domingo, 19 de febrero de 2012

Blanco y Negro ... Negro y Blanco

A las 18 horas me he preparado para ver a nuestro equipo de basket ganar la Copa del Rey de baloncesto.

Y a las 20 horas el cabreo que tenía encima es de los que hacen época.
Nos ha ganado casi de 20 ... en nuestra casa/ciudad ... delante de 15.000 personas ... un equipo que simplemente ha tirado triple tras triple durante 40 minutos. No ha hecho nada más ... ni nada menos.

Un equipo que ha sido descrito por taillon aquí mismo como un equipo sin alma y con graves carencias (y estoy de acuerdo con él), que ha sido recientemente masacrado en su casa por el Siena y megamasacrado mucho más recientemente fuera de su casa por el Bilbao por más de 20 puntos (sí, repito ... el Bilbao de Roger Grimau) ... nos da un repaso estratosférico por la incapacidad táctica manifiesta de nuestro entrenador que no ha sabido hacer nada contra algo que cualquier aficionado sabe que va a pasar: que se la juegue Llull y, en los momentos calientes, Carroll, el verdadero crack de este equipo. Ni a Mirotic han necesitado ...

Esperaba que saliera blanco ... y ha salido negrísimo. La humillación, la impotencia y la inferioridad táctica ha sido tan bestia que, para mi, no sólo se ha perdido un partido, sino que aquí va a haber realmente un cambio de ciclo. El tiempo dará y quitará razones ... y me encantaría equivocarme.

Al cabo de un rato, me he ido a ver el partido de la Liga del Dioni contra el Valencia, con poco ánimo por lo anterior y porque esta Liga ya no me produce ningún interés.

Y, en cambio, donde pensaba negro (os digo sinceramente que me daba igual que ganara, empatara o perdiera el Barça), pues ha salido blanquísimo. (O azulgranísimo, mejor dicho).
Porque independientemente del resultado, que finalmente ha sido muy bueno, ves que cuando están bien (y todavía falta algo ... y por eso tantos fallos delante de portería) ... si es que son algo espectacular. Sobre todo, el póker mágico

Messi vuelve a tener la chispa, vuelve a ser Messi ... Ha metido 4 (sin penaltitos), pero da igual. Como si hubieran sido 2. Para mi, verle recuperar la chispa es todo.

Alexis ... Alucinante. Sigo pensando que será mejor que el tirafaltitas. Potencia, verticalidad ...

Iniesta ... Xavi es importante, pero es que cuando está Iniesta y está bien ... es algo espectacular

Cesc ... Le ha faltado un golito para completar su espectacular partido

Y ves que Pedro va recuperándose ... y ves que Montoya va sobradísimo para cualquier contratiempo con Alves ... y ves que Pique parece que va dejando la tontería y le ha ido de narices el toque ... y ves que Tello es un gran revulsivo ... y ves que puede entrar Thiago por Cesc ... y ves que Xavi se va recuperando ...

Y vuelve la felicidad, el fútbol, el disfrutar de 11 chavales mágicos jugando fabulosamente bien ...
¿Qué más da una Liga, máxime la del Dioni, más o menos? ... Qué presente y qué futuro que tenemos.

Ya sólo falta que Pep diga en breve que renueva al menos una temporada más.

cule1899


153 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
FN dijo...

Bafumet

me ha parecido que te has referido a mi como fascista o similar. Creo que mentir es basatante incompatible con luego ir de digno y molesto por una interpretación sesgada de las presuntas intenciones en el sentido de mis palabras.

leuthen

le ruego revise la secuencia de los hechos. Le pregunto si puedo llamarle garzonito y me dice que sin problema mientras él pueda llamarme trolete. Y en esas estamos, él me llama trolete sin ninguna justificación (tp me molesta, eh?) y yo le llamo garzonito porque apoya explícitamente a un juez delincuente y prevaricador (veo un dibujo de garzón dnd seguidores que corresponde a él)

Y del tema de la indigencia ortográfica de ese señor ya no digo nada, porque a alguien que es sociata y que apoya a un juez prevaricador tp se le puede pedir más.

Y por cierto (esto tb para bafumet), no he copiado nada en eprv. Los temas de aquí los derimo aquí, no los traslado a otro lado. Eso es una diferencia con algunos de por aquí, que me/nos espían/aban con bastante mal gusto, por cierto.

------------------

teneis un equipo que no os mereceis. Por aquí algunos justificando el tirar la liga y los jugadores se lo han currado para levantar el partido en una circunstancia complicada.

Cuando ganemos la liga, será difícil que se nos escape, yo reconoceré que hamos tenido un gran rival, que ahora está por debajo del mío, pero igualmente excelso.

--------------

Taillon

Reconozco que me he llevado una buena alegría con lo del basket. Encima con solvencia. Tp he podido verlo al detalle, pero parece que ha sido un partidazo.

------------------------

Desapruebo el avatar de bafumet, de un mal gusto tremendo y donde rezuma un machismo reaccionario del siglo pasado. Uno empieza así y luego acaba pegando a las mujeres.

A qué sí? Es que no hay nada como ponerse el disfraz de piel fina...
;))))

-------------

Hala Madrid
LQDM

A Kind of Magic dijo...

Bueno,
es q ellos también han jugado tranquilos sin importar lo q pudiera pitar el de negro!!!
Y Guardiola, va a renovar!!!

FN dijo...

Reconozco que los artículos de 1899 son cada vez más graciosos

jajajjajajaj
jejejejeje
jijijijiji

tremendo

jajajjajaja

Foot foot dijo...

Hostias, qué rápido!

después de perder la final de copa más histórica, en pura lógica, ganaremos la Final Four.

Y del futbol, na que decir , aún estoy con el mocho secando la baba del suelo.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y a las 20 horas el cabreo que tenía encima es de los que hacen época.
Nos ha ganado casi de 20 ... en nuestra casa/ciudad ... delante de 15.000 personas ... un equipo que simplemente ha tirado triple tras triple durante 40 minutos"

Me parece que el Madrid ha hecho bastante mas que meter triples cule1899...esto va por barrios...

a mi perder contra un equipo que ha jugado mejor que yo no me molesta...ademas yo tengo en peor estima a la plantilla cule, no creo que sean para tanto...

Lo que a mi me enerva son los hijos de puta de canal plus...que vas a hacer si te ganan como es debido...les felicitas y ya esta...

"teneis un equipo que no os mereceis. Por aquí algunos justificando el tirar la liga y los jugadores se lo han currado para levantar el partido en una circunstancia complicada"

Cuando arrasemos el bernabeu a sangre y fuego en la champions con una plantilla en condiciones fisicas perfectas por pasar de la liga del dioni, ya veremos si opinas lo mismo...

conociendo el plan en que estais este anyo, os quedais con 9 en la primera parte.

Los que creeis que hay que ir a por la Liga...mirar quien os lo aconseja:):) hacerle caso, que quiere lo mejor para nosotros:):)

FN dijo...

Yo no aconsejo nada

Simplemente me parece esclarecedor y lamentable que busqueis la optimización de resultados en chl a base de tirar la liga, el torneo de la regularidad, el que indica quien es el mejor equipo del país.

Y además, si ganais la chl no dependerá de estados de forma, descansos, etc; solo de platini y sus árbitros, como en las 3 copas de europa últimas que habeis ganado, robadas con bochorno y descaro.

A todo esto, seguís sin explicarme el tema de que el hijo de Platini sea el Director de Qatar Sports y sus implicaciones.

Después de dos meses sin leer por aquí, he visto un bajón de argumentos e intelectual muy visible. Haceroslo mirar.

Buenas noches

Tongo D´or dijo...

Exageras culé exageras , que mas da que al madrid lo vapuleara el Siena o el BIlbao basquet, Hoy han sido superiores porque han estado mas enchufados , mas acertados en ataque( lo metieron casi todo)y mucho mejor en los marcajes.

Pienso que estas sobrevalorando una plantilla en la que Huertas no es ni la mitad que el peor Lakovic, que Wallace no es jugador para sustituir a Morris, Ingles no es jugador para este equipo y si me apuras Navarro se nos empieza a hacer mayor y no esta para tantos partido.

Puede que tengas algo de razon si pascual a planificado esta plantilla , pero ni Pascual a ganado todos los titulos , ni creo que se hayan ganado a pesar de el.

A mi el Barça de futbol no me a sorprendido , pues no creo que Pep tirara la liga en el Sadar en un ataque de entrenador ( de echo hicimos meritos mas que suficientes para ganar en el segundo tiempo).

Yo no dudo de mi Barça , dudo de que si no somos capaces de clavar 5 al menos de las 20 ocasiones que hemos echo, se nos permita en justicia ganar de otra forma , pues hoy , y ya empieza a ser asquerosamente habitual , nos volvieron a hurtar dos penaltys tan claros al menos a los que al madrid le pitan.Claro imagina que esa parada de Valdes en la unica llegada de ellos en el segundo tiempo entra , y que no metes los otros tres.......otro como el de la primera vuelta.

Asi tiene aspiraciones el Barça ?. Viendo lo que paso ayer y que reconoce Relaño con la mas asquerosa de las hipocresias lo dudo:

"Por si fuera poco, los árbitros han perdido el miedo a equivocarse contra el Madrid que tanto he denunciado aquí los últimos años. El segundo gol de ayer fue en fuera de juego y la expulsión de Cisma era evitable"

Saludos y perdon por el tocho y las faltas ortograficas de un inculto como yo.

De ser de Izquierdas (nunca SOCIATA)no , de eso no , al que no le guste que le den, aqui en mi tierra conozco un monton de "SOCIATAS" que son del madrid...lo que no conozco es a nadie que diciendose abiertamente de derechas, sea CULE.

Misterios de la naturaleza, pero aqui los de derechas son anticules y sobretodo anticatalanes.....y alguno del madrid "sociata" tambien.

Foot foot dijo...

6
Este año la liga indica cual es el mejor equipo, los otros años batidato y villarato. Anda ya, suénate que te cae un moco, azul, eso sí.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y además, si ganais la chl no dependerá de estados de forma, descansos, etc; solo de platini y sus árbitros, como en las 3 copas de europa últimas que habeis ganado, robadas con bochorno y descaro"


juuuuuuuuuuuuaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa, los estados de forma no importan, los descansos tampoco, ostia tu, tu si que estas hecho en ti msimo un bajon intelectual...pa mear y no echar gota

que miedo nos tienen los madridistas, madre mia, que miedo tienes fn....

que frio hace en europa donde no os dejan dar patadas...eh?

bueno, pues si queriais alguna muestra mas de que hay que pasar de la liga del dioni, otro post mas para confirmarlo...

en la liga del dioni no tenemos nada que hacer, en europa donde reina la civilizacion y las patadas son tarjeta un barsa en forma no tiene rival...

Si, si, centrarnos en el torneo de la regularidad...consejo de amigo...y todavia hay cules que se lo plantean....tremendo

Leuthen dijo...

FN

Tengo perfectamente clara la secuencia de los hechos. Al que le molesta que se llegue a un blog después de tiempo sin intervenir (como es su caso) y al segundo comentario ya se esté poniendo un mote a alguien con ánimo ofensivo es a mi, y ello independientemente de si le molesta a Adso. Y me molesta porque uno es antiguo lector de EPRV y sabe por experiencia que ciertos intercambios no suelen terminar de forma especialmente amistosa. Y como no me gustaría que se extendiera por aquí el intercambio de insultos entre participantes con la frecuencia de los signos de puntuación, por eso lo pongo de manifiesto.

En cambio, como he dicho, no sólo me parece legítimo, sino bastante saludable, que entren aquí madridistas a "poner de manifiesto" la posición actual de su equipo en la tabla.

cule1899 dijo...

FN3: lee éste Yo alucino con el mandrilismo ... Es incluso más divertido

Foot Foot4: no caerá la breva de la Euroleague

Peligro5: una cosa es perder y otra hacer el ridículo en tu casa perdiendo de 20 puntos.

adso7: evidentemente que Pascual es el que ha diseñado esta plantilla. Sólo él podría traer un Ingles o un Wallace ... No me imagino a Chichi Creus haciendo estos fichajes.
Como ahora Pascual ha ganado tanto y sabe tanto ...

Mejor pasemos al fútbol :)

Peligro9: ya te dije que en Madrid estaban acollonidos por ver al Barça centrándose en Champions.
Y tienen pánico al mundo civilizado ... Lógico en los cavernarios.

FN dijo...

yo solo tengo miedo a vuestro amigo platini, el que os ha dado 3 champions. Que su hijo sea el director de qatar sports me da escalofríos, de hecho.

como no se como adjuntar videos, no lo hago, pero han sido tan flagrantes que a mi me daría bastante apuro y vergüenza ir vacilando de ellas.

FN dijo...

cule

sí, la verdad es que es muy gracioso ese artículo. gracioso y esclarecedor de vuestros referentes en la forma de pensar y de expresarse. La peineta, cuidado, que alguno de por aquí se pondrá cachondo y todo.

jajajaj, los que luego se ofenden con plumas y enfermedades, jajajaj.

cuando peligro dice que este blog es diferente y mucho mejor a eprv, me imagino que se refiriría a estas cosas.

tb el post1 de ispiriux es bastante gracioso. otro que defiende a garzón, a alqaradawi (el pupilo de hitler, el nacionalsocialista) y a quien haga falta, jajjaja.

eso sí, que luego nadie diga que ciertas actitudes del culerío son nazis, no, eso no, por favor, uh, ah, oh, indignante, vergonzoso, bla bla bla.

jajaja

+10 y campeones de la copa de rey de basket on your face.

Avlas dijo...

FN de mi vida

María C dijo...

FN te noto preocupado? ah! que viste anoche al Barça.... ya lo entiendo.

cule1899 dijo...

FN6:

"Simplemente me parece esclarecedor y lamentable que busqueis la optimización de resultados en chl a base de tirar la liga, el torneo de la regularidad, el que indica quien es el mejor equipo del país."

Ottia, se me había pasado.
Uséase, que después del intento del año pasado de convertir la Copa (la mejor de la historia, jajajaja) en algo mejor que la Liga, ahora viene el intento de convertir la Liga (encima la del Dioni) en algo mejor que la Champions.

Oye, por mi ningún problema. Si queréis, váis ganando Ligas y nosotros Champions.

Por otro lado, cuando hagáis una competición limpia, igual volvemos a disputarla.
Y lo ayer ... no te engañes. No es competir por la Liga a muerte. Fue una exhibición del equipo ante su público para demostrarles a los dudosos (algún timorato ya silbaba con el 0-1) que el Campeón, cuando se pone serio y tiene a sus jugadores en forma, no tiene rival.

La hostia ... Tú si que eres divertido :):)

"Y además, si ganais la chl no dependerá de estados de forma, descansos, etc; solo de platini y sus árbitros, como en las 3 copas de europa últimas que habeis ganado, robadas con bochorno y descaro"

Uyyyy ... como se destila el miedo a jugar en una competición limpia, a diferencia de la Liga del Dioni.
Y especialmente buena la observación que ganar la Champions no depende del estado de forma, en especial el de Abril.
Muy buena.

Francamente, eres divertido.

Creo, FN, que en PRV y PRV2 está tu público de verdad. Allí si dices esto incluso te van a decir que sí.
Vas teniendo cada vez más su "nivel".

PD: buenos días. Se me ha pasado el cabreo del basket, no así la opinión sobre nuestro entrenador.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que lo de ayer tambien iba dedicado a algun valencianista y prensa cavernaria que hablaba de robo en la copa.

Porque los dos penaltys que nos tangaron en la liga en mestalla, taampoco cuentan, claro...

Y ayer dos mas...y van...que poquito nos van a dar...

Por otro lado, hay 10 veces mas injusticia en el 1-2 de la copa del rey, que en el 0-2 de la pasada champions...solo, que como nosotros, somos mucho mejor equipo ganamos incluso en un partido donde el rival tiene carta blanca para romperles las piernas a quien sea...

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

Finde agridulce para la culerada en general.

Por un lado la para mí increíble derrota contra la mandrilada basquetbolera, y sin paliativos.

Lo veía y no lo creía: totalmente erráticos y desenchufados.
Muy mal.


En fútbol, enorme partido del FCB recuperando su mejor juego, que buena falta nos hará hasta mayo.

Y por el momento no tengo nada más que decir.

Avlas dijo...

Pues yo, cule anticule, yo que he dicho que el new age estaba muerto... ayer hicieron un partido como para callarme en la boca.

Espero que esto no sea simplemente un buenisisisisisimo partido y vuelva el juego babeo que nos tenían acostumbrados en anteriores temporadas.

Jugando así, me la suda no ganar nada... uno se siente orgulloso, que coño!.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo, a partir de ahora, creo que el Barsa tiene que centrarse en los partidos de fuera de casa, y mantener mas "regularidad".

Por ejemplo, quiero que regularmente, ejecuten las siguientes acciones:

-Imprimir un poster de cada de Iniesta, Xavi, Messi y Alexis, para llevarlos a los banquillos rivales...porque eso sera lo unico que vean de nuestros bajitos, a partir de ahora.
-Mandar cada partido fuera a un representante del barsa distinto, la semana que viene en Vallecas, Carmen de Mairena.
-Que pierdan los partidos con numeros creciendo en simetria...0-4, 0-5, 0-6, 0-7 etc etc
-Que el dia del bernabeu salgan a calentar con el uniforme de los Barcelona Dragons
-Que haya al menos 6 jugadores del B en cada partido

Y mas que se me ocurriran...La Liga del Dioni se merece eso y mas

El Caquita Perill 75 dijo...

"Que el dia del bernabeu salgan a calentar con el uniforme de los Barcelona Dragons..."

aqui me referia al partido del camp nou...pero tanto monta...mientras este pepe cerca, ponte casco

Avlas dijo...

Lo de los barcelona dragons me ha dolido... ya no te ajunto.

Avlas dijo...

Ah, vale... ya no me duele tanto.

tronch dijo...

Empieza a dar asco leer ciertos comentarios.

ropalo dijo...

Buenos días,

culé: Hoy no estoy de acuerdo contigo en dos cosas:

1) El RM de baloncesto ganó ayer con toda justicia y comodidad la Copa del Rey. Pero no podemos centrar todos nuestros errores en la persona del entrenador XP.

Resulta que el año pasado perdimos los cuartos con Panathinaikos, especialmente por la defensa a Diamantidis. Pues ayer pasó más o menos lo mismo. Llull se comió tanto a Marcelinho como a Sada. Así que poco más que hacer.

Y la lesión de Eidson, fue, para mi, muy importante. Este es un tío que nos da mucho equilibrio tanto en defensa como en ataque.

Y si que encontré a faltar mucho más juego interior, al estar tanto Tomic como Begic, con 3 faltas, al inicio del tercer cuarto.

Pero en cualquier caso, felicidades al RM por un partido sensacional, en el que les entró casi todo y cuando el Barça supo ponerse a 1 punto, reaccionaron extraordinariamente bien.

2) Totalmente de acuerdo con el partido de fútbol de ayer. Quizás de los mejores que he visto en el Camp Nou en estos últimos años.

Pero culé, te has dejado de nombrar el partidazo de Busquets ???? Además ayer, dando una lección de cómo jugar ofensivamente: i) asistencia prodigiosa a Messi en el cuarto gol y ii) no sé si viste una jugada en la primera parte, con saque de Valdés al medio (cuando el rival presiona las bandas), la recoge Busi, hace una media vuelta sensacional y tal cómo se gira, lanza un pase a Messi, que gracias a la diagonal de Alexis, se queda sólo delante de Alves y con la derecha se la estrella en el cuerpo.

Grande Busi !!

Un saludo special para el amigo confiesa, que vino a Barcelona para ver como campeonábamos y al final no pudo ser.

Saludos,

El maestro golpeador dijo...

Y Rosell mandando mensajitos por el movil esa es la imagen

cule1899 dijo...

ropalo:

Dices que el Madrid ganó con justicia y comodidad.
Pues claro. Pero si nos ganaron a medio gas, apretando al final del 3er cuarto y con paseo en el 4º ... Fuimos un Lagun Aro de la vida.

Me ha gustado esa palabra ... con comodidad. Sí, fuimos eso ... un equipo cómodo, chichinabo, indigno.

Dices que Llull se comió a Marcelinho y a Sada (al 2º no estoy de acuerdo).
Pero el partido se decidió con unos cuantos bloqueos para que Carroll nos matara a triples ... defendido por Navarro, que no podía y luego por Ingles, que ya es para morirse.
Y el inepto del banquillo, sin saber que hacer.
Normal ... un tío que cambia dos bestias defensivas como Basile y Grimau ... y se queda con Ingles y con Wallace ...
Una prueba más de su ineptitud.

Dices que encontraste a faltar más juego interior para forzar las personales de Tomic y Begic.
Claro ... igual el responsable de que no se hiciera tampoco nada en ello es confiesa, al que le veo más criterio. Culepable porque tenía que haber bajado en los tiempos muertos a dar la instrucción mientras "pongo cara de muy macho, muy enfadado y muy enojado, pero en realidad no tengo ni idea de qué hacer" Pascual debía hablar del sexo de los ángeles.

En resumen: el Madrid jugó cómodo, tiraron los triples que quisieron y cuando quisieron, no les supimos forzar en el juego interior que estaban cargados con faltas, no intentamos hacer ni una defensa mixta, no vi en ningún momento unas ayudas para ayudar al hombre que defendía a Carroll como hacen continuamente los rivales cada partido con Navarro ... y nos humillaron perdiendo de casi 20 puntos, con todo el último cuarto de paseo absoluto y todo eso jugando en casa ante 15000 personas ante un rival que llevaba 19 años sin ganar la Copa y al que este triunfo le ha rearmado brutalmente.

Pero nada ... no pasa nada.

¿Pero de verdad os crees que con Obradovic pasa lo de ayer? ¿incluso con el entrenador del Bilbao?
Una cosa es perder y otra lo de ayer.

Si yo fuera Presidente del Barça, hoy Pascual estaría destituído. Y no por perder un título (se pierden y ganan muchos).

taillon dijo...

Buenas.

Tema basquet.

Cule, eres un cabroncete... para un post en el que habló mal del Madrid (y meto la gamba hasta el corvejón), vas y lo pones en primera plana... xDxDxD

No obstante, al igual que tú, me reafirmo. No ví el partido, pero viendo los resúmenes es suficiente. Lo que varió ayer fueron dos cosas:
Una es que por primera vez en la temporada defendieron como bestias los 40 minutos.
La otra es que a Llull se le apareció la virgen... ese 5/7 en triples incluidos en el último segundo del 2º y 3º cuarto solo lo veremos una vez en la vida.
A saber, Suarez y Pocius 0/3 triples. Tomic, Reyes y Nole 2 puntos cada uno, 10 de Begic ( ya dije que este es muy alto y eso le salva) y Mirotic 9 ( con 1/3 triples). Usease nuestros aleros nada, y nuestros 5 pivots 25 puntos. Una nulidad.

Por eso, la clave, fue la defensa y la magnífica noche de LLull ( irrepetible) y Carroll.

El título (una copa del rey) no es importante en sí, pero ganarlo ante el todopoderoso Barca, y en su cancha (adso, el Sant Jordi SI QUE ES la casa del Barca, no me digas que es lo mismo que el Camp Nou y Montjuic, por que no cuela), hace que la petada de bull sea brutal, y el subidón enorme.

La triste realidad es que estamos casi fuera de la Europa League, y si pasamos a cuartos, el CSKA a 3 partidos nos revienta.

Enfrente, el Barca. No esta, ni mucho menos, en condiciones de disputar nada al CSKA. Con Mickeal acabado ( este no vuelve ), y Eidson lesionado para toda la temporada, lo llevaís clarinete.
Y además, XP es un incompetente. Este no ha visto ningún partido del Madrid este año. Que ni Navarro ni Marcelinho hicieran entradas demuestra que no se lo ha currado.
Joder, viendo a Ricky en la NBA (20 puntos esta noche), uno llega a pensar que el XP se lo estaba cargando.

Lo dicho, subidón y de los buenos. Y más aquí, rodeado de todos mis amigotes de la "niu eich". xDxDxDxD

PD. Lo único que me da rabia es el pobre confiesa, que tenía un artículo preparado majísimo de su estancia en Barcelona, donde nos iba a contar la gran victoria culé, y como todas las aficiones se hermanaban para silbar a los pocos cabeza-peladas-fachas que había, y al final nanay.

Un saludo, amigo. Espero que tú no fueras de ese 80% de cules que se iban antes de acabar el partido, demostrando que los piperos están en todas partes. Vaya imagen de la afición. Lo bueno de esto es que así pudimos celebrar el título en la cancha. xDxDxDxDxDxDxDxDxD

cule1899 dijo...

¿Eidson lesionado toda la temporada? Puah ... Pues sólo faltaba eso ... Hasta la Liga veo complicada ganar.

Por cierto, nuestra casa es el Palau Blaugrana, no el Sant Jordi. Lo fue en su momento y parece que lo volverá a ser por las obras del Palau, pero ahora no lo es.

taillon dijo...

Tema futbol.

Estoy con FN. Decir cuando la liga esta jodida que esta todo amañanado no es nada elegante. Es de malos perdedores.

Del partido de ayer solo sé el resultado, pero vaya, el Valencia había jugado un partido a vida o muerte (en la competición que le interesa) 3 dias antes en Moscu. Asi que si había ayer en el campo un equipo al que no le interesaba nada el resultado era al valencia. Menos lobos.

Y al igual que con Navarro ( y este me dá muchísima pena por todas las alegrias que me ha dado), Xavi, Puyol ( dos grandes cules a los que admiro), Abidal ya no están para mucho.
A Piqué el waka-waka le confunde. Y asi alguno más.

Si recuperamos a DiMaria de una puta vez, con todos los jugadores clave a tope, tenemos bastantes opciones de ganar al Barca también en Champions...

Lo dicho. Menos lobos.

taillon dijo...

Cule. Leí en un par de sitios que tenia lesión en los ligamentos ¿internos?, y era posible que tenga para toda la confianza. Pero tenían que hacerle pruebas. Era un planteamiento mio. Pero habrá que esperar.

ropalo dijo...

taillon: Al menos el Barça Regal, al completo, se quedó en la cancha a ver cómo le daban el título al RM.

Igualico que el año pasado, en Madrid y el RM corriendo como posesos al vestuario.

XDDDDDDDD

cule: Todo lo que dices es interpretable. Que la dirección en pista ayer fue mejorable, también. Pero dudo que sea XP el que haya decidido los fichajes que cuentas. Si hemos ensalzado a Chichi Creus en los últimos años, también habrá que tirarle de las orejas por los que hayan salido mal.

Y Marcelinho era el base deseado (yo también etaba de acuerdo con eso) pero visto lo visto, ayer, me quedo con Lakovic, que al menos, metía puntos.

Repito, a un RM como el de ayer, y con la efectividad que tuvo, poco se podía haber hecho.

Y las lamentaciones, a final de curso. Que vamos líderes en la ACB e invictos en el TOP 16. Por tanto, los objetivos intactos. Veremos como se levantan de esto y sin Chuck Eidson, que repito, es pieza fundamental en el equipo, dada la bajísima forma de Mickeal (al que le han renovado por 2 años ???) y el renqueante Navarro.

Saludos,

taillon dijo...

Y negar a estas alturas que el Palau Sant Jordi, ha sido, es y será un santuario culé es bastante discutible.

taillon dijo...

Recordando el seny cule

taillon dijo...

Joder, es que viendo el 34 me ha recordado al Mou y Valdes el dia de los aspersores.

Humildad, cantera... jojojojojo

FN dijo...

Foot foot

Que hablas de mocos, bobo.

Cule

hombre, referirte a la uefa como una asociación no adulterada con las 3 chl que habeis robado en los últimos años es un ejercicio de cinismo aun incluso viniendo de tí.

mercks (marcus para salinas y los amigos), bussaca, starks, blackanddecker y... obrevo, ese obrevo, el mayor robo jamás visto en el fútbol... el comienzo de la new age (como tú muchas veces has reconocido). Que mejor que empezar la era de la Farça con un robo, eso es verdad...

Es hora de que empeceis a devolver todo lo robado, por la dignidad del fútbol.

Y sí, sigo pensando que la liga siempre indica quien es el mejor equipo y más si la difrencia es grande en puntos. ganar la chl depende de factores puntuales, en vuestro caso casi siempre los robos sistemáticos, estados de forma, esa suerte en un momento dado.

De hecho, cuando ganamos las OCTAVA COPA DE EUROPA, no me sentía ser el mejor equipo, sí muy contento eso sí, por ganarla y, sobre todo, por hacerlo en buena lid.

Peligro

Insistes demasiado en eso de las patadas, expulsiones, juego duro, etc. El fútbol es un juego de choque, viril y de contacto, te recuerdo. Claro que después de tu confesión de amaneramiento en tus tiempos mozos y tu afición a la horchata, todo me cuadra más.

taillon

por eprv no te veo últimamente. No se si me he perdido algo.

--------------

y luego, si eso, escribo un poco sobre las últimas declaraciones del enfermo falso, que no falso enfermo (para no herir susceptibilidades de esos que insultan y luego se las dan de dignillos...).

Por cierto, que todavía estoy esperando disculpas de bafumet o su baneo inmediato por las referencias despectivas a mi persona (es que cuando me pongo digno y con el disfraz de piel fina molo mazo tb).

+10
LQDM
HALA MADRID
VIVA ESPAÑA
VIVA CONFIESA

cule1899 dijo...

FN: la UEFA es mucho más sana que la actual caverna. Pero muchísimo más.

El Barça ha ganado todas sus Champions en buena lid.
En la eliminatoria con el Chelsea, 3 errores:
- Penalty no pitado a Henry en la ida
- Penalty de Pique no pitado en la vuelta
- Expulsión injusta de Abidal en la vuelta

Lipotimias y otras tonterías mandrilistas, ni caso

La del Manchester no hay nada

La del Manchester II tampoco hay nada. Ah sí, que hay algunos que todavía dicen que lo de Pepe no era expulsión.
Repito ... no hay nada.

Incluso en la Liga del Dioni hemos demostrado que somos mejores que vosotros directamente. Sencillamente una combinación de lesiones + cansancio mental + unas decisiones arbitrales que no he visto en 20 años hace que pasemos de ella.

Por otro lado, comparar una Liga del Dioni adulterada en la que os tienen que dar goles ilegales incluso contra el Racing con la Champions ... es de chiste, la verdad.

¿Octava Copa de Europa? Será la 2ª Champions de las 3 que tenéis. Si tienes dudas entre Botijos y Champions, te recomiendo repasar y estudiar el artículo que escribí para ello.

PD: en PRV y PRV2 te darán la razón ... Más que nada, por si empiezas a llorar como "damisela ofendida" ...

FN dijo...

de un tal juanma rodriguez en un tal blog EPRV:
-----------
Sinceramente ya no sé qué pensar sobre Guardiola, desconozco si se cree sus propias mentiras y no puedo asegurarles que su interpretación de ese personaje puro y angelical durante las veinticuatro horas del día no vaya a acabar trastornándole de un modo similar a como lo hizo Drácula a Bela Lugosi, que acabó siendo incinerado con su disfraz de vampiro. Fuera como fuese, y aunque el técnico culé tenga la feísima costumbre de mentir incluso cuando dice la verdad, yo le deseo desde aquí una pronta recuperación; no me extraña que esté pensando en tomarse un descanso, fingir tanto no debe ser bueno.
--------------

ejem, ejem

FN dijo...

Segunda copa de europa del barsa:

robo al milan, gol anulado a sevchenko que daría la eliminatoria al milan (con markus estamos teniendo mucha suerte...):

http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo-3-barcelona-ac-milan_sport

Tercera copa de europa:
Chelsea, Obrevo, no hay mucho más que añadir.

Cuarta copa de europa:
Robos a arsenal y real madrid, con la ayuda tb inestimable del taconeador cesc, todo hay que decirlo.

-------------

La realidad es la que es, aunque desde MatrixQatar se quiera ver otras cosas.

FN dijo...

Por cierto, cuando hableis por aquí de que hace el hijo de Platini en Qatar Sports, avisadme vía eprv, por si acaso. Gracias.

Anónimo dijo...

Enhorabuena culés, habeis afianzado el 2º puesto

FN dijo...

Guardiola a 8 de Abril de 2011:
"La Liga es la más importante del año. La Champions es la que da más 'glamour', la que más disfraza. Pero la que demuestra que fuiste más fuerte que cualquiera durante todo el año es la Liga. Dura 11 meses largos y personalmente me hace más ilusión"
------------

EJEM EJEM

Los que sabemos de fútbol, aun separandonos los colores, coincidimos en muchas opiniones.

ejem ejem.

+10

El Caquita Perill 75 dijo...

Si si FN...cuando desde la propia caverna te admiten que el Madrid se tendria que haber quedado con 8 lo del juego viril no se lo cree nadie.

Ni siquiera tu, fijate lo que te digo...sera que en europa son todos maricones porque no nos pital igual que aqui...

Ahora resulta que que te muelan a palos cada partido sin castigo, es algo en que uno no deberia insistir...increible

De todos modos FN, yo espero que ramos, pepe y mou sean tan consecuentes en esta insensatez como lo eres tu...es mas...imploro que por favor, os comporteis exactamente de la misma manera que os comportais en la Liga.

asi vosotros estareis fuera de la champions con 2 expulsados en la media parte creyendo que es todo una conspiracion universal por no dejaros ser unos kinkis, nosotros seguiremos ganando champions...y todos contentos

La horchata esta mu guena...y mi amaneramiento era fingido para mojar el churro xdddddddddd

Taillon

Esta Liga es un desastre, no tanto por los errores arbitrales, es mi opinion, sino por la impunidad para darnos lenya y la impunidad de mou para sembrar el terror.

tu diras lo que quieras, pero una competicion ( liga o copa ) donde en una eliminatoria te tienes que quedar con 8, y en la vuelta, el arbitro se equivoca en las dos direcciones y el entrenador se planta en un parking para amenazar al arbitro y no pasa nada NO ES NORMAL. En Inglaterra le caen 10 partidos...claro que este no es tonto, ya sabe como y donde hacerlo.

De todas maneras y para que quede claro, yo creo que la Liga el RM la ganaba igual, por menos puntos, pero igual. La decision de ir solo a x la champions en mi caso es un mix de razones, pero la principal es el estado fisico de la plantilla, que no pueden con sus pedos.

Somos mejor equipo que vosotros, lo hemos demostrado en duelos directos y lo volveremos a hacer en la champions.

Con un barsa en forma y sin proteccion arbitral...os recomiendo tener miedo, mucho miedo

FN dijo...

peligro

cuando vuelvas a escribir sobre hechos y no sobre juicios de valor basados en forofismo ciego, me avisas por favor.

Porque es que no te entiendo el 95% de lo que dices. De hecho, salvo lo de mojar el churro haciendote gay, no entiendo nada.

Ya has hecho suficientes méritos con el nucleo duro del new age para que te vuelvan a ajuntar, como para que puedas ya despojarte del burka qatarí y volver a un terreno de confrontación más aseado...

Ya lo de que salgas del armario y reconozcas tu madridismo interno no te lo pedíré por una temporada...

El Caquita Perill 75 dijo...

robo al milan, gol anulado a sevchenko que daría la eliminatoria al milan (con markus estamos teniendo mucha suerte...):

http://www.dailymotion.com/video/x3kut_robo-3-barcelona-ac-milan_sport


Ahora a un error lo llaman robo, no chato, no...robo fue lo del bernabeu en la copa del rey...y ni aun asi...a patadas

contra el racing mismo el arbitro la cago todavia mas...

Tercera copa de europa:
Chelsea, Obrevo, no hay mucho más que añadir.

Cierto, ya te contesto cule...

Cuarta copa de europa:
Robos a arsenal y real madrid, con la ayuda tb inestimable del taconeador cesc, todo hay que decirlo.

En la ida, nos anulan un gol legal y nos birlan al menos un penalty contra el arsenal...de eso no dices, nada...verdad?

Lo del RM es un chiste, reclamale a mou el robo por cagon...

Lo de Platini...no se quizas deberias preguntarselo tu...ya que le das tanta importancia...espero que no lo lleves como prueba a un jucio porque las carcajadas cuando te recuerden los origenes de los miembros del Colegio Espanol de arbitros se escucharan hasta en gibraltar


Ya te conteste, lo digo para que tus falacias no queden impunes...que os fijais solo en lo que os quereis fijar...

El Caquita Perill 75 dijo...

"cuando vuelvas a escribir sobre hechos y no sobre juicios de valor basados en forofismo ciego, me avisas por favor"

ja ja ja, viniendo de quien viene tiene su gracia

FN entraste ayer aqui como un elefante en una cacharreria, repartiendo a diestro y siniestro, y ademas con una arrogancia cheli que pa que...

...ahora va a resultar que tu puedes entrar aqui a saco y yo no te puedo decir nada...

yo no me tengo que ganar al nucleo duro de la new age...PORQUE YO SOY EL NUCLEO DURO DE LA NEW AGE

Si querias un terreno de confrontacion mas aseado haber empezado como taillon, las pautas las marcaste tu de entrada

cule1899 dijo...

FN: ¿ha pasado algo en PRV? ... Hoy he ido a leer el artículo de Juanma (has colgado un extracto y para ver el contexto) ... y, de paso, le he dado un vistazo a los comentarios.

Y leñe ... veo que un tal Fingon (no conozco) se mete conmigo, un tal Lakland (no conozco) que si soy un filoterrorista, tú que pones el enlace del artículo de los mandriles (por cierto, lo has puesto mal) ...

Y veo que coincide (en el tiempo) con tu vuelta por aquí.

¿Ha pasado algo? ¿o simple coincidencia?

FN dijo...

Yo, a saco tp para tanto, pero, en cualquier caso, sobre hechos constatables.

Te pido que hagas lo mismo.

Me imagino que las barbaridades que decís e idetorializais incluso en mi ausencia es por mi culpa tb... es que soy como Mou, un provocador, ¿verdad? Que simple eres...

Lo del nucleo duro te ha dolido, ¿eh? Me ha gustado tu respuesta, al menos, demuestras que no estás alienado del todo todavía. Necesitas un baño de libertad por Madrid urgente, de todas formas ;))).

FN dijo...

Culé

ya sabes, los líderes de opinión somos así...
;))))

es que dejaste huella, como pepe en la mano de HH, jajajaj

en serio he adjuntado mal el enlace? mierda!!!

rincewindcat dijo...

Muy buen partido en casa, la semana que viene, cuando juguemos fuera, nos la volverán a meter. Muy a favor de llevar representantes especiales del Barça en los partidos de fuera: Mairena, Josmar, Cule1899, Dioni, Millet...

Lo siento por Confiesa... Lo de ayer en el Sant Jordi no fue normal. Qué mal.

cule1899 dijo...

Collons ... dosflores. Tu quoque fili mi?

Me siento como un Xavi Pascual de la vida ...

taillon dijo...

cule, aquí, por lo bajini, mucha gente duda de si estás cuerdo cuando dices cosas como lo de los botijos...

Una cosita.
Para mi la CHampions es lo más. Lo único que realmente me pone. A mi una liga más o una menos... desde que empecé a valorar esto del futbol (sobre el 85), he visto ganar muchas. Y múchisimas mas que nos vamos a repartir a pachas con el Barca en los próximos 50 años.

Lo importante, lo que realmente hace del Madrid el rey de reyes mundial, que incluso en estos tiempos de hegemonía cule, es que somos el rey de Champions. Le joda a quien lo joda.
Y me da a mi que los jugadores opinan o mismo. Lo cual no quita para decir que esta liga, para desmontar toda la parafernalia cule, es realmente fundamental e ilusionante.

Por eso, FN, lo mejor es dejarlo todo en manos del MOu, el nos llevará al doblete.

Anónimo dijo...

¿Las ruedas de prensa de la pepona no dan un poquito de asco?. Se rasca la napia, erupta (o lo parece) y hasta de vez en cuando parece que levanta un muslo sospechosamente

rincewindcat dijo...

Yo soy mucho de Xavi Pascual. Los de Gavà nos tenemos que ayudar entre nosotros. :)

Veo que algunos excompañeros de blog quieren guerra... Pues la tendrán...

FN dijo...

taillon

pero es que ya hemos visto como se las gasta Platini, sin disimulo y de manera continuada y ahora con su hijo de director de Qatar Sports...

y los farçantes no van a soltar así como así sus prevendas...

cule1899 dijo...

taillon: sigues sin entender la diferencia entre Botijos y Orejudas. A repasar el artículo :)

Liga-Champions. La Liga era importantísima cuando sólo iba el campeón a la antigua Copa de Europa.
Desde el momento en que la antigua Copa de Europa se transforma en Champions y van a dicha competición el 1º y 2º ... quedar campeón o subcampeón ya es mucho menos importante.
Y el momento en el que se decide que vayan 3º y 4º (no todos los paises), la Liga pierde su gran interés ... para trasladarlo a la Champions, el lugar de los grandes equipos.

Si encima la Liga (una competición en la que los errores son acumulativos) se vuelve la Liga del Dioni ... entonces ya pierde todo su interés.

PD: de hecho, acabo de contemplar con horror y estupefacción que los pericos ... ¡¡van cuartos!!.
Pues sólo faltaría encontrar al Madrid B allí también ...
Menos mal que se disolverán como un azucarillo al final ...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Me imagino que las barbaridades que decís e idetorializais incluso en mi ausencia es por mi culpa tb... es que soy como Mou, un provocador, ¿verdad? Que simple eres..."

ja ja ja, no, para eso nos bastamos nosotros solitos, pero ves? en eso de darse mas importancia de la que uno realmente tiene, si que eres como Mou...es verdad

rincewindcat dijo...

“La culpa es de Cule1899” Un clásico. XD Cuánto tiempo hacía que no te llamaban filoterrorista?

Miki el Mikingo dijo...

Cule1899, desde el cariño, qué pena que no seas el entrenador del barsa!

Imaginemos la liga inglesa, que el liverpool tieme un equipazo, y arrasa en su liga sacandole 10-15 puntos al manchester united, batiendo todos los records historicos de su liga (aunque en enfrentamientos directos no termine de ganarle bien), y, ademas, en champions arrasa igualmente a los equipos con los que se enfrenta hasta la fecha, con un juego igual de espectacular y una plantilla brutal... Realmente crees que el resto del mundo pensaria que ha ganado su liga gracias a los arbitros? O, por el contrario, que este liverpool es lo mejor de lo mejor, y que arrasa incluso al gran ManU?

Ja, ja, ja! Tu sigue protestando de arbitros y nosotros sacando titulos y puntos.. .cada uno con lo que le es mas natural, por fin.


Por cierto, menudo disgusto te tendrias que haber llevado ayer on la victoria del barsa, no?
;-)

Miki

cule1899 dijo...

dosflores58: hacía tiempo que no me lo llamaban.
Hasta me ha hecho ilusión ... Me ha recordado viejos tiempos :)

Miki59: no, ganáis título (en singular), títulos en plural somos nosotros.

Y hablando de árbitros, curioso que ayer, una vez la liga está decidida, muestran una tarjeta clarísima al Valencia en el minuto 3 ó 4.
Como si estuviéramos en Europa :):)

Probablemente, uno de los motivos (no el único, por supuesto) de la exhibición de ayer ...

Que bien pinta la Champions

PD: y no se hablado de ella aquí ... Exhibición también de Pep en la rueda de prensa.

"Si no nos quieren, no vamos". Jajajajajajaja

Miki el Mikingo dijo...

Pues nada, singulares alianzas establece el Destino... Tu + todos los madridistas del globo, juntos de la mano a ver si el Madrid le saca al barsa cuantos más puntos mejor...

;-)

Miki "3% pilas" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

Tenemos que quedar juntos contigo los FN, drow, quintus, FlavioAe, taillon, keyser, etc, a ver un partido de liga del madrid o del barsa, para animar todos juntos nuestros intereses comunes...

XDDD!

Miki "2% de pilas" el mikingo

rincewindcat dijo...

Estamos ganando pasta con el blog???? Lol!!!! Jajajajajajajajajajajaja.

Miki el Mikingo dijo...

1% de pilas... Time to Die

Miki "agur! Les leo por la noche" el Mikingo

rincewindcat dijo...

Que grande TDK. Os imagináis que ganáramos pasta gracias a los madridistas?

Lebowski dijo...

Aquí no hay filoterroristas. Últimamente filoperroristas, eso sí.

Avlas dijo...

Y filofistros.

rincewindcat dijo...

Se han picaó....

ropalo dijo...

Finalmente lo de Chuck Eidson no es tan grave.

Tiene un esguince del ligamento lateral interno, de grado 2. Período de recuperación, entre 3 y 4 semanas.

Esperemos poder contar con él en medio de la serie de cuartos.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Oye, si al final sacamos algo, no os olvideis de darle a miki su parte jua jua jua jua

cule1899 dijo...

Espero que el Panathinaikos gane al Kazan y quede 1º de grupo, ropalo.

Si llega a los cuartos, llegará fuera de forma ...

FN dijo...

Hablemos del enfermito falso, que no del falso enfermito (según fuentes bien informadas del new age); es decir, Guardiola:

En la rueda de prensa de ayer demostró lo falso, mentiroso e hipócrita que es. Vamos, ADN barsa.

1) Nadie del RM ha dicho nada de no querer que el barsa venga. MIENTES, GUARDIOLA. De hecho, recuerdo a FP cuando se iba a jugar la final de ChL en el Bernabeu (jijiji) que a la pregunta de "¿cómo recibirían al barsa si llega a la final?" FP: "Los recibiremos de la mejor manera y gustosos como buenos anfitriones que somos".

2) Dignificar la copa de su majestad el Rey? Tú, el que como capitán retiraste a tu equipo no hace tantos años.
Tú, el representante de una afición que berrea al himno de España y hace calvos al jefe de Estado?
NO SEAS HIPÓCRITA, GUARDIOLA.

3) Quereis jugar donde más aforo haya? Por qué no en el Camp Nou, entonces? NO SEAS FALSO, PEP.

Tanta mentira, falsedad e hipocresía unido a ser sociata, nacionalista y culé; no debe ser bueno para la salud, eso, sin duda.

Uhm, observo que ya la mafia del vestuario (rosell dixit) ya ha salido en tromba a presionar a su presidente... yoyalodije.

----------------

Para quien quiera entender:
La Final de SM El Rey (Copa de España) no puede albergarse en el Santiago Bernabeu por tres motivos:

1) Están previstas obras de acondicionamiento en gradas, vomitorios y servicios a partir del día siguiente a la finalización de la liga (día 13 de mayo). Se puede comprobar porque en Madrid, que somos serios, hay que pedir licencia de obras con un inicio y un final. Igualmente, se puede comprobar porque se canceló el concierto de Coldplay, trasladándolo al Calderón.

¿Y por qué tantas prisas? ¿No se puede retrasar las obras 10 días? Pues no, primero por la LO y, segundo, porque el Bernabeu en el verano alberga terrazas portátiles de los restaurantes sobre las propias gradas y numerosos eventos de empresas sobre el propio césped. Compromisos adquiridos con los que explotan estos restaurantes y, por tanto, dinerito bueno.

2) Se puede dar el caso hipotético nada descabellado que el madrid juegue la final de la chl y el barsa no. En ese caso, se daría la circunstancia de que la final de copa sería al día siguiente que la de la ChL. Podría ocurrir que confluyeran en Madrid las tres aficiones, la primera para celebrar la Décima (por qué no?) y las otras dos para asistir al partido.
Esto sería un problema de orden público de primera magnitud. Adicionalmente, nos privaríamos de poder hacer la fiesta final por la Décima en nuestro estadio.

3) Es evidente que a la afición del Madrid nos incomoda bastante que se utilice nuestro estadio (privado) para akelarres y ceremonias de ultraje a España.

Pero estoy convencido que si 1) y 2) no hubieran exisitido, la institución Real Madrid no hubiera puesto ningún incoveniente a poner su estadio. Diferencia con la final en Barcelona que tuvimos que jugar casi exiliados en la montaña de Montjuic.

Si es que para hablar, hay que saber de que se habla, Pep

cule1899 dijo...

"Te emplazo a que te leas mi comentario en el descanso de ayer.
No ver que existe una mejoría física con respecto al mes de Enero y la primera mitad de Febrero es no querer ver la realidad.
Y sí, este mismo partido podría ir 2-2 a falta de 20 minutos si Valdés no hace un paradón. Pese a la exhibición, pese a los árbitros. Como contra el Sevilla.
¿Qué tendrá que ver?
Como todos los años, el parón post-Navideño se afronta en las peores condiciones físicas de la temporada con el objetivo de llegar ligeros y veloces de piernas a Abril-Mayo. Ayer nos duró la gasolina 60-65 minutos de alta intensidad. En el próximo mes estaremos en condiciones de aguantar los 90 a pleno rendimiento.
Este año ha coincidido esa etapa con el calendario más exigente que yo recuerde: Osasuna, Maligno y Valencia en Copa del Rey (que parece que esto no cuenta), Villarreal, Cornellá, Valencia en Liga,
etc...
7 puntos nos hemos dejado en esta etapa.
Cuando estás ligero de piernas, llegas antes a presionar, das menos metros a tu rival y le provocas más errores. En ataque, te permite desmarcarte más y mejor, estar un segundo antes en el lugar apropiado para ofrecer una linea de pase, etc., dificultando la
presión del rival.
Añade a esto las lesiones que han hecho especialmente dura esta etapa de carga física a jugadores que apenas han rotado (Messi, Cesc, Piqué).
Disociar el aspecto físico para defender el argumento de la mentalización me parece increíble. Sólo vi "cierta relajación" en Anoeta y Cornellá. Partidos que, pese a ello, podríamos haber ganado si otros aspectos al margen de la mentalización (balones al palo, árbitros) nos hubieran sido también menos desfavorables.
En los partidos en los que hemos estado menos finos, ha salido todo lo demás de la peor de las maneras (los otros detalles) y eso nos ha penalizado en puntos.
En resumen, esta temporada sólo hemos estado al óptimo de forma física durante un mes y ahí arrasamos a todo el que se nos puso por delante (Maligno incluido).
Reducir la pérdida de puntos simplemente a una cuestión de desmotivación y relajación mental me
parece increíble, además de injusto."

La Champions está cerca, chicos.
Siempre puede salir un partido desafortunado (ayer lo fue hasta el 3-1), un Benquereça II, etc ... pero las cosas se hacen con mucha, mucha cabeza.

cule1899 dijo...

Joer, FN ... Os tiráis 15 días que no queréis que se juegue allí por los pitos al himno, etc ...

Y ahora que con una sola frase "donde no nos quieren, no vamos" Pep os deja a vuestra altura (la del betún), ¿ahora os da el ataque de dignidad?

A - Pero si no tenéis
B - En general, nos la pela bastante la final de la Copa del Rey ... a celebrar 4 días después que hayamos ganado la 5ª Champions.
Estaremos de resaca todavía :)

ispiriux dijo...

ahora resulta que que mandrilistas son monárquicos.
a mí me hubiera gustado jugar en un estadio con gran capacidad para albergar ambas aficiones, un estadio decente, de gente decente,pero como eso en españa es muy difícil ya me iba bien la cueva de alí babá y los cuarenta ladrones.

jugaremos en mestalla.
pues allí que iremos.
a competir y a jugar a fútbol.

FN dijo...

Benquerença?

El que pitó un fuera de juego que no era a Milito con 0-0 y mano a mano claro?

El que no expulsó a Messi por agresión sin balón a Maicon rompiéndole dos dientes?

No lo dirás por los dos desmayos de Alves, el desorejao?

O todo es por no anular ese gol de Milito estando en línea o como mucho "dos centímetros" pep dixit?

esa eliminatoria fue graciosa con BlackandDecker (de que me sonará?) en la vuelta: expulsión de Motta en el min 20, gol de piqué en fuera de juego de un metro, etc etc.

Y todo acabó con un equipo que llevaba 30 años sin clasificarse para una final de ChL y ni pudieron celebrarlo con alegría y tranquilidad pq el barsa activó los aspersores en uno de los momentos que mejor representan el ADN Barça.

Y ya no digo nada sobre eso de las trompetas el día anterior por la noche en el hotel del Inter (propio de paises bananeros) ni lo de coger del cuello a Mou por VV... los que luego EXIGEN q se les reciba bien...

Cule1899, se te cae el chiringuito de la Propaganda con una facilidad en cuanto alguien te contesta...

cule1899 dijo...

Sí, Benquerença ... el prevaricador que dio 2 goles ilegales en 5 minutos a su ex-socio. (Para no hablar de otros temas).
Arbitro que fue designado a última hora (para más inri) porque el titular inicial no pudo viajar por el dichoso volcán.

Imposible superar globalmente este atraco.

Que gol (no hablo de los dos ilegales ... sino del gran gol) que nos metieron y sin darnos cuenta.
3 Champions seguidas hubiéramos ganado ...

Esto que te lo hagan en la Liga del Dioni ... pse, aún ... pero allí ... joer.

El mismo árbitro al que la UEFA ha tenido que retirar con la excusa de no sé que pruebas físicas.

El mayor robo de la historia. Imposible superarlo.

ropalo dijo...

Ispi: Efectivamente, vamos a jugar la final donde se precie. No olvides que la final de Copa es un título importantísimo e histórico (Florentimo, dixit).

Y como bien dice PEP, gracias al Valencia, por ceder el estadio.

Seguro que vamos a tener una gran fiesta de fútbol con nuestros "hermanos" vascos. Y que caigan cientos de txuletones para celebrarlo.

Vamos a ver si ganando es título, llegamos a la cifra de 82, lo que significaría que justo la semana anterior hemos ganado la 5ª en Munich !!!

Un saludo

FN dijo...

¿Pero qué dices de dos goles y no se qué?
¿Pero que exsocio de Mou?

Os creeis vuestras propias mentiras, como lo de los Paises Catalanes y tal. Tremendo

Documenta lo que dices, por favor. Estás hablando con alguien serio, no con un papanatas...

Has dicho prevaricador? Pero eso es bueno, no? Lo digo porque aquí albergas a, al menos, dos tíos que defienden a un prevaricador condenado (a ispiriux y a ese que no sabe ni escribir)...

ispiriux dijo...

Ropalo:
anda que no!
txuletones por un tubo
XDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Uy, es verdad, FN ... ahora que dices que hablo "con alguien serio"

¿No decías ayer (con dignidad madridista, es decir, a la altura del betún) que tú no ponías cosas de otros en PRV?

Pues ... mala suerte ... joer un día que miro (y ha sido por ti y tu enlace).

"18 FN, día 20 de Febrero de 2012 a las 12:17
fingon

Lo bueno es que AHORA están instalados unos tipos que apoyan explicitamente a Garzón, alguno de ellos que escriben con más faltas de ortografía que los troletes de aquí"

Mmmm ... feo, feo, feo, entre otros motivos, porque adso de melk nunca escribió allí.

Palabra de FN, palabra de putter ... dignidad madridista

PD: mejor tu segunda parte. En realidad hablo con un "papanatas" :)

cule1899 dijo...

Y es curioso ... Cuanto más os leo, más simpático me cae Garzón.
Un tío tan vilipendiado por el neofascismo español ... no puede ser tan malo, la verdad.

ropalo dijo...

Culés famosos (as):

1) Garzón
2) Bar Refaeli
3) culé 1899

Lo siento, culé, pero me quedo con Bar (que por cierto, está como un AVE)

Saludos,

cule1899 dijo...

Yo también :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Anda que tu cule...ahora te cae simpatico porque a FN le cae mal.

Pensamiento elevado el tuyo...

A mi me Garzon me cae como una patada en el culo, pero no porque a adso le caiga bien, que se encuentra en el espectro politico opuesto al mio, sino porque garzon me cae como una patada en el culo.

FN se podria haber ahorrado la referencia a adso, desde luego, lleig, lleig...

bafumet dijo...

Bueno, despues de una semana rarita y un fin de semana movidito, pues eso:
-Miro y repaso lo que escribí ayer. No veo nada a rectificar ni a lamentar. Un solo detalle, como ya dije, no defendí a otro forista, que el ya sabe hacerlo y mejor que yo; critiqué vehemente a un recien llegado que nada más llegar empieza a arremeter contra los habituales del lugar.Lo de Adso es otra más, pero bueno, parece ser que el nivel intelectual de Messi también es muy bajo- Siempre hay algo. Los que nos miran desde arriba siempre encuentran algo punible... Y creer en esa superioridad de los propios sobre los otros (incultos, mequetrefes, nacionalistas, y mil epítetos más) es ADN fascista.
Y lo dicho: Que me olvide.
Mi avatar: Guai, no? :)

bafumet dijo...

Y una vez pasada esta recapitulación, es lunes, y vamos al BAFUMET¨S TIME

bafumet dijo...

El sabado Xavi Pascual (el otro, culé) al que a partir de hoy pondremos Pasqui, como es conocido en su mundillo, aún no pudo estar en el banquillo. Toni Rubiella está haciendo un buen trabajo, pero lo de Pasqui parece que va un poco más lento de lo previsto. Hay que ir a ganar el último partido fuera y asegurar la primera plaza de champions, aunque aquí admito no entender porque corre peligro, ya que el gol average particular está empatado y en su casa metimos uno más (31) que ellos aquí (30) y el average global lo tenemos claramente a favor (unos 40 goles, creo).

Tongo D´or dijo...

Bla bla bla bla bla bla ...........y mas bla.

El calvete facha me da alergia cule, alergia, a lo mas que he llegao es a "no me gusta Messi ", y Esos para MOU serian seudomadridistas.....no me imagino lo que seran para los de EPRV.

bafumet dijo...

Y recapitulando sobre el baloncesto, entiendo que es difícil parar a dos jugadores sembrados como ayer estaban Llul y Carroll, pero creo que se puede exigir una estrategia defensiva que minimice los efectos de ese juego fenomenal. Culpa para todos, y al igual que en los triunfos, el entrenador es el primer responsable

Tongo D´or dijo...

Por cierto albergar es como estar debajo del alita de cule???????........k ilusion ser un enchufaillo.......

cule1899 dijo...

bafumet89: yo tampoco lo entiendo.

Si es por average, el hecho de ganar por la misma diferencia de goles, pero marcando uno más te haría matemáticamente primero de grupo.

Entonces tiene que ser por diferencia de goles ... +78 contra +31, es decir, 47 goles de diferencia.

El Barça es primero en la práctica, pero claro ... técnicamente es posible una debacle (que pierdas por 20) y los otros una megagoleada (que ganes por 30)

bafumet dijo...

Adso enchufado !!! :)

cule1899 dijo...

bafumet91: yo ya no digo nada más, que si no ropalo se me enfadará y no me pondrá "saludos" en sus posts :)

adso92: la verdad es que con esto de Garzón los tienes "on fire". Curioso las filias y fobias que provoca este personaje ... que a mi, la verdad, ni fu ni fa.

cule1899 dijo...

Joer ... es que es genial el avatar de bafumet. Jajajajaja

ispiriux dijo...

adso, no afluixis!!!

yo también soy garzonita, aunque ello les haga subir la tensión a Pat y Confiesa.
XDDDDDDDDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

Garzon a la prision

Avlas dijo...

Como está el patio hoy.

bafumet dijo...

Supongo que es así, culé. Pero lo veo sumamente improbable. De todas maneras, como se echa a faltar a Victor Tomás.
Y después de una llamadita, me dicen que bueno, que lo de "se lo jugarán en la última jornada" es muy de marca... Claro, nos pueden meter 50-0
XXDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

"adso92: la verdad es que con esto de Garzón los tienes "on fire". Curioso las filias y fobias que provoca este personaje ... que a mi, la verdad, ni fu ni fa"

hace 3 posts te caia simpatico...pero vaya, efectivamente, yo creo que ni fu ni fa...que lo de antes era una boutade

bafumet dijo...

Salva, buenas tardes: Hubo calçotada este finde?

Avlas dijo...

El que viene, bafumet... tranquilo que no vengo cargado.

Tongo D´or dijo...

En este pais no hay pan pa tanto chorizo....y encima se cargan al panadero

cule1899 dijo...

avlas99: opinión sobre Garzón. Venga, a mojarse :)

bafumet100: ¿a punto de reaparecer, no? Tenía para 3 semanas, que se cumplen ahora ...

bafumet dijo...

lo celebro, Salva. Ya ha habido mucho ruido este fin de semana, aunque el tuyo sería más agradable que algunas cosas que hay que oir a veces... :)

bafumet dijo...

Te lo confirmo el viernes, culé. Se que ya trabajaba en grupo, no más.

ispiriux dijo...

por cierto, ya comramos en sofá:

un tres plazas de cuero, con motorcillo para la reclinación y el siesteo salvaje y uno de una plaza (el mío) idem.


hasta abril no nos los traen.


cachislá.

Confiesa dijo...

A mi me cae mal Garzon por ser un juez prevaricador y chorizo. Y todos los jueces prevaricadores e injustos me caen mal, lo sean en un sentido politico o en el otro.
Y entiendo que haya gente que incluso le de a un corto panegirico sobre el prevaricador un premio Goya, No podia llegar a menos esa academia de cine española pero el juez prevaricador y chorizo tampoco llega a mas por el premio.
Total al cine español no van ni los mismos que lo hacen. Un desastre tras otro, Y a vivir del cuento como el de UGT de ayer que les dijo a los jivenes que ahora a beber cervezas hasta el dia 29 que vuelve a haber manfestacion. ¿No iba a mandarle a trabajar, no? Le hubieran tirado de todo si nombra la palabra magica.

Tongo D´or dijo...

Cule le he leido a un pajarillo que el origen de nuestros males economicos ( y deportivos )es que no amortizamos los jugadores.

Deberiamos de haber vendido al Puyi con 30 años por 20 kilillos .....y se a quedao tan pancho el tio.

Avlas dijo...

Bafumet... si es que ya no se puede decir nada, LOBAS, que sois unas lobas todas.

cule, yo solo opino bajo gintonics.

cule1899 dijo...

confiesa109: hombre, bien hallado

adso110: ya le he leído ya ... Acojonante lo de este tío. Pero al menos está más calmado.
(Para los demás, Habis ¿el bético? ... el de PRV ... es habitual del blog de Carlos de Zaragoza).

avlas111: nada, no te escaquees. Al menos opina si es de la izquierda Pino d'Angio :):):)

Tongo D´or dijo...

Malvados sindicalistas...........No se pa k los queremos pudiendo velar por nosotros empresarios altruistas como Diaz Ferran......

ispiriux dijo...

lo que tu eres adso es un rojo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Ottia, bafumet ... Peligro, Adso, confiesa, Ispi ... Garzón por ahí ... el FN pululando ...

Ottia, cuidado con los huevos del avatar. Jajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Yoo no tengo nada contra los sindicalistas, por mi pueden hacer campanya comunistoide siempre que quieran...CON SU DINERO, NO CON EL MIO.

En Alemania, Irlanda etc los sindicatos se pagan con las cuotas de los afiliados, y aqui paz y despues gloria.

Con Franco tenian estas prebendas para asegurar la paz social, pero no tenian poder politico. Ahora tienen ambas cosas.

Bien, si quieren definirse como un agente anti-mercado y participar activamente como un elemento de presion contra la derecha, que se paguen ellos sus movidas.

Y no creo la verdad que lo que diga sea tan descabellado

ispiriux dijo...

mmmmmmm, Pino D'Angio, que recuerdos y que risas.

http://www.youtube.com/watch?v=oHLewcdIWlw&feature=list_related&playnext=1&list=AVGxdCwVVULXfTizD2SAmTHH-ff-_KpnFM

Avlas dijo...

Pero que coño pasa hoy!. Ya os lo dije hace unos días:

- Garzón sí.
- Independencia sí.
- Sexo en grupo sí.

Y más cosas que no tengo ganas de escribir... ah, me olvidaba.

- Gallardón sí.

Al final la clase política me obligará a montar yo un partido, social demócrata izquierdoso con ramalazos derechista del todo independentista y fandanguero. SDIRDIF.

bafumet dijo...

Buenas tardes, ispi, confiesa. Hoy no tengo narices para opinar del ínclito juez ni de los sindicatos. Solo un apunte: Yo también pienso que deberían vivir de sus cuotas y sus ingresos.
Y creo que he opinado demasiado, glups. Que dias llevo... XXDDDD

ispiriux dijo...

hola bafumet.
¿com va aixó?

Tongo D´or dijo...

Y yo que pienso afiliarme si hay fiestuki y escoces de 12 years.

cule1899 dijo...

Ottia, no me acordaba, avlas. Es verdad que lo dijiste :):)

Por cierto, yo Gallardon también.

"Al final la clase política me obligará a montar yo un partido, social demócrata izquierdoso con ramalazos derechista del todo independentista y fandanguero."

Que idea (poner voz Pino d'Angio) :)

bafumet dijo...

Salva: Si la bebida es buena, yo me apunto

bafumet dijo...

Ya ves, Ispi. Aquí, ya ves que dia me dieron ayer... hay dias que me parece que me lo tomo demasiado en serio, pero mira, hay cosas que me pueden

ispiriux dijo...

la bebida ha de ser buena.

que nosotros tenemos ya una edad que no admite más que espirituosos de la más alta calidad.

no como otros que yo me sé que toman licor 43 sin pestañear.

XDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

sí bafumet:
ayer fue un día agridulce para el culerío.

Avlas dijo...

El SDIRDIF será el futuro, yo seré vuestro líder y correrá el alcohol hasta quemar todas las fronteras.

Pasos a seguir:

1. Independencia.
2. gintonic
3. Entrar en la Otan.
4. gintonic
5. Invadir Burgos para conseguir vino.
6. gintonic
7. invadir canarias para tener siempre buen tiempo.
8. poleo menta, con orujo.
9. invadir Francia y jugar en París la final de la copa del rey.
10. llenar dicha copa de vino y beberla.
11. paso, esto cansa mucho.

Avlas dijo...

Ispi, ¿quién fue el del licor 43?... madre del amor hermoso, no todos pueden entrar en mi partido.

SDIRDIF dijo...

JUNTOS PODEMOS!.

me voy a la play.

ispiriux dijo...

juer avlas, ya no te acuerdas?

estás peor de lo que parece.

te daré una pista: lleva barba y s medio canosa.

XDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Y conste k he hecho una partida de pena por contestaros.......

cule1899 dijo...

Preguntas a Santiago Segurola

Pregunta: Dice usted que no le consta que el Barcelona negara su campo para la final de copa del 2004. Infórmese usted mejor, porque no me creo que sea tan incompetente, más bien es usted mezquino y le interesa maquillar la realidad para poder cargar a gusto contra el Real Madrid. Se ve que aún no ha digerido que hallan largado del club a su íntimo amigo Jorge Valdano...
(20.feb.2012 | 16:47)

(Nota de cule1899: no se puede confirmar ni denegar que sea alguien del blog que todos sabemos)


Respuesta: Buenas tardes. El pasado 10 de febrero, dos días después de que se conocieran los finalistas de Copa -Athletic y Barça- me encontré con la primera referencia a la negativa del Madrid a albergar la final de Copa. Fue en la columna de opinión de Alfredo Relaño, director del diario As, ocho años después de la presunta negativa del Barça a ceder el Camp Nou para que se disputase la final de 2004 (Zaragoza-Real Madrid). En el artículo se esgrimía ese agravio para que el Madrid impidiera disputar la final de este año en el Bernabéu. La final de 2004 se disputó en Montjuic, tras el acuerdo entre el Madrid, el Zaragoza, el Alavés y el Sevilla, semifinalistas en aquella edición. A la reunión asistieron los representantes de los cuatros clubes: Jerónimo Suárez (Zaragoza), Ángel Lasarte (Alavés), Monchi (Sevilla) y Emilio Butragueño (Real Madrid). Se barajaron dos o tres campos, según quiénes fueran finalistas. Tanto el Real Madrid como el Zaragoza estuvieron plenamente de acuerdo con acudir a Montjuic, cuya candidatura fue presentada por la empresa Barcelona Promotions, que se encargaba de organizar actividades relacionadas con el Ayuntamiento de Barcelona. Firmaron el documento Emilio Butragueño y Jerónimo Suárez, en representación de sus entidades. Eso es lo que ocurrió. Por si acaso he revisado todos, y digo todos, los archivos de la época, tanto de Alfredo Relaño como del diario Marca, a cuyo servicio de documentación solicité que encontraran alguna referencia de petición del Camp Nou para disputar la final. Ni en el archivo de Relaño -se puede obtener en la web-, ni en ninguna noticia de la época se hace referencia alguna a una solicitud oficial del Madrid para jugar en el Camp Nou. Por si acaso, me dirigí a la Federación Española de Fútbol, cuyo secretario general, Jorge Pérez, me negó que se hubiera producido una solicitud del Madrid en aquella época. En El Correo de Bilbao, leí una entrevista con Ángel Lasarte, representante del Alavés, que también negó la supuesta solicitud. Esa es la verdad del asunto. Lo demás son ganas de confundir

Confiesa dijo...

Durante 8 años los sindicatos estaban desaparecidos. El señor que fabrica las pancartas habia quebrado, y hubieramos estado asi durante 8 años mas(y llegando a los 8 millones de parados) sin una manifestacion, ni de las pequeñas.
En tres meses del PP se han hecho más que en los 8 años anteriores. El de las pancartas ha aumentado la produccion.
Yo tambien creo que han de vivir de nuestras cuotas, como tanta gente en España que viven del cuento y deberian vivir de lo que generan.


Taillon: La copa del Rey ha sido una maravilla de ambiente, igual que lo fue el año pasado en Madrid. Ni una pelea, ni un insulto. En Madrid en 2011 se cantaba "catalan el que no bote" y este año "madridista el que no bote", pero sin graves insultos. En un bar entraban dos chavales(no cabezas rapadas sino chavales normales, Taillon) del Real Madrid y habia gente de azulgrana y se hablaban con normalidad, con los tipicos: os camos a ganar y similares,pero sin odios. Los odios se dejan para los equipos en los que Mourinhos y similares son los amos y contagian ese odio a los demas. Por eso, los Pepe matalos, solo funcionan en el futbol. Por eso si un ntrenador de baloncesto dijera lo que ha dicho Mou de la Federacion ya no tendria licencia. Por eso el baloncesto se convive y en futbol los cabezas rapadas se hacen con el poder.
Y la aficion del Caja Laboral, un diez de matricula de honor. Han conquistado mi corazon

Avlas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ispiriux dijo...

monseñor sistach lo dijo ayer.
los niños han de aprender religión en las escuelas o corren el peligro de entrar en sectas.

se ve que los mandrilistas no estudiaron religión: todos están metidos en una secta donde se creen todo lo que les cuentan en lecheristán.
verbigracia que el fcb no quiso ceder su campo.



jajajajajajajajajajajaja.

Avlas dijo...

Me elimino a mi mismo, ahora me invito a irme.

bafumet dijo...

No te hagas caso, Salva. Es lo mejor. Hazme caso a mí... XXDDDD

Avlas dijo...

Vale, que hago ahora?.

bafumet dijo...

Quedarte aquí, hombre, y preparar la fiesta para cuando consigamos la independencia. Te autorizo a olvidarte de los aromas de Montserrat. :)

Avlas dijo...

Voy a la industrial bolsera a comprar confeti.

bafumet dijo...

Pep lo ha dicho claro, Ispi. NO queremos ir a donde no nos quieren.
Que tio. En pocas palabras. Mou hubiera gastado 56 pougqués

Confiesa dijo...

Eso de no ir a donde no los quieren no lo diria MOU, o correria el riesgo de quedarseen casa toda la vida.

ispiriux dijo...

bafumet: siempre mejor mestalla que la cueva de alí babá y los 40 ladrones.

El Caquita Perill 75 dijo...

MOU: "Yo nunca iria a casa de alguien donde no me quieren, le esperaria en el parking"

bafumet dijo...

Confiesa, te pillará cerca. A ver si te sacas la espina del básquet

Confiesa dijo...

Lo que no seria de recibo es que el año que viene quisiera el RM que se jugara alli. Ese seria el momento de negarse y de elegir cualquier otro estadio. Y evidentemente, si algun dia juega la final EL RM negarse a que sea en nuestro campo.

Avlas dijo...

TOMA YA!!!... el primero. Nada, dejarlo, cosas mías.

bafumet dijo...

Taillon: Surrealista nota de prensa del Huesca sobre la pillada de sus jugadores en el control de alcoholemia... Teneis en el club un redactor que ya, ya

Tongo D´or dijo...

Otra partida de pena por leer al Segurola ...si eso lo sabia , ya estoy harto de k me maten............

Avlas dijo...

adso, lo primero es lo primero... antes la play de despeinado.

gahuxu dijo...

Así es Confiesa, a partir de ahora se acabó la final de copa en el bernabéu.

Mienten cuando dicen que la final no se disputa en su estadio por las obras.

Mienten cuando dicen entre bambalinas que la final no se disputa en su estadio por los pitidos al rey o al himno.

Mienten a sabiendas, porque la única razón es la rivalidad que existe con el barcelona. Antes mal disimulada y hoy en día a cara descubierta por las constantes humillaciones que reciben del eterno rival.

Y si no quieren albergar la final, pues a partir de ahora ajo y agua.

Tongo D´or dijo...

23 a 4 ...el fantasma pro es demasieeeeee

bafumet dijo...

Salva: Ya dicen por ahí que eres de lo más aseado que hay... y en que lugar lo dicen...

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de lebowski ...

Publicar un comentario