lunes, 27 de febrero de 2012

Otra visión de las cosas ...

Parece que ayer hubo un escándalo arbitral de proporciones considerables en el Rayo Vallecano - Real Madrid. Uno más en la Liga del Dioni ... Y digo parece porque ni he visto el resumen del partido, pero cuando la propia caverna lo reconoce ... es que tiene que haber sido algo espectacular..

Con tanto escándalo, está pasando desapercibido un tema importante. El Madrid necesita ayudas arbitrales continuadas e impresionantes para ganar por la mínima en el campo del Getafe, en el campo del Rayo e incluso robos escandalosos para ganar por la mínima en el campo del Mallorca. Si incluso necesitan penaltitos para ganar al Racing y al Levante en casa.
Sin ayudas arbitrales, se hubieran dejado entre 6-8 puntos sólo en estos partidos con equipos de la parte baja del campeonato.

Entonces ... ¿Este es el 2º mejor equipo de Europa? ¿Este es el equipo al que no puede ganar ni Napoles, ni Bayern, ni Milan, ni Chelsea, etc?
Más de una vez lo he dicho. Así como ningún culé se traga la tontería de que CR (el correcaminos tirapenalties, porque parece que este año ... ni las faltitas) tenga el nivel de Messi, alucino con el elevado número de culés a los que la Central Lechera ha sodomizado con el mensaje de que sin el Barça ... el Madrid ganaría la Champions.

El Madrid es un equipo con buenos jugadores (sólo faltaría 500 millones después), que lógicamente ganaría las competiciones españolas (máxime con la cama elástica arbitral), pero sólo he necesitado verlo el día del Mallorca-Madrid y parte del partido contra el CSKA (estoy hablando de Mallorca y CSKA) para ver que sigue siendo el Madrid de siempre, es decir, un simple outsider importante en Europa. Puede ganar la Champions, claro ... como puede ganarla el Milan o cualquier equipo, en el caso que el Barça tenga lesiones clave en momentos clave.

Un Madrid que cuando puede correr y está bien físicamente arrolla (a equipos medianos/pequeños, ojo) ... y un Madrid que cuando no puede correr y no está bien físicamente tiene problemas incluso para superar a dichos equipos, cosa que ni hubiera conseguido si estuviera en otra Liga menos adulterada.
Y claro, cuando pienso en lo bien preparados tácticamente que suelen estar los equipos Champions, cuando pienso en que muchos de los rivales te hacen gol en cualquier despiste y cuando pienso como se arbitra en Europa ... pues ... eso ...

Del Barça, que obviamente sí vi el partido, me quedo con la sensación de que juegan a medio gas fuera de casa, tanto porque saben que la Liga del Dioni está decidida como para prevenir posibles lesiones. Ayer ganaron, pero podían haber empatado e incluso perdido por una relajación que no se observa en Europa.

Más allá de las jugadas polémicas de ayer (vi un penalty no pitado a Alexis, el gol de Messi está bien anulado, el gol de Puyol anulado tengo mis dudas en la voluntariedad de la mano de Alexis, hay un error clamoroso de un fuera de juego que no es y hubiera podido significar el 2-1 del Atlético, hay unas manos de Busquets que creo son penalty, pero también veo falta previa), para mi intrascendentes en esta Liga adulterada, me quedo con un detalle que demuestra hasta qué punto los jugadores del Barça están "hasta las narices" del consentimiento de la violencia arbitral. (Ayer, una vez más, acojonante que el rival se quede con 11 ... acojonante).

Y el detalle es que ahora los jugadores ya no continúan la jugada ... se quedan parados pidiendo la falta al árbitro, que entonces no tiene más remedio que señalar. Normal ... llega la parte decisiva de la temporada en Champions y con este ritmo de violencia fuera de casa (en casa no se atreven), algunos jugadores culés no llegan vivos.
Supongo que son instrucciones de Pep (demasiada casualidad que lo hagan todos). Muy bien hecho.
Lo importante es lo importante ... y lo secundario es lo secundario ...

cule1899

PD: menudo golito de falta que se cascó Messi. 



PDI: ¿no han pedido, en ciertos lares, fuera de juego de dos jugadores culés que claramente se observa molestan al portero?


180 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ropalo dijo...

(del otro hilo y a traición)

Buenos días,

Como tengo trabajo acumulado, cortito y al pie:

1) Excelente post, confiesa. Felicidades !!

2) Si el RM gana partidos como el de ayer, no hay nada que hacer. Fallos clamorosos a puerta vacía, 1 palo, paradón de Casillas y ante todo, impunidad arbitral absoluta para con Pepe, Sergio Ramos y no nos olvidemos de Xabi Alonso.

3) Nos quejamos de que nos dan hasta el carnet de identidad (lo de ayer del Cholo me recordó al infame de Juande Ramos. Todos a dejar recaditos a Messi, pero de uno en uno, eh ??). Quizás ya es hora de que empecemos nosotros a repartir, dada la impunidad absoluta que existe.

4) Que el carnicero y Messi cumplan el mismo día, el primer ciclo de 5 amarillas, es un guiño al destino. Para que todos puedan verlo. De auténtica vergüenza.

5) Ya no hablo del patatal del Calderón. Imposible que el balón ruede uniforme. Y el Barça flojete. Ganamos como podríamos haber perdido. Eso si, me descubro ante los jugadores. Casta y orgullo.

6) Tecnología aplicada al deporte de élite. Minuto 79 en Twickenham. Gales gana 12-19 a Inglaterra en su casa y está a un paso de ganar la Triple Corona. Los ingleses se lanzan a por un ensayo que les pueda hacer empatar el partido. Y casi lo logran. Es más, en directo, parece ensayo clarísimo.

Pero el árbitro no lo ve claro. Para el partido y pide la ayuda del juez de TV. Todo el mundo expectante. Y finalmente , después de varias repeticiones y diferentes ángulos, se ve que el jugador inglés no llega a posar el balón ovalado en el área de transformación.

Final del partido y Gales se lleva el triunfo. Impresionante !!

Hasta lueguito,

Cholo dijo...

Sostres ha publicado:

Els sicaris del mal


El problema no és tant si Pep Guardiola renova el seu contracte. El problema, el drama, és que aquesta junta directiva no el vol. D'una banda tenen por del renou mediàtic que s'organitzaria si el Pep marxés, i del repte vertiginós d'haver-li de buscar un substitut que funcioni i que pugui mantenir el ritme i el pols d'aquest Barça sensacional.

Però de l'altra, no poden suportar el Pep. No poden suportar que ell tingui tot el protagonisme i acapari tota l'atenció i que sembli en canvi que la directiva ni existeixi. El Sandro i la seva tropa se senten veritablement fastiguejats amb el Pep, "vam guanyar les eleccions i sembla que les haguéssim perdut", va arribar dir-me un dels actuals vicepresidents.

És tal la frivolitat de nen mimat del Sandro que s'estima més que el millor entrenador de tots els temps marxi si és a canvi que ell pugui lluir més, interferir en les decisions esportives i fer els seus negocis comprant i venent jugadors brasilers. El Sandro és un president com el Núñez, amb aquella moral i aquella estètica, el Barça ha fet amb ell un claríssim pas enrere. Ara no es nota gaire perquè el Pep el té congelat, però no cal ser gaire intel•ligent per veure i comprovar que en el petit marge d'actuació que ha tingut, tot el que ha fet ha estat equivocat, molt equivocat, i el ridícul que ha fet fer al Barça ha esta imperdonable. Cruyff, Laporta, la gespa. El grotesc comportament d'alguns dels seus directius, etcètera. Amb Rosell, sembla que al Barça hagin tornat els anys més sòrdids i més grisos, la gent més lamentable i els pitjors presagis.

La confirmació que tota aquesta estratègia està perfectament organitzada i travada la trobem avui a La Vanguardia, amb un obvi article suggerint-li al Pep que marxi. Tothom sap que Guardiola va tenir una mala sortida com a jugador, provocada per la merda que l'hi van llançar al damunt Núñez i la seva gentola. I tothom sap també que si el Pep reflexiona extensament sobre quin ha de ser el moment exacte de l'adéu és perquè no vol repetir aquella mala experiència. I vet aquí que els de La Vanguardia, que són els sicaris del Rosell, l'hi fan una vegada més la feina bruta i publiquen un inaudit reportatge sobre suposats grans entrenadors que van acabar molt malament perquè no van saber veure el seu moment de retirar-se. No es pot ser més clar, no es pot tenir més mala llet i no es pot ser més miserable. Quin fàstic.

La Vanguardia sempre ha odiat el talent. Sempre ha disparat contra qualsevol expressió de subtilesa i de bellesa. Si haguéssim fet cas de La Vanguardia i haguéssim votat contra el president Laporta a la moció de censura; o si haguéssim fet cas, una vegada més, també de La Vanguardia, i l'haguéssim fet dimitir uns dies després, ens hauríem quedat sense el millor futbol de tots els temps. Sense el Pep, que no hauria estat mai entrenador sense la saviesa del Johan ni la valentia del Jan. Ens hauríem quedat clavats al regne de la caspa i de la tenebra que és l'hàbitat natural de La Vanguardia. Ho torno a dir: quin fàstic.

Encara que sembli increïble, la maquinària contra el Pep s'ha posat a funcionar. Rosell és un covard i un tifeta, i no s'atrevirà a fer-lo fora obertament, però tan ell com els seus sicaris de dins i fira de la directiva volen que Guardiola marxi per poder fer el mec i suculents negocis amb brasilers amunt i avall i sucades històriques. Torna la infàmia d'abans. El Barça recupera la pitjor truculència del seu passat.

Siento la extensión

Cholo dijo...

En un segundo lo traduzco

taillon dijo...

Se entiende cholo, que me parece que soy el único de fuera... a bueno, Verderon xDxD

Espectacular el post. Todo el artículo llorando y pasamos de refilón por el penalti en el último minuto que nos podría haber dejado a 12 puntos... la paja en el ojo ajeno y todo eso...

Del Madrid lo que dije ayer... tenemos los 11 justos... como no estén bien estos, pues nada.
Repito, Callejón, Kaka, Higuain y Granero no dan la talla.

Necesitamos a Benzema y Di Maria.
Tambien opino que en estos meses de Enero y Febrero hemos pasado por un bache ( valle ) físico, pero que por suerte, y a diferencia del Barca, nosotros hemos tenido una parte del calendario muy sencilla... y estoyoyalodije.

Cholo dijo...

Los sicarios del mal

El problema no es si pep renueva su contrato. El problema, el drama, es que esta junta directiva no lo quiere. Por un lado tienen miedo del bullicio mediático que se orgamizaría si Pep se marchase, y del reto vertiginoso de tener que buscarle un sustituto que pueda mantenetr el ritmo y el pulso de este Barça sensacional.

Pero por otra parte, no pueden soportar a Pep. No pueden soportar que él tenga todo el protagonismo y acapare toda la atención y que parezca que la directiva no exista. Sandro y su tropa estan fastidiados con Pep, "ganamos las elecciones y parece que las hubiéramos perdido" llegó a decirme uno de los actuales vicepresidentes.
Es tal la frivolidad de Sandro que prrefire que se vaya el mejor entrenador de todos los tiempos para que pueda seguir incidiendio en aspectos deportivos, comprando y vendiendo jugadores brasileños. Con Sandro el Barça ha dado un paso atrás, es un presidente como Núñez. De momento no se nota ya que Pep lo tiene congelado pero no hay que ser muy inteligente para ver que en el pequeño margen de actuación que ha tenido ha estado muy equivocado y ha hecho el ridículo.
La confirmación que toda es una estrategia organizada la encontramos en La Vanguardia con un artículo sugiriéndole a Pep que se marche. Guardiola tuvo una mala salida como jugador provocada por la mierda que Nuñez y su gentuza le echaron encima. Los de LV sicarios de Rosell le hacen el trabajo sucio y publican un inaúdito reportaje sobre grandes entrenadores que acabaron muy mal por no saber retirarse a tiempo. No se puede ser más claro, no se puede tener más mala leche y no se puede ser más miserable. Que asco.
La Vanguardia siempre ha odiado el talento. Si le hubiéramos hecho caso y Laporta hubiese perdido la moción de censura nos habríamos quedado sin el mejor futbol de todos los tiempos. Lo vuelvo a decir: qué asco.
La maquinaría contra Pep se ha puesto a funcionar. Rosell es un cobarde y no se atreverá a echarlo abiertamente pero lo quieren fuera.Sandro y sus sicarios quieren hacer suculentos negocios con brasileños arriba y abajo. Vuelve la infámia de antes. El Barça recupera la peor truculéncia de su pasado.

ropalo dijo...

Pues yo lo siento, pero me niego a creer que hay tan mal rollo cómo presume saber este individuo.

Es más, creo sinceramente que a esta directiva, de momento, se le podría poner un Notable.

¿Mejorable? Si, por supuesto. Pero no se están haciendo mal las cosas.

Y no os olvidéis, que tanto Cesc cómo Alexis, eran 2 peticiones expresas de PEP. Así que, menos lobos.

Saludos,

taillon dijo...

Por cierto, tampoco le exijáis mucho a Rosell. Al igual que otros barcelonistas ilustres como Nuñez, Laporta o Urdangarin, va a estar demasiado ocupado con la justicia por sus "presuntos" choriceos...

Joerl.... y luego se quejan de una tarjeta mas o menos...

María C dijo...

Cule: opino igual, pero la verdad es que no suelo ver los partidos del Madrid porque me cojo unos rebotes que ni te lo crees, pero vi la segunda parte del CSK y el Madrid na de na, es un globo m
uy hinchado, tarde o temprano esplotara.
Cholo: gracias por la traducción, aunque con un poco de voluntad lo esencial se entiende. Un saludo a tod@s.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:
Cholo, yo lo que venga del imbécil de Sostres no lo uso ni para limpiarme el culo, no sea que vaya acoger unas almorranas y no estoy yo para sufrirlas en silencio.

En serio: Sostres como todos los egotistas que viven de la mamella familiar y que se creen unos divinos, cree estar en posesión de la verdad y no es más que un pobre imbécil al estilo de Boadella y similares.

así lo que lo que diga ese cretino, al cual conozco personalmente y sé que para que hablen de él de vez en cuando suelta una boutade, me lo paso por el forro de los cojones.

Ítem más digo:
No es cierto, repìto, no es cierto, que Núñez fuera un mal presitente para el FCB. Todo lo contrario. Ojala tuvieramos ahora uno como él en vez del mierdas de Rosell.
Le perdía su imagen, su no saber hablar en público, pero fue y siempre será un gran prsidente.

Tampoco creo ni de bon troç, que las relaciones Rosell PG sean como dice.


así que calma y tranquilidad.

Avlas dijo...

Bien dicho Ispi, tú si que vales.

Cholo dijo...

El comportamiento de Rosell manipulando a las peñas sin dar la cara, en la moción de censura, lo presencié en color y en directo.

Provoca un conflicto, sin ninguna necesidad, con Laporta y con Cruyff.

Que nadie dude que Pep está hasta els collons de tener que salir a dar la cara. Es el único que se ha atrevido a disparar al Madrid y a Florentino.
Y Sandrusko de calçotada con el ser superior. Es un comportamiento miserable.

Avlas dijo...

Rosell es un bocazas...

cule1899 dijo...

cholo: en esto disentimos.
La credibilidad de cualquier información venida de un catalán "mantenido" por la caverna (Sostres, Azuas, Boadellas, Loquillos, etc.) ... para mi es 0.
No digo que todo lo que comente sea falso, pero no hay nada peor que mezclar información verdadera con falsa.

Yo opino como ropalo en este tema.
Para empezar, eso de que "Rosell y Pep no se pueden ver" es falso.
A Pep no le gustan cosas de Rosell (denunciar a la anterior junta, principalmente) y supongo que habrá la viceversa (Pep no deja de ser el entrenador y no se tendría que meter en estos temas, debe pensar Rosell).

Pero no veo por ningún lado esa animadversión.
¿Animadversión un Presidente que te ficha a Cesc y a Alexis?
¿Animadversión un Presidente que lo primero que hizo al llegar fue ofrecer 6 años de contrato a Pep, la duración de su mandato?
No me creo nada ...

Y yo soy de los que pienso que Rosell no dice nada del tema Floren, entre otros motivos, porque Pep no le deja.
No tengo ninguna prueba, pero estoy convencido que el silencio del Barça, al menos en esta temporada, sobre la infame Liga del Dioni viene marcada por Pep.

Y cada vez estoy más convencido que las dudas de Pep sobre renovar tienen que ver con ello.
Pep sabe que si se queda ... la temporada que viene hay que ir a la guerra.
Una guerra que jugamos en territorio enemigo y con medios enemigos ... que parece que muchos culés pierden de vista.

taillon dijo...

Muy mal acostumbrados os veo a vosotros...

verderon1976 dijo...

Buenas tardes señores. El madrid no es para que le tengais miedo, pero tampoco para creer que este es el madrid que os vais a encontrar en abril o mayo.
Son muy buenos y superiores físicamente a ustedes, estando los dos al cien por cien. Y ellos dependen menos de ronaldo que vosotros de messi. Luego está que si la violencia, que si las tarjetas, no desviemos la atención. Esta liga, aunque culé diga lo que quiera con los árbitros, es para quien se ha adaptado mejor a los distintos momentos de forma y la suerte en algunos tramos clave de partido. Lo demás en mi opinión son tonterías. Que Messi falle penaltis, metiendo el gol que metió ayer es para que lo metan en la cárcel.

cule1899 dijo...

taillon14: ¿a qué?

verderon15: ¿miedo al Madrid? Jajajajajajaja.
Esta si que es buena :):)

Miki el Mikingo dijo...

Hola, hamijos, me estabais esperando?

Para complementar la foto que cuelga nuestro infelizmente anestesiado cule1899 en su hilo sobre el gol de Messi, no dejen de ver esta otra de la misma jugada:
http://i.imgur.com/lFGuq.gif

(cortesía de Ossip; obsérvese la aportación imprescindible y cobardona del trencilla)

"Golazo ex aequo", se podría titular. Más concretamente, el árbitro se echa el Barsa a sus espaldas hasta que consigue los tres puntos para los de la "Ejquinita".

Miki

Miki el Mikingo dijo...

por lo demás, entiendo que ayer fue un día triste para los culés y madridistas, ya que no se consiguió aumentar la ventaja (o desventaja) por encima de los 10 puntos, como todos deseamos... ;-)

no desesperemos, estamos todos en la misma barca, y poco a poco conseguiremos agrandar las diferencias... juaaa, ja, ja, jaaaa!

