martes, 5 de junio de 2012

Visca Espanya !!

En la Euro que está a punto de empezar, no solo se ventila una cuestión de orgullo nacional, sino tambien dos filosofías diferentes, dos escuelas de vida antagónicas.

Por un lado tenemos la filosofía altanera, violenta, malperdedora, individualista y egoísta; perfectamente representada por Portugal; hiperpoblada por mercenarios fichados a golpe de talonario. Selección que juega única y exclusivamente para mayor gloria de Cristiano Ronaldo, vilipendiado en su propio país por negarle el autógrafo a una dulce niña de 10 años, jugador prefabricado en el gimnasio a base de mancuernas y batidos y acusado de lanzar al río al novio de una chica que le dio calabazas. Provocador nato, presumido y egocéntrico hasta la obsesión.
Portugal es la selección de Coentrao, el violento reincidente más preocupado por la fiesta y el tabaco que por justificar los 36 millones que le costó a su club.
Es la selección de Pepe, il capo di tutti i capi de los mamporreros, el de los codazos, pisotones sin balón y peinetas al público.
Es la selección, en definitiva, que busca la victoria a cualquier precio, tratando de humillar al rival y sin reconocer jamás el mérito del oponente. Casi me los puedo imaginar ausentándose en la entrega de la Copa si ellos no resultaran ser los ganadores (como el Real Madrid en la Supercopa, Cristiano en el útimo Balón de Oro o Mourinho en la elección del mejor entrenador del año..)

Por otro lado nos encontramos con la selección española, que representa la humilitat, la cantera, el juego colectivo, la cultura del sacrifici, la deportividad y la fidelidad a unos colores. Es la selecció de Valdés, Piqué, Puyol, Fábregas, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets; magníficos jugadores sí, pero sobre todo deportivos en la derrota (Copa del Rey de Full Contact) y magnánimos en la victoria.
Es la selecció de Jordi Alba (otro canterano blaugrana); de Silva, Mata, Juanfran y Negredo (fantásticos futbolistas rechazados por el Real Madrid por no ser tan guapos y mediáticos como Beckham o Kaká), de Casillas (madridista que reniega del camorrismo "made in Mou") .
Es la selecció, en síntesis, de Don Vicente del Bosque, auténtico caballero con honor que rechazó la medalla que le ofreció Florentino Pérez (no quiso contraer deudas con la Mafia). Un gentleman que no pierde la ocasión de ensalzar el juego revolucionario del Barça, clave en el esquema de la Campeona del Mundo.



Es, para terminar, una guerra entre dos códigos genéticos opuestos:

ADN vanidoso, ADN zíngaro-portugués, ADN Madridista
Vs
ADN humilde, ADN Espanya, ADN Barça.

wingate

137 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Kind Of Magic dijo...

WOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial, Wingate!!!!!!!!!!!

;-))))))))

bafumet dijo...

Ay, señor. Pues que visca! Obviamente no nosw discutiremos por eso. Aunque tengo un miedo a lesiones...
Lo que me jode es que como los nuestros jueguen bien, la caverna les pondrá por las nubes... para volverles a escupir al dia siguiente de acabar la Eurocopa. Estoy esperando las peticiones de control anti-doping para la selección española...
Si yo fuera jugador del Barça los mandaba a la mierda...

cule1899 dijo...

Jejejeje ... Un buen intento para que los B/C seamos A, pero no cuela :)

Eso sí, anti-Portugal me parece que lo es el blog en pleno, menos taillon :)

Kind Of Magic dijo...

No culé....

Taillon es AAA ;-)))))))

cule1899 dijo...

Sí, los tres ADN's que ha puesto en el artículo, Kind :)

cule1899 dijo...

Jejejeje ... Es bueno este tweet de Carlos de Zaragoza

"España: único país del mundo en que la prensa discute que Messi es el no.1, porque jamás se juntó tanto subnormal profundo en un mismo gremio"

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!

ya está bien!!!
me están mirando raro con tanta carcajada!!!!!!!!!
;-)))))))))

gahuxu dijo...

Espectacular artículo wingate, para que luego digan que esto es un blog amateur :)))

Bafumet, ¿doping? espera sentado. En la supercopa emmpezará otra vez el ataque de la estrella de la muerte y sus satélites.

Pero si comparaban a messi con robben no hace tanto. Y si no tuvieran a ronaldo, nos dirían que el argentino bueno es piscinas di maria y no messi. No tienen remedio...

Lebowski dijo...

CR: "El Real Madrid sin Mou no ganaría tantos títulos".

Tantos títulos.

cule1899 dijo...

Hombre, lebowski, hay que entenderlo ...

Viniendo del fracaso absoluto, 1 título por temporada ... para ellos es la monda.

PD: no es que sea tonto ... es que es así.

gahuxu dijo...

A CR lo que de verdad le pedía el cuerpo era decir:

"El Real Madrid sin MÍ no ganaría TANTOS títulos".

Pero claro, ha echado cuentas y le ha endilgado el muerto a Mou...:)

taillon dijo...

Buenas¡¡¡

Oye, lo dije y lo mantengo, espero que Portugal y Alemania palmen en primera ronda... asi descansaditos para el Madrid. Estando en el mismo grupo estas dos selecciones con Holanda, imagino que Portugal se viene fijo en primera ronda... asi que todos contentos.


En lo que me parece que si soy el único seguro es que pienso que este artículo es una puta mierda.

Te has cubierto, "winfake" xDxDxD.

cule1899 dijo...

No seas mal hablado, taillon ...

Que en los blogs amateurs no decimos tacos. Eso sólo pasa en los blogs muy profesionales :):)

Kind Of Magic dijo...

Taillon,
cuando se enfrenten Portugal y Alemania,... (día 9 a las 20,45)
Pepe ya tiene claro q tiene q ir con cuidado para no lesionar a Ozil???
;-))

gahuxu dijo...

Taillon,

¿Hemos de entender que el artículo no pasa el corte para que lo cuelgues en el blog "profesional"?

Muy bien wingate, has puesto el dedo en la llaga!

cule1899 dijo...

Ejemplo de blog muy profesional (es que me viene el peliculón "Airbag" a la cabeza).

Acabo de entrar allí y, por lo que deduzco de algún comentario vivo, hoy ha hecho limpia nuestro Juanma.

Curiosamente ha quedado vivo esto ... (No lo pongo todo)

"104 COPELAND, día 5 de Junio de 2012 a las 20:07
Pero esto es imposición nazionanista y politikesa y ahí me niego. No puedo dejar de pagar impuestos, pero sí excluir a mis hijos de la bazofia edukatiba euzkonazi proetarra o de mejor mirar para otro lado y por supuesto, no utilizar ese pseudolenguaje entre fascistoide y gramsciano."

Curioso que pase en el blog de alguien que dijo esto hace poco ...

"44 Juan Manuel Rodríguez, día 3 de Junio de 2012 a las 19:57
Trato de borrar todos los comentarios ofensivos, también por supuesto los referidos a catalanes, vascos, madrileños o andaluces."

Nchst ... Ni dos días ... Pobrecito ...

cule1899 dijo...

taillon: para tu info, la entrada histórica más vista hoy, incluso por encima de los mandriles, ha sido la de los Botijos.

Ciertamente ... eres I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E para el blog.
Osti ... hablas tú hoy de la entrada y casi es trending toppic mundial.
Jujujuju

Kind Of Magic dijo...

Confiesa,
muchas gracias por tus palabras de antes!!

Ya irás contando de la novela!!

Un saludo!!

Kind Of Magic dijo...

Culé,
los blogs amateurs también pueden tener IMPRESCINDIBLES???

cule1899 dijo...

Claro, Kind ... son

I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E-S
A-M-A-T-E-U-R-S

:):):):):):):):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Hasta ahora la unica imprescindible, a tenor del totalmente abusivo y descarado trato de favor por parte del administrador, ES ANITA

Kind Of Magic dijo...

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA!!!!!!!!!

cule1899 dijo...

A-N-I-T-A.

A ver si lo escribes bien, Peligro :)

El Caquita Perill 75 dijo...

A-N-I-T-A.

Que opinas al respecto?


http://www.as.com/futbol/articulo/flamengo-filtra-ronaldinho-entreno-bebido/20120605dasdasftb_17/Tes#EnlaceComentarios

cule1899 dijo...

Lo tiene todo su nombre

A de Amateur
N de New Age
I de Imprescindible
T de Tururu
A de Avlas Alopécico

Como no quieres que sea imprescindible ...

Confiesa dijo...

Vamos a ver: en Mordor, en el imaginario fascista onanista, un vasco, per se, es un etarra disfrazado salvo que tenga puesta la bandera de España en el balcon. Un catalan es un nazi por nacimiento, y tambien se excluyen solo aquellos que van envueltos en una bandera de España al trabajo y la mantienen tambien en el balcon.
Los jugadores que juegan en un equipo como el Barça.por si mismos, son unos vendidos a los nazis.
Y asi sucesivamente.
Y cuando alguien del Una Grande y Libre le desea la muerte a Pep Guardiola y se lo recriminan, enseguida viene el grupo de acolitos a solidarizarse con él.
Y envalentonado se rie de la madre de un compañero de Juanma, muerta, o solicita que agredan a determinados periodistas, tambien compañeros de profesion, y en algun caso, gente con la que se cruza en la escalera del trabajo.
Eso en un blog amateur como este no sucede.

Kind: No te imaginas la ilusion que me ha podido llegra a hacer tu comentario del otro hilo.
Y, como los compañeros son muy cariñosos y me perdonaranla auto cita, tengo un recuerdo especial de dos de mis cuentecitos. El primero, que esscribi el primer mes de existencia del blog,titulado, SIN NOTICIAS y el que mas ilusion me hizo, el titulado LECUDEA, con el que a veces bromeamos en las comilonas en Barcelona.

Te lo comento porque entonces tu no estabas en el foro, al igual que las otras dos chicas. Eramos un foro misogino(se dice asi?)aunque no voluntariamente constituido asi.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto quiero compartir con vosotros este gran momento

...llega desde Argentina EL TEMAZO DE ESTE VERANO 2012 ...

EL VILLANO

http://www.youtube.com/watch?v=TeTBAfQk05o&feature=youtu.be

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

No veas como se va a poner wingate con las putarrakas de Capital dandole a la cumba con este subidon.

Y que decir del video

"Filma, filma rapido, que llega el de Prosegur"

ja ja ja, menudo negro villero, seguro que se llevo las joyas de la man sion que tuvo que asaltar para grabar el clip

bafumet dijo...

Si el número de entradas define el profesionalismo de un blog, podemos sacar interesantes reflexiones:
Programas "profesionales"; Salvame de luxe, gran hermano, concursos gilipollas. Gran audiencia
National Geographic: Programas amateurs
Confundir el número de participantes con el profesionalismo es poner a Corin Tellado y Marcial Lafuente Estefanía por delante de Cervantes o Shakespeare, y a años luz de Unamuno o Valle Inclán.
Yo me declaro amateur, siempre preferiré el chuletón al Mc Donalds (aunque son más y muy profesionales) :)

cule1899 dijo...

Que lástima lo de Ronaldinho ...

Pero yo siempre se lo perdonaré todo.

Vino a un club deprimido y le sacó de la depresión con su sonrisa.
Y vino cuando tenía ofertas del Madrid y United, que estaban en Champions ... para jugar en un Barça que estaba en UEFA.
Y nos llevó a la Champions que ganamos, dando tiempo a Messi que creciera ...

Y encima, cuando se fue, recuperamos los 24 millones que pagaron por él.

Sí ... Su último año fue muy malo, pero se fue como llegó ... con una sonrisa, sin hablar mal de nadie, sin poner problemas a Pep para su relevo ...

Siempre me pesará más lo bueno que lo malo.

Y antes de que se diera a la gran vida, lo que disfruté con él sus 3-4 años buenos ...

bafumet dijo...

Y no hablemos de la temática de las páginas más visitadas en internet... esas si que son "profesionales" XDXDXDXDXDXD

Kind Of Magic dijo...

Confiesa,
ya buscaré las entradas cuando tenga un momentito!!
Gracias!!!

Peligro: no puedo ver el video. Dice q no tengo 18 años...

Dale un respiro a Anita. Tiene q cerrar la revista, y no se puede conectar!! En un par de días te pone a caldo!!!
;-)))))))

ispiriux dijo...

Peligro, tío, ¿de dónde sacas esos videos?

El Caquita Perill 75 dijo...

Perdonad pero el video que enlazo es buenisimo

ES EL TEMAZO DEL VERANO

no todos los artistas tienen la posibilidad de alquilar grandes mansiones, EL VILLANO filmo
esta joya en tiempo record.

La escena de la cremita y la colita la tuvieron que poner repetida porque el perro del guardia de seguridad de la casa que asaltaron estaba a 5 metros cuando acabaron de rodar la escena

EL VILLANO tuvo que afanar un collar y una estatua para pagarle al camara, y las minas se metieron dinero y joyas en el escote y en el ojete para pagarse el billete de vuelta a Villa Fiorito.

Un RESPETO por el VILLANO y su TROUPPE

Aqui esta el video de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=TeTBAfQk05o&feature=youtu.be

Honradlo.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

34 Es una forma de verlo

El VILLANO es un amateur...pero LO PARTE

mejor que king africa y paquito el CHOCOLATERO

Tongo D´or dijo...

jajaja que alguien lo ponga en EPVR XD

Confiesa dijo...

No es cierto, Taillon, no seas manipulador. Dije que a los que se alegraban de lo de Abidal y que se burlaban de su fermentad, los que decían que el cáncer de Abidal le había salido por tomar drogas, comprobaran en alguien cercano que el cáncer no se tiene por tomar drogas. Aun así, la parte negativa de mi comentario no es digna de mi. Tal vez la rabia de que haya gente que odie hasta ese punto sea lo que justifique mi enfado.
Creo que tu comentario ha sido desafortunado.

taillon dijo...

Vaya, confiesa, acababa de borrarlo por que me había parecido muy borde... siento las formas, hubiese preferido que no lo hubieses leído. Pero que seas tu el que hablas de los que desean las muertes... es como cuando Adso dice que toda la culpa es de Mou... xDxDxD

cule1899 dijo...

Osti ... que bueno

Cazan a Ronnie yéndose con una mujer mientras estaban de concentración

http://www.sport.es/es/noticias/brasil/cazan-ronaldinho-con-una-mujer-plena-concentracion-del-flamengo-1881022

Pero lo mejor no es eso, no ... Lo mejor es este comentario del video:

"Pues sí es cierto que ha perdido facultades: en sus buenos tiempos le hubiesen sorprendido con tres o cuatro"

Jajajajaja. Genial ...

Confiesa dijo...

Si, muy borde y desagradable. Me decepciona mucho tu comentario, y el del 38 también. No entiendo la comparación con lo de Adso, pero yo halo de los que desean las muertes a los demás. Y tu te has solidarizado con alguno de ellos.

Leuthen dijo...

Bueno, pues seré el único, pero a mi no me importaría que Portugal hiciera una buena Eurocopa. Yo no le tengo una manía especial a ninguna selección. Pepe no me resulta especialmente simpático, pero la verdad no se me ocurre nada que decir en contra de Hugo Viana, o de Moutinho.

En cuanto al artículo, pues la verdad, a mi esas posiciones de blanco y negro, del Bien y del Mal, no me terminan de convencer.

Por comentar algunas cosas, yo a los profesionales que buscan mejorar en aquello a lo que se dedican tanto económicamente como en la categoría de la entidad para la que trabajan, y que si hace falta se trasladan a otro pais para ello en lugar de quedarse cómodamente en el suyo donde todo se lo dan más fácil, los admiro, y no se me ocurre llamarles mercenarios.

Y me pregunto si estamos completa y absolutamente seguros de que en la selección española no hay ninguno que sea excesivamente amigo de la fiesta.

Selección en la que, por cierto, también juegan Xabi Alonso, y Sergio Ramos. No resulta muy objetivo eliminarlos como si no existieran.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Ha llegado el momento de expulsar a Taillon

VILLANO LEYENDA

Tongo D´or dijo...

Vaya culpar al aMOU de enmerdar la liga es como desearle la muerte a alguien..........pues vale

wingate dijo...

Gracias gracias Kind y gahuxu, pero no se merecen. Recordad que yo también tengo ADN humilde xDxD

Taillon, no me digas que no te gusta el artículo, no me lo creo.

cule1899 dijo...

Joer, taillon. Tu post de corrección te ha salido peor que el que has eliminado :)

PD adso: la comparativa de taillon no va por ahí.

PD leuthen: y te olvidas de Arbeloa, que evidentemente es la representación de la humildad y el ADN Barça :):)

wingate dijo...

Peligro

No jodas, a Kapital he ido una sola vez en mi vida, vaya repulsión de sitio.

Confiesa dijo...

Wingate, a mi me ha encantado. Esta bien diseñado y contiene verdades. Pero me da tristeza reconocer que no me motiva esta selección. Y lo siento de veras.

Leuthen dijo...

Cierto Cule, también Arbeloa :)

Y una cosa sobre la humildad que me toca las narices. Parece que en este pais no se puede ser gran deportista si no se es humilde. Y además todo el mundo tiene que ser amigo de todo el mundo. Y si la realidad no se corresponde con esa imagen idílica, pues se retuerce la realidad.

cule1899 dijo...

La última parte de tu 49, leuthen, es poco humilde :)

Leuthen dijo...

No pretende serlo, Cule :)

wingate dijo...

Gracias confiesa.

Espero que no cometamos el error de vender a Afellay si se sale en la Euro, es joven y tiene muy buenas condiciones, lo suyo sería traspasar a Alves, Villa y Keita.

Buenas noches amics

Confiesa dijo...

A Keita no se le podrá vender, o se va libre o renueva para quedarse. Villa, seria para fichar a otro bestia, y lo de Alvea no lo veo claro.

wingate dijo...

Cierto confiesa, que acababa contrato Keita..
Alves y Villa están en los 28/30 años ya, si no les vendemos ahora, mal asunto. Villa está en 7 kilos al año, eso solo lo puede/debe cobrar un titularísimo. Y Alves ha iniciado la cuesta abajo, última oportunidad de venderlo a un precio razonable; creo yo.

Ahora sí me voy, que estoy molido xD, saludos.

Confiesa dijo...

Yo pensaba que iria con Alemania y va con Portugal.Sorpresa. En Portugal apenas hay de la raza aria. Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas.

XYZ dijo...

Pucha... No es que mi chulé Wingate me ha escrito una cosa tan linda, inspirada y casi poética?
:DDDD

Wingate, hoy no pude entrar realmente en todo el día; dos veces abrí tu post y lo tuve que cerrar, cierre en puerta y esta aquí en su límite de estrés.

Al leer los especímenes de la seleción lusa... si queiro que una no gane la Euro, es justamente, esa. Equipo más antipático, si lo hay.

Un abrazo a todos, creo que mañana a la tarde de aquí, ya estaré más calma.

Saudades de participar como Dios manda en estos días. No sólo de aquí como también de otras casas virtuales que adoro visitar.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
muirendo de risa!
con los comentários de Peligro, Culé, Kind y cia!
:DDDDD
y yo justo hoy, sin nada del maldito tiempo para reírme con ustedes!
----
Peligro, no seas celoso... es que soy una especie de "mascota exótica sudaquiana", sólo eso. ;)

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Tema Ronaldinho

como el "flamerda" no quiere pagar lo que le debe a Dinho de mi corazón, van a soltar en la net todo lo que ha hecho (lo incorrecto, es claro) durante estos meses. Que son muchas cosas, pero digamos que en su momento nadie dijo nada e inclusive, echaron a Vanderlei Luxemburgo cuando éste coemnzó a llamar la atención del jugador. O sea, de nuevo, merecido.

laborales, la ley favorece más al "empleado" que al "empleador". Van a tener que pagar sí o sí, más tarde o temprano. Como tuvo que hacer mi Timão con Adriano, otro "coitado" de la vida.

Si bien que me parece que Dinho saliendo de Rio, tal vez, se encuentre.

Firmó para un club de Minas Gerais.

Mañana y pasado les cuento más. Ni conseguí leer nada hoy.

Un besote enorme!

rincewindcat dijo...

No me vais a convencer para ir con España.

Avlas dijo...

Traspasar a Alves, Villa, Ketia y... PEDRO!.

Afellay ni tocarlo, ese chaval será una máquina.

XYZ dijo...

buenos días rince & avlas.
:D

Avlas dijo...

Buenas noches Anita.

Avlas dijo...

Esta es la actitud necesaria en este puto mundo de locos.


http://www.youtube.com/watch?v=U7eD92jCMcs

cule1899 dijo...

Sensacional, avlas ... De lo mejor que he visto en años

Ese tío es "millonario" ... Esa alegría, tener a los niños allí.

A éste habría que enviar a negociar con la Merkel ...

XYZ dijo...

ya son altas madrugadas.
:)

XYZ dijo...

divino el enlace, avlas.
:D

cule1899 dijo...

Osti, Anita ... Buenos días, buenas noches ... Ya no sé que decirte.

¿Qué hora es allí ahora?

XYZ dijo...

4:49
estoy virando noche. Pero termino.
Después duermo un día seguido.
:DDD
sueño con las ovejitas saltando...

Leuthen dijo...

Por si no lo dejé claro ayer, yo no tengo motivos para pensar que Xabi Alonso, o Sergio Ramos (o Arbeloa) sean peores personas que Piqué, o Xavi, así que no veo porqué hay que excluirlos de la lista de los Puros e Inmaculados. Lo de atribuir virtudes morales por razón de la sangre (o el ADN), o la pertenencia a un club de futbol, me parece un poco antiguo.

cule1899 dijo...

Te falta Albiol, leuthen :)

Kind Of Magic dijo...

Buenas noches Anita!!

Leuthen. No son ni mejores ni peores personas.
Pero sí han hecho cosas q no han gustado. Todos hacen cosas feas. Pero unos, más feas q otras (recuerda la actitud de Sergio Ramos al final del 5-0. Incluso llegó a pegar a Puyol)
No es cuestión de Adn sino de actitud. Lo de describirlo como ADn, es una broma. Licencia poética q le llaman también... ;-))

lo q sí es cierto es q antes de la llegada de Mou, este tipo de actitudes tan exageradas no eran tan frecuentes. Existían, claro. Pero no de forma tan continua.
Y es ese equipo el q ha estado armando jaleo al perder. Incluso al perder contra el Bayern, hubo un cierto amago de tangana.

Foot foot dijo...

70
Lo que sí son peores jugadores y además leñeros.

XYZ dijo...

ADN

Anita Duerme Newageando

:)))))))))


-----
Por lo que cuentan, el clima interno de la Roja, está casi que un infierno.

taillon dijo...

Sin tiempo, compis.

Basquet. Hoy empieza la final ACB, y estamos donde no quería, con el Madrid en ese punto que parece que tiene opciones pero que al final palman fijo y encima, despues de estar todo el año sin esperanza, al final me llevo chasco. La única opción es que Lorbeck y Navarro sigan es ese punto de bajon físico que parece que tienen.


Espectaculares las finales de conferencia de la NBA. Tanto Oklahoma como Boston, despues de ir perdiendo por 2-0, se han puesto 2-3 antes San Antonio y Miami respectivamente.


PD: Adso, lo de confiesa lo hago para tocarles un poco las pelotillas, en un momento de mala ostia escribió eso, como cuando dijo que iba a votar a Rubalcaba xDxDxDxDxD, pero ayer me pasé y no volveré a sacar el tema, sacaré lo de Rubalcaba.

Evidentemente no era mi intención comparar lo de desear la muerte con decir que Mou es maligno... lo tuyo es mucho peor. xDxDxDxD

PD: El barrendero ese (Genial Avlas, esa satisfacción que se debe llevar ese hombre no tiene precio) es del Madrid. Para que luego digáis que no somos buenos...

