lunes, 16 de julio de 2012

Sandrusku 2013


"No soy amigo de Florentino". "Amigos tengo cuatro o cinco en la vida, no más".

Hombre, ya imaginamos que no eres el padrino de bodas de Floren, pero es que el problema no es si eres amigo o no. El problema es que no te enteras de que con ese mafioso ... ni a comer tendrías que ir.
El sentir mayoritario de los socios es que con ese tipo ... ni un vaso de agua. Y no lo estás comprendiendo. "Tú mateix".

"Todos sabemos que la última Liga fue muy extraña."

Al final me voy a cagar en éste y en Pep (si, el otro tontolhaba "del silencio" que a final de temporada dijo "que se habían callado cosas") en este tema.
O dan un puñetazo encima de la mesa de una vez (no te presentas a la Supercopa como medida de presión al indulto del quinqui, dices que no empiezas la liga hasta que el fascista del Comité de Competición no se sustituya por gente normal, dices que vas a nombrar una persona que hará seguimiento de todos los arbitrajes de Madrid y BCN en la próxima liga, etc.) ... o cállate y aguantas lo que te echen.
Pero "ese decir sin decir" constante ya me está tocando las narices ...

"Nuestro equipo volverá a defender los valores que nos definen como club. Lo que puedan hacer los rivales ya no depende de nosotros. (...) Pase lo que pase, seguiremos firmes en nuestra apuesta por un modelo que es irrenunciable para los barcelonistas".

A ver si alguien me lo sabe traducir. No me he enterado mucho, la verdad. 

"La única presión que tengo es cuando me llaman los profesores de mis hijas y me convocan para una reunión".

Sin comentarios. 

"Si la polémica viene por el presidente o por la institución, entraré yo. Ahora bien, si lo consideramos necesario, si viene por el director deportivo, que conteste Zubi, si lo hace Mourinho, que conteste Tito, si lo hace Iker, que conteste Puyol".

Estoy de acuerdo, Sandrusku, con una importante matización. Las polémicas de entrenadores, jugadores, etc. ... son directas. Las del mafioso son indirectas (control y soborno de periodistas, etc.).
Al subvenzionado por Esperanzita (aunque ya veremos a partir de ahora) no le verás nunca hacer declaraciones. Para eso ya tiene a sus propios subvenzionaditos. Y tu deber es intentar destapar toda esta trama.
Lo peor de tu mandato, por cierto. Tu inactividad en este tema.

"Yo he intentado ser más amigo del holandés, pero él no tiene mucho interés. Yo soy cruyffista, pero el que ha dejado de ser cruyffista es Cruyff".

No conocía esta faceta humorística del Presi. Aquí estoy con él. Cruyff, que debería tener una actitud neutral (tipo Di Stefano) por lo que representa institucionalmente, se decanta por Laporta. Está en su derecho, pero entonces actúa más como oposición que como figura institucional culé.
Espero que con el tiempo puedan acercarse, aunque ya no lo creo, la verdad. 

"Te salen cantidad de enemigos sin saber tú por qué" 

El detalle de meterle una querella de 47 millones de euros al exPresidente igual ayuda un poco. Luego, nen, que eres Presidente del Barça. Para empezar, un club que suele estar dividido en dos facciones (los pro y anti algo).

cule1899

92 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

y si el que dice algo es el utillero del maligno?
le contestará el utillero del fcb?

este tío es tonto.


aún no se ha enterado que hay que tener un portavoz con cara i ulls que no deje pasar ni una a nadie.

ni él ni tito han de responder a las provocaciones cavernarias. han de estar a los suyo.


un portavoz sí hay que tenerlo, pero no el pijofashion de freixa, que me saca de quicio.
el tío está más pendiente de su pelambre que de lo que ha de decir.

Leuthen dijo...

Ispiriux

Yo también lo he mirado en el BOE, y no lo veo. De hecho luego he visto algún comentario en prensa en el que gente de los toros se quejan de estar al 21%.

Leuthen dijo...

Sobre los correbous.

Yo creo que moralmente es lo mismo una corrida de toros que un correbou. En esencia se maltrata a un animal para diversión del público. Aunque en una corrida se le maltrata más, efectivamente.

Digo lo anterior porque lo civilizado es sobreponerse a las propias tradiciones y llegar a eliminarlas porque no resultan racionales. En el caso de Cataluña, lo que se ha eliminado es una tradición que la comunidad nacionalista catalana considera ajena, y que estaba cercana a la extinción, mientras que se mantiene la tradición que está extendida, pero que se considera propia. Es como si en el resto de España se prohibiera la caza del zorro (antes de que los propios ingleses la prohibieran), y pretendieramos ser moralmente superiores a los ingleses.

En cuestión de eliminar tradiciones irracionales Cataluña está como el resto de España, en la casilla 0. Lo de los toros no son más que lanzadas a moro muerto.

ispiriux dijo...

