jueves, 21 de junio de 2012

La hora de la verdad

Llevaba mucho tiempo esperando este dia.
Su mujer, Irene, le dijo que se iria con el niño a pasar unos dias con los abuelos.

Estaba nervioso. Desde que se levantó, no podia pensar en otra cosa. Cogió del armario la camiseta roja con el numero 7 y la dejó doblada encima del sofá. Abrió la nevera y comprobo que habia cervezas y entro en el foro de internet.

Era gracioso que unos desconocidos a los que solo unia el madridismo, la defensa de España y el odio a los separatismos hubieran acabado conociendose a traves de un foro. Y que hoy fueran a ver juntos el partido decisivo, los tres compartiendo la misma camiseta, los tres compartiendo los mismos sueños.

Recordó otras noches, cuando era algo mas joven, con la camiseta blanca tambien con el 7 en la espalda, la camiseta de Raul que tenia firmada por el eterno capitan madridista. Aquella octava copa de Europa, la novena con el gol de Zidane. Se le amontonaban los recuerdos.

Hasta que llegó este Barça de Messi y Guardiola que les habia humillado en tantas ocasiones. El odio que les tenia a veces se le desbordaba. Incluso en ocasiones su mujer no podia entenderlo. Para ella no era mas que un deporte, pero él y sus amigos sabian que era una guerra, una lucha en la que ser segundos era un fracaso.

El Bien contra el Mal, solía decir

Sonó su movil:

-Si, claro. A las 8 y vamos tomando unas cervezas. Claro que estan frias. Si, tranquilo, Irene y el niño se han marchado a ver a los abuelos. Podremos gritar a gusto.

Se puso la camiseta y se pintó la cara con sus colores. A las 8 en punto sono el telefonillo. Abrio y sacó unas latas con las cervezas. El Ipad estaba encendido con la pagina principal, su foro favorito.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Una oportunidad de los suyos y otra de los rivales. Estaba cercana la media hora y todo seguia igual.

De repente se abrio la puerta. Irene y el niño entraban.
Al ver a su padre y amigos de esa guisa, le costó reaccionar. El niño venia ilusionado con darle la sorpresa a su padre y ver el partido de España con él.
Se puso a llorar y balbuceó entre lagrimas ...



-Papá, ¿porqué váis vestidos con la camiseta de Portugal?




Se quedaron en silencio, sin saber que contestar. En ese momento, oyeron el grito de los vecinos del decisivo gol de Iniesta a pase de Xavi y, mientras le daban una patada a la mesa, gritaron todos:

Me cago en la puta Roja y en el puto Marques del Nabo

Y su mujer se llevó al niño de vuelta a casa de sus padres.
Nadie miró el ultimo mensaje escrito en el foro.

Un simple tururu.

confiesa

128 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Hola otra vez.

La verdad es que desde que tengo memoria, sólo he deseado que gane España en cualquier deporte excepto en fútbol.
Siempre me he alegrado de las victorias de Angel Nieto, Manolo Santana, Manolo Orantes, Carloz Saiz, Fdoz Ochoa, deportistas olímpicos, Mariano Haro y un larguísimo etcétera.

El equipo de fútbol siempre me ha sido indiferente o directamente me alegraba de que perdiensen.

Cuando la SE ganó la eurocopa y el mundial jugando BIEN a fútbol y olvidando la "furia española" me alegré un montón por nuestros cabrones del barça y por Aragonés y Du Bois que siempre me cayeron bien desde su época de jugador.

La última eurocopa, de 1964 y que tambien ganamos, tambien se ganó con futbol de 1a categoría, sin la furia de los cojones, solo jugando BIEN a futbol.

Olivella, Pereda, Fuste, Suárez (ADN Barça) era la columna vertebral del equipo.
Que cosas.


Ahora mismo vuelvo a tener un sentimiento ambivalente.
Paso de la indiferencia al deseo que ganen nuevamente por nuestros cabrones, por Del Bosque y PARA JODER AL MAXIMO a la caverna mediatica que no disimulan su deseo que nos peten el ojete y que gane Portugal y su banda de gitanos macarras.


Es decir, se dejarán arrancar el ojo del patriotismo, si a Del Bosque, Xavi, Iniesta, Busquets.... les arrancan los dos.



ME CAGO EN SU PUTA ESTAMPA.

Cholo dijo...

Excelente artículo, si señor.

Hace unos meses en el blog de los xenófobos ya escribí que no había sociedad más "separadora" que el Madrid. Me llamaron nazi, claro.


También pronostiqué que el gol de Iniesta en el mundial los volvería locos. Acerté de pleno. Van a peor. De ser la selección de su patria, pasó a ser la "roja" y no les gustaba; ahora ya es para ellos "la blaugrana". De psiquiatra, vamos.

gahuxu dijo...

Buenísimo confiesa!!!! jajajaja para los que decían que se iban a aburrir estos días con la euro...pasen y léanlo!!!

jaja como me has hecho picar, no es q pensara q el siete de la roja fuera el de villa, pero joer, al menos el de raul, y NO era el de PORTUGAL :))))

Dalibor Korac dijo...

Demasiado obvio quiénes son los destinatarios del artículo.

Blanco y en botella, hasta la invención del tetrabreak... leche. Mejor dicho, en este caso mala leche.

cule1899 dijo...

A mi me ha pasado como gahuxu. Yo pensaba que el 7 era el de Raúl. Jajajajaja

PD: con el final, he pensado ...
Esos con la camiseta de Portugal y un independentista como el menda ... haciéndoles tururú por un gol de Iniesta con España

Joer ... Ya solo falta que les entre Perill gritando Visca Espanya ... y tenemos el circo completo.

PDI: espero que Chequia hoy elimine a Portugal. Sino, vamos a acabar todos esquizofrénicos :):)

Leuthen dijo...

Confiesa,

en poco tiempo vas a tener para un libro de relatos cortos; "Retratos de ira madridista" o algo así podría ser el título.:)

Avisa cuando firmes en la feria del libro.

ispiriux dijo...

Laporta totalmente on fire:

http://tinyurl.com/7sdcxf3

bafumet dijo...

Culé 5:yo estoy ya esqyuzifrénico, o sea que voy a centrarme en un único objetivo: que pierda Portugal.
Y muy bueno el artículo, ocnfiesa. Podrías hacer uno con los sentimientos de un independentista caalán moderado, como culé o yo mismo. Yo no tengo verbo para ello...

ispiriux dijo...

John Carlin pone el dedo en la llaga:

" Si España quiere aspirar a algo en esta Eurocopa, ha de poner al máximo número posible de jugadores de Barça "

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj



http://tinyurl.com/ctkw3eg

ispiriux dijo...

En una ocasión Ortega y Gasset dijo que "hay que castellanizar España".

No fuera malo, pero lo que se ha hecho es "Madrileñizar España"
con las consecuencias de todos sabidas.


Ahora lo que toca es "catalanizar España" o nos vamos al carallo.

ispiriux dijo...

Hablando de basket:

página de la ACB con los posibles movimientos en fichajes.

Confieso que los nombres de la columna "se especula" son desconocidos para mí en un 90%.

http://www.acb.com/mercado.php

Avlas dijo...

Quiero una encuesta donde se pregunte quién se quiere que gane en el partido de portugal... juas!.

Por cierto, mañana es mi cumple y quiero un ipad... ya estáis moviendo el culo.

Cholo dijo...

¿Si Portugal es campeona de Europa, sería una buena noticia para el Barça?
Cristiano futurible balón de oro y Messi a desbancarlo. Me encanta esta música. Me encanta que Messi se cabree.

Seguimos esperando los 5 goles de Kluivert trascendentales en la historia del Barça, o los 4, o los 3, o los…

Leuthen dijo...

Ispiriux

lo de catalanizar España tiene una larga tradición. Desde Cambó al menos.

Estamos valorándolo. :)

ropalo dijo...

Buenos días,

Excelente post, confiesa, que resume la esquizofrenia que asola la meseta estos últimos días.

Cholo: Y seguirás esperando. No hay goles trascendentales (como el de Bakero, el de Koeman, el de Amor, etc..). Sólo hay 123. Y en 113 años de historia, tan solo le han superado 5 jugadores.

Un saludo,

cule1899 dijo...

En lo de Kluivert no acabo de entender a Perill.

Un tío que metió la hostia de goles (para la época, una brutalidad, visto goles/temporadas), pero la mayoría de goles intrascendentes, contra equipos flojos y que prácticamente no dieron títulos o no contribuyeron decisivamente a los mismos.

En cambio, a un jugador de perfil similar en el Madrid (y Kluivert era mucho mejor futbolista) le considera un crack.

Misterios de Caspaña :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Como vas a entender nada, si haces las comparaciones mas absurdas del mundo mundial, culedial.

cule1899 dijo...

Jejeje ... Tocado y hundido.

Estoy por llamar a CR "el Kluivert del siglo XXI"

:):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

jau jau jau, es que encima se lo cree, que tio:):)

Leuthen dijo...

Es curioso lo de los goles intrascendentes.

Según esa teoría, la mayoría de los goles que metiera un jugador del Barcelona lo son. Casi todos los de la Liga (porque los equipos son flojos, y porque no se decide un título en un partido determinado); todos los que pasan del primero cuando se mete más de uno (por ej. de los 5 de Messi en el partido de Champions, 4 serían intrascendentes); y si encima no se consiguen títulos porque el resto del equipo no acompaña, pues también intrascendentes.

Un poco alto el listón. :)

cule1899 dijo...

