martes, 10 de julio de 2012

Historietas de verano

Una de las historietas de verano es el último episodio protagonizado por Mourinho, aquél que sólo puede ser defendido en un club donde sólo importa "el ganar a cualquier precio".

Supongo que todo el mundo conoce la historia más o menos por encima: unos aficionados culés le dicen "Força Barça" cuando lo ven en el avión de regreso de Miami, el acomplejado amarrategui se pone a 100, pero no tiene tiempo de meter el dedo en el ojo al que se lo dice y los espera a la salida del avión montando un espectáculo dentro del avión cuyo momento estelar es cuando amenaza e insulta a la chica (ya sabíamos de múltiples facetas de Mou, pero ésta es nueva).

A partir de aquí, los abducidos dicen que es un montaje porque ... ¡cómo va a hacer Mou algo así!. ¡Y en presencia de sus hijos!
Osti ... Pues yo no sé si lo ha hecho o no, pero está claro que si hay un personaje capaz de hacer eso ... es precisamente Mou.
No me creería nada de nada si el afectado fuera Pellegrini, Pep Guardiola, Manzano ... pero ¿Mou? ... Me lo imagino perfectamente haciendo eso, visto su historial "delictivo"

Pues yo cada vez veo más plausible el tema ... Vamos a ampliar el mismo ...
Primero los personajes

¿Cómo se puede pensar mal de este pobre hombre, vilipendiado injustamente?


Anna y Xavier ... No me extraña que se escondan, con toda la caverna por allí


Primero ...

¿Qué ganan los chicos con esta mentira? ... Si fuera para sacar exclusivas, etc., lo entendería como una búsqueda de pasta en tiempos de crisis.
Pero es que actúan como actuaría cualquier persona normal que esté indignada con lo sucedido. El clásico personaje famoso que se cree por encima del bien y del mal ... y más éste, que sabe que tiene a toda la caverna a su servicio.
Por eso llamas a un medio que no puede ser proMou, of course, cuentas la historia, muestras que estabas allí (por eso enseñan billetes de avión en la foto), pero quieres conservar el anonimato por miedo a represalias.
No sea que te envíen cámaras de Roncero a tu pueblo para demostrar que Anna se tiraba a todos los chicos de su pueblo de pequeñita y, efectivamente, "era una cerda".
O que vengan Garbajosa y Alcaide, los condenados por injurias (ya no viene de una más) para decir que los chicos no dijeron "Força Barça", sino que le dijeron a la familia de Mou:

1º - Sois una banda
2º - Sois una puta banda
3º - Sois una banda de hdp ... versión oficial final.

Normal que estos chicos quieran denunciar lo que ha pasado, pero que tengan miedo a las represalias y quieran permanecer en el anonimato. Incluso no es descartable que piensen que "alguien" les pueda enviar una cabeza de caballo.

Segundo ...

El silencio total y absoluto (al menos hasta la fecha) de los panfletos mesetarios ... Es que ni una mención, oigan. Ni para desmentir, que para mi es lo que me huele peor.
Yo esperaba, no sé, un video de Mou en el que se ve que simplemente dice "mucho morro" o algo similar.
Incluso esperaba un comunicado del Real Madrid ante la UEFA denunciando por racismo a Anna y Xavi porque, en realidad, le llamaron "gitano portugués".

Tercero ...

Declaraciones concretas, que son muy difíciles de inventar ... Veamos alguna de ellas

La afectada recuerda que "entré temblando en el avión de Lisboa a Barcelona. Este hombre me ha dejado un trauma. Antes me caía mal, pero ahora le tengo miedo", ante la atenta mirada de su pareja Xavi.
De hecho, la pareja, se puso en contacto con Mundo Deportivo para "que se sepa lo ocurrido. Pensábamos que la actitud de Mourinho era un papel que hacía en la tele, pero nos hemos dado cuenta que que también es así en su vida privada".
"Lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".

Es posible que la historia no sea del todo así (supongo que, aparte del Força Barça, alguna burla, mueca, etc.), pero cuando veo que alguien dice

- que este hombre antes les caía mal, pero ahora le tienen miedo (no quieren mostrar su cara)
- que pensaban que su pose pública era una postura, pero que es igual en su vida privada
- y afirmar que eso lo vieron los hijos de Mou ...(esta última en especial sería brutal si fuera una mentira)

pues qué queréis que os diga ...
Me creo bastante la historia ... Y si tengo alguna duda, sólo tengo que ver a un cobarde traidor que va por la espalda a meter un dedo en el ojo de Tito Vilanova.

cule1899

PD:  Os dejo el audio (catalán) de Anna relatando lo sucedido. De 21.25 a 28.40. 

http://www.racalacarta.com/download.php?file=download.php-file=0709%2010h%20(Dilluns%2009-07-12)%20%20%20EL%20MON%20A%20RAC1.mp3


139 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Del otro hilo, aunque en realidad se refiere a este:

Yo entraba para escribir que el indulto a Mourinho me parece una cacicada repugnante. Resulta muy difícil defender la limpieza de la competición ante decisiones palmariamente injustas como esta. Supongo que tenéis razón los que pensáis que la única solución es una liga europea totalmente profesionalizada.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo Leuthen que la razon por la cual Mou les ha montado tal pifostio a los dos chavales es por la creciente sensacion de impunidad que ha conseguido en Madrid.

-Le meto el dedo en el ojo a Tito. No pasa nada.
-Bajo al parking a amenazar a un arbitro. No pasa nada, de hecho, me cachondeo y todo.

Que un par de chavales ( un poco lerdos eso si, ya se podrian haber ahorrado la bromita ) sueltan forsa barsa...

monto un sarao que jamas montaria si entrenase al chelsea o al Inter...pero como aqui sale gratis...ya vendran los encelfalogramas planos a decir que soy incapaz, si dicen que lo mio a tito fue una caricia, de que se van a creer esto.

Este tio es el rey del mambo, sabe que puede hacer lo que le salga de los cojones, que su corte de ultra sur abducidos por la caverna lo negaran todo, todito, todo.

cule1899 dijo...

"Yo creo Leuthen que la razon por la cual Mou les ha montado tal pifostio a los dos chavales es por la creciente sensacion de impunidad que ha conseguido en Madrid"

Exactamente.

Cholo dijo...

Morinho es un empleado del Real Madrid.

La pusilánime prensa catalana le atiza dia sí y día también en lugar de apuntar al verdadero responsable, Florentino Pérez.

El ser superior jamás ha renegado de las actitudes del portugués, al contrario, normalmente las ha elogiado.

Pero podemos estar muy tranquilos, Rosell ya dijo en rueda de prensa que mantiene una cordial relación con FP. O sea, seguimos montando guateques con Al Capone y a la opinión pública le vendemos que la culpa es de su chófer.
Miserables.

rincewindcat dijo...

Hoy hemos asistido al indulto general más extraño de la historia. Perdonan la sanción a Mou, pero no al jugador ese que le dio con un botellín de plástico a un árbitro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre Cholo, el que la lia es Mou, no Floren, no es nadfa planeado, sio hay que atizarle por el "supuesto" incidente es a Mou.

Dicho esto, hay que dejar claro, que yo lo que quiero expresar es que veo factible que ocurriese, no que ocurriese.

No es que crea antes a los perroflautas que a Mou, es que creo que Mou es capaz de eso y mas.

Que puede que sea una farsa? Por supuesto, y no lo podemos tomar como hechos consumados, pero las razones que esgrime cule tienen sentido.

Mas que lo del ojo...si es capaz de lo del parking...como no va a ser capaz de esto?

taillon dijo...

No me creería nada de nada si el afectado fuera Pellegrini, Pep Guardiola, Manzano ... pero ¿Mou? ...


En 2001, tras un control antidopaje rutinario efectuado por el Comité Olímpico Italiano el 21 de octubre, Josep Guardiola dio positivo por nandrolona.12 13 Posteriormente, cuando el jugador ya estaba suspendido, se le comunica que dio un segundo positivo el 4 de noviembre.14 El jugador fue condenado en mayo de 2005 a siete meses de cárcel, con la condicional, y a una multa de 2.000 euros, pero recurrió la sentencia. El 9 de agosto de 2008, se anunció que el ex jugador había sido absuelto de su sanción por un tribunal de apelación de Brescia (Italia).

taillon dijo...

Por cierto, me acabo de meter en el SPORT, y además de flipar con la portada, también tenían como noticia destacada que la Carbonero ha tenido bronca con unos paparazzi... ya tienes artículo de calidad para mañana. Un saludo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Joder Taillon, que post mas estupido tu numero 7:):)

Se espera mas de ti, la verdad, sabemos que estas abducido por Mou pero curratelo un poco mas xddddddddddd

Realmente crees que son situaciones comparables?

cule1899 dijo...

Yo que te iba a dedicar el artículo :):)

Por cierto, ¿qué tiene que ver las acusaciones de doping de Pep con esto?
Si ya digo yo siempre que no hay que hacerte caso cuando sale el tema Mou :)

PD: además ... ¿qué más te da si lo ha hecho o no?
Mientras gane :):):)

taillon dijo...

Jajaja, pero si iba dedicado, cuando has dicho esto:

"A partir de aquí, los abducidos dicen que es un montaje porque ... ¡cómo va a hacer Mou algo así!. ¡Y en presencia de sus hijos!"

Joder. Casi casi lo que dije ayer. xDxDxD

Mi 7, es una protesta, ya que me llama la atención que sin cotejar los datos, daís por buena la explicación de esos dos chicos, por que el es Mou...

Y ya de paso, pongo lo de Pep para recordaros que el entrenador del que vosotros os enorgullecéis y con el que estabecéis comparaciones con Mou tiene tela, para que vengáis en plan superior moral.

El Caquita Perill 75 dijo...

Solo decimos que es factible...y exponemos nuestras razones.

A mi al menos no me veras utilizarlo como argumento, no es un hecho como lo del dedo en el ojo o el parking, es algo que es factible y no se puede descartar que sea cierto.

Por lo que si, soy moralmente superior a la gran mayoria de madridistas que dan por bueno lo de la pvta banda sin tener pruebas.

cule1899 dijo...

Bueno ... es que tú fuiste el autor intelectual del artículo (putter también ayudó un poco :)).

Pero yo hablaba de dedicar.

PD: ¿cotejar los datos? Juer ... Como no haga una sesión de espiritismo para saber quién es la pareja :)

PDI: la clave es la frase

"Lo peor de todo esto es que el incidente se desarrolló en presencia de los dos hijos de Mourinho, que lo vieron todo".

Eso es de tal gravedad que ... o es cierto ... o es una mentira que debe denunciarse o, como mínimo, aclararse por parte de Mou.

Esperaré con las palomitas :)

Leuthen dijo...

Cada cosa por su lado.

A lo del incidente de Lisboa le pasa algo parecido a lo de "sois una banda". No sólo no hay testimonios aparte de los supuestamente perjudicados, sino que del propio relato del artículo es posible sospechar que las cosas no debieron ser exactamente así.

Así la que primero les dice algo es la mujer de Mourinho, y no el propio Mourinho, y lo que les dice es:

"Empezó su mujer diciéndome amenazadora que les respetara, que iban de viaje de familia"

No se dónde está la amenaza en pedirle a alguien que te tenga respeto porque estás con tu familia, pero el caso es que la mujer de Mourinho contesta que los otros tienen la culpa, curiosa frase que sólo se explica por la respuesta de la de la denuncia (Mourinho nunca tiene la culpa de nada, la culpa es de los demás), cómo si la mujer de Mourinho le diera el pie, cual obra de teatro, y es sólo entonces cuando interviene Mourinho.

