viernes, 10 de febrero de 2012

Incluso en esto ya les ganamos "realmente"


Por tercer año consecutivo, Real Madrid y F.C. Barcelona son los clubes con más ingresos del mundo según el estudio Football Money League, elaborado por Deloitte, que analiza la información financiera de los clubes de fútbol correspondiente a la temporada 2010/11.

El Real Madrid alcanzó durante la pasada temporada una facturación de 479,5 millones de euros, un 9% más que la temporada 2009/10, distribuidos de la siguiente forma: 
123,6 millones de euros en concepto de entradas (-4%)
183,5 millones por derechos de televisión (+16%)
172,4 millones en concepto de publicidad, patrocinios y merchandising (+14% más).

Por su parte, el F.C. Barcelona se mantiene como el segundo club de fútbol con más ingresos del mundo. Sus ingresos se incrementaron un 13% hasta los 450,7 millones de euros. 
110,7 millones en concepto de entradas (+13%)
183,7 millones por derechos de televisión (+3%) 
156,3 millones en publicidad, patrocinios y merchandising (+28%). 

El incremento en este último concepto se debe al acuerdo firmado con la Fundación Qatar, valorado en 30 millones de euros. Al ser firmado a mitad de temporada, para el período analizado este acuerdo supuso un incremento de ingresos de 15 millones.

Perspectivas para 2013 (Temporada 2011/2012)
De cara a la próxima edición del informe, los 30 millones de este acuerdo junto con los tres millones y medio que se estima que genere la victoria cosechada por el F.C. Barcelona en el Mundial de Clubes, pueden hacer variar por primera vez en siete años la posición de liderazgo de este ranking.
La temprana eliminación durante la actual temporada del Manchester United en la Champions League motivará que, para la próxima edición, aumenten de nuevo las distancias entre Real Madrid y F.C. Barcelona y el club inglés

Esta es la noticia que todo el mundo ha leído, si está interesado en el tema. Pero falta por hacer los análisis de la misma, donde se ve que "realmente" el Barça ya ha pasado al Madrid en ingresos.

Vamos a analizar las 3 grandes partidas:

- Derechos de televisión. Son iguales ... principalmente por el contrato de Mediapro. No hay mucho a comentar en este apartado.

- Publicidad, patrocinio y merchandising. Son iguales contablemente ... Los 16 millones que existen en este momento a favor del Madrid son los 15 millones que falta por contabilizar de Qatar para el año que viene. Esta temporada pasada sólo fue por la mitad.

Pero en la realidad, esta diferencia es muy favorable al Barça.

Todos los clubs del mundo, menos uno, contabilizan como ingresos por camisetas los royalties, es decir, lo que ingresa realmente el club descontando lo que se queda la marca. Lo que se conoce como "el neto". En cambio, el Madrid contabiliza como ingreso también lo que se queda la marca, es decir, lo que se conoce como "el bruto".

Ya lo comentaba Soriano años ha:  
Soriano matiza que ese liderazgo del Madrid tiene truco, ya que contabiliza las ventas de sus camisetas incluyendo la parte que se lleva la marca distribuidora, y no sólo los royalties, como hacen el resto de clubes. 
"Cuenta los ingresos y los gastos. Todo el mundo lo sabe, pero es así. Eso le supone 25 a 30 millones de euros más de ingresos a efectos contables. Pero sin este truquito, sus cifras serían muy similares a las nuestras".

Ahora son más que esos 25 o 30 millones de ingresos a efectos contables porque se factura mucho más.
De aquí viene esa leyenda (falsa, salvo el caso especial de Beckham, donde no era una leyenda) de que "los jugadores del Madrid se pagan con los ingresos de las camisetas". Por contar el ingreso bruto como neto.

Normal por otro lado que se haga esto exclusivamente en el Madrid, ya que está situado en esa Comunidad en el que le hacen regalos multimillonarios en "permutas" para "solucionar" esa diferencia; y en esa Comunidad dónde si ni así se "llega", ya vienen los bancos de Esperanzita a financiar sin límite al que provoca pérdidas multimillonarias. (Al fin y al cabo, ya están acostumbrados a hacerlo en los otros "pufos" de Floren, conocidos por todo el mundo empresarial).

- Ingresos de taquilla (incluye socios, abonos, etc.). Donde está la diferencia a favor del Madrid, que con un campo más pequeño (80.000 espectadores) cobra más que el Barça en un campo más grande (98.000 espectadores). Simplemente "atracan" más a sus socios ... Ya me está bien que haya diferencia aquí a favor del Madrid.

Por poner un ejemplo, un abono completo de tribuna principal (la cara, para entendernos) para Liga + Copa + Champions está por encima de los 2000 euros año en el Bernabeu, mientras que en el campo del Barça (y lo sé por experiencia) supera ligeramente los 1000 euros año.

De hecho, en condiciones normales, el Barça tendría que superar este apartado al Madrid en un 20-25% aproximadamente, porque tiene un 20-25% más de aforo y ven los mismos partidos contra los mismos equipos. Y si me apuras, normalmente los culés suelen ver más eliminatorias europeas de su equipo.
Pero los socios culés agradecemos que siempre se haya tenido esta sensibilidad con nosotros.

Así que, teniendo en cuenta la "diferente" contabilidad de las camisetas como el hecho de que el Madrid "atraca" mucho más a sus socios ... la capacidad real para generar ingresos netos externos (lo que cuenta de verdad) es mucho mayor por parte del Barça.

Otro sorpasso hecho ... Recuerdo que en el 2003, "gracias" a Gaspart, íbamos 123 millones a cerca de 200 millones, un 60% menos. Qué grandes han sido Messi y sus muchachos (los verdaderos promotores de esta megacrecimiento) incluso en esto.

cule1899

215 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ropalo dijo...

Grande culé.

Nuevo curso de finanzas camisetiles para mesetarios.

Y llegados a este punto, voy a dejaros una reflexión. Yo y muchos de los que participáis en el blog, somos de una generación en la que a falta de títulos, nos contentábamos con ser los más ricos, los más solventes y los que fichábamos a todo crack viviente. Y tampoco hace mucho de eso, ¿verdad?

Llegados a este punto, la verdad es que estar por encima ó por debajo del Mandril en cuanto a ingresos, me la trae al pairo.

Lo que verdaderamente cuenta y escuece, es el 80 a 76.

Y ese sorpasso, la admiración que despertamos en el mundo entero, el modelo canteril y la vergüenza mundial con los deditos, parkings y patadas por doquier, es lo que hace que estemos ya muy por encima de un club caduco y trasnochado.

Y que sigue siendo un rival impresionante y durísimo pero a su vez, también nos ha permitido sacar lo mejor de nostros mismos.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

1 Bien dicho Hermanus!!!:):)

cule1899 dijo...

Por cierto, recuerdos del verdadero hermanus que vi el miercoles en el Camp Nou.

Va liado ultimamente, pero vendra a la comida Confiesa.
Ya os mandare la logistica, como siempre.

ispiriux dijo...

en todo caso, los que nos dedicamos a hacer números en la empresas, sabemos que el que una empresa sea lider en el importe de ingresos no es indicativo de una buena salud económica.

han de tenerse en cuenta otros factores, aquí van unos cuantos:
-ingresos y pagos diferidos
-ingresos y gastos anticipados
-amortizaciones
-coste inicial del activo y vida útil.
-derechos de traspaso
-derechos de formación
-cash flow (más o menos, dinero en efectivo+lo que te deben-lo que debes)

y todo eso hay que cocinarlo muy bien.

y luego están los artificios contables y la contabilidad creativa, que dentro de la ley te permite muchas virguerías.


así que me río yo de los peces de colores y de las empresas que dicen que ingresan más que nadie.


sólo se puede opinar al respecto viendo un balance, auditándolo partida por partida, como se ha contabilizado y todo eso.


lo que se publica en la prensa al respecto es nada con sifón.

Cholo dijo...

Culé. Estás “on fire”. ¡Felicidades!

Ropalo. La barcelonitis de la casa blanca es de aúpa. Y va en aumento…
FP : “Hemos ganado la final de copa más importante de la historia”
¿Copa? ¿Al Barça que ni siquiera alinea al equipo titular?
Ficharon a Pellegrini porque sabía jugarle al Barça; por lo mismo a Mourinho. Ahora filtran el nombre de Pochettino y ya han salido todos los adláteres de la central lechera a argumentar que el técnico del Espanyol también sabe parar a Guardiola. No se cansan de hacer el ridículo.

Y sobre todo la rocambolesca situación que se encuentran con Mourinho. Ellos que pretenden ser el mejor club de toda la historia están implorando al entrenador que no se vaya y que cumpla su contrato. Patético.
En los años 60 si un entrenador hubiera insinuado levemente la posibilidad de irse, Bernabeu lo hubiera echado a patadas al minuto.

Tongo D´or dijo...

Jo lo que me pierdo por curarme de la gripe.

Jack lo dijo antes que yo , por partes .

Gracias cule por tu infinita comprension, pero.... ¡¡quien es calvo y le gusta la musica disco ¡¡.

Capitulo juez cerrado , nada mas que añadir a lo dicho anoche y ni un pasito atras en mi opinion sobre esta caza de brujas repugnante para salvaguardar los intereses del pp , y tapar su corrupta financiacion( parece ser que intentan sobreseer el caso para felicidad de algunos , enhorabuena).

Gracias pater Futbolin por sus conocimientos sobre derecho y sus fenomenales enlaces.

Y ultimo punto , @confiesa dijo.

"Y sobre los asesinatos habidos desde 1931, los de la guerra y los posteriores, me encantaria que a TODOS los asesinados se les rindiera un homenaje en la democracia, pero si cada uno solo quiere homenajear a los suyos, me gusta menos.
No me parece menos asesinado un catolico que iba a misa o tenia un hijo cura que un comunista alcalde de un pueblo. Los asesinados en casi todos los casos lo fueron por ser algo no por hacer algo malo.
Pero quien hizo esta ley de memoria historica no queria reconciliacion y reconocimiento, queria lo conseguido, division.
Seria malo pero listo como el solo."

A mi me da la sensacion de que los que piensas como tu solo quieren continuar ganando la paz , despues de ganar la guerra.

A todas esas victimas se les a reparado mas que suficientemente en 40 años de dictadura, querer comparar de manera insistente las victimas del bando nacional con los mas de 100.000 desaparecidos de la dictadura , no cuela , eso no es reconciliacion , es olvido .

El que hizo esa ley de memoria historica capada e insuficiente y que a mi me gusta aun menos que a ti, buscaba reparacion, la divisison siempre existira mientras haya gente como tu que niege esa justa reparacion aduciendo reapertura de viejas heridas , no se reabren viejas heridas porque como existen cientos de testimonios nunca se cerraron.

No me imagino yo a la sociedad mundial pidiendo al pueblo judio que tienen que olvidar y perdonar a sus verdugos, y que con su insitencia de llevar al nacismo ante los tribunales "reabren" viejas heridas.

A mi toda esta oposicion a negar esa reparacion me huele a no querer poner nombre , apellidos y direccion de la cuneta o pared de cementerio a todas y cada una de esas victimas(he dicho ya que hay 100.000 desaparecidos de la dictadura), para asi poder ocultandoselo a las nuevas generaciones y que gurus del liberalismo como Cesar Vidal sigan reescribiendo a su antojo la historia mientras nos cuentan de las bondades del FRANQUISMO.

Gran articulo cule, tu hablas con el madridista de nivel medio e inteligencia normal y te dice que a 90 euros la camiseta como no van a pagar lo que costo CR98, que la realidad de los costes de produccion y los margenes comerciales de ganancias de addidas no vayan a estropear un gran precio por camiseta .

Perdon por el tocho.

Confiesa dijo...

Amigo Garzonita: Te contestare mas tarde, con mas tiempo. ahora me voy a hacer cosas importantes.
Si los judios hubieran matado a miles de alemanes por ser alemanes y no compartir la fe, yo pediria para esos alemanes el mismo reconocimiento que para los otros, y no un reconocimiento dado por los nazis sino por la democracia.

Confiesa dijo...

Pero a bote pronto, yo creo que (a diferencia de ti) mientras haya gente como tu que niegan la posibilidad de dar un homenaje a los que muriern asesinados por los comunistas y socialistas durante 8 años por ser curas, por ser de derechas o por llevar una cruz en el cuello, tampoco nos pondremos de acuerdo. Yo parafraseandote creo que vosotros quereis ganar la guerra que perdisteis.

Tongo D´or dijo...

No hace falta que te molestes , si vas a decir lo mismo y no te vas a mover de ahi. lo que yo expongo no es para cambiar la opinon de los que piensan como tu , lo hago porque es la verdad, o mejor dicho , la realidad, es lo que viven miles de ciudadonos de este pais que no saben donde estan los suyos , y se les niega sistematicamente con miles de trabas la justa reparacion, las otras victimas estan mas que reparadas y etiquetadas , incluidas las de paracueyos y todas esas beatificas por la iglesia nacional catolicista. El valle de los caidos no es el sitio de todos como muchos piensan.

Por cierto que si los judios fueran matado miles de alemanes, seria los NAZIS, y seguro que no lo habrian echo por reparar ningun agravio de nadie en una cruz, sino por motivos economicos, tu comparacion no se sostiene por ningun lado aunque incluyas 100 veces la palabra democracia.

Esa misma reparacion justa del pueblo judio por su genocidio es la que reclamo yo ahora para el pueblo palestino que esta siendo masacrado en estos momenros por el estado de Israel ( que no el pueblo judio ).

En fin que si tambien mi padre hubiera tenido ruedas seria ..............

Tongo D´or dijo...

Ves confiesa ya esta llegando al lugar donde se oculta la verdad, la guerra , pero es que acaso no te das cuenta que es eso , a ti que se te llena la boca de DEMOCRACIA, es eso lo que perdimos junto con la guerra , la democracia , la voluntad de decidir en las urnas quien ha de governarnos , nosotros perdimos ESA guerra , pero la otra no ,no la de la razon moral del gobierno legalmente constutuido que tuercen por las almas un puñado de militares.

Eso lo disfrazan algunos de nesesidad, y habria colado si los acontecimientos posteriores no les fueran quitado la razon , dado que no abandonaron el poder y mantubieron este pais bajo el terror y la tirania durante 40 años.
Hay Paquito sin los intereses geoestrategicos del tio Sam, donde habrias acabado.............

Confiesa dijo...

No podeis ganar la guerra, ni cambiar la historia.
Tu ves un problema de buenos y malos, y mucha gente no.
Anda que decir que "lo que yo digo es la verdad" tiene narices.

Yo tambien estoy de acuerdo en que a todos los asesinados por la intolerancia, de ambos bandos, se les saque de las cunetas y se les de un homenaje publico.
A mi que fusilaran a quien entro en Belchite(capitan republicano) y tras violar a todas las mujeres dandoles aceite de ricino previamente y les corto el pelo, y luego fusilo al cura, a los que iban a misa, a los componentes del antiguo ayuntamiento y a todos los que tenian alguna casa en propiedad, me parece cojonudo. No veo por que han de sacarlo de la cuneta. En la cuneta esta estupendamente.
Prefiero que saquen y homenajeen a todos los asesinados por ser de uno u otro partido. Y no me conformo con el homenaje que les hizo Franco. No me vale el homenaje de un dictador.
Y quiero que quien ordeno lo de Paracuellos sea juzgado. Pero supongo que a ti lo de juzgar a gente de tu bando no te hará ninguna gracia.
¿Ves la diferencia? Yo quiero que paguen todos, que se juzgue a todos, que se homenajee a todos.
Tu solo quieres que se juzgue a los que tu consideras malos y que se homenajee solo a los tuyos.
Pero va a ser que no.
El Supremo dice que al menos no lo hara Garzon. Y creo que la mayoria de los españoles no estamos por defender a unos y atacar a los otros.
Cosas de la democracia.
Parafraseando a Machado: ¿Tu verdad? No, la verdad. Y ven conmigo a buscarla. La tuya, guardatela.

Lo del tio Sam es como lo de si tu padre tuviera ruedas. Hay quien afirma que si llegan a ganar los asesinos de la otra banda hubiera sido igual o peor. Pero nunca lo sabremos. Solo podemos imaginarlo viendo como actuaron los comunistas donde mandaban.
Aunque a lo mejor a ti te gustaria un sitio asi. O no, quien sabe.

Confiesa dijo...

Bueno, volviendo al moivo principal del blog que no es recuperar guerras de hace 75 años me ha gustado tu articulo, cule.

Yo creo que tiene un merito increible que un club como el nuestro siga arriba en todo lo que disputa, en cada deporte y que tengamos tanto deporte en los que triunfar.
Coincido(como casi siempre) con Ropalo en que hemos sido tantos años los numero 1 en gastos y no nos servia para nada, y ahora lo importante es no descolgarnos de la cabeza en la pasta pero seguir siendo lo que somos, mes que un club. Por eso podemos congeniar gentes de distintos pelajes, como tu decias ayer.

Tengo ganas de volver a veros. Espero llegar jueves tarde con el tiempo casi justo para ver la jornada inaugural y ya me direis por correo lugar y hora de la comilona.
Tenemos confirmacion de comensales?

Confiesa dijo...

Gracias, Pat por tu comentario privado. Coincido plenamente. Y procurare hacerte caso.
Un abrazo

Estas en Barna cuando yo voy?

Tongo D´or dijo...

adso de melk dijo...
63
Valgame el cielo lo que hay aqui.

En fin y tu mas.............jajajajaja.

Yo pensaba que a Garzon se le acusaba de prevaricar no de cobijar asesinos , no se que coño tiene que ver lo de paracuellos , pero yo no tengo ningun problema con meter a don Santiago en el talego

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo mas seguro es que si, estare alli para la comilona Confiesa

Confiesa dijo...

Me encantara volver a verte, Pat. Ya sabes que a mi ir a Barna me da la vida XDDD

Y aun me planteare si vuelvo en verano porque el crucero sale desde alli(suponiendo que repitamos crucero que no se si a mi mujer le apetece repetir).


La democracia es asi. Unos jueces del Supremo(la mitad de ellos puestos por el PSOE)creen que un juez ha prevaricado. Pues sera verdad, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Genial:):)

Y luego a x Horchata:):)

De 12 jueces que habia se quedo con 7 y ni aun asi.

Leete esto ja ja ja

Te meas

http://www.outono.net/elentir/2012/02/10/siete-surrealistas-argumentos-tuiteros-en-defensa-de-garzon/

Tongo D´or dijo...

Que bien , a los dos nos gusta machado.

http://www.youtube.com/watch?v=2DA3pRht2MA

bueno ...supongo que el mismo?

A Kind of Magic dijo...

Chicos,
si me permitís una pequeña precisión:
No se ordenó intervenir las conversaciones cliente/abogado, sino todas las comunicaciones del imputado. Y ahí están todas.
Según Fiscalía, con una interpretación de la ley menos restrictiva, se podría haber avalado la necesidad de las escuchas con cobertura legal. Y por ese motivo, fue autorizada por Fiscalía y por los demás jueces.
Por otra parte, ya hace años q se habla de Garzón como un mal juez, sencillamente por no instruir bien los sumarios. Por cometer errores importantes q impiden la eficaz condena del imputado, precisamente a causa de ellos. Una cosa es la imágen más populista del Superjuez, y otra la q tienen de él los profesionales del derecho, q son discretos y sólo la expresan en "petit comite".

Y lo peor, ya no es q vayan o no a la cárcel, sino la imposibilidad de recuperar toda esa impresionante cantidad de dinero desaparecida. Tanto del Palau como de todas las otras tramas de Marbella, Valencia, Palma... O lo de Roldán, q nunca más se supo del dinero robado a las viudas y huérfanos de la Guardia Civil.

Tampoco es normal q el Tribunal Supremo tenga nombramientos pendientes, porq los dos partidos no se ponen de acuerdo. Que los jueces de la instancia judicial máxima del estado sean nombrados por los políticos dice poco de la real y efectiva separación de poderes e independencia del poder judicial. Por lo tanto,... como dijo aquel alcalde q acabó condenado por ello: la justicia es un cachondeo.
El juicio a Garzón es un tema político, sí,... pero él también lo ha puesto muy fácil a sus detractores (la mujer del césar no sólo tiene q ser honrada sino también parecerlo). Y existen clarooscuros de difícil justificación. Podéis seguir debatiendo hasta el día del juicio final,... Pero no es un tema de blanco o negro sino lleno de miles matices de gris.
Saludos!!

cule1899 dijo...

Ottia, Kind19, menos mal que ha sido una "pequeña" precisión. Jajajajajaja

Un saludo

Avlas dijo...

Hola... Italo disco y Juez Garzón, mi ira será terrible.
Hola King, pero que guapa estas hoy.

A Kind of Magic dijo...

jajajajajaaja!!!!!!!!
si ;-)))
por mí q sigan debatiendo hasta el día del juicio final!!!

Por cierto,... también les ganamos en alegría y buen hacer....
Y en mil otras cosas q si ahora me enrollo, no me vais a dejar decir nada más!!!

Por cierto, leía ahora tu respuesta a Anita... voy a tener q hacer q me inviten al Camp Nou: sólo estuve una vez, en un Barça-Madrid y con un amigo del RM!!!
Hasta ahora, le cedía el puesto a mi hijo... así q voy a reclamar a los viejos amigos q me inviten!!! ;-)))

A Kind of Magic dijo...

Gracias Avlas!!!
;-))

Avlas dijo...

Veis tontos?... si ser simpaticón no es tan difícil.

ispiriux dijo...

pero es una precisión interesante.

y como dice Anita estas escuchas se hicieron con el vºbº de la fiscalía anticorrupción y dos jueces de TS. a éstos no los han tocado. ¿son también unos prevaricadores?

norl.


esto en mi opinión es secillamente una venganza política.

por un lado se desarticula todo el proceso contra unos malversadores y evasores de capital.

por otro se impide que se restituya el honor y la justicia a los represaliados por el frankismo despues de la guerra incivil.

las victimas de los republicanos ya fueron debidamente restituidas en el valle de los caidos, beatificaciones, caballeros mutilados por dios y por españa, administraciones de lotería, estancos, puestos vitalicios en el funcionariado, etc, etc.


pat, confiesa: yo lo veo así y creo que es así, sinceramente.

ispiriux dijo...

y carrillo lo habrán de empurar, que quede claro.
es otra injusticia que no lo hayan hecho.

ispiriux dijo...

perdón, no era anita, era kind.

cule1899 dijo...

Creo que me quedé corto en el post anterior atacando a la caverna mandrilista.

Para resumir ... Hace tiempo hicieron un video sobre el Barça titulado "Sustancias Prohibidas" en uno de los medios cavernarios. (Da igual el que sea ... de información deportivo, política ... Todo es la misma mierda).
Adivinad de que iba.

Como resulta que claro, su campaña antiguiñol Canal + y esto ya incluso es demasiado para ellos ...

LO HAN ELIMINADO DE SU ARCHIVO HISTORICO.

Como se nota que en esa comunidad existe un ADN totalitario que tira para atrás.

Ya, ya ... sólo es en fútbol. En lo demás son buenos :):)

Pero claro ... Existe Internet ... Existe Youtube ... Los herederos del neofascismo no se adaptan a las nuevas tecnologías.

Pobres ...

La prueba del delito ... el intento de "enterrar" cosas

PD: joer, que maleducados ... Intentar dejarme fuera de una pelea ... Collons :):)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja!!
Ispirux, no pasa nada,... es un honor q me cambies el nombre con Anita!! ;-))

Y a Carrillo, a estas alturas, ya no le van a decir nada, porq se les puede quedar en el camino. Ya está muy mayor.

Avlas dijo...

Siempre habrá dos Españas, la España política y la que me gusta a mí... vinito y tapeo.

cule1899 dijo...

Hombre, avlas ... Una cosa no tiene que ver con la otra.

Anda que cuando seamos independientes yo voy a renunciar al Jamón de Jabugo 5 jotas :)

Avlas dijo...

Como pierdan una jota por nuestra independencia se lía gorda.

Mi hijo reclama el ordenador, "TRABAJA Y COMPRATE UNO, MAMONAZO"... ni menor ni hostias.

cule1899 dijo...

No te preocupas tanto, avlas ... Que con las preocupaciones se pierde el pelo y puedes llegar a quedarte ...

Uy

Glups

:):)

Avlas dijo...

Sabes lo que te digo... JUNTOS PODEMOS.

Me voy, bueno... me echan.

cule1899 dijo...

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué bueno.

PD: en casa 4 portátiles ... uno para cada uno. La mejor inversión de mi vida, especialmente el de mi mujer :):)

PDI: el mío es el Toshiba alta gama con ñ incluída. Cachis ... que tiempos ... :)

A Kind of Magic dijo...

Culé,
con respecto de las 5 jotas...

http://youtu.be/TakY4iOCWWU

Avlas,... ánimos con eso del ordenador,... y la play, y el mando de la tele, y... casi todo!!!!!!! ;-))))

ispiriux dijo...

avlas-salva:
no seas tan catalán, estírate un poco y afora 500 eurillos en un portatil para tu hijo, que vea tetas y culos y se la pele a gusto.
xdddddddddddddddddddddd

El Caquita Perill 75 dijo...

Salva

Ispi tiene razon

A esta edad masturbarse a gusto es muy importante

cule1899 dijo...

¿Ahora entiendes, a kind of magic, porque no entran prácticamente mujeres?

Si es que con estos :):):):)

PD: hoy voy a tomar jamón. Mi mother me regaló una paletilla por mi santo. Supongo que para compensar la colonia de Reyes (que encima no uso) :)

Foot foot dijo...

Culé, vamos a ser independientes de qué?
Del FMI, del BCE, de Madrid(Espania)?

Claro que mejor jurar bandera buena que bandera recortada(de cuatro a una barra), pero, independientes?

En este mundo que pasado maniana pasarà de ser el Planeta Tierra a ser el Planeta China? Amos, anda

ispiriux dijo...

coño cule hoy en casa también:

tenemos festival de ibéricos:
jamón.
lomo embuchado y chorizo.
con pan con tomate.
un priorato para fer-lo anar avall.

cuidadín con el cuchillo al cortar.

A Kind of Magic dijo...

Culé:
ja,ja,ja!!
Pues no entiendo el motivo, la verdad. ES q algunas se escandalizan por cada cosa... ;-)))))))))

Pero está claro q sois unos potentados, portátil para cada uno, play, wii, xbox.... ;-))))
(mejor no os cuento cuantos ordenadores y consolas hay en casa!!!
Pero para jugar, sólo uno. Y ése lo comparten mi hijo y mi marido... ;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Cuantos consoladores hay en tu casa a Kind of Magic?

Ay, perdon!!!queria decir ordenadores y consolas!!! ...se me arrejuntaron las palabras:):)

No te me enfades, k por algo me llaman peligro y mi reputacion ( mala ) me precede

cule1899 dijo...

Foot foot40: independizarme de tíos que están a 600 kilómetros y se creen con derecho a decirme en qué lengua tengo que estudiar yo o mis hijos, por encima de lo que piensan la mayoría de los catalanes. (Ya sólo por esto valdría la pena).

De tíos que están a 600 kilómetros y se creen con derecho a decirme que tengo que pasar por su aeropuerto para irme a muchos sitios del mundo, por encima de lo que pensamos la mayoría de los catalanes.
(Y esto ya lo confirma)

Podría poner más, pero con el día que llevamos ya está bien :):)

Por otro lado, lo que sí es cierto que totalmente independientes (salvo los USA) no hay nadie.

Ispiriux41: y para acabar, un Gin Tonic :)

No sé porque, pero el viernes noche suele ser el día del jamón. Muchos amigos lo toman ese día.

akind42: ¿potentados? ... Pse, un poquillo. Piensa que aquí casi todos somos de derechas.
Bueno, con adso me parece que ya no todos. Jajajajajaja

cule1899 dijo...

Pues el 43 es genial, Peligro ... Jajajajaja

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!
no es necesario,.... mi marido me cuida....

No me malinterpretes tampoco.... como yo soy la q usa el ordenador para trabajar,... por eso comparte el ordenador de los juegos!!!!!!

Lo siento, no tengo sintonía con plays, y me cae fatal la wii, q está relegada y no la dejo entrar en el salón!!!!!!


;-))))))))))))

Vuelvo más tarde!!!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

A Kind of Magic, que gustazo tener una mujer con clase y divertida como tu entre nosotros...

Me se de otras estiradas en otros foros mas mojigatas y estiradas que el palo de una escoba salido de una cocina del Opus

bafumet dijo...

Ay, que viernes... hoy no ha habido bafumet´s time. Joeeer.
Buen artículo, culé. Os dejo opinar a los que sabeis más de números, o sea que firmo el 4 de Ispi.
Y para un día que no estoy, la que me liais...

bafumet dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6UlLQ069wi4

Os dejo un video de vaya semanita. Supongo que los defensores de Contador no lo apreciarán.

A ver si alguien lo cuelga en PRV. Ni cinco minutos dura...

bafumet dijo...

Hale, ya se han ido todos. Hasta Salva al que propuse formar grupo se ha cambiado el nombre.
Es que me dejais solo!!!!!!!!!!

cule1899 dijo...

Eso te pasa por llegar tarde, bafumet :)

El Caquita Perill 75 dijo...

No puedo resistirme...

"Foot foot40: independizarme de tíos que están a 600 kilómetros y se creen con derecho a decirme en qué lengua tengo que estudiar yo o mis hijos, por encima de lo que piensan la mayoría de los catalanes. (Ya sólo por esto valdría la pena)"

Sin embargo, tu a mi y a mis hijos aqui al lado, ya ves bien prohibirnos estudiar en nuestra lengua materna si no es pagando...

Que no cule, que solo pedimos igualdad, si tu puedes, yo tambien, nada mas...

bafumet dijo...

Si es que siempre me lo de currar solo, caray :)
Salva, vendido :) Mi primera novia fué más delicada XXDDDDD

Cholo dijo...

¡Vaya día llevamos!
¿Será que los culés no sabemos disfrutar?

¿Tendrá razón este señor?
Pérez de Rozas:
“El culé ha hecho del sufrir, del descontento, de su tradicional desencanto una manera de vivir. Y eso es injusto, muy injusto, por más que la coletilla final sea “somos así y no nos cambiarán”. Aquí hay muchos que, con 1 título de 16, sacan más pecho que los que han ganado 13 de 16. Hace tiempo que las urgencias históricas cambiaron de barrio. Y no se nota”

Bafumet. Gracias por lo de ayer

cule1899 dijo...

Peligro: sólo por curiosidad ... si Catalunya fuera Estado y su idioma oficial lógicamente fuera el catalán ... ¿que dirías entonces?
Hasta tengo curiosidad.

cule1899 dijo...

cholo54: es que hacemos tiempo hasta que llegue la Champions.
La liga adulterada ha perdido interés ...

Confiesa dijo...

Genial, Pat. Ya se sabe que algunos solo creen en la Justicia si les da la razon, y si no se la dan(aunque sea con un 7-0) despotrican de ella.
Y que lo haga gente en un foro, o gente en la calle e mas o menos entendible. Es peor cuando quien lo afirma es un politico miembro de nuestro parlamento y que reconoce que no cree en la Justicia porque perjudica a uno de los suyos.
Pero con el parlamento que tenemos no se de que me extraño.


Me gusta mucho Machado, no solo en las canciones de Serrat. Me encanta el Machado de los colores de Campos de Castilla y el seco y castellano de "A orillas del Duero", el que "soñaba sus recuerdos", el que amaba a Leonor(hoy seria como Sostres) pero era capaz de escribirle a Guiomar años despues, al que era capaz de hablar de Dios en versos alejandrinos y al que renegaba de El en heptasilabos.
Si, me gusta Machado. Mucho

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule 55:

"Adeu"

cule1899 dijo...

OK. Es lo que mismo he hecho yo desde la cacicada del aeropuerto de los tuyos (no te he oído ni mu de los derechos individuales de los catalanes a viajar desde donde nos salga de los cojones ... que curioso ... es que ni mu).

Spain. "Adiós"

PD: ¿nos despediremos en el rompeolas? Porque eso sí ... yo me quedo :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

De los mios???

Que mal habito teneis para ponerme en un y otro lugar, sin mi permiso o pedirme mi opinion.

Para tu informacion, perdi 45 euros con spanair.

Pero es que si no vuelas con spanair, volaras con otros.

Venga cule...un tio listo como tu...realmente crees que cuela volar con tal o cual aerolinea, comparado a no poder escolarizar a tus hijos en castellano?

En serio crees que puedes comparar a algo asi?

No he dicho ni mu, a pesar de que me afecta, porque realmente me importa un huevo, ya que es pecata minuta, teniendo en cuenta a las prohibiciones que nos teneis acostumbrados.

En cambio, vosotros, como no teneis que partiros la cara por temas importantes, por cualquier cosita como esta saltais a la primera...

Me recuerdas un poquito a algunos madridistas del eprv que nos visitan que se mosquean por nada, cuando en el otro blo nos las montaban mil veces peores

A Kind of Magic dijo...

Gracias Peligro 47,...

POr cierto,
eso de entrar en los sitios como un elefante en una cacharrería,...
es q acaso te caíste de pequeño en la marmita de la bravas del Tomás, allí en Sarriá????

;-))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Las bravas del bar Tomas estan totalmente sobrevaloradas...

Como mucho me acerque un par de veces x alli

cule1899 dijo...

Pat: yo no me cabreo Pat por la inmersión lingüística. Ese eres tú. Es tu problema (insolucionable, por cierto, salvo que cambien radicalmente las cosas).

A mi me importa un huevo que alguien en Catalunya se crea con derecho a NO estudiar en catalán de forma PUBLICA cuando 3/4 partes de Catalunya votan que no es posible desde hace 30 años.
Evidentemente, puede hacerlo puntualmente por cambio de hogar, problemas de sordera, etc., pero eso ya son situaciones excepcionales.

Y el tema no era la aerolínea, que también me la pela. Eso es información de esos medios que tú consideras guays de día e impresentables de noche ... y yo los considero una mierda a todas horas.

A mi me preocupa el Hub (para ser más concreto, el poder volar libremente a todo el mundo, porque ni Barajas es un Hub propiamente dicho) del aeropuerto, que de chorrada, nada ... pat.

cule1899 dijo...

Ya os dije, kind, que Peligro era indomable e imposible no discutir puntualmente con él :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,,ja Culé....

Pues hoy se ha portado muy bien!!!!!!!! ;-)))))))))

cule1899 dijo...

Espera, a kind of Magic, que creo que he despertado a la Bestia :)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!!!!!!!!!

Y por cierto, ya está bien q aparezca alguien q os recuerde q por muy bien q vayan las cosas, existe vida más abajo de la Diagonal!!!!!!!! ;-))))

El Caquita Perill 75 dijo...

"A mi me importa un huevo que alguien en Catalunya se crea con derecho a NO estudiar en catalán de forma PUBLICA cuando 3/4 partes de Catalunya votan que no es posible desde hace 30 años"

Ya veo, ya, lo poco que te importa, te sale espuma por las teclas ja ja

Yo si no puedo costearme que mis hijos estudien en un privado, en Barcelona no crecen.

Yo solo pido poder escolarizar a mis hijos en castellano y que x supuesto tb aprendan el catalan, pero con el castellano como lengua vehicular. Nada mas.

No te enganyes cule, el que le da importancia al tema de la lengua como tal eres tu...para mi el castellano es importante por la ventaja que tiene como idioma global, si fuera una mierdecilla que hablan 6 millones de personas no me importaria.

Si me marcho a vivir a Sao Paulo algun dia, mis hijos estudiaran portugues, ingles y aleman, vete a saber, lo que les suponga una ventaja a nivel profesional.

Los nacionalistas sois los que realmente dais la murga con la lengua, como si fuera algo sagradao, si no no se entiende como una lengua regional que no habla casi nadie y condenada a la extincion sin las imposiciones de la generalitat, puede ser tan importante.

A Kind of Magic dijo...

Chicos,....
acabáis de conjurar toda la posible mala suerte de los pronósticos de Miki el Vikingo!!!!

77777 visitas!!!!!!!!!!!!! ;-)))))))))))))))))))

Y os dejo con vuestras polémicas lingüísticas!!!!!!!!!!!!

Tongo D´or dijo...

Cule en mi casa hay 5 3 portatiles 1 de torre y la PS3, y el cab.......de mi SON siempre le tengo que quitar el mio a gorrazos , y tiene el fijo en su cuarto y un portatil mini

El dia menos pensado a tirossssssssssssss

cule1899 dijo...

¿Pero no ibas a Esperanza's Land? Joer ...
A Brasil tendré que ir a despedirte al aeropuerto.

Con lo que me gustaba la idea del rompeolas. Ya tenía incluso la canción ideal ...

"Quan el catalaaaaaaaa ... sortiiiiiiaaa a la maaaaar"

PD: pues menos mal que me lo tomo en serio. Jejeje

cule1899 dijo...

Ah, no, Adso ... Eso sí que no.

Mi portátil es sagrado :):)

Tongo D´or dijo...

Me voy a poner a estudiar catalan.............intimamente eso si.

por si la cosa se pone .....durilla

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=EqkYjmQzICw&feature=related

Si me montas una asi, te lo perdono todo, cule:):)

Confiesa dijo...

2450 funcionarios de Madrid que estaban de baja, vuelven al trabajo al conocer que se les quita un plus por no asistir al trabajo.
En mi empresa, hace años, suprimieron la ILT(creo que se llama asi) y pasamos de 400 enfermos a escasamente 30 en un solo dia.
Los cojos caminaban, los que tenian fiebre se curaron y la gente con depresion recupero la alegria de vivir. Fue otro milagro.

bafumet dijo...

Aleluya, hermano confiesa, aleluya. Lázaro ha vuelto entre nosotros

Confiesa dijo...

Mucho perro es lo que hay. 2450 tios(incluyendolas a ellas) que estaban en casa tocandose los pelendengues y sin ir a currar, y en cuanto huelen perdida de dinero, todos a una.
Que lastima. Y seguro que son de los que mas se quejan.

cule1899 dijo...

Joer, Peligro ... Me lo he pensado mejor.

Me voy contigo a Brasil y que otro nos cante algo :):)

PD: y encima allí hay pasta gansa hasta 2016.

PDI: pero como vamos a tener que hacer escala en Madrid para ir a Sao Paulo, todo el trayecto BCN-Madrid te voy a dar la bulla ...

Jejejejeje

PD Bafumet: que te has escaqueado de bafumet's time. Ojo, que te vigilo :)

Tongo D´or dijo...

Mas samba

http://www.youtube.com/watch?v=y-W4E8X6O4g

bafumet dijo...

En mi ciudad de origen, tenemos una funcionaria que entra a las ocho y:
08.05 - 09-05: Regreso a casa, recoger niños y llevar a escuela.
09.10- Regreso a la oficina
10.00- Salida a desayunar, hacer la compra y quehaceres varios, hasta las 11.15
11.15 a 12.45 Permanencia en el puesto de trabajo.
12.45- Salida a recoger niós en colegio, llevar a casa.
13.15- Regreso a oficina, niños con papá.
14.30 Salida a dejar niños escuela.
15.00 Regreso a oficina, fin jornada.
Absolutamente verídico

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si quieres que te traiga algo ahora es el momento:

-Del 1 al 31 de Marzo me voy pa alla

Mainly a Sao Paulo, Rio, Recife y 5 dias a Baires

ja ja ja ja

Le dare recuerdos a chupaculi de tu parte

bafumet dijo...

Os estoy preparando un ladrillito sobre la Guerra Civil. Sobre Garzón, nada, es un impresentable que si recordais los JJOO del 92 limpió las calles de Barcelona durante los juegos. Obviamente las limpió de independentistas y cualquier persona que pudiera manifestarse contra el pensamiento único. Al acabar los JJOO, se retira la acusación y todos a la calle. Un crack, el nene. Y su entrada en política, de la mano de Felipe González. Dios, que esperpento montaron.

Confiesa dijo...

Bafumet: Y estara disgustada por la congelacion del sueldo.
Y sin embargo, si eliminaramos del mercado laboral a esa gente(que seran tal vez un 8%) no haria falta congelarle el sueldo a los demas ni a los viejos. Y sobre todo si los politicos nos costaran un poco menos que ahora(yo con que cada uno nos costara 8000 euros al mes me conformaba)

Confiesa dijo...

Cualquier cosa que envies sobre la guerra civil me encantará leerlo. Ya sabes que es mi tema favorito y que leo horas y horas sobre ello.
Tal vez por ello ya no me creo lo de los buenos y los malos(hace unos años me lo creia por carecer de la informacion necesaria)

cule1899 dijo...

Joer ... Absolutamente espectacular el enlace de Adso79. Brutal. ¿Parece TV Andalucía, verdad?

Mirado hasta el final ... brutal

Peligro: ¿del 1 al 31 de Marzo? ... Je, estarás para el glorioso mes de Abril por aquí

bafumet dijo...

Confiesa. No será tipo histórico, sino de sentimientos de alguien que (como tantos) nació en el bando de los derrotados y tiene dos bisabuelos muertos (uno por lado, uno por beato y otro por separatista. Obviamente el primero era culpable de ir a misa y el segundo de ser un pobre agricultor que luchaba por llevar un plato a mesa y se le "conocian" simpatias por ERC, ya que Macià impulsó el Canal de Aragón y Cataluña.
Solo sobre esto. A Preston y Galinsoga los dejo aparte...

Tongo D´or dijo...

Estaba leyendo tu "¿ de que vas Pep?", mientras mi hijo sigue dando el coñazo para que le pasa el ordenador,( el suyo de torre tiene el windons xp inactualizable segun dicen ahora).

Vaya palito al Pep y Pinto, te advierto cule que pienso hacer frente comun con quien sea por estos dos.

Os dejo que este esta ya de un coñazo que pa que ....cojones con la pubertad, luego mirare el historial , que no fio.

Luego os leo.

bafumet dijo...

Y con una mujer cuya família tuvo que exiliarse por ser poderosos terratenientes (tenían una explotación mediana y una granja de una pocas ). Obviamente los justicieros se lo quemaron todo (No sé las vacas), y si ellos llegan a estar ahí, arden con la casa y los establos

bafumet dijo...

Errata. de unas pocas VACAS

Confiesa dijo...

Yo tambien tengo un abuelo fusilado por ser de izquierdas, estuvo entre los que declararon contra Jose Antonio Primo de Rivera. Era militante de la esquerra republicana de entonces.

Es triste que alguien (y son "un munt") haya sido asesinado por "los buenos" por ir a misa o por haber celebrado la comunion de su hijo y ahora haya que aceptar que esté en el grupo de los franquistas por ello. Ese planteamiento daria para decir que los que eran comunistas eran tan asesinos como Stalin.
Pues yo creo que no. Que eran, la mayoria, gente normal y corriente.
Gente que en palabras del ya mencionado Machado

Son buenas gentes que viven,
laboran, pasan y sueñan,
y en un día como tantos
descansan bajo la tierra.

Solo que a estos los hicieron descansar, en ambos bandos, antes de tiempo. Por lo que eran no por lo que hicieron.
Y me jode que se les niegue el pan y la sal, me jode mucho.

bafumet dijo...

Adso: No mires el historial, a no ser que quieras aprender algo nuevo :)

bafumet dijo...

Confiesa. El paradigma de la guerra civil es Carrasco i Formiguera. Católico y defensor de la república. Perseguido por beato y católico, y en su huida, fusilado por los franquistas por rojo-separatista. Si lo hubieran pillado los otros, hubieran hecho lo mismo.
Resumen: Una sinrazón total, y un cúmulo de venganzas personales llevadas a cabo. Ejemplos mil en los dos bandos,,

cule1899 dijo...

adso87: a Pep le di un toquecito por alinearse con Figo, pero ... bah ... de Pep poco discutiremos, porque por cada cosa no buena que hace hace 50 de buenas.

Pero Pinto ... vete con cuidado, que en este tema Peligro y yo vamos de la mano. Somos unos talibanes antiPinto :):)

PD: si quieres mirar el historial, no te pierdas estos dos artículos ... Son "mi obra maestra".
A kind of Magic ... míralos tú tambien. Te partirás de risa.

Os pongo los dos enlaces directos. Nunca podré escribir nada mejor. Lo hice para el día de los Inocentes :)

Diferencia Copas Europa / Champions I

Diferencia Copas Europa / Champions II

Confiesa dijo...

No conocia lo de Carrasco i Formiguera.Leere algo sobre el.
Bueno, el autor de Rebelion en la granja, George Orwell era un izquierdista democrata convencido y se dejo la tranquilidad de Londres para venir a España(concretamente a Barcelona) para defender a la Republica. Al llegar conocio a Andreu Nin quien le dio(con el poco ingles de Nin y el mediano español del escritor) una solicitud de voluntario del POUM. Cuando el golpe de Negrin y sus amigos(entre ellos la Pasionaria y el asesino de Paracuellos) persiguieron a los del POUM falsificando de forma pueril(pero suficiente para convencer a los ya convencidos) de que los del POUM(amigos de Trotsky a quien mandaron asesinar los amigos de Stalin por mediacion de otro catalan, Ramon Mercade y de su madre)estaban vendidos a Franco.
Al final perseguian a Orwell(quien se recuperaba de un tiro en la garganta en el frente aragones) y escapo por la frontera para que los "suyos" no le fusilaran.
Ahi vino la frase de la democrata de toda la vida, la llamada Pasionaria por la pasion que ponia con cada jovencito que le traian.
Mas vale fusilar a unos cuantos inocentes que dejar a algun culpable libre. Lastima no pensaran eso mismo de ella antes de escaparse.

¿A estos tambien hay que homenajearlos?

bafumet dijo...

Lo de la pasionaria y el comisario Antón daría para una teleserie...

bafumet dijo...

Y podemos añadir a Josep Sunyol. Presidente del Barça, del RACC y diputado por ERC. Obviamente, al caer en manos franquistas, fusilado sin juicio. Hombre, de erc y presidente del Barça. Estaba claro... La personificación del demonio...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que al igual estos han pactao

http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-10/la-audiencia-provincial-da-carpetazo-a-la-cuasa-contra-sanchez-manzano-1276449726/

Tu no tiras del hilo x esto y no tirlo de lo otro...

Leuthen dijo...

Sobre el artículo de hoy,

Yo creo que no puede hablarse de sorpasso en el tema económico. Todavía no.

No voy a entrar demasiado en el tema de las camisetas y su contabilización porque no tengo seguridad al respecto, pero me resulta extraño, especialmente si se cuantifica en 25-30 MM, por dos cuestiones:

1. Aunque los de Deloitte especifican claramente que no han auditado o verificado las cuentas de los clubs para elaborar el informe, también indican que han reclasificado partidas con el fin de permitir mayor homogeneidad entre las cuentas de los distintos clubs. Un efecto del tamaño del que hablamos debería ser aparente para los autores del informe.
2. Me he hecho con el informe económico del Real Madrid y la partida que creo debiera reflejar en principio el gasto de las camisetas (Gastos de aprovisionamiento) sólo tiene 18 MM €, que me parece demasiado poco coste si el Madrid se lleva 25-30 MM

Por lo anterior voy a dar por buenas las cifras de Deloitte para el Madrid al hacer comparaciones.

Creo que todavía no hay sorpasso porque a las actuales cifras de ingresos llega el Barcelona en una parte significativa gracias a que el equipo está ganando prácticamente todo. El propio Barcelona, en su memoria anual cifra el efecto sobre los ingresos de la victoria en la Champions en unos 27 MM €. Es decir, si incluso ganándolo casi todo el Barcelona no logró superar al Madrid quiere decir que a fecha de hoy la capacidad de generar ingresos de la institución madridista al margen del resultado del equipo es mayor. Ahora bien, esto no vale por supuesto para siempre. La serie de éxitos del equipo está fortaleciendo la marca del club, lo que debería permitirle generar más ingresos en el futuro aunque no gane tantos títulos. Esto, de hecho, está empezando a producirse ya. El año pasado el Barcelona ingresó 30 MM € por su museo y las visitas al Nou Camp, 7 MM más que el año anterior.

Comparando las partidas, en ingresos por retransmisión, en los que están prácticamente igualados se incluyen para el Barcelona 51 MM de derechos obtenidos de la UEFA por ganar la Champions, mientras que el Madrid por esta partida obtiene 39,3 MM. De no mediar los títulos el Madrid estaría 11 MM por delante.

En los ingresos por comercialización, es donde se ve mejor que el Barcelona está poniendo los cimientos para superar al Madrid, ya que crece en 34,1 MM, por el patrocinio de Qatar, por el incremento de visitas al Nou Camp (7 MM más), y por el servicio del Seient Lliure (unos 4,7 MM más que el año anterior para un total de 20MM) que no están directamente ligados a los títulos, y también por bonificaciones contractuales en este caso si por ganar títulos.

Finalmente, en los ingresos por partidos la diferencia es porque el Barcelona lo quiere así. Los ingresos por asistente por partido del Barcelona son de 48,21 €, mientras que los del Madrid son de 64,32 €. Por comparar, los del Arsenal son de 63,68 €, los del Mánchester de 55,23 €, y sólo los del Bayern son inferiores con 45,31 € entre los cinco primeros por ingresos. Si la política de precios del Barcelona fuera la del Madrid, ya le habría superado en ingresos.

Por tanto, en esta temporada se podría producir el sorpasso, pero muy probablemente el Barcelona necesitaría ganar la Champions y hasta la Liga para ello.

Leuthen dijo...

Peligro,

Lo que ocurre es que la causa que estaba instruyendo Coro Cillán contra Sanchez Manzano se había convertido en un circo absurdo en el que cabía cualquier cosa, aunque Sanchez Manzano ni la hubiera olido de lejos.

Leuthen dijo...

Por no decir que todo lo relativo al juicio este de Sanchez Manzano era cosa juzgada por la Audiencia Nacional y por el Tribunal Supremo nada menos.

Leuthen dijo...

Bueno, lo juzgado por la AN y el TS es el caso del 11M que Cillán encubiertamente pretendía reabrir. Lo de Sanchez Manzano y la perito Tedax estaba ya juzgado por otro tribunal de instrucción de Madrid.

Leuthen dijo...

Las cuentas del Barcelona las audita Deloitte, que es la que elabora el informe este de ingresos. Igual tenemos el Deloittato si el Barcelona supera al Madrid esta temporada.

Tongo D´or dijo...

jajajajajajaja que grande cule .......yo creo que los ponen mal , la secuencia logica es BOTIJO BOTIJO CHAMPIONS BOTIJO CHAMPIONS BOTIJO CHAMPIONS BOTIJO BOTIJO ....Asi les lucirian mas..........los BOTIJOS ..............JAJAJAJAJA Me parto la caja

Tongo D´or dijo...

Joder tambien hay conspiranoicos ....jajajaja que completo danger

Futbolín dijo...

El derecho a la defensa(Fragmento)
Se están santificando las reglas de un juego repugnante: el de la utilización de los principios del Estado de derecho para blindar hasta el infinito la cobertura legal de la delincuencia organizada
MERCEDES GALLIZO LLAMAS 9 FEB 2012 (ex secretaria general y ex directora general de Instituciones Penitenciarias cuando se produjeron las escuchas)
“Hay quien piensa que con el juicio y la sentencia sobre las escuchas de la Gurtel se está castigando a un juez singular, egocéntrico, ambicioso, poco cuidadoso con los procedimientos… Yo no lo creo. Se están santificando las reglas de un juego repugnante: el de la utilización de los principios del Estado de derecho para blindar hasta el infinito la cobertura legal de la delincuencia organizada de altos vuelos.
Cuando un imputado recibe en prisión la visita diaria de una corte de abogados de minutas millonarias, la mayor parte de los cuales no están personados en ninguna de sus causas, sin limitación de tiempo, sin control de sus actividades reales, hay quien quiere pensar que está asesorándose para su mejor defensa. Algunos no lo creen y deciden investigar. No hay mucha gente que se atreva a hacerlo. Casi nadie. A partir de hoy, mucho menos.
Un Estado implacable con los débiles y débil con los poderosos pervierte el sentido de la justicia, del derecho y de las leyes. Alguien debería pensar sobre esto.”
http://politica.elpais.com/politica/2012/02/09/actualidad/1328805234_835100.html

Futbolín dijo...

Las comunicaciones de los internos con el abogado defensor o con el abogado expresamente llamado en relación con asuntos penales y con los procuradores que lo representen, se celebrarán en departamentos apropiados y no podrán ser suspendidas o intervenidas salvo por orden de la autoridad judicial y en los supuestos de terrorismo.”

Esta ley tiene dos interpretaciones posibles, y hay jurisprudencia de ambas. Es, por lo tanto, ILEGAL condenar a un juez por haberse valido de su INDEPENDENCIA para interpretarla de una de esas dos maneras.

ESA es la PREVARICACIÓN: condenar a un juez injustamente, a sabiendas de que es injusto e ilegal.

Futbolín dijo...

Por ese motivo la condena debía ser por unanimidad de todos los jueces, porque si uno no hubiese estado de acuerdo cae todo por si mismo porque es reconocer que es interpretable, de todas formas el redactado de la ley es manifiestamente mejorable, parece aquella profecía del oráculo en que segun pongas las comas moriras o no.
Pero ya lo hacen así adrede para que se pueda interpretar ambiguamente y permita investigar cuando el robo lo hace el partido contrario y oponerse si el robo es de un elemento de la propia escudería.

Futbolín dijo...

Estos artículos sobre Garzón y sus avatares se los dedico a Kind y a Adso, los demas como si no los hubieseis visto, jajajajaja

Avlas dijo...

Buenos días culerdos.

rincewindcat dijo...

Confiesa, Carrasco i Formiguera era el fundador de ÚDC, el partido de Duran i Lleida. A mi también me hubieran matado los dos bandos.

Lengua. La declaración universal de los derechos humanos habla del derecho a la lengua materna, sea o no oficial. Los marroquíes de Madrid en árabe.

Como alguien hable bien de Pinto, se va a enterar. :)))

Hoy nos follamos al Osasuna. Y si no, pues no.

Buenos días.

Confiesa dijo...

Yo tambien pienso que a mi me matarian en ambos bandos. Por historia en uno, por ideas en el mismo, pero por mis otras caracteristicas, en el otro.

Veo que se ha aprobado una nueva reforma laboral, y parece que esta vez va en serio. Con la idea de conseguir mover el mercado y con la esperanza de que disminuya el paro. No he leido nada pero tras la reaccion de los de siempre, parece bien enfocada.
Volveremos a las manifestaciones, ausentes 7 años(excepto la del orguillo gay), y de nuevo el que fabrica pancartas tendra trabajo.
Un de mis hijos esta deseando que se recojan los frutos. Puede que hasta funcione y eso les pone los pelos de punta a los de IU

Avlas dijo...

Con este frío yo no pienso manifestarme por nada... que esperen a primavera.

cule1899 dijo...

kufisto: he eliminado tus dos comentarios que, por la hora que se han puesto, a ver si llevabas una cogorza :)

A ver ... Creo que siempre han quedado claros los únicos límites del blog, que son no insultar a familiares de forma grave.
Entre otros motivos, porque eso daría derecho a réplica al mismo nivel y volveríamos esto un estercolero.

Los dos posts que escribiste ... ¿en qué te diferencian de un TDK, de un percival, de un panyvino, etc.? Piénsalo, hombre.

Si estás absolutamente en desacuerdo con lo que dice Futbolín o Adso, pues rebátelo, di que no estás de acuerdo, incluso de forma contundente (como hacen confiesa y Peligro, por ejemplo), pero insultos a madres, no.

AQUI NO. Que ya tenemos experiencia como acaba el tema.

Espero que lo entiendas, kufisto ... y sabes que te tengo especial aprecio, pero esto aquí no.

Esto no es PRV y yo no soy Juanma, que sólo leía lo que le interesaba (a Peligro) y nunca leía lo que no le interesaba (a Capaldi, a colacao, a percival, etc.) y encima acaba dando las culpas a Peligro cuando se hartaba del tema.

Avlas dijo...

Ya que estoy medio solo (con mí ordenador) pondré sobre la mesa algunas opiniones:

- Independencia. SI
- Reforma Laboral. SI
- Matrimonio gay. SI
- Prostitución legal. SI
- Sexo en grupo. SI
- Garzón inocente. SI
- 15M. SI
- Desaparición del bipartidismo. SI
- Que Gallardón sea presidente del PP. SI
- Que el Barça fiche a Bale. SI
- Que todos busquéis a Salvaman en myspace. SI
- Sexo financiado por el estado. SI
- Que vuelvan los 80. SI
- Perder 6 kilos. SI
- Que Chuck Norris sea ministro de interior. SI
- Cuando mi mujer despierte me pida sexo salvaje. SI
- El punto anterior y que además llame a unas amigas. SI


Y ya me he cansado.

Confiesa dijo...

Con este frio no se manifiestan ni los fantasmas del pasado. Ya les puedes gritar. Tengo los huesos doloridos. Me tengo que levantar pronto(ya estoy duchado y vestido) para hacer unas compras.
Que frio. Y hoy en Navarra bajo cero.
Eso es el villarato. Pone el partido del Barça en Pamplona sabiendo desde Octubre que hoy helaria alli y al RM le pone en casa ante el Levante.
(modo tonto del culo on)

cule1899 dijo...

leuthen98:

- Es que el Madrid no hace ninguna trampa contando como ingreso la parte que ellos facturan directamente de la marca. Es simplemente una contabilidad de ingresos más ventajosa para seguir liderando ese ranking por ingresos.

- El Madrid llegó el año pasado a semifinales de Champions, por lo que la diferencia de ingresos tiene que ser muy poco significativa.

- Lo mismo por ingresos de televisión. El Barça jugó un partido más que el Madrid, por lo que se entiende poco significativa la diferencia en este apartado. (A nivel de ingresos me refiero, porque ese partido más es la Final)

- El incremento de 34,1 Millones que le atribuyes a Qatar sólo pueden ser 15 como máximo en el ejercicio anterior, porque el patrocinio es de media temporada.

- En lo de los socios, ya estamos de acuerdo.

adso103: sabía que te gustaría :)

confiesa115: no sé si lo recuerdas, pero hubo un año con ola de frío en España (el Madrid jugó nevando en el Bernabeu) y esa jornada el Barça jugo en Tenerife (0-5, en uno de los mejores partidos de Bojan).
Y Relaño dijo que eso también era Villarato.

La realidad siempre supera la ficción :)

cule1899 dijo...

Avlas114: lo importante

- Independencia. SI
- Sexo en grupo. SI
- Que el Barça fiche a Bale. SI
- Sexo financiado por el estado. SI
- Cuando mi mujer despierte me pida sexo salvaje. SI
- El punto anterior y que además llame a unas amigas. SI

Añado:
- Y que las amigas estén buenas

:):)

Avlas dijo...

Ya sabía yo que me dejaba algo.

bafumet dijo...

Lo de la reforma laboral veremos como va. Lo más importante será la letra pequeña, las indefiniciones que son aprovechadas por los abogados para llevar cualquier caso a magistratura (incluso los más claros). Huele bien, excepto en algún punto donde no han habido narices de acabar de poner en orden el tema. Pero hay que esperar.
Suscribo el 117 de culé. Este es un foro claramente machista :) Un dia kind nos va a empapelar o igual opina que también lo suscribe, con términos invertidos, claro XDDD

bafumet dijo...

Bueno, me voy al carrefour, a ejercer de porteador nativo. Salud y pelas

Avlas dijo...

Carrefour, a tope de power... vivi viva viva vivi viva la fiesta!!!

cule1899 dijo...

Bueno, hablemos un poco del partido de Osasuna.

Partido con rival duro
Mal momento (justo antes de Champions)
Mala temperatura (campo helado)
Mal campo para que los recién salidos de lesiones como Iniesta jueguen

Veremos como va. Ya sabéis que para mi lo importante es Champions y que veo esta liga adulterada como segundo plato.

Avlas dijo...

No sé de futbol.

Voy a limpiar, hastalug.

Confiesa dijo...

Yo me voy a El Corte Ingles a ver si encuentro otro jersey de tonos azules o similares.
Y de paso comprare algo de comida, pero no demasiada que en 4 dias me vuelvo a ir de viaje

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
verderon1976 dijo...

Buenos días a todos, señores. Peaso de finde que se presenta para no salir de casa con el frío que hace. Esta mañana 3 bajo cero. No imagino lo que teneis que pasar por esa esquinita.
Ojalá la final de copa sea en Sevilla, a ver si así puedo conocer a algunos de vosotros si viniérais y empeorar la ya de por sí depauperada imagen que teneis de mi. Esto lo digo porque alguien se metió conmigo al escribir que me gustaba el bilbao aunque fuese vasco. En fin, supongo que no habría leído nada más de mi. Y si así lo hizo, pues peor para él. En cuanto a los demás asuntos que poneis por aquí: 1)Me encanta que a Garzón le hayan inhabilitado, ya sólo queda que lo vuelvan a hacer por lo del franquismo y a ver si hay suerte y lo entrullan por la extorsión a las grandes empresas del país para contribuir a sus clases en Nueva York. 2) Habría que meter a tanta gente en la cárcel por robar dinero público, que supera la imaginación. Aunque el principal problema es la comprensión del vulgo hacia ellos. 3) No conozco a ningún catalán que quiera costearse motu propio sus ansias independentistas. Si os va de puta madre desde hace 30 años, para qué vais a cambiar ahora. 4)Querido culé. La logística aeroportuaria la impone la economía, no la política. Fíjate como ha salido Cataluñair, digo Spanair. Saludos a todos y buenos días.

taillon dijo...

Hola.

Muy emocionante que ayer os acordaseis de mi... justo en un artículo sobre mandriles con el culo escocido... a punto de echar la lagrimita.

Yo también os quiero. xDxD

P.d. Mola mi nuevo avatar, ein?

Avlas dijo...

Taillon forever.

ispiriux dijo...

hola a todos, buenos días.

Saludo afectuoso a Taillón.

Espero que tus asuntillos se hayan resuelto favorablemente y podamos verte más a menudo por aquí.

un abrazo.

ispiriux dijo...

hoy he leído en EMD el maratón de partidos que le esperan al FCB este mes de febrero:

hoy OSA-FCB
martes BLEV-FCB
19-02 FCB-VAL
26-02 ATM-FCB

vaya tela.

partídos durísimos y a cara de perro.
si salimos vivos este mes, mi filing me dice que vamos a ganar el triplete.


força barça, que la vamos a necesitar.

cule1899 dijo...

verderon126: las filias y fobias son muy personales. Ya se vio ayer por aquí, que tuvimos un día movidito :)

Y te digo lo mismo que a Peligro: no estoy enfadado por lo de Spanair (la excusa de los nacionalistas españoles).
Estoy enfadado porque AENA (el PPSOE, la misma mierda son) decidió dar marcha atrás y no liberalizar el aeropuerto del Prat ... precisamente en el momento en el que venía el dinero de Qatar.

Pues menos mal que no fue la política.

Ya podéis mirar a otro lado los nacionalistas españoles o desviar la atención con Spanair y la inmersión lingüística, que la cacicada ha sido de órdago ...
Esta no la vamos a perdonar, al menos yo.
Fíjate que he pasado de soberanista a independentista. Eso sí, sigo siendo de derechas :)

Y cuando vaya por Sevilla, será un placer conocerte. Lástima ... Estuve bastante este Septiembre pasado

taillon127:

"Hola. Muy emocionante que ayer os acordaseis de mi... justo en un artículo sobre mandriles con el culo escocido... a punto de echar la lagrimita"

Sensacional.

Se te ha echado mucho de menos, taillon.
Más de lo que tú mismo piensas.

Espero que todo vaya muy bien. Rebienvenido.

kufisto dijo...

Pues nada, culé, tú mismo, o sea...

Un recién llegado, ANALFABETO HIJODELAGRANPUTA se dedica a trollear durante todo un puto día y no pasa nada.

Sin embargo llego yo, borracho según tú, que estoy aquí desde el principio y estuve y me fui de ALLÍ con vosotros, y soy censurado.

Bien hombre, bien, lo dicho: TÚ MISMO.

Por cierto...un ANALFABETO HIJODELAGRANPUTA siempre será un ANALFABETO HIJODELAGRANPUTA.

No hay medicina para eso.

Os dejo con vuestras sectarísimas quedadas. Y quedados

rincewindcat dijo...

Tranquilidad. Es verdad que alguno nuevo ha entrado pisando callos, pero cosas peores hemos aguantado.

Rebienvenido Taillon.

cule1899 dijo...

Adso y Futbolín vienen de otro blog culé, Kufisto132, en el que algunos de aquí también participamos.
Y tienen exactamente el mismo derecho que tú, yo y cualquier otro a estar aquí.
Y a expresar su opinión, aunque sea completamente distinta a la tuya. (Y a la mía en algunas cosas).

Si no te gusta lo que dicen, rebátelos o pasa de ellos, como creo que ellos harán contigo, pero no empecemos con insultos familiares.
La antigüedad no da derechos para meterse con las madres de los demás.

Siento que discrepemos con este tema. Espero que reflexiones y vuelvas.

PD: lo de la cogorza (que lo puse con un emoticono) estaba hecho en sentido amigable. Disculpas si te molestó, porque no era mi intención.

verderon1976 dijo...

Pues sí, no sé qué te ha pasado taillon, pero espero que te vaya todo fenomenal. Qué crack el ponerte ese avatar en este blog!!!! En cuanto a culé. Tu mismo. Estoy de acuerdo en todo lo que suene a liberalización de los sectores económicos. Pero creo que estás bastante equivocado en este argumento. Spanair quebró porque la política sustituyó a la gestión. Y ahí no hay tu tía. Si aciertas con lo que quiere la gente, ganas pasta. Si no, necesitas subvención. Y no hay más vueltas. Claro que como no tengo esos datos, no puedo decirte si lo de Qatar iba en serio o no.
Por otra parte, en lo de la lengua. No tengo ni puta idea de si la lengua catalana es mayoritaria o no en Cataluña. Lo que no te acepto es que como español, si me sale un trabajo en Cataluña, no pueda llevar a un colegio público que enseñe en español a mis hijos. Y tampoco que sea tan importante o más para un médico en Cataluña que sepa catalán, que sus conocimientos médicos. En fin, libertad, libertad, libertad. Tan sencillo como eso

confiesa dijo...

Taillon: Yo tambien quiero darte la rebienvenida. No se en que ha cambiado tu avatar, pero tampoco recuerdo el que tenias. En cualquier caso madridistas como tu hacen falta siempre(pa 4 que sois conocer a uno ya va bien XDDD)

kufisto: la discrepancia, incluso agresiva, se puede canalizar sin mentar familiares. Tu inteligencia y capacidad de sintesis es muy superior a un post lleno de insultos. Demuestra con palabras que no estan en lo cierto. Yo lo intento, aunque viendo ciertas formas de expresarse, me entran dudas de si vale la pena.

A mi tambien me ha encantado la sentencia, verderon. Dura lex, sed lex(que no tiene nada que ver con los platos de cristal antiguos por si alguien los confunde)

cule1899 dijo...

verderon135: sigues mirando a otro lado y sin hacer referencia a lo importante, como buen nacionalista español ... que es la decisión de los caciques del PP de no liberalizar el Aeropuerto.

Para vuestra info (como sólo leéis y veis periódicos y TV's caciquiles, seguro que ni lo sabéis), Spanair (que estaba arruinada) ya desaparecía igualmente y queda absorbida por Qatar Airways ... manteniendo 2400 puestos de trabajo.

Lo que pedía Qatar Airways era algo sencillo: poder volar desde BCN a cualquier lugar del mundo.
Ellos creían que España era una democracia y un país libre donde tú podías volar desde donde querías ... pero ya vieron que no.

AENA, que se acojonó viendo una competencia real al aeropuerto de los caciques radicado en Madrid, entonces tomó la decisión de no liberalizar.

Fíjate quién se ha quedado con la cuota de mercado de Spanair. Qué casualidad ...

Venga, vuélveme a hablar de Spanair, de la lengua y de Fedegico lo liberal que es ...
A ver si así me despisto.

Lo lleváis claro conmigo :)

PD taillon: ¿avatar de Pepe? Jejejeje

verderon1976 dijo...

Pues si es como tu lo dices, culé. Estoy ABSOLUTAMENTE de acuerdo contigo. Otra cosa es que no me lo crea. Y en cuanto a lo que leo o dejo de leer, joder, que me digas lo de tv´s caciquiles el que está radicado en Matrix Catalonia, pues me parto el culo de la risa. No sé cómo funcionan los slots aéreos y no sabía que las compañías que están en el Prat, no puedan volar a cualquier lugar del mundo. Yo creía que eso eran decisiones de las compañías no de AENA. Y que hacen lo que creen más conveniente para ganar dinero. Te aseguro que si le sale competencia al aeropuerto de Madrid, lo único que puede hacer este es mejorar. Que para eso sirve la competencia. En fin, qué me gusta debatir sin insultos oye. Qué lástima no poder hacerlo más a menudo

cule1899 dijo...

Es como yo te digo, verderon. Puedes consultarlo en numerosas webs.

Y en este tema concreto, el menda sabe mucho, mucho, porque soy amigo personal de uno de los empresarios catalanes que puso pasta en su momento para Spanair.

Y aquí porque no puedo (ni debo) contar ciertas cosas que me ha dicho, salvo una porque no le compromete.

Había la palabra personal de cierto candidato a Presidente del Gobierno a cierto candidato a Presidente de cierta comunidad autónoma (para mi, Presidente de mi nación) que si ganaba las elecciones ... una de sus primeras decisiones iba a ser liberalizar El Prat para que Spanair tuviera viabilidad.
Esto viene de muy lejos ...

Sólo pedía que hubiera inversión extranjera (pensando que no la encontrarían).
Y la encontraron en Qatar Airways.

Para vuestra info, Qatar Airways no quería Spanair. La compraba (para solucionar deudas y hacerla desaparecer) como excusa para poder hacer un semi-Hub hacia América.

Me hacen gracia los panfletos mesetarios centrándose en que el problema era Spanair. Me he reido un montón viendo su explicación de la situación ...

bafumet dijo...

Verderón: Buenos dias. Los pemisos de establecer una ruta los da Aena o el organismo estatal competente(en España y Rumanía). Si tu y yo, con tu dinero y mis ideas, obviamente :), compramos unos Airbuses y decidimos montar una línea Villatorrijo de Abajo - Sebastopol, montandonos nuestro propio aeropuerto (off course), hemos de ir a parar a AENA para que nos conceda graciosamente su permiso, Y si ellos deciden que con la linea Madrid-Sebastopol, hay más que suficiente, pues eso, convertimos nuestros airbuses en los supositorios más grandes del mundo (Guinnes Book) y los utilizamos para eso.
Y coñas aparte, ese pasó. El Prat se tenia que privatizar el mes pasado. Y detuvieron ese proceso. Y a partir de aquí, la interpretación es libre

bafumet dijo...

Y otro detallito, verderón. Madrid tiene 202 vuelos intercontinentales. Barcelona 2. Creo que la diferencia entre las dos zonas no es esa.
Y el problema no es Spanair o no, el problema es que dejen de joder y pasen ese aeropuerto a la iniciativa privada, y veremos si va o no va.

A Kind of Magic dijo...

@Confiesa 136,
... realmente, no creo q merezca la pena q intentes hacerles cambiar de idea con respecto a algunos temas. En otros podéis hacer frente común contra otras ideas aquí expresadas... y tampoco vais a conseguir modificar las creencias personales de cada uno!!! ;-)))

De hecho, tenéis muchos más puntos en común q discrepancias ;-))

Culé,...
genial lo de los botijos!!!

Kufisto, no te ofendas, por favor.
Aunq no nos hemos presentado, ya hace unos días q os leo, y me río muchísimo con vuestros artículos y comentarios.
A Adso y Futbolin, los conozco de otro blog, y ya hace tiempo q les leo. Por favor no te enfades con ellos ni con Culé. Creo q no existe motivo para ello. Ya lo dije una vez en el otro blog: lo q en una conversación normal frente a una cervecita se aprecia con matices y gestos, se pierde aquí, donde hay poco espacio y/o tiempo para apreciar las sutilezas. Para los q ya os conocéis, es fácil interpretar lo leído. Leer algunos comentarios de un desconocido, se pueden interpretar como mucho más contundentes de lo q son en realidad. Tanto en un lugar como el otro.
Me parece q en estos momentos, Confiesa ni Culé se van a poner muy de acuerdo con eso de Spanair,... y tampoco pasa nada!!!
Seguís teniendo un espacio genial y divertido donde expresar vuestras opiniones.

Perdona la intromisión.
Un saludo

bafumet dijo...

Taillon. Rebienvenido. Te hemos echado de menos. Dinos al menos como estás, sin detalles, hombre, pero dinos que tal va.
Un abrazo

A Kind of Magic dijo...

Perdón, quise decir Verderón, en lo del debate de Spanair!!

cule1899 dijo...

A king of magic: no sólo perdonada, sino que eres un lujo para este blog.

Me recuerdas mucho a pearlsbu, en versión culé. Pearlsbu es madridista, pero para entendernos, es como taillon en versión femenina.
Te hubieras llevado fabulosamente con ella.

PD: a Mourinha no me recuerdas. Tranquila :):)

bafumet dijo...

Kufisto: No se nada de lo que has escrito o no, pero me gustaría continuar teniéndote por aquí. A ti y a tu ajedrez. La verdad es lo que tenía yo que decir sobre Garzón, dicho está. Y sobre la causa de la guerra civil, lo diré en breve.
Kufisto quedateeee, !!

A Kind of Magic dijo...

Gracias Culé!!! ;-))

Confiesa dijo...

kind: gracias por tu comentario, tienes razon. De hecho jamas se me ocurriria creer que puedo hacer cambiar de idea a Futbolin y/o a Adso. Ni se me pasa por la cabeza. De todos los conocidos mios(amigos incluidos) de izquierdas nunca he visto a ninguno cambiar de idea ni siquiera aceptar una modificacion de su planteamiento en estas cosas. Incluso cuando "mandaba" ZP seguian defendiendo su gestion.
Los de derechas suelen admitir cosas que no estan bien hechas por parte de "los suyos", aceptan que si uno de los del partido al que han votado es un chorizo ha de ir a la carcel y que si alguien de los de su ideologia es un trincon se le ha de expulsar.
Y la mayoria estan en contra de los que se dedicaban a asesinar a los rivales en la guerra.
En la otra banda me cuesta encontrar a gente que haga lo propio. Pero no me desanimo. Igual que hay un Taillon madridista y razonable, mantengo la esperanza de encontrarme con gente igual de razonable politicamente.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,...
creo q sí, q son personas razonables.
Empezasteis con mal pie. Nada más. ;-))
Saludos

Confiesa dijo...

Aunque tal vez sea que mis amigos de derechas lo son de forma moderada, mas bien centristas y un poco liberales, por lo tanto son mas proclives a aceptar fallos propios. Si tuviera alguno de la extrema derecha seguro que en lugar de querer acabar con el matrimonio gay querrian acabar con los gays directamente.

Cholo dijo...

Verderón
Ese alguien era yo. Y lo reitero más explícitamente, creo que se tiene que ser muy imbécil para escribir: “Me gusta no se que AUNQUE sea vasco”
Y me da lo mismo lo que vaya detrás del “aunque”, ponle vasco, catalán, madrileño, murciano, coreano o lo que sea.
Me parecen comentarios muy cercanos a la xenofobia, muy habituales en el blog de Roncero2. Pero no aquí, de momento.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa 150
Siempre me parecieron razonables,...
pero es q Peligro entró como un elefante en una cacharrería,... y claro,... luego pasa lo q pasa!!! ;-))))))))))))))

allí, eludimos los debates políticos, ya q hay tanta gente de tantos lugares e ideas tan distintos (la bolita del mundo marca los lugares más insospechados!!), q nos distraía de lo principal. Aquí sois poquitos y bien avenidos.
Pero q conste q Adso y Futbolín, nos han defendido a los catalanes de furibundos ataques centralistas y extremistas!!! ;-)))

De verdad, normalmente son muy razonables!!!

bafumet dijo...

Kind. No creas que somos tan bien avenidos. Si buscas unos articulos hacia atrás, encontrarás algún dia conn 200 post sobre inmersión lingüistica, y recuerdo dias aún más movidos.
Pienso que como dice culé la suerte está en no aceptar insultos, sobre todo a familiares y en hacer el vacío absoluto a los trolls. Ahí pienso que en Carlos a geyron le dais mucha cancha, y irá metiendo temas hasta que en alguno alguien saltará. Pero no soy quien para decir nada, y realmente es un magnífico blog.

Leuthen dijo...

Cule 116

Empiezo por el final; lo de los 34MM me temo que no lo he redactado de forma suficientemente clara. Esta cifra es el total de incremento en ingresos de comercialización. De este total 15MM son de Qatar, 7MM del aumento de visitas al museo y estadio, 4,7MM del incremento en ingresos del Seient Lliure, y una partida que no he conseguido determinar, pero que seguramente será la mayor parte de la diferencia hasta los 34MM por bonificaciones contractuales por los títulos ganados.

En los ingresos de televisión está incluida la cantidad que distribuye la UEFA por la Champions. Sólo en eso la diferencia son unos 12 MM.

La cifra de unos 27 MM € como incremento de ingresos por ganar la Champions la fija el Barcelona en su memoria anual (el 6,5% del presupuesto de la temporada).

En lo de las camisetas no digo que haya trampa, ni que tu lo digas tampoco. Simplemente que si fuera así las cuentas del Madrid no serían homogéneas con las del resto, y resulta difícil que los de Deloitte no caigan en algo tan evidente. Pero en cualquier caso, si fuera como dices, felicitaciones por el sorpasso :).

PD Dando vueltas por las cuentas del Barcelona he visto que la cantera le costó al club el año pasado 24 MM €. Hay que invertir para conseguir resultados.

PD II. En transparencia económica el Barcelona también le gana al Madrid por goleada. El Barcelona tiene publicádas en su web las memorias anuales completas de las últimas temporadas, con su informe de auditoría incluido, mientras que el Madrid despacha el asunto con 10 páginas en su informe anual.

Leuthen dijo...

Sobre lo de Garzón (yo siempre llego tarde a los debates), la sentencia me parece ajustada a derecho, pero a mi personalmente me duele, porque se está preservando el derecho de defensa de unos que, francamente, me parecen unos canallas, y porque tengo la sospecha de que la diligencia mostrada a la hora de castigar la mala actuación de Garzón no va a convertirse en el criterio común del poder judicial a partir de ahora.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,
ya imagino!!! ;-))
como bien dices, hay q evitar el insulto, sobretodo. Hoy Carlos ha dejado un post para enmarcar.
Me temo q tienes razón en lo de Geryon. Me quedé con la sensación de q le gusta asumir un protagonismo que excluye las tímidas intervenciones de nuevas incorporaciones. Y además, a pesar del barniz externo de sus interpretaciones estadísticas,... muchas veces entra en materia no futbolística.
Ha de estar encantado por tantas menciones, que no se le han dado en ningún otro sitio, ni siquiera en su casa!!

Bueno,... estaremos en alerta para q no se apropie del blog!!! ;-))

Confiesa dijo...

Leuthen: Si eres abogado o similar es sorprendente que digas que se preserva el derecho de defensa de unos que no la merecen.
Si no lo eres, pues a mi tambien me duele. Como me duele que un chaval que va a cumplir mañana 18 años pueda esta noche violar, matar, desvalijar,quemar viva y luego asesinar a una chica de su clase y que el juez le imponga 3 años en un hotel.
Pero si un juez le impusiera 30 años de carcel arguyendo: Bueno, es menor pero como casi casi le pilla, pues le aplicaremos otra ley porque esta me da asco, estaria prevaricando. Aunque a ti y a mi(y a varios millones mas) nos pareciera una gran sentencia.
Me da asco que tocarle el culo o darle una palmada a una chavala 4 veces se pene con 24 años de carcel, un poco mas que si la matas, la violas del todo y de paso le pegas fuego a toda su familia.
Y me da asco que un diputado pueda robar impunemente y no se le juzgue, y que un presidente del gobierno nos hunda en la miseria y se retire cobrando 150.000 euros al año, y tanta cosa me da asco que se me quedaria corto el blog. Pero la ley es la que es. Y si quieren que la cambien.
Y Garzon me parece un pesimo juez, un pesimo instructor y una persona absolutamente sectaria.

cule1899 dijo...

leuthen154: hombre, tu PDII ya es muy significativa ...

Aclaraciones

- ¿12 MM de euros de diferencia entre Barça por llegar a la Final y el Madrid por llegar a semifinales Champions? Me parece una diferencia excesiva ...

- Deloitte no entra en como se contabilizan los ingresos. Para eso tendría que hacer la auditoría de todos los equipos (que supongo es lo que pretende :)).
Simplemente pone los ingresos declarados de cuentas oficiales. Y allí es imposible discernir si facturas por bruto o por neto.

- Por otro lado, basarte en las cuentas del Madrid es como interpretar el triángulo de las Bermudas.

Ya nadie se acuerda ... Lo pongo como ejemplo

"Los 65 millones de euros pagados por el fichaje de Kaká podrían ser amortizados en menos de un año por el Real Madrid. El 'crack' brasileño ha firmado por seis temporadas a cambio de nueve millones netos (12 millones brutos) por campaña, pero al ceder el 50% de sus derechos de imagen al club blanco, el Madrid calcula que Kaká puede generar al menos 45 millones anuales. Sin embargo, el ex futbolista del Milan puede llegar a aportar hasta 72 millones en su primera temporada como madridista, según estimaciones de expertos en el negocio del deporte.
El director general del Real Madrid y adjunto a Florentino Pérez, Jorge Valdano, también reconoció ayer que «Kaká produce mucho dinero» y que, «además de tener un valor deportivo, tiene un valor estratégico».
Menos de 12 horas después de que se confirmase oficialmente la contratación del 'Balón de Oro' de 2007, en la tienda online oficial del Real Madrid exclusiva para envíos internacionales fuera de España ya se podía reservar la camiseta del nuevo astro blanco, a cambio de 77,91 euros (70,41 para niños). "

Con dos cojones. 72 millones de beneficio (ya no de facturación) en un año, se confunde el 50% de los derechos que cede el jugador con los beneficios de las camisetas del Madrid, en las que el jugador no pinta nada.

Ve creyendo las cuentas del Madrid, ve :)

PD: y a ojo de buen cubero y por comparación, faltan los 10000 millones de beneficio anual de Cristiano. Y los 900000 del moving.

Yo creo que en realidad el Madrid gana 300000000000000000 millones al año. Y los préstamos que piden ... son simplemente para disimular ...

:):)

Leuthen dijo...

Confiesa,

No soy abogado, pero creo que el derecho de defensa hay que preservarlo incluso para aquellos que no lo merecen. Y precisamente por ello creo que la sentencia contra Garzón es justa. Que esté dispuesto a pagar el precio necesario para mantener nuestra garantías constitucionales no quiere decir que esté feliz con ello. Como tampoco estaría feliz en el caso de tu ejemplo del chaval de casi 18 años. Pero no estaría a favor de la sentencia de los 30 años si no estuviera en la ley.

Confiesa dijo...

jajaja cule, genial. Hoy vine en Marca que lo venden al PSG por 30 K(que seran 25 y se llevara el jugador el 15%), o sea 22 limpios.
Pierden 45 mas lo que ha cobrado en 3 temporadas(30 bruto) hacen un coste de 75 k. en 3 temporadas, pues seguro que los de contabilidad para mesetarios lo ven rentable.

Confiesa dijo...

Vale, Leuthen, ahora te entiendo.
Coincido contigo, pero no en lo de Garzon. A mi si lo apartan de la carrera creo que sale ganando la Justicia y España. No hay mas que ver a Llamazares y a Cayo Lara apoyando su causa. Y seguro que la Bardem(no le ofrecen ni un corto a esta mujer) sale a gritar contra los jueces del Supremo.

Leuthen dijo...

Cule,

En el informe se dan las cantidades percibidas de la UEFA por los distintos equipos en concepto de derechos. El Barcelona percibió 51 MM, y el Madrid 39,3 MM.

Dicen también que hacen ajustes para hacer comparables las cuentas, pero es cierto que no auditan. No, si yo no pondría la mano en el fuego por que no sea como dices. Sorpasso si es así :)

Leuthen dijo...

Sobre si Garzón era o no buen juez no tengo opinión. He leido que era un mal instructor, eso si. A mi me parece que era un juez dispuesto a llegar a los límites del derecho con el fin de alcanzar lo que entendía como la Justicia. Y seguramente pensaría que estaba dentro de esos límites; pero claro, eso no quiere decir que efectivamente lo estuviera.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Buenas

1, Taillon, nos alegramos de tu vuelta.

2, Garzon era es y sera un pesimo instructor, un juez totalmente politizado y un peligro para la justicia de este pais. Para que os hagais una idea, Francia, pais tradicionalmente no fiable en la lucha contra ETA, a traves del la juez Le Vert, se ha negado a dar un solo informe mas sobre el caso Faisan y la operacion conjunta que el chivatazo marro, hasta que Garazon no se le apartase del caso.

Pero es que ademas eso da igual, con una proporcion de 7 a 0, la justicia ha dictado sentencia, ni se sabia los nombres de los abogados y los mandaba espiar, en el Reino Unido estaria en la carcel. Gracias a esta sentencia por una vez, siento un poquito menos vivir en el tercer mundo, para sentencia infecta, la de Gomez de Lianyo.

Lo de que a Garzon se lo han cargado para no reparar a las victimas de Franco, Ispi, no te ni cap ni peus.

Cule139 Muy interesante lo que nos cuentas del semi hub, en todo caso, de ser asi, yo estaria de tu parte, lo digo porque a diferencia de otros, Confiesa y yo, cortados por el mismo patron mas o menos, no nos casamos con nadie, asi que eso de dar x hecho que yo estoy de acuerdo con todo lo que hagan "los mios" ( que es eso de los mios?"). Yo vivo en Dublin, estoy aqui a menudo pero de paso...ya me entiendes...realmente no me afecta mucho...pero si quieres compartir tu GP conmigo sobre la jugada de Aena a los catalanes, me gustaria saber mas.

148 Confiesa, otro post para enmarcar con el que me siento totalmente identificado, realmente estos nacionalistas, estos rogelios y mandrilistas que paran x aqui, no se merecen nuestra ecuanime y liberal presencia:):)

cule1899 dijo...

Peligro: ya os lo comentaré en la comida del viernes, si estáis interesados.
Es demasiado larga de contar toda la película por escrito.

Con decir que esto lo empiezan unos empresarios catalanes que tienen que puentear al propio Presidente de la Generalitat, el traidor Montilla.

Y que tuviéramos a éste 4 años de Presidente (no se puede caer más bajo) no tiene ninguna culpa AENA ni el PP.

Spanair ... Je ... Sería como decir que vamos a 7 puntos por la lesión de Affellay.

verderon1976 dijo...

Cholo. No sigas por ahí que no me encuentras. Si crees que soy imbécil el problema es tuyo no mío. Y si piensas que por lo que he escrito soy racista tu problema es grave. Como no me conoces y estamos en este blog te concedo que todavía no sabes que cuando hablo de fútbol siempre es de coña. Y si decir que me gusta el bilbao aunque sea vasco como si digo me gusta Beyoncé aunque sea negra, te disgusta, pues lo siento. Con no echarme cuenta, listo. Un saludo a todos y buenas tardes

bafumet dijo...

Voy a escribir este tochito en sábado, con la idea de no tocar mucho las narices y de ocupar un poco el espacio libre que dejáis el fin de semana.
Hemos tocado esta semana el tema Garzón, del que no voy a hablar, y el tema de los asesinados o represaliados en la guerra civil, donde supongo que podemos incluir las sacas en la segunda república y los ajustes de cuentas de la posguerra, hasta Julián Grimau, el último fusilado por crímenes (¿) teóricamente cometidos durante la guerra civil. Escribo de memoria, pero creo que eran finales de los 50 o principios de los 60…
Pienso que deberíamos tener todos en cuenta algunos considerandos:
- Por primera vez tratamos en el blog un tema que conlleva algo nuevo y horrible. La sangre. Yo caso os rogaría que lo hablásemos con infinito respeto, generalizando lo mínimo, ya que todos los casos son distintos y la sensibilidad de cada uno con los “suyos” está aún a flor de piel.
- La cronología distinta en cada parte de España. En Sevilla, donde ganó Queipo de Llano a los pocos días de empezar la rebelión, hasta Barcelona y Madrid, donde la república resistió mucho más, los hechos serán radicalmente distintos. Obviamente, en cada lugar, una de las dos partes tuvo más tiempo para todo tipo de desmanes.
Y visto esto, pienso que deberíamos aceptar que en la pre-contienda , los anarquistas y comunistas sembraron en muchas partes de España el terror, sobre todo entre religiosos y clase media y alta (o sea, entre todos los no considerados proletariado). Las sacas nocturnas, las checas y los paseos eran frecuentes en la época. Obviamente, las acusaciones de beato o pequeño-burgués son en muchos casos simples venganzas personales.

bafumet dijo...

A medida que los alzados van ocupando zonas de España, empieza la salvaje represión contra los responsables de las anteriores atrocidades y contra los que citando al coronel Benjumea, ayudante de Franco, “me gusta esta guerra porque puedo cargarme al que antes me ha jodido”. Y reconocidamente, al tema de venganzas personales, continua sumándosele la ideología del otro. Ahora son los sospechosos de izquierdismo, regionalismo o laicismo de cualquier tipo los que pasan por simulacros de juicios, y en muchos casos por el piquete de ejecución. En las otras zonas no ocupadas, la desesperación de la república (pobre res publica) hace que las represalias se magnifiquen y cualquier atisbo de desviacionismo se castigue de la manera más salvaje. Las checas no dan abasto.
Y después de la guerra, la posguerra que todos conocemos: Represalias del vencedor sobre el vencido.
Valdría la pena considerar que la década 1935 – 1945 marca una de las peores épocas de la España contemporánea. Una década donde montones de españoles tuvieron la oportunidad de cargarse al vecino, y la desgracia de que el vecino se pudo vengar. Obviamente, pienso que los muertos deberían ya descansar en paz, que se debería condenar el franquismo, como Alemania condena el nazismo, que se debería condenar la impavidez de la segunda república ante las atrocidades comunistas y anarquistas, y que habría que anular todos los procesos políticos de esa época. Eso a lo que llamáis guerra civil, fue otra sangrienta reyerta entre dos banderías, donde el 90% hizo la guerra en un lado u otro no según ideologías, sino dependiendo de donde le pilló el alzamiento. Y fueron antes o después represaliados según ese principio.
En la collada de Parpers (entre Mataró y Granollers), donde se alzaba un impresionante monumento a los caídos por Dios y por España, pienso que se escogió el camino correcto. Se quitaron las águilas, los yugos, las flechas y las victorias. Se dejo el monumento pelado con un solo rótulo: “A todos los caídos en la guerra civil”. Pienso que habría que ir llegando a eso. Sin pretender imponer superioridades morales de ninguno. No la tenían ninguno de los dos bandos o ideologías que querían imponer como fuera su España. Como dijo el poeta “las dos Españas”, y el problema son los españoles que están en medio, llenando el plato cada día como pueden, sin creer en la arcadia socialista ni en la España de José Antonio, solo intentando sobrevivir.
Perdón por el ladrillazo.

verderon1976 dijo...

Por cierto, lo de que las rutas tengan que autorizarlas aena me parece una vergüenza. Y también que haya esa diferencia con Madrid en vuelos intercontinentales, si es debido a que aena no lo autoriza. En fin, voy a salir que la tarde promete y de noche va a hacer mucho frio. Nos vemos esta noche si estais por aquí

bafumet dijo...

Por cierto, el monumemto en cuestión aparece regularmente ensuciado o enmierdado de esvásticas pintadas en spray negro.(Hace algunos años que no paso por ahí, pero era así) Pienso que eso demuestra que este es el camino. Como les jode.

Confiesa dijo...

Bafumet: Asi, en general, y con todo el cariño. Un grupo de "plases" para ti. Plas, plas,plas, plas.

El odio, ese dolor que se mete en el cuerpo y no te lo puedes sacar. Crees que matando al otro se ira, pero es falso, aumenta. Y siempre encuentras alguien a quien odiar.

Yo recomendaria un libro de un par de autores, ambos de izquierdas. Juan Eslava Galan y "Una historia de la guerra civil que no va a gustar a nadie" y el otro de Fernando Berlin "Heroes de los dos bandos".

Pueden saltar a veces algunas lagrimas si no se leen con precaucion.

Tongo D´or dijo...

Gracias Kind pero no me pongas medallas , yo defendia al Barça y a los cules, no a cataluña o a los catalanes.

Como le dije a Geryon , soy CULE , republicano de iquierdas ( no socio-listo please )y federalista, y nadie que no sea cule sabe lo que yo quiero o no ignorar de para y por que son los "valores del barça", si Geryon entendiera la UNIVERSALIDAD del Barça , lo sabria .

Ese incidente nos llevo aqui , porque a partir de ahi se introdujo Sostres en el debate( no tengo ni idea porque), llego Danger alli , cule diciendo que se le habia fugado , y el pater futbolin y yo aqui, lioso no?.

Bien pues ya tiene el hijo prodigo la respuesta, nada mas lejos del animo de este hijo de puta de cuatro letras que alterarlo tanto.

Ultimo apuntes.

Sobre garzon @Leuthen ha dicho lo que pienso.

@Confiesa , te vuelves a confundir , primero no he sido jamas socio-listo, segundo de cualquier manera con el "palo" que le han dado los suyos no se como cuadra lo de :

"nunca he visto a ninguno cambiar de idea ni siquiera aceptar una modificacion de su planteamiento en estas cosas. Incluso cuando "mandaba" ZP seguian defendiendo su gestion."

Leyendo cosas asi no entiendo la mayoria absoluta del PP.

Te aseguro y es lo ultimo de politica que dire , que jamas votaria a un alcalde de IU que le regalaran los trajes.

P.D por si no lo sabias , Andres Ocaña, alcalde saliente de Cordoba, dimitio y renuncio a su acta de concejal tras perder las elecciones aqui , porque muchos votantes tradicionales de IU de barrios pobres decidieron votar a un empresario IMPUTADO de la trama marbelli. Si conoces muchos de estos capaces de renunciar al PUCHERO en la DERECHA o el SOCIA.LISTISMO......... bueno lo anterior era lo penultimo.

Tongo D´or dijo...

Por cierrto que me apunto a la encuesta .

- Independencia. Me pido el comodin del publico
- Reforma Laboral. Con casi 6 millones d paraos ....pa k
- Matrimonio gay. Mientras no me pidan matrimonio......
- Prostitución legal. Lo que diga mi mujer
- Sexo en grupo. Ojala quisiera mi mujer
- Garzón inocente. Vamos con la que me ganao ..pa decir k no
- 15M.Estos k votan?
- Desaparición del bipartidismo. AMEN hermanos
- Que Gallardón sea presidente del PP. porrr enciam del cadaverrrr del maestro Fede
- Que el Barça fiche a Bale. K dice el PEP ?
- Que todos busquéis a Salvaman en myspace. Pido el cpomodin del publico
- Sexo financiado por el estado. El del 50%
- Que vuelvan los 80. ¡¡Otra vez pasar la edad del pavo¡¡...solo si conservo mi cerebro actual
- Perder 6 kilos. Si luego los encuentro......
- Que Chuck Norris sea ministro de interior. L oque diga el follonero q lo conoce
- Cuando mi mujer despierte me pida sexo salvaje.OJala
- El punto anterior y que además llame a unas amigas.SUPEROJALA

ispiriux dijo...

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Mascherano, Thiago, Sergi
Roberto; Alexis, Messi, Pedro.

que grandes somos, pardiez!!!!


en un partído dificilísimo como el de hoy, llevarán la manija dos pipiolos como Thiago y SergiR.


sí señor, con un par!!!!


pit i collons!!

cule1899 dijo...

Xavi, Cesc e Iniesta descansando en el banquillo ... Y Busquets por precaución.

Menos mal que Pep tiene claro que este año la prioridad es la Champions. ¡¡Menos mal!!

PD: y a ganar con este equipo

bafumet dijo...

Deu meu!! Si ganamos así y con los niños en medio campo... que tiemble el mandril.

Tongo D´or dijo...

Confianza hermanos , confianza .....yo habria sacado ademas a Pinto.....hay Victor me puede pillar un resfriado, y asi acojonamos mas al personal.............

Foot foot dijo...

Confiesa:
Viva la pena de muerte!

bafumet dijo...

Me voy a callar....

Avlas dijo...

Dios mio... ni las 9 y estoy medio borracho.

bafumet dijo...

Me parece que el Piqué mucho más sereno no va...

El Caquita Perill 75 dijo...

La has clavao Bafumet, yo he pensado lo mismo...ni se ha movido el shakiro...

que cambie a messi y alexis en la media parte

tampoco pasa nada, lo importante es ver a un barsa distinto el miercoles

Hermanus dijo...

Barça desconocido. Hacía mucho tiempo que no les veía jugar tan poco precisos en los pases.
Messi, quizás que decanse un poco, digo yo.
Ahora, el fuera de juego que le pitan a Alexis con el 1-0 es de traca...

A ver la segunda parte. Si no remontamos, adiós liga.

bafumet dijo...

No estoy de acuerdo del todo ¡, Pat. Si que pasa.
Vale, pues dejamos la Liga. Porque a 10 está dejada y redejada. Habrá que arrastrarse así cuatro meses? Hombre, entre poco y demasiado... ni Xavi, ni Iniesta, Ha dejado el medio campo en manos del "B".
Vamos a ser la riota...
Y perdón, pero a 10 regalamos una dosificación brutal al Madrid para la Champions. Los fines de semana anteriores podran jugar con el infantil si quieren..
Toy muy cabreao

bafumet dijo...

Ha guardado a Puyol... esto está tirado a la basura

Avlas dijo...

Dice mi hijo que soy el puto amo... pero como va perdiendo mi equipo no me hace ni puta gracia... Niño, castigado.

cule1899 dijo...

El partido de hoy, una metáfora de la liga.

Dificultades fuera de casa, pero ya van 15-18 puntos por arbitraje.

El gol mal anulado a Alexis (el de la 1ª parte, que era el empate) + el 2º gol en fuera de juego de Osasuna que no debía subir al marcador.

De todas maneras, hoy en concreto se ha perdido por pensar en el martes. Y por el nefasto partido de Piqué. Joder, cómo está este año

No passa res ... la liga estaba perdida hace tiempo.

bafumet dijo...

Culeeee, si que pasa. No se puede tirar la liga, EN FEBRERO!!! Esto perjudicará al equipo en la Champions, van a ser cuatro meses de arrastrarse por los campos.
Y como hoy salga Pep a hacer más buenismo... Joeeer, no hay nadie que pueda dar un poco de caña y llamar a las cosas por su nombre??

Foot foot dijo...

Cada vez màs orgulloso de este equipo:

Barça! Barça! Barça!

bafumet dijo...

Y a esperar a la legión que hoy irá pasando... casi que`podriamos hacer una porra sobre quien será el primero, temo que lo tengo claro..

Foot foot dijo...

Para mi: gloriosa segunda parte.Asi,si.

y las tildes las tengo en el tintorero.

A Kind of Magic dijo...

Bueno chicos,...
si no recuerdo mal, hace unos 21 o 22 años, con Cruyff de entrenador a estas alturas íbamos igual o peor. Y se ganó la liga... ;-))))))

cule1899 dijo...

No sé porque la liga tiene que perjudicar para la Champions.
El Madrid ganó sus 3 Champions dando pena en la liga.

Para mi es lo mejor que puede pasar. Ya que vamos a perder la liga, joderles el juguete a la caverna desde ya.
Una liga insulsa, decidida 4 meses antes por enormes fallos arbitrales constantes (hoy hay 2-3 claves que son 3 puntos más) y una cacería permitida partido tras partido a nuestros jugadores.

Ya que la "tenían" que ganar, que la ganen con tropecientos puntos. Y cuando ganemos todo menos la Liga a 25 puntos, igual alguien se pregunta algo ...

bafumet dijo...

Culé,,,, pues vayamos a saco en este tema. Pinto titular, y de una vez alguien que explique a los cuatro vientos lo que hay. Estoy de acuerdo en que los árbitrajes han sido absolutamente parciales, pero si de verdad creemos en ello... a asegurar el segundo puesto, rueda de prensa calentita cada semana, y chicos del "B" al poder. Los partidos de Liga, para preparar la Champions. Y rezar para que no nos toque un Berenjena...

Cholo dijo...

Menos mal

Las rotaciones de hoy se podrían haber iniciado hace unas semanas.

Estaba cantado que la liga se la llevaban los Corleones, por lo civil o por lo criminal

Es de locos pensar que cada año podemos jugar 3 competiciones al límite de exigencia y salir airosos. Esto en deporte no lo consigue nadie.

Sensacional segunda parte con Thiago, Cuenca y Tello tirando del equipo. FUTURO!

A pensar en la Champions.

Avlas dijo...

Que pasa?, no sabéis perder?... fijaos en mí, con la cabeza bien alta.

Voy a llorar, ahora vengo.

Avlas dijo...

Y ahora me voy a ver la tele... hastalueg.

bafumet dijo...

Ek problema es que dejando así la liga, nuestro ritmo de competición caerá... No sé por donde vamos a ir, pero si se quiere esta champions, habrá que tomar determinaciones claras ...
He leido que Mascherano ha sido expulsado en el pasillo de vestuarios. Habrá mandado al árbitro de fiesta con el Osasuna... Alguien puede confirmar este extremo?

Cholo dijo...

Bafumet. No van a perder ritmo de competición, hombre. Llevan 3 años jugando cada tres días. Creo que preparar los partidos con antelación y llegando con las mejores condiciones irá muy bien a jugadores claves como Xavi, Iniesta, Busquets y Puyol.

Tongo D´or dijo...

A mi nadie me convence de lo contrario , el dia que vea un arbitraje similir y que el madri pierda , volvere a ppensar q los trencillas no tienen la consigna de no dejar ganar al Barça.

Si soy el Pep me espero a este en el parking y le doy unaaaaaaaaaaaa

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 215   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario