miércoles, 29 de febrero de 2012

Más sobre la demanda a la COPE


cule1899  Spacestar: como experto en el tema.¿Si el Barça no se conforma sólo con el importe ofrecido por la COPE y quiere saber QUIEN difundió el tema ... no tiene derecho a pedirlo?

Spacestar  Si podría. Teóricamente hoy era el día en que se podía pedir. No sé que habrá pasado en la Audiencia Previa, pero en mi opinión no se ha propuesto ya prueba acerca de los hechos, digamos, delicados. Sí el Barça no ha aceptado el allanamiento se habrá continuado para peritar el importe final de la indemnización. Evidentemente con condena en costas a la COPE.
A ver, como jurista es un juicio ganado por el Barça.Tampoco hay que decir lo que no es, pero a nadie se le escapa que Floper se ha salido, una vez más con la suya. Y la verdad es que da bastante rabia.

cule1899  Este tema para mi es sagrado. A mi la pasta me da igual. Lo que quiero es confirmar si el Barça podría ir a buscar la FUENTE desde un punto de vista legal, aunque se perdieran los 200000 euros o el millón de euros. Porque si resulta que podría ir hasta el final buscando la fuente y no lo hace ... para mi eso es definitivo para la figura de Rosell.

Spacestar  El Barça NO podrá ir a buscar la fuente en este procedimiento. Desde ese punto de vista el proceso ha muerto. Probablemente no se calculó esta posibilidad por los letrados del club. En el supuesto de haber interpuesto una querella criminal, de haberse admitido, sí que se hubiera abierto la investigación que ahora NUNCA tendremos.

cule1899  ¿Se podría plantear en tribunales europeos?

Spacestar  No, además irían perdiendo costas por el camino. Recurrir la decisión es una opción poco recomendable. Para mí,como ya he dicho, el tema está finiquitado. Lo que queda es un mero trámite.

cule1899  Y según tu criterio ... ¿ha hecho bien el Barça o tenía que haber ido por querella criminal de inicio?

Spacestar  Es una buena opción jurídica la que tomó el Barça. Un juez de instrucción hubiera podido perfectamente no admitir la querella y no haberse cobrado ni un solo euro. Nada que reprochar desde el punto de vista jurídico. Pero desde el punto de vista culé y lo que se estaba cocinando en el fondo, yo hubiera optado por la querella, si la admiten perfecto, si no, pues se activa la vía civil a posteriori.

cule1899  Uséase, si no entiendo mal, se podría haber hecho primero querella y si iba mal, lo que se ha hecho directamente ... pero al revés, no.

Spacestar
  Perdería todo sentido una querella tras una demanda civil, técnicamente es posible, prácticamente, una broma, pero no al revés. Si el juez no lo considera un delito, se rebaja a una reclamación por daños y perjuicios.Más o menos como en un accidente de tráfico.

cule1899  Muchas gracias, Spacestar. Si no te importa, copiaré este diálogo en nuestro blog ... porque es la explicación más clara, sencilla y completa que me han dado del tema ... y estamos especialmente interesados en el tema.
  
Spacestar  No problem.

cule1899

PD: agradecimientos a Spacestar, de Diario Yoya. (Enlace en nuestro blog en Otros Blogs de Interés)


155 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
rincewindcat dijo...

Pole!! Ya he invitado a cpsvcp, parece un gran tipo.

Me muero de sueño, mañana te leo.

A Kind of Magic dijo...

Interesantes apreciaciones.
Gracias!!

De todas formas, Flope se iba a salir con la suya de todas maneras.
Y sigue sin cuadrarme para nada el "salto mortal" sin red ni protección dado por el periodista en cuestión, y la Cope.

Pero bueno, el reconocimiento público y el ofrecimiento de 200.000, ya indica mucho. Más q nada porq tal como están las cosas, es una cantidad más q respetable.
No por peseteros, sino por no dar pie a q el Juez la rebaje, ya q será utilizado como exoneración de culpas!!

buenas noches!!

Tongo D´or dijo...

Vale cule ya me queda claro que Sanduscu es un tarugo.

cpsvcp dijo...

Hola cule1899, soy cpsvcp. ¡Hala Madrid! ¡Viva MOU!

rincewindcat dijo...

Ya en marcha.

Ha entrado fuerte el nuevo. XD

Demanda. El objetivo de la demanda no era saber el nombre, eso nunca lo hubiéramos sabido; y tampoco el dinero, por el caso l'Equipe fueron 15000. El objetivo era conseguir que nadie más volviera a hablar del doping i el Barça, y con esto y el caso Siro López se ha conseguido. Hemos vencido.

Avlas dijo...

VIVA MOU!

Ya está, ahora a trabajar.

Leuthen dijo...

Reitero lo que decía ayer. La querella criminal habría sido una muy mala estrategia porque de no admitirse, o resultar absuelta la COPE (bastante probable por lo criminal), eso es lo que habría tenido repercusión, aunque luego se hubiera ganado por lo civil.

Estrategia impecable del Barcelona, yendo por lo civil y pidiendo una enorme indemnización que seguro ha forzado a la COPE a buscar la rendición ante la más que probable pérdida del juicio y la incertidumbre de la indemnización que pudiera llegar a fijarse.

Confiesa dijo...

Yo coincido con Leuthen. Si la querella no se admite hubiera servido a los chupacosas para decir que el FCB ha perdido la demanda y cachondeitos de la banda del bate con el "donde esta la demanda" y cosas parecidas.
Ahora hemos ganado, coobramos una indemnizacion y el siguiente que piense decir cosas de doping(blogs incluidos) se lo pensara.
Y ojala caigan unos cuantos de los que se burlan de la enfermedad de Abidal(ya no digo de los que se alegran que son aun peores)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola CPS, porque no te pones el Avatar de Ramos, menuda pareja de cetrales taillon y tu:)

taillon dijo...

Joerl... cuanta gente nueva...
Me alegro de ver a cpscv por aqui... a ver si a este tampoco lo expulsáis en un par de dias...

Y tambien a sebmlemo... este especialmente... otro del que de descojonare en la jeta con el doblete de Mou... espero que haya venido relajado de su última visita a la isla de Capri, por que los buenos tiempos cules han terminado.



Del tema del artículo.
Me alegro del puro a la COPE por que me caen especialmente mal Alcala y Gonzalez, pero la verdad, si algún alicate pensaba que iban a pillar a Floren ( ya doy por hecho que de ellos partió todo) en un traspies es que es bastante iluso, la verdad...

Cazador de Merengutanes dijo...

Touche del Barcelona
Aquí lo importante era que la cope se arrodillara y pidiera disculpas, han quedando retratado para sus oyentes igual que quedo le Monde en su día ya que tuvieron que rectificar pidiendo disculpas, además del daño colateral que produce el temita, la primera baja el Blog de Juanma Rodríguez.. jejeje

Esta mancha quedara de por vida en sus curriculum ''MENTIROSOS''
El Marca ya tiene la suya con el juicio de Pep, llamándolos ''MENTIROSOS'' con el caso Villa en una rueda de prensa y delante de todo el mundo.. jejeje

Tal para cual, ''LA CAVERNA ES MENTIROSA''

taillon dijo...

Hombre, baja, baja...

403 Juan Manuel Rodríguez, día 29 de Febrero de 2012 a las 03:09
El blog seguirá abierto. Gracias a todos por los comentarios. A ver cuánto tiempo somos capaces de mantener el tono...

actualízate un poquito, anda...

ropalo dijo...

Buenos días,

sebmelmo: Un saludo y bienvenido a tu casa. Aún recuerdo cuando intentabas convencernos ( a hermanus, Ispi, culé y a mi) de la inutilidad de razonar con esa jauría de mandriles.

La verdad es que el tiempo te ha dado la razón. Y ya ves, aquí estamos.

morlako: Otro saludo afectuoso al colchonero de pro. ¿Por donde andas, ahora? ¿Sigues en Canadá?

cps: Seas bienvenido. Siempre fue un placer hablar contigo en EPRV, así que no tiene por que cambiar ahora.

COPE: QOJ. Genuflexión y bajada de pantalones. Coincido con Leuthen. El aspecto monetario, aquí, es lo de menos. Lo importante es quién gana de cara a la opinión pública.

Y queda claro, que ganamos nosotros.

¿Donde está la demanda?, decían. Pues aquí está (2-0)

Saludos,

cule1899 dijo...

Tema COPE: que el Barça ha ganado el juicio es indiscutible. Y que a partir de ahora, cualquier cavernario se va a pensar dos veces hablar de doping e incluso tirar la mierda que están acostumbrados a tirarnos encima ... también.
Ya me he fijado que incluso en ciertos blogs con participantes neofascistas ... casi les prohiben hablar de ello cuando hubo una época con 200 posts diarios del tema.

Pero que el Madrid no ha perdido el juicio y Floren se ha ido de rositas ... también es indiscutible. Y para mi ... ese era el objetivo principal de la demanda.
No el rebajar la credibilidad de un periodista ... que ya no la tenía.

Y para este viaje no hacía falta tantas alforjas. Me parece un pacto a 3 bandas brutal.

Yo hubiera ido de inicio por la querella criminal para buscar la Fuente. Y si te la deniegan aquí, pues ponerla a nivel internacional ... para ensuciar el nombre del Madrid por el mundo, tal como ellos han intentado hacer, y encima hubiéramos demostrado que vivimos en un país con una justicia de mierda.

Y no entiendo, la verdad, como ahora no es posible poner al cavernario en un banquillo y poder preguntarle:

-Usted dijo que fuentes autorizadas del Real Madrid le dijeron ... Ahora usted dice que esa fuente no es fiable. ¿Podría usted decirnos los motivos por los que al principio eran fuentes autorizadas y ahora son fuentes no fiables?

-¿Ha recibido usted presión de esa fuente que usted dijo que eran del Madrid para cambiar su opinión?

-Como usted ha dicho una cosa y la contrario, ¿porqué hemos de creerle ahora?

-¿Está usted encubriendo a alguien?

Y masacrarle públicamente ...

Yo, como socio, esto no es lo que me esperaba.
Bastante mosqueado con la Junta Directiva.
Esperaré futuros acontecimientos para hacerme una opinión definitiva.

Foot foot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cule1899 dijo...

cpsvcp4: bienvenido, Mourinhista :)

ropalo dijo...

culé: Estoy de acuerdo contigo, pero sabes como yo, que llegar hasta Florentimo, hubiera sido imposible.

Por tanto, ante esa disyuntiva, mejor dejar ya el camino abonado.

Y mientras tanto, Llou en Londres, comprándose una casita y haciéndose fotos con todo hijo de la Gran Bretaña.

Saludos,

Foot foot dijo...

No le demos más vueltas: La COPE se ha bajado los pantalones y el Barça ha demostrado que no se achanta.

Yo creo que aunque a Alcalá se lo hubiera dicho el mismisimo Sr. Pérez, el tal Alcalá luego, ya sea por presiones insoportables, ya sea por pasta, ya sea porque el tío es tontolcuo y mandrilista hubiera dicho que él solo recogía rumores.

Avlas dijo...

VIVA MOU!

A Kind of Magic dijo...

Culé 10,13:
posibles contestaciones a tus preguntas:
No entiendo la pregunta. No recuerdo. Si pero no...
y cincuenta mil posibles evasivas más. El se hubiese comido el marrón, sin aclarar nada. Queda muy claro para todo el mundo, incluso para la mayoría de mayoria de madridistas, q el club no ha actuado correctamente, al no haber exigido de inmediato responsabilidades por implicarlos en algo así.

Yo estaba contigo. Pero Leuthen me ha convencido: dada la situación,... el tema se ha llevado muy bien. Victoria contundente, y q los oros medios de comunicación se "corten" antes de calumniar públicamente.
Sin posibilidad de manipulación.

En cualquier otro país, este periodista desde entonces, ya se estaría dedicando a otra cosa...

Saludos

Avlas dijo...

Estoy seco de ideas, así que... VIVA MOU!.

Cazador de merengutanes dijo...

taillon..

un merengutan que no pilla la ironia

A Kind of Magic dijo...

Ropalo 17,
el año pasado, Mou estaba buscando casa en Italia, y había matriculado a sus hijos en un colegio...
¿estás seguro de q en Inglaterra lo quieren????

De todas maneras, su estilo, fue más bien dejar colgado al club de un dia para otro!! (bueno, uno de ellos, más q por su voluntad, por despido)

Avlas dijo...

VIVA INGLATERRA!

Cholo dijo...

Que no, hombre que no.

Floren se va de rositas
Rosell no se atreve

Cada vez tengo más claro que Florentino tiene maniatado a Sandro

¿Y al mafioso blanco quién se lo insinuó?
La respuesta me acollona pero ya nada me extraña

En que berenjenal me estoy metiendo...
¡Mare meva!

taillon dijo...

Que va, cazador... la ironía la pillo al vuelo... pero has patinado de cojones en lo referente a Juanma, dando por hecho que chapaba el blog...

el cazador de merengutanes cazado.

A Kind of Magic dijo...

Avlas,
no es italodisco,... pero bueno:

http://youtu.be/yZQ-qlkoHhc

Me marcho!!
Ya os leo luego!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo estoy con cule, no se trataba tanto de pillar a floren sino de intentarlo y dejarles con el culo escocido de mandrilista al aire alla los 7 mares

Avlas dijo...

No Kind, no es italo, es muy posterior, pero no deja de ser un buen tema.

VIVA FLORENTINO!.

ropalo dijo...

Kind: Si,si. No he querido insinuar nada. Simplemente lo que saca en portada el Daily Mirror, con un sugerente título:

"Back for MOUR ?"

Y yo si creo que tienen mucho cartel en Londres:

a) El Chelsea es un polvorín. Aunque dudo que Abramovich le volviera a dar todo el poder.

b) El Tottenham va a perder seguramente a Harry Redknapp (nuevo seleccionador)

c) El Arsenal, ya vemos cómo está.

Y yo sigo diciendo que el principal candidato es el Manchester City.

Ya veremos.

Saludos,

A Kind of Magic dijo...

Gracias por la info, Avlas,
ya soy mayor, y me empieza a fallar la memoria. ;-))
Pero me divierte mucho cuando mis hijos me enseñan "sus" canciones, habitualmente remix de las nuestras!!! ;-))

Cazador de Merengutanes dijo...

que no bobo.

COPE, DOPING, JUANMA
la primera baja el Blog de Juanma Rodríguez.. ''jejeje'' risas


REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA

IRONÍA
1ª Burla fina y disimulada.
2ª TONO BURLON CON QUE SE DICE.
3ª Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice

Cazador cazado dijo...

Y que conste que me la suda si cierra el blog o abre otros 40..

yo no entro en esa escoria de blogs, lo que se de ese mierda es lo leo aqui..

Porculo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cazador de merengutanes dijo...

A parte que paso de hablar de ese mierda, que les den por donde amargan los pepinos a todos los merengutanes como Juanma carapene Rodriguez o Jesus carapolla Alcaide.

Avlas dijo...

Kind, mi hijo se ha enganchado al rap... para eso sí estoy mayor.

De todas formas te dejo este tema... por lo menos es divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=ybkXKBo6398

A Kind of Magic dijo...

Rópalo,
no,... si ya me gustaría!!!!
es q no me quiero hacer ilusiones ;-)))))))

Bromas aparte,... tal como acabó con Abramovich, lo dudo. Como dices, el único q tiene la pasta es el Manchester City: no sólo hay q pagarle muchísimo a él, sino q también necesita barra libre para importar a los más caros jugadores del momento para hacer su equipo. Y constantemente ir añadiendo piezas a su colección. Por eso no veo claro su futuro en el RM, si como parece, no atienden a sus caprichos en todos los mercados de Primavera Otoño, verano e invierno...

Ojalá!!!

A Kind of Magic dijo...

Avlas,
gracias, luego lo miro!!
Luego t paso otro enlace, no muy rapero, pero q me encanta!!
Ahora sí me voy, q si no, llegaré tarde!!
Os leo por la tarde!!

Avlas dijo...

VIVA GARFIELD!!!

ispiriux dijo...

Buenos días:
Collons culé, ya no avisas del nuevo hilo.
Y yo pensando en donde se habrán metido los boludos de la new age?

O sea, deduzco que el FCB si hubiera iniciado la demanda por la vía penal en lugar de la civil, sí hubiera habido juicio y se podía haber obligado al de la noticia quíen le paso la info.

pero hay sentencias que preservan el derecho de un periodista a mantener la fuente en el anonimato.

o sea que por ahí, difícil hubiera ido la cosa.



en todo caso ha quedado claro que la cope mintió y que su GP era Floper.

la reflexión que yo me hago es que si el susodicho Floper realmente tuviera pruebas, jamás hubiera accedido a soltar 200.000 pavos.


Cholo insinua en su 25 que quien se lo insinuó a floper, si piensa en él, se acollona.

¿a quien tienes en mente cholo?

taillon dijo...

El blog de Juanma va a seguir igual, así que ya me puedes enlazar el espasa entero, que has patinado, con ironía o sin ella.
tururú, que se dice por aquí

Dedicate a cazar esto, quizá tengas mas suerte...

Jejeje

cule1899 dijo...

cholo25: ¿tiene bigote o barba? :)

Ispiriux40: pero si avisé hasta en mayúsculas en el 172 de nuevo artículo :)

taillon41: veo que has hecho un nuevo amigo :)

Ah, y del hilo de PRV, mira mi 92, luego mira el 93 un mínuto después y luego mira directamente el 403 que has puesto (sin leer nada más) ...

Si tendrían que darme las gracias por aguantarles (poco tiempo más, eso sí) el chiringuito :):):)

Cazador de Merengutanes dijo...

Entiendo que para un merengutan cortito como tú, tendría que haber puesto al final de la frase y entre paréntesis (ironía)como hacen muchos blogueros.

No te preocupes que para la próxima vez lo pongo.

ispiriux dijo...

Voy a enviar un correo a oab@fcbarcelona.cat que dirá lo siguiente:

Muy señores míos:
Como barcelonista y/o socio del FCB y ante la posible inacción del Club -según se desprende de las palabras del Sr. Freixa- aceptando el acuerdo transaccional propuesto por la COPE, deseo manifestar mi total oposición a ese acuerdo.

El FCB y sus jugadores y por extensión todos sus socios y aficionados han sido gravemente ofendidos en su honor y queremos que el FCB llegue hasta el final en esta cuestión.

Queremos saber quien es la fuente que citó la emisora y proceder penalmente o lo que corresponda, contra ella.

Esto no puede, no ha de quedar así, con el pago de esa lismosna que es un insulto a nuestra inteligencia.

Esperamos de los dirigentes de nuestro querido FCB sepan claramente lo que se espera de ellos en esta ocasión, que no es más que la defensa del Club ante esas graves acusaciones y que obren en consecuencia.

Gracias por su atención.

Atentamente,




Firmar con nombre, apellidos y DNI y si procede nº de socio.



Y os sugiero que hagais lo propio en estos términos o parecidos o como os parezca.



Estoy hasta el escroto.

Cazador de Merengutanes dijo...

Ispiriux

hay que poner tambien lo de ''Estoy hasta el escroto''.
jejejeje

(ironico) para el merengutan

María C dijo...

Ispiriux
Apoyo tu propuesta, !esto no puede quedar así!! hay que llegar hasta el fondo del tema
! estoy hasta los ovarios!! je´je´je

taillon dijo...

cule, no creo que le diese tiempo a Juanma a leer el tuyo tan seguido, pero mira... pasa de tu 92 (antes era el 94) y directamente al 208...

Lo primero que hace es pensar en ti... tu tienes la culpa de su vuelta... mira que solo entro un par de veces a la semana a pispar, pero ahora ya ni eso.


Y no se que pensar del cazador.. es un tipo simpático, y sobre todo muy culto. Pero ha patinado, me ha insultado en su 32 y ninguna plañidera ha salido en mi rescate... será que como el culé ha insultado al madridista hay barra libre ...

taillon dijo...

Por cierto, muy de acuerdo con Juanma en esto... al Cesar lo que es del Cesar...

Al final del libro, a modo de inventario, se recogen las "marcas especiales" de Mourinho con sus diferentes equipos: 11 partidos en el Benfica, 6 victorias, 3 empates y 2 derrotas; 20 con União de Leiria, 9 victorias, 7 empates y 4 derrotas; 127 con el Oporto, 91 victorias, 21 empates, 15 derrotas; 185 con el Chelsea, 124 victorias, 40 empates y 21 derrotas; 108 con el Inter, 67 victorias, 26 empates y 15 derrotas; y, actualizado, 98 partidos con el Real Madrid, 75 victorias, 13 empates y 10 derrotas. Mourinho ha dirigido hasta la fecha a 6 equipos distintos a lo largo de 508 partidos y, desde septiembre de 2000, sólo ha perdido 57 veces. Esto, añadido al hecho de que Mourinho es también en lo mediático único en su especie, me lleva a decir que el portugués es sin género de dudas el mejor entrenador de fútbol del mundo y que, para poder establecer una comparación justa con Guardiola, el técnico del Barcelona debería emigrar y marcharse a entrenar a Portugal, Inglaterra e Italia para demostrar que la clave de todo no está en la desproporcionada calidad de sus jugadores sino en el método que aplica y los conocimientos que atesora.

Cazador de merengutanes dijo...

Discúlpame taillon no era mi intención insultarte.. (ironía)

Cazador de merengutanes dijo...

Taillon

bobo: Pez de agua dulce de hasta 70 cm de largo, piel sin escamas y carne blanca, agradable al paladar, cuyo nombre viene de la facilidad con que se deja atrapar.

Cazador dijo...

Nueva soplapoyez de un merengutan.

''el técnico del Barcelona debería emigrar y marcharse a entrenar a Portugal, Inglaterra e Italia para demostrar que la clave de todo no está en la desproporcionada calidad de sus jugadores sino en el método que aplica y los conocimientos que atesora''

Es lo que tuvo que hacer Alex Ferguson para que le concedieran la distinción como el mejor entrenador del siglo XXI, marcharse a Italia y Portugal, para demostrar que fuera del Manchester seguía siendo el mejor. (ironía)

taillon dijo...

Menudo Deja vú acabo de tener contigo, amigo cazador... esta charla de bobos ( con ironia, por supuesto) me ha recordado a una que tuve con Capaldi una vez... y esto no es broma, para tu desgracia.


Hasta nunca.

wingate dijo...

Pues estoy de acuerdo con taillon (sin que sirva de precedente :p). Pero Mou, por mucho que me repugnen sus formas, ha demostrado ser un gran entrenador con diferentes equipos y en varios países distintos.

Las Champions que gana con Oporto e Inter son cuasimilagrosas, porque las plantillas con las que contaba eran muy inferiores a las de Barça, ManU, RM, Arsenal, etc.

Con jugadores como los que tiene el Barça hoy, gana una CHL hasta Rijkaard, pésimo entrenador donde los haya.

El gran patrimonio de nuestro equipo son los jugadores, no Pep. Y si es verdad que chantajea a la institución para salvarle el culo a su amiguito Laporta, que se vaya. Solo faltaría que hubiera que mirar a otro lado ante los 10 millones choriceados por Jan.

kufisto dijo...

Cocoliso jamás cerrará su pocilga a los gruñidos de sus cerdos porque sabe que éstos le proporcionan un elevadísimo porcentaje de sus visitas, así que todo se reducirá a lo de siempre: ponerse de lado cuando toque con el objetivo de aparentar lo que no es.

Cocoliso es ridículo, no idiota.

taillon dijo...

Jejeje, wingate, concuerdo... pero Pep no es tonto... sabe que en cualquier otro club no se comerá ni los mocos.

Por eso renovará (vaya que si renovará), incluso 2 o 3 años mas... hasta que aguanten los Messi, Iniesta y compañia.

Entonces lo dejará, y no volverá a entrenar, a vivir del momio y de las rentas en plan Cruyff.

Los cojones se va a arriesgar Pep a darse una hostia con otro club despues de la aureola que se le ha puesto.

ropalo dijo...

taillon: Si y no.

Si, a que mejor que en Barcelona, en ningún sitio.

Si, a que hasta que Messi, Iniesta y VV aguanten, esto tira.

Y No, a que no veo a PEP en ningún otro club competitivo y que pudiera enfrentarse a su Barça. ¿Pa qué? ¿Pa cagarla? No. Es demasiado culé para aguantarlo.

Yo a PEP lo veo seleccionador de Qatar (qatarí que te ví, que gran expresión !!), a 2-3 años vista (2 en can Barça y año sabático) para preparalos para el Mundial 2020.

Saludos,

ropalo dijo...

Este enlace está dedicado a mucha gente, sin precisar:

Jajajajaja. Estos yankees son unos dopados

Los más piscineros del fútbol mundial

Cristianín, primero y Busi, después.

Saludos,

Tongo D´or dijo...

Estoy de acuerdo con Bafumet , esto esta lleno de pensionistas y escaqueaos de la oficina, amen de parados.

A lo k interesa , algunos pensais que esto es una gran victoria y yo digo que hemos ganado a secas, y puntualizo porque.

Cuando soltaron esta bazofia , la noticia salio en la cabecera de todos los telediarios del pais (incluso en el salvame , y me dan igual tus criticas taillon , donde manda parienta no rechista grumetillo), puede que vosotros solo veais TV3, pero yo no y os puedo asegurar que a ese comunicado de la COPE no le han dado tanta importancia, por lo tanto la percepcion que queda es la idea del dopaje que lanzo la COPE.

La unica solucion para reparar eso era un juicio donde haya alboroto y un abogado preguntando a Alcala por el tito Flo, estoy de acuerdo con Kind que Alcala se hubiera escabullido de todos modos , pero la pregunta y la repercusion mediatica quedaba.

Yo digo que Sandro le a bajado los calzones a la culerada.

P.D he ganado mi apuesta , el antro no cerraba ni de coña.

Tongo D´or dijo...

Que injusticia Ropalo.......Di´Mareos no esta ni en el TOP 3 .

ispiriux dijo...

hey, ¿ya habeis mandado en mail al FCB?

ropalo dijo...

adso: Jajajaja. Ya lo había pensado. Y Dani Alves tampoco aparece, ¿no?

Saludos,

wingate dijo...

Jeje taillon, tú lo que quieres es que Pep entrene al Osca FC xDxD

Cazador de mediocres dijo...

Mientras que no sueñes con migo y te despiertes mojadito, puedes tener los deja vú que quieras..

Guardiola ya le ha enseñado en varias ocasiones a Mourinho la diferencia entre un buen entrenador y un entrenador mediocre, le ha remontado partidos, le ha goleado en el Camp Nou y en el Bernabéu, le ha dado goles de ventaja en el 1º minuto.
Lo único que ha sacado el mediocre en sus enfrentamientos desde que está en España es una victoria en copa del rey y gracias a la violencia de sus jugadores permitidas por los mismos que le están regalando esta liga.

A parte que Guardiola no le tiene que demostrar nada a ningún merengue mediocre..

Avlas dijo...

Buenas tardes después de una botella de vino y tres chupitos de orujo blanco... si sobrio no tengo sentido, ahora menos.

Que bonito es el amor, os quiero... vale, pues va a ser que no.

ropalo dijo...

Por cierto, gran avatar el tuyo, wingate.

Nadie duda del historial deportivo de Llou, válgame Dios, pero sin duda, la manita del Camp Nou, se la llevará siempre consigo.

In Llou we trust !!

Saludos,

Cazador de mediocres dijo...

las dos champions del mediocre y la copa del rey, estan mas sucias que la historia del Madrid.

Cazador de mediocres dijo...

Cristiano Ronaldo se lleva el Oscar al mejor 'piscinero' del planeta fútbol.

jojojojojo los americanos saben mas de futbol que los mediocres del Madrid

sebmelmo dijo...

revelador dialogo , el que da pie al hilo.

Tras leerlo , me queda la certeza de que Sandro fue tan pragmatico como su cargo le exigía.

Pero yo soy un simple cule de a pie, de los que , si le dan a escoger entre sexo con una Dietritcht rediviva y joven, y la Quinta.... se lo piensa un rato. :)
Asi que , menda , hubiera preferido jugarsela por lo penal buscando la quinta intercostal de Floren....y que Dios repartiera suerte.

Por lo demas y respecto del PRV , el destino de lo que corre por los alcañales nunca me importó : me basta con saber su localizacion , a fin de no mancharme al pisarlo.
En este caso, el retrete se llama LibertadDigital.

Hola Taillon: Capri e Ischia son viagra para el corazon. Lo reverdece . :)
Si tu Moudrid no gana el doblete que ya celebras, pasate por alli a recuperarte del pitorreo con que te vamos a duchar en el Newagecule.....y si lo gana , quedate aqui para reirte en mi cara: le rivalidad es la salsa de esto.
Los insultos, no.

Avlas dijo...

Cule, tengo sed... ¿cuando quedamos?.

Cazador de las 6 M dijo...

Mandril, Mourinho, Mediocre, Marca, Mentiroso y Merengutan


Asi, Asi asi gana el Mandril

Cazador de las 6 M dijo...

Que injusta es la vida. Dos titulos que gana el Madrid, uno lo rompen y el otro lo ensucian con estiercol.

Si ejque dios le da mocos a quein no zabe ffmusssssss limpiarse

Foot foot dijo...

No le demos más vueltas: La COPE se ha bajado los pantalones y el Barça ha demostrado que no se achanta.

Yo creo que aunque a Alcalá se lo hubiera dicho el mismisimo Sr. Pérez, el tal Alcalá luego, ya sea por presiones insoportables, ya sea por pasta, ya sea porque el tío es tontolcuo y mandrilista hubiera dicho que él solo recogía rumores.

Avlas dijo...

Coñe, es que es normal... imagínate que uno de la Cope dice para defenderse que el comentario salió directamente del Florentino, se lía la de dios. Mejor pagar cuatro duros que semejante titular en la prensa.

cule, tengo sed.

Foot foot dijo...

72
no sé cómo ni porque me ha vuelto a salir este comentario, repetición de uno anterior.

Avlas dijo...

Foot, ¿has comido ajo?

ispiriux dijo...

Bueno, al final me voy a tener que cabrear.

Dejaros ya de hablar y de huevadas y haced lo que os digo en mi anterior post nº 44.

¿Lo habeis hecho ya?

si lo habeis hecho, bien.
si no, espebilad.



No os pregunteis que hace el FCB por vosotros, preguntaros que haceis vosotros por el FCB

Avlas dijo...

Joder, Ispi, tu último párrafo me suena mucho... COPIÓN.

Avlas dijo...

Perdon, se me había olvidado... cule, tengo sed.

Foot foot dijo...

72
no sé cómo ni porque me ha vuelto a salir este comentario, repetición de uno anterior.

ispiriux dijo...

Avlas, tengo más:

Estamos en la fase preliminar de una de las grandes batallas de la historia. Que la batalla es continua y que muchos preparativos tienen que hacerse aquí, en casa...
Yo debo decir al blog, como he dicho a aquellos que se han unido a este sitio: No tengo nada más que ofrecer que sangre, sudor y lágrimas. Tenemos ante nosotros una ordalía de la más penosa naturaleza. Tenemos ante nosotros muchos, muchos largos meses de lucha y sufrimiento. Ustedes preguntan: ¿cuál es nuestro objetivo? Puedo contestarlo en una palabra: victoria. Victoria a toda costa. Victoria a pesar de todo el terror. Victoria por largo y duro que pueda ser el camino; porque, sin victoria, no hay supervivencia.

Avlas dijo...

Estoy jodido, por culpa de las últimas incidencias posteadas aquí he vuelto a engancharme al EPRV, esto es peor que dejar de fumar.

Como se puede ser así, como se puede tener tanto odio y ser tan extremista.

Avlas dijo...

Ispiriux... eres desde hoy el lider de la manada. Eres la luz, el camino y no se que más, pero lo eres.

Tengo sed.

Cholo dijo...

Ispi, Cule. ¿Si Rosell no tiene nada que ocultar por qué no exige a la Cope que ponga nombre y apellidos a la fuente madridista? Y si no lo hacen retirada de acreditaciones al canto. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Qué collons nos están ocultando?

Wingate. ¿Chantaje de Pep? Está cumpliendo su contrato, nada más. Si la junta no quiere esperarle para la próxima temporada que contrate otro míster.
La caverna mediática está haciendo estragos. Al final hasta los culés nos creeremos que Mourinho es un portento porque ha podido ganar una Copa y probablemente una liga ¡con el Madrid!

Avlas dijo...

Yo, como humilde opinión, creo que Mou es un buen entrenador... cosa que no quita que crea que utiliza demasiadas armas para conseguir sus objetivos y algunas de ellas perdiendo toda ética.

Jamás de los jamases lo querría como mister del Barça, ni por haber sido entrenador del Madrid ni por comportarse de la forma que lo hace.

Quiero creer que este señor hace lo que hace como fin para conseguir sus objetivos. Triste sería ser como realmente parece ser.

Y dicho esto, tengo sed.

wingate dijo...

Ropalo 65

La manita tuvo mucho de carga simbólica, pero al fin y al cabo eran 3 puntos. El peor partido de Mou como técnico, y el más perjudicial para su carrera fue el 0-2 de CHL en el Bernabéu.

cholo 83

Lo digo por informaciones que han salido en medio catalanes y que han sido confirmados por cule o bafumet, no recuerdo cuál de los dos. Al parecer una de las condiciones de Pep para renovar su contrato sería la retirada de la demanda contra Laporta...Me parecería del todo inaceptable, en caso de ser cierto.

Y Mou me parece un portento por lo que ha ganado en el Oporto, Inter, Chelsea...Por eso me parecería una gran noticia que volviera a Inglaterra.

Avlas dijo...

Si la exigencia de Pep para renovar es la retirada de la demanda, que se vaya, pero no lo creo.

¿Tanto egocentrismo creéis que tiene Guardiola?, sería una desilusión que fuera cierto.

Tengo sed, Ispi, tu me entiendes.

ispiriux dijo...

sí salva, es la gin tonic's time.

me voy a tomar un agua.

Avlas dijo...

Yo estoy con coca light... subidón, subidón!.

Cholo dijo...

Ispi
Acabo de poner en circulación tu carta. ¡A tus órdenes!

Tongo D´or dijo...

Joder que injusticia , mira que quitarle las acreditaciones a putos bellotas.

http://www.youtube.com/watch?v=fv_dNqDIjUY

ispiriux dijo...

a ver si el mierda de rosell se pone las pilas.
y la próxima que estoy preparando es para echarle en cara su no filing con PG que está demorando en demasía su renovación.
al parecer el trío guardiola-volanova-estiarte no es del agrado de esa panda de imbéciles de la directiva.

Avlas dijo...

Ese trío es de lo mejorcito que hay, cosa que no puedo decir de la directiva actual, aunque tampoco de la anterior y la anterior y la anterior... más anterior no que no había nacido.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes señores. Espero por lo que leo que ningún salvaje os haya hecho nada ni a vosotros ni vuestras pertenencias. Que aunque paseais seny (algunos, para qué nos vamos a engañar) cuando se trata de romper y quemar cosas, sois tan españoles como los que más. En cuanto a lo de la demanda, pues no sé. Creo que la batalla mediática en el dopaje la habeis perdido claramente. Pero hasta cierto punto es normal, cuando los medios españoles son madridistas, mientras que los del barsa están en la esquinita. Y fuera, mal que os pese, la cruz de dopaje español os afecta de lleno. Aunque me encantó que se la metiérais a los de le monde, no creo que eso sirviera para limpiar el nombre. En fin, a ver qué tal juegan hoy los españoles con la SELECCIÓN NACIONAL. Dios!!! Qué bien suena

Avlas dijo...

Llegó la hora de la play... mañana a montmelo a ver los test de la F1.

Ya no tengo sed.

bafumet dijo...

Puntual como un clavo... acudo a mi cita en the new age.
Vamos al tiempo bafumetil...

bafumet dijo...

Y ahora que llego el señor Salva ya no tiene sed. Claro, no te haces con humildes productores como yo. (productor=currante=jodido autónomo)

bafumet dijo...

Salva 84: Oye... brutal, nen. Que se guarde este post para la posteridad.
(Le ha caido el pelo que le quedaba) :)
Coronel Ispi: Yo no voy a mandar ese post, pero me solidarizo completamente con él...

ispiriux dijo...

Bafumet, botifler!!!


xdddddddddddddd

bafumet dijo...

Coño, Ispi, ya me entiendes... he de encontrar unas entradas guais para el Montpeller :)

ispiriux dijo...

está bien,

bafumet, maulet!!!!!



jajajajajajjaja

bafumet dijo...

Y obviamente, vuestro ex-blog sigue abierto. yoyalodije... ese muerto está muy vivo...

Avlas dijo...

VIVA MOU!!!

bafumet dijo...

Bueno, pues ya ha bebido... y demasiado :)

ispiriux dijo...

oyes, que JMR es un solterón que vive con su mami, hijo único y necesita el cariño de sus fans de vez en cuando.

¿cómo hacerlo?

fácil, dice que cierra el blog y todo son limpiezas de sable alabanzas mil.
entonces el tío se siene satisfecho y rectifica.

lo ha hecho varias veces.

amagar y no dar.

bafumet dijo...

Por cierto, esta semana juegan el Mandril y su filial, no? 2-1 peladito, no conviene abusar de los amigos.

cule1899 dijo...

Para los que no lo sepan ... Unicks Kazan - Panathinaikos en Esport3 y Teledeporte

Están en el descanso ... 38-40.

Avlas dijo...

¿ya empezamos? JMR?... CETLQSM, (cagoentoloquesemenea)

Avlas dijo...

JMR, ya lo he pillado... soy algo lentito.

La verdad es que sí, un poquitín llorón si que se le ha notado... si piensas una cosa así, lo meditas y actuas, no lo dices.

Es como si yo digo que no entro más, seguramente os la sudará bastante... no es buen ejemplo.

bafumet dijo...

Aviso a navegantes: La ginebra esa del gintonic que ingerís, ataca la neurona del cerebro. Rmpiezo a entender cosas XDXDXDXDXDXDXD

bafumet dijo...

Y para los que no les guste el basquet de culé... contraprogramación:
Canal Playboy: Bellas delincuentes. Es más animado, de verdad...

Avlas dijo...

La ginebra no es mala, el alcohol es malo... por eso pido siempre gintonic cero cero. (que tontería más tonta).

bafumet dijo...

Con mis disculpas a las damas del blog...:)

ispiriux dijo...

me ha gustado la portada de hoy del mundo deportivo:

el madrid habla por los codos.


jajajajajajajaj.

http://tinyurl.com/7jpu7ll

Avlas dijo...

Me voy, si no me lloráis no volveré.

bafumet dijo...

Se va Salva?? Snif...

Porculo dijo...

Buenas tardes.

El Barcelona ha dado un paso firme con el tema de la imagen. Quizás muchos tenéis razón y con Laporta otro gallo le hubiese cantado a Alcalá. Sin embargo, y no hablo de dinero, más vale pájaro en mano que ciento volando.

Probablemente yo también pagaría, si los tuviera, 200 mil pavos por saber hasta dónde llega la cadena de declaraciones de los directivos madridistas para que la Cope publicase eso. Ya nunca lo sabremos, cierto. Pero si ellos sospechan con estas circunstancias yo también sospecho:

1- Los directivos del Madrid, con Florentino a la cabeza, han tirado la piedra para ver a qué le daban y cuánto daño hacía. Han seguido la premisa de calumnia que algo queda. Al final la piedra le ha caído a Alcalá en la cabeza.
2- La próxima vez que un listillo quiera darle relevancia a su programa nocturno o diurno, tendrá que llamar a otra puerta o pagar como mínimo 200 mil pelotes.
3- La sospecha se ha reducido mucho con lo de los guiñoles franceses. Pues muchos han sentido en sus propias carnes la misma herida que le han podido abrir a los culés.

En cuanto a los 200 mil €, yo le diría a Alcalá que se los metiese por el culo o le obligaría a que los donase, si tiene huevos, a la fundación del Real Madrid para darle una torta sin manos a él mismo y al propio Real Madrid que son los dos incitadores.

Yo pienso que el Departamento jurídico debería ampliar su campo de acción a otros periodistas como Látigo Serrano que ya ha insinuado más de una vez y por escrito que el Barcelona debe sus méritos a ayudas médicas. Este es otro pájaro que vuela y al que el Barcelona debería cortarle, no las alas, sino la lengua.

Nada más.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gente, me despido hasta durante unos cuantos dias, quizas un par de semanas, me las piro a Brasil por curro y placer

Un abrazo a tutti

ispiriux dijo...

chau Pat, que te lo pases bien.
cuando vuelvas estaremos a 3 points del maligno.


Cuidiao con las garotas y las caipirinhas.


XDDDDDDDDDDDDDD


un abrazo.

cule1899 dijo...

Hasta la vuelta, Peligro

Bueno, afortunadamente Panathinaikos ha ganado en la pista del Kazan y no nos los encontramos.
Y jugamos con el Kazan .. muchísimo más asequibles.

Y así la baja de Eidson en cuartos no se nota tanto. Contra el PAO la veía decisiva.

bafumet dijo...

Que vaya bien, Pat. Pero postea un dia, así añadimos un puntito más a la bolita...

Leuthen dijo...

Pat, buen viaje.

El final del 68 de Sebmelmo, excelente.

taillon dijo...

Brasil, Capri... que bien viven estos culés...

Cuidate Pat. Y ponte cremitas, que el sol te sienta muy mal. Y bebe solo agua de botella, que si no luego tienes cagaleras. Y ojo con los de las favelas, que alli el PELIGRO son los otros. Joerl... no se si deberías ir... xDxDxD

Miki el Mikingo dijo...

la premisa es falsa, con lo que el hilo es totalmente erróneo.
no hay ningún dato, cero, nada, nah, no ya de la inculpación, sino ni siquiera de la sospecha, de que Floren esté detrás de lo de la COPE.

Si la premisa es falsa, todo lo demás, independientemente de que la cadena de razonamientos consecuentes sea correcta, es igualmente falso.

De nada,
Miki

Miki el Mikingo dijo...

detrás de la inculpación de FLoren en lo de la COPE está, única y exclusivamente, vuestros deseos y vuestros fantasmas, en igual proporción.

;-)

saludos,
Miki

Miki el Mikingo dijo...

con la misma base objetiva sobre la que inculpáis a Floren en lo de la COPE, yo creo que el filtrador al periodista de la radio fue realmente Messi, en un ataque de celos porque Guardiola habló bien de CR7

Átame esa mosca por el rabo.

;-)

Miki

Cazador de las 6 M dijo...

Ostras dos M juntas, que ilu

rincewindcat dijo...

Hemos tenido alguna visita de Sabadell?

Leuthen dijo...

Me parece recordar que el Barcelona hizo público que Florentino había llamado a Rosell para decirle que el Madrid no tenía nada que ver. Y el Madrid no ha hecho nada de lo que se decía iba a hacer en la noticia (pedir que se mejoraran los controles antidoping, creo).

rincewindcat dijo...

Es normal que el Madrid no pida más controles, sobretodo teniendo en cuenta lo que explicó Rubén Uría de Mou...

Leuthen dijo...

Pero eso sería motivo para pensar que el Madrid no estaba detrás.

cule1899 dijo...

Si el Madrid no hubiera estado detrás, seguro que hubieran denunciado a Alcalá.

Y está claro que Alcalá quería que le denunciara el Madrid por falsedad y el Barça por atentado contra el honor.

Leuthen ... ¿sabes quienes son de verdad los Reyes Magos? :):)

rincewindcat dijo...

El Madrid en ningún momento quiso más controles, lo que quería era echar mierda y desestabilizar al Barça. Nada más. Sería muy sospechoso que ahora nos acusaran de doping cuando nos sacan diez puntos.

Leuthen dijo...

Hombre Cule, teniendo en cuenta que una de las querellas le va a costar un mínimo de 200000 euros a la COPE no veo yo muy claro que quisiera que le denunciaran.

Y otra cosa; ¿qué repercusión ha tenido realmente todo esto?. Quiero decir sobre la imagen del Barcelona. Seguro que no hace falta que te recuerde a Bobby Charlton o a Ferguson hablando del equipo. El asunto no ha sido mas que una tontada, que además el Barcelona ha resuelto a la perfección.

Yo no se si Florentino estaba detrás del asunto, pero en la práctica es indiferente que estuviera o no. Los hechos son los mismos con Florentino detrás o sin él.

cule1899 dijo...

¿Repercusión? Hombre, lógicamente poca. Simplemente las ratas del doping (hacía tiempo que no lo decía :):)) le daban repercusión.

Pero no es un tema de repercusión. Es un tema de honor y de búsqueda de los verdaderos culpables.

¿De verdad crees que Alcala inventó la noticia?

Leuthen dijo...

Va, te doy mi versión (que por supuesto no tiene ningún fundamento).

Yo creo que algún meritorio del Madrid sin mucho seso y con ánimo de ganar puntos ante el Ser Supremo se fue de la lengua con Alcalá. Florentino, que creo que es un tipo inteligente y bien asesorado le pegaría un rapapolvo al bocas, e hizo control de daños rápidamente llamando a Rosell para decirle que no tenía nada que ver. Desde entonces no ha movido un dedo para apoyar a la COPE (que lo podía haber hecho siquiera indirectamente proponiendo controles antidoping más estrictos), y por eso, la COPE viendo que la cosa no se sostiene por ningún lado se ha rendido con armas y bagages.

cule1899 dijo...

