martes, 12 de junio de 2012

La evolución natural de las cosas ...

Lo normal sería que en un blog culé todas estas historias de Carbajosa, Alcaide, MarcaTV, Futboleros, RealMadridTV, etc. ... nos importaran un carajo.
Nosotros tenemos muy claro que aunque se cambien los collares ... quedan los mismos "perros". Ellos van a ir a lo suyo se llamen como se llamen ... que no es otra cosa que intentar difamar al FC Barcelona por tierra, mar y aire; ir contra ese club que saben que cuenta con la admiración mundial.
Incluída la suya, que llevan en doloroso silencio como las almorranas ... por eso, cuando ciertos jugadores se ponen cierta camisa roja ... les coge el orgasmo.

Pero claro ... como algunos de aquí venimos de donde venimos ... y conocemos casi de primera mano la conexión de esa banda, pues no deja de ser divertido resaltar la conexión mafiosa de toda esta peña ...

Hagamos un poco de historia ...
Floren accede a la Presidencia del Madrid, entre otros motivos, gracias a sus lacayos de la Central Lechera (entre ellos, Carbajosa y Alcaide), que le hacen la labor de desgaste y calumniadora de Calderón, el entonces Presidente blanco.
Y no soy yo el que dice que hace la labor calumniadora: lo dice un juzgado de Madrid, que les condena.

 

Curiosamente, estos condenados por calumnias sigue desarrollando normalmente sus funciones, como si fueran periodistas normales, inventándose bazofias informativas como

-lo de los insultos de Piqué en un túnel de vestuarios (ni una cámara, ni una grabación ... nada)
-lo de la banda de hdp (fabulosa autodescripción de toda esta peña) de Tito con Mou (ni una cámara, ni una grabación ... nada ... en pleno partido ... con tropecientas mil cámaras en un Barça-Madrid)
-lo de "que más quieres que te dé, Sandro" (ni una cámara, ni una grabación ... nada)

que esparcen con toda la tranquilidad del mundo en esa bazofia televisiva anticulé (y anticatalana, de paso) llamada Futboleros en Marca TV.
Luego te enteras que los condenados fichan por el Madrid y, acto seguido, que Marca TV va a ser Real Madrid TV. Y todo cuadra ... Llega finalmente el pago por los servicios prestados.
Incluso cuadra que nuestro ex-anfitrión pasa a ser alguien que se aburre con los partidos de Mou ... a ser alguien que pasa a ser un proMou ...  cuando es fichado por Marca TV y Futboleros. Y no sé porque me da que va a seguir siendo tertuliano de la futura RealMadrid TV. 
Una simple intuición ... que obviamente no está basada en ninguna prueba fehaciente ... 

En cualquier caso, creo que es de agradecer que se clarifique la situación. Que "algunos" pasen a cobrar directamente y oficialmente del Madrid aclara el panorama ... televisivo. Y no van a tener que cambiar ni de sintonía de TDT. Un simple cambio de nombre y una "oficialización" de cierta situación.
Y a seguir mintiendo como bellacos, aunque tengo mis dudas que como televisión oficial del Real Madrid se puedan permitir ciertas licencias. Igual es que ahora "toca" parecer serios. Al fin y al cabo, Pep Guardiola ya no está ...

En cualquier caso, da igual. Creo que a los culés no se nos va a perder nada en ese canal. Si acaso, espero que no sigan con la desfachatez de que lo que hacen ellos ... es información y periodismo libre. 
Pero con estos ... nunca se sabe.

cule1899

189 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Jouer donde esta la peña????

Kind Of Magic dijo...

Todavía produciendo, Adso....
;-)))))

Pa q luego digan q los españoles somos unos fiesteros.
Y encima, sin cobrar!!!
;-)))))))))

Tongo D´or dijo...

Produciendo a las 10 ????

venga ya Kind, querras decir de vacaciones

Bueno que tengo gana de meterle mano al hilo este, jugoso tema que al cule de a pie no le afecta un pedo.

Marca Tv ya era Real Madrid tv, si ahora dejan en la TDT el canal oficial del Real madrid las cosas quedaran igual , salvo que algunos que cules que incomprensiblemente seguian viendo Futboleros dejaran de hacerlo.

El aficionado cule jamas tendra en la TV nacional un programa que puedan hacer suyo, un programa o canal con un atisbo de imparcialidad y libre de sesgo, ni en tiempos del Rondo de TVE que pagabamos todos se consiguio, El señor Guash y el señor rivero , convirtieron un formato interesante , en otra bazofia al servicio del madridismo.

Asi que muy bien , ahora los exjuntaletras del mundo tendran nomina oficial por hacer lo mismo que llevan haciendo fuera de nomina o en negro, mentir y calumniar.

Que les aproveche.

taillon dijo...

Vaya, buen intento de desviar lo de la hostia que le soltó Mickeal, que ni fue expulsado y que no ha sido nombrado por vuestra prensa... ya os lo iré recordando, ya.

PD: Que, has dado la charlita con la camiseta de Portugal? xDxDxDxDxDxD

Leuthen dijo...

Yo creo que lo más relevante de la noticia es que MarcaTV no lo veía prácticamente nadie, y por eso lo tienen que cerrar. Eso quiere decir que la inmensa mayoría de los madridistas también pasaban de Futboleros, lo que es en sí mismo positivo.

Igual me equivoco, pero no creo que RealMadridTV vaya a ser lo mismo que MarcaTV. Más que nada porque quedaría extraño que en la televisión del Madrid se hablara mucho del Barcelona, aunque sea para critircarlo. Pero también porque MarcaTV es una fórmula fracasada (si no no cerraría).

Patrick Bateman dijo...

@kind of magic
Te puedo garantizar que el pavo real,es decir,Cr Nabo/Bobo se cambió el peinado en el descanso.
Pasó del pelo lametazo de vaca al pelopunta poligonero chonicarpetil en el intermedio.
Fashion chusma/chusta victim.
Un abrazo.
Por cierto,al final qué película viste aquel día??Black Swan??

cule1899 dijo...

Hoy no he tenido que mentir.
Bueno, sólo un poquito

Me han empezado que si 9 sí o 9 no (estos mesetarios son la monda), y en lugar de decirles que me importaba un pijo el tema ... les he dicho que LQDDB :):)

PD: no leo prensa cavernaria estos días. Ni el blog de JR visito ...
Aguantar el coñazo de la selección cuando me pagan, vale ... Gratis, no.

PDI: mañana ... primer partido interesante de verdad en la Eurocopa. A las 18.00 horas, Portugal podría ser la primera eliminada en la Eurocopa.

Que bonita es Dinamarca :)

taillon dijo...

Leuthen sabe. Y mucho.

Resulta muy reconfortante leer sus comentarios. Un placer.

Patrick Bateman dijo...

@tallion

http://www.tubasket.com/noticia/real-madrid/collejas-suarez-punetazo-mickeal-tenemos-toda-secuencia-completa-pelea-vid/1955901/6304

Es expulsión de Mickeal,está claro.No puede hacer eso.
Eso sí,el lerdo de Carlos Suárez es para darlo de comer aparte.

cule1899 dijo...

También podría ser que Marca TV cierra porque ya ha cumplido su asquerosa función ... y ahora ya no tiene sentido que siga.

XYZ dijo...

Hola a tod@s!

Más feliz que "pinto no lixo", después del sábado. Como ha dicho Patrick en un post anterior, no hay amistosos con Brasil. Es lindo gritar los goles desde el alma, más cuando los hace Leo. Sólo mi grito se escuchaba.

:DDD

He visto algunos partidos de la Euro, confieso que esperaba más de España. Pero es verdad que la copa la empezaron floja y la ganaron. Esperemos más partidos para dar veredicto.
Me gustó Rusia y ayer, Ucránia.

El mismo día, casi en la misma hora de los tres de Leo, Portugal perdió. Y el Narciso desaparecido en campo, reclama (implora?, exige??!?) en las ruedas de prensa por el balón de oro de final de año.

Da pena, el pobre.

:DDD

Un abrazo para todos, de a poco, volviendo a mi ritmo normal.

Patrick Bateman dijo...

Puede ser que ya tienen todo amañado en los despachos y no hace falta verter más mierda.
Más eso,que el hecho de que no esté Pep que creo que es por dónde tú vas,culé.Corrígeme si me equivoco en mi apreciación.
Ahora lo que toca es ensalzar al equipo de todos los españoles de bien.

cule1899 dijo...

Es una mezcla de todo, patrick.

La liga del Dioni II ya la tienen atada (y esta vez no desde Enero, sino desde Septiembre, porque los PPeros ya están en el poder desde inicio de temporada) ... y el Barça sin Pep les da menos miedo.

XYZ dijo...

Culé, Patrick, Kind, Leuthen, Adso, Taillon
Saudades de leerlos. ;)

Tongo D´or dijo...

A vaya , asi que Mickaeal fue previamente provocado, se le "olvido" a taillon sin duda despues de tanto insistir

Yo propongo que la caverna estercolera contrate al mismo linguista que en el caso Busquet

Quien sabe , a lo mejor Suarez a parte de agredir y provocar le decia "mucho morro"

Patrick sabe.

Kind Of Magic dijo...

Adso,
el problema de no tener horarios, es q si hay urgencias, se solucionan. Sean las 8 las 10 de la noche o las 3 de la mañana...
La ventaja es q algún día me he podido escapar un ratito a mediodía a tomar un poco el sol... ;-))))

Patrick,
ahora me lo decía también mi hijo. Se ve q el cachondeíllo es máximo. En el descanso dicen q estaba más pendiente de los estilistas y del espejito que del entrenador...

Balón de oro, no sé. Un set espejito, peine, gomina,... seguro!!!!!
;-)))))))
Y luego se queja de q la gente le diga de todo...
en fin. Pobre chico!!!

Creo q acabé viendo Blade Runner!!
Ya ni me acuerdo!!!

cule1899 dijo...

Hola, Anita ... ¿Ya te has recuperado de tu "noche loca"? Jajajaja

adso: he mirado el video. A mi lo que me alucina es que no piten antideportiva al de las collejas. Si no es por el follón de Mickael, de rositas se va el tío.

Por mi parte, después de ver el arbitraje del último 4º del 2º partido ... allí acabó la serie.

Ahora ... a preparar el año que viene ...

taillon dijo...

Jajajaja... claro claro. Si es que, en que estaría pensando. Pobre Pete.

Un saludo Anita. Que tal los polacos?

taillon dijo...

Jope cule, y no te alucina que no expulsen a Mickeal?

Ahora si que alucino.

XYZ dijo...

Taillon
Mi abuela era ukraniana; mi abuelo, polaco. Si uno no clasifica, me queda todavía uno, para tocer.
:DDDD
Satisfecho?
Como miro la euro sin perder el sueño, la miro pq me gusta el fútbol, el que se la merezca por hacer mejor dentro del campo, que se la lleve.

XYZ dijo...

Dormí un montón, culé en estos días. Y encima, aquí llueve mucho y hace frío.
Ideal para hacer siesta y mirar fútbol.
:D

XYZ dijo...

El otro día Marcelo -hablando de la enorme tv del estádio del amistoso entre Brasil y Argentina, en USA- dijo que Cristiano no podría jugar allí, pq se pasaría el tiempo del partido mirando para arriba, a la pantalla, sin darle importancia al juego.

Si hasta los compañeros lo tiene "junao" al Narciso este. :DDD

cule1899 dijo...

No, taillon ... No me alucina.

Para empezar, el Madrid debía ganar de nosecuantos, por lo que es una expulsión intrascendente.
Con partido igualado, por supuesto que le hubiera expulsado.

Por otro lado, viendo las collejas previas que se traga el árbitro (mira como avisa a Suárez antes de lo de Mickael, que eso sí, la paga con Velickovic ... que no sé si pasaba por ahí o también ya le había dado hasta el DNI ... con un club de violentos como el vuestro, nunca se sabe :)), supongo que tenía algún cargo de conciencia ...

Y Mickael, en frío, acaba de declarar que eso fue durante todo el partido.
Normal ... Otros que saben que pueden hacer lo que salga de las narices.
A mi, después de ver lo que pasó en el final del 2º partido ... todo lo demás me parece intrascendente.

Kind Of Magic dijo...

Que no, Anita,
ya verás como rectifica. ES q lo malinterpretan.
Y luego lo llamará Cristiano para decirle q son amigos y él cree su versión!!!
;-)))))))))

Cierro el ordenador, y me voy al pequeñito a leer!!
ya no tengo fuerzas en los dedos de lo mucho q he llegado a escribir hoy!!!
;-)))
Si no se me cierran los ojos, os sigo leyendo un poquito!!

Buenas noches!!

XYZ dijo...

Kind, el puede desmewntir, pero YO LO VÍ EN LA GLOBO!!!!!!!!!!

No era una voz en off, lo ví y encima, miró a la pantalla enorme al afirmar! Y se reía! kkkkkkkkkkkk

gahuxu dijo...

Estoy con culé, es posible que después de ganar la liga del Dioni quieran darle un cariz más institucional a los medios en general, aunque sin dejar de lado los mamporreros de punto pelota y cia... Pero OJO! Todo esto puede saltar por los aires si PITO les gana la supercopa!

Leuthen dijo...

MarcaTV tiene un 0,9% de audiencia. Da igual que tenga una misión asquerosa o beatífica, lo cierto es que la ven cuatro gatos. Y como la ven cuatro gatos su influencia en la opinión pública tiende a cero.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ya me imaginaba que el hat-trick de D10S te había alegrado el fin de semana.
De todas maneras,le queda muchísimo por mejorar a la albiceleste.
Si pusieran a Mascherano de central y a Gago de estilista... .

La última de Alexandre:

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/p/ailanto-marketing-ltda.html

Esto comenta el del blog como introducción al tema:

"He publicado en el blog el acceso a las consultas de los expedientes del caso Ailanto en la base de datos del Tribunal de Cuentas de Distrito Federal en Brasil, no creo que a Sandro y a sus amigos de la prensa del corralito les haga gracia, pero que cierre las secciones y haga negocio en el FCB con sus amigotes a base de mentir a todo el mundo...a los demas tampoco nos hace gracia.

Tambien estan todas las publicaciones en los Boletines oficiales de Brasil DODF y DJDF"

Un abrazo.Esto ya lo comentó yo,xD.

Patrick Bateman dijo...

La UEFA abre una investigación por los gritos racistas contra Balotelli en el Italia-España. En la SER dicen que le gritaron "tonto, tonto". ¡Qué curioso!

Patrick Bateman dijo...

Incontinentiasuma en el Yoya nos saca de dudas:

He escuchado los gritos y en realidad le gritan "¡Balotelli, eres un toro! ¡En España se te admira y se te quiere! ¡Estamos contigo y respetamos tu profesión y tus actos! ¡Larga vida a Balotelli! ¡Balón de oro! ¡Balón de oro!"

Ay que me LOL,xD.

Hermanus dijo...

Final Liga de Futbol sala.
Primer partido ganado donde nunca habíamos ganado.
Factor pista recuperado.
En fútbol el Barça es la repera...

Taillon, para tu tranquilidad : sí, Mickael debió ser expulsado por su golpe...pero algo le debió decir el jugador moudridista, seguro algo parecido a "soys una p.ta banda...". Seguro, taillón.

Saludos Anita. Qué bien tener frío. Aquí, con los Cien mil millones de euros estaremos bien calentitos unos cuantos años...

XYZ dijo...

Patrick
el medio campo y la defensa son nuestros talones de Aquiles. Y Sabella no sé por que motivo no lo hace jugar a Javier como éste lo hace en el Barça.
:(
Se fia mucho de los que dirigió en Estudiantes.
Pero ganarle a Brasil es siempre muy bueno! :DDDD

XYZ dijo...

A mí Balotelli es un bad boy que ya me gustaría tenerlo en mi equipo.

:D

XYZ dijo...

Hermanus

son tantos millones... en algún momento habrá que pagarlos... ahí que nos congelamos.

mejor, no pensar mucho y continuar a ver fútbol.

non calentarum, largum vivirum.

cule1899 dijo...

Zeljko Obradovic deja el Panathinaikos tras 13 años

¿Puedo soñar? ...

Leuthen dijo...

Cule o cualquiera que quiera contestar

Prometo que digo lo siguiente sin el más mínimo rastro de ironía.

