viernes, 22 de junio de 2012

Las obligaciones de un símbolo


Ayer Pep negó que esté negociando con el Bayern de Munich (u otro equipo), dijo que en el 2012-2013 no va a entrenar ... pero dijo también (implícitamente) que probablemente lo haga a partir del 2013.
Y no me gusta nada la posibilidad de que Pep Guardiola entrene a otro equipo a partir del 2013 ... que no sea una selección.

Es normal que Pep, el mejor entrenador del mundo, tenga todas las novias que quiera. Y que sean todas muy "guapas". (Eso sí, después de entrenar a Miss Universo ...).
Inter, Chelsea (que ha renovado a su actual entrenador campeón de la Champions un solo año, hasta 2013, para reservarle el sitio a Pep), Manchester United, Bayern de Munich ... y, en general, cualquier club del G14 menos el Real Madrid, por razones obvias. (Y no sería por falta de ganas del propio Real Madrid, of course).

Pero, repito, no me gusta nada la posibilidad de que ello pase. Casi lo consideraría una traición, porque no puedo imaginar a Pep ... en un banquillo rival ... jugando unos cuartos, semifinales o (ya sería la monda) una Final Champions contra nuestro equipo.

No creo que esté preparado para verle en el banquillo rival del Camp Nou, preparando una táctica para anular a Messi ... Hay cosas que son antinaturales ... y ésta sería una de ellas.
Pep es un símbolo culé ... y los símbolos tienen derechos, pero también obligaciones.

Yo creo que Pep debería hacer como Franz Benckenbauer.
Beckenbauer sólo jugó con su club, el Bayern de Munich. Pep lo mismo. (Vale ... Al final de su carrera, se fue a hacer unos bolos por Italia con un equipo menor, pero eso no cuenta. Eso es hacer "turismo futbolístico").

Beckenbauer sólo entrenó a su club, el Bayern de Munich. Pep debería hacer lo mismo.

Beckenbauer sólo entrenó a su selección, la alemana. Pep tiene el problema de no poder entrenar a la selección de su país (como él mismo dice en el video adjunto), pero podría decantarse por otras ... incluso por la selección española.
Yo eso no se lo tiraría nunca en cara, aunque creo que sería mejor para él que se decidiera por otra selección. No sería bien recibido ni por la caverna ni por mucha gente culé.





Y el motivo principal por el que pienso que club no, selección sí ... es que ninguna selección puede enfrentarse al Barça, al igual que la selección alemana no podía enfrentarse con el Bayern de Munich.
ESE es el motivo. Todo lo que haga o deje de hacer tiene que verlo en clave culé.

Pep tendría que acabar como Franz Beckenbauer. Jugó, entrenó y  ... presidió (preside actualmente) su club ... y jamás se enfrentó a él ... ni como jugador ni como entrenador.

Pep ... No entrenes otro club (europeo y de los potentes, obviamente). Los símbolos tienen ventajas ... e inconvenientes.
La presidencia del club te aguarda ... Márchate un tiempo, entrena una selección, y luego ... preséntate a unas elecciones para poder tener al mejor Presidente en el club más importante del mundo.
Y el mejor momento sería cuando Messi deje de jugar, porque ese momento será muy duro para los culés ... y sólo se me ocurre tu vuelta al club y a la Presidencia como algo que pueda animarnos en ese momento que, para mi, representará el fin de la New Age culé.

Pero, por favor, no lo hagas con una posible eliminación blaugrana en Champions por un equipo entrenado por ti ...

cule1899

152 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Hola de nuevo:
Sobre el post de hoy, repito lo que he dicho alguna vez:

PG nunca hará nada que pueda perjudicar al FCB.
Eso incluye entrenar a cualquier equipo puntero en Europa que pueda estar en la tesitura de enfrentarse al Barça y eliminarlo.

Más bien creo que entrenará a equipo de oriente medio, américa, o selecciones nacionales europeas de no mucho nivel.


see you later, aligators.

El Caquita Perill 75 dijo...

No podria estar mas en desacuerdo, Pep es un simbolo pero tambien un profesional.


Ahora va a resultar que Pep es menos Pep por irse un par de temporadas al Bayern.


Eliminar al barsa en unas eliminatorias de champions no significa no querer al barsa sino dignificar su profesion a costa de sus propios sentimientos.

Venga hombre.

menos al Madrid, a donde sea, y yo le seguire considerando un idolo y una bendicion ( aunque menos esta temporada del Dioni )

Estos nacionalistas como son con los simbolos...no entienden nada de verdad:):)

ropalo dijo...

El destino de PEP es ....... Qatar.

Y allí coincidirá con el último raulista vivo, que es el propio Bául.

Y no hay nada más que desir.

Coincido contigo culé. Me tocaría las narices ver a Pep sentado en el banquillo del Chelsea o del Bayern.

Saludos,

Avlas dijo...

Si cortáis las alas a la elección de Pep es que bien poco lo queréis. Esa es una posición egoísta del todo para mi, y él se merece si así lo quiere, otra historia.

Con lo único que me sentiría traicionado por tener corazón cule, sería si entrenara al madrid... todo lo demás, mucha suerte y que gane todo lo que le deje el Barça.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Si cortáis las alas a la elección de Pep es que bien poco lo queréis"

Muchos de aqui, especialmente uno y no miro a nadie :):), se llenan la boca con la libertad de eleccion y luego vomitan posts infectos como este.

Solucion: I-N-D-E-P-E-P-D-E-N-C-I-A

Liberemos a Pep de aficionados egoistas como cule1899

JOJOJOJO

A Kind of Magic dijo...

Culé,
todo eso está muy bien y es muy bonito... sobre el papel.
Pero es q Pep aún no ha cumplido los 40 años.
Y eso es difícil de gestionar. Todo necesita su tiempo. Está en edad de entrenar todavía durante unos cuantos años. Ya se verá lo q va haciendo.

Como Ispirux, yo creo q no hará nada q pueda perjudicar al Barça. Pero necesita encontrar nuevos retos. Y lo que planteas, me temo q es un panorama muy limitado para una persona tan joven.

ispiriux dijo...

Yo creo que PG se tomará tiempo para que el mierdas de Rosell se achicharre con su inacción cobarde y rastrera, y regresará cuando Laporta se postule como presi y vuelva a salir elegido.

cule1899 dijo...

Pep puede entrenar otro equipo, of course.
Yo no le niego esa libertad, Peligro. No te confundas.

Pero le miraría con otros ojos ...
En cualquier caso, esto no tiene solución hasta dentro de un tiempo largo, cuando se vea que es lo que hará Pep en la temporada 2012-2013

rincewindcat dijo...

Mientras no vaya al Madrid...

Por cierto, una buena noticia, Bojan dice que no se ha planteado volver al Barça. Recordad que su fichaje por la Roma fue "raro".

El Caquita Perill 75 dijo...

Bojan Crack, el favorito de dosflowers

Siempre esta en el FNAC si vinieras a una de nuestras quedadas te lo hubieras encontrado

dos veces que quede con cule alli, dos veces que me lo encontre

Avlas dijo...

La roma no quiere también a Pedro?... solo preguntaba, que gente.

ispiriux dijo...

venga, para que os entretengais un ratico.
!puto gato!

http://www.gamedesign.jp/flash/chatnoir/chatnoir.swf

Lebowski dijo...

Culé no pienses así. Piensa que Pep irá al City en 2013 y le ganará la final de la Champions al Madrid.

Yo estoy convencido de que Pep entrenarà a un club grande en 2013, salvo que tenga una oferta de una selección grande. Imaginad que lo ficha Argentina... y gana el mundial.

cule1899 dijo...

Osti ... Eso sí que me gustaría, lebowski.

Que Pep entrenara a Argentina e hiciera a Messi campeón del Mundo. Osti, y en Brasil.

Brutal ... Eso es matar 200.000 pájaros de un tiro.
Y yo, por fin, tendría una selección con quién ir mientras viene la mía :):)

Lebowski dijo...

No conozco a Sabella, pero desde luego buen equipo tienen. Leo, Kun, Higuaín, Dima, Mascherano, Pastore, Lavezzi.

A mi en el mundial me dio la impresión que si hubieran tenido entrenador (solo con poner un centrocampista más y que no fuera Messi el mediocentro, como lo fue en gran parte) hubieran tenido mucho peligro.

cule1899 dijo...

XXXXX ha revelado que tiene cerca de cien camisetas de equipos rivales, ex compañeros del Barça y jugadores míticos como Totti, Filippo Inzaghi y Del Piero.
Explicó también que “el día que nos eliminó el Manchester United en Old Trafford en las semifinales de la Champions en 2008 se la pedí a Cristiano Ronaldo”.

gahuxu dijo...

Felicidades avlas!!!

Guardiola puede hacer lo que quiera. Y ojalá triunfe donde vaya.

Bueno chavales, feliz verano a tod@s!!! Me despido hasta septiembre. Seguramente no podré escribir, pero cuidadito que os leeré con el móvil :)))

PD: Una lástima no poder comentar con vosotros el previsible Portugal-España, que puede ser apoteósico :)

ispiriux dijo...

collons, gahuxu, haces vacaciones de ministro!!!

pásatelo bien!!!

cule1899 dijo...

Buenas vacaciones, gahuxu ... Hasta la vuelta ...

Avlas dijo...

Gahuxu... felicidades a mi???. Coñe, felicidades tú por esas peaaaaso vacaciones.

El puto amo.

cule1899 dijo...

Supongo que ya sabéis la última del CRe7ino ...

Marcar un gol y dedicárselo a Messi.
Este tío está enfermo.
Miradlo en el git adjunto ...


Dice que iba para su hijo, je


Se nota claramente como dice: "mucho morro" :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Su hijo se llama Messi?

Que fuerte...

cule1899 dijo...

Je ... He leído que le dice "para ti".

Jajajajajajaja.

Yo no sé lo que dice, pero que la primera vocal es una E y no una a ... es clarísimo.

cule1899 dijo...

Por otro lado, el histórico de este enfermo mental con Messi da plausibilidad al tema.

Y menuda cagada del defensor checo en el remate de la jugada del gol de CRe7ino, por cierto.
Ni se entera que tiene a un jugador detrás ...
Va mirando la pelota como está en el aire.

María C dijo...

Guardiola es un apasionado del futbol, no creo que resista mucho tiempo sin entrenar. Por mí puede ir donde quiera, menos al Madrid.
Gahuxu
Felices vacaciones!
¡Dos meses! ¡que tio!

gahuxu dijo...

Blogueros, sigo trabajando, sigo estudiando...descansaré a medias :) solo q desde la playa no me puedo conectar.

Venga a pasarlo bien y no seáis malos, q estáis a la q salta :)))

A Kind of Magic dijo...

Jo Gahuxu,...
que suerte!!
estudiar, trabajar, playita, fiestuquis....
;-))))))))))

A disfrutarlo!!

A Kind of Magic dijo...

Imagen graciosa:

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/545420_4168174564752_964304164_n.jpg

ispiriux dijo...

Laporta es un bocazas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/barca/laporta-rosell-vender-xavi-puyol-valdes-1959762


Dios, que cruz el cainismo barcelonista.

Unknown dijo...

Macho te has pasado tres pueblos........ el principal problema de ser un idolo, es que todo el mundo se arroja la potestad de decirte loq ue tienes y pudes hacer.... que jodio..

Por mi Pep como si se pone a tocar la panadereta en la estacion de metro de Plaza Cataluña, si es lo que el quiere... otra cosa es que yo prefiera que no, pero para lo que cuenta mi opinion en eso..

Yo espero que fiche por algun equipo en el que este comodo, y le dejen trabajar como le gusta, y que gane, que gane mucho... mientras no juegue con el barsa sobre todo...

que sea feliz y que le vaya bien, que le sigan reconociendo por donde vaya como un grande. Todo eso seguira sumando el debe cule para angustia de los merengues...

y si un dia decide regresar, amigo alfombra roja y petalos de rosa..

cule1899 dijo...

Para mi no, weed.

Obviamente puede hacer lo que quiera ... faltaría más.
Pero de la misma manera que puede hacer lo que quiera ... si un día juega contra nosotros y nos elimina de una Champions o nos gana una Final Champions (Heráclito ... siempre os olvidáis de Heráclito) ... para mi el símbolo Pep se habría acabado.

De hecho, yo estoy convencido que Pep jamás se enfrentará como entrenador al Barça.
Con el tiempo se verá ...

Unknown dijo...

Ojo disculpa si sono en tono regañina, lejos de mi intencion.. no introduje ningun jajaja o jejeje....

pero me parece exagerada tu postura, y mi agradecimiento o "aprecio" no va a cambiar por que en un futuro nos gane con otro equipo, eso no cambiaria lo que hizo aqui..

pero tdo es cuestion de gustos, y si se enfrenta o no... buahhh quien sabe, primero habra que ver si regresa a etrenar...

cule1899 dijo...

Jajajajaja ... No te preocupes, weed

wingate dijo...

ves culebra, temen tus picaduras venenosas. De lo contrario, todos te dirían las cosas como son, que Cristiana es mejor que Ibra y que hay al menos 5 porteros mejores que valdés.

Dalibor Korac dijo...

¿Cinco porteros mejores que Valdés? Ummmmmm...

Iker Casillas
Peter Cech
Julio César (Inter de Milán)
Joe Hart (Manchester City)
Manuel Neuer


Dicho lo cual, hay más de cien peores que él.

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi hay una cosa que me gustaria que me explicasen:

-Si por ejemplo llaman a jugar a Cesc con la roja y se niega, cuales son las consecuencias?

A Puyol se le permite renunciar.

Hara un tiempo lei que si decias que no a la seleccion no podias inscribirte en champions o algo asi?

No se, informadme please

Avlas dijo...

Me voy de verbena dentro de media hora... ya sé que es mañana, pero la empiezo hoy. El régimen a tomar por el mulo... ah, y otra cosa, Valdés es de lo mejor que hay para el juego del Barça.

Avlas dijo...

Perill... creo que eso funciona según los años que tiene el jugador.

Dalibor Korac dijo...

Aquí el quid de la cuestión es que nadie se niega...

Puyol está lesionado y tiene 34 años.


El que se negó fue el que no sé si salió en la peor alineación del Barça de todos los tiempos... el inefable Oleguer Pressas.


Si alguno lo hiciese no tengo ni idea de las repercusiones que ello conllevaría.

bafumet dijo...

Esto de las selecciones no es tan complicado. En hockey la selección catalana juega partidos oficiales (la copa América) y en el inicio, los jugadores que fueron llamados por España pues hablaron con el entrenador, le manifestaron que si había que ir se iba, pero ganas pocas y rendimiento dudoso. Y no se negaron; si lo hubieran hecho les podían sancionar. Obviamente el seleccionadoe español llamó a otros...

wingate dijo...

Dalibor

Por ejemplo esos 5 sí, en lugar de Joe Hart diría Llorís...Pero vamos muy de acuerdo. Es verdad que hay otros 100 peores, pero es casi el único puesto en el que no tenemos uno de los 5 mejores, portero y lateral izquierdo.

Dalibor Korac dijo...

He dudado mucho al poner a Hart. A mi Lloris no me acaba de convencer.

De todas maneras, Neuer hace dos años era una nulidad saliendo y ha mejorado exponencialmente.

Unknown dijo...

Honradamente las clasificaciones de porteros me parece de lo mas dificil en el futbol, todo es muy relativo, y mas dificl de medir. A mi juicio a los jugadores de campo es mas facil valorarlos.

Yo no veo a Valdes, como el mejor de todos pero tampco lo veo muy lejos de los que nombrais, en realidad de varios de ellos me parece que por encima... pero lo que digo es muy dificil valorar bien a un portero

Soy muy fanatico de la posicion en particular (jugaba de portero en futbol sala, muy a menudo) y he tenido por favoritos a muchos de los grandes (paff, Urruti, Smichael, Schumager, Buffon etc etc) pero mi favorito de toda la vida no se si el mejor, siempre ha sido Arkonada siempre me ha parecido un fenomeno injustamente tratado pro el cuento de ser vasco y todo eso...

Dalibor Korac dijo...

El mejor portero al que he visto jugar, Weed. Aquel equipo con Cortabarría, Zamora, López Ufarte... era canela fina.

Unknown dijo...

Dalic

Satrustegui.... (que me caia medio gordo por la competencia con Quini =) ) yo les decia el clan de los bigotones a los de la Real de esa epoca! =)

Y Arkonada macho era un fenomeno andante, con la Real y con la seleccion, lastima que le jodieran la carrera en la seleccion con tantas tonterias de nacionalismos, que si las medias y la spollas en vinagre... y en lo personal un SEÑOR cada vez que habla

dicen de los reflejos de Iker? a su lado es un crio el pobre casillas, y espectacularidad tambien... para mi gusto vamos

Lebowski dijo...

Si te niegas a ir y la federación decide ir a por ti creo que puede prohibir jugar en competición propia, o sea, supongo que liga o copa.

El caso de Oleguer no fue así. Luis habló con él y el dijo que no quería ir. Lo que puede pasar no lo hemos visto, porque no se ha dado el caso de una renuncia no aceptada por federación.

cule1899 dijo...

¿Casillas? ¿Cech? ¿Para jugar en el Barça?

Joer ...

Los jugadores tienen obligación legal de jugar con España. Si se niegan, les pueden quitar la licencia federativa ... traducido en cristiano, no pueden jugar con su club.

El Caquita Perill 75 dijo...

47 Realmente es vergonzoso. Lo que no se es si en caso practico resultaria en sancion.

Pero claro, esta esuna ley en la que estan de acuerdo todos los espanoles, es totalitaria y le quita el derecho a futbolistas a no jugar con un pais que no sienten bajo pena de sancion.

Pero como es una ley a la que no se ha opuesto una mayoria hay que joderse...verdad cule?:):):)

XYZ dijo...

Medio ausente en estos días, pero me sumo a la petición de culé:
"Pep, por favor, dirige a una selección... que no sea la española, que sea la de Argentina!"

:DDD

Oba! Y al final, todos felices, comiendo perdices!

Ahora, en serio, no me imagino a Pep anulando a Xavi, o cerrando el juego de leo. Un absaurdo total!
Un abrazo!
----
;) Amé el nuevo comentarista "Peril"!

rincewindcat dijo...

Ningún seleccionador con dos dedos de frente obligaría a un jugador. Pero la ley existe.

XYZ dijo...

vieron esto?

http://www.whoateallthepies.tv/horror_hair/129414/euro-2012-snapshot-cristiano-ronaldo-goes-through-hair-and-makeup-before-game.html/attachment/quyb6

:DDD
no digo más nada del cristinabo.

cule1899 dijo...

Ley del Deporte, 15 de Octubre de 1990, Título XI, Disciplina deportiva

Resumen de lo importante

-------------------------

Artículo 76.

1. Se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, las siguientes:

La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.

--------------------

Falta grave: falta de asistencia no justificada (en ningún lugar se describe que quiere decir no justificada=

--------------------

Artículo 79. Redacción según Ley 50/1998, de 30 de diciembre.

1. Las sanciones susceptibles de aplicación por la comisión de infracciones deportivas correspondientes serán las siguientes:

Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.

-----------------

Castigo: en función de lo que le salga del pijo al mesetario de turno. De suspender la licencia federativa con carácter temporal (un par de horitas) hasta inhabilitar con carácter definitivo.

XYZ dijo...

Quería saber que dice la ley superior al respecto, como la del derecho al trabajo o la de FIFA...
Creo que en ambos casos, esa ley sería considerada "ILEGAL".
Vuelvo después, para coemntar un poquito más.

bafumet dijo...

Culé: sin animo de polemizar, si a mi me convocan y no quiero ir, seguro que no voy. Si le dejo claro que no estoy "motivado" y que poco me voy a esforzar, seguro que lleva a otro...

Unknown dijo...

Bafumet

estoy contigo, sino quiere jugar le basta con ir de paseo para que no le llamen mas y punto... a buen entendedor pocas palabras, que luego le prrueben que no quiere ja!

Unknown dijo...

