jueves, 14 de junio de 2012

Gracias

Ayer nuestro Barça consiguió un milagro: ganar cuando parecía que el "pescado estaba vendido".

Todo parecía "atado y bien atado": un Barça lastrado por las lesiones, por la falta de confianza de muchos jugadores, por la incapacidad del entrenador para variar su rígido sistema ... un Barça al que incluso el entorno culé había abandonado por las constantes decepciones de la temporada, que nos habían llevado al hastío ... un Madrid en racha que metía triples tirando desde cualquier lado ... un circo romano lleno a rebosar ... y una televisión que emitía en la 1ª para ver al "equipo del régimen" ganar en su casa (hace 19 años que no lo hace) y transmitir la fiesta ...

Sólo faltaba el No-Do y transmitir en blanco y negro ...

Pues ... Que Se Jodan ...

Para empezar, los de TVE1, que fue acabar el partido y cortar ipso-facto. Alucinante. Seguro que si hubiera ganado el Madrid la liga, también hubieran cortado la celebración.

Para continuar, el imbécil de Carlos Suárez y algunos de sus compañeros (no todos), que ganando de 19 se dedica a dar collejas a alguien que está siendo humillado ... ADN Real Madrid, ADN asqueroso.

Para acabar, toda esa pandilla de neofascistas que poblaban la Pocilga de los Deportes ... que es ver una camiseta del Barça y empezar con sus gritos e insultos contra Catalunya. Si fueran los 4 chalados de siempre, no le daría importancia ... Pero no son cuatro ... Son la gran mayoría.
Luego vendrán esos mismos que si hay que cortar los partidos en los que se pita un himno ... durante segundos. Asco profundo para todos estos, que se fueron con el culo escocido a casa. Y bien escocido ...

Y sigo pensando que la serie es del Madrid. El esfuerzo físico y psicológico que hizo ayer el Barça para ganar el 4º partido pasará factura en el 5º ... pero a mi ya me da igual.
Ayer los jugadores entendieron lo que representa llevar la camiseta del Barça ... y dieron una lección de orgullo, de pundonor y de amor-respeto a unos colores. Y lucharon contra todo: contra el pesimismo, contra el campo contrario, contra el entorno, contra un gran equipo en forma, contra las lesiones, contra la baja forma de elementos clave.
Eso ha sido históricamente el Barça: el luchar solos contra todo y contra todos. Y ayer lo entendieron.

Gracias XP ... Espero que te vayas el sábado, pero de la misma manera que te he dado hasta el DNI porque te lo has merecido casi siempre, ahora hay que felicitarte porque ayer conseguiste sacar el orgullo de los jugadores y hacerles entender que no podían perder la liga de esa manera. Y era muy difícil.
Gracias Huertas ... Por aparecer en un momento complicadísimo. El 2-2 actual es, en gran parte, tuyo.
Gracias Mickael ... El imbécil de las collejas no entendió el inmenso error del otro día contigo. A un campeón como tú no se le puede humillar.
Gracias Navarro ... Felicidades por tu 32 cumpleaños. Tu compromiso jugando con dolor y casi cojo ... Ya nos queda poco para disfrutarte.
Gracias Wallace ... Por traernos a tu hermano gemelo el día que se necesitaba. Bromas aparte, un recién llegado que sabe que se va a ir, pero que entendió que ayer no estaba simplemente jugando un partido de baloncesto.
Gracias Lorbek ... Espero que no te vayas a la NBA, aunque el mejor 4 de Europa tiene derecho a dicha aventura.
Y gracias a los Eidson, Sada, Ingles, Rabaseda, N'Dong y, en menor medida, Vázquez, por entender que ayer eran actores secundarios y terciarios ...

Ahora ... tots al Palau. Y pase lo que pase, que nadie olvide este 4º partido ... Este partido es el Barça en esencia.
Y si por esas casualidades, nos recuperamos milagrosamente y ganamos ...

Ya lo pondré en otro artículo

Visca el Barça !!

Sí, Navarro ... Conseguísteis el 2-2


cule1899


151 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
rincewindcat dijo...

El periodista de RAC1, Marc Mundet, estava retransmitiendo el partido para RAC1, en catalán... Un grupo de aficionados le agredieron, le rompieron el móvil, y la cosa no llego a más gracias a la intervención de otros periodistas.

ropalo dijo...

(del post anterior)

Buenos días,

Es evidente que la derrota el pasado Lunes, por 26 puntos, fue el mejor acicate para una plantilla veterana pero sobrada de talento y orgullo.

Dejando aparte las "novedades" tácticas de XP (poner una zonita, alternando con individual para proteger el rebote y las faltas de nuestros pivots, es de cajón, ¿no?), el partido se gana por actitud y orgullo.

Y por supuesto, con mejor eficacia en el tiro y con cabeza.

Curioso que ayer XP no rotará a sus hombres y concentrara todos los esfuerzos en 5 jugadores (ya veremos si pasa factura en el 5º partido)

Lo que si es cierto es que nos hemos ganado el derecho de ganar la Liga en el Palau y ya sabéis lo que es el Palau en partidos como estos.

Yo sigo viendo favorito al RM. Pero no sé cómo puede afectarles la presión de un último partido en un ambiente tan hostil.

Y es de aquellos partidos que no me gustaría arbitrar. Ojo a la designación y al ínclito Redondo (el bigotes) que os comenté el otro día.

Por último os quiero recordar que ya hemos vivido situaciones parecidas a esta. En concreto, recuerdo 3:

a) La famosa Liga de Petrovic, que el Barça gana en el Palau, en el 5º partido, con un Epi desmelenado (hasta los huev.. de las provocaciones continuas del genio de Sibenik)

b) La Liga que ganamos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con Sasha Djordjevic y también en el 5º partido. Al final del partido, saltó un descerebrado de Ultra Sur con tijeras en la mano, dispuesto a atacar a Dueñas y el Barça tuvo que irse al vestuario.

c) La Liga que perdemos en el Palau, con Djordjevic de blanco y Nacho Rodríguez recriminándole la forma de celebrar el título. El RM recogío la Liga en el vestuario, también.

Veremos que pasa el sábado, pero nos han devuelto la ilusión. Y hay que confiar en ellos.

Saludos,

PD. Lo de Cristianín con Messi, raya lo absurdo. Que obsesión tiene el i(luso) éste !!! Y ojo al grupo de la muerte pq si Alemania gana a Dinamarca y Holanda a Portugal (habrá que ver cuantos goles necesitan), se clasifican alemanes y holandeses.

Confiesa dijo...

Gracias por este articulo, cule. Por despertar de nuevo mi animo que estaba dormido, y por decir lo que casi nadie es capaz de decir.
Yo no tenía ninguna esperanza peor hasta XP saco al entrenador que llevaba dentro de la forma mas básica. Zona para proteger de personales a los pivots y un box and one que yo aprendí en mi primer curso de entrenador y de la que, ya entonces, algunos se reían, pero que mi profesor valoraba mucho(el hermano de Díaz Miguel).

Lo de CR7 esta poniendo en peligro la .... Como se llama eso que la mayoría de periodistas no tiene... Ah si, la ética, , pues eso alguno esta poniendo en peligro la supuesta ética que aun no teniéndola quien hacernos creer que la conocen.
Como decía yo en uno de mis cuentecitos, la mujer del cesar no ha de ser honrada, pero ha de parecerlo.

cule1899 dijo...

rincewindcat: no sabía lo de Marc Mundet, aunque no me extraña.

ropalo: no soy muy optimista para el sábado. Sólo lo sería si Eidson tiene una recuperación tipo Wallace para este partido.
No entiendo lo que ha pasado con este chico.

confiesa: y eso que no vi el partido, salvo la parte final :)
He leído las críticas y es curioso, porque XP hizo lo que yo le pedía en el artículo previo al 2º partido: que jugaran los buenos muchos minutos y que variara el sistema, básicamente para Carroll ...
No sé si nos recuperaremos del esfuerzo ... Veremos

El Caquita Perill 75 dijo...

Wallace se dopa...obviamente

ropalo dijo...

cule: Yo tampoco soy optimista, dada la superioridad del RM en casi todas las facetas del juego.

Pero, amigo, es un solo partido. Y esa superioridad se puede minimizar. Tan solo con la actitud mostrada ayer, la magia del Palau y como bien dices, que algún secundario se una a la fiesta (lo de Eidson, increible pero lo de Ingles, raya el bochorno), tendremos nuestras opciones.

Lo importante del partido de ayer es que hemos dado un puñetazo sobre la mesa, que hemos llegado al 2-2 y que podemos decidir en casa (gracias al trabajo hecho en la temporada regular).

Saludos,

Cholo dijo...

No es SOLO actitud.
Ayer hubo por primera vez un entrenador. Xavi, no es tan difícil, hombre.

En defensa individual el Madrid nos destroza. Una defensa sencilla zonal combinada con mixtas (4 + 1) ha sido suficiente para desconcertárlos.

Veremos el sábado. No será fácil sorprenderles otrea vez.

ropalo dijo...

Hola Cholo,

No estoy de acuerdo. Los sistemas ayudan, por supuesto, pero dada la precariedad de efectivos que teníamos ayer, la zona era lo único previsible para salvaguardar a nuestro único 5 nato y asegurar el rebote, que una vez más fue clave en el devenir del partido.

Pero, repito, si tienes actitud (como la de ayer y no la del lunes), suples muchas de tus carencias.

Y al final, que entren los tiros, por supuesto (ese triple de Mickeal sobre la bocina y el de Erazem, cuando el RM se puso a 4 puntos)

Saludos,

Confiesa dijo...

Que triste leer a los de siempre quejándose de arbitros en cada partido, en cada derrota, en cada deporte, desde hace años.
Luego entras en la atados toca y el Barça ha estado en bonos mucho mas que el RM, le han señalado mas personales, ha tirado menos tiros libres. Y siguen quejándose.
Me encanta.

El Caquita Perill 75 dijo...

WTF Wallace, fue algo increible.

Mis ojos no daban credito.

gahuxu dijo...

Reflexiones desde fuera de alguien que no entiende de basketball!

Porqué hay una diferencia tan grande en el acierto en el tiro entre uno y otro equipo?

Digo yo que eso significará que somos peores, no?

Merecemos ganar la liga?

Jugamos como el madrid de futbol, a la defensiva? porque nos creemos inferiores?

Si Navarro estuviera a tope, cambiaría mucho la cosa?

Avlas dijo...

Buenos días... gano el Barça de baloncesto y por vuestros comentarios es una sorpresa.

Yo, sigo buscando la verdad... y la verdad está ahí fuera, pero como no tengo ganas de salir esperaré a que venga a casa.

Puto jueves.

cule1899 dijo...

cholo: no vi el partido, pero la zona estaba claro que se hizo por la lesión de N'Dong y los pocos efectivos existentes. No había otra opción.
Y con triplistas como Carroll, Llull, Sergio, Singler, Mirotic ... si mantienen los porcentajes de otros días, un suicidio colectivo.

La clave fue la actitud ... y que entraran nuestros triples. Veo que metimos el 50%.

gahuxu: el tiro depende del día que tengas. Al fin y al cabo es deporte.
Sí merecemos ganar la liga, máxime después de ganar ayer. Otra cosa es que la ganemos.
Y lo de ser inferiores ... Nuestro 5 inicial es mejor, pero la plantilla global del Madrid es mejor.
Y, of course, con Navarro a tope, ya seríamos campeones. Donde pones Navarro, pon Messi :)

cule1899 dijo...

avlas: que ayer ganara el Barça de baloncesto es como cuando tú haces un comentario serio y razonable. Jejejejeje

Avlas dijo...

Joder!, pues si que estaba chungo el tema.

cule1899 dijo...

Ahora veo que lo has entendido. Sí que estaba chungo el tema, sí :)

taillon dijo...

Oye cule1899, que todavía no me he ido...

Te podías haber guardado esta bazofia para el sábado... xD que mala hostia me ha puesto solo de leerlo. Ni mención al puñetazo de Mickeal ( no se como se te ocurre justificarlo) y como si los del Palau pudierais dar lecciones de algo. Anda que... entre esto y lo de CR7...

Esto me pasa por haber entrado. xD

Avlas dijo...

Gabinete de crisis convocado por Mariano en moncloa... vamos que nos vamos, pero para abajo.

El Caquita Perill 75 dijo...

A menos que Mickeal le rompa el pomulo a Suarez no hay sancion ( Flores dixit )

Kind Of Magic dijo...

Avlas,
pues sí, la verdad ya ha pasado de estar ahi fuera a entrar en casa. Yo había cerrado puertas y ventanas por si acaso,... pero consiguió pasar...
;-))

cule1899 dijo...

Yo no he justificado en ningún momento el puñetazo de Mickael, taillon ...
Otra cosa es que le doy mucha más importancia al provocador de las collejas cuando va ganando de 19 puntos que se inventa insultos para justificarse.

ADN Madrid, ADN chulesco, ADN falta de clase.

PD: te hiciste del Madrid. Entonces, a apechugar :)

Kind Of Magic dijo...

Taillon,

Buen viaje!!!

Lo de Cristiano: tienes razón es un crack.
El tío se ha tomado tan en serio lo de su nacionalización como bien de los españoles (como uno de los activos de Bankia), que ha decidido poner todo de su parte a fin de q no nos angustiemos en exceso con todo eso de las intervenciones, primas de riesgo, y gabinetes de crisis.

Es un genio:
En el descanso del Alemania/Portugal, se cambió de peinado para entretenernos.
Y ahora el muchacho ( a lo mejor es q le llegó información de la Troika, y fue capaz de anticipar el efecto de la rebaja de calificación de Moody's, por lo q hizo esas magníficas declaraciones, q por supuesto, son muchísimo más divertidas que el resto de noticias!!!

El Balón de Oro, no sé. Pero la medalla de oro al mérito, es indudable. De momento por los recortes, se la podemos dar de Albal. Canjeable por una de oro, en cuanto volvamos a aquello de "España va bien"!!!
;-)))

Si por un casual una vez en Canadá os planteáis el quedaros definitivamente allí, sigue conectándote con nosotros!!!
;-)))

Tongo D´or dijo...

Acabo de llegar del trabajo , y mirando las noticias de deportes de CUATRO, veo un reportaje de jugadores de la roja.

Un paseo sin mas , sin importancia, pero en un momento dado se acerca un aficionado y le pide hacerse una foto a Negredo.

En estas se oye a Sergio Ramos decir despectivamente :

"No tiene cara ni na.....como si lo conociera de toda la vida"

Es una anegdota sin mas que no pasara de ahi pero...os acordais de la broma de Pique a Cortes en la celebracion del mundial???.

La que montarian si esas palabras las pronuncia uno del Barça, o aun peor...¡¡un catalan¡¡

Kind Of Magic dijo...

Del hilo de ayer, Patrick dejó este enlace:

http://www.poprosa.com/deporte/cristiano-ronaldo-mucho-mas-metrosexual

Qué mono va este chico siempre!!!!
;-))))))))))))))

ispiriux dijo...

Leed este post de El Testigo.

Zas, en toda la boca.


http://blogeltestigo.blogspot.com.es/


CRe7ino no es más tonto por que no se entrena.

rincewindcat dijo...

Taillon, si no te gusta, vuela, vuela, vuela.... XDDDDDDDDD

Que te vaya bien, vuelve pronto.

Kind Of Magic dijo...

Ispi,
quieres decir???

Crees q todavía puede llegar a más????
;-))))))))))

ispiriux dijo...

Yo creo que sí Kind:

Su ego es descomunal y no hay nadie que le diga que está haciendo el ridículo.

¿Recuerdas el cuento del rey desnudo y que nadie se atrevía a decírselo?

Pues eso.

Kind Of Magic dijo...

No, si no hay nada imposible,...
;-))))))))))))

ispiriux dijo...

perez de rozas también le da duro.

es que las pone como se las ponían a fernando 7º

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/que-cristiano-ronaldo-1921741

Kind Of Magic dijo...

Pues García Caridad,... no veas!!
;-))))))

http://www.periodistasanonimos.com/2012/06/cosas-de-la-caverna-hoy-caridad-vs-cr7.html

Cholo dijo...

Ispi Molt bona tarda i “saludos cordiales”

Ropalo, Cule. Muchos equipos suplen la ausencia de pivots , o la imposibilidad de rotar centers con otros tipos de defensa, cambios automáticos en los bloqueos, aumentar la presión al balón, etc.
Defender en zona no es la única manera de proteger al pivot. De hecho, a veces es un grave inconveniente pues al no haber una responsabilidad individual de bloquear el rebote, el 5 del equipo puede encontrarse más desprotegido.

Los palos a Pascual han sido más que merecidos la mayoría de las veces. De la misma forma cabe elogiar su planteamiento de anoche, los cambios de zona a zona mixta sorprendieron y de qué manera a los blancos, propiciando un porcentaje de tiro paupérrimo.

Perdón por el rollo.

ispiriux dijo...

Hola Cholo, igualment.

lean lean:

http://www.tuotromedico.com/temas/trastorno_narcisista_personalidad.htm

"Los sujetos narcisistas poseen una autoestima muy vulnerable, siendo por esto muy sensible al "ultraje" de la crítica o la frustración; en relación con esto, las críticas pueden llegar a obsesionarles y hacer que se sientan hundidos y vacíos. Otro síntoma es el deterioro de sus relaciones sociales como consecuencia de su pretenciosidad y necesidad constante de admiración. Otro síntoma es la incapacidad para arriesgar nada por la posibilidad de frustración que ello conlleva."



jajajajajajajajajaja


¿dónde habré visto yo un fulano así?

ropalo dijo...

Cholo, rollo ninguno, por favor.

Al contrario, de todo se aprende. Yo lo que viví ayer ó más bien, sentí, fue todo lo contrario a lo que experimenté el lunes. Giro de 360 grados. Otras caras, seriedad en los rostros, etc...

Y eso lo achaco al orgullo herido, a la intensidad, a la veteranía. Y luego viene la pizarra. Pero la pizarra no funcionaría sin la intensidad de los 5 que jugaron ayer.

No sé, es un tema de sensaciones. Y los que saben de esto, dicen que las sensaciones son fundamentales en un deporte tan técnico como este. Que si entra el primer tiro, la primera defensa que haces, el primer rebote que coges, etc...

Quedan aún 2 días, pero ya tengo ganas de ir al Palau el sábado. Hemos de ser el auténtico jugador nº 6, ya que lo van a necesitar.

Un saludo

rincewindcat dijo...

Pochettino deja el apanyol para irse a la Sampdoria. Risas.

cule1899 dijo...

Gran noticia, rincewindcat

cholo: he visto un resumen amplio del partido.

Conclusión: el Barça estuvo mucho mejor, pero el Madrid no tuvo su día en triples. Si llegan a entrarles los triples (que a nosotros sí nos entraron), no hubiéramos tenido el colchón de 6-10 puntos en todo el partido y vete a saber que hubiera pasado en los instantes finales.

Y como no tuvo su día en triples, la zona les desquició ... He visto a Carroll hacer triples mucho más complicados de los que falló ayer.

No creo que fuera tan decisivo ... Aunque todo lo que sea un cambio cuando te han dado una paliza es bienvenido.

ropalo dijo...

rince: EMD dice que no. Que ha rechazado una oferta tres veces superior a lo que cobra en Konneyá.

ADN perico, sin duda

Saludos,

rincewindcat dijo...

Ropalo: La Vanguardia dice que sí, noticia de hace una hora. Rueda de prensa a las siete, ya veremos.

ropalo dijo...

Jo.er, pues son el mismo grupo (Godó) y dan 2 informaciones contradictorias.

Curioso !!

Aunque no me extraña que se lo plantee. Cada año le traen medianías y además venden lo mejorcito que tienen en casa. Tengo entendido que son los Bancos los que al final dan el visto bueno a cada fichaje. Jajaja

Saludos,

Lebowski dijo...

Torres titular; Cesc banco.

rincewindcat dijo...

Atención, puede que el Apanyol fiche a un entrenador que quiera ganar al Madrid. Estaremos atentos.

Tongo D´or dijo...

Contra Irlanda y tampoco es capaz de mover el doble pivote.....

6 hombres para la contencion, y solo 4 para arriba y manejar

Ahi esta el debate , pero lo desvian con el royo del 9 , Torres se va a estrellar en esa defensa...al tiempo

Tongo D´or dijo...

Y luego dicen que esto es estilo Barça .....una mierda

gahuxu dijo...

Es que Xabi Alonso sobra en esa posición. De aquel Alonso que jugaba casi de 10 en la Real, (con gran disparo desde la frontal y cambiando el juego de banda a banda a gran velocidad) al de hoy, hay un mundo casi incrustrado en la defensa...para esa tarea con pique y busquets sobra.



Empata croacia

rincewindcat dijo...

Bah. Pochettino dice que continúa. Los de la vanguardia se han columpiado.

Tongo D´or dijo...

Con el resultado de Italia que epata a Croacia, la clasificacion final podria acabar en triple empate, con lo que el partido de Irlanda podria ser clave.

Croacia les gano 3-1 , e Italia juega con ellos la ultima jornada, con lo que es clave ganar por mas de 2.....y el marques no renuncia a su anticuado sistema

gahuxu dijo...

Joer que entradón de chiellini que sale gratis total... sigan sigan dice Howard

gahuxu dijo...

adso,

Totalmente de acuerdo, ya no es que ponga a Torres o no, es ese doble pivote que contra Alemania o Francia podría valer, pero no contra Irlanda. Y más con un lateral que no ataca, ni sube, que siempre juega hacia atrás, vamos que es una nulidad...

cule1899 dijo...

adso46: pues tienes razón. Incluso un 2-0 de Spain ante Irlanda da la ventaja del empate a Croacia por haber marcado más goles, ya que el empate con Italia es 1-1 igualmente.

Uséase, que si no quieren tener la obligación de ganar (suponiendo que Italia le metiera un resultado de 3 goles a una Irlanda eliminada ... plausible) a Croacia, hoy tienen que ganar 3-0 o victorias con dos goles de diferencia metiendo 4.

Tranquilo, adso, que juega Torres :)

Cholo dijo...

El doble pivote Busquets-Alonso para jugar contra Irlanda es insultante .
Y se acabó el falso 9, no vaya a ser que el juego de la selección se parezca demasiado al juego del Barça.
Incomprensible que los Iniesta, Xavi y compañía traguen con esto.
La caverna mediática está pletórica. Tras la persecución y la coacción a los árbitros en la liga ahora hace la alineación a Del Bosque
País….

cule1899 dijo...

Rectifico el 49: con un empate a 2 o más goles entre Croacia y España, Italia queda eliminada aunque le meta 50 a Irlanda.

Con el nuevo reglamento, caso de empate entre 3 selecciones, primero cuentan los resultados entre ellos, incluyendo el número de goles.
Y como hasta ahora ha habido 2 empates a 1, si hay un empate a 2, la que ha hecho menos goles entre ellos ... Italia.

Je ... Suerte tiene Italia que empatar a 2 es complicado, peero ... en el Spain-Croacia ... una de las dos selecciones estará eliminada seguro con el 0-0 ... probablemente con el 1-1 ... y las dos clasificadas con el 2-2

Collons ... Que complicado

Cholo dijo...

En twitter:
“Ahora no se juega con un 9 falso, se juega con un 9 malo”

“Sigue la pugna Messi- Ronaldo. En la Eurocopa llevan los dos el mismo número de goles

Kind Of Magic dijo...

¿sigue la pugna Messi-Ronaldo??

En la Eurocopa???????????

Están locos estos twitteros!!!!!!
;-)))))))))))

gahuxu dijo...

jaja el twt de messi-ronaldo es bueno

cule1899 dijo...

A mi ... de todo lo dicho en la Eurocopa, el tweet que me ha hecho más gracia es éste:

"Al grupo de Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca se le llama el grupo "de la muerte".
Y no es por la calidad de los equipos, como todo el mundo piensa.
Es porque juegan De Jong y Pepe"

Buenísimo :):)

Lebowski dijo...

Vaya golazo.

Lebowski dijo...

Vaya castaña de partido.

ispiriux dijo...

es que Xavi e Iniesta juegan y en vez de a Massi y Alves, p.ej. se encuentran con Torres y Arbeloa.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


y claro, no es lo mismo

María C dijo...

ni parecido......

Lebowski dijo...

Lo de Arbeloa es de escándalo. Una autopista y no da una en ataque.

María C dijo...

pues los de la cinco, parece que opinan distinto...

Lebowski dijo...

Torres ha metido un buen gol, pero después ha tenido varios balones en la zona de ataque y siempre ha elegido mal. Iniesta bestial, Silva muy bien, Xavi regular, muy balonmanero.

Lebowski dijo...

Si viéramos a Arbeloa jugando con Grecia nos parecería malísimo. QUé golazo de Silva. Qué jugadorazo.

Lebowski dijo...

nos parecería malísmo para ser griego, quiero decir,

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Del Bosque se mea en el debate. Mete dos Torres y lo quita para que salga Cesc. Jaja. Me encanta.

cule1899 dijo...

Bueno. Pues 4-0. Les va bien porque asi les sirve el empate con Croacia.

Good night

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Vamos a ver , con el 0-0 de España-Croacia, pasara Italia que enpato a 1 dos partidos , pero tanto España como Croacia tendran un empate a 1 y otro a 0, con lo que tendra que entrar en accion su resultado contra Irlanda o ir a un sorteo.

Si lo que cuenta es la primera opcio pasara España como segunda de grupo ya que a ganado 4-0 por el 3-1 de Croacia

Blanco y en botella

Tongo D´or dijo...

Y en fin , no podria estar mas de acuerdo con nuestro Nota, hoy hasta el peor Alves hubiera partido a Irlanda con lo que le a puesto Xavi al espartano.

Pero claro , esto es lo que hay cuando uno se pasa el tiepo pisando en lugar de jugar al futbol

gahuxu dijo...

A Arbeloa hay que decirle que las clases de futbol que le dan los Xavi, Iniesta y cia no son gratis. Le dicen como hay que subir, cuando hay que subir, cuando hay que tocar de primeras...

A ver si lo devolvemos al madrid enseñado y luego nos da por saco :)

Ahora, de donde no hay, poco se puede sacar, no me extraña que insistan en Maicon.

PD: yo haría lo posible para q Italia se quedara fuera, ellos lo harían...

Lebowski dijo...

Cesc empezó impresionante y acaba impresionante. Lástima el bache de abril-mayo.

Leuthen dijo...

El criterio para pasar en caso de empate es:

a) Mayor número de puntos en los partidos entre los equipos empatados

b)Mayor diferencia de goles en los partidos entre los equipos empatados.

c)Mayor número de goles marcados en los partidos entre los equipos empatados.

d)Mayor diferencia de goles en todos los partidos del grupo

e)Mayor número de goles en todos los partidos del grupo.

O sea, que en caso de cualquier empate con Croacia (y que Italia gane a Irlanda), empatamos con los croatas en a, b y c, pero somos mejores en el criterio d, por lo que pasamos.

rincewindcat dijo...

Si España gana la Eurocopa, le darán el Balón de oro a Torres?

Sergio Ramos felicitándose por el "4-1"(sic). Cada día se supera.

Cuidado con Croacia.

Buenos días.

Patrick Bateman dijo...

http://cdn.enelbrasero.com/wp-content/uploads/2010/07/Cristiano-Ronaldo-se-pinta-las-u%C3%B1as-de-los-pies.jpg

xD.

Avlas dijo...

Chiste matinal.

¿Me da una habitación con baño?
Le damos la habitación, pero el baño se lo tiene que dar usted.

Avlas dijo...

La cadena HBO pide perdón por decapitar a Busch... jajajaaaaaaaaaaaaaaaa, hostiaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que brutos.

http://www.tiramillas.net/2012/06/14/television/1339675708.html

Por cierto, lo de ayer de la selección fue tiki taka o gili taka?.
Viendo el partido pensé que xabi alonso en el campo con xavi son la hostia. Ni torres ni Silva me convencieron del todo, ayer no era día de poner a Cesc, (y esto que diré puede parecer que me contradigo)... pero debía de haber puesto a Pedro.

Hay países que caen bien y otros mal... italia, francia, inglaterra me caen como una patada en las gominolas... pero irlanda no, pobres, se les vio perdidos.

Ah!, pedazo de afición que tienen... que envidia, que fiesta y que caña.

No sé que he escrito... luego me releo y lo pongo en orden.

Taillon, te has ido ya?. Si me lees, buen viaje, tráeme un imán para la nevera.

cule1899 dijo...

"Taillon, te has ido ya?. Si me lees, buen viaje"

Joer, que bruto ... O sea, que si no te lee, que no tenga buen viaje

Si ya digo yo ... No te puedes fiar de los calvos

Good morning

Avlas dijo...

Interpretación maliciosa típica de Mordor... sal del lado oscuro mi pequeño padawan.

Hoy me voy a comer paella... mejor solo que...

Avlas dijo...

Cómo es viernes haré un resumen semanal de lo más importante...

Y esto es todo, espero que os haya gustado.
Gracias.

Avlas dijo...

Se iba Taillon o se largaban todos?.

ropalo dijo...

Buenos días,

Me encanta el sentimiento de frustración, mala leche y cabreo que tienen algunos con la selección.

Se llenan la boca con la palabra "España" durante 330 días al año, pero dado el sistema de juego, el calificativo de la Roja, la poca aportación merengue y el estilo de juego culé ( admirado por todo el mundo), son capaces de desdeñar de su españolidad manifiesta y enrolarse con aquellas selecciones que ni les van ni les vienen, por la única razón que cuentan en sus filas con jugadores del RM !!!!

Es lo nunca visto, señores. Es otro factor añadido a la New Age !!

Gran gol de Silva, ayer, por cierto.

Saludos,

Avlas dijo...

Ropalo, auysss... yo no sé si Silva lo marcó con sangre fría o solo chutó por chutar del lío que se hizo.

ispiriux dijo...

Hola buenos días.

Muy de acuerdo con el post de Ropalo.

Yo tampoco nunca había visto semejante idiotez: el menospreciar a la S.E. y a su entrenador, sólo porque éste, aplica el modelo Barça, en el juego del equipo.

Hay muchos que pasan de todo e incluso prefieren que gane Portugal o Alemania.

Hay que joerse.



De todas formas, yo creo que DuBois se ha jiñado patas p'abajo ya que no se entiende que jueguen Arbeloa y Alonso, teniendo en el equipo a Juanfran, Cazorla, Mata, y Cesc.

Debe ser la cuota obligatoria de mandrilismo.

ropalo dijo...

Avlas, viendo la jugada repetida, está claro que lo hace con toda la intención.

Ojito con Silva, pq si confirma la buena Eurocopa que está haciendo, unido a su Premier League, puede que sea uno de los candidatos al Balón de Oro.

A Cristianín habrá que cambiarle la tonada que le persigue por todo el mundo (Meeesssiii, Meeesssiii), por la de Siiiilva, Siiiilva.

Saludos,

ispiriux dijo...

Yo creo que Silva lo tiene muy difícil y no porque no se merezca ser candidato e incluso ganar el B.O.

Le falta impacto mediático.

es poco conocido internacionalmente.

y aunque seas bueno, si no eres una star de los mass media, no te comes ni el agujero de un donut.

Lebowski dijo...

De todos modos el mejor está siendo Iniesta. Le falta meter algún gol, pero está siendo el mejor de largo. Si gana España que sea de nuevo con gol suyo, que le quite el Balón de Oro al moñas, que acabará sucidándose.

cule1899 dijo...

Los de los fascistoides españoles diciendo que no van con Spain ... una pose como otra cualquiera.

El problema que tienen es que su Spain ha sido algo en la vida gracias a los del Barça ... y eso tiene que ser muy duro.

Pero en la intimidad, claro que celebrarán los triunfos de Spain.

A mi lo que me tiene alucinado son las transmisiones cavernarias.
Igual es porque yo no estoy acostumbrado a oirles (gracias a Dios, existe TV3), pero es que estos tíos son ridículos: gritando como colegialas todo el rato.

PD: y a ver cuando empiezan los cuartos. Ahí es donde se pone interesante la Eurocopa.

Kind Of Magic dijo...

Foto de otra "roja" genial:

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/550891_235059289930408_1330287504_n.jpg

Impagable el calzado tan profesional del portero!!
;-))))))))))))

Kind Of Magic dijo...

Lebowski:
te operaron ya de la rodilla??
va todo bien???
cuídate!!

Confiesa dijo...

Bueno, acabo de venir del trauma y tras la oportuna resonancia, parece que tengo artrosis en la columna y varias pequelas tonterias que hacen que me duela con relativa frecuencia la zona lumbar. Habra que tener paciencia y llevarlo con dignidad. Pero puedo seguir bailando.
Logicamente he ido a un medico privado(de la mutua) y el de la seguridad social no va a recetarme el condrosan, asi que lo pagaremos a tocateja.

Ayer no vi el partido pero me alegre del triunfo de mi seleccion, esa seleccion que los mas ultras(los que creen a Blas Piñar un rojo vendido al oro de Moscu y a Aznar le gritan tibio por no haber puesto la pena de muerte)consideran ajena por tener rojos y separatistas en ella.
Con razon mi mujer quiere teminar la carrera de psicologia cuanto antes. Hay mucho cerebro escasamente configurado.

ropalo dijo...

Cuídate, confiesa.

Un abrazo

Kind Of Magic dijo...

Vaya Confiesa,...
que mal.
Creo q modificando postura delante del ordenador y algunos pequeños ejercicios, ayudan a mejorar un poco la situación.
Animos y cuídate tu también!!

Confiesa dijo...

Gracias. En principio es doloroso, tendre crisis y epocas mejores y peores, pero seguro que lo llevare con dignidad.

María C dijo...

Buenas sensaciones tras la primera rueda de prensa de Tito.
Confiesa
El pilates es muy buemo para estas pequeñas cositas de la espalda. Cuidate.:)

María C dijo...

Quise decir bueno...

paco cule dijo...

Aun no me recupero de la foto de KIND......voy a probar con un escoces on the rocks....

Jouer confiesa no sabes cuanto lo siento, y es que no somos lo que eramos, los años no pasan en balde.

Yo antes aguantaba lo mio, pero ahora ya no, asi que tambien tengo que operarme de eso que se sufre en silencio ( que seran los demas , si no no lo entiendo).

Desde luego tal como esta la sanidad publica y las listas de espera ya me queda que sufrir, y si lo tuyo es cronico como mi cuñado tambien.

Espero que no, o en su defecto que las crisis sean muy de vez en cuando y se puedan paliar con analgesicos.

Paciencia y a mejorar.

Confiesa dijo...

Hola, paco, bienvenido si eres nuevo. Y gracias. Si, es crónico, jugaba de portero al fútbol y me di muchos golpes. Y el baloncesto tampoco ayudaba mucho con los saltos.
Se lleva con paciencia, hay tantas cosas peores que si me quejara seria un desagradecido. La mayoría de cosas en mi vida son maravillosas, un dolorcillo no me va a hacer disgustar XDDD.
Yo me pago desde hace mucho una mutua privada. Es como el scocht brite, yo no puedo estarsinel.

Lebowski dijo...

Hola Kind, sí, me operaron hace dos semanas. Sigo medio inválido. La verdad es que la recuperación es jodida, notar como una parte del cuerpo no responde no es agradable. Pero bueno, hoy he empezado a hacer un poco de piscina

Gracias por el interés.

ropalo dijo...

Yo también te doy una calurosa bienvenida, paco.

Contra más seamos, más reiremos !!!

Saludos,

Lebowski dijo...

Cuídate confiesa.

Confiesa dijo...

Lebo, no sabia nada. Cuídate tu también, mas que yo que lo necesitas. Y si necesitas algo, somos casi vecinos.

Lebowski dijo...

gracias. Es cuestión de tiempo pero es impresionante cómo en dos semanas se va la masa muscular de la pierna. Creo que lo más incómodo ya lo he pasado.

Kind Of Magic dijo...

Culéééééééééééééé

que shit es eso del google!!!
Puedes borrar lo anterior, plis?????

se supone q salía como Kind, y me sale con lo otro.
Es la **%&&&F&!!!!
Pa matarlos!!!!!!

;-)))))

Tongo D´or dijo...

Por cierto , que si os ha dado un vuelco en el corazon (sobre todo a confiesa) Paco cule soy yo , osea el alter ego de Adso.

Cosas de haberme salido de esta cuenta para mirar el correo de la otra que si es la mia, de echo esta es del correo electronico de mi hijo por eso figura javi-Barcelona entre los seguidores.

Me confieso como multinick temporal y por error

ispiriux dijo...

Hola chicos.
Bueno, bueno con la salud.
Confiesa, mi esposa tiene artritis reumatoide crónica y tiene sus crisis.
Pero si estás en manos de un buen especialista se lleva muy bien.
Confía en tu médico, haz lo que te dice y mantén una actividad física regular.

Un consejo:
Procura comer lo más natural posible, pescado azul (salmón, sardinas) aguacates.

Huye como de la peste de las harinas y azucares refinados, pan integral, azucar moreno, nada de bollería.

Lewobski: lo mismo te digo.



Yo me voy a Palamós a comer unas sardinitas, que ya es la época y a darme unos baños.


buen finde a todos y recordad que no hay mal que cien años dure, siempre que ha llovido ha escampado, y que de aquí a cien años, todos calvos.
Aunque algunos han empezado antes , eh avlas ?.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

Quiero decir, que comás harinas integrales y azucar moreno, que no se me entendía muy bien.

Tongo D´or dijo...

Y no me pregunteis por que absurdas circunstancias utilizo el correo electronico del enano para trollear por estos lares

Que ademas el muy botarate esta haciendo que me trague campeones que en su dia me lo perdi sin pesar alguno.......jouer que campo mas largo dios mio

http://www.youtube.com/watch?v=_q5WUjzVEqk

Vamos a ver si levantamos MARCA TV

Tongo D´or dijo...

Por cierto Confiesa, un colega podador tiene un problema similar en el codo, y segun el la acupuntura le esta haciendo mas que infiltrarse.

Para esta gente no es broma, puede llegar a jubilarlos.

bafumet dijo...

Confiesa. lebo, os deseo una pronta recuperación.
Y suerte con la selección.

rincewindcat dijo...

Lebowski, Confiesa, a cuidarse. Y ya sabéis, os puedo poner en contacto ccon la mulata octogenaria y enana, en tres sesiones te lo arregla todo. XD


Muy bien la rueda de prensa de Tito. Alguien sabe algo de Jordi Roura, segundo de Tito?

XYZ dijo...

Buenas tardes europeas!
:D

Me gustó ayer España, y mucho más los irlandeses, pueblo que me encanta, musical, alegre, en fin, el mejor espectáculo de la Euro hasta ahora fu eel que dieron ellos al final del partido con la Furia.

Del Cristinabo, pues que me he reído horrores leyendo lo que han postado.
El sofrólogo tendrá que hacer milagros neurolinguísticos en su oca cabeza.

nabo, nabo y mil veces nabo. Nabo metrosexual, nabo narciso, nabo con florcitas en la cabeza y las uñas pintadas de negro.

Pero nabo al fin.

:DDDDDDDDDDD

Un abrazo a todos, que bueno que el Barça le ganó al Madrid, cuando casi nadie lo pensaba!
:DDDDDDDD

XYZ dijo...

Y a todos los "dódois" (enfermitos) del blog, les deseo la mejor vibración anaranjada, de mejoras y cura.

Lebowski dijo...

POr cierto, Italia pide a la UEFA una reprobación a España por la pitada a su himno en el partido inagural. Espero que hable quien todos sabemos y pida la suspensión de la Eurocopa.

XYZ dijo...

Los italianos reclamando de la pitada de su himno...
Já!

Tienen memória cortita.

Yo no, reclamando de qué... si en la copa del mundo de 1990, ellos, como anfitriones, nos reputearon nuestro himno, tanto, que Maradona les devolvió la gentileza mientras ellos insultaban y también después, dejándolos afuera de la final que ellos pensaban iba a ser suya.

Son muy sucios, no hay caso.

Que se callen la boca y no hinchen que bien capaz de España empatar de dos goles con Croácia, y se quedan afuera de la Euro...



Olé

Viernes 15.06.2012, 12:10hs

EUROCOPA ¿Empate clavado?

Si España y Croacia empatan 2-2 en la última jornada del grupo dejan afuera a Italia, sin importar que los tanos le ganen a la ya eliminada Irlanda por cualquier diferencia. Las suspicacias a la orden del día. Olé te explica por qué.

Italia se durmió ante Croacia y permitió que le empatara. Ese resultado, sumado a la goleada posterior de España sobre Irlanda dejaron un panorama claro en el Grupo C. Los españoles lideran con cuatro unidades y una diferenca de cuatro tantos a su favor. Los croatas comparten la posición pero con dos goles a favor. Detrás vienen los tanos, con dos unidades, mientras que los irlandeses ya quedaron afuera.

¿Qué puede pasar en la última jornada? Si España y Croacia igualan 2-2 ya no habrá chances para Italia. Porque el desempate de la competición determina: primero por los enfrentamientos directos, segundo por los goles en los mismos, tercero por diferencia de goles en los mismos y cuarto por la diferencia de goles en la general.

En ese caso, como los de Prandelli cosecharon dos pardas por 1-1, quedarían afuera porque sus rivales tendrían un gol más en enfrentamientos directos. Italia sufrió esta cuestión en la Eurocopa de 2004, cuando Suecia y Dinamarca empataron 2-2 y quedó eliminada. ¿Pasará de nuevo? Las suspicacias ya comienzan... El próximo lunes, desde las 15.45 (hora argentina) los dos encuentros se disputarán al mismo tiempo y se definirá la cuestión.

Lebowski dijo...

esa imagen de Maradona, creo que era en Napoli además, diciendo claramente "hijos de puta" mientras abucheaban el himno es genial.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Es sí, Lewoski. :D

Lo mejor de ese partido, es que en un momento Diego invirtió la retórica del fútbol y logró que los napolitanos "torcieran" contra su própio país, a favor de la nuestra. Nunca vi cosa parecida en mi vida.

Se lo puede criticar en muchos sentidos, en casi todos, pero Maradona tenía un magnetismo muy especial, concentraba en sí lo mejor y lo peor del mundo.

XYZ dijo...

Messi: pequeño gran hombre

Donde se explica eso bien es aquí, en este magnífico artículo que hace unos años escribió el también napolitano Saviano.

Unos párrafos:

No olvidaré nunca el partido de los mundiales de 1990; un destino te­rrible llevó a la selección italiana de Azeglio Vicini y Totò Schillaci a jugar la semifinal contra la se­lección argentina de Maradona, justamente en el San Paolo. Cuan­do Schillaci hace el primer gol, el estadio se alegra. Pero se siente que en la cancha algo no funcio­na. Después del gol de Caniggia la hinchada no napolitana –no autóctona– empieza a agarrársela con Maradona, y entonces sucede algo que no ocurrirá nunca más en la historia del fútbol y que nunca había sucedido hasta ese momen­to: la hinchada se vuelca contra su propia selección de fútbol. Los hinchas del sector napolitano em­piezan a gritar: "¡Diego! ¡Diego!" Por otra parte, estaban acostum­brados a hacerlo, ¿cómo culparlos y cómo identificarse con otros? Aunque pudieran querer al equipo nacional propio, en ese momento es Maradona quien representa a la hinchada del San Paolo más que una selección de jugadores prove­nientes de otras ciudades de Italia, de Roma, Milán, Turín.

Maradona había logrado inver­tir la gramática de las hinchadas. Y en Roma se lo hicieron pagar en la final Argentina-Alemania, don­de el público para vengarse de la eliminación de Italia en la semifi­nal y de las defecciones generadas dentro de la hinchada, comienza a silbar el himno nacional. Mara­dona espera que la cámara de TV, al recorrer a sus jugadores, llegue a sus labios, para lanzar un "hijos de puta" a los hinchas que no res­petan ni siquiera el momento del himno. Una final terrible, donde en Nápoles todos hinchaban, ob­viamente, a favor de Argentina. Pero, después el momento del penal absolutamente dudoso des­truye toda esperanza. Alemania claramente en problemas debe, no obstante, ganar y vengar a la Italia vencida. Un penal por una falta contra Rudi Voeller; lo hace Andreas Brehme. Y el comentario del cronista argentino fue: "Sola­mente así, hermano... solamente así podían ganar contra Diego".

XYZ dijo...

Recominedo a todos la lectura de ese artículo de Saviano. Es sobre Messi, pero tiene esa parte dedicada a Maradona.
Lo tengo en mis favoritos del pc.
:D

XYZ dijo...

Las reacciones en la "terrinha"... :DDD


-----

http://www.clarin.com/deportes/Cristiano-necesita-psicologo_0_718728307.html

"Cristiano necesita un psicólogo"

El diagnóstico surge del diario portugués "Público". A su vez, Correio da Manha afirma que "en Portugal, se terminó la polémica" sobre quién es el mejor del mundo.

A Cristiano Ronaldo no le sale una. Ayer, en el duelo ante Dinamarca, la estrella del Real Madrid desperdició varias situaciones y puso en peligro la continuidad de Portugal en la Eurocopa. Pese a la agónica victoria, los medios lusos se desquitaron con el crack.

"Ronaldo necesita un psicólogo", fue el título que el periodista Bruno Prata le dio a su columna en el diario Público. "Es difícil entender cómo su talento parece estar repentinamente oxidado. El entrenador Paulo Bento debería haber llevado un psicólogo en la delegación", opina. "Cuando esté menos obsesionado por las victorias, por los goles y por él mismo, todo será más fácil. Para él y para Portugal", concluye.

En tanto que Correio da Manha, por su parte, describe "las desventuras de nuestro capitán". Para este diario, se acabó la discusión sobre quién es mejor, si Ronaldo o Lionel Messi. "En Portugal, se terminó la conversación. El partido de ayer puso fin definitivo a la polémica. Ronaldo hasta puede ser en otro lugar el mejor del mundo, menos en Portugal, esa es la opinión general de sus compatriotas".

Los medios portugueses destacaron las críticas que el delantero recibió de ex futbolistas, como el ex arquero de la selección alemana Oliver Kahn, quien sostuvo que Ronaldo se comporta "como una diva". Las cartas a la edición online del deportivo O Jogo, calificaron como "vergonzoso" lo de Cristiano ante Dinamarca. En tanto que un lector sugirió que se tome vacaciones por el bien del país.

XYZ dijo...

Humoradas brasileñas sobre el (i) luso

XYZ dijo...

un comentário brasileño, extraído de ese enlace:

Henrique de Paula
14/06/2012 às 7:59 PM

Cristiano será a eterna sombra de Messi. Junto de seu arrogante técnico do Real Madrid, fica o tempo todo fazendo merchan de que jogou mais bola que o pulga na última temporada, na tentativa de convencer algum suposto capitão ou técnico de seleção indeciso na votação que deverá ocorrer no fim do ano. O Real Madrid foi mair regular que o Barça no espanhol e ficou com o caneco. Ponto! Daí a querer tirar conclusões que Cristiano foi melhor que Messi, ou que Real é melhor que Barça, beiram a insanidade. O Barça de Guardiola briga pelo título de melhor time de todos os tempos, que revolucionou o futebol e empolgou o mundo com seu jeito peculiar de jogar, dominando adversários quaisquer que sejam, independente de força de camisa, tradição, mando de campo e quantidade de craques. Alguns dirão que a seleção de 82 era melhor, outros optarão pelo carrocel holandes, lembrarão ainda da seleção de 70, da Alemanha de Beckenbauer, ou da Argentina de Maradona, mas ningúem, com absoluta certeza, citará o Real Madrid de Mourinho. O Real Madrid nada mais é que um time competitivo, assim como Mourinho fez da Inter de Milão alguns anos antes, mas jamais um time encantador. E Ronaldo, como jogador, tem seu diferencial baseado na força física, na velocidade, explosão, força, bom remate e cabeceio. Mas longe da técnica e magia de Messi, que deixa os fans boquiabertos com suas façanhas surpreentes, jogadas impensadas, passes milimétricos, gols de totó por cobertura, estrela tímida e não midiática, que encanta a todos sem dizer uma palavra.

rincewindcat dijo...

Tormenta del siglo en el Ucrania-Francia. Partido suspendido.

rincewindcat dijo...

Anita, la imagen de Messi en Argentina ha mejorado mucho en los últimos tiempos, no?

XYZ dijo...

rincewindcat

en Argentina, los que no lo aceptaban mucho a Messi son los hinchas de Boca, que tienen el gusto futbolísitico lobotomizado.
;)
No vivo allí hace años, pero me deleito con el juego de Leo desde que fue convocado para Argentina, antes de la copa de 2006. Siempre lo defendí a capa y espada.

Los que sí entienden de buen fútbol y no tienen localismos fanáticos (que hasta ahora les hacen pedir un Riquelme en Argentina sin ver que no juega dos partidos seguidos sin lesiones, por ejemplo) no lo discutieron nunca.
Así como en España está la caverna merdiática, en Argentina tb hay una máfia de medios, máfia esta que se revuelve en sus infectadas tripas al ver que no se necesitan de escándalos, ni de shows ridículos, para ser el mejor del mundo

Es que Messi es tan normal en los otros aspectos, que eso, a algunos que viven de las falsas luces de los escándalos, les molesta mucho. Pq no les dá lo que los hace sobrevivir.

NO te olvides que Argentina es casi, casi 50% española y 50% italiana, con todo lo bueno y lo malo que ello implica.

XYZ dijo...

Por el hecho de Leo nunca haber defendido un club argentino, no tenía "lobby" a su favor.
Ni de hinchas, ni de periodistas amigos, ni de empresas patrocinadoras.

XYZ dijo...

no tiene nada que vere con fútbol, pero se trata de un perrito europeo.

#SaveLennox

Por ser un pitbull va a ser sacrificado, sin nunca haber sido agresivo.

:(

El Caquita Perill 75 dijo...

Ibra sigue haciendo historia...

wingate dijo...

ya ves peligro, si te apetece, recupera mi encuesta sobre Ibra, en el hilo del grande manolo preciado. Es que no tengo pc disponible ahora.

Ya lo dije, eliminado a las primeras de cambio, y como mucho hará un gol bonito (e intranscendente). Y este tío es mejor que cr7 según el ser superior en conocimientos futbolísticos, el culebras.

XYZ dijo...

hola peligro y wingate.
Ibra no hizo nada, entonces?
Los partidos del día de hoy, no los he visto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola anita

No ha jugado mal, al lado tampoco tiene mucho que le ayude, pero como Culebra, el que nunca falla, nos lo pinta como Miquel angelo redivivo en futbolista pues se espera mas de el...la verdad.

Wingate, te crees que soy tu secretaria o que?

Ya se que ahora mismo estas medio tajao ensayando en el espejo como entrarle a las guiris pero no es mi problema que la lefa te salga por las orejas, so pervertido:)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk
es verdad, peligro, es viernes!

y wingate, al ataque!

XYZ dijo...

quien es "culebra"?

wingate dijo...

jajaj que animal

Anita, para mí está jugando mal. Vale que tiene malos compañeros, pero su sentido de juego colectivo es nulo, y se cree mucho mejor de lo que realmente es. Más allá de algún calcio comprado por la N´dranguetta no ha ganado más.

A Kind of Magic dijo...

Hola,
Culebra es culé en versión Ipad de Confiesa!!!

;-))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

culebra es cule anita.

Suecia empata el partido gracias a que Ibra se tira un pedo en el segundo gol y eso descentra a la defensa

XYZ dijo...

Ah! entendí.
;)

Kind, te estoy preparando el mail con los anexos de la revista. :)

Wingate, entonces, Don Ibra es algo así como la versión sueca de la Cristinaba. Estoy ansiosa por ver cual será la próxima perla de nuestro amigo de la flor en la cabeza.

XYZ dijo...

Peligro, pero al menos ha hecho algo, que pedos en la hora "H" no son cosa para cualquiera!
Hay que tener un qué especial para que las ventosidades se vuelvan goles, que son amores, que son el fruto codiciado de nuestro cristiano malcriado.

A Kind of Magic dijo...

Gracias guapa!!
cuando te vaya bien!!
;-))

XYZ dijo...

me gusta que los ingleses empaten o pierdan.
las malvinas, argentinas! kkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

no digo más nada... England empata y ahora, gana de nuevo.
:(

XYZ dijo...

veremos si en el próximo dá Inglaterra o Ucrania.

wingate dijo...

Falkland Island, you´ll never walk alone ;p

bafumet dijo...

Wingate estara a vuestro lado :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Evo Morales es puto, se trajina a su VP

Lo se de buenas fuentes

XYZ dijo...

wingate
Falklands una ova, como se dice aquí en Brasil!
:D
y yo, fe total en Schevichenko, o como se escriba. El viejito de los dos goles...

rincewindcat dijo...

Me alegro mucho por la eliminación de Ibra. Ahora solo faltan Cristina y Benzemá.

XYZ dijo...

rince, eso! si bien que benzemá, a mí me gusta. es buen jugador, no parece merengue.
;)

XYZ dijo...

un abrazo a todos y buen fin de semana!
:D

cule1899 dijo...

Bon dia, family

Nuevo artículo, dedicado otra vez al basket, al definitivo y 5º partido de hoy

Publicar un comentario