jueves, 23 de febrero de 2012

Grada de animación en el Camp Nou, ¿sí o no?



Parece que va tomando cuerpo una de las promesas electorales del equipo de Sandro Rosell, que es la de impulsar el proyecto de una grada “joven” de animación en el Camp Nou. (Por cierto, ¿cómo está el proyecto de ampliación del Palau Blaugrana para cumplir las exigencias FIBA de pabellones de más de 12.000 espectadores y la manida agencia de viajes Barça?)

La idea es resituar a un grupo de socios “jóvenes” en el Gol Sur del Camp Nou, para dar un mayor toque de colorismo y animación al Estadio. No se sabe el número a ciencia cierta, pero se habla de entre 2.000 y 4.000 personas. El proyecto nació encallado por las propias dudas que generó en la masa social, los afectados que se verían desplazados y, sobre todo, por las exigencias de los Mossos d’Esquadra, a la hora de identificar a posibles violentos. Incluso recuerdo que al principio, se planteaba la posibilidad de que pudieran acudir ¿¿¿¿personas que no fueran socias???? 
Lo cierto es que el proyecto tira adelante y según he podido leer recientemente, tan solo falta la conformidad de los Mossos, que ahora si lo ven con mejores ojos.

La cuestión ahora es si dicho proyecto aporta valor o no. 

“You’ll never walk alone”, “El arrebato”, “Swing low, sweet chariot”. Todas ellas, canciones litúrgicas, referentes de diversos recintos deportivos. ¿Quién no se emociona al oírlas, cantadas a capela, por aficiones entregadas? Y más recientemente, el pasado 29/11/2010, el himno del Barça, cantado a coro por casi 97.000 personas en el Camp Nou, ¡¡¡justo antes de la manita!!!   
Lo cierto es que el Camp Nou siempre ha sido un estadio apagadote. El Liceo del fútbol, dicen algunos. Quizás por la idiosincrasia tanto de los culés como de los catalanes ó quizás también por la media de edad de los socios asistentes al campo. Y he de reconocer que el estado de gracia en el que nos encontramos (New Age) ha ayudado a que se respire un mayor ambiente de optimismo y animación. Pero por supuesto, nada comparable a lo que se vive en los campos ingleses, por ejemplo (siempre recordaré a un aficionado del Celtic que se sentó a mi lado en partido de Champions hace unos  años, sorprendido de que sólo tuviéramos 1 canción: only one song, decía)

Y es curioso ver la diferencia entre lo que ocurre en el Camp Nou y lo que se vive cuando el Barça juega fuera. Yo, que he tenido la oportunidad de vivir 4 finales de Champions, no puedo describir el ambientazo que se vive antes, en y después del partido. Y me diréis, claro, es que es una final. 
Pues os daré otro ejemplo más reciente: el pasado 27 de Abril, en el Estadio Susurrante (Bernabéu), los más de 3.000 culés que tuvimos el privilegio de ver el espectacular partido de los nuestros en la ida de las semifinales de Champions, no paramos de cantar y animar al equipo (si véis el partido repetido ya observaréis que sólo se nos escucha a nosotros. Me da que lo que pasa en el Bernabéu es parecido a lo nuestro en el Camp Nou).

Pues bien, ¿creéis que con un grupo de gente que no pare de animar y chillar durante el partido, enganchará al resto del Estadio? A mi, de entrada, no me parece mal pero tengo mis dudas de que eso pase realmente.
Además, y ahora viene lo de poner “joven” entre comillas. ¿Es que acaso los jóvenes, por el mero hecho de serlo, tienen ese plus de animosidad que se necesita? Quizás si, pero no es matemática pura.

Y yo, por supuesto, comparto los temores de los Mossos. Si siempre hemos sido un estadio modélico en cuanto a comportamiento y actitud (¡¡con alguna pequeña excepción!!) y después de que la junta de Laporta erradicara por completo a los más radicales, ¿no será este proyecto un potencial peligro de futuro en el que puedan juntarse varios indeseables que queden camuflados en la masa? 

Mi respuesta a todo ello es que adelante con el proyecto pero cuidando todos los detalles, si es posible. Y mi reconocimiento especial al Vicepresidente Jordi Cardoner, responsable del Area social, quién está haciendo un magnífico trabajo, especialmente con las Peñas, tan importantes para nuestro estimado club.

ropalo

192 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...

Un buen artículo vinculando una buena pregunta.

Yo creo que es una buena idea montar la grada jove por lo que comentas, lo sombrío que es el camp nou sobre todo cuando las cosas están sosas o el partido es un pufo.

Si hablamos de una media de 3000 personas identificadas y acotadas en un recinto del estadio, no veo tanto miedo por parte de los mossos... supongo que no todo el mundo podrá inscribirse en dicha grada jove, ¿no?.

Leuthen dijo...

Yo así de entrada no lo veo. Eso de crear animación en un campo de futbol "por decreto" no me convence. Es más, me parece una solución en busca de un problema, porque no entiendo por qué la forma de ver futbol en Inglaterra tiene que ser el modelo a seguir. Digo yo que la gente que va al Nou Camp paga su entrada y son mayores de edad como para decidir lo que tienen que animar sin que venga el club diciéndoles cómo lo tienen que hacer.

Avlas dijo...

En sí el club no les dice como tienen que animar, solo monta una grada de animación.

Leuthen dijo...

Es cierto, pero si se supone la necesidad de crear una grada de animación implícitamente se está diciendo que habría que animar "de otra forma".

taillon dijo...

Hombre¡¡¡

Buen artículo ropalo. A pesar de que he perdido 100 euros se agradecen tus arículos en donde no se habla de lloreras o Torrentes.

Respecto a lo que comentas sobre los aficionados, imagino que como soís una panda de piperos querréis recolocar a los boixos todos juntos para que vuelvan a "animar". Yo lo entiendo, después de lo de los aspersores canta mucho que sean desde el propio club los que la tengan que liar parda.

Del hilo anterior. Adso, se me ha caido un mito. Yo te tenía por un intelectual de izquierdas y me entero que ves el programa ese... que pena, y eso de echarle la culpa a la mujer, pues como que no cuela. Que tenemos para esca noche? Salvame? xDxDxDxD

taillon dijo...

Del basquet.

Ayer ganó el Bilbao, y salvo milagro, el Madrid eliminado. Tenemos una mierda equipo, y el haber ganado la copa del rey, al final va a ser una desgracia. Por que ahora, con este título, se va a dar continuidad al proyecto de Laso un par de años... tiempo perdido.

PD. Ayer CSKA 96 Olimpiakos 64... Vi un ratito el partido en diferido, y no es de cuanto ganaron, sino cómo ganaron. Juegan a tres marchas más que el resto.

Confiesa dijo...

Hola Taillon. Yo vi el ultimo cuarto del Bilbao Montepaschi y disfrute viendo baloncesto defensivo y errores forzados, pero al final ganaron los mios. Bien pensado, parece que lo de la copa te hace poca ilusion por tu falta de confianza en Laso. A mi me parecio muy bueno su trabajo tactico en la copa aunque ante Fuenla le tuvo que sacar las castañas Felipe Reyes.

Yo, Salvame solo lo tengo que soportar cuando voy a ver a mi madre. Alli no se ve nada que no sea Telecinco, o sea, gritos y escandalos.

Respecto al tema del hilo anterior, lo progre es defender a los que ponen las bombas y no a los que mueren por las bombas.
Como lo progre es defender a los "estudiantes"(algunos de 30 años que no han estudiado ni la eso) y no a la policia que hace cumplir la ley.
Preveo una legislatura caliente. 8 años sin una sola manifestacion y en dos meses, como si fuera Grecia. Lo que hace tener una oposicion socialista. Por cierto,de todos los detenidos solo uno era estudiante, y la mayoria tenian antecedentes penales por agresiones a policias, por venta de drogas y por robo. Lo mejor de cada casa.
Y dicen que se manifiestan por los recortes.

cule1899 dijo...

Si se está haciendo como se dice, le veo bien. Lo del tema de los violentos es lo más fácil de solucionar, ya que se trata de poner a una serie de socios (si no fueran socios, directamente lo veo mal) debidamente identificados (cada socio con su asiento correspondiente, es decir, DNI, dirección, etc. ... a nombre del club) que, por perfil, crearían un mejor ambiente en el Camp Nou.
Difícil que sean violentos, porque cualquier grabación de incidentes, saldrían las localidades (ergo, las personas) que estarían allí.

Como anotación importante, en estas localidades debería estar prohibido el "Seient Lliure"*, condición sine qua non por motivos de seguridad. Para mi, los problemas podrían venir de allí.

Como idea, lo veo bien.

La puesta concreta en práctica ya me produce más dudas:

1º - Como habrá que recolocar socios, ¿qué pasa si al socio que debe moverse (la Grada d'Animació no va a parar a un lugar vacío del estadio, sino a un lugar en el que ya hay socios en este momento) no le gusta el nuevo sitio?

2º - ¿Qué es lo que el club considerará como requisito para ser "animador adecuado"? ¿Edad? Pues anda que no hay muermos jóvenes también.

3º - ¿Qué ocurre con las familias? Si alguien tiene 2-3-4 asientos contiguos y le desplazan ... ¿tendrá esos asientos contiguos?

4º - El desplazamiento obligará en muchos casos a no hacer cambio por cambio (hablo de dinero), sino cambio por peor ubicación (más barato) o, lo más normal, mejor ubicación (más caro).
Y tal como está el patio, igual al socio concreto no le va bien.

En resumen, me parece una buena idea, pero de mala aplicación práctica.

* - Seient Lliure - Posibilidad que tiene un socio de revender su localidad al público (50% para socio, 50% para el club) los días que sabe que no va a ir al partido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Confiesa

Conocias a los SACAMANTECAS estos?

http://coaliciocompromis.net/

Si entras en su web podras ver que ahora les ha dado por llamar al movimiemto desestabilizador de puretas con pasado criminal en manis de estudiantes...LA PRIMAVERA VALENCIANA...lo que oyes...como contra gadaffi...se puede ser mas hijo de puta y miserable?

que chusma mas mentirosa y mas ridicula, de verdad...

ispiriux dijo...

"el Real Madrid no quiere que se juegue en el Bernabéu, debe ser porqué és la Copa del Rey... que si fuese la del Generalísimo a jugar en el Bernabéu... eh, Florentino?"
(Carlos Arguiñano, en directo en su programa de cocina)

jejejejejejejeje.


Rico, rico.




Del brillante post de hoy de Ropalo, creo que sí hace falta una grada o sector que anime sin desacanso en los momentos malos del equipo, ante los susurros y murmuros del sector tribunero-piruletero, o los pitos.

ahora bien, si esa grada va a estar monopolizada en plan mafia por el sector radical del barcelonismo ante los cuales la poli ha mostrado sus reticencias, nada de nada.

Laporta echó a los radicales del Camp Nou y parece que el mierda de Rosell quiere volverlos a meter.


Este Rosell cada día me cae peor.

me cago en sus muelas.

cule1899 dijo...

Siempre me ha alucinado este tema concreto de Laporta y Rosell.

Por características personales, veo a un "radical" Laporta "defendiendo" (lo pongo entre comillas) a radicales tipo Boixos ... y, en cambio, es el que los eliminó del estadio.

En cambio, veo a un "pusilánime" Rosell intentando eliminar este tipo de cosas ... y se le conocen contactos con este tipo de personajes.

Este tema concreto nunca lo he entendido, la verdad.

Avlas dijo...

Yo también me cago en sus muelas, a Ispi jamás le dejaré solo... y ahora, me voy a tomar un café.

