miércoles, 22 de febrero de 2012

Barça-Manchester ... "United" para siempre

"Valencia se lesionó el jueves frente al Ajax. Salió a 15 minutos del final y ¡zas!. ¡Bíceps Femoral! (Iniesta, Cesc, Xavi, Alexis, Pedro y Adriano también lo han sufrido).
La lista se está alargando. Giggs, De Laet, Fletcher y Bebe aún no ven fecha para el regreso; Vidic en junio. Too late. Y con el suma y sigue, el longevo técnico escocés lleva días sin dormir: el coco de las lesiones acecha. Para más inri, el único en la Premier que parece saltarse la visita a urgencias es el City, su gran rival en la Premier League".

Supongo que ya sabéis que los jugadores anteriormente mencionados son jugadores del Manchester United, el 2º mejor club de Europa con diferencia en estos últimos 5 años. De hecho, si no hubiera existido el Barça de Messi, probablemente ellos hubieran ganado 3 de 5 Champions en lugar de "sólo" 1.
Es el equipo más parecido a nosotros. Ha ganado la mayoría de las últimas Ligas inglesas (y en años donde la competición ha sido especialmente fuerte) y ha ganado 1 Champions, jugando otras dos finales más y alguna semifinal adicional. Es decir, llevan muchos años comandando el fútbol inglés y co-comandando con nosotros el fútbol europeo.

Y es curioso ver lo que les ha pasado a estos dos equipos esta temporada, que parece ser la temporada "este año no puedo con todo".
No puede ser casualidad (bueno, igual sí, pero yo no lo creo) que estos dos equipos hayan sufrido tantas lesiones de larga duración. A la vez. En la misma temporada.
No puede ser casualidad (bueno, igual sí, pero yo no lo creo) que estos dos equipos hayan tenido una caída brutal en una de los dos competiciones grandes, en el caso del Manchester la Champions y en el caso del Barça la Liga.
Y creo que no es casualidad (bueno, igual sí) que en el caso del Manchester sea la Champions la competición en la que no está y luchará hasta el final por la Liga ... y en el Barça, al revés (por mucho que Pep. lógicamente, no pueda reconocerlo).

El Manchester United quedó muy tocado en la Final Champions. De hecho, el 3-1 final fue muy corto. Y los del United, viendo a un gran rival en Liga (el City) y a un rival imposible en Champions (el Barça), estoy seguro que han centrado sus esfuerzos en la Premier League en una temporada que saben que no aguantarían físicamente (como se demuestra con las continuas y graves lesiones) en las dos grandes competiciones.

Y el Barça, con la gran diferencia que se sabe superior en duelos directos, creo que le pasa algo parecido. Sabe que tiene grandes rivales en Champions y a un rival imposible en Liga.
Rival imposible en Liga que es la suma de

lesiones jugadores clave + cansancio físico acumulado + cansancio psicológico acumulado + un Madrid al que se le permite todo + resto de rivales que pegan y saben que no pasa nada + arbitrajes lamentables a favor del Madrid + arbitrajes lamentables en contra del Barça + Flórez "mientras no rompas dedos" + As + Marca + Punto Pelota + Cope + ...

y se han centrado en la Champions, donde si os fijáis, de todo lo anterior, sólo va a existir el Madrid (es decir, poca cosa, máxime un Madrid que no puede pegar), ya que espero que lesiones y cansancio sean dejados atrás ... los rivales saben que no pueden pegar alegremente ... Flórez "who is it?" ... The Cavern? Yes, The Beatles ...

Espero que al Manchester United le vaya bien en su apuesta y pueda ganar la Premier.
Espero que al Barça le vaya bien en su apuesta y pueda ganar la Champions.





Yo les echo de menos en esta Champions, ahora que nadie se acuerda de ellos. Hubiera mirado los partidos del United como mi 2º equipo. Si no la pudiera ganar el Barça, me hubiera encantado que la hubieran ganado ellos.
Ganar es importante, pero saber perder lo es más incluso. Y saber perder como perdieron ellos la Champions es grandioso. Ellos no dieron la mano ... dieron el brazo.
Intentaron ganarnos jugando a fútbol y, "simplemente", hubo alguien mejor que ellos.
"United" para siempre.

cule1899

PD: "otros" nunca entenderán este artículo



189 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
A Kind of Magic dijo...

Genial!!!!!!

bafumet dijo...

BAFUMET´S POLEEE !!!!!!!!!! Una vida de sacrificio para llegar hasta aquí

A Kind of Magic dijo...

txtxxxx.... bafumet.... me la has quitado!!! ;-)))))))))))

bafumet dijo...

Sin ser malo ni sexista... el avatar de bafumet en lo más alto- (lo hubiera dicho de otra manera, pero no quiero ser tachado de abusón)-
Kind, te cedo mi pole, por supuesto. Puedes anotártela.
KIND POLEEE!!!!

Tongo D´or dijo...

K le regala cule al de la pole ....un ipad?

Mañana lo leo , voy a echar una partidilla al black antes del sobre.

cule1899 dijo...

Ale, bafumet, tu 1 ... eliminado :):)

bafumet dijo...

No me hables de ipads, adso, que llevo quince dias esperando el mio. Me lo regalo una compañia telefónica por cambiar seis lineas de móvil, y ahora tienen rotura de stock.
Me suena a trola, creo que he picado.

Leuthen dijo...

Cule,

cuidado dónde te llevan los paralelismos, que los villaratos acechan por todos lados. Hace algún tiempo leí que al tiempo añadido que conceden (o concedían) los árbitros cuando el Manchester iba por detrás en el marcador se le llamaba el "Fergie time".

bafumet dijo...

Ya me ganaré otra culé. Hay que ser galante con las chicas del blog...

Leuthen dijo...

Por cierto, gracias por la información de lo de las camisetas del Madrid.

cule1899 dijo...

El Manchester se ganó mi corazón en esa Final, leuthen.

El Caquita Perill 75 dijo...

El ManU salvando distancias, como bien dice Leuthen, es el madrid de alli en el tema arbitral....precisamente x lo del descuento y minutos de mas...

Efectivamente, para "otros", perder sin dar patadas a mansalva es perder sin honor.

No dar la cara...hay que ser cavernicola.

El Rubin Kazan echaba el cerrojo como nadie, pero sin dar patadas...nada que objetar a eso.

Leuthen dijo...

Lo se, era solo por incordiar un poquito. :)

Tongo D´or dijo...

jajajajajajaja aqui una tienda local de electrodomesticos "devolvia" el dinero de los televisores si España ganaba el mundial, eso si se le olvido decir en el anuncio que España tenia que ganar todos los partidos.

Quien pregunta la letra pequeña cuando compra una tele?

Bueno ya me estan matando por despistarme

bafumet dijo...

Bueno, pues al sobre, que mañana toca trabajar (al menos algunos) :)

A Kind of Magic dijo...

Culé!!
no vale!! esta es de Bafumet. Casi empatada, pero es suya!!
Para la próxima iré mas rápida!!! ;-)))))))))))

A Kind of Magic dijo...

De nada Leuthen.

A Kind of Magic dijo...

Culé y Bafumet: luego no os quejéis si alguien se queja de CULERATOOOOOOOO ;-))))

A mí, sí me da vergüenza ganar así ;-))

De todas maneras,.... gracias!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

ESPECTACULAR GIRAUTA

http://www.abc.es/historico-opinion/index.asp?ff=20120221&idn=1502451474134


No habrá paz para el contribuyente
JUAN CARLOS GIRAUTA
GRACIAS, muchas gracias a todos, empezando por la Academia. Estoy muy emocionado y no sé lo que voy a decir. Je… Me he preparado una nota… A ver si la encuentro. Aquí está. Como contribuyente me siento muy honrado de haber aportado, de nuevo, una parte de mis impuestos a vuestra labor impagable. Y nunca mejor dicho. Tendréis que perdonarme por mi desaliño indumentario, que diría el otro, pero mi situación no da para más. Me complacen, sin embargo, no sabéis hasta qué punto, vuestras galas, esmóquines, vestidos largos y joyería varia. El año que viene me pondré unas gafas raras como las vuestras, pero para entonces quizá hayan pasado de moda. A lo que iba. Me parece de justicia que el presupuesto de ayudas al cine haya ido aumentando durante estos años de crisis. ¿Qué mejor modo de armarnos y estimularnos que financiar la cultura, es decir, a vosotros? Si en 2008, ya con el país en crisis, os dedicamos más de 76 millones, bien está que en 2009, galopando el paro, os llevéis más de 87 millones del erario, casi 93 en 2010 y, a la espera de las cuentas definitivas, 110 millones en 2011, según anunció el añorado Gobierno socialista. Se preguntarán los incautos y los aguafiestas de siempre si es correcto incrementar las ayudas al cine en un 19 por ciento mientras se reduce el sueldo a los funcionarios, se contraen los presupuestos en todos los capítulos y se sobrepasa con amplitud la frontera de los cinco millones de parados. ¡Pues claro que sí! Ahora más que nunca tiene que morder los caudales públicos el mundo de la cultura (es decir, vosotros), así nos alimentemos sólo de películas. El agradecimiento entrañable que os expreso por edificarnos moral y estéticamente quedaría cojo sin una autocrítica. Creyendo que con subvencionaros habíamos cumplido, hemos olvidado ir a veros, dejando de formalizar la segunda y necesaria paga a vuestros servicios. Lamento reconocer que vuestra producción cinematográfica ha obtenido una recaudación en taquilla sensiblemente menor
a las ayudas públicas recibidas por el sector.
Hay que mirar al siglo pasado para hallar una cuota de mercado menor del cine español en España. Así, aunque contribuyentes esmerados, hemos sido unos espectadores absentistas. Me avergüenzo de ello en nombre de mis conciudadanos. Sin duda merecemos mano dura en la forma que vosotros consideréis oportuno, que al fin y al cabo sois los que sabéis. Podrían prohibir en la gran pantalla el nocivo cine americano, que nada enseña y a nada conduce, o permitir tal invasión cultural pero penalizando el visionado de los estrenos foráneos con la compra obligatoria de entradas para las películas españolas, que tanto se nos resisten. Vosotros veréis, porque lo que es nosotros... Muchas gracias de nuevo a la Academia. Y también a mi esposa, por aguantarme, a mis tíos y mis primos. Y al juez Garzón. Gracias.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

Constato que a esta hora el visitante de Barcelona, Catalonia de la bola del mundo, debo ser yo.

A mí el ManU siempre me cayó bien, como todos los equipos ingleses.
Gente noble que saben perder y ganar y no buscan excusas.

No como otros que todos sabemos y que cuando son incapaces de ganar a un chichinabo como los rusos, le echa la culpa al árbitro.
Dicen que estudia más a los árbitros que al rival.
Ya podría ser.


En lo que a mí respecta, las cuenta que teníamos pendientes con el ManU están saldadas.
Ahora me gustaría liquidarlas con el Bayern ganándoles la Champiñons en su casa.

Creo que vamos en el buen camino.


