viernes, 3 de febrero de 2012

Los milagros a veces existen

Vivimos unos días de una cierta zozobra, porque pensamos que nuestro maravilloso equipo tiene que ganarlo todo en todo momento. Nos han acostumbrado tan mal que en lugar de contar los títulos que ganamos (desde 1 en adelante) ... nos preocupamos más de contar los títulos que perdemos (de 6 para atrás).

Como si ya fueran nuestros antes de jugarlos ...

Y nos olvidamos que, en realidad, ganar cada título cuesta, máxime cuando nuestros rivales intentan hacer el partido de su vida ante el mejor equipo de todos los tiempos y cuando llevas un tralla física y psicológica impresionante.

Y además nos olvidamos que el milagro es haber ganado tanto casi exclusivamente con nuestros "niños"


Como dijo Pep el otro día, ya son los mejores de la historia ... El orgullo que siempre sentiremos los culés que hemos tenido la suerte de vivir este equipo será eterno, como ellos.

Ahora de lo que se trata es de alargar el ciclo lo máximo posible, cosa que no dudo que haremos, pero no debemos perder de vista que ganarlo casi todo como hasta la fecha ha sido un milagro, máxime en un contexto en el que a estos maravillosos chicos les han tratado de drogados, de tramposos, de teatreros, etc ... por parte de la prensa cavernaria más infecta y putrefacta de la historia. (Ellos también pasarán a la historia ... cuando se vea con perspectiva lo que han dicho de este equipo).

No debemos olvidar nunca lo que han ganado, cómo lo han ganado y el contexto en el que lo han ganado.

cule1899

PD: agradecimientos a Bafumet por la sensacional foto enviada. Impresionante lo que se describe en ella.

156 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Para ser sinceros, agradecimiento a josepxi, lurker de la casa...

ispiriux dijo...

y lo que rondaré morena:
la siguiente hornada de los mazinnho brothers, sanchez montoya, tello, cuenca, deulofeu, muniesa, bartra, fontás, sergi roberto, oier, y dongou que con 16 años ya está fijo en el B, con la posibilidad de rescatar a oriol romeu, tampoco viene mal.

como dice mi primo Jordi, si eres del Barça que Dios te bendiga, si eres del mandril, que Dios te perdone.

gahuxu dijo...

Cierto, el dominio es tan colosal, que contamos los títulos que perdemos, no los que ganamos. No hemos perdido ninguno esta temporada (llevamos tres de tres). Contra el madrid una derrota en no se cuantos partidos. Y la cantera es la joya de la corona, es la que nos hará resistir si vienen tiempos difíciles.

A ver si se recuperan los lesionados, sobretodo Iniesta y esto vuelve a rutllar!!

Anónimo dijo...

Ha vuelto a ladrar Can-ranka.

Pone cara de interesante, articula dos o tres frases inconexas con voz engolada y luego a casita, meneando la cola, todo contento, esperando que su amo le dé el hueso.

Esta noche el corcel Callejón estará celoso.

(¡Y dice el tío, muy en su papel, que desde el Madrid han hablado cuando los árbitros los han beneficiado y cuando los han perjudicado!

¡Que han hablado cuando los han beneficiado! Lo que hay que oír, Dios mío.

Es culpa mía, por prestar atención a los ladridos de un perro.)

ispiriux dijo...

no insultes a los perros comparándolos con el makario.

ese es un humanoide.

bafumet dijo...

Cuando Mou se vaya del Madrid, quien lo adoptará? Preocupado estoy ;)

cule1899 dijo...

gahuxu: sí ... tenemos que perder esta dichosa costumbre de centrarnos tanto en lo que dejamos y no en lo que ganamos.

chiquitín: jejejeje ... Veo que incluso tú también tienes "tu" tema :):)

ispiriux dijo...

a mou la única opción que le queda es, o bien seleccionador de putugal, o bien el lacayo de algín mafioso ruso o algún jeque petrolero en GB.

la opción ManU que era su favorita la tiró por la borda con sus purqués.
ese es un club serio.

Anónimo dijo...

Cuando Mou se vaya del Madrid, será un don nadie, porque ni siquiera tendrá a su amigo Fernando Hierro en la Federación para que lo ponga de seleccionador sub 14.

Pero ¡lo que farda él ahora, creyéndose alguien! ¿No vale eso? Como además todo lo hace de manera especialmente obediente, nunca le falta el premio del jefe ni el apoyo de la muy crítica y dura prensa madrileña.

(Ya sabéis, la misma que da lecciones continuas a la catalana de imparcialidad, capacidad de crítica y honradez en su profesión.

Repetid todos conmigo:

Gracias, Señor, porque nos diste a la prensa de(l) Madrid.)

Anónimo dijo...

cule1899:

Jajaja, sí, lo reconozco. Así es.

Anónimo dijo...

Fe de erratas sobre mi propio 9:

Cuando dije "Mou", debí decir "el chapero". Disculpad el craso error.

bafumet dijo...

Chiquitín, te veo muy animouso hoy :)

Anónimo dijo...

bafumet:

Es que acabo de salir de un curso de 4 horas, al que he estado asistiendo todas las tardes de esta semana.

Por eso, no me siento demasiado misericordioso hacia esa fracción de género humano representada por el chapero y por su can-ranka.

(Espero que los que sufráis o hayáis sufrido la tortura malaya de los cursos de formación podáis entenderme.)

bafumet dijo...

Chacon dice que se siente como Messi esquivando las patadas de Pepe... Algunos pierden cada ocasión para callar...

Anónimo dijo...

Otra que cuando habla sube el precio del pan.

Cholo dijo...

Cada día que pasa estoy más convencido de que las actitudes de Mourinho están auspiciadas totalmente por Florentino Pérez. Maquiavelismo en estado puro. Y cuando al ser superior se le antoje lo echará a los leones y los Alcaides, Roncero2, Siros de turno, etc machacaran al portugués por todos lados.
Ya me empieza a cansar la cobardía de la prensa catalana. Los palos a Mou son constantes(merecidos, por supuesto) y sin embargo no se atreven a mencionar para nada al Ser Superior. Los adláteres catalanes de Florentino Pérez están haciendo muy bien su trabajo. ¿Preguntamos al grupo Godó?

Anónimo dijo...

Me da a mí que cholo tiene mucha razón.

Personaje turbio donde los haya... Lobo con piel de cordero.

bafumet dijo...

Obviamente en can mandril no se siega el cesped sin que lo sepa el ser superior. Pero admiro su capacidad de encontrar a bichos así para que hagan el trabajo sucio. No digo que tenga que ser el entrenador, pero en can barça un tio duro nos iría la mar de bien...

cule1899 dijo...

cholo16: lo de Floren hay que reconocer que es espectacular ... O debe tener comprado a todo el mundo o amenazado a todo el mundo o la combinación de las dos cosas.

Yo he visto casos de Presidentes reelegidos sin elecciones porque no se presentaron aspirantes (caso de Laporta, por ejemplo), pero jamás había visto a alguien ser Presidente ... desde la oposición y sin elecciones.

Mira que en mis viajes a Madrid intento, intento, intento ... saber porque nadie se presentó a las elecciones.
Aunque las perdiera, da igual ... Aunque sólo por figurar y salir en los medios ...

Respuesta: (silencio)

bafumet dijo...

Por cierto. Una reflexión: Miki posteó que el Barça pasaría la eliminatoria de copa. Como acierte su primer pronóstico y lo haga en este blog, habrá que banearlo a perpetuidad, o hará más pronósticos, pero de menos gratificante cumplimiento :)

ispiriux dijo...

en el Sport al Floper suelen darle de lo lindo.
El grupo Z no se anda con muchos miramientos con el tiburón blanco.

otra cosa es el grupo Godó: esos sí le comen la polla.

al menos no sacan sus turbios manejos.


deben tener interese comunes.



aunque me cuentan que, en realidad, los jefes del Floper -al parecer es un mandado- y que son los hermanos March, están hasta los huevos de él, no sólo por el mandril, sino por ACS, hirola y demás empresas de ese tipo que les están dando problemas.

bafumet dijo...

Para leña la del diario gol con Rossell.
Hoy; "Los jugadores haran la guerra por su cuenta" "Hartos de la Junta directiva"

ispiriux dijo...

pero el diario gol es irrelevante.

es un friki diario.


es como el jueves, pero en malo.

bafumet dijo...

Hosti, Ispi. Los hermanos March. Un ejemplo claro de poder, muuucho poder, en la sombra.
Su abuelo pagó el avión que llevó a Franco a Marruecos tras sublevarse en Canarias...

bafumet dijo...

Ispi, pero es divertido. Se pasan tanto de frenada, que a veces consiguen el efecto contrario al perseguido

bafumet dijo...

He leido en can Carlos de Zaragoza que según el reglamento de fútbol, si un espectador o miembro del banquillo impidiera que el balón entrara en la porteria, se detendría el juego y se daría bote neutral o libre indirecto según el caso.
Hace poco vi en un partido de balonmano una jugada similar, un delegado saltó al campo y desvió un balon que iba a portería con el portero en medio campo. El árbitro aplicó correctamente el reglamento: Gol (aunque el balón no llegó a entrar), expulsión del delegado, y en consecuencia un jugador que estaba sobre el terreno de juego tuvo que irse dos minutos.
El público casi se lo come, pero el reglamento es ese.
Solo a nivel de curiosidad...

bafumet dijo...

Y este año entra el "ojode halcón" en la Davis. A ver que día se empieza a utilizar la tecnología para ayudar al arbitraje en el fútbol.
Imaginaos un cuarto árbitro viendo la repetición de las entradas de Pepe..

Leuthen dijo...

Cule, en relación con lo que comentabas esta mañana.

Yo creo que un referendum de independencia tiene que tener una pregunta clara, con una respuesta concisa (si o no) porque pienso que eso es lo que por ejemplo los catalanes estarían legitimados a decidir sin contar con nadie más. Para todo lo demás (sin ir más lejos, tu ejemplo de las selecciones) hay que contar con el resto de España. Eso no quiere decir que no se puedan preguntar otras cosas. Sólo que lo que deseen los catalanes al respecto no obliga necesariamente a los demás. Por eso sería buena la opción de poder convocar un referendum de secesión. Si no nos ponemos de acuerdo, pues construimos dos casas distintas. Eso si, mejor si nos ponemos de acuerdo.

Leuthen dijo...

Os pongo una cita:

"Por lo que se refiere a las transferencias operadas a través del Sector Público... referido al periodo 1968-73...llama la atención que mientras las transferencias negativas en media anual superan el 11% del ingreso medio regional vasco y catalán, no superan en cambio, el 1,5% en el caso de Madrid"

Economía española: 1960-1980 Crecimiento y cambio estructural (varios autores) 1982, Ed. Hermann Blume. Colección dirigida por Emilio Ontiveros.

rincewindcat dijo...

El abuelo March era pirata, literalmente. Pirateaba en las aguas argelinas en la primera guerra mundial. Amo adecuado para presidente adecuado. :))))

Leuthen dijo...

En relación con las tarjetas que le sacan a los equipos que juegan contra el Barcelona. La ratio de tarjetas/faltas en lo que llevamos de Liga es de 0,25, que es la más alta de las últimas 5 temporadas. De hecho, ha ido creciendo, pues en 2008-07 era de 0,16. El número de faltas es de 313 con 20 partidos, lo que nos llevaría a una proyección de 595 faltas en toda la temporada, el segundo menor dato de los últimos 5 años. Por contra la proyección de tarjetas nos lleva a 146, el mayor dato de los últimos 5 años. Estas cifras parecen indicar que los árbitros protegen más a los jugadores del Barcelona que otras temporadas.

sigo...

Leuthen dijo...

Con el fin de profundizar más, y en la línea de lo que comentaba Cule, he calculado la distribución de las tarjetas a lo largo del tiempo de juego. El 36% de las tarjetas amarillas se sacan en la primera parte, pero sólo el 16% en los primeros 30 minutos. Por contra, el 29% en los últimos 15 minutos. En cuanto a las tarjetas rojas, de las 7 provocadas, 5 fueron sacadas en el minuto 90 o posterior, una en el 71, y otra en el 54. Con el fin de contrastar la "normalidad" de la distribución, he calculado también la del Real Madrid. El Madrid ha provocado 66 amarillas, 10 menos que el Barcelona, pero en el caso del Madrid, el 52% han sido sacadas en la 1ª parte (un 27% en los 30 primeros minutos). De hecho en las primeras partes el Madrid ha provocado 34 tarjetas, por 27 del Barcelona. Mientras que el cuarto de hora en que más tarjetas provoca el Barcelona es el último (29%), el del Madrid es el que va del minuto 15 al 30 (27%). En cuanto a tarjetas rojas, el Madrid ha provocado 6, pero los minutos en que fueron sacadas son, 21, 54, 66, 74, 80 y 81. Es decir, el Madrid ha jugado unos 164 minutos lo que va de temporada contra equipos de 10 frente a unos 60 del Barcelona.

Leuthen dijo...

Como conclusión creo que se puede decir que el Barcelona no está más desprotegido por los árbitros que en temporadas pasadas, más bien al contrario, y que las faltas que recibe el equipo no han aumentado, por lo que me sigue pareciendo que hablar de hastío de los jugadores es un poco excesivo. Pero eso sí también parece claro que el Real Madrid está bastante más protegido que el Barcelona, con más tarjetas "disuasorias" al inicio del partido, y con más tarjetas rojas con relevancia en el desenlace del partido por el tiempo restante hasta la finalización.

Leuthen dijo...

Se me olvidaba la fuente:

Para las cifras de tarjetas y faltas del Barcelona, su web oficial.

Para la distribución de tarjetas www.ceroacero.es (he tenido que copiarlas partido a partido, por lo que quizá se me puede haber deslizado algún error; eso sí, no creo que cambiara demasiado el resultado).

Avlas dijo...

Ayer cuando volví de la cena baja en calorías basada en Guinnes, turbio, pulpo y huevos, puse el plus y estaban dando un programa sobre el porno... curioso este canal, me deja ver el Barça y sexo.
A lo que iba. Entrevistaron a dos tíos que son publicistas aficionados del Getafe y que les dolía ver su estadio tan vacío en días de partido.
Pues decidieron como inversión para el club a largo plazo rodar un corto porno donde todo el decorado fuese del Getafe y lo distribuyeron gratis en las clínicas de donación de esperma... para que los que se hagan el pajilleitor plus tengan algo que les anime y que sus futuros hijos nazcan sugestionados para ser aficionados del Getafe.
En sí es una tontería, pero me hizo gracia.

bafumet dijo...

Leuthen: Monstruoso trabajo, que creo se acerca a la realidad de la Liga. Con lo que dices es suiciente, aunque fijate que a bote pronto encontrariamos muchas anmarillas perdonadas a los rivales del Barça. Conclusión: Les cuesta mucho sacar la tarjeta, y hasta los minutoas finales no llegan las rojas, cosa que permite a los equipos contrarios destruir el juego de toque del Barça sin que nadie se vaya a la calle, haciendo las faltas que convenga y parandolos como sea. Y es que como te decía, es un tema de listón. Y contra el Barça, el listón de las tarjetas y el de la intensidad defensiva contraria están muy altos...

bafumet dijo...

Y buenos dias, joer, que hasta la educación uno pierde...

Avlas dijo...

pse

bafumet dijo...

Salva: Y después de una cena así, ya estás levantado? Debes llevar imperdibles en las pestañas...:)

Quintus dijo...

Como vuestra información de Mou sea igual de fiable que la de la familia March, nos quedamos con el portugues de entrenador hasta el 2022.

Gran culé Carma o Carmen Chacón.

Por cierto ¿Messi ha sido capaz de aprenderse las tres palabras en chino? Espero que de aquí al final de año sea capaz, desde Madrid nos preocupa mucho que el referente del Barsa sea un ejemplo para los niños

Avlas dijo...

bafumet... y hoy empieza el finde de calçotada, non stop.

Confiesa dijo...

Makario Karanka, hace como que habla y se oye su vos diciendo: en el Madrid no hablamos de los arbitros(risas enlatadas).
Ni bajamos a los parkings(mas risas) ni pisamos manos ajenas(descojones enlatados).
Nosotros somos el mejon club del siglo pasado y del anterior y del otro.
Y el pony Callejon, mientras canta: Montame amo, montame, dice: di que si, Makario, semos los mas grandes del mundo mundial.

Que pena llegar tan bajo. Un tio que fue internacional con España(con gran dolor de su corazon) tener que trabajar rodeado de los que siempre ha odiado, hacerse fotos con los ultrasur(que pensaran en su herrikotaberna) y salir a babear estupideces.

bafumet dijo...

Mmmmm, yo fuí hace quince dias. Es la mejor época del año para la calçotada. Que vaya bien, y tranquilo, que todo es fibra...

Quintus dijo...

Confiesa, es muy gracioso que un culé para denigrar a Karanka hable del dolor de ser internacional con España, teniendo a Xavi, Puyol (me escondo la bandera de España que somos asin de nacionalistas), Piqué, Cesc y como entrenador a ese que dio dos veces positivo por nandrolona que también fue internacional con España cuando él, es de un país esquinitero de toda la vida. Bueno no sé si es gracioso o ridículo

Quintus dijo...

Confiesa, ser aficionado a un club que impide a sus jugadores ponerse la bandera de España en sus botas, sé que debe resultar esquizoide para alguien que se siente español, pero es lo que hay.

Por cierto ¿qué tal lleva el catalán Messi? Lleva poco tiempo en Cataluña para haberlo aprendido, desde que empezó a hormonarse, que si no recuerdo mal fue a la tierna edad de 12 años, pero que no desfallezca, en Madrid seguimos apoyando que sea ejemplo para los niños.

bafumet dijo...

Confiesa: Lo de Ca ranca vuelve a ser la fé del converso. Hacerse perdonar su pasado, uniéndose a los más radicales. Juaristi, Moa, y creo que Chacón empieza ese camino...

cule1899 dijo...

Gran trabajo, leuthen ... Aunque difiero de alguna conclusión:

- Si se sacan más tarjetas que antes, no creo que sea porque se proteja más al Barça, sino porque las faltas son mucho más bestias.
Y lástima que no se pueda sacar una estadística tanto de las faltas que se dejan sin señalar como principalmente de las faltas que se señalan, son tarjeta ... y no se saca. (Sólo del partido del Valencia, ya recuerdo 4).

La verdadera protección no es señalar la falta (qué menos), sino sacar la tarjeta correspondiente. Aunque hayan aumentado, se sacan muy pocas tarjetas por el incremento de la agresividad/violencia que hay en los partidos contra el Barça.

- Es especialmente interesante el dato que a los rivales del Madrid, con un juego mucho menos combinativo, les sacan las tarjetas en la primera parte y al Barça hacia el final.
Eso es lo verdaderamente sibilinio ... Y ya no digo nada de los rojas en minutos finales, que directamente me parece una tomadura de pelo arbitral.

Siempre recordaré que en la final de la Kingboxing ... un Madrid que en 120 minutos estuvo pegando hasta la saciedad ... le expulsaran a DiMaria por doble amonestación ... en el minuto 120, lo que incluso les sirvió para perder un minuto de tiempo.

- como veo que te gustan estas cosas, te planteo un doble reto:
el 1º es sencillo: es calcular las faltas que le hacen al Barça y al Madrid en función del tiempo de posesión de la pelota.
Por ejemplo, el Barça tiene un promedio de 70% de posesión, ergo 63 minutos por partido y recibe x faltas, lo que lleva a una falta por x tiempo
Y el Madrid ... igual.

el 2º es complicadísimo: es lo mismo, pero calculando la posesión y las faltas cuando estás en territorio contrario. (Has pasado de medio campo).
Otra de las perversiones arbitrales que veo es que cuando el Barça tiene el balón cerca de su área y hay contacto, se pita falta ... pero cuando se acerca al área rival, muchas veces se da el ... jueguen, jueguen.

Como gran ejemplo de esto, la doble falta (no una, dos) que se le hace a Messi por el agarrón con el Inter en el partido de puto Benquereça ... que encima acaba con el decisivo 2-1 en la eliminatoria.

Cholo dijo...

Bon dia

Leuthen. Interesante trabajo

Culé. Escribes acertadamente: “es calcular las faltas que le hacen al Barça y al Madrid en función del tiempo de posesión de la pelota…” Ahí está la clave.

Salva, Bafumet y demás calçotaires. Para los que tenéis el “vicio” de celebrar calçotades en restaurantes, os dejo el ranking de la zona:
1 Cal Ganxo (Masmolets)
2 Fonda Grau (Santes Creus)
3 Les Espelmes (ctra Montblanch-Valls)
Pero para nada comparable a hacerlo “a pagès”, con els calçots recién cosechados y con la salsa debidamente preparada con los “truquillos” de la gente del campo.
Salut!

cule1899 dijo...

Osti ... lo que me he reído. Sensacional ...

Atrapado en el Tiempo

Y si en lugar de poner a Roncero, te imaginas a alguno de los PRVistas tipo envíatanques, Franco es un demócrata y otros mandrilistas de la vida ... ya es un descojone absoluto.

ispiriux dijo...

hola buenos días:

joer que frío.

ispiriux dijo...

kalkotades:

nosotros la semana que viene en vila-rodona en El Vinyet.


y hoy contra la real, a ganar bajo cero.

cule1899 dijo...

"El Barça podría ofrecer 30 millones por Bale

La prensa inglesa asegura que ya hay primera oferta azulgrana

El Barça intentó moverse con celeridad y sin hacer ruido, pero no ha sido posible. En cuestiones de horas la prensa inglesa adornó el interés blaugrana con todo lujo de detalles.

Las ediciones online de los medios británicos entraron en ebullición y en cuestión de horas confirmaron que el Barça no se limitó a contactar con los agentes del futbolista y ejecutivos del Tottenham. Según informaciones del Daily Mail, el club blaugrana habría planeado una primera oferta. Las cifras oscilan, pero la propuesta culé se movería alrededor de los 30 millones de euros más bonificaciones.

Un portavoz de la empresa Stellar Group, encargada de gestionar los derechos del futbolista, confirmó lo adelantado por esta redacción. “El Barça, al igual que otros clubs de Inglaterra y el resto de Europa, nos han confirmado su interés por fichar a Bale”.

En lo que coincide todo el mundo es que si Bale deja el Tottenham, el Manchester City romperá el mercado. El club ya habría confirmado que está dispuesto a superar todas las ofertas. Si es por el peso del dinero, el galés solo puede tener un destino."

Mira que me encantaría que viniera, pero no lo creo. Aquí se ve la importancia del ADN culé de Cesc.

Y el Manchester City, que yo ya hace tiempo que pronosotico como nuestro futuro rival en Europa, ficharía un jugador que le elevaría su ya poderisísimo nivel en una posición clave.

Ojalá me equivoque y venga con nosotros, pero con un City por ahí siendo un jugador no canterano ...

ispiriux dijo...

culé:

en el FCB poco tenemos que rascar contra las carteras llenas a tope de los mafiosos rusos y/o jeques árabes.

Bale sólo vendrá si se le logra convencer como a alexis:
ganarás menos, pero jugarás en el mejor equipo del mundo en un entorno privilegiado, y ganarás títulos.


claro que Bale, inglés, creo que preferirá quedarse en las islas.

ispiriux dijo...

voy a preparar la comida de hoy:

lubina al horno con patatitas, ensalada variada, queso y fruta.

chau.

A Kind of Magic dijo...

chicos,
estáis seguros de esta información acerca de Bale??
A principios de semana leí q había sido un bulo propiciado por la cadena sky news:

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/01/31/actualidad/1328028745_259061.html

Saludos

cule1899 dijo...

Hola, kind:

Es información del Sport, pero sí ... el Barça va detrás de Bale.
Lógico, por otra parte ... Es la posición que más necesitamos mejorar (Abi ya tiene 32) y creo que es el único jugador de fuera que posición por posición es mejor que el que tenemos.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://blogs.as.com/punto_pelota/2012/02/conocemos-realmente-a-pep-guardiola.html

Este tio no era cule?


puaggg que asco

A Kind of Magic dijo...

Hola Culé, gracias.
Ya hace tiempo q se iba hablando de eso.
Todos estais muy convencidos de q es una opción muy interesante.
Veremos si sale bien, que refuerzos, hacen falta!!
Me encantó el artículo. Estos días tengo poco tiempo, y he ido leyendo algo,... pero no todo.
Sí me encantó el de Messi y los dementores!!! ;-))
Con tu permiso se lo recomendaré a Anita en el blog de Carlos, seguro q le encanta!!!
Saludos

Por cierto, Ispirux sabía cómo entrar en los periódicos indirectamente, a través de no se q web, y así, no contabilizaba como entrada. Más q nada para As, Marca y similares.... ;-)))

Me lo podréis recordar, plis???

Gracias!!!

kufisto dijo...

Grande, Boyero...¡y además sabe de cine!

ispiriux dijo...

Hola Kind, pues no era yo.

sí se que hay una web que salen las portadas y enlaces de todos los diarios, pero no recuerdo cual es.

en todo caso un servidor sólo entra en las web de lecheristán, cuando pierde el maligno y no siempre.

en cuanto a la carroña tipo puto farlopa, marka tv y demás engendros, es que ni se me pasa por la cabeza connectar con ellos.

sólo lo hacen los mandrilistas abducidos, que son legión.


besitos.

A Kind of Magic dijo...

Mi gozo en un pozo!!!

Ya rebuscaré entre los comentarios del blog de Carlos,...
Mi tele no tiene eso de futboleros de q tanto habláis. Pp,... me ayudaba a dormir... pero ahora chillan demasiado y me pasé a los documentales de animales,... q al fin y al cabo, no deja de ser lo mismo.

El punto masoca, lo arreglo echando algún q otro vistazo a los titulares de Marca y As. Pero ni ellos llegan ya al nivel: están muy, pero q muy preocupados,... porque los temas, artículos y titulares,... son alucinantes.

Gracias, guapetón!! ;-)))

kufisto dijo...

Veo que Pujol se llama Carlos y no Carles...año 95, creo que Franco ya estaba muerto y Pûjól andaba babeando por ahí

ispiriux dijo...

culé, esta noticia te gustará:

http://tinyurl.com/7algmze



y luego Caja Madrit, se va a la mielda, se convierte en Bankia y quieren que el marrón se lo coma La Caixa.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



estos liberales madrileños son unos listillos.


jajajajajajajajaja

cule1899 dijo...

pat57: acabo de leer lo de Pedrerol.
Yo llevo dos semanas por Madrid (me queda una más) y tengo claro el motivo: están acojonadísimos por la Champions.
Saben que allí no tienen los privilegios de aquí (en petit comité, los madridistas te reconocen muchas cosas) y saben que un Barça centrado en Champions y con los jugadores mentalizados es prácticamente imbatible.
Que sigan ladrando ...

kind58: de nada.
Y gracias por lo del artículo de los dementores. Por supuesto que tienes permiso (no lo necesitas, por otro lado) para recomendarlo.
A mi me encantó escribirlo también, pero para que te guste de verdad tienes que ser un Potteriano :)

cule1899 dijo...

Ispi63: no me tientes, no me tientes :)

Es vergonzoso lo que ha pasado. Vergonzosa la tibia reacción política y vergonzosa la tibia reacción de la sociedad catalana.
Nos merecemos muchas veces lo que nos pasa.

Cholo dijo...

Kind, Ispi..
Esta es la web : http://www.youkioske.com/

A Kind of Magic dijo...

@Culé,...
es q el universo Potter es todo un mundo!! ;-))
Leí el primer libro para ver si era adecuado para mis hijos (todavía eran muy pequeños), y me enganchó!!! ;-))
Por cierto, hace unos meses, David Sanchez, un habitual del Blog de Carlos, actualmente muy ocupado, publicó un artículo buenísimo acerca de la poción multijugos!!

Su blog es: yonoselachupoacr7

El, no es culé. Es colchonero, creo. Si puedo, luego te busco el enlace.

saludos

bafumet dijo...

Ispi. Esto se publicaba en todos los preiódicos hace unos años. Y más recientemente, sin la compra masiva de acciones por Caja Madrid, igual Iberia se iba al carajo y hoy sería British. Pero ahí estaba Esperanzita, ordenando a Cajamadrid que salvara el tema. Y ahora a estos a salvarlos entre todos los españoles, porque aunque se los quede la caixa, el frob tendrá que aflojar la pasta. Y al final, que queda? Iberia salvada y con un hub intercontinental gracias al dinero público. Como siempre. Nada cambia.

bafumet dijo...

Y no quisiera parecer descortés, Ispi. Me ha queda do la respuesta muy seca. Pero es que cuando me mentan a Cajamadrid, me sube un...
Un abrazo, Ispi, que et vull molt

bafumet dijo...

Y otro tema que me pone, es IFEMA. Un dia lo hablamos con calma... no hay como joser las feria al vecino con dinero público, tambiés cortesia de Esperanzita, off-course

A Kind of Magic dijo...

Cholo66,

MUCHAS GRACIAS!!!!

bafumet dijo...

Perdon. Era joder, no jose. y las ferias, no las feria. Y también, no tambies.
Ni escribir ya... mal estoy.

A Kind of Magic dijo...

Bafumet,..
no es a tí q te gustaban Dire Straits, y también ir al Liceo??

Pues olvídate de Esperanzita, la admiradora de Sara Mago, y disfruta de Mark Knopfler con la filarmónica:

http://youtu.be/9XVVZPefbR4

cule1899 dijo...

kind67: me he leído todos los libros de Potter y he visto todas las películas (esto último con la excusa de acompañar a mis hijas :)).
Y tengo todos los DVD's de las películas ... y encima originales, no descargados.

Impresionante el Universo Potter.

¿David Sanchez? ¿No será el ex de la Carbonero? :)

bafumet dijo...

Kind: tengo entradas para La Boheme de Puccini en el mes de Marzo. Regalo de aniversario para la costilla. Es la última de las cinco grandes de Puccini que nos queda por ver...
Y hay que reconocer que a los que nos gustan los montajes clásicos, esta crisis es una bendición (solo para eso) ya que estan sacando decorados y atrezzos de hace muchos años. A destacar los decorados de Aída hechos por el propio Mestres Cabanes.

A Kind of Magic dijo...

Cule 74, ja,ja,ja!!
cuando empezó la saga de películas mi hijo aún no tenía 4 años, por lo q me daba un poquito de apuro llevarlo al cine, sin saber a qué...
Los chicos, fliparon, como es natural!!
La primera, la tengo en VHS... ;-)))
Me falta ver las últimas. Leí el último libro por internet antes de su publicación, y luego, ya con calma, lo releí cuando salió. Pero las últimas películas no pude ir al cine. Las tengo en dvd, y tb grabadas en el Iplus,... pero no he encontrado el momento todavía!!! ;-))

El ex de la Carbonero se llamaba así??? ja,ja,ja!!!!
No sé... ya preguntaré,... es muy majete!!!

bafumet dijo...

y... gracias poe el enlace, kind. No lo había visto. Sabes de donde es la filarmónica en cuestión??

rincewindcat dijo...

Lo de Bankia y Caixabank nos dará tardes de gloria, y creo que a nuestro favor...

Quintus, mi información sobre Juan March es fiable. Se dedicaba al contrabando y a la piratería, incluso estuvo en la cárcel por ello, de donde escapó como en una películá.

Muy optimista con el partido de esta noche y también muy optimista con Bale.

bafumet dijo...

Dosflores: Lo crees así? Lo parece, pero esa mujer es capaz de todo...
Dios te oiga. Y por cierto, entonces la Caixa tendría el 23% de Iberia? Que ideas se me ocurren... ;)

A Kind of Magic dijo...

Bafumet 75,
ja,ja!!!!
bien hecho, mimar a la costilla, es una muy buena política!!!! ;-)))
A mí me empezó a gustar la ópera hace relativamente poco, pero no tengo costumbre de ir al Liceo. Y a mi marido, le podría dar algo!!! ;-)))
Pero tienes razón en eso de los montajes. Tanta modernidad y tanta historia, os colaban cada bodrio... Aún recuerdo lo enfadada q estaba una amiga por el montaje de Cosí fan tutte, uno muy moderno!!! (tal vez me equivoco de obra. Y el director era un modelno mu conocido y subvencionado...)

No quise hacer el cotilla, pero un día me pareció q comentabas q de vez en cuando te pasabas por la Perla....
supongo q ya sabes q en La Roca, tienen un outlet, donde se encuentran piezas a precios razonables... Y si no, por internet (Privalia o Vente Privee, también hacen ventas muy interesantes de buenas marcas (las mejores)... Es cuestión de ir mirando)

Perdón por la indiscreción. Los detalles, no tienen por que estar reñidos con los recortes, y entre mujeres, la de los chollos es una información de tipo elemental. No intento hacer el cotilla. Es simple solidaridad femenina. Hay q ayudar cuando alguien tiene tan buenas iniciativas para cuidar a su mujer!! ;-))

bafumet dijo...

Kind. Vamosun par de dias al año, El secreto esta en comprar las entradas por teléfono el primer dia que están a la venta para no socios (mediados de Julio) y las puedes conseguir a un presio asequible. Y si un dia te decides, prueba con Aida. Francamente espectacular, y con una escenografía commme il faut. Y gracias por la información, y de cotilleo nada. Es siempre un regalo agradecido, por las dos partes ;)
Y creo recordar que el de cosi fan tutte era Flotats. Si. Vaya bodrio

A Kind of Magic dijo...

Bafumet 77,
Imagino q debe ser la Philarmonica de Londres. Corresponde al concierto Music for Montserrat, el 15 de Septiembre de 1997, en el Royal Albert Hall.
A ver si más tarde te lo puedo confirmar.

Gracias por la info del Liceu. Lo tendré en cuenta. de momento tengo para ver un montaje de Turandot, pero no encuentro el momento para verlo sin interrupciones!!

Intentaba colgarte un enlace nostálgico espectacular, Hotel California en versión acústica del disco Hell Freezes over. Pero parece q lo han borrado del youtube.
He encontrado este otro enlace. No se ve muy bien, pero el audio, q es lo q interesa, es bueno!!

Saludos

A Kind of Magic dijo...

esa memoria... ;-))

el enlace:
http://video.google.com/videoplay?docid=189471554461368002

ispiriux dijo...

No passa res bafumet.


Pues yo no he ido nunca a la ópera, y bien que lo siento.

Sí he vito óperas por tv en el canal mezzo del plus.
obviamente no es lo mismo.

mi esposa sí fue al liceo con sus padres cuando era pequeña.
eran abonados y vió entre otras maravillas, el lago de los cisnes con nureyev.

kufisto dijo...

Operarios...

http://www.youtube.com/watch?v=DvuKxL4LOqc

kufisto dijo...

Gora Reala!!!



"txuri urdin txuri urdin maitea
txuri urdin txuri urdin aurrera
beti beti maite maitea maitea
donostia donostiarra

txuri urdin txuri urdin maitea
txuri urdin txuri urdin aurrera
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinaaaak

gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi aupa aupa mutilak
gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi txuri urdinak

gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi aupa aupa mutilak
gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi txuri urdinaaaak

txuri urdin txuri urdin maitea
txuri urdin txuri urdin aurrera
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra

txuri urdin txuri urdin maitea
txuri urdin txuri urdin aurrera
beti beti maite maite maitea
donostia donostiarra

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak

aurrera mutilak
aurrera gipuzkoa
aurrera txuri urdinak

gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi aupa aupa mutilak
gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi txuri urdinak

gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi aupa aupa mutilak
gazte gazte gazte gazte gaztedi
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinak
gaztedi txuri urdinaaaaaak"



Por esto me banearon la primera vez en LD

2-3

cule1899 dijo...

Gora Reala !!

PD: ¿por esto te bannearon de LD? Madre mía ...

kufisto dijo...

Sí, culé, en una Reala-Mandril, ganaron 0-1, puse el mismo post antes del partido, en el descanso y al final. En el blourrghhh de Cocoliso.

Al día siguiente mi cuenta estaba más a acabada que la Falange

kufisto dijo...

Ahora que recuerdo...creo que ganaron 1-2. En todo caso, fue en el primer añito con el gitano del aparcamiento en el banquillo

bafumet dijo...

Kind: si es el montaje de Nuria Espert, es muy bueno. Solo un problema, la sra Nuria Espert decidió por su cuenta mejorar el original, y en vez de casarse con el príncipe Calaf, se suicida. Acojonante: El coro cantando aquello de gloria, vida, felicidad, el amor es la luz del mundo, mientras Turandot se auto-apuñala y muere. Me quede con ganas de apedrear a la perpetradora del tema.
Kufisto 86: Cuesta de creer, pero es la táctica perrofascista: Lo que no entiendo, lo quemo

kufisto dijo...

Creételo, Bafumet, así fue.

En la pepisiana página de Fedeguico no creen en la Libertad.

Lo suyo es vender jamones y tazas para el colacao

bafumet dijo...

No, no si lo creo. Pero cuesta de creer. Si hubieras escrito en urdú o comanche, hasta hubieras resultado simpático. Pero euskera...a más de uno se le llagó el cerebro.

bafumet dijo...

Joder, ispi. A mi no me gusta el ballet, pero si mi esposa ve bailar a Nureyev, está un año sin lavarse los ojos...

bafumet dijo...

Por cierto, amigos. Estoy chez la suegra. Ripoll, -7ºC. Joeeeerr, que rasca.

ispiriux dijo...

collons, bafumet, -7º


cuidado con la carretera al volver, que habrá hielo.
mejor aún quedaros a sobar allí, y que la yaya os prepare la cena y el desayuno, coño, !que te has casado con su hija!

bafumet dijo...

Ispi. Para mi suerte, o no :(, nos quedamos hasta mañana por la tarde... Madre e hija son un gran pack. Suerte que hay fútbol por la tele, y que me he traido el portátil...

ispiriux dijo...

ahí, ahí, bafumet, con autoridad en ca la suegra.
por cierto, tu suegro, tus hijos varones, qué?
o vives en un matriarcado?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

Mi hijo en casa los abuelos, en Igualada, y el suegro murió hace años... Somos ellas dos y yo...solitos. O sea, matriarcado puro, y mañana jardineria y poda a vete a saber que temperatura.
Soy un ....

bafumet dijo...

Como hoy no ganemos mañana me abro las venas con las tijeras de podar, si no me he helado antes...

ispiriux dijo...

tienes el cielo ganado, bafumet
xdddddddddd

pero como bien sabes, este sacrificio por tu parte tendrá su recompensa.

esta noche, a unos-10º, bien arrebujaditos........


:)

bafumet dijo...

Rectifico. A mediodia llega la cuñada y sus dos hijas... Dios, creo que voy a considerar lo de las tijeras en serio...

bafumet dijo...

Mira, salgo en la bolita como Girona, mira tu.
Por cierto, culé, en la bolita esta salgo cada dia en un lugar distinto (desde mi casa, off course). Claramunt, Odena, veo que para la tecnología soy un nómada

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!!
chicos, no os hagáis ilusiones.
Más o menos camuflado, pero vivimos en un matriarcado!! Es inevitable!!! ;-))))

A ver si se me ocurre algo para q te pongas a la suegra en el bolsillo, y sea más llevadero el tema!!!
Tal vez te sirva de consuelo pensar q tu suegra ha de estar encantada por lo q cuidas y mimas a su hija. Si consideras la otra versión,... nosotras les robamos "al nen" a vuestras madres, y ese es un pecado mortal q no tiene redención posible!!! ;-))
Encima, nunca os cuidamos ni trataremos tan bien como ella hacía. Y cuando pasáis de ir a comer el domingo porq hay partido de futbol o lo q sea,... da igual,... la culpa es nuestra!!!! ;-))))))))

Bafumet,
No sé q montaje es de Turandot... me apetecía y lo grabé del plus. Pero creo q no era español. Ya te diré!! Gracias!!

Ispirux, q suerte tu mujer, ver bailar a Nureyev!!!
Los demás nos tenemos q conformar con esto:

http://youtu.be/aHbGqJ_MonU

Es gracioso. A mi madre le gustaba. Con un poco de seurte a tu suegra le gusta y pospone la sesión de poda y jardinería, q no puede ser bueno para la salud!!! ;-)))

Os dejo q he de sobornar a los hombres de la casa para q enciendan la chimenea... aunq sólo sean un par de grados bajo cero,... aquí en la costa, es mucho frío!!! ;-)))

Saludos, y Força Barça!!

bafumet dijo...

No caerá esa breva, kind. Mañana me toca retirar un gota a gota helado, y pasar el disco por una zona de maleza, aparte de podar rosales...
Espero que gane el Barça. Y aquí dentro en casa, hay que admitir que están bien, calefacción mediante. Fuera, ahora -8ºC

bafumet dijo...

Y la noche pasada estaban a -11ºC. Bueno, voy a cenar´. Ahora que no me ven, cocina mucho mejor la suegra que la hija.
Hasta luego...

El Caquita Perill 75 dijo...

Nuevo atraco en el Coliseo.

Lo dicho chicos, olvidaos de la Liga, juegan con red y licencia para matar.

bafumet dijo...

Tela la alineación de Pep, no?
Lo de Getafe es para que vaya quedando claro el tema...

El Caquita Perill 75 dijo...

Al Madrid dar patadas le sale gratis,

Pepe acaba de hacer un penalty tres veces mas penalty que el de busquets y abi, y nadie dice nada.

Consideran penalty a Cristiano una cosita que Pepe multiplico por 5 y sin ganarle la posicion a Alexis.

A Ramos le perdonan 3 amarillas.

El madridismo ha perdido el sentido de la prorporcion y la verguenza, si es que alguna vez las tuvo.

Chusma, escoria, hipocritas al por mayor.

Gentuza.

bafumet dijo...

Hosti, tu... el Getafe una banda de acomplejados hoy. Pepe a lo suyo, y a más se ahorra una tarjetita. Por cierto, 6 tarjetas para el Getafe, 0 para el Madrid. Una tras de otra. Y después diran que no entienden que nos queramos ir a otra liga, o al menos arbitrajes europeos...

bafumet dijo...

Au. el primerooooo!!!!!!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Estais aqííííí???????

Quintus dijo...

Sí, lo de Pepe era penalty, pero como el que no le han pitado a CR7, sí y ese a diferencia del hormonado, no suele fallarlos, hala a sentir la presión

Quintus a 9 puntos esta noche dijo...

Oye, si os molesta la presencia mdridista tocapelotas, solo tenéis que decirmelo.

rincewindcat dijo...

Tello, cuyo descubridor en el blog fue Kufisto...

La actitud es la de hoy, con jóvenes entrando en el primer equipo. Sangre nueva.

bafumet dijo...

Messi está mal. mal. Habría que hacerlo descansar

El Caquita Perill 75 dijo...

No acabo de entender tu actitud Quintus, ya es la segunda vez que te leo de que no eres bien recibido en este blog y no se que mas...

Un abrazo y palmas no te vamos a dar, pero no me ha parecido leer a nadie amenazarte con expulsion o pidiendote que te vayas.

Aqui estas con gente civilizada, que es mas de lo que se puede decir de la escoria con que te juntas habitualmente en la pocilga del enviatanques o el EPRV.

Si estas buscando una reaccion similar a la de la gentuza madridista de otros blogs, es inutil intentarlo, nosotros somos gente bien.

Postea lo que te de la gana, como mucho aqui solo hallaras indiferencia

rincewindcat dijo...

Joder con Tello! Messi está mal, pero incluso así es un fenómeno.

bafumet dijo...

Bueno. ha costado Dos y ayuda, pero la metió..

bafumet dijo...

Vale... quedan los dos puntos, otro lesionado, y dos manitas de la Real dentro de su área. Y vamos siguiendo...

rincewindcat dijo...

No se puede sufrir tanto, Y Busquets lesionado.

bafumet dijo...

Siempre dice Pep que no se puede pedir nada a los que acaban de subir. Pero es que hoy la delantera era Tello - Cuenca

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto

Recordemos que los mismos que dicen que el penalty a CR es escandaloso hace 2 semanas por dos entradas mucho peores donde Alexis tenia la posicion ganada negaban la mayor.

Recordemos que los mismos que niegan que haya penalty en la mano de Pepe, hace dos semanas hablaban de robo en el Camp Nou por dos manos , y una ni lo era...

Recordemosles como se puede ser tan falso, tan memo y tan bufon

bafumet dijo...

Alguien tiene un calendario de retorno de los lesionados...?

bafumet dijo...

Pat: Están apollardados perdidos. Están como el alcohólico que después de meses de no poder beber, descubren que entre ayuditas y empujones están llegando a las bodegas Vega Sicilía. Solo el olor les vuelve locos, ni sienten, ni razonan. Solo quieren ganar para después verter toda la cibilis donde se hayan sentido maltratados. Gracis a Dios quedan también de normales.

bafumet dijo...

Y hemos jugado mal. Si en vez de Valdés, hoy está Pinto, nos crujen...

cule1899 dijo...

A ver que tiene Busquets, lo único importante.

Pero es que estamos gafados. Un día que Pep entiende que la Liga adulterada (he visto el penalty de Pepe ... acojonante ... su teatro posterior confirma que es intencionado ... creo que vamos ya por los 11-13 puntos por fallos arbitrales) no vale la pena lucharla en demasía, dejando en el banquillo a los buenos ... osti, sale Busquets y se lesiona en 5 minutos.

Un tío que sin Keita, sin Iniesta y con Xavi tocado era imprescindible para el Valencia.

PD: todavía estoy alucinado con el gol anulado porque rebota un balón que iba dentro a Alves.
Y alucinado de que la enésima clavada de tacos a Messi ... sin amarilla.

Espero que leuthen nos pueda hacer una estadística de clavadas de tacos a jugadores del Barça sin amarilla :)

PDI: repito ... quiero irme de la Liga española.

bafumet dijo...

Lo de Busquets parece un corte, pero en tres dias... habrá que meter puntos de sutura. No, no creo que pueda jugar. O sea, Masche de medio defensivo. Cuando vuelve Iniesta?

bafumet dijo...

Culé. Y dos manos claras de la real en su area.

cule1899 dijo...

Una vez dicho esto, estoy contentísimo ...

Por fin veo que Pep entiende que esta liga adulterada no merece excesivos esfuerzos y que hay que guardarse para otros compromisos más importantes.

Y para Osasuna ... más o menos mismo equipo ... y si se empata o pierde ... que mala suerte, que diría José Vélez.

Y, por favor, Iniesta directamente para el Bayer Leverkusen ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Otra mas.

Lo de Pinto la semana pasada ( que es expulsion)...robo.

Sin embargo, cuando en la ida de la copa del rey hasta en el As dicen que el Madrid se tendria que haber quedado con 8, jugando como salvajes...

Entonces no solo niegan la mayor, sino que te dicen que cesc por esa patadita que da, despues de sufrir la enesima entrada, tambien deberia ser expulsado.

Sin sentido de la proporcion alguno...

Un rosario de entradas violentas, pisotones de 4 o 5 tios...lo nivelan con una reaccion de un jugador harto de recibir patadas.

Que clase de hijo de puta razona de una manera tan vil y tan rastrera?

Pues el mismo hijo de puta que dice que es lo mismo esperar en un parking para amenazar a un arbitro, que las respuestas del memo de rosell en una rueda de prensa cuando le preguntan.

O sea, un madridista.

ESCORIA

bafumet dijo...

Te veo anomado, Pat... La verdad es que cada dia pienso más como culé...que estariamos mejor jugando en Francia o Reino Unido. (Laliga rancesa + Barça viene a ser como la Liga Española sin Barça). No sé, casí que si, que hay que dar la liga por perdida, pero me niego a hacerlo, aunque solo sea para forzarles a jugar sin reservarse. Algún dia el físico les fallará. y ese día, amigo, nos vamos a reir. PERO MUCHO

bafumet dijo...

animado, Pat, animado

bafumet dijo...

Y se ve que los mandrles con el 0 - 1 han acabado el partido descansadísimos, y nosotros tensionadísimos... Llevan un mes que ganan de potra, y sobretodo de arbitrajes. Pero no son lo que eran. Al menos forcemos que no se puedan descansar en la liga para afrontar mejor la champions.

El Caquita Perill 75 dijo...

Las cosas hay que llamarlas por su nombre Bafumet...

Equivocaciones arbitrales ha habido siempre.

Lo que yo nunca habia visto es a un equipo con icencia para matar, con tropecientos medios comprados, que distorsionan, manipulan y mienten de la manera mas rastrera, encima ir de victimas y echar mierda constante sobre el equipo perjudicado.

Yo nunca habia visto al madridismo y su entorno tan abducido.

Dicho esto, el Barsa jugando asi no tiene excusa, y mas le vale espabilar para los meses siguientes. El Madrid ha sido favorecido, pero tambien ha sido mas regular y efectivo en liga que nosotros, por lo que al menos yo, en mi caso, no les disputo el liderato por meritos propios.

Que os pensabais? Que iba a atribuir nuestra situacion en La Liga a una conspiracion universal de todos los atos?

Aun hay clases...

Lo que si pongo en duda, es su salud mental, creo que han perdido todo atisbo de racionalidad y sentido de la proporcion...y la decencia es solo una palabra olvidada en un diccionario paar ellos.

bafumet dijo...

Un dia tengo pensado hacer un artículo sobre esto de la prensa, Pat. Pero no se si correspondería en un blog de fútbol.
Sea como sea, tres puntos al zurrón. Y mañana poda y jardinería.
Bona nit

cule1899 dijo...

Pues yo sí que les discuto el liderato, peligro.

Sin entrar en atos, eso sí. Simplemente que hay miedo a equivocarse a favor del Barça y en contra del Madrid ...

Pero sólo desde inicio de año

- penalty de los pericos + dos fueras de juego de Messi que no eran
- penalty a favor del Mallorca no pitado, posible 2-0 anulado y 1-2 del Madrid con doble falta
- penaltazo de Pepe hoy que incluso se tira como si le hubiera dado en el pecho (prueba de su culpabilidad)

Son los 7 puntos que nos llevan.

Y me falta el penalty Guruceta de la primera vuelta contra el Getafe, los dos penalties del Valencia a favor nuestro no pitados con expulsión incluída en el primero, el penalty de Higuaín no pitado en Valencia, el gol anulado nuestro legal en Getafe ...

Demasiados puntos, peligro. Una cosa es no creer en Villaratos y otra cosa hacer como si esta brutalidad de puntos no sea decisiva.

¿Jugar bien el Madrid? Desde Diciembre las pasa putas en todos los campos. Sin errores arbitrales se hubiera dejado la hostia de puntos ...

Para mi, no es un verdadero líder sin mácula. Es que hablamos de una diferencia cercana a los 13-15 puntos. Una barbaridad ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Un ejemplo:

Arbeloa: "No he visto la mano de Pepe, sí un penalti a Cristiano"


Este era el mismo tio que hablaba de robo en la copa del rey, cuando su colega Pepe le hace dos penaltis muchisimo mas claros en jugadas similares

Cristiano en la jugada de hoy iba en carrera y no tenia ganada la posicion.

Alexis tenia los dos pies clavados en el suelo, y la posicion ganada, y Pepe lo arrolla.

Un fanatico mentiroso, como casi todos los merengues hoy en dia...

El Caquita Perill 75 dijo...

136, efectivamente cule, son muchos puntos, pero la desidia e inoperancia cule en muchos partidos de Liga no me permiten de corazon disputarles el liderato.

Creo que irian lideres pero no a 7 puntos. Sencillamente parecen quererlo mas que nosotros y estan mejor fisicamente.

Tampoco me preocupa mucho, que ganen la Liga, no se puede ganar todo, lo que me parece mas preocupante es que se perpetue esta espiral de demencia donde un equipo navajero como el Madrid puede repartir estopa, intimidar a arbitros, insultar y difamar de la peor manera con la connivencia de las altas esferas a mayor gloria de florentino.

Si el anyo que viene, con un equipo entero y sin lesiones, el Barsa va de verdad a por la Liga y le tratan asi, esto va acabar mal.

cule1899 dijo...

Bueeeno ... parece que lo de Busquets no es nada. Unos puntos y podrá jugar este miércoles.
Lo importante del partido se ha solucionado ...

peligro: la desida e inoperancia culé viene producida, entre otros motivos, por ver 13-15 puntos de diferencia. Y espera ... que no ha acabado ...
Normal ... ¿para qué te vas a matar?

Y eso sin entrar en expulsiones perdonadas a los madridistas ... y a los rivales culés.

Yo llega un momento que ya temo por los jugadores del Barça fuera de casa. A Osasuna, jugando con el Leverkusen el miércoles, me llevaría al filial entero si pudiera.

E imagínate en Abril, con los equipos de liga jugándose el descenso, UEFA, posibles Champions ... las clavados de tacos pueden ser escalofriantes ... y nosotros jugándonos la Champions.

Quita, quita ...

Iracundo dijo...

Sólo diré una cosa: Los arbitrajes en España van a conseguir el escándalo de que el Barça gane 3 Champions seguidas y el Barça "pinche" contra el Alcoyano. He dicho.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede ser de Farca siendo de Málaga o Cádiz o La Coruña o Badajoz? No se entiende.

Anónimo dijo...

HALA MADRID!!!!!!!

rincewindcat dijo...

Más que Hala terminará siendo Alá. Se os está poniendo cara de afganos. Eso de decirle a la gente de qué equipo tiene que ser es muy nazi.

Dos puntos regalados al Madrid, sin novedad en el frente.

Buenos días.

bafumet dijo...

Uf. esta noche hemos llegado a -13ºC. Operación poda suspendida, Operación desbroce en marcha. Y veo que aquí habeis abierto el zoológico...

bafumet dijo...

Dosflores, es normal. Quieren decirte que has de pensar, que idioma puedes hablar, de que equipo has de ser, que productos puedes consumir (boicot cava), y desde que aeropuerto puedes volar...
Sencillo... se llaman fascistas..

MrSambo dijo...

Qué chula la foto.

ispiriux dijo...

hola chicos, buenos días:

lo mejor del partido de ayer, la no lesión de busquets, el resultado, y los chicos de la cantera.

lo peor, el poco acierto de cara a portería (el gato negro, :) y sobre todo y una vez más el árbitro.

esto ya no es que sean malos o una casualidad. es toda una actitud general.

yo, en lugar de PG seguiría en la liga con la misma tónica de ayer, rotaciones sin fin y dejar a los buenos para copa y champiñons.

para ellos el pollo y que les aproveche.

rincewindcat dijo...

Ande está la gente? Sus habéis muerto de frío?

Messi, Cesc, Xavi, Piqué y Alves en muy baja forma, y con lesiones y con los árbitros haciendo cosas raras... Y seguimos vivos. Semos grandes, cojona.

ispiriux dijo...

qué, cobardicas?
estais al lado de la estufica viendo la tele sin postear?
XDDDDD


tengo que decir que el chaval Cuenca, despues de verle varios partidos, es para jugar los minutos de la basura y para rotaciones no comprometidas.

Tello me gustó más, no le ví grandes cosas técnicas, pero sí mucha velocidad y desborde por la banda.
eso conviene.

ispiriux dijo...

ho haveu vist?

http://tinyurl.com/7x6zof6



figlios di putanna!!!!

cule1899 dijo...

Nuestros jugadores me parecen cada vez más unos héroes ...

bafumet dijo...

Joer, que tarde. El eix nevado (Vic-Manresa), llamas a los mossos y no se enteran ni saben nada de como está,,,camioncito atravesado, regreso a ca la suegra. Vuelta a salir al cabo de dos horas y llegada ahora. Ripoll - Manresa, cinco horas. Yo tero autovías gratis, como los ciudadanos de primera...

bafumet dijo...

Muy bueno el video, Ispi. Gracias a Dios, en Europa lo van viendo...

ispiriux dijo...

haw bafumet.

los mossos, ja.


para tener esta poli autonómica, a mí ya me iban bien los picoletos y la poli.

bafumet dijo...

Rópalo: Tienes a punto ya las palomitas, las cervezas, muslitos de pollo, pizza,? venga, cuenta, cuenta.
Por cierto, es hoy la super-bowl, no?
Porque si no, me entierro en la nieve..

bafumet dijo...

Nuevo hilo,,, el jefe está despistado.

Publicar un comentario