domingo, 1 de julio de 2012

Por fin se acaba ...

Sí ... A partir de mañana o pasado mañana (en función de que se gane o no el título por parte de España y haya o no celebraciones), ya todo volverá a la normalidad.
The Eurocopa has finished.

Los jugadores culés se irán de vacaciones y, cuando vuelvan de ellas, volverán a vestir la camiseta con la que yo me siento identificado. Volverán a ser "mis" jugadores, aquellos que representan al club de mis sentimientos. Y tendremos 2 años de tranquilidad hasta el Mundial, porque todo esto de partidos semiamistosos de clasificación para el Mundial, chichinabo de Confederaciones, etc ... ya no es lo mismo.

Y con los madridistas ... supongo que pasará lo mismo. Porque para la mayoría de ellos tiene que haber sido esquizofrénica esta Eurocopa, en especial, viendo a ¿su? España eliminar a su (aquí sin interrogantes) fracasado Forrest Gump.
También tendrán 2 años de tranquilidad. Y dentro de 2 años, como supongo que ya no estará Mou en el Madrid, igual se vuelven más normales.
(Si se observa a los jugadores del Madrid en la selección española, parecen otros. Si se observa a los jugadores del Madrid en la selección portuguesa, son iguales. Está claro de dónde viene todo ...).

Es curioso lo que ha pasado a nivel social con esta Eurocopa. Creo que jamás volverá a verse algo similar (y menos mal que a Messi le dio por jugar con Argentina, porque si llega a jugar por España, el grado de esquizofrenia de algunos, en especial la caverna, ya hubiera sido demasié).




En un extremo, tenemos a los independentistas (hablo principalmente de los catalanes, que es a los que yo conozco) que hoy irán con Italia.
No sé ... A mi me cuesta entender el porqué una Catalunya independiente depende más o menos de un triunfo o una derrota de una selección que no es la nuestra. Siempre ha sido un misterio para mi el tema.

Luego nos encontramos a gente como el menda. Independentistas / soberanistas / nacionalistas a los que nos da igual lo que pase hoy; incluso, si apuramos, con una cierta simpatía para que ganen los Xavi, Iniesta, etc ... para que gane un Del Bosque que podrá ser mejor o peor entrenador, pero que nunca ofende a nadie ... e incluso por el resto de jugadores (incluyo a los del Madrid) que, cuando juegan en esta selección, se dedican a intentar jugar lo mejor posible al fútbol, sin dar patadas, sin una mala palabra y con una corrección absoluta.
Es difícil no sentir simpatía por un grupo así, aunque no te representen emocionalmente.

Continuamos con una gran mayoría de españoles normales, que obviamente sí están disfrutando con esto ... y acabamos en el extremo de los que, siendo españolísimos, desean la derrota de su nación ... porque no es lo suficiente neofascista. Y entre estos ... la caverna casposa y mandrilista.

He visto, justo a partir de la eliminación de Portugal, que han cambiado su discurso y ahora vuelven a ser "más españoles" que nadie. 
Lógico ... Su intento de convertir la Eurocopa como plataforma para el Balón de Oro de Forrest no podía acabar bien; entre otros motivos, por la falta de categoría futbolística del correcaminos que siempre les deja con en culo al aire en el momento decisivo. Y ahora intentan disimular ...

Es divertido ver estos días a los Roncero llorando por España (en realidad, lloraba por ver a Forrest Gump eliminado) y diciendo que lo único que en realidad criticaban es que el juego de España les "aburre". 

Joer ... los de "to's p'atrás y patadón p'alante" se aburren. Los que toman bocata de mortadela cada día y dicen que está buenísima, ahora nos salen sibaritas diciendo que si el Jabugo no es 5 Jotas, no vale nada.
Como diría Tito Vilanova ... "Si es que ... Vamos, hombre".

Así que, visto el percal, mejor que acabe todo esto de una puñetera vez y se pueda volver a la normalidad.
Los culés recuperaremos a nuestros jugadores y nuestro estilo (todavía me río cuando dicen que el tiki-taka se hizo en la selección), al que añadiremos al mejor jugador de todos los tiempos (cómo le añoran Iniesta y Xavi ... y yo, dicho sea de paso) y los madridistas volverán a su to's p'atrás y patadón palante, a su neofascismo cavernario y a tenerlo todo "atado y bien atado" en la liga del Dioni.

Incluso nuestro blog recuperará la normalidad, una vez pasen las vacaciones.
Al fin y al cabo, éste es un blog del FC Barcelona ...

cule1899

PD: cuando escribo esta PD, Spain ha ganado la Eurocopa. Felicidades a estos, en especial



178 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
wingate dijo...

cule 32

"Cash o no cash ... esta es la cuestión.
Hay cash ... eso es la realidad
No hay cash ... eso es la contabilidad

Contabilidad o realidad ... esa es la cuestión"


No hay cash, en su lugar hay un activo valorado por todo el mundo que no vive en Matrix, incluído el Barça, en 20 millones de euros. No has parado de dar la tabarra con el tema, y hasta la fecha no has sido capaz de aportar un mísero link!! UNO SOLO, de alguien que valore a Eto'o en cero.

Entiéndelo de una vez, cule. Que incluso cuando los jugadores están libres 100x100, sin ningún contrato que les vincule a otros equipos, suelen cobrar una prima, aparte de su sueldo, por elegir a ese equipo en particular y no otro, y eso también tiene un valor. Superior a cero por supuesto.

____

Ahora me leo este

rincewindcat dijo...

Siempre que España gana algo(Euro, mundial) al año siguiente el Barça gana la Champions. Ahí lo dejo.

cule1899 dijo...

No cash ... valor ficticio.
El Barça lo valoró contablemente en 20 (ojitow, que yo nunca he negado el valor contable) por intereses contables.

En lugar de contabilizar 45 fichaje de Ibra y 0 de ingreso de eto'o por ECHARLE (lo real), contablizaron 65 fichaje de Ibra y 20 de ingreso de eto'o por CEDERLE (lo contable).
Ya te he explicado varias veces el motivo de ello ...

Siempre hablas de traspaso. Eto'o demandó al Barça para cobrar su 15% de los 20 millones ... y le dijeron tururú porque era una cesión.

Venga ... a ver si me pones ejemplos de clubs que paguen 20 millones por una cesión de un año.

Una operación de 45 kilos de diferencia, el Barça pagó 45, echó a eto'o por 0 ... y lo demás, historias contables por intereses de amortización del Barça para cuadrar el balance, como ya te he explicado más de una vez.

PD: pero, para que estés contento, te reconozco que el Barça hizo una mala operación. Como sé que tú te conformas con obviedades :):)

wingate dijo...

Por cierto, un 11 titular perfectamente imaginable en algunos partidos de la próxima temporada:

______________VV_____________

___Montoya__Puyol__Pique__J.Alba

_______Xavi_____Busquets_____

___________Cesc_________


___Pedro____Messi____Iniesta


Acollonante, 11 de la cantera y sería favorito claro a la CHL. Tenemos que intentar controlar a los canteranos para que no se escape ninguno valido por el camino

El Caquita Perill 75 dijo...

Paco Vivas dijo...
36
"Messi tiene solo un regate"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ.... no puedo ni opinar de la risa jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja. Qué cachondo el tio!

RIETE, RIETE, YO LO HE PUESTO DE GUASA, PERO ESTO SE LO HE LEIDO EN SERIO ALGUNA VEZ A MANDRILISTAS Y LA GENTE DANDOLE LA RAZON EN EL BLOG.

SEGURO QUE CULE1899 SE ACUERDA DEL EPISODIO...

wingate dijo...

Perill

Fue Morgoth, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

sip

wingate dijo...

Joe ELEGIDO, vaya truño de tías las del video del villano

Hermanus dijo...

Bon día.

Cule1899 dijo :

"(Si se observa a los jugadores del Madrid en la selección española, parecen otros. Si se observa a los jugadores del Madrid en la selección portuguesa, son iguales. Está claro de dónde viene todo ...)."

Pues ahora que lo mencionas, tienes razón. Lo he notado viendo los partidos. Curioso.

Lo del valor del fichaje de Ibra. Te aseguro que es la última vez que hablo de ello, y lo hago por que pareces no enterarte de lo que cuestan las cosas. El Barça ficha a Ibra pagando 45 Kilos. Ok. Pero el Inter valora a Ibra en más y pide a cambio la cesión ( ok te doy la razón ) de Eto'o, un delantero valorado en 20 millones. Me da igual contable, que cash, que enumerable, que considerable, que creditable...da igual : 45 + 20 me parece que suma 65 millones ( en efectivo cash, entalón, en Visa, en valores materiales...en lo que sea. 65 million euros. Y ahí lo dejo por que el baño está siendo ya considerable...

Questa notte espero que gane España, aunque si no lo hace, realmente me dará igual. Lo que sí espero y deseo es que no se lesione ningún jugador del Barça.

Wingate and Perill (?), habláis del "one trick pony" ??? Eso era del pronosticador miki creo yo. Y la verdad es que sí era para mondarse de risa.

El Caquita Perill 75 dijo...

ya pero la cancion mola

Lebowski dijo...

Joder, la terraza de mi casa en Valencia a unos 30 quilómetros del incendio llena de ceniza. Hace dos años otro incendio llegó en el pueblo hasta la puerta de casa. Literamente. Los árboles del jardín se quemaron y la casa se salvó imagino que por intervencion divina.

Vaya mierda los incendios.

Unknown dijo...

Hola...

De entrada la operacion Ibra Fue un patatal desde su fichaje hasta su venta...

Cada quien le da el montante que mejor le interesa según su opinión.

Yo lo veo bastante claro... Eto estaba amortizado contablemente (su fichaje), estaba en el ultimo año de contrato. Tendemos a olvidar que el el valor de una cosa es al final, el que se paga por ello, lo demas son valoraciones subjetivas...

El valor real de Eto seria el que hubiesen pagado por el en caso de venderlo. Y aqui entra la cuestion del ultimo año y de la oferta y la demanda.

Los famosos 20 millones, son un "número" que le convenia al Barcelona poner, por razones contables para cuadrar o apañar sus cuentas. El cash que salio de la cuenta del barsa fueron 45 millones, nada más...

Los 20 no eran más que un valor estimado, que bien pudo haber sido 30, 15 o 55 según lo quieras ver. Pero la realidad es que al estar amortizado su fichaje su valor contable es 0.

Los que lo quieren sumar 20+45, estan contando con una hipotetica venta de Eto a un tercero por esa cantidad.

Primero :el Bueno de Eto tendria que haberse dejado vender y perderse la prima de fichaje al ir gratis.

segundo: Tendrias que convencer al club vendedor de que pagara 20 millones por un jugador en ultimo año....

tercero: tendrias que hacer efectiva la venta, con lo cual se haria realidad ese supuesto valor, sin esto, esos 20 millones no existen mas que en las paginas de la prensa en forma de valoracion.

Cuarto: insistir en contar los 20 millones, es contabilizar unos ingresos no realizados, que encima esta estimados a dedo.

Al final si quereis, el barsa pago 45, y perdio la "posibilidad" de intentar ingresar unos "dudosos" 20 +/- millones

Y si os digo la verdad en las paginas de la prensa se cuentan millones como yo caramelos, lso montos de los fichajes no se asemejan en nada a lo que sale publicado, unos por encima y otros por debajo.... de entrada tendrian que sumarle todos los gastos conexos al proceso, que de por si solos ya suman un pico, y luego los tan mentados "variables" que son una suerte de pago diferido... bah que hay mucha tela..

saludos

wingate dijo...

"Los 20 no eran más que un valor estimado, que bien pudo haber sido 30, 15 o 55 según lo quieras ver. Pero la realidad es que al estar amortizado su fichaje su valor contable es 0."

Messi también está amortizado, de hecho no nos costo nada traerlo, pues nada, tiene valor cero. Cojonudo.
Estás equivocando conceptos, cuando tienes a un jugador totalmente amortizado, significa que todo lo que ingreses por él será beneficio.
Cuando, por el contrario, un jugador no esté totalmente amortizado, a lo que ingreses por él habrá que deducirle los costes periodificados parar saber si esa operación arroja beneficios o pérdidas...Nada que ver con el valor de un activo


"Primero :el Bueno de Eto tendria que haberse dejado vender y perderse la prima de fichaje al ir gratis.

segundo: Tendrias que convencer al club vendedor de que pagara 20 millones por un jugador en ultimo año...
"

Y pasaría a engrosar la larga lista de jugadores que han hecho eso mismo, Ozil (!5 millones), Afellay (3 millones) Alba (14 millones) etc, que obviamente, son recompensados con unos emolumentos algo superiores a los que disfrutarían en otras circunstancias contractuales

"
Cuarto: insistir en contar los 20 millones, es contabilizar unos ingresos no realizados, que encima esta estimados a dedo"

En este mundo no solo se puede pagar con cash, se puede pagar con joyas, acciones, propiedades, derechos reales.

Anónimo dijo...

¿Por fin se acaba? Da gusto ver cómo sufres cuando los "no son los míos" son los principales responsables de los triunfos de España.

Qué gozada... Víctor, Alba, Piqué, Iniesta, Xavi, Busquets, Pedrito, Cesc, LA GLORIA.

Como en 1964: Luis Suárez, Pereda, Fusté, Olivella, Rifé...

Unknown dijo...

wingate

Honradamente creo que el que mezclas conceptos eres tú, pero para que darle vueltas a algo de lo que no te voy a convencer.

Evidentemente se paga con mas que con dinero, sino como algunos/as tipejas/os llegan a la cima! =))

El barcelona paga 45 millones+ eto al Milan, hasta ahi todo el mundo concuerda.

El problema es la valoracion que le des a Eto, y ahí es donde esta la discusion. El Barcelona le puso 20, sencillamente por que le convenia esa cifra. Como jugador todo el mundo sabia que valia mas que eso. Sencillamnete la situacion contractual impedia otro tipo de negociacion.

En cuanto a eto y messi, efectivamente. Messi igual que Xav, Iniesta etc.. tiene valor cero contablemente, no pagaste nada por ellos. Otra cosa distinta es que mañana les vendas y te den 50 millones por decir algo.

En el fondo lo que te quiero decir es que, el punto de el precio es : 45K + Eto. Y eto vale lo que cada uno quiera ponerle, para saber ese valor exactamente tendrian que haberle vendido a un 3 y utilizar esa cantidad.

El milan no pidio 65 millones, el milan pidio 45+eto, por tanto decir que son 20, 30, o 15 es irrelevante. Por decir yo puedo decir que para mi Eto vale por lo menos 45 millones, con lo cual el fichaje seria super millonario.


La realidad es que de la caja salieron 45 millones. Y que se perdio la posibilidad (incierta) de ingresar una cantidad X de dinero por el traspaso de eto, todo lo demas es especulacion por mas vueltas que le des.

Saludos y no olvides que no cobramos comisiones =)

wingate dijo...

De acuerdo con tu última exposición, weeds, excepto con esta parte:

"El milan no pidio 65 millones, el milan pidio 45+eto, por tanto decir que son 20, 30, o 15 es irrelevante."


No me parece irrelevante, porque el inter pidió Eto'o+45. No 45+ fontás, ni 45+ Keita. Quiso a Eto'o porque se trataba de uno de los 2/3 mejores delanteros del momento. Lo de que es totalmente subjetivo el valor que pudiera alcanzar en el mercado, tampoco concuerdo. Podrás decir que valía 15, otros que valían 25, ó 20, lo que seguro que no puedes decir es que valía cero.

Jugadores que no habían demostrado nada como Afellay, con solo 6 meses de contrato, valía 3 millones. Ozil (15) y Alba (14) en la misma situación contractual que eto'o también valieron más que cero.

Saludos.

A Kind of Magic dijo...

Lebowski, Confiesa,
espero q controlen pronto los incendios y q no os afecte demasiado.
Animos, chicos!!

Me alegro q la otra vez quedase en susto, Lebowski. Tenerlos cerca es bastante impresionante.
Que no sea nada!!

Bafumet, tu q estás desaparecío,... espero q tampoco te afecte el q tenías por la zona!!

cule1899 dijo...

"En este mundo no solo se puede pagar con cash, se puede pagar con joyas, acciones, propiedades, derechos reales".

Claro, wingate ... cash o en cosas que se convierten en cash.
Y utilizando tus mismos argumentos ... se desmonta fácilmente vuestra argumentación.

El Barça contablemente cobró 20 millones por eto'o por una cesión (cualquier persona un poco avispada ya ve que es un camelo, porque no se ha cobrado nunca 20 millones por una cesión ... pero claro, persona avispada no es igual a mandrilismo + wingate + hermanus, que en este caso todos juntos sois como eto'o ... valor 0 :):)).

Por eto'o ...

¿El Barça ha cobrado 20 millones en cash? No
¿El Barça ha cobrado 20 millones en joyas? No
¿El Barça ha cobrado 20 millones en acciones? No
¿El Barça ha cobrado 20 millones en propiedades? No
¿El Barça ha cobrado 20 millones en derechos de algún tipo? No

Para completar

¿El Barça cobrará del Inter en el futuro por algún concepto (el que sea) que le permita ingresar en cash o en valores que se convierten en cash ... 20 millones por eto'o?

No

¿Porque no? Porque los 20 millones son una milonga financiera por temas de amortizaciones.

Luego ...

"No me parece irrelevante, porque el inter pidió Eto'o+45. No 45+ fontás, ni 45+ Keita. Quiso a Eto'o porque se trataba de uno de los 2/3 mejores delanteros del momento."

Sin negar que quería a eto'o por eso, el Inter pidió a eto'o principalmene porque sabía que el Barça le ECHABA, ergo, lo podía pedir a valor 0 de traspaso y era una oportunidad única.

Comparar esa situación con Ozil, Alba, etc., cuyos clubs no quieren traspasar en ningún caso sino que se ven forzados a ello por quedarles un año de contrato ... es un argumento de valor -2 :)

La comparativa de eto'o hay que hacerla con Keirrison y Henrique, no por calidad, sino porque el club les ECHA.
O con Drenthe o similares, al que el Madrid ECHA.

Lo que es penoso es llegar a esta situación con un jugador como eto'o ...

Y para acabar ...

Lo de Ibra 45 + eto'o 20 = 65 de coste ... es que ya va contra las matemáticas básicas, porque es contar un valor de 20 de ingreso (aunque sea ficticio) como gasto.

Eto'o, a nivel de coste, nunca puede costar dinero al Barça porque está amortizado.
Que eto'o costará 20 al Barça sería que el Barça le hubiera dado encima 20 kilos al Inter por sacárselo de encima.

Lo que os confunde es que vosotros valoráis a eto'o por un dinero ... ojo, que NADIE estuvo dispuesto a pagar ... por la ficha que quería eto'o.
N-A-D-I-E, salvo el City, al que eto'o no quiso ir.

cule1899 dijo...

Anónimo: ¿sufrir yo por España? Joer ... A mi me da igual.
El que sufrirás a partir de las 20.45 serás tú :)

lebowski: espero que os haya llovido por allí también. Aquí lleva todo el día afortunadamente

El Caquita Perill 75 dijo...

Del Bosque sale con Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets; Xavi, Iniesta, Silva y Cesc Fábregas.

Si pierde que dimita xd, que dimita.

cule1899 dijo...

¿Esa es la misma alineación del partido contra Italia de la primera fase, verdad?

Anónimo dijo...

No, tú sufres la esquizofrenia "hoy son los míos" / "hoy no son los mismos" refiriéndote a las mismas personas.

Yo no. Soy culé y soy español.

Leuthen dijo...

Cule

Yo te puedo decir el derecho que el Barcelona adquirió gracias a tener a Etoo contratado.

Por Etoo...

El Barcelona consiguió el derecho a fichar a Ibrahimovic.


Como bien dice Wingate, sin Etoo el Inter no habría soltado a Ibrahimovic. El Inter hace la operación porque en la misma obtiene un jugador del mismo nivel (o superior) que el que se va. Simplemente calcula el precio de Ibrahimovic sólo con cash y di si habría sido 45 MM. Como no es así el Barcelona sí adquirió un derecho con un valor mayor que 0 con la cesión de Etoo. Y cualquier valor mayor que 0 va directamente a incrementar el coste de Ibrahimovic.

El Caquita Perill 75 dijo...

21 sip...pero es un desastre.

Si ganamos sera a pesar de el y no gracias a el.

No dire que Del Bosque sea un handicap como Zubizarreta, el mayor cancer de la historia del barsa y de la seleccion, me cago en todos los que un dia le defendieron, pero esta jodiendo una generacion de jugadores buenisimos con un sistema de juego francamente mejorable.

Unknown dijo...

Oye si nos cojemos a argumentaciones, yo puedo decir, que Eto de no mediar la operacion Ibra, se hubiese negado a renovar y a ser vendido, con lo cual se marcharia al final de temporada gratuitamente, habiendo encima que pagarle su sueldo de ese año.....

Así que al final, su valor para el club es negativo (sueldo de ultima temporada)... digo si nos ponemos a dar por reales los supuestos que nos convienen....

cule1899 dijo...

Anónimo: en serio que no. Hoy veré el partido muy tranquilito.

leuthen: eso no es ningún derecho.
Además, la inversa también se daba.
El Barça sólo fichaba a Ibra ... si el Inter se quedaba a eto'o ... por una ficha de 13 kilos anuales.

Pero si es tan sencillo como ver que Ibra luego es traspasado realmente por 24 kilos ... que el Barça cobra. Tarde, en 3 plazos, pero cobra.

Por eto'o ... . Valor 0 real disimulado contablemente por 20, que ni se han cobrado, ni se cobran ni se cobrarán.

Los 45 de Ibra están pagados, cash, contables y reales.
Los 20 de eto'o ni se pagan ni se cobran, son una milonga. Y encima en concepto de cesión ...

En lugar de contabilizar lo real 45-0 se contabioiza 65-20.
No 45+20, collons.

Patrick Bateman dijo...

Del Bosque no deja de ser madridista y,por tanto,resultadista.Hoy vuelve a pensar en pequeño y se guarda a Pedro para que resuelva en la última media hora.Today,Pedro is the man.

Cada vez quedan menos columnistas independientes.Todos saben a quien han de felar.
La Euro del Madrid,mis cojones,con perdón.

El mejor portero de la Eurocopa hasta ahora es Buffon.Casillas ha parado un penalti de cuatro y lo que debía parar.Ni un milagro,por más que los vendan hasta por sacar de puerta.Alonso jugó bien un partido y no por los goles.El resto del tiempo ha estado lastrando al equipo y al mejor cerebro de la historia del fútbol,obligando a Xavi a jugar de mediapunta sin nadie por delante a quién pasar.Ramos,ante Italia,la caga en el gol y,aún así,es el mejor de los madridistas en esta Euro.Arbeloa es un patán.Así sin más.Y Albiol,está con las toallas.

Los mejores de España,por este orden,Iniesta,Jordi Alba,Busquets y Ramos.

cule1899 dijo...

"Oye si nos cojemos a argumentaciones, yo puedo decir, que Eto de no mediar la operacion Ibra, se hubiese negado a renovar y a ser vendido, con lo cual se marcharia al final de temporada gratuitamente, habiendo encima que pagarle su sueldo de ese año."

Es que eso es lo que hubiera pasado, weed, máxime en año en que eto'o ya jugaba su Copa de Africa en Enero-Febrero y luego el Mundial.

Yo lo del sueldo nunca lo cuento, porque también hubo que pagar el de Ibra

pero ...

valor de traspaso para el Barça con un eto'o en esas circunstancias = 0 patatero.

PD: lástima que el City todavía no era lo que es ahora ... En ese caso, sí que hubiéramos podido cobrar traspaso, pero es que ese caso no se dio.

Y ningún equipo más iba a pagar traspaso multimillonario (+ ficha multimillonaria) por un jugador que quedaba libre en un año.

Por eso no hubieron ofertas. Repito, N-A-D-I-E ofertó por eto'o, salvo el City.

N-A-D-I-E

Patrick Bateman dijo...

No me puedo creer que estéis otra vez con el bucle Eto'o-Ibra,xD.No os váis a poner de acuerdo.

Anónimo dijo...

En serio que no, ¿qué?

¿No eres culé? ¿No eres español? ¿No son tus jugadores?

Que esa longaniza no hay con qué atarla, culé.

Un saludo.

cule1899 dijo...

Jejeje, Patrick ...
Pues esto son simples coletazos.
Si esto lo hubieras visto en otro blog con madridistas :)

Bueno, vamos a ver el partidito.

cule1899 dijo...

Juer, anónimo ...

Pues es muy sencillo

Xavi Barça = es mi jugador
Xavi selección = me da igual

No sé, piensa en Mascherano y supongo que cuando lo ves con la selección argentina, será lo mismo para ti.

PD: y no me digas que mire el DNI o que no es lo mismo ... que yo simplemente te cuento esto para que entiendas que no tengo ninguna esquizofrenia :)

PDI: Keita ha dejado (por lo que parecee) hoy de ser jugador del Barça. ¿Puedo decir que ya no es de los míos porque va a vestir otra camiseta?

Un saludo igualmente ...

Anónimo dijo...

Puedes decir que lo de Keita es una cabronada, y que nos arrepentiremos de dejarle ir. Así se destroza un banquillo que es IMPRESCINDIBLE para ganar títulos.

P.D.: Dejémoslo. Masche no es español (por desgracia, porque es un pedazo de jugador de la leche).

Tongo D´or dijo...

Xavi es el cáncer de la selección actualmente. Quien diga lo contrario poquito sabe de futbol. Humildemente.

Hoy mucho artificio y poca densa, por eso nos están llegando tanto. Xavi acabado.

Hasta el lo ha dicho casi...

--------------------------------

jajajajajajaja ...el que hacierte quien es el autor de estas "sublimes" letras le invito a unos calimochos en el chiringuito este tan molon de abajo.

Una pista es de la cloaca y antes troleaba mucho por aqui....antes no iba con Caspaña, pero ahora son como la uña y la mierda a tenor de sus pomposos comentarios.

Como tiene que joder ganar estas cosas con tanto cule repartiendo ....me veo a Roncero esta noche echo un mar de lagrimas.

Xavi esta acabado si................ACABADIIIIIIIIIIIIIIISIMO

cule1899 dijo...

Qué fichaje hemos hecho con Jordi Alba, ma ...

Confiesa dijo...

Jjajaja Adso, será el que deci que la del Barça eran terroristas por no estar de acuerdo con el. Que fuerte. Lo que le habrá costado comprar una camiseta italiana tras el gasto con la portuguesa.
Prefieren que pierda España antes que desea que gane porque hay separatistas en el equipo. De risa.

Que fichaje el Jordi Alba. 14 millones, un regalo. Cointreau costo 30.

cule1899 dijo...

Y menudo partido se están echando todos ...

En día trascendente, leuthen ... no como cierto Forrest Gump :)

PD: no será FN, ¿verdad? :):)
Este si que debe estar esquizofrénico ... Su Forrest, eliminado como un fracasado y viendo cómo los culés (no solos, pero principalmente) no dejan que su Caspaña vuelva a amanecer :)

A Kind of Magic dijo...

Je,je,je,je,je!!!
culé ahora estaba pensando precisamente en el "fin de ciclo" y el que iniciamos con Jordi Alba ;-)))))

qué partidazo!!!

Adso,
menos mal q Xavi está tan mal q no ha iniciado el pase a iniesta q ha pasado a Cesc y dió lugar al cabezazo de Silva...
Que leer algunas cosas es perjudicial para la salud, por muy de vacaciones que estés!!!!!
;-))))))

Tongo D´or dijo...

Por ahi anda rumiando la derrota en la cloaca....

pobrecillo , me da hasta pena , a sido nombrar a Xavi y retratarse

Lebowski dijo...

Me he pasado por el otro sitio para ver la esquizofrenia y el rey de los esquizofrenicos dice "el pase de xavi lo da cualquiera. Por ejemplo yo mismo.

No sería descabellado darle el MVP a Alba. Y yo no creía en él. Ojo clínico.

ispiriux dijo...

la bilis corroe el antro blog de forma concluyente.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Lebowski...

que otro sitio y quien??? que voy y le doy con el zapato.... =)

cule1899 dijo...

Ostras ... jamás creía que podría decir esto, pero me da pena Arbeloa.

Es que le ven y ni se la dan ni Cesc ni Silva ni Xavi ni ..
Normal, se hace de noche cuando la toca en ataque, pero ... juer ... es que me ha recordado los partidos de patio de colegio que había siempre el malo que nadie se la pasabaa.

Hacía tiempo que no veía esto en fútbol profesional.

Unknown dijo...

Cule 1899

jajjajaja yo pense lo mismo!!! jajjajajja

Trempant dijo...

No es por despreciar pero Alonso y Ramos que sin mou eran estupendos jugadores estos dias han aprendido a jugar mas a futbol no os parece?

Lebowski dijo...

Alba no ha sido un chollo de precio. Acaba contrato y no iba a renovar. Igual que Ozil y ha costado lo mismo.

cule1899 dijo...

Jajajajaja ... Torres y el tirafaltitas, máximos goleadores de la Eurocopa.

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

cule1899 dijo...

Hola, trempant ... Hombre, juegan al lado de los buenos, buenos y los hacen mejores.
Yo, por ejemplo, no creo que lo hiciera peor que Arbeloa.

Subiría la banda y no me la pasaría nadie.

Más o menos, igual que él :)

Confiesa disfrutando de un nuevo titulo dijo...

Lo ha definido cule en el articulo. Los madridistas españoles son diferentes en la selección, se portan como personas. Los portugueses son iguales en su club y en su selección.
Como me gusta este fútbol, y como me alegra que a ellos, a los neofascistas les de asco. Roncero y FN lloran por España, lloran porque gana España y no su Una grande y libre.
4-0 pobres mandrillistas

A Kind of Magic dijo...

Es repugnante la retransmisión de Tele5.

Estoy muy contenta. Me ha encantando el partido. ESte partido ha sido muy bueno, y han estado todos fantásticos.
Dicho eso,
es una vergüenza lo q están diciendo estos tipos. Todo lo q en el Barça era motivo de crítica, ahora es motivo de elogio.
Que Alemania decía q el juego de España aburría.
que ganar 4 a 0 a la mejor Italia de las últimas décadas tiene un gran mérito, etc...

Lo importante: se ganó!!!!!!!!
;-)))))))))))))

A Kind of Magic dijo...

Perdón, debo rectificar.
han estado "casi" todos magníficos!!!!
;-)))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Ozil fueron 18 millones.Prensa alemana seria.No panfletos cavernarios.

Lebowski dijo...

EN cualquier caso, me parece un precio ajustado. Barato para la magnitud dle jugador, claro, pero acaba contrato.

ispiriux dijo...

gran partido de españa.
xavi jugando en su sitio por 1a vez en esta eurocopa, sin el estorbo de alonso que se ha dedicado a dificultar a pirlo, ha hecho un excelente partido, manejando a su antojo el tempo del partido.

jordi alba, menudo hallazgo.

Patrick Bateman dijo...

Xavi Hernández Creus ha repartido unos cuantos zascas hoy.MVP del partido.

Patrick Bateman dijo...

Digo MVP para mí.Votando Suker,Karembeu y Cía se lo darán a Casillas por parar una al muñeco y tener suerte en dos cantazos en balones aéreos.

Confiesa dijo...

Pobre nazi. Esta noche tampoco duerme. Yoyalodije. Eso no se cura ni ganando. Es un odio enfermizo. Alguno acabara mal. El corazón da sustos.

cule1899 dijo...

Osti ... Es que con Jordi Alba me da la sensación de haber fichado al Roberto Carlos actual.
El 2º gol, especialmente la definición final parando y dándole efecto para superar a Buffon (no es tan fácil el gol como parece) después de un carrerón brutal de 50 metros ...

Luego veremos lo que pasa, pero es el lateral izquierdo con más clase ofensiva que he visto nunca en can Barça.
Si sigue a este nivel, no nos hace falta Bale o, al menos, no es tan urgente.

Lebowski dijo...

LO del MPV no sé. Para mi Alba e incluso Cesc podría serlo. Pero igual se lo dan a Iker. No sé. O a Pirlo, pese a perder. En el mundial se lo dieron a Forlan que cayó en semis.

ispiriux dijo...

Amig@s, de forma directa o indirecta, el Barça domina el futbol mundial desde hace 6 años.
Y lo que te rondaré morena.

La new age es imparable.
Ha llegado para quedarse.

ispiriux dijo...

encadenar un núcleo de jugadores 3 champiñons, 2 eurocopa y un mundial -que se dice pronto-
no está al alcance de cualquiera.

estos chicos han cambiado para bien el fútbol mundial.

La Masía rules.


Me siento muy orgulloso.

Confiesa imitando a los de la banda del bate dijo...

Bueno España se droga, seguro que se droga. Nadie juega así de bien sin doparse. Eso es lo primero

Luego, Italia como todos los rivales se ha dejado ganar.

Del Bosque no tiene ni idea de esto.

Xavi debe jubilarse esta noche. Es un inútil como todos los cules.

Patrick Bateman dijo...

La selección necesita un lateral derecho y un 9 de calidad.Del Bosque,con su flor(lo de Motta no es como la lesión de Cesar en Champions que les permitió ganar de potra,pero,jajaja)es insustituible.Compensa todas sus cagadas.
Casillas tendrá el gesto de dejar levantar la Copa a los otros capitanes???
Lo dudo mucho.
Ojalá me equivoque y tenga un poco de clase por una puñetera vez en su vida.

Confirmado.Clase ninguna.Las tres veces chupando cámara.Luego dirán que si unión y demás rollos.Ten un detalle,joder.No hay nada que hacer.

ispiriux dijo...

jajajajaja Confiesa.

Pues a mi el tikitaka me aburre, me parece que Del Bosque mea colonia, creo que esto huele a doping y veo mucho teatrero.

Patrick Bateman dijo...

Gareth Bale no es para jugar de lateral.Tiene que jugar más adelantado.Ni espacios,ni leches.
El tiempo me dará la razón.

Confiesa de cachondeos profundo dijo...

Y nadie ha salido ni con una foto de Franco ni con una bandera de los ultrasur, ni siquiera, por tener un detalle, una de Falange.
Desagradecidos. Por eso los buenos españoles van con Portugal.

cule1899 dijo...

Cierto, Patrick ... Es para jugar de interior zurdo.
Pero con un tío como Jordi en el lateral no lo veo tan imprescindible. Y mira que Bale es la niña de mis ojos.

Uy, Xavi, Pique y Cesc con la senyera ... Si es que llevar esto en lugar de cantar el "Cara al Sol" :)

A Kind of Magic dijo...

Ispi,
completamente de acuerdo.

Además se están batiendo récords y consiguiendo lo q nunca se había conseguido (valga la redundancia!!!!!! ;-)))

Lo siento, pero me encanta Del Bosque y q haya obligado a Villa y a Puyol a salir a celebrar el título!!!

Pobres nazis dijo...

Ha. Sacado una señera? Increíble. Como pueden ser así. Ni aguiluchos, ni svásticas, nada? Y encima una bandera que simboliza el separatismo, el mal contra el bien,

No me lo puedo creer.

A Kind of Magic dijo...

Bueno, Culé,
y Ramos con un capote, toreando...
;-))))

ispiriux dijo...

A mí también siempre me ha gustado Du Bois, ya desde su época de jugador.

Es un caballero, una persona decente.

Me alegro por él.

Lebowski dijo...

Torres pichichi oficial. AL igual que en el Mundial, en caso de empate cuentan las asistencias y el y Gómez dieron una, Pero Torres con menos minutos. Ni eso ha ganado Forrest.

Confiesa riéndose de los portugueses de Madrid dijo...

Y Juanma y Alfredo Duro con camiseta de España. Se han quitado la de Portugal por dinero.

El Caquita Perill 75 dijo...

TOMAAAAAAAAAAAAAA

jojojojo

lo vi rodeado de italianos

Jordi Alba es ROBERTO CARLOS

4 chicharros, baile, humillacion y codazo en la cara de busquets a un italiano ( va por ti Luis Enrique )!!! ja ja ja, no se puede pedir mas.

SOY MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ

Unknown dijo...

@Patrick baterman

Adrian y Montoya para el mundial... al tiempo... =) y los dos con una clase que se salen...

Ademas Xavi dijo que se apuntaba al mundial.. esperemos que llegue!!


@kind

Niña lo de los narradores no es que de asco... da lo siguiente, asi toda la euro... parecia que decir algo bien del barsa o de un jugador del barsa era pecado... y las felaciones a todo lo que sonase madrid cada 3 minutos...

asi terminas agotado...

gahuxu dijo...

Campeones!!! Toma aburrimiento!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Mi mas sentido pesame a todos los mandrilistas-lusitanos de la blogosfera.

Hoy ha perdido el ODIO

Hoy ha ganado ESPAÑA

cule1899 dijo...

Felicidades ... Gahuxu, Perill, Confiesa, wingate ... y, en general ... je, a la gente normal que se siente española y se alegra de la victoria de su selección.

(Juer, que difícil es felicitar esto. Jajajajaja)

Good night a todos ...

El Caquita Perill 75 dijo...

No tanto, es una pasada pasarse por Fans del Madrid.

Menos un tal Custer estan todos de luto, os lo juro.

Hay mas alegria aqui que en el EPRV o en Fans del mandril

PERO COMO SE PUEDE ESTAR TAN ENFERMO????

Cule1899 es facil alegrarse, solo los buenos estan contentos

Y luego esta gentuza dice que como se puede ser cule y espanol dando carnes, pero si son ellos los que anteponen el madrid a la seleccion!

VIVA ESPANNNNNNNNNNA ostiiiiiiiiiias

Avlas dijo...

Soy independentista y quiero una Catalunya como nación... pero hasta que eso llegue y como España no es mi enemiga, más bien es hermana... FELICIDADES, otra vez campeones.
Que gustazo, que le den por el culo a la Merkel.

cule1899 dijo...

Yo soy Paco Umbral y vengo a hablar de mi libro.

He puesto la foto de la Eurocopa como PD del artículo de hoy ...
Mis jugadores y mi bandera, la de Xavi.

Ahora a pasar el peaje cavernario de mañana, a descansar ... y hasta el 16 de Julio ...

Avlas dijo...

No me seas tan radical, que cada día te pareces más a la karmele.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Mis jugadores y mi bandera, la de Xavi"

Mi, mi, mi, me, me, me, conmigo.

Esta no es tu noche cule, es la noche de Wingate, Confiesa, adso, perill, centimetros y un largo etc:):):)

taillon dijo...

Grande España, un saludo a todos.

Avlas dijo...

Esta noche es de quien se sienta bien con ella... dejar de querer etiquetar quien y porqué.
Cule, no sabes perder... TURURU.

Avlas dijo...

Por cierto, que asco de comentarios en el mordorblog... que fuerte.

cule1899 dijo...

"Esta no es tu noche cule, es la noche de Wingate, Confiesa, adso, perill, centimetros y un largo etc :):):)"

Cierto, pero después de ver la foto, he caído en la cuenta que se ha acabado el "secuestro legal" :)

C'est fini ... it's finished :):)

A Kind of Magic dijo...

Culé,
cada uno lleva su bandera.
Eso es lo bueno y lo que tendría q ser.
Sin problemas!!!

Y conste q a mí, eso de los himnos y las banderas no me dice nada. Pero me encanta q cada uno de ellos lleve la que más sienta. Y q trabajando juntos, hayan ganado la Eurocopa.

Por cierto, Don Vicente del Bosque, es el único entrenador del mundo q lo ha ganado todo.
Sí, ese q no podía ponerse al volante de un Ferrari (Florentino dixit).
Me alegro muchísimo por él!!!!!!!!
(aunq debo reconocer q no acabé de entender alguna de sus decisiones!! ;-))))))))

cule1899 dijo...

Ostia, el oportunista84 has arrived. Jajajaja

Felicidades a ti también, hombre :)

Avlas dijo...

CULE...
.
.
.
TURURU

Avlas dijo...

CULE.
.
.
.
TURURU

Avlas dijo...

QUE TURURU... JODER!

taillon dijo...

Raúl selección.

Avlas dijo...

Taillon... seamos serios, coñe.

Leuthen dijo...

Yo estoy contento.

Contento de haber visto ganar a la selección con mi familia, y con mis amigos, y contento de ver como lo celebrábamos. Contento de que hayan hecho un enorme partido, de lo grande que sigue siendo Don Xavier Hernández Creus en la parte final de su carrera, de la calidad que apunta Jordi Alba, de lo determinante que es Cesc, del fenomenal centro de la defensa que han formado Ramos y Piqué, de cómo para Casillas.

Me gusta que muchos millones de personas en mi pais se lleven una pequeña alegría para terminar el domingo. Y me gusta ser uno de esos millones.

Avlas dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/seleccionador-bosque-balotellizado-red/20120702dasdasftb_1/Tes

Avlas dijo...

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/474010_495285377154155_1337565031_o.jpg

Avlas dijo...

Casillas ha realizado una competición espectacular.
Pique y el odiado Ramos (odiado por algunos)... jouer, son una caña.
Xabi, Xavi, Busquets, Iniesta... madre del amor hermoso, me toco cuando lo pienso.

Pero, COMO COÑO UN TIO COMO ARBELOA JUEGA TODOS LOS PUTOS PARTIDOS?.

Cule, TURURU.

taillon dijo...

El 85 de Avlas es una de las cosas con mas sentido que se han escrito en este blog. Mucha gente en este blog y en el otro deberíais miraros en un espejo.

taillon dijo...

Como el balón de Oro no sea un español (Iniesta, Xavi o Casillas), es para mandarlos a todos a tomar por culo.

Un saludo.

El Caquita Perill 75 dijo...

99 Esto por quien va Taillon?

Avlas dijo...

Joder, yo escribiendo algo con sentido... puto alcohol.

El Caquita Perill 75 dijo...

Para mi no tenia sentido alguno...lo siento Avlas,pero es asi.

Creo que cule1899 ha secuestrado un triunfo que no era suyo para poner la foto de xavi con la bandera catalana y no es lo que tocaba en ese momento.


De hecho, me ha parecido de mal gusto.

Ojo, no que Xavi sacara la bandera catalana, sino que haya escogido esa foto que en la noche de hoy era lo de menos para los que realmente sentimos esta victoria como nuestra.

taillon dijo...

Perill?? Ahora eres Perill? Eres un pagafantas.

taillon dijo...

Y que hace Alba en la foto del Barca?

Avlas dijo...

Perill... sentido?, ni lo pretendía.

Soy más simple que eso.

Avlas dijo...

Me estáis cabreando... fijaos "arrrrjjjjgggeeejjjrr"

taillon dijo...

Y lo mas bonito es lo que ha escrito Leuthen en su 95, excepcional.

Se nota que es llegar yo y aparece el nivel por todas partes. Excepto Perill. xDxD

Avlas dijo...

GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAA

cule1899 dijo...

"Creo que cule1899 ha secuestrado un triunfo que no era suyo para poner la foto de xavi con la bandera catalana y no es lo que tocaba en ese momento.
De hecho, me ha parecido de mal gusto"

Ein? Esto es un blog del FC Barcelona y he puesto la foto de los jugadores del Barça que juegan en la selección.
En todas las que he visto, sale Xavi con su bandera ...

Avlas dijo...

Talquistina

El Caquita Perill 75 dijo...

Desconoces la historia que hay detras, taillon xdxdxd

Como siempre entras solo pa cagarla.

Avlas, no te gustan los comentarios que hay en mordorland? Pues actos como poner la foto que ha puesto cule les dan toda la razon del mundo.

Ya ves, soy Akilino Morales y no me caso ni con mi esposa.

Creo que hoy ha ganado ESPAÑA

No es momento de hablar de secuestros de jugadores ( Xavi estaba abatido, vaya ) ni de regionalismos.

Y la foto que ha puesto cule significa al blog de una manera en que no estoy de acuerdo ni creo que proceda.

Es un acto egoista, en mi opinion, con el que creo, y digo, creo, de momento hablo x mi, pero tb hay otros que pueden no estar de acuerdo.

Una mas neutral hubiera sido de agradecer.

Taillon se calla porque es un mal espanol, pero yo tengo agallas y culebra no me da miedo.

Lo dicho cule1899, fatal por poner esa foto, un acto egoista como pocos.

cule1899 dijo...

Juer ... Pero si yo sólo he puesto una foto con los jugadores del Barça (no hay ninguna neutral si neutral se refiere a que no haya una bandera catalana) y con este mensaje

"PD: cuando escribo esta PD, Spain ha ganado la Eurocopa. Felicidades a estos, en especial"

En especial, logicamente los jugadores del Barça, pero no en exclusiva.

Otra cosa es lo que pongo en los comentarios ... No lo mezcles

El Caquita Perill 75 dijo...

"Ein? Esto es un blog del FC Barcelona y he puesto la foto de los jugadores del Barça que juegan en la selección"

No, cule1899, esto es un blog del Barsa pero hoy jugaba ESPAÑA

"He puesto la foto de la Eurocopa como PD del artículo de hoy ...
Mis jugadores y mi bandera, la de Xavi"

A otro perro con ese hueso, sabes cual es el debate y el significado de esa foto.

Lo siento, no estoy de acuerdo.

No pienso imponer nada, pero no me parece bien, haz lo que quieras, pero no me cuentes milongas.

A Kind of Magic dijo...

Buenas noches Taillon,
Que tal el viaje???

Parece q hay q ponerte al dia:

Unos amigos blogueros enlazaron el bloss, traduciendo los comentarios e incluso el nombre. Por eso ahora Peligro es PERILL!! ;-))
No debe preocuparte demasiado, porque ahora por tus lares, se habla el aragonés occidental, así q Perill, es correcto!!!
;-))))

Y hace unos días se cerró el fichaje de Jordi Alba por el Barça.
Pepe hizo una buena Eurocopa.
Cr, no tanto. Dicen q todavía está por el campo preguntando que cuándo le toca lanzar...
Ramos ha hecho una eurocopa buenísima. Con Piqué han estado impresionantes. Incluso pidió lanzar un penalti q marcó, a pesar de la falta de práctica (hacía un año y medio q no lanzaba ninguno ya q todos los acapara Cr)

La verdad es q hemos estado muy distraídos!!

Saludos
;-)))

Avlas dijo...

COMO COÑO ESTAS DISCUTIENDO CONMIGO CUANDO HE DICHO QUE HA GANADO ESPAÑA.

Cule como si practica sado maso con una minipimer en un black hole.

Perill, ¿me quieres?.

Confiesa riéndome de ver al nazi con botas dijo...

Pues a mi ver a todos los jugadores de mi equipo juntos tras proclamarse campeones de Europa me parece muy apropiada para este blog.
No veo nada malo en que lleven la bandera de una parte muy querida de mi gran país.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hay que predicar con el ejemplo, no puedes ir soltando que en Mordor estan enfermos de odio etc, que no sienten esta seleccion como la suya y luego ser el primero en disgregrar, sacando una foto en portada Xavi con la vandera catalana y felicitando solo a los del Barsa.

Lo mismo que les digo a ellos que su actitud no ayuda, la tuya tampoco.

Repito, aunque sea un blog cule, hoy ha ganado ESPAÑA.

Han ganado Casillas, Ramos y Alonso tanto como Xavi, Iniesta y Pedrito.

No era el momento de poner fotos de Catalunya+Barsa sino el momento de ESPAÑA


Lo dejo por hoy, ya he dicho la mia.

El Caquita Perill 75 dijo...

Y por supuesto que te quiero Avlas, pero las parejas tambien discuten :)

Avlas dijo...

Me lardo de este blog.
.
.
.
.
jejeje... lo tenéis claro.

Avlas dijo...

Confiesa, hasta que no domines el ipad no te metas.

cule1899 dijo...

El 114 ya está contestado en el 113 anterior.
Piensa que cule1899 siempre va dos pasos por delante. Jejejejejeje

Por otro lado ...

"Hay que predicar con el ejemplo, no puedes ir soltando que en Mordor estan enfermos de odio etc, que no sienten esta seleccion como la suya y luego ser el primero en disgregrar, sacando una foto en portada Xavi con la vandera catalana y felicitando solo a los del Barsa."

Pues sí que te ha picado ver a Xavi con la bandera catalana. Osti :)
Y léete la PD otra vez, que no he felicitado sólo a los jugadores del Barça

El Caquita Perill 75 dijo...

Si, dos pasos en manipular, menudo goebbels estas hecho.

A mi ver a Xavi con la bandera catalana me da igual, pero como siento este blog como mio tambien, me parece que la foto que has puesto es la que a ti te interesa, para tus espureos fines.

"Y léete la PD otra vez, que no he felicitado sólo a los jugadores del Barça"

"Felicidades a estos, en especial"

Por los del Barsa, si, clarisimo, una felicitacion integradora y no excluyente donde las haya.

A mi no me vendes la moto, cule1899:):) te veo venir a la legua y se de que vas.

cule1899 dijo...

confiesa: es que Perill tiene unos ramalazos de nacionalista español a veces :):)

Juer ... lo que más me alucina de su parrafada es que, según él, porque hoy ha ganado España ... yo, que España me la pela absolutamente, no pueda hablar de los jugadores del Barça.

O sea, si juega España, no puedo hablar del Barça.

Mira, Perill ... tururu :)

Patrick Bateman dijo...

Jordi Alba es el fantástico hombre bala:

http://www.youtube.com/watch?v=0a1yu3ZTjuA&feature=fvwrel

Avlas dijo...

Por lo que estoy leyendo, de follar ni hablamos.

Anonimo(soy confiesa) dijo...

Avala, esta vez mi IPad no ha escrito nada raro. Será que con el triunfo hasta el IPad esta contento.
Y si siguiera tu consejo no volvería a escribir nunca mas.

Patrick Bateman dijo...

El Socio en fansdelmadrid baneando a todo el que celebra la Eurocopa. Me descojono.

El Caquita Perill 75 dijo...

124, no te hagas el tonto cule

habla de lo que te de la gana en el hilo, suelta todas tus peroratas habituales que ya te aplaudiran por miedo o por yo que se...

PERO LAS PORTADAS SON OTRA COSA.

No me parece tan dificil de entender, ni para un convergente como tu, haz un esfuerzo, anda

Es parecido a lo de la foto de Esperanza del joker...te acuerdas?

Como los nacionalistas no respetais nada se que te cuesta mas...pero si lo intentas seguro que lo comprendes

El Caquita Perill 75 dijo...

Manan te mando un articulo que te va encantar...y que foto, madre de dios que foto mas bonita te vas a encontrar.

Avlas dijo...

Pues parece que la noche está fresquita.

Anónimo dijo...

Tienes razón, culé 1899:

A ese impresentable le hemos dado hasta hartar en el otro blog.

QUÉ GRANDE. EUROCOPA, MUNDIAL, EUROCOPA.

Tiembla, Brasil, tiembla, ja, ja, ja...

cule1899 dijo...

Perill: tururu :):)

wingate dijo...

ma...he visto el partido en el veneto, con 20 y pico italianos, que pasada de partido..pero que bien me caen los spaghettis joder, hasta me ha dado pena a partir del 3-0...cuando entro motta, todos los italianos protestando, m senti identificado, es realmente una basura violenta de jugador, ese sí que ha nacido para jugar en el madri...gracias por las felicitqciones, y visca espanya!!

Patrick Bateman dijo...

http://anti-madridismo.blogspot.com.es/2012/07/ganamos-pesar-del-madridismo.html

Ahora que España ha ganado la Eurocopa y tantos se apuntan a celebrar, es el momento de repetir unas cuantas verdades. Las gentes de España que no tienen el merengue en sus entrañas...es decir, aquellos cuyos colores han sido los artífices reales de este nuevo trofeo, están hasta las narices de soportar tanta manipulación mediática generadora de jerarquías.
Ha pasado lo mismo que durante la liga...Mourinho y los suyos rajaban de otros conjuntos españoles o entrenadores (por ejemplo de Manolo Preciado, de quien ahora se acuerdan con mucho cariño todos estos hipócritas que lo despellejaron en los medios) y al final la culpa era del osado que se atrévía a rechistarles. No importaba que las artes fueran sucias, que un extranjero estuviera difamando a profesionales de nuestro pais cuando se le venía en gana....acusando de dopaje a los jugadores, y un largísimo etcétera de acciones que habría condenado cualquier persona con principios.
Cuando toca enfrentarse a Portugal, se les viene encima un aluvión de críticas desde el resto de aficiones. Muchos han sido los que hartos de ver informativos que hablan más de Cristiano Ronaldo que de la selección, les preguntaron: ¿Ahora vais con España? Tendreis que ir con Portugal.
Este tipo de frases tan malignas y dañinas hicieron llorar al sensible Roncerdo.

Los locutores de telecinco decían al final del partido: "Ahora nos acordamos de todos esos que dijeron que el juego de la selección aburre, que no tiene profundidad.."
¿Pero no era eso lo mismo que decian del Barcelona? Si señor. Decian que aburrian con tanto toque, que no tenían juego directo como si tenía su Real Madrid... Se retratan!
Además, es curioso que acusen a la selección de las mismas cosas que al Barcelona...cuando algunos (como un tal Paco Chaparro en Canal Sur radio) defienden que no tienen nada que ver, que el fútbol de la selección no tiene relación con el del Barcelona...¿Como se explica entonces que el Barcelona viva el mejor momento de TODA SU HISTORIA, y al mismo tiempo la selección juega el mejor momento de TODA SU HISTORIA. No hablamos de un buen momento...de una buena racha, de uno de los periodos dorados...no, hablamos del mejor momento de ambas plantillas desde que existen.
Es dificil tapar con un dedo el sol, por mucho que destierren a Luis Aragonés tras ganar una Eurocopa y pongan a un emisario blanco a heredar los frutos ajenos. Por mucho que Del Bosque vuelva a demostrar con sus sustituciones que no toca a ninguno de los 4 blancos que juegan fijos y que no le tiembla el pulso sin embargo al cambiar a Iniesta o Xavi (antes que a Xabi Alonso o Arbeloa) con tal de que no se acumulen culés en la plantilla.
Ellos siguen llenando los informativos deportivos con Casillas, Sergio Ramos, Alonso y Arbeloa, ignorando descaradamente al resto. La gente no es estúpida y se da cuenta de estos detalles. En las imágenes siempre saltan de madridista en madridista, ...el poder maneja los hilos, pretende dejar la huella estipulada en la roja, y hasta la publicidad de Cruzcampo o tantos otros ayuda a sembrar el color blanco entre la parte más analfabeta e influenciable de nuestro pais.
Enhorabuena a la roja!! La de todos, la que no sale tanto en la tele...y los medios ya pueden empezar con su campaña de balón de oro para Casillas. Luego son otros los que dividen.

rincewindcat dijo...

Que debate más bobo sobre la foto. Pat, la solución es enviarle un artículo a culé con tu foto preferida.


1-Felicidades


2-Jordi Alba nos ha salido muy barato.


3-no sacan banderas españolas porque no se sientes españoles. Y qué? Son mercenarios, y qué? Los lanquesnetes también eran mercenarios, y eran lo mejor de Europa.


4-Me encanta ver a liberales defensores de las libertades individuales gritar contra la libertad de llevar un trozo de tela.



5-Los problemas siguen ahí, ya se ganó un Mundial, y la crisis fue a peor, y lo de ayer no creo más españolistas, más bien al contrario al ver ciertas celebraciones y actitudes.



6-Buenos días.

Anónimo dijo...

135 Patrick Bateman.

Amén.

rincewindcat dijo...

En la senyera de Xavi había un escrito, qué decía?


A veces veo oportunistas. Rebienvenido Taillon. XD

Anónimo dijo...

Ah, no es por tocar las pelotas: salvo que, a partir de ahora, sea obligatorio escribir en inglés...

No ha ganado SPAIN, no...

Ha ganado ESPAÑA.

Como ya os dije, culé, español... y muy feliz.

taillon dijo...

Bueno.

1) Muy contento de que haya ganado España. Pertenezco a esa inmensa mayoría de Españoles que nos alegramos del triunfo de nuestra selección independientemente del club o de la región de la que provengan los jugadores. Muy orgulloso de Iniesta o Xavi.

2) Tenemos un equipazo en toda regla, y visto el percal, somos los claros favoritos para el mundial de dentro de dos años. Somos un equipo muy competitivo, pero eso si, la diferencia con las demas selecciones, cuando nosotros jugamos a algo diferente, (igual que en el Barca), es cuando Xavi "juega". A ver si agauanta dos años mas.

3)Gracias a Del Bosque he visto ganar un mundial y una Eurocopa con España y dos Champions con el Madrid. Mi mas sinceras condolencias a todos aquellos desgraciados que iban con Portugal, no acierto a comprender por que deseaban la derrota de España por que jueguen muchos del Barca, pero desearla para joder a Vicente es para mandarlos a la mierda. Mis condolencias tambien para toda esa otra minoria de oportunistas que solo se alegran de la victoria de España por que en ella juegan muchos jugadores del Barca, y así pueden echarlo en cara a los otros y sentirse superiores.
Todos esos nunca podrán ser tan felices como me siento yo ahora mismo.

4) Hola kind, el viaje espectacular, gracias. No he podido seguir mucho esta Eurocopa por que allí el futbol se la suda bastante... si, a diferencia de todos los sitios por los que viajais los cules, esto no estaba lleno de gente con la camiseta de Messi... xDxDxDxD. Canada es el pais mas bonito que he conocido, y Vancouver la mejor ciudad del mundo.

5) Perill. A mi no me la pegas. Estas dándotelas de español, pero por caer bien al personal te cambias el nombre al catalán... deberías salir del armario.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Perill. A mi no me la pegas. Estas dándotelas de español, pero por caer bien al personal te cambias el nombre al catalán... deberías salir del armario."

Es verdad Taillon, me has descubierto, contra un hymbestigador como tu no hay nada que hacer.

cule1899 dijo...

rincewindcat: en la senyera de Xavi decía:

"Perill, jódete porque no pienso llevar la bandera de Spain" :):)

ispiriux dijo...

Hola, buenos días a todos.

Taillon, bienvenido y un abrazo.
¿que tal donde los gringos?


Casi todo el mundo por ahí identifica la selección española con el barça.


jajajajajajajajajajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

142 ja ja ja ja ja, venga ponle la leyenda en photoshop mamon:):)

si es que estas que lo tiras

taillon dijo...

Venga, va, que levanten la mano los que cuando Ramos enchufó el penalti a lo Panenka algo se les revolvió por dentro, en plan, "mierda, el tontolaba este nos va a quitar protagonismo".

Un saludo, Ispi.

ispiriux dijo...

Taillon:
la semana pasada en un programa de TV3 llamado esports 3, propusieron que se fundara la "Penya Barcelonista Sergio Ramos"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rincewindcat dijo...

Fichamos a Ramos? XD


Culé, cuál era el artículo ese de la ley del deporte que obliga a ir con la selección?


Taillon, lo de Perill tiene que ver con el Racó Català. Hymbestija, es muy bueno.

cule1899 dijo...

¿Ya has dado gracias a los jugadores del Barça para que podáis ser campeones, taillon? :)

Ayer se notaron claramente las instrucciones de Del Bosque:

"A ver, vosotros los del Madrid ... quietos atrás, empezando por ti, Xabi Alonso.
Joer ... Que sólo haces que molestar a Busquets, ostia ya.

Y dejad de una vez a los Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc y Jordi Alba, con la ayuda de Silva, nos ganen una vez más.

Si os poneís vosotros por ahí, lo único que hacéis es joder la marrana, ostia ya

En esas, Arbeloa dice: "Mister, yo quiero subir por la banda para colaborar en el ataque y en la victoria global de España ..."

A lo que Del Bosque, una vez han acabado todos de partirse de risa, le dice: "si, hombre, sí ... Tú haz lo que quieras. Total, tampoco te la van a pasar"

:):):)

cule1899 dijo...

Ley Deporte 1990.
Ver artículo 76 f y artículo 79 a

Artículo 76.

Se considerarán, en todo caso, como infracciones muy graves a las reglas de juego o competición o a las normas deportivas generales, las siguientes:

La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.

Artículo 79.

Las sanciones susceptibles de aplicación por la comisión de infracciones deportivas correspondientes serán las siguientes:

Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.

Lebowski dijo...

Iniesta nombrado Balón de oro de la Eurocopa.

ispiriux dijo...

Lewobski, eso no puede ser.

¿No se lo han dado al CRe7ino?

que injushtisia!!!!


el correcaminos no se ha llevado ni el pichichi, que ha sido Paquetorres.

jajajajajajajajaj

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!
Taillon,
me alegra q disfrutarais del viaje!!

Penalti de Ramos.
Pues yo soy de las pocas q creí q lo iba a marcar. Puedes preguntar a mis hijos!! ;-)))
Me encantó que fallara el de la Champions, por supuesto,...
Pero a pesar de algunos cruces de cables, desde el mundial y gracias al programa Crackovia, no me cae especialmente mal.
Y a principios de la primera temporada con Mourinho, me llamó mucho la atención, q tuvo q quitarle el balón a Cr para lanzar un penalti, q por supuesto, marcó.
Después de dos o tres meses de liga, suponía el primer gol marcado por un jugador español del RM. Y el rebote q pilló Cr, fué impresionante.

Ya me va bien q Cr7 lance las faltas, porque siempre quiere marcar y su índice de fallos es importante!!

Por cierto,

ANDRES INIESTA MEJOR JUGADOR DEL TORNEO!!!
;-)))

cule1899 dijo...

Yo se lo hubiera dado a Arbeloa ...

ispiriux dijo...

vaya, ha muerto en accidente de escalada Toni Nadal, uno de los metereólogos de TV·

Pobre chico.
Descanse en paz.

http://tinyurl.com/7x2hz3f


ciertamente, la vida de todos pende de un hilo.

kufisto dijo...

VIVA ESPAÑA!!!

La Roja, pá algunos...

VIVA Y ARRIBA ESPAÑA

YO SOY ESPAÑOL

ES-PA-ÑOL

Y QUE SE JODA QUIEN NO LO SIENTA

ropalo dijo...

Buenos días,

Espectacular la victoria de ayer y de la forma en cómo se produjo.

Hemos hecho una Eurocopa bastante discreta pero en la final nos hemos destapado. Excelente grupo humano, al menos desde fuera y mucha parte del mérito para Don Vicente.

Me gustaron los pequeños detalles:

1) la asistencia de Torres a Mata para que marque el cuarto, jugándose el pichichi de la Eurocopa (que al final se lo han dado, precisamente por esa asistencia)

2) En un momento de la vuelta al ruedo de los jugadores, Casillas llama a Xavi para que los 2 se abracen y se hagan una foto con la Copa. Gracias Llou !!

3) Justo cuando pita el árbitro el final, VV y Reina salen como posesos para abrazar a Iker.

4) Puyi y Villa no querían bajar al campo, a pesar de que sus compañeros se lo pedían. Hasta que aparece D. Vicente, les llama y les hace bajar.

Son chorradas pero que dicen mucho de este colectivo.

Ahora sólo falta que donen parte de su prima a los damnificados por el terremoto de Lorca o del devastador incendio de Valencia, por ejemplo.

Saludos,

A Kind of Magic dijo...

Rópalo,
completamente de acuerdo.

Kufisto:
yo soy catalana Y española. No soy de Viva España ni de Visca Catalunya.
Pero me cabrea mucho cuando por motivos políticos se miente y manipula la informacion para ir en contra de los catalanes. Me cabrea tanto como cuando desde otros lugares se critica y se deja mal a los Españoles.
España ha cambiado muchísimo en las últimas décadas. Todavía queda mucho por mejorar, claro. Pero lo mejor de la Roja (para mí, es La Roja, me gusta muchísimo más así ;-)) es q había muchachos de Madrid, de la Rioja, Vascos, catalanes, canarios, andaluces, etc, etc etc... trabajando seriamente en equipo para sacar adelante un magnífico partido.
Con la que está cayendo, y la pésima imagen q nuestros políticos han estado dejando por el mundo, me encanta q estos chicos mejoraran esa imagen.
Es indiscutible q hay q identificarlo con el modelo Barça (q se estudia en las más prestigiosas escuelas de negocios). Por lo q ello representa de formación y esfuerzo; q sin olvidar algunos fichajes, lleva años formando a los chicos q luego pasan al primer equipo (o no). Esto también lo tuvo el RM, si bien ahora su cantera nutre al resto de equipos. Por el motivo que sea, son muchas las cosas q se están haciendo bien en España (al margen de los políticos, claro). Y eso se nota en los éxitos del deporte, en médicos y enfermeras q están muy solicitados en otros países, y todos esos buenísimos profesionales q se han hecho un lugar en cualquier parte del mundo por sus logros y méritos. El mundo se ha hecho pequeño.

Y me encanta la imagen q ayer dio la selección. Trabajo en equipo, serio y eficaz. En los tiempos q corren y con los pufos q van saliendo, al menos, desterramos la imagen de toros, siesta, fiesta e irresponsabilidad.

Un abrazo, y os sigo leyendo luego!!

taillon dijo...

Buenos detalles, ropalo, me han encantado.

Me alegro muchísimo por el balón de oro a Iniesta, se lo merece, nunca se ha escondido, y en los últimos minutos, cuando aparecen todos quemados, es cuando mas aparece, chapeau.

cule1899, mis agradecimientos de por vida a los Xavi Iniesta y compañia, estas alegrias que me han dado, estas satisfacciones, contra mas tiempo pase, mas las valoraré.

No vi los cuartos y las semis, pero me llamó la atención como a Arbeloa le dejaban toda la banda libre, es como si el rival supiese que por allí nunca vendría el peligro, o el perill. xDxDxDxD

Jordi Alba, Grandísima sorpresa. Es cierto que su Eurocopa viene del hecho de que muchas veces ha sido suplente de Mathieu, y esa frescura se le ha notado... yo quiero verlo en una temporada de 80 partidos a cara de perro.
Lo cual no quita para decir que me cago en los putos dirigentes del Valencia y en todos sus muertos de aqui a la eternidad... con la de pegas que ponen siempre al Madrid, y vender a Alba por ese precio me parece un regalo.

A comer.

PD: Que gusto leer hoy la prensa extranjera.

taillon dijo...

Lo cual no quita para decir que Arbeloa se las ha tenido tiesas con Ribery y CR7, y que en defensa ha estado de 10.

El Caquita Perill 75 dijo...

159

La mision de un defensa tambien consiste en no perder balones y sacar la pelota jugada...es otra forma de defender, la mejor forma de hecho, conservar la pelota...claro que ese es un concepto demasiado complicado para un madridista, quizas:)

ispiriux dijo...

jajajajajajaja
Du bois en modo "puto amo"

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/5/1/1341212098815.jpg

COLCHON'S CLUB dijo...

dejais participar a un colchonero de corazon ?

ispiriux dijo...

pues claro colchon's
dí lo que quieras.

El Caquita Perill 75 dijo...

jojojo

colchon's club dijo...

es un verdadero placer escribir en un ambiente por lo que veo bastante agradable y fuera de madridismos obsesivos . aqui por la capital es aburridisimo hablar de futbol con alguien que no defienda a capa y espada la bandera blanca .

kufisto dijo...

Aquí no hay más bandera que la rojigüalda. Varía el número de bandas, nada más.

Bienvenido y viva España, que no sé si lo he dicho

El Caquita Perill 75 dijo...

166 Alli estamos, el articulo que voy a colgar esta tarde te lo dedico a ti kufisto

kufisto dijo...

Gracias, Pat, un abrazo.

Y por cierto, y antes que se me olvide...

VIVA ESPAÑA!!!

rincewindcat dijo...

Culé, gracias. Lo estaba buscando y no lo encontraba.


Balón de oro para Iniesta o Casillas.


Por cierto, perill, podrías poner la foto de Xavi & Casillas con la copa y la senyera. LOL. Ayer vi como se la hacían, pero tampoco la encuentro por el internet.

bafumet dijo...

Buenas tardes a tod@s. Ni fines de semana tengo ya... este mes de Julio se me plantea durísimo, pero os seguiré leyendo, aunque participe poco.
Mis felicitaciones a todos los blogueros que han disfrutado del triunfo de España en la Eurocopa.

bafumet dijo...

Y bienvenido, colchon´s

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por cierto, perill, podrías poner la foto de Xavi & Casillas con la copa y la senyera. LOL. Ayer vi como se la hacían, pero tampoco la encuentro por el internet"

Espera a leer el articulo, te va a encantar:):)

ispiriux dijo...

bueno bafumet, y este mes de julio tan agobiado que tienes, ¿se traduce en entradas de cash en el negoci?

no hagamos el burro, que la paja va cara.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

colchons club dijo...

felicitaciones a todos los amantes del buen futbol . da igual culés , colchoneros .madridistas . creo que simplemente gana el futbol y la forma en la que se ha ganado la euro .

bafumet dijo...

173 ispi...Pues si, parece que todo lo que no hicimos el primer trimestre está saliendo el segundo. De momento (y toco madera) este año vamos un 8% por encima del anterior, que no fue nada malo.
Y aparte ya sabes que me gusta ir los fines de semana a ver balonmano, y este mes está todo el circuito de balonmano playa: Igualada, La Roca, Mataró, Calella, Calonge, Gavá, >Granollers, Barcelona y la fase final en Calafell. Habrá que ir a ver algunos partiditos... :)

ispiriux dijo...

ahora que lo pienso......


xavi, piqué, iniesta, valdés, pedro... han ido más veces a la Cibeles que el Moucarra y el CRe7ino.


jajajajajajajajajajaja

cule1899 dijo...

Bienvenido, colchon's club

Un placer tener otras visiones por aquí.

Nuevo artículo de Peligro ... la que le espera al pobre conmigo :):)

colchons club dijo...

gracias a todos los que me dais la bienvenida . perdon por no haberoslo agradecido antes , pero es que el curro no me deja participar como quisiera . y no esta la cosa como pa jugartela con los laboros.

Publicar un comentario