miércoles, 6 de junio de 2012

Barça - Madrid ... La liga de basket



Pues ya tenemos aquí lo que era la final de la liga "lógica", porque se han clasificado para la misma los 2 primeros de la liga regular. Los que tenían en semifinales el factor campo a favor en el posible 5º partido de desempate, decisivo en el caso del Madrid - Caja Laboral.

Una final con pronóstico muy incierto, porque el Barça tiene la ventaja de efectuar el partido decisivo en su casa (no es imposible, pero es muy difícil ganar un quinto partido de la serie fuera ... Muy pocas veces ha pasado), pero el Madrid actual le ha cogido la ventaja psicológica después de la tremebunda paliza que le metió en la Final de la Copa del Rey.

Creo que la clave estará en los 2 primeros partidos del Palau ... Si el Barça consiguiera un 2-0, al Madrid le sería prácticamente imposible ganar 3 partidos seguidos, el último en el Palau.

Pero es que no soy muy optimista en estos 2 partidos, viendo la incapacidad de Xavi Pascual para defender tiradores (y el Madrid actual tiene muchos triplistas y en un buen estado de forma ... sin ambas cosas, el Caja Laboral sería el finalista) y la incapacidad para ganar los 2 partidos iniciales en casa de una serie a 5 cuando el rival es complicado.

Hace 2 años, en cuartos de Euroleague, el Madrid le ganó el 2º partido (1-1). Afortunadamente, ganó luego los dos partidos de Madrid y finalmente la Euroleague.
Hace 2 años, en la final de la Liga, el Caja Laboral le ganó los 2 partidos (0-2). Y luego perdió el 3º allí.
El año pasado, en cuartos de Euroleague, el Panathinaikos le ganó el decisivo 2º partido (1-1) debido a una nefasta dirección de XP al final del 2º cuarto. Luego ya sabemos que pasó ... y desde ese día, no se lo he perdonado.
Incluso en esta eliminatoria pasada con el Valencia, el Valencia le ganó el 2º partido (1-1), aunque luego ganó los dos partidos de Valencia.

Y eso sin contar la debacle en partidos decisivos únicos como la ya comentada final de la Copa del Rey y el partido inicial de la Final Four del mes pasado ("nos vino grande la competición" ... y el tipo sigue entrenando como si tal cosa),

Como reconocido antiXP que soy, me encuentro en un dilema. Tengo muy claro que si el Madrid nos vuelve a ganar otra vez y esta vez en casa, supongo que XP será sustituído y cualquier entrenador potente con un Huertas, Sada, Navarro y Lorbek haría maravillas en un futuro próximo.

Y digo supongo porque parece que a Rosell no le importan las secciones ...
No lo percibí cuando le voté; si lo hubiera percibido, no le hubiera votado.
A mi lo que haga o deje de hacer en Brasil, me la pela ... Que no sea más beligerante con Flopper, me toca las narices, pero puedo entender que le supera la corrupción absoluta del sistema mafioso promadridista imperante y piensa que no hay nada que hacer ...
Pero que un Presidente del Barça no entienda que las secciones son sagradas ... aquí me equivoqué

Ahora bien, una cosa es que quiera a XP fuera del Barça porque nos conviene mucho en un futuro próximo ... y otra es querer que gane el Madrid para que se lo carguen; ya sería demasiado ...

En cualquier caso, pase lo que pase, tendré motivos para estar contento y para estar descontento.

cule1899

139 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...

Baloncesto????

taillon dijo...

Estoy en la misma situación que cule, pero al reves...

Lo que pasa es que me da a mi que Laso, entre la copa y llegar a la final me parece que renueva :(


No obstante, todo lo que no sea una victoria del Barca será considerado como un cagada inmensa. Muhca mejor plantilla.

La clave, como decía esta mañana, será el estado de Lorbeck y Navarro.

Por cierto, no pienso ver ni un minuto de la serie. Las dos mayores alegrias como madridista este año han sido la copa del rey de basquet y el 1-2 de liga en el Nou Camp, y estaba tan convencido de que palmábamos que solo supo del resultado al acabar...

gahuxu dijo...

Si avlas, baloncesto, igual veo algún partido y porque me obligan. Por cierto muy bueno el chiste de la embarazada.

Reconozco que el basket no me gusta mucho. Pero es que no ayuda que cambien a los jugadores todos los años...si no eres muy forofo te pierdes. No sé si esto ahora es normal por copiar a la NBA. A mi gustaba más antes.

Avlas dijo...

No sé ni cuando juegan ni que juegan... vaya cule de segunda estoy hecho.

ispiriux dijo...

pues a mí el partido de hoy en particular y la serie en general, no me hace no chispa de gracia.

creo que la petada va a ser grande y dolorosa.

como la subida del IBI que han anunciado para madrit.

Confiesa dijo...

Yo desde luego pienso vr la serie completa o casi. Y me pasa como a cule, creo que el Real Madrid, si puede correr y tirar es superior. Singler puede jugar de lo que quiera y salvo que se hagan muchos ajustes en la zona los cambios en bloqueos les beneficiaran siempre.
Lorbek es un gran jugador y somos mejores en el rebote defensivo con Ndong y Vazquez, pero Marcelinho no entiende los sistemas de XP o XP tiene sistemas absurdos que no hay quien kos entienda.
Corriendo nos ganab fijo. Si conseguimos que los partidos se jueguen a 70 podemos ganar.

bafumet dijo...

Coincido con Ispi. Se huele la debacle. El Mandril de basquet este año nos tiene comida la moral... ojalá me equivoque!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que hay muchos jugadores en la plantilla del Madrid a los que Laso no les saca todo lo que deberia.

Parecido al Barsa y XP.

Hoy por hoy, con o sin moral alta, creo que son mejores que nosotros.

cule1899 dijo...

David Ferrer se mete en semifinales de Roland Garros por 1ª vez en su carrera.

Acaba de eliminar a Murray.

Nadal lo tiene bien. Se quita a Murray de encima (siempre peligroso), Federer y Djokovic, que viene de partidos a 5 sets en cuartos, se las va a dar entre ellos.

Osti ... Si lo gana, será su 7º Roland Garros ... Por encima de Borg

cule1899 dijo...

Bueno, vamos a ver el basket ...

bafumet dijo...

Dios nos ayude...
Pesimista me he levantado hoy...

Tongo D´or dijo...

Jouer que caloooooooooor

bafumet dijo...

Bueno, pues no se como lo veis los entendidos, pero para los `profanos se ve jodidillo...