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!
Anita, dulces sueños; pero ahora q se pasó la hora... vas a tener cuerda para un rato!!
;-)))))))

No el ambiente en la roja es bueno. No es excelente como cuando ganaron el Mundial, y simpatías/antipatías las hay siempre en todas partes; pero eso no impide q puedan jugar y asociarse correctamente.
Pepe Reina, el segundo portero (juega en inglaterra) es muy simpático y bromista, por lo q no va a haber problemas de relación entre ellos.

El Caquita Perill 75 dijo...

A parte del manniqueo articulo de wingate, te meas xddddd

hay una cosa que no se puede negar taillon.

El madrid hoy por hoy es un club violento.

Que no idiota.

No saca el hacha cuando gana 5-0, pero si el partido se pone dificil o juega contra un grande, sea bayern o barsa, siempre sacan el hacha y tienen mal perder.

Yo no voy a entrar si en son o no malas personas, no me parece relevante, lo que si se es cuando se ven en apuros tienen a 6 o 7 tios que van a hacer danyo.

Ya se que es duro aceptarlo pero es asi, tu equipo hoy por hoy, es un equipo violento y que tambien recurre al teatro ese que tanto criticais muy muy a menudo.

Luego habra retrasados mentales que te digan que Pepe y Alves son lo mismo, y que es un juego de hombres.

Paparruchas, es lo que hay. Cuando les hace falta una pandilla de lenadores con connivencia arbitral y un entrenador que solivianta a su plantilla sin ningun tipo de escrupulos.

XYZ dijo...

no sé si CR7 es bueno,
pero a mí me parece un nabo al cubo.

Pude que sea un buen nabo.

:)

cule1899 dijo...

Leo que Thiago Silva cobra 10 millones en el Milan.
Con esa ficha, no debería venir ni loco ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Interesante

http://www.mundodeportivo.com/20120606/fc-barcelona/forlan-milito-kanoute-klose-interesan-barca_54303672544.html

Thiago Silva ni de guasa, ademas con 28 tacos.

Javi Martinez, Jordi Alba y un delantero tipo milito/forlan/drogba

cule1899 dijo...

Javi Martínez me pareció un truño en las dos finales que le vi.
Ya se lo pueden quedar ... ¿40 millones? je ...

Lo de Alba está muy bien y viene por un precio interesante.

Lo del delantero con experiencia para banqullo, partidos que se complican, tanbién

¿Y "mi" Gareth Bale? Si hay que pagar morterada, por éste ... sin dudarlo.

Javi Martínez ... Menudo coladero ...

cule1899 dijo...

"Vilanova pasará a ser el segundo entrenador mejor pagado con 7 millones de euros"

Me parece mucha pasta, al menos para el primer año.

Leuthen dijo...

A Kind,

así planteado estamos mucho más cerca. Yo no digo que en el Madrid no haya jugadores que hayan hecho cosas feas. Ninguno llega a lo de Mourinho, pero sí algunos se han comportado bastante mal. Pero de ahí a considerar inmaculados a los del Barcelona va un trecho que yo no estoy dispuesto a cruzar, y menos sólo por el hecho de ser del Barcelona. Ya se que lo del ADN es una licencia. Y tampoco pretendo repartir equitativamente las culpas. Simplemente se trata de ver persona por persona, al margen del equipo en que juega.

Eso si, al que sí pondría aparte es a Puyol. Qué tío más íntegro en todo momento.

Kind Of Magic dijo...

Claro q si, Leuthen!!!
;-))))

Una cosa es bromear al respecto. Pero ni unos son ángeles ni otros tan demonios. Y es algo q siempre hemos dicho casi todos.

Sí creo q Mourinho se ha dedicado a echar más leña al fuego.
Puyol, Xavi, Iniesta no creo q se les pueda reprochar gran cosa.

A Ramos, Casillas y algún otro,... unas cuantas. Ramos es como es. Pero antes, Casillas, Alonso, etc... tenían otro tipo de actitud más correcta. Rivales, claro. Pero sin llegar a lo de los últimos tiempos.

Leuthen dijo...

A Kind,

a Casillas, por ejemplo, se le puede haber calentado la boca, pero también hay que reconocer que ha levantado el teléfono y ha tratado de arreglar las cosas. De hecho, Xavi, por ejemplo, me parece que ha obrado mal declarando lo de hace dos días. Y no por el buen rollo de la selección, sino porque lo de la actitud del Madrid ya lo había dicho antes, y si ha arreglado las cosas con Casillas (y él mismo dice que lo ha hecho), creo que no viene a cuento repertirlo.

rincewindcat dijo...

Muy a favor de fichar a un delantero veterano y de calidad. No crean problemas y aportan mucho.

Leuthen dijo...

Cule 71

Juer, si que hay gente del Madrid en la selección. Venga, también Albiol :)

taillon dijo...

7 Millones de Euros a Pito?????????


Joder, retiro lo de que el Barca estaba arruinado, que poder...


Y con quien ha empatado este para cobrar eso en estos tiempos de crisis?

wingate dijo...

Hombre Leuthen, que en gran parte lo digo de cachondeo, hombre xD.

Pero es evidente que todos tendemos a identificar a esta España con el Barça, y a este Portugal con el RM; con toda lógica.

Y sí que creo que el comportamiento del RM estos dos últimos años ha sido el de un equipo barriobajero, por decirlo suavemente.

taillon dijo...

Y ahora que se habla de JAvi Martinez... no lo quiero ni en pintura... por lo visto ha fallado en plan bestia en las dos finales... 40 millones por el???


Ademas, le pegaría mas al Barca... eso de irle a CR7 cuando estaba celebrando la liga y gritarle "vete a celebrar la liga a tu casa hijo de puta que yo soy campeón del mundo y tu no" es un tipo de humildad que a algunos de por aquí ( y no digo nombres para que no se me enfade la gente) les gusta bastante... ademas, es muy amigo de los jugadores cules.

Confiesa dijo...

Para ser periodista te pedian varias lenguas, pero yo cuando era joven pensaba que se trataba de practicar varios idiomas. No pensaba que se referia a lo que estoy viendo cada dia en la Central Lechera mamadora. Que pena, tantos años de estudiar para acabar diciendo que Messi es un pobre inutil que apenas podria jugar en segunda.

taillon dijo...

Pat, solo he visto jugar duro al Madrid contra el Barca... que es lo mismo que han hecho todos los equipos.

cule1899 dijo...

eurocopa | Grupo C | Croacia
Srna: "España ha madurado a la vez que el Barcelona"
"Los jugadores de la Selección han madurado a la vez que lo han hecho los del Barça, han ganado fuerza, experiencia, intentan mantener el estilo del Barça en la Selección", ha apuntado el lateral.

---------

La verdad es que tiene que ser muy duro ser cavernario.

A mi, como la Roja me la trae floja, me da igual que la comparen con el Barça o con el Maspalomas.

Pero ese permanente ir en contra de todo el mundo civilizado ... tiene que ser brutal.

Eso sí ... No se cansan; hay que reconocerlo :)

Confiesa dijo...

Estoy leyendo comentarios de gente en Mordor a los que yo hacia viajando con la seleccion italiana pero a reirse del lugar. Se ve que no han encontrado plaza en el vuelo.

cule1899 dijo...

Jodeeeeer ... Ayer pongo en mi comentario 6

--------

"Jejejeje ... Es bueno este tweet de Carlos de Zaragoza

"España: único país del mundo en que la prensa discute que Messi es el no.1, porque jamás se juntó tanto subnormal profundo en un mismo gremio"

5 de junio de 2012 19:10

-------------

y hoy el artículo de casa Juanma se titula

-------------

"Pues sí, Cristiano es mejor que Messi"

6 de Junio de 2012 - 11:01:30

-------------

Que conste que yo puse el comentario mucho antes de la ¿respuesta? en forma de artículo :):)
Por eso pongo las fechas ...

Jejejeje

Confiesa dijo...

Y ademas lo argumenta diciendo que Carlos Martins , Raul Baena y Pedja Mijatovic ademas de Marcelo piensan que lo es, y punto. Y ademas lo piensan unos cuantos periodistas madridistas que no dieron etica porque en aquella epoca daban Formacion del Espiritu Nacional. Formacion Nacional. De que me suena?

Confiesa dijo...

Por cierto, quien coño es Raul Baena? Uno del Español? Es ese? Y ese hace declaraciones?
Y Martins? Un portugues?
Me recuerda a uno que preguntaba en su entorno mas cercano para saber si eran los niños del Barça o del RM y le salia al 100% que todos eran madridistas. La encuesta la hacia en el Bernabeu, creo, o en una peña madridista. Si, Roncero, ese mismo.
Otro que vive como los traductores, de la lengua.

cule1899 dijo...

Yo sigo diciendo lo mismo ... Si el correcaminos tirafaltitas quiere el Balón de Oro, que haga una gran Eurocopa.

Creo que el Balón de Oro puede salir de aquí, teniendo en cuenta el reparto de títulos que ha habido este año en las grandes ligas y en la Champions.

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!

Marcelo tuvo q rectificar: que le habían malinterpretado!!
Qu el mejor es su compañero de equipo Cr7!!

cule1899 dijo...

Si no lo dice nadie con cara y ojos, confiesa. Todos exmadridistas o vinculados al madridismo.

La única excepción importante es Ferguson, pero se entiende por el cariño de haberle entrenado.

En el mismo PRV se ve. Los únicos dos no madridistas que han entrado, credence y tudemial, te dicen que Messi es el mejor de largo ...

Por cierto, me encanta la frase de credence: "Messi es el mejor jugador de la historia, al menos de la historia que yo he visto".
Muy buena ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Buen intento...pero no.

Hay niveles.

El partido de ida de la Copa del Rey fue el mas sucio que yo he visto en toda la temporada.

A las pruebas me remito.

María C dijo...

¡Hola chic@s!
A los jugadores del Barça actuales, jamás les he visto comportarse en el campo como a muchos del Madrid, y me estoy refiriendo a los españoles.
Casillas se disculpó, si vale, pero lo hubiese hecho si no se hubiera visto perjudicado a nivel de selección? El sabe que la selección sin la gente del barça tiene muy pocas posibilidades.

Kind
lo de Marcelo ha sido tronchante:):)

cule1899 dijo...

Esa es la clave, centimetros.
Yo nunca he creído en la sinceridad de las disculpas de Casillas. Son interesadas.
Evidentemente, Casillas es el menos pro-Mou de todos, pero ... ya con lo de Yeste y su "pensaba que me había dado en la cara" lo calé.

Pero el remate fue el follón con Xavi, en el que MOU NO TUVO NADA QUE VER.
Y yo lo viví en directo ...

Os digo de donde viene, porque yo lo viví en directo y pasó delante de donde yo estoy en el campo.

Minutos de descuento en el Barça-Madrid de la Champions, partido de vuelta. Todo decidido ...
Pedro (que tiene una tarjeta) intenta una jugada de gol. No le sale ... y vuelve tranquilamente hacia su campo, todavía dentro del área de Casillas.

Casillas, con la pelota, sale como un loco, va hacia Pedro y le chuta encima como si estuviera obstruyéndole (el pobre Pedro tiene un susto de muerte, todo sea dicho) y empieza a reclamar como un poseso la 2ª amarilla ... que simplemente tiene como objetivo hacerle perder la final a Pedro, porque el pescado está vendido.

Xavi lo ve ... y empieza una trifulca en el campo de 3 pares de narices, que continúa al final del partido.
Y es el inicio del follón entre Casillas y Xavi, que acaba con la llamada.

Leuthen ... Lo de Casillas sólo lo hace una MALA persona. Si hubiera tenido un pique con Pedro, puedo entenderlo ... pero lo hizo sólo por joder ... Joder a un compañero de selección, para más inri, una final de Champions, que vete a saber tú cuando juegas otra. Eso es de mala persona.

taillon dijo...

Leuthen, como te pongas pesadito con el tema cule1899 es capaz de sacarte confesiones firmadas de Casillas o Alonso confesando que son mala gente... menudo es él.

cule1899 dijo...

No, taillon ... Alonso sí me parece un buen tío. Esa es la diferencia ...

taillon dijo...