Es que Messi los mete de todos los tipos, trascendentes (finales Champions, 0-2 en el campo del Madrid, remontada con el Arsenal en casa, Barça-Madrid de Liga, Madrid-Barça) e intrascendentes (mete muchos también en el 90 cuando ya vamos ganando por goleada)

En cambio, el Kluivert madridista del siglo XXI ... prácticaamente sólo de los segundos, como el admirado Kluivert de Perill :)

cule1899 dijo...

De hecho, estoy por hacer una encuesta:

¿quién metía más goles intrascentes, el Kluivert culé o el Kluivert madridista? :):)

Lebowski dijo...

Yo creo que si Portugal gana hoy el balón de oro es para cristiano seguro, salvo que gane España e Iniesta siga a este nivel.

Lebowski dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

Lebowski... como el ajo XDDDDD

cule1899 dijo...

¿Porqué, lebowski? Si ganan la Eurcopa, seguro, pero sólo cuartos de final me parece poco.

También podría ser si ganan a España en semifinales, que vende bastante.

Pero por ganar a Chequia ...

Lebowski dijo...

Creo que sí porque cuenta con una fuerte campaña detrás. Que se meta en semis Portugal ya se puede vender como un éxito y Messi no juega la Eurocopa. Creo que el único jugador que le puede hacer sombra por la impresión que está causando es Iniesta, pero para eso habría que ganar la Euro.

ropalo dijo...

Sólo espero que no empecemos en Junio, el debate del Balón de Oro que se da en Enero !!!!

Saludos,

cule1899 dijo...

Salvo que Portugal gane la Eurocopa o elimine a España (entonces sí que creo que se lo darán al correcaminos), no veo el Balón de Oro decidido hasta Diciembre.

Muy repartidos los títulos este año, máxime si España gana la Eurcopa con mayoría trascendente culé (salvo Casillas, los madridistas son de relleno).

Creo que el periodo Septiembre-Diciembre será decisivo. Messi y CR saldrán como motos para este periodo.

Lebowski dijo...

El Barça ha fichado a dos criós de 12 años del Valencia y Llorente ha dicho "esto lo van a pagar caro". Menos mal que parece que no hay ninguna otra oferta seria por Alba si no....

dionisio dijo...

Yo solo hago dos reflexiones:

- La mayoría dice que España juega como o muy parecido al FCB.

- Vicente del Bosque no fue renovado por Florentino Pérez después de ganar una Copa de Europa. Ocurrió hace años y es un capítulo aún no cerrado en el madridismo.

No se si eso da para que haya españoles de toda la vida que quieren que pierda su selección.

Confiesa dijo...

Pero siempre lo negarían en las reuniones de Noviembre. Sus amigos de pandilla no se lo perdonarían

cule1899 dijo...

Viendo las votaciones de la nueva encuesta, veo que hoy hay un partido más importante en el blog que el del sábado.

La opción "que gane cualquiera, menos Portugal" está por encima de la opción "que gane Spain (España para dionisio, que si no se enfada :):)).

De hecho, voto por Spain son 11 de 32 ... Hasta a mi me sorprende tan poco.

PD: tranquilos, que si hoy eliminan a Portugal, eliminaré la opción "cualquiera menos Portugal" (ya no tiene sentido) y podréis votar otras :)

A Kind of Magic dijo...

jouer chicos....
que no trabajáis?????
;-)))))))))))

Bueno,
en algún momento espero ponerme al día. De momento:
Perill: genial !! ;-)))))))))))
Ya iré a ver que es eso!!!

Lo de Laporta vestido en la piscina,.... pues sí, es raro. Mucha otra gente, tras una fiesta desmadrada suelen terminar en la piscina,.... pero sin nada de ropa!!!
;-)))))))))

El partido del sábado,.... poca audiencia va a tener por aquí. Es verbena de San Juan!!!
Eso sí,... petardos a punta pala!!! Con o sin gol!!!
;-))))))

Ni siquiera me acordaba q hoy juega Portugal.
Bueno,... pos vale. Que juegue....
Por cierto,... los q tenéis Facebook hay una página:
"How do you spell gay: c-r-i-s-t-i-a-n-o R-o-n-a-l-d-o"
Sin comentarios... ;-))

Por cierto, Confiesa,.... muy bueno el cuento. Secundo la moción: avisa cuando vayas a firmar ejemplares!!!
;-)))

Confiesa dijo...

Yo no ver hoy a Potugal porque tengo clases de baile y me divierte mas bailar que ver a CR7 penandose. Supongo que ganarán, han tenido suerte, los checos no son gran cosa y solo la sorprendente derrota de Rusia les ha dado el liderato del grupo. Si llegan a jugar contra Grecia se ponen de acuero y van directamente a los penaltis para evitarse el calor.

Confiesa dijo...

Jaja, muy bueno lo de los ejemplares, Kind.
Me imagino la escena con los españolazos animando a Portugal, quitandose las banderitas de España del reloj, de la cadenita, para ponerse a animar a los de Mou y me sale el cuento este.
Me alegra que os haya gustado.

Unknown dijo...

Hola,

A mi lo que me da risa, es que el 90% de las "noticias turbias" o en principio "malas" sobre el Barsa, siempre vienen de oidas: Alguien dijo, me cuentan, un alto directivo que no puedo nombrar, etc etc etc o el mundialmente famoso "todo el mundo sabe que..." el 10 restante son directamente tergiversaciones y manipulaciones descaradas de cuentos infantiles.. vamos no digo nada nuevo pero lo escribo a tenor de lo que "supuestamente" dice el presidente del Valencia....


Lo curioso es que si bien esto tambien pasa con noticias del madrid, el % se reduce bastante yo diria que al 50%, y ahi suele haber mas pruebas documentales...

que cosas, no? imagino que sera casualidad no quiero pensar mal.... estos chicos de la prensa tan honrados que son siempre..... (por si no lo habeis notado estoy siendo muy ironico ...)

Quedo muy bien el post anterior sobre los "malos" del barsa, hay unos cuantos por ahi... que.... buahhh Eso si a Rivo y a Patric no me los toqueis que bien que me gustaban..

eso si Rivo aún me debe una camisa de traje el capullo que estaba planchadola mientras veia el "chilenazo"... no explico mas pq lo podeis imaginar =)

A Kind of Magic dijo...

no recuerdo quien lo puso antes, pero la idea no es mía!!

;-)))))

Confiesa dijo...

Ah, no lo habia leido. Ha sido Leuthen el de las firmas de ejemplares XDDD.
Ya quisiera yo editar algo antes de jubilarme. Es mi sueño desde niño

A Kind of Magic dijo...

pues adelante!!
;-)))

Hay sueños q no hay q abandonar!!!

dionisio dijo...

Cule 33, claro no van a ser pocos. La gente que votaría por España se niega, como yo, a votar a Spain. Y no me enfado, pero te pega más Espanya. Eso de Spain suena a Eurovisión, mamón. :)

Unknown dijo...

Kind...

entonces pq te metias conmigo cuando buscaba a mi viuda millonaria??? ==)))

eso es doble rasero ehh! un beso guapa

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,j,a,ja!!!
Weed....
no me metía contigo.
Sólo intentaba transmitir un poco de realidad a tu sueño:
Viuda, millonaria, con buen aspecto (no seas mal pensado. No me refiero a ninguna Pamela Anderson ni similar. Sólo con un aspecto normal, agradable ;-)), carácter agradable, o al menos, soportable y con ganas de volverse a casar....
no sé.... tu mismo!!!
;-))))))))))

Pero oye,... tú, adelante con ello!!!!!!

Por ahí hay una tal Paris Hilton en horas bajas. No es viuda. Sólo soltera. Lo malo es q la han desheredado.... Pero es rubia!!!
;-))))))))))

El Caquita Perill 75 dijo...

Soc un macaco normalitzat

Unknown dijo...

Un momentito cariño.... yo nunca pedia que fuera de buen ver... solo millonaria y con unos 90 y tantos...


Vamos lo justo para darle una gran luna de miel y que la palmase feliz.... eso si despues de de firmar para poder heredar jajajaja

Ya verias luego lo rapido que encontraba a la rubia, la morena y la pelirroja jajajajaja

ainsssss que bonito sería =)

ispiriux dijo...

bueno, hoy con chekia, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

Mi padre siempre decia, el secreto de la felicidad esta en tener a una mujer que te quiera incondicionalmente, a una mujer que te sorprenda cada dia, a una mujer que te haga el amor cada dia como si fuera la primera vez, y a una que te cuide y te mime como si fueras lo mas precioso del mundo.

Que no se conozcan entre ellas tambien es importante.

El Caquita Perill 75 dijo...

0-0 y CR falla el penalty decisivo.

Unknown dijo...

Ispiriux

macho logico, que yo como anita tengo parientes allí, y el arraigo familiar es muy fuerte, no es por Ronaldo y pepe... es la familia... =)

perill

Esa teoria esta muy bien, lastima que ya no estoy para tantos trotes, a mi me basta con una.... que este forrada en pasta eso si jajjajaja quiero ser un hombre florero! mira tu por donde que no me lo pasaria mal jajaja

Tongo D´or dijo...

Como ya he dicho estoy mu vago ultimamente, y no hay nada malo en elevarse por encima de los genios de vez en cuando (vamos copiar).

De un internauta miu molon que leido por ahi, define perfectamente a estos absurdos:

"Pobres diablos, es como si toca la lotería en tu trabajo pero no llevas boleto. No celebraron la victoria del portuga-cr7 sobre españa-xavi porque portugal perdió sin tirar a puerta en 90 minutos."

Y muy bueno Confiesa , como siempre.

Dalibor Korac dijo...

47# Genial.

Tongo D´or dijo...

Perill 47.......dimisió

El Caquita Perill 75 dijo...

En 4 minutos comienza el gran duelo

Republica CHUECA vs Republica CHECA

Cristina Ronalda y su corte de chupapollas mandrilistas, todos unos maricas de mierda, como el 90% de su aficion.

bafumet dijo...

oigsss, que bien acicalado va cristianete... y ya está enfadado. Este tio solo ve el balón de oro, se la sopla todo el resto...

dionisio dijo...

#47 jajaja,

El otro día en el Holanda vs Portugal yo iba con Holanda, primero porque siempre voy con Holanda. Sí, a pesar de lo de la final del Mundial, siempre voy con Holanda. (Leche, ahora a bote pronto me viene que si nuestra inspiración ha sido la escuela holandesa, puede que la del Madrid, en el futuro, sea la portuguesa, o de Portugal la del Madrid, sí esto es más potable). Bueno a lo que iba, pero también estaba contra Portugal por los portugueses del Madrid y todo ese rollo, y queriendo yo eso y que siempre gane Argentina por Messi, me parece lógico que los madridistas se alegren por la victoria de Portugal y el buen partido de CR7. En el bar la mitad lo celebró como goles propios. Otra cosa es que haya, y fijo que los hay, que lo prefieran incluso por delante de España. Hablo de la mayoría, ya se que parais muchos por aquí que os da igual o si queréis que pierda es por otros motivos. Creo que me explico.

El tema del estilo de España es una de la mayores farsas de la historia del periodismo y futbolerismo en este país. El otro día escuchaba alabar el partido de Portugal, por el tema de la velocidad, las ocasiones, etc., sin que nadie repare en:

1.- La particularidad del partido en el que Holanda necesitaba ganar con dos goles de diferencia. Croacia, que también necesitaba marcar, jugó como jugó. Eso lo provoca el estilo guapos.

2.- Si Portugal (o cualquier país) tuviera los 23 o por lo menos los 6 o 7 más jugones de España, estarían jugando en el once titular e intentarían que el estilo fuera el de España. Es evidente que juegan de otra manera porque no tienen los jugadores y como preferirían tenerlos, reconocen que su estilo es peor que el de España.

3.- Todos los estilos son respetables, faltaría más. Pero no sería nada respetable jugar a otra cosa teniendo estos jugadores. El que diga que España debe jugar de otra forma, está diciendo que había que llevar a otros jugadores y eso, en sí mismo, es un disparate.

4.- Casi todas, por no decir todas, cambian su forma de jugar habitual cuando se enfrentan a España. Croacia es un ejemplo, yo la ví jugar los dos partidos anteriores y me agrado mucho. El partido contra España, entendiendo su inferioridad y respetándola, no le puede gustar a nadie. Vale como sistema para resultados pero no por vistosidad. Pero las grandes también, y Holanda en la final del Mundial es un ejemplo. Esto quiere decir que el estilo acojona a los demás competidores. No es poco no?

5.- Hablan de 3 partidos de la Euro, en el que dos medios partidos se jugaron mal, para descalificar a seleccionador (lo de VdB también es por otra cosa relacionada con FP) y el estilo. Como si en el Mundial se hubiera deslumbrado y goleado por doquier.

6.- La admiración mundial por el estilo es casi unánime. Algún iluminado como Maradona comentó en tono jocoso aquello de las porterias en los laterales y se llevó un zas en toda la boca en forma de Copa del Mundo. Mientras el disponía a un buen equipo de forma desastrosa. Maradona, mourinhista confeso.

Tongo D´or dijo...

Comienzan las sesiones felacicas a cargo del intrepido reportero Patan a la estrella de la CHUECA republic............

Tongo D´or dijo...

"El necesita estar en contacto con el balon" señala.....si el momento justo para disparar a puerta........

bafumet dijo...

Dios, pero si cuando dicen Cristiano se les quiebra la voz

Dalibor Korac dijo...

Preferiría que comentasen el partido Pier Nodoyuna y su perro Patán.

grgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrgrg

Calla, Patán, coño.

bafumet dijo...

Juega alguien más aparte del nenito gominas?? Pougque lo mencionan hasta cuando tiene el balón Chequia

El Caquita Perill 75 dijo...

Primera baja de la Republica CHUECA: Elder Postiga.

Desgarro anal en la parte posterior de coxis.

Terrible dolor.

Tongo D´or dijo...

La estrella de la republica Chueca debe estar extrañada...


"Si esto en Caspaña me lo pitan a miiiiiii......"

cule1899 dijo...

Lo del portero del Chelsea y los postes supera ya a Heráclito ...

La hostia ...

rincewindcat dijo...

Yo en el fondo voy con Portugal... Miro a sus jugadores y es como si estuviera viendo a los chicos de mi barrio...

Dalibor Korac dijo...

Pues yo pagaría bien a gusto 100 euros por un gol de la República Checa.

1-0 y hasta luego, Lucas.

Unknown dijo...

No se que me esta dando mas asco, si las felaciones de los narradores a cr7 o las caras y aspavientos exagerandos y llorones de este cada vez que falla.....

madre que actorazo de serie B se ha perdido el mundo....

Lebowski dijo...

Portugal encerrando a Chequia y correcamino dos balones al palo. Estaría bien llegar a penalties. Con Cech...

Tongo D´or dijo...

Ahora es medico el reportero tribulete....

Me gustaba mas haciendole pajas a la estrella de la republica Chueca

Dalibor Korac dijo...

Portugal no le mete un gol, sin espacios, ni a Cristo bendito.

Creo que va a ser mucho más difícil ganar a Francia que una hipotética semifinal contra Portugal.

Lebowski dijo...

EL problema es que España deja más espacios y ahí Correcaminos y Nani son más peligrosos. No entiendo que Bento no lo ponga de 9, teniendo en cuenta los paquetones que tiene en esa posición.

cule1899 dijo...

Que malos son estos checos ... ¿Estos han quedado 1º de grupo?
Por Dios

Una selección catalana sería una de las favoritas de la Eurocopa.

Lebowski dijo...

Cierto culé, lo he pensado. Cómo quedaría un once?

VV

Puyol pique victor ruiz alba

Xavi busquets cesc

tello ???? cuenca

El Caquita Perill 75 dijo...

71.

Tu nunca descansas verdad?

Dalibor Korac dijo...

Lebowski #70.

Hace dos años, en el Mundial, España los aburrió sin dejarles espacios. Que es lo que está haciendo la República Checa.

Lebowski dijo...

La R Checa juega con fuego, Yo creo que no llegan. Van a marcar.

Lebowski dijo...

mira, ahí está.

Tongo D´or dijo...

Los Checos quedaron 1º de grupo por que este era de chiste.

En el 2º grupo Alemania campeona del mundo + Holada 3 veces finalista, Dinamarca campeona de Europa y republica chueca campeona de.........bueno de nada

En el 3º dos campeonas del mundo Italia y España

Y en el cuarto otras dos campeonas del mundo

En el suyo cabeza de grupo polonia 62 en el ranking FIFA por detras de potencias como Libia 42, Gabon 49 o El Salvador 55.

Lebowski dijo...

Es que eso de tener dos sedes que está tan de moda acaba perjudicando la competición. Porque tener a Ucrania y Polonia de cabezas de serie ya me dirás.

cule1899 dijo...

Pues me alegro, la verdad.

No puedo soportar a las selecciones que van a buscar el 0-0 y penalties.

Portugal la ha buscado todo el partido.

Y, la verdad, es que me apetece un Portugal - Spain

lebowski:

VV

Montoya Puyol Pique Jordi Alba

Xavi Busquets Sergi Roberto

Deulofeu Cesc Cuenca

Y Bojan de suplente ... y seguro que algún mediocampista más por ahí que no nos acordamos.
Y Bartra, Muniesa ...

Una selección que podría competir tranquilamente para ganar el título.

Lebowski dijo...

Creo que Montoya es de Crevillente (alicante).

Tongo D´or dijo...

Y digo yo , si alguno de esos cule quiere seguir jugando con España por que no tiene el mismo sentimiento independentista que tu ......pasa algo?

Por cierto , eso es la selecció de Catalunya......o la de Culelandia?

Donde estan los pericossss?

cule1899 dijo...

No, es de Barcelona, lebowski

Lebowski dijo...

cierto, me he confundido.

Tongo D´or dijo...

Se te a olvidao Iniesta y Messi............

Tongo D´or dijo...

Espero que no se me haya enfadao ningun Libio o Gabones......

cule1899 dijo...

Alguno os hemos de dejar, adso :):)

Y en basket ... Ricky, Sada, Rabaseda, Navarro, Mumbru, Pau Gasol, Marc Gasol ...

Os dejamos a Llull :):)

Leuthen dijo...

¿Quién dijo que Cristiano no metía goles trascendentes?

cule1899 dijo...

adso81: si Catalunya fuera independiente, no podrían elegir. Lo mismo que ahora, pero al revés.

Los pericos no los cuento, porque doy por supuesto que trasladarían su sede social a Valdebebas :):)

Bromas aparte, alguno habrá ... en especial los centrales y algún centrocampista bueno que tienen ...

cule1899 dijo...

leuthen87: lo de hoy no es un gol trascedente, hombre ... Hoy ha ganado a Irlanda II con un buen portero.

El sábado tiene la oportunidad ...

Dalibor Korac dijo...

¿Los Gasol y Ricky jugando en una selección catalana? Sí, hombre, y yo de entrenador (perdón, quería decir de segundo del gran XP, versión 4.0)

Esos tres tienen de independentistas lo que yo de obispo. Lo mismito.

Díle a la mamá de Ricky que vuelan los derechos de imagen, a ver qué te responde, ja, ja, ja...

En fin, soñar es gratis.

cule1899 dijo...

Y si Spain gana a Francia, está en la Final.

Veo mucho más complicado el partido con Francia que el de Portugal.

Y para los que entiendan de fútbol (Perill y wingate no están incluídos), el partidazo de Nani, ninguneado por los imbéciles de la caverna, espectacular.

Leuthen dijo...

Cule

Lo que te decía; con ese criterio Messi marca un par de goles trascendentes por temporada. :)

Dalibor Korac dijo...

91 # Estoy de acuerdo, culé. Pero, si juegan como lo están haciendo, sudarán sangre para ganar a Francia.

cule1899 dijo...

Claro ... Los que cuentan de verdad.

Este año falló el penalty trascendente. Todos los demás que metió ... no cuentan para nada.

Sencillito :)

Leuthen dijo...

Pues entre Cristiano y Messi forman un enorme montón de nada. :)

cule1899 dijo...

Es que un Portugal - Nada es nada.

¿Pero habéis el partido? Si eso era el Racing de Santander ...

Leuthen dijo...

Por cierto, dada la importancia que estaba adquiriendo la opción NO Portugal, he cambiado mi voto protesta a Alemania (que de todas formas es mi segundo equipo siempre), por la selección cuyo nombre no se puede escribir con el teclado de Culé. :)

Para que la mencionada selección tenga mayoría. :))

cule1899 dijo...

leuthenato

Cholo dijo...

Goles trascendentes
En todos los equipos hay siempre unos momentos claves donde se espera que el jugador franquicia del equipo demuestre su calidad y decida para el grupo.
Hablando en plata, hay un momento en el qué si se presenta la oportunidad, el líder la tiene que meter sí o sí

Jugadores que en momentos claves NORMALMENTE la clavan:
Messi, Pedro, Rivaldo, Raul, Gerd Muller, Rooney, Eto’o, Ibra…

Jugadores que en momentos claves puede que sí o puede que no:
Villa, Cristiano, Higuain, Benzema, Cruyff, Buitragueño…

Jugadores que en momentos claves NO la van a meter:
Saviola, Kluivert, Bojan…

cule1899 dijo...

Hombre, cholo ... Kluivert tiene que estar en medio, porque un gol suyo dio una Champions al Ajax.

Y Benzema creo que tendría que estar abajo. A este sí que no le recuerdo un solo gol en un momento clave.

wingate dijo...

Cule:

* Messi también falló el penalty transcendente esta temporada. Y los demás, siguiendo tu criterio, goles intrascendentes.

* O sea que estarías a favor de promulgar una ley feudal en CAT que obligara a todos los catalanes jugar con la Selecció?? Que poco demócrata culebra xDxD

Tongo D´or dijo...

Messi aparece en 9 de cada 10 partidos importantes , la gran estrella de la republica de Chueca, chiquito de Madeira en 4 o al sumo 5.

Leuthen , repasa sus numeros y lo veras, incluso en la unica Champions que a ganado , no estubo.

Hoy si era un partido importante , pero este absurdo sistema de dos paises organizadores , hace que selecciones mucho mejores que Chequia se queden fuera, Dinamarca le planto mas cara y tubo mala suerte, y Holanda perdio lanzada al ataque y dejando unas autopistas que ya quisiera el petardo Torres si juega el sabado.

Chequia no ha sido nunca un digno rival , absolutamente decepcionantes aunque no fueran jugado con Portugal.

Eso si repito que el a aparecido...incluso con su repertorio de gestos que tanto gustan a sus propios compañeros.

cule1899 dijo...

wingate: es exactamente lo que he dicho en el 94 sobre Messi.
De todas las gilipolleces que he oído para justificar el Balón de Oro a CR, la única que tendría algo de razón es que no se puede dar un Balón de Oro a alguien que ha fallado ESE penalty.

Lo que ocurre es que al día siguiente ... el tío que había marcado 26 penalties seguidos (ojo, que tiene mérito ... cuidadín) falla EL QUE NO PUEDE FALLAR..

Y lo de la ley feudal ... No haría falta. Antes era soberanista. Después de que tú y Perill me convenciérais que en ese caso íbamos contra los derechos humanos de los niños por obligarles a estudiar una lengua no estatal ... he visto que la única solución para los niños y sus derechos humanos era la
I-N-D-E-P-E-N-D-E-N-C-I-A

Una nació, un estat, una selecció, una llengua ...
Todo sencillito ... Sin Videlas. Jejejeje

Tongo D´or dijo...

Y atomar por culo to, que ya no echan mas House........

Me autobaneo cabreado hasta mañana.......

wingate dijo...

Cómo que no haría falta? Si Pau Gasol no quisiera jugar con CAT, como le obligarías si no es con una ley feudal?

Leuthen dijo...

Adso 102

Yo en realidad lo que no veo es lo de los goles intrascendentes. Si un tío marca habitualmente un carro de goles creo que hay que concederle al menos que es bueno en su oficio, llamese Kluivert, o Cristiano. Si luego además es capaz de marcarlos recurrentemente cuando las cosas están complicadas para su equipo, es que es excepcional.

Patrick Bateman dijo...

@As_TomasRoncero Cristiano batiéndose el cobre por su país y su bandera y Messi en Punta Cana. Ahí está la diferencia.

Se puede ser más cenutrio que este mandril???

Confiesa dijo...

Seguro que Tomas Roncero piensa que Argentina es un pais de Europa y que ha sido eliminado.
Estos tienen el nivel cultural justo para abrir la boca y tragar lo que les "echen".

cule1899 dijo...

Ah, wingate. Hablas de si no quisiera jugat en Cat con Cat como estado independiente.

Ok. Pues que no juegue. Solo los esperanzitos ven normales esas obligaciones privativas de libertad individual :):)

Ya jugarian otros ...

Good night

A Kind of Magic dijo...

AVLAS,

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

a qué hora nos invitas al gintonic??????????
;-))))))))))

(El Ipad hay que currárselo!!! ;-)))))))))))

Avlas dijo...

Gracias Kind... yo no puedo invitar a gintonic, aun no tengo edad. (solo puedo beberlos)

Chiste corto matinal;

Cual es el colmo de un calvo?. Tirarse de un rascacielos para suicidarse y salvarse por un pelo.

rincewindcat dijo...

Avlas, felicidades.

Hoy hay un interesante Alemania -Grecia. La cosa tiene gracia.

Las semifinales serán: Portugal -Francia Alemania -Inglaterra

María C dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Avlas!!!!!!!

cule1899 dijo...

Felicidades, avlas :)

Avlas dijo...

Gracias rincewindcat y centimetros... vuestra felicitación es sincera.

Cule, venga, tontín, gracias a ti también.

Y gracias a todos los que me felicitéis después... en el fondo me caéis bien, muy en el fondo, eso sí.

Partido de ayer. Portugal clasificada con gol de baboso... que asco. Por cierto, ese chaval cuando camina lo hace en forma de V, con las puntas de los pies abiertas, parece un patito... baboso, pero patito.

María C dijo...

Tiene tanto jamón que no puede cerrar las piernas,.. o puede que este escocido.......:)
En lo de baboso no podemos estar más de acuerdo.

bafumet dijo...

Buenos dias y felicidades, avlas.

wingate dijo...

sedadicilef salva!!

Cule,
A mí también me parece mal que se obligue a alguien a jugar con una selección.

ispiriux dijo...

Hola, buenos días.

Deduzco que es el cumple de avlas.

Muchas felicidades, que tengas amor, salud y fortuna.


PD:
Hoy no comas verduras hervidas.
XD

Avlas dijo...

Hoy mi mujer me ha dicho que tendré algo especial... no sé si se refiere al sexo o a la cena.

Confiesa dijo...

Felicidades Avlas. Seguro que se refiere a la cena. No te hagas demasiadas ilusiones.

Avlas dijo...

Mecachis!

ropalo dijo...

Buenos días,

En primer lugar, un fuerte abrazo para avlas. Supongo que todos te están felicitando por el triunfo de Portugal. Así que me uno !!

Si mañana somos capaces de eliminar a Francia, el morbo está servido y el post de confiesa adquiere una relevancia total.

Me gustó mucho Portugal ayer. Es evidente que es una selección que ha ido creciendo. De tener que jugar el desempate en las previas con Bosnia, a plantarse en semifinales.

La columna vertebral que forman Pepe, Moutinho, Meireles, Nani y Cristianín, es francamente buena y ayer hubo solo un equipo que fue a por la victoria. Pase totalmente merecido y sin duda, una de las favoritas para ganar la Eurocopa.

Cristianín estuvo ayer excelso. Parece como si se hubiera quitado un peso de encima contra Holanda y ayer hizo mucho y bien.

Saludos,

cule1899 dijo...

A Kind of Magic110
AVLAS,
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

rincewindcat112
Avlas, felicidades.

centímetros113
¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Avlas!!!!!!!

cule1899114
Felicidades, avlas :)

bafumet117
Buenos dias y felicidades, avlas.

wingate118
sedadicilef salva!!
-------------------

Y entra Ispiriux y dice:

"Deduzco que es el cumple de avlas."
Muchas felicidades, que tengas amor, salud y fortuna.


I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E el nivel de deducción de Ispiriux :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Felicidades Avlas

Mi cancion favorita de aniversario ochentera para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=40K2S0-5Xo0.

El Caquita Perill 75 dijo...

El 124 de cule1899, se parece al muro de facebook de Avlas:):)

Avlas dijo...

Mu wueno el 124 XD

Gracias a todos.

Hablemos de cosas importantes. Entre Crbaboso7 y chigrinskiki... cual os gusta más?

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario