lunes, 2 de julio de 2012

Solamente dos palabras ...

¡¡Viva España!!

Poco mas se puede añadir a esta gran selección que tanto nos ha dado.
Catalanes, Vascos, Madrileños, Andaluces, Aragoneses, Canarios, vibramos todos
juntos como el gran país que somos.
Desde Casillas hasta Silva, titulares/suplentes, un grupo fantástico de jugadores
con espíritu campeón y el Gen ganador incrustado en sus botas.

Que la bandera que nos une a todos, ondee orgullosa en el mástil más alto de este
blog. Hemos sufrido demasiado; demasiadas décadas de lágrimas, frustraciones y
sueños rotos, para permitir que la rivalidad entre clubes se interponga en este 
momento histórico.
Hoy somos todos españoles, con una selección histórica que conquista 3 grandes
títulos seguidos, una gesta inigualable que convierte a esta gran plantilla en 
LEGENDARIA.

Gracias Casillas por ser el mejor portero del mundo y estar allí siempre en los 
partidos importantes.
Gracias Alba, por ser el jugador revelación del torneo y nuestro próximo 
Roberto Carlos.
Gracias Ramos, por hacer una Eurocopa para enmarcar y tener los cojones de 
Espartero cuanto más falta nos hacía.
Gracias Pique, por sobreponerte a una nefasta temporada y estar pletórico en
la gran final.
Gracias Arbeloa por tu colaboración. Xddddddd
Gracias Cesc por aceptar con naturalidad un rol menor al que por talento te 
mereces y jugar como los ángeles cuando te tocaba.
Gracias Xavi, por tu compromiso y por haberte marcado una final mejor que el
resto de tu campeonato.
Gracias Busi, por ser tan rematadamente bueno.
Gracias Alonso, por tener la mala leche que a veces les falta a los bajitos y
haber jugado tan bien.
Gracias Silva por tu arte.
Gracias Iniesta por ser el próximo balón de Oro; te lo has ganado chaval.
Y en general, gracias a todos, incluso a Torres, que no es santo de mi devoción.

Tiempo habrá para resucitar viejas rencillas y regionalismos. Pero hoy no toca.
Hoy toca sentir con orgullo nuestra bandera, la de todos y gritar con fuerza …
¡¡VIVA ESPAÑA!!
peligro

120 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
rincewindcat dijo...

No voy a entrar al trapo. XD

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, esta no es la foto que te he mandado, te he mandado una foto de Espana

NO ME LO PUEDO CREER!!!

Sacas ayer una foto de Xavi con la bandera catalana y no me sacas la mia???

Pero como tienes tanto morro por no decir algo peor???

CULE, PON LA FOTO DE ESPANA AHORA MISMO!!!!!!!!!!

rincewindcat dijo...

Perill, cuelga la foto en los comentarios, a ver.

El Caquita Perill 75 dijo...

NO ME DA LA GANA.

LA QUIERO EN PORTADA, PERO ESTO NO ERA UN BLOG LIBRE?

ES UNA FOTO DE LA BANDERA DE ESPANA, Y YA ESTA.

NO LA DEL AGUILUCHO, NADA!!!! UNA BANDERA NORMAL Y CORRIENTE

LA QUIERO EN PORTADA...PERO ESTO QUE ES??????

El Caquita Perill 75 dijo...

O sea que cule tiene derecho a poner una foto de xavi con una bandera catalana...EL DIA QUE GANA ESPANA LA EUROCOPA!!!!

Y YO NO PUEDO PONER UNA DE ESPANA!!!!!!!!!!!

colchons club dijo...

tranquilos tios . que es solo futbol ¡¡¡¡¡¡ vaya ganas que tenemos de llevar los cosas a otros sitios que no conducen a nada .

Tongo D´or dijo...

"Gracias Arbeloa por tu colaboración. Xddddddd"

Jajajajajajajaja...es el unico que se a quedado fuera del once de la UEFA, y jugando todos los minutos....pugque

Bueno a otra cosa , bienvenido colchonero, mi hermano era el pupas mas antimadridista que vi en mi vida y tu te has hartado de oirlos.........

P.D y pringaillo todo el que no se pueda tomar unos tintilllos con un espeton de sardinas en el chiringuito.

P.D 2 Estaba viendo un documental de estos del Dicovery chanel , supervivencia en pareja, en estas la señora se pone mala y viene el medico a asistirla porquec estan en el desierto y parece que se deshidrata......y el tio ( el doctor ) lleva una gorra del Barça...jajaja jouer si es que estamos en todos lados.

P.D 3 Yo estaba seguro que Ramos marcaba el penalty Taillon....si no se le a caido dos veces seguidas una copa del bus , no va a fallar dos penaltys seguidos..............se guarda para el Madrí






y Xavi esta acabado y tal............

Tongo D´or dijo...

Desde luego cule sera muy tribulerdo y tal pero es un dictadeur.....

He dicho ya lo bien que sienta la brisilla marina al despertar

taillon dijo...

El mejor artículo que se ha escrito o escribirá en este blog.

Mis mas sinceras felicitaciones a Peligro.

VIVA ESPAÑA.


PD: Lamentable que cule se niegue a colgar la foto de peligro. Ya te tenía yo calado, eres un separatista de los peligrosos. Tenía un par de artículos bien bonitos y llenos de concordia para pasarte, pero ahora no te los paso. xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colcons club dijo...

9 .de lo del ramos y su valentia ( o imprudencia) ya no vamos a hablar . lo de arbeloa es de traca . no he visto en mi vida zoquete mas salao jugando al futbol a este nivel .

taillon dijo...

Hombre, un colchonero... bienvenido¡¡¡

Oye, tu que eres de Madrid, no sabrás de algún equipo decente por esa zona para jugar un derby digno con el Madrid... es que los que hay...xdxDxDxD

rincewindcat dijo...

La bandera catalana también es una bandera española.

bafumet dijo...

Culé, pienso que se la puedes poner, aunque es abrir una caja delicada, ya que si pones esta se pueden poner todas. Pero en fin este es un blog libre, y Pat que ponga lo que quiera :)

El Caquita Perill 75 dijo...

La unica foto que hay de un jugador con la bandera de Espana es la de Arbeloa.

Me voy a poner yo a buscar una foto tan fea por la red solo para darte el gustazo, amos anda.

FATAL CULE, FATAL.

colchons club dijo...

14 . el rm castilla . recien ascendidito ya todo queda en casa . quien me quiera entender ya sabe .

bafumet dijo...

Taillon 14: Que mala milk gastas :)
Ya has aprendido aragonés oriental?? XDXDXDXDXD

rincewindcat dijo...

Perill, firmarías una foto de Casillas o Torres con la bandera de España? Al estilo de la de ayer con Xavi y los catalanes. Veo bien que quieras poner la foto de la bandera, pero por lo menos con algún jugador de la selección, ya que ayer no ganó España, ganó la selección de los mejores futbolistas de España.

El Caquita Perill 75 dijo...

16 pero hombre bafumet....como va a ser abrir una caja delicada poner una bandera de espana CONSTITUCIONAL el dia que Espana gana la eurocopa???

Hasta que extremos hemos llegado.

Entiendo que se pueda estar en contra...pero que se imponga directamente no ponerla????

ES MUY FUERTE

rincewindcat dijo...

Culebra, quita la foto de ayer, que este nos monta un UHF. XD

Si hay que poner una bandera de España que sea con un jugador, incluso Arbeloa.

bafumet dijo...

Va, chicos, no llevemos esto más allá, Cuando estuve en Granada y las selecciones de base de balonmano lo ganaron casi todo, yo no jugaba, pero sentí que había ganado Catalunya. Seamos un poco condescendientres hoy, que discutir de banderas es malo...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill, firmarías una foto de Casillas o Torres con la bandera de España? Al estilo de la de ayer con Xavi y los catalanes"

Si es del dia de ayer la firmo, a cambio de que jamas se ponga una bandera independentista en portada.

"ya que ayer no ganó España, ganó la selección de los mejores futbolistas de España"

AYER GANO ESPANA Y TODO AQUEL QUE SE SIENTA ESPANOL.
Todos con los mismos derechos.

rincewindcat dijo...

Diría que en la foto Casillas lleva una bandera española, no?

rincewindcat dijo...

Pues voy a buscar una foto de ayer con jugadores con la española, Ok?

El Caquita Perill 75 dijo...

25 no me jodas que ni se ve

bafumet dijo...

Perill 21: Es abrir una caja poner fotos sólo de banderas, pero me parece bien, igual que si mañana Andalucia gana un torneo de selecciones autonómicas, me parecerá bien que Adso nos mande un artículo con la verdiblanca (ficción mia, no se que haría Adso).
Pat, mi opinión ni importa. Hemos llegado al sítio donde tenemos que ver si somos un blog tan libre como decimos. Por mi te la pueden poner sin problema, al igual que si en los próximos campeonatos ganan las selecciones catalanas, yo soy libre de poner un artículo con una senyera.

rincewindcat dijo...

Casillas con una bandera española, parecida a la de ayer: Casillas en el centro con la bandera en la cintura. Sirve? Venga culebra, estírate.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por mi te la pueden poner sin problema, al igual que si en los próximos campeonatos ganan las selecciones catalanas, yo soy libre de poner un artículo con una senyera"

EXACTO

A mi lo que me jode es la diferencia de trato depende de una bandera u otra.

Si llega ese dia, tendras todo mi apoyo, me burlare en los comentarios, como puedes hacer tu hoy:):), pero ni pio si la pones.

Lo fuerte es que el ponga la catalana cuando ni juega Catalunya, y a mi no me deje poner la mia.

ES LAMENTABLE.

Estas a punto de cargarte el blog cule1899, no seas soberbio y rectifica.

ispiriux dijo...

cule home, no seas torracollons y pon la banderita.
no seas así con nuestro amigo perill.
putos trapos.

El Caquita Perill 75 dijo...

29, No Rince, no me sirve, porque ni se le ve, y como soy yo quien ha mandado el articulo y no tu, soy yo quien esojo la foto.

se siente pero no hay trato

rincewindcat dijo...

El link no funciona, es esta http://antena3.com/clipping/2012/07/01/00211/35.jpg es la primera foto que sale en el especial Eurocopa de antena3.com

Tongo D´or dijo...

Que yo mande un articulo en jilio ....

Durante mi merecido descanso en las playas de la Costa du soleil?????

Como no sea gastronomico

Elige , paella mixta o solo de marisco ??

Cerveza con o sin alcohol??

El calimocho ( u tinto de verano ) con vino peleon o rivera del duero??

Ademas cule es capaz de cambiarme la foto de playa por uno de la barceloneta

que dimita como director del tribulerdismo......

El Caquita Perill 75 dijo...

Ispi, ya se que tu post va con buena intencion, pero es que encima parece que me esteis haciendo un favor.

oye, si realmente los cules no catalanistas no tenemos los mismos derechos y tenemos que rogar por un trato equitativo, se me dice clarito y hasta nunca

sin problemas, en serio, pero esta situacion es repugnante.

rincewindcat dijo...

Culé, coño, pon la foto de la bandera ya. Yo me rindo. Hasta mañana.

Tongo D´or dijo...

He dicho jilio?....

Bueno haceros a la idea que he posteado desde el ipad de confiesa

bafumet dijo...

Último comentario que hago sobre el tema: En caso de duda, me parece bien escoger la opción más libre. O sea que si Pat quiere poner una bandera española, que no incita a nada ni violento ni humillante (gallinas y similares), pues pongamola, aparte por todos los amigos del blog que se sienten perfectamente españoles. Esta es su casa también, y les recibimos con su bandera el dia que han ganado algo. Seamos corteses, nada más.
Y no me siento representado por esa bandera, pero es la de muchos de mis amigos, algunos de los cuales están por aquí.
Y callo.

El Caquita Perill 75 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rincewindcat dijo...

Y culé dónde se ha metido? XD venga, ponla, que naidie se va a morir por una bandera española. Este culé es un follonero.

bafumet dijo...

Pon debajo una felicitación a todos los españoles que han vibrado con la selección...

El Caquita Perill 75 dijo...

Gracias a los que han apoyado la decision de poner la bandera.

Se ha hecho justicia.

rincewindcat dijo...

De nada perill, pero el artículo que voy a escribir en los próximos días a favor de la selección catalana te va a encantar. XDDDDDDDDDD vendetta!!!

colchons club dijo...

en pleno siglo xxi y todavia estamos con rollitos de banderas e himnos . y los que nos representan de un lado y de otro viviendo a costa de estas historias . en fin

rincewindcat dijo...

Yo aquí, defendiendo la bandera española, qué decadencia la mía...

rincewindcat dijo...

Y además pierdo 20€ en la porra, puto Cassano, yo creía en ti, Talentino. Elegí(do) un mal día para dejar el pegamento.

Cholo dijo...

Volveran banderas vistoriosas al paso alegre de la paz...

taillon dijo...

Hombre, cule, despues de que peligro se haya bajado los pantalones y ponga su nombre en catalan que menos...

Eso si, Pat, lo del chantaje ha quedado muy feo. No creo que cule se lo merezca. Haz como yo, tomate unos dias de vacaciones cada dos meses en este blog o acabarás loco.

colchons club dijo...

rincewindcast 45 . defiendete de quien te representa o quien creas que te defiende . ese es el que te toma el pelo . a ti , a mi y a todo hijo de vecino que se precie . lo siento estoy muy nejatifo y eso que ayer ganamos la euro . jau¡¡¡¡

bafumet dijo...

Venga, ya está bien, es una cortesia con los amigos, nada más.

Anónimo dijo...

Una precisión: Javi Martínez es navarro y Llorente riojano. Dos comunidades pequeñas pero matonas.

Un saludo a todos. Viva España.

El Caquita Perill 75 dijo...

41, y tb pa bafumet: si juega la seleccion catalana o quereis hacer una defensa de la seleccion ya me parece normal que colgueis vuestra bandera. o que no me parece normal es que Espana gane un titulo, se cuelgue la catalana y no la mia.

42. Colchon, no es una cuestion de banderas, sino de igualdad de derechos dentro del blog, piensalo y lo entenderas.

46. De Chantaje nada Taillon, yo no creo haber hecho nada malo, le he dicho lo que habia, en este caso no pensaba bajarme los pantalones ante una situacion que yo consideraba injusta.

Anónimo dijo...

Ah, o sea, primero no se pone. Luego "se puede poner, opináis"


Gracias a Dios el 60 o 65 % de los culés no tenemos esos problemas. Yo me encontré en Salónica uno que me recitaba la alineación del Barça que perdió 3-2 la final de los postes de Basilea. Entrañable viejo aquel...

rincewindcat dijo...

Colchons, bienvenido. Yo estoy en contra de casi todo lo estatal, ya sea catalán o español, soy minarquista, ya me irás conociendo. Eso sí, entre la nación española o la catalana prefiero la segunda.


Bah. Me había puesto a escribir el artículo, pero me resulta imposible defender una cosa que no me gusta(selecciones nacionales). También oasa que soy un poco vago... XD

rincewindcat dijo...

Para calmar un poco el ambiente. Shakira o Sara Carbonero? Discuss.

colchons club dijo...

perill 50. no te lo tomes a mal . simplemente me daba la sensacion , de que el tema estaba pasando de castaño a oscuro . si no es asi , te pido disculpas . no he tenido intencion de molestarte .

bafumet dijo...

Anónimo 51. Si, opinamos, para esto es este foro.

Anónimo dijo...

53# Ni una ni otra. La chiquita de Khedira, LINA GERKE. Es-pec-ta-cu-lar.

Ahora, donde esté Giselle Bündchen lo demás es tontería.

colchons club dijo...

rince 52 . yo no me considero tampoco un antiglobalizacion , pero es que estoy hasta los mismisimos de politicuchos de medio pelo y hoy por hoy , aunque sea algo demagogico , no me identifico con nada ni con nadie . ah¡ por supuesto elijo shakira

Anónimo dijo...

55# Ya me voy. Perdone usted que yo también opine. No volverá a pasar.

El Caquita Perill 75 dijo...

No me lo tomo a mal de verdad, era una aclaracion, el tema paso de castaño a oscuro desde que no hubo foto, el resto era o bajarse los pantalones o seguir.

Respecto a mi comportamiento de hoy. Muchos de aqui dais importancia a lengua, nacion, bandera etc etc...

Yo hasta cierto punto tambien, me llevo mejor con los independentistas de aqui que con los espanoles de alla.

Pero tengo, que sentirme a gusto en el lugar donde escribo, y de haber dejado pasar esto, hubiese considerado que algo se rompia, y que ya no era un lugar digno donde estar, y si callo y sigo aqui, el indigno soy yo.

Fin del tema y no hablo ya mas.

bafumet dijo...

Nadie te ha dicho eso, ni que te vayas ni que opines o no. Hoy en un blog libre, culé y mayormente catalán se ha colgado la bandera española. Dada la idiosincrasia del blog, esto ha generado opiniones, algunas encontradas. Lo del pensamiento único no funciona aquí.
Dicho esto, en ningún momento pretendo que dejes de opinar o que te vayas. Esta es también tu casa (si quieres), aunque con un nombre nos entenderiamos mejor.

colchons club dijo...

chao amigos . encantado de que me hayais dejado participar en el blog . me las piro antes de que me pille el atasco de la celebracion de la euro . esto es lo malo que tienen los madriles . todo se celebra o se protesta aqui ¡¡¡¡

taillon dijo...

Joer, vaya día de vuelta al trabajo...

Va, yo también voy a cambiar de tema por desviar la atención...

-----------------------------------

Que os parecen las declaraciones de Godall?

Godall llama mercenarios y apátridas a los culés de la Roja
El que fuera vicepresidente del Barcelona durante la era Laporta censuró a los azulgrana que visten la roja. "La culpa es nuestra por no tener un Estado propio", escribió en su Twitter.


Alfons Godall, vicepresidente del Barcelona durante el mandato de Joan Laporta, llamó "mercenarios" y "apátridas" a los jugadores culés que ayer se proclamaron campeones de la Eurocopa a través de su cuenta de Twitter:

Godall escribió en catalán: "El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos! La culpa es nuestra por no tener un Estado propio”. En un tuit anterior ya había mostrado su inclinación hacia una derrota de España: "Si pierde España, me hago un pajín".

-------------------------------------------


Jajaja, son la mar de divertidos estos cules, para que luego digan...

Por cierto, cuando se refieren al pajin... eso es una manola, no?? xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Godall es un idiota

taillon dijo...

Joer, ya he vuelto a sacar el tema de los nacionalismos, si es que.

Paco Vivas dijo...

Cuanta lucha por la banderita de los cojones. Mirad, yo soy de Badajoz, y no me siento español, al menos en el concepto patriótico de la palbara, igual que algunos utilizan con el mismo fin lo de catalán, vasco etcc. Es más ni soltaria una gota de sangre por Extremadura. Yo solo creo en las personas y a los que están a mi lado y quiero los defiendo a capa y a espada. A una bandera no. Dejad de un lado el puto patriotismo, joder, si más de la mitad de los que odian a España, han nacido por estos lares y otros como estos. No aprenderéis nunca, dejaros de telas y música y disfrutad de las cosas como son, la Selección española es mejor del mundo jugando al fútbol Y ya está, por eso me gusta, lo otro, el fanatismo y la envidia solo llevan a la ruina. Viva la Selección española, y visca el barça. Coño.

Paco Vivas dijo...

Y el Godall ese, que se haga la paja y así a lo mejor se le va la mala leche.Como viven estos independentistas, como reyes a costa de todos vosotros.

Txaka dijo...

Hombre Adso,

Sobre la cerveza, puedes dudar entre tomarla en botellín o de barril, pero nunca sobre lo que planteas.

La respuesta es la misma, y tan obvia, como preguntarse si el agua moja o el fuego quema.

Un saludo!

wingate dijo...

68 comentarios a la entrada y ninguno es de culebra...

ELEGIT, tendrías que escribir más a menudo xDxD

rincewindcat dijo...

Culé está tramando su venganza. Atentos a Pepe Reina, será lo mejor de la Eurocopa.

Anónimo dijo...

(Godall llama mercenario a los catalanes que juegan con la selección)... Así es como se genera el ODIO y se engaña a los más jóvenes... No, si cuando digo que los Independentistas cavernícolas y los fachas casposos son igualitos no me equivoco... Esta escoria/basura solo genera odio para beneficio propio...

Lebowski dijo...

Vaya, Iker con una bandera del Real Madrid. Creía que sólo estaba permitida una bandera y que eso de mezclar clubes con selección estaba mal y blablabla.

Lebowski dijo...

Què ciegos van. La hostia. Incluso Iniesta casi que no vocaliza.

Confiesa dijo...

Joder que mal rollo. Acabamos de proclamarnos campeones de Europa y aquí peleándonos por una bandera.
Pero yo creo que la bandera de España me encanta como la catalana. Todas son un poco nuestras.

Buen articulo, Perill. Hoy es un día en el que no se me caen los anillos por felicitar a Casillas, el mejor portero del mundo, a Ramos que ha hecho un gran europeo, Alonso pese a fallar su penalti ha estado muy bien y Arbeloa, aun criticado, ha cumplido en s papel defensivo que era el mas importante. Para subir ya estaba Alba.

XYZ dijo...

Felicitaciones por la Eurocopa, excelente final, jugada alla Barça (como citó culé 1899 en la entrada anterior, 148)! :DDDD
---
"A ver, vosotros los del Madrid ... quietos atrás, empezando por ti, Xabi Alonso.
Joer ... Que sólo haces que molestar a Busquets, ostia ya.
Y dejad de una vez a los Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Jordi Alba, con la ayuda de Silva, nos ganen una vez más.
Si os poneís vosotros por ahí, lo único que hacéis es joder la marrana, ostia ya
En esas, Arbeloa dice: "Mister, yo quiero subir por la banda para colaborar en el ataque y en la victoria global de España ..."
A lo que Del Bosque, una vez han acabado todos de partirse de risa, le dice: "si, hombre, sí ... Tú haz lo que quieras. Total, tampoco te la van a pasar"

----

Lindo partido, linda fiesta, lindo que Iniesta fuera el mejor, muy merecidamente, dá gusto verlo arquitectar el juego de la Roja, lindo que Torres fuera el pichichi, ganando al "corre, Cristi, corre... por centésimos!"

Muy lindo también lo que escribió Ropalo en su 156 anterior, lo repito, pq me emcionó:
---
"Espectacular la victoria de ayer y de la forma en cómo se produjo.
Hemos hecho una Eurocopa bastante discreta pero en la final nos hemos destapado. Excelente grupo humano, al menos desde fuera y mucha parte del mérito para Don Vicente.
Me gustaron los pequeños detalles:
1) la asistencia de Torres a Mata para que marque el cuarto, jugándose el pichichi de la Eurocopa (que al final se lo han dado, precisamente por esa asistencia)
2) En un momento de la vuelta al ruedo de los jugadores, Casillas llama a Xavi para que los 2 se abracen y se hagan una foto con la Copa. Gracias Llou !!
3) Justo cuando pita el árbitro el final, VV y Reina salen como posesos para abrazar a Iker.
4) Puyi y Villa no querían bajar al campo, a pesar de que sus compañeros se lo pedían. Hasta que aparece D. Vicente, les llama y les hace bajar.
Son chorradas pero que dicen mucho de este colectivo.
Ahora sólo falta que donen parte de su prima a los damnificados por el terremoto de Lorca o del devastador incendio de Valencia, por ejemplo."

----

En fin, gracias al cielo que hemos tenido un bello espectáculo de buen fútbol. No sea cosa que las escuelas "retranqueiras" germinen por allí.
Antídotos como los de ayer (insisto, como los de ayer) son bienvenidos y necesários!

Un abrazo para tod@s!

XYZ dijo...

Perill, te ha quedado bueno el artículo, que yo veo ahora la foto de los jugadores juntos y abajo, la bandera de España. Era así como lo habías pensado?

:)))

Estoy feliz por ustedes.

A Kind of Magic dijo...

A mí, eso de las banderas, me da lo mismo.
No siento mía ninguna.

Pero por coherencia, Culé, estoy muy contenta de q la hayas puesto. Si es un blog libre, es un blog libre. Y punto.

Y como me han cabreado por otros temas, estoy de mala leche, me perdí la celebración de la eurocopa, y me espera una semana horrible, voy a abrir la discusión del hilo de anteayer....

Ahora en serio. Debe ser el calor o algo, porq los ánimos saltan enseguida y sin necesidad.

Dalibor,... puedes volver!!!!!!!!
El tema va por lo de la tolerancia o no tolerancia q se quiso ver como homofobia o no. Lo busco y os lo cuelgo en un momentito!!!!!!
Hay q tomar las cosas con humor!!!!!!!
;-)))

A Kind of Magic dijo...

Esta carta se publicó en el 2003 y luego se difundió por Internet, no tiene desperdicio.

La doctora (en teología) Laura Schlessinger es una presentadora de radio muy popular en los Estados Unidos. Conduce un programa en el que da consejos en directo, aclarando dudas, sobre todo de moral, a quienes la llaman por teléfono. Alguien le preguntó una vez sobre la homosexualidad y la doctora respondió rotundamente que, según Levítico 18:22, es una abominación y, por lo tanto, no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Un oyente le dirigió la siguiente carta:


"Querida doctora Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a adecuar a la gente a la Ley de Dios, Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual, me limito tan solo a recordarle que el Levítico, versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas.

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como sanciona el Éxodo 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio podría pedir por ella?

b) El Levítico 25:44 establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses si a mí me gustan más que los mexicanos?

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su periodo de impureza menstrual (Levítico 5:19‑24) El problema que se me plantea es el siguiente ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero muchas se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sabat. El Éxodo 35:2 claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del cien por ciento? ¿Se podría relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos varones lleva el pelo arreglado y bien cortado en la peluquería, incluso en la zona de las sienes, a pesar de que eso está prohibido y castigado con la pena capital por el Levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

g) Sé, gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Así y todo, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos diferentes de tejido: algodón y poliéster. Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos (Levítico 24:10-16)? ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos (Lev. 20:14).

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Tongo D´or dijo...

Oyente de la doctora Laura ydolo.

Yo no quiero esclavos ...preferiria esclavas 90-60-90 a poder ser....ya se las pedi a papa noel , pero ese regordete con pinta de borrachin y vestido de colchonero me tiene mania

XYZ dijo...

Ah! por algo a mí me gusta Mario Balotelli.
Esa no la sabía!
---
http://www.diariodocentrodomundo.com.br/?p=7768#idc-container

Está en portugués, y escrito por un periodista brasileño independiente que vive en Londres.
Les traduzco una parte:

Balotelli es una muestra de los límites de Mourinho, el ultravalorizado técnico del RM.
Mourinho, cuando dirigía la Inter de Milán, echó Balotelli. Dijo que nadie lo entendía. Recientemente, Balotelli afirmó que sólo Mourinho no lo entiende, y por eso el problema está en él, Mourinho. Pero es preciso considerar que, en un programa de tv italiano, Mario fue con la camisa del Milán.

:DDDD

kufisto dijo...

Buen artículo, Pat, y buena rectificación, culé.

Estábamos en el bar viendo la celebración y he echado una mirada al personal: todos tenían la sonrisa en la boca, algo tan raro de ver cuando se presencian alegrías ajenas.

Pero esta no lo era.

¡Qué grandes son estos chicos!

Un saludo para todos.

¡Ah!...

¡¡¡Y VIVA ESPAÑA!!!

Leuthen dijo...

Cule,

yo, como Kind, me alegro de que hayas puesto la bandera de España, no sólo por coherencia, que también, sino porque creo que es justo que el artículo de Peligro sea publicado tal y como él lo ha concebido. Si en este blog no se hubiera podido publicar la bandera de España simplemente por el hecho de ser la bandera de España, no sería el espacio de libertad que es, y que tanto he llegado a apreciar.

En cuanto al artículo de ayer, podría discrepar en algunos puntos, pero realmente sólo me hubiera gustado que fuera distinta la posición de una coma; que en lugar de decir,

"Felicidades a estos, especialmente"

dijera,

"Felicidades, a estos especialmente"

Pero, en cualquier caso, lo importante es no cerrar el asunto, por supuesto, sino que las bofetadas que vuelen (dialécticas por supuesto), vuelen con el mismo espíritu de siempre.

taillon dijo...

Cule esta enfadado. Como venganza nos va a endiñar unos post sobre fascismo y tal que nos vamos a cagar... si lo se no vuelvo.

Perill-elegido? Otro que no puede vivir sin EPRV. Pero que os dan de comer? xDxDxDxDxD

Confiesa dijo...

Kufisto, no sabes la ilusión de verte de nuevo por aquí.
Un día te voy a pedir una descripción para mi libro de un paisaje visto desde el tren. Me gustaría tener un trozo tuyo. Tienes una capacidad increíble para la descripción.

Colchonero, bienvenido. Hacia falta un atlético de los de verdad, de los que no se dejan sodomizar por lo maravilloso qe es MOu

Me encanta este blog

kufisto dijo...

Pues no hace mucho escribí sobre algo parecido, Confiesa, te dejo el enlace a la entrada:

http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/06/bored-dick.html

Un abrazo y a dormir, que la noche de ayer fue como para matar a un elefante adulto.

¡¡¡Y VIVA ESPAÑA!!!

XYZ dijo...

A los que querían ver a Drogba jugando para el Barça...
un aperitivo de lo que podría haber sido.
Amigos de Messi (7) vs Resto del Mundo (7)
Futbol Amistoso 23/06/12


Me encantan esos partidos, por las mezclas alucinante de atletas que nunca jugarían juntos.

María C dijo...

Ostras! ¡que susto! pensé que cule se había trastornado.
Me pasa como a Kind y a Paco, no soy de banderas, de ninguna, pero respeto a todas. Creo (Cule) que has hecho bien en rectificar y poner el artículo tal y como te le mando Perill.
Colchons club
Bienvenido!
Kind 77
Magnifica carta :)
Buenos dias a tod@s!

Hermanus dijo...

Bon día.
Felicidades a todos por el histórico triunfo.
Buen show ayer en este blosss.
Estoy totalmente de acuerdo con leuthen en que los artículos originales se han de respetar en su totalidad incluyendo imágenes y símbolos, y más si son símbolos constitucionales.

Es este un blog en el que cada uno se puede expresar con libertad ??? Desde ayer, creo que queda demostrado que sí, a pesar de las reticencias iniciales del ausente...

colchons club dijo...

buenos dias a todos . me espera un horroroso dia de trabajo . espero hacerlo mas llevadero con vosotros . forza atleti . joer. debo de ser mas raro que un perro verde por estos lares ¡¡

Leuthen dijo...

Buenos días Colchons, y bienvenido.

Todos tenemos por aquí nuestras rarezas. Quédate y ya las irás viendo. :))

bafumet dijo...

Estoy en la sala de espera deun cliente. Estodel ipad tiene muchas posibilidades :)

colchons club dijo...

gracias leuthen . no , si lo de raro es por ser del atleti

A Kind of Magic dijo...

Buenos días colchons,
un saludo,...
más raro es tener amistad y buena relación con madridistas!!!!
;-)))))

No te preocupes. entre trabajo, vacaciones, obligaciones familiares, y el fin de la temporada, los béticos, tenerife, etc... encantadores, por cierto, están un poco fuera de juego!!
Ya tendrás ocasión de conocerlos!!

Un saludo!!

Lebowski dijo...

Hay alguno por ahí que piensa que Rincewindcat y Wingate son la misma persona.

colchons club dijo...

a kind of magic 92 . buenos dias . la verdad es que yo si tengo amigos mandrilistas . pero si te digo la verdad no discutimos de futbol, ya que tengo la virtud o el defecto (segun se mire) de sacarlos de quicio. no soportan que haya alguien por encima de su maravilloso equipo y de 20 o 25 años para aca , hay instituciones o equipos que les han superado .

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Incluyendo por supuesto a los nuevos compañeros que engrandecen este blog insuperable. Atléticos, béticos, madridistas, sólo faltan del cádiz y el alcoyano, porque no pueden tener más guasa y más valor respectivamente. Sufrir esa guasa permanente es como llamarse Moya. Hay que tenerlos bien puestos. En fin. Sólo puedo decir que casi me quedo dormido en la final. Mis hijos me tenían reventado. Una mudanza este finde con dos hijos pequeños machacan a cualquiera. Como me dijo un amigo al que hace tiempo que no veía, que se había enterado que yo me había casado y tenía dos hijos. Le tuve que responder, que a él se lo habían contado. El que se está enterando y bien, soy yo.
Partido fácil. Con los del barsa y madrid en plan estelar. Sin emoción apenas. Un abrazo a todos y a ver si me ponen de una puñetera vez el puto internet con la puta portabilidad rápidamente. VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ropalo dijo...

Buenos días,

Anita (74): Me alegro que te haya gustado. Gracias. La verdad es que la magia de la TV te permite disfrutar de pequeños detalles, siempre interpretables, que te ayudan a formar una opinión sobre lo que ves (y puede que erronea, muchas veces)

Colchons: Bienvenido. Siempre es bueno tener voces discordantes y "objetivas".

Perill: Buen post, amic. Y ahora a por Brasil 2014. Por cierto, ¿cuando cambiaron la norma de que los actuales Campeones del Mundo no estén clasificados automáticamente para el próximo Mundial y defender su título?

La verdad es que a todos nos iría bien menos partidos de clasificación y viajes coñazo a Bosnias, Macedonias, Feroes, etc.., en campos sin regar y auténticos patatales.

cule: ¿sabes algo de lo que está pasando con Keita? Me parece todo bastante extraño cuando se nos decía que podíamos sacar alguna pasta por su traspaso.

Y Jordi Alba, flamante culé de nuevo, que ha sido convocado para los JJOO. Es decir, va a llegar fundido en Agosto.

Saludos,

colchon club dijo...

verderon 95. vas apañao con lo de la portabilidad . te lo digo porque es mi curro y como no ates en cortito a las operadoras de turno lo llevas claro .aupa betis .

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y Jordi Alba, flamante culé de nuevo, que ha sido convocado para los JJOO. Es decir, va a llegar fundido en Agosto"

que asco

A Kind of Magic dijo...

Buenos días Rópalo:
escuché que el problema de Keita es un poco el q se daba con Abidal.
Por cuestiones de años de residencia, pasaba a tener una retención del cuarenta y pico por ciento en lugar del veinte, y claro, eso afecta mucho a su ficha.
Y el año q viene termina contrato. Parece q están buscando soluciones, pero es un tema de legislación fiscal.
Ignoro si también se da el caso de q quiera jugar más minutos en lugar de suplencias, etc....

Saludos!!

ropalo dijo...

Perill: Dada tu "belicosidad" innata estos últimos días, el "qué asco" ¿se refiere al hecho en si ó a mi comentario?

Gracias por tu colaboración

Saludos,

ropalo dijo...

Gracias kind.

Parece ser que ha perdido a su gran protector, PEP Guardiola.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

La duda ofende Ropalo, al hecho de que hayan convocado a Jordi Alba para jugar otro torneo mas, es lamentable.

Respecto a mi "belicosidad", no estoy de acuerdo, sencillamente me rebelo ante la injusticia.

colchons club dijo...

ropalo . lo de objetivo supongo que sera de coña macho . por que creo que de esos hay pocos . se intenta , pero no se consigue casi nunca . soy un hooligan . si tuviera edad y pelotas , seria del frente atletico ( pero de los que animan , no de los que se hostian por ahi)

ropalo dijo...

Perill: Ya ves que lo he puesto en comillas, amic.

colchons: Objetivo, en el reino Barça-Mandril. Tu aportación en ese sentido, será muy válida.

Saludos,

kufisto dijo...

Grave accidente de María de Villota; algunos ya dicen que está muerta, pero hay que esperar

rincewindcat dijo...

El ausente. XD



Wingate, creo que Morgoth ha confundido mi twitter con el tuyo. Soy el único que habal de esas cosas en la bio. XDDDDD el chico nunca se entera de nada.

ispiriux dijo...

Osti tú, el Morgoth.
¿seguis posteando en el antro blog?

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Confiesa dijo...

Kufisto acabo de leer tu post del 30 de Mayo, el de cuando pediste el abdominator. No me había reído tanto desde hace mucho. Sigo penando que eres genial , pero este del aparato para oír cuando no estas sordo, es absolutamente sublime.
Gracias por alegrarme muchas mañanas releyéndolo.

Un abrazo, hasta la Real me cae mejor desde que te co poco.

colchons club dijo...

cuidaito los del barcelona con la configuracion de plantilla para la temporada que viene . no me parece bien lo de keita . me parece un tio honesto y de los que hacen grupo . si añadis la desgracia de abidal ( que tipo mas genial parece)y que villa y afellay salen de lesiones muy graves , vais a tener que andaros con ojo con la eleccion de los suplentes. no todo va a ser cantera , que la teneis y muy buena, pero no me parece suficiente . ojo con lo de alves y con fichar centrales ( en plural). tiago silva ya no va a venir , con la que la mejor opcion me parece hummels y alguno que otro que haya por ahi suelto . (cata diaz ,pepe , bruno alves )jojo

rincewindcat dijo...

Me ha desaparecido un comentario? XD

wingate dijo...

he sido yo, rincewindcat, te/me he borrado yo el comentario xDXd

rincewindcat dijo...

Fostias, ahora ya me aparece el comentario....


Y el Ausente continúa ausente....



A Messi le dejamos ir a los juegos Olímpicos, y después hizo la temporada que hizo. No me preocuparía mucho por jordi Alba.

wingate dijo...

106 eso parece rincewindcat, yo tengo cuenta pero no lo uso nunca.

wingate dijo...

No diga culé, diga Wally.
Publicará una nueva entrada y hará como si no hubiera pasado nada, anda que no me conozco bien a los convergencitos xDxD

ropalo dijo...

¿Qué estamos esperando al Boss?

Hola culé: Manifiéstate !!

Saludos,

bafumet dijo...

Hola, buenas tardes.
Yo tambien solicito respetuosamente la entrada del jefe. o en su defecto un nuevo hilo, donde pueda postear más comodamente :)

A Kind of Magic dijo...

jouer,...
q vosotros tengáis tiempo libre, no quiere decir q los demás no tengamos q producir... !!!!!!!!
Ya dirá algo cuando tenga un rato!!

ropalo dijo...

No, kind.

A culé hay que marcarle de cerca, por que no es un venido a menos, ni un sobrevalorado y ni siquiera un tirafaltitas !!!!

Jajajaja, quer adjetivos !!

Saludos,

XYZ dijo...

Buenas tardes a tod@s!

Y un bienvenido con abrazo a Colchons. Estoy entrando menos y entre leer, reírme, pensar y responder, se me había pasado por alto ser cortés, como lo fueron también conmigo.

:D

Anónimo dijo...

Enhorabuena a Peligro por el artículo. Ya se la di alli y es de justicia hacerlo aquí.

Reveladora la actitud de Culé, un tío tan liberal y respetuoso con el pensamiento ajeno.

Adso, cinco o seis sardinas ensartadas con una caña, reciben el nombre de espeto; no espetón. Bienvenido a mi tierra, donde confío en que seáis felices.

Publicar un comentario