Por cierto, Olimpiakos campeón de la liga griega también, en 5 partidos, al PAO.

Qué importancia tiene un buen entrenador en basquet.

taillon dijo...

Hombre, por sensaciones o gestos, a mi el único que me parece buen tío en el Barca es Puyol... y en el madrid... ninguno.

Puestos a verles defectillos... xDxDxD

cule1899 dijo...

De defectillos, nada ... taillon.

Una MALA persona que se ve eliminado y quiere joder a alguien ... que no le ha hecho nada.

Y esa es la clave: si Pedro y Casillas hubieran tenido un follón importante durante el partido, aún podría entenderlo.

Pero es que no hubo nada ...

Y por eso la reacción tremebunda de Xavi ... Esta jugada no la ponen en bucle en la caverna, no ...

María C dijo...

Cule dixit:
"Y es el inicio del follón entre Casillas y Xavi, que acaba con la llamada"
No creo que acabe con una llamada, esas cosas se quedan dentro y a la menor cosita salen.....

ispiriux dijo...

no olvidarse de la agresión de Alonso a Iniesta y sus posteriores palabritas,

Avlas dijo...

-Cariño, cariño. Que estoy embarazada. ¿Qué te gustaría que fuera?.
- Mentira.

Kind Of Magic dijo...

http://youtu.be/_ydBjcdFFhg

una muestra del cariñoso trato con que el Real Madrid deleita a sus contrarios.

Avlas dijo...

Para Hermanus ;)

http://www.groupon.es/lp/B8C/index.php?CID=ES_DIS_1_902000_163909_000003&dealid=6564079

taillon dijo...

Esto me pasa por intentar razonar con unos cavernícolas como vosotros... si ya se que todo lo del Madrid es malo y lo del Barca bueno, coño para que pierdo el tiempo.


Kind, mira que en youtube hay para todos... ;)

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!

Taillon,... lo sé.

Pero nada como lo del dedo en el ojo ni lo de Pepe.

Puedes detallar cuándo se ha criticado aquí a Ozil?? A Benzemá?? a Higuaín??

Recuerdas las palabras de Mourinho: el futbol es un deporte de hombres viriles (es q el tío es gracioso de verdad!! ;-)))
Oíste lo mucho q se quejaron cuando tuvieron q poner 3 puntos a Cristiano en el tobillo después de una entrada en Croacia??

Sí. Hay para todos.

Pero nadie como Pepe: lesionó a Khedira (vale, fue accidental!! ;-)), y le pegó un patadón a Arbeloa?? que no veas!!
;-))

Tongo D´or dijo...

Pues yo el trecho que no estoy dispuesto a cruzar es el de la equidistancia, porque los jugadores del Barça no han echo nada , ni iniciado ninguna guerra.

Cuando han perdido se han quedado , han dado la mano y han felicitado, y a no ser que aqui se presenten pruebas de que ha habido reciprocidad por parte del madrid , lo que ha dicho Xavi es la VERDAD.

Y sobretodo es lo que siente el y la mayoria del Barcelonismo.

Si existe un video de alguna declaracion por parte de Xavi acusando directamente a los jugadores del Madrí de ganar con malas artes, acusandolos de violencia , teatralidad o cualesquier otra cuestión antideportiva , que se aporte.

Porque de lo contrario , yo la verdad tengo tanto entre lo que elegir que no pongo ninguno , pues creo que aqui somos todos mayorcitos y tenemos fresca la memoria.

Una ultima cosa para terminar, porque ya me aburre el tema, discutir aqui sobre esto con un Madridista es una excepcionalidad en mi proceder, pues yo en mi vida privada ya he dado por perdido al madridismo, estoy ya muy escaldado para otra cosa, y no discuto de futbol ni con la familia.

Baste recordar lo que escribio Sebmelmo aqui en esta misma casa al respecto para ver como esta el clima en el resto del pais (obviamente excluyo a catalunya) con respecto a esto.

Y todo esto es, y lo vuelvo a repetir , por el mal PERDER que un traductor plañidera con ataque de cuernos a trasmitido en el Madrid, y que ellos han asumido a la perfeccion en una amplia mayoria, sumado a una vomitiva campaña de los medios de comunicacion pro madridistas ( casi todos ), incapaces de asumir la perdida de la grandeza del Madrid a manos de su eterno rival.

Como diria mi madre, que en paz descanse , y a la que no me cansare de citar: " Se juntaron el hambre con las ganas de comer ".

Por supuesto , para mi el principal culpable de todo es un personajete hipocrita, sinverguenza y difamador.

Difamador por que inunda de inmundicia y mentiras lo que no puede ganar.

Hipocrita por que habiendo difamado y puesto en duda lo que consigueron los demas, no hace falta ser un genio para destapar sus mentiras y como consiguio sus logros:

http://www.youtube.com/watch?v=5Wd1wm6sx8Y

Con todo esto no creo que haya que explicar por que es un sinverguenza.

Tema zanjado

ropalo dijo...

Quería decir algo al respecto, pero el buen adso ya lo ha hecho.

Se puede decir más alto pero no más claro

Saludos,

ropalo dijo...

cule: ¿ha votado ya hermanus?

Vaya crack !!

Confiesa dijo...

Mir que he visto veces el video de las animaladas del Real Madrid, pero cada vez que lo veo me enciendo. Y me apetece terriblemente que le hagan una entrada como esa a uno de ellos a ver que vomitan.
Que hijos de puta son estos tipos,cada dia mas.
Yo estoy con Adso, equidistancia entre los que juegan al futbol y las bestias salvajes, nunca.
Algun dia recibiran de esa medicina, y me reire con ganas.

Kind Of Magic dijo...

Adso,
hombre, alguna cosilla, sí q hay por ahí.

En una ocasión, Busquets dijo "mucho morro" a no se quien.

Y muy amablemente desde el RM se aportaron los videos correspondientes a conductas impropias de 7 jugadores del Barça, a ver si así podían "descansar" el día de la gran final contra el ManU.

Ja,ja,ja,ja,ja!!
es q me encanta discutir con Taillon y Miki!!
mis amigos madridistas son anti Mou!!!
;-)))))))))

cule1899 dijo...

adso: y mira que cuando nos trajimos a taillon aquí, nos buscamos al más normalito.
Pero sigue siendo del Madrid ... No tienen remedio :):)

ropalo: que va. Ya te digo que hermanus votará cuando acabe la Eurocopa :):)

Kind Of Magic dijo...

http://ep01.epimg.net/iconos/v1.x/v1.0/logos/cabecera_interior.png

Venus??
o el balón q chutó Sergio Ramos???

;-))

taillon dijo...

Hay que reconocer que últimamente mis comentarios generan debate xDxDxD


PD: Al 119 de confiesa solo le ha faltado dedicármelo. Ha venido a decir, toma Trillon, dos tazas. xDxDxD

Avlas dijo...

Cagoentoloquesemenea un millón de veces al cuadrado.

Mi santa esposa tiene rotura total o parcial de tendón del cuadriceps... mañana sabremos hasta que punto. Cirugía, yeso, inmobilidad, rehabilitación... ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Pd: brutal el vídeo adso del 116

Avlas dijo...

Auys, perdón... vosotros estáis encendidos con lo de siempre y yo iba a lo mío.

Essssteeee, a ver. Taillon, ni puto caso a estros extremistas, que en todos lados cuecen habas... yo estoy contigo, incluso voy a pedir la independencia de madrid, fíjate tú que tontería más tonta.

Kind Of Magic dijo...

Pues sí que es santa tu esposa...
qué palo!!
Que sea leve, pobrecita!!

Avlas dijo...

Pobrecita, pobrecita... que la voy a tener en casa todo el día con:
tu, calvorota, tráeme agua.
atontao, la sopa está fría.
fofo, corre a buscar un coliflor a ver si adelgazas.

Pobrecito, YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Kind Of Magic dijo...

Veamos, Avlas:
una botella de agua y un vaso en la mesita de al lado, te ahorrarán viajes.

El microondas es fácil: al segundo o tercer intento, le coges el tranquillo.

Acondicionas bien el salón con los mandos de la tele, del plus y lo q sea bien a mano. Convendría q trasladaras la Play, eso sí.
O compras un juego para q podáis jugar juntos!! (Call of Duty no es muy divertido, que digamos,... pero nunca se sabe!! ;-))
Los de carreras, tampoco. (es q los mandos de la play son muy raros!! ;-))

Los Mario Bros. son muy entretenidos. Ya verás como se olvida de la coliflor!!!
;-))))))

ispiriux dijo...

Avlas:
sigue los sabios consejos de Kind.
Y que no sea nada!

Tongo D´or dijo...

Yo no pienso dedicar mi tiempo a cambiar a Taillon, no tengo absolutamente nada que reprocharle, jamas le lei un insulto , y hasta cuando el entiende que se a podido pasar , borra su post.

Eso si , lo cortes no quita lo valiente , en este tema no nos vamos a poner de acuerdo, porque de esos polvos llegaron aquellos lodos, y la referencia de Kind a lo que dijo Busquet , y las acusaciones de Teatralidad de algun jugador del Barça en el partido de ida de la Champions, tienen su explicacion en lo que paso en la final de Copa.

Yo creo que esta claro , y mas despues de aquella rueda de prensa de Pep en la que dejo de mear colonia, que el Barça no pondria mas veces la puta y la cama.

Pedro respondio al juego subterraneo de Arbeloa , que siempre busca el contacto para parar al contrario en velocidad, que no duda en pisarte o ponerte los tacos en la rodilla como se ve claramente en el link de Kind a Adriano (acabo lesionado ademas)

De lo que es capaz de hacer Marcelo huelga la explicacion , hay una jugada en que salta , y al Bajar estira la pierda al lado para caerle a Messi en la rodilla ( le clava los tacos en el muslo) , reparte mas que un cartero ( mas que Xabi Alonso que ya es decir , que no lo veo tan buena persona como cule), pese a todo , si Busquet le dijo MONO , no lo veo para NADA bien , y no puede volver a pasar.

La reaccion de algunos jugadores en ese partido fue una respuesta tactica a la permisibidad del arbitraje al juego violento de un MOUdrid que no iba a permitir otro 5-0 tan "digerible".....¿ verdad MOU ?

P.D La famosa patada de Pepe es tarjeta roja aun en el caso de que ni lo rozara, el reglamento no dice que el pie deba de colgar para que asi sea, de cualquier manera , este sonido ¿ de donde sale?

http://www.youtube.com/watch?v=pZFRCHqNXMg

Me piro a comprar , hoy ni siesta ....y para el que diga que no pasa nada......

¡¡QUE PRUEBE A SALIR A LA CALLE EN CORDOBA A LAS 5 DE LA TARDE¡¡

NENAZAS

Avlas dijo...

Pse!

Tongo D´or dijo...

P.D 2 Y por favor , mirad como tuerce el gesto Xabi Alonso al ver la jugada, segundo 13 del video

Lo tuerce como diciendo , "se gano la expulsion el bobo este.

¡¡YA VOYYYYYYYYYYYY¡¡ Veras como este el coche al sol.............

cule1899 dijo...

Estos del Madrid son la repanocha ...

Con video, internet, youtube, 1000 imágenes, sonido ambiente, etc. ... te niegan que Pepe entró como un salvaje a Alves, que le toca clarísimamente, se oye el clock ... y no le rompe nada a Alves porque tiene la pierna en el aire.

Imaginaros sin video, sin internet, sin youtube y con el No-Do como únicas imágenes en blanco y negro ... Lo que debía ser eso, ma ...

Avlas dijo...

Pepe le mete ese viaje a Alves y la que se le jode la rodilla es a mi mujer... manda cojones.

Kind Of Magic dijo...

Culé,...
y si no, para algo están esos fallos informáticos q borran al jugador q inhabilita el fuera de juego...

;-))))

Taillon,
que no te vamos a convencer. Lo sabemos!!
Pero es q se nos ha dado tantísima munición.....
;-))

Kind Of Magic dijo...

Avlas:
la culpa es de Pellegrini!!!!!!!!

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... Actualidad obliga ...

Publicar un comentario