miércoles, 25 de julio de 2012

Todavía no estáis adaptados a la realidad ...

Leo las siguientes declaraciones de Albelda:

""Barça y Madrid son los dos únicos clubs que pueden seguir invirtiendo, mientras los demás nos tenemos que amoldar a la realidad"

Faltaría por precisar más lo que él entiende como "realidad", aunque es fácil interpretar que Albelda está diciendo que, salvo Barça y Madrid, los demás equipos no pueden fichar, no tienen los suficientes ingresos, que esto es una injusticia (en plan Calimero Ronaldo),  etc.

Siempre he oído quejas por parte del resto de los equipos (en especial, de unos que creo que malviven por Cornellá) sobre la diferencia de ingresos entre Barça-Madrid y ellos por las televisiones. Pues pueden empezar a "amoldarse a la realidad", porque dichas diferencias son consecuencia lógica del interés que despiertan unos equipos y otros. Y creo que en el futuro no sólo no se van a reducir las diferencias, sino que se van a aumentar. Me parece que el problema es que "no se quieren enterar ... ye ... ye ...".

Lo que ha ocurrido en la Liga de Basket les puede ir sirviendo como ejemplo. Menos equipos en Liga, con desapariciones de equipos incluídas, para que los grandes puedan jugar más Euroliga. Y mira que en el basket hay mucha mayor igualdad que en fútbol ...

Si incluso dentro de Barça y Madrid hay diferencias sustanciales en base a que se presente un equipo u otro. Ayer mismo, el Barça jugó un amistoso en el que Messi no pudo jugar ... y la broma salió por 400.000 euros menos de los que el Barça tenía contratados en el caso de que jugara el mejor jugador de todos los tiempos..
Ojo ... que estamos hablando de un simple primer amistoso de pretemporada. Una pachanga que sirve para desentumecer los músculos después del verano. Y el Hamburgo, al no poder jugar Messi, incluso se vio en la tesitura de plantear el retorno del dinero de las entradas, conscientes que muchos de los aficionados que la habían pagado querían ver al Barça ... de Messi.

La verdad es que no me imagino cuántos aficionados van a ver un partido de fútbol pensando en Albelda. Que sí ... que hace una labor muy importante en su equipo, que jugadores como él son necesarios para un deporte de equipo, pero ... ¿cuánta gente paga para ver los Albeldas?
Iros amoldando a la realidad de una vez, Albeldas & company. Lo que tenéis que hacer es ir al club y decir que os bajen la ficha a 200.000 euros, el máximo que tendría que cobrar el club de tuercebotas cuya función es principalmente entorpecer el juego rival.

Vamos, Albelda ... Ya estás tardando en "adaptarte a la realidad". Así, tu club podría fichar con mayor facilidad a alguien con categoría., que lógicamente será caro, porque los artistas de cualquier sector siempre lo son.

cule1899

146 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
verderon1976 dijo...

Jaja. Ya tardabas en escribir una tontería así. No pasa nada. Simplemente hay que distribuir mejor los ingresos televisivos. El barsa y el madrid seguirán siendo los primeros, pero los demás podrán pagar más por los jugadores de segundo nivel. Y las bromas de Ibra y Kaká, costarán verdaderos disgustos, no simples baches. Pero bueno. Seguid soñando con la liga europea, que ya ves como va en baloncesto. No la ven ni los propios interesados. Se llena el Palau? En fin. Buenas tardes a todos

cule1899 dijo...

Osti ... es verdad. No recordaba que tú eres un seguidor de Tuercebetis :):)

Creo que alguno de los que tenéis allí serviría para hacer "Acero Puro".

Jejejeje. Un saludo

Tongo D´or dijo...

La pregunta es :

¿ Cuantas veces se a vaneao ya Reding, o BCKMM, o Dalibor Korac ?

Pido perdon si me equivoco , pero es que la pelicula ya me suena...encontronazo con uno de los mas o menos "progres" del blogs , llamese Leboski o Anita (Cule es aun peor , un independentista), e inmediato autovaneo.

" ea pos me voy cual damisela ofendida, ahi te quedas Idi Culerin "

Ademas joder con el filologo, tendre que ir a una universidad aunque sea a distancia a aprender a decir imbecil o que ten den por conyo.

P.D Wingate.

No tengo nada que rectificar, pues no hace falta acudir a una universidad para entender que mi comparacion no es ideologica, yo simplemente establezco una comparacion en cuanto a la intencion de dominar el entorno de ambos, algo que ya hizo hace nada un Eurodiputado de un partido britanico Euroesceptico y que Patric Bateman nos mostro en un enlace.

Esta gente ya decide lo que se hace en media europa , incluso tiene la desfachatez de colocar un gobierno titere en Italia que nadie a votado , y aqui vienen a lo mismo.

Pero claro muchos encantados pensando que estos teutones vienen a poner en su sitio a estos nacionalistas, van a poner firmes a las autonomias, a los parasitos funcionarios y perroflautas en general.

P.D 2 Confiesa.

Veras, solo te a faltado decir que siempre nos queda la otra vida , o aquello tan manido y que solo se creen los ricos porque no conocen otra cosa, "el dinero no da la felicidad".

Conozco gente que tiene que comer en casa de sus padres todos los dias porque no les llega para hipoteca, recibo electrico , comunidad, mas impuestos etc etc........ y me dices:

"Cuando uno es pobre y vive con arreglo a lo que gana, puede ser muy feliz."

Lo siento confiesa, entiendo que no lo dices con mala intencion, pero lo dices con arreglo al entorno que te rodea, que desde luego no es el mio.

Tu cres que la gente que no llega a fin de mes seria mas feliz si se resignara a ello?, de que mas se han de privar para ser felices y vivir con arreglo a lo que ganan los mas de 5 millones de parados que hay en el pais?

Hace nada a mi mujer (que no cobra ninguna prestacion y lleva mas de 2 años en el paro gracias a ZP) la llamaron del paro para hacer un cursillo de reciclaje, alli conocio gente que hasta hace nada superaban los 3.000 euros mensuales al mes ya hora andan desesperados porque tienen que acudir a esos cursos para acceder a una ayuda social de 400 euros, son gente de filologos para arriba, que piensan ellos ahora y que pensaban antes?..... "a mi no me pasara"

Nada como gozar de tener apenas nada para entender al que nunca tubo y apreciar lo que has perdido

Tongo D´or dijo...

Joder que profundo lo ultimo.....o cursi

Tongo D´or dijo...

Joder que entrada cule, hoy estoy de acuerdo con er del Betis......

Que empiece el jurgol ya leches conyo ya.......

rincewindcat dijo...

Eso de "tuercebetis" te lo vas a tragar. XD Mi segundo equipo.

taillon dijo...

Totalmente de acuerdo con cule1899... ¿es grave doctor?


Verderon, tu equipo, como el 80 % de los equipos de primera y segunda, TENDRIAN QUE ESTAR DESAPARECIDOS hace tiempo por impresentables que no pagan.

El equipo de Albelda debe muchos cientos de millones de Euros, tienen un estadio paralizado, y su puta realidad es que no debería existir el Valencia.

Lo que mas me motiva de una Euroliga europea es que todos estos equipillos de medio pelo que hasta ahora han sido algo gracias a Madrid y Barca, a ver lo que les daban las televisiones por ver una liga sin los dos grandes... suponiendo que alguna TV quisiese pagar.

Ya veríais, ya, los ingresos que os ibais a distribuir.

verderon1976 dijo...

Tendrá cara culé? Si era Migueli. Sí Migueli. El fino y elegante defensa ceutí el que más veces habeis visto jugar

ispiriux dijo...

buen scoop, lewobski:

http://www.mundodeportivo.com/20120725/baloncesto/saras-jasikevicius-ficha-barca-regal_54330038773.html

Confiesa dijo...

Adso es perfectamente posible que mi post fuera confuso, pero te lo aclaro encantado. CUando yo era joven a lo que ahora llamaríamos un mileurista. Para que te hagas una idea ganaba 123570 ptas al mes y pagaba un piso de 400 mas el colegio y demás historias. Y en verano me iba a casa de mis suegros. Algún año íbamos a Andalucia(recuerdo un viaje a Córdoba y Granada) y lo recuerdo siendo feliz. Tenía un Ford fiesta y tuve en esa época dos hijos(luego vino el pequeño, lurker del blog). Nunca pensé en un Mercedes ni en un piso en la playa de 5 dormitorios y en viajar a Cancún.
La gente que me citas, que no tiene para comer, no es a la que yo me refiero. Esos están pasándolo muy mal. Halo de los que ganando 1000 euros, casan a una hija y alquilan una limusina , reserva el Meliá y piden 20.000 a Cofidises para pagarlo, se compran un Mercedes y tienen un préstamo de 800 y apenas pueden comer. Y yo conozco varios. Eso si, les hablas de viajar y conocen Europa y América! Y viajar por España les aburre.
Pobres con amargura que no saben ver su realidad y viven en n mundo paralelo.

Tongo D´or dijo...

Entendido confiesa pero mira.

Yo era hace años fumador de mas de 2 cajetillas diarias, hace años cuando trabajaba para una gran constructora propiedad de un antiguo dirigente merengue tube una discusion sobre el tema con una chica que trabajaba en el control de calidad.

Esta con una carrera ( de ingeniero nada menos ) a sus espaldas, sostenia que los fumadores lo haciamos por que queriamos sin mas, y yo ( perroflauta como siempre ) sostenia ( y sostengo ) que nadie nace fumando, que cuando tenia 16 años veias la tele y aquel vaquero tan molon ( que dicen murio de cancer )parecia que casi te venia a decir que eras menos hombre si no fumabas, te metian tanto el tabaco y el (mal) habito de fumar , que parecias gilipollas si no fumabas.

Somos culpables de dejarnos llevar por la sensacion de que todos teniamos derecho a un cachito de paraiso cierto, la gente es culpable de dejarse llevar cierto tambien, pero lo es porque a alguien le a interesado hacernos creer que todos podiamos poseer Marina d´or, te lo metian por los ojos , esa teta no dejaria de manar.............hasta que dejo

Pero claro , a quien le interesa que el pobre viva esa sensacion???

Desde luego yo tengo una idea clara al respecto, vivo en un piso de tres habitaciones con apenas 70 metros cuadrados , conduzco un SEAT Ibiza , y tengo derecho a 15 dias de verano al año en un apartamento en Torrox producto de la herencia de mi mujer...jamas he vivido por encima de mis posibilidades, aunque podria haberlo hecho.

ispiriux dijo...

no conocía a la tal carmen colino, del as, y me he quedado de pasta de boniato.
juer.

http://s4.as.com/prom/201207/pro_photo1343161917.jpg

Elputoamo dijo...

Ispiriux ayer te solidarizaste con Anita por los ataques de reading, pero no con mi persona, me siento discriminado, a mi me atacó con mucha violencia sin decirle nada.

Adso yo he fumado hasta tres paquetes diarios y jamás he tenido la cara dura de responsabilizar a la sociedad por ello. Si toda la culpa de tus desgracias es por "alguien" a quien interesaba, poco vas a aprender. Por cierto, hace ya años que no fumo

ispiriux dijo...

pues nada putoamo, date por solidarizado.

Elputoamo dijo...

Gracias ispiriux, es que soy muy sensible

wingate dijo...

jajajaja putoamo, te envío todo mi cariño y un cigarro de vapor de agua, por si las moscas.

cule1899 dijo...

¿Alguien sabe algo de Perill?

Aclaro que no lo he baneado. Ya sé que le pasa en todos los blogs donde va, pero yo no lo he hecho.

Pobre Perill ... Sólo faltaría que se nos volviera un vagabundo bloguero, pidiendo permiso para poder entrar en algún blog.

Creo que el próximo nick que tiene que utilizar es

BANEADO1.

Así, al menos, tiene hasta el 9 para poder ir entrando :):)

taillon dijo...

El 11 de Adso es sobrecogedor, absolutamente sobrecogedor.
Típico de un perroflauta de la escuela de Gaspar Llamazares y Cándido Méndez. xDxDxD

No compro, macho, para nada. Si fumas, la culpa es tuya. No del cowboy de la tele.


Si ganas una morterada, tienes dos opciones.

Ser realista, ahorrar para tiempos difíciles, ir adelantando hipoteca o... tener pajas mentales en la cabeza y creerme todo lo que me cuentan, vivr pendiente de trampear para cobrar una ayuda aqui o allá...

Que autocomplacencia, Dios mio.

ispiriux dijo...

Perill debe estar trabajando, para variar.
que últimamente estaba muy activo.

o eso o está con el síndrome de abstinencia de horchata.

XDDDDDDDDDDDDD

taillon dijo...

Perill se esta rearmando.

Esta preparando la estretegia a seguir en la batalla contra el "maejtro" con sus aliados ELMEJOR , ESCOGIDO, ADMIRADO, ENVIDIADO, ELUNICO, EL SUPER y ENDEMONIADO... xDxDxDxD

ispiriux dijo...

El Majdi (el deseado)

A Kind of Magic dijo...

Taillon,...
ya estáis liando... ;-)))

En aquella época, había q fumar. Aunq fuese horrible y te hiciese toser (cosas de la adolescencia ;-)). Si no, te miraban mal (aunq a los más jóvenes os suene raro, era así. Nadie te obligaba a fumar, pero los cincuenta mil aditivos se encargaban de mantenerte enganchado).

Y a mí me han mirado mal por no cambiar de coche y aguantar el de siempre q estaba maravilloso, y aún funciona de maravilla!! Me han "mirado mal" porque no me iba de crucero o de vacaciones al caribe a playa bávaro y similares (con las maravillosas playas q tenemos aquí!! ;-)))
Por no entrar en muchas de esas tonterías. Hubo unos años en q si no pedías un crédito para vacaciones, etc... eras un pringao.

A mi no me dan ningún subsidio ni nada. A currar como todos y a adaptarme a los tiempos. Pero para hinchar la burbuja, hubo quien se aprovechó de los ¿sueños? de la gente. Gente q ya tenía un buen piso o una buena casa, ya pagada, se metieron en hipotecas para una supuesta mejora, cuando menos discutible.
en estos últimos años ha habido prácticas más q reprochables. Muchos, por supuesto se dejaron querer y se equivocaron. Pero a muchos otros, se les engaño sin contarles todo lo q firmaban. Así q hay q ir con más cuidado antes de meterse a criticar...

Avlas dijo...

Si Perill se está recargando cuando vuelva esto puede ser la leche.

Avlas dijo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/409739_10150981941249353_1669546852_n.jpg

Confiesa dijo...

Yo también fumaba pero no le echo la culpa a nadie. Pero ahora salen a diario anuncios de viajes a sitios que ni se pronunciar y no me voy, y anuncian coches Mercedes por solo 599 € mensuales, y no me los compro.
Compro lo que soy capaz de pagar y si me meto en mas trampas no le echo la culpa a la tele.
Cuando yo era n simple auxiliar administrativo vivía como tal, y si o tenía dinero en el bautizo de mi hija mayor, pues nos fuimos la familiamy algún amigo a tomar un chocolate con churros a casa.
Un amigo mio pidió un préstamo en el 90 para una comunión en el Meliá de Alicante, salón Almirante.my fuimos un centenar. Y todo a crédito.
La semana pasada salía un tipo en el periodico(no recuerdo si El Mndo o El País, estaban en el hotel ambos) diciendo que era encofradof(nada que ver. Om los cofres, era algo de la construcción) y ganaba alrededor de 6000 € al mes los,últimos 4 años, y ahora había vuelto al pueblo con su madre porque no tenía trabajo ya sólo,cobraba los 420 del subsidio. Y creo que le había tocado(en un sorteo) unntrabajo de enterrador o algo así.
Se ganas 6000 al mes y eres albañil o similar, ahorra la mitad y si se tuerce, sales adelante, pero es mejor esperar a ver,s te mantiene alguien.
En fin, me puse un poco nervioso. Creo que hasta me alegre de s desgracia, aunque luego me arrepentí del comentario.

Seguro que este tenía n Mercedes y conocía Egipto, Australia y los Andes.

Foot foot dijo...

La publicidad no sirve para nada y las empresas que invierten en ella millonadas, incapaces.

Confiesa, creo que un oficio de la construcción es el de encofrador, que no sé qué hace, pero me da que es el que prepara los hierros para echar luego el hormigón.

taillon dijo...

Que no hombre, que no. Srta. a Kind of Magic ... xDxDxD

En mi pandilla fumaban casi todos, y nunca he fumado un cigarro. Me parecía una tonteria tomarte un cigarro ahogarte... era mucho mas sano beberte unos litros de cerveza...

Sobre lo otro, mira, yo puedo entender lo que esta pasando ahora con los planes preferentes, abuelitos a los que les joden todos sus ahorros...

pero a una persona joven??? que te pides un credito para irte de vacaciones por que si no tus amigos te miran mal? pues o eres tonto o tienes que cambiarte de amigos... lo siento mucho. Y yo he conocido a muchos hijos de la gran puta de esos que dices, con sus cochazos vacilándome, y luego he visto como jodían a las empresas muchos millones de pesetas, y eso no lo perdono. El encofrador que dice confiesa seguro que ha jodido a muchísimas empresas mucho dinero. Que se joda. Por culpa de gentuza como esa he pasado temporadas que hubiese matado.

Elputoamo dijo...

Yo quiero ser como A kind of magic, y tener siempre un responsable de todo lo que hago mal.

Recuerdo un capítulo de los Simpsons, en el que Apu empezaba a agasajar a su mujer a destajo con motivo de San Valentin, dejando al resto de maridos a la altura del betún. Reunidos en el bar de Mou, todos empezaron a hacer autocrítica, confesando que habían descuidado su matrimonio y demás, pero de repente se levantó Homer a hacer un discurso y dijo:

"Es muy facil echarnos las culpas de la actual situación, pero es mucho más fácil echárselas a Apu" consiguiendo así la unidad de todos.

Cuando vi el capítulo, pensé que todo el mundo lo interpretaría en clave de humor, pero hoy he aprendido que no.

verderon1976 dijo...

Yo conozco a un cristalero de profesión que se compró un Cayenne de 120000 leuros hace cuatro años e iba con billetes de 500 en la cartera mostrándolos sin pudor. Todo el que no se había hecho rico estos años era imbécil en su opinión. Sé que está en el pueblo aunque por lo visto nadie lo ve. Ni a su coche que tuvo que vender. Ni a los seis millones de euros que dejó a deber al banco y proveedores. Como dice taillon, espero que no sea grave pues estoy de acuerdo con él. No me da ninguna pena este tío. Sí a los que ha jodido

Confiesa dijo...

Verderón, seguro que tendrá una subvención y que a le quieren quitar el piso estará la plataforma correspondiente para evitar que el banco pueda quitarle la casa. Y tendremos que mantenerlo toda la vida.

A Kind of Magic dijo...

Que sí Sr. Taillon,
no estamos en desacuerdo!!
;-))))))))

yo ya tengo una edad, y siempre me ha importado muy poco lo q digan o dejen de decir de mí.
Yo he ido a la mía. Y el q me mire mal, tiene dos problemas ;-)))

Yo he tenido la suerte de no engancharme al tabaco. Puedo fumar, y dejarlo a voluntad, así q sólo fumo el día q me apetece. Pero mi marido, y la culpa no es de nadie, no hay forma de q lo deje. El pressing, como puedes imaginar, ... lo machacamos!!!!! :))
Pero en aquel momento, años 70, lo normal, era fumar. Y salir de copas, y volver a casa conduciendo con alguna q otra de más. Sin cinturón de seguridad, y las motos sin casco. No eramos delincuentes ni alcohólicos. Las cosas eran así.


como dices, ha habido muchos de ésos prepotentes en Mercedes... y se de más de uno q en su cochazo que no ha podido vender, va a buscar la comida a beneficiencia, escondiéndose.

El bautizo de mi hijo: padres, padrinos y a comer en casa. Txuletón de los buenos, eso sí!! ;-)) me costó bronca familiar. Pero no había presupuesto para todos (somos familia numerosa, y todos con descendencia!! ;-))

Abuelitos a quien les jodieron los ahorros. Sí. Y algún que otro ingenuo q se dejó deslumbrar y confió en alguien en quien confiaba, y se metió donde nunca hubiese debido. No por tonto, sino por toda una serie de circunstancias. Y bien q se llegó a arrepentir.

Aparte de esa casta que hablas, a los q hay q dar de comer aparte, hay un grupo de gente mucho más sencilla, que se resistían y se resistían hasta q al final cayeron en alguna multipropiedad tipo marina d'or, etc... Que los críos, cuando crecen, se ponen pesaditos con eso de q yo también quiero ir, hace tres años q nos quedamos en casa, todos se van, y sólo son xx euros al mes...
Cada uno se sabe lo suyo, y no se puede criticar tan alegremente. Mucho imbécil y mucho cabrón suelto. Pero también algunos padres de familia a quienes les pusieron la miel en los labios y todo tan fácil que finalmente cayeron. Por eso no me gusta q se critique a éstos, q al fin y al cabo son humanos.

A Kind of Magic dijo...

Sr. Putoamo:
efectivamente. Siempre hay un responsable de lo que nos pasa. Nosotros mismos.
Hay q responsabilizarse de las propias decisiones, que por algo somos adultos.

Yo no soy filóloga ni ligüista. Pero el turno de oficio me enseño a no juzgar a nadie por las apariencias, y valorar todas las circunstancias q a veces acompañan a decisiones, q muchas veces pueden resultar incomprensibles para los demás.

Atte.

Foot foot dijo...

Nosotros somos responsables de lo que hacemos, no de lo que nos hacen.

A Kind of Magic dijo...

Cierto foot foot.
Y no ha sido culpa del ipad q no tengo!!
Error mío de expresión.
sorry.
;-))

ispiriux dijo...

pues parece que lo de jasikevicius es ya una cosa hecha.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/abrines-firma-con-barca-hasta-2016-2139821

me alegro un montón.
nunca debimos desprendernos de él.
laporta huevón.

así Sada podrá ir a la NBA a que le paguen por recoger las toallas y las pelotas despues de los entrenos.

ahora falta una plaza nacional.

le leído en el enlace que hay un chico de 22 años senegalés, Papa Abdoulaye, que podría subir al 1er equipo.

y la opción teodosic de la peña aún está viva, aunque más cara.


Ropalo que sabes de estos dos?

bafumet dijo...

Taillon, confiesa: El lineas generales estamos de acuerdo, pero hay mucha gente que ha caido por culpa de los bancos. Conozco a mucha gente que tenia su pequeño negocio, vivia de manera
correcta, sin grandes alardes, pero tenian su coche y cogían vacaciones en verano.
Hasta que un dia el banco les cerró el grifo del crédito (crédito básico para hacer funcionar el negocio, como una póliza o una línea de descuento). Motivo del cierre de crédito: Todos lo sabeis. Y de un dia a otro, teniendo más o menos trabajo y habiendo siempre echado más horas que un reloj, empresa quebrada, deudas para años, piso embargado y a la calle.
Hay de todo en la viña del señor

bafumet dijo...

Y buenas tardes, coñe. Cada dia soy más mal educado. Pero la culpa es de la crisis :)

Salva: Que hay de esa oferta de portero del blog?

ispiriux dijo...

verderón: de esos he conocido unos cuantos.
tipos que apenas sabían leer y escribir, los veías con mercedes, cayenes, fumando montecristos y vacilando a más no poder.
ahora todos arruinados.
estos especímenes se daban mucho en el ramo de la construcción e industrias auxiliares, que conozco muy bien.

Yo siempre he dicho que, respetando el legítimo derecho de todos a prosperar y a vacilar, cada uno ha de conocer cual es su situación en la vida y mantenerse en esos límities.


PD.:
Encofrador, persona que "encofra" los pilares ya hechos de hierro con planchas de madera para su posterior hormigonado.

ferrallista, persona que armado de unos alicates, monta las estructuras de hierro, pilares, nervaduras de los techos, etc, para que luego el encofrados las instale.

Confiesa dijo...

Bafumet, estoy de acuerdo. Hay de todo. Muchos palos y muchas velas. Bancos quejo den la vida de algunos, políticos que gastan mu no mas de lo que deben para quedar bien con sus votantes.
Los ciudadanos que votamos solo por intereses personales. Tanta gente viviendo de las subvenciones, leyes para no fomentar el esfuerzo, son tantas cosas.

Nos creíamos que esto era Jauja.

Avlas dijo...

Bafumet, yo solo soy la reina de la noche.

Avlas dijo...

Salva no existe... solo Avlas, el mensajero del infierno.

Dios, me pongo cachondo y todo.

Elputoamo dijo...

Yo tampoco soy filólogo ni lingüista, me confunde.

Tongo D´or dijo...

Putotonto lo que digas me lapela...cuando nombre a cuqui menea tu el rabo.

Anónimo dijo...

Saludos desde la isla de los baneados

llevo todo el dia reunido, no pude entrar hasta ahora

no se todavia si ELOGIADO Ssigue vivo o no...mas bien va a ser que no

taillon, gracias por los nicks, atento al aparato x si me ves en territorio hostil:):)

perill

bafumet dijo...

El problema de los bancos es que lo que han tenido que meter para cubrir los pufos de constructores con ínfulas de grandeza, ayuntamientos con aspiraciones faraónicas y créditos dados a gente que estaba claro que jamás devolverían, lo han sacado del pequeño y mediano tejido industrial, que debía mucho menos.
Como dice un economista que conozco:
Si debes 100.000 euros, tienes un problema.
Si debes 20.000.000 de euros, el banco tiene un problema.
Y si debes 250.000.000 de euros, el gobierno tiene un problema.
Esto es España (al menos sus altas clases dirigentes)

Anónimo dijo...

en el mapa del mundo sale cork ahora je je

alli estoy yo

Tongo D´or dijo...

En fin que nada , la publicidad, la intoxicacion de los medios de comunicacion, su bombardeo constante no tiene nada que ver con NADA....menudos estupidos , gastar ingentes cantidades de publicidad por nada...

En fin del jugo ni hablamos ahora que la princesa del pueblo publicita bingos online por la tele

Tongo D´or dijo...

Venga todos al saco de los malvados cristaleros y encofradores ....que cabrones , habrase visto ganar 6.000 euros.

Mi cuñado tiene una pequeña empresa de montajes electricos , hace un par de años casi lo lleva a la ruina un hijo de puta potentado de aqui , un implicado en la operacion malaya que apodan Sandokan, al final logro cobrarle algo de dinero y en especias (dos garajes en el quinto pino) para que el y sus dos socios no perdieran hasta sus casas.

El tipejo en cuestion salio llorando el otro dia en el juicio por la tele , ahora es concejal en Cordoba , su partido tiene 6.

Aqui como el culo todo tenemos una historia , pero parece que solo las de unos y sus opiniones valen.

Si eres pobre o escaso de estudios parece que no tengas derecho a una vida mejor, mejorar o equivocarte intentandolo

En la empresa privada he ganado el doble que ahora, pero trabajando el triple..... y sin comprar un porche

A Kind of Magic dijo...

Adso, son muchísimas cosas.
Olvidas los timo-concursos de madrugada. Y los sms de pago tipo Rico al Instante enviados a los móviles de menores de edad... como el titular es un adulto, hasta q los padres se enteran, el palo puede ser gordo!! (1,5€ el mensaje, preguntas tontísimas al alcance de cualquier crio de 10 años. Si no lo ves hasta la noche, ... imagina el gasto!!)

Sí, todos somos responsables de nuestras decisiones. Pero hay mucho experto en técnicas de ventas semifraudulentas q rozan el delito. Y algunos de ellos ejercían como directores de sucursal bancaria de barrio.
Con permiso de los muchísimos empleados de banca serios y honestos.

Elputoamo dijo...

Adso, los demás te dicen lo mismo que yo y veo que solo me insultas a mi. Eso me da que pensar.

Por cierto deberías probar lo de pensar, así cuando veas un anuncio en la tele en el que una mujer atractiva te invite a comer cianuro, mientras te metes objetos punzantes por el ojete, es posible que tengas capacidad de decidir que eso no te conviene.

Malditos publicistas y malditas mujeres atractivas

Elputoamo dijo...

Yo creo que los lloricas sin capacidad de autocrítica no tienen derecho a una vida mejor.
Pero no os debéis extrañar, ya sabéis que soy un pérfido y malvado madridista que se dedica a robar dinero a todo vasco y catalán que se cruza por la calle.

Unknown dijo...

Oye con las mujeres atractivas no te metas que me alegra el día !!! =)

en todo caso metete con los que las ponen ahi para que uno que es de carne debil, caiga subyugado a sus encantos y practique el imbecilismo de seguir los "consejos" de la publicidad.....

A mi Kind que nadie me la toque (apesar de no hacer publicidad) jajjajajaj

saludos a todos

Confiesa dijo...

Adslo, los pobres tienen derecho a lo mismo que los demás. Si ganan 6000 €y luego se arruinan no me dan la misma pena que la que me daría un enfermo o una persona sin trabajo que vive de aquella manera.
Una persona que gana 6000 euros no es un pobre, tenga estudios o sea aanalfabeto . Jugar a los millonarios siendo pobre y sin estudios, tal y como tu lo,planteas, es simplemente ridículo. No es que no tengan derecho, es que no,tienen posibllidades.

XYZ dijo...

Buenas tardes/noches a tod@s!

Un "muito obrigado" para Ispiriux (199), Ropalo (200), Weed (cuantos ceros quieres en el cheque? :D ) y Adso (no sabía que yo era "progre"!, gracias!!!), Culé, Kind, etc, etc... Son una peña como dicen vosotros.

Hoy haciendo trámites bancarios (pues que sí la hppie aquí también sucumbe al sistema) vi:

. 3 Messis (uno con la camisa negra de Quatar Fundation, otro con la de franjas degradés y otro que no sé si era Messi o Ronaldinho, pues el modelito era de hace unos años);
. 1 Neymar (la 11 del Santos);
. 1 Riquelme (la 10 de Boca, con el logotipo de la cerveza Quilmes).

IMPRESIONANTE! En una hora de banco en una ciudad del interior de Brasil, tres Messis culés!

XDDDDDDDDD

Paso a leerlos aquí y vuelvo después.

Elputoamo dijo...

A ver si un madridista piensa lo mismo que un culé, y ese pensamiento no es compartido por otro culé, este último culé descarga su rabia contra el madridista pero no puede hacer lo mismo con el barcelonista. Me gustaría que se me aclarara si es una norma del blog.

Elputoamo dijo...

Anita, doy por hecho que la omisión de mi nick ha sido un desafortunado despiste por tu parte.

A Kind of Magic dijo...

confiesa,
si me permites un pequeño matiz,
lo q no se puede es jugar a los millonarios. Independientemente de nivel renta, de estudios, etc...
Gastar más de lo q se gana y/o irresponsablemente, te lleva de cabeza al desastre. Lo malo es q a pesar de todo, hubo muchos ciudadanos responsables q se quedaron en el paro, y eso les impidió hacer frente a su razonable hipoteca, prudentemente fijada aprox. en un 30% de los ingresos familiares. Y por importe similar al pago de un alquiler. No necesariamente por pisazos ni chalets de lujo.
Hay de todo en todas partes. Ni hay q disculpar a unos, ni criminalizar a los otros. Cada familia es un mundo.

cule1899 dijo...

Es raro que no haya salido nadie diciendo que la culpa de todo es de cule1899 :)

A ver:

- Fumar: había presión para fumar, pero había gente que no cedía a la misma. Yo mismo ... éramos una pandi de 20 y sólo 2 que no fumaban, uno de ellos el menda.
(Aunque supongo que fue por llevar la contraria. Si los 20 hubieran no fumado, probablmente fumaría 2 paquetes al día :):) ... Yo soy rebelde porque el mundo me hizo así :))

- Participaciones Preferentes: ha habido Directores que han engañado, incluso algunos estafado (gente que no sabe leer que tienen preferentes, etc.) ... y ha habido mucha gente que parece que no entiende el significado de la palabra "perpetuo" cuando firma una cosa.
Curioso ... yo creo que es una palabra fácil de entender.

Y luego hay otros que cobrar un 1% les parecía poco ... y preguntaban si había otra cosa para cobrar más ... y cuando les decían que podían cobrar un 6%, pero es que ... ufff, que viento que hace.
Que cómodo que se vive siendo engañado.

Créditos bancarios: yo cuando trabajaba como Director de banco, a los clientes que me querían renovar por 3ª vez consecutiva un crédito ... les hacía traer el dinero para que lo cancelaran y a los 2 días (si lo tenían ... si no lo tenían, al menos conseguía que no fueran de chulitos y buscábamos otra solución) les volvía a dar el dinero.

Me preguntaban que porqué lo hacía si no lo hacía nadie.
Y les decia:
"Por dos cosas: 1º - para ver si puedes pagar y 2º y más importante - para que no te creas que el dinero es tuyo, que tengo la obligación de financiarte siempre y lo tengas en cuenta"

Cayannes - A la hipoteca abierta de la Caixa se la conocía interiormente como la "hipoteca Cayenne", porque un xx% de la gente que tenía pagado el piso (repito, el piso pagado) hacía la hipoteca para comprar un Cayenne (mínimo 120000 euros).
El xx es una cifra confidencial, pero ya os anticipo que son dos cifras y la primera no empieza ni por 1 ni por 2.

Albelda - Si no entendéis que este tío es como el mal carpintero que cobraba 6000 euros por darle a 4 clavos de madera y que se acabó la fiesta ... menos para los cracks de Barça y Madrid, los verdaderos ebanistas que en época de crisis siguen cobrando lo mismo o si me apuras, incluso un poco más ...

es que no véis por donde va el fútbol. Y dentro de 4 ó 5 años, verderon entrará diciendo que su Betis se disuelve ... y que la culpa es de las televisiones.
Sí, sí ...

XYZ dijo...

Avlas, tu 24 es hilário!
XDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Putoamo

es claro, tu también a tu manera has expresado tu solidaridad.
Muito obrigado a tí también.

Creo que mi problema contigo es tu nick, te dije, lo escribo y veo el dedo del maligno en mi ojo.
Lo superaré, prometo.

A Kind of Magic dijo...

POr cierto,
gracias Weed!!
;-))))))))

cule1899 dijo...

Anita: en realidad, "el puto amo" es una expresión de Pep Guardiola, en Madrid, delante de toda la caverna y refiriéndose a Mou ... el día antes de ganarles en el Bernabeu 0-2 en Champions ... con el mejor gol que ha hecho Messi desde que viste la camiseta azulgrana ... que sirvió para humillarles y eliminarles en su propia casa ... y para posteriormente ser campeones en Champions, con ellos mirándolo desde la tele.

Míratelo así y verás como ese nick "elputoamo" ... te parecerá más simpático :):)

A Kind of Magic dijo...

Ostras, culé, no había caido en ello!!

De todas formas, tiene un cierto aire familiar, diría...
;-))

Elputoamo dijo...

Cule1899, eres impecable, yo creo que no fumabas, porque además de rebelde, eras tan guapo que no necesitabas de pose alguna, tan inteligente que ya habías intuido daños del tabaco pendientes de publicarse en la revista Science en el año 2022.

Yo creo que la banca es el desastre que es desde que cule se dedicó a otros menesteres.

Elputoamo dijo...

A kind of magic, yo creo que hasta cule1899 ya sabe quien soy, muy complicado no es.

XYZ dijo...

Lo sé culé, tengo muy presente el histórico del dedazo... recuerdo hasta el gesto de Pep al decir la frase.

Creo que estoy con Mourinhofobia.
Lo superaré. Quien sabe, hablar con Putoamo sea como una terapia homeopática, donde lo que envenena en dosis menores (en este caso, su nick name), me pueda "curar".
XDDD

A Kind of Magic dijo...

La verdad es q ni me he preocupado mucho del tema...
;-))))))

De momento eres nick Elputoamo, y no me rompo la cabeza con eso de los multinicks que tanto os gustan!!!!!!
;-))))))

Saludito!!

cule1899 dijo...

"Yo creo que la banca es el desastre que es desde que cule se dedicó a otros menesteres"

Bueno, uno de los principales menesteres es dedicarme al training (así es más caro :)) y coaching (todavía más caro) de los bancarios.

Y te aseguro que la presión que han recibido estos años para hacer "ciertas cosas" ha sido brutal.
Por eso siempre les defenderé en la mayoría de los casos (como en todos lados, hay verdaderos hdp, pero son la minoría).

Pero sí que te tengo que decir que la profesionalidad de la gente bancaria de los años 2000 en adelante era mucho peor que la de finales de los 90.

Elputoamo dijo...

A Kind, yo soy hombre de un solo nick, ya te lo dejo claro, eso sí, en otros lugares hago uso de otro u otros, pero siempre solo uno.

Cule de cada 876 comentarios suelta alguna cosa en la que tiene razón, es una cuestión de probabilidad pura, y en lo de la profesionalidad de la banca tiene razón. Antes los responsables de la banca decidían, ahora hay mucho pelele con cargos rimbombantes.

Elputoamo dijo...

Cule, te ha faltado comentar que la presión para hacer barbaridades la recibías única y exclusivamente en tus viajes a Madrit

Unknown dijo...

Cule 1899

Tio pensaba que eras mas joven jajjaja.... leyendo lo que ponias de los creditos al final hasta me caeras bien y todo...

Lo de los bancos es un mundo aparte, y que conste que hablo con propiedad del tema, que he estado muy ligado a ese mundo (no en españa) en lo profesional y en lo familiar

Soy partidario de la libre empresa, pero como toda libertad debe de tener unos limites, para que no sea libertinaje...el todo vale!! curiosamente no deberia valer...

Un ejemplo claro es aquella ley que existio durante muchos años en EEUU (casualidad la epoca más prospera de la economia Americana) en la que se separaba la banca de inversion, de la banca comercial..... la cosa se empezo a joder allá cuando los politicos comprados (perdon votados......) decidiron abolirla y permitir que las manejaran los mismos "listos"

La economia la deben crear las empresas el gobierno deberia "solo" supervisarla, acotarla, controlarla lo que querais ponerle...

Y si bien creo en la libre empresa y en las iniciativas y todo eso, tendria que haber normas que prohibiesen por ejplo que quien controla los grandes medios de comunicacion, no sea el mismo que controle los grandes bancos, o las grandes industrias.. al igual que hay separacion de poderes en el gobierno (supuestamente) tambien deberia existir en el mundo privado... es una cuestion de supervivencia..

Esta bien que se premie el esfuerzo, la innovacion y todo ese tinglado supuestamente capitalista, pero tambien estaria bien que se le pusiera un limite y unas normas al juego. porque sino estamso como estamos donde 4 grandes manejan todo y es imposible hacerse un hueco, eso mata cualquier tipo de iniciatiba que no sea la de estos 4, o cuando poco las hace dificilmente alcanzables.

Madre de dios que me ha dado hoy, no lo se pero estoy soltando parrafadas economico-politicas por todos lados... jajjaa

saludos a tots...


pd1: Anita, la mayor cantidad posible de ceros seran bien recivida =))) pero que sean reales ehhh...

pd2: Kind faltaria mas my darlig... que aún sueño con tus batas y tus rulos jajaja

XYZ dijo...

Kind, tu 49 es tal cual. Traslado esa lógica tuya a los países que se endeudan y después no pagan... digamos que el buen senso indica que no se puede prestar más de lo que a sabeindas puedes pagar. Pero es que el sistema lucra más con los imposibles, entonces, vamos a hacer de cuenta que somos millonários y a gastar! Total, cobraremos con intereses usureros, después.
En fin.
La atendiente del banco de hoy me ha contado que tuvo el placer de vivir en España (país vasco) durante unos años. Tenía família allí.
Habló maravillas de la educación, del respeto, de lo lindo que es... Al volver tuvo un choque cultural, etc. etc.

También, que le daba vergüenza ajena ver como muchos inmigrantes ilegales no movían un dedo para hacer algo útil con su tiempo (trabajar, por ejemplo) pues recibían no sé cuántos miles de euros de la asistencia social por estar parados. Y al gobierno le convenía más eso que tener marginales robando.

:(

Confiesa dijo...

Kind: Voy a exponer mi punto de vista sobre ingresos y gastos que no es de obligadocumplimiento ni siquiera es el mejor del mundo, solo es el mio,

Ejemplo A: Soy jefe de medicina interna en el Clinic y mi mujer es la jefa de Ginecologia. Somos fijos y nos pagan 5000 euros a cada uno.
Puedo vivir de P.M., viajar y hasta pedirme un prestamo si me coincide la boda de mi hija con una epoca de poca liquidez.

Ejemplo B: Soy representante de una empresa de batidos y resulta que han tenido un gran exito y como trabajo muchisimo me estoy sacando 5000 euros al mes y mi mujer gana otros 5000 en un pequeño negocio de ropa que ha montado.

Debo vivir bien, me lo merezco, pero he de ahorrar por si las cosas dejan de ir bien a corto o medio plazo.

Soy casi analfabeto y arreglo cañerias o similar y he tenido un año genial, me han concedido varias obras en mi pueblo y me estoy sacando 5000 euros al mes.

Mejor ahorro lo que pueda porque las cañerias se pueden acabar en poco tiempo y la vida es larga.


Lo de jugar a ser ricos es muy peligroso. Unos amigos mios han tenido que vender la casa de su madre(suegra de el) para poder liquidar algunas deudas. Y estan pasandolo muy mal, pero es que yo llevaba años advirtiendoles del peligro de vivir asi.

A Kind of Magic dijo...

No sé,...
yo no voy por esos otros blogs. Y va en serio!!
Pero diría q no eres nuevo por aquí...
;-))
Sin embargo coincido con Perill, si todos fuésemos del Barça, esto sería un rollo!!!

Por cierto, culé... ¿cómo se hace para votar la encuesta en nombre de mis hijos????
;-)))))))))))

XYZ dijo...

el 71 de Weed ha estado "supimpa".
Rpd1: Mis ceros son bien reales, quédate tranquilo!
No así el número que colocaré adelante de ellos!
XDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

"pd2: Kind faltaria mas my darlig... que aún sueño con tus batas y tus rulos jajaja"

Creo que avlas estará interesado en la ampliación de esta información :)

Elputoamo dijo...

He leido el 71 de weed y deduzco que supimpa significa magnífico, coincido contigo Anita, en el rollo de los ceros no me meto, que es un rollo privado

XYZ dijo...

Supimpa es una expresión brasileña. Buenísimo, genial, magnífico, puden ser si sinónimos.

Hasta 2014 les voy a enseñar todas las "gírias"!
(gíria: expresión popular utilizada en el lenguaje coloquial)

Elputoamo dijo...

Kind, en realidad solo quería dejar claro que no he tratado de ocultar mi identidad antigua la de otro lugar, tengo un estilo definido, más de uno me consta que sabe quien soy, y quería dejarlo claro antes de que cule aprovechará semejante obviedad para tirarse el folio y alimentar su ego gigantesco.

cule1899 dijo...

"Cule, te ha faltado comentar que la presión para hacer barbaridades la recibías única y exclusivamente en tus viajes a Madrit"

Jejeje. Pues cuando voy allí, normalmente voy con un mensaje/filosofía específica para "la Zona Centro", como se le suele llamar a Madrit.

Casi siempre es "a estos diles que ..." :):):)

taillon dijo...

Por cierto, me enteré ayer de esto, y viene al pelo para el artículo de hoy...

------------------------------------------

DESAPARECE EL GLASLOW RANGERS

El Glasgow Rangers desaparecerá tras declararse en quiebra tras no poder asumir la deuda de 26 millones de euros que tenía con la Hacienda del Reino Unido(HM Revenue and Customs). El club se refundará bajo en nombre de Rangers CF y comenzará a competer en la tercera división escocesa.

Hacienda ha rechazado un plan de viabilidad propuesto por el conjunto escocés por lo que la única opción que ha quedado ha sido su desaparición. El conjunto de Glasgow entró en suspensión de pagos, por lo que fue sancionado con 10 puntos en la liga escocesa.

Propuesta de Green
El empresario británico Charles Green presentó en mayo una oferta de 8,5 millones de libras (alrededor de 10,5 millones de euros) para hacerse con el conjunto escocés.

Tras la decisión de la hacienda británica, el club deberá reformarse como una nueva compañía: "El club continuará operando como siempre ha hecho, pero con una nueva estructura empresarial", afirmaron los administradores del Rangers.
"Estoy muy decepcionado con la decisión tomada por la HM Revenue and Customs de no apoyar el CVA. Esta desilusión la sentirán, con total seguridad, todos los aficionados del Rangers de todo el mundo", aseguró Green en la página web del conjunto escocés.

"Puedo prometer a los hinchas del Rangers que este club mantendrá su nombre original y seguirá jugando en el estadio de Ibrox", añadió Green.


--------------------------------------------

Un equipo con 50 ligas a tomar por culo.
Esto me hace pensar dos cositas:

1) Durante mucho tiempo, los del Glasgow se han bajado los pantalones por jugar en la premier, pues sabían que jugando en una liga menor no podían mantener el presupuesto. Esto va para uno que yo me se, que quiere la independencia del Barca, total, ya jugaremos en Inglaterra... tururu.


2)Spain is diferent. Joder, casi todos los equipos de aqui tienen muchísima mas deuda, pero desaparaciones por aqui? Nada hombre, pobres presidentes de los equipos de futbol, que los engañaban con propagandas y los miraban mal los otros presidentes si no se gastaban 5 millones de Euros en un brasileño que prometía... País.

bafumet dijo...

76 culé:

Que lo cuente, que lo cuente!!!! :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
weed & kind, yo no puedo decir ni mu.

XYZ dijo...

El actual equipo de Ronaldinho Gaúcho es el actual líder del Brasileirão.
Sabía que los buenos aires mineiros (y la buena comida, el pão de queijo, el bolo de fubá, etc) le sentarían muy bien a R10.
:)

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,...
tuyo y de muchísima gente más!!!
ES el lógico y del sentido común. El q nunca falla.

Y estamos ´de acuerdo. Lo único es q no me gustan algunas generalizaciones, porque esta crisis ha sido especial y muy compleja. Como decía culé, Por una parte estaban los q querían una rentabilidad extra de sus ahorros, cerrando los ojos al riesgo q ello conlleva.
Y por otro las presiones tan bestias q han tenido directores de banca, obligados a firmar un cierto número de hipotecas, o a colocar determinados productos bancarios.
Por eso me niego a criticar al padre de familia q después de mucho dudarlo y calcularlo, finalmente basó su decisión en los consejos de un director de sucursal presionado por sus superiores.
Siempre podía decir que no. Por supuesto. Pero con una información más completa, posiblemente se lo hubiese pensado un poquito más. Y si encima la mujer y los hijos le decían lo mismo q el director de la sucursal,... eso acaba con las reservas de cualquiera!!
;-)))

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,aj!!!!!!
las obligaciones familiares me reclaman!!

luego os cuento!!!
nada q ocultar. Nada que ver con Grey.
lo siento por Avlas,... pero se va a decepcionar!!!!
ja,jaja!!!!!

XYZ dijo...

Kind, lo que no muda son los modus operandis, argumentos, de la Banca (entendida como el gerente que te convence de que eres casi una cristina onassis hasta las empresas que crean las burbujas que después venden como cristales y finalmente se quiebran como espejitos de colores).
Aquí ahora por ejemplo, se venden condominios de lujo como panes, diez veces más caros que lo que realmente valen. Para qué? para que los incautos que creen en toda la parafernália publicitária piensen que pueden, que tienen derecho, que merecen un pedacito del paraíso. Pronto, firman la hipoteca a 20, 30 años, pagando intereses de intereses, y en vez de comprar una nube al lado de San Pedro, vendieron el alma y la de sus hijos al mismo Demo.

Después yo soy la hippie idealista.

XYZ dijo...

Taillon, triste lo que has subido. Lo único bueno de eso es saber que en algunos lugares se castiga al que hace las cosas mal en lo económico.
Triste pero creo que van a volver reorganizados.
Le pasó algo así al Corinthians, tocó fondo, bajó de categoría, limpió toda la mugre (que era mucha), volvió a la série A y campeón de la Libertadores.

Unknown dijo...

Anita...

Si tiene un monton de ceros detras me da igual el numero que le pongas delante, ya te digo que no soy demasiado codicioso jajajaj me apaño con los milloncetes que tengas a bien mandar =))

Kind

Cariño... no les digas nada, que se queden con la duda... =)

Cule 1899... se siente......


Auto promocion que uno nunca sabe.... ya que aqui hay tanto profesional y empresario y demas... sigo buscando trabajo =) ya me vale hasta de Manporrero que la cosa esta complicada.... =)

(anita no preguntes que eso jajjaja)

XYZ dijo...

imagino lo que sea, no voy a preguntar más nada, hoy.
:)

Unknown dijo...

Anita si imaginas lo que es, me dejas sorpendido... no te creia en posesion de esos conocimientos..... jajajajaja

se siente... =)

bafumet dijo...

En Argentina hay mucho ganado vacuno, weed :)

Unknown dijo...

Bafumet... eso ha sido demasiado sutil para mi que soy corto de entendederas..... =)

bafumet dijo...

Bueno... si hay toros y vacas, puede haber mamporreros

XYZ dijo...

es simple, deduje... pero no sé si deduje cierto. No voy a googlear para confirmarlo.

Man = hombre en inglés
porrero = no sé exactamente, pero en Brasil existe la expresión "porra louca"...
;)

XYZ dijo...

Man = apócope de mano también.
Mejor paro aquí con mis deducciones linguísticas.
Que no tengo posgrado en semiótica.

Unknown dijo...

Ahh vaya...... sorry se me habia ido el santo al cielo, y no caia... =) Vamos que me pillaste fuera de base (termino de base-ball)...

wingate dijo...

jajaja me cae bien elputoamo, si entra en la categoría de "troll", quiero más del estilo...Pero quién eres tron? Cuando intento identificar "multinicks" no doy ni una...quintus quizás?

Buonanotte a tutti

Unknown dijo...

Anita dejalo que la lias.... Bueno igual a Avlas como dicen por ahi las malas lenguas, no le importa que sigas.... pero vamos..... =)))

XYZ dijo...

y aquí en brasil tb hay "fazendas de gado" y esos "bóis" que valen fortunas, donde uno sólo fertiliza no sé cuantas vacas.

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio.

Ganan bien, es verdad, el otro día pasaron un programa con las peores profesiones del mundo.
Esa era una de ellas.
:(

bafumet dijo...

Habrá que empezar otro "inning", weed,(no se si se escribe así)

Leuthen dijo...

Putoamo

Me adhiero a lo dicho por Wingate. Yo también tengo curiosidad por saber quien eres. Es que soy un desastre para identificar multinicks.

XYZ dijo...

me perdí en el inning de bafumet.

Unknown dijo...

Anita empieza a mandar al ganodo pues.. =)) (a lo que llega uno con esta crisis por dios jajaja)

bafumet te sobra una "n" sino recuerdo mal... pero te equivocas que solo fue el 2 out =)

XYZ dijo...

wingate, leuthen
a mí tb putoamo me cae simpático.
Prefiero vivir en mi ignorancia, si por ahí revela su identidad secreta y es alguien que antes no me gustaba, me crea un conflicto interior.
mejor no.

bafumet dijo...

Un inning (insisto en que no se como se escribe) es una entrada en base-ball

bafumet dijo...

Bueno, pues buenas noches a todos, que mañana hay tela...
Weed, me has metido un strike :), pero seguiremos

XYZ dijo...

ah! bafumet!
pensé que era otra cosa, me sonaba a happening.
:)

Unknown dijo...

Anita jajajajajajjajaajjajaajaj aqui te fallo la linguistica jjajaja

bafumet: exacto es lo que es, pero cada entrada consta de 3 outs... y si me pillas fuera de base, consigues un out, me quedan otros dos antes de cambiar de entrada (inning) que por cierto si es con doble "n" estabas en lo cierto...=)

Unknown dijo...

Anita

como podias conocer tu un deporte tan Yanki??? imposible..... por eso se te disculpa =)

Confiesa dijo...

El 26 de julio de 1490 Fernando el Católico concedió en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba, el título de ciudad a la entonces Villa de Alicante, otorgándole los privilegios que este título suponía. Felicidades a tod@s los alicantin@s !

XYZ dijo...

vero weed, imposible.
va contra mis más básicos principios.
;)

voy a googlear el manporro ese. no aguanto la curiosidad.

XYZ dijo...

era casi lo que me había imaginado!
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
este goggle, con fotitos y todo!

Leuthen dijo...

Vaya, Confiesa, pues me acabo de enterar.

Gracias por la felicitación¡¡¡

Unknown dijo...

Anita

las cosas que se aprenden en internet eh!! =))

XYZ dijo...

weed, impresionante. casi una torre de babel.
:D

los que trabajan de eso, que ponen al llenar los cuestionários de viajes?

Unknown dijo...

Anita...

Ummm nu se!! =)

Manejo de mercancias peligrosas??? jajjajajajaja

XYZ dijo...

tercerizadores del placer animal, tal vez?

Unknown dijo...

que poco fina y delicada me has salido "pequeña che"

sutileza Anita sutilezaaaa!!! jajajaja

Experto en psicofisiologia amorosa en animales... ???

Leuthen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Cupido de San Francisco? (más recatado y sutil)

Leuthen dijo...

Taillon 81

De acuerdo en los dos puntos. Y por cierto, al Madrid también le costaría una pasta, porque la Liga pasaría a ser un torneo bastante menor sin el Barcelona. Por eso Rosell y Pérez se tienen que llevar bien; porque puede que en muchos asuntos no, pero en otros muchos los dos equipos tienen intereses comunes.

XYZ dijo...

Leuthen

una liga europea, se vendería como pan en el mundo.
Las distancias cada vez más cortas, los intereses cada vez más globales.

a mí me gustaría ver más partidos de clubes sudaquianos con europeos. no sólo amistosos o mundialito. es muy poco, si pensamos en el potencial que hay.

Unknown dijo...

Anita

De san francisco???? y pq San francisco y no san aniceto porejemplo???'

leuthen:

es obvio, las pajas mentales del barsa juagando en solitario en cataluña, o en otras ligas europeas mejor dejarlas para los tbeos...

que una cosa sea teoricamente posible, no quiere decir que sea muy probable.... y para ejercicios de imaginación ya tenemos los discursos de los politicos =)

XYZ dijo...

no es san francisco el santo protector de los animales?
por eso san francisco!

verderon1976 dijo...

Que tu no fumas culé? Pues cuidado con lo que te metes colega. De adivino tienes menos futuro que Pepe de adalid del fair play

Unknown dijo...

Con lo catolico que soy yo, como para saber quien es quien en el mundillo de los santos jajajja

antes te recito las aventuras de salvame, me parece a mi... =)

XYZ dijo...

si alguna duda tenía en relación a pasta, fútbol, medios, RM, Barcelona... hoy en el banco en menos de una hora, tres Messis distintos.
Eso despierta MUCHA ENVIDIA.
No había ni dos del mismo equipo del Brasil.

XYZ dijo...

yo tampoco soy muy devota, pero San Francisco me cayó siempre muy bien.
Hasta tengo una estampita de él. Y creo que Lola le reza, a veces. ;)

Unknown dijo...

lo que nos faltaba, la gata catolica....!!! fin de mundo jajajaja

Yo es que no me codeo con santos, para que me caigan bien o mal... soy mas bien de macarrillas y mujeres de mundo... =)

Que sosaina me saliste.... que aburrida una tarde con un santo!!!

XYZ dijo...

weed, es que quien tiene gatos en casa, sabe que eso de las siete vidas es puro MKT! se meten en cada una!

hay que tener siempre un san francisco cerquita!

sosaina... tengo miedo de preguntar que es. diomio.

Unknown dijo...

Miedo debes de tener jajjaja... nada malo pibita...

creo que asutamos al personal... que no hay nadie mas...

XYZ dijo...

weed, yo me olvido que allí es casi la una de la mañana.
creo que están durmiendo.

Unknown dijo...

Va a ser que yo soy el unico vampiro y trasnochador???

No me jorobes!!! que burridos, me voy a buscar un blog del boca o del corintians.. que a estas horas estan despiertos!! =)

XYZ dijo...

mejor no weed, son muy radicales!
lo más heavy en eso de "torcidas".

Unknown dijo...

huys calla que para radicales estoy yo...!! jajjaja

que aburrrido !!

XYZ dijo...

creo que en España no hay cosa parecida con Boca o Corinthians.
Son la masa total, la mayoría en Argentina o Brasil, y encima, pasionales al mango.

XYZ dijo...

estaba leyendo ahora el blog de carlos, buen artículo ha escrito.
Linkeo pq me gustó:
ESPAÑA: DÍAS DE CALIMOCHO Y ESPINAS…

XYZ dijo...

Weed, ya me voy. Fue muy bueno encontrarte aquí. Te dejo un muy buenos sueños!
---
Avlas, y a tí, un muy buenos días, adelantado!
:DDDDD

Unknown dijo...

Lo de argentina sobre todo es de locos... se llega a unos extremos absurdos de verdad....

en brasil no se tanto, pero te lo creo...

hacen que los de aqui parezcan santitos...

XYZ dijo...

flamengo, corinthians... :(
el problema son las torcidas organizadas.
en Baires sobretodo muy vinculadas a los lados oscuros y activos de la política.
Complicado de erradicar, pq no hay voluntad para hacerlo.

XYZ dijo...

un besote weed! fui mimir!

Unknown dijo...

oks Anita bona nit! descansa... buscare algun cuello al que zamparle algun mordisquillo =)

Hermanus dijo...

Bon día.
Cule1899,
para escribir sobre según que temas creo que mejor sería dar un poco de descanso al cerebro. Yo propondría algunos días de descanso de temas nuevos. De hecho, el blog funciona solo muchas veces sinrelación directa con el tema tratado ese día,al que sólo se dedican las cinco o diez proimeras entradas. De verdad lo digo.

Anita, gracias por ser de las únicas que contestaron a mi reflexión sobre los idiomas y mentalidades el pasdao fin de semana ( y alguien más que me dejo como ispiriux et al ). El otrora bloggero indignado reading no entendió o noquiso entender el trasfonde de la reflexión, pero qué le vamos a hacer. ASí es como funcionada ( y siempre ha funcionado ) España, y así nos va a todos.

SIn tiempo para entrar por lo demás. Los temas que planteas, cule, no me preocupan en absoluto ( ni me importan ) y por tanto no intervengo para no perder ( y no hacer perder ) nuestro precioso tiempo.

Ah, se acercan las vacaciones.
A ver si en fin de semana o en algún momento puedo reanudar las reflexiones sobre lenguajes y mentalidades o maneras de ver la realidad.

Un abrazoa todos. Toca currar...

Avlas dijo...

No tengo ni pajolera idea de que habláis... que sí yo estoy o no conforme con no sé qué.

Anita, buenos días ;)

Anuncio que a la paella no podré ir... Así que os chupe la gamba otro.

Más. No por mucho trempanar amanece más madrugo... y a quién no le guste, que se chupe también la gamba.

Hermanus... aún estoy reflexionando mentalmente para contestar a tu reflexión. Dame tiempo, soy lento.

cule1899 dijo...

"Sin tiempo para entrar por lo demás. Los temas que planteas, cule, no me preocupan en absoluto ( ni me importan ) y por tanto no intervengo para no perder ( y no hacer perder ) nuestro precioso tiempo."

Teniendo en cuenta que esto me lo dice alguien que pierde lastimosamente el tiempo haciendo "el zambullido del cisne" en Pilates (y pagando encima; juer ... menuda tomadura de pelo)... quiere decir que voy bien con los temas expuestos :):)

Ya te dije que desde me enteré lo que era el Pilates ... te veo con otros ojos, hermanus :):):)
Mano arriba ... mano arriba ... piernecita arriba ... piernecita abajo. Jajajajajaja.
Y quiere dar lecciones sobre como pasar el tiempo :):)

Lo de las gambas sí que me gusta. Ves, Eso sí.

Ale, trabaja, trabaja ... que tienes que pagar las clases de Pilates. :):):):)

Un saludo, nen

Por cierto, nuevo artículo ...

Publicar un comentario