domingo, 5 de febrero de 2012

Europe is another thing

Bobby Charlton: "En la final de Wembley pasamos vergüenza contra el Barça"

 

Sir Bobby Charlton, considerado por la FIFA como el mejor jugador inglés de todos los tiempos, ha concedido una entrevista al programa 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio, en la que ha hablado del Barça y del Madrid, y de la hegemonía blaugrana.
El todavía máximo goleador de la selección inglesa -49 goles en 106 partidos- ha manifestado en referencia a Mourinho, que el portugués es "entrenador del Real Madrid y el Real Madrid lidera la Liga española, pero no lo hace de forma convicente. Pueden tener más puntos que el FC Barcelona, pero el Barça, en términos globales, es el equipo al que tienes que ganar si quieres ser el mejor".

"El Barça es la envidia del mundo"
Lo cierto es que el ex jugador del Waterford United, Preston North End y Manchester United, con el que logró 249 goles en 758 partidos, piensa que el Barça "tiene una calidad de mediocampistas y delanteros que es la envidia del mundo. Cuando nosotros -Manchester United- jugamos la final de la Champions contra el FC Barcelona en Wembley pasámos vergüenza, tanta, que hemos hecho todos los esfuerzos para asegurarnos que esto no vuelva a pasar nunca más".
En este sentido, Sir Bobby Charlton -la persona que bautizó Old Trafford como 'el Teatro de los Sueños'- el Manchester United ha aprendido mucho, por lo que "con el tiempo cada vez le costará más al Barça ganar", de quien opina que "tiene el sistema y los jugadores para jugar como lo hace, y tienen todo el derecho a decir que son los mejores".

"El Barça ha sido maravilloso"
El que fuera uno de los supervivientes del desastre aéreo de Múnich el 6 de febrero de 1958, cree que poco a poco los rivales van cogiendo el pulso al juego de los hombres de Guardiola: "derrotarlos depende del resto de equipos del mundo, pero lo conseguirán. Hay gente preparada para acabar con lo que el Barça ha dado, y ha dado mucho al mundo. Ha sido un equipo maravilloso durante los últimos años".
No obstante, reconoce también este gran futbolista nacido en Ashington -reconocido como sir por la Isabel II reina de Inglaterra en 1994- que la máquina del Barça es imparable y que el club catalán trabaja muy bien la cantera. "Nosotros tenemos un torneo Nike en Manchester con los mejores clubes juveniles del mundo. Los últimos tres años el torneo lo han ganado los juveniles del Barça. Lo han hecho porque han aprendido cosas que otros no han aprendido: la posesión de la pelota".

Y eso yendo a 7 puntos del Madrid ... En Europa son inteligentes. Conocen lo que está pasando aquí con el Barça.

Champions y estilo de juego. La New Age es eso. No me cansaré de repetirlo.

cule1899

156 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Miki el Mikingo dijo...

JOAN LAPORTA: Consejero de estrategia de la UEFA.( Culé hasta la médula y sin ninguna necesidad de nómina. ¿Para quién está trabajando dentro de los Comités?

JOAN GASPAR: Vicepresidente de la RFEF, miembro del Comité de Competiciones de la UEFA.(Director General del Grupo hotelero HUSA, con sede central en Barcelona que cuenta con más de 170 hoteles en 125 ciudades del mundo y emplea a más de 2.000 personas. ¿Pero existe algún aficionado al futbol con dos dedos de frente que pueda pensar que siendo fanático confeso de un club catalán, se coge todas las semanas el puente aéreo y se va a las Rozas para hacer turismo o porque necesita una nómina?).

SANDRO ROSSEL: Vicepresidente de la ECA (Creada por Platiní para expulsar a Blatter como presidente de la FIFA).

MICHELE PLATINI: Presidente de la UEFA (muy desafecto con Florentino al liderar el G14).

SENES ERZIK: mano derecha de Platiní, Director de proyectos de la UNICEF patrocinador del Barcelona, Vicepresidente primero de la UEFA, Vicepresidente del comité de árbitros de la UEFA. (Responsable de los nombramientos de: Frank De Bleeckere, Wofgang Stark, Tom Hening Ovrebo, A.Frisk Busacca , Oddvar Moen etc.)

VILLAR: Presidente de la RFEF, Presidente del comité de árbitros de la UEFA, Vicepresidente tercero de la UEFA, adjunto al Comité Jurídico y de Disciplina de la UEFA, Consejero de estrategia del Futbol Profesional de la UEFA (enemigo de Florentino por promover su suplencia tras más de 20 años en el cargo)

y ahora Laporta ha colocado a JOHAN CRUYFF como miembro en la Comisión Independiente que asesora al Presidente de la FIFA, aunque se lo está pensando.

GARCIA SILVEIRO: miembro del Comité jurídico y de disciplina de la RFEF, director de la Asesoría Jurídica de la RFEF.

ELENA HERRERO: miembro del Comité Médico de la RFEF y Jefe de los Servicios Médicos de la Mutualidad de Futbolistas de la RFEF.

JOSE LUIS VILASECA I GUASCH: Asesor Permanente de la RFEF.

VILLAESCUSA: miembro del Departamento Jurídico de la UEFA. (Todos culés reconocidisimos y sin ninguna necesidad de nómina.)"

Y a esto ya le sumas al hijo de Platini contratado por la fundación Quatar.


MIKI "Dedinitely, Europe is another thing... S.O.S. -Same Old Shit-" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

(Copy-paste de la_pluma, en EPRV hilo de hoy)

Una pregunta:
¿Como puede ser Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol y miembro del Comité de competiciones de la UEFA un socio del FC Barcelona que además ha sido vicepresidente y presidente del Club más de 20 años?

Por favor, comentarios al respecto

Gracias por su colaboración

Miki

cule1899 dijo...

Lo siento, Miki ...

Lo que os sirve aquí en Puntolandia no os sirve en el mundo civilizado.

Y, la verdad, que se quejen de nombramientos con afinidad culé los tíos que tienen 5 Botijos por haber montado la competición con un periódico deportivo ... es de risa :)

PD: tiene que ser duro ir líder y que te sigan viendo como unos segundones en Europa :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Era cuestion de tiempo que algun conspiranoico cayera por aqui.

Tras la campanya de terror en la Liga en ambito domestico, los mandrilistas cibiliosos ponen su punto de mira en la UEFA.

Objetivo: Que les dejen dar patadas a mansalva en toda Europa, especialmente cuando les toque el Barsa de nuevo.

Pero en Europa no lo tendran tan facil...

Quintus dijo...

Así me gusta un artículo recreándose en el pasado, por ahí vais bien.

Miki, ha descrito hechos, nada de paranoias, hechos incuestionables, igual que los dos positivos por nandrolona de Guardrogas, la realidad es jodida de asumir, pero es la realidad.

Por cierto, para ganar a este Madrid necesitareis un arbitraje tan vergonzoso como el de las semis contra el Chelsea, y eso sería demasiado hasta para Platini.

The old age is here

Miki el Mikingo dijo...

es una forma de verlo, cule1899. otra forma de verlo y, créeme si te digo que es la nuestra, lo duro sería, única y exclusivamente, ir segundones, no que nos vean o nos dejen de ver como segundones. (esto último, nos es bastante indiferente, esa es la verdad.) ;-)

No tengo la clasificación de la Liga conmigo, pero si no me equivoco, creo que, a día de hoy, podemos afirmar que no ocupamos ese puesto de segundones... puesto que, además de indigno para cualquier equipo que se quiera considerar campeón, tiene unas rimas poco propicias, todo hay que decirlo ;-)

Buena semaan a todos
Miki

Quintus dijo...

Cuando os quedéis fuera de la Champions siempre os quedara la cantera más cara de todos los tiempos, el estilo que aburre a las ovejas, la humildad y la posesión, ahí sois los putos amos.

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO, sabes perfectamente que con arbitrajes europeos neutros, en la buchaca no tendríais más que el botijo ese en el que Koeman clavó una falta directa en la final.

O, dicho de otra manera, con arbitrajes del mismo pelo en Europa, ahora mismo hay unos 5 equipos (incluido el Madrid) que habrían sacado el mismo número de títulos internacionales que el Barsa de Don Pep)

Miki "haciendo sinergia con QUintus" el Mikingo

bafumet dijo...

Culé; Son seis botijos... Te veo despistado. Ya te he cerrado el hilo anterior :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hablar de futbol con madridistas conspiranoicos de una manera racional es tarea imposible.

Te voy a dar la razon como a los tontos, a ver si asi estas mas contento...

Quintus dijo...

De 9 comentarios 7 son madrdidistas, no os digo ná y os lo digo tó. A tomar por culo la new age

Quintus "poseído por el espíritu de Miki" el vikingo

Quintus dijo...

Peligro, empiezas a escribir como los de PRISA, en tu persona es algo que me preocupa.

Mi comentario, anterior me lo han jodido Pat y bafumet, pero la esencia se entiende

El Caquita Perill 75 dijo...

FORSA BARSA

Quintus dijo...

¿Ves? Igualito que los de PRISA, te falta insultar a Aznar y vincular a Mou con la tragedia de Egipto

cule1899 dijo...

Allí nunca han tenido nada que hacer, Peligro.
Ni tendrán ...

Esas formas y maneras neofascistas (control absoluto de todos los medios y mentiras incesantes en ellos) no funcionan en sitios verdaderamente democráticos.
Eso sólo funciona bien en lugares de tradicional residencia de Dictadores.

Allí sí ... Teles, radios, blogs ... allí si funciona. Lo que ocurre es que en el siglo XXI está Internet y, claro

puedes opinar distinto

puedes poner el pisotón voluntario de Pepe mientras la propaganda nazi dice que es involuntario ... para que la gente juzgue libremente

puedes poner las fotos de tus niños cuando la propaganda nazi dice que el Barça no tiene cantera ... para que la gente juzgue libremente

puedes abrir blogs libres cuando te expulsan de blogs totalitarios ... para que haya diversidad de opiniones

y miles de cosas más.

Nuestro sitio está en Europa, Pat. El lugar donde se gana y te admiran, como Bobby Charlton (que aún dirán que no es nadie en el mundo del fútbol en ciertos sitios) ... y donde pierdes y admiras al que te gana.
Yo admiré, por ejemplo, a la Jugoplastica de Kukoc y Radja ... y mira que nos "jodieron" 3 Euroligas.

Miki el Mikingo dijo...

Para Bobby Charlton, con cariño, para que sepa qué es fútbol Bello y lo compare con el antifútbol (robo + posesión, a lo Urdangarín, la creme de la creme del fútbol defensivo) del Barsa

Bueno, que tengáis buena semana. Voy a verme el último de Fringe con mi mujer, y a planchar la oreja

Miki

bafumet dijo...

Ay, la jugoplástica y el Pop 86. Si que eran buenos, si. De ahí salió la selección croata de BCN-92, Equipazo, que solo casco ante el genuino dream-team de los USA.

cule1899 dijo...

Que vaya bien, Miki

Quintus dijo...

Culé, para ser tan democráticos veo una hostilidad en este blog con los madridistas, que no parece muy democrática, y eso que entramos los más "potables". De verdad culé, es muy ridículo y lamentable lo de usar la palabra fascista para denigrar, eso que lo haga los Bardem y la Chacón, vale, pero aqui esperaba algo más de nivel.

Yo como Miki, me piro, no sufrais y centraos en el hickey hierba y esos deportes, que ahí lo petáis

bafumet dijo...

Los veo excitados,no? Para mi que algo le echan al agua de Madrid...

bafumet dijo...

O me he perdido algo del último hilo? La nieve me confunde...

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, que actuacion tan lamentable Quintus, mira que llevas dias intentandolo...

Entras aqui a trollear a ver si te respondemos como la chusma del antroblog, y como pasamos de tu cara o mostramos indiferencia, te haces la damisela compungida con comentarios tan absurdos como tu 19...

Quiero pensar que estas de guasa, porque es tan grotesco tu razonamiento que no se que pensar.

Venga chavales vamos a dar palmas y cantar por bulerias a nueestro amigo quintus, ole quintus, te mandamos un abrazo

Gracias por venir a intentar ( de manera fallida una vez mas ) tocarle los webs al personal.

ole, ole, ole, un abrazo, te queremos ja ja ja ja

bafumet dijo...

Pues de hockey hierba hay equipo en Madrid (el Polo) y el Barça por ahora no tiene. Me parece que alguien ha "razonado fuera del recipiente".
Pero es verdad que lo petamos, en esto y en muchas otras cosas :)
Gracias, quintus

Quintus dijo...

¿Lamentable Peligro?

Vengo aquí a hacer mofa de la situación del Barsa, cosa que habéis hecho vosotros durante años en EPRV, lo que pasa es que cuando se sufre en carne propia no parece tan divertido. Ah, si no respondeis es por diferentes motivos, la esclavitud de vuestras palabras en algunos casos, y la ausencia de ingenio, en otros.

Pat, no te preocupes, que no me volverás a ver por aquí, si molesto hasta esos niveles al único tio que conozco de este blog, y de los pocos que tenía aprecio del mismo, no te preocupes que no me volverás a leer por aquí, hala que lo paséis muy bien

cule1899 dijo...

Que vaya bien, Quintus. Hasta la próxima

¿Notas hostilidad en este blog? ... Osti, que sensible que estás :)

Lógico que en un blog culé se critique al Madrid, y con dureza en estos momentos una vez estamos hasta las narices que los de la propaganda nazi nos hayan tratado de drogados, ladrones, teatreros, etc.

Pero no veo hostilidad con los madridistas concretos que entran aquí, a diferencia de otros blogs totalitarios donde no sólo echan a la gente, sino que se jactan de ello.

Otra cosa es que como madridistas

entrar en un blog libre,
pero en el que no se dice lo que os gustaría que se dijera,
pero podéis decir lo que queráis ...

es una experiencia desconocida para gente habituada a estar en lugares de déficit democrático.

Pero nosotros no tenemos la culpa de ello, Quintus

Avlas dijo...

Cholo
48 del hilo anterior... a Les Espelmes fui y a final de mes volveré. Joder, que buenos que están.

bafumet dijo...

Salva, no hablar de cebollazos y similares, que hay un nosequé en el ambiente...
Pero así entre nosotros, cuantos te has tomado? Teja entera??

Quintus dijo...

Culé, mi último post, para responderte, a mi nunca jamás me habrás leído calificarte ni a ti ni a Pat de Troll, o de trollear o calificar en serio algo vuestro como lamentable, y esto me lo dice el unico tío que conozco del blog, y eso que tú en tus últimos tiempos entrabas con mucho mas animus iocandi que yo en este tu blog, pero no os preocupéis, que si no soy bien recibido y os mola el rollo culé a saco, yo me piro y adios muy buenas, que os vaya a todos muy bien y no sufrais muchp

El Caquita Perill 75 dijo...

?????

Quintus, mi aprecio personal por ti, no tiene nada que ver aqui...

Llevas varios dias entrando a trollear, y luego inventandote inquinas o una supuesta hostilidad hacia tu persona totalmente inexistente.

Para que me entiendas, a mi que entres a hacer mofa de lo que tu creas me la suda, de verdad, lo que me sorprende es que nadie te diga nada y te inventes agravios o te vayas con comentarios tipo "mi presencia aqui no es bienvenida" etc...

joe...si entraras como taillon la gente re responderia de otra manera.

Pero aqui nadie te insulta a nivel personal, nadie te amenaza con echarte, la gente sencillamente pasa...que mas quieres? Un abrazo.

No se, debes estar de guasa, porque realmente alucino con lo que leo...

Si no, es que realmente habeis perdido el sentido de la proporcion...

"Ah, si no respondeis es por diferentes motivos, la esclavitud de vuestras palabras en algunos casos, y la ausencia de ingenio, en otros"

Despues de escribir cosas asi...aun quieres un abrazo, nene?

Mas bien lo que leo es revanchismo y unas ganas locas de venganza por las humillaciones de estos 3 anyos...

Y repito Quintus, aqui no molestas hasta ningun nivel, pero estas sujeto a critica como cualquiero otro.

No entiendo, de verdad que no entiendo, esas ganas tuyas por inventarte injurias hacia tu persona inexistentes aqui, o equiparar las actuaciones totalitarias de la pocilga del enviatanques y el EPRV con los cules, con el espacio de libertad que disfrutas aqui.

No entiendo tu actitud, la verdad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Y por dios, lo de trollear es una forma mas corta de escribir tocar los huevos...

Pero vaya, para que quede claro, yo no te considero un troll...no seamos mas papistas que el papa

cule1899 dijo...

No había leido tu 24 ni 28, Quintus.

Primero ... Si no nos hubieran echado del blog, al menos el menda estaría allí y podrías hacer la coña allí.
Y yo, obviamente, me hubiera defendido.

Lástima que al final Juanma hiciera caso de los fascistas y amigos de fascistas y convirtiera un blog radical, pero libre ... en un lugar con déficit democrático.

Si no quieres volver más, pues que vaya bien, Quintus. De los madridistas que me llevé mejor allí.

Nadie te está echando, pero tampoco me voy a poner a llorar si no quieres venir.

Y si te apetece volver, pues vuelves ...
Y a lo mejor estamos mucho más radicales o más tranquilos.
Y a lo mejor respondemos a las coñas o a lo mejor no.
No sé ...

Es lo que tienen los blogs libres ... Que la gente hace lo que le sale de las narices en ese momento.

Sinceramente, creo que muchos de los que estáis en PRV y PRV2 tenéis verdaderos problemas de entender como funciona un blog libre.

bafumet dijo...

Ejem, sin querer cortar nada, hago notar que en baloncesto hoy nos hemos puesto líderes. O sea que la new age del club, continua. Y los equipos de todas las disciplinas continuan manteniendo opciones a los títulos.
Tampoco está mal...

cule1899 dijo...

Nada, bafumet ... Vuelta a la normalidad :)

No sé que le ha dado hoy a Quintus; supongo que no es consciente que esto tiene otra dinámica a PRV.

O que ya lleva demasiado tiempo sin verme por allí y se ha olvidado de "mis caricias" :):)

Ya se le pasará ... Siempre tendrá un FlavioAe que le consuele ... jejejeje

rincewindcat dijo...

LOL. Quintus además de oportunista quiere ser mártir. ;))

El Madrid vencerá, pero no convencerá.

Patriots.

Buenas noches.

rincewindcat dijo...

Ànims Quintus!!!!

gahuxu dijo...

Nosotros te queremos! Quintus quédate!! :))

Leuthen dijo...

Hablando de Europa, en la Champions el Barcelona lleva 13 tarjetas amarillas provocadas, y 2 rojas, frente a las 9 amarillas del Real Madrid. Es más, el 49% de las del Barcelona son en la primera parte (36% en Liga), mientras que las del Madrid son el 33% (52% en Liga). La dos rojas son de antes del minuto 30.

PD. Sin ánimo de ofender al que lo ha elegido como nick, que sus motivos tendrá, Flavio Aecio me parece uno de los nicks más inadecuados para alguien que se considere madridista. Estamos ante el último defensor de una institución con glorioso pasado (el Imperio Romano de Occidente), en plena decadencia, y abocada a la desaparición.

rincewindcat dijo...

En casa siempre le hemos llamado FlavioAdolfo.

Han ganado los Giants. Sólo pude ver parte de la primera mitad. Y por lo que veo fue irme a dormir y empezar lo mejor del partido... En fin.

Buenos días.

Pd: Ayer fue el aniversario de Cristina Ronaldo. Felicidades Cris.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Felicidades Cris. A la tercera.

ispiriux dijo...

Bon día:

varias cosas:

1.- Zipi y Zape son totalmente risibles.
2.- El FCB sí tiene equipo de hokey hierba, pero sólo en categorías amateurs. no compite en 1a liga nacional.
3.- Vamos líderes en basquet, balonmano y patines.
4.- y para terminar -no os pongais de mala milk- portada del marca.


que gentuza, por dios.


http://goo.gl/fDmvG

ispiriux dijo...

Por cierto, hoy es San Pablo MIKI.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Avlas dijo...

Bafumet... teja y pico, ya no soy el de antes.

kufisto dijo...

Joder, Dosflores...CRACKÓN

El Marca es la vieja´l visillo; cre que el próximo Marca Lellenda se lo ban a hatizar al KAK (Kolektivo Arvitrash de la Kaverna)

El enano Relaño y sus mariachisatos lloran su desgracia: el tío de la vara ya está pasao de moda

Avlas dijo...

Jouer, kufisto... tu último post parece escrito por un adolescente en un móvil.

kufisto dijo...

Salva

"Forever young" que ayer decía Dylan, hoy "La Momia del Tabernáculo"

Os leo

PD

No comprendo como el pueblo más analfabeto del mundo (según estudios de PRISAS) puede amar un deporte que deja al ajedrez como las tres en raya. No consigo entenderlo. Anoche duré hasta el comienzo de la segunda parte, después del tradicional gang bang interracial de la hija de Mary Hammer durante el descanso.

Demasiado para mí

Pobre de mí

ropalo dijo...

Buenos días,

1) Barça: Mucho sufrimiento para un partido que tendríamos que haber cerrado en la primera mitad. Grande Leo. Creo que no somos los culés los que tenemos que valorar su importancia pq ya sabemos quién es, lo que nos ha dado y lo que nos seguirá dando.

Que falló 4 ocasiones claras ? Y ? Dió un gol y metió el otro. Y 3 puntitos más al saco.

2) Calendario: Lo que nos viene es de aúpa: Valencia (Copa), Pamplona, Leverkusen, Valencia (Liga) y Calderón.

Si salimos vivos de esto, no habrá quién nos pare.

3) Nos quejamos de los arbitrajes en España pero si nos fijamos en otros lugares (Premier), vaya tela. Ahora bien, si el que pita es el ínclito Howard Webb (el jueguen, jueguen..) no me extraña nada.

Este tío es el de la final del Mundial pero para mí, su actuación más impresentable fue en el Shaktar-Barça de hace un par de años, donde a Messi le iban calentando los tobillos cada vez que le entraban. Y el imbécil este, sin sacra una sola cartulina.

Eso si, con su cara amable, hablando 5 idiomas y demostrando el pq es un "bobby".

4) Tanganilla en el final del partido entre el RM y el Bilbao Basquet, con victoria de estos últimos. Y este miércoles, juegan otra vez, en Bilbao en la Euroliga.

Un saludo desde aquí para el gran Roger Grimau !!

5) 6 Naciones de rugby. Empezó el espectáculo y no defraudó. Francia gana sin problemas a Italia, una muy joven Inglaterra gana en Murrayfield (Edimburgo) a una Escocia imponente hasta la línea de 22. A partir de ahí, error trás error y los ingleses que lo aprovechan para ganar a los escoceses, una vez más.

Y finalmente, Gales gana en Dublín, por la mínima y en el último suspiro. No ví el partido, pero creo que Gales se convierte en una de las favoritas.

6) Super Bowl. No he visto nada. Sólo sé que han vuelto a ganar los NY Giants. Si hoy lo veo grabado, mañana os cuento más.

Y por último, una arenga especial. Ahora más que nunca, el equipo necesita el apoyo de la grada. Y ahí estaremos.

FORÇA BARÇA !!!

kufisto dijo...

PD 2

Por ciento...cada vez admiro más a Sean Penn, a pesar de su esquizofrenia.

Sobrevenida, sin duda, a raíz de su matrimonio con la veinteañera Mary Hammer Jr: "Soooonnnnn...me pica el frufrú"

La NASA anda de cabeza por encontrar una solución a sus picores íntimos. El futuro del planeta está en juego. No somos suficientes los hombres para dormir al Mega-Volcán.

Saturno puede esperar.

Los Mayas sabían de lo que hablaban: "Ma...ya...¡pol flavoolll!"

kufisto dijo...

Dos añitos de suspensión y retirada del Tour 2010 para Contador.

Me parece bien, jamás creí su historia.

Así como las de Armstrong, Pantani, Induráin, Lemond, Delgado, Fignon e Hinault.

El ciclismo profesional debe DESAPARECER. Es una cuestión de salud pública

kufisto dijo...

Además de ser desprovisto de su título de ganador del Tour de Francia 2010, también se le retirarán el resto de galardones que haya conseguido en las competiciones posteriores al 25 de enero del 2011. Entre ellos se encuentra el Giro a Italia, la Volta a Catalunya y la Vuelta a Castilla y León.

El TAS tiene previsto pronunciarse en una fecha aún por determinar, en un procedimiento paralelo, sobre la demanda interpuesta por la Unión Ciclista Internacional (UCI) de imponer una multa a Alberto Contador de al menos 2.485.000 euros.

El Tribunal ha dado validez a la tesis de la UCI y la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) de que lo más razonable es que el positivo del ciclista español fuera causado por una transfusión sanguínea o por el consumo de un suplemento nutritivo contaminado.

Leuthen dijo...

Kufisto,

porque no deja al ajedrez como el tres en raya. Si hubiera que compararlo con el ajedrez sería como jugar solamente la apertura de la partida. Y cuando has completado los movimientos, paras y vuelves a jugar otra apertura.

PD. Ayer leí en Sports Illustrated que si los Giants ganaban la Superbowl sería el peor equipo de la historia en hacerlo (por los resultados de la temporada).

kufisto dijo...

Entonces soy yo el inútil, Leuthen, pero no entendí una palabra: "primera y daún", "pañuelo rojo", ese gran palo rojo atao a una maroma, "pañuelo amarillo"...es que no me entero, joder.

Prefiero el rugby: balón atrás, patá p´alante y todos contra todos. Sencillo. Funcional.

Me quedo con el gran show de Mary Hammer Jr

Leuthen dijo...

Ah, creía que lo decías por la historia que le dan a las jugadas, como si fuera el planteamiento estratégico de una batalla, y todo eso.

Yo también prefiero el rugby, dónde va a parar.

Anónimo dijo...

Buenos días a todos.

¡Lo que pude sufrir el sábado en los últimos minutos, madre mía!

Estos meses de enero-febrero son malísimos para el corazón culé. Menos mal que ya pronto llega la primavera, y que el equipo tiene que ir forzosamente a mejor en físico, en chispa y en ritmo de balón.

Lo importante de verdad es pasar este mes con la clasificación a la final de Copa, manteniendo (si suena la flauta, acortando) la distancia con el Madrid en Liga, y consiguiendo un buen resultado en Leverkusen para rematar la eliminatoria en la vuelta.

Haciendo eso, nos volverán a temer, y muy probablemente acabaremos teniendo otro mayo glorioso.

(Si eso sucede, me refiero a Copa y Champions. La Liga doy por hecho que es de color blanquito, aunque el Barça tiene que hacer que el Madrid no pueda levantar el pie del acelerador. ¿Quieren un título? Que sufran, y, muy posiblemente, se vean jodidos en Champions.)

Yo sigo creyendo en este equipo.

(Por cierto, Pepe Pisamanos no fingió un golpe en la cara cuando el balón le dio en la mano el otro día; incluso el fingimiento fue algo involuntario. Este chico es un santo varón. Y yo creo que los de Crackòvia le dan un sobresueldo a fin de mes, porque les da siempre tarea.)

ispiriux dijo...

juer, esto está más vación que el ojo de un tuerto.

que haceis que no posteais?

ispiriux dijo...

XD, si antes lo digo......

Anónimo dijo...

El ojo de un tuerto no está vacío, ispiriux.

El tuerto sólo tiene un ojo. Si ése está vacío, entonces el tuerto es ciego, y no tuerto.

(Perdón. O sea.)

Anónimo dijo...

Ispiriux 56:

Jejeje. Sí, siempre hay un tocahuevos pululando, como yo.

ispiriux dijo...

bueno, el NO OJO

ispiriux dijo...

Pues yo, en relación a la repugnante portada del Marca de hoy, de la cual os supongo enterados, no contestaría ninguna pregunta que procediera de los medios de Unidad Editorial como el marca, el inmundo, expansión y las diferentes radios que van del mismo palo.


Rosell tio mierda, haz algo.

Anónimo dijo...

Ispiriux 59:

Ahí sí que lo has dicho bien. Aunque, siendo vacío, y puesto que del conjunto vacío uno puede afirmar cualquier cosa (menos que tiene elementos), podrías decir el NO TOMATE, o el NO ZAPATO, o el NO AUTOBÚS, y en todos ellos siempre "del tuerto".

Sigo en modo "tocahuevos on". Pero ya paso a modo "tocahuevos off".

Anónimo dijo...

Ispiriux 60:

Pues yo no la había visto, hasta que lo has escrito tú.

Nada nuevo bajo el sol, ¿no? Con los médicos del Barça llevan metiéndose día sí, día también, desde Madrid hace ya mucho tiempo.

Lo que más les jode de todo es cuando dicen (por poner un ejemplo): "Messi tiene para ocho meses lesionado". (Orgasmos en los lectores madridistas.)

Y luego, tres días más tarde, cambian la noticia por: "Messi vuelve a jugar el fin de semana que viene". (Gatillazos en la grey blanca.)

bafumet dijo...

Bueno, nos incorporamos los de jornada laboral más "rígida". Pero temblad, me han dicho que me regalan un ipad. Cuando en seis meses lo domine, sus vais a enterar :)

bafumet dijo...

Y hoy a las seis, una hora antes.... tachannnn
IT´S BAFUMET TIME

bafumet dijo...

Hora de soledad y reflexión para uno de los posteadores del blog... usease yo...

bafumet dijo...

Ispi. Me has pillado con lo del hockey hierba. Solo pensaba en las secciones profesionales, pero desconocía esta amateur. Fail.
Somos más grandes de lo que creía...
Salva: Teja y medía??!!. No está mal, nen. Y después el cordero y las butifarras? Descúbrome.
Uno ya no llega a tanto ni queriendo...

Anónimo dijo...

Se le saluda, don bafumet. (Si me permite entrar en éste, su tiempo.)

bafumet dijo...

Dosflores: Me suena que esta felicitación ya la habías dedicado a cierto periodista deportivo, en algún blog allá en la meseta. Y creo que duró poco colgada XDDDDDDDD.
Aquí durará más...

bafumet dijo...

Hombre, chiquitín. Se agradece la compañía, porque siempre solo cansa mucho, y al final sería the pajillero time XDDDDD

Anónimo dijo...

Oye, si molesto, me voy, ¿eh?

;-)

bafumet dijo...

Ya sabes, este es un blog de funcionarios, escaqueados y multimillonarios. El honrado autónomo solo libra a partir de las seis o las siete de la tarde. Y como mi esposa se entere hoy que estoy en casa, me llega via e-mail la lista del carrefour...

Anónimo dijo...

Yo que tú ni tosía, para evitarlo. Un carraspeo podría delatarte. Esa vecina cotilla del quinto, que tiene su teléfono...

bafumet dijo...

Ja, ja. Tendría que ser la de la casita de al lado, y creo que ahora trabajan, porque cuando llega con los crios se hace notar...

Anónimo dijo...

Sí, los niños... Esas lindas criaturitas celestiales, tan discretos ellos, tan obedientes, tan CABRITOS...

bafumet dijo...

Y estoy de acuerdo con un post tuyo anterior, hay que ir a por la liga, porque sino les estamos dando jornadas de descanso para la champions, aunqué la verdad es que viendo los arbitrajes de la temporada presente, y el estado de forma actual, lo veo un poco difícil.
Pero hay que achucharles hasta el final; ya que aunqué no se diga, ellos tampoco están finos, van ganando de uno y con ayudas...

bafumet dijo...

Porque te digo que como este año haya triplete, el carcajeo va a remover los cimientos del peñon de Gibraltar...

bafumet dijo...

Y mira, en ésta mi hora, siempre tengo un lurker madrileño. Para mi que me siguen.
Y por cierto, algún dia he visto en la bolita entrada de Huesca, y no se si alguién sabe algo de Taillon. La verdad, es que como madridista es un tio decente... yo le echo de menos.

Anónimo dijo...

Da igual que los arbitrajes sean buenos o malos, da igual la suerte, dan igual las lesiones, da igual cómo estén ellos, y da igual cómo estemos nosotros.

Todo eso da igual. En Liga (salvo hecatombe absoluta en forma de lesiones que afecten a Messi, Xavi, Víctor Valdés, Puyol, Dani Alves y Andresito, todos de golpe) hay que pelear. Con sabiduría, sin excederse, pero sin cejar en el empeño.

Que sufran hasta el final. Cuando la ganen ---si la ganan---, "chapeau" para ellos. Yo soy el primero en darles la enhorabuena.

Pero que las pasen putas. Que piensen que, si pinchan, ya no pueden volver a pinchar. Porque si pinchan dos veces, luego les toca el Camp Nou.

Que suden tinta. Para que en la Champions les afecte. Que decidan. Que elijan.

Con lo ansioso que está el madridismo por ganar títulos a este Barça (recuérdese cómo celebraron la Copa del año pasado), y lo soberbio que es el chapero, si les apretamos, al final tendrán que dejar una. Y ésa será para nosotros.

Y yo espero que la que abandonen (voluntaria o forzosamente) sea la Champions.

Anónimo dijo...

Hombre, yo lo del triplete este año lo veo más que difícil. Ahora, eso sí, si se diera, sería el hundimiento del Titanic, el del Imperio Romano y el "crash" del 29 todo junto. La releche, vamos.

Tomás Roncero y compañía podrían suicidarse colgados de las esquinas del Bernabéu.

Avlas dijo...

CALLAOS!!!... joer, que no me dejáis jugar tranquilo a la play.

bafumet dijo...

No creas que es tan difícil... igual que tampoco es tan improbable perder las tres. Lo que da orgullo es el trabajo y la planificación, la administración del esfuerzo, y esa cantera de la que va saliendo gente para al menos ir manteniendo el tipo. Si trabajas bién y tienes un poco de economia, siempre estarás por allí arriba. Y si siempre estás por allí, algunas veces mojarás. Y este es el principal mérito del Barça de Pep. La línea de trabajo, que siempre nos tiene en el grupo de arriba, y a partir de aquí, un día más o menos afortunado, un arbitraje más o menos acertado, un poco de suerte con los postes o aciertos del portero, es la diferéncia entre ganarlo todo o quedarse a las puertas. Pero sabiendo que el próximo año continuarás allí, volviendo a pelear por todo. Ese es el modelo...

bafumet dijo...

COMO QUE PLAY EN LA HORA BAFUMET!!!!!!!!!!!Sr. Salva, está usted amonestado. No reincida o será desterrado una semana al PRV o foro similar...

bafumet dijo...

Lo que te decía, Chiquitín: Escaqueados, rentistas, multimillonarios, este es el jet-foro

Anónimo dijo...

¿A qué juega usted, don Salva?

Avlas dijo...

No se me castiga... yo soy el castigo. Es que aun me duran los gases de los calçots y allí donde voy en lugar de catalana de gas es catalino alopécico gasificante.

Anónimo dijo...

Sí. Es lo que hay, Bafumet.

Hay que aceptarlo y sobrellevarlo con dignidad y en silencio, como las almorranas.

bafumet dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

El tío guarro... Jugando a la play, leyendo el blog, participando en él, y soltándole sus cuescos, todo al mismo tiempo.

¡Y encima va y nos lo cuenta!

Avlas dijo...

Don Chiquitin, ahora estoy jugando al blur y luego haré un call of duty.
Los lunes la tv es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

bafumet dijo...

Hombre, Salva... es que teja y media de fibra con su salsita de avellana, aceite, en vinito, el cordero... Joer, que hambre me está entrando.

Avlas dijo...

Yo no me tiro cuescos, me tiro pedetes que es mas fino.
A este ritmo la plaza lesseps la declaran zona catastrófica.

bafumet dijo...

A mi esto de la play no me ha llegado. Mientras escribo veo el canal play-boy, y no busqueis relaciones extrañas. Obviamnte al llegar la parienta, paso al canal historia...

bafumet dijo...

La plaza Lesseps estaba en obras, no? Ya me parecía a mi que duraban mucho...

Avlas dijo...

Joder!, al final que no terminen la linea 9 será culpa mía.

Anónimo dijo...

A ver, por partes, que diría Jack el Destripador:

No sé cuál es el Blur (sí el Call of Duty).

Lo de las tejas no tengo ni idea de qué coño es.

De la plaza Lesseps obviamente, sé menos aún.

Y respecto a lo del canal play-boy, tú sigue dando motivos sonoros (salvo que tengas la tele sin volumen) para que te descubran, que te veo yendo con una buena lista de compra al Carrefour, y durmiendo en el sofá esta noche.

bafumet dijo...

De todas maneras, Salva, el miércoles me parece que todos vamos a tener el ojete tan cerrado (no tuerto, Ispi :) que no nos va a entrar ni el bigote de una gamba. Y es que veo un partido muy duro. Como nos empiecen a buscar los tobillos, si el árbitro no loa tiene bien puestos, vamos a sufrir

ropalo dijo...

Siento perturbar la bafumet's time pero si habláis de calçots, tengo que entrar.

No me gustan los calçots !!!!

Absolutamente ínsípidos (suerte de la salsa !!). Para quién dice eso, que coma salsa y la moje con pan pero no con esos cebollones.

Eso si, como excusa para una buena parrillada después y unas risas con los amigotes, no viene mal.

Plaza Lesseps: Uno de los mayores escándalos del Ayuntamiento socialista de BCN. Años y años de obras para convertirlo en una plaza "dura". Manda huevos !!!!

Saludos,

PD. Las alitas de pollo son para los yankees, bafumet. Además, no la vi en directo. A ver si puedo ver algo hoy grabado.

Avlas dijo...

Por las partes de chiquitin:

blur es un juego de coches frenético.

Los calçots te los sirven en tejas y en cada una habrán unos 25.

La plaza Lesseps siempre está en obras y yo las disfruuuutoooo muuuchooooo.


Con respecto al partido del miércoles no hay problema, pringamos fijo. (Cule anticule ha vuelto).

bafumet dijo...

Chiquitín: La teja (de techar) es el recipiente típico donde se sirven los calçots (cebollitas tiernas asadas). Se comen con una salsa de (cada restaurante tiene si ingrediente secreto) avellanas, aceite, pimenton rojo y otras delicatessen. En una teja deben entrar unas 50-60 cebollitas, o sea que teja y media... imagina. Esto se acompaña con un segundo plato de butifarras pequeñitas (llangonisetes) i después cordero. Con vino de la tierra y postres. Y café y licores para los que aún no han caido.
Y la plaza Lesseps es una plaza de la parte alta de Barcelona, donde vive la jet y la alta burguesia catalana, y donde Salva suelta los efectos colaterales de la calçotada...

Avlas dijo...

Eso

Anónimo dijo...

¿Los calçots no son como unas cebollas? Yo al menos eso creía.

(Perdonad mi ignorancia extremeña, pero ¿eso se come sobre unas tejas? Y lo que es más, ¿está bueno? ¡Sí que sois raritos los catalanes, sí!)

Respecto a lo de la play, ya me queda claro que el blur no me gustaría. No me gustan los juegos de coches. Yo soy más del Pro Evolution Soccer.

(Ahora en plan mariquita, en la Wii. Es lo que tiene tener niños pequeños, que tu mujer te endilga la Wii en cuanto te despistas.)

bafumet dijo...

Rópalo. Bienvenido. Admito que la parte más buena de la calçotada son las risas con los amigos. Todos con babero tipo sábana, y mojando la cebollita entera para comers... A ver, lo del canal Play boy no me afecta, eh? de verdad se comen así XXDDDD

bafumet dijo...

Te las traen a la mesa sobre una teja, chiquitín. Un día que vengas te llevamos a una.

Anónimo dijo...

Mi 101 llegó tarde. Gracias, Bafumet, por tu espléndida aclaración en el 99.

Dado el número de calçots por teja, acabo de entender casi en su plenitud (aunque, gracias a Dios, sin llegar a la comprensión "odorífera" total) los problemas gaseosos de Salva.

Avlas dijo...

Como venga en agosto lo tenemos chungo.

Un cuesco y vuelvo.

ispiriux dijo...

a ver, unas precisiones sobre las kalkotades:

Una teja suele tener entre 25-30.

un servidor tiene su propio record en 68 calçots, pero de los gordos, eh?, nada de aquellos que son como un esparrago verde.


plaça lesseps:

yo vivo por allí cerca y puedo dar fé que los que allí habitamos, de burguesía nada.
No negaré que vive gente pastosa, pero la mayoría somos clase media.



y para chiquitín y algún otro que no sepan que es eso de los calçoys, una afotillos:


una teja:
http://ts2.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=1533704405265&id=1306310bebbf845c2f5b6d42f3306f06

comer calçots:
http://ts1.mm.bing.net/images/thumbnail.aspx?q=1592099290084&id=ede738e933f927b19cd756f32d5c2461

bafumet dijo...

No creas, Salva. Ahora los congelan y hay todo el año... Servidor come una vez al mes en Valls (patria chica de la calçotada, chiquitín) y el menú de calçotada siempre está en la carta. Aunqué yo paso, no es una comida para comer solo.

ispiriux dijo...

la calçotada, cuando los hombres eran hombres era:

calçots a discreción
escudella y carn d'olla
carne a la plancha (cordero, butifarra, morcilla)
ensalada variada.
naranja
crema catalana
carajillo
café y faria
y para rematar una copeja de algún licor bajativo, tipo aromas de montserrat, chartreuse o similar.
un licor de monjes, vaya.

yo he sobrevivido a varias de esas.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Ispi, no me lo estropees... yo le decía a chiquitín que este foro está compuesto por multimillonarios, rentistas, funcionarios y gente vip. Habrá que plantearse hacer las cuchipandas en un yate XXDDDDD

bafumet dijo...

Chiquitín: Sin la naranja también vale XDDDD

ispiriux dijo...

una buena noticia:
Iniesta y Pedro se entrenan con el grupo.

bafumet dijo...

Pues sis, ispi, Harás falta para este mes que se nos echa encima...
Y por cierto, no se si ayer u hoy, venia en la vanguardia una explicación de las ayudas públicas a Iberia. Tela, y ahora se hacen el harakiri por lo de spanair (que no significa que las apruebe o no, pero siempre estamos con lo mismo: Chez Esperanzita, barra libre. Aquí, a la segunda cerveza te tratan de todo)

Avlas dijo...

PRRRTTT!!!

bafumet dijo...

Ispi; Hará falta (errata)

ispiriux dijo...

es que los catalanes somos unos pactistas y unos rastreros.
hace falta un líder con cojones, tanto en CAT como en el FCB que no se calle ante estas tropelías.

siempre poniendo paños calientes.
estoy hasta los huevos!!!!!

cule1899 dijo...

Más que bafumet's time hay que hablar de bafumet's power.
Va a cambiar los usos y costumbres del blog. Al final postearemos de 19 a 21 :):)

El menda está en Madrid hasta el miércoles bastante liadillo. Llego para ir a ver el partido del Valencia, eso sí.

De la portada de Marca más vale no hablar. Yo pensaba que pararían su propaganda basada en repetir la misma mentira mil veces cuando se vieran en situación de ganar algo ... pero veo que no.
Qué daño les debe hacer verse ninguneados por la Europa fubolística, consciente que el fútbol del Moudrid se basa en físico, violencia y protección arbitral.
Y por eso están así ... más rabiosos que nunca, porque sino, no se entiende.

Por primera vez, pienso que Pep debería hacer algo. Sí ... he dicho Pep, el verdadero Presidente del club.
Algo parecido a no responder preguntas de la caverna en rueda de prensa salvo rectificación en portada de su propio periódico ...

bafumet dijo...

Ispi, pasale la receta de un buen digestivo a Salva, que nos va a gasear el blog...

Avlas dijo...

Tranquis, me he puesto un tapón.

ispiriux dijo...

salva necesita aerored y hemoal.

jajjajajajajajajjaja.

ispiriux dijo...

bueno, ya sabemos de otro cule que trabaja, que junto con bafumet y ropalo, ya son tres.

Avlas dijo...

Para el crecepelo he llegado tarde

bafumet dijo...

Culé: Es que cuando me incorporo a las siete, tengo que ponerme al dia con todo lo que habeis posteado por la noche y por la mañana, Y esto es mucho trabajo... pero hoy se ha incorporado el cachondo de Chiquitín, y mira, al 120 hemosllegado...

Anónimo dijo...

¡Joder con los catalanes, cómo coméis!

Y no estoy de acuerdo con cule1899 (es que hoy se me olvidó tomarme la pastillita). En esto yo sigo lo que decía mi abuela: no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Y como, al fin y al cabo, no hay ninguna acusación explícita, no se puede dar más fuerza a los vociferantes manipuladores.

E insisto: no sé por qué os indignáis tanto. La portada de hoy no es nada del otro jueves.

bafumet dijo...

Osti... como entre kind no se que va a pensar de algunos de nosotros. Futbol, calçotades, play, cuescos, canal playboy... Habrá que enmendarse del 121 en adelante...

Anónimo dijo...

Cada palo que aguante su vela. Lo hecho, hecho está.

Quien a buen árbol se arrima...

¿Más tópicos?

bafumet dijo...

De acuerdo con chiquitín en lo de no hacer aprecio, aunque este fin de semana hemos visto que esto de no hacer caso joroba, y mucho.
En el canal historia dan un documental sobre la segunda guerra mundial en el Sahara...

cule1899 dijo...

Quien a buen arbol se arrima ...

mucho cuidado con los pajaritos. (Bigote Arrocet).

:):)

Hasta luego, chicos ...

cule1899 dijo...

chiquitin: venga, va ... nos olvidamos de Marca.

bafumet dijo...

Hablando de Bigote Arrocet. Tuve la oportunidad de conocer a un familiar suyo en Chile. Aunqué cueste de creer, era cantante melódico, y bastante bueno, Tuvo que exiliarse con lo de Pinochet, y Narciso Ibañez Serrador lo reconvirtió...

Avlas dijo...

FORÇA BARÇA HOSTIAAAAAAAAAAAAAA!!!!.

y prou que me pongo nervioso.

Anónimo dijo...

Bafumet 126:

Me da a mí que a ti te interesa más algún otro documental que ése sobre la guerra mundial en el Sahara.

Anónimo dijo...

¡Venga BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cohoneeee yaaaaa!

Este Salva, entre pedo y pedo, te mete unos vozarrones que te ponen acelerado, la leche, qué tío...

bafumet dijo...

No se porque piensas eso, chiquitín. Yo soy muy formal...;)

Anónimo dijo...

¿Tan formal como Balotelli?:

"Puedo ganar el Balón de Oro si Messi baja un poco su nivel."

Yo quiero lo mismo que se toma Balotelli, pero ¡ya mismo!

Avlas dijo...

Esta noche cenaré garbanzos para que mi mujer duerma calentita.

Anónimo dijo...

Y ahora Koné, el del Levante:

"Si dejamos la portería a cero, podemos hacer daño al Real Madrid."

Un portento, el chico. Un pozo de sabiduría. Le ha faltado decir que si meten un gol más, ganan el partido. Pobre Levante, la que le va a caer el fin de semana...

Anónimo dijo...

Salva 135:

Ya me está oliendo por aquí a mí, y yo no he sido. Tiene que ser psicológico.

(Y yo que pensaba que este blog estaría lleno de gente fina y educada...)

Para todos:

Buenas noches, señores. Ustedes lo pasen bien, con sus gases, con sus reportajes de historia sobre el Sahara, con sus calçots, y siempre, siempre, con sentido del humor.

Mañana, si puedo, más.

Visca el Barça!!!

Cholo dijo...

Bafumet: Creo recordar que Bigote Arrocet era un ferviente admirador de Pinochet. Me sorprende mucho lo de exiliado

Ispi: He indagado y supongo que comerás una buena calçotada en Vilarodona.
Por cierto, los hosteleros del lugar están hasta los guevos de las noticias tan alarmantes sobre el tiempo que daban los medios y que perjudicaron notablemente el “calaix” del finde pasado. Se anularon muchísimas reservas.
Y hablando de gases, los “fesols” (alubias) de Vilarodona son muy apreciados, y caros.

bafumet dijo...

Cholo: Por lo que nos dijo su familiar, dejó familia (obvio) y negocios allí. Obviamente no conozco toda la historia, pero supongo que aquí tampoco podia largar mucho... Pero lo que me sorpredió fué ver videos de él, más joven, y cantando tipo Raphael o Luis Aguilé...

bafumet dijo...

Y para fesols, los de Santa Pau, en Olot. Y ahora que caigo, no habeis comido este fin de semana, o que?? XD

ispiriux dijo...

Hola cholo, te prodigas poco ultimamente.

y sí, a ver este finde en vilarodona que tal, me lo ha recomendado un profesional de las calçotades, un tarragoní.


y que tal tus nietecitos gemelos?

kufisto dijo...

salva dijo...
135
Esta noche cenaré garbanzos para que mi mujer duerma calentita.
6 de febrero de 2012 20:00


La madre que te parió...

ispiriux dijo...

este salva acabará mal con su churri.

Avlas dijo...

Es que hace fresquito.

bafumet dijo...

Os habeis hundido todos en la tierra? Han cortado los adsl?
Donde estaisssssss??

bafumet dijo...

Los habrá anestesiado Salva ;)

Confiesa dijo...

Yo pienso lo mismo. No hay nadie por aqui?

Por cierto, que le ha pasado a Quintus que se ha ido de repente. No nos ajunta?

Anónimo dijo...

Alguien deberia hacer una nota sobre los premios que ha ganado el barca en el 2011 y son el resultado de los meritos futbolisticos:
Laureus+IFHHS+ECA+World Soccer+ECI (Euroclub Index)

Leuthen dijo...

Que sutil casualidad que esta portada del Marca se publique el mismo día en que se conoce la sanción a contador... por dopaje.

bafumet dijo...

Buenas noches, confiesa, leuthen. Celebro la llgada del turno de noche. El de tarde ha sufrido indigestión :)

Leuthen dijo...

Buenas noches

A propósito de la indigestión, no se porqué pensaba que los calÇots eran algo relleno, como una especie de canelón (en realidad si se porqué, porque no tenía ni idea). Creo que me gustaría más la parrillada posterior.

bafumet dijo...

Ja, ja leuthen. La cosa está en la mezcla salsa/cebollita y su sabor peculiar. Y en el ambiente que se crea por la particular forma de comerlos (ver foto Ispi)

bafumet dijo...

En cuanto a lo de Quintus, sabes lo mismo que yo, confiesa. Parece que le ha desairado que nadie le conteste o replique...

Leuthen dijo...

He calculado el % de posesión de Madrid y Barcelona en lo que llevamos de Liga. El Barcelona tiene el 69,98%, y el Madrid el 61,68%. Eso quiere decir que al Madrid le pitan una falta cada 3,58 minutos de posesión, y al Barcelona cada 4,02.

Me temo por otro lado que probablemente no existe el dato de la posición del campo en la que se pitan las faltas. El futbol no es un deporte muy orientado que digamos a las estadísticas. El Barcelona tiene un cuadro con datos interesantes por año, pero no los ofrece por partidos, y el Madrid ni eso. La UEFA si que tiene mucha información de sus competiciones, pero hay que rebuscar para encontrar las cosas.

Leuthen dijo...

No había visto la foto. Todo un ritual :)

cule1899 dijo...

Gracias por los datos, leuthen ... Ya los comentaremos con más tranquilidad.

Nuevo artículo de confiesa

Publicar un comentario