A mi el relato no me huele bien.

taillon dijo...

Si tuviese que denunciar todas las mentiras que se han dicho de él...


Y lo que me jode es que vosotros dais por buenos los hechos tal como los cuenta la pava esa, por que claro, "No es la primera vez".

Aprended de Leuthen en su 14, a ver si se os pega un poco de su seny... que soís unos hooligans xDxDxD


PD: Me he intentado meter un par de veces en Libertad DIgital, y no me dejan el Google Chrome diciéndome que le han metido un software a esa página con virus...
¿Podéis meteros para comprobarlo?

Confiesa dijo...

Cule, genial el articulo. Dado que en el de tenis no opine nada(alguien sabe donde están los acentos en el iPad? A mi Nadal me cae genial y quiero que gane siempre sea o no madridista, y Alonso también. Y me pare e ridículo que haya quien no quiera que gane un español por ser del Barça.

Yo si que me creo en gran parte lo de los viajeros y Mourinho. Habrá sus matices como siempre que dos discuten, pero la base es cierta.

taillon dijo...

Confiesa, nada mas ver de que iba el artículo he bajado hasta el final por que estaba convencido de que lo habías escrito tu... otro que primero constata y luego habla. xDxDxD

rincewindcat dijo...

Pues a mi el Mourinho me metió mano en el metro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Probablemente la mujer de Mourinho estaba haciendo de mula con 3 kilos de cocaina en el estomago y Mou utilizo a los pobres chavales como maniobra de distraccion.

ispiriux dijo...

os habeis fijado que las 6 1as jornadas de la próxima liga, el maligno sólo tiene una salida a sevilla?

los otros 5 en casa o contra rayo y getafe.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

liga de luca brassi II.


estreno inminente.

Anónimo dijo...

Hola escribo como anónimo porque tengo muchísimo miedo. Hace un par de semanas me encontraba en un bar de ambiente en Sitges, soy un chico joven, deportista que trabaja de modelo por el día y de go-go por las noches, una noche terminé de bailar y me encontré con mi admirado Pep, él para mi sorpresa se acercó a mi y estuvimos manteniendo una conversación, hasta ahí puedo recordar, a la mañana siguiente me levanté con el ano dolorido y el esfinter roto, pero no recordaba nada de lo sucedido, me fui al hospital y me dijeron que me habían drogado con burundanga.

Espero que difundáis esta noticia convenientemente, teniendo en cuenta los antecedentes italianos de Guardiola.

¡Ay, con lo que lo admiraba!

BCKMM dijo...

Repito lo que dije ayer:

Ningún periódico deportivo europeo (al contrario de lo que pasó con el incidente entre CR7 y la cría) se hace eco.

Por lo tanto, no me creo nada.

P.D.: QUIERO REFUERZOS DE CALIDAD.

Lo segundo que quiero es que se aniquilen los restos de "seguidor culé llorón".

Pero ya.

Anónimo dijo...

Me consta que cule1899 es un tío objetivo, y mi relato tiene los tres requisitos necesarios para publicar un artículo. Concreción, falta de eco en los medios de la esquina y que no gano absolutamente nada con esta noticia, es más corro el riesgo de sentir una fortísima vergüenza si sala a la luz mi identidad

Cule1899, quiero agradecerte de antemano el que comentes mi triste denuncia en este prestigioso blog.

ispiriux dijo...

anónimo, lo que no nos has contado es si te gustó.

¿usó vaselina?

Anónimo dijo...

Ispiriux, no sabría decirte, no recuerdo nada. Hombre con lo humilde y buena persona que es Pep, espero que la usase ¿Por qué lo preguntas?¿conoces algo que vaya mejor que la vaselina?

ispiriux dijo...

huy sí, el aceite de oliva va regio.
te lo recomiendo.

Anónimo dijo...

Lo siento Ispiriux, pero no acostumbro a hacer esas cosas, la próxima vez que se acerque a mi alguien con los antecedentes de Guardiola, tipo Maradona, Ben Johnson o el Vaquilla, pienso guardar muy bien la distancia, pero me alegra saber que te funciona.

BCKMM dijo...

Anónimo:

Prueba a suicidarte. Si lo consigues, acabarán todos tus sufrimientos.

P.D.: Añade a tu lista a Zidane. Cuando te lo encuentres, díle que te comente lo de las autotrasfusiones de sangre en una clínica de Suiza. Ya verás que relato más bonito...

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya, que a ti tb te metieron el dedo en el ojo, pero en el ojo del culo.

Al menos ibas redrogado y no te acuerdas de nada, los pobres chavales del avion se acordaran toda su vida.

Pobre anna...y pobre xavi, ha quedado retratado como un mierdecilla.

Anónimo dijo...

BCKMM, no contemplo esa posibilidad, ha sido una mala experiencia y ya está, a por otra cosa, bien diferente sería si fuera un inane, sin gracia, aneuronado y amargado como tú, en esa situación ya contemplaría muy seriamente lo de quitarme la vida, mientras tanto a disfrutar. Bueno les dejo, mañana estaré ansioso por leer el artículo de cule1899

Foot foot dijo...

28
Hombre(?), siendo anónimo es normal que te den pol culo y tenteres tarde.

BCKMM dijo...

A mí de momento no me han enculado, amigo...

Hala, a charlar con Zidane, que de métodos de dopping sabe latín... y también está juzgado y condenado.

Y no frecuentes el lumpen, que luego te pasan esas cosas, ja, ja, ja...

colchons club dijo...

buenas tardes . de las lesiones de pubis de raul de hace algunos años , se habla poco . muchos periodistas saben de que va esto que comento

Confiesa dijo...

Sal del armario, anonimo, sal del armario. Dicedn que luego te sientes mejor. Si ibas drogado confundiste a un chapero cualquiera con Pep.
Ahora hazte la prueba y ya esta. En Alicante te recibiran esta semana que viene con mucho cariño.

