martes, 28 de febrero de 2012

¿Dónde está? ¿Dónde?

El 13 de marzo del año pasado muchos madridistas desquiciados -esto es prácticamente una tautología- fueron felices. Se les veía henchidos de gozo, ya que una de las principales emisoras españolas de radio daba pábulo a una de tantas excusas propagadas impunemente coincidiendo con el auge de la New Age.
En esta ocasión no era una excusa más, no eran lloriqueos por los árbitros: la COPE ejercía de correa de transmisión del Real Madrid para incorporar al debate generalista lo que los bajos fondos y las cloacas merengues llevaban meses azuzando: se acusó al Barça de dopaje generalizado.

Con este paso Flor…, quiero decir, la COPE, quería dar un paso más en la estrategia que hasta el momento tenía su mascaron de proa en la teoría del Villarato. Lo ganan todo, pero porque los árbitros se lo regalan y -a partir de ahora- porque van dopados hasta las cejas.
Acostumbrados a la impunidad mediática que les confería el sistema brutal dominado por el Real Madrid durante decenios, pensaron que esta insidia calaría en el imaginario madridista como lo había hecho el llourinhismo arbitral, y que el Barça tragaría.
Se veían tan cómodos, tan sobrados después de 3 años menospreciando al rival con las técnicas más ruines imaginables que pensaron que con esto sería igual. Afortunadamente no ha sido así, y la COPE ya ha reconocido la intromisión al honor y la falsedad evidente de aquellas manifestaciones.

Ahora bien, ni mucho menos la reacción debe acabar aquí. Los 200.000 euros son lo de menos, la COPE ha reconocido el menosprecio a la verdad y al honor del Barça con aquella noticia, de manera que es necesario continuar con la vía judicial, hasta que salgan los nombres que hay detrás de la infamia.

Al margen de la satisfacción de ver a las ratas panza arriba, me viene también al recuerdo aquella letanía tantas veces repetida de

¿Dónde está la demanda? ¿Dónde?



La demanda sabemos donde está, al igual que nosotros también sabemos donde está la pelotita (gracias ropalo). Lo que sí que es imposible saber es dónde está es la dignidad de los dirigentes madridistas que se sirvieron del tonto útil de Alcalá, ni la de los cibiliosos con el culo pelao que  los jalearon.

lebowski

172 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
cule1899 dijo...

Creo que ayer todos pensamos lo mismo, lebowski, con el ... ¿dónde está la demanda? :):)

PD: ¿dignidad? ... Los mandrilistas no saben lo que es eso :)

Confiesa dijo...

Has dicho que era de Bafumet o lo he leido yo mal?

Muy buen articulo, lebowsky. Mi pregunta es ¿donde esta el honor de los mandrilistas?
¿Honor? Me cago en el honor contestaria el sheriff de Alcobendas ya recuperado.

A lo mjor se cagan pero del susto. Todo llega.

ropalo dijo...

Gracias a ti, lebowski, por otro gran post. Se puede decir más alto pero no más claro.

Y un saludo especial para culé, culpable de todo e inventor del mítico: "¿Donde está la pelotita..?"

Por cierto, he leido hoy que Sergio Ramos reconoce el codazo y que pudo ser expulsado. Bien por Sergio. Si, señor.

Y también quiero expresar mi admiración por el golazo de Cristianín, que ayer no me acordé. Ese gol está a la altura de unos pocos.Y justo es reconocerlo.

bafumet: Cuando entres, ya nos comentarás, pero se confirma 1 mes de baja para el gran Arpad Sterbik, portero del At. Madrid. Una baja muy sensioble para los colchoneros, sin duda.

Y hoy tenemos el sorteo de octavos de la Champions de balonmano. Nos puede tocar el Fuchse Berlín (Iker Romero), el Montpellier (Karabatic) ó el Wisla Plock, con la vuelta en casa.

Saludos,

taillon dijo...

Ahora que le releo, veo que me he expresado mal.

En ningún momento quería decir que te estabas disculpando... Mal expresado por mi parte.

taillon dijo...

Es tonteria intentar explicar algunas cosas a algunos de allí...

Tema COPE.
Sin estar de acuerdo en algunos calificativos, hay que reconocer que el Barca aqui tiene que cepillarse a varios periolistos.

Lo dije y lo repito, tremendamente mal la actitud del Madrid en este tema, el mismo dia que salio su nombre m anchado, tendría que haber emitido un contundente comunicado desmintiendolo todo y anunciando acciones contra la COPE. Al no haber dicho nada, demostraban un grado de culpabilidad. No los pillaran, pero la imagen del MAdrid en este caso es patética.

cule1899 dijo...

Lo recuerdo, lo recuerdo, taillon5

Es que tú de mandrilista no tienes nada.

PD: bueno, sí, el avatar ... pero nadie es perfecto :)

Paco Vivas dijo...

Por si queréis echar un vistazo
http://www.periodistasanonimos.com/2012/02/vamos-contar-mentiras-por-paco-vivas.html

taillon dijo...

Que sería de mi sin mi Pepe...

Por cierto, Ispi... vaya atención le prestas a lo que yo escribo si ahora te das cuenta de mi avatar....

Cholo dijo...

Lebowski. Buen artículo. Pero conviene recordar que el Barça “dejó de tragar” cuando Guardiola en una rueda de prensa aludió directamente al Madrid y a Florentino. Ante la reacción de Pep ya no había marcha atrás. Como siempre, el míster delante de todo y de todos.

Paco. Buen artículo también

Culé. Sobre uno de los temas de ayer. Creo que es más exacto decir: “Cesc vino al Barça a pesar de Rosell”. Sandro era muy reticente a pagar por el ex-canterano y la insisténcia de Pep y del grupo fuerte del vestuario fue decisiva.

taillon dijo...

Pobre Juanma.

Eran pocos y parió capaldi

Confiesa dijo...

Ha aparecido capaldi con su nombre verdadero?
Sale disfrazado de colacao? Sabe que en el fondo es él mismo? Se ha curado de dos de sus personalidades?
Han vuelto a poner la wifi en el frenopatico?

Nos enteraremos. Espero noticias.

Confiesa dijo...

Hay que comprobar las IP por si alguna sale en la calle Bailen.

Avlas dijo...

¿Que les ha pasado?

Confiesa dijo...

Era la señal para que vinieran los muertos vivientes, los zombis. Ahora esta todo perdido.

Tongo D´or dijo...

Estoy 120% de acuerdo con el post de Leboski (adorado nota), El Barça debe de llegar hasta el fondo para acabar con los difamadores , ya sea en la radio , prensa , o si me apuras en esos señores que amparandose en el anonimato de un nick sueltan las burradas que le da la gana en cualquier blogs( incluso este por lo k leo) sin tener porque demostrar nada de sus absurdas teorias, y sin que nadie les pida cuentas de las insidias.

Por todo ello Rossel tiene que llegar hasta el final , pues somos muchos los cules cansados de tando expendedor de basura.

ropalo dijo...

El siguiente enlace va dedicado a mis amigos cule y PAT (y no trabajo en EMD !!!):

El "oficio" de Flórez

Saludos,

Tongo D´or dijo...

Hola...........ahi alguien ........

Bueno , me piro a EPRV a edulcorarme un rato.....espero no empacharme entre tanta azucar.

Leuthen dijo...

De todas las variantes del dopajato que han aparecido por EPRV hay una que me parece significativa en lo que hace a lo de la COPE, y es el tratamiento de Messi. Recuerdo perfectamente como allí se dijo por activa y por pasiva que el tratamiento no estaba indicado, y que se le había administrado exclusivamente para mejorar su rendimiento como deportista. Hasta aparecieron dos supuestos médicos afirmando eso mismo. El caso es que como todo lo relativo al tratamiento es público y conocido, si lo que se decía en EPRV hubiera tenido un mínimo de verosimilitud podría haberse utilizado como defensa por la COPE. Pero resulta que no.

bafumet dijo...

Bueno, un inciso hasta el bafumet´s time (joer con trabajar, ya, a ver si me jubilo :).
Parece, y es mi último comentario al respecto, que como dije ayer, este muerto está muy vivo, y el PRV seguirá como siempre, recuperando a históricos como Capaldi, o sea, cerrando filas y más radicalizado que nunca... el que no insulte a los cules de entrada, a la calle.
Pero no es mi problema. Espero poder mantener el tono habitual de todos en este blog, y que los posibles efectos colaterales (llegarán, seguro) nos afecten lo menos posible.

rincewindcat dijo...

La culpa es nuestra, que somos unos separatistas que no merecemos nada. Destructores!!! Y ahora vuelve el maestro. Que alguien avise a kufisto, le hará gracia ver al cagaldi de nuevo.

Ahora me leo el artículo y lo cuelgo en el tuita.

confiesa dijo...

Leuthen 18: aun lo recuerdo. Aquel dia me bajó un poco mi aprecio por la medicina en España. Pensé que si un médico(o dos en este caso) era capaz de rebajarse tanto, miedo me daba aparecer en urgencias estando uno de ellos de guardia. Fue repugnante.Pero, vamos, que repugnantes habia tantos que el hecho de ser medico y no ingeniero como el tio del curriculum tenia poca importancia. La gentuza está en cualquier profesión.

Hoy decian en LD que Pep se está planteando liarla parda, armarla gorda, dar un escandalo con el tema arbitral.
Lo estoy deseando.
Con los arbitros, tan solo los palos les hacen lamerte la mano, como a los perros. Si hablas de ellos con respeto se rien de ti y te putean. Las mafias son asi, solo respetan al que es mas hijo de puta que ellos, y ahora saben quien manda.

Leuthen dijo...

Confiesa 21

Yo todavía tengo la esperanza de que no se tratara de médicos. Por eso he puesto lo de supuestos. Optimista que es uno.

Pero si creo que tiene importancia. Una cosa es hablar desde la ignorancia, y otra soltar esas cosas siendo un profesional del asunto.

Tongo D´or dijo...

@hudsonn es Dangerous, me juego los cromos y tres dedos de la mano para mandarselos a Alfredo Flores.

confiesa dijo...

Me gusta que perdure lo de Cagaldi. Debi haberlo patentado XDDD.

ispiriux dijo...

os odio:

con vuestros comentarios de esta mañana, no me ha quedado más remedio que lurkear en EPRV.

hay un tal hudson que junto con hegemon1, les está contando las verdades del barquero.

y me odio a mí mismo por no haber podido resistir la tentación.

ropalo dijo...

Pues nos tocó el Montpellier !!!

Menudo hueso, los franceses. Estar atentos al partido de ida, a ver si vemos a un engendro con la bandera del Mandril y cagándose en todo catalán/culé vivo (era un enajenado del antro blog, con nick de periódico de referencia de la zona, que un día perdió el oremus y más cosas)

Saludos,

ispiriux dijo...

Ropalo, jajajajajajaja.
ya sé quien dices.

luego dijo que no era él, que era su otro yo borracho.


jajajajajajajajajaj

ropalo dijo...

Pues creo que ya no leí esa disculpa, Ispi.

Me quede con su post, vomitivo y sectario a más no poder. Y si me acuerdo es pq era un individuo con el que se podía hablar y razonar, a la vez.

Y ahora que caigo, creo que a ese post también se le puede situar en aquellos aciagos días.

QSJ,

Saludos,

Anónimo dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo veis como elo descojone y reirse en la cara de Juanma y su cuadrilla de limpiabotas es la unica solucion?

menuda pantomima

El torneo de felaciones y auto felaciones del dia de ayer fue realmente espectacular, nunca habia visto a tantos participantes, con tanta hambre de polla, que ganas de comer merengue.

Debo de cir que a partir del comentario 180 la cosa se estaba emputeciendo y el hedor a semen azucarado era ya tan empalagoso que se hacia irrespirable.

Un burdo espectaculo, que ya he visto trescientas veces antes y cada dia da mas pena.

INCIDENCIAS: Al acabar el torneo, los participantes se limpiaron el guacamole de las maanos con toquecitos en la espalda los unos a los otros

Tongo D´or dijo...

Vale ya de leer autopajillas mentales.....k decis de balonmano?

Anónimo dijo...

PELIGRO, como sabes...

ropalo dijo...

adso: Puedes ir directamente a mi # 26.

Rival durísmo, con Karabatic, el 3er. mejor jugador del mundo (después de Nagy y Mikkel Hansen, sin orden alguno), líder de la Liga francesa y que a pesar de quedar cuarto en su grupo de aúpa( Ademar, AC Copenhague con M. Hansen, Partizan y Kiel), nos va a dar problemas.

Eso si, la vuelta en casa. Y aprovecho para hacer una arenga especial al barcelonismo:

Señores, somos el actual Campeón de Europa. Hemos de reventar el Palau en la vuelta, cómo en los viejos tiempos. Que los jugadores rivales sientan que ganar en el Santuario es cosa imposible.

Saludos,

confiesa dijo...

Bueno, ya nos han vuelto a "obligar" a hablar del antro blog. Ha vuelto Cagaldi, la vieja guardia(prietas las filas, volveran banderas victoriosas .. Arriba escuadras a vencer... que en España empieza a amanecer).

Pero lo agradezco en nombre de los sin techo que han de dormir en cajeros automaticos. Podran dormir mas tranquilos. Hubiera sido peligroso dejarles sin su racion diaria de odio. Al menos lo canalizan de forma pacifica.

Avlas dijo...

Hoy he vuelto a entrar allí y no me puedo creer que durante tanto tiempo participara en un sitio así.

Jamás había visto tanto odio... impresionante.

bafumet dijo...

Bueno, recuperando atrasos. fiel a mi cita de horado productor, ficho antes de las siete.
Vamos al tiempo bafumetil...

Avlas dijo...

HAZ ALGO!

bafumet dijo...

Montpeller en champions de balonmano:
HORROROSO. Lo peor que nos podía tocar. Aparte de los atinados comentarios de Ropalo, añadir que sería el equivalente al Espanyol de fútbol, pero reforzado con alguno de los mejores jugadores del mundo. Van a salir a morder todo lo que puedan, y cuidado con el arbitraje en su cancha.
Las relaciones entre entidades, si no han cambiado son muy durillas, servidor ha visto al Montpeller en una Liga de los Pirineos irse por la mañana, exigiendo un autobús el domingo a las 10 y ni quedarse a recoger el trofeo. Aparte ni asistir a la cena que la noche anterior se celebra para directiva y entrenadores de los equipos participantes. Insisto, va a ser una batalla, y cruenta al máximo...

Avlas dijo...

Visto que no tengo lugar entre vosotros me iré muy lejos... voy al baño, ahora vengo.

bafumet dijo...

Susordenes, maestro Salva. Sigo. Y aclaro que la final de esa liga se jugaba por la tarde, claro. Un prodigio de savoir faire, el Montpeller, o al menos sus directivos y presidente, que podría postear en PRV (insisto en que no se si aún está la misma junta y presidente), pero el que conocí, si te oia hablar en catalán te ladraba directamente. Y a pesar de mi francofília confesa, este era un gabacho de la peor especie

bafumet dijo...

Y suerte que la vuelta es en el Palau, pero habrá que llenarlo, o me temo que se sufrirá. Auguro necesidad de remontada...

Cazador de Mandriles y Merengutanes dijo...

Lo mejor, la caricatura de Pepe y Marcelo hurgándose el culo.. jajajaja jajajaja

Avlas dijo...

Como me habíais dejado solo me he puesto un gintonic... solo para mi, tururu.

bafumet dijo...

Y es que entre franceses algunas cosas están jodidillas. El odio feroz de una parte de la zona de Montpeller hacía todo lo catalán, (Perpignan incluido, o especialmente) es brutal. Con deciros que han habido conversaciones en algunos deportes, donde la Catalunya francesa solicita bajo mano pasar a jugar el campeonato de la Catalunya española. Y creo que se sigue hablando (mi gp ya me lo aclarará)

ispiriux dijo...

Haw, bafumetix:
De hecho hace muy poco, varios municipios de la Cerdanya francesa han acordado integrarse en Catalunya.


Putos Gabachos, jajajajajajaja



Pero al Montpellier nos los pasaremos por la piedra.

cule1899 dijo...

Collons, bafumet ... Leyendo lo del Montpellier, parece que lo de Pepe es de hermanitas de la caridad :)

PD: ¿cuándo se juega la vuelta en el Palau? :):)
Primer ...

bafumet dijo...

No, culé. Nada a decir de los jugadores, pero por ambiente y presión es peor jugar en Montpeller (va, casi) que en Kiel.

bafumet dijo...

Y la vuelta supongo que entre el sábado 24 y el domingo 25.

bafumet dijo...

Y el problema añadido es que con estos octavos, el camino hasta la final four va a ser un campo minado. Pero va a ser un gozo ver todos estos partidos, para los que nos gusta el balonmano.
Por cierto, gran dia para ir, no?

cule1899 dijo...

Yes ... Por eso dije primer, bafumet :)

ispiriux dijo...

y que tal es el schaffhausen que le ha tocado a patetic de mandril?

la perilla en dulce supongo, y al que todos querían.


tornarem a sofrir, tornarem a lluitar, tornarem a vencer!!!!



Avlas:
La verdad es que visto con prespectiva yo tampoco sé lo que hacía allí en eprv.
lo único bueno que he sacado de allí es el habernos conocido, y eso es una cosa por la cual siempre estaré agradecido.

bafumet dijo...

Son suizos, Ispi. A priori el Atleti no ha de tener problemas...
El único cuarto clasificado realmente jodido era el Montpeller, por perder los dos partidos en casa de las dos marias del grupo. Con esos cuatro puntos hubiera quedado entre segundo y tercero, y en un frupo muy duro, pero ha hecho mejores resultados contra los de arriba que contra los dos no clasificados...

cule1899 dijo...

Ispiriux, avlas: hombre, nosotros "normalizábamos" PRV. Y lo digo absolutamente en serio.

Cuando estábamos ahí, salvo momentos puntuales y ya hacia el final, no era lo que se ha convertido ahora ... una gran mayoría de salvajes, que insultan a todo el que se pone por delante que sea distinto.
Eso ahora es una cueva de fascistas ... que incluso expulsan a los aficionados normales del Madrid y del resto de equipos ... ya no sólo a los culés.

Pero si ese es el motivo por el que Juanma quiere cerrar los comentarios. El espera y espera que se normalicen ... pensaba que nuestra marcha lo haría y ha descubierto con pavor que incluso es peor sin nosotros.
Que espere sentado ...
Y no perdáis de vista que van 10 puntos por delante y no los hemos eliminado de la Champions todavía, con lo que la mandrilada debería estar tranquila ... pero ni así.
Va en su ser.

Je ... ponen de excusa a un multinick como culpable. Jajajajaja.

PD: ¿y encima ha entrado el Maestro? ... Demasié. Bah ... hoy paso de leerlo. Con la crónica de Peligro, ya me hago una idea :)

bafumet dijo...

14 (y este 15) post de balonmano en un dia. Mi proselitismo va ganando adeptos... :)

ispiriux dijo...

dedicado a peligro pat:

Kluivert era un superclase, tío!!!



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=56L_N5BK8II

Anónimo dijo...

No veo yo tan claro el fin del blog de Juanma...

Un saludo a todos.

Morlako

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi el negrata no me embauco tan facilmente Ispi:)

ispiriux dijo...

ya me he dado cuenta Pat, a tí el que te gustaba era Julito Salinas.

XDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Hola, morlako ... bien hallado.

El blog de Juanma no sobrevive otra Champions culé. No sabrán a quién echar :):)

PD: tenéis buen equipo. Creo que seréis los cuartos al final de Liga.

bafumet dijo...

Jo, he encontrado a sebmelmo en el blog de Paco Vivas. Le he dicho que se pase por aquí, al menos a saludar

El Caquita Perill 75 dijo...

Mirad, mirad

"Un ejemplo: en el blog de cule1899 (que conste que no responsabilizo a culé) un tal "PELIGRO" dice que le desea todos los males al EPRV, y que cuando se va a dormir lo hace pensando el mil putadas que hacerte (además de dedicarte una serie de calificativos poco amables). Juanma, no sé muy bien qué le dijiste al tal PELIGRO, pero para mi está claro que el único culpable de sus comentarios es él, y el que tiene un problema serio es él. ¿Cómo puede alguien desearle lo peor a otra persona sólo por haber discutido en un foro de Internet? Yo tengo claro que por muy en desacuerdo que esté contingo no me iré a la cama pensando en ti :-)"

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAAAAAAAAAAAAA

Pero que tio tan memooooooooooooo

No se entera de nada el tio ja ja ja ja

Tongo D´or dijo...

Que este no se va joder , si los tiene comiendo en su mano ,haciendose autofelaciones varias, poemas , una lagrimita por aqui y el cumple de hijo del coleguita por alla.

LLevo media tarde recuperandome del empalago , otra cosa es que alguien de arriba le haya dicho a este que al loro, no vaya a tener que sacar la cartera a paseo.

La culpa de que en ese antro solo queden los insultadores y difamadores profesionales , la tiene EL, la culpa de que salga la basura por todos los rincones la tienen ellos , no los trolls , ni cule , ni multinicks ni leches, la basura la expanden ellos con su afan difamador y la tipica rabia merengue del perdedor.

La mitad de estos que tanto se quejan de trolls y demas monsergas , son los que llenan de basura los comentarios de SPORT, aunque no los culpo de haber huido de alli, la culpa la tiene Casanovas por consentir y no moderar como hacen en MARCA.

cule1899 dijo...

bafumet60: ottia, ¿sebmelmo? ¿en el Blog de Paco? ¿en qué artículo?

bafumet dijo...

En el de hoy...

cule1899 dijo...

Hombre, Peligro ... si no saben que eres patetric, lógico que no entiendan nada :)

bafumet dijo...

Eres ya un mega famoso en PRV, culé. Al menos reconócelo:
La culpa de todo fue tuya........ :)
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

scott dijo...

cule1899.... Creo que recordar que te pasaste meses haciéndote el ofendido por no sé qué insultos, y por no sé qué comentarios de algunos de los participantes en EPRV. Pues bien ahora que tienes tu propio blog tienes la oportunidad de demostrar que tú eres mejor persona, y que no tienes problema en atajar los insultos y las ofensas, aunque vengan de alguien que piense como tú... PELIGRO lleva dos días lanzando insultos a diestro y siniestro a EPRV y sus comentaristas, que ni siquieran se han molestado en responder. Hasta ahora te has limitado a reírle las gracias y darle palmaditas en la espalda. ¿Es este el "modelo" de blog en el paraíso del New Age culé?

bafumet dijo...

El primero.

bafumet dijo...

Es que eres malo, culé......
XDXDXDXDXDXDXDXDXD

scott dijo...

No sé quién es patetric y me da igual. Sigo sin entender por qué se pasa las noches pensando en Juanma.

gahuxu dijo...

La cosa está entre culé y el multinick!!! Aunque Peligro va subiendo escalones a toda velocidad!!jajaja

Porculo dijo...

Hola

bafumet dijo...

Diria que el segundo... pero me huele (XD) a que lo tengo visto

El Caquita Perill 75 dijo...

scott por alusiones...

Hara un tiempo, Juanma amenazo con cerrar el blog, y un participante del EPRV colgo un post mio sacado absolutamente de contexto de donde otros nicks venian a decir que yo le deseaba todos los males del mundo al EPRV y que poco menos que me iba a dormir pensando en hacerle mil putadas. Literal.

Juanma tras leer ese post, dio marcha atras...como siempre, y dijo que los enemigos de no se que no iban a triunfar y seguiria dandolo todo y no se que chorradas mas.

No veas el poder que tengo, que barbaridad.

Asi que al leer en estas paginas el episodio de ayer, solte lo que solte, urgiendo a Miki que colgara mi post para que Juanma se lo pensara dos veces como la ultima vez y no cerrara el garito.

Que mas quieres que te de scott, no puedo darte nada mas?

Has colgado un post mio sin saber de la misa la mitad, en el que estaba siendo sarcastico, y lo has sacado totalmente de contexto.

Creo que nos debes una disculpa a todos los miembros de este blog por esta cagada de tan considerables dimensiones.

Esspecialmente, me debes una disculpa a mi.

Gracias por tu colaboracion

Porculo dijo...

¿Soy bienvenido?

Miki el Mikingo dijo...

Una pregunta: Qué queréis ser de mayores?

Vamos, cuando seais pensadores independientes y logréis vivir vuestra propia vida.

Curiosidad, que siente uno.
;-)

Un abrazo,
Miki

bafumet dijo...

porculo... habla con Pat. El es el jefe de admisiones...

cule1899 dijo...

Yo sólo me ofendía cuando insultaban a mis familiares, scott ... repetidamente, gravemente y con todo el árbol genealógico.

Que se metieran conmigo me daba igual ...

Tongo D´or dijo...

El tal hudsonn rata inmunda, escapado del albañal y con alma de delator de la gestapo que utiliza el deporte para saciar sus bajos instintos de apparatchik se queda con el bluff.

Esta es una de las lindezas que llevo leidas ahi, no voy a decir de quien porque no es lo interesante, pero acusar a peligro de insultar leyendo cosas asi ...........

El Caquita Perill 75 dijo...

Porculo, que nick tan bonito:):)

bafumet dijo...

Te veo tenso, Miki... pero yo quiero ser rentista

Porculo dijo...

Quién es Pat? He encontrado el sitio hoy por referencias de EPRV

cule1899 dijo...

porculo75: ottia, el multinick famoso ... Sí, hombre, sí. Si hasta tengo ganas de preguntarte varias cosas ...

Pero hombre, please, cambiate el nick por tocanarices o algo más fino. Jajajajaja

Porculo dijo...

Es mi nick de cabecera, pero me lo ejecutó Juanma ha ya un par de meses.

bafumet dijo...

Adso: Si hubieras leido todo lo que le echaban a Peligro.... acojonante

bafumet dijo...

Ahora si que no cierra...

Porculo dijo...

Una preguntilla técnica ¿Cómo me puedo registrar de forma definitiva? No tengo cuentas de google ni nada de eso.

Miki el Mikingo dijo...

Qué va, relajado, bafumet... 42 pulsaciones por minuto, como Miguel Induráin...

cule1899 dijo...

Espera ... que recupero instrucciones para registro ... Ni me acuerdo en que post están :(

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi que me echen lo que haga falta, yo soy como cule, mientras no me toquen a familiares.

Y es que es en este apartado precisamente donde se demuestra nuestra superioridad moral, aqui no permitimos insultos de esa clase, sin mirar de donde vienen.

Somos personas justas...no independientes como Miki, para llegar a eso, todavia nos falta:):)

Porculo dijo...

ok ¿Me gusta, pero Cambio el nick?

bafumet dijo...

Uyyyy. miki. reconócelo... te has tomado un batido :)

gahuxu dijo...

Esta reacción de Juanma ya va siendo habitual.

La primera vaz fue al día siguiente de ganar la champions el barça. Ahí sí que me quede patidifuso. Después de no escribir un solo artículo sobre la final de la champions en las dos semanas previas a la final (obviándola como debe ser en un madridista forofo), gana el barça la final e inmediatamente después amenaza con expulsar a la culerada del blog.

Para mí ese fue el acto más sectario, incluso más que los que vinieron después. Aunque fuera un calentón.

cule1899 dijo...

Aquí tienes las instrucciones ... Entra con el nick que quieras. Si algún día te cansas de él, puedes cambiarlo ...



Para postear estando registrado (el nombre sale en color y con avatar, si queréis).

Primero se entra en el blog
http://newagecule.blogspot.com

Una vez dentro, ANTES de escribir nada, hay que hacer click en Acceder. (Arriba, a la derecha).

Se pide un correo electrónico y contraseña de ese correo. (Ese correo debe ser un xxx@gmail.com previamente creado).

Y se clicka Acceder. (MUY IMPORTANTE. SI AL LADO ESTA MARCADO "NO CERRAR SESION", HAY QUE DESMARCARLO. Por defecto, viene sin marcar).

Allí se va a la página del perfil, donde no hay que hacer nada, salvo que se quiera poner avatar / foto.

Se sale de allí (SIN PICAR SALIR, PORQUE ESO CIERRA EL PERFIL OTRA VEZ), se entra otra vez en el blog y se postea ya como registrado.

bafumet dijo...

Según la bolita, tenemos un pico de visitantes.
lo que da el tema...

Porculo dijo...

Me he creado cuenta google, creo que ya está Pero me pueden quitar el nick ¿no?

Tongo D´or dijo...

Porculo tu eres el de los enlaces de los hermanos merengues de la peña barajas del otro dia en EPRV ?

jajajaja eres mi idolo tio.

Porculo dijo...

¿Los hermanos lópez?

bafumet dijo...

Osti, porculo, record del blog... seis minutos en registrarte,... y sin tener cuenta :)
Nada... yo tardé dos semanas...:(

Miki el Mikingo dijo...

Y tanto, PELIGRO... Todavía os une el cordón umbilical a EPRV. Hay realmente muchos posts comentando lo que ocurre allí. El que entre sin saber nada fliparía.

En Ca' Eddie, es muy rara la referencia a EPRV. En EPRV es extraordinario que se hable de Ca' Eddie. En ambos casos, las referencias a este blog tienen concentraciones picográmicas.

No entiendo el perfil psicológico que os impide soltar amarras. Es un poco como la psicología de la maltratada, en su dependencia hacia el (supuesto, en este caso) maltratador

Tanto cule1899 comi PELIGRO juraron no entrar mas en EPRV, por ejemplo, y ambos han faltado a su palabra.. Por poner un ejemplo

Este blog tiene 100.000 entradas. Ya ha pasado el punto de no retorno. Tiene entidad propia... Pero seguís vigilando la rueda de Juanma

No os molesteis, alguien tiene que deciros

Porculo dijo...

De la peña Barajas de Madrid. Lo emitieron en cuatro tras el último derbi. Los vi en el programa y no me pude resistir a buscarlos dias después en Youtube. Un documento tan gráfico del Madridismo no podía quedar en el olvido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Efectivamente Miki, no me molesta, de hecho no me podria dar mas igual

Porculo dijo...

Me gusta este blog, ya de entrada, así, de sopetón como dicen en mi tierra.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

El que se daba con la bandeja en la cabeza y se comia los billetes era Lopez? ...........pues ese.

Porculo dijo...

adso, creo que son 2 hermanos gemelos, ambos igual de bestias. Me hizo gracia el título que le puso al video el colega que lo subió:"no me extraña que nos llamen vikingos". Además debía ser madridista.

http://www.youtube.com/watch?v=XZOF2giPg44

cule1899 dijo...

Miki100: pues que quieres que te diga ... En las dos últimas lurkeradas que he visto de PRV, anda que no he visto referencias directas e indirectas de aquí, incluídas de Juanma.

Por otro lado, aquí no sólo estamos ex-PRVistas, sino gente que está en los dos blogs, como tú por ejemplo, que a veces hace copy-paste de lo dicho.

De PRV2 yo no hablo. Ni lo veo ... No me interesa.
En su momento lo promocioné mucho porque creía que podía ser la solución de PRV:

los sectarios expulsadores allí y los culés/madridistas normales en PRV.
Y luego Mikis, FN's, etc :)) estando en los dos

Juanma, con el tiempo, me habrá entendido. Entonces no me entendió.

Miki el Mikingo dijo...

No te creas, cule1899, estas ultimas 24 horas no son valorables, tras la enajenación mental transitoria (toma palabros!) del líder de EPRV, en forma de tsunami multi-blog (Para que todo siga igual de bien, por cierto)

Pero he observado objetivamente lo que aquí cuento. Aquí hay más heridas por cicatrizar, creo.

Yo vengo aquí cuando me apetece un poco de discusión de ideas confrontadas, a EPRV cuando estoy por el debate de matices, y a LLdM para tomar cañas virtuales con los amigos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, yo del episodio de ayer me entere x ti...

Salvo excepciones, al EPRV y a su lider no les debo nada...ni respeto...asi que no veo porque me he de reservar de echarme unas risas a su costa.

Y respecto a lo de faltar a mi palabra por un par de intervenciones puntuales, no me hagas hablar de cierto consejito que me dio un amiguito de entrar con otro nick prometiendo que no se lo contaria a nadie.

sebmelmo dijo...

Hola scott..lejos de mi el pretender "traducirte" a patetric , a fin de que lo entiendas.
Sirvate de rapido retrato de su persona el que ,El "Manifiesto Liberal" de abril del 47 , en Oxford , se inspiro en la doctrina Patretickiana.
Que es cule sin excesos...pero que mejor no provocarle ( :)) .
.
Que fue el instigador de la sucesion de post pacifistas en EPRV que dieron lugar a una larga rafaga de centenares de post merengues solicitando ver su cabeza clavada en una pica (metafora) frente al Bernabeu..... idea que al propio Juanma no parecio disgustarle.
Que considera la cerveza (creo) invento a la altura de otros tan afamados como la rueda y las mujeres.

Y que , si cree que yerra, se sabe disculpar sin tardanza y con gallardia.

Por lo demas , bona nit a la gent blaugrana desde Territorio Comanche.
No soy dado a las mariconadas ( atencion : este es un estupendo chiste-caricatura para quienes conocen mi nick ) pero admito que he añorado el genuino tono cule de algun nick de por aqui.

Miki el Mikingo dijo...

XDD!

no, si yo le doy importancia cero a esas cosas. Yo, sin ir mas lejos, me he despedido chorrocientas veces, y las que quedan. Pero tanto cule1899 como tu sí que se la dais, a eso de cumplir vuestra palabra virtual de nick en este mundo virtual... Y como muestra de vuestra dependencia de EPRV, ambos la habéis roto en al menos un par de ocasiones cada uno.

Lo digo unicamente como ejemplo de lo que llamo "psicologia de la maltratada", que en una intendpsidad menor sufrís algunos de aquí

Cholo dijo...

No fotem, culé. ¿Qué ahora te ha entendido?. Rodriguez es el padre de todas aquellas criaturitas.

Aluciné con él un día en que los mandrilistas calificaban de nazis a todo quisqui. Pensé que entraría el moderador? y pondría paz. Su respuesta: “Tenemos nueve, nueve, nueve…”

Ahora se ha dado cuenta de que no puede ir de tertuliano (bufón más que nada) en las televisiones y ser el padrino de un corral de xenófobos que acusan de dopados a sus rivales. Está desorientado y espantado.

No le perdono el día que en Futboleros se burló de Tito Vilanova: “No hay que insultar a nadie. Niños de toda España, si no os portáis bien tenéis que saber alguien os puede meter el dedo en el ojo”. Es una mala persona y muy cobarde.

scott dijo...

Puede que el comentario esté sacado de contexto, pero la referencia insultante a Juanma está ahí, y tu comentario #30 de hoy no se caracteriza por ser un ejemplo de elegancia...

El Caquita Perill 75 dijo...

si, si, Miki, lo que tu quieras...lo que yo no se es como alguien que me anima volver a entrar con otro nick, tiene los santos bemoles de luego echarme en cara haber entrado un par de veces...de cemento no, miki, de HORMIGON ARMADO

1. Porque me acusaban de ser porculo, pichula etc...deje mi huella alli para que rastrearan mi IP

2. esta si la reconozco, para reirme un rato con FN en un episodio reciente

si tu quieres ver manuales de psicologia barata de medio pelo en ellos...oye cosa tuya, alla van un par de perlas para que completes tu diagnostico

"La mate porque era mia"

"Yo es que le quiero demasiado"

"Capaldi solo me pega cuando me lo merezco"

SEBSELMO, ERES UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES

cule1899 dijo...

Por mi parte las tengo absolutamente cicatrizadas, Miki ... Otra cosa es que PRV es parte del pasado de algunos de nosotros y normal que se hable puntualmente.

Por otra parte, yo lo veo al revés, Miki.
Creo que PRV si que no tiene la verguenza de las expulsiones superadas.

Y por eso ... cada vez que se habla de cerrar el blog ... salimos nosotros. Qué casualidad ...

Pero si es normal. Yo también sentiría vergüenza si eso fuera mi blog.

Te voy a hacer un símil: imagínate a los ropalo, hermanus, avlas, etc ... insultando constantemente a tus familiares (ya, ya sé que es imposible ... pero es para el ejemplo) porque eres del Madrid y defiendes que somos unos drogados los culés (esto no es que sea imposible ... es que es cierto).
Y me piden que te eche ...

Y yo no lo hago

Y crean un blog aparte, desde el que vienen diciéndome que me quieren mucho, pero siguen (y con más saña) acordándose de padres, novias, etc., especialmente de los tuyos.

Y los demás participantes del blog en su mayoría ... "es que Miki se lo merece"

Y al final, para poder solucionarlo todo, tengo que echar a Miki and company.

Y una vez hecho, me dicen que que bien que estamos, etc.

Ya te anticipo que el menda pasaría del blog a partir de entonces, porque sentiría vergüenza de él.

Ahora cambia nombres ... y piensa, reflexiona y saca conclusiones.

No, Miki, no ... yo tengo bien claro quién no ha superado realmente el tema.

Miki el Mikingo dijo...

Siento llevarte la co traria en esto, PELIGRO, pero te engañas. A mi me da igual mantener o no la palabra virtual entre nicks en un blog... Todo es anonimo, todo es falso. Por lo tanto, no ha de extrañarte que te diga que entreso dejes de entrar en EPRV, independientemente de tu palabra. El que se opone a volver a EPRV por no incumplir su palabra eres tu, a lo que le das gran importancia... Palabra virtual que incumples en al menos un par de ocasiones.

Como cule1899

Lo cual a mi me parece una tonteria de acuerdo a mi forma de verlo, pero que, habida cuenta vuestra perspectiva, es un ejemplo simbolico de la "psicologia de las maltratadas", que tienden a depender y volver con el maltratador, que os afecta (con las diferencias obvias)

No te molestes, así es... Aunque te fastidie ;-)

Miki

El Caquita Perill 75 dijo...

scott 113....

No, si razon la tienes, no pretendia ser elegante ni educado, pero vaya risas que me he echado escribiendolo tras leer al madridismo disfrazado de corin tellado declarandole amor eterno al penultimo raulista vivo.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, Miki...no, es mas sencillo que todo eso, lo que importa aqui es la diversion...

y he de reconocer que hay veces que me es dificil no divertirme sin un poco de guerra...lo de estar en tierra hostil etc, la pica baralla...se echa de menos.

Hay otra gente que no...pero a mi me va demasiado la lucha en el barro:):)

Asi que lamento comunicartelo, pero ese cursillo de CCC de psicologia en 4 tardes, no te ha servido de mucho.

cule1899 dijo...

sebmelmo110: ottia !!!!

Sin mariconadas :):), pero que alegría de verte por aquí. De verdad.

Ya estamos (casi) todos. Bienvenido ...

cholo112: no defenderé ciertas posturas de Juanma, por supuesto. Y lo de Tito Vilanova (no lo sabía), ... lamentable.
Pero es que el Juanma de Marca (le vi al principio) siempre me pareció un "bufón" que hacía su papel con el toro, la flamenca. Supongo que para ser el Roncero de allí ... y le salió bien, porque leo que sigue saliendo con asiduidad allí.

Yo hablo de PRV y de lo que creo que vi allí ...

Peligro: sebmelmo, no sebselmo ... Joer ... No lo aprenderá nunca :):)

Miki el Mikingo dijo...

cule1899, aquello fue la guerra de los balcanes... Imposible decir donde se estropeó todo. Y las consecuencias fueron mayores que las causas, siendo el nivel de odio y falta de respeto reinante, como consecuencia, una constante en los ultimos meses, bilateralmente, y creciendo en forma de accion-reaccion imparable

En algo estamos el 99% de acuerdo: juanma es un extraordinario escritor y un pésimo moderador, de blogs. Ambas cosas las demuestra continuamente.

Como decís en cataluña: es lo que hay

;-)

Miki

bafumet dijo...

Miki. Yo lo leia, no posteaba. Y la mierda que se vertió sobre culé filoterrorista,y Pat y su família, no lo vertieron ellos sobre nadie.
Y esto es así.

Cholo dijo...

Tema COPE
¿Que decíamos ayer?

Freixa no aclaró si el Barça seguirá adelante con el juicio o si aceptará dicha indemnización: "Para nosotros, ya es una victoria que admitieran que todo era falso. Han reconocido que la fuente no era contrastada, y es una intromisión ilegítima en nuestro derecho al honor", manifestó

Miki el Mikingo dijo...

Mi blog ideal, ya lo sabéis todos en las tres bitacoras, sería el EPRV inicial, especialmente por esa mezcla de opiniones muy diferentes entre personas muy similares. Me parecia muy sexy así ;-)

Miki

Miki el Mikingo dijo...

Bafumet, hubo bombas de racimo por ambos lados... Sebmelmo, sin ir mas lejos, no se caracterizo por hacer comentarios propios de una monja ursulina, sin ir mas lejos ;-)

Miki

El Caquita Perill 75 dijo...

Que mas da...lo importante es que ahora estamos en un blog civilizado no sectario donde estos comentarios ya no dan lugar.

Para que vamos a recordar episodios deagradables...a mi desde luego, no me aporta nada.

bafumet dijo...

Lo leí, Miki, pero yo he dicho culé y Pat. Sebselmo (bienvenido por cierto) después de manifestar abiertamente algunos temas personales, estaba claro que en PRV solo tenía el camino de enfrentarse a casi todo el blog.

rincewindcat dijo...

Freixa ha dicho en la tele del grupo Godó que luchará contra todas las insinuaciones de dopaje contra el Barça, vengan de donde vengan...

Hay que invitar a cpvpc, o algo así, ayer lo leí y parece majo.

sebSelmo ( :) ) dijo...

Respecto del tema que sugiere Cholo #122 , tengo para mi que...el madri anda detras.

En efecto , suponiendo que menda trabajara en un Gimnasio de zona marques de salamanca , y suponiendo que en dicho gimnasio entrenara un conspicuo miembro de segunda fila de la directiva merengue , y suponiendo que , entre serie y serie de Dominadas, este individuo me hubiera espetado al respoecto del temilla :"pero tio , ?tu te crees que Floren iba a permitir que su nombre aflorara en sede judicial como "la fuente"?.... ¡pero si 200mil pavos son calderilla : es lo que usa el presi para encender los puros en el palco del bernabeu¡"


suponiendo, que es gerundio.:)

El Caquita Perill 75 dijo...

No te tomes esto a mal SebMelmo:)

pero es curioso que Cagaldi y tu hayais reaparecido el mismo dia.

Destino lo llaman...espero que tu vuelta sea para quedarte:)

El eje de mal, cule1899-Seb-Peligro ya esta completo

rincewindcat dijo...

Peligro, falta uno que ya he ido a avisar. Y después de esto intentaré hablar lo mínimo del culebrón.

Tongo D´or dijo...

Don cule ....uy perdon ,una tarde en el antroblogs perjudica el juicio a cualquiera (prometo no repetir si sigue, k seguira)cule , todo esto de Freixa y de nuestro callado presidente , y haciendo uso de su santuario digo:

Sandro si te bajas los pantalones ( y por ende los de la culerada)emigra a BRASIL

sebmelmo dijo...

hola Bafumet....apuesto a que eres un buen tio. Estas en este bló, y en el te respeta gente a la que respeto.

Paz y Tranquilidad

gahuxu dijo...

Cristalino el 128!

Como dicen en Crackovia....Eso no es dinero para Florentino!!! jajajjaa

http://www.youtube.com/watch?v=Cv1o095cxwo

bafumet dijo...

Encantado, seb. Te leí mucho, mucho... pero jamás entré. Supongo que no era mi lugar

rincewindcat dijo...

Cagaldi es cule1899, ergo, la culpa es de cule1899. Lógica mesetaría nivel1.

cule1899 dijo...

dosflores127: cpsvcp es taillon2. Dejó de participar en PRV cuando nos echaron.
Ojalá viniera ... aunque fuera puntualmente.
Dale recuerdos ... y dile que aquí puede hablar de geografía e historia cuando quiera :)

dosflores130: ¿quién?

adso131: hay que reconocer que si no te pones un poco al día del antiguo blog, algunos os podéis perder :):)
Y A kind y centimetros deben estar alucinadas :)

Lo de Sandro ... ya sabes que este tema para mi es clave. Miraré especialmente que hace, como lo hace, que podía haber hecho, que deja de hacer ...

sebmelmo132: lo es, lo es, sebmelmo ... Era seguidor de allí, pero como tiene más cabeza que nosotros, espero a entrar en un blog más "normal" :)

verderon1976 dijo...

Buenas noches a todos. Sólo una cosa antes de dormir. Estoy de acuerdo con culé. (Joder, esto empieza a ser un hábito asqueroso) Desde el mismo momento en que no se cortan los insultos, sobre todo a los familiares, la cosa se desmadra. Y ya no hay solución. Eso es lo mejor que se hizo en esta casa. Un saludo a todos

bafumet dijo...

Pobre verderón, al final lo abduciremos. Ya lo veo cantando, así con acento... Tó er cammmmm, é un clammmm. Seguro que más gracia que yo para cantar tiene...

bafumet dijo...

;)

bafumet dijo...

Dosflores: venga, presenta al que falta... Ecce homo

Leuthen dijo...

Muy cierto, Verderón. Por mucho que haya recesos de colegueo, el mal está hecho cuando se empieza a insultar.

Leuthen dijo...

Me parece curioso el poder omnimodo que le atribuis muchos a Florentino. Igual está detrás de lo de la COPE, no digo que no, pero en realidad no es necesario en absoluto. Primero porque la COPE tenía perdido el juicio, ya que la noticia no era más que un chisme, y ni apariencia de investigación, ni de verosimilitud. Y segundo, porque nadie iba a forzar a la COPE a decir que Florentino estaba detrás (si estaba); para eso no están los tribunales.

cule1899 dijo...

Pregunta - cule1899: este tema para mi es sagrado.A mi la pasta me da igual. Lo que quiero es confirmar si el Barça podría ir a buscar la FUENTE desde un punto de vista legal, aunque se perdieran los 200000 euros o el millón de euros. Porque si resulta que podría ir hasta el final buscando la fuente y no lo hace ... para mi eso es definitivo para la figura de Rosell.


Respuesta - spacestar (es abogado): El Barça NO podrá ir a buscar la fuente en este procedimiento. Desde ese punto de vista el proceso ha muerto. Probablemente no se calculó esta posibilidad por los letrados del club. En el supuesto de haber interpuesto una querella criminal, de haberse admitido, sí que se hubiera abierto la investigación que ahora NUNCA tendremos.

bafumet dijo...

Vaya, que con mucha suerte con un poco de pasta todo tapado, no?
A veces tengo la sensación que algunas cosas se podrían hacer mejor

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Como puede ser que no se preveyese algo asi???

No me lo creo cule1899, yo creo que lo sabian muy bien.

Sacar el nombre era lo prioritario

ME CAGO EN ROSELL

gahuxu dijo...

Leuthen, estoy bastante de acuerdo con lo que dices, hasta es posible q floren no esté detrás de todo esto. Pero habría que ir hasta el final para intentar sacar la verdad.

El tonto útil de Alcalá es un personaje de cuidado. Su jeta es descomunal y a lo mejor actuó por su cuenta.

Recuerdo una anécdota de cuando estaba en la SER, en la que se puso a retransmitir en directo la salida de los jugadores del madrid de una fiesta. ERA TODO FALSO. Abellán lo sacó en la cope.

Como lo de Lama con la entrevista EXCLUSIVA de ronaldo, que había dado a todos los medios.

Tongo D´or dijo...

A mi me da igual la fuente , yo lo que quiero es que Alcala se flagele publicamente , el nombre del Barça ha de quedar limpio, y para eso el responsable ha de decir quien se lo dijo , y si no puede que diga que lo invento , asi de claro joder.

Ya esta bien de aguantar insidias , todos sabemos de donde a salido , y que el responsable no se manchara , pero al menos el que a ejercido de tonto util que apechugue , pero con luz y taquigrafos , no escondido tras un comunicado y 200.000 cochinos euros .

Si cuando esto acabe , el botarate este se ve presentando teletienda a las 4 de la madrugada , que se joda por inutil.

Leuthen dijo...

Cule,

en una querella criminal para condenar la prueba tiene que ser mucho más fuerte que en una civil. El Barcelona se habría arriesgado a que absolvieran a la COPE. Eso si se hubiera admitido la querella, como se dice en el mensaje que copias. Imagínate la reacción con la COPE declarada no culpable, o con la querella no admitida. En cambio, por lo civil tenían todas las de ganar. Me extrañaría mucho que el conseguir la fuente hubiera sido en algún momento el objetivo de los abogados del Barcelona.

rincewindcat dijo...

He visto la entrevista a Freixa está tarde, y lo único que quiere el Barça es que no se vuelva a repetir el caso. Lo mismo con Punto Pelota. Y ya os digo que 200000€ no son pocos, y mas con la actual crisis en los medios de comunicación.

Leuthen dijo...

Adso,

en realidad ya lo han dicho:
fuente no contrastada, información no veraz...

bafumet dijo...

Dosflores: Básico de negociación, si han puesto 200.000 pueden llegar al millón. Seguro

gahuxu dijo...

Y para acabar con lo de Juanma, no cerrará el blog. Solo lo haría por razón de fuerza mayor (paricipación en futboleros, etc...).
Ahora que están tocando la liga con la punta de los dedos, cerrar? JA

kufisto dijo...

Mensaje recibido, Dosflores, pero a la pocilga de Cocoliso no paso ni de refilón desde hace tiempo. Y me sienta estupendamente.

Otra cosa sería si el Cagal defecara por aquí, entonces sí.

Saludos para todos.

A Kind of Magic dijo...

Lo q es muy curioso es q no se interpusiera una querella criminal, y sólo un proceso civil
El tema chirría desde todos los puntos de vista:
1.- doparse es ilegal
2.- Acusar a alguien de doparse sin pruebas, es un delito (calumnia).
La comisión del delito lleva aparejado el resarcimiento de daños. En España, las indemnizaciones son de risa. Y poner una demanda civil por 6 millones de Euros es una animalada. Sólo es buena para los abogados, los procuradores, y para quedar bien. Para llegar al fondo del asunto era preciso ir por lo penal como dice el abogado amigo de Culé.

En cualquier caso, no deja de ser curioso q un periodista con una larga trayectoria profesional calumnie (acusar de doping=delito de calumnia) públicamente desde un medio de comunicación, sin "protección".
en un país serio, equivaldría a un suicidio profesional. Tan inexperto es el periodista q ha cometido un error tan de novato???
Tan segura estaba la Cope q no reaccionó desde el primer momento alegando error y pidiendo disculpas para evitar las previsibles acciones legales del Barça y también del Real Madrid???
Como ha dicho Taillon, lo normal, sería q el Real Madrid, en lugar de callar y otorgar, intentase también limpiar su buen nombre.
Buff... tot plegat,... apesta.

Leuthen dijo...

Bafumet,

pero si vas a juicio igual el juez te lo deja en 50.000 y te lo venden como que te han derrotado. Yo lo cerraría ya, y donaría los 200.000 a Unicef.

bafumet dijo...

Buenas noches, kufisto. Reunido en un mismo día el poker anti mandrilista: Culé, Pat. Kufisto y el gran Seb.
Señores, un honor.
Ahora ya puedo ir a dormir.

rincewindcat dijo...

Pues si viene por aquí ya te aviso. XD Un saludo.

bafumet dijo...

Y leuthen: Desconozco completamente el tema legal, pero creo que la primera oferta nunca es la buena. Yo negociaria hasta la puerta de la sala del tribunal.

Leuthen dijo...

Kind,

pero en la noticia no se decía que el Barcelona se dopaba. Lo que se decía es que el Madrid decía que era sospechoso de doparse. No es lo mismo. Ya es más difícil una condena por calumnia, creo yo.

bafumet dijo...

Bueno va, un dia completito. Muchos reencuentros. Hasta mañana, kind y señores.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen 157:
Sí, si siquiera llegan a los 50.000, q dudo q lleguen. Y evidentemente, se va a vender como un éxito, casi casi como una absolución, o una de esas "tonterías" del Barça q se quejan por todo...
Por la via penal, en cambio (no soy experta en el tema, conste), me parece q el tema es bastante claro: se acusó de doping, algo ilegal, por antena. Y el corresponsable puede ser la Cope, o al menos, responsable civil subsidiario.

Aunq estoy convencida de q si los abogados del Barça lo han hecho así, es por algún motivo. Dudo mucho q se hayan equivocado, o q no hayan previsto el allanamiento a la demanda.

Saludos

Leuthen dijo...

Bafumet,

no te digo que no tengas razón.

Más que nada es que creo que el Barcelona ya tiene lo que quería tener, y tengo dudas de que valga la pena arriesgar lo conseguido. Es muy humillante para un medio tener que hacer pública una rectificación así; no pasa todos los días.

A Kind of Magic dijo...

Buenas noches Bafumet.

Leuthen, en ese caso, tienes razón.
Si no lo dijeron explícitamente, entonces no habría calumnia...

morlako dijo...

Probando

Leuthen dijo...

Tampoco soy yo experto en el tema. Pero creo que el Barcelona ha jugado bien sus cartas.

Buenas noches Kind, y al resto.

A Kind of Magic dijo...

Y no hay q olvidar la maldición gitana:
pleitos tengas y los ganes.

Tal como está el tema,... pues tal vez no sea tan mala solución aceptar las disculpas y la pasta. Más q nada por lo mucho q les perjudica todo el tema, y la repercusión. Y para no dar pie a q se tergiverse cualquier otra resolución judicial, q pocas veces dan indemnizaciones tan altas.

morlako dijo...

Listo.

No veo yo lo del cuarto puesto tan claro. Hay una campaña para favorecer al Athletic que no me permite ser optimista.

Le tengo más fe a llegar lejos en la Europa League.

morlako dijo...

Hala, hasta la próxima chicos.

Confiesa dijo...

hola morlako. Tu eres del Atletico?

A Kind of Magic dijo...

Buenas noches a todos

Y por cierto, Culé,...
si, todo ese tema del otro blog, es un poco de ciencia ficción!!!
Un día, después de leer aquí vuestras movidas, entré por curiosidad, y estuve viendo distintas entradas y algunos comentarios,... tuve q salir corriendo!!!
Ayer, no me podía creer lo q leía!!!

Y mejor lo dejo aquí, ya q mi comentario podría resultar ofensivo para alguien, y te dirían q además, aquí albergas a una saboteadora, cómplice tuya en eso de desmontar blog ajeno!!!!
;-)))

Por cierto, otro día ya os preguntaré q es eso del multinick y cómo se hace!!!
Hasta hace muy poco, jamás había entrado en un blog, y menos comentado,... así q os agradezco mucho q me culturicéis!!! ;-)))))))

cule1899 dijo...

Y un gran atlético, confiesa, es morlako. Un gran fichaje para el blog.
Hasta la próxima, amigo. Bienvenido

AKind: jejeje y seguro que no viste las entradas más bestias.
Visto con perspectiva, no entiendo como aguantamos tanto allí, la verdad.

PD: NUEVO ARTICULO. Más sobre la demanda. Espectacular ...

Good night ...

Publicar un comentario