domingo, 12 de febrero de 2012

Al loro ... que llega el martes

Una vez finiquitado el partido de Osasuna y finiquitada la Liga, llega la competición importante, la Champions.
Contrariamente a lo que piensan algunos, creo que lo mejor que le ha podido pasar al Barça es perder "definitivamente" una Liga que ya tenía perdida por muchos motivos, pero que son principalmente tres:

- unos errores arbitrales que han costado tantos puntos que ya no quiero ni contarlos
- una lamentable liga fuera de casa, donde sólo se ha ganado bien en Málaga y en Madrid
- un cansancio físico/mental acumulado en los jugadores clave, agravado por las lesiones, que les impide rendir con regularidad

Que cada uno ponga el orden que más le interesa, pero en este artículo yo me centraré en el último.
¿Por qué? Pues porque hoy se ha visto mucho.

-Cansancio mental es lo que tiene Piqué (que ha cantado en los 3 goles ... en los 3, que se dice rápido) y Messi, al que no le sale nada.
-Cansancio físico es lo que tiene Cesc y lo que tiene Xavi. Y creo que por motivos totalmente distintos. Xavi lleva tropecientos partidos y está exhausto para competir miércoles-domingo y Cesc por lesiones en los últimos años no está acostumbrado a este trote tan brutal.
-Lesiones es lo que tiene Iniesta (menos mal que no ha jugado) y el pobre Pedro, que está a años luz de un mínimo de forma.

Estamos hablando de 6 de los 10 jugadores titulares de campo ... y ¿todavía hay culés que estaban con la matraca de la Liga? ¿Pero que no tenéis ojos en la cara? ¿Que no véis que no están para 4 meses más de esfuerzo continuado, que sería brutal en Abril-Mayo?

Qué casualidad que nuestro gran Puyi sea el que mejor está. El que estuvo mucho tiempo sin jugar el año pasado y el que normalmente no juega todos los minutos 2 partidos por semana. Cuánto me ha gustado hoy que Pep le cambiara en la media parte ... porque ya llevaba unos cuantos partidos de más.

Menos mal que Pep ha sido inteligente y ha sacrificado la Liga en Enero ... para no quedar eliminados en la Copa, porque sino hubiéramos perdido los dos títulos.
Pero le fue justo. Casi estuvimos a punto de quedar eliminados por el Madrid en la vuelta de la Copa ... porque no nos aguantamos los pedos en la 2ª parte y, a partir de ahí, en la eliminatoria con el Valencia ... rectificó. Priorizando la Copa sobre una Liga perdida.

Menos mal que Pep ha sido inteligente y ha sacrificado la Liga en Febrero en el campo del Osasuna ... para tener a los jugadores clave frescos este martes, menos a Messi, al que no ha podido/querido dosificar por su excepcional importancia en el equipo. Espero que ahora pueda descansar algo más en Liga.

Y cuidadín con el martes, que conociendo como conozco a la afición culé y su caverna, nos vamos a tirar 3 días llorando por haber perdido en el Reyno de Navarra una Liga ... que ya teníamos perdida.
Menos mal que Pep ha sido inteligente y para este partido con el Leverkusen, que se jugará en unas condiciones climáticas peores que hoy, con unos jugadores rivales que no creo que sean peores que los del Osasuna y que, como buenos alemanes, seguro correrán hasta la saciedad ... sabía que era imprescindible tener a unos tocados Xavi, Iniesta y Busquets descansados.

Y si este partido lo ganamos o lo dejamos bien encarrilado (eso espero, con la prevención que los Octavos ida siempre los hemos tenido "tontos"), habrá sido gracias por no ir a "muerte" este sábado.

cule1899

175 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

100% de acuerdo en todo cule1899, que pena que seas tan convergente:):)

Lo del martes en la "pequenya transylvania" sigue en pie...no?

verderon1976 dijo...

Creo que las lesiones han sido fundamentales, sobre todo la de tu medianía favorita. Y también la messidependencia. No he visto en mi vida a un jugador meter tantos goles jugando tan mal tantos partidos. El madrid este año está intratable. Habrá que volver a la champions para ver partidos igualados. Lo bueno es que si mou se va ganando la liga, va a dejar el madrid hecho un solar. Espero que aunque gane sólo la liga no se vaya. La superioridad tan manifiesta aburre, sobre todo a los que queremos que pierdan los dos

bafumet dijo...

Culé. Me reconozco en el que da la matraca con la Liga. Igual estoy equivocado. `posiblemente llevo un cabreo de narices con el tema arbitral, y no creo que a nadie le guste perder ya en Febrero un título.
Vale, posiblemente sea así. Y pensando friamente, seguro que es así.
Y nada. A ganar al Bayer. Seguro que con los titulares daremos otra cara, creo que bastará con no repetir el primer tiempo de hoy.
Y me alegraré mucho que lleves razón, seguro.

cule1899 dijo...

Peligro1: yes, sigue en pie. A ver si para el martes se apunta alguien más de aquí al martes.

verderon2: ¿Villa? Fíjate que ni me he acordado de él en el artículo. Pero nos hubiera ido de fábula para poder rotar a Messi y no forzar a Alexis, eso sí.

bafumet3: hombre, a mi tampoco me gusta perder la Liga (que sea en Febrero o en Mayo me da igual), pero hay que ser consciente que teniendo otros objetivos, uno mucho más importantes, debes utilizar con cabeza los medios que tienes.

Good night

A Kind of Magic dijo...

Culé,...
completamente de acuerdo.
Las cosas son como son. Hay opciones serias a Copa. Y las fuerzas dosificadas para el martes. Perfecto.
Y un banco de pruebas en Liga, para probar nuevas combinaciones y asentar a los nuevos; q la cosa está difícil, y en Europa también nos lo van a poner complicado. Tal vez sería interesante incorporar una armadura a la equipación...

Sin embargo, querría recordaros algo. Siento la batallita, pero me sabe mal veros tan desanimados, especialmente a Bafumet:
en mi casa nunca hubo tradición futbolera. Así q yo llegué a esto ya muy tarde, de la mano de unos amigos q me iban explicando las cosas, y de un magnífico Dream Team.

No recuerdo exactamente la temporada, más o menos por estas fechas (o tal vez un pelín más avanzada), se perdió otro partido, y ya se dio la liga por perdida. La situación era similar a la actual, en cuanto a puntos. NO en cuanto a arbitrajes, claro.

Pero,... sorpresa!! finalmente el Barça ganó aquella liga, contra todo pronóstico.
Así q chicos,... realismo, sí. Pero nada de pesimismo.

A luchar por lo q hay, q los otros también van a acusar cansancio. Lo lógico sería q empataran o perdieran también algún partido. Y más ahora, con esta diferencia tan importante de puntos. Hay q disimular un poquito... ;-))
Si suena la flauta. Perfecto. Y si no,... q nos quiten lo bailao!!
Pero no dudéis ni por un momento de q van a ir a por el triplete, aunq ahora parezca imposible porq es imprescindible reservar fuerzas!!

Bona nit!!

Iracundo dijo...

Si Guardiola es coherente desde hoy Piqué debería ir al banquillo y habría que pensarse muy seriamente venderlo en Verano. Es un exfutbolista.

Cholo dijo...

Lo escribí hace unas semanas:

"Lo que está haciendo este grupo humano es insólito en el deporte mundial; nadie consigue estar a un nivel tan alto durante tantos años.

Recuerdo el último año de Cruyff en el banquillo. Se pierde la semifinal contra el Bayern, la final de la Copa contra el At Madrid y la liga al perder en el Nou Camp también contra los colchoneros. Todo en 10 días.

Para evitar una situación parecida, creo que el cuadro técnico priorizará objetivos. El discurso será, como no puede ser de otra forma, que van a por la liga, pero la planificación de lo que queda temporada pasará por asegurar al máximo las posibilidades en la Champions. Y veremos en la liga muchas rotaciones con un gran protagonismo de los jugadores de la cantera.

Pase lo que pase en la liga o en la copa, si se consigue la Champions, la leyenda de este equipo aumentará copiosamente"

El Caquita Perill 75 dijo...

Aleeee...Isiiiii...tampoco nos pasemos...

Ha sido muy importante, hay que darle chances...Exfutbolista era dinho, reputacion bien ganada tras nochses y noches de cocaina y putis en castefa

pique no se merece ese calficativo

rincewindcat dijo...

Que manera de regalar la Liga... En fin. Nos quedan la Copa y la Champions. No hagamos el ridículo.

Buenos días.

Nos anularon un gol que era legal, y van...

Miki el Mikingo dijo...

Pues sí, no puedo estar más de acuerdo con este hilo, sin que sirva de precedente: la inteligencia preclara del visionario Guardiola ha hecho que, tras gastarse este verano en fichajes 80 millones de euros para reforzar este equipo campeon de la champions y paradigma del fútbol entendido como una de las Bellas Artes, además de una cantera en la que el menos dotado le habla de tu a maradona... Es incapaz de seguir ni de lejos al peor real madrid que han visto vuestros ojos... ;-)

Digo yo que alguna responsabilidad tendrá dios guardiola en contar con una plantilla tan corta y desequilibrada. Por ejemplo, todavía me cuesta entender eso de gastarse 80 kilos en un media punta para que juegue de falso delantero, y un delantero para que juegues de falso media punta.

