martes, 14 de febrero de 2012

Esta Champions no se nos puede escapar


Vuelve el "Puto Amo"
IN PEP WE TRUST



Vuelve el "Messias"
IN MESSI WE TRUST

Hoy vuelve el mejor equipo del mundo a la mejor competición del mundo
El actual campeón ... El equipo adecuado en la competición adecuada 

No miréis hacia abajo ... olvidad la Meseta cavernaria ... olvidad el franquismo futbolístico ...
olvidad la Liga adulterada del Dioni ... olvidad los dementores, que simplemente traen bilis

Mirad hacia arriba ... hacia Europa ... hacia el mundo civilizado ...
hacia donde si pierdes, das la mano y si ganas, te dan la mano ,,,
en definitiva, hacia nuestro lugar ...

¡¡Viva la Champions!! 
Nuestro "Patronus"

cule1899

131 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Bueno, me gusta el ambiente optimista. Yo tabien me apunto a lo de perder la liga con 30 puntos de desventaja. Que se mueva el tema porque hasta a ellos les tiene que asustar. Pero esto es Europa y aqui los arbitros viven de su trabajo.

Leuthen dijo...

Copio mi último en el artículo anterior:

Lo de la liga manipulada no lo va a comprar nadie en el extranjero. Si se miran las cosas de lejos lo que se ve es que el Barcelona no está jugando en Liga como los últimos 3 años, y que el Madrid resuelve todos sus partidos (bueno, todos no). Y es que el microscopio no se pone sobre los partidos de ligas ajenas; sólo sobre la propia. Junto a ello, desde el Barcelona no se está emitiendo ese mensaje, especialmente Guardiola, que es el que tendría autoridad para hacerlo.

Y sobre Guardiola, yo no veo que esté dando la Liga por perdida. En Pamplona salieron de inicio Alves, Puyol, Piqué, Abidal, Mascherano, Alexis y Messi. Éstos, más Thiago deberían ser suficientes para ganar al Osasuna. Guardiola está simplemente administrando sus recursos, y estableciendo prioridades (dar minutos a Pedro, no hacer jugar prematuramente a Iniesta), que me parecen bastante sensatas.

gahuxu dijo...

No, no y no. La champions se escapará si el barça se deja ir en la liga. Tú no puedes jugar bien un día y mal otro. Un día sin tensión y otro día con tensión. Eso no es posible salvo que lo fíes todo a la suerte.

Yo creo en Guardiola, seguro que no dejará que pase.

Tongo D´or dijo...

Cule 1899 dijo...

PD: nuevo ¿artículo? ... dedicado a nuestro Pep

K morro te gastas cule.....

Cansarse lo justo , nada de cooperar en pantomimas.

cule1899 dijo...

leuthen2: si ganamos 5 de 6 títulos y en cambio quedamos a 20 puntos en el que perdemos ... ya veríamos si en Europa no se preguntan cosas.
Seguimiento partido a partido, claro que no harán.

Ya me lo imagino ... Un periodista inglés preguntando ... How is it possible?

gahuxu3: sí, sí y si. La mejor final Champions fue cuando estuvimos 3 semanas preparándola, incluso yendo varios días a Londres, alejados de la mierda cavernaria.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que no Gahuxu...y cuando juguemos contra el Madrid en la vuelta...metemos a los de regional, que estos nos lesionan hasta a deulofeu...

Para la Liga el once esta clarisimo:

MAGIC ANDREU
FOLLET TORTUGA
LA PETRI
JOSMAR
SON GOKU
LAS MAMACHICHO
JUNCO
JOEL JOAN
NUNYITO DE LA CALZADA
L'AVI DEL BARSA
CAPALDI

El Camp Nou sera una fiesta...CON JOSE LUIS MORENO

cule1899 dijo...

Por eso lo pongo entre ¿?, adso :)

PD: y me ha encantado la portada

Leuthen dijo...

Cule5:

Se preguntarán cómo es posible, y se responderán que el Barcelona se dejó ir cuando vio la Liga perdida. Y nada más.

De todas formas yo estoy con Gahuxu; Guardiola no está porque eso pase.

cule1899 dijo...

Pep es el primero que está de acuerdo. Por eso he puesto la portada que he puesto.

Pero si hasta Rosell se fue a esquiar ... con permiso del verdadero Presidente del club.

El Caquita Perill 75 dijo...

El ejemplo que se le ha de dar a los ninyos es muy importante.

Por eso, a partir de ahora, los partidos del Barsa tiene que ser como una late session del Club Super3, un esplai para pasarnoslo bien, xocolata i xurros, calsots...

La vida es divertida si tu quieres

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo, Gahuxu, me sorprendeis haciendoles el juego...

"De todas formas yo estoy con Gahuxu; Guardiola no está porque eso pase"

ya esta pasando, la revolucion cule Club Super3 es una realidad.

cule1899 dijo...

Cholo seguro que no, Peligro.

Fue el primero (y hace mucho tiempo ya) que tuvo claro lo de la Liga. Tengo grabada una frase suya que escribió aquí

"los que tenemos una cierta edad ya sabemos de que va la película".

No le creí cuando lo dijo ... Hoy me quito el sombrero por haberlo visto antes que nadie.

solido dijo...

Mañana se verá realmente como está el equipo y si se puede confiar en el de cara a ganar copa y champion, si después de la derrota de Osasuna no salen a morder y a destrozar al Leverkusen es que a lo mejor no estamos tan bien y los errores arbitrales son una escusa, Si yo fuera jugador culé los alemanes iban a pagar los platos rotos, les iba a meter un meneo que se iban a cagar.. Orguyo y Pasion joder.

El Caquita Perill 75 dijo...

Perdon Cholo, me cole, cule tiene razon, lo veias venir a la legua...

El proximo Sabado antes del partido se celebrara en el Camp Nou el XXII Torneo de universitarios de Pedralbes haciendo peyas jugando al UNO.

Hay rumores de que L'aplec del cargol se adelantara a principios de Mayo y los recogepelotas del barsa esparciran "casitacuestas" por todo el cesped

gahuxu dijo...

Entiendo que estéis hasta los huevs de la caverna y de toda la mierda esa...lo mejor es no ver ni escuchar puntos pelotas y cia...

Pero un equipo necesita concentración y competir todas las semanas. Yo creo que Guardiola puede aislar al equipo de todo eso ruido y hacerlo funcionar.

Aun en el supuesto que la liga estuviera adulterada no nos conviene dejar de competir porque en europa nos pasará factura.

PD: Culé, esa final era solo un partido. No podemos hacer esa preparación para siete finales. Es poner demasiada presión a los jugadores y puede ser contraproducente.

Leuthen dijo...

La portada es un mensaje de sentido común ¿qué otra cosa se puede decir?. Yo creo que el Barcelona va a competir todos los partidos que quedan de Liga, y va a sacar equipos que razonablemente se pueda esperar que los ganen.

cule1899 dijo...

Estoy de acuerdo, Látigo13.

Mañana es el día en el que hay que ver como está el equipo realmente. Si descansados, con árbitros normales y con el equipo de gala no estamos bien, mal vamos.
Aunque habrá que ver como está el terreno de juego, que para nuestro estilo es importante también.

gahuxu15: la presión ya la tienen, porque la Liga está perdida. Estamos a 4 partidos de diferencia del Madrid y el equipo no puede aguantar miércoles-domingo en Abril. Ya lo has visto en Enero.

Que jueguen los del B a nivel de rotaciones, que los del B tampoco lo harán tan mal.

cule1899 dijo...

Que obsesión por una Liga ... que además está perdida.

Good night

gahuxu dijo...

Es que no pido más, solo con las rotaciones nos debería valer para estar ahí...no digo ganar la liga pero lucharla joder

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Rosell tuviese huevos deberia emitir una previa de dos horas a los partidos del Barsa, con lo mas granado de la Noria, Tombola y Cronicas Marcianas...y el post partido Arus con Leche.

Canita Brava, Chiquito, Cardenas, Carlos Jesus, Maria Antonia Iglesias, Pocholo...como nos gusta el espectaculo y esta Liga del Madrid

Leuthen dijo...

Lo importante no es el título, culé,lo importante es la leyenda.

O eso me pareció haber leido por aquí. :)

Buenas noches.

rincewindcat dijo...

Creo que Peligro hace diez años que no mira la tele espanyola... Tiene los referentes un poco caducados. :)))

No os olvidéis de regalar algo bonito a vuestras parejas.

Soy optimista.

Buenos días.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto ayer vi por segundo dia consecutivo a Joel Joan tomandose algo en un bar al lado de mi casa...no se si sera vecino...

Confiesa dijo...

Aun asi, yo creo que lo de perder la liga con 30 puntos de desventaja debe ir parejo a una aparicion publica de Rossell y Pep diciendo que se hace para que se sepa en Europa que los arbitros estan en lo que estan. De lo contrario se pensaria que ha vuelto el RM de los 60(y lo que ha vuelto es el ambiente de los de alrededor del RM de los 60).

Pero que triste es comprobar que los arbitros, cuanto peor los tratas, cuanto mas los insultas cuanto mas les pierdes el respeto, mejor te tratan. Alguien que los desprecia tanto es el ganador del combate. Y luego se quejaran de que les presionan. Lo tenian facil. Tu me insultas, te vas a enterar. Pero, como la mayoria de los de aqui pensabamos, les gusta que les curren y les vejen.

Confiesa dijo...

los vejen, mejor.

ropalo dijo...

Buenos días,

Muy optimista para este noche. El entrenador del Leverkusen, corderito como todos, ante este Barça imperial. Pero ojo con el campo y el concepto germano del fútbol. Aunque parezcan muertos, a tope los 93 minutos.

Y por lo que oído esta mañana, Xavi sigue siendo duda por lo del sóleo y Busi hizó casi todo el entrenamiento con el grupo pero sigue habiendo riesgo a que se abra la herida del todo y lo perdamos por 3 semanas más.

Así que me huelo centro del campo con Tiago, Mascherano, Iniesta y Cesc, con Messi y Alexis arriba.

Tema final de Copa: Me da coñazo tener que hablar de esto, pero si ya sabemos que el RM no quiere ceder su estadio (a mi tampoco me gustaría si el RM llegará a la final de Copa, con el Valencia, por ejemplo), ¿a que viene que Barça y Athletic sigan insistiendo en ello?

No les demos más importancia de la que tienen. Bastante pena tienen en que no van a poder jugarla (más que nada por las palabras de Florentimo el año pasado, con lo de final histórica, etc..)

Y yo, iría a Sevilla. Valencia ya está amortizada como sede de finales.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo Ropalo, prefiero jugar en un estadio grande porque eso favorece nuestro estilo de juego, mas que un campo no pequenyito pero de menos espacios como el pizjuan.

Si les jode que insistamos que se JODAN

como que ellos tienen reparos para usar de todos los medios a asu alcance para conseguir sus fines

cule1899 dijo...

ropalo26: hoy Busi tiene que jugar sí o sí.
Bueno, hoy tienen que jugar todos los buenos, aunque alguno como Xavi y Busquets puedan recaer. Incluso Iniesta ... Si decidimos hoy la eliminatoria, tenemos hasta principios de Abril para que se recuperen de cualquier lesión.

Ya descansarán en la Liga del Dioni y jugaremos con los del B.

Por otro lado, 3 semanas es el tiempo justo para el partido de vuelta, en el que ya no sería tan necesario Busquets, porque jugamos en el Camp Nou y porque ya tendríamos a Keita entonces.

El partido de hoy es complicado. Más de lo que la gente piensa.
Jugamos contra un equipo que como nosotros ya no tiene nada que hacer en la Liga (en su caso, no adulterada) y su oportunidad en la eliminatoria pasa por meter un gol al principio y jugar al contragolpe, por lo que espero un equipo que saldrá los primeros 20 minutos al 2000% en un campo que va a estar muy mal.
Y que, como buenos alemanes, persistirán y persistirán.

Hoy espero que estén todos como tienen que estar. Y que vayan al 2000%.

Confiesa dijo...

Yo lo que haria es negarme a jugar a partir de ahora en el estadio de la gentuza, simplemente por respeto a los que juegan. Vetar el estadio de esos tipos a perpetuidad. Eso que ahorrabamos en desinfectar a los jugadores despues.

Pero es bueno que insistan y que el RM se ponga en evidencia una vez mas.
Me encanta verlos asi.
Como dice su himno paralelo: Hala Madrid, hala Madrid, esperpento del ayer como has llegado hasta aqui.

ropalo dijo...

PAT: Joder, es lo que les venimos haciendo en los últimos 3 años, especialmente en su "miedo escénico". Recuerda: 80 a 76

Y repito, están en todo su derecho de no querer ceder su Estadio. Así que, si seguimos insistiendo, les estamos dando una relevancia que no merecen.

Queremos un Estadio grande y que sea equidistante. Muy bien. ¿El RM no quiere? Ningún problema.

La Cartuja de Sevilla, grande, bonito y promete un día extraordinario de tapeo en Hispalis.

Y, ATPC

Saludos,

cule1899 dijo...

Off toppic (aunque no tanto)

Peligro y el menda vamos a ver juntos hoy el partido en un bar con una TV de más de 100 pulgadas.
(Ya, ya sé que lo dan en abierto, pero apetece ver un partido juntos, tiene que ser fuera de casa y, además, pat no suele estar por aquí).

Si a alguien le apetece a última hora y consigue que su mujer le deje ir (veremos hoy el nivel de calzonazos que es cada uno :):):)), que avise por newagecule@hotmail.com y le digo donde estamos.
Céntrico en BCN, para que os hagáis una idea.

Llevaré la BlackBerry encima, donde tengo este correo, por si alguien puede a ultimísima hora.

Peligro ... ¿quedamos a las 20 horas para coger sitio?

taillon dijo...

Espectacular...

Los que han cedido su estadio 3 veces para jugar la final de copa, llorando y dando lecciones a los que han cedido su estadio 40 veces.

Con dos cojones.

Y para que os lo dejamos? para que hagais mofas? para destroceis los baños como la ultima vez? ocasiones desperfectos en la Cibeles?

Joer, sed buenos. Solo faltaría que al final se jugase en el Bernabeu y tuviese que salir OTRA VEZ el bueno de Pep diciendo que no hagais el salvaje, que os tiene calaos. xDxDxD

rincewindcat dijo...

Semos muy calzonazos. Pero he descubierto que si le doy la razón en todo vivo más tranquilo. XDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

A las 20:00 va bien...

cule1899 dijo...

taillon32: si es que en esto yo entiendo al Madrid. Me pongo en la situación inversa y sólo pensar que un Morgoth de la vida puede haber ocupado mi asiento ... osti ...

dosflores33: calzonazos1 justificándose tontamente. Pues anda que no vivo yo tranquilo también ... y puedo ver el partido igualmente :)

taillon dijo...

Yo tambien veré el partido en un bar... estáis todos invitados... y el que no venga será un calzonazos. Ale.

rincewindcat dijo...

Jajajajajajaja.

Miki el Mikingo dijo...

http://i.imgur.com/lyqhw.gif

(no llores Piqué, como bien nos indicas, es verdad que la distancia ahora son 10 puntos, pero todo pasará, todo pasará... en cuanto ganéis la Champions... juaaa, juaaa, juaaa!)

cule1899 dijo...

Cógete un AVE, taillon. Todavía tienes tiempo.

No seas calzonazos :):)

solido dijo...

Hoy es un buen día para dar un puñetazo en la mesa y si es posible partirla en dos con una goleada.
Para cuando en la rueda de prensa se le pregunte a guardiola o a los jugadores sobre la diferencia tan abismal del equipo en champion y liga, gritar a los cuatro vientos que en España no nos dejan competir de igual a igual con el Madrid..
El problema es que tanto Guardiola, jugadores y directiva no están por la labor de decirle a todo el mundo que esta liga está podrida, prefieren ir de borregos degollaos y poner una y otra vez la mejilla..

El Barcelona es el único equipo de la liga española que apuesta por el fair play y el jogo bonito, pues parece que a los que manejan el cotarro se lo pasan por el forro de los co.ones.

Como diria el dicho popular ''encima de puta
apaleada''.

A Kind of Magic dijo...

Hola Látigo,
Peligro proponía una alineación para los partidos.
Con tu permiso, le he recordado aquella alineación tuya tan memorable q nos sugeriste en octubre!!
;-))
es q es muchísimo mejor q la suya...!!! ;-))

Avlas dijo...

A los buenos días...

Hoy me siento radiante, es un fantástico día para lo que sea.

Os quiero mucho... es San Valentín. (pero de sexo ni hablamos, ¿no?).

cule1899 dijo...

Látigo40: es que creo que Pep ya lo está diciendo "a su manera". No lo dirá en rueda de prensa, al menos mientras estemos en las competiciones, pero sólo hay que interpretarle.

Pero tengo la sensación de que la mayoría de los culés "ni se ha enterado".

El día (espero muy lejano) que Pep no esté de entrenador y hable de estos momentos ... será espectacular.
Mientras ... disfrutemos de la Champions.

solido dijo...

A kind, no hace falta pedir permiso, lo mio es tuyo.. jeje

cule1899, pues que lo grite mas alto que yo aun no me e enterado, estoy un poco sordo.

cule1899 dijo...

Latigo44: jajajaja

De todas maneras, lo de Pep empieza a preocuparme.
Con gran pesar, creo que necesita un año sabático. Tiene cara de enfermo y cada vez más, porque tener que aguantar lo que aguanta prácticamente en solitario ... y ver lo que va a tener que aguantar con la llegada del franquismo futbolístico del siglo XXI ...

Creo que es por eso por lo que no renueva. Siempre le he criticado por este tema, pero ahora creo que tiene dudas reales.

Tiene un debate entre su amor al club, su lealtad a los jugadores, etc y su salud ... tan brutal y tan grave como eso.
Espero que la Champions sirva para animarle y recuperarle.

Cada vez estoy más convencido de lo de los dementores y el Patronus. Cada vez más ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Joe cule1899...y Rosell esquiando...que tenga cuidado si Pep se marcha, a bajar negras en Gstaad o a Granada, en nuestros Pirineos habra mas de un cule con ganas de darle un "empujoncito" sin querer.

cule1899 dijo...

Si Pep se va, Rosell está acabado ... Es el primer interesado en que no se vaya.

Avlas dijo...

Estará acabado dependiendo de los resultado... ¿cuanto le queda?, ¿tres años?.

Hermanus dijo...

Pep no va a renovar.
Cuántos socios culés estamos aquí ?? Lo digo por que yo no voté a Rosell.
No tiene el perfil adecuado a mi entender.
Esta noche : 1-3
Vamosa por la Champions, la Ŀiga y la Copa ( por este orden ).

Escrito desde la cama ( baja extraordinaria por indisposición )

cule1899 dijo...

¿De los resultados?

Pero si lo ha ganado todo y por una Liga adulterada que no va a ganar ... ya hay un porcentaje importante de culés, periodistas incluídas, con depresión colectiva y/o cabreados.
Por una mierda de Liga más o menos ... la hostia ...

ropalo dijo...

Yo también veo a PEP, cansadísimo. Espero que sea pasajero y anuncie su renovación, de una p... vez.

Por cierto, he oido que ayer se airearon unos ciertos problemas de Messi que le están afectando en su juego. ¿Alguien sabe algo? ¿no será lo de su hermanito y esa discusión de tráfico con una pistola de juguete?

Estoy contigo, Látigo. Momento propicio para pegar un golpe en la mesa. Ver la carita en la rueda de prensa del entrenador alemán, hablando maravillas del Barça, no tiene precio.

Pero no nos fiemos. Ya tenemos experiencia en ello. Desde el minuto 1, a por el partido.

Saludos,

Avlas dijo...

Coñe, si se va Pep... pues Rosell estará acabado dependiendo de los resultado. No he dicho nada de la posible perdida de títulos de Pep.

ropalo dijo...

Jajajaja. Culé, esta te va a encantar:

Lista de villanos, en SportBild

Por cierto, no me has dicho nada de la foto gigante del Camp Nou que puse ayer. ¿Te has encontrado?