Otra vez dan el Barça en canal plus, la mejor inversión que he hecho en mi vida... un mes, 6 partidos, brutal.

Lebowski dijo...

Claro que hay cafres que aprovechan la manifestación para meter follón, porque son violentos y subnormales profesionales. También se han visto muchas veces en las famosas manifestaciones de la AVT banderas del aguilucho y no por ello hay que desacreditar toda protesta. Es muy ingenuo pensar que la Delegación del Gobierno no la cagó a lo grande el lunes. Son ellos, y solo ellos, los que han dado alas a las protestas. Ni martes ni miércoles ha habido ni un solo incidente, con muchísima más gente en las calles. Cuando los antodisturbios se ponen a repartir palos (hay videos donde se ven agresiones como las dos crías que estampan contra un coche) los cafres y subnormales profesionales aprovechan para meterse.

Lebowski dijo...

Por otra parte, que los oportunistas de compromís o el pusilánime e inepto Alarte (PSPV) se pongan tras la pancarta estos días es también de traca. POr lo menos yo veo las miserias de unos y de otros, me parece muy pobre reducir lo que está pasando por aquí a cuatro cojos mantecas que han salido a liarla.

Lebowski dijo...

...y sigo. No me escucharéis a mi sumándome a las pancartas y los esloganes vacíos habituales de los sindicalistas. Aquí la gente se ha hartado porque mientras se sigue pagando el cánon de la F1 o 1.000 millones de sobrecostes por la Ciudad de las Artes, decenas de millones por el aeropuerto sin aviones y mal hecho o por los estudios de cine más grandes de Europa y más ruinosos del mundo, cortan calefacción en muchos instituto-el famoso Lluís Vives no es uno de ellos- o no hay papel parar imprimpir los exámenes. Qué los partidos de izquierda se aprovechan de las protestas, sí; que la gente está hasta las pelots, también.

Leuthen dijo...

Como era aquello...

Lebowski, enmarquese.

Sumale todo el sector financiero de la Comunidad dejado como un erial. Porque ya hay que esforzarse ya para que de las tres entidades financieras significativas de la Comunidad dos haya habido que intervenirlas, y la otra se haya tenido que entregar con armas y bagajes a Cajamadrid.

El Caquita Perill 75 dijo...

11 Ya te lo explico yo, ingenuo cule1899

Laporta, mintio a los boixos nois, y ademas de de mala manera.

Y se los cargo por la siguiente razon, para poder dar rienda sueltas a sus veleidades independentistas, sin que le acusasen de radical o ultra.

Me sorprende que un tio tan avispado como tu no se haya dado cuenta de algo tan obvio.

Lebo...esto es muy sencillo, aqui gobierna el PP, va a haber recortes, y la gentuza anti sistema lleva viviendo en la calle 8 anyos de puta madre amenazando a todo quisqui y ahora se les ha acabado el momio. Los tenemos malacostumbrados y hay que hacerles entender que esto se acabo, que ahora si montas una mani ilegal, y la poli te pide que te marches y no te vas, te echaran a puntapies. Que si juegas a revolucionario y alteras el orden publico, te pueden abrir la cabeza por imbecil.

Lebowski dijo...

Leuthen, es lo que vengo defendiendo desde hace años, pero siempre me salen con que los sociatas son peores. Zapatero ha sido un desastre pero lo de aquí lo supera con creces. Todos los indicadores económicos son peores que el promedio de España. Y el tema financiero ha pasado desapercibido para el común del ciudadano pero es quizás lo más grave. Bancaja absoribida por CajaMadrid, Banco de Valencia intervenido y la CAM expoliada y casi disuelta. Ahora me saldrán con que CajaClaMancha fue un desastre. Claro que lo fue, pero aquí son 3 desastres, uno por caja.

Lebowski dijo...

Estoy de acuerdo en que las manifestaciones deben comunicarse, por supuesto. Lo que quiero decir es que es absurdo reducir las protestas solo a los antisitema. Es que los farmacéuticos-colectivo mayoritariamente conservador-están en pie de guerra porque no les pagan. Incluso los colegios concertados amenazan con protestas poque no les pagan. No me gusta que la gente salga a la calle porque sí y mucho menos sin seguir los cauces legales, pero esto va mucho más allá de 4 perroflautas y punkis. Se podrá estar de acuerdo o no, pero las protestas de estas semanas están siendo socialmente transversales. No es la "izquerda radical", son los farmacéuticos, médicos, abogados de oficion, colegios públicos y concertados etc.

dionisio dijo...

Los jugadores del nuevo deporte rey, del RM, cambiaron en un par de días el Viva España!!!! por el Viva el Siena!!!!, que jugaba contra un equipo español.

Primero mi equipo y luego mi país. :)

Leuthen dijo...

Tienes toda la razón, estamos hablando de lo que eran la cuarta y la quinta caja de España. Y además hay una consecuencia a largo plazo que creo que pasa bastante desapercibida. Esas entidades en sus servicios centrales generaban una serie de puestos de trabajo de alta calidad (directivos, gestores de sistemas, departamentos especializados de valores, marketing, etc) que van a desaparecer en el largo plazo pues no quedará más que la red de sucursales, lo que va a provocar que se empobrezca el mercado de trabajo de la Comunidad Valenciana.

cule1899 dijo...

Peligro11:

"Ya te lo explico yo, ingenuo cule1899
Laporta, mintio a los boixos nois, y ademas de de mala manera.
Y se los cargo por la siguiente razon, para poder dar rienda sueltas a sus veleidades independentistas, sin que le acusasen de radical o ultra.
Me sorprende que un tio tan avispado como tu no se haya dado cuenta de algo tan obvio"

Precisamente por ser un tío tan avispado no me trago esta explicación cutre-salchichera de alguien que defiende a policías que estampan niñas contra coches porque "son de los suyos" (yo también sé hacer demagogia ... es tan sencillo) y está obsesionado con el independentismo y lo cuela en todos lados :)

Por otro lado, Peligro, la explicación es incompleta: eso si acaso explicaría (si uno se cree tu explicación anterior, lo que no es mi caso) la parte de Laporta, pero no explica la parte de Rosell.

Y la sorpresa es por la doble dicotomía ...

cule1899 dijo...

lebowsky15:

"Aquí la gente se ha hartado porque mientras se sigue pagando el cánon de la F1 o 1.000 millones de sobrecostes por la Ciudad de las Artes, decenas de millones por el aeropuerto sin aviones y mal hecho o por los estudios de cine más grandes de Europa y más ruinosos del mundo, cortan calefacción en muchos instituto-el famoso Lluís Vives no es uno de ellos- o no hay papel parar imprimpir los exámenes".

Espectacular ... Y claro, como aquí no pueden darle la culpa a ZP.
Qué putada ...

Bueno, alguna culpa tendremos los catalanes, ya verás :)

Confiesa dijo...

Yo entiendo a los de la manifestacion del otro dia. Los chavales que iban se creen lo que leen y escuchan en la tele, y alli no hacen mas que hablar de recortes y de calefaccion, pero el % del PIB que dedica la C.V. a educacion esta en la parte alta.
Lo de la Formula 1 y lo del cine tiene sus defensores. Pero no tiene nada que ver con la educacion.
Desde ese punto de vista, mientras haya un solo colegio con problemas no deberiamos gastar un duro en fallas, ni en hogueras ni en el Misteri dÈlx. Ese dinero para los pobres y para becas.
Y lo mismo con la Diada.
Es reducirlo todo a la demaogia.

En lo de las entidades bancarias, las hubo igual de mal administradas(y no solo la de castilla la mancha) pero se fusionaron.
Banca Catalana, muchas caixas, en Andalucia ya saldran los pufos cuando pierdan unas elecciones los zapateriles.
Entre el malo y el peor es dificil decidirse.

Pero en el instituto Luis Vives(los de la primavera valenciana) hay calefaccion, y los que estaban alli eran delincuentes enviados por los de siempre(que casualidad que en 8 años no hayan aparecido nunca) preocupados por que si la cosa sigue asi, puede que se cree empleo, y hasta puede que alguno tenga que trabajar, porque dejaran de cobrarse subvenciones indefinidas.
Eso les preocupa mas que la calefaccion. Son muchos años sin dar golpe

Lebowski dijo...

La Fórmula 1 y la Ciudad de la Luz y la de las Artes no tienen nada que ver y sí. Repito, solo en la Ciudad de las Artes son mil millones de sobrecostes. La protestas no se han hecho porque no hay calefacción en el Lluís Vives, que sí la hay, las protestas se hacían en todos los centros porque en muchos sitios no hay calefacción. Lo que pasa és que el vives está en pleno centro de Valencia y allí hubo palos ya el viernes, por eso se ha centrado todo allí. Respecto a los folloneros, nadie los ha enviado. Eran punkis y delicuentes habituales que, como tales, van donde pueden armar jaleo. Lo de la calefacción, la falta de papel para la impresión, recorte de camas hospitalarias etc. no es un invento perrofláutico.

Lebowski dijo...

Culé, y eso que no hemos comentado la exigencia del gobierno valencianao de que TV3 deje de utilizar "País Valencià" (definición que recoge el preàmbulo del Estatuto) para autorizar de nuevo las emisiones. Aquí también hay algo de Esparanza's Land.

Avlas dijo...

No tenéis la sensación que todo se va a tomar por el mulo?.

Las dos españas cada vez se odian un poco más, los independentistas más radicales y el resto del mundo que solo hace lo que siempre ha hecho, salvarse el culo.

Todo me da un mal rollo brutal... al final será verdad que el mundo se termina en Diciembre.

tronch dijo...

Lebowski.

El daño que han hecho los PPeros a la CV, es tan importante como los Psociatas a España.

cule1899 dijo...

lebowski26: sí, esa creo que era la excusa de los amantes de la libertad del PP para prohibir la emisión de TV3.

Joer, por esa regla de 3, Intereconomía tendría que estar prohibida para 25 siglos.
Qué verdadera tierra de libertad que es Catalunya, que tenemos infinidad de medios que día a día nos echan mierda ... y emiten tan tranquilamente.

Menos mal que existe CiU. Gracias a Dios.

Lebowski dijo...

Tronch, a mi juicio mayor, pero esa reflexión que haces tu hay mucha gente cegada por la gaviota que no es capaz de hacer. Yo lo que no entiendo es que no sea la propia gente del PP la que ponga el grito en el cielo por la gestión que se ha hecho aquí.

Confiesa dijo...

Solo ha habido sobrecostes aqui? No los ha habido en Baleares? En Cataluña? En Madrid?
Sobrecostes hay porque entre los politicos que tenemos hay un porcentaje elevado de chorizos.
Aqui ha salido una rama de Gurtel pero la ora esta en Madrid y parece que no sea asi.
Aqui se ha juzgado a un presidente de la Generalitat por haber recibido un regalo de unos trajes, mientras el antiguo ministro de Fomento esta acusado de cobrar comisiones millonarias(en euros), en Andalucia Chaves le daba comisiones a su hijs(o a la empresa de su hija), en Baleares Mata se llevaba hasta los sellos, en Extremadura mas de lo mismo.
No es un tema puntual de los chorizos valencianos. Es un problema estructural, de autonomias, peleas entre partidos y corrupcion generalizada.
Pero que de golpe y porrazo este todo lleno de manifestaciones de radicales destrozando conbtenedores y agrediendo a la policia con la excusa de los recortes es ridiculo.
En CAT hicieron una manifestacion contra los recortes de Mas y la hicieron pidiendo permisos.
Si yo estoy enfadado porque me han bajado el sueldo y me planto en medio de la Gran Via de Alicante y corto el trafico con 40 amigos mas,me juego llevarme un trompazo.
Y si cuando viene la policia a convencerme de que nos vayamos le doy un cabezazo o una patada, me arriesgo a llevarme un par de porrazos. Y eso no significa que mis amigos y yo no tengamos derecho a manifestarnos. Lo tenemos. Pedimos los permisos y si se nos concede, adelante.
Se llama cumplir las leyes.
Lo de quemar cosas, a la izquierda siempre le ha gustado. Va en su adn

Leuthen dijo...

