sábado, 16 de junio de 2012

Alea jacta est

La suerte está echada, tal como dice el título.
La frase se le atribuye a Julio César cuando pasó el Rubicón, pero se suele utilizar cada vez más en el ámbito deportivo como el instante final de una larga lucha.
Y eso es lo que ha sido el play-off final de baloncesto entre el Barça y el Madrid ... una larga lucha, que esta tarde llegará a su fin con la disputa del 5º y definitivo partido.

Es curioso, porque toda la liga regular de baloncesto, que se juega entre Septiembre-Finales de Abril sirve (exclusivamente) para decidir en qué cancha se juega este partido. Poco premio para tan largo viaje  ... o mucho premio, depende de como se mire.

Si este 5º partido se jugara en la pista del Madrid, prácticamente se podría dar al Madrid como campeón. Porque ganar un match-ball como el del 4º partido en pista contraria es muy difícil, pero ganar dos sería practicamente imposible. Máxime en la situación actual del Barça, con lesionados y jugadores clave en baja forma.

Pero jugar ese 5º partido en el Palau Blaugrana de las grandes ocasiones (esta vez sí que lo será ... no tengo ninguna duda) hace que el equipo favorito, el Real Madrid, lo sea menos. Y digo que esta vez el Palau será el de las grandes ocasiones por conocer la especialísima idiosincracia del aficionado culé, siempre a muerte con su institución ... y siempre exigente a muerte con su equipo.

Ya se han jugado dos partidos de la final en el Palau, pero no fue la "olla a presión" de las grandes ocasiones. Primero, porque durante los dos primeros partidos de una serie todavía no se ha creado el "clímax" adecuado para la serie y, segundo, porque el equipo de baloncesto de este año no había enganchado con la afición culé. Y eso se nota a la hora de animar ...

Pero las dos cosas han quedado solucionadas en el 4º partido. Tanto por ver el comportamiento asqueroso de la mayoría de los asistentes al Palacio de los Deportes de Madrid (una cosa es animar a tu equipo, otra cosa incluso es meterte y silbar al equipo rival ... y otra muy distinta lo que se vio y oyó allí), que no dudo tendrá cumplida respuesta hoy (espero que sin llegar a ese nivel de bazofia humana) ... como por ver que nuestro equipo "nos enganchó" con esa lección de lucha, entrega y coraje que tanto le habíamos echado de menos en otros partidos decisivos de la temporada. Cuando ya nadie lo esperaba ...
Y eso despierta siempre a la "bestia" culé que llevamos casi siempre dormida. Cuando nos tocan la fibra, bien sea en sentido negativo (el comportamiento del público madridista) o en el sentido positivo (dejamos solos a nuestro equipo (emocionalmente) y hacen un recital como respuesta).

No vi ni el tercer ni el cuarto partido de la serie de mi equipo. Hoy lo veré. Y lo veré con un cierto pesimismo (el Madrid está mucho mejor que nosotros ... y el esfuerzo físico y mental del otro día creo que nos pasará factura), pero también con la ilusión de que el Palau de las grandes ocasiones transmita a nuestros jugadores el ... "venga, un último esfuerzo más ... volvemos a estar a vuestro lado, pase lo que pase".




Ser del Barça és el millor que hi ha

cule1899

182 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
wingate dijo...

vamos culebra, antes de meternos de lleno en el basket, algo que decir de Ibra-mejor jugador que cristiano?? Eliminado, cero goles anotados, nulo carisma... El mismo svchenko, casi re

wingate dijo...

ya hay un filtro que me corta los mensajes o qué?? xDxD...decía que sheva, casi retirado lleva 2 goles, 3 puntos y todavía tiene serias opciones de clasificarse.

cule1899 dijo...

Ibra juega en una selección de chiste, tipo Irlanda ... con lo que no vale la pena perder mucho el tiempo comentando lo que hace allí.
De hecho, he visto que ha tenido que jugar de centrocampista esta Eurocopa ...

Y, por supuesto, Ibra es mucho mejor jugador que el correcaminos tirafaltitas. (No mejor goleador, que lo es más el tirafaltitatas ni más rápido).
Por otro lado, empieza a estar mayor, aunque conserva toda su clase.

Al tirafaltitas le verás en toda su extensión cuando se le acabe el físico dentro de unos 3-4 años (ya tiene 27).
Bueno, ya se le ve ahora en los partidos que no puede correr ni tirar faltas. Menudo bodrio de jugador :):)

Confiesa dijo...

Tengo pocas esperanzas para esta tarde pero creo que también lo veré. Espero que Hierzuelo se corte un poco y actúe como s fuera una persona honrada. Aun así son favoritos ellos,.

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

por cierto Ibra metió gol el primer día. Ha jugado bien, ayer se pasó de individualista en un par de jugadas y en el priner tiempo jugó casi de medio centro. No tiene mucho sentido rajar contra Ibra por caer con su selección teniendo en cuenta la selección que tiene

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya morro cul_IBRA, vaya morro.

Suecia no es Irlanda, pero tanto da, el caso es que de ser un superclase como tu dices algo mas haria.

Dejalo wingate, este nunca se equivoca, se cree que es un semi dios o algo asi.

rincewindcat dijo...

Lo de esta tarde lo veo negro, lo único positivo es que Miki está pronosticando...

Cassano > Ibra

cule1899 dijo...

Suecia sin Ibra e Irlanda ... de lunes a martes ...

¿Pero de verdad, wingate y peligro, pensáis que CR es mejor que Ibra?
Bueno, ahora que lo pienso ... Pensábais que Esperanzita and company iba a arreglar Spain ...

Con ese nivel de análisis, no me extraña que penséis que CR es un crack.

Jejejejeje

rincewindcat dijo...

Coño, claro que CR es mejor que Ibra. CR es un cretino, pero es un buen jugador, y mejor que Ibra. Benzemá es mejor que Ibra, Higuaín es mejor que Ibra, Villa también, Drogba... Torres no, pero casi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo si creo que CR es mejor que Ibra.

Lo sorprendente es que tu no lo creas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Borrachera de poder.

Es lo que le pasa a cule1899, rincewindcat, cree que su paranoia es la realidad.

Ibra mejor que CR. pa mear y no echar gota.

wingate dijo...

"Ibra juega en una selección de chiste, tipo Irlanda"

Ni de coña Suecia es tan paquete como Irlanda, sí puede estar al nivel de una como Ucrania, en la que el abuelo Shevchenko ya ha hecho más que Ibra.

Y, por supuesto, Ibra es mucho mejor jugador que el correcaminos tirafaltitas. (No mejor goleador, que lo es más el tirafaltitatas ni más rápido).

Es que ser goleador y rápido son cualidades positivas para un jugador de fútbol, no?? Creo que confundes ser bueno con tener calidad, jugdores como Guti o De la Peña tenían una calidad brutal y se quedaron en jugadores del montón.

Por poner un ejemplo tenístico, diría que hay un buen grupo de tenistas tienen más calidad que Nadal, pero nadie duda que Rafa es el mejor por sus otras cualidades.


Por otro lado, culebra, son el Milan, la Juve, el Barça, el Inter equipillos del montón con los que no poder pasar de cuartos de CHL más que UNA MÍSERA VEZ?!!!!


PEligro:

"Dejalo wingate, este nunca se equivoca, se cree que es un semi dios o algo asi."

Pero hombre pat, no digas tonterías, a qué viene ese "semi"!!!???

cule1899 dijo...

CR es más goleador que Ibra. Nadie lo niega. Pero mejor jugador ... No es ni el mejor jugador del Madrid en estos momentos.

Suecia e Irlanda, las dos peores selecciones del Mundial con diferencia. Por eso ya están las dos en la calle.
Ibra con Suecia ... como Bale con el Tottenham ... Un cisne entre 10 patos ...

wingate: CR ha ganado una sola Champions (nada más a nivel europeo) y por el resbalón de Terry.
Mismo palmarés europeo que Ibra, resbalón aparte.
Y no compares el Manchester en el que jugó el tirafaltitas, que siguieron llegando a finales de Champions sin él y ganando ligas.

Unknown dijo...

Hola,

En general y sacando los casos extremos (meesi, maradona, pele....) lo de cual jugador es mejor depende mucho de los gustos personales...

Ibra es un cretino, tiene el cerebro de una cucaracha y no despierta simpatias.... pero, para mi como jugador de futbol le da un par de vueltas a Cr7... este es mas rapido y goleador, como apuntan arriba, pero pienso que no hay color

Pero como digo todo es cuestion de gustos y colores...

Ahora eso de catalogar la valia de los jugadores por el equipo que juegan o por las simpatias que generan es absurdo y pco realista, por mucho que todos (yo incluido) caigamos en ello alguna vez...

Bencemá, Higuain y Villa, me parecen los tres grandisimos delanteros, pero tampco son para marcar una epoca y/o reventar mercados por su fichaje, sucede que juegan donde juegan y eso ayuda, pero claro todo es opinable..

y por ultimo decir que tal o cula jugador es mejor por la cantidad de titulos ganados me parece simplista y resultadista, los titulos se ganan y se peirden en equipo, siempre!

Es muy romantico decir que Maradona gano el Mundial del 86 el solito, o los titulos con el napoli.... pero tambien es una gilipoyez tremenda...

saludos

cule1899 dijo...

Creo que confundís ser un gran goleador con un gran jugador.
CR no le llegará nunca a la suela del zapato a Iniesta ... y siempre marcará tropcientos goles más que él.
Eso sí ... un 90% de faltas, penalties y remates a puerta vacía.

Menudo sobrevalorado ...

cule1899 dijo...

Of course, weed

Aunque ... a nivel de cretinismo ... no sé si ganaría Ibra o CR. En eso sí que son cracks :)

wingate dijo...

Lo que es una parida es decir que CR7 gana una CHL por un resbalón de Terry...es como decir que el Barça gana su penúltima CHL por un trallazo de Iniesta en el minuto de descuento...Pues sí, y qué? Es una circunstancia más del juego, como esas, miles.

Además de esa CHL, ha llegado a otra final como mínimo, y a otras 3 semis, si no recuerdo mal. Gana varias Premier League no compradas por la mafia, llega a la final de la Euro con Portugal hace años ya, etc...

Ibra no ha pasado nunca de cuartos, solo una vez y con el Barça (ganador de 3 de las últimas 6 CHL), y todos los Scudettos menos el último que tiene están manchados por la corrupción. Pos vaya bluff.



Weed:

Si eres capaz de afirmar que el Napoli hubiera ganado dos Calcios o una Uefa sin Maradona te diría que dejes de fumarte el nick

cule1899 dijo...

Cierto. weed ... La tontería esa de que Maradona ganó dos calcios él solo o el Mundial él solo.

No entiendo como no ganó más Mundiales y, sobre todo, como no ganó 5 ó 6 scuddetos en lugar de 2.
Total ... Si los ganó él solo los otros dos scudettos, ¿porqué perdió los otros 4?

Y eso sin contar que aquí no ganó una triste liga, en un equipo en el que estaba Schuster ...

Estos esperanzitos, a la que salen de su caverna ... :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Sobre el nuevo fichaje del Madrid...o eso dicen

http://www.libertaddigital.com/deportes/2012-06-16/quien-es-witsel-el-desconocido-por-el-que-el-madrid-pagara-30-kilos-1276461499/

Palabras clave:

JORGE MENDES

30 KILOS

"Pero, ¿quién es este jugador, conocido en el panorama futbolístico europeo, pero desconocido para la mayor parte de la afición madridista?"
"Witsel llegó a nuestro país por una criminal entrada sobre el jugador del Anderlecht Wasilewski, por la que fue sancionado por ocho partidos, y llegó incluso a recibir amenazas de muerte"

Seguro que encajara bien en un club criminal con sujetos como pepe y co.

wingate dijo...

La conclusión es que Ibra es mejor que Maradona jajajajaja, TV3 y Canal 33 están haciendo mucho daño a los convergentes :))

wingate dijo...

Peligro, no negarás que es un jugador que ha nacido para jugar en el RM

http://www.youtube.com/watch?v=_NuERX-5kc0

cule1899 dijo...

Que Maradona, no, pero a CR Ibra le da mil vueltas como jugador.

Al igual que Iniesta, Xavi, Ozil y el propio Benzema se las dan actualmente.

cule1899 dijo...

Bueno, vamos a ver el basket ...

cule1899 dijo...

El robo previsto ... 2 personales de Navarro en 2 minutos, la primera absolutamente de chiste.

wingate dijo...

cule, sabes si lo dan por internet??

cule1899 dijo...

Lo dan por la 1, wingate

cule1899 dijo...

Brutal. La falta es de Reyes y se la pitan a Sada, con dos tiros libres.
Vamos sumando

El Caquita Perill 75 dijo...

No nos van a pitar nada.

Lamentable/

cule1899 dijo...

Brutal lo de Reyes. En la jugada posterior hace un bloqueo moviéndose (personal en ataque) y sigan ... sigan.

El Caquita Perill 75 dijo...

no la da con el punyo la da con e; brazo

cule1899 dijo...

Y para acabar el festiva de la primera parte, pitan puño en un rebote que gana Vázquez (no es legal). Lástima que le ha dado con el brazo.

Brutal ... Sin que se note, 2 personales a Navarro para que no juegue, personal perdonada a Tomic en ataque que acaba en canaste, personal de Reyes que se la pitan a Sada y le dan enciman 2 tiros que convierte y rebote que gana el Barça y le pitan una irregularidad que no es (un puño que no es).
Traducido en puntos, 4 puntos que no debería llevar el Madrid y calculo 4 que podria llevar el Barça.

En lugar de ganar por + 4 como vamos ahora, iríamos + 10 o + 12.

Hay que mantener vivo al Madrid por si le entran los triples.

Sólo los primeros 10 minutos.

Si no cogemos amplia ventaja ...

Confiesa dijo...

Se les ve la camiseta por debajo. Es blanca. No creo que nos dejen ganar.
Pero estan peleando.

cule1899 dijo...

Canasta de Ingles que era un 2 + 1 clarísimo ... el árbitro se come el 1 adiconal.

Segundo tiempo que empieza con 2 triples del Barça ... de Sada e Ingles. Eso nos puede salvar ...

cule1899 dijo...

Ahora la misma personal anterior la pita de N'Dong ... la misma.

El Caquita Perill 75 dijo...

que robo

cule1899 dijo...

Personal inexistente de Ingles en un contraataque que da un tiro libre adicional al Madrid.

cule1899 dijo...

A Lorbek le están haciendo personal por agarrón cada vez. Compárese con las personales de Navarro, cuyo obetivo es sacarle del partido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mira que yo pensaba que no, pero esto es el DIONI.

El basket en dioni

cule1899 dijo...

Raya inexistente de Wallace ... Le dan la pelota al Madrid.

Parcial de 2-14.

Objetivo cumplido ... Barça que había empezado muy bien ... descentrado en estos momentos.

Ventaja de + 4 en el Madrid.

El Caquita Perill 75 dijo...

pero k falta de wallace????

El Caquita Perill 75 dijo...

ya estan las faltas k nadie ve

cule1899 dijo...

39-34 al descanso ... Con un arbitraje normal, estaríamos más de 12 puntos por arriba.

PD confiesa: el árbitro gordo ... ¿quién es?

El Caquita Perill 75 dijo...

jo jo jo cule, haz otro resumen del robo hasta ahora.

si gana el barsa tendra mucho merito, vaya arbitraje.

cule1899 dijo...

Estoy haciéndo el resumen para leuthen, que ese es como Santo Tomás :):)

Y como dice que no ve nada ...

Bromas aparte, con un arbitraje normal, este partido estaría casi decidido.
Mucho mérito tendrá el Barça si gana este partido ...
Lo de los agarrones a Lorbek es brutal ... Brutal.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de casi decidido con Xavi pascual nunca se sabe :):)

Pero de 10 o 12 ya nos ibamos.

Habra ley de la compensacion en el segundo tiempo? esperemos...

aunque mas bien me veo una llamada a los arbitros.

oye, que estan jugando muy bien, un simple robo no nos basta, asaco, teneis que ir asaco...ok? como pedrerol, que pa eso os pago

El Caquita Perill 75 dijo...

al barsa tienen que hacerle 4 faltas pa que piten una

y lorbek con 3

cule1899 dijo...

Enmárquese el 47 ...

Unknown dijo...

wingate dijo...
18

""Weed:
Si eres capaz de afirmar que el Napoli hubiera ganado dos Calcios o una Uefa sin Maradona te diría que dejes de fumarte el nick""

Pues fijate que convenientemente le has dado la vuelta a lo que dije, es muy sutil, pero muy importante como lo cambias.

Nunca he dicho que el napoli hubiese ganado todo eso sin el. La verdad es que no tengo ni p... idea, ni me interesa saberlo. Como no paso no es real y a mi lo del futbol ficcion no me interesa (y esto engloba muchas cosas como esta) si madre tubiese pito, no seria mi madre.. no se lo que seria pero no mi madre..

Si no me entendiste te lo explico, ni maradona ni nigun otro ganan titulos solos, que su influencia puede ser grande, claro para eso son unos cracks. Pero asi de memoria, en esa alineaccion estaba Alemao, Careca, De Napoli, Ferrara el portero que no recuerdo el nombre pero muy bueno...bruno Giordano y esto solo de memoria... ninguno era un tuercebotas precisamente

Que maradona era mejor que todos ellos? si claro. Y messi es mejor que todos los del barsa y tampoco gana solo. Ni nadie dice (salvo la caverna) que el barsa es messi y 10 mas..

Y le mundial del 86... preguntale a los argentinos cuantos de ellos daban un huevo, pro tener la plantilla del 86 (sin maradona) ahora mismo, tira de memoria y recuerda alineaciones....

saludos

cule1899 dijo...

Lástima que N'Dong esté lesionado. Hoy Lorbek necesita más descanso (se le nota cansado) y cada vez que sale, nos remontan los 9 puntos de diferencia.

Lo que sí nadie contaba, en especial los árbitros, es con Vázquez ... Les han pitado 3 personales a Navarro, Lorbek y Wallace (los del otro día, por lo que pudiera pasar) y a Vazquez sólo 2 con más minutos.

Bueno + 9 en el último cuarto. El inicio del cuarto, decisivo ...

Unknown dijo...

Cule 1899

Chico en el nivel de cretinismo no se que decirte, me parece un imbecil pero prefiero aguantar a Ibra que a cristiano.. igul es por el pasado cule, no lo se... pero me parece un pizco menos imbecil que cristiano...

pero claro dependera del momento imagino jajaja

saludos

cule1899 dijo...

Por hablar ... 3ª de Vazquez ...

Unknown dijo...

Apenas pongo el basket ahora.. pero como les ganemos la final despues de lo que armaron con la paliza del otro dia... soy capaz de ir de publico a punto pelota para reirme en su cara jajajaja.. me da igual el año que viene..... despues de lo que soltaron por esa boca los cretinos les viene de maravilla perder la final =)

pero mejor dejar que termine

wingate dijo...

weed

Es que yo tampoco he dicho que Ibra perdiera él solo los partidos, ni que CR7 los ganara él solo..

cule1899 dijo...

Nunca serás buen entrenador, XP ... Nunca ...
El momento decisivo del partido era este inicio de cuarto ... Y con una zona y más 9, era el momento de Navarro, no de Ingles.

6 puntos ventilados en un momento ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Penoso Ingles

cule1899 dijo...

Es acojonante. Llevan 3 personas en ataque seguidas ... no pitan ninguna y nos meten la 4º de Lorbek.

Malnacidos ...

Unknown dijo...

wingate dijo...
54

Sorry pero no entiendo eso a que viene... yo te respondo a lo que me dices de maradona, ni Ibra ni cr7 pintan nada...

no se si lo has dicho o no, y en realidad tampoco digo que lo hagas..

cule1899 dijo...

2ª falta del Madrid a 3.57

Unknown dijo...

Mierda estos cabrones remontan...... que coñazo si nos ganan la final en barna quien los aguanta!

Tongo D´or dijo...

Lo tengo que decir, Marcelinho nos quito una liga con el TAU y con partidos como este nos va a quitar otra.

Donde esta el Huertas que fichamos??????

bafumet dijo...

Ni miro, ya direis algo.

Unknown dijo...

Igual los narradores de la 1 deberian disimular un pco que le van al madrid... vamos digo yo por si acaso gana el barsa que no se les note tanto la frustracion....

wingate dijo...

Coño weed, tu primer mensaje es:

"Ahora eso de catalogar la valia de los jugadores por el equipo que juegan o por las simpatias que generan es absurdo y pco realista

y por ultimo decir que tal o cula jugador es mejor por la cantidad de titulos ganados me parece simplista y resultadista, los titulos se ganan y se peirden en equipo, siempre!

Es muy romantico decir que Maradona gano el Mundial del 86 el solito, o los titulos con el napoli.... pero tambien es una gilipoyez tremenda..."


Es evidente que te referías a mi opinión previa, pero tampoco llegué a decir eso que me atribuyes..

cule1899 dijo...

Coño, Sada ... ¿en que estabas pensando?

Tongo D´or dijo...

Vamos a ver los titulos los ganan y pierden todos, pero hay jugadores que no justifican su llegada, y menos a tenor de lo que les vimos antes de llegar.

Por otro lado otros estan colosales hoy, pase lo que pase....vaya final pa mi corazon

cule1899 dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Caquita Perill 75 dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaa

Ni robando ja ja ja

Tongo D´or dijo...

Cule yo gritando ¡¡FALTA FALTA¡¡ Y tu que estabas pensando?

Pues en que no metieran el tercer triple

cule1899 dijo...

Contra todo y contra todos ...

Confiesa dijo...

QSJ sin mas. Mucho merito ha tenido esta victoria.
Mucho. La segunda parte el arbitraje ha sido mas normal, Arteaga que era honrado antes ha mantenido el tipo y el Hierrezuelo y el gordo no se han atrvido a mantener el liston de la primer parte.

Y los de la tele, se pone el Madrid a uno y dicen: mejor, y luego para disimular, para que este mas emocionante.

Que grande es ser del Barça

cule1899 dijo...

Menos mal que al final han hecho la falta, adso.

Sin ese arbitraje (y encima Laso quejándose ... menudo morro), se gana fácil este partido.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estamos solos cule!!! jua jua jua jua

bafumet dijo...

Bieeeeeeeeeeeennnnnnnn. No hetenido cpjones de ver la parte final. Ahora celebrarlo. Que dificil se lo ponen a Rossell.

Cholo dijo...

Visca el Barça!

Felicitats a tots els culés

Título que sabe a gloria

cule1899 dijo...

La verdad es que esta liga sabe muy, muy bien ...

Y oir al funeral de TVE1 decir "lástima que no puedan haber dos campeones"

Mandrilito, mandrilito ... tienes el culo escocidito :)

bafumet dijo...

Puro ipad.

Confiesa dijo...

La cosa se quedo a un pasito,el ma dificil, de la liga 31. Que sigan con 30(mas de la mitad anteriores al pleistoceno)

bafumet dijo...

Puto.puto ipad :)

Patrick Bateman dijo...

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
Empate queréis ahora,a llorar al parque,Monchitooooooooooooooooooo¡¡¡
Funerale y berrinche en TVCaspaña.

cule1899 dijo...

Felicitats a tú també, cholo
Y al puro de bafumet :):):)

Y a todos los culés.
Si nos lo llegan a decir al final del 3er partido ...

cule1899 dijo...

Cuánto me alegro que equivocáramos el pronóstico del 5º partido, patrick :):):)

Patrick Bateman dijo...

Arbitraje naúseabundo.Jaycee Hierrezueloll eres el Undiano Ronaldo del basket.Ojalá recibas la prevaricación que siembras,vendido miserable.

El Caquita Perill 75 dijo...

Laso le dio la mano a alguien esta vez?

Ya vereis la cobertura que hacen, ya...

Como la de la Copa del Rey

QSJ EL MANDRILISMO

rincewindcat dijo...

Xavi Pascual, yo siempre creí!!! Joder, todavía no me lo creo. Jajajaja.

Confiesa dijo...

Para un articulo franquist, cule. Desde que empezaron las ligas hasta la muerte de Paco el democrata, el RM gano todas las ligas menos dos. 18 de 20. Ni en Rumania o la URSS eran tan exagerados.
Fue palmarla y empezar el reparto mas o menos normal.
En los ultimos 33 años, sin Paco el democrata, BarÇa 16, RM 10, Penya Jov. 3, Tau Vitoria 2 y Unicaja 1.

En 20 años 18, en los siguientes 33, solo 10.

No hay mas preguntas, señoria.

El Caquita Perill 75 dijo...

Creo que quizas le debemos una disculpa al falso humilde de Taillon. Ahora ya no es falso, cuando vuelva de la estepa se lo digo.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Ya era hora que nos equivocáramos alguna vez a favor.Que con el Chelsea nos la comimos sin merecerlo.Esta alegría es de las gordas.Ya la habían celebrado.Doblete para arriba,doblete para abajo.No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.Pero esta chusma no aprende.Es su Adn.
Un saludo y Visca Barça.

Confiesa dijo...

rectifico, son 19 de 21 las de Paco el democrata.

bafumet dijo...

Coonfiesa, lo del básquet en la epoca depaco el rana era peor que en fútbol. Entre nacionalizados y arbitrajes era el latrocinio puro

El Caquita Perill 75 dijo...

jojojojojojo

bafumet dijo...

Eso si, con un equipo lleno de nacionalizados y que lo ganaba todo, la aelección jamás se comió un torrado, excepto el eurobasket del 73? Y gracias a Buscató.
Pug que?

Confiesa dijo...

A ver si van a pensar que Elegido soy yo. XDDD

Apolo XI dice que era cule y se hizo neutro por los nacionalistas. Una lastima. Yo nunca me he sentido de tercera i de segunda. Y con mis amigos catalanes tampoco tengo esa sensacion ni ahora ni mucho menos cuando vivia alli.

Visca el Barça i Visca Catalunya.

Que feliz me siento esta noche.

Unknown dijo...

No vale, lo decia en general.. sino te hubiese citado lamento si te sentiste aludido. Pero me referia en terminos generales, cuando se habla de los mejores o los favoritos al balon de oro y tal..

es todo tan relativo y se venden tantas motos absurdas que es muy dificil separar la paja del cieno..

Igual lo que queria decir es que una cosa es el mejor jugador y otra el mas exitoso, o el mejor goleador etc... hay grandisismos jugadores que no ganron tantos titulos como otros menores pero con un curriculum mas amplio ....

o decir que un equipo gana solo por un solo tio.. es absurdo, peudes ser el mejor con diferencia pero no te hace ganar solo...

y no, no era contigo en particular, no me suelo fijar en quien dice que, salvo cosas especificas

=)

Gano el Barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que se joroben en merengolandia!!!

cule1899 dijo...

Menuda gilipollez decir que los culés catalanes pensamos que los culés no catalanes son de 2ª cateogoría.
De hecho, ese es un argumento típicamente mandrilista, que es lo que es Apolo XI.

Ese Apolo XI había sido culé como yo había sido madridista :):)

Otro que va de imparcial. Jajajajajajaja

cule1899 dijo...

Bueno, para darle la razón un poco a "Houston, tenemos un problema" ... wingate sí que es un poco raro.

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rincewindcat dijo...

Yo tampoco soy Elegido...

El Caquita Perill 75 dijo...

Confiesa es que venia que ni pintado pa tocar los webs jojojo

ya te pagare royalties:):)

Confiesa dijo...

Ahora venia aquello de que olia a napalm o no recuerdo a que olia. Ah, si, huele a victoria.

Confiesa dijo...

Y puede que me lleve la 100

wingate dijo...

Ese 98 va a ser copypestado en el antroblog durante años ja ja

Confiesa dijo...

Tienen mas ligas que nadie en el mundo.Ellos y los de todos los paises con dictador. En democracias no aparecen entre los 10 primeros

cule1899 dijo...

Los mongolitos de Fans del Madrid escribían esto antes del 4º partido ...

Qué gustazo dar ganarles la liga a prepotentes como estos ... Menudo culito mandrilista deben tener hoy ...

(Estoy por hacer recopilación de mandriladas entre el 3er y 4º partido :):):))

"Cuarto partido de la final ACB, que debe ser el último. Si no regalamos el partido, seremos campeones por primera vez desde el año 2007, habiendo logrado además el doblete Liga-Copa. La cuestión es: ¿después qué?"

Después que ... Jujujuju

"Cierto que ahora el equipo se encuentra en el mejor momento de la temporada, y que es un gustazo machacar a la Farsa, pero no ver que este Barcelona es absolutamente crepuscular, con un enorme decadencia a nivel físico y mental, es engañarse. Lamentablemente, ahora mismo los culés no nos sirven como medida para comprobar si el Madrid puede enfrentarse con garantías a equipos serios."

Jajajajaja. Menudo pandilla de fantasmoides.
Jajajajajajajaja. Ufffff ... que escozor deben sentir. Jajajajajajaja

¿Y después que?

Jajajajajajaja ... Después, Hemoal. Jajajajaja.

Ale, me voy de cena.

Bye, bye

Patrick Bateman dijo...

Brutal el recopilatorio de Trolls del Mandril.
Solo lo superan en Lerdos del Balón y su felación a Inflado Alonso y justificación de Arbelocaza.

Echar un vistazo a post y mayoría de comentarios.Risas mil:

http://www.ecosdelbalon.com/2012/06/espana-ha-encontrado-xabi-alonso/

Son ultras madridistas travestidos de imparciales.Y hay culés que los siguen.Con dos cojones.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo primero que está ganando España así es carisma, pues la felicidad de un jugador tan impactante en lo visual transmite confianza y diferenciación"

Del articulo de patrick, hablan de alonso, hay que estar chalao.

Patrick Bateman dijo...

http://madrid-barcelona.com/2012-06-16/14-titulos-contemplan-al-rey-de-la-acb/

Peligro

Ecos del Balón es la risa.Otra más del neutral Abel Rojas @ecosdelbalon:

"Es el mejor mediocentro del mundo y ha llegado a la Eurocopa fino, fino, fino"

Cholo dijo...

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Ya no quedan entradas para el Madrid-Barça de mañana en el Palacio. La Liga Endesa huele a blanco...

Patrick Bateman dijo...

@culé

Te pido permiso para salvar este último post en otro blog en el que se censura la libertad de expresión.Como temo que lo borren y lo distorsionen,copio y pego,para que no se me eche en cara en algún otro sitio malas formas o se cuenten cosas que no he escrito.No volveré a postear allí.Confío que no te importará.Al fin y al cabo,no es nada del otro mundo.Un saludo.

@Trouro
"Mi anterior mensaje es el último.
No vas a tener que borrar nada porque no se posteará nada.

Quieres el pensamiento único y la tendencia blaugrana pero neutral que tanto vende en los blogs de web especializadas.

No me extraña los halagos a esa web.El éxito es lo que más persigues.Lo de blaugrana es lo de menos.Normal que la neutralidad Ecos,sea tu referencia.

Me doy por aludido de la persecución que haces.Y no es la primera vez.Está claro que defiendes a los amigos antes que a quiénes no te aportan posts o son políticamente incorrectos,aunque sumen visitas y aporten otro punto de vista y forma de tratar o ver el fútbol.Lo primordial es el respeto a la idea standard,por más que lo disfraces de respeto,en general.

Desde los tiempos de Futbolitis se veía cuál era tu leit motiv.Algunos somos veteranos pero tenemos memoria de ciertos comportamientos pasados.

Pensé que habías cambiado,madurado y dejado el spam y el afán desmesurado de crecer profesionalmente y en la red.La ambición está bien,la libertad de expresión es innegociable y la represión que promulgas,bordea todos los límites.

Está claro que a los que no pertenecemos a la chupipandi no se nos respeta,hasta el punto de amenazar y echar la culpa de la marcha de gente que se fue por su propia voluntad(yo mismo le pedí que se quedase a Somemarcus).

Se ha expuesto la opinión de tus amigos.Si se han ridiculizado,han sido ellos mismos al comparar su visión única de la realidad,enfrente del resto de prensa y entendidos mundiales.
Si quedan desnudos sus argumentos ¿imparciales? es por su propia prosa,no por la de los demás.

La lírica y la retórica está bien como forma cuando va acompañado del fondo.Cuando el fondo es sesgado,tiende al blanco casi siempre y se rebaten las opiniones contrarias poco más que ninguneándolas,el calificativo es otro.Y me lo ahorro,como varias cosas más que merecerías leer por tu comportamiento,porque esta es tu casa.

Cómo es tu casa y tienes las llaves,uno se va y te deja en tu mundo ideal,en el que sobra la discrepancia y se premian los méritos que te van bien a tí para el mantenimiento de tu hogar.

No ha habido faltas de respeto en muchos de los posts que ya has censurado.Sigue con tu línea Ecos que es la que más vende en este mundo.Solo hay que ver cómo está el mundo para ver lo que es ir a favor del sistema.Los que no nos casamos con nadie,no comulgamos con ruedas de molino.

Instaura la ley del miedo y la censura por opinar distinto que tus star system y totéms de la lírica y retórica hueca.

Lo que tú ni te planteas es que muchos hemos observado más fútbol que la mayoría de tu chupipandi y nos nos tragamos las motos que nos quieren vender,porque ya lo hemos visto todo y no queremos que se nos tome por tontos.

Nadie de los asiduos del blog está incluido en lo que llamo chupipandi por su comportamiento u opinión que respeto.
Chupipandi es lo que yo veo que son algunos a ojos del censurador,creador y dueño de Trouro ¿Blaugrana?.

No voy a entrar en discusiones.Espero que al menos respetes mi opinión y mi último post.Esa es mi última voluntad.Que ,al menos,respetes este comentario antitusistema.

Tienes mi palabra que no volveré a postear.Algunos tenemos dignidad aún para no tragar con injusticias a lo PP con los ciudadanos.

El orden del post es caótico porque escribo desde las entrañas.Sin adornos,pero de corazón.

Un saludo a todos.Y que os vaya muy bien en la vida fuera del blog"

Patrick Bateman dijo...

Aclaro una cosa:la referencia al PP es por ser el partido ahora en el poder.Si fuera hace un año,mi alusión hubiera sido al PSOE.
Para mí son el mismo perro con distinto collar.
Soy antisistema.Y anti,casi todo.Por más que mis ideas teóricas y utópicas en este sistema sean más de 11 que de 7 en el esquema Barça,xD.

Leuthen dijo...

Enhorabuena a todos por este título de Liga.

Y gracias, Culé, por hacer el resumen para mi. :)

De todas formas he podido ver hasta el final del tercer cuarto. Digamos que si comparamos notas sobre el arbitraje, encontraríamos más que aparentes diferencias. Me parece que soy peor que Tomás, porque él vio y creyó, y yo he visto y sigo sin creer.:)

Vamos, que de Liga del Dioni en baloncesto, nada de nada. Nada más (y nada menos) que un enorme partido, dos buenos equipos, y un gran campeón.

Asi que, lo dicho, felicidades por el merecido título.

cule1899 dijo...

adso68: jajaja, lo de Sada no iba por la última falta que hace. Esa falta está muy bien hecha.

Iba porque se duerme en el saque a Carroll en el que enchufa el triple que les pone a 3.

patrick108: pues claro que no importa que cuelgues esto aquí.
Veo que están divertidos también en otros blogs :)

leuthen110: peor que Santo Tomás. Ni metiendo el dedo en el agujero de la crucifixión cree :):)
Si quieres, cogemos el resumen del partido y repasamos las jugadas. Piensa que he puesto sólo las que eran escandalosas ...
Ya te dije que el Dioni aparecería en el 5º partido ...
Los nuestros han tenido que ganar contra todo.

Gracias, Suárez. Tus collejas nos marcaron el camino ...

Good night.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Gracias,crack.

Patrick Bateman dijo...

@culé
Para que veas qué clase de persona es el que lleva Trouro Blaugrana que me ha censurado el último comentario,sin faltar en ningún momento en ese blog jamás.Ni en ese último comentario.
Sabía que lo que iba a hacer.

"No voy a entrar en discusiones.Espero que al menos respetes mi opinión y mi último post.Esa es mi última voluntad.Que ,al menos,respetes este comentario antitusistema"

Y LO CENSURA.ESTE ES TROURO.

Patrick Bateman dijo...

@culé
http://trouroblaugrana.blogspot.com.es/2009/06/sonido-guasch.html

De profesión:trepa.
Entrevista vomitiva y lameculil a la asquerosamente repulsiva Susana Guasch.
Y se hace apedillar Blaugrana.Con dos cojones.

Que este patán me haga tener mal cuerpo,tiene delito.Intenté publicar en el Yoya y de la mala hostia,algo hice mal,xD.Lo mejor será pasar de este individuo que dice ser del Barça y no lo es.Me joden mucho estos aprendices de nazis.

Confiesa dijo...

Esta noche volveré a ver el partido. Me levanto a las 8 y leo el blog de los tarados que tu nombrabas antes, cule. Y dice que ganarle. Al Barça es una tarea dura pero hay que hacerla.

Y miro a mi alrededor. Huele a napalm, huele a destrucción, huele a victoria.
Hoy se conformaran con animar a Portugal. Su ultima baza para ser felices.

A veces me dan lastima. Que mal les ha sentado el siglo XXI

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por la Liga Endesa.

cule1899 dijo...

Claves de la consecución de la Liga más importante de la historia. (Es broma ... Nosotros no somos tan mamelucos como ellos :)).

Básicamente 2:

1ª - El "churrocanastón" de Huertas que nos posibilita ganar el primer partido. (No sé si os habéis fijado que, sin esa canasta, la serie hubiera acabado con un 0-3 favorable al Madrid, paliza incluída en el tercero, que hubiera "dinamitado" la sección a corto plazo).

2ª - Las "collejas" de Suárez a Mickael en el tercer partido, cuando el Madrid estaba ganando de 19 en el tercer cuarto. (No es un detalle baladí ... es la clave. Hacer las collejas en ESE momento).

Esas collejas representan dos cosas:

A - Que el señorío del Madrid es una milonga que sólo unos cuantos culés de buena fe se creen. (Y ya va siendo hora que se enteren de qué va esto, por cierto ...).

B - La rabia y el despertar del orgullo herido. Un equipo que aceptaba perder, pero lo que no aceptaba es ser humillado. Y a partir de ese momento, vino la reacción.

Yo estoy intimamente convencido que, sin esas collejas, no se hubiera producido la reacción culé en la serie.

Mirad las estadísticas de Mickael en los dos partidos siguientes (ayer, máximo anotador) ... y, de paso, mirad las del "idiota frustrado" de las collejas.

Y una vez acabado todo siendo felices y comiendo perdices, toca preparar el futuro desde el éxito.

El Madrid tiene un gran equipo, pero no tiene un equipo ganador.
Salvo Carroll, el verdadero crack, los demás me parecen jugadores bastante perdedores.
A Llull le quedará siempre el estigma de "siempre que me la juego yo, perdemos", Mirotic es un sobrevalorado que se diluye en los momentos clave, Tomic tres cuartas partes de lo mismo.

Pero si el Madrid ficha un jugador con carácter ganador (Rudy Fernández lo puede ser ... No es que me guste especialmente, pero ese carácter lo tiene) que contagie a los demás, puede ser un rival muy peligroso.

Por lo que ... nosotros tenemos que hacer un cambio importante de plantilla para afrontar esto, así como para el asalto a la Euroleague.

Primero hay que cambiar a XP: Gracias por todos los títulos conseguidos (de hecho, los has conseguido todos) en estos 3 años, pero tu tiempo ya pasó. La liga se ha ganado A PESAR tuyo. Una zona que seguro te han impuesto los jugadores (no la habías hecho en toda la temporada) y una reacción de orgullo de los jugadores.

Y luego quitarnos jugadores que o no dan la talla (Ingles) o que tienen carácter, pero no clase (Wallace) o que no se han adaptado al club (Eidson ... una lástima) o que ya están al final de sus carreras (N'Dong).

De la plantilla actual me quedo con los dos bases (otro entrenador sacará lo mejor de Huertas), Navarro, Mickael (le queda una temporada y el actual Mickael ha sido brutal), Rabaseda (cupo español necesario), Vázquez (a pesar de todo, me parece útil para la plantilla), Lorbek (espero que no se vaya) y Perovic (para parar al Tomic de turno).

Tendríamos que fichar un 1-2 (la idea de Eidson estaba bien ... un tirador que pueda ser base puntualmente, pero no ha salido bien con él), un tirador tipo Carroll que sustituya a Ingles (y ayude a Navarro y Mickael) y un par de pivots que sustituyan a Wallace y a N'Dong.

Lo ideal sería que viniera Obradovic y uno de los dos pívots fuera Batiste.

En cualquier caso, Rosell, este año hay que rascarse el bolsillo para el basket ...

cule1899 dijo...

Gracias, putter ... Un saludo

Y aunque supongo que nos volveremos a hablar antes, por si las moscas ... suerte en la importantísima eliminatoria previa de Champions.

Confiesa dijo...

Putter, yo tablero deseo a tu Málaga que pase a la fase de grupos y que haga un buen papel, al menos caer en cuartos.
Málaga como ciudad(preciosa) se lo merece.

Tienes mi apoyo en tu lucha con el viejo caga vírgenes. Si un día le quitan la wifi en el manicomio podrás vivir mas tranquilo.
Animo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias Putter, ya sabes que yo estoy aqui para lo que haga falta, devolviendo favores pasados y por el gusto que me da joder a un malvado:):)

Anónimo dijo...

Lorbek está fichado por los San Antonio Spurs. El amigo Popovich de tonto no tiene un pelo: 15 minutos de descanso para Duncan en cada partido.

rincewindcat dijo...

Putter, gracias. :)


Por cierto, no soy Putter.... XD


Ay, todavía no me creo que hayamos ganado.

rincewindcat dijo...

Puede que no sea la mejor liga de la historia, pero lo parece.

Lesiones, equipo contrario superior, desinterés de nuestra junta, cinco partidos, una derrota por más de 20 puntos, la resurrección de Wallace, emoción hasta el ultimo segundo, con un entrenador que no es una maravilla...

rincewindcat dijo...

Puede que la media sandía que me he comido me produzca alucinaciones, pero me ha parecido ver como el Maejtro atizaba a frjparen... Vivir para ver....

Confiesa dijo...

La multiple personalidad tiene graves perjuicios para la persona que la padece. Llega a creerse tanto sus diferentes papeles que no los recuerda en el mismo orden y acaba no sabiendoselos. Es como un actor que hace varias series a la vez.
En el caso de este es mas facil porque siempre hace de malo, pero a veces repite en unos posts lo que ha dicho en otro con otro traje.
Iba a decir que esta para que lo encierren pero no hace falta el esfuerzo. Esta para que en su encierro le quiten la wifi

ispiriux dijo...

olah amijos, vuenash tardes:

ayer ví en partido de basket por la tele mientras merendaba-cenaba.

me llamareis oportunista y piruletero pero desde el principio ví que nos íbamos a llevar el partido.

la verdad es que tenemos que estarle agradecidos los culés al imbécil de Carlos Suárez, por su arrogancia y chulería propinando unas collejitas sin venir a cuento cuando ganas de 17.

cuando ganas por esa diferencia tratar de humillar al contrario aparte de ser propio de un mal deportista y mala persona, puede tener efectos colaterales no deseados.

la eliminatoria iba camino de un 3-1 con dos palizas seguidas y hA acabado como ha acabado.


QUE SE JODA LA MANDRILADA HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.


lo llevan en la sangre:
recordad la fábula de la rana y el escorpión.
un escorpión le pidió a una rana que le dejase subir encina para cruzar un charco.
la rana dijo que nones ya que le iba a picar y el escorpión dijo que no, ya que si lo hago me ahogaré contigo.
la rana accedió pero el instinto del escorpión pudo más, picó a la rana y murieron los dos.

al mandril le pasa lo que al escorpión:
no pueden evitar ser unos hijos de perra ni ganando.

ispiriux dijo...

Dicen que Velicovick, Pocius y Tomic pueden dejar el madrit.
No me importaría pillarlos.
Seguro que lo hacen mejor que Ingles y Wallace.

cule1899 dijo...

Para redondear el fin de semana, pedir que Portugal quede eliminada ...

Ya sería demasiado. ¿Verdad? :):)

ispiriux dijo...

mmmmmmmmmmmm, cule

eso sería ya la guinda.


a holanda no le queda otra que ganar si quiere tener alguna opción, ya que alemania se va a merendar a Dinamarca.

A no ser que alemanes y daneses hayan preparado un "biscotto" para dejar fuera a holanda y portugal, que también podría ser.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

Holanda y Dinamarca,los dos mejores países del mundo por 2 horas.

Oh,le,le,le,oh,la,la,la echar a Portugal es lo millor hi ha.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:

1. Soy Anónimo porque soy un zopenco que no sabe entrar de otra manera en este blog.

2. No les voy a molestar mucho. A mí el fútbol polarizado me aburre profundamente, pero el baloncesto me gusta más que a un tonto un lápiz.

3. Quiero hacer una reivindicación de Xavi Pascual. Dejando de lado que (creo) quien planifica la plantilla es Chichi Creus, es el entrenador del Barça quien le ha dado, a partir, del cuarto partido, la vuelta a la eliminatoria.

4. Las defensas zonales ya las practicaba un monstruo que entrenó al Barça: Ratko Zeravika. Que hoy los equipos no sepan atacarlas dice muy poco de los sistemas de entrenamiento (en general: Lasso tampoco supo qué hacer)

5. Me despido: en ninguna organización profesional los jugadores le dicen a un entrenador cómo jugar.

Confiesa dijo...

Bestial el partido de fútbol sala. De momento ganamos 3-1 pero el partido es espectacular.

cule1899 dijo...

Hola, anónimo ... Aquí somos más futboleros, pero también nos gusta mucho el basket.

PD: si quieres entrar con algún nick, dentro de las opciones, hay una que pone Nombre/URL. Pones el nick que quieras en nombre y saldrá tu comentario con ese nick.

cule1899 dijo...

Bueno, 2-1 para el Barça de futbol sala.

Ahora 2 partidos en Murcia. Ventaja de campo para el Pozo, pero obligación de ganar los dos partidos.

Joer, si ganamos esta Liga, vamos a ganar todas las ligas en todos los deportes, a excepción de la liga fraudulenta de fútbol.

Tongo D´or dijo...

Empieza el show de protestas de tirafaltitas......

Vaya sin protestar tambien se puede marcar gol

Patrick Bateman dijo...

Gol de Holanda.Van der Vaart.

Patrick Bateman dijo...

Gol del payaso integral.Willems,el mejor de Portugal.Empate a 1 en ambos partidos.

cule1899 dijo...

Hoy puede ser el primer y último día propicio para el tirafaltitas, tanto si pasa como si no.

Juegan con una selección que, para pasar, necesita ganar por 2 goles y salir a lo bestia hacia adelante.

Espacios por un tubo para la medianía y para que Peligro y wingate vuelvan a decir que es buenísimo :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Como le sigan chupando la polla a cristiano ronaldo tan a lo bestia en tele 5 se van quedar sin dientes

cule1899 dijo...

La hostia, Peligro ... Creo que han dicho 17 veces su nombre en un minuto.

Jajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

No aguanto mas.

Me voy a verlo a la television, ES REPUGNANTE COMO LE COMEN LA POLLA LOS PERIODISTAS A SUELDO DE FLOREN

cule1899 dijo...

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Hace el tirafaltitas un mal control y dicen que es un control orientado.

Ostia, que bueno ...

Cuando diga que todos los medios están vendidos al neomadridismo, leuthen volverá a decir que no :):)

Tongo D´or dijo...

jajajajajajajajajaja....me meo , control orientado....jajajajajaja, hace un momento se regateo asi mismo y no sabia donde estaba el balon

cule1899 dijo...

Pero si es divertidísimo verlo cuando no juega el Barça, Peligro

Yo me lo paso pipa ...
Está claro que todos los medios piensan que los madridistas (a los que van todos estos mensajes) son medio lelos ... con la inteligencia de un mandril.

Joer ... Y si piensan que esto les va a servir para el balón de Oro.
Jajajajajaja

Tongo D´or dijo...

Felation non petita , felation manifiesta......y tal........jojojojo....."control orientado"

El Caquita Perill 75 dijo...

Es grotesco cule1899. GROTESCO.

Que partidazo, que si tal. Venga a hinchar el globo ahora que por fin Cristina marca un golito.

Pero de que hablan?

Pretenden realmente que toda Europa les ria sus tonterias?

Dalibor Korac dijo...

Os estoy leyendo.

Petón es atlético reconocido. Y no hay nada peor que un converso presumiendo de nobleza de sangre y cristiano viejo, ja, ja, ja...

cule1899 dijo...

"Fíjense, señores ... Han pitado descanso y CR se dirige a los vestuarios.
Impresionante.
Les ponemos la repetición"

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El Caquita Perill 75 dijo...

148. Dime que no es verdad, que no han dicho excactamente eso.

Tongo D´or dijo...

Daribor Kovac, perfecta interpretacion de la personalidad de Patin , digo Patan.....perdon ahora si Pendon.......

cule1899 dijo...

No, hombre, Peligro. Eso lo he dicho yo en coña.
Pero que tengas dudas sobre ello, ya lo dice todo :):):)

Bienvenido, Kovac

Tongo D´or dijo...

No se si resistire 45 minutos mas de felatios y autofelatios, tengo que pensar en mi corazon......como va Germany???

Y lo que es mejor....alguien en Helios le hara una peineta a frau Angela??????????

El Caquita Perill 75 dijo...

151 Tuve que irme al salon a enchufar RTE...no podia mas.

Tongo D´or dijo...

jajajajajajaja Pepe tratando de loco a uno de los suyos............jojojo que barbaridad Patan...........

cule1899 dijo...

Hacía tiempo que no veía una selección defender tan mal como la holandesa.

No es que den 40 metros por la espalda, que es normal en estas circunstancias.
Pero eso es para conseguir que en el medio campo no hayan espacios, para presionar, etc.

Pues cada portugués recibe un metro solo.

Alucinante.
Esta Holanda merece quedar eliminada de la Eurocopa

El Caquita Perill 75 dijo...

Holanda sin dar patadas no es nadie...me recuerda a alguien.

Tongo D´or dijo...

Impresionante Patan, despues de 65 minutos se da cuenta que Van Persea no la ha tocado

Elpartido no tiene precio, y los comentarios mas

Tongo D´or dijo...

De esta se queda Patan sin dientes.......es como que te la chupe una octogenaria......

Patrick Bateman dijo...

Después del gol de Cr Nabo,un gol de Dinamarca echaría fuera a Alemania.Ojo a esto.

Patrick Bateman dijo...

Pues nada,gol de Alemania.Cr Nabo se puede cruzar con España en semis.Aunque es mucho aventurar.

Tongo D´or dijo...

Y con quien se cruza tirafaltitas??....

Fuente de datos Patrick Bateman please......

Patrick Bateman dijo...

Con Chequia.Lo tienen a huevo,aunque esos se encerraran y sin espacios,la nena se pone de los nervios.

Tongo D´or dijo...

Y hasta el FOOOOOOOOOOOOOOOONDO de Peton..............bravo Patan, ya queda menos para entrar en nomina

Patrick Bateman dijo...

Lo del falangeta Patán es para darle de comer aparte.Menudo colchonero vendido a la Mafia.
Todos mamando de la vaca lechera de la central.

Dalibor Korac dijo...

¿El amigo Fernando Pessoa Petón era falangista? Coño, de lo que se entera uno...

Patrick Bateman dijo...

http://www.publico.es/espana/293711/peton-a-publico-si-cante-el-cara-al-sol-y-lo-hare-cada-ano

Patrick Bateman dijo...

Y encima,cínico hasta la médula.Contradicciones no,lo siguiente.Martín Patán,otro más a nómina.

wingate dijo...

Claro culebra, CR7 marca 60 goles al año al contrataque, también marcaba un puñado cada año con el ManU jugando a la contra...Pero qué parida es esa?? Que Cristiano es un payaso, individualista y etc etc está claro, que lo del RM no tiene mérito porque simplemente sacó la cartera y fichó a un jugador ya hecho, pos claro. Pero es un crack. Y obviamente, no hace falta decir que con todo y con eso, está a años luz de Messi, pero es muy bueno.

cule1899 dijo...

Ya salió nuestro Petóngate ... Jajajajaja

Golitos al contraataque, como siempre.
Un Piojo López, para que nos entendamos. ¿Te acuerdas de él? ¿Era crack mundial?

Y hoy, si hubiera estado fino, hubiera podido meter 4. ¿Y?

Holanda, partidos decididos

Espacios ... Correcaminos ... mic, mic

Alemania, Dinamarca, partidos importantes

No espacios ... llorica, gritar a compañeros, esperar una faltita, intrascendente.

PD: igual wingate también quiere trabajar para Floren. Entonces lo entendería todo ... Como ese compra hasta los periodistas culés :):)

Patrick Bateman dijo...

Afellay,para casa.Un mes de vacaciones y el 15 de julio a empezar la pretemporada con todo el grupo.
Desde el punto de vista Barça,que pase Portugal es buena noticia porque menos rodados llegaran 3 rivales a Supercopa e inicio de Liga.Lo que pasa que son tales especímenes que es imposible no desear que pierdan hasta al parchís.

Leuthen dijo...

Cule 142

Mira, casualmente ayer se me olvidó poner que a los de TVE en el baloncesto, a pesar de que intentaban aparentar imparcialidad, se les veía el plumero madridista de forma bastante evidente.

O sea que, si, te doy la razón, el madridismo domina en los medios supuestamente "imparciales". Pero eso no quiere decir que estén vendidos; no veo porqué Florentino tendría que pagar por algo que le dan voluntariamente. :)

Dalibor Korac dijo...

Yo es que de los antecedentes de los periodistas, y más si son de fútbol, estoy más bien perdido.

Ahora, de los traidores al básket (léase Siro López)... de esos me sé la biblia, ja, ja, ja...

Patrick Bateman dijo...

Se ha renovado a Del Bosque hasta 2014.Xabi Alonso y Arbeloa,dos años más by the face.

Patrick Bateman dijo...

@Leuthen
Tienes razón.
Para qué pagar en metálico si saben que si no maman de la teta blanca,Il Capo usará sus contactos para que los despidan.En cabezas de caballo,eso sí,se le va un pico al amigo.
Es lo que tiene ser un mafioso de manual,don Florenmafias PPérez.

cule1899 dijo...

leuthen: no todos están vendidos. A Petón (no el nuestro, que no lo sé), un atlético, hay que comprarlo.

Pero bueno ... alguna luz estás viendo, Santo Tomás :)

wingate dijo...

No sé por qué salió publicado ese comentario de nuevo...Decía que tú debes querer que te contrate Mino Raiola, para seguir defendiendo el disparate de que Ibra es mejor que CR7 :):)...La myoría de blogueros guarda silencio al respecto porque te temen ja, pero podría ser la pregunta de tu próxima encuesta, si te atreves, quién es mejor, cris o ibra?? Ponla anda, ya verás lo que piensa la mayoría de culés (los que saben algo de fútbol me refiero xDxD)

cule1899 dijo...

Uy, lo de Petongate no va por el cara al sol ... por si acaso :):)

Es porque nuestro wingate es como un mesetario más. Abducido por las mentiras de la caverna

PD: y si solo fuera CR :):)

cule1899 dijo...

Nada, wingate, que si saliera la respuesta lógica de que Ibra es mejor jugador (no mejor correcaminos o mejor goleador) ... dirías que he trucado la encuesta :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no creo que los demas blogueros guarden silencio porque le tienen miedo ( no le digas esto que se hace pajas wingate ja ja )

Yo creo que lo que temen es que el debate ibra/cristiano degenere en el debate sobre el valor real de ibra y haya un suicidio colectivo :):)

Apoyo la mocion del 176

Dosflores piensa lo mismo que wingate respecto a ibra y cristiano.

Tambien es un mesetario???

Leuthen...a ti te ha parecido normal la retransmision de hoy del portugal holanda?

Parecia una peli gay de de porno duro en un cuarto oscuro en sitges, que ahinco y que pasion por chuparle la polla a cristiano, mare meva

Leuthen dijo...

Patrick

No, yo no voy por ahí.

Tampoco creo que Florentino tenga que amenazar a nadie. Simplemente hay mucho madridista en los medios. Y de hecho, un "aroma" madridista históricamente no le venía mal a ningún medio de difusión nacional porque también había mayoria madridista en la audiencia. Eso creo que cada vez más está dejando de ser verdad, pero como en Cataluña hay medios potentes, un porcentaje importante de culés no se alimenta de los medios "nacionales", y por tanto a estos les sigue siendo rentable tener ese "aroma" madridista, por mucho que hoy por hoy empiece a resultar rancio.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... Quería ponerlo hace un par de días, pero actualidad obligaba

Leuthen dijo...

Peligro 180

No lo he visto, pero me lo puedo imaginar :)

En lo del madridismo en televisión estamos bastante cerca.

Publicar un comentario