Confiesa dijo...

Se ve muy mal. Están jugando a correr, defendiendo mal, uno contra uno y sin ayudas. Permiten el tiro exterior y nos funden. Vamos a 84 putos y ahí perdemos seguro. Son mejores.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se nos follaran, bafu, tienen mas recursos que nosotros, mas banquillo, lo tenemos mal.

Confiesa dijo...

Y los arbitros, en su línea desde la rajada del director general.

bafumet dijo...

Confiesa: Entiendo poco, pero lo de defender uno contra uno es para evitar el tiro esterior,no? Si no, harían zona...
Para saberlo, que uno no domina esto...

cule1899 dijo...

Entre que XP es un inútil (Carroll, en 5 partidos, con el Caja Laboral, no ha podido tirar solo ... aquí cada vez) y que lo de las personales a Navarro no pitadas es de juzgado de guardia ... jodido lo veo.

Confiesa dijo...

A navarro lo defienden a palos. Con ese criterio Navarro es anulado. Una lastima, pero los partidos se siguen ganando donde siempre. Igual en el descanso lo hablan y deciden arbitrar como si fueran gente honrada, pero me sorprendería.

Bafumet, XP en los 1x1 apenas hace ayudas. En el RM cada entrada de un tío en la pintura aparecen 3 ajustandose, intercambian posiciones y aunque haya desajustes, lo solucionan ayudando se todos, y dando palos con la complicidad de sus amigos.

Confiesa dijo...

Se están pqsando? Van a tener que compensar cuando ya este todo decidido. Las exageraciones no les gustan.

Confiesa dijo...

Me paso a ver una película. XP esta en la calle, o eso espero. Jugando así ni con arbitros honrados ganaríamos. Pero con árbitros decentes a Navarro no lo,llevarían así. Ya ni el baloncesto. Pronto pisaran brazos también aquí y el trío aplaudirá.

El Caquita Perill 75 dijo...

Que malo es Wallace

Tongo D´or dijo...

Cuando el Barça esta a punto de bajar de 10 tecnica......

Asi gana el madri

Me voy a ver al Cordoba , que de robos ya me he visto mucho en mis años

Confiesa dijo...

Bueno, adso, es lo normal. Estos también tienen hijos y van al colegio. Yo haría lo mismo si me llaman y me amenazan. Pero no van a pitar los tres cada partido, y también hay honrados y del Barça. Esto es largo, salvo que hayan decidido que ha de ser corto. Depende de ellos. Los jugadores solo juegan.

El Caquita Perill 75 dijo...

El arbitraje no esta siendo bueno para el Barsa, pero yo por primera vez en mucho tiempo veo los partidos con la profunda sensacion de saberme inferior y de que si gano sera dando la sorpresa.

El Madrid va a ir a mas y el Barsa a menos, si miras las plantillas hay ahora mismo 4o 5 tios que juegan minutos en el Barsa que ya no estan pa esto.

Lebowski dijo...

carajo. jajajaj

cule1899 dijo...

Heraclitoooooooooooooooooooo

Hueeeeeeeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaas

Lebowski dijo...

los 3 primeros puntos de Marcelinho. Ahora, seamos conscientes de que esto no pinta bien.

El Caquita Perill 75 dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que se jodaaaaaaaaaaaaaaaaan

Tongo D´or dijo...

Marcelinho, el del TAU por FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN

cule1899 dijo...

Creo que aquí estaba la Liga.

No la veo ganada, pero perdiendo este partido estaba perdida.

Y el golpe psicológico ... borrado.

PD: XP es un inutil, pero lo de Laso es de traca.

bafumet dijo...

Pufff, vaya golpe de suerte...Pero esto no tiene buena cara

Lebowski dijo...

carajo. jajajaj

Lebowski dijo...

De traca Llull. No tiene sentido jugarse ese triple. Ninguno. Si hubiera penetrado ganan. O encesta, o falla pero con menos tiempo para el Barça o le hacen falta. En consonancia con el tipo de jugador que es y el tipo de entrenador que tiene.

Leuthen dijo...

Que ha sido suerte está claro, pero se tiene que estar a menos de 3 puntos para que la última sirva para algo. El Barcelona ha hecho una remontada importante.

El Caquita Perill 75 dijo...

XP a la puta calle

pero que gustazo da ganarles asi

Confiesa dijo...

No lo he visto, y faltando un minuto lo he puesto haciendo zapping, y me he quedado hasta el final. Increíble. Creo que el arbitraje ha cambiado, al final les ha dado corte seguir hasta el final.
Pero han sido muy superiores y siguen siendo favoritos

taillon dijo...

Ya sabia yo que no tenía que verlo, xDxDxD

Me he actualizado un poquillo en 2 minutos, y os puedo garantizar que si lo hubiese visto ahora estaría en el coche camino de Barcelona para matar a unos que yo me se... pero asi, desde la tranquilidad de que ibamos a perder, no puedo por menos que alegrarme, de verdad. Esperemos que el encabronamiento no se les pase a los direectivos y larguen rapidamente a Laso, por requetemalo y a Llull, es desesperante que este tio se crea una estrella y se juegue pedradas una tras otra... que les den por culo a los jugadores del Madrid por perdedores y a toda la prensa madridista por chuparles la polla a dos manos a esa panda de mafiosos que mandan en el equipo blanco...

Confiesa dijo...

Me voy un rato a reírme en Mordor. Allí lo daban por ganado y el chucho decía eso de que os jodan y esas cosas que dice el payado.

bafumet dijo...

Estrenando ipad, probando...

cule1899 dijo...

taillon: el tercer cuarto de XP ha sido algo apoteósico ... Apoteósico de verdad.

Y el cuarto cuarto de Laso ... también brutal.
Han especulado excesivamente con el tiempo y eso el Madrid no lo sabe hacer.

No sé que pasará a partir de ahora ... Por un lado, veo al Madrid superior en banquillo, pero ir 1-0, el golpe psicológico y un muy probable 5º partido en casa (tampoco veo al Madrid ganando 3 partidos seguidos ... dependen mucho de su efectividad en triples, que hoy llevaban un 8 de 11).

No sé. Lo que decía en el artículo y ahora más que nunca ... El 2º partido, el que siempre pierde XP, muy, muy importante.

cule1899 dijo...

Osti, otro con culebras, trillones, etc ... :)

cule1899 dijo...

Por otro lado, y para acabar por hoy ... absolutamente infame el arbitraje permisivo con Navarro.
Si hubiéramos perdido de 15 daba igual, pero viendo el final, lo lógico es perder de 2-3-4 puntos ... y entonces te acuerdas de todo lo habido.