Que tengais un buen día.

taillon dijo...

Oye, que el blog es vuestro y posteais sobre lo que os salga de la punta el cimbel, faltaría mas.

Pero de los últimos 20 artículos, excepto el documental sobre mandriles, todos giran sobre que tenemos que centrarnos en champions por que la liga esta adulterada.

Un poquito de variedad, por favor. Que esto se hace aburridito... a ver si voy a tener que escribir un articulito de los mios.

María C dijo...

Hola a tod@s! aunque es muy raro que vea un partido del Madrid,ayer ví la segunda parte. Horrible de verdad, el CSKA fatal, un equipo sin rodar, se nota que llevan dos meses parados. Y del Madrid.....! que estos nos saquen diez puntos! no me lo podía creer ?a que juegan?... Ahora diran que si el campo, que si el frio, que si el arbitro......Pateticos

Avlas dijo...

Taillon, please, escribe un articulo de los tuyos. Y es que tienes razón, los culerdos hemos entrado en un bucle algo aburrido... pero también hay que decir que pocos temas hay.

Un consejo de amigo, ya que te pones la foto para chincharnos, pon al lado de Pepe a Figo y verás como se pone el patio.

Me he comido dos donuts, a tomar por el mulo el régimen.

Confiesa dijo...

Buenos dias a todos, madridistas incluidos.
Cule: yo tambien me he hecho un poco del M.U. en su liga, me cae mucho mejor que el City de los nuevos ricos. Y tambien recuerdo con cariño las finales ante ellos y el respeto que demostraron con nosotros.
Efectivamente, otros no pueden entenderlo porque ellos piensan que si no le sacas el ojo al rival o le pisas la mano no te has entregado a fondo. Creen que si no bajas al parking(o envias a un sicario de los de la prensa a los que pagas) a acojonar al arbitro no estas jugando todas tus bazas.

Yo tambien quiero dar mi homenaje a los Goya y desear que se cumpla el titulo del ganador, y que de verdad lo de "No habra paz para los malvados" sea una realidad en el futbol español.

ropalo dijo...

Buenos días,

Parece ser que la renovación del gurú pasa por la posible falta de tacto/sensibilidad en la renovación de alguno de sus ayudantes.

Si es así, el bueno de Ispi tendrá razón con lo de Rosell. Jajaja.

Si eliminan al Chelsea de la Champiñons, esto es cosa de 4. Ojo al sorteo en Nyon. Me veo al Bayern, enfilando ya camino del Allianz.

Y ojito al partido de mañana en Cantú. Si el Barça pierde el average (65-60) con los italianos, quizás tendríamos que ganar por narices al Maccabi en casa, en el último partido.

Habrá que ver también como reaccionamos después de lo del domingo.

Saludos,

Avlas dijo...

Ropalo, campeón... saludos.

Leuthen dijo...

Taillon,

yo también quiero un artículo tuyo.

ropalo dijo...

Avlas: Estoy de acuerdo. Faltó un gin-tonic.

Saludos

Avlas dijo...

Ropalo, que sea la última vez que me dejas solo.

cule1899 dijo...

taillon21, avlas23: pues vosotros mismos, porque pienso tirarme 3 meses más así :)

Podría hacer un artículo de Mou sobre la llorera de que no pitan una falta ... anterior a una falta ... que se centra y se remata por un tío de cabeza ... que luego remata (en su único tiro a puerta) otro de los rusos ... y la culpa es del árbitro.
Pero paso ...

centimetros22: yo también vi la 2ª parte. Y pienso lo mismo ... Y luego hablan de juego directo y que el Barça les aburre. Que gente, por Dios ...

confiesa24: lo más parecido a lo que le pasó al Manchester en versión culé fue el 4-0 de Atenas con el Milan. Y siendo incluso un resultado superior, el baño futbolístico fue mucho menor.
Y que en esas circunstancias te queden ganas de felicitar al contrario como hizo Ferguson y muchos jugadores ... es de chapeau.

ropalo25: perdiendo por menos de 5 con el Cantú y por menos de 14 en casa con el Maccabi ... quedamos primeros.

Lo que tienes que rezar es para que el Panathinaikos gane en Kazan en la última jornada y se clasifique 1º de grupo. Porque si XP "soy el mejor en momentos complicados ... mi estrategia y mi saber rectificar partidos complicados tienen fama mundial" tiene que volver a jugárselo con Obradovic ...

He llegado a pensar que Obradovic prefiere ser 2º aposta para jugársela contra nosotros.

Avlas dijo...

Hablemos de mi régimen... ¿El régimen no terminó en el 75?, para que coño debo empezarlo yo ahora!!

Avlas dijo...

Cule, tontorrón... si me gusta lo que escribes, auyssss.

Leuthen dijo...

Hay que reconocer que lo de la falta antes de la falta debería pasar a una antología de las perversiones a la hora de juzgar a los árbitros. Porque siguiendo el razonamiento cualquier decisión erronea en cualquier momento del partido, por irrelevante que pudiera parecer, sería determinante, ya que los acontecimientos no habrían sido los mismos a partir de ese momento si se hubiera pitado de otra forma. De hecho, y por llevar la cosa un poco más lejos, se podría hechar la culpa al árbitro por una derrota en la que hubiera habido una decisión erronea favorable, ya que igualmente los acontecimientos habrían sido distintos, y, que duda cabe, mejores para el equipo derrotado.

taillon dijo...

Cule, que hables orgulloso de dar la mano cuando la última vez que os eliminaron acabasteis a aspersorazos y con vuestro portero apaleando al entrenador contrario, pues.. que coños, siempre sales con algo para sorprenderme¡¡¡¡ xDxDxD


Por cierto, amigo Avlas.
Me encantó la idea que me diste sobre Figo la otra vez. Tengo guardada una foto de Figo y Mou el dia de los aspersores para cuando os eliminen de la champions... ese día me iré a otra parte con Quintus y Keyser, xDxDxDxD.

Y sobre el artículo, estoy esperando a una efemérides (casi estamos), para mandar un artículo sobre oportunistas que va a ser brutal... aviso que saldréis unos cuantos. jajajajajajajjajajajajjajaja

Avlas dijo...

Coñe, suena mal... ¿quién de vosotros a despertado a la bestia?.

taillon dijo...

Que va, será muy divertido... aunque a ti no te tengo fichado... si quieres salir basta con que me digas cuando entrastes por primera vez a EPRV.

Avlas dijo...

En este momento no puedo atenderle, si quiere puede dejar un mensaje después de la señal... ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Del partido de ayer, hubo un sueco del CSK que se tendria que haber ido a la calle por guarro y reiteracion de tarjetas.

Ahora, tiene gracia, leer ciertos comentarios de madridistas hablando de Platinato y de que les ponen muchas tarjetas y a los otros no ( lo cual en este partido es cierto ), que si entradas a los tobillos de cristiano, cuando los hijos de puta esos que tienen como leyendas son mil veces peores cuando juegan contra nosotros.

joe, eso si que es oportunismo, esto es un juego de hombres, que si tal que si cual, y luego un equipito ruso no hace una decima parte de lo que ellos nos hacen a nosotros y ponen el grito en el cielo.

Pero si en La Liga del Dioni cada semana nos hacen tres veces lo que a vosotros...a que no mola?

anda ya....!!!

Avlas dijo...

Me las piro a montmelo a ver a mi hijo. Hoy toca Hamburguesa y bolos... hastalueg.

María C dijo...

Taillon: La ültima vez que nos eliminaron fué en la copa del Rey del año pasado,el equipo en pleno se quedo a la entrega del trofeo,casi igual que tu equipo en la final de la supercopa de España. No creo que en educación nos deis lecciones, lo de los aspersores estuvo mal, siempre lo hemos dicho, pero no fué el equipo quien abrió "el grifo". De todas formas la foto que tienes en tu perfil ya me dice mucho de ti...... Por cierto ¿ que es EPRV? perdonad mi ignorancia. Un saludo

taillon dijo...

centimetros. El artículo habla sobre champions.

Por cierto. Que te dice acerca de mi la foto de mi pepe?

EL Penultimo Raulista Vivo. Un blog de madridistas donde todos tus compadres entraron a tocar los cojones el año del sextete. Al final los expulsaron y así de resentidos los tienes... xDxDxD

A Kind of Magic dijo...

ja,ja!!!!!!
Centímetros,... la foto, sencillamente es para tocar un poco las naricillas a los chicos!!!!!! ;-))
No se lo tengas en cuenta!!!!

El EPRV es un blog madridista. Yo entré una vez y no pude pasar del segundo comentario. Pero con eso tienen montado un culebrón de lo más entretenido!!! ;-)))

Saludos

María C dijo...

Ah ! ! que casualidad! ....¿ Solo en Champions hay que ser educados? Lo de la foto.... dejalo son cosas mias. Lo del blog.... entrare a curiosear. Un saludo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre Taillon, ningun cule en su sano juicio esperaba esos exitos, tras una ultima temporada penosa de rikjaard y un vestuario roto.

Va a ser que no...

A Kind of Magic dijo...

Centímetros, wapa,...
conste q entras allí bajo tu responsabilidad...
puede ser perjudicial para la salud!!!! ;-)))))))

Y si no he entendido mal, es de un colaborador habitual de Futboleros... (más q nada para q sepas donde te metes!!! ;-)))
Ya me contarás!!! ;-))))))

cule1899 dijo...

a kind, adso y, en general, los que no vivísteis ese tema ...

Es una duda que tengo ... ¿no os aburren nuestras batallitas pasadas que se trasladan aquí (eso sí, en plan Guadiana)?
Porque incluso a mi me empiezan a aburrir ... y yo estuve en todas las guerras :)

PD centimetros: cuidado, que PRV es material clasificado X

A Kind of Magic dijo...

culé 46

No, la verdad es q a mí, me divierte bastante!!!
Los relatos acerca de Mourinha,... bueno,... me alucinaron!!!!!!
Algunas cosas no acabo de entenderlas, pero tampoco tengo tiempo como para darle vueltas al tema.
Eso sí, me pareció q algunos comentarios de los q se han venido a dejar por aquí, no se parecen mucho a los de Taillon o Miki. Si bien en este medio es difícil apreciar los matices de lo q queda escrito, algunos llevan incorporada bastante mala idea.
Pero bueno, si tengo un ratito, lo leo, y resulta bastante divertido!!!

Has hecho bien en advertir también a Centímetros,... para adentrarse allí, hay q ir un poco preparada!!!!! ;-))))))))

Saludos a tod@s!

María C dijo...

Ya esta. Ya he vuelto. Me he reido un rato con el articulo !que gracioso! Los comentarios ..... que os puedo decir que no sepais. No volvere, como no volvi a futboleros, a punto pelota, a leer As, Marca, El Mundo ....... Kind gracias por la advertencia pero no hay nada como equivocarse para no volver a caer, je,je........

cule1899 dijo...

A Kind of magic47:

"Eso sí, me pareció q algunos comentarios de los q se han venido a dejar por aquí, no se parecen mucho a los de Taillon o Miki. Si bien en este medio es difícil apreciar los matices de lo q queda escrito, algunos llevan incorporada bastante mala idea"

Jejeje. Chica lista. Y tanto que has sabido apreciar los matices ...

centimetros48: a veces me pregunto como es posible que la mayoría de los de aquí estuviéramos años allí (sí, sí ... años). Y ahora hay la versión megatranquila.

ropalo dijo...

cule: Versión megatranquila por la limpieza étnica que allí se produjo.

Saludos,

María C dijo...

¿como es posible? os va la marcha? debe ser que yo soy un pelín "floja". Por cierto que ahora entiendo ese cruce de comentarios que ante leia y no sabia de que iba. Saludos wapos

confiesa dijo...

Pido perdon por mi tardanza. Mi calurosa bienvenida a las dos chicas nuevas(y unicas).
Espero que nos "veamos" mucho por aqui,.
Yo tambien fui de EPRV y aunque a mi no me echaron, decidi hacer frente comun con los expulsados. Se está muy a gustito rodeado de amigos y sin oir insultos(salvo entradas puntuales) de la banda del bate.
Me encanta leeros, chicas.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Confiesa, por la bienvenida!!
Yo os leo, ya q me divierto mucho, aunq cuando estáis con vuestras cosas, os suelo dejar tranquilos!! ;-))

Por cierto, eres tú quien dudabas entre Ipad y tablet??
te dejé mi opinión por ahí atrás. Pero resumiendo: sin duda alguna Ipad!! ;-))

A Kind of Magic dijo...

Centímetros 51,
ese "os va la marcha" se presta a múltiples interpretaciones!!!! ;-)))))))

De todas formas, lo de hoy en el EPRV era muy pero q muy light. El día q entré yo, ya no es cuestión de ser "floja", q no creo q sea el caso (entrar en un sitio donde sólo estamos tú y yo como representantes del género femenino, requiere su valor... ;-))), sino q era brutal. Te tienen q ir las cosas muy fuertes,... y/o supongo q una importante cantidad de testosterona!!! ;-))))))))

confiesa dijo...

Bueno, alli es facil que te digan nazi por hablar catalan con tu mujer, o por votar a cualquier partido legal(ya si votas a los de izquierdas pueden desearte cualquier cosa, hasta que te encuentres con Mou en un parking).
Si te gusta un cantante en catalan te comparan con Hitler(hay uno que tiene "Mi lucha" en la mesita de noche y la lee antes de salir "de cajeros"). En fin, una pena. Hubo un tiempo en el que habia gente encantadora, madridista pero encantadora, respetuosa, de los que te felicitan si ganas y te chinchan si pierdes, pero la mayoria pasó "a mejor vida"(o sea a una vida mejor y mas tranquila sin leer segun que bestialidades).
La mayoria de ellos no comparten que Pepe le pise la mano a Messi ni le cantan el Pepe matalo, son conocidos como piperos o malos madridistas. Y si encima no se alegran de la enfermedad de Abidal ya son AMIS.
Que pena

cule1899 dijo...

¿Ha declarado ya Floren que la Copa del Rey de basket del domingo es la más importante de la historia?

¿O todavía no? :):)

confiesa dijo...

Bueno, ha dicho que "El real Madrid no tiene limites". Aunque tras decir As que el Real madrid era el Rey de Copas y la anterior que ganó fue en las olimpiadas.
Pero seguro que esta copa del Rey es la mas importante de toda la historia de todas las copas del mundo mundial.
palabra de Floren

Y responden los arrodillados: Si, bwana, lo que el amo diga(lease con voz de "negro" de los comics antiguos de aquel exploradorde cuyo nombre no me acuerdo.)

María C dijo...

Confiesa gracias por la bienvenida, la verdad un gustazo estar por aqui. Hablando de cantantes catalanes os recomiendo entrar en el blog de Paco Vivas.......Kind ¿ solo estamos tu y yo? Tenemos que recomendar la página a Maite, Anita......... Bueno la verdad es que no hay muchas mas.

María C dijo...

Tan importante ha sido esta copa del rey que nadie de la susodicha casa a ido a entregarla. Si lo llegan a saber.........

A Kind of Magic dijo...

Culé 56,

Florentino, no sé,...
Pero según Mourinho en Crackòvia, ésta es la importancia de los títulos.
Disculpad, porque parte del diálogo está en catalán y no he encontrado la versión con subtítulos. Pero creo q se entiende bastante bien!!

http://youtu.be/ENrBhXqHohI

;-))))))))

A Kind of Magic dijo...

Centímetros,
sí... aquí estamos nosotras, y ocasionalmente una madridista muy maja, a la q todavía no he tenido el gusto de conocer!!

Allí, somos unas cuantas más: Kalamar, también es chica, y jugadora de waterpolo. Amy, Rat, y ahora no recuerdo quién más aparte de las citadas Maite y Anita.
Aunq Anita, estos dias, debe andar de carnavales!!! ;-))))))))))

rincewindcat dijo...

Una buena noticia. El que quiere construir el megacasino en Catalunya se ha interesado en los terrenos que tiene el Barça en Viladecans. A ver si hay suerte.

ispiriux dijo...

Dejémonos de huevadas.

Este finde jugamos contra el ATM en su estadio.
Atlético Madrid - F.C. Barcelona 26/02/2012 21:30 Pérez Lasa
Y el maligno en su casa contra el RV.
Rayo Vallecano - Real Madrid 26/02/2012 16:00 Fernández Borbalán


Lo cual quiere decir que el mandril se puede poner a 13 points.


Menudo calendario que ha tenido que comerse el FCB desde Diciembre hasta enero.

no haré comentarios sobre el calendario mandril.


se ve que lo de las bolas calientes sigue vigente.



ATPC

ispiriux dijo...

YOYALODIJE:

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20120222/54258923797/falta-tension-inicios-parte-costado-goles-barca.html

+EMPANADAS PIQUETERAS
+LESIONES
+ÁRBITROS

=


MANDRIL A 10 POINTS.



CON UN PAR DE ESOS FACTORES EN NEGATIVO Y NO PIENSO EN LOS DEL PITO, ESTA LIGA LA GANAMOS CON LA GORRA.

cule1899 dijo...

Dani Alves ...

Vuelve El Código da Vinci ... Hay que saber sacar los aspectos clave :)

"Con Guardiola somos más felices, ha devuelto la sonrisa al club. Sin Guardiola no somos nadie. Guardiola renovará. Si no lo ha hecho todavía es porque estamos en momento clave de la temporada. Sin Guardiola este equipo se cae. Si no sigue Guardiola, no será una puñeta, como dijo Cruyff. Hay que ser agradecido con Guardiola, habría que hacerle un monumento. Aunque el fútbol no tenga memoria, nosotros sí la tenemos. Pero aún competimos. Si Guardiola mañana no está aquí, habrá que darle siempre las gracias. Guardiola tenía bastante pelo y nosotros se lo hemos quitado".

"Para el Madrid a lo mejor sí que sería una victoria que se fuese Guardiola. Perderlo hace que restemos puntos a esta Liga. Si no renovase, los jugadores nos sentiríamos culpables. Gracias a él he conseguido y hemos conseguido tantas cosas. No tenemos prisa, pero queremos que renueve".

"Guardiola me dijo que me fuera 5 dias, que no me quería ver. Que desconectara y por eso me fui a Granada. No podemos dejarnos influenciar ni por criticas ni por elogios. Debemos trabajar para que vuelvan los elogios. Yo soy un profesional aunque no lo parezca. No me molestan los rumores sobre mi vida privada. No hay dudas desde el club hacia mi. Voy a trabajar de la misma manera siempre. Sé que cuando di ese paso en mi vida eiban a criticar, pero los números están ahí. Me preocuparía si mis compañeros dudasen de mí, o mi entrenador. Nunca me han influido estas cosas".

"El balance hay que hacerlo en junio. Hacerlo ahora es precipitado, el camino aun es muy largo. Es dificil remontar, complicado, pero lo imposible es solo una cuestión de opinión... y esa no es mi opinion. 10 puntos son muchos, pero intentaremos recortar. Fuera de casa no tenemos el equilibrio necesario. En la Champions, con los equipos grandes nos gusta enfrentarnos. Pero ya habrá tiempo para hablar sobre posibles eliminatorias ante el Madrid o los grandes clubs en Champions".

"Mourinho mi amigo no es. Mourinho está tranquilo, su equipo está líder y va bien. Yo tampoco ni veo ni sigo a Mourinho. A mi no me preocupa, me preocupa Guardiola".

ispiriux dijo...

"En la Champions, con los equipos grandes nos gusta enfrentarnos. Pero ya habrá tiempo para hablar sobre posibles eliminatorias ante el Madrid o los grandes clubs en Champions".

Sutilmente Alves dice que hay los equipos grandes y el madrid, que no lo es.


jajajajajajajaj

ropalo dijo...

Al entrar ahora en el blog para actualizar los comentarios, he visto, en el magnífico globo terráqueo que nos propone culé, un visitante de Luanda (Angola).

Pues nada, un cariñoso saludo para Angola y los angoleños.

FORÇA BARÇA

ropalo dijo...

Grande Alves, by the way.

Y creo recordar que, a nivel individual, sumando todo lo que ganó con el Sevilla, ha de ser el tío más laureado en los últimos 6-7 años.

Un saludo también para Dani Alves que sé que nos sigue en la New Age !!

Lebowski dijo...

Sería grande patrocinio de Qatar delante y de los casinos detrás. Pues no iban a rabiar ni ná.

ropalo dijo...

Lebowski: Y 2 giras en verano: 1 en Las Vegas y la otra en Macao, donde el Sheldon tiene sus 2 joyas.

Jajajaja

Saludos,

ispiriux dijo...

PUES A MÍ NO ME CONVENCE ESO DE MONTAR UNA MACRO CIUDAD DEL JUEGO:

ATRAERÁ UN MONTÓN DE PUTAS, MACARRAS, MAFIOSOS, SERÁ UNA LAVADORA GIGANTE DE DINERO NEGRO Y NO CREARÁ VALOR AÑADIDO DE EMPLEOS DE CALIDAD.


PREFERIRÍA QUE SE DIERAN EN CAT LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA TENER BUENOS PROFESORES UNIVERSITARIOS, MEDICOS, JUECES, ARTISTAS, INGENIEROS, INDUSTRIAS, ETC ETC.


QUE SE LO LLEVEN A LA MESETA: ESO ATRAERÁ BUENA PARTE DE LA PURRIA QUE TENEMOS POR AQUÍ.

ispiriux dijo...

ups, perdón por las mayúsculas.

cule1899 dijo...

Off toppic ...

Puse el Globo terráqueo el pasado 18 de Enero, porque daba animación al blog y para que viérais todos desde donde nos seguían más o menos.
(La información no es exacta, pero bastante fidedigna de la que yo tengo como administrador. No cuenta todas las visitas y, no sé porqué, no aparecen Rusia y antiguo territorio ruso, pero por lo demás, es bastante fidedigna).