Lo de la Liga del Dioni en el futbol tiene como base argumental (o una de las bases) el dominio del madridismo en la Federación, especialmente entre los árbitros. Pero en el caso del baloncesto, de verdad, no veo cómo se explica. Por lo que he leido, el tío que manda en la ACB desde hace años y años, Portela, fue 9 años director técnico del Barcelona. ¿De repente se ha hecho del Madrid?.

Lebowski dijo...

Cule, creo que va a EFES.

Hermanus dijo...

La Liga ACB la ganará el Madrid por que ha llegado en mucha mejor forma que el Barça a esta final. Los árbitros notienen nada que ver. La Final tendría que ir 3-0 y estar finiquitada ya. El tiempodel BArça y su entrenador ya pasó. Hay que hacer una drástica regeneración de la plantilla y su entrenador...

En la Eurocopa. SI mañana gana Dinamarca, que lo hará, ya estará clasificada para cuartos. YOYALODIJE en otro blosss hace mucho timepo. Dinamarca es el futuro del fútbol aunque a muchos les cueste verlo así...

Confiesa dijo...

Pero fútboleros la veía algo mas de gente. Y podían engañar a muchos. Pero con RMTV no engañan a nadie.

Yo ya dije que era como legalizar la situación. Ya que cobran, al menos que coticen y en nomina, no en sobres.

cule1899 dijo...

No, leuthen ... la liga del Dioni no tiene como base argumental el madridismo en la Federación ... siempre existente.
Eso es una argumentación tuya, no mía.

La liga del Dioni tiene como base los que están en el poder político, los amigos de Floren ... los que le recalifican patatales.
Llegan en Enero y la liga del Dioni empieza en Enero ...

Y con el basket, lo mismo. La diferencia es que, como hay play-off final, no hace falta desde Enero.

2º partido ... últimos minutos. Brutal ...

cule1899 dijo...

Y eso es independiente de que el Madrid, en basket, es mejor equipo que el Barça actualmente.

Pero la serie tendría que ir 2-0 para el Barça. El milagro del 1er partido + el robo final arbitral del 2º, empezando con un primer triple de 5 que es una personal en ataque brutal por bloqueo con codazo a Navarro no pitado
...
Y probablemente hubiéran hecho el 2-2 con tranquilidad, pero con un 5º en casa.
Y a lo mejor lo hubiera ganado el Madrid también ... Ahora ya no lo sabremos.

Que sigan dando collejas ...

XYZ dijo...

Hermanus, yo soy danesa desde chiquita.

:DDDDD

Me digan, algún equipo los sorprendió enormemente en esta Euro? A mí me gustó Francia, después de la última copa los vi mucho mejor.
Y para himno, me quedo con la Marselleise.
Es linda y dan ganas de cantarla en pie!

Aux armes, citoyens!
Formez vos bataillons!
Marchons, marchons!
Qu'un sang impur
Abreuve nos sillons

:)

La aprendí en mis clases de francés hace un montón de años y hasta ahora, la canto.

Kind Of Magic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!
Anita,
nosotros aprendimos la Marsellesa,.... y el Rockcollection!!!

On a tous dans le coeur une petite fille oubliée,
une jupe plisée, queue d cheval a la sortie du Lycée...
;-)))))))

XYZ dijo...

:DDD
es un lindo himno. Dan ganas de salir rebentando todo lo que se ponga adelante de la gente.

Hermanus dijo...

Anita, me encanta Dinamarca. Es el futuro del fútbol, y yoyalodije hace tiempo.

La marselleise no me gusta, aunque sí que me gusta Francia como país.

Cule, no me seas ploramiques por favor. Reconoce que el basket blaugrana está como unos zorros y que hay que hacer regeneración ya...3-0 ya por favor...

Leuthen dijo...

Ok, Cule

el PP y Florentino son pues, según tú, la influencia determinante en la Liga del Dioni.

Creo que no vamos a estar de acuerdo jamás. :)

XYZ dijo...

Voy a prestar más atención al fútbol dinamarqués. Prometo, Hermanus.

Hermanus dijo...

Bien, esa es nuestra Anita. Ya verás.

Bueno, yo me largo a dormir que mañana toca trabajar duro para el país... ( y además será mi santo y acabará el día con celebración familiar ).

Adéu i bona nit.

XYZ dijo...

Mañana es San Hermanus! :DDDD

Buenos sueños!

Leuthen dijo...

Por cierto, yo vi el 4º tiempo del 2º partido. Es lo único que he visto de la serie. Y lo que vi es que el Madrid destrozó al Barcelona con un acierto en el tiro brutal (eso es lo que fue brutal). Y el Barcelona no pudo, o no supo responder.

taillon dijo...

Pues nada, oyes... El doblevarismo aqui es brutal...

Que os den.

El sabado me piro a Canada y estaré dos semanas out. Como veo que en los próximos dias solo se hablará de Marca TV y de la "mourinhización de la sección de basquet aprovecho para despedirme ya. Hasta yo necesito descansar de este garito amateur xDxDxDxD

PD: Hermanus. Felicidades. Pasa buen día.

PD: Para todos.

HALA MADRID, VIVA ESPAÑA Y LQDM.

Leuthen dijo...

Por cierto Anita, saludos.

A mi también me gusta La Marsellesa. Junto con el de Estados Unidos, son mis favoritos. Quizá en el de los americanos no coincidamos. :)

Leuthen dijo...

Buen viaje, Taillon

Y gracias por el comentario.

cule1899 dijo...

hermanus: que de basket entiendes como balonmano :):)

leuthen: hombre, en alguna cosa sí estaremos de acuerdo. Por ejemplo, que sin los 5 triples (el primero, ilegal y de escándalo) ... no hay posibilidad de robo arbitral final.

Pero la base de nuestro desacuerdo en la forma de analizar las cosas:
tú las analizas separadamente y sacas conclusiones tema por tema.
yo analizo sus interconexiones y saco conclusiones globales.

Ejemplo:

Marca TV - Es un tema de share
Marca TV - Viene RM TV en su lugar. Y viene con fichajes de Marca TV. Y en su misma frecuencia ...

Tu juegas a ajedrez sólo analizando una jugada o la siguiente jugada. Y sólo la pieza que vas a mover.
Yo intento combinar las piezas del tablero y ver varias jugadas de anticipación.

Venga ... una pregunta

¿Cómo es posible ... si el motivo principal de cierre de Marca TV es de bajo share ... que RM TV fiche a periodistas que contribuyeron a ese paupérrimo share ... para pilotar la nueva nave?

Combina, combina, leuthen ... que tú puedes.

Good night ... Mañana respondo :)

cule1899 dijo...

Bon voyage, taillon ... Hasta la vuelta.

XYZ dijo...

Felices vacaciones, Taillon!

Leuthen, la verdad es que el yanki, no me "desce".
:(
pero el franchute, es lindo. Inspirador. No combinaba para nada con Sarkozy, le quedaba enorme ese himno.

XYZ dijo...

Ahora ya sé lo que están haciendo cuando no entran.
"Trabajando por el país".
Se acabó la cháchara y la fiesta.
Nada de oba-oba.
Ayer al escuchar en las notícias lo del rescate europeo a España, me acordé de todos ustedes.
Vi el logo del tal Bankia en mi tele subdesarrollada.
Y economistas explicando lo inexplicable.

Mejor ver fútbol, insisto.

XYZ dijo...

Taillon

Lo único que se de Mou es que el otro día estaba viendo a su CR7 y a su Portugal perder.
:DDDDD

Leuthen dijo...

Anita,

es que los franceses tienen ese sentido de la "grandeur"... :)

Leuthen dijo...

Cule

MarcaTV es una televisión comercial. Su objetivo es ganar dinero y para ello necesitaban audiencias (y han fracasado en ello).

RealMadridTV es el canal institucional del Real Madrid. Es una televisión para convencidos, y por tanto sus objetivos de audiencia por definición son más limitados (con el 0,9% igual ya están satisfechos). Y para agradar a los convencidos Carbajosa y Alcaide son muy válidos. Si tienes en cuenta que Unidad Editorial está hecha unos zorros económicamente hablando, al Madrid no le habrá resultado difícil convencerles para que se vayan.

Y si tienes en cuenta que la frecuencia de MarcaTV es de Mediapro, y Mediapro es también la que produce RealMadridTV (la casa del odiado Roures es la que hace la televisión del Madrid, qué ironía), pues ya tienes el acuerdo formado. Mediapro se quita de enmedio un negocio ruinoso (MarcaTV), y consigue ingresos del Madrid sin riesgos por dos vías; por la frecuencia, y por producir la televisión. Como contrapartida, le habrá dejado barato el uso de la frecuencia al Madrid (porque además tampoco habría muchos´otros aspirantes a quedársela), con lo que todos ganan.

Contéstame a esta siciliana (que no florentina)

XYZ dijo...

Leuthen, entendí. ;)
Viendo la eurocopa, siento falta de la picardía sudaquiana, de la espontaneidad africana.
Es como todo tan lindo, tan perfecto, tan matemático que...

Dos o tres semanas más, sin ver a Messi jugando.

Aff, no aguanto.

XYZ dijo...

Hablande mídias y de tvs... he visto que Rosell se ha reunido con Murdoch, el de los celulares espionados.
Parece que están atrás de la Liga de clubes europea.

XYZ dijo...

hablando de mídias... aff junté todo.

XYZ dijo...

un abrazo, y hasta mañana!
:)

Avlas dijo...

Chiste guarro de la mañana:

- Doctor, ¿puedo tomarme la pastilla con la regla?.
- Bueno, si... pero yo la tomaría con agua.

Leuthen dijo...

Compongo

En el 61 se me olvidó un par de :) :) al final.

cule1899 dijo...

No se puede componer cuando ya has jugado y tira el otro :):)

Está bien el argumento, pero me fallan dos cosas (Gambito Morra)

- Pensar que RM TV no busca la máxima audiencia como Televisión Comercial

- Fichar a mamporreros condenados para dirigir el cotarro cuando supongo que se pretende que RM TV sea una televisión más seria.

Esta claro ... Pago de servicios prestados a los condenados (incluye grupo el Mundo de forma indirecta) ...

Jaque

Bon dia a tothom ...

Avlas dijo...

Me voy a BizBarcelona... si alguien también va, que busque al calvo.

Confiesa dijo...

Además, si yo fuera Garbajosa o Alcaide me gustaría cotizar por mi sueldo real a la S.S. Para la jubilación. si todo lo cobras en negro, te queda poco de pensión. Y si un día Floren se va, no vas a ir al nuevo a decirle es que a mi Florentino, ya sabe Vd. me solía dar un sobrexcito, etc. Y que encima gane un tío legal que no sea constructor

ispiriux dijo...

Buenos días:

lo de BarcelonaBiz que es?
una reunión de alopécicos vegetarianos?

Lo de Floper y sus periodistas en nómina ¿a quien puede sorprender?

Todos los mafiosos y gente con poder untan a periodistas para que les hagan el trabajo sucio.
muy pocos por no decir ninguno están libres de compromisos monetarios con las altas esferas.

¿acaso creemos que el FCB no unta a periodistas?


De los periodistas que sigo habitualmente, sólo hay uno que yo sepa, que ha denunciado estos manejos y manipulaciones a la sombra mandril y lo ha hecho con nombres y apellidos.

Rubén Uría.


Todos los demás son una mierda pinchada en un palo.

Confiesa dijo...

Vamos a ver si yo lo entiendo. Resulta que Mourinho ha firmado un contrato por una cadena que financia el terrorismo y que no denuncia que las mujeres lleven burla y que no puedan casarse los homosexuales y además los maten. Mourinho ha sido capaz de cooperar con los terroristas? Espero que no tarden los dilectos del LQDM en abominar de alguie que con su presencia es capaz de enaltecer cadenas filo terroristas que odian a los judíos, co o l hacia Hitler.
Nunca pensé que Raúl y Mourinho fueran capaces de venderse al petróleo de los que cuelgan a los homosexuales.

cule1899 dijo...

Parece que el PSG viene a por Alves.

Si han pagado 44 kilos + 6 de variables por Thiago Silva, debería ir por ese precio Alves.

Y si va por ese precio, me traigo a Gareth Bale mañana mismo.

Eso es lo que tiene que hacer el Barça.

Alves se queda ... no Gareth Bale.
Alves se va ... por 40 kilos y traer a Bale.

Ya tendríamos 2 zurdos ... Alba y Bale. Y los dos atacantes. Ya pondríamos a Montoya por la derecha ...

Leuthen dijo...

Cule 68

Así que buscando una posición abierta...
Pues vale, te acepto el gambito.

La audiencia a la que se dirige RealMadrid TV es por definición más restringida que la de MarcaTV. Dentro de esa restricción es lógico que intenten maximizar la audiencia. Pero también es cierto que seguramente tendrán en cuenta otras consideraciones, al tratarse de una televisión de la institución.

Y seguro que Carbajosa y Alcaide pueden adoptar un registro más "institucional" si quieren. Les marcaran una línea editorial, y ellos la trasladaran a la televisión.

En cuanto al pago por lo servicios prestados, la verdad, no valoro yo tanto los servicios de estos dos como para que el Madrid compre una frecuencia de TDT para darles un empleo.

De hecho más bien es al contrario. Unidad Editorial tiene problemas económicos y está haciendo despidos, por lo que el puesto de trabajo de ambos quizá no estuviera demasiado seguro. El Madrid aprovecha la ocasión y ficha a dos "jugadores", prácticamente "sin equipo".

cule1899 dijo...

Mal hecho. Los gambitos no hay que aceptarlos :)

- No sé porque dices que RM TV es más restringido que MarcaTV. Los dos van directamente a un público madridista.
Si me apuras, incluso es menos restringido RMTV porque accedes a un público madridista no EPRVista, es decir, con más clase, menos radical, más tolerante, etc.

- Por lo que no entiendo que el que te sirve para hacer la guerra ... te sirva para hacer la paz, salvo para pagar favores prestados.

- Y yo no he dicho que RM TV adquiera Marca TV por los dos condenados. Simplemente que, aprovechando que la adquiere, pone a los condenados por calumnias allí ... para pagar favores efectuados.

Porque ... reconocerás que no es muy normal fichar precisamente a dos condenados por la ley para dirigir la TV oficial del club ... ¿verdad?

Será que no hay periodistas, y más ahora, en crisis ...

cule1899 dijo...

Curioso ... Ahora dice el de las collejas (que salen por la tele) que Mickael le llamó "blanco de mierda" (no sale por la tele, como siempre).

Y dicen que es un insulto racista en Esperanzita's land, la tierra donde se prohibe decir "rescate" y donde el PP vota para que no se investigue un pufo de 4.000.000.000.000 de pesetas.

Joer ... Para empezar, si se lo ha dicho, seguro que se refiere al color de la camiseta; como si a nosotros nos dijeran blaugrana de mierda.

Por otro lado, somos més que un club. Tenemos racistas de todos los colores ... blancos, negros.
Collons

rincewindcat dijo...

Ligas del Dioni.

ACB: no creo que exista.

Fútbol: no existen ordenes directas. Mi opinión siempre ha sido que los árbitros tienen más miedo de pitar contra el Madrid que contra el Barça. Si pitan contra el Madrid reciben la ira de Mou y la Taberna mediática, si pitan contra el Barça el daño personal es menor. No existe el villarato, es simple miedo.

Confiesa dijo...

Sera casualidad pero hasta que no ha llegado Floper al RM junto con el moucarra defensor de las lapidaciones de los islamistas, no habian vuelto los puñetazos en baloncesto.
Tampoco se atacaba a los arbitros en las ruedas de prensa. Hace años que no se lanzan cosas peligrosas en un partido. Lo veremos pronto. Y alguna agresion. Maximo la liga que viene.

Si ACB sigue poniendo esas pegas a los equipos de baloncesto para ascender, solo jugaran en la maxima categoria los que tengan una autonomia dispuesta a seguir endeudandose, o sea las que todos sabemos.
Es imposible jugar sin deudas. Veo mal el baloncesto español, muy mal.

bafumet dijo...

Confiesa: No solo es el baloncesto. Es todo el deporte español, salvo un par de clubs de fútbol conocidos por todos. Si las autonomias no ponen pasta a lo loco o convencen a "su" caja de ahorros que la pongan por ellas, mal está la cosa.
O tal vez no. A lo mejor se trata de volver a hacer como antes: Tengo 10, gasto nueve. Ya tiene cojones que en muchos deportes algún equipo nuestro gaste más que equipos de paises mucho más saneados.
Y lo digo yo, que cada vez que veia jugar al Ciudad Real patrocinado por Caja Castilla La Mancha y Aeropuerto Don Quijote me daba una dentera que para que...

Leuthen dijo...

Bafumet, Confiesa

No, no esta mal la cosa. Si los diversos gobiernos autonómicos, ayuntamientos y organismos públicos dejan de poner dinero para mantener equipos deportivos profesionales la cosa estará donde tiene que estar. ¿Qué sentido tiene lo del Ciudad Real? ¿En qué ha beneficiado a Castilla-La Mancha?

Si el Lucentum, por poner un caso que me es cercano, tiene que desaparecer porque la Diputación de Alicante no pone dinero, que desaparezca. Pero eso si, que sea para todos igual.

Y si resulta que a consecuencia de ello las ligas bajan de nivel y ganamos menos títulos internacionales, pues tampoco pasa nada.

Confiesa dijo...

Terrible, perio ya sabes que el dinero publico no es de nadie, aunque lo pagamos todos.

De los equipos de liga ACB, los vascos estan mantenidos en gran parte por elgobierno de alli, Barça y RM son otro mundo.
lucentum va a desaparecer, la C.Valenciana mantiene al Valencia pero deja morir al de Alicante. Y los andaluces mantenidos por cajas de ahorro arruinadas.

Que panorama. Y las farmacias sin cobrar.

Confiesa dijo...

Y la Generalitat se niega a pagarle al Lucentum lo pactado y lo deja morir.

Y cuando las cajas andaluzas quiebren apoyando a todos los equipos de alli, yo tendre que pagar mi parte para rescatarlas. Y encima no vere baloncesto y ellos si.

Que triste es todo.

bafumet dijo...

Y espera, confiesa. Hay un equipo andaluz de asobal que ya ha quebrado, se tenia que retirar en Enero de este año, pero se acercaban elecciones, y claro, no podía ser.
leuthen 80: Obviamente y como siempre lo has explicado mejor que yo. Estamos de acuerdo.
Cuando pueda colgaré las finales de España de clubs de balonmano en categorías infantil, juvenil y cadete. Vereis para que sirve este gasto feroz de las comunidades... para nada.

Confiesa dijo...

Pero si no hay dinero para deporte menos debería haber para fiestas y juergas. Si desaparecen la mayoría de clubs de elite, la base se ira también a la mierda. Quien jugara en ACB? Barça yReal Madrid ? Ayer decían en el foro de Juanma que Eatudiantes vive de las subvenciones, los de las entidades bancarias, quien queda?
Y eso que íbamos a ser la quintaotencia mundial.

cule1899 dijo...

Queda el futuro, confiesa

Barça, Madrid, Man U, Equipos de Jeques jugando Champions

Lo mismo en baloncesto, balonmano, etc ...

Y el resto, jugando ligas nacionales casi amateurs.

El problema del deporte no es que Messi o CR cobren 12 kilos ... el problema es que cualquier pelagatos que juegue en 1ª división para destruir juego se crea con derecho a cobrar más de 1 de millon de euros.

Nadie tiene que desaperecer. Simplemente el Sevilla de turno tiene que mentalizarse que no puede competir con Barça y Madrid 9 de cada 10 años.

bafumet dijo...

Confiesa:

Yo te puedo decir las prioridades que han establecido algunas federaciones catalanas con lo poco que les llega:
Prioridad 1: Base femenina
Prioridad 2: Base masculina
Priridad 3: Tecnificación femenina.
Puedo decirte que funciona. En Catalunya de 90 partidos semanales de ámbito autónomico, se ha pasado a casi 300 en ocho años. Y solo ayudando por abajo, que al crecer van llenando los equipos "mayores".
Resultados:
Campeonato inf,masc de España:
1- Granollers
2- Barça
3-La Roca del Vallés

Juvenil España:
1-Barça
2-Ademar
3-Alcobendas

Cadete España:
1- Barça
2-Lalín
3-Barça "B" (Fundación FC Barcelona"

En otro momento te cuelgo el femenino, pero la única solución que hay a todo esto es olvidarse del gasto suntuario y apoyar la base. Puede hacerse.

ispiriux dijo...

Iba a decir lo mismo Bafumet.

Al igual que en todo en caspaña, en deporte se ha perdido toda prespectiva de sensatez.
se han hecho locuras económicas sin cuento.


no hay más remedio que empezar de zero trabajando la base y la cantera.

se impone volver a la austeridad.

bafumet dijo...

Ispi: En Balonmano hay algún equipo Asobal que solo tiene senior y juvenil. Obviamente solo pueden (podían) vivir a golpe de talonario.
El trabajo con la base es lento, pero muy agradecido

bafumet dijo...

Otra cosa es el dinero tirado en juergas e inversiones estúpidas. Dedicarlo a deporte escolar estaría mucho mejor

cule1899 dijo...

In Dinamarca we trust

Lebowski dijo...

Cr lleva 20 minutos de gestitos y reproches.

rincewindcat dijo...

Cristiano se desespera. Ha marcado Pepe, y Cristiano estaba con una carita...

cule1899 dijo...

Mira, 2-1 ... Al menos habrá emoción.

Pero que floja esta selección de Dinamarca hasta el momento ... ¿Estos ganaron a Holanda? ... Juer

Lebowski dijo...

EL problema de Holanda es que es un equipo lleno de capullos. Robben, Van Persie o Huntelaar se creen Messi todos ellos.Huntelaar se cogió un rebote descomunal por no jugar, y eso que el titular es el pichichi y MVP de la Premier. Robben ya sabemos que puede ser decisivo para los suyos o casi un estorbo cuando no le salen las cosas y es incapaz de soltar un balón. Espero que hoy le vayan mejor las cosas.

Foot foot dijo...

Si P y D empatan será muy interesante el duelo de patadas entre DeJong-Van Womell y Pepe-Meneses.

rincewindcat dijo...

Ya es oficial. El Barça y Tito Vilanova han llegado a un acuerdo para los dos próximos años. El viernes se firma y se presenta el nuevo equipo técnico.

cule1899 dijo...

Dinamarca me ha parecido un coladero en defensa esta primera parte.

rincewindcat dijo...

Por cierto, dice el Real Madrid que emitirá RealMadridTV por TDT, pero no en sustitución de MarcaTV. O sea, el año que viene tendremos a Punto Pelota en un canal, a Futbolerdos en otro, y en otro MandrilTV. Y lo llaman "invierno mediático"!!!!!

Tongo D´or dijo...

Apenas he visto nada, Pugtugal me intersa un pimiento.

Pero no se me a escapado un detalle de lo poco que he visto (CRe7ino al muñeco), apenas 10 ultimos minutos, Dinamarca no sabe aprovechar a Jacobsen y los dos contra uno que el desequilibrio de CRe7ino supone en banda derecha.

Si se enteran de la pelicula se cargan a desConcentrao.

cule1899 dijo...

Entre esto, rincewindcat ... y después de ver el 2º partido de basket por TVE (no lo dieron por TV3) y los comentarios de la Eurocopa ...

¡¡Gracias, señor, por vivir en el oasis y tener TV3, Sport, la Vanguardia, etc !!

Osti tu ... pobres adso & company ... Tener que aguantar toda aquello todo el año ...

Tongo D´or dijo...

Real Madrid en TDT no supone ningun cambio en el establishment imperante de la caspaña mediatica

Me encojo de hombros virtualmente para decir :

Uno mas.........

Tongo D´or dijo...

Mas interesante es la "stars" de la Eurocup tirando al muñequito del futbolin sin oposicion

Morten Olsen no se entera del bujero Pugtuges de la banda derecha Danesa

Y es que si tirafaltitas baja se despeina y corre el rimel.......

Kind Of Magic dijo...

Y esta vez la starlett se ha cambiado de peinado en el descanso???
;-))

ttp://www.libero.pe/eurocopa-2012/todo-un-divo-cristiano-ronaldo-lucio-dos-peinados-en-el-partido-ante-alemania-2012-06-09

Lebowski dijo...

Cristiano en modo Torres. Es tremendo oigan.

Tongo D´or dijo...

jajajajajajajajajajaja me mondo con Kind ..

Y con los inutiles de la caverna mas.....vaya caballa....delante el portero solito

tomaaaaaaaaaaaaa

Lebowski dijo...

Tomaaa!!! jajajaja.

Foot foot dijo...

bien bien bien

gahuxu dijo...

Mareeee Cristianito... y encima empata dinamarca...el balón de oro lo quiere para regalo??

Tongo D´or dijo...

Va a superarse hoy , va a perder el partido el solito para ganar el balon de oro

Peligroso disparo de tirafaltitas dice merengado maldini.......si PELIGROSISIMOOOOOO

Lebowski dijo...

Sabéis qué gritan en la grada? Messi, Messi, Jaja,

ispiriux dijo...

CRe7ino, balón de oro, ya!!!!!!!




XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

Estos de la caverna son de lerdos que pa que

Maldonado ahora mismo:

"Con el empate en la ultima jornada si ganan puede valer"

MELON, eso sera si pierde Alemania, si empata o gana con el empate de Alemania -Dinamarca de la ultima jornada se quedan fuera si o si.

Dios mio , yo podria comentar en Cuatro

Lebowski dijo...

Pongamos que gana Alemania. Si el último dia Holanda le gana a Portugal, Portugal quedaría fuera no?

Tongo D´or dijo...

Portada de mañana

¡¡GESTA DE PUGTUGAL CON 10¡¡

Tongo D´or dijo...

jajaja el Maldini este es tronchante

que deseperacion tienen con tirafaltitas

gahuxu dijo...

113 Lebowski

Si claro pero holanda seguramente también

Tongo D´or dijo...

Si alemania gana hoy Y Holanda solo le ganara a Portugal la ultima jornada, el segundo clasificado podria ser Dinamarca empatando a Alemania.

Lo suyo es que gane Holanda y cuadruple empate en el primer puesto

gahuxu dijo...

Por cierto, los daneses no juegan nada mal, serían un rival bastante incómodo para España, casi mejor que los eliminen... Bueno dentro de un rato partidazo, para que Portugal tenga menos posibilidades de clasificarse creo que lo mejor sería un empate :))

XYZ dijo...

Pqp
media hora del segundo tiempo, el Narciso SOLO DELANTE DEL ARQUERO DANÉS, Y QUE ME HACE?!? QUE ME HACE EL NABO ESTE?
Se pierde el gol, un gol que hasta yo, hacía.
No es más nabo, porque no puede estudiar para peorar su nabez, que si no, no era un... era nabo y papa frita!
ìncreíble, hasta Pepe jugó mejor que él...

Y encima llora por el balón de oro en la fiesta fifa? que le van a poner en el telón, la gran crisitana que hizo hoy?
Afff, irrita mucho este nabo. Cansa ya.

Messi, como te quiero, sos lo más!
:DDDDD

Patrick Bateman dijo...

Armario Gómez,metiendo golazos tras fallar goles cantados contra el Maligno.
Y Cech,cantando por bulerías,tras pararlas hasta con el culo ante nosotros.
Manda huevos.

Pd.CrNabo en modo Paquetorres,xD.

cule1899 dijo...

Pues todo pinta que pasarán Alemania y Portugal.

Que mal que se ve a Holanda.
Ahora entiendo el porque perdieron con Dinamarca.

XYZ dijo...

No sé, culé.
Esperemos ver Alemania y Dinamarca, quien sabe...
:(
Pero si pasan los portugueses, tampoco me preocupan mucho.
Se cansarán más, no estarán tan fresquitos como los que continuen en la euro.
No sé si conviene que "salgan" tan temprano.
Pero que el Cristinabo este, haga cosas como las de hoy, es lo más divertido de la Euro.
Y toda la platea, gritando por Messi.
xDDDDDDDDDDDDDDD

Patrick Bateman dijo...

A nosotros nos interesa que eliminen a los jugadores del Barça cuanto antes.Así volverán antes para la pretemporada.

Hummels era el central a fichar.Yo ya lo dije,xD.

XYZ dijo...

Ahora, no vi una selección que me sorprendiera, deslumbrara, dejase con la boca abierta por el fútbol presentado.

Y siento falta de sudaquianos y africanos...

Lebowski dijo...

Esta Eurocopa la gana Italia. He dicho. Dije que era de Francia, lo sé, da igual. Ahora es de Italia,

Lebowski dijo...

Venga, otro de Holanda y ganando a Portugal les dejan fuera.

XYZ dijo...

Pues que voy a torcer por Ucrania, a pesar de que mataron no sé cuantos perritos abandonados en las calles para dejar con cara de Europa las ciudades.
:(
Y es bien posible que los tanos se la lleven, no hay un equipo que diga "Wow" que cosa de otro mundo...
Ojalá que Holanda tome "vergonha na cara" y por lo menos gane a Portugal. Lo mínimo, para la vice del mundo...

Lebowski dijo...

Le preguntan a CR por los gritos de Messi Messi. Su respuesta. "Saben dónde estaba Messi a estas alturas en la Copa América? Siendo eliminado y en su propio país. Esto es mejor, no?" Esta enfermizamente obseso. Que tío más tonto y acomplejad.

XYZ dijo...

me repito, cosas de cuando nos vamos poniendo viejos...

lo del Nabongui Narciso, hoy, fue de más!!!!!!!!!!!!

Se perdió el gol hecho, capaz que pq justo en la hora "H" se miró en la pantalla del estádio!
kkkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

Ni sabe lo que dice el Nabonarciso.
Argentina fue eliminada por Uruguay, en la misma fase que Brasil. No fue en la parte inicial del torneo.
Fue en los cuartos de final, y por penaltys. Messi hizo el suyo, el que erró fue Tévez.

Es un frustrado al cubo astronómico, el pobre cr7.

XYZ dijo...

Además, Leo tiene 82 goles en la temporada.
No sé cuantos hizo cristiano este año...
Pero Leo hizo 82 en total, contando los oficiales de Barcelona y Selección.
Además de quebrar no sé cuantos recordes de décadas...

O sea...

Quiero ver que excusa este año pondrá para no ir a la fiesta fifa.

Tongo D´or dijo...

Hay dos formas de encarar un gol, esta la manera de Messi y la mayoria de grandes jugadores, y la tirafaltitas formula.

Cuando Messi encara a un portero , lo visiona a el , y a la red de la porteria, esto no garantiza el gol, pero si materializa un altisimo porcentaje de ellos y tiros imaginativos que en ocasiones intuye el portero y para.

Cuando CRe7ino tirafaltitas encara un portero , estoy seguro que en mas del 80% de las ocasiones de los partidos importantes , lo que visiona es su peinado y como se veria el de guapo levantando el balon de oro, ergo el portero no tiene que hacer nada para parar , pues ira al muñeco o fuera.

En fin , que lo vuelvan a meter en la olla y que siga hirviendo, aunque poco le va a hacer ya la coccion.

gahuxu dijo...

Pues yo creo que pasarán Alemania y Dinamarca. Holanda tiene que dar la cara por lo menos en el último partido.

Con ronaldo, lo que pasa, es que en verdad él se cree mejor que messi...y encima ha ido a parar un club donde eso de creerse sus propias fantasias está a la orden del día (matrix). Por eso, luego, cuando se da de bruces con la realidad no puede disimular su obsesión con Messi.

PD: Figuras! No me digáis que estáis viendo otra vez el basket! Que ganas de torturaros :))

XYZ dijo...

twitters do Kun aguero, he entrado ahorita en el mío y he visto todo lo atrasado:

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
Recuerdo además que mi primer partido en Independiente fue el último suyo antes de irse a España. Fue un honor, Gabi!!

Sergio Aguero ‏@aguerosergiokun
Gabi Milito anunció que deja el fútbol. Solo quiero decir q los grandes nunca se retiran. Su entrega y pasión son un ejemplo #GraciasMilito

:DDDD

Como me duele que no lo hayan fichado para el Barça... tiene siempre la mejor vibra!

XYZ dijo...

adso y gahuxu

a mí me pasa que cuando lo veo al Cristinabo (no) hacer cosas como las de hoy, se me viene la imagen de su alter ego de Crackóvia, cantando los musicales arriba de la camilla.
Es inevitable, no puede ser que un ADULTO y se supone vivido como este portugués, tenga el alma tan sugada por la envidia que le provoca Leo.

Lo peor (o mejor) es que ya no lo disimula, se le nota de más y la gente le empieza a tener rabia por ser tan nabo.

Daría pena si no causara risa.

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/Eurocopa/Messi-eliminado_0_718128595.html

en Argentina, tomaron para Cristo a Cristiano...
;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Que desquiciados estan tb en la caja magica.

Apuesta de ultima hora:

Le dara la mano Laso esta vez a XP?

Tongo D´or dijo...

Yo acabo de poner el Basquet ahora mismo

El Barça 10 arriba en el ultimo cuarto y Wallace 16 puntos.....aun me restriego los ojos....

Tongo D´or dijo...

Cuarta de Pete Mickeal dice la tipa, y es de ziegler....las ganas

XYZ dijo...

Adso, Peligro, buen basquet. Los leo sin entender mucho, pero con ustedes en la torcida.
:)

Tongo D´or dijo...

Cuidado con la perla del tirafaltitas

En ocasiones ........veo a Messi

"¿Sabe dónde estaba Messi en esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa)",

Tongo D´or dijo...

Que malo debe ser vivir acomplejado.....

Tongo D´or dijo...

En fin Anita elige:

Opcion A peinado para salir a recibir a la prensa cuando mis compañeros ganan el partido para mi

Opcion B peinado que lucira cuando le den el balon de oro a Messi

XYZ dijo...

Adso, es que Cristiano se equivoca. Leo no fue eliminado de la copa américa en la fase inicial y sí en cuartos. Por el campeón Uruguay. El partido terminó empatado.

El metamensaje que saco de lo que dijo Cristiano, es qu él se considera "feliz" por estar jugando en EUROPA, por hacer parte de EUROPA, mismo perdiendo.
O sea, la DESGRACIA (para él) de Leo es que Leo tiene que jugar en Argentina (país que ni nombra, el muy idiota).

No se refiere a mi entender de entrelíneas, a algo estrictamente deportivo y sí a algo xenofóbico.

Por lo menos, es mi interpretación semiótica de la cosa.

XYZ dijo...

Adso
Opción B, es claro.
Pero creo que ese día, cr7 sairá a la calle de burka, de esas que no dejan ver nada.

XYZ dijo...

más leo y analizo lo que dijo y dejó transparecer en sus dichos el iluso, más asco le tengo.

cule1899 dijo...

QSJ los mandriles ...

Yo pensaba (y pienso) como Patrick. Que hoy ganaríamos, pero perderemos el 5º en casa ... un final digno para XP

Pero de momento, a toda esa pandilla que hoy iban a celebrar la liga de basket ... a casa con el rabo entre las piernas y con el culo escocido ... como buen mandril.

Leuthen dijo...

El Barcelona fuerza el quinto partido.

Me alegro por partida doble.

¿Algún problema hoy con el arbitraje?:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo todavia alucino con el partido de wallace

en ataque y en defensa

ese no es mi wallace que me lo han cambiao

XYZ dijo...

en su oca cabeza, debe surgir este razonamiento:
si Leo el año pasado, perdió la copa américa en su casa, y le dieron así y todo el balón de oro; yo, el más lindo, el más rico, el más bueno del universo (amén), este año, que gané la liga y nada más, que no fui ni siquiera pichichi pero como dice el míster esos goles no sirven para nada, en fin, yo, CR7, mismo no haciendo nada en la Eurocopa que se jeuga en Europa y no en Sudáquia, entre subdesarrollados dle quinto mundo, en fin, YO, EL MÁS MEJOR DE LA GALAXIA, este año, merezco estar en la foto de la fiesta FIFEX CON 8000000 FOTOS DE MILLONES DE PEINADOS QUE BRILLAN Y SE MUEVEN AL RITMO DE LA MÚSICA.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Yo pensaba (y pienso) como Patrick. Que hoy ganaríamos, pero perderemos el 5º en casa ... un final digno para XP"

con xp no puede ser de otra manera...

alguien aqui se lo imagina distinto?

XYZ dijo...

ustedes con el basquet y yo alucinada con mis lecturas sobre CR7.
hacen bien, miren deporte. es más sano.
:)

cule1899 dijo...

No he visto el partido, leuthen ...
He visto los últimos segundos.

Y te contestaré en el 5º partido, leuthen.

XYZ dijo...

y para peorar, entiendo bien portugués hablado, o sea, ni cuando habla en su idioma me pierdo las nabadas que dice.

ni eso.

gahuxu dijo...

Sábado a las 7 el quinto partido... para los que lo quieran ver...

cule1899 dijo...

Anita: eso de que es un deporte más sano ...

Sí, pero no creas ... En todo lo que está el Madrid, hay contaminación :)

gahuxu dijo...

Este sí que merece el balón de oro:

Andrés Iniesta = Oliver Atom

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/06/12/futbol/1339533426.html

Leuthen dijo...

Cule 153

Vale, veremos lo que pasa en el quinto partido.

Que conste que de baloncesto entiendo más o menos lo mismo que de futbol (o sea, más bien poco), pero el caso es que parece ser que este es el primer partido de la serie que el Barcelona consigue dominar.

XYZ dijo...

Es que el tío este hoy me tiró de mi serio.
Ya estaba en casa desde ayer matutando que dijo que merecia el balón de oro de este año.
Ok, digamos, que se tiene fe, que esa confianza es fundamental en el deporte de alto nivel, etc, etc. Que si ni él se lo cree, nadie lo votará. Ok, se la dejo pasar.

Pero hoy me pierde dos goles imperdibles. De esos que hasta yo hago.

Y ahora, encima, para cerrar con broche de oro, veo lo que dijo de Leo, que NADA TIENE QUE VER CON LO QUE LA GENTE LE GRITA. Que está en su país que no nombra de vacaciones. En otra, totalmente.

El nabo no aprendió que cuanto más hable de Leo, más lo van a torturar con su nombre desde las tribunas.

Y encima, al hacer mis lecturas interpretativas (al final, es mi derecho como una de las millones de receptoras de las mismas) lo que entiendo es peor que lo que literlamente dijo.

No hay caso. Ni naciendo de nuevo se arregla la cosa.

Leuthen dijo...

Quiero decir dominar hasta el final.

cule1899 dijo...

Normal, leuthen ... Los grandes equipos (y el Barça lo es), cuando se ven absolutamente perdidos y humillados, sacan lo mejor de sí mismos.

Mira si es importante el arbitraje ... que sin el final del 2º partido ... seríamos campeones de Liga, porque hubiéramos ido con un 2-0 a Madrid.

Me espero un atraco descomunal en el 5º partido en los 3 últimos minutos si vamos igualados ...

cule1899 dijo...

Anita: creo que los fallos de CR es precisamente porque está obsesionado con el Balón de Oro ... y sabe que se lo juega en la Eurocopa.

Y el tirafaltitas, cuando está ansioso, es demasié :)

PD: comparar a ese tío con Messi ... Mare de Deu

XYZ dijo...

debe ser como dices, culé. es impresionante el nivel de gilipollez (o como se escriba, para no poner "nabez" de nuevo).
es muy inmaduro, muy fake.

taillon dijo...

Cule, querido. Deberías tomar All-bran de Kellogs... llevas unos días... :)

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
162
Anita: creo que los fallos

Jouer cule , creo?????? Vamos hombre, la obsesion de este tio le lleva al complejo ( o al reves como querais), y esto al fallo

Eso esta clarisimo, encara sin ver al portero o la red, el ve los focos, el balon de oro que no va a ganar , y a Messi abajo entre el publico, si a eso le sumas que es un bluf, con mucha potencia y cero imaginacion, tienes el resultado total de la ecuacion

Por supuesto que retratar a este bobo con media neurona es cosa de la caverna, en el resto del mundo esa comparacion no existe.

XYZ dijo...

taillon
All bran de Kellogs?
Para qué?
Para c@gadas, con las que dice y hace Cristinabo, alcanza y sobra!
:DDDDDDDDDDDD
-------------

Perdón... entré en tu prosa, pero pierdo un amigo pero no la "piada", como se dice aqui.
:))))
Me la dejaste picando en el área...

cule1899 dijo...

Cierto, adso ... quita el "creo" ... Es así.

Debo tener el día mimosín. Jejejejejejeje. Juro que hasta me ha dado un poco de pena. He pensado en la mala suerte de haber nacido en el mismo momento de Messi

Imagínate lo que hubiera ganado este tío sin Messi, tanto individualmente como colectivamente :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cristiano se esta reservando pa la final.

No teneis ni idea.

cule1899 dijo...

Ottia ... si ha entrado el "canadiense" ...

No te preocupes, hombre. El sábado ganáis el 5º ... O porque XP hará de las suyas o porque os volverán a entrar los triples o porque toca la ayudita en el partido decisivo ... o por una combinación de todo :)

Eso sí, lástima que no lo verás :):):)

cule1899 dijo...

Bueno ...
Bona nit, family ... See you tomorrow.

XYZ dijo...

bona nit culé.
me quedo un poquito más navegando, y tb me voy.

Confiesa dijo...

Alguien ha leído las declaraciones de Mou Yusuf Al Qaeda? Es el nuevo comentarista de la televisión de los terroristas. Y lo han fichado porque comparte, creo, el ideario religioso.

XYZ dijo...

Confiesa, que ha dicho de esta vez Mou?

Confiesa dijo...

Juanma justifica la salida de tono de CR7. Bueno, es normal. Si se acaba Marca TV hay oposiciones a RMTV. Y con los babosos que tiene por delante no puede andar.se con remilgos.

Leuthen dijo...

Cule 75

Aunque ahora parece que no está hecho lo del RealMadridTV, por no dejarlo inconcluso:

No es lo mismo una televisión dirigida a un público madridista, que una televisión del Madrid. La primera puede dedicarse tiempo y tiempo a hablar del Barcelona (para criticarlo), mientras que en la segunda eso mismo resultaría difícil. Por eso RealMadridTV seguro que tiene aspiraciones más modestas que las de MarcaTV; porque no da el producto completo (falta todo eso que al madridismo le interesa, pero no es el Madrid).

El caso es que la esencia del asunto, para mi, es que MarcaTV tiene pérdidas (porque no tiene audiencia suficiente, y por tanto no tiene anuncios suficientes), y Unidad Editorial, que está en situación delicada, difícilmente puede continuar asumiéndolas.

En cuanto a Carbajosa y Alcaide, no es extraño que el Madrid contrate a gente que ya ha demostrado serle afín. Puedes llamarlo un pago por los servicios prestados, y no te digo que no sea un factor al contratarlos, pero lo cierto es que tienen el curriculum adecuado, porque lo de las calumnias es un asunto pasado que no creo que se les vaya a hechar en cara en su nuevo trabajo.

Patrick Bateman dijo...

Espero equivocarme en la segunda parte de mi pronóstico y que ganemos en el Palau.
La afición del Maligno,modélica.
Temía que Mickeal se marcara un Metta World Peace en Detroit en cualquier momento.
Funerale en TVCaspaña,la de todos los españoles(de bien).
CrNabo/Bobo,Cipriano Mariconaldo,Cretino Rolerdo,Crispavo Gaynaldo NO SE HABLA DE D10S EN VANO.
Cómo te dejen en una habitación a solas con Pete Mickeal,te iba a peinar bien la raya,pero la del ojo.

XYZ dijo...

Patrick, capaz que le gusta... ;)

Leuthen dijo...

Confiesa

tienes razón, si se acaba MarcaTV Rodriguez se quedará sin su intervención en Futboleros. Aunque el sigue trabajando en la Cope,¿verdad?

Confiesa dijo...

Juanma dice que es culpa de Messi. Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero. Y nunca mejor dicho

Patrick Bateman dijo...

La agencia antidopaje de Estados Unidos presenta cargos formales de dopaje contra Lance Armstrong. Según dicen, tienen pruebas fehacientes para afirmar que el ciclista se dopó, tras 2 años de investigación y de estudiar muestras de sangre.

Esto podría acarrear la pérdida de los 7 tours.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Juzga tú misma:

http://www.poprosa.com/deporte/cristiano-ronaldo-mucho-mas-metrosexual

Película favorita(cine X gay):El club de la trucha.

XYZ dijo...

de Messi?!?!

Ni debe estar viendo los partidos de la Euro, salvo los de España, por sus amigos culés.
La culpa es unicamente del Cristinabo, que piensa con el culo y habla por el rabo.
:DDDDDDDD

XYZ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD
ya había visto esas fotos... quería saber quer pito toca la tal Irina, literalmente.

XYZ dijo...

Hasta mañana, babies! Me he reído un rato, hoy.

-----
Avlas, te dejo ya los muy buenos días.
:D

Avlas dijo...

Gracias Anita.

Chiste guarro matinal:

Un encuestador para a un hombre por la calle y le pregunta:
- usted que opina de la posición servobosnia?
Y el otro le responde:
- Pués esa no la conozco, pero a mí lo que me gusta es que me la chupen.

ispiriux dijo...

Hola buenos día a todos:

sentimiento ambivalente después del partido de ayer.

por una parte -como no- me alegré de la victoria de los nuestros en la caja tonta, en la que se las prometían muy felices con otra humillación y tal.
que les den y qsj.

por otra, el temor más que justificado que el maligno llegue al palau, nos ganen y campeonen en casa.

de hecho ya están apelando al "espíritu de Djorjevic"
jajajajajaja, que paletos.

mi temor está más que justificado según lo visto en estos 4 partidos ya que el maligno es netamente superior a los nuestros, pero tienen a pablo laso, que es aún más inútil que XP.

Casi hubiera preferido que ayer nos ganaran. (modo tribunero)

Pero ahora y si xp tiene el día inspirado cabe la posibilidad que ganemos nosotros (modo piruletero)

ya veremos.




PD.:
CRe7ino es cada día más tonto.

ropalo dijo...

Buenos días,

Es evidente que la derrota el pasado Lunes, por 26 puntos, fue el mejor acicate para una plantilla veterana pero sobrada de talento y orgullo.

Dejando aparte las "novedades" tácticas de XP (poner una zonita, alternando con individual para proteger el rebote y las faltas de nuestros pivots, es de cajón, ¿no?), el partido se gana por actitud y orgullo.

Y por supuesto, con mejor eficacia en el tiro y con cabeza.

Curioso que ayer XP no rotará a sus hombres y concentrara todos los esfuerzos en 5 jugadores (ya veremos si pasa factura en el 5º partido)

Lo que si es cierto es que nos hemos ganado el derecho de ganar la Liga en el Palau y ya sabéis lo que es el Palau en partidos como estos.

Yo sigo viendo favorito al RM. Pero no sé cómo puede afectarles la presión de un último partido en un ambiente tan hostil.

Y es de aquellos partidos que no me gustaría arbitrar. Ojo a la designación y al ínclito Redondo (el bigotes) que os comenté el otro día.

Por último os quiero recordar que ya hemos vivido situaciones parecidas a esta. En concreto, recuerdo 3:

a) La famosa Liga de Petrovic, que el Barça gana en el Palau, en el 5º partido, con un Epi desmelenado (hasta los huev.. de las provocaciones continuas del genio de Sibenik)

b) La Liga que ganamos en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, con Sasha Djordjevic y también en el 5º partido. Al final del partido, saltó un descerebrado de Ultra Sur con tijeras en la mano, dispuesto a atacar a Dueñas y el Barça tuvo que irse al vestuario.

c) La Liga que perdemos en el Palau, con Djordjevic de blanco y Nacho Rodríguez recriminándole la forma de celebrar el título. El RM recogío la Liga en el vestuario, también.

Veremos que pasa el sábado, pero nos han devuelto la ilusión. Y hay que confiar en ellos.

Saludos,

PD. Lo de Cristianín con Messi, raya lo absurdo. Que obsesión tiene el i(luso) éste !!! Y ojo al grupo de la muerte pq si Alemania gana a Dinamarca y Holanda a Portugal (habrá que ver cuantos goles necesitan), se clasifican alemanes y holandeses.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

rincewindcat dijo...

Cristiano sabe que está perdiendo el Balón de oro.

ACB: El Madrid es superior al Barça, y XP es mejor que Laso. El Madrid sale como favorito.

Publicar un comentario