Respecto al sistema financiero lo de la Comunidad Valenciana no tiene proporción con lo de ninguna comunidad. Aquí no ha quedado nada. Y desde luego, de ninguna entidad se ha dicho desde el Banco de España que era "lo peor de lo peor" salvo de una de las de aquí.

Respecto a lo de la Fórmula 1, o lo del cine (que no es sólo eso, que está también Terra Mítica, la Ciudad de las Artes, el aeropuerto de Castellón, la Volvo) el problema está en una política de grandes actuaciones sin ningún tipo de rentabilidad económica. No es que ahora no se tenga que destinar dinero a esto; es que no se debería haber destinado nunca.

Lebowski dijo...

Repito que defiendo que hay que pedir los permisos preceptivos. Lo de quemar cosas, aquí se quemó un contenedor. Y hubo violentos que tiraron cosasa los policías, y hubo policías que pegaron mamporros a gente que pasaba por la cera. Confiesa, estamos en las mismas, yo da la casualidad que soy valenciano, conozco lo que pasa aquí y critico particularmente lo que ocurre donde vivo. Que Blanco ha trincado? Que lo empapelen; que el PSOE andaluz es un nido de ratas?, que los emapapelen y los echen del gobierno. Mensajes como el que lanzas llevan a pensar que aquí SOLO han salido a la calle los 3 punkis que quemaron 1 contenedor y no es así.

Leuthen dijo...

Pero es que además no es un problema de chorizos; en Valencia tenemos nuestra cuota, pero la realidad es que aunque nadie se hubiera llevado un céntimo ilegal se ha despilfarrado dinero a espuertas.

Leuthen dijo...

No es un problema SOLO de chorizos, quería decir.

El Caquita Perill 75 dijo...

23 No entiendes a Rosell, verdad? Yo tampoco...todo lo que gira alrededor de este tio, para mi es un enigma...

Por eso te he dado explicacion solo de una parte...que es para la unica que tengo.

La otra no solo no la entiendo, sino que ya le tengo una tirria de cojones.

Ya se que no te tragas mi explicacion, porque no le conviene a tu cosmovision del asunto, de demagogia nada, monada.

Lo tenia todo muy bien pensado desde el principio. Se cubrio las espaldas como un artista:)

Ademas los boixos nunca fueron un movimiento independentista sino bastante eclectico...como este blog mas o menos....habia SHARPS, independetistas nazis, espanolistas nazis, de todo vamos...

Respecto a lo de estamparles la cabeza a dos ninyas, si hubo desmanes y abusos, que los hubo, que presenten parte, pero eso no quita lo real, que cuando la poli viene a desalojar y no les haces caso, te puedes llevar un porrazo.

dionisio dijo...

Me han pasado unos datos de la blogosfera en la que sitúan a éste, como uno de los blogs políticos más activos. Pronto recibiremos ofertas de los mass media generalistas para integrarlo en sus webs. :)

La gente de Islas Reunión (era?) y Angola lo deben estar flipando. "Ah, por eso dicen que el Barça es más que un club, aro".

cule1899 dijo...

Sí que se va a hacer largo, sí, el mes que queda hasta la Champions :):):)

Cambiando de tercio ... espero que no pase, pero a día de hoy es plausible que los cuartos sean:

- Barça
- Milan
- Madrid
- Napoles
- Benfica
- Marsella
- Basilea
- Lyon

Madre mía ... Están fuera los dos Manchesters, prácticamente el Arsenal y en verdadero peligro el Bayern, el Inter y el Chelsea.

Osti ... otra vez a cruzarnos con "eso" en la Champions.
Uno de los motivos por los que a mi me encanta la Champions es por perder de vista al Madrid y a toda su caverna casposa y neofascista.
Allí estaremos con árbitros europeos, pero da igual ... Yo quiero perderlos de vista ... Quiero jugar con el Arsenal, con el Chelsea, con el Bayern, con el Manchester ...
Qué pesadez, Dios mío ... Espero que Chelsea, Bayern e incluso Inter remonten en los partidos de vuelta, tanto para tener eliminatorias interesantes como para intentar evitar encontrarnos otra vez con el Maligno.
Supercopas, Copas, Liga, Champions ... Hasta los huevos estoy

cule1899 dijo...

dionisio37: jejejeje, te juro que antes pensaba lo mismo.
Y sí ... leyendo temas políticos es cuando pensarán ...

"Pues sí que tiene que ser grande el Barça, sí ... para que todos estos se pongan de acuerdo en algo"

:):):)

PD: y bromas aparte, es que es verdad

cule1899 dijo...

peligro36: lo de las niñas era demagogia, ya te lo he dicho. Cosa que yo reconozco ... pero que tú nunca haces (y mira que abusas de ella).

Y la explicación de Laporta ya te he dicho que es cutre salchichera. De hecho, sería una explicación bien aceptada en PRV, con lo que ... imagina el nivel de la misma :):)

Lebowski dijo...

Es tan demagógico destacar que canean a dos niñas como destacar que con miles de personas en la calle se quema un contenedor.

Avlas dijo...

Una gran verdad... mira que hay aquí pensamientos opuestos, pero que muy opuestos. Reconozco que algunas veces leo cosas que se me ponen los pelos de punta (nada de cachondeito).

Cualquier país funcionaría mejor con un pensamiento izquierdoso de derechas donde la libertad no sea una bandera si no una realidad. Un pensamiento que entienda que crear una frontera no es odiar y que llevar un sentimiento no obliga a otros a amarlo.

También quiero un estado donde pueda bañarme en pelotas sin que me multen, que bastante triste es enseñar mi cuerpo como para que me cueste dinero... en todo caso como atentado paisajistico, eso lo entendería.

DEJAME EN PAZ!, que me ponéis de los nerviosss.

wingate dijo...

Leuthen 182:

Tu frase: Y los asentamientos crean una "realidad sobre el terreno" que luego hay que considerar; nada de se abandonan y punto.

Queda desmentida por los hechos, a excepción de lo relativo a Jerusalem, que ya expliqué que es "innegociable" para Israel, los otros asentamientos en el Sinaí egipcio, en la franja de Gaza o en el Sur del Líbano fueron desalojados, no quedó ni un solo judío.

"Por eso si se puede comparar; porque en ambos casos se trata de obstáculos para la resolución del conflicto.

Realmente me estás diciendo que son problemas al mismo nivel unas edificaciones que puedes desalojar en unos días, y un grupo terrorista que, como bien dices, no acepta el derecho a existir de Israel? Los asentamientos los desalojas y problema resuelto, y encima pasan a disfrutar ellos de las infraestructuras construídas, como los egipcios en el Sinaí. Los asesinados por Hamás no vuelven a la vida...


Adso 183:

todos tenemos nuestros "hijosdeputa" , muy nesesarios si estan en una region interesante geoestrategicamente hablando como la del golfo persico, Hassan fue el hijoputa del tio Sam hasta que dejo de bombardear a jomeini

Aquí queda claro que no sabes de lo que hablas, Hassan??? Imagino que te refieres a Saddam Hussein no?? Lo tuyo ya no es ni hablar de oídas, sobreestimé tus fuente de información, no te informas con "el jueves" (a mí me hace mucha gracia a pesar de su sesgo rojo, por cierto), es que directamente te formas una opinión a partir del chiste de Mingote.

Hussein invadió un estado independiente como Kuwait, que a los progres os la sude está muy bien, ya miraban a otro lado los de tu acera mientras Hitler y Stalin se repartían a pachas Polonia. Pero tiene huevos que encima nos queráis colar que vuestro modo de actuación es el más chupiguay y moral del mundo.

Y por cierto, en 1981, cuando Irak era aliado yankee (muy mal USA, muy mal) los israelíes les reventaron el reactor nuclear de Osirak, ganándose la condena internacional de los pijiprogres como tú. 30 años después seguís sin darles las gracias por salvaros la vida.

cule1899 dijo...

De hecho, avlas, haciendo honor al artículo de ropalo ... podríamos pedir todos los culés de aquí ir a la Grada de Animación.

Osti ... "animada" seguro que estaría. Damos el perfil mejor que nadie.

Jajajajajaja

PD: ¿cuáles son los pelos que se te han puesto en punta? Jujujujuju

Avlas dijo...

cule, la grada con toooooodos nosotros sería brutal... ¿nos dejarían llevar gintonics?.

LOS PELOS DE LOS HUEVOS... ya te pillaré a tí.

wingate dijo...

culé:

estoy de acuerdo, la CHL está tomando un cariz peligroso. Se están quedando fuera todos los buenos que pueden hacerle frente al Real Mierdid, y como nos tocara jugar contra ellos, especialmente en la Final, a partido único...habría que salir equipados como en Fútbol Americano. En el único equipo en el que confío para eliminarles es en el Nápoles, sobre todo si la ida se juega en Italia.

dionisio dijo...

Pues a mi me gustaría que al Madrid lo eliminara el Bayern. Desde hoy podría adelantar el discurso en Rueda de Prensa.

taillon dijo...

Yo a lo mio, usease, mi Madrid, usease, el lider.

Lesiones de Benzema y Di Maria.
Lo del argentino es preocupante, la verdad. un jugador fundamental, que hasta que se lesionó era el máximo asistente de la liga, por delante de los Xavi Iniesta y compañia. Mete goles y defiende como el que más, por suerte, de momento, se ha lesionado en fechas sin compromisos importantes, pero de aquí a un mes, tiene que estar a tope.

Lo de Benzema, pues bueno, dos semanas con partidos a priori fáciles (no me gusta mucho lo del Rayo, pero bueno), y encima no va a la selección, asi que casi le viene bien para pillar un pequeño descanso. Y lo necesitará, por que el Higuain cada dia me gusta menos, se hincha a meter goles en los partidos tontos de liga, pero en champions es un puto fraude. Ojala lo vendan.


Venga, ahora si queréis me uno a vuestros interesantísimos temas de debate... que os gusta mas, la montaña o playa...

Avlas dijo...

La playa en verano y la montaña en invierno... ¿a que doy miedo?.

cule1899 dijo...

wingate46: si nos los tenemos que encontrar, espero que sea antes de la Final.
Primero ... porque cuando alguien es mejor, como lo somos nosotros, mejor dos partidos que uno.

Segundo, porque imagínate ir a una Final Champions, que tiene que ser una fiesta ... y todo lleno de Flavios y Morgoths por ahí.

Quita, quita

Off toppic: el menda conoció a wingate personalmente en Madrid y lógicamente sabe cosas que otros no saben. Acabo de enviarle un mensaje privado para pedirle permiso sobre un tema y me lo ha dado.

Sin querer coartar opiniones, que ya sabéis no es mi estilo ... sólo decir que cuando wingate habla sobre el tema de Israel, no sólo está opinando ... está hablando de temas muy personales.
Y es bueno y conveniente que lo sepáis todos.

Y hasta aquí puedo/quiero/debo leer.

Y a partir de aquí ... como siempre ... lo que os salga de las narices :)

wingate dijo...

culé:

exactamente, a doble partido no tienen opciones. Pero a partido único...uf, no querría estar en la piel del árbitro al que le tocara semejante broma.
Lo de Frisk quedaría en anécdota.

Y no coartes opiniones hombre, no coartes, que soy ferviente defensor de la libertad de expresión :p, que se explayen a gusto si quieren.

cule1899 dijo...

Por eso, por eso ... Imagínate lo que puede ser la persecución fascistoide de los medios cavernarios del árbitro en cuestión.

Ya me veo al Mou diciendo que en 1978 señaló un saque de banda erróneo que llevó a que el Barça ganara la Champions del 2009, por ejemplo.

Y la caverna publicando fotos del árbitro, del colegio donde van sus hijos y otras cosas a las que están acostumbrados.

Al menos, en eliminatorias, son dos árbitros. Les doblamos el trabajo :)

PD: no coarto, en serio ...

ispiriux dijo...

Hola:
Voy a terciar en el tema Israel-Palestina, ya que es uno de mis temas favoritos y porque como a Wingate el tema me toca de forma muy personal.

En 1er lugar siempre digo a quien opina sobre el particular que lo 1º que ha de hacer para entrar en situación es leer el libro "Oh Jerusalén" de Lapierre-Collins.

En él se pueden ver algunas de las claves del actual conflicto:

-no es cierto que los israelíes robaran las tierras a los palestinos. Se las compraron a sus dueños que no eran ellos, sino terratenientes turcos, egipcios y sirios que vivían de cohones en Beirut, Damasco y Cairo.
Tosodo sabemos que si el precio le conviene, un áraba vende a su madre se hace falta.
-Ben Gurión y El Rey de Jordania llegaron a un acuerdo personal para evitar conflictos y hacer una partición en dos estados que NUNCA aceptaron el resto de paises de la zona.
-Cuando la ONU proclamo el estado de Israel, Egipto, Jordania, Siria e Irak iniciuaron una guerra contra Israel.

Las consecuencias:
-Israel siempre ha actuado en defensa de su integridad territorial y su supervivencia.
-El progrerío izquierdoso asqueroso mundial manipulado por la URSS ensalzo ua un vulgar criminal de guerra como Yaser Arafat como heroe por la paz dandole un premio nobel. !que verguenza!
-La veces que un líder árabe ha llegado a un acuerdo con israel, éste ha sido asesinado, como Anwar El Sadat.
-Los palestinos, manipulados por sus vecinos árabes-musulmanes siempre se han equivocado de bando. es un pueblo mártir.
la prueba es que los únicos habitantes de la región que gozan de libertad en Oriente medio son los palestinos de Israel.

Sabra y Chatila: el único responsable de esa matanza fue el ejercito libanés -cristiano- quien diga lo contrario miente.

y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá.


Recordemos lo que dijo Golda Meir:
"el día que los árabes quieran tanto a sus hijos como odian a Israel, el conflicto se ha acabado"

Y venga a hacer palestinitos para convertirlos en bombas humanas para ir al paraíso del profeta pederasta.
Y a cobrar por ello.
un hijo de menos, ¿que importa?


Para terminar diré que Israel es la última frontera ante la barbarie islámica, la del corán , la burka y la falta de libertad.

El día que caiga Israel, en europa podemos entrenarnos en rezar a la meca con el culo en pompa, que nos lo van a petar a base de bien.

POR CIERTO NO VEO NINGUNA MANIFESTACIÓN EN CONTRA DE BASHAR EL ASAD, ASESINO DE SU PUEBLO, POR PARTE DE LOS QUE MONTAN POLLOS CONTRA ISRAEL CUANDO UN PALESTINO SE HA HECHO PUPITA CORTANDOSE LA UÑAS.
SE VE QUE A LOS SIRIOS, COMO NO LOS MATA ISRAEL, NO MERECEN NINGUNA CONSIDERACIÓN.

HIPOCRITAS DE MIERDA, SEPULCROS BLANQUEADOS.



!!!!!!VIVA ISRAEL!!!!!!
!!!!!VIVA USA!!!!!!!

cule1899 dijo...

Hablando de la caverna y sus métodos fascistas ...
Acojonante ...

"Indignación en el Barça por la actuación de Miguel García, presidente de L'Hospitalet

En el seno del FC Barcelona ha generado una enorme indignación la actuación del presidente del CE l’Hospitalet, Miguel García

El presidente de l'Hospitalet se prestó, compinchado con un equipo de "Punto Pelota", a sonsacar información sobre la renovación de Josep Guardiola a los dirigentes blaugrana que asistieron a la `Gala Estrelles del Futbol Català¿.

El programa televisivo recurrió a un método cuestionable desde el punto de vista deontológico, usar a un cebo para obtener una información forzando una situación en la que los protagonistas no saben que les están grabando. Pero la trampa hubiera sido inviable de no haber contado con la lamentable complicidad del dirigente del CE l'Hospitalet que se sumó de buena gana.

Miguel García, abusando de la confianza de los dirigentes blaugrana y amparándose en la supuesta confidencialidad de la conversación, persiguió por la sala a Andoni Zubizarreta, compinchado con el cámara, hasta que pudo interrogarle. Tras probar suerte con el director del fútbol profesional y con el portavoz de la junta Toni Freixa, Miguel García se abalanzó sobre el vicepresidente Josep Maria Bartomeu quien se limitó a decir lo que ya se sabe: que la renovación de Guardiola está en sus propias manos y que el Barça sigue a la espera de su decisión."

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja ja

Yo sin embargo, creo que ganarle una final al Madrid puede ser la puntilla definitiva.

Y ya os digo que en una final si que no tienen huevos de ir a la caza del tobillo cule1899.

Eso si, al arbitro antes del partido y por supuesto despues, habria que ponerlo en el plan especial de proteccion de testigos del FBI.

Acabaria en un caseron en Vermont o en Montana, alejado de todo y de todos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Enmarqueselelelelelele el 53 de ispi

ropalo dijo...

Buenos días,

Como diría el bueno de hermanus, hoy tengo un día absolutamente "pico". Así que, telegráficamente:

1) No me gusta el cuadro de los posibles cuartos de la Champiñons. Condenados una vez más a jugar contra los leñeros. Eso si, en Europa, es otra cosa.

2) A LLou le vuelven a perseguir por sus críticas al árbitro de Moscú y atención, el colectivo de Gays y Lesbianas, por llamar "maricones" a los delegados de la UEFA, antes del partido.

Jaja. Entrenador adecuado........

3) Gran victoria del Bilbao Básquet, ayer al Montepaschi. Con ello, tan solo ganando a Unicaja la semana que viene, se meten en el Top 16. Grande Grimau !!!!

4) Me gustaría entrar en el apasionante debate Israel-Palestina, pero hoy no puedo. Pero yo, de todos los equipos deportivos que pueblan en esa zona, siempre he sido del Macabbi !!!

Saludos,

Leuthen dijo...

En el tema Israel-Palestina el infierno está en los detalles. Esta noche intentaré comentar algunas cosas más in extenso.

Pero que conste que yo sólo venía a aprender un poco de futbol...

Anónimo dijo...

a Wingate y Ispiriux, nunca escribo pues ante todo soy madridista y en casa ajena no me gusta opinar, pero despues de leer sus opiniones sobre los conflictos arabes-palestinos, me place mucho felicitarlos por sus opiniones (muy bien escritas) y su forma de pensar, y con respecto a las actitudes de la gente de izquierda, solo me queda citar a Rolland (y disculpen pero no recuerdo palabras exactas) los problemas del mundo no se deben a la fuerza de los malos sino a la debilidad de los fuertes.
Saludos y aunque sean tan fanaticos del barça y tan anti-madridistas me quito el sombrero ante los dos

Confiesa dijo...

Yo tambien enmarcaria el post de Ispi. Grande Ispi.
Lo triste es que a veces te hablan de que los palestinos son los dueños de esa tierra. Ayer ya lo daba a entender en broma. Palestina es el territorio en el que vivian los filisteos( o al menos asi lo estudie yo).
En 1948 era Inglaterra el titular de aquel protectorado y el gasto tan bestial de tanto protectorado(Palestina India y los paises de la Commenwealth) y desde el mismo dia de la aprobacion por la ONU de la reparticion, fueron los arabes los que iniciaron las sucesivas guerras, empezando por la de 1948,todos contra uno, que estaba casi perdida pero que al final se ganó). En fin,que os voy a contar que no sepais la mayoria(excluyo a los que no tienen necesidad de informarse sobre este tema ni de ningun otro, los que ya saben quienes son buenos y malos sin leer nada).

Confiesa dijo...

Y lo de Sabra y Shatila eran milicianos falangistas al mando de Hobeika, el sucesor de Bashir Gemayel asesinado dos dias antes junto a docenas de falangistas.
Que Israel no la impidiera seria tema a discutir. El mismo Hobelka fue asesinado(tras ser declarado culpable por la comision Kahan).
Y se sabe que Sharon y Menahem Begin miraron para otro lado, tambien parece facil de entender.
Lo sorprendente es que el ex juez no intentara juzgar a Israel y a todos los mandatarios mientras el Faisan seguia en un cajon lleno de manchas de cafe.

Lebowski dijo...

Siguiendo el tono político, una más por aquí. Han detenido al Director General de Cooperación por malversación de fondos: se le acusa de de desviar dinero dedicado al tercer mundo para operaciones immobiliarias. Una más. Supongo que ahora no culparan a la policia marxista de Rubalcaba. Como con Fabra y Camps.

FN dijo...

Vaya, me asomo por aquí confiando en que estaríais hablando de la reunión secreta y clandestina entre rosell y villar y veo que nada de nada.

¿qué os parece eso de "rosell no me pidas más porque no puedo darte más"?

Villar presidente de la RFEF y presidente de la comisión de árbitros de la UEFA hablando con el presidente del Barsa a escondidas mientras se jugaba el cska-madrid precisamente, uhmmm...

qué cosas, ¿verdad? Me imagino que en Cataluña todas estas cosas se ven con la normalidad de una sociedad embuida en el nacionalismo, garzonismo, socialismo y el 3%, pero en Madrid, único oasis de libertad de este país de todos nosotros llamado España, nos extraña mucho esta indecencia.

Que el VILLARATO y el PLATINATO existen es un hecho más que evidente.

Que el VILLARATO Y el PLATINATO son los causantes principales de vuestros últimos triunfos, está más que documentado.

Que los nexos FCB-RFEF-UEFA-QATAR-UNICEF son muy fuertes y muy cercanos nadie los puede negar.

Pero que se haga con tanto descaro ya sí que es reprobable.

POR FAVOR, devolved todo lo que habeis robado en estos años, por la limpieza del deporte que todos tanto amamos. Os los rogamos la gente de bien.

Muchas gracias

Hala Madrid
Viva España
LQDM

rincewindcat dijo...

El representante de Villa dice que el jugador ya estará recuperado para finales de Abril. No sé si es bueno o malo...

ispiriux dijo...

TWOFLOWERS:
Es bueno, muy bueno.
Le faltará entreno y ritmo competitivo, pero cuantos más sean, mejor para nuestro equipo ante el final de temporada brutal que se avecina.

Aquí no es llença res. Tot es tall!!!!

y ojalá pudieramos contar con Afellay. nos hubiera ido de perlas este año.

todo se andará.

Confiesa dijo...

Si devolvierais vosotros todo lo robado lo restante me cabria a mi en la mesilla de noche sin quitar las cosas que ya tengo.
Que un madridista hable de robar, por Dios bendito, si es de lo que mas sabeis.

FN dijo...

Sí, es verdad, muy interesante y lo que dicen wingate y ispiriux.

