jueves, 9 de febrero de 2012

Yo alucino con el "mandrilismo"

Vaya por delante que no pienso que todos los madridistas son mandrilistas. Pero los que salen en los medios, foros, etc ... son mayoría absoluta de mandrilistas. Y a ellos va dirigido este artículo ...

Vayamos por partes: llamamos "mandriles" a estos madridistas por semejanza a la palabra "madriles". Pero es que el menda piensa que el animal que se define como Mandril cuadra perfectamente en sus principales atributos con esta legión de macacos.

1º - Los mandriles suelen ir en grupo y suelen ser peligrosos entonces. De hecho, los agricultores los consideran como una plaga por los importantes destrozos que hacen en las cosechas.
Los mandriles del Madrid también suelen ir en grupo (en Punto Pelota, Futboleros, Cope, etc.) y suelen provocar importantes destrozos (acusación de doping, de trampas, de teatro, etc.). De hecho, la gente no mandrilista (incluye los madridistas) los considera una plaga.

2º - Suelen ser bastante agresivos, muchas veces sin motivo. No hace faltar decir cómo se ponen algunos contertulios bigotudos de pelo blanco en PP. Como lo que son ... unos primates no evolucionados.

3º - Hay una imagen impagable. Los mandriles suelen ir con el culo rojizo, como escocido. No hace falta decir que esa es la característica principal de los mandrilistas del Madrid: un culo escocido tanto por la sodomización permanente que les hace Mou (si finalmente se va, lo que me voy a reir de algunos) como principalmente por las Ligas, Champions, Copas del Rey, Mundialitos, Supercopas, etc que ha ganado el Barça con los canteranos.


Ese culo rojizo y grado de escocimiento es variable en función de lo que va ganando el Barça. Y a veces llega a niveles extremos, como por ejemplo cuando el Barça superó en Champions al Madrid este Mayo (lo que nos reímos en Mayo) en Wembley.



Pero lo que yo no sabía es que los mandrilistas del Madrid no conservan ni el más mínimo instinto de vergüenza ajena, a diferencia de sus compañeros de especie más evolucionados.
Y ese es el motivo principal del artículo ... Creía que a mi ya no me podrían sorprender los periodistas vendidos por un plato de lentejas o los ultrasur que corren por ciertos foros, máxime viéndoles como les veo ... pero ... siguen consiguiéndolo a veces.

A - Tema Contador. Muchos de los macacos mandrilistas llevan años diciendo que el culé Guardrogas (según su léxico babuino) era culpable de drogarse ... a pesar de haber sido absuelto en juicio.
En cambio, al madridista Contador ... le consideran inocente ... cuando le han encontrado sustancias prohibidas en su organismo y ha sido declarado culpable.
Yo pensaba que los macacos le llamarían Contadrogas ... pero veo que no.

Y sin entrar si Contador es inocente o culpable (yo creo que es culpable, aunque creo que la sanción es exagerada), he alucinado con la desvergüenza de algunos.

B - Tema Canal + Francia e insinuaciones de doping con Nadal. Muchos de los macacos mandrilistas llevan meses diciendo o insinuando que los culés del FCBarcelona se dopan ... y ahora consideran una afrenta al honor unos guiñoles franceses insinuando lo mismo del madridista Nadal. (Luego ha habido otros deportistas, pero todo empezó principalmente con Nadal).
Juer, los macacos llevan meses en sus respectivas jaulas de monos (Punto Pelota, Blogs mandrilistas, etc) con el tema ... y esos mismos macacos ... ahora hablan de que eso es INTOLERABLE y una mancha del HONOR.

Acojonante la doble moral de estos primates con gafitas y barbita, bigote blanco, de la cofradía del clavo ardiendo, condenados por injurias, etc.

Que los guiñoles de Canal + son una afrenta al buen gusto, al igual que el sentido del humor de Joel Joan, es evidente ...
Que los guiñoles de Canal + rozan la denuncia por parte de Nadal (y otros afectados directos) es evidente ...

pero que estos primates que gritan como sus compañeros de especie me hablen de HONOR a estas alturas, que los vendidos por un plato de lentejas para estar permanentemente lanzando infundios me hablen de HONOR ...
es como si Jack el Destripador me quisiera dar lecciones de sensibilidad o como cuando en algunos blogs hablan de libertad.

¿Sabéis que os digo, mandrilistas?


cule1899

116 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

otro manifestación más del mandrilismo que nos invade es la inhabilitación del Juez Garzón.

Un juez que ordena escuchar conversaciones de los miembros de una trapa de corrupción, blanqueo de dinero, desfalco, robo, es condenado por buscar legalmente pruebas que condeden a los detenidos.

esto es españa, señores.

y estoy hasta los huevos.

ropalo dijo...

cule: Jajaja.

Desde el "¿donde está la pelotita?" y el mítico "Curso de finanzas para mesetarios", que no me reía tanto.

La analogía del trasero colorao (como Pinto !!!) y el escozor que provoca la New Age, es sencillamente sublime.

Ispi: Estoy de acuerdo contigo. Y así nos luce el pelo.

Como la convocatoria de huelga de TMB, justamente los días en que se desarrolla el Congreso Mundial de Telefonía y que tanto nos ha costado traer a Barcelona.

Y también aprovecho para mandarle un fuerte abrazo a nuestro amigo melkkiad, por si nos lee, que el hombre debe estar absolutamente obnubilado con su Athletic y su Bilbao Basquet.

Saludos,

ispiriux dijo...

Me gustaría también hoy, romper una lanza en favor de Pinto Colorao.
Ayer hizo un estupendo partido salvándonos el escroto un par de veces al menos.
Ha aguantado bien la presión y se merece ser el portero en la final.
Ahí también se demuestra -y para mí es fundamental- que el FCB es un EQUIPO en el que todos cuentan y se sienten importantes.
Y que tienen el respaldo de su técnico, que no se arruga y mantiene la palabra dada.

Sí señor, todos a una.

cule1899 dijo...

Ya sabía que te gustaría, ropalo :):):)

PD: ottia, acabo de enterarme del palizón al Madrid de basket. Nivel de escozor en aumento ... Jajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Este y el de los botijos ya son leyenda en la New Age.

Sin desmerecer a Confiesa, Ropalo o Lebo por su buen hacer, a mi lo que me va es el PELIGRO, y estos dos articulos son para mi, la creme de la creme.

Y la imagen del Mandril con el MEGACULO escocido es la que yo tengo de Juanma despues de la ultima final en Wembley.

Gracias x tu colaboracion cule1899, cuando tem lo curras, te lo curras:):)

A ver si te prodigas mas:):)

El Caquita Perill 75 dijo...

te he hecho publi en el blo de carlos je je

Ahora que lo pienso, mi foto da mucho juego con tu articulo de hoy:):)

cule1899 dijo...

Jajajaja, peligro, es verdad ... No me acordaba de tu foto :)

PD: al igual que la foto de los botijos fue la inspiradora intelectual de esos artículos, ver la foto del mandril con el pompis a punto de explotar ... lo ha sido de éste :):):)

Pero ... exageraciones aparte ... hay que tener un rostro de un cemento espectacular para que ahora salgan escandalizados por insinuaciones de doping sin pruebas.

Yo cada día entiendo menos el esquema mental (si es que lo tienen) de esta gente.

Avlas dijo...

CULE, QUE TIENES QUE DECIR QUE PINTO, EH????.
Solo yo confiaba en él.

ropalo dijo...

Estoy desolado, salva.

¿Cómo que eras el único que confiabas en Pinto?

Léete por favor mis comentarios pre RM y pre Valencia de Copa, sobre el porteño.

¿Que tal el arroz?

Saludos,

Tongo D´or dijo...

Grande @cule1899.

Pidele a @latigo cule sus diferencias entre merengue y merengutan.

Prometo pasarme por new age y mirarme unas entradas antiguas, intentare no pelearme con @peligro.........ni llevarme ninguna cartera.

confiesa dijo...

Yo en el tema de Garzon no comparto vuestro criterio. Un juez no es el capitan Trueno, solo es un juez que ha de velar por la justicia no por sus venganzas personales.

En cuanto al articulo, genial. Esos culitos estan pasando mucha hambre.

Avlas dijo...

El tema del arroz, confiando en tu criterio, se lo comentaré a mi santa esposa para ir un día.

PINTO FOREVER
PINTO FOREVER
PINTO FOREVER.

Paco Vivas dijo...

¿Que esperas de un mandril? Pues eso, que lo que ellos hacen o a ellos les afecta es una barbaridad y lo que les ocurra a los demás está super demostrado. Se parecen a un ex amigo mio.

Paco Vivas dijo...

Se me olvidaba, ni que decir tiene que me ha gustado tu post y tu blog. Lo pondré en el mio como blog de interés.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja, haya paz adso, haya paz, pasaron las primeras rafagas y el mar esta manso:)

Avlas dijo...

Cuanto falta para Bafumet' time?... que nervios que tengo.

ropalo dijo...

Bienvenidos adso de melk y Paco Vivas,

Entiendo que estamos viviendo en un matrix de blogs culés, enlazándonos unos con otros.

Desde ya, planteo la creación de un mega blog culé, donde quepamos todos y nos podamos enriquecer con las aportaciones más variadas.

Y si no, FORÇA BARÇA !!

Saludos,

verderon1976 dijo...

Buenas tardes, señores. Simplemente felicidades por la nueva final, que espero que perdais (aunque no lo creo). Me gusta el athletic aunque sea vasco, qué le voy a hacer. Por otra parte, me alegro un huevo de que por fin pongan al furtivo de Garzón donde se merece. Para entrullar al pp, no hacía falta quebrantar la ley. De hecho, todavía faltan juicios que celebrar. Ojalá los condenen. En España, hace falta más cumplimiento de la ley y menos interpretaciones sesgadas de esta. Buenas tardes

Paco Vivas dijo...

Ropalo, gracias por la bienvenida, pero quien es cule1889 y quien eres tú. ¿O sois la misma persona?. Porque yo aquí entré por un comentario de culé1889. No es mala idea lo del Megablog.

Paco Vivas dijo...

Perdón, 1899

Avlas dijo...

1889 creo que es el turrón más caro del mundo.

ropalo dijo...

Paco: Somos nicks y personas diferentes.

Nos conocimos en el Lado Oscuro y ahí estuvimos unos 2,5 añitos, hasta que el escozor de la New Age, encumbrado el pasado mes de Mayo en Wembley, fue el no-va-más para los mandrileros.

Y fue hace unos 4 meses que culé1899 creó este blog.

Saludos,

PD. Si le damos todos una vueltecita, seguro que saldrá algo grande (y blaugrana)

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos... que jueves de faena, mareta. Pero aquí estamos.
Empieza BAFUMET´S TIME

dionisio dijo...

Ropalo, Pinto es Portuense.

Sobre el tema de doping y Barça, lo cierto es que en la tele, radio y diarios, no ha habido más que aquello del año pasado.

No están todo el día insinuando, al menos cuando lo veo yo, que es cada vez menos la verdad.

En EPRV desde luego sí, imagino que iras más por ahí.

bafumet dijo...

Y para empezar, felicitaciones a Xavi Pascual i a Xavi Pascual. Ganadores los dos y líderes en sus campeonatos respectivos...

bafumet dijo...

Ròpalo: Tiene cojones lo de la huelga en mitad del congreso de telefonía. A veces Esperanzita, y muchas veces nos despeñamos solos, que nos bastamos y sobramos.

bafumet dijo...

Paco y adso, bienvenidos. Adso, te he seguido en Carlos, y por cierto, mucho Umberto Eco has tragado... (me parece) :)

gahuxu dijo...

Wellcome a los nuevos!!

Culé, has puesto el dedo en la llaga. Con lo del doping la doble vara de medir de los mandriles es de vergüenza ajena...

Yo paso del ciclismo, como mucho me sirve para hacer la siesta en verano... y no le deseaba ningún mal a Contador, pero ver a toda esta gentuza una vez más retratados es impagable...

bafumet dijo...

La verdad es que el modus operandi de la caverna continua inalterable. Ayer se hablaba de una expulsión dudosa y que solo se pitaba a los rivales del Barça. Hoy ya se acusa a Puyi de teatrero. Mañana dirán que le mordió el brazo y que tendrían que haber expulsado. Más que el mandril, culé, hay otro "simpático" animalito que busca sin cesar la carroña, y una vez hay una, llegan en manada y se arrojan sobre su objetivo: Las hienas (y perdón si alguien se siente ofendido, es una comparación entre actitudes similares)

ispiriux dijo...

están desquiciados, bafumet. están p'allá.

bafumet dijo...

Y victoria del Barça en Kaunas. Más felicitaciones a Xavi Pascual

cule1899 dijo...

salva8, ropalo9: hay que reconocer que ayer Pinto hizo una parada Valdés a Jordi Alba ...
De todas maneras, para mi el problema fue que jugara contra el Madrid ... Si Mou no se caga (una vez más) en el partido de ida, ya os digo que estábamos fuera de la Copa.

adso de melk10: bienvenido, adso ... Ya le preguntaré por las diferencias a Látigo culé

PacoVivas14: muchas gracias y bienvenido.

ropalo17: ya estaría bien, ya. un megablog culé, pero lo veo imposible ... entre otros motivos, porque cada uno tiene su dinámica e incluso su función.
Este será siempre un blog culé, pero también el blog de los ex-PRV que se quieran pasar por aquí, por ejemplo.
Lo que sí que hay que hacer es (y eso lo he aprendido de Carlos de Zaragoza) tener la máxima interrelación posible para que en un medio como Internet llegar a la máxima gente posible para desmontar las mentiras cavernarias.
Aparte que es un gustazo entrar en otros blogs culés ... Lo que nos habíamos perdido, ropalo ... aunque lo que disfrutamos allí no nos lo quita nadie :):)

verderon18: por ejemplo, aquí tenemos a otro por los que vale la pena tener el blog abierto.
Un saludo, verderon ...

dionisio24: han aflojado por posibles demandas y porque cuando van delante, nunca hablan de doping ni Villarato. Acuérdate de lo que pasaba en PRV.
Ahora bien, hace 2 ó 3 días, justo el día de Contador ... misterio con las lesiones del Barça en portada ... Siempre tirando mierda los medios cavernarios. Normal ... lo que son.

gahuxu26: es que son la hostia esta peña ... la hostia. Leer a ciertos personajes que lo de Nadal es un atentado contra el honor porque no se puede acusar de doping sin pruebas ... La hostia.

Paco Vivas dijo...

No Salva, te equivocas ese es el 1808.

bafumet dijo...

Perdón, opino que 1880. Interesante debate hoy en bafumet´s time...

Cholo dijo...

Culé. Pinto jugó por coherencia, nada menos y nada más. Me parece fenomenal que no se varíe el criterio aunque enfrente haya el Madrid.
Culé. ¿Verderon vale la pena dices? Un señor que escribe esto: ” Me gusta el Athletic aunque sea vasco”. Mi no entender…

Basket. La castaña que se ha pegado el Madrid y van…

Los primeros minutos de Futboleros y PP fueron ayer antológicos
Pedrerol: “El Barça está justito, justito”
Marqués: “El partido ha estado muy nivelado”
Rodríguez(Roncero2): “El árbitro ha dado el pase a la final al Barça y Puyol hace teatro”

cule1899 dijo...

Hombre, cholo ... verderon escucha Federico Jimenez Losantos. Tienes que entenderle que opina bajo esos efectos "psicóticos" :)

Tongo D´or dijo...

Gracias a todos por la bienvenida, bafumet ,ropalo y al fugado temporalmente peligro, alma descarriada del libelo....digo liberalismo, perdon.

Salva totalmente de acuerdo contigo, Pinto es un gran segundo que la da un poquito con la uña, somos afortunados de tener un pep que sabe agradecer el trabajo oscuro del que no juega.

Estrenamos avatar pues vivimos en un pais donde se absuelve al "amigo del alma", para condenar al perseguidor de chorizos , y disfrazarlo de "justicia". Con el tiempo el buen juez encontrara fuera la justicia que aqui le niegan cicateramente, espero entre tanto que mucho mafioso y terrorista encarcelado no halle una respuesta en forma de escuchas al camino de su libertad.

cule1899 dijo...

Jajajaja ... Rebienvenido, adso "Garzón". Te lo vas a pasar en grande con Peligro en este tema.
Jajajajajaja

ispiriux dijo...

cule, según BBC weather, la semana próx en dusselforf, al lado de leverkusen +1 a +3º.frío soportable.

en moscow donde juega el maligno, -15º.

xdddddddddddddddddd

cule1899 dijo...

Así se les hielen los cataplines, Ispi ... Jajajajaja

Tongo D´or dijo...

Por cierto una duda que me asalta, ya que yo vivo autoexiliado de programas tipo putos bellotas, futroleros , largueros y similares ....cuando en el programilla ese de la COPE del Alcala tratan este espinoso tema de los guiñoles ,¿ le salen un par de aureolas coloradillas cual chirigotero gaditano?

ispiriux dijo...

hola adso y bien venido.
veo que hay interconexión entre este blog y el de carlosdezaragoza.
la cosa va bene.


pues no te puedo ayudar, yo tampoco veo esas inmundicias.

en el caso de ca COPE, al ser una emisora episcopal, llevan a rajatabla lo que dice el evangelio: que tu mano derecha no sepa que hace tu mano inzquierda.

o sea que ponen una vela a dios y otra al maligno.

y se quedan más anchos que largos.

Miki el Mikingo dijo...

joer, cómo está el business! XDDD!!

(Menos mal que me he pasado por aquí, casi me lo pierdo. Muy divertido, cule1899, me uno a las felicitaciones de todos los amigos que aquí también se congratulan por tu ataque de creatividad.)

Confío, sinceramente, que siga el buen ánimo y pongáis muchos más hilos de este pelo. En el fondo, vuelve el Barsa de toda la vida y el culerismo que siempre conocí, tras un paréntesis irreal de señorío (seny) de 3 años en los que, ya sea "por H o por B" (*), el control de las competiciones por parte del Barsa fue, en la práctica, absoluto.

(* H de hormonas y B de batidos) ;-)

Un abrazo y que descanséis,
Miki

Cholo dijo...

Ispi, Culé
Pues el próximo “finde” el del 18 palante me voy a Viena, siguiendo vuestros consejos. ¿Ya sabíais lo de la ola de frio? :):)

Ispi, He leído que conoces a Sostres. Su madre o su abuela debe ser la dueña de la cadena Semon, no? Se llama así?

cule1899 dijo...

adso: ni idea ... yo tampoco uso de esos programas.

Miki: hombre, contigo hay que reconocer que de la misma manera que piensas que los del Barça se drogan, piensas lo mismo de Contador ... y hace milenios además que lo dices.
Quedas rebajado de mandrilismo :)

cholo: yo te dije Amsterdam. Ya te está bien por no hacerme caso :):)

ispiriux dijo...

creo que sí cholo, están forrados.

abrígate en viena,
http://www.bbc.co.uk/weather/2761369


que disfruteis.
si os gustan los pasteles, el cafe y estas llaminaduras, os lo vais a pasar muy bien.

no dejeis de ir al teatro de la ópera, os ofrecerán entradas por la calle, hacen ballet, conciertos de música clásica, no son grandes figuras pero la calidad es excelente. las entradas no son nada caras y vale mucho la pena.

es una ciudad encantadora.

Miki el Mikingo dijo...

cierto, cule1899, aunque nuestra naturaleza humana en general es cambiante y la falta de coherencia es lo habitual, al menos en esto puedo presumir de coherencia más allá de filias y fobias.

Y, el elefante en la habitación, te devuelvo el argumento de tu hilo, en forma de boomerang: si crees que Contador es culpable... ¿por qué no eres coherente y analizas con la misma objetividad otros casos que tienen más cerca?

y hasta aquí hablo de este tema, en blog ajeno.

Miki

El Caquita Perill 75 dijo...

Sostres el guarro ( yo se que a ti te cae bien cule1899, aunque en el blog de Carlos te hayas puesto a nadar con las masas ) nos deleita con el mejor articulo que he leido en meses:

PSOE, 1936

En clave interna, la tiniebla se impuso a la ignorancia y la truculencia a la frivolidad. Lo sombrío ganó a lo chabacano, Prisa a Mediapro, el felipismo al zapaterismo. Los viejos carcamales derrotaron a los jóvenes indocumentados, la artillería pesada al confeti y a lo edulcorado. Joaquín Estefanía a Ignacio Escolar. El juego sucio liquidó a la tontería y la checa barrió a la ceja. En clave interna, el socialismo español regresó ayer a sus cuarteles de invierno, con Rubalcaba como guardián del museo de lo turbio, la intriga y la calamidad.


Ahí estaba, rodeado de otros espectros como él. Txiki Benegas, uno de ellos. Cuando todavía estaba en La Moncloa, alguien le preguntó a Felipe: «Presidente, ¿no te sorprende lo que bebe Txiqui Benegas?», y González respondió: «No, me sorprende lo que aguanta». Lo que ayer sucedió en el PSOE fue exactamente esto.


Pero de cara al conjunto de los españoles, lo que tanto Rubalcaba como Chacón evidenciaron con sus discursos es que el socialismo se ha quedado sin ideas, sin proyecto. Ya no tienen nada que ofrecernos. No tienen ninguna solución porque ellos son el problema, porque el socialismo es el problema, porque la socialdemocracia es el problema, y la desesperanza, y la bancarrota, y la tragedia. Que todavía haya socialistas en España es un atraso.

Los dos candidatos, acorralados por el naufragio de su ideología y de sus políticas, recurrieron del modo más zafio y lamentable a las trincheras de 1936. Al resentimiento social sin ninguna clase de escrúpulo, a la más vergonzosa -por barata- demagogia anticlerical, a la demonización de los empresarios, al victimismo obrero, a la agitación de las más bajas pasiones en que tan cómodos se sienten. El público aplaudió con la ira del fracasado, con la rabia que genera siempre la impotencia.

La obsesión laicista apareció en ambos discursos, y hasta en la breve intervención de Griñán. Si a un socialista quieres hacerle feliz de verdad, dale una iglesia que quemar. Hay que ver qué pulsión tan obstinada. Ganó Rubalcaba por los pelos, pero da igual. Lo importante es que el socialismo español fue el gran derrotado, cautivo y desarmado. Recurrieron a todos los trucos y a todas las trampas para intentar disimular, sin éxito, que ya no pueden decirnos nada. Su programa es un mapa detallado del infierno en que estamos. Hasta aquí hemos llegado, camarada.

Los momentos más cínicos los protagonizó Rubalcaba diciendo que le encantaba la ética y que no era nada sectario. Lo más hortera fue Chacón gritando como aquellos hombres que antes paseaban por la playa vendiendo helados, coco y cacahuetes. Que casi la mitad de los delegados socialistas votaran a una mujer tan insustancial e inconsistente es tan alucinante como que la otra mitad apoyara a uno de los hombres más oscuros de España. Ser socialista era ayer una derrota asegurada.

De un PSOE instalado en las trincheras guerracivilistas podemos esperar cualquier jugarreta, y de un líder como Rubalcaba, cualquier atrocidad. Volverá el juego sucio, el peligro a la vuelta de la esquina. Lo venenoso manchará de nuevo la vida pública española. No vayas distraído, mira dos veces antes de cruzar la calle, no hables con desconocidos. Cuando Rubalcaba dice que su principal valor es la experiencia lo que en realidad quiere decir es que tiene un pasado de doble y triple fondo de armario.

Como un bicho herido que quiere morir matando, el PSOE demostró ayer que está vacío y acabado, pero que no piensa entregar las armas"

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo cierto, y esto es algo que sabe todo el mundo que este bien bien informado en Madrid, yo tampoco quise decir nada en lo de Carlos porque ya habia marro...

Lo cierto, es que Chacon Y Rubalcaba se odian. Y no por ser rivales, sino por ser ex-amantes. Antes de casarse Chacon con Miguel Barroso, Rubalcaba estuvo 6 anyos relacionado con la loser del esperpento ese mal llamado congreso, que era mas bien la guerra de un par de clanes mafiosos, peleando por su parcela, sin ideas y sin nada, solo pa mangonear.

Rubalcaba saliendo en la tele, clavandole los cuernos a su mujer, con la perra de la Chacon, que yo si estoy en una isla desierta me tiro a los tiburones antes de pasar un solo minuto con semejante adefesio con esa voz de verdulera.

Que tipa mas inane, todo ella es un eslogan vacio y sin contenido.

Ese es el PSOE, dos ex amantes, uno despechado pero mas listo, la otra una tia que no sabe que no vale un pimiento, con una ambicion mil veces mas grande que su infimo talento.

Rubalcaba sabe que para tener algun dia una remota posibilidad de gobernar tiene que cambiar a su partido. Cuando veo a la tropa de la foto oficial con el punyo en alto me dan ganas de largarme a Indonesia. Os imaginais a Artur Mas o a rajoy cantando el cara el sol? pues ahi los tienes, con sus pisos en el barrio de salamanca y sus colegios de pago, punyo en alto.

Otro dia os cuento, las ultimas del Rey, otro imbecil vividor del cuento.

cule1899 dijo...

Miki47: por tu coherencia te contesto ...

A Contador le han pillado con el carrito del helado y a los jugadores del Barça no.

Contador compite en un deporte donde todos se dopan y el tema es si te cogen o no. (A ver si ahora vamos a creer que Schleck, que se quedó a segundos de Contador después de miles de kilómetros, está limpito ... Lo mismo pensé de Contador el año de Rasmussen).
El Barça compite en un deporte donde hay algún caso puntual de dopaje y suelen ser los tuercebotas.

No veo doping posible para hacer las maravillas de Iniesta.

Y lo de acusar a Casillas de doparse (como hace Canal + Francia) ya es una gilipollez suprema. ¿Para qué va a doparse un portero? ¿Para correr más?

Si fuera posible, lo haríamos con Pinto :)

Peligro: ya sabía yo que esto sería lo tuyo. Menuda pareja de baile váis hacer tú y Adso :):)
Y sí ... Sostres (aparte de ciertas declaraciones justificando a un pedófilo como Sánchez Dragó) no me cae mal del todo.
¿Dónde me he puesto a nadar con las masas en este tema? Aquí me he perdido ...

Cholo dijo...

Culé. Cierto, tu si que eres un “amic”. Amsterdam : )

Ispi. Ya tengo entradas para asistir a un concierto y para la opereta “El murciélago” Pero estoy “acollonit” por el frio que me espera

Bona nit

bafumet dijo...

Cholo: Puuuuuuuuñetera envidia. Hace unos años tuve en mi mano entradas para en concierto de año nuevo en Viena. Bueno, las tuve cinco años, que era el tiempo que tenia que esperar. Al final, por un tema de salud muy grave en la familia, las tuvimos que vender. La agencia que las vendia, turist-music debió cerrar, ya que jamás la he vuelto a encontrar. Mucha envídia.
A disfrutarlo un montón

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo mio con Adso promete:):)

Respecto a su post sobre Garzon, le respondo educadamente que le han inhabilitado justamente por escuchas ilegales que solo se permiten en casos de terrorismo.

La ley es para todos. En inglaterra no estaria inhabilitado, estaria en la carcel.

Escuchar las conversaciones entre cliente y abogado es propio de alguien sin ningun respeto por la ley procesal y que no cree en la justicia, mas que la que prevarica el.

De lo de las victimas de Franco etc, no opino, porque no se nada...ni lo he seguido.

bafumet dijo...

Dios,,,, pat y adso. Salva, acepto tu oferta de formar grupo común, ahora a convencer a Chiquitín. Al menos en cuanto a música no no ganarán

Tongo D´or dijo...

Q doble moralilla se nos gastan los de MARCA CA :

http://www.youtube.com/watch?v=dthx0wxYk-4

Se supone que les tenemos que hacer caso a estos y declarar una guerra.

@peligro gracias por aclararnos que el codigo penal se hace solo para "tales" o "cuales". Ves por eso se que en este pais no existe la justicia , poque hay chorizos A) Y chorizos B).......por cierto , no sabia que el Carcaño era etarra.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Adso

Si Garzon ha actuado como en el far west saltandose la ley a la torera y rompiendo las normas mas elementales del estado de derecho, bien juzgado esta...no?

Escudarnos en que otros jueces lo habran hecho no nos lleva a ningun lado, a el lo han pillado.

De hecho, deberia estar contento, si el PSOE no se hubiese cargado a Montesquieu peor le hubiese ido...

Leuthen dijo...

Acabo de terminar de leer la sentencia contra Garzón (los puñeteros 70 folios) y la verdad es que muy a mi pesar, el Supremo ha dictado una sentencia justa. En la sentencia se incluyen las resoluciones de Garzón autorizando las grabaciones sin detallar indicios de delito de los letrados afectados, la jurisprudencia inequivoca del Constitucional limitando la posibilidad de intervención a delitos de terrorismo, e incluso que el apoyo de la fiscalía a las grabaciones estaba condicionado a que no se intervinieran las conversaciones con los abogados defensores.

Tongo D´or dijo...

Pues no peligro , y tampoco te dare el placer de estar medianoche hablando de leyes , dado que los dos sabemos del tema lo que hemos visto en La ley de los angeles.

Mi sentido comun dice que lo que vale para los etarras y sus abogados correos , Carcaño y su hermano , o cualquier narcotraficante , vale para los GURTEL y sus abogados blanaqueadores de pasta.

A ti lo que te pasa es que te fastidia ver a los tuyos ante un tribunal, a mi eso no me supuso ningun problema en su dia y tampoco ahora (entre otras cosas porque jamas he sido socia-listo) , lo que pensaba antes de garzon lo pienso ahora, aqui quien a cambiado de opinion es uno de tus lideres del liberalismo , Pedro Jose y su "central (malalechera) liberal" , que pensaban en su momento que Baltasar era el "campeon de los jueces" cuando perseguia sociatas, y ahora es una cucaracha a exterminar cuando persigue PePeROS Y genocidas en general.

Tierra llamando a peligro CORTO Y CIERRO........tema.

Leuthen dijo...

Adso,

si piensas que se trata de un tema importante, te recomiendo que te leas la sentencia.

Mi sentido común me dice exactamente lo mismo que el tuyo, pero la ley dice otra cosa. Y lo dice claramente. Si los jueces no cumplen la ley, aviados estamos.

Confiesa dijo...

Es que a Garzon no se le juzga por ser buen o mal juez, ni por querer meter en la carcel a los de Gurtel, se le juzga(y ahora se le condena) por saltarse la ley conscientemente.
Si un policia sabe que en una casa se han dejado 20 kilos de droga pero no pide una orden no puede entrar y cogerla.
Un juez no puede saltarse la confidencialidad de un abogado y su cliente salvo en casos de terrorismo y si se sospecha que el abogado ejerce de correo, pero aqui no se daban estos supuestos.
Y lo del franquismo, pedir el certificado de defuncion de Franco 30 años mas tarde tras no admitir la denuncia contra el asesino de Paracuellos por estar bajo la ley de amnistia, es de risa.
La ley es la que es, nos guste o no.
Un arbitro no puede decir: mano dentro del area, pito corner porque un penalti me parece demasiado castigo. O pito falta directa dentro del area con barrera. La ley es la que es y a los abofgados no se les escucha.
Y Garzon lo sabia.
Y ahora viene el pedir dinero a Botin y no juzgarle para poder estudiar el y su niña en Nueva York.
Si lo hace otro teniamos a toda la izquierda chillando en la calle

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad adso es que tu postura aqui es indefendible.

"Mi sentido comun dice que lo que vale para los etarras y sus abogados correos , Carcaño y su hermano , o cualquier narcotraficante , vale para los GURTEL y sus abogados blanaqueadores de pasta"

Tu sentido comun no es la ley de los demas mortales. La ley es la ley, y dice claramente que las escuchas solo se pueden producir en casos de terrorismo por haber vidas inocentes en juego, que es el valor supremo.

Asusta leer que hay gente que cree que su sentido comun esta por encima del derecho de proteccion cliente/abogado por un caso de corrupcion.

No me hace falta estar media noche hablando de leyes, tu propio 58 demuestra la endeblez de tu argumentacion.


Admites que ha infringido la ley, pero no quieres que se le juzgue por ser uno de los tuyos. A mi Baltasar siempre me ha parecido un mal juez, politizado, vengativo y rencoroso. Si persiguio a sociatas fue por despecho, cuando Felipe le uso como gancho electoral y luego se lo saco de encima a patadas.

Los mios??? GURTEL los mios? ja ja ja, que cosas dices...

Ha infringido la ley SI. Lo demas son excusas, te crees que no se de las cosas que hacian Fabra o Jesus Ger en Castellon? A la carcel con los corruptos, vengan de donde vengan, pero respetando la ley.

No me extranya que fuera la izquierda QUIEN SE CARGARA A MONTESQUIEU

Leuthen dijo...

Hoy se ha publicado el informe Football Money League de Deloitte. El Real Madrid es el número 1 en ingresos por séptimo año consecutivo, con 479,50 MM€, a un sólo año de igualar la marca del Manchester United. El Barcelona es segundo con 450,70 MM €. La diferencia entre ambos se debe, por un lado a los ingresos comerciales (16 MM), y por otro a los ingresos por partidos (entradas, etc) (13 MM). Los ingresos por televisión están prácticamente igualados.

Cuestiones que me llaman la atención:

1. La enorme fortaleza de la marca Real Madrid (los botijos, cule, los botijos) que es lo único que puede explicar que siga por encima del Barcelona en ingresos comerciales habiendo ganado el Barcelona todo lo que ha ganado.

2. Que la política de precios en las entradas del Barcelona es de precios más bajos que la del Madrid, porque la asistencia media al Nou Camp fue de 79.186 espectadores, mientras que la del Bernabeu fue de 66.261, y sin embargo el Madrid le saca 13 MM € en ingresos por ese concepto.

3. Que el Barcelona tendría alguna posibilidad de desplazar al Madrid esta temporada porque va a ingresar 15 MM más por el patrocinio de Qatar Fundation, lo que igualaría los ingresos comerciales.

Tongo D´or dijo...

Valgame el cielo lo que hay aqui.

En fin y tu mas.............jajajajaja.

Yo pensaba que a Garzon se le acusaba de prevaricar no de cobijar asesinos , no se que coño tiene que ver lo de paracuellos , pero yo no tengo ningun problema con meter a don Santiago en el talego, siempre que tanto fascista que sigue campando a sus anchas pague por sus crimenes , no se le hurte a las victimas no reparadas ( las otras estan mas que suficientemente reparadas y santificadas)la justa reparacion que merecen empezando por sacar de una cuneta hasta el ultimo asesinado, se deje de subvencionar la fundacion de un genocida , sus herederos devuelvan lo robado y se mande a las cloacas que merece hasta el ultimo simbolo de esa epoca.

Ciertamente spain is diferent, donde si no los verdugos sentarian a las victimas para acusarlas, no existen precedentes en el mundo que amnistia internacional vaya a observar un caso como este, y es que en el mundo y desde aqui se pueden perseguir tiranos y dictadores de todos lados , escepto los de aqui , con una trancision "tan modelica" , que todavia permanecen mas de 100.000 desaparecidos esparcidos por parillas y cunetas.

ahora si se a acabado.

Tongo D´or dijo...

por cierto , alguien no se a enterado que el psoe mato a MONTES QUEEEEEEEE?

Repetirte no te da mas razon, ni el tocho de la 48 y 49 te ha acercado a la verdad absoluta..... a la mitad me he sobado.

buenas noches superior intelecto.

Leuthen dijo...

Se me olvidaba:

4. La diferencia entre Madrid, Barcelona y el resto. El Barcelona le saca 84 MM € al tercero, el Manchester United.

El Caquita Perill 75 dijo...

buenas noches adso:):)

Futbolín dijo...

De la misma manera que los mandriles se la cogen con papel de fumar cuando les conviene, los jueces que saben dejar a media España sin derechos y lentos en sus actuaciones como los caracoles, ahora cuando investigan a los amigos del PP se enganchan a cualquier clavo ardiendo para protegerles, si el gurtel hubiese sido sociata no se pondrían tan finos, pero España no es un estado de derecho. España es un estado de Desecho que es muy diferente y donde las clases dominantes hacen lo que les rota pero sin prevaricar porque para ellos la ley es una simple excusa. ¿Por cierto Millet ya está condenado por robar en el Palau?
Una sentencia prevaricadora
Las órdenes para intervenir esas conversaciones que le han retirado de la carrera judicial fueron avaladas por la Fiscalía Anticorrupción, que investigaba la extensa trama corrupta; por el juez Antonio Pedreira, que retomó el caso cuando Garzón se inhibió por la participación en los hechos delictivos de numerosos cargos públicos del Partido Popular: por el magistrado José Manuel Suárez Robledano, que firmó un voto particular cuando otros dos jueces decidieron anular esas escuchas por considerar que se había vulnerado el derecho de defensa de los corruptos.
Pero ni los fiscales, ni el juez Pedreira ni el magistrado Robledano cometieron un delito de prevaricación. Simplemente entendieron que el Estado de derecho y la legislación vigente permitía la intervención de las comunicaciones de los corruptos cuando hablaban con sus abogados en la cárcel. En esas comunicaciones, entre otros detalles, se trazaron planes para evitar que la Justicia alcanzara el dinero que los corruptos habían acumulado como consecuencia de su rapiña en colaboración con dirigentes del PP.
La investigación judicial que Garzón desarrolló entre agosto de 2008 y marzo de 2009, dejó fuera de juego a dos decenas de políticos del PP (alcaldes, diputados autonómicos, consejeros, directores generales…) cuyas prácticas corruptas quedaron demostradas gracias a los hallazgos de la policía dirigida por el juez de la Audiencia Nacional.
Siete magistrados del Tribunal Supremo han decidido ahora que Garzón sabía, cuando estaba ordenando las escuchas en la cárcel de los jefes de la trama corrupta, que era ilegal y por tanto, estaba dictando una resolución injusta a sabiendas. Y eso que durante el desarrollo de la causa abierta a Garzón nadie ha acreditado que al juez le advirtieran en ningún momento que su práctica era ilegal. Y eso pese a que otros jueces han defendido la legalidad de las escuchas. Alguien se podría preguntar si los siete magistrados del Supremo sabían, cuando estaban dictando la sentencia condenatoria, que se trataba de una resolución injusta a sabiendas. En ese caso, alguien podría pensar que se trata de la primera condena prevaricadora de la historia.

Futbolín dijo...

A mi me importa un pijo que me graben cuando hablo con mi abogado que ni siquiera se si me lo podré pagar, por otra parte si cometo algún delito será político y lo confesaré todo antes de que me torturen como siempre han hecho, cuanto cuento
Hay una justicia para los poderosos y otra para el que roba gallinas o mata chiquillas.

Futbolín dijo...

sabes que el Juez Pedreira de la Audiencia Nacional que relevó a Garzón en el proceso validó las escuchas y además continuó con ellas? Sabes que el juez Pedreira jamás ha estado imputado por exactamente el mismo caso? Y sabes que los dos fiscales del Tribunal Supremo han defendido durante todo el proceso la legitimidad y conformidad a Derecho de las escuchas? Pues entonces de qué igualdad hablamoss y de qué Ley Lo que parece claro es que se trata de una vendetta contra Garzón para apartarlo de la judicatura...y si no me crees tira de hemeroteca y busca inhabilitaciones de 11 años a cualquier otro alto Juez y a ver si encuentras algo que se le asemeje aunque sólo sea un poco...entonces probablemente te convenzas de lo que te estoy diciendo ;) un abrazo!

Futbolín dijo...

Los abogados de AlCapone:
También el fiscal, y no sólo Garzón, observó indicios de connivencia entre los jefes presos de Gürtel y sus abogados y no dudó del amparo de la ley para impedir que una parte de los millones de euros amasados en sus contactos corruptos con las Administraciones públicas terminara en paraísos fiscales.

La hipótesis de impedir el delito explica la actuación de Garzón en un caso de delincuencia organizada, con abundantes medios para burlar la ley, incluida la posible complicidad de abogados bien remunerados. Ha prevalecido, en cambio, la más disparatada, absurda e incluso ofensiva: que buscó desbaratar "las estrategias de defensa" hasta el punto de colocar "el proceso penal español al nivel de los sistemas totalitarios". Pero era la que servía para alcanzar el objetivo buscado: anular a Garzón como juez.

Futbolín dijo...

Si alguien habla de política a, a mi no me importa dar mi punto de vista.jajajaja

Avlas dijo...

Buenos días...
Ya me callo.

Avlas dijo...

Uyssss... Avlas ha vueltooooooo!!!.
Que conste que solo he desterrado a salva (era calvo y yo tengo melena) y he quitado la fotiqui metrosexual y he puesto una mas psicojorrr.

rincewindcat dijo...

Bienvenidos los nuevos.

El artículo pasa a la categoría de míticos.

Continúo sin confiar en Pinto.

Buenos días.

rincewindcat dijo...

Fran, que te vas a condenar.

Lebowski dijo...

Tema Contador: es un dopaje catedralicio. El tipo da positivo, se inventa que comió un solomillo en mitad del Tour y el día de descanso (ja, ja y ja, un ciclista no come este tipo de carne ni menos en un día de descanso bajo ningún concepto), excusa que desaparece ahora repentinamente. Y ahora la gente se indigna. Acojonante. Tema Nadal, son unos putos muñecos! Alguien se imagina a Sarkozy quejándose por cualquier gilipollez que saque el Jueves o el APM? País!!!!

Avlas dijo...

Yo tampoco confío en Pinto... pero es que es normal, tenemos a Valdés, como voy a confiar en el indio.

Avlas dijo...

Después de leer y leer cada día noto mas un radicalismo de este blog.

Si yo fuese merengue me sentiría ofendido por algunas cosas pues, aunque se intente separar, parece que todos son igual de conspiranoicos.

Y claro esta que las cosas escritas pueden ser malinterpretadas cuando el objetivo de las mismas son en tono irónico sin malicia.

Este blog poco a poco va sumando adeptos y si se sigue así se terminará como en el EPRV, con malos rollos.

Es mi opinión, igual de lamentable que saber en futbol... asereje, ja, deje.

Avlas dijo...

Por cierto, hablando de madridistas... Taillon, si nos lees, te echo de menos.
Salut i força, company.

Avlas dijo...

Aprovechando que la impresora se me ha muerto y que no puedo hacer nada sin ella, pues como que me voy a tomar un café y un suspiro de fuet.

Pero antes de abandonaros durante un rato pondré sobre la mesa un tema que seguro generará un debate apasionante y divertido:

- ¿soy calvo porque tengo el pelo cobarde?. Yo diría que sí, ya que desaparece de mi cabeza y se retira a la espalda.

Ahí lo dejo, es casi tan apasionante como hablar de la vida sexual de los organismos unicelulares.

Confiesa dijo...

Sí, es facil que el tema politico, las izquierdas y las derechas puedan romper el buen rollo del blog. Llenar de demagogia cada comentario con gallinas y pollos y con que la justicia para los del PP es diferente cuando el propio juez condenado tiene lleno de pelusa algun caso en el que los mismos policias avisaban a los etarras de que lospodian pillar, y el pobre faisan ni está ni se le espera, me parece fuera de mis capacidades de discusion.
Prefiero hablar de futbol.

El Caquita Perill 75 dijo...

76 Futbolin, no estoy de acuerdo pero lo voy a dejar estar para hablar de futbol, que no quiero ser yo siempre el que meta en fregaos de politica al blofff

Lebo, yo estoy contigo respecto al guinyol, es un programa de humor, si fuera como en telemadrid donde en un telediario sacan un video como este...

http://www.youtube.com/watch?v=h6G0dnAW0K0

Pues aun...pero con lo que nos meamos con crackovia...bueno...ya se sabe como son los franchutes, yo lo qque haria seria devolversela riendome de todas sus derrotas en los ultimos 20 anyos

Confiesa dijo...

Hombre, Pat, no siempre eres tu. Tal vez tu lo hagas más a lo grande, pero comentarios de politica todos ponemos a veces. Lo que pasa es que me da la sensacion de que se puede radicalizar la cosa porque este tema yo lo he discutido en muchos foros y siempre, pero siempre siempre, ha acabado mal.
Supongo que por eso hubo quien lo intento poner en la vida politica de este pais, para que no se cierren nunca las heridas.

ispiriux dijo...

Hola buenos días:

A pesar de que creo que hablar de política y religión y de deporte es la manera más fácil de que salgan a flote nuestros más bajos instintos y de perder amistades, también creo que si se tercia, por qué no hacerlo.

Todos somos distintos y pensamos de distinta forma en esos temas y no hay por que escandalizarse de ello.

Podemos plantear el debate de forma normal, exponiendo nuestros puntos de vista.

Ejemplos:
Para Peligro, Sostres y FJL son dos cracks y dos tipos honestos que siempre dicen la verdad.
A mí me hacen vomitar y los considero unos farsantes sin escrúpulos.

Para muchos Garzón es un tío al que han condenado con toda justicia por muchas razones.

Para mí se ha cometido con él una tremenda injusticia, ya que creo que un juez que ha desmontado una trama corrupta que evadía y malversaba fondos públicos, que ordenó escuchas con el beneplácito de la Fiscalía, y dos jueces más de TS (¿son estos también prevaricadores?) a los cuales ni se menciona, no merece ser inhabilitado.

Y sin embargo los que el encausó siguen a la espera de juicio.

Para mí, claramente ha sido una venganza de la facción más ultra del TS protegida y alentada por el PP.


Peligro pensará todo lo contrario.


¿por ello vamos a enemistarnos?

no y mil veces no, al menos por mi parte.


por tanto como dije antes se puede debatir sin problemas, ya que nunca nos vamos a poner de acuerdo en ese y muchos temas.


yo espero que lo consigamos sin recurrir a la descalificación personal.


un abrazo a todos.

Avlas dijo...

Ojala pudiese ser así, Ispi.

ispiriux dijo...

Se trata de hacer un mínimo esfuerzo Avlas.
Empatía, se llama la figura: tratar de ponerse en el lugar del otro.
No cuesta tanto.

Por cierto Avlas: eres Salva?

Confiesa dijo...

Yo, por el contrario, Ispi, no leo s Sostres y no escucho a FJL(no soporto su radicalismo aunque reconozco que es un tio inteligente pero muy equivocado) y creo que Garzon no es un buen juez. Cuando alguien utiliza su puesto en la judicatura para dar rienda suelta a sus filias y fobias, no es un buen juez.
Yo deseo que a todos los corruptos(tanto los de Gurtel como los de las gasolineras, tanto a los de Baleares como los andaluces y evidentemente los de mi comunidad) los metan en la carcel, y hasta me pareceria bien que cambiaran algunas leyes si queremos quitarles derechos a los procesados, pero no se puede cambiar las reglas de juego en el descanso del partido.
Si desde mañana se puede escuchar a los presos en sus conversaciones con los abogados, quitemosles los abogados y que no se puedan defender, suprimamos el dercho a mentir del procesado, pero si tienen ese derecho hay que respetarselo.
Y sobre los asesinatos habidos desde 1931, los de la guerra y los posteriores, me encantaria que a TODOS los asesinados se les rindiera un homenaje en la democracia, pero si cada uno solo quiere homenajear a los suyos, me gusta menos.
No me parece menos asesinado un catolico que iba a misa o tenia un hijo cura que un comunista alcalde de un pueblo. Los asesinados en casi todos los casos lo fueron por ser algo no por hacer algo malo.
Pero quien hizo esta ley de memoria historica no queria reconciliacion y reconocimiento, queria lo conseguido, division.
Seria malo pero listo como el solo.

ropalo dijo...

Buenos días,

Importantísima victoria ayer en Kaunas, del Regal Barça, lo que nos da ya virtualmente la clasificación para cuartos.

Quedan 2 partidos, en Cantú y en casa contra Macabbi. Ayer los israelís les ganaron el average a los italianos, así que tienen ventaja para acabar segundos. Al Barça le basta una victoria para quedar primero.

Y en el cruce, parece que la lógica se va imponiendo, al perder Unics Kazan en Milán. Ahora Panathinaikos lidera el grupo, pero tiene que viajar a Kazan.

Y destacar la primera derrota ayer, del todopoderoso CSKA, en Estambul, ante el Galatasaray de Jaka Lakovic. No olvidemos que la Final Four se juega este año en Estambul y hoy por hoy, el único equipo turco con alguna opción de jugar los cruces, es el Galatasaray.

Del RM, lo dicho ayer. Depende ya del Bilbao y con el average perdido. Se lo va a jugar todo en Siena.

Saludos,

Avlas dijo...

Ispi, si soy salva. Es que aquí todos con nick y yo como trabajo bajo google siempre salía como salva... y no, eso no, avlas forever.

ispiriux dijo...

Bueno, hablemos de fúmbol y de la covachuela de los mandriles:


http://goo.gl/S7xnH


ahí, ahí. con dos cojones.

rincewindcat dijo...

Avlas es Salva del revés. No se rompió los cuernos para buscarse nick. :))

Avlas dijo...

Ya te digo

ropalo dijo...

Por cierto, me olvidé ayer de comentar lo que nos apuntaba Ispi del rumor que corre por Madrid, que Pochetino sería el sucesor de Llou.

Pues desde ya, os digo, que eso sería una mala noticia para nuestros intereses.

Mauricio ha demostrado en estos últimos años, ser un gran entrenador, uno de los pocos que nos crea grandes problemas cuando nos enfrentamos y sobre todo el gran mérito de sacar adelante un club que sólo piensa en vender a sus figuras.

Si a eso le sumas, su lógico antibarcelonismo (por venir de donde viene y haberlo chupado desde su etapa de jugador), hace de él un entrenador peligroso.

Que lógicamente habría que ver como torea a la prensa mandrileña y tener un vestuario lleno de vedettes.

Y por encima de todo, lo peor sería perder a Llou. Pieza básica de nuestra propia motivación (el tenerlo delante) y su cobardía en 2 partidos claves de los últimos tiempos (ida semis Cahmpions 2011 e ida cuartos de Copa 2012)

LQDM, y vale ya !!

Saludos,

Futbolín dijo...

Hay que saber perder, no seamos mandriles
MI ENHORABUENA A LOS CAZADORES


http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/02/los-cazadores-ya-tienen-su-trofeo-.html

El Caquita Perill 75 dijo...

"Para Peligro, Sostres y FJL son dos cracks y dos tipos honestos que siempre dicen la verdad.
A mí me hacen vomitar y los considero unos farsantes sin escrúpulos"

Ispi, son dos ccracks...a veces...solo que yo me quedo con lo que me gusta, que acosumbra a ser mas de lo que me disgusta...basicamente son libre pensadores y no se casan con nadie...y eso a mi me tira...

Cuando FJL habla del Barsa me dan ganas de tirarme a la via del tren...y si es cierto que a veces acierta en su analisis de aspectos de la vida social catalana, con la edad se le ha ido acentuando un resentimiento por tragicas experiencias que le resta credibilidad en muchos articulos.

O se que de de ponerlos en un altar...nada..son sus fallos y defectos...se les quiere...

Por otro lado enmarco el 87 de Confiesa, todo lo que podia decir ya lo ha escrito mejor el.

ispiriux dijo...

Ropalo:
Si Pochetino va al madrid será otro Quieroz, JuandeNabos y similares.
no me da ningun miedo.

si me lo darían Capello, Low e incluso Benítez.

pero ese?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD



(espero no tener que tragarme mi desprecio)

Avlas dijo...

Opino como Ispiriux... poco caracter para un club como ese, se lo comen a la primera de cambio.

El que me daría mucho miedo es Benítez.

ropalo dijo...

Ispi: Al Capello amarrategui, que todos conocemos, el PEP Team le hace un roto. No cómo el último año de Frank "autogestión" Rijkaard.

Benítez me gusta, pero no sé si encajaría bien en un transatlántico com el RM.

Y Low, estoy seguro, que sucumbiría ante la New Age y el poder fáctico de la prensa mandrileña.

ispiriux dijo...

Pero Low y Capello son fashion.
Banitez es más serrano.

creo que floper se decantaría por alguno de los guiris.

y no descartaría a Wenger.

ropalo dijo...

Wenger sería el no va más.

Toda la ristra de mandrileros que se han descojonado del francés, especialmente en los 2 años que se han enfrentado con nosotros en Champions, rindiendo pleitesía. Jajaja.

Habría que verlo.

Y jugando al toque y tiki-taka. Sin pegada.

Que hartón de reir !!

ispiriux dijo...

Ropalo:
jajajaja
anda que no!
un tiquitakero fashion y francés además.


Por cierto, habeis visto en new look de Lloriño?
Se lo habrá hecho para sentirse identificado con los skin heads ultrasur, jajajajajajaja

ropalo dijo...

Y padre deportivo de "uno de los nuestros": Cesc.

Cómo se cantaba en la grada del Emirates (al ritmo de "La Donna e mobile")

"We've got Cesc Fábregas, we've got Cesc Fábregas"

Saludos,

Avlas dijo...

Y la foto sonriendo... tendrá agujetas.

cule1899 dijo...

Good morning, my friends ...

Sobre debates con opiniones contrarias ... Pues a mi siempre me ha parecido lo más interesante. Si todos fuéramos absolutamente iguales en todo, esto sería un aburrimiento (al menos para mi).

Ya lo he dicho muchas veces, pero sobre todo para adso y Futbolin (un placer teneros aquí) que llevan muy poco aquí ... lo repito.

Aquí se habla de lo que se quiere, cuándo se quiere y cómo se quiere. Lógicamente se hablará un 80% del Barça (por poner una cifra) y un 20% de otros temas.
Pero cada uno habla cuando y como quiere de lo que quiere y de lo que le apetece.
Y en función del tema, los demás se meten o pasan ... hasta que sale otro tema en el que el que pasa, se mete ... y a lo mejor pasa el que estaba interesado en el anterior.

Os voy a poner un ejemplo personal: si esperáis que el menda haga algún artículo en el mes de Junio de la selección feudal ... podéis coger asiento y esperaros con tranquilidad.
Ni uno pienso hacer ... y como habrá gente (supongo) que querrá hablar de ello, colgaré su artículo y automáticamente después de colgarlo, en función de como tenga el día,

igual paso del tema ...
igual me fijo en los jugadores del Barça y me viene algo de simpatía ...
como igual machaco con la ley feudal del deporte.

Que os queréis "autocensurar" en algún momento si véis que algún tema puede salirse de madre ... pues lo hacéis. Lógico ... Yo también lo hago a veces (pocas).

Que no os queréis autocensurar y hay algún tema que en algún momento alguien se quiere llevar muy al extremo porque le da mucha importancia ... pues lo lleva.
¿Qué hay algún cabreo puntual en algún momento? Estoy seguro que se arreglará entre los contendientes (ya ha pasado aquí) y si no, ya lo solucionaremos entre todos.

Tened en cuenta y no perdáis de vista que esto sucede por la impresionante y absoluta grandeza de nuestro club, que tiene seguidores independentistas, nacionalistas españoles, valencianistas, soberanistas, autonomistas, extranjeros a los que se la pela el tema, de derechas, de izquierdas, de centro ... incluso algún calvo que le gusta la música disco de los 80 :)

Es normal que en otras cosas pensemos muy distinto.
Pero la gracia es poder hablar sobre ellas ...

PD: yo también echo de menos a taillon ... el único madridsta que echo de menos.
Un saludo, taillon, si nos lees ... Espero que todo vaya muy bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

We Love you Taillon

cule1899 dijo...

leuthen: voy a hacer en breve un artículo sobre el tema de los ingresos de Barça y Madrid (otro de los temas que a mi me apasionan).
Esperaré tu opinión especialmente de temas que voy a comentar en él.

Avlas dijo...

Bueno culerdos... me voy a Montmelo a buscar a mi hijo.
Happy finde.

El Caquita Perill 75 dijo...

Respecto a los ingresos de las camisetas.

Conocido es que en el EPRV contaba camisetas de futbol en mi viaje a Disney este verano, me parecio el lugar perfecto por lo globalizado del resort.

Las proporciones eran de 10 a 1, 10 cules, 1 blanca.

La mas popular era la del barsa, luego con mucha diferencia ya detras las de brasil y argentina, y luego en posiciones uefa, madrid, milan etc...

A mi los numeros no me salen, y sus montajes de popularidad en Asia me rio yo de ellos...fuegos de artificio de florentimo.


Lo que mas ilu me hizo ver dos camisetas de La Penya...

Ya solo llegar al aeropuerto de Douglas, en Charlotte vi 3 camisetas del barsa entre vuelo y vuelo.

ropalo dijo...

PAT: Yo también cuento camisetas en las vacaciones foráneas. Y te aseguro que la proporción es tal como comentas.

Y lo más sorprendente fue en Portugal, hace un par de años. 10 a 2 fue el resultado. Ni Cristianin, en su patria, se puede desembarazar de la New Age.

Saludos,

dionisio dijo...

108 Danger, confirmo la impresión en el mismo lugar a final de junio de 2011. No se si la proporción es 10 a 1 pero brutal. Estaba muy cerquita Wembley, pero así es.

El tema del patrocionio no sé como va. Si tienes un fijo y luego variable por número de unidades vendidas o solo un fijo. Me refiero a Nike o Adidas. De la venta de camisetas siempre he pensado que son las migajas de todo esto. Cuando el Madrid compró a Zidane por 13.000 millones de pelas, se decía que con la venta de camisetas casi se pagaría el fichaje y yo me quedaba a cuadros. De una camiseta (original que esa es otra) que cuesta 80 o 90 pavos, el Barça ¿Qué se lleva?


Después de lo que estamos viendo en reacción a los guiñoles estos, lo de Rosell y el Barça se puede calificar como muy tímido por lo de Cope.

Y muchos se cachondeaban. Vivir para ver.

ispiriux dijo...

una vez leí, cuando el fichaje de zidane, un estudio hecho por IESE y el marketing deportivo que para amortizar ese fichaje el mandril tendría que vender 500.000! camisetas.
eso no se vende ni en 50 años.

o sea que lo de vender camisetas , los productos con el logo del club y todo ese marketing está muy bien para obtener ingresos suplementarios muy cuantiosos, pero en ningún caso sirven -en su conjunto- para amortizar ningún fichaje.

ispiriux dijo...

en todo caso, los que nos dedicamos a hacer números en la empresas, sabemos que el que una empresa sea lider en el importe de ingresos no es indicativo de una buena salud económica.

han de tenerse en cuenta otros factores, aquí van unos cuantos:
-ingresos y pagos diferidos
-ingresos y gastos anticipados
-amortizaciones
-coste inicial del activo y vida útil.
-derechos de traspaso
-derechos de formación
-cash flow (más o menos, dinero en efectivo+lo que te deben-lo que debes)

y todo eso hay que cocinarlo muy bien.

y luego están los artificios contables y la contabilidad creativa, que dentro de la ley te permite muchas virguerías.


así que me río yo de los peces de colores y de las empresas que dicen que ingresan más que nadie.

rincewindcat dijo...

Venecia el año pasado, las únicas camisetas extranjeras eran del Barça y el United.

Por cierto, vuelve Café Quijano... Vamos a morir, con sufrimiento.

Futbolín dijo...

Gracias cule 1989, solo recordar a los presentes que no fui el primero en tocar la "sociologia, ni la judicaradura ni la política, tan solo me sumé con entusiasmo, jajaja Saluditos hermanos culés y también a madridistas con mas cariño al sector "pseudo"

dionisio dijo...

111 Ispi.

Medio millón de camisetas de Zidane solo.

Que no, que ni así. Yo con tantos ceros me pierdo, pero 76 kilos entre 500000 me salen 152 euros por camiseta que gana el madrid. Y la camiseta no vale ni valía eso, la mitad.

Que no hombre. Si un equipo se lleva 10 o 15 euros de cada camiseta mucho me parece.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, en el que se explica, entre otras cosas, el milagro de los panes y los peces con los ingresos por camisetas en el Madrid.

Publicar un comentario