Osti ... Es que sólo lo permiten con él. Si a Carroll se le marcara así, tampoco metería ni una.
Le han hecho un mínimo de 5 faltas de las que se deben pitar, coñe.

El triple de Huertas ha hecho justicia en ese aspecto ...

taillon dijo...

Cule, esto, si no lo veo, ya no sufro... a ver si recupero ese post en el que analizaba la plantilla del Madrid cuando iban a jugar la Copa del Rey.

Solo he visto un partido de basquet en lo que llevamos de año, el 3º contra el caja Labaoral. Alli ganando de 4 a falta de 50 segundos perdimos. Y eso es por que este equipo no sabe cerrar los partidos importantes. Es inviable que ganen 3 partidos... Lo de Llull, jugarse ese triple faltando 3 segundos para el final de la posesión, es dramático... es lo que realmente me encabrona, como cojones se ha podido creer este chico que es un crack. Llega a apurar la posesión y lanzando el triple, en 4 segundos, es que no da tiempo ni al rebote... pero este chico queria salir mañana en las portadas en plan "Llull, Llull, Llull". Que se joda. Ojalá lo larguen por esto.

wingate dijo...

pues yo fichaba a Llull encantado, me parece un buen jugador. Pero claro, no es Navarro. Qué grande eres, Juanqui!! Espero que haya limpia casi completa para el año próximo, no me valen más de 4/5 jugadores de la actual plantilla.

taillon dijo...

Esperemos que Ipad de Bafumet no se lo hayan regalado en Bankia, como a confiesa... esos deben llevar alguna tara... xDxDxD

gahuxu dijo...

wingate
45

Te dejas a XP, no muy apreciado por estos lares...

gahuxu dijo...

wingate
45

Te dejas a XP, no muy apreciado por estos lares...

gahuxu dijo...

Pues si son de Bankia ya tardan en compartirlo :)

cule1899 dijo...

Espero que el triple de Huertas nos haga fichar de una puñetera vez al Huertas del Tau.

Y me da la sensación que en el 4º cuarto ... los buenos ... Huertas, Navarro, Eidson, Mickael y Lorbek le han "dicho" a XP: "inútil, ni puto caso te vamos a hacer con tus sistemas".

No lo hago nunca, pero cuando esté el partido en la red, pienso mirar entero el 3er cuarto. Ha sido algo alucinante ... Peor que en la Copa del Rey.

Fuera XP, ondia ...

cule1899 dijo...

Y eso que hemos ganado, gahuxu :):)

bafumet: lo de hoy ... como lo del Valladolid-Barça de balonmano al final. Igual, igual, igual ... Si Llull, en vez de tirar a canasta (ha tenido la mala suerte que toca aro, pero queda muerta), la tira al público de fondo ... entre que sacan, pasan de medio campo y defensa colocado ... no hay tiempo para nada.

Igual, igual

El Caquita Perill 75 dijo...

"No lo hago nunca, pero cuando esté el partido en la red, pienso mirar entero el 3er cuarto. Ha sido algo alucinante ... Peor que en la Copa del Rey"

Pa que?

Si ya sabes que XP es nefasto, te gusta sufrir?

cule1899 dijo...

No, Peligro ... Pero es que en esos 10 minutos se ha superado. Tengo que confirmar que la mente no me traiciona: he visto todas las canastas del Madrid de 2 y de 3 tirando solos ...

wingate dijo...

hombre gahuxu, lo de Pascual lo daba por descontado ja ja. El RM escapándose de 15 y el desgraciao no es capaz ni de pedir tiempo muerto, para qué cortarle la racha al rival?? xD

Pero a nivel de plantilla, solo me quedaba con Sada, Navarro, lorbek y n´dong. Mickael que siga solo si acepta una rebaja sustancial de contrato. Y rabaseda, si hace falta para completar el cupo de españoles. El resto, fuera.

cule1899 dijo...

Sada sirve para defender, wingate, pero con Sada no se gana este partido. Necesitas un Huertas ... no el de este año, claro, sino el que he visto yo varios años en el Tau e incluso el Joventut ...

Eidson también es importante para jugar en 3 posiciones. El ponerle al final de base nos ha hecho ganar el partido también.

rincewindcat dijo...

Xavi Pascual. Yo siempre creí.

gahuxu dijo...

Yo no entiendo de basket, pero me ha parecido que somos peores q el madrid. Y carrow, o como se llame, enchufa triples a tutiplen, o a lo mejor es q le dejan tirar, como dice culé.

Una pregunta.

Diríais que meter un tiro libre es tan fácil o tan difícil como meter un penalti? Porque es desesperante verlos fallar tiros libres, a gente que se dedica a esto profesionalmente...

cule1899 dijo...

Diría que es como un penalty, gahuxu

Los que no saben tirar penalties ... fallan bastantes.
Los que no saben tirar tiros libres ... fallan bastantes.

Los que saben tirar penalties ... meten el 90%
Los que saben tirar tiros libres ... meten el 90%

Pero ... ay ... cuando un penalty es muy decisivo, hasta los que saben ven la portría pequeña, pequeña y se les encoge la pierna a veces.

Y con los tiros libres decisivos del final de partido, hasta los que los tiran bien ven la canasta pequeña, pequeña ... y se les encoge el brazo a veces.

cule1899 dijo...

Good night, family ... Le tenía especial respeto a este partido, porque si lo perdíamos ... veía una posible final como el 0-3 con el Caja Laboral.

Ahora, aunque juguemos en casa, la presión es para el Madrid ...

gahuxu dijo...

Entonces es más o menos lo mismo salvo que en futbol tira el especialista y en basket al que le hacen la falta.

Si tirara Navarro siempre sería otra cosa :)

wingate dijo...

cule

No estoy de acuerdo, en basket se gana desde la defensa. Sada es un defensor cojonudo, coge muchísimos rebotes, es un director de juego aceptable y no tiene malos porcentajes de tiro, es un perfecto segundo base.

rincewindcat dijo...

Culé, hay una gran diferencia entre un TL y un penalty: En los penaltis hay portero, no dependes totalmente de tu técnica. En los TL siempre dependes de ti mismo.

cule1899 dijo...

Bon dia

wingate: es que Sada es un excepcional 2º base, pero tú mismo lo dices: 2º base.
Para defender a la estrella rival (a ver si XP se entera que, en esta eliminatoria, tiene que jugar cuando juegue Carroll y para defenderle) y dar carácter ...
Pero para dirigir al equipo en los minutos finales ... no. Humillante cuando juega él y marcan 3 a los 2 aleros para que tire él ...