Y alucino de la fuerza que tiene Internet. En sólo este ultimo mes ... han entrado personas de 45 países distintos.

Spain
United States
Germany
France
Santo Tomé y Príncipe
United Kingdom
Peru
Russia
Mexico
Argentina
Venezuela
Europe
Thailand
Guatemala
Colombia
Lituania
Switzerland
Canada
Uruguay
Austria
Belgium
Honduras
Chile
Netherlands
Nicaragua
Paraguay
Ukrania
Brazil
Italy
Angola
Portugal
Slovakia
Singapore
Panama
Bolivia
Antigua and Barbuda
Morocco
Denmark
Norway
Czech Republic
Bulgaria
Indonesia
Ecuador
Finland
Asia/Pacific Region

Aprovecho para decir dos cosas:

1º - A los que me contestáis por twitter desde el otro lado del mundo (me han contestado de Indonesia, de Venezuela, de Canada, de Argentina ... alucinante), muchas gracias. Y los que encima retwitteáis nuestros artículos a la comunidad de culés que os sigue (los que sois Peña blaugrana, principalmente), gracias especiales.

2º - Dentro de los seguidores del blog, lógicamente hay muchos que son puntuales ... pero algunos de muy fieles.
Y hay algunos que haría especial ilusión que nos saludárais (los que estáis muy, muy lejos) y nos digáis cómo se vive ser culé estando tan lejos.

En especial, al/los seguidor/es de New York, de Pittsburg, de Portland, de California, de Mexico, de Lima, de Buenos Aires, de Alemania, de Francia, de England y ... de Santo Tomé y Príncipe, que no sé si es exactamente allí. Es la información como país de esa pequeña isla que está en pleno continente africano.

En cualquier caso, un saludo a todos

El Caquita Perill 75 dijo...

"PUES A MÍ NO ME CONVENCE ESO DE MONTAR UNA MACRO CIUDAD DEL JUEGO:

ATRAERÁ UN MONTÓN DE PUTAS, MACARRAS, MAFIOSOS, SERÁ UNA LAVADORA GIGANTE DE DINERO NEGRO Y NO CREARÁ VALOR AÑADIDO DE EMPLEOS DE CALIDAD"

No sabia yo que estabamos en disposicion de escoger Ispi, un pais turistico es lo que es...

Yo creo que seria una noticia muy triste que no nos lo llevaramos

ispiriux dijo...

Pues Pat, creo que ya nos podemos ir olvidando.
El gobi lo considera una cuestión de estado que vaya a madrid. el central y el autonómico.
así que eso es lo que hay.

El Caquita Perill 75 dijo...

PUTAS, MACARRAS, MAFIOSOS...y un museo del Barsa al lado...heaven on earth...que mas puede pedir uno de la vida?

ja ja ja

El Caquita Perill 75 dijo...

pero esto no es una inversion privada...tambien el del casino tendra algo que decir...no?

ispiriux dijo...

el del casino irá al lugar donde se bajen los pantalones y paguen mejor la vaselina.

que dicho de otro modo puede ser:

-beneficios fiscales no aplicables. a otras empresas.
-moratorias fiscales.
-legislación laboral a medida.

y algunas cosas más.

cule1899 dijo...

Pobre Peligro ... sigue viviendo en su "Ideal Spain", en la que cree que las cosas privadas (como volar en compañías privadas hacia cualquier luegar del mundo) se deciden de forma privada.

Sólo con leer esto ...

"El Gobierno se comprometió con Camacho a ser "neutral"

Fuentes de la dirección del PPC han destacado que el Gobierno se comprometió con la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, a "actuar con neutralidad" en la pugna entre Catalunya y Madrid por albergar el macrocomplejo de ocio Eurovegas. Las mismas fuentes han concretado que ya se abordó esa cuestión en las reuniones que Camacho mantuvo hace unas semanas con los ministros de Economía, de Hacienda y de Turismo, Luis de Guindos, Cristóbal Montoro y José Manuel Soria respectivamente.

Entonces los tres ministros se comprometieron a interceder en favor de Catalunya o la Comunidad de Madrid en la disputa que mantienen por acoger el macrocomplejo de ocio"

Los "Flórez" del PP ... "neutrales". Je ...

ispiriux dijo...

ayer mismo estuvo en Barna uno de los pesos pesados del gabinete de De Guindos para hablar con el gringo.

ropalo dijo...

Ispi: Se ve que cogió un Mirage, al ver a D. Sheldon, en esa furgonetilla saliendo del Palau de la Generalitat. Y llegó justo a tiempo, para reunirse en una sala VIP del aeropuerto del Prat.

Saludos

ispiriux dijo...

yo insisto:

prefiero que BCN y CAT se conviertan en destínos turísticos de calidad, que atraigan a gente que venga por nosotros, por nuestras instalaciones hoteleras, por nuestro paisaje, gastronomía, educación y civismo.

que se instale gente por nuestras universidades, colegios, hospitales, calidad de vida, trasportes y comunicaciones.

que se instalen industrias, que vengan buenos profesionales en todos los ámbitos.

Que se celebren ferias del tipo World Movil, eventos deportivos, culturales, meetings internacionales.

eso es más factible y más positivo a la larga que la instalación de un super casino.


ahora mismo en la actual coyuntura nos parece muy guay una inversión de ese tipo que -dicen- creará 15.000 puestos de trabajo.

pero ¿queremos convertirnos en las vegas?

¿queremos ver como llegan aviones cargados de ludópatas que irán directamente al casino a soltar pasta que irá a parar a los bolsillos del tal sheldon, sin aportar ningún bien añadido?

yo personalmente no.


y repito que si eso se instala en la meseta, buena parte de la chusma que tenemos que soportar y mantener se trasladará.

bon vent y barca nova!!

Paco Vivas dijo...

Me entró la curiosidad por entrar en el blog que anuncia el del avatar del simio Pepe y osjuro que no volveré más, pero es que el primer comentario a la ultima gilipollez que escribe el del blog que es el que sale en Marca que yo lo vi alguna vez, bueno pues leed, es pa mearse:
"A pesar de las risas que nos echamos ayer mis amigos y yo con la jugada de Cristiano en la que intenta centrar y sale reboleado por los suelos tras el patadón al aire, he de confesar que le tengo afecto a este chico, me despierta ternura. Jajaja, ontoavía me rio. Es que yo no sé lo que quiso hacer el colega, y lo mejor de todo es que después se ve una imagen de él en la que sale to eslomao y llevándose las manos a los riñones y con la cara encojía, no sé si de dolor o es que le daba corte. jajaja.

De verdad que me cae bien este chico. Yo me parto de risa sobre todo cuando lleva el balón por la banda, le enfoca la cámara en plano corto de las piernas, se lía a hacer bicicletas como un loco y cuando se abre el plano, resulta que el defensa está a 15 metros todavía.

Yo os digo la verdad, yo soy defensa de por ejemplo el Osasuna y me veo venir a un tío vestío de blanco a 30 metros de mí con el balón controlado y saltando encima del balón haciendo bicicletas, y yo me tiro al suelo de risa. Claro, cuando llega al defensa ya está cansado y siempre o la pasa o la pierde.

Jajaja. No me digáis que no os habíais dado cuenta, que no es gracioso este chico."

confiesa dijo...

Si se lo lleva Cataluña sera por el PPATO, porque los catalufos nazis os lo llevais todo y el resto tenemos que pagaros vuestras veleidades linguisticas.
Si se lleva Madrid sera porque Madrid ha realizado una gestion intachable y se ha convencido al propietario de que en Cataluña el regimen nazi no iba a permitir la libertad.
(y puede que se le convenza de que los que jugaran al black jack lo tenian que hacer en catalan).

Ellos siempre ganan

ispiriux dijo...

Hace unos años, en Lloret de Mar que era y sigue siendo un lugar maravilloso, se apostó por turismo barato bajando precios y sometiendonos a las exigencias de los tour-operadores.

ahora, a largo plazo, vemos las consecuencias.
los que allí viven están hasta los cojones.
aquí somos cortoplacistas, vemos en beneficio inmediato, pero no sus consecuencias a la larga.

yo digo NO.

María C dijo...

Kind 61 : no sabia que Kalamar era chica. Anita estara disfrutando a tope los carnavales....Estara Weed con ella (je,je) ¿que sera de él? me tiene intrigada. Chao wapa

ispiriux dijo...

Confiesa, quien dice esas cosas:
¿FN, FlavioAe, Morgoth...?

no me conteste ahora, hágalo después de la publicidad.


http://www.youtube.com/watch?v=72-yDpIT7lc&feature=related

ispiriux dijo...

por cierto, que soy un desconsiderado:

bienvenida centímetros.
rebienvenida Kind.
Kalamar, bienvenida y a ver si posteas algo.

Desde que estais vosotros, esto huele algo menos a macho cabrío.

XDDDD

cule1899 dijo...

PacoVivas83: (por cierto, antes centimetros ha hablado de su blog. Está el enlace en "Otros Blogs de Interés).

Ese debe ser el "multinick", seguro.

Ayer me fijé en CR. Negado como siempre en el uno contra uno.
Y ya son 27 años ... La potencia física llega un momento que se acaba. Y las carreras de 50 metros continuadas año tras año ... cascan.
Un par de añitos como máximo le doy a CR para que se le acabe su potencia ... y entonces se verá el jugador limitadito que es.

El Caquita Perill 75 dijo...

Las Vegas es tambien un centro de convenciones fantastico, el primero en EEUU, para doctores, abogados y un largo etc etc...

Y el segundo es Orlando...

Las dos han edificado esa tradicion basadas en su overwheelming "resort and fun" offer.

El crecimiento exponencial y valor anyadido que un resort de esas caracteristicas puede atraer no hay que medirlo solo en ludopatas y macarras...

Por otro lado, eso de ir quejandonos de que nos faltan vuelos si luego no presentamos batalla para estas cosas, no tiene mucho sentido...

Si madrid se baja los pantalones ofreciendo lo que acertadamente remarca Ispi:

beneficios fiscales no aplicables. a otras empresas.
-moratorias fiscales.
-legislación laboral a medida.

Pues nosotros mas con sol y playa, nosotros nos bajamos los pantalones, ponemos la vaselina y nos dejamos encular por el negro macumba de carabanchel, la mona chita y por la asociacion de seropositivos de Can tunis. Lo que haga falta.

Pero dando guerra

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!
no creas, q ya me pasó por la cabeza!!!!!!!!!!
Ojalá!!!
Ya dirá algo. Probablemente esté de viaje, y por eso no "aparece". Pero sí,...
Chao!!!

Y sí, Kalamar, es chica, de Sitges!!
Ahora no me sale el nombre, pero hay algunas más!!
hasta mañana!!

ropalo dijo...

Pues yo lo siento en el alma, Ispi, pero ya va siendo hora que nos pongamos las pilas y miremos a largo plazo.

¿Que industria autóctona nos queda? ¿de verdad crees que nos podemos convertir en el cluster biotecnológico del mundo mundial?

¿En qué somos realmente buenos? En la industria turística, en el clima, en la gastronomía y en que estamos a un pasito de Europa. Y encima con un Mar Mediterráneo, espléndido.

Si esas son nuestras armas, aprovechémoslas. ¿ó es que no podríamos convertirnos en la Florida europea? A mi, desde luego, no me importaría.

Y la experiencia es un grado. Mira Port Aventura y compáralo con el resto de parques temáticos de la Península: ruina completa !!

Y Barcelona, capital europea por excelencia de cruceros.

Yo sinceramente, dejaría de mirarme el ombligo (hablo como sociedad) y me centraría en explotar nuestras virtudes.

Eso si, que gane todo el mundo y no sólo D. Sheldon !!

Saludos,

ispiriux dijo...

peligro, ropalo:
me habeis convencido (no del todo) pero llevais razón.

pues entonces hay que ir a por ellos.

pwero me temos que al gobi de cat este asunto le pillado con los pixats en el ventre.


para convencer al tiburón sheldon, hay que darle un dosier bien elaborado con las ventajas que le puede reportar la instalación aquí.
un dosier bien documentado, con cifras y convincente.
pero me temos que eso no se ha hecho.


las palabras se las lleva el viento y los gringos quieren hechos.


ya veremos.

bafumet dijo...

Amigos: Hoy no creo que pueda entrar (PP) pero he visto que hablabais sobre el tema las vegas, y el destino me ha puesto en el camino de alguien que está en el meollo del tema.
No tenemos ninguna posibilidad (bueno, Santa Rita). Cuando pueda os lo explico mejor... y no por culpa del gobierno central (que no digo que lo haría si fuera menester) sino de nosotros, los catalanes que cuando no nos joden, conseguimos autojodernos, y de que manera.
Cuando me lo explicaron, pense en Pat. Contento se iba a poner...
Por cierto, ayer lo explicó perfectamente Sala Martín en RAC 1, y el no tiene nada a ver, solo transmitió información.

El Caquita Perill 75 dijo...

92, Bien ropalo, bien...asi pienso yo...

Lo que no entiendo es esa cosa que teneis de que gane todo el mundo y no D.Sheldon...que pasa, los Casinos los vais a construir tb vosotros? La inversion sale de su bolsillo...verdad?

Pues que malo hay en que sea el SOLO quien gane...de nosotros ganara quien tenga empleo, que tal y como estan las cosas ya es...pero si yo soy Sheldon y empiezo a escuchar memeces como tanto de lom ganado lo reinviertes aqui y alla, o no puede ser que ganes SOLO tu..os doy con viento fresco y me voy a la meseta.

resulta que ahora el tio este se gasta miles de millones, da trabajo a 15000 personas y nosotros a riesgo 0 tb hemos de ganar

que este tio es un yankee, a el esta pensamiento progre le da igual.

Y si le sale mal la inversion, que? Le pagamos nosotros las perdidas...anda que....

María C dijo...

Ispiriux 88: gracias maco

El Caquita Perill 75 dijo...

SOY TODO OIDOS BAFUMET

ispiriux dijo...

Hola Bafumet:
cuenta coño, haznos cinc centims.
no nos dejes en ascuas.
aunque sea esquematicamente.

A Kind of Magic dijo...

Estoy con Rópalo,
no están los tiempos como para desdeñar oportunidades. Y como dice Peligro, un macrocasino puede hacer más por atraer los vuelos q cualquier subvención. Se acabó dar subvenciones a compañías chantajistas, ya verás como les interesará a ellos el negocio!!
Y sí, se puede aprovechar la oportunidad para atraer convenciones. Y a partir de ahí... negocio para todos.
Toda la industria ya se nos fue. Y no tiene por q ser incompatible con convenciones de bioquímicos o expertos en nanotecnología. Y bueno, las mafias ya las tenemos aquí instaladas...
Las Vegas ha instalado toda una serie de espectáculos fijos, y la gente va allí, no sólo por el juego (aunq quien más quien menos pase por la mesa de la ruleta o del black jack), sino también por los espectáculos. Y por ese motivo, tiene atractivo para convenciones y grandes congresos.

ropalo dijo...

No, PAT, no. No he dicho que gane todo el mundo menos Sheldon.

Lo que digo es que gane todo el mundo, incluido Sheldon.

Pues cómo bien dices, sólo faltaría que el tío arriesgue su pasta y encima no gane.

Saludos,

Confiesa dijo...

kind: he buscado pero no he visto tu comentario anterior sobre Ipad y tablet. Mi banco me ofrecio una tablet(Samsung galaxy 7) pero no tienen stock. Al mes siguiente para nominas un pelin mas altas saco el Ipad2(no se ni version ni caracteristicas). Me comentaron que mejor la tablet desde el punto de vista de los programas gratuitos. Luego mi banco me llama y me dice que sigue sin haber stock. Les pregunto por los Ipad y como ven que con mi nomina se llega al Ipad me dicen que lo preguntarán.
i duda es si vale la pena insistir y dar por saco por el Ipad, y las ventajas e inconvenientes de ambos.
Yo en informatica soy como uno del EPRV en respeto. Tiendo a cero.

bafumet dijo...

Telegraficamente:
Este sr. forma parte lobby judio, amigo de Nettanyahu y otros.
Espe amiga dicho loby, junto con embajador Israel en España.
Barcelona capital mundial no a la guerra, viva palestina, muera israel etc, etc Manifestaciones
pro flotilla de la liberad,.....
Esta imagen nuestra ha sido explotada habilmente por espe y cia.
Presi Más de culo buscando ayuda asociación judía catalana (non recuerdo nombre)
Y obviamente nos escucharan, nos utilizarán para bajarles los pantalones a Espe y cia hasta donde puedan, y gracias por todo.
Una única pega: Los dos millones de cruceristas que atracan y salen de BCN, muchos americanos.
Y añadid la habilidad que tiene nuestro progresio ecologista para joderlo todo. ERC y IU ya se han puesto en contra, amenazando con denuncias por la ley de medio natural, ya que esto estaria al lado del Prat.
Mañana os cuento

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Ropalo

Si ya te entendi...lo que me gustaria es saber, que entiendes tu por que gane TODO EL MUNDO.

Ganaremos todos si se atraen mas vuelos, convenciones, se crea trabajo etc etc

Pero el unico que se ha de beneficiar economicamente y de manera directa de la inversion es el y solo el que para eso ha puesto la pasta...

digo yo...no?

bafumet dijo...

Y para hacerlo en BCN tienes tres administraciones: PSC baix llobregat, ciu generalitat, PP gobierno central.
En Madrid una: PP ayuntamiento, comunidad y central. Y son sus amiguetes.
Si el tema crucerista no lo gira como un cALCETÍN, está muy jodido.
Y solo falta Saura manifestandose a favor de proteger al pato a topos...

bafumet dijo...

Y me voy de ONG. Hasta mañana-

PP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ispiriux dijo...

buenos, a partir de ahora seremos los països madrilenys.

xddddddddddddddddddddd




PS.:
en mad hubo más merder con el no a la guerra, viva palestina, israel malos y tal y tal.

lo que pasa es que aquí el entisitema saura salió en la foto.
y si ese anda por el medio, +erc+iu que son unos talibanes la cosa está hodida.

Confiesa dijo...

Hombre, es que es normal que los progres del PSC y los de IU se pongan en contra. De entrada serian 15.000 puestos de trabajo y si con ello se crean empleos en hoteles y restaurantes podrian llegar a ser 20.000. 20.000 parados menos no se puede consentir. 7 años haciendo un trabajo para llegar a 5,5 millones y va a venir un tio a estropearlo.
Y ademas judio. Madre del amor hermoso. Un judio creando puestos de trabajo.
Saldran a la calle al grito de Israel asesina y similares.
Y menos mal que ya no esta un juez que yo me conozco que encerraba al dueño por crimenes contra la humanidad basandose en lo de los filisteos.
mejor que se vaya a Francia que alli no hay problema.

bafumet dijo...

Uf: Tengo una prorroga... El problema no son los antisistema, Ispi. Ellos también tienen, y Israel, y cuaalquiera.
El problema es que aquí era el gobierno el antisistema.... Y no hay como saberlo vender... y obviamente un lobby judio siempre estará mejor con Espe (libertad de horarios, importante) nque con el tripartit. Y más lleva poco aún para cambiar esa imagen....
Y los amigos de Madrid han aprovechado habilmente todo ese tema (yo hubiera hecho lo mismo...)
Joerrrr, es un placer escribir aquí, pero a este paso hoy no salgo ni a las 11

wingate dijo...

Joder, tengo unos cuantos offtopic acomulados chavales...

I) Adso:

Sobre tus paletadas garzoniles no voy a decir nada, creo que 27 cadáveres inocentes enterrados en cal viva hablan por sí solos.

Pero sobre el "genocidio del pueblo palestino" sí que me gustaría comentar alguna cosilla. Porque no sé si sabrás que en Israel viven 1,3 millones de árabe-israelíes, es decir, de origen palestino. Resulta que gozan de plenas libertades civiles, libertad de expresión, de culto, de asociación, sufragio activo y pasivo, la lengua árabe reconocida como lengua oficial del Estado...Vamos, que resulta que los palestinos tienen más derechos en Israel que en cualquier otro país de Oriente Medio. Casualidad?? No creo, Israel es la única democracia de la zona.

Cuando un palestino/a quiere huir de Gaza por cometer delitos tales como ser gay o adúltera, qué país les acoge? Jordania, ese país dónde los palestinos constituyen el 70% de la población mientras el poder lo sigue ostentado la monarquía hachemita? No, se exilian en Israel.

Te animo a que la próxima vez que opines del tema te leas algo diferente a "El Jueves" para informarte.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja!!!!!!
Yo soy fan de Apple. Me gusta mucho, aunq tenga sus pequeños inconvenientes. Pero las ventajas suelen ser muy superiores!!!
Siempre Ipad. Te la van a dar. Insiste, ya q ahora sale el Ipad 3, y tienen Stock para repartir...
No tengo demasiados conocimientos informáticos.
Yo no tengo, porque no me soluciona (me va mucho mejor el notebook, cuando no tengo q trabajar. Y para trabajar tengo un Mac). Gastar 600 euros en un juguetito (a mí, el banco, de momento, no me lo da!!!), y además tendría q disputarlo con mis hijos...
Pero mis hermanas lo tienen, y bueno, es una pasada. Incluso una amiga lo usa para presentaciones y demás. Lo del teclado táctil es un rollo, pero si se ha de usar mucho, se le adapta uno externo, y ya está!! (para usos serios ;-))
Para leer periódicos, consultar internet, y todo es una maravilla, con una gran resolución.
Lo de las aplicaciones,... pues no sé... buscando por internet, también consigues los programas gratis.
La principal diferencia está en el precio.
Pero no es lo mismo el Ipod q el Mp3...
Ya q te lo dan gratis,... aprovecha y reclama el Ipad!!! Y si luego no te gusta, lo revendes, y te compras 2 tablets!!! ;-)))))
La verdad es q es muy fácil de usar. El mayor problema q vas a tener, va a ser q lo vas a tener q "compartir" con toda la familia!!!

ropalo dijo...

PAT, estamos diciendo lo mismo.

D. Sheldon tiene que recuperar la inversión y obtener beneficios. Por supuesto.

Y el resto, a ganar, como bien dices: nº turistas, empleo, industria adyacente, más vuelos, más cruceros.

A eso me refería.

Saludos,

wingate dijo...

bafumet:

No había leído tu historia del lobby judío cuando estaba respondiendo a Adso, ya es casualidad, ja.

Lo del "lobby judío" es otra paletada más de la izquierda que ha calado bien profundo. Que se sepa, no hay ninguna convención mundial judía que se dedique a organizar guerras y conspiraciones más propias de "Los Protocolos de los Sabios de Sión" que de la realidad.

Existe un lobby yankee, llamado AIPAC (American Israeli Public Affairs Committee. Como también existen otras decenas de lobbys por la amistad entre América y el mundo musulmán.

El tal Sheldon lo único que querrá es maximizar la rentabilidad de su inversión, como cualquier mortal. Su fe judaica es irrelevante.

wingate dijo...

Kind:

Apoyo tu moción, siempre Apple. Lo único que me fastidia un poco es que no haya versión para Mac de muchos programas, como por ejemplo de Bitcomet, el mejor del mundo mundial para P2P. Los sustitutos que hay disponibles para Mac no me convencen...FUera de eso, no tienen rival.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,..
es q siempre me olvido de eso de numerar los comentarios!!!
mi 110 es para ti!!

Confiesa dijo...

Mi mujer pasa por completo de cachivaches informaticos. Yo lo pienso utilizar para escribir cosas, y porque tengo la ilusion de acabbar algun dia una novela que llevo dos años escribiendo y no paso del capitulo 8(alrededor de 60 paginas) y tengo atascados a unos personajes.
Estoy a la espera de que me diga algo el banco, son unos caraduras o unos huevones, no se que es peor.
Gracias por los consejos.

wingate: tu costumbre de leer periodicos no adscritos te hace tener esas ideas. Si leyeras solo El Pais y vieras La Sexta, escuchando obviamente la SER sabrias que todos los palestinos, inlcuso los que ponen bombas, son buenos, y todos los israelies(no israelitas como dicen algunos) son malos siempre, incluso los que mueren.
A ver si lees mas y viajas menos XDDD

taillon dijo...

Oyes, que no es por dar por culo, a pesar del simio que tengo por nick, pero... por que no mandáis a Guardiola y Messi a convencer al tal Sheldon? Lo pilláis fijo.

A Kind of Magic dijo...

Wingate,...
si, es cierto.
Y además, tiene algunas incompatibilidades con webs de organismos oficiales y demás...
Pero para una simple tablet q tiene un uso más lúdico y limitado, no creo q sea tan importante!!

P2p ¿bitcomet??
tomo nota!!! ;-))

wingate dijo...

FN:

Ya que dices que es imposible discutir con alguien que niega los penaltis de Stanford Bridge, sigues manteniendo lo del robo al Arsenal después de ver este gol anulado a Messi en la ida? (Hubiera supuesto el 0-2)

http://www.youtube.com/watch?v=S7tLmp7kQJA



Cule:

Te falto tiempo para saltar de la silla con el primer partido europeo decente de Ibra. Pero lo siento, sigue siendo peor jugador que Villa.

Los grandes partidos de David chabola (pat copyright) con España en el Mundial y Eurocopa no los cuentas? Y los partidos que se marcó contra el ManU o Real Madrid entre otros? Cómo puede ser, si tan inferior es a Ibra, que tenga mejor promedio goleador que el sueco habiendo juegado en equipuchos como el Sporting o el Zaragoza?

Te parece casual que el mejor resultado de Ibra en CHL sea unas semis (y con el barça)?? En 10 ó 12 años de carrera deportiva con Ajax, Barça, Milan, Inter y Juve, te parece normal que no haya alcanzado una mísera final?

El Caquita Perill 75 dijo...

Grande Wingate!!!!

Se te echa de menos

107, Confiesa, perfect

Shlomo Ben Ami, es persona culta, afable y de buen corazon. Lo se por circulos personales. Lo que no es, es imbecil. Sabe perfectamente de que pie calzan nuestros sociatas, y si los numeros salen igual en Madrid que en Barcelona, por afinidad personal, se lo da a Madrid.

Y luego estan los ecologetas, la madre que los pario, tenemos al tripartito mas lamentable de la historia, aun suerte que ha ganao mas y hay alguna chance con eso, porque si yo soy el judio y me ponen a Montilla delante, Australia es el lugar mas cercano a barcelona donde me veras de una posible reunion.

Cuando Sudan del Sur gano su independencia recientemente, en las celebraciones habia mas banderas que Israel que las suyas propias. Y eso fue porque mientras el mundo miraba hacia otra parte en las masacres de darfur, los israelis ponian, pasta, armas e infraestructuras para que la region de desarrollase y plantase cara.

Musulmanes matando a negros animistas. Silencio total, eso si, no le toques una casa a un terrorista en Gaza que se arma la de dios es cristo y toda la progresia a la calle con sus memeces

Ahora todas las explotaciones petroliferas etc estan en manos de la South Sudan Development Company Ltd.

Le pregunto un periodista frances a Greiver, el presidente de dicha asociacion, pleno topicazo, cual eran sus verdaderas intenciones, si eran realmente gente altruista, y el otro le dio la leccion de su vida:

"Mire, yo no hago esto sólo por cumplir con unos muy nobles propósitos, también quiero ganar dinero. Pero no se trata de explotar a nadie, sino de dar y tomar"

Vaya, lo que quiero decir, es que el resto del planeta no son gilipollas y se acuerdan de quien estuvo con ellos a las duras y a las maduras.

Aznar y Esperanza son amigos de Israel.
Montilla, Mas etc NO.

Pues alli lo tienes.

wingate dijo...

Jeje cierto Kind...Bueno, si tienes sólo dispositivos Apple olvídate, pero si tienes algún PC por ahí al que todavía no le hayan carcomido 300 virus y 700 troyanos, pruébalo.

Desde que detuvieron al creador de Megaupload, las descargas directas están cada vez más jodidas. Por eso me he vuelto a las descargas por torrents, y para este sistema el Bitcomet es impresionante. Con una conexión de 5 Megas reales, me bajo una película de 700 MB en 20 minutos a lo sumo. Es un cañón.


Confiesa:

Tienes razón, y para estar bien informados sobre deporte no olvides sintonizar a nuestro amigo Juanma en Marca TV.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!!!!!!
Taillon,... pues es una idea!!!! ;-))))))
Y desde el macrocasino, autocares al museo del Barça!!!!

Confiesa:
no sé si tienes hijos (a ellos les encantará!!)
Pero si tu mujer pasa de cachivaches informáticos,... para escribir, no creo q una tablet sea la solución. Tablet por tablet,... siempre Ipad antes q Samsung (me gusta mucho Samsung,... pero en algunas cosas, no acaban de dar la talla)
Tal vez te iría mejor un simple notebook.
A mí me gusta leer, y ahora leo muchos libros electrónicos. Para eso, las tablets son un poco rollo. Y para escribir, mal. El teclado táctil es muy pesado. Para un ratito, está bien. pero no es una solución. En ese caso, tal vez debieras ponerle un teclado externo.
Pero no dejes de insistir al banco para q te la den. Luego, si no te resuelve, ya se buscan soluciones. Pero ya no es cosa de Ipad o Galaxy, sino de Tablet o variedad de pc
Saludos

wingate dijo...

Grande tú, Danger!

La verdad es que si el tripartito llega a gobernar otra legislatura más, los bonos de Sudán del Sur tendrían mejor calificación crediticia que los de Cataluña.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Wingate!! ;-)))

Es inevitable tener pc en casa... por esas incompatibilidades informáticas q nunca comprenderé!!
De momento le han saltado unas piezas del teclado, y toca un ligero formateo,...
Pero ya estamos en ello!!!

wingate dijo...

Kind:

Jaja windows y sus formateos, qué recuerdos! Si no tienes antivirus, no te bajes uno gratuito, que no valen para nada, bájate el Nod 32 de aquí (también sale gratis, claro):

http://kat.ph/eset-smart-security-5-and-eset-nod32-antivirus-5-incl-crack-32-and-64-bit-t5837105.html

Necesitas tener un Bitcomet, Bittorrent o similares instalado...
Con este antivirus llevo bastante tiempo sin problemas.

A Kind of Magic dijo...

Gracias Wingate!!!!!!!!!!!!!!!
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lo tuve, incluso el oficial!!!!
Es el mejor antivirus con mucha diferencia!!!!!!!!!
Pero no se q pasó (bueno, uno de esos formateos... ;-)) y no lo pude recuperar!!

wingate dijo...

De nada guapa!!
Si tienes dudas para instalarlo o lo que sea, pídele a culé mi direc y te las resuelvo.

Sí, es genial el Nod, el Kaspersky me gusta un poco más pero llegó un momento en que no se pudo piratear más, cada 4 días te metían en blacklisted la licencia que ponías..Y ya paro de hablar de estas cosas que estoy dando una imagen de friki que no se corresponde con la realidad de tío cool que soy :p

A Kind of Magic dijo...

Perfecto, gracias wingate.
Así lo haré!!!

Y oye,.... de friki nada!!!
eso es porque te tienen envidia!!! ;-))))))))

wingate dijo...

Jaja, qué crack eres Kind.
Como bien dijo Peligro, vaya diferencia con una vieja conocida del blog de los sectarios!

ispiriux dijo...

cogno wingate,
cuanto tiempo!
¿donde andabas?

se te saluda.

un abrazo.


PS.:
el mejor antivirus gratuito para pc windows:
microsoft essentials o panda cloud.


los demás una big shit.

wingate dijo...

Gracias ispi! otro para ti.
Te digo lo mismo que a Kind, bájate uno pirateado como el que posteo más arriba. Los gratuitos te encuentran poco y desinfectan menos.

ispiriux dijo...

mi experta opinión y mi experiencia y la de otros informáticos dice que un antivirus DE PAGO bajado de emule o similares y CRAKEADO es un peligro grave.

mejor usar para windows el Microsoft Essentials o el Panda Cloud.

incluso los tradicionales gratuitos como el avast, avg y avira, empiezan a dar problemas.

A Kind of Magic dijo...

El Panda......
tres horas para iniciar el ordenador!!
Una verdadera lata!!
Mac no necesita antivirus ;-))))))))))

wingate dijo...

Sí Ispi, es que el Emule es la peste. Lo único positivo que tiene ese programa es que si te pillan alguna peli porno en el PC, siempre puedes decir que te querías bajar el documental del Ex-Juez Garzón.

Yo hablo de páginas torrent, como thepiratebay.org o kat.ph, sitios centralizados dónde un administrador comprueba todo el material antes de compartirlo. Todo lo que bajes de aquí es 100x100 seguro.

ispiriux dijo...

Kind:
yo tambien soy de MAC.
sin antivirus.

pero para WINDOWS, esos.


Wingate:
eres un pirata de la new age!!!!!
esas webs no las conocia.
me las apunto.

wingate dijo...

Ispi, no sabes cuánto xD
Para usarlas, sólo necesitas tener instalado este previamente, www.bitcomet.com.

A Kind of Magic dijo...

je,je,.... Ispi y Wingate:
yo sólo conocía la del piratebay. Apunto la otra!! ;-))

El Nod, es un antvirus fantástico. Incluso me sabe mal piratearlo, ya q no sólo no es nada caro, sino q va muy bien. Se carga en un momento sin dar la lata!!
Y en caso de problema, la atención es excelente.

wingate dijo...

Bueno Kind, más o menos son todas iguales. Si uno busca en google "torrent web pages" te salen 300 de ese estilo.

Y sí, es cierto, el Nod 32 hasta es barato para lo que cuestan los antivirus, pero irse al Corte Inglés, encontrar un sitio dónde aparcar en sus mi&%Das de parkings, apoquinar 40 chavos, y que te caduque la licencia en un año..es demasiado pa el body.

Prefiero bajármelo en 5 minutos, literalmente, gratis y con licencia perpétua ...Llamadme tacaño, pero por algo me hice del barça siendo de Madrid, no?

cule1899 dijo...

El Nod32 es una caca que tiré a la basura. AVG nunca me ha dado ningún problema. (Ale, por decir que Villa es mejor que Ibra ...

Y para ver películas online otra vez (Internet es rapidísimo regenerándose), busca películas con reproductor VK. Es el nuevo megavideo, y de momento, sin el corte a los 72 minutos (Todo llegará).

PD: probaré el bitcomet. Joer, el emule, el ares ... esto es retorno al pasado :)

wingate dijo...

jaja, culé, no respondes a mis datos. Promedio goleador de Ibra; 0,45, el de Villa 0,48.

El AVG es como no tener nada, ahora crees no tener ningún problema, pero un día te levantarás con el escudo del Real Madrid como salvapantallas.

ispiriux dijo...

argggggggggggggggggggg

que yuyu wingate




XDDDDDDDDDDDD

gahuxu dijo...

Ale todos a ponerse el NOD32 pero ya :))

A Kind of Magic dijo...

Bueno,....
el escudo del RM no,...

Pero el RM me ha enviado correo electrónico OFRECIENDO LA NUEVA EQUIPACIÓN DEL RM!!!!
¿Alguien lo quiere???? ;-)))))))))))))))

cule1899 dijo...

Con el Nod32 tuve 2 problemas graves de virus.
Con AVG nunca. Hace casi 2 años que lo tengo y mi amigo experto en informática me lo recomendó específicamente por encima del Nod32.

Uséase, Nod32 = Villa. Claro que te gusta :):)

Villa en su vida hará un partido como el que hizo Ibra el otro día.
No hase falta desir nada más ...

PD: ¿dónde te habías metido?

ispiriux dijo...

para wingate, que no le gusta gastarse un chavo:

¿has probado el S.O. Ubuntu basado en linux?

va de cogna, gratis total y compatible con todo.


Kind, como te pasan esas cosas?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Peligro119: no se me ha escapado, no :)

"Aznar y Esperanza son amigos de Israel.
Montilla, Mas etc NO"

Con dos cojones ... Montilla y Mas al mismo nivel ... y en este tema, nada más y nada menos.

Demostrado. De lo que es capaz Peligro para defender "a los suyos".

Tongo D´or dijo...

Me perdio algo?????????????????????

A Kind of Magic dijo...

No lo sé Ispi,
estoy traumatizada!!!!

;-)))))))))

cule1899 dijo...

Sí, adso ... ha entrado wingate, que es un pelín de derechas, antiGarzón y proIsraelita. Como tú, vamos :):):)

Aunque ... a diferencia de Peligro, cuidado con éste ... que sabe :):)

taillon dijo...

Joerlll. lo que hace el que no tengáis champions y la liga perdida...

Me acabo de apostar en betandwin 100 leuros a que en el próximo artículo de la new age se hace mención a la "liga del Dioni".

No me falléis chicos...

cule1899 dijo...

Osti, Ispi ... mi hija mayor me acaba de enseñar el Ubuntu de Lynux. Que casualidad :)

ispiriux dijo...

sí culé, en las unis tecnológicas no quieren saber nada de windows.

sólo mac o lynux.


los estudiantes han de hacer programas y usan el lenguaje python, ya preinstalado.


el guindous domina el mercado por el poder de la publicidad, pero no vale para nada.

ispiriux dijo...

para que el güindous te funcione bien, has de:

-desactivar programas al inicio.
-desfragmentarlo
-limpiarlo
-usar antivirus


mac y linux nada de eso.

cule1899 dijo...

Pues los pierdes, taillon ... más que nada porque colgaré un artículo de ropalo :)
Con un tema muy interesante, por cierto.

Lo colgaré mañana a primera hora porque por la noche él no se conecta ... (bueno, sí, se conecta, pero tiene capada ... la blackberry :):)).
Es The Observer al 100% por la noche :)

Tongo D´or dijo...

No si lo decia porque me pasao la tarde en EPRV.

Lo que me reio con estos:

http://www.youtube.com/watch?v=tMzgpx_RF9A

En fin cule el izquierdoso del Chaves tenia una coplilla para la ocasion.

"No soy monedita de oro
pa caerle bien a todos"

Ni tampoco pretendo convencer a nadie, Barenboim me cae genial , Woody Allen mejor , Netanyahu no tanto y los muros que construyen menos , tampoco siento ninguna cercania por hamas, pero esa gente que esta masacrando en Siria Bashar al Assad mientras el mundo mira si que me caen muy bien.

En fin cule se acabo por hoy plantar rosas en jardin ajeno,( la frase no es mia pero no me he podido resistrir a citar a un genio G/H)

Extraido del jueves .com

cule1899 dijo...

Anda que no estuve años leyendo el Jueves de jovencito, adso. Una revista de humor espectacular.

Luego la dejé de leer y alguna vez que ha caído algún ejemplar en mis manos ... ya no es lo mismo. Demasiado politizado.

Lo que me reí con Martínez, el Facha y las historias del Profesor Cojonciano y su "como ligar con ..."

PD: eso sí, cuando leía Martínez el Facha pensaba que representaba a un viejo carcamal ... en vías de extinción.
Hasta que entre en el lugar que todos conocemos ... collons ... menos mal que estaban en extinción :)

Tongo D´or dijo...

Lo siento pero yo era ( y sere ) del IVA, er Maki y el sargento Arensibia siempre en mi corazon .

El Caquita Perill 75 dijo...

La clase dirigente a la que esta masacrando Bashar no son mejores que el, de hecho fulminaran el caracter diverso y plural de la sociedad siria hasta la fecha....el gobierno de bashar es el gobierno de una minoria etnica, por eso es tan virulento en sus represalias, no lucha por su supervivencia en el poder, sino por la existencia como tal de su gente en el pais.

Se acabaron las mujeres pro occidentales y un largo etc en cuanto Bashar desaparezca.

Cuando caiga, las represalias seran terribles.

Mas o menos el mismo futuro que nos esperaria a los castellano parlantes si un totalitario como cule1899 llegara al poder...riete tu de Heribert Barrera:):)

Tongo D´or dijo...

A mi la clase dirigente y la oposicion me la pelan , me importa a quien masacran no el porque.

Tongo D´or dijo...

jajajajajajajajaja, lo tengo que contar:

La parienta esta viendo TU SI QUE VALES , y hay unos raperos , les dicen palabras para que improvisen , en esto le dice el Corbacho:

¡¡Mourinho¡¡

Y va el nota regordete y dice:

Han dicho Mourinho
y yo k soy cule se la endiño.

K crack, jajajajajajaja genial, y eso que el Risto me toca los windons cantidad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que el tio es un hijo de puta de siete suelas esta fuera de discusion adso...los masacra porque esta cagao de miedo, sabe que una vez los desalojen, a los alauitas los aniquilaran.

Visto desde un punto de vista estrategico...por muy tocahuevos que sea el, ya que para los israelis ha sido un autentico diablo, la alternativa, para Occidente, sera mucho peor.

Este es un nacionalista socialista...pero no un chiflado integrista como Amayenijad

En Egipto ya lo es, en Marruecos lo seria tambien etc etc

La primavera arabe, si bien ha tenido el detalle de culpar a sus propios lideres en vez de a occidente de sus propia debacle como sociedad, a mi me da autentico pavor.

Prefiero mil veces una monarquia corrupta y pro occidental, a una teocracia terrorista como la irani.

Cuando trajeron a Jomeini de vuelta estaban todos con el mismo cuento...y mira ahora estamos...maldiciendo la hora en que dejamos marchar al sha

Este cuento de libertad ya lo he visto antes cuando trajeron a Jomeini

cule1899 dijo...

Basilea 1 - Bayern 0 ... Final.

Joder ...

wingate dijo...

Ispi:

Nunca lo he probado el Ubuntu no, aunque es cierto que dicen que va de cine. Lo probaré.

Adso:

El Muro es muro de hormigón tan solo en un 3% del trazado, para proteger a la población de los francotiradores. El resto del trazado es una valla como la que hay en Ceuta, en Texas, en Belfast o en Yemen para separar territorio palestino del israelí, y para evitar la infiltración de terroristas suicidas que se reventaban en discotecas y autobuses. Curioso que te parezca mal construir una separación física para evitar la pérdida de vidas inocentes y te parezca bien para evitar la inmigración ilegal.


Grande el 160 de Peligro, como siempre. En Egipto se ha cometido un error GARRAFAL, la gente no tiene ni idea de lo que puede pasar allí.

rincewindcat dijo...

Mas no es antiIsrael, al contrario, tampoco ERC es antijudía, por lo menos en su mayoría. Los propalestinos son IU y un sector del PSC.

Chelsea, Inter, Bayern y Madrid a la calle. Lo dejo escrito.

El Caquita Perill 75 dijo...

163 Mas no es anti israeli, es cierto. Pero llega demsiado tarde, el mal ya esta hecho.

ERC...bueno...no se, no se. No lo acabo de ver yo claro...

Leuthen dijo...

La verdad, no puedo entender cómo se puede ser proalgo en el conflicto israelo-palestino. Los parámetros en los que se tiene que mover la solución al conflicto están claros desde hace bastantes años:

1. Creación de un estado palestino en los territorios de Gaza y Cisjordania, cuyos límites serían los previos a la guerra del 67, con intercambios de territorios equivalentes, para incluir en Israel los asentamientos más poblados y cercanos a la frontera.
2. Capitalidad compartida de los dos estados en Jerusalén.
3. Reconocimiento del derecho al retorno del exilio palestino, pero con carácter simbólico (unos pocos miles de personas todo lo más).
4. Reconocimiento del derecho de Israel a la existencia en fronteras seguras.
5. Probablemente, y para garantizar su seguridad, presencia del ejército de Israel en el valle del Jordán durante bastantes años (pero no indefinidamente).

El problema es que ninguna de las dos partes está dispuesta a llegar a los compromisos necesarios. Y si por un lado es cierto que Hamas no reconoce el derecho a la existencia de Israel, y por tanto no puede ser un interlocutor (y encima se dedica a tirar cohetes), también lo es que la ampliación constante de los asentamientos por Israel es completamente ilegal y constituye una política colonial deliberada, que no tiene que ver con su seguridad, y que mina las posibilidades de una solución futura.

Leuthen dijo...

Un matiz final; tampoco propugno yo la completa equidistancia. Los israelíes serán hijos de puta, pero en último término son "nuestros" hijos de puta.

rincewindcat dijo...

Veo que el tarado (lo está de verdad) de ANS ha entrado en EPRV. Jojojojojojojo. Poco le conocen. Ese blog ha muerto. No hay blog que haya resistido las pezuñas de ANS. A su lado Flavio es de IU.

Leuthen dijo...

Dosflores,

¿Quién es ANS?

rincewindcat dijo...

Peligro. La ERC histórica (años 30) siempre fue sionista. Y en la era moderna, pues fíjate en Pilar Rahola.

rincewindcat dijo...

Leuthen. El nuevo que ha entrado hoy. Jojojojojojo. Peazo enfermo. En tres días le cierran el blog a Juanma los de arriba...

Leuthen dijo...

Ah vale, creía que lo conocías de otros blogs tipo Fans del Madrid.

Tongo D´or dijo...

Wingate dijo...

"Curioso que te parezca mal construir una separación física para evitar la pérdida de vidas inocentes y te parezca bien para evitar la inmigración ilegal."

Me perdi la parte en la que yo diferenciaba muros.

Yo solo espero que el dia que hagan aqui uno no pase por medio de tierras ajenas........

wingate dijo...

Leuthen 165:

De los 5 puntos que señalas el pueblo israelí y los sucesivos gobiernos israelíes han aceptado 4 de ellos, la indivisibilidad de Jerusalem es el único que no está sujeto a debate.

No olvides que la resolución originaria de la ONU de 1947, fue aceptada por los judíos y rechazada por los palestinos. Desde entonces, 5 potencias árabes se han dedicado a lanzar una guerra de exterminio contra un estado más pequeño que la comunidad valenciana, sin que parezca existir ninguna consecuencia negativa para ellos.

Los alemanes han perdido grandes cantidades de territorio desdpués de cada una de las guerras criminales que provocaron...Qué pierden los árabes? Tratan de borrar del mapa a un estado legítimo, y si pierden, piden volver a la mesa de negociaciones como si nada hubiera pasado?

Para acabar, no se puede comparar a los genocidas, misóginos y trogloditas de Hamás con la expansión de un asentamiento. Más que nada porque llegado el momento, los asentamientos se desalojan y punto. Como ya ha hecho Israel en la colonia de Yamit en el Sinaí (ordenador por Ariel Sharon, por cierto), en Gaza, o en la franja del Sur del Líbano a cambio de NADA! Porque la respuesta de Hamás y hezbollah a sendas retiradas fueron sendas guerras...

rincewindcat dijo...

Leuthen. Es que lo conozco de otros sitios. Pero no de blogs de fútbol. Él es el extremo del extremo.

wingate dijo...

Hombre Adso, si sólo te refieres a un muro, y es casualmente el único que se contruye para salvar vidas inocentes (y funciona, por cierto)...

Israel reconoce que es territorio ocupado, y lo devolverá cuando los terroristas del bando contrario acepten sentarse a negociar una paz real. Mientras tanto, hacen lo necesario para garantizar la seguridad de sus ciudadanos. Y SIN ENTERRAR EN CAL VIVA A NINGÚN ÁRABE-ISRAELÍ, por cierto.

Tongo D´or dijo...

Leuthen 165.

Lo has dicho todo , para que añadir mas .

Bueno solo una cosa , el hartazgo de que te etiqueten, no estas de acuerdo con algo ergo estas en contra.

Que no te gustan los desmanes cometidos por los colonos y el ejercito Israeli, eres un terrorista que estads con hamas.

wingate dijo...

no adso, no etiqueto.

Tú hablaste de genocidio palestino por parte de israel...decir eso de un país en el que se refugian los palestinos gays, adúlteros o apóstatas huyendo de sus propios compatriotas es no de tener ni puta idea de lo que se habla, y con perdón.

Tongo D´or dijo...

En cal viva ????????????????

Pues igual que en los 40 años de tirania de mediohuevo...........asi esta el PH de las cunetas de España.

wingate dijo...

Vamos, como si a un armenio perseguido por sus compatriotas en 1920 se le ocurriera refugiarse en Turquía...

wingate dijo...

Y qué tiene que ver Franco ahora?? Joder, que lleva 4 décadas muerto. Pero resulta que lo de la cal viva se produjo en "democracia", y tu juez favorito archivó el caso a cambio de ir de número 2 del PSOE..

Toma juez imparcial y moral

El Caquita Perill 75 dijo...

Adso, nadie dice eso...pero no se pueden poner al mismo nivel.

Yo en mi caso, lo digo claro, siento fascinacion por el pueblo judio, son de largo el pueblo que mas ha hecho por el avance de la tecnologia y la prosperidad mundial.

A pesar de ser menos del 1% de la poblacion mundial, suyos son los nobeles de ciencia, fisica o medicina en gran medida. Por no hablar de su talento para el cine siendo judios alemanes el germen de hollywood.

Siempre han intentado suplir con creatividad, talento y conocimiento la falta de poder politico por poder economico. Creen en si mismos, en su supervivencia como pueblo y han hecho de este mundo un mundo mejor.

Yo soy de Israel no solo porque creo que la razon les ampara, sino porque Israel es mejor que Palestina, y Occidente es mejor que Oriente.

Si Israel cae, Sefarad va despues, su derrota es la derrota de nuestra civilizacion contra la barbarie.

Respecto al punto 3 de Leuthen, remarcar que los paises de acogida arabes a arefugiados palestinos JAMAS los han reconocido como ciudadanos sea jordanos, o libaneses, abandonandolos a su suerte en campos de refugiados, malviviendo, pues ese reconocimiento llevaria implicito el reconocimiento del estado de Israel. Vaya, que su odio a Israel es mayor que la compasion por sus hermanos palestinos.

Algo que ya todos sabemos pero conviene recordar, el miserable y torticero uso de la tragedia palestina como punta de ariete contra Israel y contra Occidente

Leuthen dijo...

Wingate 173

La resolución de 1947 establecía un territorio bastante más amplio para el estado palestino, y la internacionalidad de Jerusalén, con lo que ya ves que los palestinos si salen perdiendo por su mala política.

Y los asentamientos crean una "realidad sobre el terreno" que luego hay que considerar; nada de se abandonan y punto. Los asentamientos en torno a Jerusalén son tan ilegales como cualquier otro desde el punto de vista del derecho internacional, y sin embargo, para llegar a una solución hoy en día es necesario reconocer que de facto no pueden abandonarse, y por ello hay que plantear intercambios de territorios.

Finalmente, Hamas será lo que tú dices (lo es) pero eso no es lo que impide que pueda ser partícipe de la negociación. Lo que lo impide es que no reconocen el derecho a la existencia de la otra parte (Israel). Si lo reconocieran daría igual lo que fueran porque de lo que se trata es de resolver el problema internacional y no de convertir a los de Hamas en demócratas. Por eso si se puede comparar; porque en ambos casos se trata de obstáculos para la resolución del conflicto.

Tongo D´or dijo...

Que no etiquetas ....anda que no , somos un atajo de izquierdosos que vamos por ahi mirando a otro lado mientras queman Gays y lesbianas .

Lo curiosos es que yo no extiendo una alfombra roja la paso de la realeza Saudi, ni le pongo haimas o como se llamen a Gadaffi en suntuosos hoteles Mallorquines.

Leuthen lo acaba de decir en un mundo hipocrita como este todos tenemos nuestros "hijosdeputa" , muy nesesarios si estan en una region interesante geoestrategicamente hablando como la del golfo persico, Hassan fue el hijoputa del tio Sam hasta que dejo de bombardear a jomeini y se centro en los que tenia mas cerca , y tenia de integrista lo que yo baritono de la scala de Milano.

Asi que segun los señores de la derecha se pueden pisar las legitimas ansias de libertad de los Egipcios y Sirios , porque nos viene mejor los hijoputas que habia a los occidentales, garantes ademas de la tradidion dempocratica.....eso si para nosotros , los demas que no molesten.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Asi que segun los señores de la derecha se pueden pisar las legitimas ansias de libertad de los Egipcios y Sirios , porque nos viene mejor los hijoputas que habia a los occidentales, garantes ademas de la tradidion dempocratica.....eso si para nosotros , los demas que no molesten"

Pues si mas o menos es eso ja ja Occidente debe hacer lo mejor para si mismo.

A mi lo de pensar que Hamas puede llegar a sentarse, o que incluso la gente de Al Fatah, que no son como los de Hamas, no hay mas que ver los supermercados de cisjordania, pueden llegar a tener una postura moderada y de aceptacion del estado israeli me parece IR CON EL LIRIO EN LA MANO.

Despues de lo de Camp David y Arafat, todos sabemos que eso no va a pasar.
La solucion al conflicto nunca saldra de una negociacion entre las dos partes, ya que una solo quiere tirar a los judios al mar.

Tiene que venir impuesta por la potencia dominante, o sea USA, y contar con el respaldo de las partes implicadas y la comunidad internacional.

En el fondo, esta es una derrota tambien de USA, por no haberse impuesto con mano firme.

Ahora ya solo nos queda rezar que el estado mayor israeli bombardee a Iran antes de que sean una potencia nuclear operativa...si es que no lo son ya

El Caquita Perill 75 dijo...

Tras leer a Dos flores, me he ido al antroblog a ver quien carajo era el ANS este( Anormal nacional socialista)

Me ha soprendido ver que se despedia de esta guisa un post:

"Ya lo sabes, ULTRAS Y BRIGADAS SIEMPRE CAMARADAS"

Sabeis quien se despide asi...no? Mis amigos poligoneros los Brigadas Blanquiazules

Y la gente siguiendole el rollo y tal, o no lo han leido...o no estan muy puestos en el tema...

Si lo han leido y no les importa, pues entonces ya es una realidad...es un foro de skinheads nazis

que les aproveche

Avlas dijo...

POLE!.

Lebowski dijo...

La suerte que tenéis catalanes y madrileños es que aquí por Valencia el gobierno anda un poco despistado sino estaba claro donde iba a parar el casino.

Avlas dijo...

En terra mitica

cule1899 dijo...

Bon dia

Nuevo artículo de ropalo

Publicar un comentario