;-)

Buen día,
Miki

Miki el Mikingo dijo...

En dicho enlace que he puesto en mi #17, para el que le dé pereza ver el gif del tiro de falta de Messi, se ve cristablinamente de la mirada del árbitro Pérez Lasa hacia la portería del atleti y cómo anima e indica a Messi con la mano para que tire sobre la marcha la falta (además de decírselo oralmente, ya que parece que mueve los labios).

..........

"Ni hablamos de los árbitros ni bajamos a los parkings", Jordi Moix, directivo del Barsa.

Claro, es mucho mejor sentarse con Ángel "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?" Villar de forma clandestina...

ja, ja, jaaaa!!!! (no me lo pasaba tan bien desde los payasos de la tele, Gabi, Fofo, Miki, y Milikito)

Rebalae dijo...

verderon y a cristiano que?si mete el gol de ayer y no tiene webs de meter ninguna de las 36 faltas que ha lanzado este año es para cadena perpetua.

Tongo D´or dijo...

Y de esa jugada porque no miramos mejor que le dice Xavi a messi con la mano en la boca?

Acaso no interesa , porque que yo sepa Messi esta mirando a la porteria no al arbitro, este solo hace lo que debe cuando no le piden distancia, ordenar que se saque para agilizar el juego , de que los defensas del atleti sean torpes no tiene culpa.

Xavi no pide barrera y se lo dide a messi , pues es lo logico y no que se tapara la boca para decirle , "hemos pedidos pizzas de peperoni para antes del vuelo".

Asi que Miki con cariño, a llorar a un velarorio , que ya vemos jornada tras jornada lo que pasa aqui , fueras de juego como los que le señalaron mal ayer al atleti le señalan al Barça todos los domingos , y anulan goles por fuera de juego cuando el balon viene de un mal despeje de rival( hasta 2 asi nos han anulado),la mano que a busquet le estan haciendo un bocadillo , encima por mucho que digan en el campo nadie la vio porque no la protestan , y desde luego no es ni la mitad de clara que muchas del madrid, y para acabar el empujon dentro del area que le da Godin a Alexis y que ni siquiera lo valoran los medios , al madrid se lo pitan , de echo a pasado Madrid -Athletic , empujon a kaka ni la mitad de fuerte :penalty.

Grande Pep, no es tonto, a esta liga del dioni le pusieron nombre antes de empezar , y semana tras semana se ve.

Miki el Mikingo dijo...

querido adso de melk,

este fin de semana tanto el Madrid como el Barsa se han visto beneficiados por los arbitrajes, si bien en muy diferente grado desde mi punto de vista.

Ahora, por un momento, despréndete de tus colores, y piensa que el arbitraje favorable del barsa lo recibe el madrid, y viceversa... y que, además, Florentino se ha reunido clandestinamente con Villar, fuera de agenda y de las instalaciones oficiales de la RFEF, y que Villar le dice: "¿Qué más quieres que te dé, Florentino, si ya te lo he dado todo?"

Cómo se te quedaría el cuerpo?

Miki "con eso lo digo tó, y no digo ná" el Mikingo

taillon dijo...

El video que nos enlaza Miki en el 17 es tremebundo... lo que le debió costar al arbitro no ir a celebrarlo con los cules....

Miki el Mikingo dijo...

efectivamente, taillon...
...aquí la clave no es lo que dice Xabi a Messi, sino que el árbitro también le dice a Messi, tras ver la ausencia de barrera defensiva en el atleti, que se apure a tirar la falta, que no tiene por qué esperar, en fin, lo que quieras.

Es parte de la jugada, es parte del gol. (Por no hablar de los dos fueras de juego mal pitados contra el atleti, que eran casi gol, y las manos de busquets... lo normal, a 13 puntos hoy lunes)

Miki "¿Qué más quieres que te dé, Sandro, si ya te lo he dado todo?" el Mikingo

cule1899 dijo...

Ottia, te despistas un poco y esto se llena de madridistas oportunistas :)

PD: bienvenido, rebelae

Miki el Mikingo dijo...

"La genética es una cosa fantástica. Ayer vimos a Busquets hacer como su padre: sacó el puño... ¡y sin guantes!", Eladio Paramés, en twitter

ispiriux dijo...

Menuda pandilla de macarras e indeseables son Mou, Faria y Paramés.
Que gentuza.
Dios los cría y ellos se juntan, desde luego.

confiesa dijo...

Podrian contestarle: Ojala Paranes pudiera saber a que se dedicaba su padre, pero su madre dice que no llevaba la cuenta ese mes.

Confiesa dijo...

Pero como somos educados no decimos nada. Te los puedes encontrar en un parking rodeado de ultrasur(igual hasta venia alguno conocido nuestro tras su paseo por los cajeros).

Miki el Mikingo dijo...

Pepe. 5 Tarjetas: lances del juego
Messi. 5 tarjetas (3 por manos 1 por tirarse 1 por protestar)

Atención, pregunta: Quién se dedica a jugar y quién a los subterfugios?

(alcoy4ev, dixit)

Confiesa dijo...

Pisar manos, dar puñetazos y pisar pies cuando estan en el suelo se llama lances del juego?
De que juego?

Es como llamarle seducir a violar a una mujer dandole una paliza. Cuestion de vocabulario.

cule1899 dijo...

Cuando se vea en perspectiva todo esto, la gente dirá:

"hombre, os debéis equivocar de época ... estas cosas de

amenazar en parkings
pegar 2 tíos del Madrid en cada partido y expulsen al del equipo rival
penalties fuera del área
violencia contra el Barça

esto era con Franco, hombre"

Increíble que ocurra esto en 2012. La gente no se lo creerá.

PD: menos mal que a la Champions ya no va sólo el 1º, con lo cual da igual quedar 1º o 2º en la Liga del Dioni ...
Sino ... nos tienen 20 años más sin ir a la Champions, a excepción del año que hiciéramos el 125 aniversario.
Qué putada para el club de la reserva espiritual de Occidente esta nueva norma ...

cule1899 dijo...

Y luego van diciendo que

las Copitas en blanco y negro (sólo podía ir el club fascista)

y

la Champions (van los del club neofascista ... y los clubs que representan la libertad como el Barça, entre otros).

Sí, sí ... igualitas las competiciones ... Jujujujuju
Nos vemos en la Europa civilizada, madridistas y mandrilistas ... Jajajajajaja.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Pepe. 5 Tarjetas: lances del juego"

jaaaaaaaaaaaaaaa jaja ja ja ja

que bueno.............

verderon1976 dijo...

Hoy está cachondo el blog. Culé llamando al barsa, club de la libertad, (con dos cojones, eso ha sido casi tan gracioso como lo de Pepe, lances del juego). A Messi, le vendría bien, lo de las tarjetas que no son por faltas violentas sino por interrupciones con ánimo de engañar, tirarse, manos o protestar, una multita en condiciones. Como el uno por mil del sueldo. Seguro que más de uno se lo pensaba antes de hacer esas cosas. Pero por favor, que Pepe y Messi, sean sancionados a la vez, es, y mira que me jode reconocerlo, porque no estoy de acuerdo, de liga del Dioni

cule1899 dijo...

Van a hacer daño", dijo el futbolista del Rayo

Piti: "Los jugadores del Madrid se hinchan a pegar patadas y codazos"

Seguro que es culé ...

cule1899 dijo...

Normal, verderon, que si escuchas a FJL te hagan gracia estas cosas.
No pienses que sólo se abduce a los madridistas
... De hecho, leyéndote entre hoy y ayer ... como se nota el daño que hace al intelecto escuchar emisoras y comentaristas de cierto calibre :):)

Eso sí, te acercas a este remanso de libertad, donde se dicen cosas como lo de Pepe y Messi ... y esa parte de intelecto que no tienes afectada, el sentido común ... se abre paso :)

Y evidentemente que nuestro club siempre ha sido síntoma de libertad ... siempre. Y la prueba la tienes que recoge culés de todo tipo ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Las tarjetas que le han puesto a messi son en su mayoria, creo recordar, merecidas.

El problema no es ese...el problema es las que no le han puesto al carnicero...que solo lleve 5 y no 15

Miki el Mikingo dijo...

qué contentos estamos todos!! la alegría nos desborda a todos y cada uno de los participantes en TNAhA!! si es que no hay nada como tener comunidad de intereses, todos en la misma barca al menos en lo que a la Liga se refiere, para que tengamos 100% concordancia en nuestros posts!!

jé! cómo nos riyimos, má, cómo nos riyimos!

Miki

Miki el Mikingo dijo...

a todo esto, el único entrenador en la Historia del Madrid que hizo un comentario en la misma línea que el último de Pepona ("la muñeca que orina nandrolona"), fue Schuster... y a la pvta calle, por perdedor!

aquí, no quepo en mí de gosso, vuestro entrenador dice que da la Liga por perdida, y nadie se lo critica, todo el mundo lo justifica, etc, etc., etc.

DNA culé: ausencia de pundonor. Victimismo.

Desde el cariño,
Miki "No nos quieren, Batiste, no nos quieren! -La Barraca, TVE-" el Mikingo

Avlas dijo...

De verdad, Pep dice que la liga la da por perdida y le sacan peros a eso.

Tongo D´or dijo...

Que tiempos ......largaron al aleman y al juande 6 le cayeron.

Anónimo dijo...