Yoda dijo...

Caray, cuanto tiempo sin ver bellotas por el blog... Nada, anónimo, de vacaciones a Sitges marcando bien. Esto te lo arreglan en dos telediarios

taillon dijo...

En eso estamos todos de acuerdo, el novio es un mierdas... posiblemente sea eso por lo que quiere mantener el anonimato.

A mi me viene Mou o quien sea y le suelta eso a mi mujer y se lleva una mano de ostias...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo no podre acudir para la siguiente pero tener este en cuenta para la siguiente

http://www.gastronomicarestaurantes.com/esp/ficha-restaurante/cercle-damics

tiene buen aspecto

Anónimo dijo...

BCKMM, que te enculen y ser un inane, amargado soporífero y muy tonto, no tiene nada que ver, aquí vales tú como ejemplo clarísimo de ello.

Foot foot, seguro que el 32 que has escrito sonaba divertidísimo en tu cabeza, vaya chasco que te has tenido que llevar al leerlo. Si alguien ha entendido lo que ha querido decir que lo explique.

Confiesa, no sabía que había pruebas para esas cosas, supongo que hablas por propia experiencia y me alegra sobremanera que ahora te sientas liberado, pero lo mio ha sido otra cosa.

36, antes había un Mandrilista gracioso y con ingenio, veo que le usurpaste el nick, que lástima.

Foot foot dijo...

39
Además de cripto sarasa borracho, tonto.

colchons club dijo...

Menudo elemento el mou de las pelotas. vaya un pedazo de idiota. Digo lo de taillon. Le pongo la cara como un pan gallego si falta el respeto asi a mi familia!!!

taillon dijo...

Que no colchons, que no fue asi... estaba hablando en el hipotético caso de que alguien se lo dijese... pero no te creas lo que cuentan aqui, por dios xDxDxDxDxD

BCKMM dijo...

Troll de manual:

Olvídanos.

Anónimo dijo...

Cripto debe ser un insulto muy fuerte en un idioma de friquis tipo klingon o la lengua de los elfos, pero en español, me parece que no significa nada.

El Caquita Perill 75 dijo...

42 Y como fue taillon?

dinos exactamente lo que paso ja ja

bafumet dijo...

Anónimo dice:

me encontraba en un bar de ambiente en Sitges, soy un chico joven, deportista que trabaja de modelo por el día y de go-go por las noches

¿conoces algo que vaya mejor que la vaselina?

Seguro que te drogaron?? Ayyyy, quien tiene hambre sueña pan...

Anónimo dijo...

BCKMM, tú tranquilo que al salir de aquí el recuerdo de alguien tan fútil y aburrido como tú, durará lo mismo que una ralla de farlopa en una mesa frente a Guardiola, mientras tanto a callar, que luego recibes y no sabes por donde salir.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que fue asi, ante la inminente denuncia que les iba a caer a toda la familia mou, vuestro hydolo saco la billetera y les ofrecio 500 euros a anna y xavi que estos rechazaron por insuficientes


Y mou les dijo, que mas quieres que te de xavi, no puedo darte nada mas...

frase que recogio un periodista que habia en la cafeteria del aeropuerto degustando una tarta de belen

Anónimo dijo...

Os veo muy preocupados con mi sexualidad, ahora bafumet, no sé, da una sensación un poco extraña y perturbadora, como si unos cuantos de aquí os encontrarais muy inseguros sobre lo que os gusta o no. Tomad ejemplo de confiesa, mirad ahora lo liberado y feliz que vive

BCKMM dijo...

¿Preocupado? Tú lo que eres es un troll y un sinvergüenza al que le encanta decir que Guardiola es maricón y farlopero.

Lo dicho: vuelve al blog madridista que te pete, y déjanos en paz.

bafumet dijo...

Bueno, pues en vez de serpientes de verano, tenemos un troll de verano. En el fondo son majetes, y rompen esta monotonía estival.
Como lo decis en tu casa... ah, si:

Tengo palomitas, puedes seguir

Anónimo dijo...

BCKMM, a un tio tan soso y tonto como tú, le habría dado la misma importancia que una mosca revoloteando sobre una mierda, pero si te sigues dirigiendo a mi después de haber pedido mi suicidio y luego recibes, deja de llorar como una nena pidiendo que me vaya de aquí, ten un poco de dignidad.

Anónimo dijo...

Bafumet, después de tu inquietante 46, me preocupa lo que puedas hacer con las palomitas.

Yoda dijo...

Oigssss, anónimo, me pones pero que mucho. Deja de ir por esas discotecas y acercate por mi corral... no será solo un desgarro lo que te lleves, pero te gustará, ya veras. Me da la impresión que te gustan los grandes calibres...

BCKMM dijo...

No es que lo pida. Es que voy camino de exigirlo. De momento que conformaría con que sea virtual.

Sigue derramando bilis, sigue... sigue... sigue... el tonto sigue la linde... la linde se acaba... tú sigue... sigue...

Sigue echando mierda, campeón... sigue, please... sigue...

Anónimo dijo...

Mandrilista, me da pena que ese nick se lo haya quedado un tio tan torpe y falto de ingenio.

BCKMM, no pierdas los nervios, que el ridículo va a peor

bafumet dijo...

Yo las palomitas me las como. Y tu que comes? Te gustan cosas más grandes, eh, campeón?

bafumet dijo...

Bueno, me voy a cenar, puedes seguir. Por hoy ya tengo bastante de ti. Si vienes mañana más

BCKMM dijo...

¿Ridículo? Dije que probaras a suicidarte, porque ni eso sabrías hacer.

Yo también me piro a cenar.

Hala, tú sigue hasta que te fartes... troll.

cule1899 dijo...

Vaya ... Cuando avlas y kind pedían que se hablara de sexo, no sé si referían a esto :)

A Kind of Magic dijo...