Es lo que tienen los iluminattis, que los mortales somos incapaces de seguir sus visiones... ;-)

Por cierto, hoy por la noche creo que ponen en la 2 un documental interesantisimo sobre Pio Baroja. Estoy seguro que muchos lo encontrareis apasionante. (Salvo cule1899, que se sacrificará buscando fotos de mandriles de culo rojo para colgar en su próximo hilo... Te recomiendo algo para representar las posaderas de los jugones del barsa y el infame antifutbol tiquitaquero: la bandeda de japón)


Miki "vuelven los viejos tiempos del ADN culé: árbitros, victimismo, insultos, entornos, desquicie, excusas, ceguera... Ahhh, qué a gustico!" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

Supongo que hay que ser un genio para decir que, en partios como el de Osasuna, es interesante disponer de un delantero profesional y que juegue de delantero, y, si es posible, que mida más de 160 cm

Seguro que los 80 kilos gastados este verano no contemplaeon esta posibilidad ya que en la mejón cantera del mundo mundial hay de este perfil para regalar...

Hermanus dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Es muy facil escribir a toro pasado,pero bueno...

no te preocupes Miki, llevas tres anyos siendo masacrado, humillado, vejado, violado de mil maneras distintas por los cules en tu propio campo y en tu propio blog.

Normal, que quieras tomarte cumplida la venganza, pero eso si, si nadie mas te responde etc, no te nos vayas llorando cual damisela afligida...

En la Champions veremos a un barsa distinto. Y quizas el Madrid tb lo sea...

No se puede ganar todo, y menos en circunstancias tan adversas...

Miki el Mikingo dijo...

XDDD!!!

Miki "mash! mash! mash!" el Mikingo

tronch dijo...

Dejar un año la liga en barbecho, y centrarse en la CHl, no es ningún drama.

Habrá que realizar cambios importantes para la temporada que viene, y no desquiciarse.

No debería el Barsa entrar en las provocaciones, ni los cules rebajarse a discutir con ciertos madridistas.

El post num. 10 es una demostración clara de lo que yo entiendo por "ciertos madridistas"

PD: He estado de viaje, y que sorpresa he tenido al constatar la cantidad de seguidores cules que hay. Y la admiración que sienten por la plantilla y en especial por Pep. Incluso cuando nos vienen mal dadas.

Avlas dijo...

Buenos días...

Llamarme cenizo o cule anticule, pero me da que no ganamos esta liga.

Hastalug

Miki el Mikingo dijo...

DNA culé:

“Está muy difícil. Hemos fallado y ya se ha puesto muy difícil la Liga. Ya son 10 puntos. Es muy difícil remontar 10 puntos y más cómo está el Real Madrid”, aseguró Piqué

Y Pedro habló para la televisión del club: “Estamos fastidiados. 10 puntos son muy difíciles de remontar. Si siete ya era complicado...”.

En perfecta consonancia con el hilo de hoy y las sensaciones y estados de ánimo derrotistas que despide el barcelonismo en bloque. Ojitow, que todavía estamos a 7 puntos, aunque leyendo la prensa y comentarios, es como que ya dais por perdidos los 3 puntos de hoy del Madrid, que juega contra el cuarto clasificado y que en el partido de ida ya nos costó un disgusto.


Está claro que el pundonor del Madrid, la capacidad de lucha de nuestro equipo en cualquier circunstancia, lo que nos ha dado tantos títulos y alegrías, y que ocupa un lugar destacado entre los valores de nuestro modelo de vida... brilla por su ausencia en el modelo cartera + cantera culé. (Tengo para mí, que si no es por las ayudas constantes arbitrales en momentos claves durante los últimos años que ha recibido el barsa, se hubiera hundido mucho antes, ya que, gracias a ello, NUNCA ha tenido que nadar contracorriente... lo cual es algo que el barsa nunca supo ni sabrá hacer. está en el DNA)
qué se le va a hacer

rincewindcat dijo...

Ahora es cuando ganamos la Liga. Cosa difícil, pero no imposible. Sería tan bestia.

Miki el Mikingo dijo...

tronch #15,

sólo he sido un poco faltón con lo de la bandera de japón, en justa correspondencia con el hilo de los "mandriles de culo rojo" que tuvo a bien colocar la línea editorial de este blog, en un reciente hilo.

todo lo demás que está escrito, creo, es, por un lado y sobre todo, comentarios críticos razonados contra Guardiola, en un contexto en el que a día de hoy nadie se atreve a criticar todos sus ataques de genio iluminado y se le consiente que cada año, por ej., genere inestabilidad con lo de "renuevo, no renuevo, renuevo, no renuevo..."; y, por otro lado, la risa que es muy alegre.

miki

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki, los argumentos de la Central Lechera aqui no se compran.

Nos parecen ridiculos. En esta vida es todo cuestion de prioridades. Como bien sabe Mou, al afirmar que prefiere la Liga, como ya sabe que Pep es listo y reservara plantilla pa la champions, la da casi x perdida.

Hasta vuestro idolatrado Mou, sabe que lo de la Liga no tiene nada que ver con el adn chorra ese del que hablas.

El sabe que en Europa, con un barsa fisicamente a tope y arbitros que no os dejan dar patadas, el 85% de ganar es nuestro.

Curiosamente solo escuchais lo que quereis escuchar, prefiero la Liga dice Mou, mas derrotista no se puede ser, si ni siquiera llevamos puntos de ventaja...

Tronch, perdona a Miki, lleva muchos anyos tragando bilis y ahora se agarra a los argumentos mas peregrinos para justificar no se que...

parole, parole...

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto Miki, la unica razon por la cual el Madrid se ha agarrado a la Liga estas ultimas 3 temporadas, es porque sabia que en Europa se le ven las carencias y es peor equipo que el Barsa.

En cambio, el Barsa, se ve superior en plenitud. Si lo que creeis es que con discursitos de esos vamos a quemar nuestras naves para no levantar la quinta champions, nanay del paraguay.

Firmo otra temporada igual el anyo que viene...puede que asi en Europa la gente se plantee que esta haciendo Florentimo en las sombras para que un equipo capaz de ganar dos champions seguidas en La Liga tenga que aguantar tanta insidia

Miki el Mikingo dijo...

XDDD!!!

pero PELIGRO, lee el hilo de hoy y vuestro posts... parece que habéis cambiado la Liga por la Champions... cuando lo único real es que la Liga la habéis perdido ya, pero la Champions no la habéis ganado ya.

y, al igual que el Barsa se puede centrar más en la Champions, cierto, también lo puede hacer el Madrid, al no tener presión en la clasificación. Con una gran diferencia: si desgasta algo ir líder, mucho más desgasta ir segundo. Los estados de ánimo, que lo son todo, en estos momentos os hacen estar más cerca de un colapso que de ganar la Champions. Y más, si cabe, con la poca fuerza mental clásica del barcelonismo...

os tngo que dejar
un abrazo y buen domingo

Confiesa dijo...

Buenos dias. Ayer un pequeño disgusto pero me fui a celebrar el dia de los enamorados bailando.
Igual a 10 puntos la banda de los jueces prevaricadores se toma una temporada de ensayo cara a la champions y arbitran como si fueran gente honrada.
Ahi les estaremos esperando

El Caquita Perill 75 dijo...

Miki el que se deberia leer los comentarios de los posts eres tu...

La Liga hay unos cuantos cules de este blog que la damos por perdida hace tiempo...no es un shock lo de ayer.

De ayer me fastidio el criterio arbitral a ala hora de mostrar tarjetas...lo otro, goles anulados, fueras de juego...en fin...business as usual...

en la ida de la copa el madrid tendria que haber matado a alguien para que les sacaran esas amarillas y una roja.

El Barsa esta acostumbrado a manejar la presion en Europa, el Madrid no.

Asi de claro, en Champions, si no os dejan dar patadas, cuando importa, os cagais de miedo. Los estados de animo, no los crea la central lechera con sus bulos y sus mentiras, sino el vestuario ganador que tiene el Barsa.

Sin proteccion arbitral, en Europa, y con la plantilla a tope, COMO SIEMPRE, en duelos directos, sois nuestros.

Hermanus dijo...

Ya en frío después del desliz de ayer, creo que no vale la pena cabrearse con ningún mandril.
El Barça jugó una primera parte desastrosa, es verdad. No están bien en la Liga, quizás por que ven la dificultad que entraña el intentar ir a por ella. Osasuna aprovechó su oportunidad y plantó cara a un Barça desconocido. Pero en la segunda parte, a base de casta, aún sin estar fino, pudo dar la vuelta al partido. Vamos a dar por bueno el gol anulado a Alexis por que el balón rozó un solo pelo de Sergi Roberto sin desviarse de su trayectoria. Vale, no lo contemos como gol. Solamente anulando el segundo gol de Osasuna, en claro fuega de juego, y no señalando el primer fuera de juego de Alexis ( que no era de manera muy clara ) que hubiera acabado en gol seguro, de 3-2, pasamos a 2-3...sin necesidad de hacer grandes alardes. Y sin entrar en las siete faltas ( con seis tarjetas amarillas y una roja ) contra 22 y dos amarillas de Osasuna.

Nuestro ADN es realista, y el Barça ha estado ganándolo todo durante tres años. Es tiránico exigir a nuestros jugadores que ganen siempre. Eso no es posible. Cada semana juegan una o dos veces contra otros once profesionales que también cobran lo suyo por jugar a esto del balón y que les tienen unas ganas enormes. Es difícil, es complicado. Si a esto añadimos lo de los arbitrajes sibilinos, yo estoy con cule1899. Hay que ir a por la Champions, que con ello harían historia de la buena. En la Liga, usar los partidos como banquillo de pruebas para toda la plantilla. La Liga se la pueden quedar. A lo mejor así callan un poquito...

Avlas dijo...

VALE YA!!!...

Sí, la liga está muy jodida, ¿y?. No pienso dejar el sexo por ello... lo he dejado por otras cosas.

Ayer no vi el partido, ni tan siquiera un pequeño resumen. La verdad no son los supuestos favores arbitrales y demás esoterismo, la verdad verdadera es que se ha perdido la pegada.

Es que me la suda que me anulen un gol legal o que no me piten un penalty pues se debería de estar ganando de dos goles como mínimo.

Yo quiero a este equipo pues sé que se recuperará, volverá a ser el de antes cuando tengamos de nuevo la plantilla medio estable... todo lo demas es la peli el sexto sentido, algunas veces veo muertos.

El Madrid tiene un pedazo de equipo y punto, y coño, que se está ganando la liga a pulso.

Dejar los fantasmas y dejar a Piqué... incluso dejar en paz a Pinto. DEJARME EN PAZ A MÍ.

Ya no os quiero... ¿cuando bebemos?.

bafumet dijo...

Bueno. A la Barceloneta. pica-pica de primero, arroz con langosta, postres y a pasear por el maremagnum, para hacerlo bajar.
Beberé a tu salud, Salva

Avlas dijo...

Bafumet... gracias company.

Miki el Mikingo dijo...

El Barsa no habla DE los árbitros, cierto, sino que realmente habla CON los árbitros:

http://vimeo.com/36621456

(ADN culé: cualquier parecido entre lo que piensan, lo que dicen, y lo que hacen es mera casualidad)

Miki

Miki el Mikingo dijo...

(y eso que el gol está bien anulado, como reconoce hermanus más arriba... en caso contrario, se lo comen con patatitas)

El Caquita Perill 75 dijo...

ohhhh. que grave, habla con un arbitro en el campo...

papatitas...del Bar Tomas, Miki, no todos gustamos de comer en parkings:)

Veis lo que os digo del mandrilismo...? Su obsesion por ocultar su macarrismo de gentuza barrioba con cosas que no tienen nada que ver del entorno cule es alucinante...

Ni aun robando paran...

Confiesa dijo...

Insisto: un amigo mio(muy mentiroso) dice que conoce a un arbitro honrado. Lo que me rei cuando me lo conto. Como conocer a un caballo que habla y bebe whisky, cosas de leyenda.
¿Un arbitro honrado? ¿En España? Que cachondo

Miki el Mikingo dijo...

ACTA OFICIAL DEL PARTIDO:
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=16109

1.- JUGADORES
A.- AMONESTACIONES

- Club Atlético Osasuna:
+ En el minuto 61 el jugador (14) Raúl García Escudero fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 70 el jugador (10) Francisco Puñal Martínez fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con el brazo, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario

- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 15 el jugador (30) Roiberto Carnicer Sergi fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 35 el jugador (9) Alexis Sánchez Sánchez fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, de forma intencionada, tratando de engañarme
+ En el minuto 56 el jugador (2) Daniel Alves Da Silva fue amonestado por el siguiente motivo: jugar el balón con la mano, cortando la posibilidad de ser jugado por un adversario
+ En el minuto 76 el jugador (1) Victor Valdes Arribas fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
+ En el minuto 86 el jugador (6) Xavier Hernandez Creus fue amonestado por el siguiente motivo: por protestar desde el banquillo,de forma obstensible, una decisión mía.
+ En el minuto 88 el jugador (14) Javier Alejandro Mascherano fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía

B.- EXPULSIONES
- Club Atlético Osasuna:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el encuentro fué amonestado el jugador del F.C.Barcelona nº 14 D.Javier Alejandro Mascherano por protestar, de forma obstensible, siendo la segunda amonestación, por lo cual fué expulsado.

2.- DIRIGENTES Y TÉCNICOS
A.- AMONESTACIONES
- Club Atlético Osasuna:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
+ En el minuto 86 el t?cnico Guardiola Sala, Josep fue amonestado por el siguiente motivo: protestar, de forma ostensible, una decisión mía
B.- EXPULSIONES
- Club Atlético Osasuna:
Ninguna
- F.C. Barcelona:
Ninguna
C.- OTRAS INCIDENCIAS
Ninguna

Miki el Mikingo dijo...

... next one, please

;-)

El Caquita Perill 75 dijo...

Te iba a poner las inicidencias despues del partido de de Copa de Casillas y de Mou, pero como teneis a los arbitros "acojomprados", parece que al final no hubo....

Miki, nos interesa tu opinion...

Para ti es lo mismo esperara un arbitro al final del partido en un parking para amenazarle que lo de Guardiola?

Nos interesa, de veras, ya sabemos que para los de la Central lechera, si...

Y para ti?

Que no se diga luego que nos os damos bola a los merenguitos del EPRV...

cule1899 dijo...

A kind5: no pienses que están muy desanimados. Yo diría con una cierta decepción.
Pero la Champions los animará ... ya lo verás.

Isidoro6: hombre, tanto como venderlo, no ... pero que en Leverkusen creo que jugarán de centrales Puyol y Mascherano, no me extrañaría

Cholo7: fuiste el 1º en ver que esta temporada no podía ser todo.

dosflores9: yo pienso al revés. Ojalá quedemos a 32 puntos del Madrid. Una vez perdida la liga, sería "nuestra forma" de demostrar la indignación con las salvajadas que se permiten arbitralmente contra nuestro equipo en forma.
Y que en Europa se pregunten cosas ... que seguro ya se lo deben preguntar. Estar a 3-5 puntos aún, pero a 10 viendo exhibiciones como han visto con el Milan, el Santos, etc de esta misma temporada ... deben pensar ¿que pasa allí?

Máxime cuando hemos ganado al Madrid en Champions, en Supercopa, en Liga, en Copa (lo pongo por orden).

tronch15: rebienvenido. Tiempo sin leerte.

Confiesa dijo...

Bueno, en Europa ya saben de que va esto. Saben que si lanzara los penaltis, hasta Higuain seria Balon de Oro, o Benzema, y juegan menos de la mitad que CR9.Es que en 3 temporadas el RM lleva un saldo favorable de veintitantos penaltis a favor, record del mundo. Ni en la Rumania de Ceaucescu lo hacian tan descarado. Desde Franco no se veia un espectaculo parecido. Goles en fuera de juego, penaltis fuera del area(como con Guruceta), anulandole goles al rival. Un escandalo.
Y eso no es bueno para nuestro futbol.
Yo me imagino viendo al Chelsea gleando al Manchester cada vez que juegan y luego al Manchester ganandp cada semana con escandalos y pensaria lo que pensaran los ingleses de esta liga.
¿Arbitros honrados? D lo mejor que me han contado

cule1899 dijo...

Miki: no pierdas el tiempo. Guárdate para la Champions, que allí es donde de verdad nos puedes ver tocados si no la ganamos.

Ah, claro ... que allí sabéis que sois inferiores y no os dejan dar patadas :)

dosflores18: y dale con la Liga ... :) En serio, lo que más les joderá a los madridistas es que ni la disputemos faltando 4 meses.
Como la tienen que ganar igualmente este año, pues al menos haremos la Liga insulsa.
Y porque Pep no es como yo ... Yo les metía a todos los niños de aquí hasta final de temporada. Piensa que con el 3er puesto incluso tienes garantizado el acceso directo a la Champions.
A 32 puntos quedaría yo.

hermanus25: las Champions que ganen es lo que marcará este equipo para la historia.

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO, lo del parking de Mou y el árbitro, no hay ninguna duda y creo que en esto la opinión es bastante generalizada: estuvo mal. Ojo, no le amenaza, como dices, sino que le recrimina el mal arbitraje.

¿Qué es peor entre ambas cosas?; esto es opinable. Desde luego, lo de Mou no tiene ni puede tener ningún efecto en el resultado del partido, y lo de Pep y compañeros busca que tenga efecto en el resultado. Como tantas otras veces.

cule1899: creo que a este ritmo, tus sueños pueden convertirse en realidad (lo de los 32 puntos)... ;-) También, puede llevar incluido hacer el pasillo al Madrid en el Camp Nou, a todo esto. Adicionalmente, vamos a ver el equilibrio del vestuario culé estas semanas. es fácil llevarse bien y aceptar las inmadureces y privilegios de messi cuando se gana. A ver que ocurre ahora, en el fracaso. Recordemos que Messi no es un líder natural o carismático, sino que es líder por juego y por imposición de Pep. Además, un punto muy débil de Pep es su poca inteligencia emocional para manejar egos y dinámicas de grupo, como ha demostrado con el caminio en el desierto de los cracks de la delantera que os han durado dos cafés.

creo que puede ser muy interesante esta parte de la historia. a ver cómo evoluciona

cule1899 dijo...

salva: el Madrid y su entorno han perdido una oportunidad de oro para ganar la Liga decentemente.

Después de ver como machacan a nuestros jugadores jornada tras jornada, de ver como les han guindado un montón de penalties, de ver como les han dado a ellos un montón de penalties, de ver como nos anulan goles legales y de ver como se dan goles en fuera de juego ...

el Madrid va a ser simplemente el ganador de una Liga adulterada. Ya me pueden vender las películas que quieran sobre lo bueno que es el moving ...

Si el entorno madridista, con sus presiones rayanas en el terrorismo informativo, no la hubieran adulterado tanto, igual la hubieran ganado igualmente y con nosotros compitiendo hasta el final.

Ahora saben que van a ganar una Liga adulterada en la que se las ha ido a todos la mano contra el Barça.

Y mira lo que te digo: mira que los errores en penalties, goles mal anulados, etc ... han sido decisivos, pero eso aún pueden ser errores.
Pero ese permitir pegar constantemente a nuestros jugadores sin sacarles tarjetas hasta el final del partido ... eso ya no son errores, salva.

Si el Madrid quiere algún reconocimiento, que nos gane en la Champions ...

A Kind of Magic dijo...

Culé,
estáis diciendo lo mismo, Látigo Culé allí, y tu aquí!!!!!!!! ;-))

Creo q le gustará conocer las diferencias entre las copas y los botijos...
A cambio, deberías pedirle q os recuerde las diferencias entre merengue y merengután!! ;-))

cule1899 dijo...

Os haremos el piso completo, Miki:

el "pasillo" en la Liga y un "baño" en la Champions, como siempre que nos vemos.

Si crees que a mi me preocupa el pasillo ...

cule1899 dijo...

Ahora lo miro, a kind :):

El Caquita Perill 75 dijo...

"¿Qué es peor entre ambas cosas?; esto es opinable"

ja ja ja, opinable, hombre si te parece bien el criterio arbital de tarjetas ayer, que no lo es?:):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Ya que el marica de Rosell es incapaz de hacer nada por accion yo propongo que lo haga por omision...

Ispi, tu seguro que apuntas:):), parafraseando mi antiguo blog

POR LOS 30 PUNTOS, ESTA VEZ, VOTA MATRIXDISTA!!!

ispiriux dijo...

hola a todos.
estoy de acuerdo que la liga estaba muy difícil, pero amén de -otra vez- las decisiones arbitrales, tampoco hay que ponerselo tan a huevo al rival.
y eso que sigo opinando que PG hizo ayer lo correcto.

esperemos que no pase factura este martes.




PS.: los mandriles se están poniendo cachondos con un posible pasillo en el Nou Camp.

jajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Será casualidad..pero se lesionó Villa.. y nada de nada. Joder con la medianía.:-)

Torino

FN dijo...

buenas tardes

saludos a la gente decente de por aquí.

por su interés social, reproduzco mi post de eprv:
------
como me conozco el percal culé, aclaro imprecisones leídas:

el segundo gol del osasuna debió ser anulado por fj previo
el segundo gol del barsa debió ser anulado por fj de messi en el disparo de tello, estando en la influencia decisiva del portero
el gol de alexis bien anulado.
mal pitados 1 fuera de juego al barsa decisivo.
mal pitados 3 fueras de juego decisivos al osasuna.

-----------

la verdad es que este año estamos asistiendo a un hecho que no debería ser tan excepcional: una competición no adulterada, donde los arbitros no son tendenciosos. Y así, vemos los resultados, con un madrid camino de +10.

Ese cambio de actitud de los árbitros dnd se ha pasado de un descaro evidente a favor del barsa a una cierta equidad, se debe, indudablemente a MOU. El estar porculeando durante un año con esto ha valido para que la justicia vuelva a imperar en el fútbol español.

Da gusto tener a un entrendador que defiende a su club, a sus jugadores y su propio trabajo de esta manera. No como otros, que se sentaban en el banquillo aspirando a promocionarse o a que le dijeran que es un señor y tal o simplemente a cobrar y no implicarse.

Ahora falta por ver que pasa con el platinato, este martes podremos comprobarlo.

Una vez más muchas gracias Mou por ser como eres.

--------------

El fin de la farça ya tenía que haber llegado en abril 2011, pero platini no dejó.

Guardiola, que aunque más falso que judas, es más listo que la media y muchísimo más listo que la media culé ya vio ahí que aguantar el ritmo del madrid de mou iba a ser imposible otro año más, y de ahí la propaganda sobre las bondades del mundialito de clubs.

-----------------

new age, no quiero ni actualizarme, pero me imagino que las excusas baratas y falsas proliferan, jajajaj.

a ver que pasa en la final de copa, después de gastar todo vuestro arsenal de robos con mad y val, sería gracioso que no la ganarais.

para mañana dejamos la trascendencia on no que puede suponer que el hijo de Platini haya sido nombrado director de Qatar Sports.
Yo me temo que del platinato burdo hayamos pasado al Platini & Sons Limited. Veremos a ver.

PD: se os echa de menos en eprv. Al menos vosotros erais tocaeggs con cierto talento, lo que entran ahora trolls de manual :))

El Caquita Perill 75 dijo...

El bueno de FN no tiene criterio, dice que en la ida de la COPA el barsa se empleo con la misma violencia y que el Madrid no deberia haber tenido ningun expulsado.

Despues de escribir algo asi, todo lo que uno pueda decir carece ya de importancia

A Kind of Magic dijo...

Confiteor Deo omnipotenti
et vobis, fratres,
quia peccavi
nimis cogitatione, verbo, opere et omissione:
mea culpa, mea culpa,
mea maxima culpa.

(Yo confieso ante Dios Todopoderoso
y ante ustedes, hermanos,
que he pecado mucho,
de pensamiento, palabra, obra y omisión.
por mi culpa, por mi culpa,
por mi gran culpa).

Para purgar mis pecados, prometo ir metiendo el dedo en el ojo de todo aquel q me moleste. Pisotearé manos ajenas cuando pille una rabieta.
Prometo esperar el rato q sea preciso a aquel q se equivoca y no ve la VERDAD única e inmutable, ya sea en aparcamientos, ruedas de prensa o a través de móviles perdidos del portavoz q me dispongo a contratar.

A partir de este momento, mi única fuente de información van a ser As, Marca, Futboleros y Punto Pelota, para evitar reincidir en el mal camino. Gracias, oh, por abrir mis ojos.

Me voy a la nevera, a ver si Teixeira Vitienes me la cede un ratito.

bafumet dijo...

Barça gana en champions de balonmano 19-30 en París. Felicidades a los chicos de Xavi Pascual.

solido dijo...

Cule1899 aqui tienes la diferencia entre:
MERENGUE y MERENGUTAN

Al merengue le gusta dar la mano cuando pierde.
Al merengutan no.
Al merengue le gusta jugar bien.
Al merengutan no le importa.
El merengue no se arrodilla ante un dios falso.
El merengutan besa por donde pisa ese dios falso.
El merengue pide perdon cuando se equivoca.
El merengutan no se disculpa y si lo hace miente.
El merengue busca fallos en su equipo cuando pierde.
EL merengutan los busca en la hierva, la camilla, o en la hora.
Un merengue se queda en la entrega de un trofeo.
Un merengutan si pierde no.
Al merengue no le gusta la violencia.
El merengutan la adora.
Un merengue es respetuoso con el rival.
Un merengutan habla de chorreos al rival.
Un merengue habla de fútbol.
Un merengutan habla ¿? No lo se.
Los merengues denuncian la violencia de sus jugadores.
Los merengutanes excusan esa violencia.
Un merengue no le desea la muerte a un rival.
El merengutan la corea en el bernabeu.
Un merengue quiere españolizar a su equipo.
Un merengutan lo que diga Mou.
Un merengue añora los años en los que la selección jugaba con 7 de su equipo.
A un merengutan se la sopla quien juegue en la selección.
El merengue añora el respeto que se les tenían.
Al merengutan le gusta que lo odien.
Un merengue hecha de menos a Raúl.
Un merengutan echara de menos a Mou.
El merengue mantiene el señorío que le inculcaron.
El merengutan se pasa el señorío por la entrepierna.
El merengue disfruta de los trofeos del presente.
Un merengutan vive de los trofeos del pasado.
Un merengue idolatra a sus ídolos de todos los tiempos.
El merengutan solo idolatra al clan portugués.
Un merengue celebra los trofeos de su equipo.
Un merengutan celebra un pichichi, y ser campeones de invierno.
Un merengue añora a Santiago bernabeu, Juanito y Del Bosque.
Un merengutan adora a Florentino, Mourinho y Cristiano.

Grandes MERENGUES: Raúl, Del Boque, Santiago bernabeu, Valdano, Juanito.
Grandes MERENGUTANES: Florentino, Mourinho, Karanka, Relaño, Alcaide, Parames.

solido dijo...

Y por si no conocias el ''MANUAL DEL MERENGUTAN'':

Estas obligado a serle fiel, respetar y adorar a nuestro amado líder Mou y su mascota el loco Gatti.
Estas obligado a creer todo lo que leas, veas u oigas en Marca, As, Cope, Tele 5 o Intereconomía, Tus programas favoritos serán, Punto Pelota y Futboleros, tus diarios serán el Marca y el As, debes seguir y serles fiel a los gurus de la información como Relaño, Inda, Roncero, Predrerol, Siro y Hermel.

-Los culés no deben celebrar su época dorada porque esto va por ciclos, y este llega a su final.
-Nosotros podemos celebrar copas ganadas hace medio siglo y sentirnos orgulloso de ello.
-Cuando el Barça golee di que les ha ayudado el arbitro, el rival se ha dejado ganar o los jugadores culés se dopan, di que Pep también se dopaba.
-Cuando golee el Madrid es por el entrenador, por la entrega de sus jugadores y porque son los mejores del mundo.
-Si el Barça gana sufriendo es "fin de ciclo o Canguelo".
-Si el R.Madrid gana sufriendo es por garra y "el espíritu de Juanito".
-Si Messi marca con el Barça di que este tiene Messidependencia, si no lo hace con su selección di que este sin Xavi o Iniesta no es nadie.
-Si cristiano marca con el Madrid di que es el mejor del mundo, si no lo hace con Portugal échale la culpa a sus compañeros.
-Si valdes es Zamora 5 veces di que es gracias a la defensa del Barcelona.
-Si a Casillas le tiran 5 veces a puerta y le meten cinco goles di que es por que le chutan el triple.
-Si Pep no se mete con nadie di que es un falso humilde, si se mete con alguien es prepotente.
-Si Mou se mete con alguien es sincero, si no se mete con nadie tambien es un señor.
-Si los culés se meten con vosotros di que son segundones, si no se meten con nadie tambien son segundones.
-Nosotros nos podemos meter con quien queremos por que estamos por encima del bien y del mal.
-Reclama el cierre del Camp Nou por lo del cochinillo.
-Nadie puede reclamar el cierre del Bernabeu por la agresión a Pepe Reina, o por la portería que tiraron los ultra sur.
-Si Messi tira un balón a las gradas es un loco, si Alves exajera es un teatrero, si Busquets llama mono es un racista.
-Si Pepe pega a un rival, nuestro líder le saca un ojo a otro, o llamamos simio a un jugador de la seleccion inglesa, la culpa la tienen los agredidos por provocar.
-Si Messi juega estando malo, es un mentiroso, se dopa y quiere engañar al rival.
-Si cristiano juega estando malo, es por que esta muy comprometido con el club.
-Si se meten con nuestros jugadores cuando juegan fuera, es por envidia o por racistas.
-Nosotros le podemos desear la muerte al rival en nuestro campo aunque ese jugador nos haya dado un mundial.

Cuando te quedes sin argumentos grita: Villarato!!!! Platinato!!!!

y recordar que para ser el mejor entrenador del mundo has de ganar algo con el Oporto, Chelsea y Inter;
Sir Alexander Ferguson, Vicente Del bosque, Josep Guardiola, Arrigo Sacchi, Carlos Bianchi, Rinus Michels, Carlo Ancelotti, Ottmar Hitzfeld o Miguel Muñoz no son nadie comparandolos con nuestro amado lider.

El Caquita Perill 75 dijo...

En todo caso Mou es un mourangutan, fan de si mismo y tiralevitas.

Como el Barsa gane la champions vas a ver como acaban...

tronch dijo...

Para Miki y otros ciertos madridistas, que por cierto saludan a todos los del blog, por lo de "saludos a los decentes, lo digo...

No entraba a discutir villaratos y drogas, menos voy a discutir contigo los fondos y las formas del Barsa, ni que decir, si tuviera que compararlas con los últimos años del Madrid de Mou.

Por cierto saludos a todos,sin matices.

Hermanus dijo...

Del manual del merengután tan amablemente enumerado arriba por el látigo culé, hay que resaltar las tres verdades absolutas de Mou sobre los triunfos del Barça :

. los equipos contrarios se dejaban ganar sin luchar
. los árbitros ayudaban al Barça
. los jugadores del Barça de dopaban

Fn, miki, y el merengue que proceda :

se puede ser más miserable ???

bafumet dijo...

Hermanus: FN acepta en su post que el porculeo de Mou ha provocado un cambio en los arbitrajes. Yo añado a la central lechera.
Se puede estar orgulloso de un equipo que puede ganar gracias a los cambios del colectivo arbitral?
Pues si, lo estan. Y ya tienes respuesta a tu pregunta: Si, es posible serlo.

Hermanus dijo...

Bafumet :

ha de ser muy triste ser así...

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo grave de todo esto bafumet,no es que el madrid sea un equipo canalla con un presidente execrable dispuesto a todo.

Eso ya lo sabiamos...

Lo grave es que nos llevan cosiendo a patadas, injurias y acusaciones de todo tipo, hacen lo que les da la gana...y rosell esta alli pasmao...como zp...dejando que nos muelan en todos lados.

Este tio o no sabe con quien se la juega o es muy memo.

Si cree que las portadas de terrorismo informativo van a cambiar asi como asi, lo lleva claro.

No van a parar...y si ganamos la champions....ay!!! se volvera todo mas infernal si cabe.

Ellos x nada montan portadas, mentiras etc...a nosotros nos roban y una misera pagina 8 en el mundo deportivo. No esta pasando. Y ellos se mean...claro, creen que nos tienen acojonaos...pues le voy a decir una cosa al sr.rosell, estar constantementa vilipendiado sin una ejecutiva que te defienda, no es algo que uno vaya a soportar facilmente...ni yo ni el resto de cules, quizas mucho antes de lo que el cree se le monte un pifostio de oposicion, hartos todos de su cara de lelo.

A Kind of Magic dijo...

Saludos, también a todos,... :))

Hermanus,... para ellos no es triste. Viven en la realidad paralela q han creado Mou & Cía.
Desde el momento en q admiten q un entrenador ególatra y megalómano reparta los carnets de madridistas o pseudomadridistas,... ya no hay nada a hacer.
La tristeza les llegará el día q se marche a entrenar a otro equipo y empiece a rajar, como hizo con otros equipos.

Saludos, también a todos,... :))

bafumet dijo...

Pat 59: Hace mucho que lo vengo diciendo, Pat, Hay que tener un bulldog en casa. Alguien se ha de embarrar, bajar al ruedo y batirse el cobre. No quiero tener que esperar a un enfrentamiento directo en champions y que Pep tenga que salir con lo del puto amo. Mou es lo que es, mañana estará en otro equipo, y los que ahora le rien las gracias rebuznaran su desprecio cuando les perjudique, o sencillamente no les favorezca. Pero Pep será patrimonio culé siempre. Y la faena de un directivo (y os lo aseguro) es defender a su club, a sus entrenadores y a sus jugadores. Un directivo debe ser carne de cañon, el que va a primera linea, y el que sabe que no por ello saldrá en la historia del club. Se es directivo por amor a los colores y al club. Usease, a fajarse cuando toca y a callar. Y si no puedes hacer esto por tu club, vete a casa, que ahí no haces nada

Hermanus dijo...

Kind,

un saludo para tí también. Cule1899 decía hace algunos días que le recordabas a una blogger del EPRV, pearlsbu, madridista con la que se podía dialogar sin problemas por su educación y por su respeto personal. Yo digo lo mismo. Es un placer tener a alguien similar en el lado cule, en un blog formado por ex-EPRVistas, hasta ahora exclusivamente masculino ( no sabría decirte muy bien por qué ).

Alguien ha expresado algo a lo que me adhiero : Prefiero perder la Liga con Pep, que ganarla con Mou. Eso sí, la Champions y la Copa para casa.

cule1899 dijo...

Torino47: hombre, un saludo ... especímen valencianista :)
¿La baja de Villa?
Hombre, si lo hacemos temporal ... la torrija coincide más con la baja de Keita en la Copa Africa ... y como que no.

Y de hecho, he echado mucho más de menos a Keita que a Villa ... para partidos como ayer, la vuelta con el Madrid en la segunda parte, el día del Valencia vuelta y algo de la ida. Hubiera ido muy bien.

FN: ya, ya me imagino que un PRV sin nosotros ha perdido todo su encanto.
Es lo que tiene ponerse al lado de ciertos elementos expulsadores ... bastante limitaditos en general.

Ya no os sigo ultimamente, pero aquí siempre seréis bien recibidos como "trolls" :):)

Os ha ido bien la propaganda terrorista de la pasada Liga para ésta ... Espero que in Europe no haya hecho mella ... que viendo la cara de derrotado de Mou cuando habla de la Champions, parece que no.

Nos vemos en el pasillo (Liga) y en el baño (el que os vamos a pegar en Champions).

Bye, bye

hermanus, bafumet, tronch: son del Madrid, ergo, el equipo sin moral y capaces de ganar a cualquier precio ... Siempre os lo he dicho.
A mi ni me extraña ni me indigna. De hecho, me hace sentir muy orgulloso de ser culé.
Jamás podrán tener una New Age como la nuestra; no es sólo títulos ... es títulos + admiración y lo segundo nunca lo tendrán.

Látigo: buenísimo lo del merengután (mira, hoy ha entrado uno que hacía tiempo que no entraba ... espero que lo haya leído ... jajajaja).
Te he puesto el enlace de Orejudas y Botijos en el blog de Carlos :)

Cholo dijo...

Lo comentamos hace unos días. El Mundo Deportivo no va a mover un solo dedo contra Florentino.
Al contrario. Y en la supuesta lucha Rosell – Guardiola se alineará descaradamente a favor de Sandrusco.
Dos detalles, la portada del martes (Rosell a cuatro columnas exhibiendo el trofeo) y el artículo de opinión de Nolla hoy mismo: “Guardiola también se equivoca”. Esto no ha hecho más que empezar.

Recuerdo con indignación la campaña que promovió el grupo Godó contra Laporta por el tema del cuñadísimo cuando el Barça iba líder con 9 puntos de ventaja.

Insisto, los que esperan que los Nolla, Foix, Carol y compañía se postulen contra la mafia blanca que esperen bien sentaditos. Tiempo no les faltará.

solido dijo...

Ya e leido lo de las orejudas ''muy bueno'', y la foto de los botijos pa descojonarse.. jejejejej

bafumet dijo...

Cholo: Puede ser esto que dices, Pero crees que sería el grupo Godó o solo el Mundo Deportivo?
Porque en RAC1, la gente de Basté mete en las tertulisas incluso a Sala Martin, hombre anti´Rossell (y a mi entender, una de las grandes pérdidas de este club. Sla Martín será lo que querais, pero en un gran economista, heredero del pufo de Gaspart)

bafumet dijo...

Y sobre los directivos actuales. Los anteriores serían más buenos o más malos, pero eran culés de narices. Los de ahora son una panda de estirados que se les conoce más poe sus negocios que por su trabajo en el club, con alguna honrosa excepción.

Mandrilista dijo...

Hola soy nuevo en este blog, soy madridista y me hacen mucha gracia vuestros comentarios

bafumet dijo...

pfffff. Señor, Señor

bafumet dijo...

Hay en el aire un olor a PRV...

Mandrilista dijo...

De verdad me ha encantado eso de preferir perder una liga con Pep a ganarla con Mourinho, me ha parecido entrañable

bafumet dijo...

Bienvenido, mandrilista. Tendrías que hablar con Peligro, que es el responsable de las nuevas admisiones...

Mandrilista dijo...

Bafumet, no lo dirás por mi, efectivamente soy lector de EPRV, de hecho, no habría conocido nunca este blog de no ser gracias al blog de LD, pero nunca he participado ahí, me parece que tienen mucho nivel, aquí me siento más comodo.

tronch dijo...

71.

Más entrañable me parece Pepe, y aquí andamos, saludando a todos.

Mandrilista dijo...

Gracias por la bienvenida bafumet, espero pasar el examen ante peligro, pero con ese nick, da bastante miedo, la verdad

tronch dijo...

73.

Me alegra ver que tu sentido del humor, es tan alto como el nivel de EPRV.

El Caquita Perill 75 dijo...

En cambio tu das risa mandrilista:)

Nuevo robo contra el Levante ja ja ja

que penalty y expulsion, no se cortan ni un pelo

Mandrilista dijo...

Gracias tronch

Mandrilista dijo...

Cuanta agresividad peligro, haces honor a tu nick

bafumet dijo...

Pat, quieren pasillo, alicatado y todo. Aunque tengan que minar el campo...

El Caquita Perill 75 dijo...

Escuchar a Carlos Martinez es escuchar al Nodo, ES UNA TELE FRANQUISTA

Agresion de ramos al negro del levante, que mala suerte choca con arbeloa, y te muestran el gol anulado al madrid ( mal anulado )...como si no hubiese pasado.

Luego hay un baolonazo en la cara de uno del lavente y dice quy uy uy q sospechoso, seguro que le dio en la mano...pues toma hijo de puta

HIJO DE PUTAMARTINEZ

claro en la cabeza

una puta a sueldo de florentino en canal pus

El Caquita Perill 75 dijo...

79 no has visto nada, trae la mano que te la deshueso, vas a escribir con la chorra a partir de ahora

Mandrilista dijo...

Peligro, Carlos Martínez es un culé declarado, siento dejarte en evidencia, pero eso es un hecho reconocido publicamente por él

Mandrilista dijo...

Si llego a leer tu 82 no hubiese escrito mi 83 peligro, me has acojonao

El Caquita Perill 75 dijo...

Vete a comerle el culo a una momia mandril

bafumet dijo...

Tranqui, Pat. Que si les hemos de dar los 32 puntos que decía culé, o les dan eso en todos los partidos, o tendremos que marcarnos goles en prop.ia puerta :)
Están peor que nosotros, pero penalti a penalti, hostión a hostión, acabarán ganando

bafumet dijo...

Por cierto, te gusta el cargo que te he adjudicado? XXXDDDD

Mandrilista dijo...

Peligro, no sé en que te he ofendido he dicho que Carlos Martínes es un culé reconocido, es lo mismo que decir que por ejemplo Ussia es madridista declarado.

El Caquita Perill 75 dijo...

no hombre no, si este troll es la risa...y me da a mi que es colega y todo...no va con mala folla...

ya va bien, ya, otro robo mas...los del levante andan con un mosqueo ja ja ja

El Caquita Perill 75 dijo...

Me encanta bafumet

Pero a partir de ahora solo se admiten lesbianas

aqui no cabe nadie mas

Mandrilista dijo...

Peligro tu 85 me parece muy barriobajero, no lo había leido, no creo haberte dicho nada que merezca semejante respuesta, con ese comportamiento no sé como te atreves a calificar de macarra a nadie, sinceramente

Tongo D´or dijo...

K pasa algun incauto habia perdido la confi en MOUndiano...señor ,señor

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja 91, hablamos luego nen

me voy a ver atraco a las 10, segunda parte

bafumet dijo...

Tiene un aire conocido... Y vigila, que como lean tu 90 las amigas de kind...

Mandrilista dijo...

No peligro si te vas a dirigir a mi en esos términos, preferiría que te los ahorraras, por cierto ¿no acusabais a los de EPRV de estar todo el día llorando los arbitrajes?

Tongo D´or dijo...

Venga va que despues de varios BAÑOS se merecen un pasillo joder....se lo vamos a empaelar y todo ...con las tarjetas q no le muestran a PEPE y al eistein de camas sobra seguro

bafumet dijo...

Adso, te gusta el nuevo trolete? Simpático, no?

Tongo D´or dijo...

Me descojono con el , ademas me entretiene a danger............

Mandrilista dijo...

¿Qué significa empaelar? Por cierto meterse con la capacidad intelectual de Ramos, teniendo como buque insignia a un tio que no es capaz de hablar catalán, tras más de 14 años de estancia en el Barsa y que no fue capaz de aprenderse 4 palabras de chino para un anuncio, es paradójico o ridículo.

Tongo D´or dijo...

Sandro , PEP RENOVACION YA.............O te empaketamos

bafumet dijo...

La verdad es que un buen trolete hace mucho hogar, adso. No es como vuestro innombrable, pero al final le vamos a coger cariño...

Mandrilista dijo...

Por cierto 3-1 del Madrid

Tongo D´or dijo...

Esa palabra es solo de los torpes que escribimos con la luz de la pantalla....sorry madridista el Ramos y yo somos dandys de extrarradio.

Mandrilista dijo...

¿Quien es el innombrable?¿Garzón?

cule1899 dijo...

bafumet 97 dijo...
Adso, ¿te gusta el nuevo trolete? ¿Simpático, no?

adso de melk 98 dijo...
Me descojono con el , ademas me entretiene a danger............


Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Osti, qué bueno. Jajajajajajaaaaaaaaaaa

Mandrilista dijo...

Culé, me consta que eres el que encabeza este blog, yo he entrado aquí con buenas intenciones, deberías reprobar la agresividad de peligro

Tongo D´or dijo...

Joder mandrilista K fino metiendote con D10S..........sigue asi k telemadrid esta a la vuelta de la esquina........Prometemos Kel Messias no se arrimara al borde del autobus con la copa..............ni con la orejona

Tongo D´or dijo...

Por si no lo sabias cule , mandrilista es un topo K mandao .....asi despistamos a danger y no se mete con Baltasar............me lo a recomendao el mismisimo MOU a traves de paramecio

bafumet dijo...

Culé, repruebalo, repruebalo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mandrilista dijo...

Adso no me entero muy bien de lo que escribes, ¿quien es Dios?¿culé1899?

bafumet dijo...

Adso, ¿como que topo? Se llama trolete

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, parece que tendremos que admitir no solo a lesbianas sino a algun que otro homosexual, porque la obsesion con adso de garzon va mas alla del amor:):)

adso, x dios, eres bienvenido, pero no nos metas mas discursitos conunistoides sobre garzon, prefiero al troll, de verdad, mas no, te lo suplico...

Tongo D´or dijo...

Q mas quisiera cule ....jajajaja de pater espiritual no le deja pasar su mujer, tu sabes el trabajo q da el cielo cule

Tongo D´or dijo...

jajajajajajajajajajajaja............

bafumet dijo...

Culé es Dios y Peligro su profeta en este blog.
Osti, me están alegrando el dia jajajajajaja

Mandrilista dijo...

4-2, a 10 puntos y con la mentalidad segundona del Barsa eso solo puede significar una cosa.

cule1899 dijo...

adso: ración triple de alabanzas al PSOE. Es la kryptonita de Peligro.

Podrías empezar: "con el PSOE no se hubiera subido el IRPF".

Tú le das por ahí y yo por Boadella. Jajajajajaja

mandrilista: Peligro se ha metido contigo. Buff ... que novedad. Yo incluso lo tomaría como un cumplido :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Mandrilista, eres el mejor, te queremos.

Tongo D´or dijo...

Mandrilista tu no te vas a hacer popular diciendo el resultado cada dos por tres....mira k estoy viendo AIDA

El Caquita Perill 75 dijo...

adso no hagas caso a cule, va de que esta x encima del bien y del mal, pero como toda la burguesia catalana es un vendido a franco y un cobarde ja ja ja

no es de los tuyos, creeme, repudia al tripartito y a los sociatas, solo que a diferencia mia, el no tiene huevos de decirlo en voz alta...y no es conya

bafumet dijo...

Habrá que decir a Miki que nos manden alguno más, si son así de simpáticos alegran mucho la vida.
Adso, por Dios, dejemos a los políticos por hoy... la exhibición que estamos viendo es mucho más divertida

Cholo dijo...

Bafumet. Un becario que colabora o ha colaborado en el programa de Basté, comenta que “se li han pujat els fums” y puede ser que vaya un poco de por libre.

Pou siempre ha intentado mantenerse un poco equidistante. Es un buen tio y muy culé.

El Mundo Deportivo es lo peor y de lo más antibarcelonista. Ten en cuenta que ahora proyectan a Cristina Cubero como barcelonista; la señora es periquita de pura cepa y su papá es el fundador de la peña españolista “Los Incansables”. Pero vamos, Kluivert te lo explicaría mejor :)

Carlos Martínez es seguidor del Atlético de Madrid

bafumet dijo...

Veo a Adso preocupado por el lince ibèrico...

Mandrilista dijo...

La pregunta iba en serio, no conozco la idiosincracia de este blog, adso con una foto de Garzón como imagen de tu nick lo de estar viendo Aida no me ha extrañado nada de nada

Tongo D´or dijo...

El PSOE ? si esos cabrones subieron el IVA................y yo me meo con la peli del Boadella...pinta mas ridicula la del caudillo.

Mandrilista dijo...

Cholo, Carlos Martínez, reconocio delante de servidor su barcelonismo, y te estoy hablando de hace un huevo de años en una charla que nos dio en la universidad ante una pregunta directa, como buen antimadridista simpatizará con el Atleti, pero es mas culé que Gaspart

bafumet dijo...

Osti, cambiode chip, Cholo. Estaba muy entretenido con el nuevo trolete...
Estoy de acuerdo con lo que me dices. Del mundo deportivo ya se habló y mucho cuando el tamudazo, en cambio Basté, Pou y demàs equipo de deportes los veo más normales

Tongo D´or dijo...

Bafumet si el que pica es cule....seguro q pa mandarle un mensajillo subliminal a peligro.

Tu te crees q en la tele mando yo mandrilista ...q mas quisiera, no ves k el mamon del bar es del madri

El Caquita Perill 75 dijo...

Boadella es un crack...

Adso, aqui hay de todo, hay rojos, liberales, ancap independentistas, convergentes etc etc

quiza s sea dificil de comprender para ti viniendo de un blog monolitico y heterogeneo

disfruta de la diversidad...

El Caquita Perill 75 dijo...

129, mi iba x el mandrilista, no x adso...sorry

El Caquita Perill 75 dijo...

y homogeneo queria decir

Tongo D´or dijo...

Espera , espera mandrilista k mas tocao la moral......haber si ese martinez era Alfredo....el Carlos Martinez este cule....si se le pone voz de estreñio cuando canta un gol del Barça.

Hago frente comun con peligro, este es mas mandril que la mascota del peste pelotas el Gatty.

cule1899 dijo...

adso de melk 128 dijo...
Bafumet si el que pica es cule....seguro q pa mandarle un mensajillo subliminal a Peligro.

Jejejeje. Me encanta tocarle las narices.

Mandrilista dijo...

No entiendo ni el 130 referido al 129 ni el 128, peligro, te ha traicionado el subconsciente no tiene ningún sentido que a mi me digas eso, si tienes problemas políticos con el admirador de garzón, es cosa tuya, a mi no me metas en esos rollos

bafumet dijo...

El del bar da el perfil clavado de posteador del PRV.
Pat: Boadella es como todos, va donde va el dinero. Si esperanzita no le da parné, en cuatro días como Pujol-
Adso: La verdad es que este blog es muy hererogeneo, ya lo vas viendo, y ya veras que panzón a discutir nos damos con según que temas.
Pero después podemos ir a comer juntos. Y al menos a mi me gusta mucho que pases por aquí, aunque no estaría de acuerdo contigo en muchas cosas, pero celebro tu presencia

Mandrilista dijo...

adso, a ver, a ver, creo que empiezo a entender cual es la razón por la que no comprendo tus escritos

bafumet dijo...

Eldelbar, el camarero élfico.

Mandrilista dijo...

¿El del bar soy yo? mi no entender

bafumet dijo...

No, tu eres Eldeltrol

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule y yo nos ticamos los cojones a menudo...es cierto...estos dias esta enfadadado conmigo porque no he recriminado a no se quien no se que del aeropuerto...o algo asi...

El muy cortito se cree que Barcelona tiene la fuerza necesaria para ser un HUB...y eso que coje el Ave a menudo...

Un desastre

cule1899 dijo...

Leñe, pat, que un Hub es para volar a nivel de continentes, coi ... no para ir a la Meseta.

No me extraña que piense que Azúa y Boadella son intelectuales. Con ese nivel esperanzita :):)

bafumet dijo...

Huy, ya estamos con el aeropuerto... habrá que coger el casco. Acojona tanto liberal que no permite privatizar un aeropuerto... :)

Mandrilista dijo...

No quiero hacer sangre pero estamos a 10 puntos, para los que no admiréis a Garzón, están echando El sargento de hierro en la sexta3.

Tongo D´or dijo...

Ea en la proxima sentencia lo pongo otra vez.

Bafumet yo estoy a gusto en todos sitios, y con todas las ideas no totalitarias, y aqui desde luego.

Mandrilista, ilustrame.

Tongo D´or dijo...

El mamon del bar de aida...joder tio no te enteras de na

bafumet dijo...

Adso: Ahora quieres que te dibujen? No te pases con Éldeltrol

Mandrilista dijo...

Adso, no me gusta hacer esas cosas, pero si es por petición expresa, próxima va acentuado, aquí también y Garzón es un prevaricador.

De nada.

El Caquita Perill 75 dijo...

Venga cule, asi que si la Generalitat liberaliza el Prat para que se meta Ferrovial de x medio como en heathrow...se la dan igual...no?

Vaya liberalizacion de postal...lo que querian es mandar ellos...si se liberalizan lo hacen las dos barajas y barcelona...

cule, son los intereses economicos los que traen los vuelos, no a la inversa

como esos intereses se han ido tras 30 anyos de pujolismo crear un hub donde no toca es ciencia ficcion...si se hace seria mas bien en madrid...con hondo dolor en mi corazon

Tongo D´or dijo...

Le doy la razon a cule con lo del aeropuerto , verderon no tiene ni idea, y ademas y para acabar de cabrear a cule , aqui solo hay un tramillo de 90 km de autopista de peaje ....he dicho

Mandrilista dijo...

Es un placer haber estado aquí a pesar de haber sido recibido con cierto "escepticismo" volveré con mucha frecuencia, me gusta leer cosas como lo de preferir perder con Guardiola a ganar con Mou.

Buenas noches

bafumet dijo...

Joer, tanto aeropuerto y Garzón. Dejad hablar a Éldeltrol, caramba, que lo teneis ninguneado...
Adso: No se de donde eres, pero bendito seas si sólo tienes 90 km. de autopista de peaje

bafumet dijo...

Buenas noches,Éldeltrol.
Culé, pide a tus amistades del PRV media docena como éste. Se ha ganado mi corazón...

El Caquita Perill 75 dijo...

mandrilista esta liga es una burla...

hoy a ramos lo tendrian que haber echado x agresion...5 minutos mas tarde, penalti justo, expulsion injusta y partido hecho pal madrid

lo fuerte es esto...

SPORT

"El Madrid cumple y se distancia a diez puntos
El hat trick de Cristiano Ronaldo dio vida los blancos, y aunque Kone recortó diferencia, un gol de Benzema volvió a poner orden en el Bernabéu"

EL MUNDO DEPORTIVO


"REAL MADRID - LEVANTE 33 comentarios

El Madrid se escapa a 10 puntos
FinalFinal del partidoen el Santiago Bernabéu. Madrid 4-2 Levante"

Los del Levante andan indignadisimos...pero si los cules no hacemos nada, que van a hacer ellos???

Ni una palabra...NADA!!!!

ACOJONANTE!!!

Tongo D´or dijo...

Dos cosas mandrilista , te advierto q peligro es de lo mas antimandrilista de aqui, cuidao con quien te alineas, y segundo si esperas que un tio q escribe a oscuras como yo ponga acentos , vas apañao....ni puto caso al correcctor ortografico tu.

El Caquita Perill 75 dijo...

dejalo adso, dejalo, keep your friends close, and your enemies...

bafumet dijo...

Coñe, que iba en serio todo esto. Yo solo estaba para el nuevo amigo..

bafumet dijo...

Bueno, pues nada, buenas noches. Estamos A10, pero el marte con todo...

Tongo D´or dijo...

Me niego a ver el resumen del madri...que les den prefiero dar unos tirillos al callduty

Quintus dijo...

He entrado a leer el blog y a pesar de haber dicho que no pensaba volver a participar, tras leer el 13 de Pat me he visto en la obligación.

Pat, tu comentario me parece mezquino y lamentable y te lo hago saber.

Por cierto Mandrilista, no sé quien será pero es un pvto crack.

Tongo D´or dijo...

Buenas noches , el martes con el Barça a muerte.............y SANDRO PEP RENOVACION , AHORA MAS Q NUNCA

Quintus dijo...

Veo que no está Pat, ya lo leeré mañana.

Confiesa dijo...

Osti tu, otro penalti? No se cortan. Y encima con expulsion.
Hasta Guruceta en estos tiempos seria un tio moderado. El unico comprarble es Ortiz de Mendivil, es un Undiano Pollenco pero con un reloj roto.
Que pena de liga. Pero si el RM la podria ganar sin ponerlos en nomina. Con unos relojitos y unas putas( y de eso tienen para dar y tomar) se apañaba Bernabeu. Florentino los ha hecho fijos de empresa. Que pasada. 10 penaltis y chorrocientas expulsiones. Y no como las nuetsras del inuto 89, estas cuando el rival resiste y se pone chulito.
Insisto: Un arbitro honrado? Oximoron clasico de selectividad

Anónimo dijo...

Ay confiesa quien te ha leído y quien te lee

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya, vaya Quintus...una vez mas te tomas las cosas del todo personales...

Era un comentario general sobre los ex eprv que nos han visitado, que se han ido echando pestes de nosotros, diciendo que en este lugar no se les trataba bien etc

De todas maneras, ya sabes como pienso, respecto al "incidente" del otro dia...

La verdad, no me parece para tanto...supongo que quizas por haber venido de mi te ha molestado...pero chico, hay que tener mas aguante...tengo derecho a tener mi opinion...no?

Quintus dijo...

Sí Pat, tienes derecho a hacer lo que te salga de los mismísimos, pero ese comentario me lo he tomado como una referencia a mi persona, que yo sepa, soy el único que ha manifestado su intención de abandonar este blog, por supuesto tenéis derecho a decir lo que queráis, pero si vengo a lurquear y me siento citado, también tendré derecho a manifestar mi opinión. Yo entiendo que caeros del guindo es duro, pero así es la vida.
Me voy a dormir

Confiesa dijo...

Record guines de penaltis. Que exageracion. Yo creo que al final van a tener que bajar el piston. No se cuanto les dan a fin de mes en la casa de los mandrilistas pero se pueden jugar las carreras.
De verdad pensais que si en Uefa ven a Pollenco "arbitrando" esta noche van a renovarle la escarapela? Pero si es que les falta abrazarse con CR7 tras los goles.
Si hasta en As dicen en la otra liga que al RM le han regalado un capazo de puntos.
En fin, coincido con cule. Yo pondria a los juveniles en los proximos partidos y sin Messi ni Xavi. Los titulares para la champions y los chavalines para la liga adulterada.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, pues para tu informacion Quintus, no eres el unico que ha actuado asi...Putter y Keyser van a la par, aunque supongo que como no lo sabias es normal que te hayas sentido personalmente aludido.

Y como tal entiendo que hayas decidido intervenir.

Pero no era una referencia personal, sino mas bien una actitud general de los ex eprv que nos han visitado...

Bueno, bona nit...y no te me enfades, que nos hemos visto en plazas mucho peores tu y yo..

taillon dijo...

No te enfades, Quintus... son buena gente, y en el fondo lo sabíamos, en el momento en el que se les empiece a acabar el chollo, a las armas y pa`l
monte...


Considero un error estratégico terrible por parte del Barca dar por ganada la champions y dejar la liga por imposible... ademas de que es de malos competidores y malos perdedores, el Real Madrid, por nucho que nos lo vendan, solo tenemos unos pocos jugadores de garantías.

Pepe y Ramos en defensa, Alonso en el centro y CR/, Benzema Ozil y DiMaria arriba. Para poder presentar batalla, necesitamos a todos estos a tope, en especial los dos últimos, que dependen mucho de estar bien fisicamente para rendir.

Dejarles que se centren en champions al Madrid puede ser mas beneficioso para los blancos que para los cules.

Lo único que me da miedo es que Mourinho se centre basícamente en llegar al paseillo cule, y los funda en liga solo por darse el gustazo de descojonarse en el camp nou (sería un descojone cule, lo mires por donde lo mires).

Ale, peligro, recuerda que te puse tu nombre en honor al de Million Dollar Baby, que veo últimamente que se te está subiendo el pavo a la cabeza... xDXDXD

taillon dijo...

Noto ausencias en la sección blogs de amigos.

cule1899 dijo...

Quintus159: rebienvenido. Por cierto, si lo que te molestó de Peligro13 fue

"PELIGRO 13 dijo...
Normal, que quieras tomarte cumplida la venganza, pero eso si, si nadie mas te responde etc, no te nos vayas llorando cual damisela afligida."

pues es una descripción acertadísima de lo que pasó. Viniste puntualmente por aquí, dejaste unos cuantos "huevos" (¿se dice así, verdad? ... es que empiezo a olvidar ciertas cosas :)) y como no te hicimos ni puñetero caso, te marchaste como damisela ofendida :):)

Celebro que vuelvas a estar por aquí, pero ya te anticipo, por si las moscas, que en esta Liga adulterada poco nos vas a encontrar. Así que si no te contestamos los huevos ... que no te coja otro arranque. Jejejejeje

Sólo por curiosidad, en los blogs habitados por fascistas expulsadores en su mayoría ... ¿seguimos drogándonos? ¿en el caso que no, cuál es la excusa? ¿Abidal? ¿Que hemos perdido la poción mágica?

taillon168: ¿lo véis como a los madridistas les jode que pasemos durante 4 meses de la Liga? Si es que los conozco como si los hubiera parido :)

Pero si ya tenéis distracción con el pasillo ...

Y con la foto de Pepe el tío. Cuando te vean las nuevas incorporaciones, no te quejes :)

taillon169: menos PRV y PRV2 ... ¿quién falta?

Anónimo dijo...

¿Pasillo de qué?

El Madrid no nos hizo ningún pasillo tras ganar la Champions

ropalo dijo...

Buenos días,

Creo que todos tuvimos la misma sensación de estupor cuando sobre las 19,55 h., conocimos la alineación de PEP para el Sadar. Especialmente destacable Sergi Roberto, que no ha jugado prácticamente nada en el primer equipo y lo pone de titular en el Sadar ?????

Visto lo visto, a mi, la actitud del equipo en la primera parte, me pareció lamentable. Y eso es destacable, sencillamente, pq no estamos habituados a ello. Y soy de los que creo que bajar los brazos ahora, para concentrarnos única y exclusivamente en la Champions, es un error.

Una cosa es priorizar y otra muy distinta, bajar los brazos.

En cualquier caso, estoy con adso. Ahora y más que nunca, a tope con los jugadores e intentar arroparlos lo máximo posible.

La temporada está siendo magnífica (3 títulos, final de Copa garantizada y en octavos de Champions). No podemos pretender siempre ganarlo todo. Y no olvidemos que tenemos un rival formidable, que con ó sin ayudas, está jugando muy bien al fútbol y lo que decíamos hace tiempo: empieza a tener mucha hambre !!!

Baloncesto: Derbi Fiatc Joventut-Barça, absolutamente sin color. El equipo de XP va a más (cómo no, coincidiendo con la vuelta de JC Navarro), pero ayer especialmente hay que destacar a Xavi Rabaseda, no por sus números inmaculados (lo metió todo) sino por la cara que hacía el pobre, de felicidad. Ha de ser duro volver a tu club de siempre y los pocos minutos que tienes, no aprovecharlos. Xavi es el futuro del Barça y estaremos contigo.

Saludos,

taillon dijo...

Si te quieres autoconvencer de que pasando de la liga nos vas a hacer un feo, por mi cojonudo... aunque me da a mi que tu forma de ver las cosas no la comparte mucha gente en el entorno cule...

cule1899 dijo...

Pues mira el nuevo artículo, taillon173. Si no quieres caldo :):)

Nuevo y polémico artículo, aviso ...

Keyser dijo...

Buenos días,

veo que Peligro me nombra por ahí arriba como "damisela ofendida porque no me hacen caso" o algo así. No estoy de acuerdo. Vine aquí hace algún tiempo y se me dijo que tenía mucho morro y poca vergüenza por hablar de gen victimista, y un poco más y se me hace responsable por como funciona otro blog, que por cierto frecuento también a la larga, sólo soy constante en PRV. Eso alguno de aquí puede que lo considerara un insulto intolerable, a mí me la suda, y mucho.

Desde luego, si paso alguna vez por aquí, en casa ajena suelo ser moderado, incluso en la propia, pero podéis estar seguro que mi "cariño" al barcelonismo es tanto o más que el que nos guardáis vosotros. Por cierto, espero una cuenta de penaltys injustos, la verdad es que salvo el del Getafe, el resto son claros como portaviones, pero bueno, seguid con vuestra "otra liga", que estaremos si no en descenso al menos en la Europa League me parece.

Y lo de la Champions, voy a pronosticar yo también, como Miki y Quintus...No es tradicional del Barcelona el descolgarse de una liga y centrarse en unos partidos, así ha ganado las últimas Champions el Madrid. El Barcelona las ha ganado siempre con ritmo competitivo muy alto (y errores humanos qua caen del lado justo en el sentir general de este blog, por supuesto...). Discuisones sobre arbitrajes aparte, creo que va a ser un error bajar el pistón y que el ritmo competitivo no es tan fácil cogerlo y soltarlo.

Hasta luego

Publicar un comentario