Merengutan 40

Quien va a criticar a un tío que dice lo que todo el mundo ve... liga 2012 misión imposible.

El Madrid es el equipo mas ladrón de la historia futbolística y va a ganar una liga sucia como el estercolero del cuernabeu..
Al mediocre de Mou le da vergüenza ganar así, por eso se esconde como las ratas, de vez en cuando sale de su agujero para respirar y soltar alguna de sus gilipolleces, "Es el cuarto árbitro más arrogante que me he encontrado"

Sera subnormal el mediocre.

bafumet dijo...

Bueno,,, a las 10.08, empieza el bafumet´s time. Pelín retrasado hoy, la culpa de los mossos.

Anónimo dijo...

MERENGUTAN

Si juntas un equipo ladrón como el Real Madrid, un entrenador mafiosos como José Mourinho y una casa de apuestas como BWIN.
¿que se consigue?; UNA LIGA CORRUPTA. C

y Como se gana esta liga; Coges a un equipo que quieras beneficiar, por ejemplo al Real Madrid, le exiges a los árbitros que les concedan todas las jugadas dudosas dentro del área rival como penaltis, si hay alguna jugada polémica en tu área te la comes, expulsas a cuantos rivales puedas y te tragas las tarjetas que tu equipo se merezca aunque pise la mano de un rival o le arranque la cabeza a otro, concédeles todos los goles aunque sean en fuera de juego a tu equipo y anulas los del equipo rival, pítales fueras de juego aunque arranquen desde su propio campo, si a todos estos atracos le unes que al máximo rival para ganar la liga le astillas 7,8 o 10 penaltis, le anulas algunos goles legales, les pitas cuantos fueras de juego puedas y le expulsas a algún jugador ya tienes la tan ansiada liga, ya tienes una LIGA CORRUPTA..

DE ESTO EL MEDIOCRE DE MOU SABE MUCHO, DE CUANDO COMPRABA LOS PARTIDOS EN PORTUGAL

Miki el Mikingo dijo...

Anónimo #43 y #45,

Pues tengo que reconocerte que, tras leer con detalle tus argumentos, me has convencido.

Hacía tiempo que no leía nada tan sólido. (Más concretamente, desde la teoría de la "bala mágica" que mató a Kennedy tras hacer dos cambios de trayectoria, un doble loop, y una folha seca ronaldiana... jé!)

Miki

cule1899 dijo...

Miki ... sólo por curiosidad ...

¿de verdad no crees que es mejor ser 2º como Pellegrini ... luchando hasta el final ... casi ganando la Liga ... con menor equipo ... sin meter dedos en ojos rivales ... etc

que lo actual?

Jamás entenderé al madridismo, de verdad.

bafumet dijo...

Bueno, a cosas serias. 26-39 del Barça de balonmano en la pista del IK Savehof. Primeros de grupo y a por octavos con la vuelta en casa.
Aún flipo con la noticia de Marca de hace una semana, cuando el Barça se lo jugaba TODO a un partido. Cierto, pero para caer eliminado tenía que perder por 48. Perdon, eliminado no, segundo, que también se clasifica. Pais!!

Tongo D´or dijo...

Bienvenido al club "liga del dioni" anonimo 43 45.

bafumet dijo...

Y muchachos, cada dia más contento de haberme dedicado de joven a esto del baonmano. Todo este atraco futbolero no se ha visto jamás en otros deportes (excepciones habrá), pero la única posición en la que podría jugar Pepe en baloncesto o balonmano sería el de mopa.

Miki el Mikingo dijo...

En serio te respondo, estimado cule1899.

Como sabes, hay siempre un enorme componente subjetivo en nuestra forma de ver el fútbol, ya que hablamos puramente de emociones.

Pero hagamos un esfuerzo de objetivación mínima: ¿no te llama la atención que sólo los culés y antimadridistas refractarios veis esas cosas que le achacas a Mou y su equipo?

El resto del mundo (y tengo la suerte o desgracia de contactar con personas con espíritu crítico de diferentes culturas y nacionalidades con cierta frecuencia -oye, y a todos nos apasiona el fútbol-), al igual que en los últimos años apreció vuestro fútbol (para mi sorpresa y disgusto, he de reconocer), alucinan con las cotas de excelencia del fútbol del Madrid este año. Y con las extraordinarias dotes y talento que tiene Mou como entrenador. Pero tu no lo ves. Y no hay forma de revertirlo, me temo.

No hay más ciego que el que no quiere ver... tu sigue pensando que el Madrid juega peor que el barsa y que estamos 10 puntos por arriba gracias a los árbitros. Cuando, realmente, son vicisitudes del juego, como siempre.

Me guardo un post adicional al respecto, para cuando acabe la Champions este año. ;-)

Miki

bafumet dijo...

Solo lo vemos los culés. El tal Piti en que equipo del Barça juega? Hockey hielo? Porque no lo tenía visto...

bafumet dijo...

O es un criptoculé?

Tongo D´or dijo...

LOS 10 MAYORES ROBOS DE LA HISTORIA:

2003 Centro de Diamantes de Amberes - 100 millones de euros
1990 Museo de Boston - 235 millones de euros
1963 El tren de Glasgow - 52 millones de euros
2003 Banco Central de Iraq - 784 millones de euros
2007 El solitario – 600.000 euros
2009 Graff Diamonds - 46 millones de euros
2005 Banco Central de Fortaleza, en Brasil - 50 millones de euros
2007 Banco de Bagdag - 221 millones de euros
1989 El Dioni furgón blindado de Candi - 1,8 millones de euros
2012 El Real Madrid – 1 liga BBVA

Firmado : El latigo cule.

Sublime.

Su servicio de documentacion.

Foot foot dijo...

qué bonita la jornada 33 para los amantes del futbol-piedra!

Foot foot dijo...

y qué caballerosidad en los banquillos!

cule1899 dijo...

bafumet52: Miki te contesta indirectamente en el 51.
Los culés y los antimadridistas refractarios (alucinado me he quedado con el refractario).

Entiende que están

los culés
los antimadridistas refractarios
los madridistas

Joer ... yo quiero ser un antimadridista refractario. Da mucho caché ... Cómo mola

PD: bueno, entender los errores arbitrales favorables al Madrid como visicitudes del juego COMO SIEMPRE ... hasta estaremos de acuerdo.

Es como definir lo de Pepe como lances del juego.

PDI: que nivel, maribel ... visicitudes del juego, lances del juego, refractarios ...
Todo para esconder que son como el Dioni :):)

Foot foot dijo...

Según Miki el mundo mundial admira el futbol de los pisamanos dirigidos por el que mete el dedo en el ojo del ayudante del entrenador rival y espera muy educadamente al árbitro en el parking para llamarle sinverguenza.

Colño, Miki, que todo el planeta futbol sabe de qué vais y verás contra el CSKA si los que sabemos van a por los tres puntos.

Miki el Mikingo dijo...

XDDD!
enmárquese el #57 de cule1899... fino, fino, fino!!

Eso de estar todos a lo mismo, a que aumente la diferencia de puntos en la Liga, es lo que tiene, que nos riyimos un montón todos. ;-))

Miki

Foot foot dijo...

Los antimadridistas refractarios son aquellos que meten la mano en el fuego y no se queman.

Avlas dijo...

Refractario... tengo que pensar en ello.

Miki el Mikingo dijo...

Foot foot... créeme, hay otro fútbol, el de siempre, el que hace que sea el deporte #1 del mundo, el que practica el Madrid.

La gente se cansa del taquitaquismo antifutbolístico culé ("me fui a la cocina por un pincho de tortilla, y a mi vuelta el balón seguía exactamente en el Barsa en el mismo lugar del campo"). El marketing ha funcionado un par de años, pero al final, aunque la mona se vista de seda, mona queda.

;-))

Miki

the new antimadridista refractario has arrived dijo...

Cómo mola ...

Anónimo dijo...

A sido un placer merengutan 46


ya sabes donde encontrarme, gruñe como un mandril y saldre..

bafumet dijo...

Foot 60; Esos son los salamandrilistas ;)

Anónimo dijo...

merengutan 62

Eso no es futbol, lo que practica el Mandril es Full Contact, el deporte favorito de la mafia Albanesa.

bafumet dijo...

Salva, como estás, te has recuperado? O continuas aerofágico?

Miki el Mikingo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

Bafumet... estoy estupenamente, se terminó el aire comprimido.

bafumet dijo...

Me preocupa tu 68, MIki. Lo aplicarías a muchos del blog?
Ya ae que a mi no, off-course :)

Miki el Mikingo dijo...

Tienes razón, bafumet, mejor no entrar en las peleas al nivel del barro. al final siempre se mancha uno, independientemente del resultado.

me autocensuro dicho post

gracias, bafumet
Miki

Anónimo dijo...

Merengutan sabes porque el futbol del Barça os aburre??.

Porque a un mandril eso de no poderle hincar los diente un balón no mola, aun no tenéis el coeficiente de los elefantes para poderle dar un puntapié al Balón... no os preocupéis, todo llegara cuando se marche el mediocre.

Anónimo dijo...

El mediocre tiene unos seguidores igual de mediocre que el..
Qué triste tener que ver jugar a un equipo que si les dejaran elegir preferirían darle bocaoooos al balón..

Confiesa dijo...

Y dice lo de que los errores del arbitro son lances del juego uno de los que dice que el Barça ha ganado sus ligas y champions por los arbitros.
Son lances del juego si gana Una Grande y Libre pero si gana otro entonces son atracos.
Penica penica

bafumet dijo...

Miki, un profesor de literatura que tuve en EGB (equivalente a 1er y 2do de ESO en edad), navarro con txapela atornillada y franquista hasta el tuétano, pero muy buen profesor, nos enseñó que se puede utilizar la ironía y el sarcasmo en una conversación, incluso que la relajaba y daba frescura y riqueza de matices... pero que sobrepasar ese límite entraba en la categoría del esperpento.
No te ofendas si te digo que tus defensas de Pepe rozan, o traspasan ese límite. Si Pepe vestido de blaugrana hubiera pisado a Xabi Alonso como hizo, se estaría sacando la inquisición, y por supuesto el carcamal de Flórez le hubiera sancionado de oficio, como hizo con Kluivert en su dia...
Por lo demás, aprecio tus post como contrapunto salamandrilista a nuestros escritos en este foro libre... :)

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Por ierto, hoy me han confirmado que el Ipad2 16 Gb con wifi(pero sin 3G) llegará a principios de mes. Esta confirmado por correo que me dan el Ipad en lugar de la tablet. Creo que salgo ganando.
En El corte Ingles vale 479 leuros

Tongo D´or dijo...

Miki el Mikingo dijo...

Foot foot... créeme, hay otro fútbol, el de siempre, el que hace que sea el deporte #1 del mundo, el que practica el Madrid.

La gente se cansa del taquitaquismo antifutbolístico culé

Vale , estoy dispuesto a declarar bajo juramento que la liga del Dioni aparte de la mejor de todos los tiempos , es la mas limpia.

Y para eso solo tienes que mostrarnos un Ferguson , Charlton , Menotti ete etc que avale ese titulo de "mejor equipo del mundo", o el hartazgo del Tikitakismo ( es un palabro pero al menos escribelo correctamente ).

Por cierto hablando de esto ultimo , el dia que el tiki taca vuelva a ser sustituido por la antigua "furia", hermano esteril para la roja de famosisimo futbol directo ,( o como me gusta a mi llamarlo ,"racanismo ilustrado" ) volveremos a añorar epocas pasadas cual merengue viendo el NODO

bafumet dijo...

Ayer felicité a Pepe sin querer. Y hoy esto. Que grande tener (participar) de un blog donde se puede opinar libremente, sin que te amenacen con enviarte rumanos a romperte las piernas o al ejército a someterte...

bafumet dijo...

Y aunqué la roja me importa un pimiento, coincido con Adso que el día que no estén estos culeretes como Xavi o Iniesta, la roja volverá a ser lo que fué. Un equipo simplón que jamas ganó nada.

bafumet dijo...

Que suerte, confiesa. Yo llevo tres semanas esperándolo. Me dicen en Vodafone que hay rotura de stocks... y sus tiendas están llenas.

Tongo D´or dijo...

Pienso que ignorar el cambio sustancial que se a producido en esta seleccion de futbol, garcias a un estilo y unos jugadores determinados ( y que no son desde luego el estilo del madrid), y que a llevado a esa seleccion a conquistar un Europeo y mundial con uno de los mejores futbol que se recuerdan desde la Holanda de los 70 y el Brasil de Mexico, va mucho mas alla de una Barcelonitis aguda , y roza la memez.

Miki el Mikingo dijo...

Parafraseando al escritor hondureño Augusto Monterroso, en su cuento "El dinosaurio", que es el más famoso de los microrrelatos y, seguramente, uno de los relatos más cortos jamás escritos en lengua española:

"Cuando despertó, el balón del barsa todavía estaba allí"

;-)

Miki

bafumet dijo...

Coñe, Miki, como te pillen los de la wiki, vas a la SGAE de cabeza... :)

Miki el Mikingo dijo...

XDD!

Tongo D´or dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=VxAYUrjMe3c

Una muestra de lo aburrido del tikitakismo.

Avlas dijo...

Y ahora un poco de astronomía... si miráis el cielo encontraréis dos estrellas con una iluminación muy fuerte, la mas cercana al horizonte es venus y la más alejada, jupiter.

Y ahora, seguir con lo vuestro.

Tongo D´or dijo...

Recomiendo los segundos que van del 6:20 al 6:45, muestra irrefutanble de lo "aburrido" del tiki taka.

Que haya tenido que venir un escritor hondureño a abrirnos los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=VxAYUrjMe3c

bafumet dijo...

Culé... para la entrada 100.000 habrá al menos artículo especial, no?
Ya no pido celebraciones, que me acusan de manirroto...

taillon dijo...

Felicidades, maestro FN...

Miki¡¡¡ cuidadin¡¡¡ aquí emplean un baneo psicológico...

Muy liberal y todo eso...

cule1899 dijo...

bafumet99: la verdad es que es una barbaridad ... vamos a un promedio de 20.000 visitas mensuales ... la hostia.

Y un dato que no os había dado hasta la fecha, que a mi me alucina más todavía: el número de usuarios únicos (personas distintas que han entrado, sea 1 sola vez o sean 1000 veces).

Mira, daré el dato el día de la visita 100.000 :)

taillon90: ¿felicidades, FN? ... Pero si hoy no ha dicho nada ...

Miki el Mikingo dijo...

cule1899, por favor, no manipules las estadísticas una vez más, si cabe:

Cuando compartas con nosotros el dato de usuarios únicos, resta 2, por favor (yo entro desde 3 IPs diferentes)

Gracias
;-))))))

Taillon: tranquilo, para banearme a mí psicológicamente es imprescindible que yo tenga cerebro (se te agradece el piropo en cualquier caso, ;-) )... conmigo lo tienen tan difícil como hacerle hipnosis a un pez... XDDD!



Miki

cule1899 dijo...

Ya, Miki92, pero eso puede afectar a un 10% del total (los habituales) tirando muy, muy largo.

Miki el Mikingo dijo...

sólo bromeaba, cule1899. el éxito en visitas de este blog (que no de sus contenidos, jé!) es incuestionable, especialmente considerando que no cuelga de un portal de noticias o un periódico digital frecuentado y del que se alimente y robe posteadores y lurkers, como ocurre con otros blogs.

enhorabuena
miki

Cholo dijo...

Culé,
"Comunicado de la Cadena COPE

En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados.

ispiriux dijo...

como rosell se la envaine y pille la pasta, me ví a jiñar en sus muertos hasta el bigbang.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Si Rossel acepta esa mierda debe dimitir de fornma inmediata , el honor del Barça no vale ni 200.000 ni veinte millones, no tiene precio cuantificable .

cule1899 dijo...

La tarde de este lunes, la Cadena COPE ha hecho público el comunicado que a continuación reproducimos íntegramente:

"En relación con la noticia difundida el día 13 de Marzo de 2011 durante el programa “El Partido de las 12” desde los micrófonos de la Cadena COPE, por parte del Sr. Alcalá, respecto al F.C. Barcelona, tanto este medio como el citado periodista quieren hacer público que la citada información ha resultado ser no veraz y proveniente de una fuente no contrastada, por lo que se reconoce que ha existido una intromisión ilégítima al derecho al honor del citado Club y para cuyo resarcimiento, COPE y el Sr. Alcalá se allanan parcialmente a las pretensiones formuladas por el F.C. Barcelona y ejercitadas en el Juzgado de 1ª Instancia número 34 de Barcelona, Autos 670/2011, y declaran que en las próximas 48 horas procederán a consignar en el referido procedimiento, el importe de 200.000 euros en que valoran los daños y perjuicios causados"

-------------

Jajajajajaja. ¿Dónde está la demandaaaa?

Sandrusku ... que se metan los 200.000 euros en el culo ... y adelante con el tema. Hasta el final, que para reconocer lo que han reconocido ya (información no veraz, fuente no contrastada) ... algo gordo tiene que haber.

Como se te ocurra coger los 200.000 euros y finiquitar el tema, cualquier socio que te presente una moción de censura tendría mi voto.

cule1899 dijo...

Osti, no había visto del 95 en adelante :)

Bueno, mejor ... así queda más "auténtico".

Miki el Mikingo dijo...

Si no recuerdo mal (corregidme si es incorrecto, hablo de memoria), Sandro pedía 6 millones de euros a la COPE.

Es decir, el Barsa pide 6 palotes y se conforma con 30 veces menos... como si fuera un vulgar pleito entre frikies en Salsa Rosa.

Miki "Mucho lerele, Sandro, y poco lirili!" el Mikingo

Miki

Cholo dijo...

Esto es un paripé para proteger al mafioso blanco. Y por supuesto que Rosell se prestará a ello.

La única esperanza es que a Pep se le hinchen los “eggs” otra vez y vuelva a estallar.

FP controla a buena parte de la directiva del Barça y a la mayoría de la prensa catalana

cule1899 dijo...

¿Porque crees, Cholo, con esta seguridad que Rosell se prestará a ello?

Le va la Presidencia en ello ...

cule1899 dijo...

FP puede controlar muchas cosas, pero no controla a los 170.000 socios que pueden echar a Rosell ... vía moción de censura.

Tongo D´or dijo...

Solo hay que esperar a ver que hace ,que se la envaina para proteger a su amigo y ser superior, pues mocion de sensura y a por uno que defienda al Barça.

Nada mas sano y democratico.

bafumet dijo...