Explicación plausible ... salvo por el detalle de que si fuera alguien sin peso, ya hubiera salido trasquilado como cabeza de turco.

Y veo que ya no recuerdas que Marca, esa misma semana, ya iniciaba reportajes sobre dopaje.

Seguro que por casualidad :):)

Leuthen dijo...

No podía haber cabeza de turco porque la posición del Madrid es la desentenderse del asunto. No va conmigo, no tengo nada que ver.

En cuanto a lo de Marca, tú supones que andan concertados. Yo creo que Marca saca el reportaje por sus intereses (que incluyen tocarle las narices al Barcelona, por supuesto), y es cuando lee el reportaje cuando al mindundi se le ocurre lo de la filtración a la COPE.

Pero pienso en alguien con cierto peso; algún miembro de la Junta Directiva quizá. Alguien que pueda convencer a Alcalá de que tiene algo.

cule1899 dijo...

En cualquier caso, un tema que parece que va a quedar en una discusión dineraria.

Bona nit ...

Leuthen dijo...

Pues yo creo en cambio que el Barcelona en este asunto ha preservado su honor. Lo del dinero es accesorio.

Y mi versión tiene más o menos el mismo valor que la que Miki ponía un poco más arriba.

Bona nit.

rincewindcat dijo...

La demanda. Yo soy laportista, nunca lo he escondido, pero creo que esta vez Rosell ha hecho lo correcto.

Una pena que peligro se vaya de viaje, yo que le quería presentar a una admiradora de Sabadell...

Buenos días.

Avlas dijo...

A los buenos días... hoy me voy a ver la formula 1, oeee oeee oeee.

Porculo dijo...

Si hay un periodista al que le tengo asco de verdad es a Enrique Marqués de futboleros. Que asco de tío, no solo es parcial, manipulador, sectario y madridista, sino que además se hace el suave y lo pretende ocultar.

Os dejo un enlace de su basura casi diaria, pero si tenéis un estómago delicado abstenerse de leerlo porque es vomitivo.

http://blogs.lainformacion.com/el-regate-de-futbol/

Vosotros os preguntaréis porqué coño lo leo, muy sencillo. Tengo la teoría de que este tío escribe el artículo del Real Madrid cuando son cosas positivas y del Barcelona cuando es algo negativo. Simplemente quiero confirmarlo.

CAZADOR DE MERENGUTANES dijo...

Porculo

le he dejado un mensaje y me lo ha borrado en menos de 5 minutos, te juro que ni había insultos ni nada que pudiera molestar, simplemente le daba las gracias por quitarse la careta y que no fuera por el mundo de imparcial, va y me lo borra el desagradecido..

A lo mejor me lo ha borrado por que no le gusta mi Nick??... CAZADOR DE MERENGUTANES.. JEJEJEJEJE

cule1899 dijo...

Es que estos la libertad de expresión sólo la entienden unidireccional :)

Cazador dijo...

He tenido que poner otro Nick y aun no me lo a borrado.. le he dejado 2 comentarios haber cual me borra.

Cholo dijo...

Recomiendo dos artículos fenomenales.

El primero, de Rubén Uria,
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/periodismo-101953824.html#more-id

Este otro es de Cristian Pulina, que hace una reflexión interesantísima
http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/


"Totalmente de acuerdo, José María"

ispiriux dijo...

Grandes artículos Cholo.

El del Gran Uría denunciando la vileza de la prensa capitalina, de Punto Farlopa, etc. etc.

Pulina denunciando al mierdas de Rosell que se caga en las bragas.



a éstos cualquier día les rompen las piernas.


jajajajaja

ispiriux dijo...

respuesta standard al mail que envié ayer al FCB:

Apreciado Sr.

Agradecemos su comunicación y le informamos que hemos enviado su correo al departamento correspondiente.

Reciba un cordial saludo,

OAB


este es el mail que envié:

Att. Sr. Rosell y la Junta Directiva del FCB.


Muy señores míos:
Como barcelonista no socio del FCB y ante la posible inacción del Club -según se desprende de las palabras del Sr. Freixa- aceptando el acuerdo transaccional propuesto por la COPE, deseo manifestar mi total oposición a ese acuerdo.

El FCB y sus jugadores y por extensión todos sus socios y aficionados han sido gravemente ofendidos en su honor y queremos que el FCB llegue hasta el final en esta cuestión.

Queremos saber quien es la fuente que citó la emisora y proceder penalmente o lo que corresponda, contra ella.

Esto no puede, no ha de quedar así, con el pago de esa lismosna que es un insulto a nuestra inteligencia.

Esperamos de los dirigentes de nuestro querido FCB sepan claramente lo que se espera de ellos en esta ocasión, que no es más que la defensa del Club ante esas graves acusaciones y que obren en consecuencia.

Gracias por su atención.

Atentamente,



jajajaj, que caxondos que son el el FCB.

Porculo dijo...

Oye, cazador.
A mí ya hace tiempo que me bloqueó la IP por llamarle "gortito Gilipollas de futboleros", unos cuantos más me siguieron y se mosqueó.

taillon dijo...

Que aburrido esta esto... cuanta pupa hace el -10.

ropalo dijo...

taillon: Lo que de verdad hace pupa es el 80-76 (títulos, no baloncesto), majete.

Un saludo

Cazador de merengutanes dijo...

porculo

"gortito Gilipollas de futboleros"

jajaja jajaja jajaja y encima se ofende el merengutan.

150
si quieres nos reimos de ti un rato, que a mi no me hace falta mucho pa echarme unas risas con un marangutan

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Leuthen dijo...

La diferencia entre el 151 y el 152 es la que hay entre mantener un pique sano, y atacar a la persona. Cazador, la forma en que te diriges a Taillon se parece mucho, pero mucho, a la que emplea algún que otro madridista que de vez en cuando se pasa por aquí. Al madridista en cuestión le dije que me parecía desagradable, y te lo digo también a ti.

Cazador dijo...

Leuthen

A mí me parece mas desagradable que se rían en mi cara con los 10 puntos de ventaja sabiendo que son robados, si a ti te gusta y te hace mucha gracia muy bien que lo disfrutes, a mí no me hace ni pizca de gracia.

Aparte que utilizo la misma táctica que los jugadores del Real Madrid, cuando juegan contra los del Barça, acoso, derribo y si puedo pisar la mano mejor.

Publicar un comentario