No precisamente!!!!!!!!!
;-))))))))))))))
saludos

Anónimo dijo...

Cuanto nervio perdido en cuanto uno humildemente pone en duda la sexualidad de algunos miembros de este blog, lo de Bafumet y BCKMM ha sido de lo más revelador, vamos, una homosexualidad latente de libro.

Confiesa me parece que ha sido el más digno en esta discusión, lo de Bafumet y BCKMM ha dado más valor a ese difícil paso que dio para salir del armario y liberarse de las ataduras que tenía.

Tongo D´or dijo...

Pues a mi me pasa y le hago una cara nueva....ni mas....ni menos.............

Pringaillos.

Tongo D´or dijo...

Un trolll...que ilusion...saludos desde la playa ...

PRINGA

Tongo D´or dijo...

O falta la o.............

Anónimo dijo...

Por cierto aun todavía ha sabido explicarme el significado del insulto cripto, no sé si ha sido por la emoción de la discusión o porque como me temo, nadie sabe de lo que habla cuando escribe Foot foot

Yoda dijo...

Mis disculpas, kind, pero llevaba nucho tiempo encerrado, sin amiguitos que vinieran a jugar...

Tongo D´or dijo...

Por supuesto Kind que lo de pringaillos no va por ti....

Todos mis respetos a las damas que curran en verano y tal....

Anónimo dijo...

Que pena de nick, madre mía, con la gracia que tenía el original y lo tristísimo que resulta el usurpador

Tongo D´or dijo...

Y mandridista a resucitado...a sus pies caballero.....bueno pezuñas en su caso.....

Yoda dijo...

Que suerte que de vez en cuando pase por aquí alguno de mi especie, a cerdear un poco... pasa que cada dia los mandan más tontos...

Yoda dijo...

Un saludo, camarada adso :) Disfrute de sus vacaciones y no coma jamón, que es malo.

BCKMM dijo...

Anónimo:

A quien han partido el culo, según has contado, es a ti. Sigue, hijoputa, sigue...

A Kind of Magic dijo...

Un placer saludarle Don Mandrilista.
Bueno, entiendo q sí, q el jamón es malo para Vd...

Y no se preocupe caballero, q su lenguaje no ha ofendido.

Un saludo

Adso, ... disfruta de la playa, tu que puedes!!!!!!!!! ;-)))))))))))
Y no te cortes, que sí, .... que pringá. Con toas las letras!!!!!!!!!
;-))))))))

Anónimo dijo...

BCKMM, esos nervios, tranquilízate que te delatas, tomate una tila, hazte una gayola y luego vuelves a por más, que cada vez que intervienes quedas más en evidencia.

Anónimo dijo...

No os preocupéis, sé que ahora todos sentis un profundo sentimiento de vergüenza ajena tras leer a BCKMM, pero yo creo que cuando se tome la tila y se la zurre bien zurrada, volverá más sosegado e incrementará su capacidad para discutir de un niño de 5 a por lo menos uno de 8.

Anónimo culé dijo...

Culé:

¿Qué coño quieres? Que esto sea EPRV a la inversa, supongo, con 900 atinadísimos comentarios diarios...

Anónimo dijo...

Otro anónimo, ya somos dos. Para diferenciarnos yo firmaré como Anónimo ultrajado por Pep.

cule1899 dijo...

Anónimo culé77: osti ... aún tendré yo la culpa :):)

Anónimo dijo...

Cule1899, la única culpa que puedes tener es de no hacerte eco de la denuncia que he hecho en tu blog

Anónimo culé dijo...

Pues qué quieres que te cuente yo a ti: así empezaron allí, y hace ya tiempo que aquello es un estercolero.

Ahora, para leer lo que he leído esta tarde mejor no leo.

Guardiola es maricón, drogadicto, farlopero... al colega le ha dado por el culo, dos de los intervinientes son, en opinión del colega maricones también, uno de ellos le suelta al colega que se suicide...

Vamos, lo que se dice un blog más a suprimir...(quiero decir, al que no acudir, porque para ver esta "atinada literatura", tú me dirás:

Anónimo dijo...

Cule1899 BCKMM va a exigirte mi expulsión, y el anónimo no ultrajado falto de literatura atinada (alguien que me explique esto de literatura atinada también) te está pidiendo mi expulsión. Yo sé que tu eres un hombre de una pieza y que no te dejarás llevar por las presiones externas, dedicándome mañana un artículo que a buen seguro remitirás al Marcay al As

cule1899 dijo...

Anónimo cule81: no sé como está el tema en PRV. Hace tiempo que no entro por allí. Pero me extraña que digas que ahora hay todavía follones ... cuando ya no hay culés prácticamente por allí.
En cualquier caso, es su problema ...

Aquí el 95% de días estamos muy tranquilos. Y luego hay algún día, como esta tarde, se lía el asunto.
Nada grave por ser puntual ...
Es inevitable que puntualmente entre alguien en el blog a enmerdar.

No le des tanta importancia, hombre

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo culé dijo...

Yo no pido nada. Que leer mamarrachadas no es obligatorio.

Ahora, lo de joder un blog me lo sé de memoria. Lo he visto en más de uno.

La referencia a EPRV era a la fecha a la que tú aludes, culé. La de la "desinfectación". Ya sabes de lo que hablo.

XYZ dijo...

Mas que vaselina, en esos casos es recomendable usar condones.

Un abrazo, tres días que no entro en el world web, y vaya las notícias que me pierdo!

Así que el tío Mou perdió los estribos de nuevo, ahora, con unos inocentes críos que estaban en su luna de miel.
Este Mou... Salió de los holofotes después que Portugal perdió el primero en la Euro... No sea cosa que se lo asocie con derrotas. Estaba muy ausente de la mídia... Y vuelve con todo!
Dedo perdonado, mafiaparking renovada.
La que nos espera.

Ah! Para no perder la costumbre, ya en campaña...
Messi, Balón de Oro 2012.
Propuesta del día al estilo cavernário (que lo gane cualquiera menos Leo): Romarinho.
Jugó 5 minutos, en su debut de Libertadores, en la "grande finale", hizo un golazo por cobertura en la primera pelota que tocó, venciendo al arquero en la Bombonera. En el partido anterior, le hizo dos golazos al arquirival Palmeiras, partido en el que estrenó en el Corinthians.
Por eso, por saber hacer golazos clave en los debuts, Romarinho balón de Oro, caso Messi no lo gane.
:DDDDDD

Saudades de aquí.
Me reí mucho con Perill en su 19. ;)

bafumet dijo...

Uyyy, este anónimo culé tiene un aire conocido...

Anónimo dijo...

Yo no caigo bafumet ¿quien es?

Soy el anónimo ultrajado por Pep, que quede claro

bafumet dijo...

Ya te he dicho que respecto a tí por hoy hay bastante... mañana veremos.

Anónimo dijo...

Anita, lo de la luna de miel comparado con lo que me pasó a mi con Guardiola, no ha sido nada, creo que estás siendo imparcial en tus comentarios, vamos a cualquiera que le preguntes le resultará mucho peor lo mio que unos insultos de Mourinho, vale que no me acuerdo de nada, pero bien que dolía al día siguiente

Anónimo dijo...

Tienes razón Bafumet, yo creo que por hoy ya has recibido suficiente, en cualquier caso, ya te aviso que asumir una condición que se estaba ocultando te va a llevar más de un día, hay gente que necesita terapia y todo

bafumet dijo...

Ah, por cierto, pon "cripto" en el google y verás algunos centenares de ejemplos, siendo utilizado como prefijo, como foot foot.
Y si quieres más información, Leuthen te puede hablar del origen de la palabra y de la krypteia, y así aprendes algo. Hale, con Dios.

XYZ dijo...

Al 90
Si no te acuerdas de nada, como sabes quien fue?

Anónimo dijo...

Bafumet, no intentes atacarme defendiendo lo indefendible, vale que no llegas al nivel de patetismo de BKMM ese, pero queda de lo más cutre.

Pon asghf en google, ya verás la cantidad de cosas que salen, y en español sigue sin significar nada.

Otro consejo, que hoy estoy generoso, cuando te pongas estupendo y digas cosas del tipo "ya has tenido suficiente por hoy" aunque lo digas por miedo a que el otro te siga dando pal pelo, se consecuente y no vuelvas a entrar al trapo, que eres de un facilón

Anónimo dijo...

Anita, lógica, fue el último al que recuerdo, los antecedentes con las drogas del sujeto, la manera en la que me miraba...

Confiesa dijo...

Anónimo, tu eres el que ha dicho que eras gogo en sitges.. Yo no pos ría ser gogo en ningún sitio pero en Sithes aun seria peor.

Creo que eres el mismo anónimo de siempre y voy a tener que volverte a pegar el poema que te escribí. Otro no te hago que no has hecho méritos aun.

Das penica.

bafumet dijo...

http://es.thefreedictionary.com/cripto-

Joeeerrrr

cule1899 dijo...

Veo que hace daño al madridismo demostrar una vez más el impresentable que tienen como entrenador.
Por eso anónimo tiene que venir a intentar despistar con sus tonterías

Pues ... para continuar con el tema ... un regalito para todos ...

Acabo de poner como PD en el artículo

LAS DECLARACIONES DE ANNA EN RAC1 ... Son unos 10 minutos desde el 21.40 en adelante. Están en catalán

Cualquier persona normal (es decir, no mourinhista) verá que está diciendo la verdad.

Entrenador adecuado con Presidente adecuado con Caverna adecuado ...

PD: qué delicia no vivir en Esperanzita's Land ...

bafumet dijo...

Confiesa, no lo dudes. Es repetitivo como la cebolla. Es el espiritu errante de mandrilista, expulsado de su nick por el mandrilista justiciero. Eldeltrol, vaya.

Anónimo dijo...

Bueno he de irme señores, señoras, confiesa. Sean buenos y que les vaya bien. Confiesa a pesar de tus últimas palabras, me has parecido todo un hombre, que valor has mostrado declarando tu condición, lástima que el ejemplo no haya servido.Entiendo que te tengas que posicionar del lado de tus compañeros de blog, pero yo siempre te llevaré en el corazón.

Confiesa dijo...

Llegaras tarde a Sitges, y hoy no deberías llegar tarde. Un trabajo es un trabajo aunque sea como el tuyo. Peor es robar.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

Anonimo ultrajado de Pep :

si no te acuerdas de nada ....como sabes que lo que esperas es de Pep ???????

Muy promiscuo para ser go-go eres tu....y deja de beber tinto verano de garrafon...........ni burundanga ni ostias, tu no te estiras....pareces catalan








con perdon de los presentes.....

Yoda dijo...

Pues regreso a mi cochinera, siempre a vuestra disposición para atizar a trolls y similares.
Damas y caballeros, buenas noches

Tongo D´or dijo...

uyuyuy......este anonimo no parece tan "anonimo" confiesa


Nazis, drogas , gays............





















el hortera.......

El Caquita Perill 75 dijo...

Tras escucharla, yo creo que hay verdad en las palabras de esta chica.

No puedo demostrarlo...pero la creo, la verdad.

BCKMM dijo...

En ascuas me tienes, Adso... ???

bafumet dijo...

Si el vuelo que llegó a lisboa era de bandera americana, todo el tema es mucho más creible. Montar un pifostio así en un avion USA te puede suponer acabar esposado y detenido. Obviamente hay que esperar a tocar suelo portugués, donde el individuo este ya se siente libre de actuar como le plazca...
Buenas noches a todos

El Caquita Perill 75 dijo...

Por eso digo que lo del parking para mi es el verdadero antecedente

lo del ojo, dentro de lo increible, es un momento en caliente

lo del parking no. eso lo hizo en frio y pasada ya una hora o mas.

esta vez pasaron 8 horas.

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

BCKMM la identidad del hortera es secreto de estado....de la epoca de Blas Piñar y tal

Estoy escuchando la gravacion, se la escucha bastante entera y creible , pero ademas con este tipejo lloron ya llueve sobre mojado.

Y el echo que se cortara en el avion, para atacar en suelo seguro y sin dejar pasar por alto el incidente dice mucho del personajete este rencoroso

cule1899 dijo...

BCKMM: el próximo artículo que haga (mañana, supongo) creo que te va a interesar especialmente.
Eres el autor intelectual ... (No te asustes :):)).

PD: no ... no avanzo el tema :)

Tongo D´or dijo...

Da igual que pasen 8 horas u 8 años Perill.

Este tio jamas a sido Madridista, lo idolatran por sus ataques al Barça , y estos nacen desde el rencor porque se siente novia despechada.

Mourinho es un personajete rencoroso , cinico , hipocrita , violento y mucho mas.

Si le adornan virtudes yo no las veo , todos y cada uno de esos adjetivos vienen con su correspondiente ejemplo en actos constatados y cometidos por su persona, capaz de vilipendiar el trabajo de sus compañeros, y de agredirlos, con escasa memoria en cuanto a el le ayudan y con el cinismo de sobra para extender mierda sin pruebas.

Espero que desde el primer dia Tito lo ponga en su sitio , y el Barcelonismo a Rossell si no esta a la altura de poner a Florentino , su madrí y su caverna estercolera donde merece, si no sabe defender a este club que se vaya.

BCKMM dijo...

Me asusto, me asusto. Conociéndote me asusto un huevo. Porque me temo que tú de la final del Sant Jakob no vas a hablar...

Temblando me tienes.

Leuthen dijo...

Bafumet 92

Si tu lo pides, cuando quieras.

Aunque me da que a este Anónimo le interesaría más saber del Batallón Sagrado. :))

cule1899 dijo...

Jajajajaja ... Que no te asustes, en serio :):)
Es algo que has estado planteando estos días y que creo que es un buen tema de debate.

Good night ...

El Caquita Perill 75 dijo...

Que no es madridista se sabe, es un profesional de lo suyo, que ademas es anti cule, aunque yo no veo nada malo en ello.

Aducen los mandrilistas que es capaz de ser bueno y generoso con los demas. No lo dudo.

Hitler tb era muy majo con sus allegados.

Pero es un sociopata y no entiende la rivalidad de una manera sana, solo piensa en destruir, destrozar y aniquilar a quien se le ponge en frente para conseguir sus fines.

Que sea capaz de ayudar a un arbitro financieramente a superar un cancer, como hizo, y mira lo que te digo, de corazon y no por publicidad, no quita que sea capaz de lo otro.

Vengo de familia de psicologos y psiquiatras, el que niegue que son comportamientos compatibles es un ignorante.

BCKMM dijo...

Bueno, culé, me tranquilizo, ja, ja, ja...

Leuthen dijo...

Acabo de escuchar la grabación, y la verdad, no sabría decir si miente o no. Vamos, que no me parece descartable que no mienta.

Pero me llama la atención, por un lado, que la bronca la inicie la mujer de Mourinho, una persona muy reacia a aparecer en los medios. Mourinho es capaz de esperar a un árbitro en un parking, pero ¿su mujer, que no ha concedido nunca una entrevista va exponerse así a verse en un video en youtube?. Y por otro lado, me ha llamado la atención la seguridad de la chica cuando le han preguntado si no había fotos. Demasiada seguridad en que no las hay cuando estaban en un aeropuerto lleno de gente.

Mourinho no me cae precisamente bien, pero la historia esta me resulta un tanto dudosa.

BCKMM dijo...

Yo estoy con Leuthen. Sigo sin creerme nada.

A Kind of Magic dijo...

Estoy escuchando el corte.
Y bueno,...
yo no se si es verdad o no, pero como comentan, no deja de ser casual q siempre esté en medio de los jaleos.
Ya no sólo lo del parking, sino qué hacía Mourinho cerca del autocar del Sporting cuando hubo el altercado con Preciado.

Y bueno, al fin y al cabo, no entiendo por q no se le puede decir Força Barça.
El lo dijo: hoy mañana y siempre con el barça en el corazón!!
;-)))))))))

XYZ dijo...

Yo le hubiera dicho, haciendo pito catalán:
Visca Barça!
:DDD
Ah! si alguna vez lo cruzo aquí en Terras Brasilis, otra que el "Messi, Messi" a Cristiano...
Un besito a todos, veremos en que termina todo esto.

El Caquita Perill 75 dijo...

Mourinho es una mala persona un hijo de puta y un cabron.

El Caquita Perill 75 dijo...

Era broma je je:):)

BCKMM dijo...

Yo pensaba, Perill, que hablabas de cuando ninguneaba a Robson haciéndoles el caldo gordo a algunos periodistas. Los mismos que le trataban como si sir Robson fuera el abuelito de Heidi.

Total, sólo ganó en un año Recopa de Europa, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa del Rey. Y quedó segundo en la Liga.

In memoriam de un gran entrenador.

A Kind of Magic dijo...

Acabo de recordar otro episodio de mala educación.
En el aeropuerto de Londres, cuando entrenaba al Chelsea.
En el aeropuerto se negó a q su perro pasara los controles de sanidad. Algo q ver con una cuarentena o así. Montó un follón de cuidado. Se llevó a su perro por la fuerza. Y la policía inglesa lo fue a buscar a su casa.
Fue bastante sonado aunq se consiguió q pasara bastante desapercibido.

Pue sí,... que injusta mala fama le ha caído encima. Todos somos muy malos, siempre negatifos nunca positivos con lo q respecta al individuo.

Pues sí, sólo es una ligera fama de gamberrete completamente injustificada!!

Habrá q empezar a redactar un diccionario porq esto ya no hay quien lo entienda:
HdP es un simple menosprecio
Y Força Barça un tremendo insulto.
Ahora si, bona nit!!

cule1899 dijo...

Osti tú ... Creía que lo que explica kind126 era una exageración (no sabía la anécdota), pero es que es verdad ...

Este tío está como un cencerro ...

Creo que Anna y Xavier pueden sentirse afortunados ... y, evidentemente, que no se pierda nunca su anonimato ...
Un zumbado de estas características ... y que gana 10 millones euros año ... vete a saber de qué es capaz.

"José Mourinho, detenido por defender a su perro

El DT del Chelsea protagonizó una disputa con la Policía, al oponerse a que pusieran en cuarentena a su mascota. El animal viajó con el entrenador al extranjero y al regresar a Inglaterra no tenía las vacunas obligatorias, lo que motivó la detención del portugués.
El director técnico portugués José Mourinho, de 44 años, fue detenido por la Policía Metropolitana en su residencia del centro de Londres, por oponerse a que pusieran en cuarentena a su mascota, un yorkshire terrier, según informó el diario británico The Sun.

El técnico del Chelsea fue detenido y amonestado anoche después de protagonizar una disputa con la policía, que pretendía llevarse a su perro por razones sanitarias.

Scotland Yard se presentó anoche en la mansión que el técnico portugués tiene en la exclusiva zona de Belgravia para llevarse al perro, después de que el animal viajase al extranjero y regresase al Reino Unido sin haber recibido ningún tipo de vacuna.

La Policía Metropolitana confirmó que tenían que llevarse al perro por una presunta infracción, según el Acta de Salud de los Animales de 1981 y el Orden sobre la Rabia de 1974.

Según The Sun el citado rotativo británico, Mourinho se encontraba en la gala de entrega de premios al jugador del año del Chelsea cuando su esposa lo telefoneó para decirle que la policía pretendía llevarse a su perro, tras lo que regresó a su casa para evitar que pusieran a su mascota en cuarentena."

Patrick Bateman dijo...

No sé si será verdad o mentira ese episodio concreto,pero no me cabe ninguna duda que Mourinho es una basura como persona.Ni personaje ni milongas varias.Es un indeseable de manual.

Patrick Bateman dijo...

La sanción a Dani Benítez por ser un hecho excepcional no se indulta.
Resulta que meter un dedo en el ojo al otro entrenador es muy normal.

Calendario a la carta para el Madrid.Últimas
jornadas dónde se decide la Champions con salidas a los filiales.El clásico,lejos de la Champions,porque se quejaron.Y así todo.

Y el Barça a Pamplona en medio de la Supercopa.
Las dos primeras salidas en los dos campos que perdimos este año,casualmente también.
Y el derbi fuera tras la final de Champions.

rincewindcat dijo...

No sé si alguien ha colgado esto alguna vez:

TE CONOZCO MEJOR DE LO QUE TÚ TE CREES.
Es muy importante leerlo todo:
Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca , Vaca
EN ESTE INSTANTE SÉ 4 COSAS DE TI:
- 1 – No te has leído la mitad de las Vaca.
– 2 – No te has dado ni cuenta de que una de ellas está escrita con B.
– 3 – Has vuelto a leertelas para ver si una
estaba escrita con B y te has dado cuenta de que era mentira.
– 4 – Se te ha quedado cara de bobo/a.
Y AHORA YA SÉ 12 COSAS MÁS DE TI:
- 1 – Estás leyendo esto.
– 2 – Eres humano.
– 3 – No puedes decir la P sin separar los labios.
– 4 – Acabas de intentarlo.
– 6 – Sigues leyendo.
- 7 – Te estás riendo de ti mismo.
– 8 – Estabas tan ocupado riéndote que te saltaste el punto 5.
– 9 – Te has puesto a buscar el punto 5.
– 10 -Te has vuelto a reír.
– 11 – Estás pensando a quién joder
enviándole esto.
- 12 – Te has vuelto a reír.

Avlas dijo...

Buenos días...

Hoy es un fantástico día para comentar varias cosas sobre deporte que tengo en mente...
.
.
.

Os lo dejo por si queréis debatir sobre ello.

cule1899 dijo...

avlas: el mundo necesita saber si crees que lo de Mou en el avión es cierto o falso.

PD: ¿vienes a la comida del viernes? He preguntado y admiten calvos :)

Avlas dijo...

No sé si es cierto, pero que es capaz de eso y más, seguro.

Aún no sé si tengo al enano el viernes. Si puedo ir solicitaré ser admitido.

taillon dijo...

Está en catalán.

¿Alguien lo traduce por favor?

cule1899 dijo...

Nosotros no dominamos el aragonés occidental, taillon ... I'm sorry :)

Avlas dijo...

Yo solo arameo y con acento del Llobregat.

A Kind of Magic dijo...

Culé,... hombre de poca fe!!!
;-)))))))


También salió publicado q en algún momento salió de la casa con el perro, y volvió sin él, por lo q finalmente eludió la cuarentena.

Hay q reconocer q muchas veces, estas normas son un poco pesadas e incluso ridículas, puesto q la rabia está casi erradicada. Y son muchos los perros domésticos q se vacunan sin excesiva rigurosidad ya q no "hace falta".
Pero la legislación de la Comunidad Económica Europea es muy estricta y en los aeropuertos se aplica a rajatabla.
Y él se la quiso saltar.

Foot foot dijo...

137

Y en Inglaterra más, incluso exigen cuarentenas.

cule1899 dijo...

Lo único criticable, Kind, es que Scotland Yard se equivocó de perro.
El que tenía la rabia y debía ser vacunado con urgencia era el dueño.

Así está todavía :)

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario