lunes, 4 de junio de 2012

La liga de Balonmano ... y los detalles

Aunque técnicamente el Barça no ha ganado la liga de balonmano por goal-average (el Atlético de Madrid empató a 25 en casa en su último partido con el Ademar de León), en la práctica sí la ha ganado por eso. Creo que todo el mundo tiene claro que si el Atlético de Madrid hubiera tenido el goal-average a favor o hubiera dependido de si mismo para ganar la Liga en la última jornada ... hubiera ganado ese partido..

Y cuando repasas algunos de los partidos que acabaron en victoria, más el partido perdido con el Atlético de Madrid ... pues está claro que "alguien" nos echó una mano. En este caso, hasta dudo que fuera el famoso Heráclito ....

Y no digo lo anterior porque en el partido de la 1ª vuelta Nagy marcó el gol 25 (que daba 2 de ventaja y decisivo para el gol-average posterior) del 23-25 con el marcador a 0 y de falta, que se debe marcar 1 gol de cada vete tú a saber.
Y no lo digo porque en el partido de la 2ª vuelta Raúl Entrerríos, con el peto de portero-jugador para paliar una exclusión, marca a 9 segundos del final el gol 29 que suponía el 29-30 final y ganar el decisivo goal-average.
Incluso no lo digo porque en el Torrevieja-Barça, 32-34, resultado final, metiéramos un parcial de 0-5 en los últimos 5 minutos, ya que el resultado en el minuto 55 era de 32-29 a favor del Torrevieja.

Pero si sumas todo lo anterior al "milagro" sucedido en el Valladolid 27 - Barcelona 28 ... está claro que "alguien" hizo que la liga fuera del Barça.

Para resumir la situación ... Quedan 5 segundos con el reloj parado para acabar el partido. El resultado es 27-27, empate que probablemente le hubiera hecho perder la liga al Barça.
Y el balón es del Valladolid, que simplemente tiene que pasarse la pelota o esperar una última falta del Barça en defensa mientras intenta robar el balón ... para que termine el partido.

Y se produce lo siguiente. Falla un jugador del Valladolid el pase, la roba Viran Morros, se va a toda pastilla al contraataque (no queda tiempo prácticamente) y marca el 27-28 casi mientras suena la bocina. La alegría de los jugadores del Barça es la misma que si hubieran ganado la liga en ese momento.
Y yo pienso ... es que la ganaron en ESE momento. Es lo que los entrenadores denominan "los detalles".

Os pongo el video a continuación. La jugada se observa a partir de 4.50. Se ve todo lo que digo antes.
Y os recomiendo que sigáis viendo el video: cuando acaba el "minuto"; hay la rueda de prensa del entrenador del Valladolid (le falta poco para empezar a llorar de frustración), donde explica la jugada desde el punto de vista del perdedor desafortunado ... y luego Xavi Pascual desde el punto de vista del ganador afortunado.

Brutal ...


cule1899

PD: artículo dedicado a bafumet, nuestro experto en balonmano del blog


82 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
XYZ dijo...

Repitiendo el que copié en el otro post:


Mi Messi es el de Barça y el de la selección argentina. Mi Mascherano, también.

:DDDDDD

Peligro 192, al leer AAA se me heló la sangre, pero saqué que era en otro contexto.

XYZ dijo...

no entiendo nada de basquet. :(

Confiesa dijo...

Espectacular, cule. No lo había visto en vivo. Es increíble. No parece normal un error tan estúpido. Coincido con el articulo amateur, cule. La dedicatoria a Bafumet es genial.
Taillon, ayer os ganamos y el Hércules se clasifico para el play off

bafumet dijo...

Gracias por la dedicatoria, culé. Realmente el gol de Viran Morros fué un mazazo, una presión defensiva muy intensa, y por suerte para nosotres, de más de 2 metros, que con doce zancadas corre el campo... en diagonal (del extremo al punto penalti).
En fin, la regularidad, la superación de las adversidades (como la enfermedad del entrenador) y la únion del cuerpo técnico, incluso frente a la propia directiva ha dado un resultado más que aceptable este año. Y una dosis de suerte, inútil negarlo

Tongo D´or dijo...

Copio y pego del hilo anterior.

Cule 168 lo pense

Taillon

1º Yo no he culpado a traductor plañidera de nada , de echo nada a pasado todavia , lee todo el post.

2º Negar el mal royo que tal traductor lloron a creado entre ciertos jugadores forma parte del negacionismo a todo del madridismo

3º Faltaria mas que me cortara en mis opiniones, cierto jamas he mandado un post en semejante tugurio, pero las cuatro cosas que diga de ciertos personajetes que pueblan el sitio son infinitamente inferiores que las que alli dedican y permiten el alopecico gordito hacia muchos de aqui ( incluso los que jamas han posteado por alli ), a los cules, catalanes y a mi equipo , al cual no se cansan de difamar y calumniar con la complaciente mirada del administrador que encima se permite el lujo de mentir y decir que calumniamos a el y a su familia desde esta casa.

No me enseñes taillon nada sobre un sitio en el que distinguen entre Españoles de bien , y Españoles del mal.

cule1899 dijo...