Saludos,

cule1899 dijo...

ropalo: no ... si en esto sí que son el Balón de Oro :)

Ayer mismo se colgó un articulo suizo (o francés) no recuerdo hablando maravillas del Barça, Ferguson diciendo que el Barça es el mejor a pesar de los 10 puntos (es que éste sabe de que va la película), ahora esto ...

Si cuando digo que hay que mirar a Europa ...

PD: sí que me encontré, sí, en la foto ... Por la cara que hacíamos el del asiento de al lado y el menda, debía ser cuando íbamos 2-2 :):):)

Hermanus dijo...

Alguien duda de que el Barça gane esta noche ??
Ropalo,
Aún no he podido abrir el enlace del Nou Camp que pusiste ayer. Cuando me encuentre bien te lo haré saber.
Esto de ser seguidor de un determinado equipo de fútbol es realmente extraño. Culés somos de todas las procedencias geográficas e ideológicas posibles. Las victorias de uestro equipo y sus títulos no nos haçen ni mejores ni peores personas, no mejoran nuestra nivel real de vida,aunquesí mejoran nuestra "calidad" de vida pues nos dan una alegría determinada y una manera positiva de mirar las cosas. Aunque podamos discrepar en mil asuntos diferentes, hay un lazo común, el Barça, en el que el sentimiento nos une. Esto sucede con todos los equipos peroyo diría que es más patente ( la diversidad ) y más fuerte ( el lazo de unión ) en este nuestro Barça. Realmente curioso el mecanismo de la afición por un club...
Força Barça !!!

cule1899 dijo...

Eso es precisamente la grandeza del Barça, hermanus.

Imagínate que incluso hace que Peligro y yo coincidamos en algo :):)

Tongo D´or dijo...

Que guay cule te lo has currao mas q anoche...... se lo recomiendo a mi señora que es a la que le gusta el gafitas del rayo en la frente.

a ver porra , yo digo 0-3...soy asi de optimista los martes.

Y Sandro dimision.......

rincewindcat dijo...

0-2

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule y yo coincidimos en mas que el Barsa...solo que como teme por su reputacion de bloguer al alza, no lo quiere admitir:):)

ja ja Grande cule1899!!!

Tongo D´or dijo...

Estoy viendo los Manolos ....pasillo por aqui , pasillo por aca.....¡¡si a estos lo k le gustan son los BAÑOS¡¡

El Caquita Perill 75 dijo...

Que buena estaba Monica

Asi quiero la fiesta en mi Camp Nou!!!

http://www.youtube.com/watch?v=lHfNb8kgr1w

rincewindcat dijo...

La hostelería barcelonesa está sorteando la crisis gracias a este blog...

El Caquita Perill 75 dijo...

Es verdad que eres un topo del EPRV, cule1899?

Tongo D´or dijo...

AGGGGG.... ¡¡ por dios k delito cometieron en Gijon pa merecer al Clemente ¡¡

Avlas dijo...

Hoy 3-1

Lebowski dijo...

El PP es como el Madrid de Mourinho, por aquí cuela pero en Europa es otra cosa.

Paco Vivas dijo...

Pasillo en Abril.
http://pacovivas.blogspot.com/2012/02/you-are-champions.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Me ha encantado el post Paco...

De hecho, teniendo en cuenta la armonia, unidad de pensamiento, democracia y espiritu festivo que reina tras el triunfo del Amado Lider y el Padre de la Revolucion Blanca, Floren, propongo este video como ejemplo a seguir por los seguidores cules...

http://www.youtube.com/watch?v=WBm8hXyUl1g&feature=related

...O LES MATO EN EL PARKING

Tongo D´or dijo...

A ver cule , te gusta viajar?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/paris-ofrece-para-organizar-final-copa-del-rey-1415764

ropalo dijo...

Adso: Buenos recuerdos de St. Denis. Si señor !!!

Ese VV, que nos salva la final, ese Larsson que tiene una actuación decisiva, ese Almunia, que indirectamente nos da la Segunda, etc...

Sería un buen escenario, si. Pero la FEF no lo va a permitir.

Y si no, entrará el Juez Unico de oficio. Jajaja

Saludos,

gahuxu dijo...

jajjaaja Saint Denis!!! Que risas nos vamos a echar con la dichosa final!!!

Estos mandriles son tan torpes como sectáreos. Para que luego critiquéis a Rosell...

Avlas dijo...

Ya volví... es the play time.

cule1899 dijo...

Ostia, adso, lo que me encantaría ver eso ... Jugar la final de la Copa del Rey en Saint-Dennis.

Y cogiendo el camino de vuelta de Munich, de paso :)

No caerá esa breva. Ahora saldrán en masa los amigos de Peligro ... digo, de Esperanzita (¿en qué estaría yo pensando?)... con su liberalidad diciendo que no es posible salir del "sacrosanto sueño español".

Creo que Boadella incluso recitará un poema.

Jajajajaja.

Peligro ... Nos vemos en media horita.

Visca el Barça, chicos ... Hoy es un día muy importante ...

PD: guardad el blog de los "herejes" en nuestra ausencia :)

ispiriux dijo...

estos gabachos, que cachondos

http://tinyurl.com/6sbv5sf



ya lo habesis comentado, pero es que se deben estar echando unas risas a cuenta de la mandrilada,



jajajajjajajaja

dionisio dijo...

Me acabo de enterar. Sabéis quien va esta semana al programa Hermano Mayor?... Pepe.


Cule podemos estar de acuerdo en que perder una liga no es ninguna tragedia, faltaría más, aunque la gane el Madrid. Otra cosa es estar de acuerdo en que eso no afectará, no ganarla, disputarla, al rendimiento del resto de competiciones. Si el Madrid ganó sus champions dando pena el liga, el FCB solo las ganó siendo campeón nacional ese año.

Estos tres últimos años, dos títulos y unas semis, fueron, no ya ganando la liga, peleándola casi hasta el final.

De la era Pep, el único título que se había "tirado" fue la copa contra el Sevilla en la 2009-2010. Resultado: El "peor" de los 3 años de Guardiola. Puede ser casualidad.

Como dice, por boca de PS Hoffman en la Guerra de Charlie Wilson, el maestro zen: Ya se verá.

ispiriux dijo...

enlazando con el último párrafo de culé, un poema de Salvador Espriu, con el que cada vez me identifico más.
Está en catalán, pero se entiende ferpectamente.

Oh, que cansat estic de la meva
covarda, vella, tan salvatge terra,
i com m'agradaria d'allunyar-me'n,
nord enllà,
on diuen que la gent és neta
i noble, culta, rica, lliure,
desvetllada i feliç!
Aleshores, a la congregació, els germans dirien
desaprovant: "Com l'ocell que deixa el niu,
així l'home que se'n va del seu indret",
mentre jo, ja ben lluny, em riuria
de la llei i de l'antiga saviesa
d'aquest meu àrid poble.
Però no he de seguir mai el meu somni
i em quedaré aquí fins a la mort.
Car sóc també molt covard i salvatge
i estimo a més amb un
desesperat dolor
aquesta meva pobra,
bruta, trista, dissortada pàtria.

dionisio dijo...

Sí, Ispi se entiende perfectamente, me lo he copiado al traductor del iphone y me lo está contando una chica con voz insinuante. ;)

Miki el Mikingo dijo...

La verdad, yo no tendría problema en que el Barsa y el Athletic jugasen la final en el Bernabeu, siempre y cuando se les administrase un enema a todos los jugadores y aficionados que acudan (eso sí, de ambos equipos para que nadie me acuse de favoritismos, filias y fobias.)

saludos
miki

dionisio dijo...

Pues yo creo que el Madrid hubiera prestado el Bernabeú si los finalistas hubieran sido Athletic y Valencia.

Y si la final fuera Athletic-Real Sociedad, también lo prestaría, creo. Imagino que en ambos casos preferían Nou Camp, pero fantaseando digo.

En definitiva que lo de pitar el himno y tal, cosa que desapruebo de forma radical, es una escusa para no ver al Barça ganar nada en su estadio.

Y yo lo comprendo, probablemente a mi tampoco me gustaría lo contrario.

Miki el Mikingo dijo...

cule1899, créeme que te lo digo sin ánimo de ofender y, de hecho, estoy casi seguro que no te molestará el comentario:
cuando estás emocionado positivamente, tiendes un pelín a la cursilería (lo cual, por otro lado, no está, todavía, castigado por la Ley Feudal, así que no te preocupes, al menos de momento)

;-)

(lo digo por este hilo y algún que otro post que te he leído en los viejos días)

Miki el Mikingo dijo...

dionisio, me puedo equivocar, desde luego, pero creo que de fondo, a nadie le gusta invitar a nadie a su propia casa para que le falten el respeto. Creo que ésa es la clave. Ya que, como todos sabéis, es lo que ocurriría indefectiblemente.

adicionalmente, está el antecedente de cuando nos enviasteis a jugar la final contra el zaragoza a cornellá... pero esto no es tan importante, los madridistas somos gente sana, no conocemos el rencor

Miki el Mikingo dijo...

cachienlá! acabo de leer el resultado del partido de hoy en los posos del café irlandés que me acabo de tomar... y el resultado no me gusta nada:
gana el Barsa 0-3

qué mala suerrrrttteee!:
http://www.youtube.com/watch?v=B9z0Rb6td7c

(el vídeo os lo dedico a los amics catalás del blog, con cariño)

Miki el Mikingo dijo...

Valdés,
Alves. Puyol, masche, Abidal,
Busquets, Iniesta, Cesc,
Adriano, Alexis, Messi


Bueno, hoy vamos a ver si el que realmente merecía el Balón de Oro es Xavi, y no Messi.

También ojitow con las faltas y corners en contra del barsa, las vais a pasar canutas.

Os gusta, a priori, la alineación de Pep?

ispiriux dijo...

http://tinyurl.com/76ouvus


seguro que Zipi fuma de éste tabaco.

Miki el Mikingo dijo...

XDD! (ispi #84)

dionisio dijo...

Miki, es solo una impresión.

¿Tu crees que el Madrid, a cambio de 3 millones de pavos, no hubiera aplazado las "obras", para que el Valencia y el Bilbao jugaran su final.?

A Kind of Magic dijo...

Marchando un par de gintonics para Salva...

Yo ya hice el contraconjuro!!!!!!!!!!!!
;-))))))))))

Miki el Mikingo dijo...

dionisio, creo que lo hubiese hecho gratis, de hecho, si al menos uno de los dos equipos participatnes no fuese a abuchear al Rey, y faltar el respecto al madridismo (digo al menos uno de los dos, así se balancea un poco)

Pero participando dos equipos con mucho aficionado anti-español y tendente a ser irrespetuoso con los símbolos que nos unen, como el Rey (y yo no soy especialmente monárquico), nuestra bandera, etc, creo que lo prudente es que no se juegue en el Bernabeu.

Dicho de otra manera, si fuese una final Barcelona-Valencia, creo que no nos habríamos negado a aplazar las obras. También te reconozco que no estoy seguro al 100% de esta afirmación

Miki el Mikingo dijo...

oye, si alguien se atreve a retratarse antes del partido (porque una vez acabado, hay mucho listillo en todos lados): ¿qué os parece la alineación de Pep? os gusta?

Miki el Mikingo dijo...

a mí, personalmente, creo que la ausencia de Xavi y de Piqué (qué le pasa a este chico, por cierto, alguien sabe?) son dos pedazos de agujeros negros en el 11 inicial, especialmente en Europa. Alguno de vosotros estará ahora con infusiones de valerianas

No sé, no sé.... pero como el resultado sea contrario al Barsa y muy abultado... mejor no mentar la bicha.

Miki

dionisio dijo...

O se que si es media pitada, sí. Y sin cobrar. No se puede estar todo el día de cachondeo Miki, joer. :)

La alineación es forzada. Xavi cuasi lesionado y Piqué Shakirizado. Aceptado esto, es la mejor posbile.

Mujer del alopécico dijo...

Voy a prepararle a mi marido una deliciosa cena para que disfrute como debe del partido de hoy.

Avlas dijo...

Gracias mi amor... auysss.

Miki el Mikingo dijo...

bien tirado, dionisio, bien tirado... ;-)

Efectivamente, con Xavi lesionado no se puede hacer otro centro de campo, especialmente con Piqué en su versión Manchester United. Está irreconocible en unas semanas claves para el Barsa. Pero esto también es mérito o demérito del jugador y de su entrenador.

Tongo D´or dijo...

0-3 ........y PEP RENOVACION

Avlas dijo...

Kind... no te había leido, paaaasssa esos gintonics que estoy seco.

Miki el Mikingo dijo...

adso de melk, te has copiado de mi pronóstico, yo lo dije primero en mi #82 (impugno el #95, pues!, no pienso compartir la gloria de acertarlo)

;-)

Avlas dijo...

3 1
3 1
3 1
3 1
3 1
3 1

Tongo D´or dijo...

De eso nada Miki mirate mi 57.....y Sandro DIMITE

Miki el Mikingo dijo...

"Valdés,
Alves. Puyol, masche, Abidal,
Busquets, Iniesta, Cesc,
Adriano, Alexis, Messi"


Por cierto, mirando la alineación, debo de estar equivocado, pero me parece ver 5-6 jugadores de campo defensivos... no puede ser!!! anatema!!!

Miki el Mikingo dijo...

coño, adso, alucinado me has!!
pues, seguro, de todas todas, acertamos, 0-3

http://www.youtube.com/watch?v=B9z0Rb6td7c

Tongo D´or dijo...

Estos arbitros igualikos k los de aqui...........

Tongo D´or dijo...

ufffff...arus con leche ¡¡¡ k recuerdossssss¡¡

Miki el Mikingo dijo...

estos alemanes no se han visto muchos vídeos de la liga española, para aprender a jugar contra el tititaka del barsa en casa.
parece que han nacido ayer

Miki el Mikingo dijo...

veo pocos partidos del barsa, y cuando los veo estoy demasiado emocionado para apreciar el juego (los derbis contra el madrid)

una pregunta, con 80% de posesión del barsa, tikitakismo a tope, vamos, os divierte mínimamente el partido? es lo habitual en el camp nou? a mí no me está impresionando el barsa nada de nada de nada, vamos. lo digo sin ironías, de veras.

a este ritmo, empatados a 0, por igualdad de malos y aburridos, de ambos equipos.

miki

Miki el Mikingo dijo...

en el bernabeu, si el madrid jugase como hoy el barsa, pitidos desde el minuto 15. menudo partido más rollo

(eso es lo que quería decir Mou, con razón, el otro día en la rueda de prensa)

Avlas dijo...

Duerme ;)

Avlas dijo...

TOUCH DOWN!!!!

Miki el Mikingo dijo...

los que no son frutos del takitakismo, los de contraataque por ej, valen menos, no?

bafumet dijo...

Joer, vaya gripe intestinal he pillado. Desde las cinco la mañana soy the vater´s king. Y sin hacer el bafumet´s time. Y en vez de tener esa sana preocupación por el compañero que no asiste a la cita, aquí viendo fútbol. Que día.
Regreso a la taza

Miki el Mikingo dijo...

no te preocupes bafumet, con que te dé tiempo a ver un par de minutos, lo multiplicas por 45, y es como si hubieras visto el partido entero. (que te mejores)

y con eso lo digo tó, y no digo ná

bueno, disfruten
agur
miki

Tongo D´or dijo...

A mi no me a divertio na ...pero na de na, pero k pasa ni uno como el madrizzzzz permitis ...¡¡o ke¡¡

Paco Vivas dijo...

Leches, el Miki este se ha hecho el dueño del blog. Es inteligente de cojones el chaval, no había visto yo cosa igual.

Avlas dijo...

La 1 en hd no pone ni el reloj ni el marcador... que cosas.

Coñazo de partido, por el momento y a falta de tres goles del aspirina.

Avlas dijo...

Me aburro

bafumet dijo...

Este foro sin bafumet pierde mucho... :)

bafumet dijo...

pfff. Si es entrar yo.. y touchdown de Messi

Avlas dijo...

Pues me sigo aburriendo... ¿cuantos wc llevas?

Tongo D´or dijo...

Uy casssi por un pelillo no gano la porra.......

bafumet dijo...

Incontables... Y lod del bar, que? Pasen minuto, situación y resultado... culé y pat. Onde estais??

Avlas dijo...

Con lo aburrido que ha sido el partido estarán llenos de cerveza.

Bueno, me desconecto... auydiosssss.

Prrrrrrt, Prrrrrrt.

Foot foot dijo...

Hemos ganado gracias a:

http://www.marca.com/2012/02/14/futbol/equipos/barcelona/1329230833.html

aunque seguro que uno que yo me sé no lo aceptara jamas.

Tongo D´or dijo...

Xavi tiene un edema en el soleo .

Cada dia me convenzo mas que hay que centrar toda la atencion en la champions , con la final de copa en el bolsillo , la disputa de esta liga de patadas y de arbitros que miran para otro sitio ante las constantes patadas es secundaria.

Aqui el tercer gol lo hubieran anulado, permiten las Koces desde el principio , se pasan el reglamento por alli, y para que te piten un penalty ha de haber sangre o navajazos de por medio.

Por mucho que queramos esta liga en estas condiciones y con los arbitrajes a la carta del madrid , no se gana ni de coña, el trabajo en liga debe ser impedir pasillos , foguear bien a los chavales y centrarse en el clasico para ponerlos en evidencia.

Con el formidable arbitraje de hoy no me cabe la menor duda de que hay consigna para evitar que el madrid se quede en blanco.

Hay que recuperar a los jugadores de cara a esos partidos en los que nos jugaremos la temporada, y la posibilidad de arrastrarlos otra vez por el fango, la lesion de Xavi es otro toque de atencion.

cule1899 dijo...

Y tanto, adso ...

Qué ganas tenía de sacarme este partido de encima. Que miedo le tenía con el equipo tan, tan justo. Menos mal que ha ido fabulosamente bien.

Y ahora ... aquellos que dicen que hay que ir por la Liga también ... coged el equipo de hoy ... con ausencias, reventado, con bajas formas por un tubo ... y ponedle delante un mejor equipo en Abril.

ATPC la Liga. Cuando hoy he visto un árbitro enseñar una amarilla clara en el minuto 7, he pensado: "menos mal, el mundo civilizado sigue existiendo"

Y cómo dan la cara estando fundidos ... Qué orgullo de equipo ...

Ahora, a recuperar jugadores durante este mes largo que nos queda hasta cuartos (afortunadamente la vuelta sí que ya es un paseo).

Tongo D´or dijo...

AMEN hermano cule, ni una coma mas q añadir

El Caquita Perill 75 dijo...

Muy guapo el bareto donde hemos disfrutado cule1899 y yo del show.

Todos coincidimos, primera entrada, tarjeta.

Ahora, en La Liga, a pasarlo bien con el Club Super3. Los buenos en campos duros, que ni jueguen.

Hay que recuperar el tono fisico cuanto antes.
Cule ha dicho algo muy diver que podriamos hacer, perder en Vallecas por 16-0.

De risa...ja ja ja

Yo quiero que el proximo gol del Barsa, lo celebren asi:

Que Mascherano le pise la mano en broma a Xavi...y venga Abidal y le saque a tarjeta a Xavi!!! por poner la mano, alli

Vereis si se habla en Europa o no del despiporre

Hermanus dijo...

Pep no va a renovar.
Cuántos socios culés estamos aquí ?? Lo digo por que yo no voté a Rosell.
No tiene el perfil adecuado a mi entender.
Esta noche : 1-3
Vamosa por la Champions, la Ŀiga y la Copa ( por este orden ).

Escrito desde la cama ( baja extraordinaria por indisposición )
14 de febrero de 2012 12:57

Bueno, parece que gané la porra.
Qué me toca como premio ????????

cule1899 dijo...

Pagar la comida del viernes, hermanus :)

Tongo D´or dijo...

las cosillas que uno se encuentra , joder que hipocritillas

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/la-sangre-mou-30552.html

Avlas dijo...

Buenos días...

Fíjate lo que dice este cule anticule, si la caga el Madrid este finde, la liga se gana.

Ahí dejo eso, optimismo puro.

cule1899 dijo...

Bon día ... Y nunca mejor dicho.

Que tranquilidad

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario