jueves, 16 de febrero de 2012

El Guardaespaldas

El reciente fallecimiento de la preciosa actriz Whitney Houston me ha impactado. Tal vez por ello, el articulo que estaba escribiendo lleva el nombre de la pelicula que la lanzó a la fama.

Un film en el que el protagonista, Kevin Costner, (Frank) es un guardaespaldas al servicio de la cantante, que teme ser objeto de un ataque y que ha recibido amenazas.
Frank se juega la vida, se juega su futuro, su profesion para salvarla. Y es recompensado maravillosamente por ello, pero Frank no es un mercenario.

Es un hombre enamorado, es alguien que lo hace por amor, por ella, por su protegida.

Cuando criticamos a los arbitros por señalar 10 penaltis a favor del Real Madrid, por expulsarles a los rivales cuando van perdiendo (ya van 7, la mayoria con 0-1) tendemos a pensar que son unos corruptos, que estan comprados, que cobran por ello o que buscan un retiro dorado cuando las facultades (fisicas, de las otras no va el articulo) se acaben.

Y recordando la pelicula me ha hecho pensar que lo que menos les importa a la mayoria es el dinero. Cobran, claro esta, por los servicios prestados, pero apenas les importa.
Ellos arbitran asi por amor, por amor a unos colores. Y por obediencia debida a quien les manda (y no me refiero en este caso a nadie del colegio de arbitros).

Por eso le anulan goles al Barça marcados de forma legal y le conceden penaltis inventados al Real Madrid (incluso para ganar el trofeo Guruceta de Marca lo hacen emulando al idolo, fuera del area) . Es por amor a unos colores.
Imaginemos el sufrimiento de estos 3 años en los que el Barça arrasaba y pese a señalarles cosas en contra, seguian en su linea ganadora, arrasando, siendo la referencia en el mundo. Imaginemos como lo han debido pasar viendo al equipo de sus amores siempre detras.

Solo Undiano Mallenco fue capaz de salvar un poco la temporada para su gente con la Copa del Rey (vaya disgusto este año que la juegan dos equipos separatistas) pero le costó.
A veces se le iba la mano al bolsillo cuando Pepe agredia a Messi o cuando alguno de los blancos pisaba algun tobillo, pero se decia: es por una buena causa. Y guardaba la tarjeta en el sitio.

Los guardaespaldas que lo hacen por amor, que no ven interes crematistico en su esfuerzo, que son capaces de jugarse su carrera (si los ven en Uefa se puede armar) por su gente (Uno de los nuestros, otra gran pelicula) merecen nuestro homenaje.

Alzo pues mi copa por ellos. Nunca volvere a llamarles corruptos. Todos hemos hecho tonterias por amor y tambien por amor nos hemos saltado alguna norma.

confiesa

163 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Anónimo dijo...

pole ^_^

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos.

Hombre Confiesa, más que guardaespaldas de esos mafiosos, son sus Lucca Brassi particulares.

Te haré una oferta que no podrás rechazar.
No es nada personal, sólo negocios.


y los árbitros a comerle la polla al Floper.

Sí bwana.

cule1899 dijo...

Divertido artículo, confiesa ... aunque yo creo que más que por amor, lo hacen por miedo.

Es lógico ... Ponen tu foto en una diana (sé donde vives, forastero) y como es reconocido por los padres de los hijos que comparten escuela con los hijos del árbitro ... empieza el acoso a lo más sagrado.

Intentan hacer lo mismo con los árbitros europeos (los fascistas mafiosos de la prensa cavernaria, hombres sin honor a los que les vale ganar a cualquier precio, como buenos mandrilistas), pero afortunadamente ... en Bruselas, Leverkusen, etc ... no se leen estos panfletos.

Mou lo consiguió desde England (un árbitro se retiró por amenazas personales después de que él lo señalara), pero es que los medios ingleses suelen tener más fuerza en Europa.

Afortunadamente para los culés, la caverna no es nadie en Europa.

cule1899 dijo...

Off toppic para los nuevos participantes (adso, a kind, centimetros, futbolín, etc).

En este blog, si a alguien le apetece publicar un artículo, sólo tiene que enviármelo a

newagecule@hotmail.com

y lo publico cuando puedo. Probad la experiencia, si queréis. Es divertida.

PD: Miki ... tú también, aunque contigo igual tengo que hacer algo de censura previa :):)

María C dijo...

Buenos dias a tod@s! Cule yo tambien te prometo no intercambiar recetas. Sobre el tema que teniais sobre Ibra y Villa ( yo por la tarde y noche es muy dificil que me pueda conectar )creo que su juego no es comparable, no tienen nada que ver. A mi Ibra me encanta, pero con el barça siempre tuve la sensacion de que estorbaba en el area. Bafumet gracias por darme la bienvenida. Yo tambien me tuve que leer a Pereda, pense que solo nos lo obligaban a los Cantabros, que por cierto si tenemos fama de un poco serios y frios, sera por el clima......
Kind preguntabas a Futbolin en el blog de Carlos sobre lo penaltis a los otros equipos, con tu permiso Cule, la contesto. Penaltis a favor:
Real Madrid 10
Mallorca y At Madrid 5
Rayo, Villarreal 4
Racing, Levante, Betis y Barça 3
Sevilla, Zaragoza y Valencia 2
El resto 1
Penaltis en contra
Osasuna, Español, Athletic,Betis y Zaragoza 5
Sevilla y At Madrid 4
Rayo, R. Sociedad, Getafe, Granada y Levante 3 Mallorca y Villarreal 2 Racing y Valencia 1. Un saludo.
16 de febrero de 2012 10:05

Miki el Mikingo dijo...

No me tientes, cule1899, no me tientes.. Que los hilos los carga el diablo... ;-)

confiesa, bonito hilo, que viene a confirmar mi hipótesis de trabajo sobre la muerte de Whitney: la culpa fue de Kevin Costner (su trabajo era protegerla) ;-)

Miki

María C dijo...

Confiesa no me lo tomes a mal, pero amor a los colores el tuyo, el mio incluso el de Miki pero esos señores lo que estan es acojonados (con perdón) Con que les metan en "la nevera" o les despedace la caverna. Eres un romantico !me encanta! Un saludo

Mandrilista dijo...

Buenos días,

Ayer Ibrahimovic dio la razón a un sector culé de este blog, que insinuaba que Guardiola no supo sacar rendimiento de ese enorme jugador llamado Ibrahimovic. Entre eso, la paliza del Madrid en la Liga, la más que previsible eliminación del Barsa por el mejor equipo del mundo, el prestigio del otrora idolatrado Pep va a quedar a la altura de la deuda de Cataluña

ropalo dijo...

Buenos días,

1) El Guardaespaldas: Pasará a la historia por el corte de pelo más horroroso jamás visto en galán que se precie (Kevin)

Y "I will always love you" está sobrevalorada. La que tiene verdadera enjundia es "One moment in time". Temaaaaazooooo

2) OJO al Milán. Nosotros ya los "sufrimos" en la liguilla y a su inherente fortaleza defensiva, suma ahora muchísima calidad arriba. Podría ser el gran tapado de esta Champiñons.

3) Arsénico Wenger: Una más, en la frente. El único que se salva es Van Persie y parece que se va a final de esta temporada.

4) De las dos eliminatorias jugadas esta semana, aparte de Barça y Milán, saldrán sin duda, 2 bombones para el sorteo de cuartos: Apoel y Zenith ????

5) Justo después del partido del Milán y en el canal Esports 3, se hicieron eco de la portada de ese panfletillo inglés que nos comentaba el amigo taillon.

Pues bien, pasaron un video de unos 2 minutos, de cómo Sky Sports 2 (canal que tiene la exclusiva de la Champions en UK) presenta la Champiñons y al Barça. Jo.er, si podéis no os lo perdáis. Gallina de piel !!!

He intendado buscarlo pero no he sido capaz.

6) Empieza la Copa de Básquet. 4 días intensos, donde el Barça Regal aparece como favorito y además juega casi en casa.

Por el bien del amigo confiesa, que sea cierto y ganemos la 3ª consecutiva e igualemos en el palmarés de Copas ganadas, no ya en formato ACB sino en la historia !!! a la auténtica Reserva espiritual de Occidente, como es el RM.

Y como diría el gran Ispi, y ATPC

Saludos,

Mandrilista dijo...

Gracias por la invitación cule1899, no sé si algún día me decidiré, pero si hago un artículo, lo haré con todo el cariño del mundo.

Mandrilista dijo...

¿Pero el Milan no era una panda de viejunos cuando se enfrentó el año pasado al Real Madrid?

No entiendo nada

cule1899 dijo...

centimetros5: si queréis intercambiar recetas con a kind, por mi ningún problema. Si aquí hasta se habla de cómo se hacen los Gin-Tonics :)

Eso sí, si véis que no digo nada ... no es que esté enfadado. Simplemente que el menda de cocina entiende lo mismo que un mandrilista de fútbol :):)

mandrilista10: jajajaja ... Esa ha estado bien.

Aquí estamos curados de espantos. Fíjate lo que se publicó aquí (material clasificado XXX ... aviso a los culés. Contiene material que puede herir la sensibilidad)

Artículo de taillon

Mandrilista11: se han renovado bien los del Milan, la verdad. Y además, tienen a un Ibra que parece vuelve a ser el mejor delantero centro del mundo.
Espero que le toque al Madrid ...

Miki el Mikingo dijo...

Qué grande es Mandrilista
por favor, enmárquense sus posts pasados, presentes, y futuros!

Mandrilista dijo...

Gracias Miki, es un honor viniendo de un señor de tu ingenio y del tío más preclaro junto a Quintus en lo que a pronósticos se refiere.

Miki el Mikingo dijo...

XDDD!!!!
Grande, grande, grande...

Mandrilista dijo...

Ya que estoy por aquí, me gustaría saber la opinión del aficionado culé, sobre la humillación de Guardiola al novio de Shakira, hay gente que está hablando de otro caso Ibrahimovic, sin querer comparar al Wako-wako, con el gran Zlatan.

Agradecido de antemano.

Mandrilista

taillon dijo...

Buenas.
cule, todo lo que dije se esta cumpliendo a rajatabla.

Repasemos algunos puntos.

"En Inglaterra, United (solo Rooney) y Arsenal (nadie al aparato) están en franca decadencia, al igual que el Chelsea, que no ha encontrado sustitutos a los envejecidos Lampard, Terry, Drogba o Essien. El city, excepto Agüero Silva y Toure, poco tiene que ofrecer. En Champions, si no les quita el Nápoles la segunda plaza se pueden dar con un canto en los dientes."

Tal como lo dije, en contra de los listos que no hacen mas que decir que de Manchester viene el peligro... JA¡¡¡¡

Los arbitrajes. Mas discutible. El Barca esta muy bien posicionado tanto en la FEF como en la UEFA. Y tiene muy buena prensa. Nunca le pitan los penaltis con el 4-0, pero cuando van con 0-0, cuidadín. Casi siempre, en situaciones comprometidos, va a caer de su lado esa tarjeta dudosa que puede beneficiarles. Arsenal y Madrid el año pasado.

Partido de Sevilla. 0-0. ültimo minuto y les pitan penalty. La copa del rey, tremendos arbitrajes contra el Madrid, La mano de Pinto... tururu¡¡¡



Dicho esto, el camino es facíl. Cerrarles la defensa, gran presión en el medio y esperar. Los mas claros ejemplos son las últimas tres semifinales de Champions, en las que las vieron de todos los colores, y solo decisiones arbitrales comprometidas, Chelsea y Madrid a favor, Inter discutible, (en contra en la ida, a favor en la vuelta), decidieron la eliminatoria en uno u otro sentido. En liga se ha visto multitud de ocasiones. Todos los equipos "que salen a destruir nuestro futbol" les han puesto en aprietos. Salir a jugarles como pasada final de Wembley es un suicidio.

Se esta viendo este año. En todos los campos pequeños, bien cerraditos, puntitos que me dejé.

En fin, que las cosas están claras.
No hace falta mas que ver a cule poniendo portadas del sport, mientras yo enlazo tremendas portadas de prestigiosos medios extranjeros...

ropalo dijo...

Mandrilista,

Mal que os pese, de humillación, nada de nada.

Y ya lo explicó PEP perfectamente en rueda de prensa. Este domingo, ante el Valencia, no pueden jugar ni Alves ni Mascherano, por tarjetas. Por tanto, no podía arriesgarse a otra lesión estúpida que nos dejara sin centrales.

OJO y que posiblemente también sea un toque de atención por sus últimas malas actuaciones. Pero oyendo a PEP decir que Gerard es absolutamente imprescindible en este equipo, no hay nada más que desir....

Ale, a seguir buscando

Saludos,

cule1899 dijo...

Te falta lo más importante de tu artículo, taillon

"La hoja de ruta de Mou esta escrita. Nos ha marcado EL CAMINO... que nos llevara al triplete."

¿Triplete? ¿He leído triplete?
La liga adulterada y váis que chutáis.

CR lleva 10 penalties, a una progresión de 18-19 penalties a final de Liga.
Creo que ha habido años que el pichichi no ha llegado a estos goles ...

Ay en Europa ... taillon ... cuando no os piten las lipotimias como penalties y a Pepe y a Ramos y a ... les expulsen ...

Claro que luego os preguntáis ... ¿Pug qué?
Normal ... hasta tiene lógica.

¿Pug qué no puedo seguir pegando aquí sin castigo¿
¿Pug qué?

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, he aqui mi profecia:

Bajo el frio ruso, si os ponen en aprietos, Pepe y Ramos se olvidaran que juegan en Europa, que cuando te faltan neuronas no es tan facil cambiar el chip, y soltaran patadas como en la Liga del Dioni.

Os vais a retratar.

No hablo de que quedeis eliminados. Sino de mostrar vuestra verdadera cara a Europa, la de equipo canalla del regimen, que en apuros, tiene licencia para matar.

He dicho.

Mandrilista dijo...

¿Equipo canalla del régimen? A mi eso de canalla, me suena un poco a homosexual, es como pirata, teniendo en cuenta que estamos entrenados por el macho Alfa, Mou, no lo entiendo, no es por nada, pero eso de canalla encaja mejor con la humildad de Pep y esas vestimentas tan modelnas, y lo del régimen, no lo entiendo a que te refieres Peligro, ¿al Villarato, al Platinato o al Batidato?

cule1899 dijo...

"Creo firmemente en nuestro equipo.
Es tanto lo que nos ha dado, tanto lo que nos está dando y tanto lo que nos va a dar, que no tengo más remedio que creer.
Animo a todos a creer como yo creo. A luchar todos juntos. A protestar juntos por todas las injusticias.
En definitiva, a que lo que tanto nos ha costado conseguir y por lo que tanto hemos sufrido no se vaya al garete por la consabida capacidad autodestructiva de los culés.
Hablo de la supervivencia del modelo actual , modelo que hace más de 20 años que alimentamos (con algunos tropiezos) y que nos ha sacado de donde nunca debimos haber estado tantos años y nos ha colocado donde realmente nos corresponde".

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

Del Yoya de hoy ...

taillon dijo...

Los arbitros cule, los arbitros... pero el doblete es nuestro.


Peligro.
En Europa ya nos tienen calaos


A ti el frio ruso que debería preocuparte es otro... PTCEM

cule1899 dijo...

De triplete a doblete ... y luego ...

¿Has visto "La increíble historia del hombre menguante? :):)

tronch dijo...