Anita
hola guapetona! si entendi bien eso es el pre-partido???

y luego no quieren que se metan con el??? juas juas juas

y que salga luego la novia a meterse con MI Bar Refeli por decir lo de la gomina!!! cachissssssss

cule1899 dijo...

Bafumet, Weed: Iniesta lesionado para 4 meses.

Le obligan a pasar revisión médica en la Federación.

¿Porqué tuvo que coger un avión para ir? Si no pasa nada según vosotros si no vas.

¿Cuántas veces un parte médico de un club no se cree ... y OBLIGAN, repito, OBLIGAN a ir a pasar el parte médico de la Federación?

Los brindis al sol están muy bien (si no quieres ir, no vayas), pero la ley está ahi ... y los ejemplos para obligar a pasar revisiones médicas están ahí.

Depende de la importancia del jugador. Si eres Oleguer, no pasa nada.

cule1899 dijo...

Veo a Alemania fuerte, fuerte, fuerte

cule1899 dijo...

Y para acabar el tema, no hay más que ver el video que se adjunta hoy de Pep.
Más claro no lo puede decir: él siente otro país, pero tiene la obligación legal de jugar con España.
Y una vez tienes que jugar, pues te dedicas a intentar ganar prestigio, títulos, pasta, etc.

A otro nivel, lo que yo hago cuando estoy en Madrid :):)

Unknown dijo...

Cule, lo de la lesion de iniesta es otro tema.... creeme

si no quieren que les convoquen no van, entreno a bajo ritm, no me relaciono, me quejo por todo, llego tarde etc etc todo sutilmente, me pondran a parir pero no me pueden demostrar nada! eso en el futbol o si quieres que te despidan en una empresa y que te paguen pensar que no es con perdon ser ingenuo... =)

Yo mientras no se diga de viva voz, las interpretaciones las dejo para los periodistas que ya lo hacen bastante y mal por lo general... jajaja del resto y hasta que se demustre lo contrario si van es por algo...

cule1899 dijo...

Ah, lo de Iniesta es otro tema :)

Ya se que no es por no sentirse español, pero da igual.
La ley funciona cuando les interesa ...

cule1899 dijo...

Anita: Pep, seleccionador argentino. Y Messi campeon del mundo con Pep de entrenador.

Es lo que les falta a ambos: un Mundial

A Kind of Magic dijo...

Buff,...
me parece q me apunto a lo de Gahutxu: dos meses de vacaciones....
trabajando y estudiando, vale, pero tranquilamente en la playita!!

Hoy empezaron vacaciones mis adolescentes.... me parece q me fugo!!!
;-)))))))))))


Anita, Weed, yo ya había visto la imagen. Hay una página de facebook, creo q os la puse un día de éstos: "How do you spell gay? C-r-i-s-t-i-a-n-o"
De todas formas, según mi hija, ésa, concretamente, es un retoque de fotoshop. Otras q andan por ahí,... no.

Pero bueno,... no deja de tener su gracia!!!
;-)))

me reclaman. A ver si luego puedo volver!!!

cule1899 dijo...

Con Grecia y Chequia se van las ultimas selecciones chichinabo.

Lo que queda ya es lo trascendente de verdad. (Para que leuthen vaya aprendiendo :):))

XYZ dijo...

culé 62

Mi sueño, culé, mi sueño... :DDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/messi/siguiendo-Eurocopa_0_723527771.html

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Hola weed! yo no ví retoque de photoshop ahí, como dijo Kind. ;) Pero puede ser uno bien hecho... Es que la foto original está en baja resolución y no dá para ver si es o no un collage digital, por más que la abra en otra ventana.
Pero pensé después de postarla y para darlee un derecho de réplica, que tal vez sea la foto de una producción de esas de comerciales o propagandas.
Si filmas un spot, lógico, te tienen que maquillar y peinar antes. Eso me cierra más que un montaje.

XYZ dijo...

INSISTO
que dicen la ley del derecho del trabajo o la de la FIFA, al respecto?

XYZ dijo...

Aquí hubo casos serios en los que los clubes y las federaciones "sancionaron" jugadores, pero estos apelaron a instancias superiores y lograron trabajar.
Nadie puede cercenar el derecho al trabajo. Lo podrán en todo caso banir for ever de ser convocado, etc, etc, pero no pueden impedir a nadie de ejercer su derecho a trabajar. Eso vá contra el derecho natural.

XYZ dijo...

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Reality-Paul_0_723527655.html

:D

si pudeo, entro mañana. Un abrazo a todos y que gane España! :D

Quiero enfrentar a Portugal!!!!!!!!!!!!! Ahora sí!

Foot foot dijo...

Para que Pep no entrene a otro club le podríamos pagar 10M € al año, vitalicio. Por mí hasta 30. Coño, que entrene a quien quiera, que el Barça es bastante más que Pep.

Leuthen dijo...

Vaya, me voy de fiesta (aquí son Hogueras) y os ponéis a hablar de lo de la ley feudal, con lo que me gusta el tema.

Lo que pienso sobre ello es que, de entrada, no me parece bien que se obligue a alguien a jugar con una selección nacional. Pero también es cierto que resulta sencillísimo poner en evidencia a esta Ley. Bastaría con que el jugador convocara una rueda de prensa para decir que no quiere ir a la selección española porque no es la selección de su pais. Que si le llaman irá porque si no, pondría en peligro su carrera deportiva por la existencia de la mencionada ley, pero que no lo desea en absoluto.

El que nadie lo haya hecho hasta ahora supone que los independentistas que hayan jugado con España han puesto por delante el prestigio de jugar torneos internacionales con la selección que sea, antes que su fe independentista. Esto no les desacredita como independentistas, desde luego, pero tampoco los convierte en figuras heroicas de su patria precisamente.

bafumet dijo...

Buenos dias. Veo que ha saltado a la palestra el pluriempleo de Valero Ribera. Me temo que si alguien quiere ahondar en ello, y siendo año de elecciones en la española y teniendo opciones la Caspaña más profunda de recuperar esa federaciçon, pues se ahondará, y los sonrojos van a ser enormes...

bafumet dijo...

Y aunque sea de rebote, en can Barça nos va a caer algún tortazo...

rincewindcat dijo...

Leuthen, los jugadores son chicos jóvenes y ricos, y declararse en contra de la España oficial les puede acarrear muchos problemas. No han nacido para ser mártires.

Confiesa dijo...

No me funciona el movil de Orange. Sabeis si es algo general? Alguien sabe el telefono de atencion al cliente llamando desde fijo? Ni siquiera me deja llamarles al 470

bafumet dijo...

900.901.300. Este es el número aue sale como atención al cliente, Confiesa

Cholo dijo...

Bon dia
Bafumet, Confiesa
El 900901300 es Orange ADSL, no te van a resolver ningún problema de telefonía móvil

cule1899 dijo...

leuthen73: varios cosas a comentar sobre la "insumisión" a la ley que obliga a jugar con la selección española.