Necesitamos recuperar al gran Huertas. Igual lo de ayer es clave ...

rincewindcat: hombre, hay más diferencias. Uno es con el pie, otro con la mano ... uno tienes que meter una pelota en un cesto que es un poco más grande, otro meterla en una porteria donde cabe 20000 pelotas.
Era para hacer una comparativa.

De todas maneras, en los penalties también dependes totalmente de tu técnica. Un penalty fuerte, a un lado cercano al poste y a más de media altura entre suelo y travesaño de arriba ... es imparable para el portero.

gahuxu: siempre he pensado que el fútbol debería funcionar como el basket.
En basket tiran los tiros libres a los que les hacen la personal y sólo se escoge jugador en técnicas.
En fútbol tendría que pasar lo mismo. Penalty al que se lo hacen y sólo libre elección cuando hay una mano.
Así los goles de penalty de los pichichis tendría más valor y serían más justos.

ispiriux dijo...

Hola, buenos días.

Yo creía hasta ayer que había pocos entrenadores tan inútiles como XP, que no sabe elegir los jugadores para marcar al rival, que no sabe diseñar jugadas en ataque, que no sabe manejarse en finales apretados, etc.

Pero sí, hay uno que lo es aún más: Pablo Laso.

Dejarse remontar 17 puntos y diseñar una jugada nefasta para los últimos 17 segundos.

Manda webos.

taillon dijo...

Joder, ha muerto Manolo Preciado.

Que hombre mas desgraciado ha sido toda su vida. Perdió a su mujer y a su hijo, y ahora muere a los 54 años...


D.E.P.

taillon dijo...

Acabo de ver la reptetición del triple... LLull se juega el triple desde casa Cristo cuando en su casillero de posesión ponian 3 segundos... solo con tirar cuando pusiese 1 segundo no les daba tiempo.

Espero que este chico no vuelva a dormir bien en su puta vida pensando en la cagada que se ha marcado....

cule1899 dijo...

DEP, Manolo

Espero que puedas reunirte con el resto de tu familia en algún sitio ...

Confiesa dijo...

Acabo de leer lo de Preciado. Me he quedadosin fuerzas, con la mente en blanco. Pobre hombre.

Que injusta es lavida. Iba a firmar con el Villarreal, lo queria el Elche, y al final se marcha con 54 años. Salvo al Sporting de Gijon varias temporadas, con chavalines. Este año le dijeron que no servia y trajeron a Clemente para que terminara de destrozar al equipo asturiano.
Y no llego a disfrutar de la experiencia amarilla.
Perdio hace poco a su mujer, un dia perdio a su hijo(que supongo ha de ser lo peor de la vida, mas que perder a la pareja o a los padres,o a los hermanos) y esas penas irian acumlandose en un corazon terriblemente cansado, forzado.
Ayer le dijo basta. Y se quedo parado.

DEP. Hoy es un dia triste.

cule1899 dijo...

A ver si ropalo nos dice que se vivió ayer en el Palau. El final tuvo que ser apoteósico.

He visto una repetición de la jugada con una cámara situada en la canasta y se ve a todos los jugadores y técnicos del banquillo ir hacia Huertas en menos de 1 segundo.

Esos abrazos a Huertas, un jugador que lo ha pasado muy mal durante esta temporada, demuestran que es un jugador súper querido ...

ispiriux dijo...

Pobre Manolo Preciado.

Demasiadas desgracias.
Ha muerto de pena.

Ojalá su alma encuentre el descanso.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se nos ha ido un grande.

Solo un cretino podia no sentir aprecio por un caballero asi.

DEP

ropalo dijo...

Buenos días,

En primer lugar, un recuerdo para Manolo Preciado. DEP

Final ACB:

Increíble el partido que ganamos ayer al RM. Remontar 17 puntos, no ya al RM sino a cualquier equipo, es una auténtica quimera. Voy a centrarme en los aspectos positivo y negativos que nos dió el espectáculo de ayer:

Positivos

1) El carácter.- No es como el valor ("se le supone"). Es, en este tipo de partidos, donde hay que demostrarlo. El equipo estaba completamente bloqueado ante un gran rival pero sacó la casta y ganó un partido imposible.

2) El Palau.- Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones pero cuando el Palau ruge, al rival se le hacen muy largos los partidos y más, si es el RM. 6.500 espectadores (si no llenamos en la final ACB y contra el RM ??) que parecen 15.000.

3) Navarro.- Aunque sea repetitivo el decirlo, es la auténtica espoleta de este equipo. Qué decisión, qué mano, qué talento. Se echó el equuipo a la espalda, sin duda.

4) Lorbek y Mickeal.- De lo mejorcito en Europa cuando están bien. Y ayer lo estuvieron.

5) Psicología.- Ayer fue un golpe muy duro para el RM y tenemos que aprovecharlo. Si no, estamos perdidos.

Negativos

1) Superioridad.- El RM está mejor que nosotros. Y eso se ve en la fluidez de su ataque y en las soluciones que tiene en el banquillo.

2) Bases.- Dejando aparte el tiro final de Marcelinho, en este aspecto nos llevan mucha ventaja. Sólo hay que decir que la remontada empezó con Eidson jugando de base y Sada y Marcelinho en el banquillo ???

3) Juan Luis Redondo (el del bigote).- Auténtico enemigo público nº 1 del barcelonismo. Los que frecuentamos el Palau desde hace años, estamos hasta los mismísimos coj.. de este chuloputas, perdonavidas que en la mayoría de sus decisiones, nos perjudica. Y suerte que hay 3 árbitros y no es el principal, que si no......

4) Banquillo.- Ingles, Vázquez, Wallace, etc... son carne de banquillo. Y sin ellos, no podremos ganar la final.

5) XP.- Se le ve absolutamente incapaz de llevar esto a buen puerto. Si aguantamos es por Navarro y Lorbek.

Como véis, soy bastante pesimista y es que ayer, durante 30 minutos, vimos el 0-1 clarísimo y sin poder hacer nada para evitarlo. Pero repito, ahora hay que intentar machacarlos en el segundo partido y crearles todas las dudas posibles.

Y mañana, grandes semis en Roland Garros: Federe-Djokovic (y los 2 cansados pq ya llevan 2 partidos a 5 sets) y Rafa Nadal-David Ferrer (otro partidazo en tierra de estos 2 colosos).

Saludos,

ropalo dijo...

cule: Pues ya te puedes imaginar como se vivió !!

Si has de remontar 12-13 puntos en el último cuarto, has de hacer dos cosas: i) anotar rápido y fácil y ii) defender con uñas y dientes. Y eso es lo que se hizo en 3-4 minutos trepidantes.

Y ahí nos ayudaron Navarro y Mickeal. Y cuando se crea esa atmósfera, especialmente cuando Laso pide tiempo muerto y el Palau ruge con el "1899, neix el club que porto al cor....." ó "Ser del Barça es, el millor que hi ha..", ya sabes que esa sonoridad especial que tiene el Palau, acongoja a cualquiera.

Por cierto, Sandro lo debió pasar de miedo, ayer !!

Saludos,

Confiesa dijo...

Si, Redondo es conocido en toda España. Es madridista, mucho mas que Bernabeu. Y lo dice sin pudor por toda España.Aqui en Alicante le hemos dicho de todo. Si pita estando el Madrid delante le pueden sus colores.Si entras en su ficha(la policial, no, la otra,la de ACB) ha arbitrado 3 RM-FCB de play off y los tres los ha ganado su equipo. Ayer le rompieron la estadistica.
Alguien deberia analizar el tema y mandarlo a donde merece(no, a infantilesno,que los que no lo merecen son los chavalines), o sea, a su casa. Menos mal que hay 3 arbitros. Si pitara solo, como con Plaza, no ganabamos ni una en 20 años.

Avlas dijo...

Triste noticia la de Manolo Preciado... DEP.


Que sepáis que ayer vi únicamente los dos últimos minutos del partido de baloncesto y sin gintonic... ojito.

rincewindcat dijo...

Descanse en paz Manolo Preciado.

cule1899 dijo...

"Y cuando se crea esa atmósfera, especialmente cuando Laso pide tiempo muerto y el Palau ruge con el "1899, neix el club que porto al cor....." ó "Ser del Barça es, el millor que hi ha..", ya sabes que esa sonoridad especial que tiene el Palau, acongoja a cualquiera."

Lo sé, lo sé, ropalo.
Yo he estado en el Palau (6500 espectadores máximo) y el Sant Jordi (15000 espectadores) y la capacidad de presión del Palau en los buenos momentos es incomparable.

Y para los que no lo sepan, el nick cule1899 viene en honor a este cántico, mi favorito con diferencia ...

1899 ... neix el club que porto al cor ... blaugranes son els colors ... Fuuuuuutbol Club Barcelooooooooona

Confiesa dijo...

He leido que Alcaide deja de cobrar de El Mundo y solo cobrara del Real Madrid, ahora de forma legal. Se acabaron los sobres, ahora estara en nomina para hacer lo que siempre hizo,alabar al Real Madrid, deshacerse en elogios a Mou y babear.
Me parece mucho mas etico. Es como las queridas antiguas que soñaban con casarse con el señorito para hacer lo mismo pero ser mejor vistas. Aunque el dinero fuera el mismo.

cule1899 dijo...

Real Madrid: Carbajosa llevará la prensa, Alcaide se incorpora a comunicación y Óscar Ribot se convierte en representante de Casillas, Xabi Alonso y Marcelo

Cambios en el Real Madrid. Óscar Ribot ha salido del club y han llegado dos nuevos profesionales al departamento de comunicación. Los dos provienen del diario El Mundo y han salido del periódico en circunstancias diferentes.

Se trata de Carlos E. Carbajosa y Jesús Alcaide. El primero ha abandonado la redacción de Unidad Editorial con una excedencia. El segundo, en cambio, se ha acogido al ERE que ha puesto en marcha el grupo de Antonio Fernández Galiano.

---------------

Garbajosa y Alcaide ... los que Juanma me dijo que estaban ofendidos conmigo por insinuar que cobraban del Madrid. (No es broma ... había un comentario de Juanma en PRV dirigido a mi en el que me comentaba lo indignados que estaban Garbajosa y Alcaide porque yo decía que "cobraban" del Madrid.

Los condenados por injurias, que pierden los juicios contra Calderón ... debidamente recompensados en el club que vuelve a representar cada día más el neofascismo ...

Ya están allí, al menos, ahora oficialmente ...

La verdad ... No cuesta entender mucho el cambio de orientación de Juanma, que ha pasado de leer libros mientras jugaba el Madrid de Mou a ser un "entusiasta".
Creo que queda poco para que veamos a Juanma en el Madrid ...
Cada vez entiendo más muchas cosas. Por eso ahora, después de 3 años y medio, ha "descubierto" que quería cargarme su blog.

Je ...

Por otro lado, lo veo comprensible. Si yo pudiera entrar a trabajar en el Barça, hasta a taillon me cargaría si me lo pidieran.
Y eso que yo sólo cobraría como amateur :):):)

Confiesa dijo...

Con un poco de suerte ya n los veremos en Futboleros. El careto de Alcaide a esas horas quita el sueño. Esta mas cabreado que Mourinho.
Tampoco es que yo lo vea demasiado, solo cuando estoy tan contento que no pueden quitarme la alegria.

Confiesa dijo...

Pero Juanma puede haberse llevado una desilusion. Probablemente soñaria con algo parecido. La de veces que se habra arrepentido de decir lo de leer libros en vez de ver al Real Madrid.
Seguro que alguien le dijo de pequeño que leer libros no trae nada bueno. Aunque a mi me decian de pequeño que ser honesto con uno mismo tampoco te permite ascender mucho.
A Alcaide se lo dirian tambien pero este hizo caso.
Otro condenado por un tribunal por mentir que llega a lo mas alto.

Kind Of Magic dijo...

joer, Culé...
eres I-M-P-O-R-T-A-N-T-E

Amateur, pero haces enfadar a "insignes" periodistas!!

;-))))))))))))))))

ispiriux dijo...

El FCB debería contratar como portavoz a Jaume Creixell.

Y olvidarse del pijo-fashion Freixa que está pendiente únicamente de su pelo.

goglear Jaume Creixell y vereis al personaje.
ël sólo defiende mejor al FCB que tdoda la actual directiva.

cule1899 dijo...

Si es que el menda tiene una intuición.