Igual de interesante que aprueben que el club de sus amores sea patrocinado por Qatar Foundation, cuyo líder espiritual ha defendido y defiende a HITLER y cuyo primer objetivo es DESTRUIR AL PUEBLO DE ISRAEL.

Si es que no hay nada como que te toque algo de lleno para defenderlo... salvo si nos topamos con el barça, nuestro clú ejemplar...

Otros seguimos siendo más coherentes EN TODO, incluso en el conflicto entre un Estado legítimo y democrático y unas hordas terrorista que quieren profanar Tierra Santa, entre otras cosas. Con 6 días no tuvieron suficiente...

Leuthen dijo...

Confiesa,

leer siempre es necesario para todos. Lo que tenía Gran Bretaña en 1948 no era un protectorado. Era un mandato. ¿Te has leido el Covenant de la Sociedad de Naciones para saber cuál es la diferencia entre ambos y en qué afecta?. ¿Sabes lo que es la declaración Balfour?, ¿crees que Gran Bretaña tenia derecho a hacerla de acuerdo con las condiciones del mandato, que no protectorado?.

Todo esto es debatible, y opinable y creo que se hace mal en reducir las cosas a un asunto de buenos y malos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dos formas distintas de interpretar una noticia en menos de 60 minutos.

FN en el antro blog


"Pero voy a verle el punto positivo a esta noticia.

¿Os creeis que ésta es la primera reunión secreta de parte del eje del Mal en los últimos años? Yo creo que no, bueno, estoy convencido que no.

¿Y por qué sí que se desvela esta reunión y ahora, cuando está villar reción reelegido? Pues hay dos opciones:
1) hacerlo público como prueba de fuerza de la mafia en todo este tinglado.
2) para certificar el final, por lo menos, oficial, del villarato.

Yo esta vez, a lo mejor estoy muy inocente, creo que es el punto 2, es decir, que la filtración de esta noticia viene de parte de Villar para que Rosell deje de hacer maniobras orquestales en la oscuridad.

Y me baso en el hecho de que:
- lo dicen los dos periodicos.
- entrecomillas la frase mítica de Villar "¿que más quiere que te de Rosell?".
- son nuevos tiempos para todo en España.

Por tanto, a diferencia de lo que pensais, a mi me parece una gran noticia para el madridismo.

Ahora ya solo falta Platini, pero eso ya es harina de otro costal, como volvimos a comprobar el martes pasado"


Lo que de repente era una buena noticia, en la new age es un escandalo, asi de coherente es nuestro amigo...

Sin comentarios.

Y sin embargo a pesar de tanto encuentro La Liga del Dioni es toda vuestra...

Como bien dices en el antro blo, Dr.jekyll, esto es una maniobra de distraccion para ocultar todos los robos y atracos de La Liga del Dioni.

Es casi tan miserable como utilizar lo de las dos medallas que se auto impuso Franco ( como si pudieramos decir que no ja ja ja!!! en plena dictadura ) para ocultar todos los desmanes del estamento arbitral por aquellas fechas.

Oye, tienes razon, FN, en esta Liga nos han pitado muy bien y el Real madrid es un equipo de una limpieza ejemplar cuando juega contra el barsa, sobretodo en la copa, pepe y ramos

plas plas plas

FN dijo...

PELIGRO

Gracias por seguir leyéndome con tanto espero y dedicación en el blog EPRV. Se que no eres el único y que os echo de menos.

Gracias por facilitarme la labor de copypaste que iba a hacer. Ya lo has hecho por mí. Entenderás que antes tenía que escribir el 63) para contextualizarlo aquí todo, porque si no, sería imposible que lo entenderíais, entre tanto editorial único y prensa con rodilleras.

Gracias, muchas gracias por ahorrarme el trabajo.

---------

Por otra parte, como va la enfermedad de Pep? Mira que son malos los jugadores, presionándole todos para que renueve estando tan malito como está. Por qué le desean tanto mal, me pregunto yo? que desagradecidos. La mujer de Pep se va a enfadar mucho, mucho, mucho con ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

bla bla bla, bla bla blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que enganchada ja ja ja ja

Dr Jekyll y Mr.Hyde en menos de una horita, ja ja ja, imposible un final digno despues de semejante plofffff

No te flipes...en cuanto he leido tu post me he ido el EPRV...y oh sorpresa!!!!

Y para acabar rematas con le enfermedad de nuevo...

dias de vino y rosas para fn en la new age

wingate dijo...

Poco que añadir a los grandes comentarios de ispi y confiesa. Sólo un apunte, ispi, que yo sepa no hubo ningún acuerdo entre Ben Gurión y el Rey de Jordania. De hecho, éstos participaron en todas las guerras de exterminio contra Israel hasta 1994, que si no recuerdo mal fue el año en que firmaron la paz con aquéllos. Pero vamos, tienes razón en que Jordania es lo más potable del mundo árabe y/o musulmán.

Anónimo:

Gracias por tus palabras, y te animo a que participes activamente, que no mordemos a nadie, ni siquiera a madridistas xDD.
Eres de Latino América, verdad?

FN:

Veo que no comentas el vídeo con el gol robado a Messi contra el Arsenal en la eliminatoria supuestamente regalada al Barça...Te lo dejé al final del otro hilo.

Y no vengas con que el RM es muy prodemocracia jaja, que anda que no he visto simbología nazi y propalestina en el Bernabéu o en el Palacio cuando jugaban contra el Maccabi.

rincewindcat dijo...

FN terminará haciendo manitas con ANS.

El artículo. En principio estoy en contra de la Grada, y espero que esté bien vigilada y controlada. También encuentro que el ambiente en el estadio ha mejorado en los últimos años sin tener Grada de animación.

El Caquita Perill 75 dijo...

73 ULTRAS Y BRIGADAS, SIEMPRE CAMARADAS!!!!:):)

FN dijo...

peligro

No se si la charlatanería con la horchata se potencia, pero te vuelvo a repetir, no hay ninguna dualidad en mis post.

A los barcelonistas os informo del hecho y de los antecedentes y a los madridistas, que estamos varios metros por delante, el análisis de las consecuencias futuras de esta noticia. Logicamente, cuando me dirijo a los culés y madridistas, el plano del lenguaje debe ser diferente.

No es tan difícil de entender.

Y no desvies la atención, contesta sobre lo escrito, por favor, incluyendo la presión de unos jugadores contra su entrenador enfermo que no quiere renovar, para que lo haga por el bien del barsa y de la humanidad.


-----------

wingate

Será lo mismo unas banderas de unos aficionados cafres que tu club firme un patrocinio con una institución cuyo líder espiritual no se cansa de decir que admira a Hitler y que su objetivo es destruir al pueblo de israel.

Y por cierto, contra el maccabi he visto bastante más insultos y vejaciones en el palau que en Madrid. Y boicot a conciertos de Leonard Cohen y de esta chica de pelo rizado que canta que no me acuerdo su nombre. Por qué será? Esa es la pregunta que deberías hacerte si "lo de los judíos" te queda tan cercano.

Por lo menos, alguno en algún momento tuvo dignidad suficiente de darse de baja de socio del Barsa con la deriva independentista. Claro que tb es verdad que se quedó a mitad de camino.

De lo del arsenal no lo he visto, pero me imagino que será similar a ese gol concedido a etoo en fuera de juego en la segunda chl vs... el arsenal, en el min 75 y perdiendo 1-0...

reconoced que habeis robado mucho estos años de manera sistémica y sistemática. Sería muy loable que lo reconocierais y devolvierais algunos de ellos, al menos.

FN dijo...

antes de que se me vuelva a adelantar Peligro, hago copipaste del blog nodriza:

69 FN, día 23 de Febrero de 2012 a las 15:40
ANS

Creo que ya eres leyenda para los de la new age... (ver últimos posts):

http://newagecule.blogspot.com/2012/02/grada-de-an...

felicidades!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Claro que no FN. En el antro blog tu version de los hechos es que es un montaje contra rosell y en este blog es una conspiracion de rosell contra vosotros.

No hay dualidad, no, que va...por que yo lo valgo.

Yo, como realmente si que voy 15 pasos por delante tuyo te voy a decir exactamente lo que ha pasado.

Tu genuina version de los hechos, la que te diferencia de la escoria del EPRV todo hay que decirlo, no te sirve para entrar aqui y conseguir lo que realmente quieres, tocarnos los huevos.

A sabiendas de que tarde o temprano alguien te va a enganchar con el post del EPRV, lo cuelgas igualmente con la version que te conviene y tocar los webs. Lo que no te imaginabas es que Peligro ipso facto iba a desmontarte el pastel y dejar tu post y tu credibilidad, en este caso, en agua de borrajas. Vaya que tu version toca webs del asunto ha durao muy poco.

Por otro lado, si algun dia pretendes siquiera tener algo parecido a un debate con alguno de nosotros, te recomiendo que te saques el disfraz de Dios perdonavidas del Antiguo Testamento polvoreado con unas cucharadas de Colacao con el que nos deleitas ultimamente...

Yo, si no fueramos ya colegas....ni me molestaria en contestarte.

wingate dijo...

FN:

http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA

Este es el vídeo del gol, era el 0-2 en Wembley. Sigues hablando de robo en esa eliminatoria por la amarilla JUSTA pero estúpida que le sacaron a V. Persie en la vuelta?

La cantante que dices es Noa. Boycotts a israelíes he visto unos cuantos en Universidades como la Autónoma de Madrid o la Carlos III.

También he visto a Floren firmando con Emirates, línea aérea del gobierno de dicho país que no es precisamente democrático. También le he visto firmando acuerdos de colaboración con palestinos, saudíes etc...

Ahora, a nivel gubernamental nunca he tenido dudas, yo soy de ESPE de toda la vida, y no por su postura favorable a Israel, por muchas otras cosas más. Por cierto, hablé un poco con ella en un vuelo de avión en el que coincidimos y es muy muy maja.

A Kind of Magic dijo...

Me encantan esas reuniones ultrasecretas a la luz del día, en pleno centro de Madrid y con testigos.

Y yo q pensaba q de ésas no se enteraba nadie, porque se celebraban el lugares inaccesibles, y no llegando en taxi (donde quedó aquello de entrar en secreto por el párking, escondido en el maletero y ser conducido a la sala congelador a prueba de escuchas del complejo hotelero???)

Menos mal q no se tienen q ganar la vida como agentes secretos o de la TIA !!!

ispiriux dijo...

Kind:
xddddddddddddddddddddddddddddd


agentes de la TIA.
Maxwell Smart.
Anacleto agente secreto.


jajajajajajajajaja

A Kind of Magic dijo...

Si,...
y lo difícil q es intervenir las conversaciones del zapatófono!!!

No como las de los móviles!! ;-)))))

ispiriux dijo...

el zapatófono, jajajajajajajaja


el agente 86 y la agente 99, como me reía con esa serie.

ispiriux dijo...

la verdad es que a mí me hacen mucha gracia esas supuestas reuniones "secretas" de las que se entera todo el mundo.
periodismo de himbestigación, le llaman.

rincewindcat dijo...

LOL. Ahora los tigres de Arkan le meten caña al FNj.

FN dijo...

Peligro

Tenía que contextualizar aquí lo del villarato y platinato y después iba a dar mi versión.

Sabiendo que nos leeis, como voy a caer en ese error que tú dices!!!. Tan novato no soy, hombre. Pero, además, repito, no son ni contradictorios ni duales ambos post. En eprv todos sabemos lo del plantinato y villarato. Aquí, no.

Entonces quedamos en que mi análisis de la reunión secreta es correcto, ¿no? Me quedo con eso. Pobre Rosell, pensando que lo del villarato iba a ser para siempre (espero no tener que retractarme). Ahora por fin, equidad en los arbitrajes, el barsa sin red de seguridad y... a +10.

Casualidades, me imagino.

---------

Por cierto, para los interesados en estos temas de Propaganda palestina (que analogía con otra que yo me se), buscad como ruedan muchas de las imágenes de supuestas agresiones israelís a niños y tal y tal. Creo que se llamaba Palliwood o algo así. Extremecedor

Fuera ironías, me gusta que aquí tb haya debates transversales.

--------------

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!
Era una serie divertidísima!!!

Para reuniones ultrasecretas,... las q no se han publicado. Porque no se han enterado, o porque no se ha querido publicar.
Y ya está. Sin mayores problemas.

El Caquita Perill 75 dijo...

FN

tu sabias perfectamente que te lo iban a enganchar...pero no tan rapido.

Es lo que te pongo en mi 77,

tu no entras aqui con fines altruistas, sino a tocar los huevos...namas faltaria:):)

poner tu version original no te servia de nada

si lo que es ya te lo he explicado:):)

te veo venir a mil leguas de distancia, pirata ja ja ja

FN dijo...

wingate78)

es que la carlos III y la autónoma son un nido de progres y perroflautas infame.

espe es maja y cercana. El otro día estuve con ella un buen rato. Lo de los casinos vendrá a madrid.

FN dijo...

Peligro

Hombre, ni altruista ni para tocar los huevos, dejemoslo en querer dar mi opinión vehemente o irónica según los casos sobre algunos asuntos desde la visión de un madridista como yo, que ya sabe como es el percal de por aquí.

Me has llamado Granero? Ni se te ocurra!!!

Tongo D´or dijo...

Me se de buena tinta que los 100 euretes de taillon se los estan repartiendo amedias cule y Ropalo.

Por otro lado no creo merecer crticas tan feroces por ver un ratillo el Telecirco......el otro ojo lo tenia aqui, una mano lavara la otra y me redimira , ¿ digo yo no?.

Peligro dijo ....

Lebo...esto es muy sencillo, aqui gobierna el PP, va a haber recortes, y la gentuza anti sistema lleva viviendo en la calle 8 anyos de puta madre amenazando a todo quisqui y ahora se les ha acabado el momio. Los tenemos malacostumbrados y hay que hacerles entender que esto se acabo, que ahora si montas una mani ilegal, y la poli te pide que te marches y no te vas, te echaran a puntapies. Que si juegas a revolucionario y alteras el orden publico, te pueden abrir la cabeza por imbecil.

Vive le liberte......y el new liberalisme

Tongo D´or dijo...

Los tanques para cuando?????????????????????

rincewindcat dijo...

Los casinos irán a Madrid por las excelentes playas y el buen clima...

A Kind of Magic dijo...

Dosflores 92
Y por la cantidad de cruceros americanos q remontan el Manzanares...

FN dijo...

Playas como en las vegas, por otra parte...

-----

hombre, garzonito y sus proclamas perroflauticas por aquí!! Ya veo que practicas mucho el francés...

Libertad para saltarte la ley y delinquir es lo que reclamas? ah, bueno, claro, si tu modelo es Garzón, es verdad...

rincewindcat dijo...

FNj, no eres el único con contactos y al que le llegan rumores. Lo del casino no está decidido. Y Bankia... Nos vamos a reír mucho con Bankia.

FN dijo...

bankia, ppalmente por culpa de bancaja, es un agujero sin fondo. Al final, el bbva tendrá que comérselo.

ispiriux dijo...

eso me ha hecho venir a la memoria una canción muy cachonda, llena del espíritu de los 80.

http://www.youtube.com/watch?v=u9z50irZGCA

Tongo D´or dijo...

Osti En el 43 pase de garzonita izquierdoso a pijiprogre??????????? (sera un nuevo termino del guro del extremo centro FJL).....

Me siento la reina del la fiesta, si mi madre me viera.......en plan vedette.

Tongo D´or dijo...

Es la costumbre trolete............ toa la via robando ya sabes......uno no se acostumbra

cule1899 dijo...

anonimo59: aunque entiendo lo que quieres decir con casa ajena, opina cuando quieras y de lo que quieras.

Por poco que hayas leído hoy, ya ves que en función del tema que se hable ... aquí hay bandos distintos.

Y espera que llegue la Eurocopa y la selección feudal de fútbol, uno de mis temas favoritos.
Y lo que voy a repartir :):)
Me voy a quedar casi yo solo contra todos los demás ... hasta Julio, que volveremos a estar casi todos juntos ... siempre y cuando no volvamos a hablar de Israel ... o de la inmersión lingüística

PD: me ha parecido ver un copy-paste de Peligro sobre algo que dijo FN en PRV.
Joer ... con la bronca que me metió una vez que lo hice yo.
Yo de mayor quiero ser "liberal" como Peligro ... Su "liberalismo" es un chollo.
Se resume: yo hago lo que me sale de ahí, pero cuidadín que a los demás les vigilo :):):)

cule1899 dijo...

adso: si algún día entras en PRV, avísame ... que eso sí que no me lo pierdo :):)

Anónimo dijo...

Wingate
Cubano, por?
Yo se que no muerden pero de todas formas este es un blog de futbol y con opiniones casi totalmente opuestas a las mias, entro a leer por contrastes, nada mas.

Avlas dijo...

Anda que yo opino como muchos de aquí... por cierto, hola a tod@s

El Caquita Perill 75 dijo...

que demagogo eres cule, cabroncete:):)

esta vez era necesario, para desmontarle la jugada

pero bueno, no vas equivocado, aqui se hace lo que me sale de los cojones

Avlas dijo...

SEÑOR, SI SEÑOR!... ¿sabe usted que es un código rojo?.

rincewindcat dijo...

FÑ, se la comerá Caixabank.

rewq dijo...

Muy buenas tardes a todos ,es la primera vez que entro en este blog y espero poder hacerlo durante mucho tiempo,soy un barcelonista de Albacete y me siento muy orgulloso de ello , espero que perdoneis mi faltas de ortografia aunque pienso que lo importante es lo que uno dice y no como lo hace , espero que este blog sea democratico y no como el de Juan Manuel Rodriguez en Libertad Digital que utilizan las tecnicas nazis ,cuando no piensas igual que ellos te hacen desaparecer del blog .

FN dijo...

tb tb, pero en ese caso se autofagocitarán ambas jajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

107 Como vuelvas a cometer una falta de ortografia, me bajo hasta Albacete y te mato.

ropalo dijo...

Bienvenido rewq.

Aquí te encontrarás como en casa. Sin duda alguna. Y nadie te va a señalar, ni llamarte culerdo ó catalufo de mierda (que no es tu caso), sólo por pensar diferente.

Saludos,

FN dijo...

rewq

Tú en eprv eras un troll de libro, que simplemente insultaba a todos los madridistas sin ton ni son, sin aportar ni una opinión más o menos elaborada ni coherente.

Por tanto, aquí te acogerán bien con ese cv, pero menos lobos.

Hasta los de aquí en unas semanas se darán cuenta que eres un inane.

Tongo D´or dijo...

Si ya estube ayer cule , me rei un guevo con dos que se autofelaban mutuamente.

Que si las hormonas de Messi por aqui , que si el autoplasma de Xavi por alla , jajajaja...lo mas gracioso es que despues que uno dijera :

"El dia que investiguen a fondo al Barça ( del madrid no hablaron de investigara a fondo, vete a saber por que no se puede) le quitan los titulos de los ultimos 20 años...." jajajajaja, casualidad , las dos decadas que llevamos encima.

Bueno pues entonces llega un tal TDK , les pone firmes ( sera una autoridad alli ) y les dice que anden con cuiadado de plantar margaritas no deseadas en el jardin no sea que se enfade el jardinero.

Si te refieres a comentar alli , ya para tanto no llego, diosmio se merece un monumento , pero yo bastantes frentes abiertos tengo ya para el poco tiempo que dispongo.....y encima hoy me quedao sin siesta por culpa del estado de Israel.

¡¡cagon to¡¡

Avlas dijo...

Adso eres un espartano

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no se si esto es periodismo o delito tipificado en el codigo penal.

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-rosell-vieron-secreto-hotel/20120223dasdaiftb_52/Tes

reunion secreta...EN MADRID????

"Al parecer...."

Vaya bulo, menudo personaje sin escrupulos el floren este...ahora que ya empieza a ser descarado para todo el mundo La Liga del Dioni se saca esto de la manga


ASACO!!!

bafumet dijo...

Recién salido de la agogé....

Tongo D´or dijo...

anda ya , si yo soy bajito y feo.....a mi me habrian tirao al pozo seguro.

bafumet dijo...

Bienvenido rewq...
lo de la agogé era por lo de espartano. Estoy trabajando (pequeño escaqueo me tomo) Hoy Bafumet´s time a las 20.00 más o menos.
Rewq, tranquilo con Pat, es el jefe de admisiones, y se toma muy a pecho su trabajo...

Avlas dijo...

Je, esa ha sido buena ;)

FN dijo...

peligro

ya vuelves a ver fantasmas...

¿has hecho pellas en la terapia?

rincewindcat dijo...

Pues le voy a dar la razón a FN. De rewq no me fío mucho. Ya veremos.

Tongo D´or dijo...

Pues apunta esta que le oi al Jorge cadaval:

El colmo de la crisis.

bafumet dijo...

Y a mi ya me gustaría ver cuando demonios trabajais vosotros... estoy harto de cotizar para todos :)

confiesa dijo...

Leuthen 67

Nada mas lejos de mi intencion que sentar catedra sobre mis opiniones. Se lo que es un mandato y un protectorado, pero te agradezco la matizacion. Siemnpre que me corrigen, si es para mejorar mis conocimientos me gusta.
Pero para lo que yo intentaba explicar, el termino legal no era lo importante, sino que no era un pais como algunos dicen en discusiones de taberna(y en este caso me refiero a discusiones que yo he tenido con conocidos que sin ser capaces de leer ni un articulo sobre el tema, opinan).
Absolutamente de acuerdo en lo de leer todos. Mi mujer se queja de lo muchisimo que leo pero piensa comprarme un e-book(aunque creo que en el Ipad va incorporado, no?)

rewq: Bienvenido. No te he visto insultar a nadie en EPRV aunque hace semanas que no entro, pero igual FN llama insultar a cuando te llaman nazi, hijo de puta catalufo y cosas similares y tu contestas un pelin mal.
Los del Pepe, matalos y Abidal muerete tienen la piel muy fina.
Aqui eres bienvenido tengas mucho o poco que aportar.

Tongo D´or dijo...

Oye Bafumet que yo llego aki a las tres.

Por cierto avlas .......hacer la sopa de pescado con el agua de la pecera.

bafumet dijo...

A las tres... huy... funcionario o banquero...:)

Avlas dijo...

Que significa eso?

bafumet dijo...

Y suscribo íntegro el 53 de Ispi. Un poco tarde pero lo hago

bafumet dijo...

Salva... eso??

Tongo D´or dijo...

Haga usted el favor Bafumet que bastantes problemillas tiene uno aki , mua lleva 30 años currando , en lo bueno y en lo malo , y cuando es en lo bueno se lo habra ganao....¿no?

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja bafumet...tengo un sentido del humor un poco peculiar...nada mas:):)

reqw yo tampoco las tengo todas conmigo...demuestra tus galones.

FN, la manera en que esta escrito el articulo es alfafa para madridistas con encefalograma plano...

los cules, que vamos por supuesto 10 metros por delante vuestro y estamos bien informados de la chusma que trabaja en PRISA etc etc ( buarrrrgggggg)... no nos creemos nada.

Gracioso el tema de que un pufo asi sea de total credibilidad con frasecita incluida cuando 3 dias antes estabais todos a muerte con Mou contra los del As, curioso...la verdad

Esta es una de las grandes mentiras del madridismo.

Dicen que su prensa no es amiga y les perjudica con no se que patranyas de lucha de poder...mientras tanto desde la central se dedican a soltar toda la pozonya del mundo por ordenes de florentimo.

ademas desde cuando es eso incompatible?

y creen que los demas no nos damos cuenta de su pueril y triste mentira

Avlas dijo...

Eso del pescado y la pecera... que me he perdido con la sopa.

A ver si viene pronto hoy mi mujer que estoy ovulando.

taillon dijo...

Hombre, FN. Cuanta falta haces aqui... oye, te parece que hablemos un poquito de futbol? es que cuando se acerca la jornada de liga, aquí se hacen los longuis, como si no hubiera futbol... una cosa rara.


Un abrazo muy fuerte para wingate. El menda lerenda quizá sea acusado de extremista por algunos, (un saludo adso, y si, como buenos catalanes, cule y ropalo se han forrado a mi costa en betandwin), pero opino que el mundo sería mejor sin moros y sin gitanos. Y aquí paro.

FN dijo...

confiesa

Va en serio, rewq solo entró a eprv a insultar a todos los madridistas, sin ninguna opinión ni nada, así durante un mes seguido por lo menos.

Una pena que no pueda ponerte botones de muestra pq creo que juanma los ha elimiando todos.

Pero, salvo que cambie aquí, no creo que sea ni positivo para el new age.

Y ya no me meto en que no sabía ni escribir.

esa es la verdad.

bafumet dijo...

Bueno, al trabajo... Salva, no te olvides de ponerte el disfragma...
Adso... joer, que era coña... que detrás va el :):):)
Hasta las 20.00. Hay más en BAFUMET¨S TIME.......

cule1899 dijo...

dosflores106: desde que FN dice que lo de Casinos va a Madrid, atisbo un poco de esperanza (no Aguirre) en que esto se quede aquí.
Y si el que se lo ha dicho es el que le dijo que Puyol no iba a jugar más ... ya te digo :):)

rewq107: sitio sectario seguro que no ... ahora bien, que esto cada vez más es una jaula de grillos, tambien :):)
Bromas aparte, bienvenido.
Por cierto, ¿eres tú el que acusaban de multinick, verdad? (Contesta sólo si quieres ... es simple curiosidad).

FN111: hombre, Peligro te acaba de demostrar que tú no eres un prodigio de exposiciones elaboradas ... y, sobre todo, coherentes )

adsodemelk112: bueno, yo pensaba en si entrabas allí principalmente ... Sería la rehostia :)
¿TDK? Dile a Ispiriux que te enseñe lo que representan las iniciales ... jejejeje

Tongo D´or dijo...

Un pelin Extremista si que eres Taillon, lo de los moros y gitanos esta mal , pero no tanto como acusarme a mi de ver el SALVAME DELUXE.

Tongo D´or dijo...

Yo con la noria me conformo.........

Avlas dijo...

Pues yo con el tarot

FN dijo...

Taillon

hablar aquí de fútbol? pero si nunca se ha hecho, como mucho, eso del tikitaka que algunos llaman fútbol ofensivo y ejemplar y tal y tal
:))

la liga? no es importante, lo importante es el mundialito de club, parece mentira que no lo sepas.

pasate por eprv más, joder.

-----------

Peligro

la noticia la han dado al unísono marca y as, no solo as.
qué la reunión se ha producido? estoy seguro.
qué no es la primera? tb estoy seguro.
qué la frase de marras se ha dicho? es obvio.
qué esa frase esté descontextualizada? posiblemente.
qué a alguien le interesa que se supiera en cocreto esta reunión y esta frase? tb estoy seguro.
que a quién le interesa? mira que pasó en la rfef hace una semana y los nuevos tiempos en nuestra querida España y no veas otros fantasmas... o sí...

Pero que sigais apoyando los postulados de la central lechera es para descojonarse, la verdad...

PD: dicen por ahí que rosell acaba de ser imputado en brasil por no se qué negociete sucio...

cule1899 dijo...

FN133: joer ... ¿rewq también ha sido expulsado de PRV? Entonces ... éste es su sitio indicado.

¿Y ahora elimina los comentarios históricos Juanma?

Collons ... y eso yendo 10 puntos arriba en la Liga adulterada del Dioni.
Madre mía ... para estar ahí cuando ganemos la 5ª Champions :):)

rewq dijo...

Sabe muy bien FN que yo nunca insulte a nadie en ese blog ,nada mas dirigirte a mi ya me estas insultando que es la forma que teneis alli para dirigiros a los catalanes y aficionados del Barcelona.

El Caquita Perill 75 dijo...

qué la frase de marras se ha dicho? es obvio

?????

sin pruebas, sin nada...increible...y ya es obvio...asi es el madridismo acusan sin pruebas y si les conviene es verdad absoluta

cule1899 dijo...

FN139:

"Peligro
la noticia la han dado al unísono marca y as, no solo as"

Jajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Lo dice como si el Marca tuviera más credibilidad que el As.
Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que me meo encima.

Imagínate

"Oye, que la noticia no sólo la ha dado el Sport, también la da el Diario Gol"

Ay ... cómo pierden algunos cuando están fuera de su hábitat :):)

Avlas dijo...

Aún le estoy dando vueltas al tema de la sopa de pescado.

cule1899 dijo...

rewq141: tranquilo ... y si lo hiciste alguna vez, es porque ya estabas hasta las narices de leer 132.457 insultos a los culés antes.
Los de aquí ya sabemos como funcionan los intentos de descontextualización de las cosas ...

FN dijo...

Cule

No, rewq no era el multinick, solo entraba para insultar a los madridistas.

Si sigues pensando que mi exposición al respecto no ha sido coherente es que tienes un problema.

Y yo te dije que Puyol no podría jugar 3 partidos seguidos. Comprueba los datos y me darás la razón. En toda la temporada no ha jugado 3 partidos seguidos. No manipules con minucias, que quedas muy mal hombre.

De lo de los casinos, obviamente no hablo con información fetén, sino por intuición y buenas caras. Tuve una reunion en el CEIM el otro día. Posiblemente, solo el useño sabe la decisión. Además, que mejor sitio que en Madrid y muy cerca de valdebebas para "hacer apología del vicio del juego y llevar a la ruina a los pobrecitos enfermos ludópatas" (algo así dijisteis de bwin, no?, jajajaj)

FN dijo...

cule justificando la violencia verbal de rewq en eprv... me suena a los de los sociatas con los perroflautas de valencia...

si es que al final, todo es lo mismo.

cule
peligro ha dicho que la noticia la daba as y ha montado su película al respecto y yo solo le he corregido diciendo que la han dado as y marca. Nada más. Y sobre eso, tú tb has montado tu película.

Estas en baja forma? te pasa algo? es el frío de -10º?

Tongo D´or dijo...

Bueno es la hora de que los diabeticos bajen el azucar con un paseillo de tarde con la parienta.

El colmo de la crisis.

hacer la sopa de pescado con el agua de la pecera.

¡¡¡¡ CUÑAOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=XncJyAHmtRE

rewq dijo...

135 .cule 1899.Si asi es ,en solo un mes que estube por alli me dijeron de todo por cierto me suena el tal dosflores de ser uno de ellos asi que hay que tener cuidado con el.

cule1899 dijo...

FN dijo...
146

Cule

FN146:

"No, rewq no era el multinick"

OK

"Y yo te dije que Puyol no podría jugar 3 partidos seguidos. Comprueba los datos y me darás la razón"

¿Quieres que te ponga el copy-paste en el que decías que Puyol no volvería a jugar más a fútbol segun tu GP, corasón? :)
Evidentemente, siempre que Juanma no te haya borrado

PD: necesitas mejorar ...

PDI: tu parte final casinos del 146 ... esa sí me ha gustado

cule1899 dijo...

rewq149: ¿dosflores? Jajajaja ... Que va, dosflores es de los buenos ...

rewq dijo...

Por cierto el tal FN me nombro troll oficial del blog,las verdades como puños que les decia un dia y al otro tambien los tenia endemoniados .

ropalo dijo...

Ando un poco perdido ya.

Entre los que estaban y se fueron, los que han venido nuevos, los multinick, los nazis, los que no están pero volverán, los que nunca se han ido.

Jo.er, que rollo, esto de los blogs.

Al final, lo que cuenta es, un buen gin-tonic, el "..ya puedes marchar el txuletón.. Jaja." y ser un culé de la vida.

Y que gusto ser culé en esta New Age, señores. Y ver la cantidad de culos rojos y escocidos.

Saludos,

PD: Ojalá lo hubieras podido vivir, iaio. (Momento melancólico, off)

rewq dijo...

Muchas gracias FN por ti conozco este blog ,de veras gracias ,y una cosa me parece increible las cosas que dices en el blog de libertad Digital ,parece mentira que una publicacion como esa tenga un blog de la catadura moral que tiene.

cule1899 dijo...

Qué grande la PD del 153 ... ¿Puedo decir idem?

ispiriux dijo...

Ropalo, tu 153 me ha llegado al alma.
Además tienes más razón que un santo.
Chin tonis y txuiletón y ser culé. No hi ha res millor.

Y me has hecho pensar en mi añorado tiet Joan, culé hasta la raíz del pelo que murió antes de esta época gloriosa.

En gloria estén.

Avlas dijo...

Respetuoso silencio...

rewq dijo...

Hce unos años cuando el Albacete estaba en primera entrenado por Benito Floro y el Real Madrid (ahora el Real Llouriño)jugaba Butrageño , en esa temporada se jugaba un partido en el Carlos Belmonte entre el Real Madrid (ahora Real Llouriño)y el Albacete en el que se jugaban tener opciones uno , el Albacete,jugar en Europa , y el otro el Real Madrid (ahora Real Llouriño) ganar la liga ,paso que se pusieron de acuerdo los dos equipos en pernoctar en el mismo sitio (Parador Nacional de Albacete)la noche antes del partido y eso que el Albacete jugaba en casa,entre Rafael Candel (Presidente del Albacete y seguidor forofo del Real Madrid)y el Presidente del Real Madrid(ahora Real Llouriño)para que ganara el Madrid y gano pero ni el Madrid gano la liga ni el Albacete estubo en Europa.

Leuthen dijo...

confiesa 123

Yo tampoco pretendo sentar cátedra en este tema. Sólo pretendía mostrar que, desde la amistad con Israel por los valores comunes que compartimos es posible una posición crítica con determinadas actuaciones israelíes, y que ello no significa ni mucho menos que se apoye a terroristas, ni que se quiera poner en riesgo la seguridad de Israel.

Pero lo cierto es que repasando mi comentario me parece que quizá he sido demasiado vehemente, por lo que te pido disculpas si ha sido así.

Mi mujer también dice que leo demasiado, pero hace algo más de un año me regaló un ebook. Eso sí, luego se enganchó con él, y para recuperarlo le tuve que regalar yo uno a ella :).

El Ipad tiene un app para ponerlo en modo ebook. Yo lo he visto, y es bastante cómodo para leer en interiores. Eso si, no deja de ser una pantalla normal, y en exteriores tiene reflejos. Para eso no hay nada como un ebook con pantalla de tinta electrónica. Pero claro, el ebook sólo sirve para leer, mientras que el Ipad como es obvio es mucho más versatil.

ispiriux dijo...

Pues mi mujer está contentísima, ya que los Reyes este año ma han traído un Kindle de amazon, y practicamente me he descargado el 80% de mi biblioteca y así ella tendrá espacio para poner sus cosas de decoración y sus plantitas.
Me quedaré con las colecciones, los libros bien editados y algunos de los que no me desprendería ni bajo amenzaza de dormir debajo de la cama.

Me he descargado aprox. 400 libros


en emule hay muchos y también en esta dirección.
y gratis, eh?

http://www.quedelibros.com/


para transformar el formato habitual de la descarga que es PDF en formato MOBI que es el del kindle, bajaros este programa.

http://calibre-ebook.com/download

está en español.

avlas dijo...

Buen enlace de libros, apuntado.

Tongo D´or dijo...

Pensais que no hay cuevas peores que EPRV, pues me han soplado esta repletita de hdp:

http://www.managingmadrid.com/2012/2/23/2818472/retraction-and-special-comment-on-growth-hormone-post

Muy convincente pididiendo perdon el cabroncete , no se vaya a ver en os tribunales como otros .

Tiro piedra y escondo mano.......¡¡yo no he sido profe¡¡

Tongo D´or dijo...

Por cierto que el muy hijo de puta pide perdon a medio mundo menos al Barça.

Rossel dimisió.

A Kind of Magic dijo...

E book:
cuanto más simple sea el modelo,... mejor. Tuve un papyrus hasta q me lo robaron, y era genial: se le añaden los libros a la tarjetita, y lee casi todos los formatos. No es necesario transformarlos!!

Ahora, un sony,... es un rollo, porque hay q configurar cosas y demás. Pero es cierto q en exterior sí se puede leer.

Por otra parte, el Ipad o notebook, te permite leer sin q la luz de la mesilla de noche moleste a la pareja. (el notebook tiene la ventaja adicional, q según como lo pongas, la tapa sirve un poco de pantalla!! ) La desventaja, es q me distraéis con vuestras cosas, y en lugar de leer libros, me paso a leeros a vosotros y así no hay quien se concentre en libros serios !! ;-)))

Y por cierto, algunos libros, más serios, se hace difícil leerlos electrónicamente, y he tenido q recurrir a la edición papel de toda la vida, ya q si has de retroceder, no basta con una ojeada!! ;-)))

Quedelibros, es muy buena.
Hay alguna mas. Intentaré recuperarlas!!

Saludos

Foot foot dijo...

¿entoavía con Israel?

Pues diré la mía:

El Estado de Israel fue una necesidad tras las masacres nazis (Vaticano,el Dalai Lama, Perón y Franco, ni mu).

Tras la emigración en 1920,30, más religiosa que otra cosa, los padres fundadores del estado fueron terroristas de izquierdas (King David), Golda, Peres, Ben Gurion, etc.

Ese Estado fue atacado inmediatamente por la RAU (República Arabe Unida, que miedo darían ahora Egypt, Syria, Indonesia, Iran, etc. si tuvieran un Nasser apoyado por los rojos (China))

Ganada la guerra y pasados los años,se ocupó el Líbano donde pasó de todo un poco y de malo, mucho.

Más tarde, la derecha, instalada en el poder gracias a esa dinámica de guerra y estado de excepción favoreció (dólares y Mossad) a que Hamas (apenas meses antes grupúsculo) desbancara a Al Fatah, que por cierto ya había renunciado al terrorismo como arma política.

Y así hasta hoy, buscando la salida a un cul de sac.

Fuentes: Haaretz.

Cholo dijo...

Tras unos días de ausencia me intento poner al día.

Culé. El basket fue un accidente. No se puede ganar siempre.

Ispi. Sensacional el viaje. Gràcies pels consells. ¿Qué tal la calçotada? ¿Y la tienda de muebles?

Ropalo. En la década de los 80 había “señores” que el domingo estaban en Sarriá con sus Brigadas y a la semana siguiente en el Nou Camp disfrazados de Boixos. Ojito a la grada jove. En Mónaco sentí vergüenza e indignación. Presencié agresiones a seguidores del Oporto sin ningún tipo de justificación.


Me alegro mucho de la presencia femenina en el blog. Debe ser cosa de la New Age. En Cambrils hay una peña culé y el equipo directivo es íntegramente femenino.

He leído esto en el blog de Carlos de Zaragoza. Describe una jornada en Futboleros: “Marquesito cede la palabra a esa especie de cruce entre cacahuete caducado y niña del exorcista que es Juanma Rodriguez, ex “ lameculos” de Jiménez Losantos, una auténtica máquina de decir bobadas No sería de extrañar que, cualquier día, su familia se mudase a otra comunidad autónoma para evitar el rubor que provoca un tipo tan cómicamente repelente.


No os metáis con FN que, aunque en el blog de Roncero2 os llame nazis, después aparece en esta santa casa y os desea una Feliz Navidad. Es un angelito la criatura.

Foot foot dijo...

y del hilo...

Grada de animació?

¿Quién os anima a vosotros cuando trabajais?

¿Os parece poco ánimo pagar el carné y el abono?

Animar? cuando me salga de la punta del p. Y silbar, lo mimmo.

ispiriux dijo...

de res cholo.

calçotada de pm en montferri, rest castell de rocamora.

mobles en can guell en masllorenç:
2sofás:
1 tres plazas y 1 de una plaza, de cuero, con motorcito para ponerse horizontal y pegarse unas siestas del copón.


xdddddddddddd

ispiriux dijo...

Rben Uría de nuevo destapando la innoble desverguenza de lecheristan:

pero que hijos de la grandísima putanna son los de la caverna mediática. a ellos no los parieron: los echaron por el coño de su puta madre.


http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/fiestas-secretas-blas-164040504.html

Tongo D´or dijo...

En uno me pisa Maite el enlace , en otro el ispi....que grande ese Uria de todas formas.

Cholo dijo...

Ispi
Esta tienda de muebles es la más legendaria de la zona. La mayoría de parejas que se casaban iban allí a “encarregar els mobles”, normalmente conduciendo sus “amotos”. Era la época de una Copa del Generalísimo cada 8 años y una liga cada 20.

bafumet dijo...

Joerrr, es que si no monto el Bafumet´s time, esto se queda vacio. A ver si ahora que ganamos dinero (me han dicho) habló con culé a ver si mejora mi contrato. Y es que yo tampoco tengo claro lo de renovar... :)

Tongo D´or dijo...

Me acabo de reunir en "secreto" con un plato de olivillas y una cervecita, que no se entere nadie.......sobretodo mi mujer.

bafumet dijo...

173 comentarios, llega bafumet y se van todos.
Soy un incomprendido...:)

cule1899 dijo...

Estamos viendo el basket, bafumet.

He visto a Basile con los otros y a Ingles con los nuestros ... y me dan ganas de llorar.

bafumet dijo...

Os va a salir algo en los ojos, tanto ver al mandril...

cule1899 dijo...

Collons, bafumet ... que juega el Barça de basket.
No el Madrid ... Bueno, el Madrid también, pero ese no lo miramos.

Estamos en un descanso, que más que descanso, es un tiempo muerto indefinido. La hostia ...

A Kind of Magic dijo...

Jo, Bafumet,.... es q tengo trabajo!!!
esto es un rollo. No tengo ni horarios!!!
Bueno, a ver si consigo enviar los correos electrónicos de una *** vez !!

Ya ves,... al menos, excepto el día de las ong, te puedes dedicar a la Bafumet's time!!
;-)))))))

bafumet dijo...

ehhh? en que canal?

bafumet dijo...

Ahhh, lo encontré. Ni lo sabía, que descontrol llevo ultimamente...

Leuthen dijo...

En casa también tenemos Kindles y yo desde luego estoy muy satisfecho con él. El primero cascó poco antes de terminarse el año de garantía, y en 3 días me enviaron uno nuevo desde Estados Unidos. Les tuve que enviar el roto, por supuesto, pero los gastos los pagaron ellos.

Para descargar libros, además de quedelibros yo suelo bajarlos de esta página:

www.libroos.es

Y también está:

www.gutenberg.org

Que es la página del Proyecto Gutenberg, un proyecto americano para subir a la web libros que ya son de dominio público. La mayor parte son libros en inglés, y todos son antiguos, pero para el que le gusten los clásicos es un buen sitio (y es totalmente legal).

gahuxu dijo...

El E-BOOK ha sido un gran descubrimiento. Una maravilla. A los que recelan les diría que lo prueben. Es verdad que si quieres volver a tal página no es tan fácil como en un libro de verdad. De todas formas casi todos los libros tienen un montón de capítulos, te diriges al capítulo que quieres releer y ya está.

Yo tengo el kinldle y es super sencillo. Te bajas el programa ese que habéis comentado y transformas los libros en un segundo (calibre se llama).

A ver si podéis decirme más páginas para bajar libros (gratis), conozco estas dos:

www.quedelibros.com

http://epubgratis.me/

En la de quedelibros muchos están en word y hay que pasarlos primero a pdf y luego con el calibre a mobi.

Leuthen dijo...

Kind,

Yo para leer en la cama tengo un pequeño flexo, que lleva una pinza para coger a la tapa del Kindle. Así no tengo que tener encendida la luz de la mesilla de noche, y no molesta nada.

PD. En la web del Proyecto Gutenberg los libros ya están en los principales formatos para libro electrónico (mobi, epub, etc).

bafumet dijo...

hola, pues no entiendo mucho de básquet, pero me ha parecido un mal partido. Muy pocos puntos y un final de esos que puedes ganar o perder.
Insisto en mi poco criterio en este tema (bueno, y en otros...:)

Leuthen dijo...

Para convertir los libros yo uso un programa que se llama Stanza. Puedes abrir archivos de bastantes formatos (word, pdf, mobi, epub), y te da bastantes opciones de conversión(los anteriores y alguno más).

gahuxu dijo...

Oks Leuthen! Probaré el Stanza, a ver q tal. Que si no tengo q pasar de un programa a otro :)

rincewindcat dijo...

En EPRV dijeron que yo era rewq, le pedí a él que lo desmimtiera y no lo hizo. Cabreo considerable. Por eso no me fío.

cule1899 dijo...

Panathinaikos 5 3 2 357 321 (+36)
Unics Kazan 5 3 2 369 355 (+14)
Milano 5 2 3 284 307 (-23)
Fenerbahçe 5 2 3 348 375 (-27)

Panathinaikos tiene ganado el basket average con Milano y Fenerbahçe, por lo que está clasificado para Final Four.
Si gana en Kazan (juegan Unics Kazan-Panathinaikos en la última jornada) queda 1º, pero si pierde ... queda 2º y juegan contra nosotros.

Je ... Para llorar. Obradovic contra XP "lo mío son estos partidos".

A rezar para que ganen los de Obradovic en Kazan ...

cule1899 dijo...

Viendo el 149 y el 187 parece un malentendido ...

A Kind of Magic dijo...

Gracias Leuthen,

probare eso del flexo....
tengo un par q me regalaron,... pero me malacostumbré con eso del notebook, porque es mucho más facil ir arriba y abajo, y no tengo problemas de formato
pero ahora q llega el buen tiempo, si puedo leer fuera, mejor.

De todas maneras,... me siguen encantando los libros de verdad!!!

había una web, q creo q hicieron cerrar: el ultimolibro o algo así.
Si la encuentro os la enlazaré, pero de momento, no sale.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ingles defendiendo a Diamantidis ja ja ja

Genioooooo

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... Espero que os guste :):)

See you tomorrow ...

Publicar un comentario