Anita: hombre, lo tuyo con Messi y Masche es trampa, porque llevan tus dos camisetas :)

Por cierto, es balonmano, no basket. Jejejejeje

confiesa: brutal. Yo tampoco lo había visto hasta hoy, por pura casualidad.

bafumet dijo...

Muchachos... sobre el error cometido por el cuatro rayas... han quedado a un punto de jugar champions (que son dos por average) o sea que les hacía falta todo. Aparte de eso... en balonmano un pasivo te puede caer en dos segundos, según tu comportamiento. No es tan claro..
Ej. Si sacas despacio el balon de tu porteria, estás en pasivo al sacar de centro, y hay más cosas por el estilo...

bafumet dijo...

En Brasil andebol, Anita

XYZ dijo...

Con el tiempo, aprendí a torcer más por las personas con las cuales simpatizo.
Por ej. Bielsa.
Quiero que le vaya bien y digamos que cuando el Barça lo "premió-castigó" con media hora del mejor fútbol en la final de la copa del matapaquidermos, me quedé un poquito triste por él.

Kind Of Magic dijo...

Culé,
cerrando el hilo anterior, siempre y cuando no nos tengamos que enfrentar, yo siempre con Pep!!!

Y con los chicos, individualmente, también. Lo q vi del partido de Argentina me gustó, y me hizo ilusión q ganaran. Por Messi y por Mascherano. Y porque me gustó cómo jugaron. Y superasistencias de Messi en los goles!!
Me gustó q Messi llevara el brazalete de capitán.
La diferencia, como decía antes Centímetros, es q si pierden, sí es distinto. Ya no me sabe mal.
;-))

bafumet dijo...

Para que os hagais una idea sobre la severidad del pasivo, si un jugador queda solo ante el portero, en posición de lanzamiento, y la pasa... es falta inmediata por pasivo. Por eso los flys siempre se lanzan hacías adelante o desde el exttremo, donde no es perder tiempo, sino ganar una mejor posición de tiro, ya que se pasa hacía el centro

XYZ dijo...

Kind

Leo "eligió" contarnos que será papá en su "terrunho".

Fue un bellísimo gesto.
Leo siempre habla con la pelota.

Nadie me saca de la cabeza, que su hipermegarecord de goles de este año era "su" forma de pedirle a Pep, que se quede.

Cuando intuyó que no sería así, tuvo un par de partidos en los que no se lo "sintió" de cuerpo presente 100% en campo.

Ese chico es de oro.

Después voy a buscar algo de los ninõs cristal e índigo. Alguna vez leí algo y no se pq, me parece que es el caso de Leo.

XYZ dijo...

Marcelo, lateral del Real Madrid y de la selección olímpica brasileña, no dudó en asegurar quién es la Pulga. Teléfono para CR7, su compañero Merengue…

Rival sí, ciego no.

Marcelo, lateral izquierdo de Real Madrid, se ha enfrentado con Lionel Messi aquí y allá. Lo ha hecho contra el Barcelona y ahora tendrá la chance de repetir el mano a mano en New Jersey, a nivel selección. Eso sí, ni siquiera semejante rivalidad ha podido tapar el bosque.

“En este momento, Messi es el mejor jugador del mundo. Es un placer jugar contra él. Vamos a ver qué pasa, si conseguimos marcarlo. Si la Argentina sale a jugar, podremos tener más espacios. Pero debemos tener los ojos bien abiertos porque ellos salen jugando y con muchas chances de hacerte el gol”, dijo el Merengue en declaraciones a Globo Esporte. Y agregó: “No da para hablar de uno o dos jugadores de Argentina. Hay que hablar de una Selección entera. Aunque nosotros también tenemos lo nuestro”, acotó.

Marcelo integra un grupo de seis jugadores mayores de 23 años que componen la selección olímpica de Mano Menezes. El grupo, de gira por Estados Unidos, ya derrotó por 3-1 a Dinamarca y por 4-1 a Estados Unidos, perdiendo este domingo 2-0 ante México.

----

Bafumet, lindo post te ha dedicado culé.
Vuelvo más tarde, si puedo.

:)

cule1899 dijo...

Bafumet: quedando 5 segundos ...
Si esa pelota, el jugador del Valladolid la tira encima de la portería de Saric (disimulando), como si fuera un tiro directo ... cayendo la misma por detrás de Saric.

Entre que la va a buscar, saca y la tira adelante, se acaba el partido.

Y eso teniendo en cuenta que la defensa estaría ordenada.

Un error monstruoso el del Valladolid. Fíjate que robando la pelota casi en medio campo, yéndose lanzado al ataque Morros con un carrerón brutal ... casi no tiene tiempo de meter el gol ..

bafumet dijo...

Necesitaban los dos puntos, culé. Al final son los dos puntos que les han hecho falta. Y que ganaban con el empate?
Yo lo veo bien, pero seguro que si con un punto pasaran a champions, hubieran jugado distinto

Leuthen dijo...

Lo que pasa es que el Valladolid quería ganar el partido. Supongo que si el jugador hubiera estado preocupado sólo en no perder la pelota no la habría perdido. Pero como querían ganar, se abrió la posibilidad de error.

Por cierto Bafumet, ¿las ruedas de prensa de los entrenadores de balonmano suelen ser así?. Lo digo porque igual el balonmano tiene sus propios tópicos, y como no los conozco pues me llevo una impresión que no es real, pero me ha dado la impresión de que el comentario del partido de los dos entrenadores era más elaborado de lo que se suele ver en el futbol.

cule1899 dijo...

¿Seguro que querían ganar el partido? ...
No lo tengo tan claro, la verdad, por las declaraciones del entrenador del Valladolid.

Y por la lógica. Si tú tienes que ganar un partido que empatas y lo pierdes finalmente (lo que pasó), no tienes esa pesadumbre ... porque igualmente no ibas a ganar.

Esa pesadumbre es por no haber aguantado el empate .. no perder ... ante un líder imbatido entonces.

Leuthen dijo...

Yo creo que sí querían ganar. Por lo que dice el entrenador, lo tenían perdido y remontan 3 goles. Y encima tienen un tiro para ganar.

La pesadumbre es por haber llegado prácticamente a la orilla, para ahogarse al borde de la costa.

cule1899 dijo...

Y lo de la Champions ... no me convence del todo.

Repasad el calendario.

El Valladolid perdió una jornada después con el Ademar y luego, otras dos jornadas después con el Naturhouse, que es donde se dejó realmente los dos puntos de la Champions.

Otra cosa es que quedando 5 segundos y teniendo tú el balón, la lógica dice que sólo puedes ganar tú.

Pero la pesadumbre ... por perder un partido que tenían empatado, no ganado ...

Patrick Bateman dijo...

Las cosas como son:hay agarrón de Viran Morros en esa jugada.Para mí,golpe franco.
Esto lo que debe hacer es que se den cuenta que el equipo necesita un par de refuerzos de nivel si se va Nagy.O un crack más,si se queda.
@Anita
Acuérdate de mirar el link de Folha de Sao Paulo,cuando puedas.
Que tú lo entiendes todo perfectamente y puedes explicar lo que pone con más exactitud que el google translate.
Un abrazo.

http://www1.folha.uol.com.br/esporte/1099837-ricardo-teixeira-recebeu-r-705-mil-de-presidente-do-barcelona.shtml

XYZ dijo...

Patrick, lo salvo en mi favoritos y te prometo que al terminar la revista lo traduzo como Dios manda, incluso, coloco lo que vea aqui al respecto.
;)

----

Bafumet, 8

Balonmano y hanbol es lo mismo? es basquet en inglés?
:(
sé que el voley es el que tiene la red en el medio. Y basquet el que encentan la bola, que tiene puntos dobles o triples.

:(
no dije, no entiendo "bolhufas"...

rincewindcat dijo...

Avlas. He colgado en tuiter tu chiste de la camarera y el pepino. Ha tenido mucho éxito. XD por cierto, cocoom te manda un abrazaco. :)

XYZ dijo...

Patrick, la traducción:
-----
Ricardo Teixeira recibió 705.000 dólares del Presidente del Barcelona, Sandro Rosell

Nuevos documentos incautados por la Policía muestran que el ex presidente de la CBF, Ricardo Teixeira, recibió 705.000 dólares de los miembros de Ailanto Marketing, una empresa acusada de desviar dinero público para organizar un amistoso de la selección del Brasil contra Portugal.
La información está en la materia firmada por Philippe Coutinho y Leandro Colón, publicada el último lunes en la Folha. El texto completo está disponible para los suscriptores del periódico y la UOL, empresa controlada por el Grupo Folha.
A Folha tuvo acceso a los papeles que están en poder de los fiscales, incluídos los cheques extendidos a Teixeira, cosa inédita hasta ahora.

Sumergido en una crisis con el actual gobierno de Dilma por la organización de la Copa del Mundo-2014, Ricardo Teixeira renunció un mes después de A Folha revelar sus conexiones con Ailanto.
Los nuevos documentos comprueban por primera vez que RT recibió dinero de los socios de la empresa que organizó Brasil vs Portugal en noviembre de 2008.
La documentación fue incautada en la investigación de presuntas irregularidades en la organización del partido, hecho con 9 millones de dólares en el Distrito Federal, ciudad en la que se jugó el partido.

EL OTRO LADO
Cuestionado por A Folha el abogado de RT, José Mauro Couto dijo que no daría entrevistas sobre su cliente.
El abogado de Marketing de Ailanto, Antenor Madruga, dijo que no podía comentar porque el caso se encuentra bajo el sigilo de la Justicia. En el proceso, Ailanto niega irregularidades en el cobro de $ 9 millones y dice que cumplió con todos los requisitos del contrato.

XYZ dijo...

están todos durmiendo... :(

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Gracias y disculpa,pensé que ya hasta mañana no volvías al blog.Estaba viendo perder a Manudona.
Pues lo que me parecía.Algo gravísimo.Es muy triste pero todo este tema,tarde o temprano,va a salpicar a nuestro club.De momento,gente como tú que conocéis quien es Teixeira,ya tenéis bien calado la calaña de quién nos preside.
Esperemos que los socios se den cuenta de en qué manos estamos.Un abrazo y buenas noches.

XYZ dijo...

Patrick, estoy hasta muy tarde aquí en el pc. leí ya el enlace en lo de Carlos.
Impresionante y lamentable.

Todo esto me deja muy, pero muy triste.

O se abren los ojos ahora, o será tarde para las cosas realmente importantes del club, como las secciones que por lo que leo de vosotros, tienen sí una importante función.

Cuando vi el partido anunciado con bombos y platillos del "Mundialito" (?) obviamente, no oficial, en el que participaría el Barcelona, se me hizo el clic mental en la misma hora. Vi todo lo que dices en el enlace, sin saberlo.

Le estoy tomando una rabia negra a SR.

---
Por otro lado, estoy observando Neymar, el gran sueño roselliano, que siendo muy bien marcado, desaparece en campo. Así fue contra Vélez y ayer contra los mexicanos.
No sé, siento que con la compra-venta del menino da vila, hay gato encerrado.

Un abrazo, nos leemos aqui y en RDE, de Carlos.

Avlas dijo...

rincewindcat lo saqué de una página de facebook que se llama "por el derecho a una sonrisa diaria (como minimo)"... tienen cosas buenisimas.

bafumet dijo...

Anita 21:
Balonmano (español) handbol (catalán) andebol (portugués) Pallabollo (italiano). Por cierto, hay una variante de andebol praia que he visto jugar en Copacabana y que en Europa ha arraigado mucho.

El basquet, o baloncesto o basquetball es el de las cestas.

bafumet dijo...

Culé 19: Pero entonces no veian el futuro... tener balon a 5 seg del final, pues está claro, vas a lanzar a falta de 1 seg. si entra ganas y si no empatas. Perder el balon y que te metan gol no es para estar apesadumbrado, es para abrirse las venas.
Patrick 20: Ese pequeño agarron o contacto en balonmano no se pita. Lo bueno es la presión de Viran y del resto del equipo, que ponen muy difícil al jugador del Valladolis pasar el balon en condiciones. Eso se hace para evitar que tiren con comodidad, pero siempre puede tocar la rifa...

rincewindcat dijo...

Xavi tiene razón, el Barça se quedó a ver como el Madrid recogía la copa del rey de hace un año, cosa que no pasó en la supercopa de España. El Madrid actual no sabe perder.

taillon dijo...

Hola.

5)


1) Aún no ha pasado nada pero la culpa de MOu.
2) La culpa de Mou.
3) Ellos malos yo bueno.

Pos fale. Propicios días, Adso. xDxDxD

rincewindcat dijo...

Mou es así por culpa de culé.

cule1899 dijo...

Joer, taillon ... y te lo dice alguien al que se la pela ...

¿De verdad crees que el mal rollo existente en la selección no es responsabilidad casi exclusiva de Mou?

Collons ...

Pero bueno, en tu caso, mientras gane :):)
Y eso que ha perdido 2 de los 3 títulos que ha disputado con nosotros este año ...

taillon dijo...

Claro, claro... en lo referente a Mourinho, cule1899 es la imparcialidad personificada. xDxDxD


Venga, va, doy mi opinión para que conste, pero hablar de esto con vosotros me aburre casi tanto como discutir sobre las 9 Copas de Europca... casi. xDxDxD

Personalmente opino que se hay muchos factores que llevan tiempo dormidos, y Mourinho los ha destapado todos. Su cuota de responsabilidad, indudable. Que hay mucha gente en Barcelona que ha echado gasolina al fuego interesadamente, eso también es indudable. Llevo mucho tiempo viendo como los jugadores del Barca echan mierda por los microfonos sobre el Madrid cada vez que les ponen uno delante como para que ahora me vengan de santurrones.

Ah, y lo de Ramos-Pique, es mucho mas simple que todo eso... por lo visto, durante el mundial, en medio de una timba de poquer, ambos se enzarzaron... y claro, como los dos andan escasos de materia gris no se lo han perdonado.


Propicios días, cule1899, propicios días. xDxDxDxD

cule1899 dijo...

¿Y quién ha dicho que los del Barça sean unos santurrones?

Pero veo que al menos lo importante lo tienes claro

33 - "¿De verdad crees que el mal rollo existente en la selección no es responsabilidad casi exclusiva de Mou?"

34 - "Su cuota de responsabilidad, indudable"

Ahora que reconoces que el mal rollo existente es responsabilidad de Mou, ya sólo queda por definir la cuota

¿95%?

taillon dijo...

Joder, ahora lo leo... es que ni a propósito.

Xavi
"Nosotros les hemos felicitado cuando han ganado, esto es deporte al fin y al cabo. Hemos sido muy respetuosos con ellos, y, sin embargo, no he notado que haya sido así al revés"

Pero que dices, inútil. Si cada vez que habéis palmado le habéis echado la culpa al cesped, al arbitro a que el rival se encerraba o al sumsum corde¡¡¡

De verdad, qué jugador tan bueno y qué imbecil. ¿esto lo puede cascar un capitán de la selección a 1 semana de que empiece la Eurocopa?


Venga, hombre. Y lo gordo es que os lo creéis...

cule1899 dijo...

Yo le echaría de la selección, taillon.
Tienes toda la razón. Ese Javier Hernández no tiene claro que camiseta está llevando en este momento :)

Avlas dijo...

Al cesped, al arbitro, a la uefa, a la fifa y a sus jugadores... Mou también es un inútil y un imbécil.

No empecemos con el tonto, tu más, pero tu más... Xavi la ha cagado y reconozco que últimamente lo hace demasiado.

ispiriux dijo...

Buenos días:

Xavi no ha hecho nada más que decir lo que pensamos y sentimos los culés en general.

Después de esta liga del Dioni en la que he visto cosas que nunca creí poder ver, el tío ha dicho lo que pensaba y ha hecho muy bien.

Se puede uno callar y no decir nada, pero que encima te tomen por imbécil y se rían de tí, eso sí que no.

Kakillas, Nabos y Alonso también han dicho lo suyo, entre otras cosas acusar a los jugadores del FCB de ganar por medios extradeportivos y robos arbitrales.

!y una mierda!


Si yo hubiera sido Xavi hubiera promovido la no comparenencia de los internacionales del FCB.


Quje la ganen los mandrilistas y que vuelva la furia española.


a tomar por culo ya, hombre.

Avlas dijo...

Xavi es un bocazas y Pedro a la calle.

Y punto, coñe... pesaos.

cule1899 dijo...

Las declaraciones que Xavi haga como jugador de la selección española ... ni me incumben ni me siento representado por ellas.

Se le nota a la legua que está ahí forzado, pero no tiene la gallardía de decirlo.
Y encima a dorar la píldora, al igual que Iniesta, etc ... a los cavernarios que les han llamado de todo hasta hace 4 días ... y que les llamarán de todo dentro de 4 días ...

Los Xavi, Pique, etc ... de estos días no son míos. Van con otra camiseta, tal como decía ayer. Ahora son de taillon durante un mes largo ...

Confiesa dijo...

Trillón, yo he visto que en todas, absolutamente todas las derrotas del RM ante el FCB los jugadores madridistas han insultado al arbitro, con gestos, con palabras, y el que os manda se ha quejado no solo en caliente sino incluso meses después. Y sigue diciendo que todas, absolutamente todas las derrotas vuestras ante nosotros han sido robos.
Nosotros solo hemos perdido dos veces y en la segunda no hubo criticas y en la final de copa se quedaron a esperar la entrega de trofeos, cosa je los tuyos no han hecho.

Confiesa dijo...

Acabo de leerlas, y me parecen comedidas y muy suaves. Y sobre todo, ciertas. Tras el primer año de Mourinho hubo pisotones para romper pierna(Arbeloa a Villa) insultos al arbitro, declaraciones contra la propia institución, desprecio al no quedarse a la entrega de trofeos.
Yo. Creo que los jugadores del FCB no deberían volver a la selección, y todos estaríamos mas felices.
Y dice que si no llega a llamar Casillas, eso hubiera roto del todo. Y también es cierto. No es fácil olvidar. Yo, al menos no lo haré nunca.
Por eso siento menos cerca a la selección.

Confiesa dijo...

Por cierto, leo que en algún blog en el,que se critica a Xavi hubo un tiempo en el que se alababa a Mourinho por sus insultos, dado que siempre iba de frente(como los toros ). Y le piden a Xavi ue sea prudente. Mi no entender

cule1899 dijo...

Un off-toppic que me tiene alucinado ... y es por si alguien sabe porque puede pasar.

En el blog (de forma interna), hay un contador de global de visitas y usuarios ... y luego hay un contador de visitas y usuarios para cada entrada determinada.

Con excepción de la que voy a decir, las entradas más visitadas suelen tener un máximo de 2000 visitas y 800-900 usuarios únicos (traducido en cristiano, número de personas distintas que leen dicha entrada), cuyo 80-90% de visitas y usuarios coinciden mientras la entrada está publicada como principal del blog.

Primero son más visitas que usuarios (los habituales que repetimos) y con el tiempo, los "coletazos" coinciden en visitas y usuarios.
(Personas que entran para leer esa entrada por referencias ... y se van. Por eso tenemos un número tan alto de usarios, que no quiere decir seguidores habituales del blog ... Ese dato no puedo tenerlo).

Pues bien ... hay una entrada, la de "yo alucino con el mandrilismo" que me tiene realmente ... alucinado.
La entrada es de Diciembre ... y en el pasado mes de Mayo ... ha sido leída por ...

¡¡1.734!! personas personas distintas.

Ayer mismo ... 76 personas. Y aquí hablo de personas. Creo que entran en el blog exclusivamente a leer esta entrada.
Y con una regularidad pasmosa mes a mes, incluso diría "in crescendo".

En estos momentos, van casi 9000 visitas con 8000 usuarios únicos distintos.

¿Alguien podría explicarme "¿pug que??

No es normal ... Una entrada de hace meses y entrar casi exclusivamente por ella (esto es por deducción lógica, no tengo el dato seguro).

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon es ahora Trillón.

Sera por lo de la loteria las navidades pasadas.


Realmente el I pad de Confiesa es magico.

Avlas dijo...

Cule... repetímelo, please.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 esta afectado porqque Juanma le llamo amateur. Necesita de este tipo de "post catarsis" autoafirmativos sobre su propia excelencia, Avlas.

Aplaudele, plas, plas, plas.

Oh, cule, que datos tan majestuosos, el meejor post de todos los tiempos:):)

cule1899 dijo...

Jajajajaja ... avlas

Si, Peligro, la hostia el Ipad ... aunque lo de llarmarme culebra no tiene paragón :)

Avlas dijo...

Ah, vale... hostiaaaaaaa, pedaso blogguer super mega guays que hay aquí. Pero que mucho mejor que Sauron, donde vamos a parar.

PLAS PLAS PLAS.

cule1899 dijo...

Jajajajaja, Peligro ... Juro que cuando he puesto el post, he pensado que dirías algo parecido :)

PD: lo que es raro es que no lo llamara blog chichinabo. Hubiera sido incluso más divertido :)

PDI: ahora en serio, si alguien sabe porque puede pasar, que me lo diga, please ... Aunque sea en el correo del blog. Me tiene intrigadísimo ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo se lo he mandado a mucha gente, colegas de trabajo, porque es muy bueno.

Lo que pasa es que cuando lo dice el propio autor poniendo numeros de visitas y todo como que queda un poco mal:):)

cule1899 dijo...

Bah. Eso es intrascendente, y, por probabilidades, teniendo en cuenta que escribo el 80% largo de los posts actuales ...

Por otro lado, no creo tampoco que tus correos sean la clave ... Jejejeje

PD: por cierto, antes no érais tan gandules, empezando por un oscense que me dijo que me enviaría uno por semana. Sí, sí ... Uno en casi 9 meses ha enviado :)

Avlas dijo...

Ahora mismo me pongo a escribir uno.

cule1899 dijo...

¿Me pongo?
¿Te pones a ti mismo?

¿Quieres un pepino? :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Triton ya no es el que era.

ispiriux dijo...

Yo tambien he hecho correr la dirección del blog entre mis amistades y parientes.

Sin embargo y a pesar de las muchas visitas, a mí lo que me sorprende,es la poco intervención de los muchos lectores que hay.

Ciertamente hay muchísimos blogs culés o deportivos, más o menos buenos, y uno de da abasto.

Un ejemplo puede ser "elblogdeltestigo" que a pesar de estar escrito muy bien y con fundamento, apenas tiene 5 ó 6 comentarios.



Avlas:
Un tema para tí:

INFLUENCIA DE LA DIETA BASADA EN LAS VERDURAS HERVIDAS EN EL RENDIMIENTO DE DEPORTISTAS DE ÉLITE.

Creo que ahí tienes un amplio tema a desarrollar.

Avlas dijo...

Buen tema ispiriux... ahora mismo me pongo (sin pepino) en ello.

ispiriux dijo...

mirad esta estadística del EMD, brutal.
http://www.mundodeportivo.com/20120605/fc-barcelona/barca-guardiola-partidos_54303965725.html

Foot foot dijo...

59
Enefesto: brutal.

Foot foot dijo...

45

Eso es porque algien que frecuenta un blog de ésito, sin desmerecer este, lo ha lincao.

Foot foot dijo...

También o quizá, por interés antropológico.

Avlas dijo...

Sí, lo ha linkeado y no a su página principal.

Confiesa dijo...

En lo del el blog de el testigo coincido. Deberiamos pasarnos por alli y dejar alguna opinion. El chaval se lo merece, esta muy bien escrito y hace lo posible por no ser sectario, tal vez por eso alli, en Mordor,le han cogido tanto odio.Incluso le insultan a la madre(tipico suyo) y le decian algo de que era rojo(no se como se sabe si alguien es rojo por hablar de futbol).

Me encanta mi blog amateur. Profesionales(que cobran por lo que escriben y que escriben en funcion de quien les paga ya conocemos demasiados).

bafumet dijo...

Estoy fuera pero os sigo leyendo, Voto por pasar de vez en cuando por el testigo. El chaval se o merece.... yo admito que lo dejé por la entrada fenomenal de nicks falsos que entraron un tiempo... insultando a madres, padres, hermanos y a todo ser viviente.

taillon dijo...

Jajaja que cachondo el Ipad de confiesa...

Lo primero, felicidades por el Hércules. De los 4 equipos a subir, es el único que me despierta simpatías de siempre, buena suerte¡¡¡

Cule, lo de el artículo de los mandrilistas es sencillo como el funcionamiento de un botijo... los sentimientos de la "clientela" de este blog se corresponde con lo que se lee por aquí... el antimadridismo antes que el barcelonismo. Hay un sector de gente que no quiere ver cosas sobre su Barca, solo ver como se atiza al contrario. No tiene tanto misterio. De hecho de los 5 mas leidos 3 son para mofarse del Madrid ( y sus afiocionados) Lo que me sorprende que los hilos sobre los botijos no vayan en segundo lugar, será que fuera de ciertos ambientes cules esa creencia de los botijos no esta muy extendida.

PD: El oscense dejó de escribir artículos (que según el propio blogger eran éxito total) desde que se enteró de que esto era un garito amateur xDxDxDxDxDxDxDxD

Confiesa dijo...

Es cierto, Taillon. La ventaja de ser un sitio amateur es que ninguno cobra por lo que escribe, y nadie nos va a dejar de pagar nada, ni nos va a dejar de invitar a comer por escribir cualquier cosa. Yo me siento libre cuando escribo mis cuentos o mis pequeñas cosas, y no tengo que llamar a nadie para ver de que quiere que escriba ni cuanto me van a dar por ello. Por eso no siempre escribimos con ese odio ni siempre defendemos a nuestro amo.
¿Ves la diferencia? Seguro que si.

Gracias por lo del Hercules.No tengo demasiadas esperanzas, pero al menos la liga sigue y nos divertiremos unos dias mas.

Tongo D´or dijo...

Claro claro Taillon , hay que estar calladitos y sin molestar , no vaya a pasar como lo del putoamo y se joda el asunto.

Es la costumbre , ponga usted la puta y la cama.

Como toda la vida de dios hombre.

Desde que aterrizo chikito de Setubal ( insigne madridista http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJUR0 ) nada mas que tanganas , salvo cuando ganan , que se la hay que envainar y ser señores aunque te la metan dobla y en off side.

En el nou camp no se podia ganar

Gobar , gobar , solo gobar y tal

En fin xavi que en definitiva saben perder, asi que no digas nada , ni en la ducha , ni lo pienses , y mucho menos lo digas aunque sea en privado , que para ladridos ya esta tu amigo Casillas.

Y tu Pique se consciente de que el unico que puede sacarse una mano y llevarsela a la boca es el 7 del Madri, asi que deja las manos , que provocas aunque estes en tu estadio.

Y que es eso de celebrar los triunfos ante el Madri , mas provocaciones al equipo del pais.

En fin ya lo decia mi madre , "encima de cornuo , apaleao".

Es lo que hay

Tongo D´or dijo...

Y ya la refinitiva del Hernandez , que desfachatez

Decir la verdad

taillon dijo...

Claro claro claro, mi buen adso... vosotros no emponzoñais, solo la verdad...

Propicios dias, Adso. xDxDxDxD

Confiesa dijo...

Leído en el Marca en una entrevista a CR7

este año Mesai sol ha ganado la Copa del Rey, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España h el Mundialito, 4 títulos menores. Vd. Sin embargo ha ganado la liga española. Cree que esto le hace favorito para el Balón de Oro?

Un periodista qe el año pasado tras ganar "solo" la copa del rey alababa al Real Madrid equiparando esa copa menor a lo mas grande del mundo. 4 títulos menores dice el mamador. Un bachiller, 5 años de carrera, un gasto para los padres tremendo y el tío acaba de rodillas succionando como una Mesalina moderna.
Menos mal que yo me dedique a otra cosa. Y luego se preguntan si debe estar legalizada la prostitución. La Periodística es casi mayoritaria.

ispiriux dijo...

Acabo de caer en la cuenta de un detallito sin importancia:

Casualmente, la Eurocopa de 1964 que ganó España, lo hizo con mayoría de jugadores del FCB:
Olivella
Pereda
Fusté
Suárez (ex del FCB)


que cosas tiene mi novio!

cule1899 dijo...

No es por un link, Foot Foot. Es lo primero que miré. Si estaba linkeado en algún blog importante y no es así. (Yo puedo ver si el blog es linkado en algún sitio ...).

Tampoco es por lo que escribe taillon.
Los artículos más leídos, salvo el del mandrilismo, coincide con aquellas épocoas de muchas visitas coincidentes con Champions, Final de liga, etc.
De hecho, si lo miráis por fechas, veréis que los 4 más léidos aparte del de los mandriles son muy coincidentes en el tiempo y en días de récords de visitas.

Ahora estamos, lógicamente, sin Barça y con una selección que interesa muy poco a una gran mayoría de culés, en época chichinabo.

Y el de los Botijos no sale por eso. Porque se colgó en época megachichinabo, en plenas navidades.
Pero, para tu info, es el 2º artículo más leído con diferencia "fuera de época". Y principalmente por parte de los lectores de PRV.
Les gusta más la 2ª parte que la 1ª parte :):):).

Bueno, igual algún día resuelvo el misterio mandrilista ...

cule1899 dijo...

confiesa71: están desesperados porque han visto que la liga del Dioni ni se ha valorado internacionalmente.
Con decir que los periódicos ingleses, el día después que el Chelsea ganara la Champions, todavía decían que el milagro había sido eliminar al Barça.

Ahora tiene la gran oportunidad el tirafaltitas correcaminos. Eurocopa ... Si la ganara Portugal, seguro que sería el balón de Oro.

Allí veremos que hace ...

Kind Of Magic dijo...

Culé,
los caminos del mandrilismo blogger son inescrutables.....
;-))))))))))))))))

la verdad es q a mí me encanta este bloss,.... este "¿chiringuito amateur???"
;-)))))))))))

ja,ja,ja,ja!!!!!!!

lo cierto es q aquí, aparte de las historias de Confiesa (dijiste q estabas escribiendo un libro. Visto lo visto, ya tengo ganas de leerlo!! ;-)), lo paso muy bien leyéndoos.
Ya sea leer acerca de copas, botijos, balonmano, o cualquiera de las tonterías q llegamos a postear. Siempre es divertido.
Nunca falta el buen humor, y eso es una gran virtud!!!

Hice la distinción, porq las historias de Confiesa entran ya en la categoría literaria y me encantan!!!
;-))

En cuanto a lo q comentaba Ispirux de la diferencia entre entradas y comentarios, ya os lo dije, y Anita lo confirmó.

Visto desde fuera, cuesta un poco romper el hielo.
Parece un grupo muy compacto, en el q cuesta entrar, y cuando finalmente te decides,... zas!!!!!
cambió el hilo, nos fuimos todos por peteneras y estamos hablando de peces, de música, de pepinos o vete tú a saber. Así q lo q tenías pensado decir, queda obsoleto y se deja para una nueva ocasión, que no siempre llega!!!

Otro motivo, es q al no ser profesional, y no ganarnos la vida con esto, aunq algunos días no lo parece,.... debemos dedicar buena parte de nuestro tiempo a otros menesteres. Por eso, de golpe se producen esos vacíos!!
(la bolita del mundo, es engañosa. Indica el ordenador activo; no q la persona está al frente, o en disposición de entrar de lleno en la conversación ;-))).

Creo q a estas alturas ya está claro q no os coméis a nadie!!
Aunq bueno, algún q otro "mordisquito" a trolls impertinentes, son necesarios!!!!
;-))))))))))

ropalo dijo...

cule: Mientras en la misma Lisboa le sigan gritando: "Messi, Messi", lo tiene crudo.

Eso, hace justo 1 semanita.

Saludos,

ropalo dijo...

Me dejé otro enlace en el anterior post:

Messi y el Barça, los más mediáticos

Saludos,

Kind Of Magic dijo...

Rópalo,
es q no se puede ir así por el mundo.
No puede negarse a firmar autógrafos ni fotos con los fans. Y mucho menos cuando está en su país representando a la selección. Y ésos no iban vestidos del Barça....

Es evidente q tiene derecho a su privacidad, etc....
Pero el resto de compañeros de selección sí q posaron y firmaron.

Allá él. Ya es mayorcito como para saber lo q se hace.

Luego Taillon dice q le tenemos envidia y manía....

Taillon, que no es eso!!!
Ya ves que incluso Marcelo dijo q Messi es el mejor!!!!!!!!!

(por cierto, Marcelo quiere cambiar de equipo??? ;-))))))))))))

Confiesa dijo...

Kind, lo primero, muchísimas gracias por tus comentarios. Es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo.
La novela esta muy parada. Los personajes están peleando por salir. Faltan nombres, necesito ir al lugar en el que se desarrolla y leer cosas. Esta ambientada en los 50 y me faltan datos para evitar caer en errores.
Ojalá un día la edite. Soñar...

Y en el blog de Carlos preguntan si estas enfadada con ellos. Te echan de menos, y no me extraña.


Hoy me iré a dormir con u a sonrisa recordando tu comentario.

ropalo dijo...

Así es, kind.

Y lo que me alucina es que la gente no es tonta.

Y no ya los españoles que han vivido ese supuesto "enfrentamiento" entre Messi y CR7.

Es que se va el tío a Bosnia, a jugarse la clasificación de Portugal para la Eurocopa y le esperan en el aeropuerto de Sarajevo con gritos de "Messi, Messi".

Y claro, el tío rabia.

QSJ

Saludos,

cule1899 dijo...

ispiriux, kind: sí, recuerdo perfectamente lo del "corte en entrar". Me alucinó, pero luego lo entendí.

Desde entonces veo lógico que haya mucha gente que lea y no entre por eso.
Yo he participado en 4 blogs ... En el de Juanma es como si estuviera en casa, a pesar de todo.
Aquí ... ya no te digo nada :)
Pero también participo en el de diario yoya puntualmente ... y no es lo mismo.
Y el de Carlos me gusta leer sus entradas, pero ni participo ...

Y supongo que habrá gente que le pasará lo mismo en éste.

Por otro lado, no olvidéis que ahora para participar aquí, hay que registrarse. Y no es un proceso sencillo si lo desconoces.

Por cierto, hay bastante gente que me manda emails diciendo que habra el blog a los anónimos para poder postear puntualmente ...
Y otros que, en lugar de comentar, me envían un mail al mail del blog.

Será por gustos ...

cule1899 dijo...

Y hablando de CR y de gustos raros ...

Jejejeje

Nuevo artículo de wingate, titulado

Visca Espanya !!

PD: éste superará al del mandrilismo :):)

Publicar un comentario