Creo que pierdes de vista el tema principal.

En el caso de un catalán que quiera jugar con su selección (la catalana), la solución al problema no es dejar de jugar con España.
Tú planteas eso como una solución.

De hecho, en realidad, jugar o no con España ni forma parte del verdadero problema.

A un catalán independentista, salvo casos muy extremos, le da igual jugar con la selección española o no, como le daría igual jugar con Suiza.
Si le hacen jugar con la selección, juega. Y ya que está por ahí, compite para tener un mejor currículum, para hacer feliz a la gente, para ganar pasta, etc.
Ese no es el verdadero problema.

Lo que le importa de verdad es que NO PUEDE jugar con su selección. Lo otro es intrascendente.
Por eso, a Pep se le veía mascando chicle, a Piqué se le ve en el momento del himno con esa cara de "a ver si pasa rápido el chumba, chumba y nos dedicamos a jugar a fútbol", etc.

Te voy a poner un ejemplo: yo miro los partidos de España, pero nunca oigo el himno. Cambio de canal durante ese momento, le quito la voz a la tele, aprovecho para ir a hacer pipi como si estuvieran pasando anuncios. etc. Es una costumbre de siempre :):)

Creo que ellos hacen lo mismo ... Desconectan. Total, son segundos en tiempo y a cambio, luego hay prestigio, dinero, etc.

PD: y sin entrar lo que representaría para un jugador que juega la liga española una proclamación de estas carácterísticas.

Y sin entrar en que, por ejemplo, si Messi fuera catalán y dijera eso ... ¿de verdad crees que aceptarían su renuncia y le dejarían no competir?
Le harían ir igualmente ... Por eso está la ley allí.

Ahora bien, si es Oleguer el que no quiere competir ... pues que no vaya.

cule1899 dijo...

No es general, confiesa. A mi me va bien el movil.

ispiriux dijo...

Hola buenos días a todos:

Confiesa, lo tuyo no es la tecnología.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(lo mío tampoco)

Sobre Valero Ribera:
A pesar de su palmarés, siempre me pareció un dictadorzuelo.
El intento de Laporta, bien pensado, de hacerle una especie de director general deportivo de club en todas las secciones, chocó frontalmente con los responsables directos de cada equipo, que se negaron a admitir sus imposiciones en forma de fichajes y funcionamiento.

Ahora en la sele, pone a su hijo de titular, que aún siendo un aceptable jugador, no tiene categoría para estar en una selección como la española.
Amén de ser el representante -poco menos que a la fuerza- de más de media plantilla.

Lo cual a todos luces, si no es ilegal, sí es moralmente reprobable.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo que le importa de verdad es que NO PUEDE jugar con su selección. Lo otro es intrascendente"

El unico derecho de representar a Espanya lo tiene Espanya.

Y Catalunya es Espanya.

Nunca sereis independientes, porque no somos una nacion, sino una region con particularidades.

Yo estoy en contra de obligar a nadie, sea xavi, pique o oleguer en un sitio que no quieren.

aunque xavi, ejem ejem

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/23/eurocopa/1340406623_584431.html

Pero lo de darle oficialidad a la seleccion catalana...no me hagas reir

Si quereis podeis montar un torneo con el Kurdistan, Palestina, Quebec y otras regiones con infulas jojojo, vaya exitazo

cule1899 dijo...

No te preocupes, Perill ... Ya sabes que, cuando pase (calculo entre 10-20 años), te vendré a despedir al Rompeolas ...

Y te pondré de fondo la canción de Perales, que fue un visionario con la letra.

http://www.youtube.com/watch?v=xKolfXCeoo4

"U se marchó
y su barco le llamó Libertad (no digital :))
y en el cielo descubrió gaviotas (las del PP)"

Adéu, Perill, adeu ... Nos veremos en el blog y cuando vaya a vender a Madrid ... y les diga que, por supuesto, es indecente la independencia de Catalunya :):)

Jejejeje

El Caquita Perill 75 dijo...

"No te preocupes, Perill ... Ya sabes que, cuando pase (calculo entre 10-20 años), te vendré a despedir al Rompeolas ..."

hau hau hau...de 10 a 20? ja ja ja, 30 no?
claro, 30 no te conviene, podrias estar muerto.

Toda una vida de quejidos, lamentos y sollozos para nada, irse al otro barrio con el mismo pasaporte, que desgracia :):)

Con cuarenta y tantos, no crees que es ya hora de madurar un poco, por favor... este sindrome de peter pan catalan no te traera nada bueno.

grow up cule1899, stop daydreaming

Leuthen dijo...

Cule 80

No, si no lo planteo como solución. La solución evidente para un independentista catalán es que Cataluña fuera independiente y por tanto pudiera tener una selección con la que jugar.

Ni siquiera lo planteo como insumisión. Yo escribía sobre el manifestar el deseo de no ir, no sobre no ir efectivamente.

La actitud a la que me refiero es que si te llaman vas, te esfuerzas por hacerlo bien, celebras los éxitos y estás triste en las derrotas. Sólo se trata de que todo el mundo sepa que lo haces porque te gusta tu profesión, no porque te sientas español.

¿Eso tiene un coste?. Si lo tiene, claro. No es comparable al de tirarle piedras a un tanque, pero tiene un coste. La cuestión es que si nadie está dispuesto a asumir costes por llevar adelante un ideal político, ¿cómo se consigue?. Porque si los independentistas catalanes dicen que van a gusto a la selección española (que es lo que dice Guardiola en el video), ¿por qué se va a cambiar el status quo?. Lo que quiero decir en último término es que si algún día Cataluña llega a ser independiente no habrá sido por el esfuerzo de Guardiola o de Piqué, por muy independentistas que Guardiola o Piqué puedan considerarse.

cule1899 dijo...

Que va, Perill ... Es una herencia para mis hijas :)
Bromas aparte, creo que es el tiempo necesario para que el neofascismo pase definitivamente; en especial, entre los jueces.
Y poder hablar de una separación tranquila ...

Osti, he visto el photoshop de la prensa cavernaria con Xavi "llevando" la bandera española (ya sabes que él y Puyol llevan en realidad la de su corazón cuando pueden).
Je ...

Y luego leo esto de Laurent Blanc ...

"Voy a decir algo sobre la filosofía de juego de España, porque les conozco muy bien. Es la filosofía del Barcelona. No queremos inventarnos estrategias especiales. Todavía nadie ha encontrado una estrategia contra el Barcelona. Pero sí tenemos que adaptarnos cuando el rival tiene el balón un 65 o 70 por ciento"

Hoy, por supuesto, voy con Francia.

Al fin y al cabo, yo tengo antepasados franceses ... y mi tío abuelo tuvo que ir a vivir a París de joven y eso me dio la oportunidad de ir algunos veranos a Paris, para mi, la ciudad más bonita que existe.

Allons enfants de la patrie ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Hoy vas con Francia????

Zipayo traidor, txacurra:):)

Yo creo que Xavi y Puyol son distintos, a Puyol jamas le he visto tener los gestos de espanolidad que ha tenido Xavi....pero bueno, si tu quieres pensar lo contrario...nadie le obliga a sacarse esa foto.

cule1899 dijo...

Pero si es un photoshop, Perill ... Joer, estos esperanzitos se tragan cualquier cosa :)

No te preocupes. Si pasa Spain, contra Portugal ... volveré a ir con ellos.

PD: Xavi estaba alistado en ERC de Terrassa en su juventud. Luego, obviamente, se borró

El Caquita Perill 75 dijo...

Sera un potoshop, pero con su consentimiento malandrin...

Vano intento de confundir al personal :)

Foot foot dijo...

Pues yo que soy francés de papeles, voy con la selección que más jugadores tenga del Barça y cuyo juego se aproxime más al del Barça.

wingate dijo...

La misma intolerancia que existe en España con el sentimiento independentista, existe en CAT con el sentimiento "españolista". O será casualidad acaso que, en las celebraciones de títulos del barça, ni Villa, ni Iniesta, ni Pedro etc pronuncien un "Viva España"?? Visca Fuentealbillas, Tuillas, y cualquier pueblecillo de por ahí, sí, pero nadie se atreve a decir España, curiosamente.

Y de esta entrevista a Gasol qué me decís? Es vieja, pero no la había escuchado nunca.

cule1899 dijo...

Sí, Xavi debe haber ido al notario primero para el consentimiento de la portada. (Que acabo de ver que lo han metido en la portada).

Jajajajaja. Estos esperanzitos y su concepto de "libertad". Jajajajajajajaja

wingate dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=n7pLgjWJtjA

se me olvidó xD

cule1899 dijo...

wingate93: sí y no, porque nosotros no tenemos ninguna ley feudal que lo prohiba.
Pequeño detalle que obvias, aunque siendo Esperanzito y acostumbrado a obviar 24000 millones de euros ... también se entiende :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

La obsesion de cule con Esperanza y los esperanzitos es espectacular.

Yo creo que hay algo que no nos cuenta...un torrido romance quizas con la lideresa con tanto viaje a Madrid?

-Oh, me pones Oscarrrrrr, tu verga nacionalista emputece mi potorro....

-Calla perra fascista, en madrid tambien manda Convergencia, te vas a enterar!!!

etc etc

wingate dijo...

no, solo tenéis leyes de inmersión lingüística que impiden a españoles estudiar en español en España xDxD. Muy demócrata es eso también, convergencito :):)

Aquí el único no nacionalista, y liberal de verdad soy yo xD

cule1899 dijo...

No, Perill, simplemente que no me gustan los/las neofascistas que van de liberales.

Siempre me verás atacar a Esperanzitas, Aznares y otros tipos/tipas de este pelaje.

No me verás nunca atacar a Rajoy, a Alicia Sanchez Camacho, a Gallardón ... que son del PP, pero distintos.

wingate: ya se lo he dicho varias veces a Perill y ahora a ti. A mi ese rollito de "yo no soy nacionalista español" ... no cuela.

Si es que no pasa nada por serlo, collons. No sé que complejo tenéis con vosotros mismos para reconocerlo.

El problema sería que fuérais fascistas españoles. Y eso, obviamente, no lo sois.

PD: aunque tenéis un poco de "síndrome de estocolmo" con ellos. Esas defensas de Videlas y Pinochets ... Tranquilos, que con cule1899 aprenderéis la libertad de verdad :):):)

wingate dijo...

Y que somos nacionalistas españoles lo deduces por qué exactamente??

Estamos a favor de derogar la ley feudal que tanto nombras, anda que tú le darías a Gasol la oportunidad de elegir en una CAT independiente ja ja, no te lo crees ni tú.

El Caquita Perill 75 dijo...

Dejalo wingate, cuando habla Dios es para sentar catedra:):)

wingate dijo...

ja ja además de verdad, todo el mundo sabe que Dios, de existir, parla català. Solo los esperanzitos no son capaces de reconocerlo.

cule1899 dijo...

wingate99: "¿Y que somos nacionalistas españoles lo deduces por qué exactamente?"

Jajajajaja ... Necesitaría un artículo entero, no un post, para enumerar los motivos :):)

Lo de Gasol ...
En los inicios de una Catalunya independiente como estado y durante un cierto tiempo, yo haría que los catalanes tuvieran automáticamente una doble nacionalidad a nivel deportivo: la catalana, su estado actual y la española, por razones históricas.

Y durante este tiempo, que jugaran con quién quisieran.

Luego, pasado este tiempo transitorio, si quieres jugar con España, te nacionalizas como hizo Senna, por ejemplo, y ya está.

No hay que dar ningún permiso para ello como catalán.

Se nota que tu nacionalismo español te hace casi imposible comprender un estado catalán futuro.

No te preocupes, que al igual que a Peligro, ya os iré enseñando. Vosotros, además, sois culés. Algo ya tenemos avanzado :):)

cule1899 dijo...

Perill100: así me gusta, que lo entiendas :):)

Me voy a comer ... See you tomorrow, que luego me voy de verbena.

Dalibor Korac dijo...

Leuthen:


Tu análisis es bueno pero tiene un fallo: das por supuesto que los catalanes que actualmente juegan en la selección española son todos independetistas.

Son futbolistas enormemente ricos, y hoy en día los millones de euros mandan...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Se nota que tu nacionalismo español te hace casi imposible comprender un estado catalán futuro"

Se llama sentido comun, cule1899.

Keep dreaming.

rincewindcat dijo...

Esperanza. Ahora ya no, pero hace unos años tenía lo suyo...

rincewindcat dijo...

Peligro, lo del futuro estado catalán está más cerca de lo que parece. Que gente tan oportunista como el alcalde socialista de Lleida, o la expepera Nebrera, se apunten a la independencia, significa que esta es muy posible.

Confiesa dijo...

Un nacionalista catalán es el que quiere y sueña que CAT llegue a ser un estado separado de España, y no le importa especialmente el coste en impuestos o en años de pasarlo mal. En una España rica y en alza, serian menos porque los que tuvieran una buena posición, los que tuvieran muchos cliente en el resto de España, no compartirían nacionalismo, o no estarían demasiado ilusionados por la idea. Cuando las casa van mal, como ahora, es fácil pensr, en una CAT independiente la cosa no estaría peor que en España. si además se encuentra a sua ofendedor casposos que confunden a España con la Una grande y Libre, pues es mas fácil hacerse separatista.

Y cine, por mucho que te empeñes, nacionalista español no es el que quiere una España como la actual en la que las CC.AA. tienen las competencias actuales.
El nacionalista quiere que todo cambie, el catalán para que todo sea catalán, el español para que todo sea español, incluso la lengua de comunicación.
Yo quiero que sigáis siendo españoles y que se siga potenciando lo catalán.

Confiesa dijo...

Hoy no es culebra, hoy es cine. Joder con el IPad y sus traducciones.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Que gente tan oportunista como el alcalde socialista de Lleida, o la expepera Nebrera, se apunten a la independencia, significa que esta es muy posible"

Caray dosflores, un par de razones realmente aplastantes:):)

Yo, desde que he leido tu post fijate, ahora la veo muchisimo mas lejos, tan tan lejos que se pierde en el horoizonte del tiempo...

la independencia es un puntito para mi :):)

wingate dijo...

confiesa

Los nacionalismos son una mentira por definición, y más en España, país 100x100 homogéneo en términos étnicos y religiosos.

Muchos aquí han dicho que se sentirían más a gusto en Francia que en España. O sea, en el estado centralista por excelencia, que para lograr la unidad lingüística se dedicó a masacrar a todo quisqui no franchute parlante, que destila un odio a lo catalán que deja a Morgoths y sucedáneos en pañales...y todo porque económicamente vivirían mejor. Pues menudo sentimiento más sui generis.

Foot foot dijo...

España, como casi todo país europeo es homogéneo:
Hay los que alaban a dios y los que se cagan en él, casi siempre ambos grupos con razón.

Foot foot dijo...

Razones por las que me siento más a gusto en Francia que en España:

1) F. es una república
2) Es una república laica.
3) La UE obligó hace años a todos sus miembros (F. incluida) a descentralizarse administrativamente. (Aunque aquí, como en todo el Midi, es muy evidente que Paris es Paris y el resto, las afueras)
4) la tele es mucho mejor.
5) etc.

rincewindcat dijo...

Peligro, los del PSC son especialistas en nadar a favor de corriente. Si se convierten en independentistas es por algo. El PSC es asín. :)

Y no, hoy no pienso ir con Francia, ni hoy ni nunca. Nunca he entendido el encoñamiento histórico del catalanismo con Francia.

Confiesa, más impuestos?? No, no, no. Yo lo que quiero es convertir Cataluña en un paraíso fiscal. Cataluña gibraltareña!!

wingate dijo...

Foot foot

Yo también prefiero República laica, y no me siento cercano a los franchutes. De todas formas dejará de serlo dentro de poco, cada vez falta menos para que llegue el Califato de Nueva Argelia.

http://www.crossroad.to/images/12/illustration/france-hollande.jpg

Confiesa dijo...

En España las repúblicas laicas suelen acabar en dictaduras. Y no hy dos sin tres, dicen en el refranero.

A Kind of Magic dijo...

BUeno chic@s,
pasad una buena verbena.
Y los q podáis ver el futbol, ya nos contaréis!!

Mis hijos no son lo suficiente mayores como para ir por libre, ni son tan pequeños como para venir con nosotros (es la primera vez).
Así q mi marido y yo, vamos por un lado, y ellos, cada uno por el suyo. Con los viajes correspondientes para llevar e ir a buscar.
Aunq nuestro anfitrión es futbolero,... no sé si veremos el partido. Eso, combinado con los viajes, lo pone difícil.... ya me mentalicé!!
;-)))))
Ya os leeré, porque además de la resaca.... mañana toca comilona!!! (conste q yo no bebo. Y odio tanto la ginebra como la tónica ;-)))

Pasadlo bien, y ya os leeré!!!
;-))))

Para los q no sois de por aquí: la verbena de San Juan, es algo así como fin de año. Se celebra la llegada del verano. Una de esas fiestas "obligadas" con petardos, hogueras, etc.... hasta despuntar el día!!
Yo ya no estoy para ir a la playa a ver cómo sale el sol....
Pero es un dia especial!!!

Bss a tod@s y hasta pronto!!!
(he de terminar de barrer hojas secas, etc.... para evitar q un petardo prenda en ellas y nos de un susto!! ;-)))

Leuthen dijo...

Dalibor 104

No Dalibor, no doy por supuesto que todos son independentistas. Lo que digo lo aplico a los que lo sean, si hay alguno (que me parece que si), y no a los que no lo sean.

XYZ dijo...

Lo que me parece horroroso es que se obligue a alguien a hacer algo que no quiera o no sienta, en nombre de un supuesto patriotismo.

Si le sale defender la selección que sea, o no, eso, nunca debe ser condición para poder trabajar en su país.

Insisto en que si un deportista con huevos y principios y sentimiento de libertad profundos, sale en una conferencia de prensa renunciando aser parte de un circo que no quiere para sí y justificando eso desde el punto de vista ideólogico (no ya de nacionalidad y sí de libertad de opción, que a mi juicio es lo más grave de esa ley fascista) y entra con un buen advogado con recursos en cortes europeas, etc, etc. tiene todo para ganar.

XYZ dijo...

Un abrazo a todos.

Hoy queiro que gane España, para que despué sle gane a Portugal.

De Portugal, me gustaron Meirelles y Nani, el otro día. Que si en vez del Narcinabo tuvieran adelante a un Messi, Kun, Drogba, etc, etc (goleadores natos que no se miran tanto en el espejo) en vez de sólo tener 3 goles (dos a un equipo que no hizo ni un mísero punto en esta Euro y fue la sombra de lo que alguna vez pudo haber sido).
Y para lindo y goleador, mil veces Batistuta, buena persona también.

No vi nada asta ahora en esta Euro (ni en Champions) que supere en calidad y contundencia los 82 goles de Leode este año y su quiebra de todos los recordes posibles. Y encima, tengo para mí que Leo tuvo esa producción toda, pq fue su manera de pedirle a Pep "quedate, no nos dejes".

Unknown dijo...

Yo lo que no soporto, es que estos de mediaset cada 5 minutos tengan que calzar una cuña al madrid o al madridismo. Que agotador, todo es visto y contado en clave merengue, me agota y luego no quieren que se les coja mania...

Lebowski dijo...

Vaya con Alba. Error no haberlo cerrado antes. El mejor lateral de largo de la Eurocopa.

Lebowski dijo...

Madre mía Arbeloa. Le flotan tan descaradamente...

Dalibor Korac dijo...

Arbeloa es lo que es: un central reconvertido a lateral defensivo.

Juanfran es otro bluff del quince.

Si no hay otros laterales derechos en España...

Patrick Bateman dijo...

Hoy sí que han jugado bastante bien,con el defecto de la falta de profundidad inherente a la alineación que se presentó.
A Xabi Alonso,le felaran por el gol y el penalti,cuando lo mejor que ha hecho hoy es que POR FIN se ha sabido escalonar y jugar correctamente.Buen partido de Busquets,también.
Jordi Alba,partidazo inconmesurable.
Piqué,pelín bajo físicamente.
Iniesta,Xavi y Cesc,bien.
Pedro,necesario e imprescindible si se quiere ganar el título.
Valdés,rapado.

Ya tenemos el partido que queríamos escuchar,más que ver.Puede ser épico,xD.
Caverna en modo bipolar,jajaja.

Dalibor Korac dijo...

Y 300 minutos sin recibir un gol.

Cuidadín.

Patrick Bateman dijo...

Creo que Portugal puede cambiar a Nani a la izquierda,liberar a CrNabo al medio y colocar a Varela u otro similar en la derecha para tapar las subidas de Alba.
Potencias a tu mejor encarador contra paquetón Arbeloa,liberas al goleador y lo acercas al gol y pones trabajo contra la banda buena de España.
Eso es lo que creo que van a hacer y más con la baja de Helder Postiga.

Lebowski dijo...

Patrick, esa es la clave. Portugal hace aguas en el 9 y Cristiano es uno de los mejores rematadores. Si lo pones ahí por una parte te evitas que acapare demasiado balón e intenten conducir el ataque, no sabe, destacas a un gran extremo como Nani y te ganas un magnífico rematador. Lo que pasa es que me parece que los portugueses rascarán mal.

Lebowski dijo...

rascarán más que francia, quisir

Dalibor Korac dijo...

Como España gane a Portugal ya puede preparar Esperanza un dispositivo del copón...

porque van a caer como moscas... presas de un infarto, ja, ja, ja...

ispiriux dijo...

Hola, buenos días:

¿Qué tal la resaca?

Hoy día de sopitas y arroz hervido.

XDDD

Confiesa dijo...

En plenas fiestas, cuando uno ya no esta para según que trotes, acostarse cada noche a las 3 de la mañana no es sano. Tengo como un clavo en la espalda, pero bueno, solo queda un día. Mañana las calles volverán a estar transitables, los niños ya no te tiraran petardos a tu paso, y se podrá aparcar sin miedo a que te quemen el coche.
Viva la fiesta

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!
me parece q algunos están bastante resacosos!!!
Está despaparecíos!!!
;-))))

Nunca me gustaron demasiado estas fiestas "oficiales". Odio los petardos, la perra se comporta, pero se convierte en una lapa. Y encima, no puedo ir a dormir, porq toca q ir haciendo viajes a buscar a los críos. Q por supuesto, en la hora previa a la acordada te inundan con whats app : Mami una horita más. Porfi, porfi.... etc... Que es verano... (como si los demás no tuviésemos q madrugar igual ;-))
En fin,... una pesadez de fiesta!!!
Suerte que ya pasó!!!
;-))))

Aunq he de reconocer q no me importaría nada estar en Ciutadella de Menorca... ése San Juan es otra cosa!!!
;-)))

Ya os seguiré leyendo... ahora toca fiesta nuevamente: comilona...
Que también estoy mayor para estos trotes!!!
;-))))))

ispiriux dijo...

jo, vaya resaca que llevais, no?


Espectacular victoria de Alonso.


Sin ninguna duda es el mejor piloto del mundial en muchos años.

Sólo lo supera Chumaker.

Dalibor Korac dijo...

Y Senna.

ispiriux dijo...

Más bien Alain Prost.

Senna por su trágica muerte, sigue rodeado de una aureola de misticismo.
Para mí era mejor piloto Alain Prost, más frío, más calculador.

Senna caía mejor a la gente, sin duda.


Yo los comparo con Joan Garriga y Sito Pons.

A todo el mundo le caía mejor Garriga, pero Pons era mejor piloto.

Dalibor Korac dijo...

Pues es curioso, Ispiriux, porque yo era fanático de Alain Prost...

Pero Senna era otra cosa. Parecía un suicida (no es una broma macabra: el mismo Prost decía, años antes del accidente, que el principal problema de Ayrton es que creía demasiado en Dios cuando conducía. Proféticas palabras).

cule1899 dijo...

Pues si, Ispi ... La resaca esta siendo de ordago :)

bafumet dijo...

Bufff, ya no tengo treina años. Esto de tras ochar así no puede ser bueno

ispiriux dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

venga, infusiones de manzanilla y gelocatiles por un tubo.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!!!

Alka Seltzer (si existe todavía ;-))
De todas formas, una aspirina antes de ir a dormir, también es una buena solución!!!

Un buen aperitivo con coca-cola y patatas fritas, seguido de un buena comida de hidratos de carbono, ayuda en la recuperación!!!
;-))))))))))

Cuidaos!!!
;-)))))))

bafumet dijo...

Es que es la primera verbena que el adolescente de casa se ha quedado a dormir en casa de unos amigos, y nos hemos quedado los dos solos!!!!!!!!!! La primra verbena solosen muchos años... Y hoy, que dolor de cabeza, y que cansoancio, y que todo... Mañana me pilo vacaciones xdxdxd

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!!!
Bien hecho Bafumet!!!

Ya te firmo el justificante para el jefe...
;-))))))))))

Leuthen dijo...

Pues a algunos (a Confiesa y a mi seguro) todavía nos queda hoy para trasnochar. :))

Menos mal que aquí mañana es fiesta.

Patrick Bateman dijo...

Manu Carroña dice:cuánto bien ha hecho el juego de España,que hasta Italia quiere jugar de esa manera.

El juego del Barça,lechero repugnante.El juego del Barça,mamador compulsivo.El juego del Barça que está a años luz del de España,por Messi y Pep,fundamentalmente.

Pd.Ha muerto Miki Roqué,el jugador del Betis.A los 24 años.No ha podido superar la enfermedad.
D.E.P.

Dalibor Korac dijo...

Descanse en paz.

Eso sí que es una putada, y no las chorradas con las que habitualmene nos despellejamos.

A Kind of Magic dijo...

Pues a pasarlo bien, chicos!!!
;-))

Que pena lo de Miki Roqué. Pobre chico.

Tongo D´or dijo...

Descanse en paz Miki Roque.

Me uno al sufrimiento de los suyos y de la familia del futbol.

Lebowski dijo...

Señores, Pirlo le ha dado el pase a Italia. Yendo por detrás en la tanda, mete a lo panenka y eso da el golpe psicológico definitivo.

cule1899 dijo...

Menos mal que han eliminado a Inglaterra.
Madre mía ... que daño está haciendo al fútbol la Champions ganada por el Chelsea ...

Dalibor Korac dijo...

Viene de lejos, culé.

La selección inglesa de fútbol es la única que conozco que, conforme pasan los años, peor juega.

Ya pueden tener a Rooney, Walcott, Carroll, Gerrard... que cada día que pasa juegan peor.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... sobre éxito Chelsea y su influencia en esta Eurocopa.

Publicar un comentario