Mandril
No sabía que ser humilde era una canallada. Por el famoso trilogismo de Villaratos, etc. Ni me pongo. Discutir con cualquiera que tiene como bandera la hoja de ruta de Mou (Que no digo las formas, no os ofendáis), no tiene sentido.
Dudo mucho que no tengas nivel para EPRV, es más, creo que estas muy por encima. Eres muy humilde, como Pep, que no canalla.

El Caquita Perill 75 dijo...

la prestigiosa revista fur fur jandenauer....

jo jo jo jo....

no la usan ni pa envolver los fish & chips

Tongo D´or dijo...

Acabo de leer el articulo de Taillon .

El camino hacian el triplete de Mou no creo que deba preocuparnos.

Mandrilista has dejado de ser trolete, tienes mi admiracion , pero si Pep castiga al pike bienvenido sea , el pike rapido al corte , en forma, distribuidor y atento a la marca nos sirve , el bajo de forma, fallon y despistado mejor en la grada.

Y confiesa , puede que haya mucho de amor en todo esto , pero tambien pavor (que le pregunten a Turienzo lo que es estar en el centro de una diana).

cule1899 dijo...

"Barça-COPE: no habrá pacto extrajudicial

La cadena COPE y la entidad azulgrana mantuvieron conversaciones para fijar una indemnización y dejar el polémico asunto zanjado

Toni Frieros | 16.02.2012 | 04:05h

La cadena COPE (Radio Popular S.A.) intentó sin éxito llegar a un pacto extrajudicial con el FC Barcelona para que la entidad azulgrana retirara la demanda que le interpuso el pasado mes de abril por “intromisión ilegítima en el derecho del honor”.
Una demanda en la que el club azulgrana solicitaba una indemnización de 6.190.090 euros “de acuerdo con los criterios de valoración empleados para cuantificar esos daños”.

El departamento jurídico de la COPE se puso en contacto con el FC Barcelona para intentar fijar una compensación económica, de mucho menor cuantía evidentemente. El club azulgrana, a través de correos elctrónicos y conversaciones telefónicas, pidió a la parte demandada un tiempo de reflexión. Según le consta a SPORT, desde la emisora de la Conferencia Episcopal se tenía la creencia de que el proceso se alargaría muchísimos años y que en este tipo de demandas los jueces suelen fijar indemnizaciones casi simbólicas.

Fue en el seno de la junta directiva del FC Barcelona donde, por consenso, los directivos decidieron seguir hasta el final, pues entienden que no se persigue sólo un resarcimiento económico, sobre todo que aflore la verdad en este caso tan grave de difamación. En el programa `El partido de las 12¿, su presentador dijo que el Madrid pediría a la RFEF controles antidoping más estrictos y acusó a los médicos del Barça de dudosa reputación. Su fuente eran altos cargos del Real Madrid. La semana próxima será la vista previa. No hay pacto."

------------

Me da igual la pasta. Con este tema hay que llegar hasta el final. Es la única cosa que no le perdonaría a Sandro ... que retirara esta demanda.

Semana que viene, vista previa ...

PD: ¿y si lo del arbitraje brutal de este Enero-Febrero ha sido una estratagema para forzar al Barça a un pacto fuera de los juzgados?
¿Y al no aceptarlo ... nos han puteado arbitralmente hasta la saciedad?

Como si hay que perder 3 Ligas ..

ropalo dijo...

¿Donde está la demanda? ¿ Donde está la demanda?

Jajajaja

Tongo D´or dijo...

Por cierto cule , si el Sandro llegara a un acuerdo con la COPE para "tapar" la canallada del Alcala si que hay que abrirle la puerta de salida.

Que revelen sus fuentes o reconozcan publicamente la difamacion , que pagen los daños y pidan perdon , pero con LUZ y TAQUIGRAFOS, no escondiendose y por la puerta de atras.

cule1899 dijo...

Con la demanda, les pasa lo mismo que la pelotita, ropalo

:):):)

cule1899 dijo...

Ya lo he dicho antes, adso ... Esto sí que no se lo perdonaría.
Cualquiera que presentara una moción de censura, tendría mi firma asegurada.

Por otro lado, esto explicaría muuuchas cosas raras, en especial, el silencio del club ante todo lo que ha pasado ...

ropalo dijo...

Jajaja, lo puse adrede, culé.

¿Viste el video que he comentado esta mañana, en el programa Zona Champions, justo después del partido del Milán, sobre cómo presentan al Barça en Sky Sports 2?

Es sencillamente, espectacular !!

Saludos,

cule1899 dijo...

No lo he visto. ¿Tienes el enlace, ropalo?

El Caquita Perill 75 dijo...

33 algun link?

ropalo dijo...

No, lo siento. Lo he buscado pero soy muy inútil y finalmente no lo he encontrado.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Aunque ya me lo imagino.

Probablemente hablen del administrador de este blog, de como gracias a el y a su apoyo incondicional, Ibrahimovic ha vuelto a ser el mismo...y de lo mucho que le debe el mundo a todo lo que dice, escribe etc etc

Caro Oscar, estrepitoso allenattore...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hasta en el As, te dan las gracias por el espectaculo de ayer, Rey Sol Cule1899


http://www.as.com/futbol/articulo/ibrahimovic-manda-lona-arsenal-exhibicion/20120216dasdaiftb_52/Tes

Que grande eres

cule1899 dijo...

Jajajajajaja. ¿Te ha gustado tu "flash back"?

Osti, Peligro, cuando he visto escrito precisamente Champions y Arsenal ... es que me he partido de risa directamente :):):)

cule1899 dijo...

De todas maneras, para tu tranquilidad ... ese partido no lo podría haber hecho en el Barça, salvo el día en el que Messi descanse o esté lesionado/sancionado.

Es lo que le pedía Ibra a Pep ... esa libertad y todo el equipo para él, pero tuvo la mala suerte de que el mejor delantero centro del mundo ... coincidió con el mejor jugador de todos los tiempos.

cule1899 dijo...

Eso sí ... Villa, la medianía, no hubiera hecho ese partido en ningún equipo del mundo.

Por cierto, Peligro ... vete pensando un artículo comparando si es mejor Alexis o CR.
La comparativa Messi-CR (o cualquiera) es una gilipollez, pero comparar a Alexis o CR estaría bien.

Evidentemente, quita las faltitas y los penaltitos, que Alexis no los tira.

El Caquita Perill 75 dijo...

Para mi tranquilidad dice ja ja ja, este cule1899 es que no tiene remedio...

Gracias, oh cule, gracias, vivia yo sin vivir en mi tras la apabullante leccion de infalibilidad, verdad absoluta y sabiduria inquebrantable que nos regalaste ayer

verderon1976 dijo...

Creo que este os puede valer:

http://www.youtube.com/watch?v=Bmwa96f3uzY&context=C373e2a0ADOEgsToPDskLW_D4shVowZ2sVOIGaqbec

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente comparar a Messi con cualquiera es una gilipolllez.

Pero por muy valedor y tu sabes lo mucho que me gusta revindicar mi acierto con el chileno...ponerlo al nivel de Cristiano...que quieres cule1899...aqui creo que el asco que te da cristina te nubla la razon.

Alexis tiene que demostrar mucho mas para siquiera compararle a CR.

Realmente tu crees que Alexis es mejor que CR? Ojala estes en lo cierto...

bafumet dijo...

Éldeltrol ha vuelto. Que contento estoy. La verdad es que se los echa de menos...

cule1899 dijo...

De la misma manera que siempre llevarás la vergüenza encima de decir que Ibra era peor que Villa :):), tú descubriste a Alexis entre nosotros.

Ya verás ... Compáralos ... Pero en serio. Y te llevarás una sorpresa.

PD: y ten en cuenta que Alexis tiene 23 años y CR ya tiene 27. Tendrías que compararle con el CR del Manchester ...

Tongo D´or dijo...

Algo mas corto y legerito que lo de verderon para reirse un rato:

http://www.youtube.com/watch?v=KN1ckCSWKK8

El Caquita Perill 75 dijo...

De la misma manera que siempre llevarás la vergüenza encima de decir que Ibra era peor que Villa :):),

EL ESTIGMA!!! EL ESTIGMA!!!!

GRABAME LA LETRA ESCARLATA A SANGRE Y FUEGO!!!

ispiriux dijo...

Peligro, tú que todavía visitas el antro blog, crees que este libro les interesaría?

http://finanzasparauntonto.wordpress.com/

rincewindcat dijo...

Si al final no ganamos la Liga, los fichajes de Alexis y Cesc serán más baratos...

gahuxu dijo...

Y si perdemos la champions también...aún más baratos! jajjajaa

Si el que no se consuela es porque no quiere.

A ver si desdramatizamos un poco.

El Caquita Perill 75 dijo...

49 depende...lleva hormonas?

taillon dijo...

El espectacular reportaje de ropalo me recuerda a cuando alguien comenta en este blog que ha estado en tal o cual lugar y solo habia camisetas del Barca... ¿Os sabéis el chiste de los billetes de 500 euros?

50 y 51. Uno que yo me sé se inventaria una historieta hablando sobre costes 0...

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que es la realidad mas alla del tractor amarillo.

En vuestro mundo solo se venden camisetas de Pepe

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.libremercado.com/2012-02-16/aguirre-reduce-de-3500-a-700-el-numero-de-liberados-sindicales-1276450320/

Aplaude cule, aplaude:):)

ispiriux dijo...

Con la prevención que me merecen este tipo de noticias en el SPORT, os dejo este link:

http://goo.gl/ZUDVb

que tío!

taillon dijo...

Que cachondo el Ispi en plan modesto... con las barbaridades que se dicen aqui a diario, vamos a enfadarnos por que llamen a Mou saboteaador... joerl, si solo fuera eso...

xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Ante todo en este blog lo que hay es mucho respeto por el adversario, incluso por el hijoputa ese

taillon dijo...

Si si, respeto dice, aquí el amigo...

Cada vez que los pobres FN, Quintus o Mandrilista entran aqui a opinar les saltáis a la yugular...

taillon dijo...

Por cierto, exijo al administrador del blog que sancione al del 58 por ofensivo.

A Kind of Magic dijo...

No sé si os dejaron ya este enlace...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/la-sangre-mou-30552.html

Es q se ataca injustificadamente al pobre chico,... y no sólo desde la prensa española:

http://blogs.independent.co.uk/2011/08/18/is-mourinho-the-emperor-from-star-wars/

Ispi, es q no entiendo cómo puedes dar crédito a esas noticias....
Sabotear o menospreciar el gran Mourinho a otros entrenadores o profesionales???
;-))

Saludos

Avlas dijo...

Buenas tardes...

Como nuevo avlas no haré comentarios sin sentido y/o graciosos. Solo hablaré de futbol para que me enseñéis a entenderlo.

Estoy medio borracho y son poco mas de las 4 de la tarde, HALA MADRID!, VIVA PEPE Y OJALA LA FINAL DE LA COPA DEL REY SE CELEBRE EN ISLANDIA CON ESOS SEPARATISTAS.

Mala tarde voy a tener.

taillon dijo...

A ver si me dejáis cerrar el chiringuito...

61. Hombreee, un artículo de Ruben Uria y otro de hace 8 meses... Por lo menos el de Ispi es de hoy.

62. Cierto amigo Salva, ya lo dice el refrán que las verdades las dicen los niños y los borrachos...

Avlas dijo...

¿A que es triste?.

Paco Vivas dijo...

No sé, no sé, pero la foto que utilizas para contestar me parece mucho más ofensiva, aunque habiendo leído lo que escribes, no debes andar muy lejos de él.

A Kind of Magic dijo...

63. Bueno, era por las referencias a la cope q Culé dejó esta mañana, y la referencia a las formas usadas por Mourinho q dejó Ispi.

Tal vez este del dia 11 te parezca mejor:
http://www.lematin.ch/sports/football/Le-langage-du-Barca-est-parle-sur-tous-les-terrains-et-par-tous-les-techniciens-/story/15933519

Avlas dijo...

Algún día, además de hablar solo, debería de leeros.

Pero no será hoy, mañana es viernes y hay comida... y hay gintonics... pero no hay mujeres, lo dicho, triste.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
taillon dijo...

VIVA PACO VIVAS Y SU BLOG¡¡¡¡

Joder, habéis leído su última entrada?? que tio, que crack. Esto es Seny.

El blog de Paco


P.D.:Joerl, parece que mi foto de Pepe no os ha gustado :(

Avlas dijo...

Taillon, tu foto de Pepe es perfecta para este blog... meter el dedo en la herida, así debe ser. Fíjate que aún y así caes simpático... además pareces limpio y mono.

taillon dijo...

Salva, si todos fuéramos como tu, este sería sin duda un mundo mas feliz y agradable.

A partir de ahora me paso al blog de Salva, y solo publicitaré su blog... ea.

El mejor blog del mundo

A Kind of Magic dijo...

69,... no si en la fotito está muy mono... Ui!!! perdón,... no se puede decir esa palabra!!!!!!!!!!
a ver, lista de sinónimos para elegir:
bonito gracioso atractivo vistoso majo rico chulo (col.) cuco (col.) molón (col.) fardón (col.)
Hay q retirar la opción "rico", ya q ese adjetivo es de uso exclusivo de CR7 junto con guapo y bueno. ;-))

Y por el pasillito, no te preocupes, ya buscaremos formas para mejorarlo. Incluso se puede instalar una bonita zona de descanso en el aparcamiento, para q nadie tenga q esperar apoyado en los coches... ;-))

Saludos

Avlas dijo...

Si todos fueran como yo a tomar por el mulo las peluquerías.

Hablando de otros temas... hoy me he entrevistado con una diseñadora gráfica, casi me muero cuando la he visto, he necesitado unos minutos para centrarme. !MADRE DEL AMOR HERMOSO!, que mujer. Y lo peor (o mejor), que el lunes me entrevisto con su hermana... jejeje, calvo, no tonto.

Avlas dijo...

Kind... es la hora del gin tonic.

cule1899 dijo...

salva: a ver si actualizas un poco el Italo Disco. Collons. Que llevas un mes sin poner nada ...

Avlas dijo...

Voy, (como me jode que tengas razón).

ispiriux dijo...

habeis leído esto del Luis Racionero??

brutal.

lo he leído mientras comía y es exactamente lo que piensa el barcelonista.


Rosell toma nota, a ver si te ve un gesto parecido.

Me temo que hasta el final de la Liga, de la cual recomiendo al Barça que se retire ya, seguiremos cada domingo teniendo que soportar las sodomización -pero sólo con el pito ¡eh!- por parte de los 'árbitros' españoles. Esos robots madridistas que sólo llegan a árbitros si son madridistas para que luego se equivoquen instintivamente contra el Barça, y a favor del Madrid como perros de Paulov.
Eso les da a los ilusos merengues doce puntos de regalo y el espejismo de que ganan ellos. No, mis queridos madridistas, Uds. no ganan nada, se lo regalan los árbitros. Que el contrario se adelanta en el marcador 0 a 1, pues se regala un penalti al Real Madrid y se echa a un jugador del equipo contrario, para que ganen contra diez.

Quiero decir que me da asco, es vomitivo, es indigno, el modo en que los árbitros ayudan al Madrid y perjudican al Barça. En vez de callar hay que hacer algo. Por ejemplo, señor Rosell o señor Nolla, encarguen un documental con todas las jugadas de esta Liga en que el árbitro regala puntos al Madrid y se los roba al Barça. Una imagen vale más que mil palabras. Compilen la versión en DVD de los robos arbitrales y repártanla por el colegio de árbitros, para su vergüenza, por el gobierno, por “la zona noble (??)” del Bernabéu, a los culés, a los madridistas e incluso a los periquitos.

Les aseguro que este vídeo porno-deportivo sería un best-seller que debería exportarse a China y Japón para que todo el mundo conozca la farsa que es la mal llamada “¿mejor Liga del mundo?”. La peor, la más corrupta, humillante, nauseabunda. Yo del Barça me negaría a seguir jugando con las cartas marcadas por Florentino, que tiene por cierto un ex árbitro para comprar líniers.
http://www.mundodeportivo.com/20120216/opinion/sigue-la-payasada-arbitral_54254644695.html

Avlas dijo...

Michael Fortunati - Give me up.

Los 80 morirían si no fuese por mí.

El Caquita Perill 75 dijo...

60 Pepe, no me pegues....

Avlas dijo...

Hablemos de futbol... YO PODRÉ VER EL PARTIDO DEL DOMINGO PUES AÚN TENGO CANAL PLUS, joer, la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

También podemos hablar de San Valentin. Nunca nos compramos nada pero yo el día 14 le hice un detallito. Ella me dice, "jo, yo no he he comprado nada" a lo que yo le digo, "tu ya sabes que hacerme"... y va la tía y me hace una pizza. NO LO ENTIENDO!.

Mandrilista dijo...

Me parece muy bien el DVD con los robos a la Farsa, como hagamos uno con los del Madrid, vamos a necesitar hacer una serie tipo Cuéntame, y creo que no procede, pero hacer un DVD de esos con las tres equivocaciones que ha habido en contra del Barsa y vendérselo al culerio, junto con la bata-manta del Barsa al comprar el Sport, es algo fundamental.

¿Por cierto en ese DVD se incluirían los aciertos por dos centímetros de los que tan amargamente se quejaba Pep?

Mandrilista dijo...

Me dice gente de EPRV, que aquí hay culés que escribían allá en tiempos remotos, que mal momento sería en el que se volviera a quejarse de los árbitros, que eso era una muestra de vuestro "antiguo complejo", que era de mal perdedores, etc, decidles que no se les ocurra leer este blog, que se van a amargar la existencia

Avlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A Kind of Magic dijo...

Jo,
Avlas... ya has terminado el curro?? que suerte!!
aparte de q el gin tonic me sienta de pena,... ya no podría hacer nada más en todo el día!!!

Además tus gintonics son muy eficaces para neutralizar los malintencionados pronósticos de Miki el Mikingo!!! ;-)))))

Solo Italodisco, o 80's Hits???

http://youtu.be/n1TNLU-ydLA (Wang chung-dance hall days)

http://youtu.be/7w1Qo1awwI4 (self control-raf)

o life is live,... o Lime II ;-))

Mandrilista dijo...

Una pregunta, cuando aparece" Este comentario ha sido eliminado por el autor" ¿se refiere al autor del blog o al autor del post?

cule1899 dijo...

El autor del post, mandrilista ... Si soy yo, desaparece completamente :):)

a kind: osti, dance hall days ... joer, joer, joer ... Ya está. Ya me coge la tarde melancólica ...

Avlas dijo...

Kind, del primer tema vale la pena la versión extendida... temazo.
http://www.youtube.com/watch?v=Qgwcqbt_oxo

Del segundo, puf, brutal.

cule1899 dijo...

A mi siempre me encantó ésta

Blue Night Shadow - Two of us

Avlas dijo...

Hey!, prou!. Que como salga IspiRisto se va a liar.

ispiriux dijo...

Aquí ispiristo, por alusiones:

en realidad a mí me da igual la música que le gusto a cualquiera.

la de los 80 me gusta en bastantes casos y la música disco también.
me bajé de emule un recoplitario de música disco de los 60, 70 y 80, brutal. maravilloso.

ahora bien, yo me he quedado en:

Rock californiano de los 70
Country

Jazz

clásica:
Mozart, música barroca y antigua (Jordi Savall, para que me entendais)



ahora bien, no olvideis lo que dijo el gran Duke Ellington cuando le preguntaron que clase de música le gustaba.

El tío dijo, sólo me gusta una clase de música, la buena.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!! ;-))

voy a añadir las versiones al ipod!! ;-))

Culé,... ya no la recordaba!!

ispiriux dijo...

de todas maneras mis gustos musicales son bastante amplios:

me causa el mismo placer escuchar a Frank Sinatra que a Led Zeppelin

cule1899 dijo...

ispiriux92
"me causa el mismo placer escuchar a Frank Sinatra que a Led Zeppelin"

Lo creo, lo creo, Ispi ... igual que el vino y el Gin-Tonic. Jajajajajajaja

ropalo dijo...

taillon (53): Por alusiones, amiguete.

Resulta que ese video lo ví ayer y que por diferentes circunstancias, no puedo encontrarlo para enlazarlo. De todas formas, no es para tu consumo, taillon. Es más, aunque lo encontrara y lo cogara, entiendo perfectamente que en el segundo 27, lo cerraras.

Así que te lo voy a explicar en pocas palabras y así te haces la idea:

Resulta que sale el presentador de Sky Sports2, que es la cadena que tiene los derechos de la Champions para UK y muy serio él, empieza a hablar sobre el fútbol y sus alegrías y tristezas. Y de repente, dice con voz grave, algo así como que fútbol es espectáculo y que hay un equipo que despierta admiración....

Y entonces, por arte de magia, aparece detrás de él, el escudo majestuoso blaugrana (el avatar de culé) y empiezan a salir imágenes de la final de Wembley: el gol de Pedro, el de Messi, el de Villa, la cara de Sir Alex, la copa de Abidal, todo ello mezclado con frases lapidarias de Johan Cruyff, Xavi y Cesc.

Sencillamente espectacular !!!

Y sobre las camisetillas, lo que ya te dije una vez. Yo cuento lo que he visto y con ello no estoy diciendo nada más de lo que es: puro divertimento. Ahora bien, que en el año 2.010, en una época determinada del año, tanto en Lisboa como en el Algrave, vea una proporción de camisetas blaugranas de 10 a 2 frente a las mandrileras (pensando en Cristianín, Carvalho, Mou, Mendes y Berenjena), a mi me da que pensar. Y por eso lo cuento.

Saludos

Avlas dijo...

A mi me gusta hasta Josmar... lo sé, es super fort.

Kind, he añadido hoy también Wang Chung a mi blog... aunque no sea italo disco, merece estar ahí.

Ya puestos en gustos musicales... Depeche Mode, Queen, Salvaman.

María C dijo...

Kind en el comentario 5 tienes lo que le pregutabas a Futbolin. Un saludo Wapa

ispiriux dijo...

es verdad culé:
antes era más radical.
con los años me he vuelto menos dogmático.

y además sé cuando ocurrió eso.

una vez ví por la tele a un cocinero que decía que en cuestiones de gustos no había nada escrito y hacía referencia a comer un queso azul potente o un queso viejo con vino tinto, que es lo habitual.

y el tío dijo, pruebelo con un vino dulce tipo oporto o mistela.

ahí ví la luz.

he probado vinos con platos que a priori no van ni con ruedas y la experiencia siempre ha sido positiva.


pues en la música lo mismo.


mañana hablaremos del gobierno.

jajajaja.

A Kind of Magic dijo...

Muchas gracias Centímetros!!

rincewindcat dijo...

Me dicen que el Piqué se ha enfadado. Que le vayan dando...

Avlas dijo...

Música, para gustos colores.

Yo hago música y ni mi hijo la soporta... que triste.

Mandrilista dijo...

Explícanos eso de Piqué.

Avlas dijo...

DECIR ALGO YA!
Jouer, llevo desde las 4 esperando a los de ono y no se que hacer.
Sin Bafumet time, puede que sea la hora de ps3 time.

A Kind of Magic dijo...

Avlas,...
vi tu blog,... estoy emocionada!!! ;-))))))))))))

Depeche Mode.... maravillosos!!!!!

Josmar,... brutal!!!

Es más moderno, pero está muy logrado!!

http://youtu.be/GSV6bQlp8DU

Avlas dijo...

Que menos que una mención a quién me dio la idea.

cule1899 dijo...

A Kind: Salva no te lo dirá, pero a él le gusta Eight Wonder ... Y a mi también. También es para escuchar con la luz apagada ... :):)

I'm not scared

PD: le he dicho a pearlsbu que pase por aquí para conocerte (y a centimetros también).
No lo mira mucho ... A ver si hay suerte.

cule1899 dijo...

No lo mira mucho el twitter

A Kind of Magic dijo...

Avlas, ja,ja,ja!!!

Me pasaron una colección impresionante de Gigahits de los 80...
ya te iré recordando temas!!! ;-)))

Ispirux... ya te pasaré también otros temas!!!
Pero es q tengo q seguir trabajando un rato!!!!!!! ;-)))))))))

Eso de Piqué....
bueno,... otra de esas tonterías para llenar periódicos.
Según uno de los periodistas q iba en el avión, la charla entre Estiarte y el padre de Piqué fue de lo más normal y distendida.

Y si se mosqueó por quedar en la grada en lugar de abajo,... ya se le pasará. Este fin de semana no pueden jugar ni Masche ni Puyol.

Avlas dijo...

Toda ayuda es bien recibida.

Bien, las 19 horas, ono ha venido... me voy al Call of Duty.

Eight wonder, Patsy Kensit... puf, puf, puf, arf, arf, arf.

A Kind of Magic dijo...

Culé,...
no te preocupes, q seguro q va liadísima!!!
ya nos encontraremos algún día!!!

Eight Wonder.... Look total 80's!! que tiempos!!!

ispiriux dijo...

el must de la música de los 80

la creme de la creme


ouh yeah!!!


http://www.youtube.com/watch?v=f7oEdmZiMsU&feature=related

A Kind of Magic dijo...

Ispirux,...
esa es de los 70... ;-))
y Grease,... también!!!!!!!!!

Para ir bien, tendría q ser What a feeling (Flashdance),... o Fama!!!

Pero para no inundar esto de enlaces:

http://youtu.be/9Q7Vr3yQYWQ (Stairway to heaven)

Otro enlace brutal: Metállica con philarmónica de San Francisco. Nothing else matters
http://youtu.be/eFMb-jhyqUQ

Avlas dijo...

Yujusss... ya tengo 30 megas, no sé para qué, pero los tengo.

verderon1976 dijo...

BUenas tardes. Ya veo que estamos recordando viejos tiempos. No me imaginaba que fuerais tan mayores. En fin, el enterismo va a llegar. Expandir el link de esos putos genios sevillanos, que van a estrenar su peli en abril y lo van a hacer, atención, sin cobrar un mísero euro de subvenciones públicas. Sólo con la aportación voluntaria de algunos capullos fans como el menda. Sólo por atreverse a eso deberían hacerles un monumento, pero es que además son buenísimos. El tercer campo de mayor aforo en España es el olímpico de Sevilla. No os atrae venir al sur en primavera?

cule1899 dijo...

Es curioso, verderon.

A los culés nos la pela bastante donde se va a jugar la Final de la Copa del Rey (la prueba la tienes en este blog, que ni se habla de ello) y asistimos alucinados al follón de dónde se tiene que jugar.

Yo, por mi parte, jugaría en Saint Dennis o en Wembley, nuestro campo.

Total, jugando el Barça y el Bilbao ... salir por salir al extranjero, nos mola mucho más Europa ... mirar para arriba :):)

bafumet dijo...

Buenas tardes, amigos. Nuevo retraso hoy en el bafumet´s time. Queda aplazado hasta el lunes.
Estos dias uno no sabe de que pero va de cul...
Por cierto, entre los que sabeis: ¿A que viene esta obsesión del Barça con jugar en Madrid, ya está claro no? O nos tenemos que distraer de algo...?

Avlas dijo...

Es que no hay temas.

cule1899 dijo...

bafumet ... Igual es porque en el Bernabeu es el campo donde ganamos siempre :):)

cule1899 dijo...

Dentro de un rato, el Barça de Basket de Copa ... Supongo que confiesa estará ahí.

Creía que jugábamos mañana, por cierto.

Cholo dijo...

El robo se ha terminado (de momento). El próximo finde el Barça recibirá una ayudita, si es necesario, para ganar al Valencia. Incluso pueden llegar a pitar un penalty por una falta a Messi.
A nadie le interesa que el Madrid se vaya de 15 puntos. Siempre es la misma historia y aún hay bvrros que se dejan engañar.

La mafia está recogiendo este año los frutos sembrados anteriormente. Conviene recordar los tópicos de los años anteriores: “Al Barça le ponen una alfombra”, “los equipos rivales dejan que Messi juegue a su antojo”, y otras lindezas por el estilo. Comentarios repetidos machaconamente por periodistas a sueldo de la casa blanca.

Seguimos comprobando con indignación y asombro como la prensa catalana sigue sin atreverse con FP. Realmente lo tiene todo controlado (esperemos que solo en España)

Y Sandrusco sigue ausente…

bafumet dijo...

Te veo desentrenado, culé. Por cierto, mañana vaya cuchipanda, no??
Comerrrr, commeeeerrr!!!!!
A ver si damos un espectáculo más moderado que el último dia, pero viendo la lista de asistentes lo dudo...

bafumet dijo...

Cholo, pues eso. <y siguiendo con atención el mundo deportivo... llevabas razón en tus suposiciones. Apoyo a Rossell y a la mínima que se puede dudar de Pep...

cule1899 dijo...

cholo: no lo dudes que ahora empezarán a pitar al revés para decir que los errores se compensan ...
Pero da igual.

Con respecto al tema FP y al silencio del Barça, creo que "todo" se va a concentrar en la demanda de la COPE ... donde va a empezar el espectáculo.

Veremos ahí que es lo que hace Pep ... perdón, quería decir Rosell. ¿En qué estaría pensando?

cule1899 dijo...

Y mañana somos 8, bafumet ... Mañana nos echan seguro :):)

ispiriux dijo...

cholo: yo creo que LV, EP, SP y EMD le dan bastante tanto al floper como al Mou, pero con más elegancia e ironía sibilina que la que emplean los mastuerzos lecheristaníes.
que s'els veu d'una hora lluny.

creo que están a la espera de la demanda contra la COPE como dice cule.

en todo caso como apuntó bafumet, que conoce los entresijos federativos, si vas de frente embistiendo llevas las de perder ya que sus altavoces (PG dixit) son más potentes.
estas cosas se hacen en silencio y por detrás.

aunque yo también creo necesaria una mayor contundencia pública, al menois de cara a la opinión pública culerda.

bafumet dijo...

Poe eso lo decía culé... Dios, quin merder. Pero pienso que tendríamos que intentar no volver a cantar el mimno del Barça en calzoncillos y encima de la mesa. No queda muy bien...

ispiriux dijo...

8?
cullons!!
me faltan dos en relación la última.

yo creo que el tipo del restaurante -que es argentino- es un criptomandril.

el otro día nos miraba raro.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Vaya, ahora me apetece mas ir.

ispiriux dijo...

Por cierto Cholo:

que os lo paseis de miedo en Viena.
Disfrutad y callejead.
Si eres cinéfilo, no dejes de ir a los lugares del 3er hombre.

el bar de casi al final en el que Harry Lime, Alida Valli y J Cotten se reunen, todavía existe.


ah, y ya no hará tanto frío.

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Cholo dijo...

Creo que lo que está pasando es tan fuerte que necesitaríamos un Gil. En determinado momento amenazó con retirar al Atlético de la liga cuando los árbitros manipulaban la competición en beneficio del vecino blanco.

¿Hay que seguir aceptando impasiblemente que a Messi le agarren del cuello? ¿Qué le den reiteradamente a los tobillos? Con un arbitraje como el del pasado miércoles (aplicando el reglamento) iríamos líderes de la liga española jugando a medio gas.

Cholo dijo...

Ispi. Moltes gràcies!

Pasadlo bien también vosotros en la comida de mañana

bafumet dijo...

Así de claro, cholo. Aunqué admito que hemos estado flojos en algunos desplazamientos, ha sido un 33% por la leña que los árbitros permiten, un 33% por las lesiones, 33% po errores árbitales contra el Barça y a favor del blanco sucio (white off, copyright Anita)

tronch dijo...

Avlas.

Juegas al command conquer?

El Caquita Perill 75 dijo...

Escuchar a Carlos Martinez del plus retransmitiendo el Stoke Valencia es una oda al fariseismo.

El tio quejandose, y con razon, de la lenya que estaban dando los del stoke ( ni una quinta parte que su equipo de mierda )...y de que el arbitro no pitaba nada.

Decia, que el apreciaa el futbol directo y viril de las islas, pero que otra cosa son las entradas y la actitud de algunos jugadores como delap etc...

ostia, el mismo tio, que cuando pepe y tamos le clavan los tacos al rival se hace el sueco. El mismo tio que hace mutis x el foro cuando el madrid arrasa impunemente los tobillos ajenos...mientras se excita con jugadas de lo mas vulgar de Alonso y arbeloa

que gentuza mas falsa y mas rastrera

Cholo dijo...

Mañana se cumplen 38 años del 0 a 5 del Barça en el Bernabeu.
Mora, Rifé, Torres, Costas, De la Cruz, Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, Cholo Sotil y Marcial. Jugó Mora en lugar de Sadurní por lesión de este último.
Marcaron Cruyff, Asensi (2), Juan Carlos (recientemente fallecido) y Sotil

bafumet dijo...

Los mismos que defienden a Pepe, Ramos y su juego "virís", abominan e insultan a Van Bommel y sus compatriotas en la final del mundial. La patada de Van Bommel a Xabi fué clara aresión, Las de Pepe y Ramos a Messi, caricias a los tobillos
Esquizofrenia mandril

Leuthen dijo...

Sobre el artículo, y por completar la teoría que en él se expone me gustaría proponeros unas cuestiones.

Pero primero una afirmación obvia; el Barcelona ha ganado las 3 últimas Ligas, ha ganado 4 durante las dos etapas de presidencia de Florentino en el Real Madrid y 10 en los últimos 20 años. Por otro lado ganó 3 en los 20 años anteriores.

¿Cómo es eso posible con los árbitros que se describen en el artículo?. Por hablar de periodos recientes, ¿en la pasada temporada los árbitros perjudicaban igual que en esta al Barcelona?, ¿mas?, ¿menos?, ¿y en la anterior?.

Quiero suponer que el artículo hace una hipérbole porque ¿todos los arbitros son del Madrid, todos, todos?, ¿no hay ningún árbitro barcelonista?, ¿ninguno que sea de algún otro equipo?.

Leuthen dijo...

Cule,

¿los no adscritos podemos enviarte artículos?

Por si se me ocurre algo alguna vez :)

cule1899 dijo...

leuthen137: por supuesto, leuthen ... Y en tu caso, estoy convencido que será un gran artículo.

PD: ¿no adscrito? ¿¿¿¿????

Leuthen dijo...

No adscrito a un club. :)

Ten en cuenta que todavía no me he hecho culé.

cule1899 dijo...

Jajajaja .... vale, vale :):)

Aprovechando, justo debajo del número de entradas del blog, he añadido la dirección de correo electrónico para el envío de los artículos.

Así no la tengo que ir recordando

confiesa dijo...

Bueno, acabo de llegar del Palau Sant Jordi. Un pelin aburrido el Barça-Lucentum. Pero lo importante es estar en semifinales. El Caja Laboral me ha parecido fuerte pero tengo esperanzas de pillar al Mierdid en la final, aunque si palman en semis ante Unicaja(lo de ponerle al Fuenla ha sido de risa).
Por sieerto Roncero que en baloncesto sigue gritando gooool en cada canasta dice que al RM le perjudica la ACB. Y lo justifica en que casi nunca gana.
Pues ya puestos al que putean al maximo es al Lucentum que no ha ganado nada nunca.
Cada dia mas tontos.

confiesa dijo...

Evidentemente es un articulo con bastante ironia. Yo tambien creo que los arbitros estan asustados, pero tambien creo que en su mayoria son mandrilistas, por definicion. Y que nos han perjudicado casi siempre pero ultimamente no podian con nosotros pese a los intentos pero ahora estamos flojillos y se aprovechan.
Pero puede que lo de la hiperbole sea cierto. Exagerar entra en mi forma de escribir.

Leuthen dijo...

Tampoco pretendo yo hacer un j´accuse. Lo que pasa es que a mi me cuesta creer que un equipo que lleva siendo tanto tiempo tan sistemáticamente exitoso, sea además sistemáticamente perjudicado.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Confiesa

Bienvenido y disfruta del comfort de tu hotel con este bonito video de lucha libre...

http://www.youtube.com/watch?v=dkXKzvxDEsM&feature=related

Ahora, imaginaos a la gentuza esta con un arbitro como el del miercoles. A mi me hace mucha gracia cuando dicen que exageramos y que en Europa se portaran igual, que es lo normal.

Yo animo a la escoria blanca a comportarse en Europa como en la Liga, me parece una idea cojonuda.

Es mas, les aplaudo la coherencia, Ramos, Pepe, Xabi, no os corteis, teneis razon, somos nosotros que nos quejamos por vicio...ale salid salid al campo y entrar como en la Liga, ya vereis ya lo bien que os va...

Avlas dijo...

Tronch... jugaba antes, al red alert 1 y 2, al generals, al tiberium wars. Pero hace mucho que no.

Avlas dijo...

Por cierto, buenos días.

Hermanus dijo...

Bon día.
Sin tiempo para entrar.
Peligro 144,
muy bueno tu enlace. Qué jartón de reir. Además en esa página de youtube hay cantidubi de vídeos sobre los marranos del Madrid. Y luego se quejan de que son unos incomprendidos en su juego viril...

Hasta el mediodía. 10%.

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

Me gustaría comentar un par de cosillas:

1.- Del partido de ayer de basket, quedé gratamente sorprendido de las prestaciones del joven Rabaseda -otro producto de la masía-. Un chaval con desparpajo, valentía, con la muñeca muy suelta, buen tirador y penetrador.
No lo había visto jugar. Veremos que pasa en partidos de mayor responsabilidad.


2.- Me está gustando la actitud del FCB en concreto del portavoz, el pijo-fashion Freixa en relación a lo de la sede de la final de copa.

le está tocando los cojoncillos a base de bien:
-que si sería bueno para españa, que el madrid ha de pronunciarse oficialmente, que si no le consta que vayan a hacer obras, etc etc



jajajajajajajajajajaj

cule1899 dijo...

Bon día.

Sí, Ispi ... Me gustó mucho Xavi Rabaseda. De hecho, sus 3 triples seguidos rompieron un partido que había estado muy igualado hasta la fecha.

El Barça de ayer, manteniendo la intensidad los 40 minutos, creo que puede plantar cara al CSKA ... pero atisbo que necesitamos al gran Mickael para tener posibilidades reales de ganarles.
Está mejor que a inicio de temporada, ha recuperado su rápido reverso por los dos lados (lo que le hace un jugador diferente) , pero no su efectividad final hacia canasta. A ver si hay suerte ... Todavía queda tiempo para la Final Four.

Pero bueno, a un partido siempre puede pasar de todo. Lesiones, personales rápidas de jugadores clave, etc.

ropalo dijo...

Buenos días,

Pues yo disiento Ispi. El empecinamiento del Barça con el tema del Bernabéu, empieza a ser patético.

La propia Federación ya dice que no se jugará allí. ¿a que viene entonces seguir insistiendo? ¿que esperan, una nota oficial del RM, un certificado de obras ?

El tema no da para más. Y el Rm está en su pleno derecho de negarse a acoger la final. Pues ya está. Se busca otro estadio y punto.

Saludos,

Avlas dijo...

Joder!, que día mas casposo.

Ha llegado el momento de irme a tomar un café, a ver si así me animo un poco que estoy como el tiempo.

Cuando vuelva quiero algún tema sobre la mesa, y ojito que me irrito.

cule1899 dijo...

Pues venga el tema

Igual estoy equivocado, pero me suena que la Copa del Rey de basket no la entrega el Rey ...

Que hagan en fútbol como en basket y ya está. Así se evita los pitos ... y si no, que los aguante. Total, por medio minutillo ...

Y otro tema ... ¿qué es eso de jugarla justo después de la Champions?
Se tendría que jugar antes de la Final de la Champions, como la otra vez.

Si ganamos la Champions 3-4 días antes, anda que el menda va a estar muy preocupado de la Final de la Copa del Rey ...

Esto es como tener que ir a dos restaurantes ... y vas a un 3 estrellas Michelín primero y 3 días después a un restaurante normal.
Por muy buenos que sean los platos del 2º ...

Hazlo al revés, hombre

taillon dijo...

Buenas.

Tema Basquet.

Es imprescindible que el Madrid llegue a la final, y alli, delante del Rey, Floren y la madre que los parió a todos, el Barca les gane de 100 puntos como mínimo.


Que a Floren no le queden mas que dos opciones... o cerrar la sección o cambiarlo todo de arriba a abajo. Estoy hasta los huevos de toda esa panda de vendeburras (directivos periodistas muchísimos entendidos en la glogosfera) que hasta que no nos dan el ostión en Europa estamos con la cantinela de este año si.

La triste realidad del basquet en el Madrid, es que en los últimos 20 años, excepto los de Sabonis y el año que estuvo Bodiroga ( Justo le dejan marchar cuando explotó) hemos sido el hazmerreir.
Este año las cosas pintaban realmente mal, necesitábamos pivots y bases como el comer, y solo trajeron aleros. El truco estuvo en que se trajeron a Rudy, y desde todos los sitios posibles se juró y perjuró que este se quedaba para siempre. Al final se fue ( y visto lo visto o vuelve fijo), y lo que tenemos ahora es un solar tremendo.

A saber:
Bases.
Llull. Español y de la cantera. Con muy buena prensa. Nada mas. En un año especialmente flojo del Madrid este tipo hizo 4 partidos buenos y la gente lo elevó a categoría de héroe. De cada die balones calientes, falla 9. Flojito escolta. Pero Laso lo mete de base, donde no tiene ni puta idea. Con dos cojones.
Sergio Rodriguez. Una nulidad. Parecía que apuntaba maneras, pero se ha quedado en nada. Para equipos de la parte baja de la tabla.

Escoltas.
Carroll. Este es buen tirador, pero una nulidad defendiendo. Entre que Laso lo corta en los partidos que juega bien, y que casi nunca tiene un buen dia en los partidos decisivos, esta pasando ligero.

Pocius. Otro tipo con buena prensa. Como es lituano todos a babear. Lo único relevante de él es que le falta un dedo.

Suarez. El tipo mas infravalorado del Basquet español. Malísimo tirador. El tío parece que vive en una continua depresión.

Singler. Dramático. Necesitabamos un pivot y traen a otro tirador. Tierno tierno tierno. Pero claro, salen los palmeros diciendo que viene de Duke y que lo hemos birlado a Detroit y megacrack habemus. Pues no. Catacrack. El año que viene, cuando vaya a la NBA, le van a meter por el ojal unos 50 kilos de musculación hormonada.

Pivots.
Mirotic. Este si que es un gran jugador. En un par de años será una estrella. Pero claro, justo entonces se irá a Chicago, con lo cual todos estos años perdiendo el tiempo pa nà.
Tomic. Este es un hijo puta. Lo tengo caladísimo. Podría ser un jugador pero es un vago redomado, no le sale de los huevos defender. Hace tiempo que debería ester fuera.
Begic. Como Romay, cara de lelo y graves problemas para coordinarse, pero como es tan alto de vez en cuando, y si le dejan, saca sus numeritos y parefce que cumple.
Reyes. El Raúl del Basquet. Tiene que jugar por decreto. Es un especialista en hacer muy buenos números en los minutos de la basura. Por lo que parece más de lo que es. Y claro en un equipo en el que ningún pivot defiende, llega este y parece que es un titán.


En fin, que así nos luce el pelo. Lo sangrante es ver, como el Barca, con un presupuesto parecido, ficha con un sentido común que en el Madrid parece ciencia ficción.
Basados en el talento de Navarro y uno de los mejores pivots de Europa, Lorbeck, siempre fichan lo que necesitan y encina de los mejores equipos, (Mickeal, Eidson, Huertas).

Una pena. Por eso, para seguir arrastrando el nombre del Madrid, mejor que desaparezca la sección.

taillon dijo...

Dos cositas.

Concuerdo con el amiguete ropalo (te estimu ;) ) en que lo del empecinamiento del Barca con jugar en el Bernabeu es realmente patético. Se ve a la legua que quieren tocar los huevos y que realmente les importa una mierda donde jueguen la final. Pero vamos, buenas están las cosas para tocarle los huevos a Floren.

La final de copa se juega despues de la Champions? Vaya cagada. se la ponen en bandeja al Bilbao. La motivación que pueda tener el Barca o sus aficionados en el improbable caso de que la ganase el Barca sería mínima.

Avlas dijo...

Es cierto, si se gana la champions la copa del rey no dará el subidón, y como se pierda la champios dará igual ganar la copa del rey, estaremos de depresión.

Joder, parece que estemos en la final de la champios y anda que no nos queda nada para llegar. Y lo que es peor, este cule anticule que siempre ve las cosas negativas incluso tiene vibraciones de que llegaremos.

El café me ha sentado bien, gracias por preguntar.

cule1899 dijo...

taillon153: nada, nada, todo lo que sea arrastrar el nombre del Madrid ... Larga vida a la sección de basket :):)

Pero sí ... yo también pienso lo mismo. El tío que hace los fichajes del Madrid debe ser del Barça.

taillon154: pues claro que es para tocar las narices ... y que a nosotros nos importa poco donde se juegue.

Y lo de la Final Copa Rey justo después de la Final Champions ... debe ser un guiño de Villar para que la gane su Bilbao.

Bromas aparte, si hemos ganado la Champions ... entre bajada de tensión, objetivo temporada cumplido, celebraciones, fiestas, etc ... pues no sé como se va a motivar a los jugadores y a la gente para una final así.

Avlas dijo...

Mi vena cule anticule está aflorando, este año no nos comemos ni el agujero de un donut... recordad mis palabras, pecadores, recordarlas.

Avlas dijo...

Después del café, la aspirina y la coca cola... ya no estoy tan negativo, este año las tres competiciones serán nuestras.

cule1899 dijo...

Jajajaja, avlas ... Por cierto, vente hoy, que he reservado para ti también.
No falles :)

Avlas dijo...

A ver, también se habló de gintonics, como para faltar yo.

cule1899 dijo...

También, también hay ... Hoy tenemos el completo :)

Avlas dijo...

Hoy llevo, 3 cafés, dos colas y una aspirina. Me faltan el vino y los gintonics por venir... puede que al final no sea un día tan casposo. SUBIDÓN SUBIDÓN!.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario