sábado, 25 de febrero de 2012

Pep o no Pep


 "Més lluny, hem d'anar més lluny....."

Hace 3 años y medio era un perfecto desconocido como entrenador de élite. Dicen que nunca fue la primera opción de Laporta (otros dicen que sí) y que el cargo le llegó por la renuncia de otros mas famosos. Pero le dieron la batuta del primer equipo.

Los propios barcelonistas desconfiábamos de su inexperiencia.

Era Mayo de 2008 y el Futbol Club Barcelona venía de una triste racha deportiva de 2 años en la que Rijkaard habia perdido toda su autoridad demostrando una absoluta incapacidad para manejar un vestuario de figuras (la autogestión) y podrido por dentro, con un Ronaldinho (pudo haber sido el mejor del mundo) fuera de forma, con exceso de peso y entregado a la noche, y lo que podía ser peor, arrastrando peligrosamente a un Messi que empezaba a demostrar que era un gran jugador.

Cada verano nos trataban de ilusionar con fichajes "aquest any, sí", pero la ilusión iba disminuyendo mientras nuestro gran rival aumentaba sus victorias (exclusivamente en Liga, eso sí).

El debut de Pep fue en Soria, y fue su primera derrota. El debut en el Camp Nou fue un triste empate. En dos partidos un solo punto. 5 puntos perdidos de 6 posibles.

"No se come el turrón" ... se escuchaba en las tertulias. "Otro año perdido", pensábamos muchos.
Llegó una victoria, y otra, y otra más. Y asi hasta 9. Y luego con un paréntesis en forma de empate, 10 triunfos seguidos. Y se ganó por fin la Liga. Y la Copa. Y el gran colofón: la Champions League.
Un triplete impensable meses atrás. No nos lo podiamos creer. Y era solo el principio.

En 3 temporadas, 3 ligas. En 3 temporadas, 2 Champions (la otra la ganaron el Inter y Benquerença a medias). Y como guindas del pastel, 1 Copa del Rey, 3 supercopas de España y 2 de Europa. El ya conocido 13 de 16.

Han pasado 3 años y medio y Pep se ha ganado nuestro cariño eterno (el de los culés) y la admiracion del mundo futbolístico, y por ende, el odio de su gran rival y el de la Central Lechera. 
Un odio basado en su personalidad.  Es humilde (su humildad es falsa, gritan a coro), respetuoso con los demas (falsa modestia siguen bramando) y es admirado por casi todo el mundo del futbol. (Si habláramos de mundo civilizado, quitaríamos el casi).

Le odian porque lee poesías (algunos de los que le insultan apenas son capaces de leer la etiqueta de Anís del Mono) y, ademas, ama a su país (sí, un pais que él adora y en el que quiere soñar) porque ese país no coincide con el de los cavernarios. Por eso, un impresentable baboso dijo de él que meaba colonia (dicen que lo dijo en un bar de Chueca en el que todos los que tenían las manos libres le aplaudieron).


Pep pudo contestarles a todos, pero mantuvo su silencio.
Un dia dejo caer una estrofa de Marti i Pol "El meu país és tan petit....." y le siguieron atacando por todas partes. Y encima ... 13 de 16. Un palmares que nadie ha conseguido en paises civilizados en épocas civilizadas. Ni con ayudas arbitrales, ni con amenazas en los aparcamientos, ni enviando a pisar brazos o partir piernas, ni siquiera agrediendo al 2º entrenador rival.

Ahora, Pep, por muchas cosas "no es això, companys, no es això..." parece que se plantea dejarlo. Pero le cuesta. Continúa siendo un hombre que piensa más allá de si mismo "sempre em sabré malalt d'amor pel meu pais" y su amor simbolizado en el F.C. Barcelona podría demostrarlo con su renovación.

Aunque puede que esté cansado, harto, hastiado y casi sin fuerzas "i quan la força se me'n va, ella es més ampla i més gran". Y haría bien en marcharse en ese caso.
Irse de esta liga, él que tiene la suerte de poder hacerlo. Emigrar para exportar un fútbol diferente a otro país en el que a nadie se le pueda ocurrir poner la foto de un árbitro en una diana (y si lo hace sin pagar por ello), un país en el que si se pisa la mano de un rival voluntariamente se sanciona al agresor sin que el requisito sea la amputación de un par de dedos, un país en el que el comité que juzga esos hechos es honrado, plural, imparcial y preparado, todo lo contrario que aquí.

Aquí irá todo a peor. Seguirán los ataques, seguirán los insultos, seguirán los programas de televisión falsificando tomas e imágenes para contentar al madridismo mas rancio y casposo.

Saben que en España amanece desde hace muchos años sin ellos, y que cualquier tiempo pasado fue peor, pero no lo soportan.

Pero tal vez Pep decida lo contrario, tal vez quiera darles un golpe donde más les puede doler (y les dolería, vaya si les dolería). Y tras hacer socios a sus hijos de Omnium cultural (lo que debe cabrear eso a los del yugo y las flechas), volvamos a escucharle hablar de ese país al que adora, y en el que "des de dalt d'un campanar sempre es pot veure el campanar veí".

Y cuando lo haga, mientras lo crucific
en en Punto Pelota o Futboleros, en algun domicilio culé se escuchará como fondo "i caminem per poder ser i volem ser per caminar". Eso es lo que serían incapaces de entender, aunque supieran catalán.

QSJ   

confiesa

161 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

plas, plas, plas....
Y pole?

bafumet dijo...

Magnífico, Confiesa. Cada día admiro más tu facilidad de verbo. Y si. Sobre lo que dices, pues es así. Y como les jode.

ispiriux dijo...

Caramba Confiesa, que pedazo de artículo.

Yo lo único que tengo claro es que PG, tome la decisión que tome, ésta nunca perjudicará al Barça.

De eso estoy totalmente seguro y eso me tranquiliza de cara al futuro.

y en la caverna ya pueden seguir berreando y babeando de rabia y odio africano hacia Pep, el Barça y los catalanes.

que les den.


VISCA EL BARÇA!!!!

ispiriux dijo...

Por cierto, mañana partidazo en el Calderón.
Vital para nosotros, no sólo para no descolgarnos más, sino lo que supone una gran inyección de moral y autoestima ante un ATM que con Simenone se ha convertido en un equipo muy difícil.

El Caquita Perill 75 dijo...

Grande Confiesa!!!

Yo hay una cosa que me sorprende...de los HDPs de puntop farlopa siro etc me espero cualquier cosa...esto es como del doping, de lo del villarato , las calumnias...os jodemos de mala manera y teneis que callaros


pero en teoria el tio que se presto con domenech a hacer esa barrabasada es cule...no?

que clase de cule se presta a filmar con camara oculta y de manera sibilina y rastrera toda esa pantomima?

con cules asi no necesita uno juanmas de la vida...( te quiero salva!!! )...no se ya se que te pagan y eso...pero yo al periodista ese jovencito que se compincho con el entrenador del hospi, no lo quiero en el camp nou ni como aficionado, menudo judas

por otro lado me hace gracia que se hable de libertad de expresion

sabian que los estaban filmando? NO
sabian que domenech estaba actuando de incognitp? NO

hacen lo q le sale de los huevos, no respetan nada

hay q ver q rapidito ha estado rosell cuando le han tocado la directiva, x eso, que barbaridad, ojala para defender a jugadores y a peo fuera todo lo mismo

cule1899 dijo...

Grandioso artículo, confiesa ... Grandioso.

Peligro: el Presidente del Hospitalet es perico y simpatizante madridista (un perico clásico, vamos)
Así te cuadrará todo.

Y yo también alucino con lo que algunos entienden como "libertad de expresión".
Bueno, no tanto ... sabiendo la prostitución intelectual (¿de qué me suena esta palabra?) que hacen algunos permanentemente de la palabra libertad.

ispiriux dijo...

Peligro:
Estás mal informado:
El presidente de L'Hospi es un puto perico y un criptomandril.
un culé nunca haría tal cosa.

cule1899 dijo...

Por otro lado, aunque yo considero mucho más execrable la linea informativa de esa bazofia de comunicación que alberga programas tipo PP ... lo que de verdad hubiera sido un veto a la libertad de expresión es censurarles por lo que dicen en su inmunda emisora.

Y eso jamás debe hacerse ... porque eso sí que es coartar la libertad de expresión, que desafortunadamente incluye la propaganda neofascista.

Pero pasarse el código deontológico periodístico por el forro (normal, los neofascistas nunca han sabido de límites democráticos u otros límites) y hacerlo en casa ajena ... le ha dado la excusa perfecta.

Chapeau por Rosell

COPE ... en los juzgados
Intereconomía ... vetada

Continuará ... porque lo que está clara es que los indeseables no se van a quedar quietos.

Pero desde su casita ... que al menos no infectan la nuestra.

Confiesa dijo...

Gracias chicos por vuestras muestras de cariño. No puedo ser tan humilde como para no reconocer que me gustan.

Bafumet: suscribo todo tu 110 y 112. Nos vamos a despertar y no habra carroza, no habran pajes y no habra nada alrededor salvo una puñetera calabaza y dos ratas de cloaca.
Y no va a venir nadie a ponernos un zapato. Igual porque hemos de ir descalzos.

Que facil es ver el mundo cuando la culpade las cosas nunca es uya sino del enemigo.

cule1899 dijo...

Confiesa9

"Gracias chicos por vuestras muestras de cariño. No puedo ser tan humilde como para no reconocer que me gustan"

Entonces seguro que meas colonia. Jajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 y Ispi, yo no hablo del Presi, ya se que es perico...sino del periodista de punto pelota...es del bando de los cules...no?

por eso digo, lo de ya se que te pagan...pero nene!!!

verderon1976 dijo...

Hombre, si es verdad que la oferta del inter es de 20 kilos de euros netos al año. Mayor prueba de amor al barsa si se queda no hay. Por otra parte, volvemos a lo mismo, no estais un poco hartos de haceros siempre las víctimas, cuando prácticamente España es una colonia económica de Cataluña? Si hubiera salido lo de Gas Natural a Endesa, lo sería ya. Como dijo uno por aquí, los referenda a nivel nacional. Y ya veremos lo que sale. Coño! No me gusta la prensa deportiva catalana, así que no sé ni como son ni el md ni el sport, ni el resto de periódicos catalanes. Pero no creo que se deba retirar acreditaciones a nadie. Si mienten, a los tribunales. Tan sencillo como eso. En fin, cosas veredes, amigo Sancho. Y hoy a las seis, su majestad.

ispiriux dijo...

El Pedrerol es culé??????????


coño, primera noticia.


no creo que lo sea, en todo caso.

cule1899 dijo...

Ah, vale, el Quim Domenech ...

Hombre, Peligro ... Son empleados de donde son, cobran por hacer lo que les piden que se haga y tienen que meterse los principios donde les quepa.

Tal como está el patio, y más en el mundo periodístico con la crisis que hay, los Doménech, Barceló, etc., me parecen más víctimas que culpables.

verderon12: ya ves que no, verderon. Piensa que el victimismo está en el ADN culé y catalán.
Joer ... parece que no aprendiste nada en PRV :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente cule1899

Ademas yo no entiendo a que viene tanto escandalo...una cadena cuya linea informativa es claramente anto barsa

que acusa a nuestro entrenador de ser lucifer con piel de cordero...

que nos llama drogatas

poco menos que nazis

ladrones

y un largo etc...

no se, como que me sabe mal que vayan a manchar su pulcra mente blanconida con nuestra indigna presencia...no?

no entiendo yo a que viene tanto revuelo por no poder entrar en una casa con tantas cosas que detestan...no querria yo que sus periodistas de impecable reputacion tuvieran que verselas con gente como nosotros la verdad

si les hacemos un favor, asi mejor fuera...

Os suena este discurso???

Ahora sabreis por que lo digo...

Pues el siguiente parrafo va dedicado a todos esos madriduistas fariseos, votantes del PP, que van soltando gilipolleces y ahora mismito estan poniendo el grito en el cielo...

Os acordais de cuando Polanco dijo que el PP era un partido franquista y reaccionario y el PP rompio relaciones con PRISA, les dio ordenes de no dar entrevistas ( como partido, ya que como gobierno no pueden impedir el acceso a ruedas de prensa etc, estan obligados )

Y todos aplaudiais a rabiar...

Pues nosotros, no es por los inultos, ya estamos acostumbrados a eso, es por algo mucho peor como lo del dia de ayer...

Seguro que os corristeis de gusto viendo este video de esperanza, y ahora por lo mismo estais echando espuma por la boca

http://www.youtube.com/watch?v=DrTjk3wvUWQ

QUE OS JODAN FARISEOS

Paco Vivas dijo...

Bien dicho. Ojo! no confundamos la libertad de expresión, con venir a tu casa a ver si me jodes. Esa es la diferencia, pueden seguir diciendo lo que quieran, menos dentro de mi propia casa, solo faltaría.
Comulgo con tu post al cien por cien, pero me temo que el señor Guardiola está muy, muy quemado....

verderon1976 dijo...

Ese es el gran problema, que no aprendo. Si lo hubiera hecho, ya habría emigrado. Pero imagino que lo harán mis hijos. Esto es un eterno bucle. En cuanto al artículo en sí. Yo también soy de los que creen que Guardiola actua. Pero es que me da igual. Prefiero un tío que dice que nos respeta y que se ha jugado un partido magnífico y difícil aunque nos ganen 5 a 0, que no, uno que ganando 4 a 1, diga que el árbitro les ha perjudicado. El respeto yo lo entiendo como el rugby, si puedo ganarte 150 a 0, lo haré. Y luego a tomar cervecitas en el tercer tiempo. Pero esto de hipocresía, que si la esquinita, que si no somos nada, pues harta también un poquito. Entiendo que el madrid sufra y busque lo que no hay para justificarse las derrotas ante vosotros, pero el seny es otra cosa. Por último, Cataluña, es muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que el barsa. Si yo, alguna vez, insulto o me meto con un catalán o con el barsa, lo hago con estos, no con Cataluña

Confiesa dijo...

Todo el mu do actua a veces. Si tu tienes un nieto muy feo(que seguro que no es el caso) y cuando te veo por la calle pienso: ostia, que feo es el niño, cuando me preguntes te dire que es un cielo,que es muy dulce y que se te ve orgulloso del peque. No se si eso es ser hipocrita.
Si en cambio te digo: joder que nieto tan feo. No habia visto a ningun nicño tan feo en mi vida. Claro que si su madre es asi de fea no me extraña.
Puede que sea muy sincero pero no dejo de ser un gilipollas, sincero, pero gilipollas y maldeducado.

A mi me gusta mas que me digan que el niño es muy bonico aunque los haya mas guapos.

Paco Vivas dijo...

Otro, que también sabe que Guardiola actúa como un hipócrita, sin saber el significado de la palabra.

El Caquita Perill 75 dijo...

O' de Confiesa...la esencia del barcelonismo:):)

cule1899 dijo...

verderon17: claro, al igual que cuando yo digo que el neofascismo está presente en el Madrid y en el PP ... sólo hablo de esos concretos neofascistas ... no de todo el Madrid o todo el PP.

Me has dado una idea para un artículo cuando estemos en la Eurocopa, por cierto :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Conviene recordar una vez mas que donde Peligro pone el ojo, pone la bala, ya que tengo un talento especial para ver jugadores del futuro donde nadie mas

JAVI MARTINEZ

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-interesado-fichar-javi-martinez/20120225dasdaiftb_13/Tes

Me cago en la puta como Mou se lo lleve, este tio es la pareja de Pique en la medular para el futuro del Barsa

No me puedo creer que nadie mas lo vea, es rapido, fuerte, marca goles, sabe subir la pelota, listo tacticamente, buen marcador, va bien por arriba

Ni Llorente, ni Muniain ni leches, ESTE ES EL FICHAJE

El mejor central disponible del mercado

cule1899 dijo...

Es que se confunde la hipocresía (decir lo contrario de lo que piensas) con el respeto silencioso (guardarte algo que sabes que ofenderá si lo dices, pero sin mentir), Paco Vivas19.

Por otro lado, verderon17 ... cuando Pep habla con tanto respeto de los contrarios, no es hipocresía. Es simplemente una combinación de

- respeto por el contrario
- que realmente piensa que cualquiera puede darte un disgusto (0-2 del Hércules que desciende finalmente año pasado, por ejemplo)
- aviso a sus jugadores de no confiarse

Confiesa dijo...

Por cierto, se me acaba la permanencia en Orange de uno de mis moviles y viene eleccion de nuevo modelo. Se admiten y agradecen consejos.
Mi tarifa seria entre 20 y 30 con internet maximo.
Y logicamente quiero enviar mensajes gratis, los famosos wassup(o como se escriba).

Saludos(Ropalo copyright)

verderon1976 dijo...

Actua como un hipócrita? Qué es eso? Yo (si te refieres a mi, Paco Vivas, he dicho que creo que Guardiola actua, no que sea hipócrita). La hipocresía iba en relación a que no somos nadie, no pintamos nada, cuando la federación está casi a los pies del barsa. O al menos, así lo entiendo. El Pep que yo recuerdo, las veces que fue expulsado, fue siempre por largar, no por pegar patadas. Así que no creo que sea un ángel terrenal. Y no hay más que verlo como se pone cuando cree que a su equipo lo perjudican. No critiques sin conocer al que criticas. Tienes muchas opciones de cagarla.

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, en mi magna y salomonica sabiduria, propongo lo siguiente para aliviar el sufrimiento de tanto y tanto anti cule desinteresado afligido por la liberta de expresion en el seno de can barsa:

Nosotros les devolvemos las acreditaciones a los de punto pelota para que puedan entrar en can barsa y hacer su "trabajo"

Si los madridistas nos dejan entrar en su campo a jugar la final de la copa del rey para nosotros hacer el nuestro.

Al fin y al cabo, aqui de lo que se trata es de decidir quien puede entrar o no en casa ajena...verdad?

Pues ala, alla va mi oferta, a ver si se lo piensan...

cule1899 dijo...

En Orange mismo, tarifa 29 euros al mes.

Internet 24 horas ilimitado
Blackberry 9300 gratis
300 minutos al mes de llamadas telefónicas gratis (incluye el establecimiento de llamada).

Es lo que tengo yo :)

PD: si te ponen algún problema, diles que te vas a Movistar. En un minuto te lo hacen :)

PDI: olvídate de los que recomiendan Iphone ... Un coñazo para escribir mensajes (la pantalla táctil es un rollo) y un sobrecoste en precio por el aparato (pagándolo directamente o tarifa mucho más cara) que no se justifica, salvo para que la gente que es "talibán apple"

PDII: lo de la tablet, en cambio, si te la regalan de verdad, mejor el Ipad. Total, para estar con dedito arriba / dedito abajo ... mejor el original

verderon1976 dijo...

Samsung, es lo mejor calidad precio. Te lo digo yo que tengo el puto ifón y estoy hasta los huevos de tener que jailbreak para hacer cualquier cosa sin pagar. La otra opción es la de culé. Pero es comparar un mercedes con un seat. Depende de para qué lo quieras

verderon1976 dijo...

Y peligro, veniros a Sevilla, joder. Que hace tela de falta llenar los hoteles y los bares y sería después de la feria

cule1899 dijo...

¿Mercedes Iphone vs Blackberry Seat?

Lo dicho. "Talibanes apple". Salvo la función de agrandar fotos exclusiva de apple (menuda gilipollez, por cierto ... agrandar algo en pantalla pequeña), todo lo demás ... igual. :)

bafumet dijo...

Culé... tengo un amigo de Vodafone que nos pone los teléfonos a los amigos y trabajadores de la ONG donde participo espoeradicamente. Mandáme un privado y creo que esa tarifa se puede mejorar bastante. Eras tu el que acaba permanencia, no? Ahora no veo quien era..

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola verderon...me veras en breve, por esos lares

En un mes y algo, en la Clinica Fatima y algunas mas tengo cosas que hacer

verderon1976 dijo...

jajaja. Lo que tu digas culé, lo que tu digas. Yo también creía que nokia era lo mejor. No pasa nada. Encantado Peligro. Ojalá te reciba como mereces y esperas

bafumet dijo...

Los trabajadores del metro de BCN han votado (en voto secreto, con urna) que no harán huelga la próxima semana.
Nchst, algunos han andado lentos de reflejos, esto se vota a mano alzada, para corregir a los camaradas desviacionistas. A ver si algunos van a coger habitos democràticos ahora...

rincewindcat dijo...

Samsung.

Intereconomía. El Barça es un club privado, y puede vetar en su estadio a quien quiera. La propiedad privada y tal.

Confiesa sabe.

Verderon dando ideas a Cule... Ya te vale... XD

Cholo dijo...

Confiesa
Excelente artículo. La llegada de Pep al primer equipo fue básicamente por la insistencia de un gran barcelonista, muy próximo a Pep y también a Laporta, Evarist Murtra. Acuérdate de este nombre.

Ispi
Tema Pedrerol. Lo comenté ayer. Estaba en el paro y FP lo colocó en Intereconomía; el ser superior le garantizó que donde no llegase la cadena del toro llegaría él. Otro elemento con circunstancias similares: Siro López.

At. Madrid-Barça. Desde hace tres años sostengo que cuando el Barça tiene ocho días para preparar los partidos, la diferencia con su rival es de 3 goles como mínimo. Sea quien sea el rival.
Para mañana cabría el matiz de que no es un partido decisivo y que la liga está perdida. Aunque este argumento tiene su lógica creo que si el equipo ha entrenado 8 días con tranquilidad y están engrasando la maquinaria les interesa competir a tope. Mañana veremos, en un campo difícil, el mejor Barça de la temporada fuera de casa.

Muy bien en el tema Intereconomia pero también hay que tener cullons de plantarle cara a Florentino. Machacar a Pedrerol está muy bien pero seguiremos haciendo barbacoas con FP?

taillon dijo...

Para completar el excelente artículo de confiesa... puedo recordar que a Pep lo pillaron con Nandrolona y que esa mancha de tramposo la llevara toda su vida? o se me aplicará la clausula cule de intereconomia aquí te pillo aquí te capo?


Buenas a todos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, ultimamente te estas radicalizando mucho. Somos tus amigos. No entiendo a que vienen estas palabras cuando te damos libertad para pasearte por el blog con ese avatar tan infecto.

cule1899 dijo...

Es el avatar, Peligro, que le está poseyendo :):)

PD taillon: y tú, a ver si te pones a Ozil como avatar, leñe ... que cada vez que veo al mono ese :):)

Tongo D´or dijo...

Lo peor no son los avatares , sino mentir cuando se sabe que se miente, Guardiola fue exonerado de toda culpa , y lo sabe, pero lo que vale para un condenado como Contador no vale para un declarado inocente como Guardiola.

Da igual , Pep es culpable de dopaje , el Barça "nego" el nou camp al madrid en 2004 y asi un suma y sigue.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899...

http://www.mundodeportivo.com/20120225/fc-barcelona/javi-martinez-barca-perfil-fichaje_54260772021.html

Que piensas?

Me marcare otro Alexis...si o no?

cule1899 dijo...

adso41: taillon es un poco tocanarices en este tema :)

peligro42: hombre, en este caso ya es más conocido.
Pero me quedaría antes a Thiago Silva.

De todas formas, lo veo en el Madrid como sustituto de Pepe, al que este año enseñarán la puerta ... ya lo verás

El Caquita Perill 75 dijo...

Thiago Silva ya tiene una edad, y a mi me parece mucho mas jugador este.

Me joderia mucho que se fuera al RM. 23 tacos solo, va pa crack en lo suyo.

María C dijo...

Confiesa
Me quito el sombrero, un placer leerte.

verderon1976 dijo...

Goooooooooooooooooooooooopoopol! Una brockman's con 1724 a la salud de peligro y el manta de jorge molina

Confiesa dijo...

gracias centimetros. Honradisimo por tu comentario.
Ya le han empatado al Betis, mecachis.

No creo que Pepe se vaya del RM salvo que tambien se fuera Mou. Antes tirara a Ozil o Kaka que no se a que coño juegan. Ni una patada, ni un pisoton, ni siquiera un codazo cuando el arbitro no mira. Gente asi no tiene sitio en este equipo. Cuando gritan Pepe matalos, a quien matan estos dos? Fuera ambos.

Taillon: Entendo que no te guste el articulo pero sacar lo de la nandrolona de Pep demuestra que te esta bajando el nivel. Demasiado tiempo en el antro blog rodeado de la banda del bate.
Tu tienes inteligencia y argumentos para criticar a Pep(o a mi por escribirlo) sin recurrir a esas bajezas.

verderon1976 dijo...

Al menos el partido ha sido entretenido. 15 tiros a puerta y sólo uno entre los tres palos. El gol. Que delanteros tan malos, joder. Por cierto confiesa, buen artículo.

El Caquita Perill 75 dijo...

A tu salud The Bestico!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, acaban de pegarle un pelotazo en los huevos a Thiago Silva que de esta si sale del Milan sera solo para ir a la Scala a hacer de Farinelli...

Un Castrato al barsa no, xddddddd

taillon dijo...

Buenas.

Sin tiempo para explayarme.

Confiesa, reitero, muy buen artículo. De verdad, has conjugado los sentimientos cules con los catalanes. Parece mentira que seas valenciano. Eso hay que sentirlo. Siempre he reconocido que tus post están muy currados.

Y reconozco que en el mes que he estado fuera se me ha agriado un pelín el caracter. (Demasiadas hostias).

Pero lleváis un mesecito de febrero donde es brutal la caña que le estáis dando a todo lo relacionado con el madridismo. Me parece que la marcha de muchos de los madridistas de este blog se debe a eso. Y claro, el menda tiene su corazoncito. Y contesta. Por que Taillon es vuestro amigo y se queda. Y si Taillon se queda, Pepe también.

Buenas noches.

taillon dijo...

Y adso, yo no miento.

En 2001, tras un control antidopaje rutinario efectuado por el Comité Olímpico Italiano el 21 de octubre, Josep Guardiola dio positivo por nandrolona.12 13 Posteriormente, cuando el jugador ya estaba suspendido, se le comunica que dio un segundo positivo el 4 de noviembre.14 El jugador fue condenado en mayo de 2005 a siete meses de cárcel, con la condicional, y a una multa de 2.000 euros, pero recurrió la sentencia. El 9 de agosto de 2008, se anunció que el ex jugador había sido absuelto de su sanción por un tribunal de apelación de Brescia (Italia).

Dio positivo y fue sancionado. Eso va a misa.

bafumet dijo...

Silencio..... el posteador culé vigila los tacos de Pepe. Este a su vez está inseguro... los otros son muchos.... y los mandrilistas aquí son pocos.
Se huele la tensión.. se puede cortar la tragedia..., (bueno, al revés).
Taillon y Pepe... Dos hombres y un destino

XXDDDDD

cule1899 dijo...

Joer ... taillon imbuído por el espíritu de Pepe :)
Pero si, además, el artículo habla en exclusiva del Pep entrenador ...

PDI: te pegaría más la foto de Xabi Alonso :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ultras y Brigadas, Pepe for ever camaradas

Confiesa dijo...

Gracias Taillon. Se que lo dices en serio. Y si, esos sentimientos aunque yo sea alicantino los tengo cerquita. He vivido 9 años alli, en CAT y siempre me senti muy bien tratado y muy querido.
No me quede por problemas economicos. Barcelona es muy cara para una economia normal y viniendo aqui(volviendo) tenia opciones de ascender(como asi fue). Aproveche la ocasion pero un trocito mio sigue pululando por aquellas tierras.
Me alegra que se note.

No soy consciente de que hayamos estado desagradables con los madridistas

Anónimo dijo...

56.

Entonces supongo que te dará igual que la afición de tu querido más que un clus rebuzne contra el himno de tu nación. Sí señor, eso lo llamo yo ser un tipo con las ideas claras: me importa más el fumbol que mi patria.

Teniendo a Daniel Alvés o Busquets como ídolos, yo me taparía. Y si el Alves sale con las gafas de pasta, entonces mejor meter la cabeza en un agujero, cual aveztruz.

Estáis vosotros como para dar lecciones de nada.

Foot foot dijo...

57

Según el DRAE:
Nación: 1- Conjunto de habitantes de un mismo país regido por un mismo gobierno. 2- Territorio de ese mismo país. 4- Conjunto de personas de un mismo origen étnico y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.

Ergo el himno de la nación catalana no es el chumpa chumpa.

además,como dijo el otro: la patria es el último refugio de los canallas

bafumet dijo...

Noble intento, foot. Pero no lo aceptan. Herrero de Miñon ya hablaba de nación de naciones. Lo echaron del PP.
Aquí vale una,grande y libre. Libre para ellos, claro, y muchos ven al PP muy a la izquierda..

Confiesa dijo...

Pues no me gusta que la gente silbe ese himno, pero supongo que en la misma medida en que tu no compartes las fotos de vuestros jugadores con fascistas de la peor calaña que sacan banderas nazis y otras que simbolizan (en su argumentario, y ese es el motivo de sacarlas) dictaduras y asesinatos.
Y no veo que os deis de baja.

Vosotros si que os sentis identificados por un jugador que intenta partirle una mano a un rival mientras esta en el suelo, o de un entrenador que agrede al rival y baja al parking a amenazar al arbitro(aunque le de buen resultado, que eso no se discute).

Tu si que estas como para dar lecciones.
Y encima anonimo. Ni la educacion minima para identificarse antes de hablar.

Ve ensayando el Pepe matalo y el Abidal muerete que hoy jugais cerca de casa.

bafumet dijo...

Y mira que seria sencillito, Pais como zona geográfica (paises bajos, paises andinos, ...). Nación como realidad cultural, flamencos, vascos, valones,... y estado como realidad política.
Pero no. Se niega aunque salga en el diccionario.
No es un problema de lengua ni palabras. Lo tienen muy claro: Nación: La suya. Pais: El suyo
Estado: El suyo. Y sanseacabó

Confiesa dijo...

Si, bafumet, seria muy facil Tal y como tu lo planteas seria sencillo. Pero tal y como pongo en el articulo, al final, no lo podrian entender ni aunque supieran catalan. Es algo que les supera.
Tiene que ser asi: Una, Grande y Libre.
Por huevos. Y el que no comparta esta vision, fuera(lease gesticulando con el dedo como un cura antiguo señalaba hacia el pasillo de la clase y se giraba al mismo tiempo acompañando el dedo).
Como Martinez el Facha en el Jueves.

Y siempre buscando en casa ajena la mierda y tienen la suya como para cambiar de piso.

Como dice mi admirado Serrat: cada loco con su tema.

bafumet dijo...

Incluso la centralista Francia pone en sus autopistas las referencias al Pays Catare, Pays Auvergne o situa a la nation valonne.
Aquí hasta el idioma se tergiversa

Confiesa dijo...

Al margen de que a mi el tema de la Patria, asi, en grande, como si hubiera que defenderla matando, no me ha gustado nunca. _Es un argumento propio de otras epocas ya superadas(entiendo que deportivamente a ellos les resulte un sueño recordarlas). Yo como en la cancion "romande de Curro el palmo" de Serrat, "al oir los tiros recogio sus capas y se pegó el piro". Vamos que no soy yo de ir a salvar el mundo.
Hay demasiada gente en la vida con ansias de matar por su nacion, sea esta cualquiera.

bafumet dijo...

Cuando algo se acepta con naturalidad desaparecen las necesidades de atacarlo o defenderlo.
Pero cuando atacas culquier pequeña desviación a tu norma, y no dejas ser a los otros lo que quieran, puede ser que cuando vean tus símbolos les peguen una pítada que para que.
Bueno, toca limpieza de jardín. Nos vemos.

Confiesa dijo...

Yo tampoco cfeo, Bafumet, que se justifique la pitada por el comprtamiento de una parte de la sociedad. El Rey siempre ha dado muestras de una amplitud de miras en el tema de las autonomias. Otra cosa es que se perciba mas o menos. De hecho le han criticado precisamente por ello en los sectores ultras.

Confiesa dijo...

Hombre y perdieron los de Korneya en casa ante los azulgrana del Levante. Alegria para empezar el dia.

taillon dijo...

Hoy es el cumpleaños del de la foto... 29 añitos. Haya paz.

Foot foot dijo...

Tranqui troncos, que el anónimo era erzuru-llo.

taillon dijo...

Su puta madre, el Madrid a la hora la siesta... quien es el lumbreras que marca los horarios?

El Caquita Perill 75 dijo...

29 tacos? Ya le queda menos...le hacia yo mas joven por descerebrado, este se morira canibal.

Por cierto, que hay de malo en anteponer el club a tu nacion? Ya llegaron los patriotas rojigualdos a salvar conciencias.

Yo no lo hago...pero...y si lo hiciera...que?

Y que si me sale de los huevos anteponer al barsa que a Espanya??? Hago lo que me sale de los cojones.

A mi de comer me ha dao mi padre, no la bandera.Que el anonimo se vaya a dar lecciones a a su propia aficion, capaz de enfrentarse a su propia seleccion y animar a Alemania, solo por que la envidia les corroe y no quieren que los cules le ganen a Espanya ni un solo titulo mas.

taillon dijo...

Muy bien, peligro.

Te has ganado unas palmaditas de cule1899 en la espalda...

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja

Pero si a el le importa mas Catalunya que el Barsa...creo...

En todo caso seria una reprimenda:):)

Es que en serio es algo que no acabo de entender...como gente que se llama liberal se creen espiritus mas elevados solo por anteponer su bandera a su club.

No me parece una actitud muy liberal...

Hago danyo a alguien? NO
Soy peor persona por ello? NO
Dejo de pagar impuestos o vivo del erario publico? NO. (aunque pensandolo bien pagar impuestos, en vez de evadir fiscalmente al estado, si que me hace peor persona )

Pues entonces?

Siempre he sido un poco acrata...lo que quiero decir es que si a mi un tio me viene y me dice que antepone su club a su nacion, pues me la suda...

En el ex blo mismo tienes a unos cuantos merengues que abiertamente quieren que a Espanya le vaya mal en la eurocopa porque eso seria la derrota del tiki taka etc etc...no me parece que este el madridismo para dar lecciones

El Caquita Perill 75 dijo...

Y repito, no es mi caso...para mi un Mundial de Espanya vale mas que mis 4 champions...nunca he sentido mayor gloria que la que senti contra Holanda...cuestion de sentimientos...

Pero, y si no fuera asi...que?

taillon dijo...

Totalmente de acuerdo con tus 73 y 74.

Una cosa que me encabrona. Hay muchos vendepatrias que quieren que pierda España por que juegan los Xavi y compañia. A todos esos que les den por el culo. Pero bien dados. Menudos gilipollas.


PD: Entre un mundial y una champions para el Madrid, me quedó con el mundial. Entre un mundial y otras 4 champions para el Madrid... jejeje, me quedo con lo segundo. No hay color.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, taillon, quizas exagere un poco...djemoslo en 3 champions...y asi al menos el barsa tiene una en el trueque je je je

Sabes el porque este mundial me dio tanta alegria ademas?

Porue el barsa es una superpotencia y ganara champions si o so...en cambio Espana, por mucho que la hayan llamado underachiever, yo creo que mas bien ha sido una superachiever, pa las opps que ha tenido...

Espanya solo ha tenido equipo para ganar un mundial en dos ocasiones...en Corea y en Sudafrica.

La quinta del buitre eran muy buenos, pero no lo suficiente, ademas de ir con Zubi...que era como llevar a Higuita pero sin parar penaltys...olvidate de ganar nada con un portero asi

Teniendo en cuenta los equipos que hemos tenido y que solo hemos pasado de semis una vez nos ha ido muy bien...hemos aprovechado la ocasion, y eso nos ayudara a ganar mas torneos, la camiseta no pesara tanto, y los jugadores no se sentiran obliogados a romper la historia.

La Francia de Platini, la Alemania de Breitner y luego de Matthaus, la Italia de Gigi Rivera ( estos son la excepcion, ganan con un mal equipo ), la Holanda de Cryff y luego la de Van Basten...alguien me puede decir en serio que Espana ha tenido equipos de un nivel similar hasta que llego la new age cule?

El Caquita Perill 75 dijo...

Ah, y por si no habi quedado claro.

ZUBI. el peor portero de la historia del barsa y la seleccion, el jugador mas sobrevalorado de todos los tiempos y el mas pernicioso tambien

cule1899 dijo...

Yo ... entre ganar 4 Mundiales con España y 1 Gamper con el Barça, preferiría el Gamper :)

Pero siguiendo lo propuesto ...
Si España fuera un país verdaderamente democrático y pudiéramos tener una selección catalana oficial de fútbol ... pues no tengo claro si pondría un Mundial de Catalunya por encima de una Champions del Barça.

No lo tengo claro. No lo sé ... Es como, por ejemplo, opinar qué se siente teniendo un hijo ... si no lo tienes.

A diferencia de los españoles, que tienen su club y su selección oficial e incluso pueden permitirse elegir si son más de lo uno o de lo otro ...
los independentistas catalanes, en este Estado con claro déficit democrático para una cosa tan trivial como 11 tíos dándole a un balón (déficit democrático tan presente en el PP como en el PSOE) no tenemos la suerte de poder hacer estás cábalas.

Ya me gustaría ya vivir en un país libre y poder elegir ...

Confiesa dijo...

Era Erzuru? No me lo puedo creer. Foot: lo sabes seguro? Lo ha vomitado en el antro blog?

bafumet dijo...

De acuerdo, confiesa 66. El himno es un símbolo, y supongo que se pita el símbolo, esté el rey o no.
Normalmente, esta gente jamás pitaría el himno ugandés o el sueco, pero si pitan el español es en reacción a...La verdad es que somos (incluyo España) un pais demasiado reactivo. Más nos valdría ser más activos, y liderar algo, no solo la telebasura. Pero entramos en lo que hablabamos ayer: Esfuerzo, trabajo... Ya nos vamos despertando... va a ser duro.

Confiesa dijo...

Y tan duro. Unos politicos(de muchas facciones diferentes) nos dijeron que todo era gratis. Queremos una sanidad gratuita y universal(incluye cambis de sexo, operaciones de ponerte tetas y similares), una enseñanza gratis y para toda la vida del estudiante(incluyendo que suspendas sin parar y llegues a los 24 haciendo una diplomatura), tienes derecho a una vivienda digna, hay que ayudarte si no encuentras trabajo, si no te gusta el que encuentras. Los profes se han de adaptar a los alumnos de menos nivel para que los otros no destaquen.
¿Esfuerzo? ¿Trabajo? Solo si no hay mas remedio. El minimo esfuerzo para ganar lo que se pueda y luego ya te subvencionaran cosas.

Alguien que cotiza 1200 euros al mes durante 40 años acaba cobrando una jubilacion de 700. Alguien que no cotiza nunca y se queda el dinero, acaba cobrando una de 600.

Explicale al de los 1200 que lo hace por ayudar al otro. De risa.

rincewindcat dijo...

Mou se queja del césped. Es el mismo Mou que dejó el césped del Bernabéu seco y largo en Champions....

bafumet dijo...

Mañana empieza en BCN el World Mobile. El impacto se calcula en unos 275 millones para la ciudad. Estoy esperando a la noche, a ver que hacen nuestros conductores de bus. Piden un aumento pactado (no lo dudo) creo que sobre el 2.5% (creo). Si hacen huelga, BCN será un caos, y más con los hoteles llenos.
En Panrico se han bajado un 15%, y cinco millones de españoles se lo han bajado como mínimo un 20%, y muchos un 100%.
Me voy a ahorrar los comentarios.

rincewindcat dijo...

Por cierto, no me gusta que piten mi himno, y por tanto no pito el del vecino. Pero encuentro normal que algunos lo piten, es lo que pasa cuando se imponen las cosas.

bafumet dijo...

Por cierto, Taillon, felicidades. Y que puedas celebrar el 30 al menos igual de bien que el 29.
De corazón.

taillon dijo...

Se agradece el afecto, bafumet... pero yo tengo 33 para 34 en Abril...

los 29 son de Pepe... que también te lo agradece... de corazón. xDxDxDxD

bafumet dijo...

Leo que Pepe ha pisado a otro... angelito!!

bafumet dijo...

Taillon: ¿Has hecho que felicite a Pepe?... Me van a echar del blog!!
En fin, trasladalo al tus 33 :)
Al resto del blog: Lo siento. Me postro y pido perdón.

bafumet dijo...

Y un codazo de Ramos que era la segunda amarilla. Voy a ponerme los teletubbies, al menos solo abrazan, y no me ponen de los nervios.
Por cierto, aquí hemos notado un pequeño temblor. Alguien sabe donde Salva hacía la calçotada??

Confiesa dijo...

Este año ha debido prometerle Florentino que la prima por la liga la reparten con los arbitros. Esta pobre gente vive de un sueldo y con 4000 euros al mes no cubren ni el pisito de la amiga.
Tiene que llegar un gol del RM y que el arbitro de turno no pueda contenerse y se abrace al goleador y puede que hasta Mou lo monte delante del publico.
No se cortan

Confiesa dijo...

Creo que Mou va a pedir ya el comodin del penalty y de la expulsion. Intentara esperar a ver si marca legalmente pero si se tuerce, pediran el comodin.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes, señores. Por qué nadie se pregunta la razón de que en los países cercanos al nuestro (Alemania, Francia, Italia...) haya habido árbitros y equipos sobornados y en el nuesto siempre se dice que los árbitros son honestos y honrados,pero que tienen mala suerte o son muy malos?

bafumet dijo...

Porque si un dia se hiciera público todo, pasaría como en las otras dictaduras que había en Europa. Que los equipos del régimen (comunista) desaparecieron del mapa. Pero aquí, pues eso: La mala suerte, el fútbol es así, fumbo es fumbo...
Porque ya era coña que los equipos del ejército o la marina ganaran siempre. Hasta ahí están más civilizados...

bafumet dijo...

Y una gran frase de un directivo madridista, (creo que Saporta): Los partidos también se ganan en los despachos.
<después de eso, hablar de competición honrada es como mínimo una burla, aunqué hay que darle la razón.

verderon1976 dijo...

Hombre! Hay que reconocer que el tinglado les funciona divinamente. Todavía me descojono recordando la solución de Blatter cuando el partido Alemania Inglaterra del mundial de Sudáfrica. Que no se repitan por los vídeo marcadores las jugadas polémicas. Igualito que en el seis naciones de ayer en Twickennan. La mafia es lo que tiene. Y todos los poderosos os beneficiais más que los demás. Aunque en distinta medida, como este año.

Confiesa dijo...

Como ha sido el gol. ¿Penalty? ¿Con la mano? O para variar ha sido legal?

Bafumet: Si hubiera esa tcnologia los arbitros tendrian que vivir de su trabajo. Y no se les podria sobornar ni poner en nomina.
Son mas corruptos que los politicos, que ya es decir.

bafumet dijo...

Bueno hasta en Marca reconocen penalti y expulsión de Ramos. Y quedaban con 10 y un posible 1 - 0.
Valeeeeee. Culé, tenías razón. Me pido las mamachicho y a jugar todos los partidos con el "B" y el juvenil. Que jueguen solo los necesarios para tener ritmo en champions.
Joer, pero no pasará nada??

bafumet dijo...

Creo que era verderon, confiesa. Pero todo es una burla, tendrían que estar con 9 sobre el campo. Y penaltito guindado al rayo.

Confiesa dijo...

Lo estaba viendo complicado Borbalan o le han llamado desde central para decirle que no se complicara. Otra roja para un rival del RM y ni lo habra tocado.

Confiesa dijo...

Hoy no ha hecho falta el comodin del penalty. Lo guardan por si hacen falta dos la semana que viene.
Mejor tomarselo a broma

El Caquita Perill 75 dijo...

Que expulsion de chiste...por favor...

Un robo detras de otro, eso si...

...ja ja ja, es que es pa descojonarse...

bafumet dijo...

Hoy se han conformado con lo habitual. A repartir estopa que esto no es Moscú. Y les ha valido. La roja a Michu...para asegurar.

Confiesa dijo...

=bjetivo cumplido. Hoy no hace falta mandar a nadie al parking. Borbalan puede irse tranquilo a casa y sus hijos respiran tranquilos. No hay foto en la prensa afin

bafumet dijo...

Y amarilla a Pepe en el 92, supongo que con un Happy Birtday-

bafumet dijo...

Lo de la prensa catalana es para no echar gota. Hablan de robo en San Siro por un gol fantasma o anulado y no dicen nada del rayo-madrid de hoy. Si hasta en el marca lo reconocen...
Aquí está pasando algo...

taillon dijo...

Bueno, pues, veo que ya esta todo dicho... xDxD

No ha sido para tanto el codazo... Ramos levanta los dos codos a la vez, y el del Rayo buscaba el contacto.

Lamentabilísimo partido del Madrid. El Rayo, por ocasiones y pundonor ha merecido ganar por dos o 3 goles. Aunque eso si, el Rayo ha repartido ostias como panes. Tendrían que haber acabado con 9.

Me daba mucho miedo este partido, y repito, para mi la liga no esta ganada ni mucho menos. El Real Madrid, solo puede contar con CR Ozil Benzema y DiMaria. El resto son chistes o ex-futbolistas (Lo de Higuain y Kaka no tiene nombre).
Como no estén bien físicamente estos 4, las pasamos putas.

Para mi los cruces de cuartos van a dictar sentencia. COmo el Barca tenga cruces sencillos y el MAdrid tenga que currarselo contra equipos chungos, no está todo dicho ni mucho menos.

Ademas, hoy el Barca, con todos, me parece que va a meter un viaje de cuidado al Atleti...


PD: Que golazo de CR7. Que pedazo de futbolista.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lamentabilísimo partido del Madrid. El Rayo, por ocasiones y pundonor ha merecido ganar por dos o 3 goles. Aunque eso si, el Rayo ha repartido ostias como panes. Tendrían que haber acabado con 9"

ja ja ja, pues si que es cierto que han repartido mucho, pero vosotros mas si cabe...si hoy el Rayo se merecia acabar con 9...con cuantos se merecia acabar el madrid el la ia de la copa taillon?

espera, no respondas todavia, hazlo despues de la publicidad

taillon dijo...

Con 11.

taillon dijo...

No me ha parecido roja lo de Ramos ni de coña, y del resto, tampoco he visto nada tan alevoso como las patadas por detras de los del Rayo.

ADemas, nos han expulsado al 3º entrenador xDxDxDxd

El Caquita Perill 75 dijo...

"Con 11"

No queda uno decente...

Y mira que en ti tenia esperanzas, es peor de lo que creia:):)

Foot foot dijo...

Confiesa 79:
Anónimo dijo...
57

56.

Entonces supongo que te dará igual que la afición de tu querido más que un clus rebuzne contra el himno de tu nación.

Del antro-blo:

erzuru, día 26 de Febrero de 2012 a las 10:48
Buenos días.

¡Para gilipolleces estamos en Madrid!.

¿Se puede ser forofo de un equipo de furgol cuya afición rebuzna contra el himno de tu nación, vez tras vez?.

Pruebe y compare y si encuentra un burro más burro, compre.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo no creo que sea Erzuru...

Mas bien algun untanocillas sin personalidad propagando la fe de sus mayores...

bafumet dijo...

A buscar amistosos donde sea para Xavi. Messi y compañia. La Liga para el B y el juvenil. A ver si en el mundo civilizado se dan cuenta. Creo que en el Este están de pretemporada, no?

ispiriux dijo...

yo que tengo unos años y que he visto las ligas de José Plaza, Saporta y sus bolas calientes, a Guruceta, a Ortiz de Mendíbil alargando 15 mín un partido para que el mandril empatara, la final de las botellas y muchas más tropelías, os juro por los clavos de Cristo, que jamás jamás, había visto una liga ROBADA CON TANTO DESCARO como esta.

bafumet dijo...

verdad es, Ispi. Lo que digo, a jugar bolos amistosos por el mundo y a preparar la champions y la final de copa

Confiesa dijo...

Hombre, Ispi. Entonces el RM no tenia un rival tan fuerte y robando en momentos putuales tenia bastante pero ahora tienen que hacer horas extras. No se pueden descuidar y si algun arbitro pita como si fuera honrado(que a veces lo hacen en partidos entre equipos de media tabla) se les puede escapar. Van a por todas desde el primer minuto por si acaso se pierde la ventaja, que ha costado mucho llehgar arriba

ispiriux dijo...

Confiesa:
yo la verdad es que este descaro nunca lo había visto.
no puede ser que los árbitros arbitren como lo están haciendo de esta forma sistemática.

Aquí tiene que haber algo más por fuerza:
amenazas veladas no de integridad física, sino de orden laboral o fiscal, gratificaciones suculentas, o yo que sé.

-te haremos una oferta que no podrás rechazar.
-no es nada personal, son solo negocios.


este descaro nunca lo había visto.
la impunidad de la violencia que emplean pepe y ramos, yo jamás lo había visto.

Ni siquiera a Fdo Hierro le permitían estas tropelías.


esto tiene que ser algo más gordo.

bafumet dijo...

Todo es muy raro. En mundo deportivo Aguilar ya habla de retirar los titulares y reservar para champions, especialmente por el tema arbitrajes, y Perarnau carga contra Guardiola, hablando de que o ha tirado la liga o tiene una plan oculto.
De verdad que huele todo muy mal. Y hace una hora el único atraco arbitral que existia era el del Milán- Juventus

cule1899 dijo...

Juer ... hasta para ganar al Rayo necesitan ayuda arbitral decisiva. Si hasta el AS que lo reconoce.

¿Ya vamos por los 21 puntos, verdad, entre errores a favor del Madrid y errores contra del Barça?

Impresionante. Y de estos 21, en estos dos meses de Enero-Febrero, ¿cuántos habrá?

Lo que no acabo de entender es porque las ayudas llegan a este extremo. Ya no las necesita el Madrid para ganar la Liga del Dioni ... e incluso iría bien un poco de "falsa emoción" en el campeonato.
No entiendo porque siguen dándoles ayuda a estas alturas.

La única explicación plausible es que sea como una "huelga a la japonesa" de los propios árbitros. Ya que tienen que pitar así ... pues al extremo ... para que la gente vea que en realidad no son errores. Creo que ahora ya se chotean directamente de ellos mismos.

PD: espero que el Barça vaya recopilando videos de todo este año para enviarlos ipso-facto a la UEFA cuando Mou empiece a decir que los goles que le hacen de falta viene de una falta anterior.
Ah, y con "a mi me daría vergüenza ganar así" como final. Jajajajajaja

Cholo dijo...

Ispi
Discrepo. SIEMPRE han actuado así, pero anteriormente no había tantos medios y los atracos no eran tan explícitos. Te pasaban 20 segundos en el Nodo y en los Telediarios y te llegaba un “resumen” del partido totalmente manipulado. La historia de siempre

El Caquita Perill 75 dijo...

Le acabo de dejar una perla al bastardo de Perrarnau en el MD, y a su amo SANDRUSKU

Por su mierdiarticulo de hoy.

ME DAS ASCO ROSELL

bafumet dijo...

Mmmm. Una pregunta. Creo que Villar ha sido reelegido hace poco. Para que se de este suceso, y según la ley, los estamentos de jugadores, arbitros, técnicos y todos los directivos con derecho a voto (normalmente solo presidentes de clubs) no han presentado ningún candidato.
Alguien sabe si el colectivo árbitral tenia otro candidato a la presidencia o a dirigir el Comité de Arbitros?
Un colectivo arbitral dispuesto a joder, bien a la japonesa como dice culé, o a joder al que apoyara a otro candidato, se puede hacer notar.

bafumet dijo...

Y es que la ley española en el tema de fedeeraciones es muy dura. Solo que un mindundi (apoado por uno de los estamentos) se presente, ya genera un lio importante, que precisa de recogida de avales para la candidatura (normalmente fase superable) y si los consigue, unas elecciones donde el mangoneo de votos con derechos cedidos (practica típica en los clubs de lejos del lugar de votación, o en clubs (o mejor dicho presidentes de clubs) que delegan su voto en otro, de confianza del candidato. Esto se hace por escritura notarial, y no es infrecuente ver llegar a un presidente y 19 desconocidos con los votos de 19 presidentes que no van, y notarialmente han delegado su voto.

cule1899 dijo...

Pues yo le estoy cogiendo un puntillo a esta Liga del Dioni.

A diferencia de otros (y no miro a nadie, Bafumet :)), yo la di por perdida hace mucho tiempo.
Y me dedico a ver partidos sin el sufrimiento normal ... a ver a nuestro Barça.

Y si gana, perfecto. Y si pierde, tampoco pasa nada. Sólo me preocupan posibles lesiones.

Ya "sufriré" cuando llegue la Champions ...

bafumet dijo...

Culé: Un problema. Y si el próximo año seguimos igual?. Por lo que veo este descaro no tiene fin.
Y a Rossell muchas ganas de enfangarse no se le ven...

taillon dijo...

Tarjeta provodada de leo... habrá sanción por buscar la quinta??... vaya tongo. Seguro que no.

VILLARATO.

Confiesa dijo...

Perez Lasa no se ha sumado a la huelga a la japonesa. Parece un arbitro honrado(no lo es, ya lo se, pero a lo mejor no le han dado su parte por ser vasco,como los madrileños son tan raros y les producen urticaria los que no comparten la bandera con el yugo y las flechas...)
Cada entrada salvaje saca la amarilla. Como si fuera un arbitro europeo.
En el descanso le llamaran la atencion. Veo llamada por el pinganillo.

Paco Vivas dijo...

Y después dicen que Pepe es duro, tanto que hablais y Messi tiene más tarjetas que él.

taillon dijo...

127 Mira que espabilado. Como no pita las manos de Mascherano este parece honrado... con un par.

128. Para que vean... menudo guarro.

bafumet dijo...

Y Messi que ya tiene más tarjetas que cuantró, diarra y carvallo.

cule1899 dijo...

Messi y Pepe cumplen ciclo por 5 tarjetas en la misma jornada ... avanzada la 2ª vuelta.

Brutal ...

bafumet dijo...

Confiesa; 11 faltas a 4. 3 tarjetas a 2. Vistos los anteriores partidos, casi que lo damos por bueno

verderon1976 dijo...

Me está encantando el partido, aunque el atleti debería intentar jugar en vez de dar hostias. Hasta me está gustando el barsa, se están levantando como si no pasara nada, sobre todo el crack chileno

verderon1976 dijo...

Por cierto última en twiter del eprv. El madridismo estaría encantado de ganar la liga con veinte puntos sobre el mejor barsa de la historia. Cómo les jode tener que compararos a vosotros en vez de al revés. Por fútbol como les ganeis la champions, no sé lo que harán

bafumet dijo...

La amarilla a Alexis ya es de risa...

gahuxu dijo...

Oooohhhhhh!!!!!

verderon1976 dijo...

Ya teneis el titular de marca. Le roban al atleti el empate por penalty de busquets no pitado

taillon dijo...

El Pepe, que me pregunta por que a los del barca les dejan jugar con la mano...

gahuxu dijo...

Dios mío, pero si a busquets le hacen un sanwich bestial...busi va de cabeza pero lo arrollan de manera q toca con la manooooo!!!!!!

Tongo D´or dijo...

El Pepe se cree que tiene la esclusividad .

El Xavi dice si alguno le tiene que colgar la pierna para que los contrarios dejen de hacer 25 faltas y acabar con 11 y con las misma tarjetas que los que hacen 10 ................

Foot foot dijo...

Simeone ha demostrado que está en condiciones de entrenar al RM.

bafumet dijo...

Hay un tema que poco a poco se va repitiendo. La práctica ya habitual de dejar el campo como un patatal cuando juegas contra un equipo superior (hoy Vallecas y Calderón, el Berbabeu cuando va el Barça). Pienso en todos los deportes que conozco, y siempre se exige una superficie de juego que al menos no pueda producir una lesión. En futbol no hay ninguna norma al respecto?

Tongo D´or dijo...

Yo voto porque le den al madri ya la liga del dioni, que deje de sufrir el madridismo y el arbitarje español.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos.

Entro un momento, para decir que yo me siento orgulloso de mi equipo, que con la liga prácticamente perdida sigue peleando y gana en un partido tan complicado como el de hoy en el Calderón.

Si siguen tan competitivos, tendremos todas las opciones en Champions.

bafumet dijo...

Adsos, y si Mou no se va, y el año que viene sigue todo igual?
Que quede claro que con lo de hoy en Vallecas ya la doy por perdida, pero al menos para el futuro habría que pensar en algo,

Anónimo dijo...

Frase de Pep en rueda de prensa:

"Leo descansará la semana que viene... como Pepe."

Ahí les duele.

Confiesa dijo...

gran comentario de Pep en rueda de prensa. Messi descansa el mismo dia que Pepe. Genial

Anónimo dijo...

Sí, el "imparcial" Ramos Marcos decía en la Ser que seguiría teniendo las mismas tarjetas que Pepe si seguía usando las manos para controlar el balón y seguía agarrando a los contrarios.

Con dos cojones: el analista arbitral.

Tongo D´or dijo...

Pero de verdad alguien tiene una minima esperanza de ganar esto, hombre si es todos los dias por favor .

Leuthen dijo...

Antes de que cambie el hilo,

Confiesa, bello artículo.

Confiesa dijo...

Por cierto, mi articulillo se anticipa a la portada de -sport de hoy en internet(bueno, no a toda la portada, solo a la parte que habla de Pep y de Llach). Me encanta esa comunion de ideas.

rincewindcat dijo...

Muy grande Pep en la rueda de prensa, pero una pena que se vea obligado a hacer de presidente.

Un milagro que ayer no se lesionara nadie...

Buenos días.

Avlas dijo...

Buenos días...

Bafumet, estoy vivo, aunque no recomiendo calçotada y fumar, hay riesgo de explosión.

Hoy hace un fantástico lunes para poner en marcha una empresa, dentro de unos meses arrancará y en el plazo de un año seré millonario.

Partido de ayer, me lo pasé bien. Puyol ya no aguanta 90 minutos, pobrete, que lástima.
Golazo de Messi y tengo que ver el de CR7, lo buscaré.

Pero vi un Barça torpe, no sé si era el estado del campo pero no daban pie con bola.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

Mensaje sibilino de ayer de PG sobre la Liga.
El quiera entender, que entienda.
Pero la central lechera cavernaria duda que capte el alcance de esas sutilezas.
Lo suyo es el garrotazo y tente tieso.

ayer dos golitos anulados por manos involuntarias y dos tarjetas, con los messi y alexis rodeados de jugadores.

!!pero que vista este árbitro, que lince!!!

lástima que otros no vean, sin nada que les tape la visión, lo que ocurre ante sus napias.

y los del ATM repartiendo estopa de lo lindo.

Confiesa dijo...

El refranero español es sabio: No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Y los arbitros españoles no quieren ver, solo quieren contar(billetes). Que legalicen la prostitucion y al menos esta gente pueda cotizar en algun apartado digno.

Avlas dijo...

155 jejejeje... jouer, como te has levantado.

cule1899 dijo...

Bon día ... Nuevo artículo

ropalo dijo...

Buenos días,

Como tengo trabajo acumulado, cortito y al pie:

1) Excelente post, confiesa. Felicidades !!

2) Si el RM gana partidos como el de ayer, no hay nada que hacer. Fallos clamorosos a puerta vacía, 1 palo, paradón de Casillas y ante todo, impunidad arbitral absoluta para con Pepe, Sergio Ramos y no nos olvidemos de Xabi Alonso.

3) Nos quejamos de que nos dan hasta el carnet de identidad (lo de ayer del Cholo me recordó al infame de Juande Ramos. Todos a dejar recaditos a Messi, pero de uno en uno, eh ??). Quizás ya es hora de que empecemos nosotros a repartir, dada la impunidad absoluta que existe.

4) Que el carnicero y Messi cumplan el mismo día, el primer ciclo de 5 amarillas, es un guiño al destino. Para que todos puedan verlo. De auténtica vergüenza.

5) Ya no hablo del patatal del Calderón. Imposible que el balón ruede uniforme. Y el Barça flojete. Ganamos como podríamos haber perdido. Eso si, me descubro ante los jugadores. Casta y orgullo.

6) Tecnología aplicada al deporte de élite. Minuto 79 en Twickenham. Gales gana 12-19 a Inglaterra en su casa y está a un paso de ganar la Triple Corona. Los ingleses se lanzan a por un ensayo que les pueda hacer empatar el partido. Y casi lo logran. Es más, en directo, parece ensayo clarísimo.

Pero el árbitro no lo ve claro. Para el partido y pide la ayuda del juez de TV. Todo el mundo expectante. Y finalmente , después de varias repeticiones y diferentes ángulos, se ve que el jugador inglés no llega a posar el balón ovalado en el área de transformación.

Final del partido y Gales se lleva el triunfo. Impresionante !!

Hasta lueguito,

rewq dijo...

Hay una cosa que no puedo entender ¿Porque dramatizar tanto con la posible no renovacion de Guardiola? En mi humilde opinion creo que no pasaria absolutamente nada,otro hombre de la casa y a otra cosa mariposa.

rewq dijo...

Hay que pensar en Europa donde los jugadores del Real Llouriño no tienen bola y por si acaso seguir firmes en liga.

cule1899 dijo...

rewq: estamos en el otro artículo :):):)

Siempre es el que está más arriba de todo. Tengo configurado para que se vean el penúltimo (éste) y el último (arriba del todo).

Un saludo

Publicar un comentario