Por si los elimina ... Siempre estarán aquí :):)

"57 Juan Manuel Rodríguez, día 21 de Abril de 2012 a las 15:23
Para cule1899: Me consta que tanto Alcaide como Carbajosa leen este blog. De hecho, Jesús acaba de mandarme un SMS dándome las gracias por citar su información. Los conozco a ambos desde hace más de 20 años y son periodistas íntegros a carta cabal. Tu comentario acerca de que cobran de Florentino Pérez me parece una desfachatez; a ellos, por supuesto, les importa un comino, como a mí cuando me lo dicen, pero quiero que conste que tu reacción es la de un niño que ve cómo le han quitado el jueguecito"

"61 cule1899, día 21 de Abril de 2012 a las 15:38
Juanma: vaya ... No sabía que leían el blog. Si lo llego a saber, incluso cuelgo la sentencia (tengo el PDF de la misma ... por si quieren pruebas) en el que son condenados, repito, condenados por injurias.
No sólo acusados, sino condenados.

Respóndeles que a mi me parece mucho mayor desfachatez que un condenado por injurias vaya diciendo lo de

1º - sois una banda
2º - sois una pvta banda
3º - sois una banda de hdp

sobre Tito Vilanova sin aportar ni una sola prueba.

Encima me van a dar lecciones de honor unos condenados por mentir.

Lo de Floren, obviamente, no puedo probarlo. Es un simple tema de sentido común.
Si ni el Barça no pudo probar la garganta profunda de Alcalá; pero es un simple tema de sentido común y de dominio público quién fue.

PD: sólo por curiosidad ... el ... ¿qué mas quieres que te de? ... ¿no sería uno de ellos, no?

PDI: y ya que leen el blog
Garbajosa, Alcaide ...
¿Qué os movía a repetir una información falsa ... que incluso por la misma habéis sido condenados por injurias por ella?

Alcaide ...
¿Tu cambio radical de opinión sobre los comportamientos de Mou (no hablo como entrenador, sino de sus comportamientos) ... a qué se debe?

Gracias por vuestra colaboración :)"

-------------

Ya no hace falta que respondan. Ya ha quedado clarito ... :)

rincewindcat dijo...

Lo de Carbajosa y Alcaide. Jajajajajaja. Culé, creo que Juanma ya lo sabía y por eso te expulsó, para que no se lo pasaras por la cara. XD

Kind Of Magic dijo...

Alcaide acerca de Mourinho:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/09/16/championstar/1253136492.html

Si no te importa, lo reproduzco, para q lo leáis directamente, sin necesidad de ir a buscar el enlace:

"Mourinho, el asesino del fútbol

José Mourinho da instrucciones a Eto'o. (AFP)
16 DE SEPTIEMBRE.- En ocasiones la vida es tan injusta que lleva la desgracia a gente que jamás pecó, temerosa de Dios, generosa con sus semejantes. El fútbol no escapa a esa realidad. Probablemente es el deporte que permite más éxitos a los tipos que menos lo merecen. Sin ir más lejos, a Capello, que ganó aquella Liga imposible del Real Madrid. O a Grecia, que se impuso en aquella Eurocopa que, posiblemente, nunca existió. En efecto, no siempre ganan los buenos y en la realidad, a veces John Wayne es acribillado por Jack Palance.

Por eso, porque la injusticia aparece con demasiada frecuencia en nuestras vidas, el Inter empató a cero con el Barcelona y consiguió el mismo botín que su rival. Un punto. Si la realidad fuera perfecta, el Barça se habría llevado los tres puntos y el equipo italiano habría sido eliminado sin posibilidad de repesca.

Hay que arrojar al suelo las máscaras y gritar. Ya basta de Mourinho, ya basta de engaños. Es matematicamente imposible que unos jugadores como los del Inter, fichados a golpe de talonario y bragados en cientos de batallas, jueguen tan mal como lo hicieron ayer. Salvo que los dirija un personaje que pasa por ser un estratega infalible y que ayer fue capaz de decir: "Controlar el partido sin balón también tiene mérito".

Hay que tener mucho morro para plantarse así en tu propio campo y ver cómo los jugadores del Barcelona se van pasando el balón en el balcón de tu área como si estuvieran en un rondo ante los juveniles de La Masía. Eso lo pueden hacer y justificar el Numancia o la Reggina, no un club que gasta millones sin que lo critique el obispo Sistachs. Pero quizás en el esperpento interista de ayer se encierran las claves de sus constantes fracasos en la Copa de Europa. Ese equipo lleva 44 años sin acercarse al título más deseado. Jugando así se puede pasar 44 décadas. Pero hay que ir más allá. Si acaba ganando la Champions este año lo mejor es olvidar el fútbol y dedicar el tiempo a visionar los grandes éxitos del cine albanés.

El Barça puede estar tranquilo por lo que ocurrió ayer. Jugando así no tendrá problemas en llegar hasta el momento final, el gran duelo con el Real Madrid en el que debe resolverse quién es mejor. Y Samuel Eto'o, que tocó medio balón en 90 minutos puede darse por satisfecho. Ha preferido abandonar el Bolshoi para trabajar en una compañía de gigantes y cabezudos. Mejor para el Barça, que tiene a Ibrahimovic, un tipo que sí es digno de actuar en la Filarmónica. En la de Berlín, en la de Barcelona o en cualquier otra.

Para aquellos que se acercaron al oido de Florentino Pérez con la intención de decirle que Mourinho era el técnico indicado para su Real Madrid, el mejor castigo sería regalarles el vídeo del partido de ayer. El Madrid jamás puede jugar de esa manera. Es demasiado grande. Por eso ganó dos Ligas en los años de plomo de Calderón y nadie quedó satisfecho. Tras escuchar con asombro a los expertos del cuarto poder, Florentino miró hacia otro lado, hacia Chile. Alabado sea su gusto. Dios nos libre de Mourinho."

cule1899 dijo...

Claro, rincewindcat. Pero no es sólo por eso, porque pasárselo por la cara lo hago igualmente aquí :):)

Juanma no está a gusto en la COPE y si sus amigos entran allí, pues intentará colocarse en el Madrid, el club del que es aficionado y encima cobraría una pasta gansa.

Le habrán dicho algo parecido a:

"espera un tiempo, Juanma ... y veremos lo que podemos hacer. Tú sigue dando caña en MarcaTV (ya te iremos pasando la información que nos interesa que digas, sea verdad o no) mientras tanto.
Pero, para empezar, lo primero que tienes que hacer es limpiar tu blog de indeseables culés y, en especial, del cabrón aquel de cule1899, por muy simpático que te caiga.
No puedes permitir en tu blog, que leen muchos madridistas, a un tipo que va dando caña sistemáticamente a Floren, que sabe lo de nuestras sentencias (¿cómo narices la tendrá?), que se mete con Esperanza ... si quieres trabajar en el Madrid de Florentino."

Y de aquí que ahora Juanma ha descubierto que iba a cargarme el blog y que he echado a mucha gente de bien :):).

Pero lo entiendo perfectamente en las actuales circunstancias de Juanma.

PD: lástima que yo sea amateur. Sino, intentaría pillar algo :):):)

wingate dijo...

Gran 78 de confiesa ja ja ja. Cualquier día de estos me encuentro a Juanma en Montera vistiendo pantalones de cuero y chaleco.

Sobre el basket: a pesar del 1-0 la cosa pinta muuu malita. No sé por qué no tratamos de explotar lo blanditos que son sus pívots en defensa, balones a Lorbek, Vázquez y N'dong a mansalva, no hay otra.

Ayer, con los 3 buenos a su nivel (Navarro, Lorbek y Mickael llegando a los 20 puntos o casi) ganamos de milagro. De Huertas, Eidson o Ingles no espero nada, la verdad.

Confiesa dijo...

Pero yo, a veces, me imagino siendo igual de barcelonesa que ahora, pero trabajando en un medio deportivo.
Me imagino el día en que Bristol piso a Urízar y que me llame el presidente y me diga:oye, que como hoy sales en la tele, di que fue sin querer.
Y me imagino a mi, tras tantos años de estudiar preparando mi articulo o mi aparición en la televisión para decir que Bristol piso el suelo enfadado por el gol que die minutos antes había fallido un compañero, y sin querer piso al arbitro. Y se de buena tinta que un linier le dijo hijo de puta a hristo y que la culpa fue de Urízar. Y que mucho peor fue lo de Puskas en el 60 cuando escupió a un espectador.
Y me pregunta n colega: eso de Puskas no lo sabia, y contesto, me lo acá o de inventar.

Confiesa dijo...

Y lo escribo en mi periódico con el puto IPad y ya no lo entienden ni los míos.
Que pena. Pero, el dinero es el dinero, y si uno tiene que dejar de leer, pues deja de leer. Ya tendrá tiempo con el bolsillo lleno de leer años mas tarde.
Pero a mi, un amigo del colegio de periodistas me dijo que las amenazas a otros colegas era muy fuerte. Y que se lo pasaría a los amenazados.
Que pena, a lo que es capaz de llegar alguien por dinero.

Confiesa dijo...

Por cierto, cule, te ha echado del todoJuanma? O sigue todo igual tras pedirte que te fueras?

cule1899 dijo...

Joer, ahora Hristo es Bristol (lástima que no haya sido Mistol :)). La hostia :):):)

PD: no lo sé, confiesa. No he probado de escribir desde entonces.
De todas maneras, al menos hoy lo he entendido todo ... Porque no sabía que mosca le había picado.

PDI: y cuando vea que está a punto de ir al Madrid, acabará cerrando los comentarios con cualquier excusa. Al tiempo ...

bafumet dijo...

Ya es definitivo, después del preolímpico... Juanin García no está en la lista de los JJOO y si está Valero Ribera jr...

ropalo dijo...

bafumet: Y hace poco leí que Valero Ribera Jr. había sido elegido mejor jugador de la Liga Francesa !!!!

Y hoy me he enterado que Ugalde y Oneto se van al Veszprem. Que Nagy, está a punto. Y que los entrena el mítico Juan Carlos Ortega (dream team) !!

Saludos,

Avlas dijo...

Que hoy lo has entendido?.... comorrrrrrrrr?

cule1899 dijo...

Veo que tu no, avlas :)

Avlas dijo...

ES QUE ME LO TENGO QUE LEER TODO?????.

cule1899 dijo...

Hombre, no te hará daño dejar la Play un poco y leer :):)

Avlas dijo...

Pse!

gahuxu dijo...

juer culé, todo eso de Alcaide fue el mes pasado? Si es que no paras, no me extraña que quiera expulsarte :)))

Es cierto que Alcaide trabajará para el madrid?


Lo de Preciado me ha dejado helado. Un tío fenomenal.DEP

cule1899 dijo...

gahuxu100: cule1899 siempre será un pájaro en libertad o no será. Amateur, pero libre :):)

Y sí ... Fue hace mes y poco ...

Chao ... Hasta lueguito

Avlas dijo...

Cule no me cuenta las cosas y hacienda me dice que le tengo que pagar... puto jueves.

María C dijo...

Dia triste ...DEP Manolo Preciado.

Confiesa dijo...

Gahuxu, han formalizado la relacion,como las parejas de antes de la guerra. Iba un tio cada dia a la casa aquella en la que las mujeres fumaban y hablaban de tu, y pagaba por servicio, hasta que se dio cuenta de que ponerle un piso y un sueldo le salia mas barato.
Pues parecido. Y ademas desgrava.

Kind Of Magic dijo...

un precioso homenaje a Preciado, DEP

http://masculequeelpalodelabandera.blogspot.com.es/2012/06/manolo-y-la-pasta-de-dientes.html?showComment=1339070737985

"Las tragedias son esas cosas que pasan cuando te estás cepillando los dientes. Las tragedias consiguen así, que la pasta de dientes no tenga nunca el mismo sabor, y que tu vida no vuelva a ser la misma nunca más. Que se dice pronto.

En ese momento, seguramente estabas pensando lo desgraciado que eras esa mañana, que quizás fuera gris. Esa mañana con un examen de Matemáticas, con un informe que entregar, con una reunión de vecinos, con un compañero gilipollas al que soportar, un asquete de mañana, en fin. Pero ahora ya está. Cuando la tragedia te alcanza, tiene la virtud de adelantarse a todo lo demás. La tragedia coge la vida, la recoloca, y te recuerda que, a lo peor, has sido tan gilipollas que has dejado irse a los niños sin darles un beso esta mañana, porque tenían prisa. Prisa, ja.
En el mejor de los casos, la tragedia hace de tí un hombre nuevo. Un tipo sonriente y disfrutón, que, superada la derrota, aprende la importancia de la vida y sus prioridades, y sale al ruedo con ganas y valor, para estupefacción y sorpresa de los que te rodean. Con más valor que el Guerra, y el sentido justo de la realidad.. Un tipo, para que te hagas una idea, como Manolo Preciado.

A la gente como Manolo, la vida, después de todo, debería haberle tenido más respeto, coño. A Manolo, no sé si me explico, la pasta de dientes ya le había cambiado de sabor varias veces.

Ya sé que Dios quiere consigo a los mejores, pero esta mañana es un asco de mañana un poco para todos. Así que besa a tus hijos, y suerte con el cepillo.


En memoria de Manolo Preciado, al que la tragedia golpeó varias veces sin lograr vencerlo. Gracias por todo, Manolo, hasta siempre."

Beatriz M./ masculequeelpalodelabandera

Confiesa dijo...

Precioso, realmente precioso. Ya dicen eso de que la vida es eso que va pasando mientras nosotros hacemos planes para el futuro.
Yo estaba escribiendo un articulito sobre Preciado que quizas se quede, como tantas cosas, olvidado en esa libreta que ejerce de baul de los recuerdos.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=SKQp2gZa3dk

El triple de Huertas desde la grada.

como mola

María C dijo...

Confiesa

Anímate y acaba ese artículo, seguro que lo bordarás. No hay que dejar cosas, que apetecen, sin hacer.

Kind Of Magic dijo...

Cuánta razón Centímetros...

Anímate a terminarlo Confiesa.

Por cierto Centímetros,... respecto al "culebrón" Marcelo,... viste q Cr7 le telefoneó para decirle, "somos amigos,... yo te creo a tí" o algo parecido???
es q son divertidísimos!!!

;-)))

María C dijo...

Kind
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/1/0/1339017484801.jpg

Kind Of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!

Es q parecen críos de guardería!!!
Me siento joven de nuevo, aquellas tardes de parque, con los niños peleándose por la pala y el cubo rojos, cuando había 20 más disponibles!!!
Parece mentira q tengan la edad q tienen!!
Y que encima, salga todo eso publicado en prensa seria!!!!

taillon dijo...

"Si yo pudiera entrar a trabajar en el Barça, hasta a taillon me cargaría si me lo pidieran."

xDxDxDxD

Oye, mamonazo. ¿Me estas poniendo al mismo lo que posteo yo aquí que lo que haces tu allí?

A ver, al resto de culerdos. ¿De verdad que no veis la diferencia entre un tipo de comentarios cabales como los míos aquí a lo que trollea Cule1899 en EPRV?

taillon dijo...

...al mismo NIVEL lo que posteo ...

taillon dijo...

Evidentemente mi última pregunta va para todos menos para PELIGRO, que es un pelota con cule1899 y me va a poner a caldo.

El Caquita Perill 75 dijo...

ja ja ja Taillon

Yo si que la veo, pero no importa, si puedo te corto el cuello

xddddddddddd

El Caquita Perill 75 dijo...

joe, publique mi respuesta sin leer la tuya.

RECTIFICO:

Cule es un ejemplo de mesura y conocimiento y tu una lacra para el blog.

TRILLON DIMISION

Avlas dijo...

La verdad es que no... aunque me duela en el alma le doy la razón a Taillon, no se puede comparar la forma de postear.

Que me duele en el alma???, jajaaaaaaaaaajajaja... no me duele nada, CULE DIMISION!.

Pd: Y Pedro a la calle.

taillon dijo...

PELIGRO y Avlas son dos señores cules. Que sepan que tienen un tapeo fenomenal cuando se pasen por Huesca... un tapeo de Machos muy machos.

Señor cule1899, vayase.

xDxDxD

Leuthen dijo...

Taillon

si seguro que Cule lo dice porque se cargaría hasta a un

I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E

:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule es una prostituta, el mismo dijo que habia que jugar la final de la copa del rey a puerta cerrada a dos clientes de madrid solo para conservar su negocio.

Por un puesto en el Barsa este es capaz de mandarnos a todos a 20 rumanos.

Avlas dijo...

Tu ves dándole ideas.

Tongo D´or dijo...

Es increible, la vida da estos palos muchas veces, pero duele en el alma cuando se repiten tanto y en el mismo.

Aun no me lo creo, siempre seras aPreciado Manolo

Descansa en paz

taillon dijo...

Leuten tambien sabe.

Venga, voy a hacer una encuesta, que esta de moda.

A) Culebras y Trillon, la misma mierda son.

B) No hombre, Taillon es un tio majo, que aporta otra visión de la realidad de forma educada, cule 1899 solo entra a trollear.

C) Taillon es un Moucarra de la vida, mientras que cule1899 les canta a todos los mandrilistas las verdades del barquero.

D) El 120 de peligro.



Yo voto por la B y la D.


xDxDxDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

La D, por supuesto.

Avlas dijo...

Yo paso de votar hasta que no echen a Pedro del Barça.

Tongo D´or dijo...

Mi mas sincera enhorabuena a los dos extreñidos por el ascenso.

Ni ellos merecen mas , ni el madrid mereceria menos que contar con estos dos en sus filas

Ahora pueden seguir mintiendo y calumniando pero en nomina , cotizando a la ss (seguridad social)

rincewindcat dijo...

Culebra, dice el TDK que hay uno imitando a Hulk por tu culpa.

Tongo D´or dijo...

Me pido el comodin del 50%....o la B

Tongo D´or dijo...

Siempre que diga "su version de la realidad" o MADRIX..........

bafumet dijo...

Manolo Preciado, descansa en paz.
Después de lo que te ha dado la vida, seguro que estás mejor ahora, con los que perdiste. No puedo concebir vivir habiendo perdido un hijo, es la mayor desgracia posible.

rincewindcat dijo...

Culé, que dice el TDK que me pagues. Apoyo la moción.

ispiriux dijo...

como tengo una tarde tranquila, me he dado una vuelta por el antro blog, y es que es para mondarse.
jajajajaja.

tienen una trifulca montada entre los diversos multinicks que parece una peli de los hermanos marx

ispiriux dijo...

cabrones:

El PP veta las comparecencias parlamentarias sobre Bankia.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Bueno, prueba superada. Si cule lo considera oportuno, lo publicará. Y si no le gusta, lo pondre como post. Pobre Manolo Preciado. No me lo quito de la cabeza.

Confiesa dijo...

Por que borras lo del antro blog, Taillon? Tienes miedo de que no te ajunten?

rincewindcat dijo...

Ispi, lo han borrado casi todo, incluso a mí. Estoy en decadencia.

Confiesa dijo...

Un multinick que tiene esquizofrenia paranoide y se suplanta a si mismo.

cule1899 dijo...

Sea lo que sea, YO NO HE SIDO.

taillon: tu eres un troll amateur ... Yo era un troll profesional ... Como vas a comparar :):)

PD: nuevo artículo de confiesa ... Homenaje a Manolo Preciado

Publicar un comentario