Leuthen:
Hay nuevo hilo.

efectivamente tienes razón.
las corridas son al 21%.
quedan al tipo reducido las novilladas y correbous.



Dicho esto, no me parece comparable un correbou en que el bicho es un profesional del espectaculo, yendo año tras año por los pueblos, que una corrida de toros, donde se tortura y mata a conciencia a un animal.

por no hablarte del infame toro de la vega en tordesillas y la multitud de espectáculos que se hacen en la piel de toro cuyo mayor atractivo consiste en la tortura de animales, patos, cabras, etc.

ispiriux dijo...

se me quedó en el tintero:

conste que considero una hipocresía perversa, haber prohibido las corridas de toros y no los correbous.

o se prohíbe todo o nada.

cule1899 dijo...

Se tendrían que prohibir tanto los correbous como los toros por razones de coherencia.

Cabe comentar que los correbous no son una tradición catalana, sino una tradición local de algunos lugares de Tarragona, a diferencia de la salvajada de los toros, considerada como fiesta nacional española.

Finalmente, querer comparar los toros, tal como se celebran aquí (en otros lugares creo que no se tortura salvajemente al animal) con los Correbous ... es intentar nivelar lo que no se puede nivelar.

Es como querer comparar la salvajada de drogas + puyazos desde un caballo + banderillas + espada + puñal (en ocasiones) ... con lo de los Sanfermines, en el que los toros corren y punto.

No tiene nada que ver ... Esto último para mi no es ninguna salvajada. De hecho, lo consideraría una tradición a mantener.

Anónimo dijo...

6 Culé,

fail.

Anónimo dijo...

Perdón, se cortó antes de terminar mi 7.

Veo equiparables los sanfermines. Para mí, además, es el doble de salvajada. Los toros que corren por la mañana tras los "mozos" son los mismos que van a lidiar por la tarde.

Muy buen blog, por cierto. Ya no lurkeo EPRV. Ahora os leo a vosotros. Mucho mejor rollo y además compartimos afinidad futbolística (que no ideológica :-))
Saludos

Cholo dijo...

Culé, Ispi.
Sandrusko se entera de todo, ya lo creo. Lo que pasa es que es un cobarde de tomo y lomo y jamás ha dado la cara.
Tito solo, más solo que la una.

Correbous. Hay que prohibirlos y encarcelar a los promotores de la fiesta. Más tarde iremos a por los criadores de pavos, allí el maltrato a los animales también es considerable…

cule1899 dijo...

Bueno, anónimo ... Es que yo hablo de lo de la mañana, que incluso me parece una tradición muy respetable.
Si a mi lo que no me gusta de los toros, en realidad, es el proceso de tortura.

Me alegro que te guste el blog. Si no quieres seguir posteando como anónimo, en la opción Nombre/URL puedes escoger un nick en Nombre (URL no hace falta).

PD: y lo no afinidad ideológica. Pse ... Si cada vez estoy más en minoría (o sea, cada vez más a gusto ... jejejejeje).
Hermanus, obsesionado que le pasen la mano por el lomo los mesetarios (como Perill)
ropalo, que todavía busca encajes ... de bolillos.
rincewindcat, que me ha salido minarquista (no es un insulto)

Collons ... No me extraña que estemos como estemos. Menos mal que me quedan Ispiriux y Bafumet :)

cule1899 dijo...

Osti, cholo ... es veritat. Jajajajajajaja.

¿Tú estás a favor de los Correbous? Como eres de por allí :)

PD: y sí ... Rosell es muy cobardón. Es lo peor que tiene. Lástima que no podamos hacer un refrito de Rosell + Laporta.

El Caquita Perill 75 dijo...

"PD: y lo no afinidad ideológica. Pse ... Si cada vez estoy más en minoría"

Virgen santa...si es que encima se lo cree.

Culepaldi:):) no me asustes...

cule1899 dijo...

Perill: si hasta tengo que poner la banderita en el blog. Collons ... Es lo último que hubiera pensado: monta un blog culé para acabar poniendo la bandera española. Ya me veo poniendo la foto de un toro en breve :)

Off toppic: qué comida te perdiste, Perill.
A kind con el tema de la banderita.
Hermanus (que nos tiene preocupados ... con su pescadito en medio de los txuletones, en el restaurante que él nos presentó) ... que porque no entrábamos en PRV. (Ispi, un poco más, y se lo come vivo ... a hermanus, no al pescado)
Ropalo y el menda criticamos a Pep ... y entonces el zen hermanus se puso como la niña del exorcista.

La hostia :):).

Off toppic II: hoy me han enviado por mail la sesión golfa de ayer de FN y Capaldi.

Veo que utilizaron el nombre de cule1899 en vano. A ver si les voy a tener que hacer una visitilla puntual para ponerlos firmes y darles algún mandamiento :).

Por cierto ... FN ... estoy alucinado con su nueva faceta de llorón (es que me persiguen, dice el tío) y que ahora quiere ser noble y elegante ...
Joer, que cambio ... ¿Sabes si se ha apuntado a pilates? :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues la verdad, es que la vuelta del maestro esta siendo de lo mas interesante.

Yo no me lo podia perder por nada del mundo. La batalla en mi opinion la tiene perdida, porque el inefable no descansa y FN tiene otros quehaceres diarios mas que planear estrategias mil con las que cepillarse a sus enemigos en la red.

Aunquer para mi lo mas interesante es el trato que le depara al bueno de frjparen. Roma no paga traidores. Tremendo lo de este tio.

Leuthen dijo...

Yo no comparo las corridas de toros con los correbous en lo que hace al sufrimiento del animal. Desde ese punto de vista por supuesto que estoy de acuerdo en que el maltrato es mayor (y en el toro ese de Tordesillas también).

Yo lo comparo desde el punto de vista de la posición moral de la persona que participa. Desde ahí en esencia se trata de lo mismo; se maltrata al animal por diversión. Si se le maltrata menos no es por consideración al animal, sino porque la tradición está configurada de esa forma.

Y también son comparables en la medida que se trata de tradiciones moralmente cuestionables, pero con arraigo popular. Ninguna de las dos está prohibida donde tienen arraigo.

En lo que estoy de acuerdo es en que deberían estar prohibidas las dos (y otras muchas).

A Kind of Magic dijo...

Culé....
te voy a regalar una bandera!!!

comida, banderas....
si sólo pude tomar un simple cortadito y sales con ésas!!!
;-))))))

Piensa q un día de los inocentes apareció una bandera con aguilucho en el balcón de unos amigos....
ya puedes ir provocando, ya....
;-)))))

bafumet dijo...

Correbous y toros deberian estar prohibidos los dos. Convertir el sufrimiento en espectáculo es reprobable. De hecho encuentro incluso màs primitivo y condenable el correbou.

cule1899 dijo...

Nada, A Kind, nada ... No estás al día.
Mira ... Un referente de Perill ...

"La independencia será en dos años"
Federico Jiménez Losantos: "que catalanes y vascos se vayan con viento fresco"

verderon tenía razón ... Como Fede, ninguno :):):)

http://comunicacion.e-noticies.es/la-independencia-sera-en-dos-anos-66371.html

bafumet dijo...

Comentario desaparecido. Repito: correbous y corridas ( de toros) deberían estar prohibidas. Es inmoral convertir el dolor en espectáculo, e incluso encuentro más primitivo y reprobable el correbou...

Leuthen dijo...

Sobre el artículo:

Estoy de acuerdo en que esas frases de decir sin decir no van a ninguna parte, ni tienen ningún sentido. Si el presidente del Barcelona piensa que la competición en España está adulterada, lo mínimo que debería hacer es dar un puñetazo sobre la mesa; eso lo mínimo. La única explicación para estas frasecitas que se me ocurre (para las de Rosell y las de Guardiola) es que realmente no creen que la competición esté adulterada, pero consideran que tienen que hacer esa concesión a parte de la afición que si lo cree. Concesión inútil porque realmente no contentan a nadie.

taillon dijo...

O sea, que despues de poner a caldo a los toros ayer, todos despotricando, que si correbous si pero toros no, que si por suerte vivo en un gran pais, al final se ve que hay que pagar el 21% de IVA como en todo lo demas... jajajaja. Que grandes soís, hamijos.


De la comida del viernes, me quedo con lo que dijo hermanus sobre vosotros... y es que vuestra madriditis va en aumento. No es que necesite confirmación, pero me viene bien para cuando lo neguéis.

Seguís siendo unos segundones.

cule1899 dijo...

Si ya es igual, taillon.

FJL ha dicho que seremos independientes en 2 años, por lo que nosotros ganaremos todos los años la liga catalan y vosotros todos los años la liga The Rest of Spain. (En el País Vasco, estará más ajustado).

Nos veremos en el mundo civilizado sin caverna ... Ohhh, que delicia :)

Lo que no acabo de tener claro es si el Madrid B, afincado en Cornellá, deberá jugar la liga catalana por estar en Korneya o la española como filial del Madrid.
Eso hay que dejarlo claro antes de 2 años ...

Avlas dijo...

He aquí un vídeo donde se ve a cule cuando se le habla de Rosell

http://www.youtube.com/watch?v=06kXXJUddHQ

cule1899 dijo...

Me gusta más éste :)

http://www.youtube.com/watch?v=PbtnfV0N8P8

taillon dijo...

Si os independizáis no os dejaremos hablar el aragones oriental y tendréis que inventaros otro idioma.

PD: Acabo de Lurckear un rato en EPRV. Joder, eso está invadido. Por cada persona que postea hay 4 multinicks. Voy a necesitar para saber de que va el tema desempolvar el "quien es quien". Una pena, porque algunos pocos intentan conservar la esencia de lo que un día fue.

Por supuestísimo, la culpa es tuya, cule1899. xDxDxD

taillon dijo...

Nos veremos en el mundo civilizado sin caverna ... Ohhh, que delicia :)

Lo que faltaba, que el día que nos conozcamos, tener que ir a Francia... xDxD

BCKMM dijo...

No debería decir yo esto, pero como no me callo ni debajo del agua...

Este es SU BLOG, culé; deje de hacer referencias a otras sentinas.

Si algo me gusta de este blog es que se pueden leer todas las entradas.

Tema Rossell: aplicación del principio de Peter Pan: el tonto, para que no estorbe, es infinitamente ascendido... hasta acabar, en este caso, como presidente del F.C.Barcelona.

Señor, llévame pronto...

Foot foot dijo...

Creo que Sandrusku es mucho menos tonto de lo que parece. De momento la gran crisis, Guardiola bye, parece bien resuelta. Laporta sería un extraordinario portavoz al que se le podría fichar con la promesa de remitir lo de las cuentas suyas a calendas grecas.

Tito debe ser más sutil que Pep. Por ejem. debe presentarse al primer partido de la Supercopa con gafas de seguridad y cuando le pregunten, decir que es por si acaso y que es mejor eso que un ¿quién lo hubiera pensado?

Foot foot dijo...

Aunque las apariencias engañen y Sandrusku sea mucho más tonto de lo mucho que parece, en su favor siempre tendrá el lamentable espectáculo de los herederos de Laporta, también los repetidos lamentables episodios de Laporta presidente y expresi. Incluso para Laporta sería conveniente ser portavoz libre, pero sujeto a la directiva. Tot sigui per el bé del club.

rincewindcat dijo...

Vota Laporta.

Minarquía o muerte.


Lo que más me sorprende de nuestra antigua casa es que algunos de allí continúen defendiendo a Rajoy...


Buenas tardes.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Entro y salgo.

Bafumet: Laszlo Nagy se queda al no haber llegado a un acuerdo con el Veszprem.

Jajajaja. Esto podría servir para retomar el manido tema de Eto'o (pero dejemos que hermanus siga con la copla que le "vendimos" culé y yo el pasado viernes, cuando pronunció la pregunta mágica: ".. ¿pero entonces en cuanto estaba valorado el bueno de Samuel?...)

Bien por Enric Masip, entonces. La cláusula es de 3 millones de Euros y los húngaros se presentaron con 75.000. Así que, tomaduras de pelo, en Buda ó en Pest, pero aquí, no.

Papelón pues para el gran Laszlo, la temporada que viene. Y más, si el recién fichado Montoro (2,16), se pone las pilas de inmediato.

Saludos,

Foot foot dijo...

¿Qué ficha tiene Nasgy?

Quizá le conveniera ser suplente la mitad de media temporada.

Foot foot dijo...

Me lo parece a mí, pero ¿cuatro de cinco de los del antroblog van con demasiados carajillos de más?

ispiriux dijo...

blog sencillamente hilarante.

culé, ponlo en blogs de interés y mirarlo bien porque sus montajes fotográficos están muy bien elaborados y como digo son descollonantes.

http://quimpons.blogspot.com.es/



foot foot: ¿quieres decir?
XDDDDDDDDD

Foot foot dijo...

32

Si vull dir, sí.

El Caquita Perill 75 dijo...

estan comparando ahora a kaka con iniesta

es que ya es para morirse

Anónimo dijo...

Ya ves comparar un balón de oro con el zombie lechoso es de un pésimo gusto

Foot foot dijo...

34
Seguro que D,Andrés reza mejor que RiKK.

taillon dijo...

Cuidadín con el basquet...

Estan tan jodidos todos los equipos que posiblemente la liga endesa sea de 16 equipos solamente, amen de que han fusionado todas las ligas LEB en una sola por falta de equipos pudientes.

Como se hiciese algo parecido en el fútbol íbamos a ver todos los fines de semana lo que yo me se... aunque bueno, inviable que desaparezca el fútbol en este país.
Directamente nos matábamos...

El Caquita Perill 75 dijo...

35

Es ser un ignorante, solo un madridista puede hacer una comparacion asi sin que se le caiga la cara de verguenza.

rincewindcat dijo...

Por lo menos por Ibra sacamos 25M€, y por chigrinsky 15M€. Me gustaría ver que sacan por Kaká.

cule1899 dijo...

taillon23: yo, más que independizarme, prefiero que España nos banee. Me resulta más familiar :):)

BCKMM25: Ispiriux intentó que no se hablara de PRV. Que te cuente su éxito :):)
De todas maneras, cada vez se habla menos. Cada vez hay más habituales aquí que no pasásteis por allí.

Pero hay que reconocer que tienen su punto. Veo que ahora dicen que Kaka es mejor que Iniesta. Juer ... Como renunciar a estas mandriladas :):)

ropalo29: al fin hermanus vio la luz con el "valor de eto'o". Ya sólo falta leuthen :):)

Foot foot31: muchos son así. Yo al que no entiendo es a Perill: todavía se sorprende de ello ...

taillon37: en 2 años jugarás la liga de The Rest of Spain. Igual el Huesca está en 1ª por las vacantes que se generen.
Palabra de FJL :)

rincewindcat: si encuentran a alguien que le pague la ficha, se pueden dar con un canto en los dientes.
Cuando leo a la caverna que le piden que se baje el sueldo, es que me entra la risa floja :):)

De todas maneras, como es mejor que Iniesta ... :)

Leuthen dijo...

Ropalo 29

Es cierto que lo de Nagy es significativo para ver "el valor de Etoo". El Vezprem quería a Nagy, y el Barcelona quería 3 millones. Como los 3 millones no han aparecido, Nagy se queda en el Barcelona. El Barcelona quería a Ibrahimovic, el Inter quería 65 millones, el Barcelona puso 45 millones+Etoo, y el Inter vendió a Ibrahimovic. La conclusión de lo que representa Etoo no es difícil de ver.

Cule, te aprovechas de que Wingate está de vacaciones :)))

taillon dijo...

Oye, cuando os independicéis, ¿os podríais llevar a los de Zaragoza con vosotros?

Os cambiamos al Real Zaragoza por el Español...

cule1899 dijo...

leuthen: venga, que ya solo quedas tú.

Esperanzito wingate no cuenta ... Es un caso perdido. Jejejeje.
Me dijeron en la comida que está por EPRV. Normal. Necesita que los esperanzitos le pasen la mano por el lomo. Es como Perill ... Culés, pero esperanzitos ante todo :):)
Si es que siempre tengo razón ... No sé ni porque os molestáis a discutir conmigo :):)

Por otro lado, no tiene nada que ver lo de Nagy con eto'o.

Nagy se quiere ir
Eto'o no se quiere ir

El Barça NO quiere que se Nagy se vaya. Si se va, es pagando la cláusula de rescisión o similar.
El Barça SI quiere que eto'o se vaya. Es más, LE ECHA, por lo que no puede pretender cobrar nada.

Lo de Nagy es similar a Javi Martínez / Bilbao. El Bilbao no quiere que se vaya, pero si el Barça paga (espero que no) su cláusula o similar ...

Animo, que tú puedes :):)

taillon42: por mi, no hay problema. Cualquier cosa será mejor que el Cornella FC :)

Good night

Patrick Bateman dijo...

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/rosell-dices-serio-has-entendido-185302901--sow.html#more-id

"Si ataca Florentino responde Rosell y si lo hace Mourinho responde Tito". Sandro Rosell ha realizado estas declaraciones para el diario 'Ara', y mi opinión personal es que si se cree lo que dice, o bien no ha entendido nada a lo largo de su vida como aficionado, socio o directivo del Fútbol Club Barcelona, o simplemente no tiene la más mínima intención de jugarse su reputación como presidente para defender al Barça de la campaña de acoso y derribo que se realiza desde Madrid desde tiempos inmemoriales y en la actualidad con más fuerza que nunca.

-Nuestro entrenador está para entrenar, no para defender a la institución...

Es la obligación de la directiva - sea el presidente o un hombre elegido por el presidente -, defender al club de cualquier ataque que atente contra el bienestar del Fútbol Club Barcelona y su imagen. Cuando se insinúa que Villa no marca ni un gol al arco iris, no debe salir Tito Vilanova, debe responder el club. Cuando se insinúa que los rivales se dejan ganar, no debe salir Tito Vilanova, debe responder el club. Cuando se insinúa que el Barcelona se dopa, no debe salir Tito Vilanova, debe salir el club. Cuando se dice que ojalá Pérez Lasa no nos arbitre nunca más, no debe salir Tito Vilanova, debe salir el club. Cuando se insinúa que Unicef y Villar nos ayudan a ganar, no debe salir Tito Vilanova, debe salir el club. Y cuando se realiza cualquier ataque sea con declaraciones directas o indirectas a nuestro club - y esto es, jugadores, técnicos, dirigentes, historia del club, aficionados, etc... -, es el club quien tiene que salir a defenderse, no un entrenador que ya está bastante perseguido por el trabajo que realiza y que de meterse en esos berenjenales podría dañar seriamente su reputación diviendo a la afición y desestabilizando al equipo que es lo que siempre se busca.

-Hacer silencio cuesta títulos e imagen y por tanto también dinero...

Basta con hacer una revisión de las últimas temporadas en las que el Barça ganó en medio de falacias como el "villarato" gracias a una superioridad extraordinaria que en cuanto no pudo exhibir - como fue la última temporada -, puso la Liga practicamente inalcanzable. La pasada temporada vimos como el calendario estuvo al gusto del que se quejó y los arbitrajes estuvieron al gusto del que se quejó. ¿Se supone que debe entrar Tito a estos terrenos?, ¿para qué está el presidente y los dirigentes entonces?, ¿para sonreír y salir en la foto?

Mal va el Barça si pretende seguir el camino marcado por Sandro Rosell y que de momento ha puesto inalcanzable una Liga, y veremos cuantos títulos más se nos pueden acostar de seguir con esta línea de cobardía que algunos pretenden confundir con un "seny" que no ha sido tal cuando decidimos quejarnos señalando a quien no se debía, como son los árbitros - Villarrubí - y la Federación - Freixa -.

Señor Rosell, usted y su directiva, están para eso y Vilanova para entrenar, entérese ya.

rincewindcat dijo...

Dios mío, los choni-uniformes de España para los juegos olímpicos...

Leuthen dijo...

je je Cule, muy astuto.

¿Quién ha comparado a Nagy con Etoo?. La comparación es con Ibrahimovic. Lo de Etoo no es más que la consecuencia.

Nagy se quiere ir
Ibrahimovic se quería ir.

El Barça NO quiere que se Nagy se vaya. Si se va, es pagando la cláusula de rescisión o similar.
El Inter NO quería que Ibrahimovic se fuera. Si se fue es porque el Barcelona pagó lo que quería el Inter. 65MM o equivalente (45MM+Etoo).

A partir de ahí no es difícil ver el valor de Etoo. (65-45=20) :)))

El Caquita Perill 75 dijo...

"Esperanzito wingate no cuenta ... Es un caso perdido. Jejejeje.
Me dijeron en la comida que está por EPRV. Normal. Necesita que los esperanzitos le pasen la mano por el lomo. Es como Perill ... Culés, pero esperanzitos ante todo :):)
Si es que siempre tengo razón ... No sé ni porque os molestáis a discutir conmigo :):)"

Ya esta el fascista de cule estigmatizando al disidente, avisanos cuando se te pase el complejo de Dios, vendeburras.

cule1899 dijo...

leuthen: tienes que venir a una comida. Allí lo entenderás todo :)

Por cierto, ¿que Ibra se quiere ir del Barça? Ja.
Ibra es como eto'o. Otro al que el Barça (Pep) echa.
La diferencia está en que como no queda libre al cabo de meses ... no puede plantear un pulso como eto'o y por eso el Barça pilla algo de traspaso.

Perill: mira el esperanzito como se pica, jejejeje.
Nada de complejo de Dios, hombre. Un simple análisis sencillo de lo que se escribe.

Pero si yo os entiendo más que nadie. Esperanzitos que necesitan estar con esperanzitos ... Si es que me parece lógico y normal.
¿Disidente? Joer ... Cada uno está donde quiere estar y en el momento en el que quiere estar. Faltaría plus.
Ya volverá cuando empiece el Barça y le empiecen a decir lo de siempre. Entonces pesará más su condición culé que la de esperanzito :):)

PD: ¿ya has ido a que te pasen la mano por el lomo? :):)

PDI: a mi me gusta el Yoya por lo mismo. Está lleno de independentistas y soy disidente en parte de este blog en el que se cuelgan banderas españolas :):):):)
Joder. Si hasta admiten a un tipo que habla aragonés occidental ... Jejejeje

El Caquita Perill 75 dijo...

Venga cule, aprovecha a ponernos la estrella de david, dictadorzuelo, el Slobodan Culosevic de la red:):)

No sabes lo que te pierdes, lo de kaka e iniesta en vivo es mejor que leerlo en diferido, y con la vuelta de capaldi ya es pa mearse.

Quizas cule1899, se me ocurre, para que reflexiones...

wingate se ha ido porque siente y con algo de razon, que ya no es el blog de todos, sino tu blog

obsesionado con esperanza, con la caverna etc..o sea un blog a tu imagen y semejanza

a mi me da mas igual porque estoy mas habituado a tus chorradas...

si realmente crees que vamos a que nos pasen la mano x el lomo...juer se nota que no te has leido los posts de ayer...

Pero un blog donde se censuran banderas de Espana, y donde encima el 50% de los nicks habituales te tiene miedo:):)...

Refleciona cule, reflexiona:)

cule1899 dijo...

Pero ... ¿wingate se ha ido de verdad, Perill?

No lo sabía. Creía que simplemente se había tomado un tiempo de desconexión ... Vaya

ispiriux dijo...

Hola, buenos días a todos:

ojalá sea verdad.

http://www.piratasdelbasket.es/html/ACB/barca-y-zalgiris-hacen-oferta-por-sarunas-jasikevicius.html


saludos.

taillon dijo...

Al final te vas a quedar solo, expulsador.

xD

El Caquita Perill 75 dijo...

De verdad, de verdad....eso nunca se sabe, y menos con nicks a los que le gusta tanto la gresca:):), yo no tengo palabra ja ja

Pero vaya su post me sono medio a despedida y cuando te he visto encima descojonarte cuando el no esta...es x eso que te he escrito el 49.

rincewindcat dijo...

Veo que algunos critican a Pep, o sea, los voy a fumigar.

cule1899 dijo...

Ispiriux51: si viene Saras, me planteo volver a sacar el abono del club.

taillon52: ya lo dije el otro día :):)
Joer ... Monta un blog para acabar poniendo banderas españolas. Y encima los esperanzitos se hacen los ofendidos :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no me hago el ofendido...solo te explico lo que hay.

Ya se que hacerte reflexionar es mision imposible.

Pero soy todo amor y buenas intenciones, asi es Perill:):)

rincewindcat dijo...

Lo que pasa es que el wingate y el perill se han enamorao de la Meri, por eso pasan más tiempo allí.

cule1899 dijo...

Perill: pues si es verdad ...

Alguien que se cree con derecho a machacar a Anita por sus ideas políticas de izquierda ... y luego se cree con derecho a que no le machaquen por sus ideas de derecha españolistas ... entiendo que piense que éste no es su blog ... porque aquí se da y se recibe en plena libertad.

Y es normal que esté cómodo en Libertad (jajaja, que risa) Digital, el lugar donde se le dice de todo al PSOE y luego eliminan comentarios o expulsan a gente que critican a Esperanzita durante lo de Bankia.

PD: último comentario que hago de wingate aquí si no está él. Tampoco me parecería correcto insistir con el tema.
Y repito que cada uno está donde quiere estar y cuando quiere estar.

rincewindcat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

He pasado por la antigua casa, y lo único decente que queda es la sección de basket.

Leuthen dijo...

Cule 48

Bien está que Ibrahimovic te parezca un crack, pero tampoco hace falta que te hagas el sueco. :)

Te estoy escribiendo todo el tiempo del traspaso de Ibrahimovic desde el Inter hacia el Barcelona. Ese en el que las condiciones son tal cual las de Nagy. Porque el Barcelona no vende si no le ponen los 3 millones, y el Inter no vendía si no le ponían los 65 (y como 45+Etoo equivalían a los 65 por eso vende).

Venga, comenta ese de una vez. :)))

PD. Ya me gustaría ir a alguna comida, pero esa esquinita en la que vivís me pilla un poco lejos. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

Me parece que estas siendo injusto con wingate, cule1899.

Quizas yo no me explique bien, pero los tiros no van por tu 59.

Yo tb lo dejo estar. Quizas incluso me he otorgado aqui un papel que no debia.

cule1899 dijo...

"Te estoy escribiendo todo el tiempo del traspaso de Ibrahimovic desde el Inter hacia el Barcelona. Ese en el que las condiciones son tal cual las de Nagy. Porque el Barcelona no vende si no le ponen los 3 millones, y el Inter no vendía si no le ponían los 45 + eto'o regalado (o 65 con eto'o con valor ficticio de 20, que quedan los 45 + eto'o regalado real ...y por eso vende)."

Es así.

Perill: si es que siempre te metes en camisas de once varas :)

Meritxell dijo...

No mientas, dosflorecillas, yo siempre he sido una chica formal, nunca le pegaría el salto a Juanitoj con Pantojita o winfake.

Bechis.

verderon1976 dijo...

Buenas tardes a todos. Culé. Lávate las manos antes de teclear sobre don FJL. Que llevo tiempo sin escucharlo en directo y me duermo conduciendo. Por culpa de Griñán que le cerró las emisoras en Andalucía. Como si hubiera alguna legal por el sur. Echo de menos entrar a debatir pero gracias a Dios, el trabajo y mis hijos me tienen superado. Moveros por España coño. A ver si los que os leemos a diario varias veces pero muy poquito tiempo y por el puto móvil (joder lo difícil que es escribir aquí rápido. El ipad ya pertenece s mi hija y el puñetero clan tve) podemos compartir el cachondeo y las risas. Reto a quien sea a que supere el jamón, las gambas y la brockmans con 1724 de mi residencia actual

Anónimo dijo...

Culé dice que siempre tiene razón, y tan solo le lleva la contraria Perill, en breve el ego de este señor va a exigirle que le tratéis de deidad.

Tengo que buscarme un nick definitivo para este blog, es un filón.

rincewindcat dijo...

Jojo. Quién se hace pasar por la Meri? Cab rones.

rincewindcat dijo...

Verderón: ayer entrevistaron al Fede en un digital catalán(E-notícies), y al hombre se le fue un poco la pinza. "Cataluña será independiente en 2 años" "La gente está huyendo de Cataluña"(esta es tremenda) "Pujol propició el atentado contra mí" etc, etc..

troncho dijo...

Ya se puede comentar en versión nombre/url???

No me había enterado.

Leuthen dijo...

Cule 64

Mucho mejor así.

Ahora la cuestión se reduce a si Etoo fue un regalo (con lo que vale 0) o no (y entonces su valor es mayor que 0).

Y la respuesta es simple:

Si el Inter hacía la operación igual sin Etoo (45 millones y ya está) entonces Etoo es un regalo (y efectivamente vale 0) e Ibrahimovic vale 45.

Si el Inter sólo hacía la operación si a los 45 millones se les añadía Etoo (o más cantidad en cash), entonces obviamente Etoo no es un regalo (y su valor es mayor que 0) y el valor de Ibrahimovic es 45+el valor de Etoo.


Es evidente que la opción correcta es la segunda y que Etoo no fue un regalo.

De hecho, volviendo a Nagy, es como si dijeras que su valor son 2 millones porque el Barcelona lo vende por 2 millones, pero eso si, sólo si le regalan 1 millón más. :)))

taillon dijo...

wingate dijo que se iba de vacaciones...

Traducido al aragones oriental

Es necesario pasar un tiempo de desintoxicación psicológica en este blog cada cierto tiempo o acabas tocado del ala.

Un saludo.

Meritxell dijo...

Bechis, Veterano taillon.

Elputoamo dijo...

A ver

Elputoamo dijo...

Hola soy nuevo en este blog

El Caquita Perill 75 dijo...

Dejame adivinar

No eres del Barsa ni del Madrid pero crees que el Barsa es una pvta mierda y Guardiola un muerdealmohadas...verdad?

Elputoamo dijo...

Perill, no. Soy madridista.

ispiriux dijo...

putoamo, merichell, esto marcha.
xddddddddddddddddd

Elputoamo dijo...

Por cierto, no aparece mi avatar al lado de mis comentarios ¿a que se debe?

El Caquita Perill 75 dijo...

79

Eres un vampiro?

Elputoamo dijo...

No Perill, me miro en el espejo y veo reflejos de un hombre increíblemente atractivo

Leuthen dijo...

Elputoamo

para que aparezca el avatar tienes que ponerlo en el perfil de Google.

Bienvenido, por cierto.

Tongo D´or dijo...

Menuda fricada de entrada cule......

Bueno me piro a dormir la siesta, se acabo la playa pero no el merecido descanso del guerrero......pringaos

P.D FJL es un capullo que se cree dios....deberia pagar el IVA de los colirios al 50%

BCKMM dijo...

Sobre FJL. Pasado de frenada. Unos cuantos pueblos se ha pasado.

Sus declaraciones acerca de que Cataluña será independiente en dos años son la prueba definitiva de que nunca lo será.

Ahora bien, razones para haberse pasado de frenada tiene. Estudias en Barcelona, sacas la oposición, te colocas en Barcelona, trabajas allí...

y te pegan dos tiros en las piernas para festejarlo.

A partir de ahí, muy objetivo no se puede ser.

Tiene un defecto que en España no se perdona:

Habla muy clarito, y escribe más claro todavía. Y no se casa con nadie. Es un verso suelto.

Conclusión: no tiene nada que hacer, mediáticamente hablando.

BCKMM dijo...

Que este es un blog del Barça, coño.

QUIERO A McALEBB. Como sea. Por lo que sea. En su defecto, SPANOULIS.


Y Mr.Sada, a los Grizzlies, a vender toallas. Si ha ido Claver a Portland, a hacer lo mismito...

ispiriux dijo...

Indudablemente, si hay que pagar 1 mill -que es lo que pide el huevón de Sada- es mejor pagarselo a McCalebb.

y el sada, pues eso, a repartir toallas.

BCKMM dijo...

Por cierto, FP a lo suyo.

En el día de hoy, cautiva y derrotada la Comunidad Autónoma de Madrid (que se lo negó) el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha autorizado la remodelación del Bernabéu.

50 millones de euros de ingresos extra anuales a partir del 2016 (noventa si el club encuentra un patrocinador para el estadio).ç


Y "miniyó" Rossell hablándonos de quiénes son sus amiguitos...

ispiriux dijo...

Que siga la fiesta.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/17/valencia/1342524793_709498.html


la verdad, no entiendo como la gente, indignada y harta de estas tomaduras de pelo, no ha hecho sus recortes en forma de cuellos de los políticos.

A Kind of Magic dijo...

Eso, eso....
allons enfants de la patrie....
a desempolvar la versión moderna y "políticamente correcta" de Mme. La Guillotine.
Es lo mínimo.
Entre eso, el "que se jodan", etc, etc, etc.... no es para menos.

Aunq estoy segura de q a muchos de vosotros ya os va bien la versión clásica... ;-))
Y por cierto: me opongo rotundamente a q toda esa panda de chorizos vayan a la cárcel. Que piden merienda y es mucho gasto. Con que devuelvan la pasta y no puedan salir de su pueblo, ya me conformo!!
Se acabaron los viajecitos de lujo para ellos!! Bueno, q se queden sin sus lujos y se adapten a vivir con una simple pensión de viudedad.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo de ropalo

PD Bafumet: acabo de ver que tenías dos comentarios en Spam de ayer. I'm sorry.

XYZ dijo...

Leí hoy, martes, el artículo de Rosell...

En Argentina tenemos dos vocablos que termina con "udo" que le caerían bien... increíble.

Cada vez más me recuerda al hermano de Charlie Seen en el seriado "Two and a Half Men”...

Publicar un comentario