Me da yuyu el tema judicial, pero 200.000 me parece poco. Supongo que es un punto de inicio de negociación.
La idea sería que como mínimo pagaran el sueldo de Messi. Y relacionar el tema con la directiva del Madrid... no tiene precio.

Miki el Mikingo dijo...

creo que Juanma, en EPRV, cierra definitivamente su blog a comentarios:
"Juan Manuel Rodríguez, día 27 de Febrero de 2012 a las 22:31
Mañana pediré a Libertad Digital que el blog pase a ser columna de opinión. Gracias a todos por cargároslo."

no lo desligaría del tema de la COPE.

esperemos noticias

Cholo dijo...

Culé. Todo el mundo sabe que la noticia a la COPE la dio Florentino.
Pregunto: ¿Se atrevería el mafioso a comentar tal cosa a un periodista de la COPE, así, por las buenas? ¿Y quién insinuó algo así a FP?
Lo siento, pero las piezas no encajan de ninguna manera.

bafumet dijo...

Joder, mentar a la cope y haciendo zaping me encuentro en el TNT a Harry con un dementor...

bafumet dijo...

Jo, lo que dice Miki parece verdad. Pues nada culé, creo que vamos a tener muchas visitas que pasarán a presentar sus respetos.
Suerte con el zotal...

cule1899 dijo...

Miki107: ottia ... ¿que ha pasado allí para que esto pase? ...

Cholo108: saberlo es una cosa ... conseguir demostrarlo es otra ... y rendirte por 200000 euros es otra muy distinta.

cule1899 dijo...

bafument110: joer, voy a verlo ... Espero que se vayan a PRV2 y así todos tranquilitos.

PD: acabaré teniendo la culpa yo ... ya lo verás :)

Cholo dijo...

Culé. A no ser que FP tenga cogido por los cataplines a Sandrusko….

Miki el Mikingo dijo...

He sido testigo de excepción de todo ello. De repente se ha brotado y se ha puesto a borrar casi 300 posts. Eran posts normalitos, la verdad, pero había un nick, "Chaparro", que ha dicho que enviaba todo el hilo a PUnto Pelota y a la COPE, para denunciar que el moderador era injusto, etc., y que se hablaba de villarato, dopajes, etc.

Así que, para mí, se han juntado el comunicado de la COPE reconociendo falsedad de la noticia sobre el Barsa y la multa de 200.000 euros, circular interna a todos sus periodistas (incluido Juanma), y email del troll "Chaparro" a la COPE.

Y, Juanma, de natural poco tendente a la estabilidad budista de ánimo, ha entrado ON FIRE en el blog (en su literalidad)

bafumet dijo...

Miki: Eres el Sanjurjo del PRV. Batidito a batidito te lo has cargado todito. :-)

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja, bafumet... sólo puede quedar uno!

bafumet dijo...

Bueno... si no hay oposición por mí te puedes quedar en el sofá.
A otros les dejaría la caseta del perro :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Porculo, Chaparro, Cojon 1-Juanma 0

ja ja ja...no dire que me sabe mal, pero no entiendo a juanma...

Miki cuelga este post como oscaring la ultima vez en el antro blo...con un poco de suerte esto le anima a seguir con lo suyo ji ji ji ji

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo al EPRV lem deseo todos los males del mundo mundial, cuando me voy a dormir lo hago pensando en mil putadas que hacerle al alopecico esperpentico y espero que su mierdiblog se hunda en el mas absoluto de los fracasos

corre miki, cuelgale esto antes de que sea demasiado tarde, aun estamos a tiempo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bafumet dijo...

Uyyyy, ya se llena otra vez de comentarios, me parece que ha sido un ataque pasajero de cuernos...

El Caquita Perill 75 dijo...

TODOS SOMOS CHAPARRO

Aprende Rosell!!!

bafumet dijo...

jojojojo, miki. Creo que tu lider te ha dado un zas!
En fin, nada de esto es mi problema...

Culé: Ha sido culpa tuya!!! :)

Leuthen dijo...

Pues yo de Rosell si que cerraría el asunto. La COPE ya ha dicho que la noticia no es veraz, y que no contrastaron su fuente. O sea que son culpables, con lo que no hay que indagar más, y el juez cerrará el asunto con una indemnización, que puede ser mayor o menor, pero que no le va a añadir nada al Barcelona, porque la bajada de pantalones de hoy ya la tiene.

Leuthen dijo...

Bajada de pantalones de la COPE, quiero decir.

Tongo D´or dijo...

Mikingo vaya palo.

En fin como conte el otro dia , entre en el "antroblogs" por curiosidad a ver que se cocia despues de escuchar a cule hablar de un tal multinick y nombrarme diciendo que nunca habia entrado , lo cual era ciertisimo.

El caso es que lo que me llamo la atencion sobre todo fue el hilo de dos que se dedicaron a extender basura a cuenta del "doparato", al rato llego un tal TDK que parecia una autoridad alli, y les dijo que tuvieran cuidado que se podia enfadar el Rodriguez.

Todo lo que haya pasado alli es por su culpa que lo a tolerado porque el "doparato" vendia bien , ahora habra pensado lo que el refran:

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tu............

Asi que se habra jiñado y corta por lo sano no sea que le toque pagar por otro , que no hubiese consentido.

Au revoire EPRV, sniff ..sniff ........me quede sin cleeenex

Cazador de Merengutanes dijo...

Hay algun merengutan por aqui

rincewindcat dijo...

El blog tuvo épocas muy buenas. Y sin él no existiría este sitio. En verdad es una pena, ya sabéis que a Juanma le guardo cierto cariño. Dijo mil veces que no hablaran de doping, y algunos a lo suyo. Pues ya lo tienen.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo creo que es el momento de pensarnos nuestra vuelta al blog de juanma...si sigue abierto...y hablar de la demanda de la cope e infestar ese antro con comentarios sobre doping etc etc


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

Leuthen dijo...

Decir que no se hablara del doping lo dijo bastante tarde. El tema rondó bastante, bastante tiempo sin que el Sr. Rodriguez moviera un dedo.

rincewindcat dijo...

Habló de ello cuando le dieron el toque.

Leuthen dijo...

Seguramente. El problema de ese blog es que el Sr. Rodriguez nunca tuvo un criterio a la hora de gestionarlo.

Tongo D´or dijo...

hay que habrirse una cuenta ??????????

No cuentes conmigo...........no veas como estoy de retozon leyendo en el antroblogs ,me lo estoy pasando del 10 con la racion de autopajillas.

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cazador de merengutanes dijo...

76 Juan Manuel Rodríguez, día 28 de Febrero de 2012 a las 00:05

Entiendo que lo celebren en el blog de cule1899. De todos ellos sólo conocí personalmente a confiesa y me pareció un hombre cabal y una buena persona. Algo he tenido que hacer mal.

Tongo D´or dijo...

Peligro el 57 es de oscars.............jajajajaja

Hemos entrado en una deriva poetica que el Rodriguez no podra resistir.

Apuesto mis cromos de Sotil, Johan y Rechach en Btwin a que dice que todo es una broma.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ottia...Juanma se ha pasado por aqui a ver que deciamos ja ja ja

Y dice que lo celebramos...pero si me he ofrecido a que te cuelguen un post de mi punyo y letra para levantar el espiritu!!!

omo la ultima vez, anims Juanma

Que mas quieres que te de? No puedo darte mas


ja ja ja ja

Cazador de merengutanes dijo...

Dice el tío que tiene 49 tacos, y yo que le echaba 69, que mayor se le ve con esa calvicie y esa papada...

El Caquita Perill 75 dijo...

No Hunter...49 fue la ultima vez que se sintio atraido por una mujer...que no te la den con queso.

adso, no conocias la cursileria decimononica del club de los peotas muertos del blog muerto?
a que es la risa? ja ja ja

bafumet dijo...

Bueno, muchachos, buenas noches a todos. Y me parece que este muerto está muy vivo.
Mañana se verá.

Leuthen dijo...

También puede ser, Bafumet. Sería marca de la casa.

Tongo D´or dijo...

Joder tengo yo 44 y soy una rosa a su lado............y algun curro a pico y pala he tenido, que eso si que envejece .

Joder le tengo que hacer uno similar a cule.........ultimamente nos trata de pena....jajajajajajaja

bafumet dijo...

Y recordaros que a la pena sigue la culpa, a la culpa la ira, y esa ira la tendrán que descargar (al menos algunos).
Reforzad las defensas.
Ara si, bona nit

Anónimo dijo...

El que me ha sorprendido es el jilguerillo de MIKI, pensé que esta frase solo me la decía mí porque me quería, pero veo que no, que su escasa inteligencia le da para repetirla una y otra vez..

''dosflores, mi amol, si fueras el doble de listo de lo que piensas que eres, serías la mitad de inteligente que Messi. Con eso lo digo tó, y no digo ná. no lo tomes como algo subjetivo, es un diagnóstico. de nada.''

rincewindcat dijo...

Qué te pasa??? XD La gente pierde la cabeza y no se entera de la misa la mitad.

Tongo D´or dijo...

Tiene gracia , "Entiendo que lo celebren en el blog de cule1899"

Si que se lo tiene creido , a mi me la trae al palio, hace unas semanas no sabia ni que existian, Futroleros no lo veo y en General la cara del rodriguez este la he visto solo en la cabecera y al final de antroblogs.....en una escala de 1 a 10 el cierre de EPRV me importa 0, y que sigan -1...........

El Caquita Perill 75 dijo...

Caballeros, es la hora de la verdad:

YO SOY CHAPARRO

El Caquita Perill 75 dijo...

Lamento que cule1899 haya puesto la mano en el fuego por mi...pero la verdad y la justicia prevaleceran

rincewindcat dijo...

Se ha convertido en un culebrón...

Buenas noches.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo soy Juanma

Tongo D´or dijo...

Cuidao peligro (chaparro)que en el 95 se lo piensa.....(habra sido cule que a intervenido antes, va ser el culpable de que se cierre y se habra en un dia)lo va a consultar con la almohada.

al final veras como gano la apuesta y no se va .

Buenas noches , hora de play.

wingate dijo...

No os creáis nada, Juanma afirma(ba) con rotundidad que mañana estaba cerrado el blog..A continuación salen decenas de feladores a pedirle por favor

"no!!! no cierres esto, no ves que no tengo vida social?? Ni amigos en la vida real?? Necesito este espacio virtual para poder hacerme el macho insultando a culés por internet, ya que en la cara no me atrevo, y para crearme un mundo ficticio en el que tengo amigos y todo.

Y ya ha reculado...ahora me lo pienso, ahora me toca leeros a vosotros...Joe, parece mentira que no le conozcais.

cule1899 dijo...

Por eso he puesto el (casi), Peligro :):):)

Aunque sé que tú no eres el multinick. (Y ahora lo digo para que Don Imprescindible ... no te hagas el interesante :):)

Je, y lo de ... ¿qué más quiere que te dé? Si no te puedo dar más ... Cabronazo, pero genial. Jajaja

PD lurkers mandrilistas ON: pensar que Juanma cerrará (si lo cierra definitivamente) el blog por el multinick ...
No habéis entendido nada ... pero es que nada de nada. Yo sin seguir el blog, viendo los comentarios de Juanma, se le entiende todo ...
Ostia ... y pensáis que sois tíos de nivel.
PD lurkers mandrilistas OFF.

wingate dijo...

Y de verdad, leer algunos mensajes de por ahí, de supuestos adultos que dicen estar llorando por la posible clausura de un estercolero virtual da vergüenza ajena.

rincewindcat dijo...

La culpa es de cule1899 y vale ya. Siempre. El coche no arranca? La culpa es del Cule1899. Y así.

Tongo D´or dijo...

Cule tu no pensaras ponernos cuota de alta y bloqueo Ip verdad cule?

Por cierto eso para que sirve ? para autofelarse mas todavia como dice Wingate?......perdon por la pregunta pero en el cursillo de internet para bobos que di no decian nada de bloqueo IP.

Ya se que dije buenas noches pero los que vivimos en los mundos de yupi ni nos acordamos que mañana es fiesta aqui.

cule1899 dijo...

wingate153: mira, otro del casi :):)
Por cierto, he probado lo que me has dicho y va a 453 kb/s de promedio ... la hostia en vinagre ...
Eso sí, con los podcasts de FJL, el antivirus lo bloquea. No se mueve de 0 Kb/s

dosflores154: es acojonante :):)

adso155: jajajaja, no te preocupes. Entre otros motivos, no tengo ni pajolera idea de como bloquear una IP ... caso que pueda hacerse en un blog, que tengo mis dudas.
Puedes bloquear un nick, pero una IP definitivamente ... tengo mis dudas.

Eso sin tener en cuenta que hay IP's dinámicas.

Bueno ... Good night, chicos. See you tomorrow.

rincewindcat dijo...

Ayer el Barça obtuvo una gran victoria: La victoria en el caso COPE. 200000€ parecen pocos, pero teniendo en cuenta la crisis de los medios, es muchísimo. Es un aviso a navegantes. Ahora a por Punto Pelota, que pidan perdón.

Voy a ver como continúa el culebrón...

Buenos días.

rincewindcat dijo...

Miki, por si me lees. Yo contigo lo flipo. Juanma hace meses que pide que no se hable de doping, y tú lo has hecho cada día, y te extrañas que Juanma esté agotado. Agotado de borrar tus comentarios hablando de Abidal. Pensaba que lo tuyo era un personaje, una exageracion, pero veo que no. Yo creo que te entrenas.

Ànims Miki, muchos ànims.

Joder que tropa.

Miki el Mikingo dijo...

Te leo, Dosflores.

Creo que hay materia para hablar de doping, respondiendo a tu pregunta. Cuando hablo de doping en serio, me refiero a cuatro datos objetivos y reales, que son innegables:
1/ Guardiola dio positivo por nandrolona
2/ Messi recibió durante 3 años hormona de crecimiento, sustancia incluida en el catálogo de doping, sin la cual no sería el extraordinario jugador que es hoy.
3/ En comparación con otros equipos incluso de otras disciplinas deportivas, hay una cierta acumulación de futbolistas que han jugado en el Barcelona y que han dado positivo por doping o han estado relacionado con drogas a lo largo de su carrera (de Boer, Davis, Julio Alberto, Maradona, Guardiola)
4/ EL Barsa se saltó dos controles por sorpresa de doping de la UEFA; con la consecuente sanción

y 5/ (este es el único punto en el que no estamos seguros al 100%, ya que no sabemos con cenrteza el diagnóstico final) El tumor benigno de Abidal que aparentemente tuvo, se relaciona epidemiológicamente con la toma de hormonas esteroideas

Ninguno de esos datos, salvo el 5, son cuestionables. Son reales y reconocidos. Se pueden matizar todo lo que quieras y discutirse, por supuesto, pero hay base objetiva y cierta para la discusión. Si en lugar del Barsa, fuese el Madrid, aplicaría igualmente. Como aplica en el caso de ALberto Contador. No entiendo por qué ha de ser un tema tabú ni por qué ha de degastar a nadie que sea abierto y liberal. El propio Juanma saca hilos con menos base, más opinionados e hirientes, que lo que yo digo aquí en este post.

Buen día,
Miki

rincewindcat dijo...

Pero juanma no quiere que se hable de este tema, sea cierto o falso. Incluso DRH lo dijo. No es tan difícil de entender. Cuando le pidan 200000€ a Juanma no se los vas a pagar tú.

Miki el Mikingo dijo...

con tu #160, podría incluso llegar a estar de acuerdo. con los matices que t te comento a continuación

lo que DHR dijo fue que si hablabamos del doping, que tuviésemos cuidado y habilidad a la hora de escribir, que tirásemos de ironía, etc. no que no escribiéramos al respecto (y DHR es culé)

Que yo sea consciente, no se ha prohibido hablar de doping en EPRV. De hecho, ha habido discusiones de alto nivel al respecto, como con el caso de Contador.

Pero estoy de acuerdo en que si Juanma no quiere que se escriba de doping, lo suyo es que, tras decirlo claramente que lo prohíbe, los demás no escribamos al respecto o que nos abstengamos de participar

pero, insisto, esa regla de juego, que yo sea consciente, no la ha incluido todavía en su blog

rincewindcat dijo...

Por el amor de Dios. Lo ha dicho por activa y por pasiva, ha borrado muchos de tus comentarios, Cierra el blog el mismo día que se anuncia lo de COPE y justo después del comentario de Chaparro. Más explícito no se puede ser.

Miki el Mikingo dijo...

pues, créeme o no, yo no soy consciente de dicho mandato absoluto por parte de Juanma. Se me puede haber pasado, desde luego

De hecho, aquí en este blog y sabiendo que es un tema hiriente, lo he conseguido evitar casi siempre.

Si Juanma lo prohíbe, yo me abstengo de escribir al respecto. si no me gusta, dejo de participar y ya está.

rincewindcat dijo...

Lee a wsmith o TDK. O al mismo Juanma el domingo por la tarde.

Miki el Mikingo dijo...

pues no lo veo en los posts de Juanma del domingo por la tarde. Pero insisto, si lo prohíbe explícitamente, tengo cero problemas en dejar de hablar de doping. no hay empecinamiento irracional en hablar del doping por mi parte.

rincewindcat dijo...

Mátame camión.

El Caquita Perill 75 dijo...

Bueno, tras las risas que nos echamos ayer, y los comentarios vertidos hasta la fecha, estoy en disposicion de escribir un par de hechos irrefutables:

-La sentencia ha hecho pupa en la COPE
-La cursileria decimononica del Madridismo es enfermiza, no he visto gente mas edulcorada en la vida, la cantidad de post lacrimogenos, soporiferos, dandose besitos los unos a los otros, me han sentando peor que un empacho de 10 kilos de merengues...puaaaaaaaaaaaaaggggg

Todo esto ademas, viniendo de la aficion mas desquiciada de Europa, que tiene a un canalla como Mou idolo y a Pepe y Ramos de leyendas, dos asesinos.

Que gente mas rara y poco consecuente, la verdad.

taillon dijo...

Buenas.

Joerl, vaya cipote se ha montado en EPRV.

Esos ataques que le dan a Juanma de hacerse el interesante son bastante páteticos, la verdad.

Me parece que es la 3 o cuarta vez que pasa.

1º Ciertos "vehementes" se pasan de la raya hablando de temas delicados.
2º Alguno trollete aparece haciendose la damisela y recibe de todas partes.
3º Juanma aparece haciendose la víctima y dice que esto se acabo.
4º Peligro,haciéndose el interesante, y por tocar los cojones, dice 4 gilipolleces bastante desafortunadas.
5º Algún chivato lo casco en EPRV como si fuese algo verídico que en the new age nos reimos de eso.
6º Ahora Juanma dira que muchas gracias, y que por fastidiarles a los cules, el blog sigue, EA.


Por cierto cule, digas lo que digas vas a tener la culpa de todo. Me parece perdida de tiempo que entres a disculparte.

Confiesa dijo...

Buenos dias. He leido que puede ser que Juanma no permita mas comentarios en su blog. Y ademas he leido(aqui) que el msmo Juanma hace un comentario agradable sobre mi(gracias, Juanma) aunque ultimamente los que hizo (sobre mi) no eran muy agradables.
Mejor ver siempre la parte positiva.

A mi Juanma tambien me parecio(al menos entonces) un buen tipo, lo he dicho muchas veces, y no me hace ninguna gracia que cierre su blog a los comentarios(seria una forma de empezar a desaparecer, a todos nos gusta decir lo que pensamos y si no podemos, probablemente dejariamos de participar en un lugar de solo lectura). Hace mas de un mes que no paso por alli y no se como han ido las cosas,pero tanto comentario sobre doping y tanto deseo contenido en el tema de Abidal pueden acabar por forzar a Juanma(aun no, pero algun dia) a cerrarlo en serio. Y si el FCB le pusiera una demanda a Libertad Digital y a Juanma Rodriguez por los comentarios vertidos alli, podria cmplicarse la vida. A la cope 200.000 euros no le hacen mucho, creo que a Juanma le podrian hacer mucho daño y no se lo deseo.

Por lo demas, espero no recibir aqui a la escoria que pulula por alli. Si viene alguno de los legales y decentes, encantado, pero si viene parte de la escoria, espero que culé este habil y no les deje pasar de la puerta.
O se cargaran este tambien. Es su mision.

El Caquita Perill 75 dijo...

"4º Peligro,haciéndose el interesante, y por tocar los cojones, dice 4 gilipolleces bastante desafortunadas"

Disculpa, en que momento me he querido hacer yo el interesante?:):):)

YO no puedo hablar por los demas, pero a mi me parece descojonante lo de Juanma...y yo al menos, si que me cachondeo...

Y si Juanma no cierra el blog por los cules...juer...que mas quieres que te de taillon? Ya no puedo darte mas...mas risas si cabe, este hombre esta siempre igual.

ropalo dijo...

Buenos días,

De todo esto que estáis hablando y contando, tan solo se me ocurre recordar una bonita frase acuñada en los últimos días que varios de nosotros pasamos en EPRV:

¿Donde está la demanda.....?

Y que combina perfectamente con otra delicia:

¿Donde está la pelotita.....? y que queda reflejado para la historia, en el impresionante video que nos enlaza adso (Gracias, adso !!).

Que casualidad que sea en el mismo día !!!

Y estoy con taillon. Ya es la enésima espantá, para que vengan sus correveidiles a dorarle la píldora.

Yo, como Ispi, QSJ (el más amplio sentido de la palabra. Jajaja)

Y FORÇA BARÇA i PEP RENUEVA !!

ispiriux dijo...

Hola buenos días:
Pues sí, QSJ y ATPC y APPC.
No me da ninguna lástima.
Son ya muchas las espantás de JMR, amagar y no dar se llama eso.
Nunca ha querido limpiar su casa de indeseables mandrilistas a los que les ha permitido de todo.
Que se vayan a la mierda.
Lo he vuelto a leer al leer vuestros comentarios.

me han llamado la atención dos intervenciones de Hegemon1:

Podías hacer lo que se hace en otros blogs. Comentario que pase los limites de cierta conducta se borra pero con el comentario:

Comenatrio borrado por los moderadores

Donde se mantiene la posición del post pero borrado su contenido. Eso lo han hecho, como digo, en el blog de Pio Moa y en el Federico, y ha funcionado. Se han calmado los ánimos y se ha reconducido el tema. Y esto lo digo porque muchos de mis escritos seguro que se borrarían.

Otro asunto es que no has sido muy elegante con Cule1899 y has dado pie, con tus participanciones forofas, a que se desmadrara el tema. A Cule1899 y a otros culés es muy fácil replicarles sin necesidad de insultar ni decir chorradas como muchos madridistas (o eso dicen) escriben por aquí.

Y lo más curioso es que los que piden censura y que se borren nicks y que se limite la libertad del medio son los que más han contribuido a que esto degenerara.
168 Hegemon1, día 28 de Febrero de 2012 a las 10:05
Si, es cierto...el tema del dopaje ha sido uno de las repugnancias de este blog.


Que les vayan dando por donde amargan los cucumbers.

El Caquita Perill 75 dijo...

A dorarle pildora, Ropalo?

Solo eso?

Le estan haciendo una mamada tan bestia que se han tragado hasta los huevos. Es grotesco! Parece el libro de visitas del funeral de Elvis Presley

ropalo dijo...

PAT, en el fondo es lo mismo. La diferencia es en el lenguaje !!!!

Jajaja. Día de reflexión, dice.

Saludos,

taillon dijo...

No es la primera vez que tus comentarios nos poenen en PELIGRO a todos... y luego iras al blog de Eddie a ahcerte el malito, pero y los demas??? xDxDxD

No ropalo. No es lo mismo. Es un MAMADON.

ispiriux dijo...

Pole!!!!


Francesc Perearnau 28/02/2012 09:40
El FC Barcelona rechazó ayer los 200.000 euros que propuso la COPE como indemnización por un delito que el club azulgrana considera de intromisión ilegítima en el derecho al honor derivado de las afirmaciones realizadas por el periodista Juan Antonio Alcalá en el programa 'El Partido de las 12' del 13 de marzo de 2011, donde se vinculaba a los deportistas y médicos del Barça con prácticas de dopaje.

La negativa del club azulgrana a no aceptar la cantidad ofrecida por la emisora de radio se produce horas después de que la propia emisora reconociera el delito y admitiera que las acusaciones de dopaje no eran ciertas y no estaban contrastadas. Este anuncio, junto con la valoración de los daños ocasionados por 200.000 euros, se produjo horas antes de la vista previa que debía tener lugar esta mañana en el Juzgado número 34 de primera instancia de Barcelona y que finalmente fue suspendida con motivo de enfermedad del abogado de la parte demandada.

Ahora, el Juez señalará una nueva fecha y el juicio proseguirá centrado exclusivamente en la valoración de los daños y perjuicios.



¿¿¿Dónde está la demanda?????



jajajajajajajajaj



PD.:
Taillón, menudo avatar te has buscado, me he llevado un sut-to con el careto ese.

Cazador de merengutanes dijo...

Ramos y Pepe entran en la lista de los 10 asesinos en serie mas peligrosos

1. Andrei Romanovich Chikatilo - “El carnicero de Rostov”
2. Harold Shipman - “El doctor muerte”
3. Charles Manson - “El manipulador”
4. Képler Laveran Lima Ferreira (Pepe) - ‘’El simio esquizofrenico’’
5. John Wayne Gacy - “El payaso asesino”
6. Albert Fish - “El abuelo caníbal”
7. Sergio Ramos - ‘’El quebrantahuesos lelo’’
8. Jeffrey Dahmer - “El violador de Milwawkee”
9. Manuel Delgado - “El estrangulador del puerto”
10. Locusta – ‘’La esclava romana’’

cule1899 dijo...

taillon168
"Por cierto cule, digas lo que digas vas a tener la culpa de todo. Me parece perdida de tiempo que entres a disculparte"

No, si yo ya sé que si intervengo, soy culpable ... y si no intervengo, también :)

Por otro lado, no entré a disculparme. Leí el 134 de Cazador de Merengutanes (por cierto, bienvenido ... creo que eres del Barça :)) en el que Juanma decía que aquí celebrábamos el cierre de PRV e intenté matar dos pájaros de un tiro ...

1º - Ese tema en concreto creo que tenía que contestarse.
2º - Como creía que iba a cerrar el blog (lo acabará haciendo, y no lo hará ni por el multinick ni por el dopaje), ya puestos ... despedirme y darle las gracias por ayudar a crear esto, aunque no fuera su intención.

Pero ... ¿disculparme?

¿Pug qué?

Que a mi me hagan culpable de todos los males habidos y por haber allí no quiere decir que me lo crea :):)

cule1899 dijo...

"La negativa del club azulgrana a no aceptar la cantidad ofrecida por la emisora de radio se produce horas después de que la propia emisora reconociera el delito y admitiera que las acusaciones de dopaje no eran ciertas y no estaban contrastadas. Este anuncio, junto con la valoración de los daños ocasionados por 200.000 euros, se produjo horas antes de la vista previa que debía tener lugar esta mañana en el Juzgado número 34 de primera instancia de Barcelona y que finalmente fue suspendida con motivo de enfermedad del abogado de la parte demandada.

Ahora, el Juez señalará una nueva fecha y el juicio proseguirá centrado exclusivamente en la valoración de los daños y perjuicios."

Desgraciadamente, parece que no se podrá llegar más allá de una sustancia cantidad.
Al menos, el Barça ha hecho lo que tenía que hacer ... No aceptar la cantidad.

Tenemos, de la banda de hdp, ya condenados:

- Alcaide
- Garbajosa
- Alcalá - COPE

No pares, Sandro ... la banda es mucho más grande.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de lebowski

Publicar un comentario