sábado, 18 de febrero de 2012

Es una lástima ... La Liga del Dioni

Sí ... Es una lástima lo que ha ocurrido en esta Liga adulterada del Dioni.

Hubiera sido una liga muy interesante si en el mes de Enero y principios de Febrero, cuando Barça y Madrid suelen tener sus caídas físicas de la temporada (en el Barça, este año agravado por lesiones y Copa de Africa de Keita), se hubieran efectuado arbitrajes equitativos que hubieran provocado que la distancia entre culés y merengues actualmente no superaran los 2-3 puntos.
Pero claro, en un momento en el que no estás fino, que empiecen ...

al Barça ... a quitarte penalties que son (Espanyol), que te quiten goles en fueras de juego inexistentes (Alexis 1ª parte Osasuna), que den al rival goles en fuera de juego (el 2-0 de Osasuna) ...  es decisiva. Haced números y sólo estos dos partidos son 3-5 puntos, en función que el penaltazo contra los pericos se hubiera marcado.
(Y me he centrado sólo en 2 partidos)

y, en cambio, que ...

al Madrid ... no le piten en contra un claro penalty con el Mallorca (en la 1ª parte), le piten al Mallorca un fuera de juego inexistente y, encima, de un jugador que venía desde su propio campo que significaba el probable 2-0 y, finalmente, en el mismo partido, el 1-2 del Madrid está precidido de 2 faltas claras por los jugadores del Madrid ... más expulsiones a Sergio Ramos a tutiplén perdonadas (Levante, por ejemplo) ... más penaltitos que se pitan cuando vas perdiendo 0-1 (cuando se necesitan)

pues hace que se decante definitivamente la Liga del Dioni con una diferencia prácticamente insalvable.
La verdad, si yo fuera madridista, a mi me daría vergüenza ganar una liga así.

 El símbolo de la Liga del Dioni



Y para mi el partido clave de la Liga ha sido el Mallorca-Madrid. El Barça iba a 5 puntos y con la derrota del Madrid con un arbitraje normal en ese partido, el Barça se hubiera puesto a 2 puntos en esa jornada que acabó ganando su partido en casa.
Y un canguelo espectacular hubiera azotado Madrid, máxime con la "barcelonitis" que llevan.
Y hubiera permitido al Barça un margen de error que a partir de ahí ... ya no tuvo.

Ese partido fue en el que empecé a ver lo que estaba pasando en esta Liga. El penaltazo no pitado contra los pericos la semana anterior lo achaqué a un error, porque la jugada fue muy rápida ... pero juntar eso con el partido del Mallorca-Madrid ... ya empezó a olerme a chasmusquina.
Y, evidentemente, todo lo visto posteriormente ... suficientemente detallado ya por aquí ... simplemente fue un "no se vayan todavía, que aún hay más" como decía SuperRatón.

Pero la clave de esta liga, repito ... fue "ese" partido. Y lo escribo ahora ... con un cierto tiempo pasado y con perspectiva, que es como las cosas se ven mejor.

Lástima ... Se han cargado una Liga que hubiera sido especialmente interesante. Ahora simplemente es una Liga ya decidida, aburrida ... que el Barça tiene que aprovechar para recuperar lesionados y como pretemporada / entreno de lo verdaderamente importante, la Champions de Abril-Mayo.

Eso sí, se nos va a hacer largo a los culés este mes que queda hasta los Cuartos de Final.

cule1899

PD: y curioso que todo esto haya pasado en plena reelección de Villar ... ¿verdad? ... Reelección de la que los antiguos medios que hablaban de Villarato no han dicho ni "mu".
 ¿Pog qué?

Pues menos mal que Villar era del Barça y nos favorecía. Si nos llega a perjudicar ...

302 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 302 de 302   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Un 10 bafumet , pero ten en cuenta un detalle , en la vida normal no ofende quien quiere sino quien puede, y aqui en este espacio virtual mas todavia.

Si a mi un pendoncillo me pretende corregir por no poner un acento ( ni que vayamos a escribir un libro), por comerme una letra , o por la ultima cagada de poner Guardioma, en lugar de guardiola, no me molesto en tratar de ponerlo en ningun sitio, que lo reescriba y lo corrija.

Se pretende situar un escalon por encima , y solo lo consigue si te importa y te afecta , como des con el que le resbale acabas pareciendo un perfecto capullo.....que me corrija Salva si me equivoco.

Avlas dijo...

197... touché.

bafumet dijo...

Culé: Para cierta gente lo de la pluma nunca es con "animus jocandi". Es un insulto recio y muy español, y más si en la conversación estaba quien estaba.
Y no quiero erigirme en defensor de nadie, sino en criticador de la provocación más basta.
Y lo dejo aquí. A ver si ganamos...

Leuthen dijo...

Ese recurso al insulto como primer argumento, ese poner motes con ánimo ofensivo, ese desprecio a los que plantean opiniones diferentes, es lo que me repugnaba del último EPRV. No lo hecho de menos, desde luego.

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues yo creo que a Confiesa se la suda...

Muy loable por cierto la actitud de Bafumet, pero ya te digo, con lo contento que esta este ahora en su final no creo que algo asi le afecte lo mas minimo.

Yo por ejemplo, tambien tengo mucha pluma, pero como soy un hombre atractivo me sirve para conquistar a las mujeres explorando mi lado femenino

Cuando era mas jovencito incluso me hacia pasar por maricon, y todas las tias me dejaban tocarles las tetas...y antes de que se dieran cuenta ya tenia mi invertebrado siseando bajo sus bragas, cuando se daban cuenta del enganyo, ya era demasiado tarde...

taillon dijo...

Hola¡¡¡¡¡¡

A mi me da la sensación, y que nadie se me ofenda, por favor, es que vosotros os habéis acostumbrado a entrar a descojonaros en un blog madridista sin entrar a valorar si a los del otro bando les jodía o no... ahora es al revés, los del otro bando entran a vuestro blog a descojonarse de la diferencia en liga, y de la misma manera que antes os reíais del ¿pug que?, ahora no lo tragáis en vuestras propias carnes.

A mi en la primera temporada de Pep un pariente de Barcelona ya me comentó que Pep era tremendamente obsesivo con cualquier detalle, que lo tenía todo controlado, no dajaba nada al azar, y esto le producía mucho estress... Es evidente que le ha pasado factura, ves una foto de ahora y otra de hace 3 años y parece que han pasado 20, pero atacar a FN por dudar de que eso sea un enfermedad me parece un pelín exagerado.

Si acaso puede ser ofensivo lo de la pluma y confiesa, pero ya se ha disculpado por eso... Asi que menos rasgarnos las vestiduras...


He preparado para comer unos huevos rotos con higado de foie espectaculares, luego me he calzado una siesta de dos horas con mis chicas ( mi mujer y la peque, salva, no pienses mal), y ahora se acaban de ir con el suegro y me quedo de Rodriguez... espectacular... como sé lo que me espera en el basquet (paliza cule), me voy a ponerme un peliculón de los mios... asi da gusto.

Tongo D´or dijo...

Mal en defensa en el primer cuarto.

Es imposible demostrar quien se pasea regodeandose por EPRV, y a quien le da urticaria el regordete ese incluso en los mejores momentos cules, asi que para que seguir con el tema.

verderon1976 dijo...

Por qué no aprende el barsa de fútbol de los de baloncesto y no quejarse como mariconas cuando les dan hostias como hoy? Vaya partidazo estamos viendo.

verderon1976 dijo...

Por cierto, me encantan los ataques de entrenador. Dos seguidas de Singles y lo cambia. El baloncesto es de los jugadores, joder

Leuthen dijo...

Taillon,

yo creo que descojonarse de la afición contraria es uno de los legítimos privilegios de un aficionado de un club en el momento de la victoria. Pero lo cierto es que al segundo comentario FN ya le había puesto un mote con ánimo de desprecio a Adso. Es en el insulto personal donde creo deberían estar los límites.

Avlas dijo...

Coñe, que rápido se juega el basket ahora... el último partido que vi jugaba Epi.

El Caquita Perill 75 dijo...

ME HACIA CRUCES DE COMO EL BARSA PERDIA SOLO X 6 Y LLEGA LLULL Y PONE LAS COSAS EN SU SITIO

Tongo D´or dijo...

El madrid esta defendiendo mas fuerte que el Barça, eso conlleva que los arbitros piten tambien mas faltas a favor del club cule , lo que expica la diferencia en tiros libres , el madrid a llegado antes a bonus en los dos cuartos.

Cuentanos que tiene que ver el cumplimiento de las normas con la homosexualidad.

Imagina a tu betis jugandose las habichuelas con un club inferior, considero al betis un buen equipo con gente tecnica , tu equipo hace 7 faltas , le expulsan a uno y acaba con 5 amarillas , el contrario con 23 faltas acaba con dos tarjetas.....

Venga verderon que todos nos rascamos el culo cuando nos pica.

cule1899 dijo...

Alucinante Xavi Pascual ... Con cualquier otro entrenador no sufriríamos tanto.

Al principio, Llull tiene el día ... Huertas no puede con él ... Ale, hasta que no ha hecho no sé cuantos puntos al principio ... no lo cambia por Sada.

Diamantidis contra Lakovic, 2º partido eliminatoria año pasado.
Hay que ser inútil para hacer lo mismo otra vez.

Pedir tiempo muerto para reorganizar la defensa ... Nada, hasta que Suárez no ha hecho 4 veces la misma jugada con Mickael ... nada.

Pero lo mejor ha sido cuando íbamos 9 abajo y ha puesto a la vez a Ingles, Rabaseda y Wallace, el dream team, para remontar. Sólo me faltaba Jordi Trías.
Los 3 a la vez no, hombre ...

Y la decisión de escoger a Ingles en lugar de Perovic un día como hoy ... ya ni la comento.

Un curso de entrenador completo nos ha dado el Xavi en esta primera parte.

A ver la 2ª parte si los jugadores lo arreglan.

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO #128, por aclarar la situación, con datos objetivos primero, seguido de propuestas:

-1/ Quintus y yo perdimos una apuesta virtual con hermanus y contigo, sobre el fichaje de Cesc. (Subrayo lo de virtual y lo de nuestros 4 nicks, lo cual deja su autenticidad en el aire; también podríamos pagar las tribunas del barsa-madrid con billetes del monopoly, o con una link en streaming al partido ;-) )

-2/ aún así, Quintus y yo aceptamos, como caballeros, que pagaríamos la apuesta. así lo dejamos escrito en EPRV.

-3/ tanto hermanus como tu, renunciasteis a cobraros la apuesta. También lo dejasteis escrito en EPRV. (Luego, para quintus y para mi, asunto cerrado)

- 4/ para nuestra sorpresa, según se acerca el partido, y a pesar de tu palabra previa, nos reclamas el pago de la apuesta.

- 5/ a pesar de ser apuesta virtual y haber renunciado a cobrarla, por escrito, lo cual nos da legitimidad para no pagarla, tanto quintus como yo aceptamos pagarla. (Mientras hermanus mantiene su postura de renunciar a la misma, por diferentes motivos, como deja escrito varias veces en EPRV)

- 6/ yo te pago por transferencia bancaria la mita de tu tribuna, y quintus en persona el día del partido. Luego hemos cumplido, mucho más de lo que cualquier persona normalmente haría. (Hemos hecho un poco el primo, la verdad, pero bueno, a gustito).

- 7/ tu, en un gesto que te honra, le invitas con el dinero que te paga quintus, que ahora ya es tuyo, a que vea el partido con otra tribuna, creo que de FN ("the provider" en esta trama -FN, siempre tiene que haber un corruptor, un provider, en cualquier trama que se precie de serlo-) ;-)

-8/ Asunto cerrado, pasamos página... pero, no!, ahora surge el amigo hermanus y escribe una y otra vez que no hemos pagado la apuesta (!!!!).

Hasta ahí, los datos objetivos. Ahora mis propuestas o datos más subjetivos.

- 9/ todavía tengo dudas de si es en broma o no, ya que hermanus tira de ironía con frecuencia, pero, por si acaso lo desconocía, le comento que quintus y yo hemos YA pagado la tribuna a quintus, que hemos cumplido.

- 10/ mi propuesta es que, en caso de que PELIGRO piense que hermanus tiene derecho a seguir reclamando su tribuna, como haría cualqier pareja que sólo ha recibido la mitad de lo apostado (en este contexto), pues que PELIGRO le pase, como buen compañero de apuestas, la mitad de lo ya cobrado. (No es justo que si ambos iban juntos en esto, lo cobrado sea 100% para uno, y 0% para el otro) ) ((así haríamos en Madrid al menos, compartir a fifty-fifty lo cobrado, pero, ya se sabe, en cataluña, la pela es la pela)

- 11/ como es normal, a lo largo de mi vida he cometado innumerables errores y fallos. Lo que me ha sido más infrecuente es cometer dos veces el mismo error. ojitow, al final de todo este tema de la apuesta de Cesc, de los cuatro, yo he sido el único que ha pagado y que no ha visto el partido (quintus ha pagado, y, gracias a tu generosidad en ese momento, también vio el partido con tu invitación -yo habría hecho lo mismo-, tu has cobrado totalmente la apuesta y has visto el partido, y hermanus no ha cobrado nada al haber renunciado, pero vio el partido). Especialmnte primo he sido, en el contexto de apuesta en 3D, entre nicks, sin ninguna validez realmente salvo la que uno le quiera dar (que se la dimos, sin problemas), y a la que ambos renunciasteis a cobrar por escrito además.

así que, amigo PELIGRO... tururú!!!

;-)

Dicho lo cual, os mando un cariñoso abrazo a hermanus y a ti mismo.
Miki

Tongo D´or dijo...

Defensa , defensa .....el Barça no gana un partido que se vaya a los 80 puntos.

Miki el Mikingo dijo...

por cierto, me pregunta hermanus sobre mi pronóstico del partido de basket de hoy del barsa-madrid y del de fútbol de barsa-valencia... me temo que, en ambos casos, arrasa el barsa. mecachisenlá!

;-)

Miki el Mikingo dijo...

coño, el barsa está perdiendo la Copa del Rey y contra el Madrid!!
caramba!
caramburi!
carambirubiri!!

no te preocupes, cule1899, seguro que es el arbitraje... es lo mejor en cualquier caso, así en Europa se darán cuenta de la opresión del madridismo contra la pobre gente de la esquinita de arriba a la derecha...

;-)

bafumet dijo...

No entiendo mucho de basquet (o nada) pero diría que nos están dando para el pelo, y sin opción. He visto a un Huertas que lleva una empanada que deu n´hi do.
Taillon, ya ves. Hay uno que sabe menos que tu.:)

cule1899 dijo...

Felicidades al Madrid de Basket y a Laso, que ha demostrado que no hace falta ser Obradovic para dejar en evidencia al pésimo entrenador que tenemos.

Acojonante ...
Unos simples bloqueos para que tiren triples Llull o Carroll ... durante todo el partido ... sin capacidad de respuesta por parte del entrenador durante 40 minutos.
Acojonante ...

Yo que me había hecho ilusiones para jugar con el CSKA.

Miki el Mikingo dijo...

a mí me pasa como a ti, bafumet, que el baloncesto ni me va ni me viene. (Desde que los mejores jugadores europeos se van a la NBA, con lo que todos jugamos en europa una competición de segundo nivel -antes era un fanático, de hecho-)

mi pregunta de fondo... no estará reflejando la situación deportiva del barsa la situación económica de Cataluña, con la deriva loca nacionalista? al final son vasos comunicantes, y cuando no funciona lo básico, no funciona nada.

abrazos

bafumet dijo...

En el 219 va ímplicita la felicitación, pero la hago oficial... que no se diga.
Alguno de los que sabe ya dirá lo que hemos hecho mal. Bueno, culé ya lo ha dicho. Y como sabeis yo soy admirador del otro Xavi Pascual.

Anónimo dijo...

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

(Que valga como si lo hubiera copiado 100 veces, por favor, tened piedad de mí. Menuda mierda.)

Anónimo dijo...

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

Prometo no hacer nunca más una profecía favorable al Barça.

(Que valga como si lo hubiera copiado 1000 veces, por favor, tened piedad de mí. Menuda mierda.)

Miki el Mikingo dijo...

gracias por la felicitación, de veras, cule1899 y bafumet

para placer, por cierto, las caras de nuestros presidentes previos en el palco... jé!!

a todo esto, va a ser la mayor diferencia de puntos de la historia en una final de la Copa del Suegro de Urdangarín...!!

Tongo D´or dijo...

Ya cule pero los jugadores en defensa espesos espesos, en ningun momento entraron en el partido , si encima Llul tiene el dia desde 3 .......

Miki ya me gustara ver un dia a tu MOUdrid ver perder un partido con el fair play que habra hoy ,..... o el de la final de copa del año pasado.

Hostia .....a Florentino le gusta el Basquet?

bafumet dijo...

Claro, Miki. Y la victoria del Madrid la estela de España, a la cabeza de Europa, con pleno empleo, enmendando la plana a Merkel...
Estas estupideces son las que te ponen a nivel de tus compañeros del antroblog, Miki.
Por cierto, Rossell con su gran amigo, el ser superior... que miedo...

El Caquita Perill 75 dijo...

" 4/ para nuestra sorpresa, según se acerca el partido, y a pesar de tu palabra previa, nos reclamas el pago de la apuesta"

Mi comentario era sarcastico, esto en primer lugar.

y ya explique aqui, con pelos y senyales, como fueron las cosas...asi que el punto 4 es falso...yo os ofreci a quintus y a ti ir al partido con dos entradas que tenia FN. Lo explique una y otra vez, y quintus en un gesto que le honra se ofrecio a pagarme la entrada.

O tienes muy mala memoria, o de verdad que no lo entiendo, porque insistes una vez mas con una version que ya te demostre falsa delante de todo este blog.

Asi que lo repetire una vez mas para que quede claro. Yo le mande un email a quintus para que fueramos al campo cada uno pagandose la suya, y fue el quien se ofrecio a pagarme la entrada.

Tengo emails, puedo demostrarlo.

Ni cambio de planes, ni nada...

Asi que no utilices la expresion "para nuestra sorpresa"...porque eso es imposible, seria para la tuya.

Te agradezco el pago de la apuesta...pero a cumplir en esta vida no se le llama hacer el primo, no deberias sentirte asi. Entiendo que te puedan sentar mal ciertos comentarios siendo el unico que pago sin ir al estadio, pero tampoco puedo dejar pasar que se escriba algo que no es verdad.

Y mira, que que creo que este punto quedo meridianamente claro la ultima vez que se trato no hace tanto en estas paginas.

Tongo D´or dijo...

Felicidades al Madrid , gano porque fue mejor no por Pascual, los nuestros no supieron neutralizar al madrid en ningun momento .

El madrid se fue ayer a lo 90 , el barça no paso de 60 , y como dije a la mitad no se ganaria por encima de los 80 ....DEFENSA, esto es basquet , y ahi se empiezan a ganar estos paritdos .

Gran defensa del madrid y mejor ataque.

bafumet dijo...

Yo no se si esto es como el balonmano, pero cuando has ido todo el partido por detrás, y nunca has entrado en él, o el otro es muy superior, o tu eres claramente inferior, o has planteado el partido como el culo. Aquí si que no hay nada a rascar...

Miki el Mikingo dijo...

adso de melk, te reconozco el fair play del barsa de basket hoy, lo cual les honra y es un ejemplo y modelo a seguir. (pero más allá de esta afirmación, no me sacarás ni un palabra adicional ;-) )

en cualquier caso, la gente del basket siempre fue diferente, en todo.

bafumet, de verdad, que me digan que soy igual a los del EPRV me dignifica, no me molesta. lo considero un piropo. soy amigo de FN, de Drow, de FlavioAe, de Quintus... a algunos los he visto incluso en persona. y son todos excepcionales, internet da un aspecto muy parcial de todo el mundo, pero estoy seguro que si nos conociéramos en persona la gente de ambos blogs, habría muchas muchas afinidades y buen rollo

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto Miki, felicidades al Madrid por una mas que merecida victoria con un partidazo espectacular de Llull y Carroll, que porcentajes de tiro tan bestias.

Grande ndong, el unico que se salva de la quema

bafumet dijo...

Miki... llevo mal dia con algún madridista. Tu lee mi avatar... y mañana será otro dia (bueno, hoy aún puede empeorar)

Miki el Mikingo dijo...

PELIGRO dice "Asi que lo repetire una vez mas para que quede claro. Yo le mande un email a quintus para que fueramos al campo cada uno pagandose la suya, y fue el quien se ofrecio a pagarme la entrada.", pues siendo así, entonces tienes razón, para mi sorpresa, no para nuestra sorpresa (pero a gusto, de hecho, no problem -y me alegro que quintus viese también el partido, de hecho-)

pues, creeme, es la primera vez que soy consciente de ello. la comunicación escrita tiene sus límites.

asunto zanjado pues. y ahora sí.

un abrazo
miki

bafumet dijo...

Y a ver si vemos esta deportividad el día que alguno de aquí entre en el antroblog a sacar pecho... pero creo que no será. Como fútbol y básquet. Hay diferencia

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo cule he pensado lo mismo cuando nos habiamos puesto a 1...ahora...ahora...no los dejes escapar!!!

Pero no...

Nada que objetar al partidazo que han hecho hoy. Se han salido.

Todo lo que tiraban lo metian.

Miki el Mikingo dijo...

(para evitar más malentendidos, cuando digo "para mi sorpresa y no para nuestra sorpresa", me refiero a la expresiòn literal del punto 4 en el que pongo erróneamente "para nuestra sorpresa". Es decir, que con tu aclaración de dicho punto, PELIGRO, rectifico y digo realmente "para mi sorpresa", no "para nuestra sorpresa")

((qué complejo esto de escribir, seguro que con unas cañas el día del partido, ya nos habríamos entendido del todo))

bafumet dijo...

Va, Miki, hoy estoy enfadado con alguna discusión previa y con otros temas. La palabra "estupidez" está algo pasada de todo. Lo dejamos en "boutade".
Un abrazo

Miki el Mikingo dijo...

ja, ja, ja!, bafumet qué gran avatar te has puesto

gracias por las felicitaciones, PELIGRO, y a todos los que nos felicitéis en los siguientes posts.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja Miki

esta bien...lo habia pillado a la primera:):)

cule1899 dijo...

Pero, adso, si cuando nos hemos puesto a 1 en el tercer tiempo, el Madrid ha sacado a Caroll ... y nosotros a ¡¡Ingles!! ... y se nos han ido a 9 otra vez, con personal incluida de Ingles en una pelota que habíamos robado cuando estábamos a 4.

Un entrenador que te pone a este inepto para estos partidos ... en ese momento ... es que es un inútil y de los gordos.

Joer ... pon a Rabaseda que se mate a defender a Llull en esos 2-3 minutos decisivos y Sada sobre Caroll ... que ni se ha enterado el inútil este de entrenador que era prácticamente la 1ª vez que jugaban juntos ... justo cuando nos hemos puesto a 1.

Xavi Pascual (el de basket) es n inepto que ha tenido la suerte de entrenar a una plantilla descomunal y al que cada vez que se le complica un partido en una final ... no tiene ninguna capacidad de respuesta.

Osti tu ... es que tiraban solos Llull y Carroll. Todo el partido, o bien Llull o bien Caroll. ¿Tu ves con algún equipo de los buenos que Navarro pueda tirar solo todo el rato?

Bah ... si no es por perder la Final de hoy, que se puede perder ante un equipo que además le ha salido todo ...
Es por ver que tenemos un excepcional equipo comandado por una medianía sin capacidad de reacción cuando se ponen difíciles las cosas.

Tongo D´or dijo...

Ya cule pero ese inepto es de nuestra plantilla , y sin el animo de buscarte las cosquisllas en plan peligro , ayer dijiste quese gano gracias a la profundidad de banquillo, y que tenias esperanzas en la euroliga .

Ahora me dices que ese banquillo no vale porque fallo Ingles....yo no sigo este basquet de manera habitual, pero lo poco que lo sigo percibo que la fortaleza de este barça esta en la plantilla,.....

Por cierto antes de que se me olvide , la parienta a puesto el CUATRO y vaya ascazo, ahora resulta que a estos que el año pasado la final de esto se la pasaron por el......... resulta que les gusta el basquet y lo llevan en portada, jajajajajaja

bafumet dijo...

Adso: Insisto en mi desconocimiento del basquet, pero si el equipo tiene mala dinámica, ahí està el entrenador para corregirla, y más en un deporte con tiempos muertos y cambios sin límite. Si yo llevo un equipo de balonmano, y me masacran desde el exterior, tengo cambios, defensas más adelantadas, defensas individuales, mixtas... He de intentar girar esa dinámica de una u otra manera (admito que cambiar al portero hoy era difícil)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo cule...a parte del inepto de Xavi Pascual...no veo que la plantilla sea tan potente por el estado de forma de algunos jugadores.

Si Navarro, Mickeal y Huertas siguen asi...no nos comemos un colin

Lorbek y Ndong han subido...pero los otros...uffff...Navarro tiene excusa, pero Mickeal y Huertas que espabilen ya...no?

cule1899 dijo...

adso: lo de Xavi Pascual es superior a mi.

Y viene del año pasado, en el decisivo 2º partido de los cuartos de Euroliga, cuando ganábamos de 14 o 16 en el 2º cuarto ... y pone a Lakovic a defender a Diamantidis que empieza a meter una canasta tras otra ... y no cambió hasta que nos remontó 11 puntos en 2 minutos.

Nos costó la eliminatoria y, probablemente, la Euroliga.
Aunque teniendo en cuenta que se jugaba en Barcelona y a éste le coge el canguelo cuando juega un partido decisivo en casa ... igual me ahorré un disgusto mayor. Nunca se sabe.

bafumet dijo...

Culé. Parar a un jugador en estado de gracia es complicado. Lo jodido es si te ganan por sistemas. Decis que todo ha sido hoy de tiro exterior, no? Pues ahí es cuando hay que jugarsela, como se la jugaba Valero Ribera con defensas 4-2 en una champions

Miki el Mikingo dijo...

por cierto, creo que es la primera vez que se canta el Que viva España dentro de ese campo de baloncesto... qué falta de anticipación de Rossel para haber planificado unas obras a tiempo para el dìa de hoy ;-)

les dejo
buena semana
Miki

Tongo D´or dijo...

Vamos a ver , llevo escuchando ya tiempo el tema de Pascual y de lo inepto que es , y no me puedo creer que por muy buena que sea la plantilla gane tantos titulos con un perfecto inutil.

Pero como digo , yo lo que sigo habitualmente son los partidos de la NBA, los del barça solo veo los mas importante , y alguno de Euroliga k me he mamao a las tantas por teledeporte y en diferido.

Yo creo que el partido empezo mal con un Barça flojo en defensa y un madrid muy enchufado, que en el primer cuarto nos ha hecho mas de 20 puntos, eso ya me preocupo pues el fuerte del madrid es el ataque (mirar clasificacion) y el del Barça la defensa.

A partir de ahi creo que Pascual a intentado encontrar un quinteto que neutralizara el ataque del madrid , cosa que solo han logrado 5 minutos del tercer cuarto, El error de Ingles no creo que sea atribuible a Pascual, porque son cosas del juego que pitaran esa falta de ingles, (rigurosilla)si no la hace y remontan que decimos ? Pascual es un genio? .

La verdad es que al madrid le ha salido todo , Huertas horrible ( si asi juega habitualmente que vuelva Lakovic)Ingles muy mal, Wallace 0 patetero, y en fin que opino como peligro , este equipo no es para tanto.

Tongo D´or dijo...

Miki ese pabellon no es del Barça.

cule1899 dijo...

Huertas ha sido una gran decepción en esta Copa del Rey, Peligro.
Navarro puede fallar, pero no se asusta.

A Huertas le he visto absolutamente acojonado. Espero que sea una mala racha.
Mickeal ... Ojalá me equivoque, pero me da la sensación que es lo mismo que Abidal ... No volveremos a ver esos jugadores de antes de sus enfermedades.

Y me encantaría equivocarme.

Y esto no es como el fútbol, donde pían mucho, pero palman cuando juegan con nosotros.
Aquí la paliza ha sido directa y de órdago ... con todo el componente psicológico que ello conlleva.

Veremos en la Liga que influencia tiene ello en los play-offs. Ya no veo tan claro el factor campo ...

cule1899 dijo...

Yo lo que veo, adso, es que Navarro y el propio Huertas ni han podido tirar en todo el partido.

Y he visto a Llull y Carroll tirando solos todo el partido.
Una racha, vale ... pero cuando tiran solos todo el partido, por simples bloqueos ... hay que cambiar el sistema si no funciona.

Bueno, voy a ver el fútbol. Menuda fin de semana llevan nuestros equipos ... Menos mal que hoy tampoco nos jugamos nada grave con el Valencia :):)

See you later ...

Hermanus dijo...

Basile, Lakovic, Morris.

Cambio por :

Huertas, Wallace, Eidson

Excepto con Eidson, y aún dudándolo un poco, no hay color con lo que teníamos y con lo que tenemos. Y culé, Xavi PAscual no es un inútil. Sólo recuerdda los títulos que hemos ganado con él al frente del banquillo.

Hoy el Real Madrid ha sido superior y hay que felicitarles por ellol Tienen un buen equipo y si están inspirados, puede suceder que te ganen bien.
Nada que decir.

Miki, ya he comentado que para mí el tema de las tribunas, de la apuesta no satisfecha, se había acabado. Es cierto que yo escribí que no iría a Madrid por motivos familiares, pero eso fue traas un largo silencio de semanas y semanas por tu parte con respecto a los detalles de las entradas. Pero no tiene ninguna importancia. Yema olvidado. Cada uno es como es. Por cierto, felicidades para tí también por esta Copa del Rey.

Hermanus dijo...

Tema olvidado quería decir.
Yemas, sólo los dedos y los huevos...

cule1899 dijo...

hermanus252: Xavi Pascual es un inútil

confiesa dijo...

Bueno, acabo de llegar del Sant Jordi. Lo primero es felicitar al Real Madrid y a los aficionados madridistas. Han sido superiores, han sabido como jugar cada balon y han estado siempre por delante.
Nunca el Barça ha parecido capaz de superar a los blancos. Laso ha dado un baño tactico a XP. Poner a Syngler de escolta con Navarro y llevarlo al poste bajo a aprovechar su superioridad en altura ha sido inteligente.
llull ha hecho un gran partido, un partidazo, vamos, y Carroll ha anotado 3 triples casi consecuticvos en la cara de la Bomba que caia cada vez en el bloqueo del pivot del fondo.
La defensa tras saque de banda con ayudas descaradas en la zona permitian un jugador libre en el lado debil pero el Barça no lo supo explotar(3 de 10 en triples en los dos primeros cuartos) y el que estaba en el centro de la zona se anticipaba a veces en los balones doblados de lado a lado.
En resumen un RM muy superior que ha roto 20 años de sequia copera.
Mi enhorabuena


A los que habeis salido en mi defensa sobre el comentario de FN, gracias.

Miki el Mikingo dijo...

"Yema" olvidado, pues, hermanus, para todos. ya hemos tenido oportunidad de explicarnos, y creo que todos tenemos nuestro punto de razón

adso, por los pelos, pues.

buena semana a todos
miki

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule...a que entrenador pal regal barsa fichabas tu?

Solo por preguntar...

Bueno, a mi personalmente, perder hoy no me ha resultado nada doloroso, a pesar de jugar en casa y contra tu maximo rival...y la razon esta clara...porque nos han ganado bien, con un muy buen equipo y se lo merecian,

Al igual que perder esta Liga no me afecta realmente, porque la sensacion que tengo es que errores arbitrales aparte, estan fisicamente mejor que nosotros y los partidos fuera los sacan bien...

A mi lo que me enerva y me parece lamentable, es la impunidad para el juego sucio de algunos jugadores del RM y la libertad que tiene Mou para comportarse como un kinki y encima presumir de ello.

Basicamente, lo que me enciende es la injusticia.

Por eso, hoy a pesar de la derrota me ire a dormir mucho mas tranquilo, que el dia de la ida de la copa del rey, donde a pesar de ganar 1-2, un equipo de salvajes que se tendria que haber quedado con 8, se fue tan tranquilo al vestuario...

No hay nada malo en perder contra un equipo que ha jugado mucho mejor que tu...y hoy el RM ha jugado mucho mejor que nosotros.

Hasta puede que les vaya bien a algunos como cule1899 y asi dejan de hacerse ilusiones contra el CSK Moscu je je je je...la caida sera mas leve

Miki el Mikingo dijo...

Acerca de cómo se les ha quedado el cuerpo a los culés tras perder la final de la Copa del Suegro de Urdangarín en Barcelona y contra el Madrid, nuevo Rey de Copas

Tongo D´or dijo...

k le a pasao a Turienzo ?........estara malo.......

Tongo D´or dijo...

Como esto siga asi pedire que salga Pinto

Miki el Mikingo dijo...

caramba!
caramburi!
carambirubiri!

a este ritmo, el partido acabo 0-9 a favor del valencia
;-)

enhorabuena, cule1899, te están saliendo los planes a la perfección ;-)

Miki "menudo día llevo de pronósticos fallados!!" el Mikingo

Miki el Mikingo dijo...

este fin de semana de Carnaval, el Barsa, en lugar de disfrazarse, se ha quitado la careta, tanto en baloncesto como en fútbol

Miki

Miki el Mikingo dijo...

por cierto, providencial la actuación de Piqué en el primer gol del valencia... (cada vez que me acuerdo de que, aquí en este blog, se ha escrito que Piqué es el mejor defensa central de mundo, me de un ataque de acidez y reflujo gástrico, de la carcajada que me entra!!!)

bueno, por hoy es suficiente, tampoco quiero meter demasiado el dedo en la llaga. les respeto su descanso en esta tarde aciaga para sus intereses.

mañana más.

buena semana
miki

Tongo D´or dijo...

pa k hablas Miki......por cierto tu no te marchabas jajajajaja, el Pikete canta , pero el balon venia bombeao desde mi casa , si ese balon no es del portero ...... no se yo.

El Pike lo vamos a canear......

bafumet dijo...

tranquilos... miki ha pronosticado 0-9... y con efectos inmediatos :)

Tongo D´or dijo...

Te lo he dicho pa k dices na............con Pique para el arrastre se masca la tragedia che.

Tongo D´or dijo...

Tu crees Bafumet que deberian hacer un pichichi especial para penaltys? ...o darle dos a CRe7ino.........

bafumet dijo...

He tenido el plus secuestrado hasta ahora. Pero lo de Miki es digno de estudio...

bafumet dijo...

No tendría emocion, Adso. Siempre sería blanco...

Tongo D´or dijo...

El valencia de los 9 goles jugaba?

bafumet dijo...

Bueno, compañeros de blog: Tenemos un serio problema:
Hay que convencer a Miki que entre a pronosticar en nuestra contra en todos los partidos. Realmente es más gafe que Menem y José Velez juntos.
Se aceptan ideas...

Tongo D´or dijo...

Positivo a Miki si no hay que poner pasta para que haga la quiniela....

El Caquita Perill 75 dijo...

Esta noche es la primera vez que veo al ALEXIS SANCHEZ que vi en el Udinese.

Hoy se ha soltao.

Si lo que habiais visto hasta ahora os ha gustado imaginaos lo que viene.

Gran Barsa, los madridistas del blo se han ido a hacer caquita pensando en lo que les puede pasar en Europa con estos tios en forma, no estan ni al 50%, y con un arbitro que trate a ramos y a pepe como la chusma maloliente que son...mamma mia!!!

Se quedan con 9 en la primera parte.

Por cierto, que no os embauquen, la definicion de Platinato para un madridista es la siguiente:

Maxima competicion europea donde a diferencia de en la Liga si me comporto como escoria me sacan tarjeta

bafumet dijo...

Y solo he visto 20 minutos, pero no pinta mal. Parece que entre el segundo tiempo del Leverkusen y hoy, el tema se va arreglanso...

Avlas dijo...

No tengo muy claro si el Barça esta fino o el Valencia ha venido sin defensa... lástima que se ha traído al portero, que bien está el joio.

Tongo D´or dijo...

k alguien le parta una pierna al Alves este .... o un dedo de la mano.

A Kind of Magic dijo...

No os preocupéis, no me dio tiempo a decir nada antes.
Miki, pronostica lo que quieras q ya me encargo yo de los hechizos para conjurar el gafe... ;-)))))
Lo malo es q me olvidé del básquet...
Una amiga de mi hija me mantenía informada, pero como está de exámenes, se me pasó!!!!

Y me sumo a las felicitaciones...

Tongo D´or dijo...

Kind haznos un hechizo para conjurar los dichosos palos .....carajo.

Tongo D´or dijo...

No me gusta como caza la perrita ....con este futbol 2.1

bafumet dijo...

Gran mejoría en el juego,ahora a mejorar la puntería, o si no esto se puede complicar. Pero insisto en que el juego ha mejorado...

A Kind of Magic dijo...

Eso es cosa de los gintonics de Salva!!!!!
;-)))))

bafumet dijo...

Que rapidez, Salva!!!!!

Tongo D´or dijo...

Joder con este futbol no merecemos este sufrimiento, hoy todo Messi ....Y algunos tienen bajo palio una estafa portuguesa tirapenaltys

Tongo D´or dijo...

K quereis k os diga , a mi Tello cada dia me gusta mas

Tongo D´or dijo...

Mañana monografico del MARCA al bluff tirapenales..........

bafumet dijo...

Muy buen partido, y caray con Tello.

Avlas dijo...

Yo que he hecho?... si estaba calladito.

Partido aburrido con un Barça sin ideas y nervios que termino pidiendo la hora para dejar de sufrir... JUAS!.

Leuthen dijo...

Hoy Guardiola no parece haber reservado nada. No termino yo de ver lo de que está dando la Liga por perdida.

Al hilo de esto, las declaraciones de Mourinho tras el partido parecen un evidente intento de tocar las narices al barcelonismo, porque él tampoco se guardó a los titulares, con lo que no van a ir a Moscú ni más ni menos descansados que si tuvieran a un punto al Barcelona.

El Caquita Perill 75 dijo...

Os habeis fijado un gol mal anulado a Pedro, ya que el fuera de juego lo marcan los pies, que ponen la camara fija, y el Carlos Martinez dice en nuestra cara, esta bien anulado, hay fuera de juego...

La pierna del tio del Valencia estaba mas atras que el de la de pedro...la imagen era clarisima...y el tio dice que no hay fuera de juego...

Claro, ya no es que te roben, es que encima no quieren dejar huellas...

es la ostia...

Y luego un penalty a pujol que se come el arbitro....nada

Es algo que el barsa deberia mirar...como las teles se comen las jugadas conflictivas del barsa...las esconden...y asi no hay polemica

eso si, un agarron a pique a piatti...intrascendente...porque llegaba antes valdes...con lupa te lo miran

Canal plus es una tele franquista...

censuran lo que no interesa al Madrid

es una verguenza, ahora lo que mas me ha flipao, es lo del gol de pedro...sale clarisimamente que la pierna del valencia esta mas retrasada...y el tio dice bien senyalado.

acojonante

Avlas dijo...

Cierto, peligro... Pedro, al menos en la imagen de canal plus, no está en fuera de juego. Pero el pedorro ese de comentarista es eso, pedorro.

bafumet dijo...

El fuera de juego lo marca el tronco o los pies??

Avlas dijo...

Joder!, ya la estamos liando.

Tongo D´or dijo...

Mañana hay que poner a CRe7ino en la portada del Marca................ y en CUATRO espero chorrareportaje del color , textura y olor de sus heces.....

El Caquita Perill 75 dijo...

Los pies bafumet...please...

Tongo D´or dijo...

Vais a discutir un off side ?, si llega a estar 1 metro legal tambien lo señalan.

Y lo que diga el Martinez no cuenta , este es de PRISA y ahi borran jugadores o peor.

bafumet dijo...

Bueno... es que aparte de cursi, tampoco son gran dominador del reglamento.

MIKIIII, GRACIAASSSS

El Caquita Perill 75 dijo...

Adso...a mi el hecho de que el Canal que mas partidos retransmite omita con toda la mala intencion del mundo algunas jugadas, ignore otras, ponga la repeticion de las que interesan...todo bien montadito en una sola direccion, la que sale del bolsillo del amo Floren, que pa eso paga...

A mi eso, me parece super peligroso...retransmiten los partidos de manera sibilina y torticera...y manipulan a su antojo...

Tienen el control de describir la realidad tal y como a ellos les gustaria...si no hay imagenes, no hay nada que se pueda interpretar.

es muy gordo

taillon dijo...

Menos mal que en el palau no hay aspersores...

bafumet dijo...

jajajajaja, taillon, pero no teniamos que ganar de 100? Bueno felicidades por esa copa, muy merecida

cule1899 dijo...

Felicidades, taillon ... Supongo que estás igual de alucinado que yo, pero tú en versión positiva.

Nuevo artículo ... Sales en él :)

FN dijo...

Bafumet

me ha parecido que te has referido a mi como fascista o similar. Creo que mentir es basatante incompatible con luego ir de digno y molesto por una interpretación sesgada de las presuntas intenciones en el sentido de mis palabras.

leuthen

le ruego revise la secuencia de los hechos. Le pregunto si puedo llamarle garzonito y me dice que sin problema mientras él pueda llamarme trolete. Y en esas estamos, él me llama trolete sin ninguna justificación (tp me molesta, eh?) y yo le llamo garzonito porque apoya explícitamente a un juez delincuente y prevaricador (veo un dibujo de garzón dnd seguidores que corresponde a él)

Y del tema de la indigencia ortográfica de ese señor ya no digo nada, porque a alguien que es sociata y que apoya a un juez prevaricador tp se le puede pedir más.

Y por cierto (esto tb para bafumet), no he copiado nada en eprv. Los temas de aquí los derimo aquí, no los traslado a otro lado. Eso es una diferencia con algunos de por aquí, que me/nos espían/aban con bastante mal gusto, por cierto.

------------------

teneis un equipo que no os mereceis. Por aquí algunos justificando el tirar la liga y los jugadores se lo han currado para levantar el partido en una circunstancia complicada.

Cuando ganemos la liga, será difícil que se nos escape, yo reconoceré que hamos tenido un gran rival, que ahora está por debajo del mío, pero igualmente excelso.

--------------

Taillon

Reconozco que me he llevado una buena alegría con lo del basket. Encima con solvencia. Tp he podido verlo al detalle, pero parece que ha sido un partidazo.

------------------------

Desapruebo el avatar de bafumet, de un mal gusto tremendo y donde rezuma un machismo reaccionario del siglo pasado. Uno empieza así y luego acaba pegando a las mujeres.

A qué sí? Es que no hay nada como ponerse el disfraz de piel fina...
;))))

-------------

Hala Madrid
LQDM

Tongo D´or dijo...

Por eso yo los pirateo Peligro.

Si son capaces de borrar jugadores y de liar al personal con lineas engañosas, que no van a hacer.

Acabo de ver el penalty como un piano a cesc, en directo no lo he visto y no me movido del portatil ni para mear...hoy otros 2 k se van al limbo.

Taillon se ha jugado en San Jordi no en el palau....Felicidades , ya os pondremos los aspersores de pasillo en el clasico.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 302 de 302   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario