viernes, 8 de junio de 2012

XP y el 2º partido ...

Anteayer se nos apareció todo el santoral completo con el triple de Huertas ...  aunque antes tuvimos la fortuna de que las 3 estrellas del equipo se enchufaron a la vez, como yo no había visto esta temporada: Lorbek nos aguantó durante la 1ª fase del partido, Mickael después (creo que en su mejor partido del año) y Navarro hacia el final.

Y una vez pasada la euforia, viene la reflexión. Si con los 3 grandes haciendo este partido, sólo conseguimos ganar de 1 y de milagro ... la serie se nos puede hacer muy, muy larga, porque no siempre van a estar así de acertados y sus recambios (Rabaseda, Ingles, Wallace y Vázquez), o porque son mediocres o porque están en baja forma, son garantía de fracaso ante este Madrid.

Por lo que este 2º partido, el que siempre pierde Pascual en series de 5 contra equipos complicados, es decisivo. Si lo ganamos, incluso podemos dejarnos llevar en los partidos de Madrid para recuperar fuerzas. Si lo perdemos, el triple de Huertas, el golpe psicológico ... finiquitado. Perderá toda su importancia.

Y viendo al "crack" táctico que tenemos en el banquillo, me pongo a temblar.
Viendo sus dos últimos partidos contra el Madrid, me dan ganas de gritar: 

Xavi Pascual ... tus sistemas habituales NO SIRVEN contra este Madrid.
Parece que no aprendiste nada en la final de la Copa del Rey ... Espero que anteayer lo hicieras, ostia ya.

Que no te engañe la reacción y el resultado final. Fuimos muy, muy inferiores al Madrid ... y básicamente por dos motivos. Con tu sistema actual, nos pasan dos cosas:

1º - No puedes parar a Tomic
2º - No puedes parar a Carroll

Y nos destrozan, especialmente el 2º. El actual Madrid de basket es un gran equipo, pero los que nos hacen daño de verdad son estos dos. Todo esto de Llull, Sergio, Pocius, Singler,  Reyes, Begic, Suarez, etc ... Buenos jugadores, siempre pueden tener un partido clave ... pero Tomic y, en especial, Carroll ... estos son los que hacen daño.

¿Qué se puede hacer, según mi criterio?

Con Tomic no hay solución. Perovic le podría parar, pero el hecho de tener que dejar fuera en ese caso a Mickael o a Eidson ... lo invalida, porque son necesarios para lo que comentaré luego.
Pero Tomic es muy irregular ... y suele diluirse en los momentos clave del partido.
Teniendo en cuenta que Fran Vázquez no está bien, yo le reservaría para marcar a Tomic en el 2º partido. Así le cansará para los momentos decisivos finales.

O sea, XP, cuando sale Tomic, sale Vázquez ... cuando descansa Tomic, descansa Vázquez.

Pero a mi lo que me preocupa de verdad es lo de Carroll.
Carroll no suele jugar de inicio y Laso lo saca (de verdad) hacia el 2º cuarto ... para que en el decisivo 3er cuarto nos machaque. ¿Te has enterado, XP? Casi no juega el 1er cuarto, empieza a jugar en el 2º y nos machaca en el 3º ... Final de la Copa del Rey y anteayer.

¿Y porqué nos machaca? Porque le defienden Eidson o Ingles (Navarro cojo no puede, aparte que no es un excelente defensor) y, aunque sean más altos que él, no son rápidos como él ... y como Carroll es rápidisimo armando el brazo para el triple, nos clava uno tras otro prácticamente solo, porque su defensor llega tarde. (Ya dejo de lado la incapacidad manifiesta de XP para solucionar los bloqueos previos del resto de jugadores del Madrid para que esto pase).

¿Solución? ... Pues creo que no es tan complicada, collons. Al menos probarla, viendo que lo hecho hasta la fecha no ha servido para pararle.

S-A-D-A. Lo mismo de antes con Vázquez. Cuando descansa Carroll, descansa Sada; cuando juega Carroll, juega Sada. En este caso, incluso tendrían que ser cambios automáticos. Sada es mucho más rápido y no deja tiempo para armar el brazo. (Lo podrían hacer también Grimau y el añorado Basile ... dejémoslo correr, que me pongo a llorar).

Y os preguntaréis ... ¿Y de base, entonces? ... Pues Huertas ... y Eidson en los momentos de dificultad anotadora. Ninguno de los dos bases del Madrid le puede marcar bien, en especial Rodríguez; tendrán que estar mucho más pendientes de él que de Sada a nivel defensivo ... y eso permitirá a Navarro y Mickael estar más sueltos.
De hecho, algo de eso ya pasó en el 4º cuarto ... El triple de Huertas es suerte, pero la reacción anterior viene con ese sistema.

Así que, XP ... para intentar ganar el decisivo 2º partido ... en resumen:

Bases: Huertas y Eidson. Y con un ritmo bajo de partido, para no ahogar a los buenos nuestros y para no dejar correr al Madrid.

Aleros: Navarro, Mickael, Sada (cuando juege Carroll) e Ingles/Rabaseda para dar algún descanso puntual. Navarro y Mickael tienen que jugar muchos minutos en este 2º partido.

Pívots: Vazquez (cuando juegue Tomic), N'dong, Lorbek (principalmente cuando juegue Sada, que nos costará más anotar) y Wallace (cuando juegue Reyes y cuando juegue Begic)

Y esperar que no haya un arbitraje tan lamentable como en el 1er partido en la defensa a Navarro. Cuando leo que el arbitraje perjudicó al Madrid, es que me troncho directamente.

Si le cortamos la racha de triples a Carroll, como hicimos en el 4º cuarto (en ese caso, también influyó que ya estaba más cansado), igual hasta ganamos por 1ª vez un 2º partido en casa contra un rival difícil.
Y así, hacia medianoche, no tendré que estar así ... pensando en ti ... pensando en estrangularte una vez más.



cule1899

156 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
taillon dijo...

Mi opinión del partido de hoy es que me cago en Llull y en Laso. He dicho.


Por cierto, sin cachondeos... ¿Que esta pasando con Pito? ¿Pero no estaba fichado ya? ¿Sabíais que despues de Mou y de Pep era el entrenador que mas cobraba?

Confiesa dijo...

Pole. Seguramente el articulo sobre Manolo Preciado habrá sido uno de los que menos comentarios ha tenido. Nunca estará entre los mas vistos. Nunca será el que elegiríamos como ejemplo, pero yo también estoy felizde que en nuestro blog amateur haya un articulo sobre su figura, y, perdónadme la inmodestia, pero me siento muy orgulloso de haberlo escrito y agradeCo, de corazón, vuestros comentarios.

taillon dijo...

Por cierto, muy buena la foto. Y el artículo. Cuando dejas de ponerte en plan pronosticador parece que sabes y todo. Positifo para ****.

bafumet dijo...

Trillón pelota :)

Patrick Bateman dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/06/ser-un-buen-espanol-es-ser-del-real.html

Confiesa dijo...

Y sobre el partido de esta noche, lo normal seria perderlo. Si Laso repite la puesta en escena ha de ganar por narices, pero a lo mejor Navarro hoy esta mejor y Mickael y Lorbek tienen su dia.
Pero a Tomic hay que defenderle entre dos, y con ayudas. O nos mata.

Patrick Bateman dijo...

Una lástima lo de Manolo Preciado.Una vida marcada por la tragedia pero siempre tenía una sonrisa sincera para todo el mundo.D.E.P.

Patrick Bateman dijo...

@Confiesa
Hierrezuelo,Pérez Pizarro y Jiménez.Repito HGP Hierrezuelo.Jaycee Hierrezueloll,el Undiano Ronaldo del basket.
Habrá que jugar mucho mejor y que Eidson y Huertas jueguen a su nivel real.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Podría haber dejado fuera a Wallace.Precisamente los americanos y los españoles son los fijos.
Era Perovic o Wallace o Ingles.Un saludo.

Patrick Bateman dijo...

Totalmente de acuerdo con el resto.No es tan díficil.Lo de Sada sobre Carroll me recuerda al Sefholosa sobre Parker en la Nba.De 0-2 a 4-2.
No se puede anular a un crack como el francés pero dejo de hacer y deshacer a su antojo,salvo la primera parte del sexto partido.
Es de cajón:tu mejor defensor contra su mejor jugador.Pero claro,teniendo el precedente de sentar a Sada para que Spanoulis nos sentenciara en los últimos minutos en la F4,cualquier cosa es posible con este genio.
Qué suerte tuvo de que cualquiera era mejor que Chuslo Ivanovic cuándo lo sustituyo.

Patrick Bateman dijo...

Chusko Ivanovic,el zonafóbico,quicir,xD.

cule1899 dijo...

Esto es otra cosa, de momento.

Patrick: pues si puede cambiar a Wallace por Perovic estando Tomic y no lo hace ... es que lo de XP ya es de juzgado de guardia.

cule1899 dijo...

Joer ... Nos hemos puesto 4 arriba y ha empezado el concierto arbitral ... Espero que sea puntual

Confiesa dijo...

Hijos de puta de los de antes, y estamos aguantando al hierrezuelo. No ha pitado ni una a los suyos.

Patrick Bateman dijo...

Es una vergüenza.Toda la vida igual.Roban en todo.

Confiesa dijo...

A este no le haría un articulo como el de Preciado.
Le ha señalado, a su pesar, una al RM. Se vengara

Patrick Bateman dijo...

@culé
Puedes cambiar antes de los playoffs seguro.Antes de la final creo que no.Contra el Tau,con pivots más abiertos que Tomic o Begic,Perovic tendría menos sentido.Por decir algo,en su descargo.
Puntual es el atraco.De puntos.De eso se trata,jajajaja.

bafumet dijo...

Esta joddo,, y el terceto nos jode aun mas

bafumet dijo...

Esta joddo,, y el terceto nos jode aun mas

bafumet dijo...

Puto ipad

Patrick Bateman dijo...

Es indignante.Chocan con nuestros jugadores y nunca es falta.Mirotic arrolla a Ndong,sigan,sigan.Rabaseda choca levemente con Carroll que se tira a lo Di María,falta en ataque.
En Madrid,en la Caja Atracamágica puede ser demencial.

bafumet dijo...

Bueno, que dicen los que entienden? 40 -40 al descenso

cule1899 dijo...

Acojonante el criterio de personales de un lado y otro. La 2ª y 3ª personal de Rabaseda ... Si pitas esas, tienes que pitar 15 del Madrid.

Lo veo mucho mejor que el otro día. Hoy, de momento, veo al Madrid aguantándose exclusivamente por el porcentaje de triples brutal que llevan (6 de 9).
Y Carroll ha tenido que jugar mucho antes de lo previsto
Lo lógico es que lo bajen ...

PD patrick: si no puedes cambiar antes de la Final, es una putada. Porque Perovic es para jugar exclusivamente contra el Madrid ...

cule1899 dijo...

Y lástima de la pájara de Eidson ... Lo ha fallado todo. De memoria, creo que ha fallado 2 triples y 3 tiros de dos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de eidson en su linea...pajara sera cuando las meta

El Caquita Perill 75 dijo...

wallace otro que tal

Confiesa dijo...

Cuando han suprimido las técnicas al banquillo? No me suena. Se le puede decir de todo al arbitro simesmde tu cuerda?

Tongo D´or dijo...

Por favor que verguenza de arbitraje , menudo energumeno el laso

Como te atreves a pitarnos falta , somos el ¡¡MADRIIIII¡¡

Patrick Bateman dijo...

El arbitraje es naúseabundo a su favor y se quejan.

Patrick Bateman dijo...

Lorbek con 4 faltas by the face.Y aparece el cabeza buque.Porca miseria.

cule1899 dijo...

Lo normal es que con este porcentaje de triples del Madrid fuéramos perdiendo ... y vamos ganando de 3

Venga ... un último esfuerzo

Patrick Bateman dijo...

Qué diablos hacen sentados Navarro y Ndong y Wallace e Ingles jugando.Dimisión ya.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja pasaron 2 segundos dicen

Tongo D´or dijo...

Vaya falton de TOMIC

Asi gana el madri.....y Laso el energumeno puede gritar cuanto quiera

Otra mas , no se cansan de robar

Confiesa dijo...

Esta ultima la han visto. Y lo saben.Gentuza.

Patrick Bateman dijo...

Es un escándalo.Que se metan las Ligas por el orto.Decidieron el partido.Se cargan a Lorbek con 2 de las 4 faltas inexistentes.Caza a Navarro.
Eso,Creus y sus fichajes de mierda,Pascual y sus rotaciones de mierda y que tienen mejor tiro exterior(Basile y Lakovic dónde están,Chichi Barrett).

Tongo D´or dijo...

Y el gilipollas de XP va y le da la mano

yo como el MOUriñismo estoy hasta los ......del señorio

Confiesa dijo...

Hasta que no haya una ivasion de campo estilo griego seguiran riendose de nosotros.
Y se muere Preciado que era un tio cojonudo.

taillon dijo...

jajaja, sois unos pardillos...

No se que cojones hacéis sufriendo... he visto solo los últimos 15 segundos, y le he tenido que decir a mi mujer que la dejaba un segundo sola en el sofa que entraba un momento a ver el resultado en Internet... no le he dicho que entraba a reirme un rato xDxDxDxD

Confiesa dijo...

Tienes razón, Taillon. Por eso este deporte va hacia abajo. En Grecia no les hacen este arbitraje. Allí saben lo que se juegan.
Saben que lo han hecho a cosa hecha. No creo que vea el resto. No depende del juego, lo deciden ellos tres, y lo decidein previamente.

cule1899 dijo...

Los triples, decisivos ... y el arbitraje del último 4º, absolutamente decisivo.

Le han pitado 3 faltas a Lorbek seguidas porque estaba siendo la estrella del partido ... dos de ellas de chiste.

El primer triple que mete el Madrid, el que le acerca a 5 puntos, hay una personal brutal en el bloqueo a Navarro para que Rodríguez tire solo. Pero brutal la personal

La más que merecida técnica a Laso, perdonada.

Y luego, ya el remate. Con 2 abajo, Carroll falla, Mirotic hace personal no pitada, le hace un tapón Mickael en el rebote que coge el propio Carroll... y personal para que se pongan a 4.

Y en la jugada siguiente, tanto Sergio Rodríguez como, sobre todo, Tomic (que se queda alucinado que no la piten, porque envía a Navarro al banquilo madridista) le hacen una personal de libro que son tiros (te metes a 2) y acaba la jugada con la 5ª de Lorbek ... dos tiros libres más y fin del partido.

Brutal ... absolutamente brutal. Y en el Palau.
No quiero ni pensar lo que será todo esto al Madrid.
Yo creo que a Navarro incluso le podrán pisar ...

En lo único que confío es que ganar 3 partidos seguidos siempre es difícil. Y que supongo que en algún partido el Madrid bajará de un 75% de triples ...

Luego está XP y su incapacidad de leer los partidos ... Hoy el que ha sido de traca es el último cuarto.

Estoy harto de XP y veo que el Dioni ha llegado al basket ...

wingate dijo...

Yo no sé si alguno de vosotros es capaz de recordar a un paquete más infame que Wallace en el Barça. De verdad, qué calamidad! Si quiere dar descanso a lorbek, por qué no jugar con Mickeal de 4? O meter un ratito a Perovic de center y jugar con Vázquez de 4? O ya de paso jugar con Chichi Creus de 4? No creo que ninguno lo hiciera peor.

El Caquita Perill 75 dijo...

El arbitraje nefasto.

Pero yo estoy con wingate

Lo de Wallace y Edison es de traca.

taillon dijo...

Jeje, repito no he visto el partido, me guio por lo que se dice aqui y por lo que leo en en el tuiter de EPRV a gente como wsnith, TDk o rojo, que de esto saben, y mucho.

Esto CONVENCIDISIMO de que la liga es del Barca... con este porcentaje de triples, tendríamos que haber ganado los dos partidos de 30 puntos, y hemos sufriendo en los dos, y palmando uno... pues eso, que este equipo no me da ninguna seguridad.


Lo único que me da moral es ver a cule diciendo que es imposible ganar tres partidos seguidos, como el año pasado ante PAO en esa Euroliga que tenían ganada desde Enero ( si no se lesionaba Mickeal xDxDxD) o esta copa, que estaba ganada de antemano.

Bona nit, my friends.

Confiesa dijo...

Cule, en Madrid hasta cogerán los rebotes los árbitros. Esto no se arregla legalmente. No tiene solución.
Que pena. Con lo bonito que es este deporte.

Tongo D´or dijo...

Lo peor es lo mio , a mi jamas me gusto el baloncesto ACB , pero al menos lo creia libre de esta basura

Por la mitad de lo que ha gritado el energumeno sacaron una tecnica el otro dia a Pascual , y este se ha hechado 2 veces encima del arbitro , la ultima falta a Carroll, es un empujon como un piano de TOMIC que TRES arbitros no han visto , en la siguiente jugada a Navarro casi lo sacn del palau de un empujon, pero claro , no es nada que no hayan echo durante 40 minutos y laso no protestara.

Hoy el "señor LASO" si se a quedado a dar la mano , como no , cuando pierde el Barça ( de que me suena??????) , si no gana el proximo que hara?.....

Dara la mano , o se ira corriendo cual niño con su pelota porque no le das falta?????

Y ya peina canas ....si tubiera pelo

Buno Adso , tu a lo tuyo , el basquet profesional

taillon dijo...

Por cierto, ya me explicaréis lo de Tito Vilanova... estaba convencido de que había firmado.

wingate dijo...

Eso peligro, lo de Eidson merece otro capítulo aparte. Le vi muy poco en Maccabi y nunca me pareció nada del otro jueves. Ahora se está confirmando que estaba muy sobrevalorado...Y cuando me acuerdo de que echamos a Alan Anderson!! Joder.

Como Pascual no empiece a darle más minutos a Rabaseda, N'dong y Sada estamos perdidos.

Confiesa dijo...

Lo que haga Pascual no es importante. No es un buen entrenador pero hoy con uno de los tres árbitros honrado hubiéramos ganado fácil. Esperemos que haya alguno honrado en alguno de los 2 de Madrid.

cule1899 dijo...

taillon: Imposible, no ... y menos con esta mafia arbitral. Difícil sí, porque supongo que no siempre entrarán todos los triples.

Pero esa sensación de la liga del Dioni que me ha quedado hoy ...
Yo no suelo quejarme de arbitrajes en baloncesto, porque creo que influyen mucho menos que en fútbol por la puntuación.

Pero cuando releo mi propio 41 ... y pienso que jugábamos en casa ...

Patrick Bateman dijo...

No tenemos la mejor plantilla de Europa ni de lejos,ni una de las 3 mejores en número de jugadores válidos,en mi opinión.
Aunque hayamos quedado terceros en la Euroliga.Lo que tenemos es al mejor 2 y al mejor 4 de Europa o,al menos,los dos más talentosos.

Con Huertas y Eidson(que le ha pasado a este tío desde que se lesionó)que parecen sus primos,Ingles que es un bluff,Rabaseda que aún está verde,Wallace que es un paquete,Perovic que es un blando sin ficha que ni pueda jugar,qué nos queda???

Mickeal y su orgullo,siendo una sombra del jugador que fue.
Sada y sus huevos,involucionando su mal juego de ataque.
Vázquez y su irregularidad.

Nos quedan Navarro,que es DIOS,cojo.Y Lorbek,que es otro DIOS,con un pie en San Antonio.

Y esto nos queda muy justo,ante un equipo joven,con algún jugador de talento y,sobre todo,con tiradores cómo los que se ha cargado Chichi en nuestro equipo sin sustituirlos cómo es debido.
Y,para rematar,con Hierrezuelo Mallenco al rescate como en Vitoria en el cuarto partido(el atraco al Caja Laboral en en segundo y el atraco al Madrid en el tercero se anulan).

El panorama es desolador.Y Rosell con las tijeras.
Eso sí,para montar una sección de fútbol playa(conexión Brasil-Teixeira)sí que hay pasta:

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2012/04/in-sandro-​beach-soccer-we-trut.html

Patrick Bateman dijo...

Pablo Laso siempre ha sido un personaje repulsivo.Como jugador y,ahora,como entrenador.Ese olor a sudor de su sobaco camachesco representa un fiel retrato de la clase de hedor de individuo que fue y es.
Botaba el balón y botaba para hacer casi nada bien y tirar con un estilo de lanzapiedras.
Y fue internacional.Algo habitual en Caspaña.

Patrick Bateman dijo...

Sin embargo,Pepe Laso era y es un señor que se viste por los pies.De tal palo,tal ladilla,xD.

Confiesa dijo...

Si el comite fuera honrado, estos tres no volvian a pitar en España. Pero claro si fueran honrados no serian del comite.

cule1899 dijo...

Y nuestro XP ... en su linea de perder el 2º partido :):)

Y mira que en los 3 primeros cuartos no lo había hecho del todo mal, pero en el último 4º ...

Y podéis criticar a Eidson lo que queráis. Para mi que no le sacara en el último cuarto, una de las claves de la derrota. Hubiera defendido mucho mejor a Sergio Rodríguez mientras Sada lo hacía con Carroll ...

Lo bueno de la situación actual es que miraré el resto de partidos muy tranquilo ...

Patrick Bateman dijo...

En baloncesto TAMBIÉN,aunque no tan acentuado.
O somos muy superiores,o a plantillas igualadas o ligeramente superiores,nos joden.
Alguien preguntaba,por qué el Tau suele ganarnos más a nosotros que al Madrid.
Porque el Tau tenía un equipo pelín inferior al nuestro en nuestras mejores etapas pero no lo suficiente para superar al atraco.
Como cuando juega contra nosotros,el arbitraje les favorece la mitad que al Madrid en vez de perjudicarles,nos joden más a nosotros que a ellos.

Pd.Me refiero a estos últimos años(Tau algún año ha tenido tanto equipo como nosotros,aunque este año sea quizás el más flojo).
Este año,los equipos están más igualados que nunca y pinta que harán doblete sin llegar a los cruces de la Euroliga.
Manda huevos.

wingate dijo...

Jaja Patrick, muy de acuerdo con todo lo que dices...Perovic no tiene ni ficha?? Joder, no es que nos perdamos nada, pero antes que ver al pasmao de Wallace de nuevo...

Y dices que Lorbek se nos va a la NBA el año que viene? A esa edad??? Joder, lo que nos faltaba.

Patrick Bateman dijo...

No sé si me he explicado muy bien,aunque creo que se entiende lo que quiero decir.Además lo habéis visto todos.O sea que...
Sabemos lo que hay en este país.No es de ahora.De siempre.
Un saludo y buenas noches.

taillon dijo...

Pasaba por aqui...

Una cosilla, si no me equivoco, los partidos son lunes, miércoles y viernes la semana que viene... mucha tralla para el bueno de Juancar.

PD: Os estáis haciendo mucho los longuis con lo de Tito Vilanova... alguno seguro que sabe algo que no lo quiere contar.

Ahora si, na nit. :)

cule1899 dijo...

Lo de Tito ... Pues desconozco bastante el tema.
Estarán negociando el contrato, flecos, etc.

Supongo que, según la caverna, no renueva porque tiene remordimientos de conciencia por haber traicionado a Pep.

Good night ...

Confiesa dijo...

Taillon el quinto, de haberlo, seria sábado.

Patrick Bateman dijo...

Primero, Marcelo se deshizo en elogios y cometió el pecado de afirmar lo que hasta Sergio Ramos sabe: Leo Messi es el mejor jugador del mundo. Horas más tarde, alguien le tiró de la oreja y el brasileño rectificó: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, malinterpretaron mis palabras”.

Es tan poco lúcido que no niega la declaración sino que asegura que no lo entendieron. ¡Alucinante! ¿Qué parte de Leo Messi es el mejor no habrá entendido el periodista? Es necesario aclarar que no hay nada más hostil en el mundo del fútbol, que un brasileño para un argentino –y viceversa-, pero con una enorme salvedad: la grandeza del país pentacampeón siempre reconoce al mejor.

Volvamos a Marcelo: compungido, triste y amargado por un futuro desolador en el movimiento nacional-merenguista, el moreno lateral no podía reponerse de su lapsus verdadero hasta, según cuentan en uno de los portavoces oficiales florentinos, Cristiano dejo la depilación láser, el espejo y un libro de autoayuda, llamó al lateral y le dijo: “tranquilo amigo, yo te creo a ti”. Sonaba un arpa de fondo a la vez que el chac chac de una guillotina interfería en la comunicación -¿o sería el rechinar de los dientes de Marcelo?-.

No interesa que lo dicho por el brasileño sea o no verdad, ya que, después de todo, hasta el caracol de la higuera sabe que Leo Messi es el número 1, sino que lo desopilante de todo esto es el miedo que tiene la plantilla blanca a enfadar a los dueños del club, el clan portugués.

El medio en donde se publicó la aseveración de Marcelo, Globosporte es bastante más serio que muchas de las bravuconadas con bufanda publicadas en algunos de los felatio-rectales del día a día español. Si lo dijo o no, es lo de menos, pero ¿qué pasa en el vestuario del Real Madrid?

Si a estas alturas alguien pone el grito en el cielo porque uno de sus empleados se expresa libremente, a pesar de la reforma laboral, es que en el Real Madrid se vive una dictadura profundizada por la ficción vigente. Dirán que desde Barcelona nadie afirma que Cristiano sea mejor que Leo, pero cuando la verdad es tan apabullante no debería extrañar a nadie. Hoy por hoy, insisto, para creer que Depicristi es superior a Leo, hay que estar más loco que Marlon Brando en Apocalipse Now.

Sin embargo, el club que fuera señorito allá por los años de la dictadura, hoy ha caído en un pandemónium de miserias y peligrosas afinidades con el barriobajerismo y la falta de aceptación del otro: como dijo Xavi, el no respeto por el contrincante. Quien no te mira a la cara, te teme y quien no acepta la derrota, suele ser un pobre acomplejado sin la fortaleza mental y anímica para sobreponerse.

Mourinho, Cristiano, Pepe y el silencio de un presidente acorralado por el fracaso financiero y deportivo, han edificado pestilencia en la dictadura que impide la libertad de opinión a los integrantes del vestuario madridista. Sí, Marcelo, malinterpretaron tus palabras: debiste aclarar que si dices la verdad, no jugarás más en ese fado empalagoso y bravucón que es el Real Mourinho. Los talibanes te aplauden mientras el resto del mundo se ríe por tu obligada lealtad al eterno segundón.

Patrick Bateman dijo...

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/075293/real-madrid-carbajo​sa-llevara-la-prensa-alcaide-se-incorpora-a-comunicacion-y-oscar-ribot​-se-convierte-en-representante-de-casillas-xabi-alonso-y-marcelo

Cambios en el Real Madrid. Óscar Ribot ha salido del club y han llegado dos nuevos profesionales al departamento de comunicación. Los dos provienen del diario El Mundo y han salido del periódico en circunstancias diferentes.

Se trata de Carlos E. Carbajosa y Jesús Alcaide. El primero ha abandonado la redacción de Unidad Editorial con una excedencia. El segundo, en cambio, se ha acogido al ERE que ha puesto en marcha el grupo de Antonio Fernández Galiano.

A partir de la próxima temporada, Carbajosa se encargará de la relación entre la primera plantilla del Real Madrid y los periodistas. Será quien acompañe a Jose Mourinho o Aitor Karanka en todas las ruedas de prensa y quien autorice las entrevistas.

Sustituye en el cargo a Óscar Ribot. El ex periodista del diario As se ha convertido en representante de jugadores. Según ha sabido ECD, se ha incorporado al equipo de Carlos Cutropia y representará a futbolistas como Iker Casillas, Xabi Alonso, Granero o Marcelo.

Por su parte, Jesús Alcaide será un nuevo integrante del equipo de comunicación del Real Madrid.



El Madrid premia.Club señor.Claro que sí.

Patrick Bateman dijo...

http://puntoseguidopelota.wordpress.com/

¿A esta gentuza hay que unirse? ¿Por qué la caverna no da lecciones de cohesión a los del brazo levantado y su nazismo?

No puedo dejar de reconocer que me inflama de indignación el cinismo con el que la caverna lanza el grito de unión en torno a la selección española. Los mismos que ejercen de cazadores de brujas, los que redundan en la mentira y los que viven de la limosna madridista, son los que hoy nos dan clases de cohesión territorial; léase hacer negocios a costa nuestra.

Ahora son de Iniesta los que ponían el grito en el cielo por los guiñoles franceses y la injuria del doping, pero callaron sin vergüenza cuando, desde la misma España unida y derechosa, caían sobre el FC Barcelona las idénticas ignominias. Son la cara sin ética de esta profesión, el periodismo, que tiene su razón de ser en el control de los poderes y en el compromiso con los hechos.

Pero España está mal porque los estafadores no se manchan las manos mientras se cierran los hospitales y aumentan los impuestos, pero también porque la palabra y sus poderosos altavoces son eyaculadas desde el más vulgar y ruin de los posicionamientos. Y encima no saben escribir, hablan de un país del que ignoran su idioma y se defecan encima de una sintaxis que les contrae el recto de la ignorancia en la que viven.

Piden unión los que se esconden detrás de la bandera que humilla a los obreros de día y habla de señorío por la tarde, los que claman al cielo y defienden la violencia, los que la generan, los que la amparan y los que, en complicidad, separan porque no reconocen el ejemplo de los otros.

Señores, ni hoy ni nunca podremos unirnos a ustedes porque compartir un mísero argumento sería vender el honor que algunos sí tenemos o, lo que es peor, alquilar nuestros sentidos, nuestra razón de ser, que es la coherencia con una forma de entender el mundo.

A ustedes, cavernícolas, talibanes, arrastrados personajes que vivís de la mentira, os digo que también voy con España porque juega respetando la esencia de lo que siempre hemos soñado, pero jamás podré compartir tribuna con los falaces y nauseabundos impostores que nunca dudaron en cobrar por destruir lo que hoy hace grande a La Roja.

rincewindcat dijo...

Taillon, no sé nada de Tito, pero no te preocupes, terminará firmando.

Basket: un duelo de titanes entre Pascual y Laso. A ver quien se equivoca más. No creo que haya ordenes a los árbitros. En general, los árbitros de este país dan pena, sea del deporte que sea. Ayer pitaba Velasco Carballo el Polonia-Grecia, y fue un horror.

Confiesa dijo...

Las declaraciones de Iturralde en el sentido de que no quiere que este España en la final para que pueda estar Velasco Carvallo son de risa, la risa que dan nuestros colegiados. Yo prefiero que España(que tiene a muchos de mi equipo en la selección) este en la final, aunque al mismo tiempo creo que si señalan n penalti a favor y lo gira un madridista no me importara si lo lanza al segundo anfiteatro, pero en el caso de que España no sea finalista, también espero que por el bien del fútbol, no lo pite Velasco Carvallo. O tal vez si, para que la UEFA tome cartas e el asunto y analice por que les envía os siempre a retrasados deportivos a estos torneos.

Hermanus dijo...

Bon día.
Sobre el partido de ayer por la noche. Quizás los árbitros se equivocaran perjudicando al BArça en más ocasiones ( quizás es una manera de hablar ).
Pero hasta el punto de posibilitar un último parcial de 4-19 ???
Ese es unb parcial que no te puedes permitir en casa si quieres ser campeón. Y el Barça, cobloggers amateurs, ya no tiene un equipo campeón. Hay que ser más realista y menos fanático ( desde el corazón culé ).

Wallace, Eidson, Ingles y Perovic out.
Hermanos Gassol y Kobe Bryant in.

No entiendo lo de Tito Vilanova.

bafumet dijo...

Coincido con hermanus. Yo pienso que este equipo ha llegado al final de trayecto. Y nuestro presi no esta por la labor, y menos en las secciones.
Confiesa, kind donde estan los acenttos en el ipad?

Hermanus dijo...

Bafumet,

en el ipad, al teclear, has de mantener la tecla virtual presionada y se abrirá un submenú en las letras pertinentes con un abanico de posibilidades. Deslizas el dedo hacia la que te interesa y le voilà, acento, o ñ, o ç...

Creo que esta Liga ACB ya tiene dueño, muy a mi pesar no creo que lleguemos al 5º partido ( ojalá me equivoque y resulte ser un tribunero ).

Kind Of Magic dijo...

Buenos días

Bafumet: no hay tecla de acentos. Tienes q pulsar la tecla correspondiente durante unos segundos y se despliega la opción de las vocales con el acento.
Con la ñ es lo mismo.

Si quieres desactivar las autocorrecciones, te lo paso luego.

rincewindcat dijo...

Los correctores del ipad tienen un peligro tremendo.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
sí, son muy graciosos para el q lee el resultado final, pero muy desesperantes para el q escribe!!
;-)))))

bafumet dijo...

Gracias, creo que ya me los desactivó mi hijo... :)^Para algunas cosas, los hijos adolescentes son una joya.
(y para las otras también, aunque hacen sufrir lo suyo...

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!
es cierto.

Hijos adolescentes son unos craks con el dvd y demás aparatejos!!!

Los sobrinos también son muy útiles!!!
;-)))))))))))))))))))

Lástima, porq hace unos días hubo una venta de esas por internet donde vendían accesorios para el Ipad a muy buen precio. Hay unas fundas q incorporan teclado q parece q van muy bien. A mí me desespera bastante eso del teclado táctil!!

Confiesa dijo...

A lo largo de un partido de baloncesto se producen muchas jugadas complicadas. Yo nunca me he quejado de si pitan unos pasos dudosos, a favor o en contra, y creo que si un arbitro se empeña en que gane un equipo lo consigue le pese a quien le pese. Pero cuando, como ayer, ves el empujon en el rebote que tira 4 metros fuera del campo a uno de los nuetsros, cuando ves el ultimo ataque en el que hay 3 personales demasiado claras, y ninguno de los tres arbitros la señala, es que algo saben que los demas ignoramos.
Al margen de ello, si jugamos tan mal como en el ultimo cuarto, les facilitamos el trabajo. En eso coincidimos.

Confiesa dijo...

Por cierto, leo a mi paisano en el blog profesional ridiculizando comentarios sobre la nacionalizacion de Brabender por el Real Madrid, nacionalizacion que hemos comentado por aqui. Pues Brabender llego a España en el verano del 67 y se nacionalizo en Mayo del 68(8 meses despues). Conocemos algun caso mas del mismo estilo?

bafumet dijo...

Veo que la encusta ya sale en los enuciados de la parte superior. Podemos saber quienes han votado cada opcoón? Celebro ya no ser el único "C"

cule1899 dijo...

confiesa: lo normal es que pierdas el partido con el porcentaje brutal de triples que hizo el Madrid. De hecho, esta serie podría ir perfectamente 0-2, tal como han ido los dos partidos. Y no sería injusto, ni mucho menos.

Pero después de lo visto ayer, para mi este es un tema intrascendente. Incluso XP me es intrascendente ...
Hemos vuelto a las épocas en las que para ganar tienes que ser inmensamente superior porque juegas contra dos rivales; si no, no habrá manera. Y eso sucede pocas veces.

Yo, por mi parte, voy a desegancharme emocionalmente de cualquier competición española en la que participe un equipo del Real Madrid.
Están podridas ... Seguiré viendo a mi Barça, por supuesto, pero entendiendo que durante los próximos 4 años ... va a pasar lo que va a pasar. Yo lo tenía claro, pero me sigue sorprendiendo la desfachatez impresionante con la que lo hacen.

Es que ayer jugábamos en casa ... Si el mismo arbitraje te lo hacen fuera, aún ... Pero es que jugábamos en casa.

Cada vez empiezo a entender más la inacción de Rosell ... No sé para que enmerdarnos ... Nos vamos a cabrear, nos vamos a ensuciar ... y el resultado seguirá siendo el mismo, porque no puedes competir con el club de ganar a cualquier precio en estas cosas.

Y cada vez entiendo más a Pep. Sabía la que se venía encima ...

Visca el Barça, family !!

Lebowski dijo...

Mariano mantiene su viaje mañana a Polonia para ver a la selección. Con un par.

cule1899 dijo...

Kind, Avlas, Peligro, Confiesa, Leuthen, taillon, gahuxu, adso, wingate, dionisio, verderon - A
Anita - A/D (Polonia)
ropalo - A/B
centimetros, Ispiriux, Foot Foot, hermanus - B
rincewindcat, lebowski, cule1899 - B/C
bafumet - C

Aquí lo tienes, bafumet. Los que han votado varias opciones, aparecen en las dos opciones ...

Lebowski dijo...

Yo creo que empiezo a ir con Francia.

bafumet dijo...

Ahhh, me parecia raro que hubieran tres recalcitrantes más como yo :)
Culé, nienvenido al balonmano, al menos hasta después del mundial, que aquí también hay ofensiva...
Uno de los candidatos a la española dejaría a FN en pañales...y posiblemente gane. Gran amigo de esperanzita, y harto de esta federación llena de catalanes y vascos.

cule1899 dijo...

Pues no te parezca tan raro, bafumet.

Veo que lebowski empieza a evolucionar y a mi ... tres cuartas partes de lo mismo.

Y ya solo faltaba que me dijeras esto en el balonmano. Aunque la ACB está llena de catalanes y ya viste lo de ayer :):)

bafumet dijo...

Y además mañico, de Zaragoza. No se si decir paisano de taillon

Lebowski dijo...

Imagino una final contra Francia y todos hablando de la envidia, los guiñoles y vamos a jubilar a Zidane y cosas de esas.... y me entra una sonrisilla.

rincewindcat dijo...

Alemania - Portugal. No hace falta decir nada más. Deustchland über alles!!!

Lebowski dijo...

Affelay se confirma como titular tras sus últimos buenos partidos. Tengo ganas de verlo jugar.

XYZ dijo...

Un enorme abrazo a tod@s... en estos días ni entré en la net, descansé como Dios manda.
:D

Voy a leer un poquito lo que pasó en estos tres días que "desaparecí" del universo virtual, y vuelvo.

Nada como volver con el deber cumplido!

:DDDDD

Muchas saudades, ayer vi los dos partidos de la Euro. Me gustó Rúsia. Los vi muy fuertes.

la New Age, vicia. ;)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Anita, has entrado con eco )):

Confiesa dijo...

:)

taillon dijo...

Buahhhhh

ESPECTACULAR reportaje sobre la roja en el Mundial de Sudafrica... "La gallina en piel".

Vaya pedazo de reportaje chulo que han puesto en Telecinco, de los que hacen afición. Mas español que nunca.

Y entro aqui y los culerdos que quieren la C por que ayer expulsaron a lorbek... estan locos estos amateurs, xDxDxDxDxD


PD: Que rabia que Puyol se pierda esta Eurocopa, que tío mas sensacional.

XYZ dijo...

suprimí uno Confiesa! :DDDDD
eran tantas las ganas de postar, que aparecí duplicada!
Me quedo un ratito, que hoy juegan Argentina y Brasil, lo veo en casa.

XYZ dijo...

No me disgustaría ni un poco que esta euro sea de un país de los que fueron "de la cortina de hierro"

Los rusos, están fuertes. Polonia, hum. los vi nerviosos y encima, me pareció que el juez español, fue injusto con la falta que terminó en la expulsión del griego. Me acordé en la hora de la liga del Dione... es difícil desligar el chip de favorecer al local).
Se merecieron el empate. Pusieron todo. Me vi al final "torciendo" por los helenos... ;)

XYZ dijo...

Confiesa, me has emocionado en tu entrada anterior, la del Hombre Bueno. No lo conocía, pero por la foto, fue sí un señor en vida. ;)

----

Bafumet, has dicho antes "Olvidarse de las damas... imperdonable. Habrá que elegir un nuevo jefe de la banda. Yo voto por Anita :) "

Me encantó saber tu voto, gracias por la confianza depositada en mí... pero...



para ser jefe de que banda? Donde?

bafumet dijo...

Jefa de esta banda, Anita. Laz presidenta de la New age. Ultinanebte culé va distraido y lo vamos a dar un golpe de estado, o de blog, vaya :)

bafumet dijo...

Ostiii. lo que he escrito.
Anita: Vamos a dar un golpe en el blog y te nombraremos jefa o presidenta :)

XYZ dijo...

kkkkk te entendí Bafumet.
Pero hay que respetar las fases... Culé ya ya estará más antenado. Ya verás. Es que es tiempo allá en el norte de vacaciones... si no relaja ahora, cuando?

XYZ dijo...

Wingate no va aceptar mi comando, se rebelará y me postará los enlaces del cacerolazo en Argentina, y hará photoshop con la cara de Cristina y el cuerpo de Mafaldita.

Mejor, que culé se quede. El administra con sabiduría zen este espacio.
;D

XYZ dijo...

Niños, os dejo. Hasta el unes, y que mañana España haga un lindo partido contra Italia.

Fui!

Lebowski dijo...

Mariano, el jueves "no vamos a pedir ayuda a Europa". Soria, hace dos horas: "no vamos a pedir ayuda a Europa". EL gobierno más cutre, mentiroso y ridículo de la historia.
Eso sí, Mariano mañana al fúbol.

Kind Of Magic dijo...

Sí, Lebowski,
Pero al menos habrá control sobre los chorizos q se llevan indemnizaciones megamillonarias después de hundir a las entidades.
Espero q Europa exija una investigación a fondo acerca de Bankia, Caixa Galicia, CatalunyaCaixa, etc...
Europa exige muchos más controles y una supervisión bancaria por parte de Francia y Holanda.

Crucemos dedos...

Lebowski dijo...

Estoy escuchando a De Guindos y la conclusión es que estamos de enhorabuena, que esto es una ganga y un chollazo. Estoy harto de que me tomen como gilpollas.

Leuthen dijo...

Yo creo que estamos de enhorabuena, porque es necesario poner a la luz todas nuestras miserias para empezar a solucionarlas. Pero desde luego si lo estamos no será gracias a De Guindos. Demosle las gracias a Goirigolzarri, que es el primero que ha sido sincero con el volumen del problema.

ispiriux dijo...

buenas tardes:

ojalá el BCE nos hubiera rescatado hace unos años:
nos hubieramos ahorrado ciudades de las artes, aves y aeropuertos a ninguna parte, museos de nada, puentes calatraveños, polideportivos en pueblos de 200 hab., etc etc.

ahora las inversiones supervisadas se harán en infraestructuras con rtentabilidad económico demostrada, como el corredor mediterraneo.



cada vez tengo más claro que desde aznar hacia aquí, esto ha sido una estafa inmensa, descomunal, todos lo sabían que pasaría esto, lo sabían y no lo impidieron por conveniencias electorales.
todos los partidos sin excepción de ninguna clase han estado en el ajo.
cajas de ahorro, bancos, entidades reguladoras, banco de españa, todos todos.


la mafia siciliana, la rusa, la napolitana, las tríadas chinas, son todos unos robaperas al lado de éstos.

rincewindcat dijo...

Lebowski, es un rescate suave, solo la puntita, no nos va a doler...

Aposté 10€ por Holanda. Mi leyenda de gafe se agranda...

ispiriux dijo...

y en cuanto al basquet, pues no hay que hacerse demasiadas gayolas mentales.

el maligno es mejor que nosotros y ya está.
para mí no hay discusión.
sus individualidades en conjunto son mejores que notros y nos van a cascar un 3-1.

si tuvieramos otro técnico, lo vería de otra forma, pero con XP no hay nada que rascar.

ojala me coma mis palabras.

Lebowski dijo...

ASí a vuelapluma acabo de leer esta frase en el documento del eurogrupo

"The Eurogroup is confident that Spain will honour its
commitments under the excessive deficit procedure and with regard to
structural reforms, with a view to correcting macroeconomic imbalances in
the framework of the European semester. Progress in these areas will be
closely and regularly reviewed also in parallel with the financial assistance.

O sea, que revisaran el déficit y las reformas como contrapartida al rescate.

Tongo D´or dijo...

Bravo , convirtamos la deuda privada en publica

Esto es lo mismo de siempre , los beneficios privados , las perdidas publicas, estamos de enhorabuena, los chorizos se salen con la suya , no se les investiga y a vivir de las pingues pensiones e indennizaciones por arruinar el pais.

Eso si , al estupido currela despido justificado y 20 asquerosos dias...ahora contrato un prigao de una ETT y a vivir de la cultura del pelotazo otra vez.

ispiriux dijo...

naturalmente lewobski.
van a supervisar y fiscalizar hasta el último céntimo del préstamo.
a dónde y a quién va a ir ese dinero, en que se va a gastar.

repìto que ojalá se hubiera hecho eso antes con la inmensa cantidad de fondos comunitarios que ha recibido caspaña, y que se han ido por el sumidero de los aves sin pasajeros y aeropuertos sin aviones.

Tongo D´or dijo...

Cuando haya que pagar la cuenta a ver de donde recortan los del Eurogrupo

Ahora Obama dice que no se puede recortar recortar recortar............a buenas horas se enteran que si recortas no creces , y si no creces no hay trabajo.....¡¡ que paren el mundo , que nos apeamos Groucho y yo ¡¡

taillon dijo...

Enmárquese el 105 de Ispiroux en marmol...

PD: veo que ha palmado Holanda... Qué pasa, que han puesto a Afelay de titular? xDxDxDxDxD

Tongo D´or dijo...

Jouer , anda que si ZP que se estaba cargando Caspaña llega a ir a sudafrica ........

El Caquita Perill 75 dijo...

Que bonito es el himno de Alemania...gallina de piel.

Deustchland uber alles!!!

Me alegro de la derrota de Holanda, lastima que nadie le haya roto las piernas a van bommel, esa gentuza no se merece nada bueno.

Tongo D´or dijo...

Bueno , voy a invitar a la parienta a un tintillo de verano, a ves si levantamos ¡¡CASPAÑA¡¡...sin emborracharnos.....

Rince no apuestes por el que bajara la prima de riesgo porfa

Lebowski dijo...

eh, que Affelay ha sido de lo mejor. Robben inane, Van Persie desaparecido y Sneijder más de lo mismo.

rincewindcat dijo...

He apostado por Alemania.

Lebowski dijo...

Igual me lo como, pero de momento Cristiano dando penica. Llevamos años aguantando lo de que Messi no es el mismo con Argentina (cosa cierta) y de éste no se dice ni mu.

Lebowski dijo...

Argentina gana 4-3 a Brasil. Hat Trick de Leo.

cule1899 dijo...

Veo que la selección del tirafaltitas y del Moucarra ha perdido.

Bien, bien ... vamos bien. Con otro partido perdido, se quedan fuera de la primera fase ...

Lebowski dijo...

tenéis que ver esto, por favor. No perdais la ocasión

https://twitter.com/pacomarhuenda/status/211570915845226496/photo/1

Confiesa dijo...

Yo tb coincido con Ispi en su 105. Me parece triste que le echemos la culpa a quien acaba de llegar y no a quien nos ha hundido. Este es el socorrista que no sabe nadar y es facil que no sea capaz de salvarnos, pero el que nos echo al agua no fue el, fueron todos los anteriores, de ambos partidos. Y pongo un ejemplo ficticio. En san apapurcio d elos montes(pueblo inventado) se presentan dos, uno es del PA y el otro del PB(imaginaos quien es cada uno). El candidato del PA promete un pabellon para 30.000 espectadores, autobuses gratis, colegios gratis, con autobus, comedor, libros, sanidad para todo el que pase por el pueblo, 500 euros al año por niño, cheque para la universidad, etc.
El otro pensaba hacer un campito pequeño de 8000(total en el pueblo no va nadie al viejo pabellon), cobrar 1 euro la hora por alquiler d ela pista, colegio gratis y comedor pero solo a los que ganen menos de 2000 euros al mes, ayuda a la Universidad ni se le habia ocurrido, etc.
Votan al A fijo, por mayoria absoluta. Y 8 años despues deben 20.000 millones y han de suprimirlo todo, incluso a los que no tienen ni para comer.
El B es mas logico pero el A se llevaria los votos. Y tanto PP como PSOE han prometido como el A, aun sabiendo que llegaria la ruina.

Hace 4 años se tomaron medidas para que los bancos salieran adelante, todos menos España que era la bomba.
Una pena. Pero hoy me siento mas optimista, estaba al = de optimismo y rondo el 1,5.
Mi hijo cree que le puede salir un empleo. Hasta hace un año ni le contestaban a los curriculums(lo de curricula me parece ridiculum) y este mes le han llamado de 3 sitios.

Lebowski dijo...

Confiesa, hablo de imagen. EL cachondeo, los eufemismos y las contradicciones. Hace 5 horas el Ministro de Industria decía que no se iba a pedir nada a Europa, mientras se estaba negociando.

Confiesa dijo...

Hay quien dice por ahi que Portugal ha merecido ganar porque ha dominado mas y ha lanzado dos tiros al larguero. No habiamos quedado que aunque no tires a puerta y se meta el gol un defensa en la suya, el que gana siempre es justo vencedor?
Hoy dice Juanma que Italia hace un futbol defensivo.
Si no fuera porque no estoy de humor, me reiria desencajandome.
Y viene Colina y dice que lo de Pepe a Alves es una roja de manual.
Pero nadie dice nada. Que si dicen la verdad no los ficha el RM y del sueldo no se vive.

Confiesa dijo...

Lebowsky, la imagen de España es como la honradez de un arbitro de los de ayer, tiende a cero.
Lo importante es que salgamos adelante.
Los que critican que le den dinero a Bankia o a quien sea, seguro que si dejaran quebrar a una entidad en la que tuviera los pocos ahorros(o los muchos) y los perdiera, pediria al gobierno que hiciera algo. Si hasta los que invertian en sellos buscando una rentabilidad del 20% querian que el gobierno se hiciera cargo.
Yo es que no distingo entre chorizos de un lado y de otro. Hay quien sigue viendo buenos y malos. Yo de los buenos no veo a ninguno. Se habran jubilado.

Confiesa dijo...

Y ahora quieren que canten el cara al sol para poder jugar con España, o algo similar. Y si no tienen camisa azul, que se la compren. Se creen que estan en el 45, que banda.

Lebowski dijo...

no entro a valorar si esto es bueno o malo porque creo que se me escapa. No sé tanto, ya que ahora que todos són doctores en economía. AHora bien, el espectáculo de estas semanas es infumable. A las 3 de la tarde son 5.000 k para Bankia y a las 9 de la noche son 23.000. Ayer noche el gobierno desmentia con rotundidad que fuera a pedir nada a EUropa. Hoy son 100.000 millones. Claro que este ajugero no lo crean éstos. Ahora, criticarlo no es ver buenos y malos. Me lo dices mucho y me molesta. NO me considero sectario y comento lo que veo y lo que pasa. Y lo que veo y pasa ahora son este tipos de cosas.

Confiesa dijo...

No, Lebowsky, no lo digo explicitamente por ti. No se si lo piensas pero en cualquier caso seria muy respetable. Adso, por ejemplo, lo piensa y lo dice, y me cae de P.M.
Es que estoy tan aburrido de gentuza que me da todo igual. Pwero con estos, que en f¡efecto han hecho un ridiculo tras otro desde que estan arriba, tengo ciertas esperanzas. Si yo trabajara una empresa(pongamos que fuera el Banco de SAbadell) me fiaria mas si el director fuera un economista de prestigio que si fuera un bombero amigo del presidente del gobierno,con todo el respeto para los bomberos.
Si al Hercules lo bajaran a tercera y luego llega un nuevo presidente y a los cinco meses queremos estar ya en primera y jugar champions, seria ridiculo. Al margen de que el que entre, a lo mejor es un inutil Pero el descenso no es culpa suya. Puede que el siguiente descenso a regional lo sea. Habra que esperar.
Pero te garantizo que no te lo lanzo a ti en plan personal. Simplemente tu lo has expuesto. Muchas veces has dicho que esta nuestra comunidad es la mas ladrona, y sin negartelo, creo que entre uno que roba 100 millones y uno que roba 110 no hay demasiadas diferencias. Igual es que el que roba 100 no vio los otros 10 que estaban en un rincon.

Lebowski dijo...

Ok. Lo de ladrona está en dura pugna con alguna otra, eso esta claro.

Tongo D´or dijo...

Yo ya me quejaba lo mismo de estos "rescates" cuando los pagaba ZP.

Esta crisis no la a creado la clase trabajadora , el ciudadano de a pie , esto es por la Permisibilidad de los gobierno a la especulacion de los mercados , esa figura de la que todo el mundo habla , que tanto manda , pero que nadie vota.

Se les permite que juegen y ganen dinero con la posibilidad de que un pais se hunda, llevando con ello a la ruina personal y humana de muchas personas , sobretodo a los mas desfavorecidos y la clase trabajadora.

Ciertamente muchos de nosotros tenemos nuestra parte de culpa , por no saber decir no , por tragar con creditos para pagar : El piso , el coche y las vacaciones, y todo por el valor de una vivienda claramente sobrevalorada.

Pero son ellos los que se han dejado los ahorros de mucha gente en algo tan volatil como el ladrillo , y eso lo sabian en el PPSOE y no hicieron NADA para impedirlo, y ahora la factura la pagara el devil , via subida del IVA, bajada de las pensiones , de sueldos ( el mio ya van dos veces y no me quejo), sanidad , educacion( en un pais sin recuersos naturales, lo que agraba el problema ), y no tardaran en tocar el desempleo y mandar a muchos mas a caritas a comer.

ZP lo llevo bien mientras todo iba bien , en las malas improviso por que los acontecimientos lo desbordaban , y al actual gobierno igual.

Yo denuncio todo eso , y tambien que ZP era el demonio que habia que entalegar por mal gestor , esos mismos ahora miran a otro lado ante la evidencia de que tampoco la derecha estaba exenta de culpa y de mala gestion.

Patrick Bateman dijo...

Leído en otro blog:

Por cierto, malestar en la prensa Madrileña porque en el video que les puso Collina a los internacionales hay dos acciones que siempre son y serán roja en la eurocopa:

Sabeis que imagenes puso para dar ejemplo de lo que no se debe hacer????

Si, una es la patada de Pepe a Alves, que califico de roja "toque o no toque" al contrario.

Y si, la otra imagen que tamnién es roja y sancion de 3 a 5 partidos en la euro es el pisotón de Pepe a Messi...

Mosqueo por Madrid por poner esas imagenes...

@Anita y argentinos-as
Enhorabuena por la victoria.Contra Brasil no hay amistosos.Un abrazo.

Confiesa dijo...

Para justificarlo hablan de Neyro, un arbitro que al parecer, cua do también estaba el Una grande y Libre en el baloncesto, les perjudico una vez.

Ellos pueden acordarse de cada arbitro que les ha perjudicado, nosotros necesitaría,os la memoria de un elefante para recordar los mas significativos.
Ero, como decíamos los que estamos bien de la azotea, dar esa patada era roja, y pisar un brazo son de 3 a 5(en Pepe serian 5) sin necesidad de amputarle una mano.

Confiesa dijo...

Adso: la crisis la han creado unos, pero nosotros hemos colaborado. Yo veía a gente conocida comprarse coches que yo ni soñaba,y ganaban menos que yo. Esos mismos hacían viajes a sitios que yo no sabría ubicar en un mapa mudo, y yo a Andalucía o a Cantabria(y gracias), yo no me atrevía a hipotecas de 200.000 euros y ellos si. Y vendían las casas al año. Ganaban mas que yo trabajando.
No solo se ha beneficiado el Botín de turno, ha sido mucha gente, y todos conocemos casos cercanos.
La otra opción es dejar que quiebre el banco en el que tu o yo o tu madre o,la mía, tienen los ahorros de toda la vida.?
Y meter en los consejos de administración de las cajas a los representantes del pueblo, a robar.
Y hacer autopsias en paralelo con otra carretera en un sitio sin tránsito, y hacer museos, aeropuertos donde no aterrizan ni los buitres.

Nos quisieron hacer creer que éramos ricos, para que ellos se enriquecieran mas. Y nos hemos despertado del bofetón.

Hermanus dijo...

Las autopsias necesitan tranquilidad para hacerse, por tanto requieren hacerse como mínimo en un sitio sin tránsito. :)

Confiesa dijo...

Mi IPad aparte de inventar palabras, es un IPad con sentido del humor. Pero alguna autopsia deberíamos hacer .
Nos vendieron un mundo en el que estudiando poco aprobabas, en el que si no podías trabajar, alguien te daría de comer, si no tenias capacidad, se te daba para vivir bien, alguien lo pagaría, te hacían pensar.
Era mentira. Lo vamos a pagar cuando ya nos habían hecho creer que vivir era eso.
Y ahora la gente joven sueña con ser miles fiesta, o un poco menos.

taillon dijo...

Bueeeno.

Mi mujer se va de paseo con la peque y yo me quedo haciendo la lasaña...

Comeremos prontito, se irán a dormir la siesta y comienza el planazo.

A las tres Nadal, a ver si se lo pule rapidito, que a las 5 mi mujer me ha dado permiso xDxD para ir a echar unas cervecitas viendo el futbol con los colegas. Tres del Madrid, 4 del Barca y dos desgraciados del Zaragoza, pero iremos todos a una, no saldrá ni un solo reproche de nadie, así de gusto ir con España. Como a dos les gusta la fórmula 1, aprovecharemos para verla...

Si es que, intervenidos o sin ser intervenidos, que gustito da ser español. xDxDxDxD

rincewindcat dijo...

El día en que Cristiano hace el ridículo, Messi le mete tres a Brasil. Risas. Y después pedirán el balón de oro para el portugués.

taillon dijo...

Juan Manuel Rodriguez, de El Ultimo Raulista Vivo.

"Otra paradoja más. Últimamente he notado que un sector bastante importante de esos que pitan el himno nacional español o, en una versión algo más nudista, le muestran directamente las posaderas al Rey Juan Carlos I nos llaman "portugueses" a aquellos que un buen día nos embarcamos en la aventura de defender a Mourinho de la falsedad, la hipocresía y la apestosa doble vara de medir reinantes. La fórmula es sencillamente apabullante en su simplicidad: puesto que criticamos a Xavi por mentir al decir que el Real Madrid no ha sido respetuoso con el Barcelona y alertamos además del inoportuno momento elegido por el fenomenal jugador, justo en vísperas del debut de España en una Eurocopa, para hacerlo, entonces es que queremos que pierda nuestra selección porque hay varios titulares culés y que gane el equipo portugués... porque allí juegan Pepe y Coentrao que son del Madrid. Si, en lugar de hacer listas sobre los futbolistas más duros, The Sun y The Times la hubieran querido confeccionar con los aficionados más cenutrios, aquí se habrían sentido como en casa. Feliz debut a todos."

Una verdad como un templo. Mucho alicate no se ha dado cuenta de que lo que realmente queremos los madridistas, es que a Portugal, Francia y Alemania las manden cuanto antes a casita, para que nuestros jugadores puedan preparar mejor la temporada que viene.

PD: Dosfiores, si a CR7 le hubiesen puesto los balones del gol que ayer le pusieron Higuain y Di Maria a Messi otro gallo hubiese cantado. xDxD

Propicia tarde de domingo a todos, amigos.

Paco Vivas dijo...

Sobre todo en el tercero.

Paco Vivas dijo...

Y Xavi no miente, los que mentís sois vosotros. Sólo te cito la final de la Supercopa, que os fuisteis al vestuario, ladrando como perros sin dar la mano siquiera. XDXDXDXDXDXD

taillon dijo...

Cuando alguien del Barca habla de saber perder me acuerdo del día de los aspersores, y es que me entra la risa tonta. Hay que tener mucho valor... xD

Paco Vivas dijo...

Estamos hablando de respeto entre Madrid y Barsa, o es que ahora eres del Inter? Si quieres te recuerdo,cuando le pegaron a Reina, o cuando tirasteis como salvajes la portería del fondo sur en un partido de la Copa de Europa o de......
Blog de Paco Vivas

Paco Vivas dijo...

Y no me nombres el cochinillo, porque eso fue para que el cerdo de Figo tuviera compañía. Fue un favor. XDXDXDXDXDXDXDX

ispiriux dijo...

buenos días a todos:

El cochinillo , lere ,

me dijo anoche , lere ,

que si queria, lere ,

montar en coche , lere.

Y yo le dije , lere ,

con gran salero , lere ,

no quiero coche , lere ,

que me mareo , lere.

Si te mareas , lere

a la botica , lere

que el boticario , lere

te de pastillas , lere.



jajajajajajajajajajaja




bueno, en serio:

de los equipos que he visto jugar hasta ahora en la eurocopa, el más sólido me ha parecido Dinamarca.

Su entrenador Morten Olsen es un gato viejo y va a ser un equipo muy difícil de batir.

hoy gran día polideportivo:

Nadal-Jokovick
Formula 1 con Alonso renacido
Caspaña contra la mafia.

y yo tengo comida familiar con los suegratas.
nchts.

taillon dijo...

Jajajaja que cachondo el Paco.

Pero si sois vosotros los que vais dandooslas de buenos perdedores¡¡¡¡
O sea, que lo de los aspersores no es mal perder por que no era contra el Madrid. Claaaaro, por eso Xavi dice que ellos saben perder.

Jajajaja Grande Paco¡¡

Ispiroux, si los rivales son Alemania y Holanda, muy mal se nos tiene que dar para no repetir Eurocopa.
Por cierto, como te montas una comida con suegros con semejante planing?


PD: No te olvides nunca, Taillon. Están locos estos culerdos.

rincewindcat dijo...

Cassano. Recordemos el mejor momento de Cassano, cuando en un entrenamiento del Madrid cogió un palo e hizo ver que era su nabo. Hoy veremos una delantera Cassano-Baloteli.

cule1899 dijo...

Como veo que os gustado lo de las encuestas, he puesto otra en el blog.

Esta ya más "profesional". Simplemente darle a la opción deseada. Y a diferencia de la otra encuesta, en ésta no hace falta estar registrado.

PD: hoy juega el madridista Nadal, luego juega la selección feudal y finalmente corre el madridista Alonso.

Creo que hoy es el día ideal para ver la Trilogía del Señor de los Anillos :):):)

cule1899 dijo...

Uy, lo olvidaba. En la encuesta sólo se puede votar una opción ... Y se podrá votar hasta el día 20, que es cuando empiezan los cuartos de final.
A partir de entonces, ya no ...

Si alguien quiere comentar antes del 20 que ha votado exactamente, eso se tiene que hacer ya en los comentarios.

taillon dijo...

Jajajaja, cule se ha empeñado en que esto sea un blog profesional... muy bien, maestro, esto de darle al click y que te salga el resultado mola mas. Aún a riesgo de que Bafumet me llame pelota, se nota que esto te lo curras, xDxD


He puesto que gana España. De hecho, viendo lo de ayer es tan favorita que casi asusta el piñazo que nos podríamos llegar a dar. Nunca hemos tenido ni tendremos tan a huevo una Eurocopa.

Mi mujer de siesta con la peque.

El madridista taillon listo para una tarde gloriosa. xDxDxD

En fin, sobre todo que gane Rafa. Y el futbol, pero aquí hay margen. La F1 la verdad es que me la suda bastante.

Pero sobre todo el tenis. En tierra, por el record que esta a punto de conseguir en la tierra los franchutes, (cule, me tienes que explicar que parentesco tienes con los franceses, que no me atrevo a llamarlos gabachos xDxDxD), y por mandar a escaparrarla al serbio, Rafa tienes que cepillárselo.

buena tarde.

Lebowski dijo...

España llega a cuartos. Ya he votado.

cule1899 dijo...

Es que actualizar las estadísticas a mano es un rollazo.
Y he mirado si se puede poner encuestas automáticamente ... y veo que sí :)

PD: Nadal ganará. Ahora voy a verlo
PDI: mi 2º apellido es de origen francés. Aunque yo no es que sea especialmente profrancés.

"Ni espanyols ni francesos ... catalans"
Ya lo deecíamos en 1886.

Culturízate un poco. Lee algo fuera de la república bananera y verás que llevamos más de 100 años con la misma historia :)

http://webs.racocatala.cat/cat1714/d/farreras10.pdf

Está en catalán. Ponle el traductor automático ...

cule1899 dijo...

Yo he puesto hasta semifinales.

taillon dijo...

El catalán, cuando lo leo o lo escucho lo entiendo perfectamente. De escribirlo flojo, y hablarlo... pues con mi acento aragones pues como que te reirías un rato... xDxD

Me gustaria leerlo, pero cachis, empieza el tenis,

Tongo D´or dijo...

Me pregunto yo si los aspersores tambien los encendio Xavi

Venga otro mantra mas para el Madridismo , los aspersores los pusieron a funcionar los jugadores cules...y Messi agredio a :

Un niño
Un Pensionista
Un discapacitado
El de la cruz roja
Y la castañera de la castellana

Con el balon mas grande con el que se haya jugado jamas

Para vosotros la perrilla gorda...los que "cuando pierden dan la mano" siempre por delante........

taillon dijo...

Qué duro es dártelas de buen perdedor y que te recuerden lo de los aspersores...

Cómo pica. xDxD

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Publicar un comentario