domingo, 22 de julio de 2012

LQDM ... endes

Alucinado me he quedado hoy con lo de las comisiones de Mendes y el Madrid.
Debe chantajear al Madrid con los jugadores portugueses + Mou. Sino, no se entiende tanto fichaje portugués ... tanto de primer nivel ... como de segundo nivel ... como para el Castilla. 

210 millones de euros en traspasos Mendes ... (35.000.000.000 de las antiguas pesetas). En las 8 operaciones que ha gestionado directamente Gestifute, la empresa de Mendes.
Dos de ellas, las más onerosas, son anteriores a Mou (Pepe y CR), pero hablamos de dos jugadores (nivel de inteligencia aparte) que son de los mejores en su puesto. Esos fichajes no se pueden discutir, más allá que pagar 30 millones por Pepe (un central) era una barbaridad en ese momento.

Pero es que los 6 que vienen con Mou (el propio Mou, Di Maria, Carvalho, Coentrao, Pedro Mendes y Fabinho) es que son la monda.

Analicemos:

Mou - Viene por 16 millones de euros de traspaso. Que parece que todo el mundo lo ha olvidado. Primera vez que se paga traspaso por un entrenador.

Di Maria - Viene por 25 millones + 11 de variable. Nada que decir. Su primer fichaje fue un buen fichaje.

Carvalho - Viene por 8 millones. Ya empieza el show. Un tío más mayor que Matusalen, permanentemente lesionado y que ha hecho que otro fichaje más caro y más joven (Albiol) ni jugara. Moumendes empezaba a coger confianza

Coentrao - Viene por 30 millones. Aquí ya empezaron a perder todas las vergüenzas ...

Pedro Mendes - Sí, el del Castilla que debutó en Champions ... No, tranquilos ... No es el hijo de Mendes.

Fabinho - El último en llegar. Diréis ... ¿y quién es ese?. Vamos a Google.
"llega cedido por el Rio Ave portugués, tiene el único aval de Mendes y Mourinho. A sus 18 años, ni siquiera ha debutado oficialmente con el Rio Ave, pero tendrá un sitio garantizado en el filial blanco, ya que es el único lateral diestro"
Lateral diestro ... para el Castilla ... Ostras ... Si allí estaba Carvajal, el que acaban de traspasar y que parece prometía bastante. Y claro ... como el lateral derecho es lo mejor cubierto que tiene el Madrid (Arbeloa ... se oyen risas en el fondo) ...

En el Chelsea, con Mourinho + Mendes, 60 millones de euros de Mendes Boys (Carvalho ¿de qué me suena?, Hilario, Ferreira y Tiago)
En el Inter, con Mourinho + Mendes, 30 millones de euros de Mendes Boys (Quaresma y Thiago Motta). Repito, 30 millones de euros por Quaresma y Motta.
Por si no ha quedado claro, 5.000.000.000 de las antiguas pesetas por Motta y Quaresma.

Yo de mayor quiero ser como Mendes ... menos en apariencia mesetaria. Hay que reconocerle que el tipo sabe vestir adecuadamente, tanto por el lugar en el que está como por los "sablazos" con guante blanco que sabe pegar.

LQDM ... endes


cule1899

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Pole. Muy bueno, cule, muy bueno.
Algún día se sabrá el pastizal que les ha sacado Moumendes..

ispiriux dijo...

Yo de mayor quiero ser Jorge Mendes.


Cule: cómo has vivido el megaincendio del alt empordà?

verderon1976 dijo...

Peaso de artículo. Buenas noches a todos

A Kind of Magic dijo...

Culé,
ahora mismo pensaba lo mismo que Ispi...
menudo incendio!!

Y no, yo no quiero ser Jorge Mendes ni en pintura. Ni quiero q mis hijos se parezcan a él.
En días como hoy, mi no independentismo (que a veces, flaquea ;-)) se refuerza gracias a las intervenciones de los cuerpos de bomberos de Aragón y de Valencia. Y la ayuda del ejército.

Y me fastidia enormemente q les recorten el sueldo y les dejen sin pagas dobles. Es a diputados y senadores a los q deberían aplicar recortes. Y no a esa pobre y sufrida gente.

Y casi prefiero no saber el dinero q mueven esos tipos. Hoy, me indigna especialmente.

cule1899 dijo...

Good night.

Ispiriux: pues a mi me ha cogido de vuelta y no me he enterado mucho. Mi mujer me acaba de llamar ahora diciendo que el aire está algo viciado (donde están ellas, no hay problema).

Si es que con la tramontana que ha pegado encima hoy por la mañana ...

Confiesa dijo...

Kind, absolutamente de acuerdo. Tipos que nos están indignando. Te recomiendo pasarte por el blog de nuestro amigo Luciano, en el articulo de ayer pone el dedo en la llaga.

Por cierto, ya estoy de vuelta en mi casa. En mis vacAnces apenas podía escribir, pero os leía a salto de wifi con el Ipad

ispiriux dijo...

la tramontana es un viento muuuuuuuy jodido.

Confiesa dijo...

Nuestro amigo es Kufisto. No se quien coño es Luciano. Será como los culebras y esas palabras que se intenta el animalucho.

taillon dijo...

Vaya mierda de artículo, macho. xDxDxD

Pues si CR7, Pepe (con los 6 años que lleva a salido gratis), Di Maria, salen de puta mdare.


Carvalho, por 8 millones el rendimiento que dió el primer año.


Solo nos quedan los 16 kilos por Mou y los 30 de Coentrao como llamativos. Lo del primero, se esta ganando cada céntimo, y el segundo tendría que valer unos 15....

Luego dos canteranos.

Resumiendo, que se paga demas por Coentrao y se pago por Mou... Usease, que el que se sacó la tajada por Overmars y Petit ya sacó mas... Pero bueno. Esto es un blog cule, y sus lectores demandan este tipo de artículos bochornosos.... xDxD

Reading dijo...

¿Te suena el nombre de Minguella, culé?

Pues lo mismo, pero en portugués. Un agente de jugadores.


Por cierto, quiero un artículo en el que desarrolles "apariencia mesetaria". Please.

cule1899 dijo...

taillon: sabía que te gustaría

reading: apariencia mesetaria ... Joer ... Sólo hay que mirar la foto :)

Súmese

- Pelo engominado (aunque se observa poco en la foto)
- Gafas de sol bien negras
- El nudo de la corbata (je, me trae recuerdos divertidos de PRV)
- Los dos botones abrochados de la americana ...
- Y, sobre todo, el aspecto de la foto ... Ese como si dijera

¿Que passsshhha ...? Soy del Foro ... ¿sabeshhhh pugque (concesión portuguesa) le llaman el Foro?
Pues porque habría que pagar "pa entrar", masho ...

:):)

PD: si es que la inspiración del artículo me ha venido de la foto ... Jejejeje

Leuthen dijo...

Del artículo se deduce que Mendes representa a buenos jugadores y que saca algún beneficio de su condición de representante de Mourinho. Pero no parece que esté esquilmando al Madrid, por lo menos, no demasiado. :))

El Caquita Perill 75 dijo...

Cuando un entrenador es portugues acostumbra a fichar mas portugueses.

Con un holandes es lo mismo.

Lo llamativo es que vengan todos de la mano del mismo agente.

Hasta la fecha, le han salido bastante bien, aunque lo de cointreau y en mi opinion, sobretodo, lo del canterano Fabinho, me parece ya un poco raro.

Mendes es demasiado listo para marcarse un geovanny o un rochemback...pero tantos portugueses ya cantan demasiado.

pepe ha salido gratis?

en RRPP no desde luego...

Patrick Bateman dijo...

@culé
A no ser que me haya perdido algo,el representante de Luis Figo cuando hizo la jugarreta Florenmafias era José Veiga.

Por lo demás,Florentino a cambio de dejarse colar jugadores,dígamos que utiliza los fondos de inversión Mendes Micolor para lavar blanco nuclear su coladACS sucia.
Es una relación de mutuo interés.Una mafia-sociedad en toda regla.

Pego el link de lo de Sala i Marti,que quedó en los últimos comentarios del anterior post:

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/381-els-n%C3%BAmeros-del-bar%C3%A7a.html

Pd.El que lo quiera leer en español,en el anterior post,está íntegro.

taillon dijo...

Estoy viendo lo de los incendios...

Tengo el alma encogida.

wingate dijo...

A cule se le olvida algo que me parece esencial en este caso mendes, que es el "coste de oportunidad deportivo", o sea, los jugadores que el RM deja de fichar por traerse gente de Mendes.
Di María es buen jugador (aunque bastante diluído en los últimos tiempos), pero estoy seguro que un jugador del perfil Silva le hubiera venido mucho mejor. Coentrao es un paquete infame, y lo los jóvenes que se trae para el Castilla y la venta de Carvajal cantan bastante. Bien apuntado lo de Arbeloa, como no fichen un LD teniendo solo a ese paquete en banda, quedará aun más cristalino que no cuentan con la cantera.
Aparte están los paseítos de Mendes por el vestuario como si fuera el dueño del garito, cosa que encabrona al vestuario madridista no controlado por el gominas

cule1899 dijo...

Pues tienes razón, Patrick. No era Mendes, era Veiga. Un fail importante ... Modificado la parte del artículo que hacía referencia a ello.

Lo de Sala i Martin.
Yo, el año pasado, a los hermanus, wingate, patetric y, en general, los que se tragan patrañas mesetarias como lo de los 65 kilos, que Laporta había arruinado al Barça, etc ... ya les expliqué en PRV que al año siguiente el Barça daría 40 millones de beneficios al menos ...
De hecho ha dado 49 ... y si no fuera porque se ha regalado a Henrique y a Keirrison, más otras operaciones que seguro se han hecho para tener más gasto, forzando así todas las pérdidas del golpe (como Ibra y al revés que Kaka), los beneficios serían de más de 60 kilos ... lo más lógico con un cash-flow de 100 millones.

Rosell es un buen gestor, pero el Barça no estaba tan mal, ni mucho menos.

PD taillon: afortunadamente, mi mujer está en el Baix Empordà. Pero incendio + tramontana ... eso no se apaga. Y encima ... una de las tramontanas más persistentes que yo recuerde. No suele durar más de una tarde ...

cule1899 dijo...

El artículo de Sala i Martin es demoledor por su simplicidad.

Si el Barça estaba arruinado ... si presentaba un balance en el que estaba literalmente en quiebra ... ¿cómo es posible que en dos años, con crisis mundial incluída, se le haya dado la vuelta al calcetín?

Respuesta: pues porque el Barça no estaba arruinado.
Se utilizaron técnicas contables para hacer ver al Barça arruinado para dar luego una sensación de megagestores a los nuevos gestores.

Pero con ello han jugado con el nombre del club, dejándolo a los pies de los caballos mesetarios durante dos años y preocupando a culés que no tienen porque saber de todas estas cosas.

Probablemente, sólo por esto, Rosell no tendrá mi voto si se vuelve a presentar.

wingate dijo...

cule

La gestión de laporta fue un puto desastre, no puedo entender que por soltar 4 chorradas independentistas le perdones el mal que ha hecho a la institución. Porque además el independentismo se la suda, se ha aprovechado de su posición como presidente del barça para forrarse, meterse en política a intentar forrarse un pco más, y retirarse con los millones de euros y la prosti al barquito de lujo. Los fichajes de los últimos años fueron desastrosos, lo de keirrison y henrique directamente delictivos. Y lo de azerbayan, mas de lo mismo, con 10 milloncetes de euros para su bolsillo incluídos.

Pero nada oye que laporta es cojonudo, que invent´o el término "caverna" y despotricaba contra el centralismo, eso es lo importante para el barça xDxD

Leuthen dijo...

La reformulación de las cuentas de 2010 tiene su base en las salvedades de la auditoría. Es el auditor del Barcelona el que afirma que las cuentas, en la formulación de la directiva de Laporta, no reflejan una imagen fiel de la situación del club.

Por eso creo que Sala i Martín es, en el mejor de los casos, autocomplaciente, porque despacha la reformulación como si fuera algo que hubiera salido de la nada, y a la nada se hubiera ido, cuando son pérdidas, que podrán ser extraordinarias, pero están perfectamente contabilizadas, y tienen origen en el periodo Laporta.

cule1899 dijo...

Prueba 1 del nacionalismo español de wingate -

Obsesión por el Laporta político que va en contra de su nación.
"independentismo se la suda" - No lo sé. Puede ser que sí, puede ser que no.
"meterse en política" - Aquí ya no habla el culé, habla el nacionalista español, porque a un culé lo que haga Laporta después de presidir el Barça o no se la suda.
Obviamente, a un nacionalista español no.

Vendrán más pruebas ... Es tan sencillo desmontar a uno que va de no nacionalista español que está obsesionado con la inmersión lingüística, el Laporta político, etc ... :):)

Leuthen dijo...

Las pérdidas de Ibrahimovic se dan porque Ibrahimovic sale del club. No había más narices que darlas. :)

Y, dada su trayectoria, no creo que se pudiera cerrar de una manera mucho mejor lo de Keirrison y Henrique.

wingate dijo...

Lo he dicho cientos de veces, si los catalanes votaran indepedencia lo aceptaría sin ningún problema, te parece propio de un nacionalista español?

Claro que me la suda que haga lo que quiera después, lo que me molesta es que preparara el terreno político MIENTRAS era presidente del barça, o es que acaso crees que todas esas declaraciones políticas eran casuales?

cule1899 dijo...

Prueba número 2 del nacionalismo español de wingate

España, su nación - La Constitución española dice que existe la obligación de saber castellano.

wingate "por supuesto, estamos en España"

árabe "oiga, es que yo soy árabe y mi derecho individual de ..."

wingate "se siente, estás en España"

Derechos colectivos encima de un derecho individual

Catalunya, su no nacion
El estatut (incluso recortado por el Tribunal neofascista) dice que existe la obligación de saber catalán.

culé "por supuesto, estamos en Catalonia, an oppressed nation"

wingate "oiga, es que yo soy liberal y mi derecho individual de ..."

cule "se siente, estás en Catalonia"

PD: nótese que encima en Catalonia sí se enseña el español. Pero el nacionalista español wingate, en realidad, lo que pretende es que los esperancitos catalanes puedan estudiar SOLO en castellano y NO estudiar en catalán.

El algodón no engaña.

PDI: ya tenéis bastante para distraeros con estas dos, en especial lameculos Perill y tú :):)

wingate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Cule lo que nosotros proponemos es igualdad de derechos para catalanoparlantes y castellanoparlantes, algo que tu por muchas mentiras y embustes que sueltes, jamas podras ocultar.

Esta bien, eres un totalitario, te perdonamos, pero no hagas mas el ridiculo con este tema, que ya no te cree nadie:)

cule1899 dijo...

"wingate23
Lo he dicho cientos de veces, si los catalanes votaran indepedencia lo aceptaría sin ningún problema, ¿te parece propio de un nacionalista español?"

Pues claro ... Me parece propio de un nacionalista español democrático.
Lo único que estás demostrando aquí es que no eres un enviatanques, es decir, un fascista español.

PD: si quieres, cuando acabemos la de Ibra-CR, podemos poner una encuesta preguntando si eres nacionalista español o no ... Jajajajaja
Menuda sorpresa te llevarías :):)

wingate dijo...

Ja, ni siquiera me molesto en responder post que me atribuyen palabras que jamás he pronunciado. Tus argumentos cada vez son más pobres, convergencito xDxD.

wingate dijo...

Ja ja vale, la primera te la vas a llevar en la frente. Dedicando 1 de cada 2 entradas al correcaminos tirafaltitas, con algunos foreros muy fácilmente manipulables por tus mentiras, y con Anita votando 2 veces en la misma encuesta (viva el espíritu peronista xDxD) pierdes la 1ª encuesta :p.

Sigo esperando una frase mía que demuestre nacionalismo español :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Anita voto dos veces?

xddddd

cule1899 dijo...

¿La encuesta? Je ... Pero si hasta la votó frjparen. Y para tu info, de los 23 votos ... hay 10 votos de Madrid. Ves haciendo cálculos. Jajajajaja
Hasta Juanma la debe haber votado :):)

Tú me pedías pruebas, wingate ... y hoy he empezado con las 2 primeras. Y solo acabo de empezar ... He empezado con las de nivel Puerillgate :)

Cuando vaya explicando a leuthen la diferencia entre nacionalistas españoles y no nacionalistas españoles, ya de más nivel, todavía saldrán más ...

PD: peleándome con todo PRV para acabar con dos esperancitos lights, que juran y perjuran que no son nacionalistas españoles y son los que se ponen como la niña del exorcista por no colgarles durante unos minutos sus banderitas españolas en un blog de deportes.
Uy, sí ... lo olvidaba ... Es que era por la censura.
Y además ... "es que culé ha colgado una banderita suyaaaa".
Claro, pero es que yo no escondo que soy nacionalista catalán ...

Joer ... Estoy por haceros el primer tururú :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pero que pesao que llegas a ser, te daba la independencia esta noche mismo, solo por plasta.

ale bona nit cule1899...

wingate dijo...

sí perill, lo reconoció ella misma.
culé, lo suyo era demostrarlo sin inventarse frases que nunca he dicho ni manipulando hasta el bochorno cosas que he dicho...Pero qué coño, es pedirle peras al olmo xDxD

Reading dijo...

Culé... ¿tú eres de Convergencia? ¿Y hablas de fascistas españoles?

En el programa de ERC ¿qué figura? ¿Gasearnos?

La ostia con el blog del Barça...


P.D.: Wingate... ¿tú eres catalán? Lo digo por lo de "Esperanzito"...

Es que me falta background, supongo...

cule1899 dijo...

PERILL1899
32
"Pero que pesao que llegas a ser, te daba la independencia esta noche mismo, solo por plasta."

Es el camino, Perill. Que nos echéis ... amargados, aburridos, asqueados ... El otro día me hicieron ver la luz :):)
Aunque en tu caso ... ¿primero cogerás el barco o no? Jejejeje

"ale bona nit cule1899..."

Eh, que el ale es mio :):):)
Bona nit, Perill

wingate: oh i tant que has dicho algo similar a lo entrecomillado. (No textual, pero prácticamente igual).
En este blog ... para ser concreto ... en la 1ª vez que se habló del tema y que creo que pasamos de los 200 comentarios ...

Taillon te puede advertir que el menda siempre tiene un "copy-paste" preparado o sabe donde buscarlo :)

Good night :)

cule1899 dijo...

reading: yes, yo soy de Convergencia, ala "El pinyol".

ERC? Como si a uno del PP le preguntas por IU.

Hasta que no empiecen los JJ.OO ... Osti ... Si allí tampoco participa Catalonia ...

Cachis ... Pues hasta que no empiece la liga :):):)

Good night ... Ahora sí

taillon dijo...

wingate.

Taillon de lo que te puede advertir es de que el menda lerenda (usease, cule1899) siempre tiene un post en el cual aunque este escrito "hoy hace buen tiempo" te lo transformará en un "yo soy un facha español mesetario, me encantan las dictaduras de derechas y Franco era un tipo muuuy simpático".

El es así. xDxDxDxD

ispiriux dijo...

Buenos días newageros:

Según parece la tramontana que ayer sopló de forma devastadora, ha aflojado muchísimo esta noche y empieza a rolar de componente este, vientos más húmedos y de menos intensidad, más manejables para los bomberos.
Menos mal.
Se ha restablecido el tráfico por carretera y ferrocarril.

En BCN el ambiente huele a madera quemada. ¿lo habeis notado?


En fin a pesar de la que está cayendo, que tengais todos un buen dia, aunque me temo que la mala bestia de la prima del Riesgo ese, no nos lo va a poner fácil.

taillon dijo...

Es curioso...

Durante todo el fin de semana, la encuesta entre Ibra y CR7 la ganaba el portugues de manera abrumadora... fue llegar ayer el dueño del blog y el sueco empieza a subir como la espuma...

Ahí lo dejo.

Avlas dijo...

He llegado de Canet, el humo y el olor allí son brutales.

ropalo dijo...

Buenos días,

Espantoso incendio en l'Empordà, que sigue descontrolado, aunque las últimas noticias son que, una vez los aviones han podido ya despegar, se está empezando a delimitarlo. El gran peligro es que pueda llegar a las zonas boscosas de la Garrotxa (norte de Olot), donde el daño sería catastrófico.

De la jornada de ayer, destacar el final del Open Británico de golf, donde tras una jornada anodina, el líder Adam Scott llegaba a los últimos 4 hoyos, con 4 golpes de ventaja sobre sus perseguidores. Durante toda la jornada, Adam Scott se limitó a ir haciendo pares y a no meterse en problemas, mientras que todos sus rivales iban cayendo uno a uno (Tiger, con un triple bogey desde un bunker, Mcdowell, Snedeker, etc..)

Pero vete aquí que el único que no hacía ruido era el gran Ernie Els (ganador de 3 Grandes), que iba jugando por debajo del par del campo. El momento álgido se produce con 2 bogeys (1 golpe por encima del hoyo) consecutivos de Adam Scott (15 y 16), mientras que Ernie sigue con sus pares. De repente, la ventaja del australiano (4 golpes) se reduce a 2 golpes. Y en el 17, Scott vuelve a hacer bogey mientras Ernie Els hace un birdie magnífico en el 18. La ventaja se ha terminado.

Llega el 18 y Scott tiene que hacer par para asegurarse el play-off. Mala salida y al búnker. No tiene más remedio que sacarla lateral. Sin embargo pega un tercer golpe magnífico y deja la bola a escasos 2 metros del hoyo. Pero falla, hace bogey y pierde un torneo que tenía ganado.

Perdonad el rollo, pero fue un final apasionante de un gran torneo.

Saludos,

ispiriux dijo...

El gran Ropalo una vez más exhibiendo sus exhaustivos conocimientos de deportes más o menos minoritarios.

Para cuando una crónica de curling, softball, badmington, korfball y tal?


XDDDD


saludos igualmente.

cule1899 dijo...

avlas: Parece que hoy deja de soplar la tramuntana ... Así podrán controlar mejor el fuego.

taillon: la verdad es que yo vi las votaciones con un 23-14 y ahora van un 24-19. Es verdad que ha votado mucha gente a Ibra (yo, uno de ellos ... No había votado todavía).

Fácilmente explicable. Los primeros en votar fueron wingate y Perill, apoyados por el escuadrón "nos hemos cargado a Capaldi" y "vamos a tocarle los cataplines a cule1899"

10 votos de Madrid ... probablemente wingate, FN, quintus, juanitoj, frjparen, Miki ... y no me extrañaría que por ahí estuvieran pearlsbu, drow y alguno más de la cena que desquició a Capaldi.
(Es que me he puesto al día del hilarante hilo del blog del envíatanques (vi que todavía me recordaba), aunque éste en concreto no creo que haya votado :)

Y luego han ido votando los culés que han ido llegando del fin de semana y ayer noche votaron unos cuantos sudamericanos. (No estoy seguro porque sólo me salen las concentraciones, pero por sentido común en las horas que votaron).

En cualquier caso, un sonoro fracaso de los CR's, que

1º - Hay que avisar a los amigos esperanzitos madridistas para las votaciones (y qué van a votar ellos).

2º - Teniendo en cuenta que uno de los dos jugadores está en su momento álgido y el otro está ya entá en plan retiro dorado ... la votación tendría que haber sido con una diferencia espectacular.
De hecho, sin el aviso a los PRViustas (tanto pasar el lomo tiene sus contrapartidas :):)) ... Ibra hubiera ganado la votación entre los culés, cosa que incluso a mi me sorprende.

De todas formas, me da que no se vota tanto si se es mejor jugador o no como si cae más antipático o no ...

El Caquita Perill 75 dijo...

43.

jojojojo, nunca pierde, que hacha el tio, te felicito cule, realmente tienes la capacidad de sorprenderme por mucho que pasen los dias, no he visto nunca a un vendeburras igual que tu, de verdad...

Menudo vendedor de pm, no es que seas el mejor en tu trabajo de gestion comercial etc

es que yo si fuera La Caixa te recomendaba a la Reserva Federal, al Pentagono y a Microsoft, nunca aceptes un no por respuesta, le entra por un oido y le sale por el otro, always be closing, siempre gana. Crack.

ropalo dijo...

Gracias Ispi.

Y pongo en duda lo de que el golf es un deporte minoritario. Creo que en España es el tercer deporte con más licencias y con respecto a las audiencias televisivas, decirte que la Ryder Cup (torneo bianual que enfrenta a EEUU y a Europa) es el tercer/cuarto acontecimiento televisivo más visto, después de los JJOO, Mundial de fútbol y la Super Bowl.

Por cierto, este año toca Ryder y en suelo americano. El capitán europeo es Chema Olázabal y visto el nivel que están ofreciendo los europeos (Mcdowell, Mcilroy, Donald, Westwood, etc..) no descarto que volvamos a ganar a los yankees.

Curioso este acontecimiento, quizás el único a nivel deportivo, donde se compite bajo la bandera azulada europea.

Saludos,

cule1899 dijo...

Ya sabes que soy un crack en lo mío, Perill :):).

Por cierto, un Off-toppic de lo de Capaldi (ya que lo trajísteis aquí)

1º - Después de meses sin entrar en ese blog, alucinado con la cantidad de anuncios que vi en él. Debe ser un blog profesional :):):)

2º - Pobre Capaldi. No acertó a ver que, después de que las personas se conozcan, la relación adquiere otro nivel.
Yo las coñas con hermanus del Pilates, la de calvo con Avlas, la de esperanzitos contigo y wingate ... mmmm ... si no os conociera personalmente, supongo que sería distinto.

3º - Me hice un hartón de reir con el blogger eddie79.
Por un lado, tuve un cierto "acercamiento" a él porque vi a alguien que sufría en el blog en el que, creo, le gusta ser más participante que moderador, como al menda ... y se ve metido en una trifulca que no provoca él y que tiene que solucionar como moderador.

Ahora bien ... lo de ...

Ahora te baneo
Ahora no te baneo
Ahora te baneo 7 días (ya me cogieron risas tipo Arbeloa cuando ataca la banda)
Ahora te baneo 7 días, pero los nicks Capaldi y Olga ... no el nick Masai (ésta es insuperable, incluso por el menda ... osti, que hartón de reir me pegué con esto ... brutal)
Al final, ahora no te baneo

De hecho, me recordó al Juanma del PRV.

4º - No me gustan los todos contra uno ... y si encima el que es teóricamente el moderador se pone de parte del todos ... menos todavía.
También aquí me sentí cercano a Capaldi ... Curioso.

Aquí esto nunca será posible porque normalmente es un casi todos contra el moderador.
Jajajajajaja

PD: qué grande es este blog ... aunque esté mal decirlo en mi caso.
Si se cita a frjparen, sabe que tiene todo el derecho a entrar, a contestar dicha cita (yo también creí que te referías a él, taillon) y a debatirla con toda tranquilidad.

Anda que yo podría hacer lo mismo a la inversa ...

Que n'aprenguin !!

ispiriux dijo...

Me gustaría que alguien con sólidos conocimientos de contabilidad y auditoría confirmara mis sospechas.

Hablo del demoledor (y oportunista) artículo de ayer de Sala i Martín en relación a las cuentas presentadas por el FCB de este ejercicio cerrado al 30 de junio.

A la conclusión que yo llegué, por mi experiencia profesional, es que a un balance de situación, cuenta de resultados y patrimonial, se le hace decir lo que a uno le interesa que diga, siempre dentro de los límites legales permitidos.

Todo depende de como se contabilicen las distintas partidas, y que ratios se aplican.

un dos palabras:
1.- Ni las cuentas de la junta de Laporta eran tan buenas como decía éste, ni tan malas come decía Rosell.
2.- Ni las cuentas de la Junta de Rosell son tan buenas como dice éste, ni tan falseadas como dice Sala i Martín.


Todo ello me lleva al 1er artículo publicado por un servidor en este ilustre blog, en el que aludía al permamente cainismo barcelonista, que desgraciadamente forma parte de nuestra identidad de nuestro amado FCB.

Los -ismos que tanto nos han perjudicado a lo largo de la historia y que no logramos sacarnos de encima.

suarismo, kubalismo.
nuñismo, cruifismo
ahora Laportismo y Rosellismo.



todo muy triste y lamentable.

cule1899 dijo...

Continuando con el tema de ayer (de Rodríguez, sin Barça y con poco trabajo ... a kind, hasta el 1-2 de Agosto que me voy de vacaciones, ya sabes lo que toca ... a leer los 3 libros :):)), sigamos ...

3º prueba de que wingate es un nacionalista español (pruebas solicitadas insistentemente por él, aviso ... si es que encima me pican :))

Hay algunas encuestas publicadas ultimamente (no como la de wingate, of course) que preguntan sobre intención de voto de los catalanes sobre la independencia.
Y es curioso como se parecen entre si

Que votarían el SI, está entre el 48-52%
Que votarían el NO, está entre el 25-27%
Que se abstendrían, irían a votar en blanco, etc., está entre el 23-25%
(Por cierto, casi un 70% de los que votarían votarían SI ... A ver si esto va a estar más cerca de lo que yo mismo pienso)

Ello sirve para explicar a wingate y Perill lo que es un no nacionalista.
Los que votan SI son nacionalistas catalanes, los que votan NO son nacionalistas españoles.
Y los del me abstengo, me la pela, voto en blanco, etc ... son los no nacionalistas, ni catalanes ni españoles. El perroflauta que conozco (no, adso, no eres tú) está entre ellos.

La verdad es que es flipante la cantidad de gente a la que se la pela un tema de estas características. En cualquier caso, esto desmonta una de las falacias históricas de que la abstención siempre es de carácter españolista in Catalonia ...

Perill y wingate (si pudiera este último) votarían NO como nacionalistas españoles.
(Ya, ya sé que ahora me vendréis con el que igual votaríais que sí para no oirme más :), pero yo estoy hablando del voto en serio que emitiríais).

Como comentario adicional, decir que el 60% de los que votarían SI en una Catalunya independiente querrían que el español continuara siendo lengua oficial.
Yo, entre ellos, por cierto.

Si ellos sirve para que algunos nacionalistas españoles dejen de ser cerriles con el tema de la lengua ... :):)

A Kind of Magic dijo...

Buenos días a tod@s!!
invadidos por el humo y un pestazo a quemado q no veas.
Y mira q estoy lejos... pobre gente.

Yo nunca voto en las encuestas. Y no había votado hasta q wingate empezó con las coñas... ;-))
No me gusta nada Ibra, pero no iba a dejar que ganara cr7 !!
De hecho, sólo imaginarlos en un mismo equipo discutiendo por quien tira los penaltis, y ver quien va mejor peinado, ya me entra la risa!!

Me sorprendió mucho la visita masiva sin un motivo de discusión concreto. Este post nuevo justifica más la discusión. Pero bueno...
Y lo del otro blog,... nunca entro, ni me entero porque no me interesa. Pero ha sido instructivo conocerlo, ya q es un patrón q se repite. Algunas personas aprovechan la más pequeña circunstancia para convertise en protagonistas de los comentarios del hilo. Un poco aquello del que hablen de mí aunq sea mal. Y la claque q toma partido.
Lo q hace el aburrimiento o lo q sea!!!
suerte que pronto vuelve el futbol!!
;-)))

Off topic: ayer pude ver un par de reportajes de Barcelona 1992.
Visto 20 años más tarde, y concentradito,... brutal!!!
Escenas de Carl Lewis y Mike Powell, unos minutos de la final de Basket USA/Croacia, Guardiola desfilando, aquella pobre mujer q ni se sabe cómo pudo llegar a la meta en la maratón femenina, etc...
Y a los q os gustan los números: no fueron deficitarios!!
Al ver hoy el estado de la prima de Mr. Riesgo, me da una rabia impresionante ver cómo nuestros políticos han dilapidado esa magnífica imagen de seriedad y trabajo bien hecho (poco después hice un viaje largo, y en todas partes nos felicitaban por el gran éxito organizativo de las olimpiadas)
En fin...
Mañana, partido!!

wingate dijo...

taillon:

Jeje lo sé lo sé, culé se supera en manipulación por momentos; es meritorio, no creas, que el listón ya estaba alto xDxD.

reading:

No soy catalán, soy madrileño, y de derechas; de ahí que sea calificado de esperanzito y de apoyar la gestión de Bankia. De lo del Palau de la Música y CiU ni palabra, por supuesto :):)

cule:

Ibra está probablemente en el mejor momento de su carrera. Con más años de profesional que CR7 y siempre en equipos punteros, tiene un palmarés europeo inferior al de Riquelme. No hase falta desir másh.
_____

Lo de Eddie, de auténtica vergüenza ajena. Qué fácil le resulta amenazar o banear a FN y putter...y al otro, no se atreve a tocarle ni a Adela Bolaños. Patético.


Ispiriux:

Creo que no hace falta ser auditor para intuir quién era un desastre para el futuro del club y quién lo está reconduciendo.

Laporta sin patrocinador y pagando a Unicef.
Rosell consigue el mejor contrato de patrocinio junto al ManU.

L pagando fichajes lamentables a precio de oro
R fichando grandes jugadores a un precio más que razonable (algunos son directamente una ganga)

L regalando jugadores por los que se podría sacar un rendimiento económico (Eto'o, KEITA que se va gratis por culpa del contrato chorra que le hicieron)

R recuperando un buen dinero por los lamentables chigrynski e Ibra, + 5k por Oriol Romeu, etc.

cule1899 dijo...

"cule:
Ibra está probablemente en el mejor momento de su carrera"

Juer ... Ya sólo me falta oir que CR ya está en su decadencia :)

Y cuando leo que Keita es culpa de Laporta. Osti tu, como si no hubiera tenido 2 años Rosell para renovarle :)

ispiriux dijo...

He echado una ojeada en el antro blog, y el bipolar mantiene un dialogo consigo mismo.
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.


wingate, gracias por tu opinión.
aunque esos extremos que comentas no son objeto de ser contabilizados, sino de una distinta forma de llevar el club.
a L se le fue la olla, efectivamente, y a Rosell le faltan huevos.

no sé.

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos. Lo de que los juegos de Barcelona no fueron deficitarios habría que ponerlo como la frase más grandiosa jamás escrita aquí. Por aquello de la ironía, claro. Ahora que no hay fútbol sería un buen tema sobre falseamiento de contabilidad, ya que está tan de moda. Por cierto, yo voté a CR7. Los dos me dan el mismo asco. Pero si tengo que llevarme a alguno a mi Real Betis, escogería sin dudarlo al forrest. Y por eso le voté. Siento lo de los fuegos. Está claro que cuando hay desgracias estas nos unen y la actuación de las fuerzas españolas está bien vista en Cataluña en estos casos. Buenos días a todos

ispiriux dijo...

yo creo que rajoy es gafe.

Avlas dijo...

Yo creo que Rajoy es de CIU, pues está haciendo lo imposible por romper españa, el joio.

rincewindcat dijo...

13000ha quemadas, 4 muertos, y este preocupado por esto: @hermanntertsch ¿Por qué tantos paletos hablan de los "incendios del Empordá" y no de los "Juegos Olimpicos de London"?


Este también será un no-nacionalista....

cule1899 dijo...

Otro esperanzito que vota por CR ... :) ¿Como está el crío, verderon? Espero que bien.

"cule1899 dijo...
178
wingate, que si saliera la respuesta lógica de que Ibra es mejor jugador (no mejor correcaminos o mejor goleador) ... dirías que he trucado la encuesta :):)

17 de junio de 2012 23:29"

-----------

Sin contar los votos de la Pandi "la Esperanza es lo que nos mantiene unidos" es lo que ha pasado ... y ya sabía que sería acusado de trucar la respuesta.

Siempre olvidáis que los esperanzitos, sean del Barça o del Madrid, sois totalmente previsibles para mi. :):)

wingate: ¿quito la encuesta o la dejo para que puedas llamar a unos cuantos esperanzitos más? Creo que putter no ha votado todavía :):)

rincewindcat dijo...

El culetorraacollons en el fondo es un buenazo, ahora le da pena Capaldi... XDDD Después le llamáis nazi, pero es incapaz de matar una mosca.

Pues a mi me da pena el Eddie, recibe una presión brutal de los dos bandos.

verderon1976 dijo...

Cuatro meses esta semana, compadre. 9 kilos de mozo y ya parece que quiere decir viva er Beti. Y sí. Soy esperanzito y a mucha honra. Creo que es la menos nociva de toda la casta política que hay en España. Lo cual no quiere decir ni muchísimo menos que no sea mala. Pues en España soy de los convencidos que en la alta política (de alcalde de pueblo de 20000 habitantes para arriba) no se salva ni Dios.

wingate dijo...

cule:

no lo dudes ni por un momento, me la sudaría ese hipotético referéndum. En mi caso particular ni votaría porque esa decisión corresponde a los catalanes; pero si yo fuera catalán, tampoco votaría. Seguiría formando parte de Occidente, suficiente para mí.

No he llamado a nadie para que vote la encuesta, déjala hasta cuando te pete, solo hay que poner las cifras de cada uno juntas y compararlas...No hay color.

rincewindcat dijo...

Wingate: no te preocupes, ya haré yo la campaña a favor de CR7. :)))

"LQDMendes" Culé, de dónde lo has sacado? Esto lo vi el sábado en otro sitio, tenemos las mismas lecturas...

Foot foot dijo...

Voté a Ibra porque es mejor jugador que CR (al que no tengo antipatía alguna, al contrario, lo encuentro muy gracioso; es, con Gatusso, claro, de los jugadores que más me han hecho reir)

Considero mejor jugador de futbol a Ibra como considero mejor a Guti que a Kedira (la hache no sé dónde va), otra cosa es que por su calidad estos y otros grandes jugadores vayan sobrados por la vida y otros con menos talento sean más útiles para su equipo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo he fletado buses desde Madrid con bocata y coca cola incluida para traerlos a barna y que voten por cristiano.

cule1899 dijo...

verderon: me alegro que todo vaya bien.

La del pufo de los 24.000 millones, que provoca más del 50% de la intervención, la menos nociva.
Osti tu ... Esto de ser esperanzito es la hostia :)

rincewindcat: pues me vino a la cabeza ... No sé si lo habré leido en algún sitio, pero el sábado seguro que no.

Y tú empiezas a preocuparme ... El único no esperanzito que vota a CR, lo del RT a Roncero, los saludos de los twitteros ... Te veo cogiendo el barco con Perill. Jajajajajaja

Y lo de Capaldi ... Sí, me dio pena. Si es que el pobre sin mi no es nadie. Yoyalodije ...
Hasta frjparen ya ha visto quién fue realmente el cáncer de PRV.

Estoy por entrar un poco en PRV para ayudarle. Casi lo echan del blog de eddie, al final lo echarán de PRV (por lo que contáis) ... y acabará aquí.
Y creo que es mejor para el blog que siga fuera de aquí el máximo tiempo posible (acabará viniendo, aviso ... para que os vayáis mentalizando).

verderon1976 dijo...

Por favor culé. No te inventes cosas y di datos y fuentes, miarma. El 50% de la intervención culpa de la rubia? Lo de matrix, está claro que os viene al pelo. Ni en Cádiz serías capaz de tener más arte y mentir mejor.

rincewindcat dijo...

Se lo leí a Custer en Fans.

Jé, seguro que vuelves allí y Juanma se pone a moderar de nuevo. Eso ahora mismo es ciudad sin ley.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y lo de Capaldi ... Sí, me dio pena. Si es que el pobre sin mi no es nadie. Yoyalodije"

Basta.

No aguanto mas.

Voy a empezar una colecta para pagarle a cule un buen psiquiatra antes de que este complejo narcisista que tiene degenere en algo todavia mas grave, si es eso posible.

Esta obsesion de infalibilidad y de que todo el mundo gira a tu alrededor esta llegando a extremos grotescos difices de asimilar.

Cada vez se me hace mas complicado leer tanto flower pwer, que alguien haga algo xdddddddddddd

rincewindcat dijo...

Perill, no te quejes, por lo menos culé no se inventa familiares multinicks. XD

Tongo D´or dijo...

Joder tios esto sobrecogido con el incendio de Girona.

No se como somos tan inconscientes de tirar colillas por las ventanillas, al final prohibirán fumar conduciendo.

cule1899 dijo...

Pobre Perill1899 ... El quiere ser el ELEGIDO, pero no pasa de ser un multinick que va a que le pasen la mano por el lomo para que no le expulsen y a ponerse de parte de la Pandi :)

Nchst ... Creo que el termino untanocillas va a aplicarse a otro nick en el futuro :):)

A Kind of Magic dijo...

Adso,
yo estoy a unos 125 kms. A ratos, se instala una especie de niebla baja, q no es más q humo del incendio. Y huele a quemado. Es brutal. Especialmente porque estoy junto al mar, y unas pequeñas colinas dificultan q el humo llegue de forma directa.
Se recomendaba no hacer deporte al aire libre. A 150 kms de distancia.
La tramuntana (viento de norte) es muy mala y causa estragos. Parece q el viento va aminorando y cambiando de dirección, pero se dirige a una zona especialmente boscosa.
Lo q no acabo de comprender es el lío q están organizando abriendo la autopista, y q han tenido q volver a cerrar al reactivarse algunos focos. Supongo q es para dar salida a los vehículos allí atrapados.

El Caquita Perill 75 dijo...

70

Cule, seamos sinceros, desde que esta Capaldi de vuelta, me lo paso mejor alli que aqui.

Tu te lo pierdes.

taillon dijo...

Firmo el 67. Jamás había conocido a un tío tan pagado de si mismo...




Hombre, Perill...

EPRV, para los que nos gustaba, es muy triste ver para lo que ha quedado... y no entiendo como os gusta meteros en este barro, pero hay que reconocer que es muy divertido de leer en plan lurcker sin participar. Debe ser ahora mismo uno de los blogs mas trolleados de España. Ese "enemigos de capaldi" contra todas las personalidades de capaldi, tiene su aquel... como decía Ispi, espectaculares los monólogos que se marca el maestro con todos sus "mini yos"... xDxDxD


Y a mi me sabe mal por Eddie, ha intentado crear un buen blog de amigos madridistas, y se lo esta jodiendo capaldi.


Y por cierto, para mi untanocillas no es mas que un término para designar a los lameculos, pero nunca lo he adjudicado a nadie. Aunque bueno, como dice "alguien", hay "alguno" que quiere ese título para si. xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

"EPRV, para los que nos gustaba, es muy triste ver para lo que ha quedado... y no entiendo como os gusta meteros en este barro, pero hay que reconocer que es muy divertido de leer en plan lurcker sin participar"

Alli tienes el quid de la cuestion taillon, yo como no le tengo ninguna estima al blog ese, ahora que ha vuelto el interfecto, voy a por el de mala manera.

Ademas le esta haciendo la cama a algunos nicks que si tengo mucho aprecio.

Me lo paso pipa, aunque tiene sus contrapartidas, he quedado como un vulgar nick sin palabra, prometi no volver y no resisti la tentacion cuando la vi en forma de esquizo je je je, aunque bueno, que mas da...

lo importante es la diversion :):):)

rincewindcat dijo...

Señor, llévame pronto.

rincewindcat dijo...

La culpa es de culé.

Tongo D´or dijo...

Yo Kind me he indignado cuando vi por la tele a la gente bajando por terraplenes a la costa, estas cosas podrian evitarse en un grado elevado si nos comportaramos con responsabilidad.

------------

No se si me aburre mas el debate cagaldi o el nacionalista

P.D si rescatan la comunitat valenciana la culpa es de ZP ???'

cule1899 dijo...

Joer ... Perill1899. He leido por curiosidad (la carne es débil y tu comentario más el de rince me ha despertado la curiosidad) los comentarios del último hilo de Juanma ... y ... collons.

Es peor de lo que imaginaba. Jojojojo. Menudo estercolero.

Hay que reconocer que está divertido ...
El tontolhaba del capita con sus sabanas interminables, wsmith intentando normalizar el blog hablando de basket, la Pandi de esperanzitos saldando cuentas contra Capaldi ... (a mi me da lástima. El tío tenía su blog B, era el Jefesito del blog del enviatanques y mira ... pobre, se le ve tan solo sin poder ir contra cule1899...
Si entro, sería para ayudarle ...).

Pobre Juanma. Ya entiendo, ya, que no intervenga. Yo también estaría avergonzado si tuviera su finísima capacidad de análisis para ver realmente quien enmierda los blogs.

Creo que espera que yo vuelva a entrar para tener la excusa de cerrar los comentarios del blog :):)

rincewindcat dijo...

Adso, lo de la C. Valenciana será culpa de culé.

No te preocupes, mañana vuelve el Barça y ya hablaremos de otras cosas. Espero...

Tongo D´or dijo...

Si y ademas si se va a dar caña al antro nos privara de aburrirnos con sus debates Cule1899 versus esperanzitos

Dimite de tribulerdo cule.....

Y Ibra forever.....

Tongo D´or dijo...

Por cierto este no se iba:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/alves-voy-intentar-que-los-que-han-dudado-hagan-2126902

Bale vendria, Cesc toma la manija...bla bla bla .....ya os vale......

El Caquita Perill 75 dijo...

"(a mi me da lástima. El tío tenía su blog B, era el Jefesito del blog del enviatanques y mira ... pobre, se le ve tan solo sin poder ir contra cule1899...
Si entro, sería para ayudarle ..."

Mira narciso1899, hasta que no vayas al medico y te cure de lo tuyo no me digas nada mas:):)

cule1899 dijo...

taillon: y espera ... que todavía hemos de ver a Perill entrando otra vez en el blog del envíatanques.

"Zeñorito eddie ... ¿puedo volver a entrar? Zi quiere, le unto la nocilla" Jajajajajaja

Uy ... Si esto ya se lo dije a Quintus en su momento cuando le prohibieron hablar de mi allí.
Pero si es de la Pandi también ...

Si es que al final, fútbol aparte, los esperanzitos necesitan estar unos al lado de los otros.
Que tierno ... Yo no soy nacionalista español, pero necesito estar con mis esperanzitos :):):)

adso: pero si ni he empezado la explicación a leuthen :)
Por cierto, dile tú tambien a wingate que es nacionalista español ... No me seas ZP y asume tu responsabilidad :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Al igual te respondo narciso1899...en la teknon te hacen un descuento si vas de mi parte.

Bechis figura

Tongo D´or dijo...

Que yo le diga a wingate nacionalista apanyol....el sabra, si a mi no me gusta que me etiqueten no lo voy a hacer yo...

Si digo:

"Anda que no es nacionalista este cule"....es porque lo reconoces , no te escondes y lo proclamas

Deja de esconderte que hace un mes habias vendido a Alves , fichado a Bale y no se que mas sin que Tito dijera una coma

cule1899 dijo...

Entrada de Perill1899 ... 2ª parte ... en el blog del envíatanques

"ZoyEspaño ... casi na (nuevo nick de Peligro allí): ¿puedo volver a pasar?

FN (facilitando): creo que zoyespaño ... casi na merece una segunda oportunidad

Quintus (en plan Hernández y Fernández): yo también lo pienso. ZoyEspaño ha demostrado ser un gran español ... Incluso votó por CR en la encuesta de wingate en el blog de los cagarrutas de mosca

Putter (intentando entrar): yo también pienso lo mismo y como empresario con más de 33 años de experiencia, creo que sería una gran decisión

eddie79: vale, zoyespaño ... pasa, pasa.

Mourinha: pues ahora no respiro

eddie79: joer ... Mmm ... Pat, digo, zoyeapaño ... te baneo ... bueno, no te baneo ... si acaso, te baneo 7 minutos y mientras entras con el otro nick"

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joer ... Si es que me parto de risa yo solo.
Al final tendré que ir a la Teknon.
¿Pug que me hacéis leer ciertas cosas, osti? :):)

adso: joer, como ZP ... siempre mirando a otro lado estos perroflautas (ahora sí que va por ti) ... Jejejejeje

Tongo D´or dijo...

jajajajajaja

Exijo encuesta y entrada sobre el tema Alves ya

manipuladorrrrrrr

Tongo D´or dijo...

PREGUNTA

¿Deberia Alves quedarse y no solo eso sino que parte de culerdismo esceptico le pidiera perdon?

Opcion A

SI

Opcion B

Por supuesto que si


Vayan votando

Tongo D´or dijo...

Y no me hagas buscar mis post quejandome de la inutilidad de vender al mejor lateral derecho del momento.

Tu querias poner defensa de tres

Montoya - Pique - Alba

y Bale de extremo....culerdicida

cule1899 dijo...

Joer, parece una encuesta LD :)

Oye, ¿ponemos una que haga escoger entre

A - Vender a Alves para que venga Bale
B - No vender a Alves bajo ningún concepto

Esa puede ser interesante ...

A Kind of Magic dijo...

Otra propuesta de encuesta:
a- Cambiar a Alves por Ibra, más Deulofeu de propina. Operación valorada en 20+45-10 Millones. O era 45-20+10??
b.- Fichar a Kaká, que el RM no lo quiere y lo deja baratito
c.- someter a Puyol a un tratamiento rejuvenecedor para q nos dure muchos años más.

Por favorrrrrrrrrrr
¿cuando empieza el futbol????????
;-)))

cule1899 dijo...

La C

Tongo D´or dijo...

Si tu cambia las encuestas pero lo de

Montoya-Pike-Alba

quedara para la posteridad

Kind esa encuesta es tramposa, vendrian de EPRV en legion para votar la B ( de regalo en el lote iria Sahin ) y sabotearian una encuesta de lo mas cule.

La mia es la que vale que iba la primera....y no se hable mas no me salga una vena Castrista

Foot foot dijo...

B

Tongo D´or dijo...

Joder que mala baba tiene la opcion A de Kind..........tipica de una mujer

Foot foot dijo...

Y a la de kind,
c

A Kind of Magic dijo...

Adso,...
que va con cariño...
sólo faltan los :))) que en una encuesta quedan poco serios!!

cule1899 dijo...

Pues sólo falta cambiar a Alves por Bale, que llevaría a Montoya de lateral derecho, adso.

Lástima ... Demasiada pasta, aunque yo sigo confiando hasta el 31 de Agosto a las 00.00 horas.

PD: y que conste que yo vendo a Alves ... no porque no quiera a Alves, sino porque prefiero a Bale. 29 años contra 23 años ...

PDI: y también confio hasta el 31 de Agosto a las 00.00 horas un Neymar por Villa ... 31 años contra 21 años

Avlas dijo...

Alves por Bale y Neymar por Villa... los fichajes de la portera.

A Kind of Magic dijo...

Buenas tardes Avlas!!

Tongo D´or dijo...

Yo tengo un MONOPOLY nuevecito y sin estrenar cule, si quieres se lo mando a Sandro y que le diga a esos bobos del Totenhan y Santos que es la nueva moneda de curso legal aqui




total no van a tardar en volver las pelas.......

Reading dijo...

Señores, esto es un coñazo superlativo:


De 99 post, 50 hablando de uno o dos blogs ajenos a antes.

Como no publiquéis un manual de instrucciones, esto va a parecer hetita antiguo.

P.D.: a Garreth Bale, que le den pomada. Underrated hasta la extenuación. Ya tenemos carrilero izquierdo, y bien barato que nos ha salido.



Wingate: gracias por la aclaración. Ya sólo me faltan 4.537 más para entender algo de lo que aquí se habla.

taillon dijo...

Tremenda la encuesta de CR7...

ayer a la noche 24-10 a su favor... llega el dueño y en 15 horas 25-27... ¿ABOGAAADOOOOOO?

taillon dijo...

Reading dijo...
102
Señores, esto es un coñazo superlativo:


De 99 post, 50 hablando de uno o dos blogs ajenos a antes.


Ya los iras conociendo, reading... se hacen los interesantes, pero no pueden vivir sin ellos. Me escojono cuando decían que aqui pasan de lo que se dice en otros blogs en plan digno, xDxDxDxD

ispiriux dijo...

oye Taillón, deja ya de quejarte y lanzar tinta como un calamar.

te recuerdo que tienes pendiente de pagarte una convidada en forma de txuletón, en cuantico aparezcas por Barna.


si no lo entiendes, te lo pudo traducir al aragonés oriental.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

"taillon104
Ya los iras conociendo, reading... se hacen los interesantes, pero no pueden vivir sin ellos."

Sí, sobre todo tú. Que pones posts aquí de otros blogs para que te vengan a contestar :)
¡Que gran blog que tiene, zeñorito eddie! Jajajaja

PD: yo no he sido esta vez. El menda estaba de week-end ... Esto pasó el viernes, la venida de los esperanzitos el sábado y yo ... hasta hoy ... no me he enterado :)
Eso sí, me he partido de risa cuando lo he visto, la verdad.

reading: pasa puntualmente, en especial por Perill y por taillon (sí, taillon, por mucho que diga) ... que suelen poner aquí copy-paste de PRV ...
Mira, en esto hay que reconocer que wingate no lo hace prácticamente nunca.

Confiesa dijo...

Genial el 86 cule. Baneo o no bando, est es la cuestión. Y en pantalla un tío con traje azul de Falange, un tanque detrás y la calavera de Cagaldi en la mano.

Y Juanma lavándose las manos al fondo. No os digo quien le sujeta la palangana del agua.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Tremenda la encuesta de CR7...

ayer a la noche 24-10 a su favor... llega el dueño y en 15 horas 25-27... "

ESCANDALOSO, ABSOLUTAMENTE ESCANDALOSO, NI LAS PEONAS, NI EL PRI, esto es EL ACABOSE

cule1899 dijo...

Jajajaja ... Y brutal lo de la encuesta a Ibra. Como se nota que los esperanzitos votaron todos primero y ayer-hoy han vuelto casi todos los culés.

Juer ... Pero jamás pensé que Ibra podía ganar, aunque sólo fuera para tocarme las narices :):)

ropalo dijo...

cule106:

Me da hasta miedo imaginar quién ha entrado este fin de semana.

Y mejor no me lo digas. Así me evito actualizarme.

Reading: Bienvenido. Y estoy contigo. Vaya coñazo hablar de "los otros"....

Saludos,

Avlas dijo...

hola kind

holaaaaa
holita
holaaaaaaaaa

cule1899 dijo...

Por cierto, los que tengan un blogspot.com (Paco Vivas, Weed ... entre otros), confirmad cuando podáis que las encuestas no son modificables en resultados por parte del administrador una vez iniciadas.

Que lo único que se puede cambiar es la fecha de finalización de la encuesta.

Jojojojojojo. Que ridículo más espantosa. Ni con la ayuda de los esperanzitos madridistas van ganado de momento. Jajajajajaja.

Venga, hombre ... Todavía os queda elcaqita para que vote. Jajajajajajaja

ropalo106: jejeje ... Uno de los que vino es tu gran amigo :):):)

PD: es imposible contentar a todo el mundo en el blog.
Taillon mandando mensajes para que vengan esperanzitos (por él me guata que vengan ... así está más acompañado) mientras lo va negando. (Es como wingate con lo otro).

Perill que dice que le encantaría que estuvieran aquí (al menos esto lo reconoce).

Rincewindcat que se parte de risa con el tema, porque con muchos de ellos se lleva bien "en otros mundos". (Jódete, por votar a CR, botifler :):)).

A mi sinceramente me la pela. Cuando vienen y cuando dejan de venir. Mientras cumplan las normas del blog ... son uno más.

Luego está a kind, que dice que no le gusta lo de Ibra, pero me lo mete en un traspaso con Deulofeu. (Ja et fotaré, ja). O sea, va evolucionando como un pokemon.
Incluso creo que Ispiriux empieza a cachondearse con el tema.

Y luego está Reading, que, lógicamente, le aburre el tema y querría hablar de otra cosa.

Lo dicho ... Imposible contentar a todo el mundo. Y he puesto sólo unos ejemplos.

PD: he olvidado a Avlas, pero es que avlas come aparte. Sólo quiere hablar de sexo ...

Avlas dijo...

Eso es mentira, cule... yo no quiero hablar de sexo, solo quiero practicar sexo. Macho, es que no pillas una.

wingate dijo...

Joe cule, no valía pasarse por La Verneda ayer por la noche y pedirles que votaran en la encuesta eh?

ispiriux dijo...

pero no habíamos quedado que el bueno era el futuro balón de oro, el tal Jesé?

ein?


Je sé yo!



bueno, yo insisto que ibra mete menos goles, pero es mejor técnicamente que el correcaminos.

y repito aquí en este foro, nambe guan de los de su categoría, que PG la cagó enormemente largando a Tochamovich.

Un entrenador, un buen entrenador, entre otras cosas ha de saber gestionar un vestuario potencialmente conflictivo con dos primas donnas.

o tres, si contamos a PG.


por lo demás, y en otro orden de cosas, algunos criticais que culé1899 tenga tics autoritarios.
yo le apoyo, ya que siempre tiene que haber uno que lleve las riendas de esta olla de grillos.

en este mundo lo de la libertad de expresión y el buenismo no funciona.

siempre ha habido clases y tiene que seguir habiéndolas.
unos tienen que mandar y otros obedecer.

en caso contrario se subvierte el orden social y cualquier pelagatos se cree que tiene derecho a vivir como un marqués y entonces pasa lo que pasa y nos encontramos con lo que tenemos ahora mismo.

y no tengo nada más que decir.

!la calle es mía!

Anónimo dijo...

Culé 86#, con tu habitual cariño por la verdad y la precisión, pones en mi boca una frase que no es exacta.
La frase era: Hace 33 años que mando sobre personas.

Naturalmente olvidas ponerla en su contexto que te recuerdo. Juanma había baneado o iba a banear a un culé de su blog en un gesto que yo califiqué de arbitrario.

El final de mi frase era: "Jamás me he permitido, conscientemente, una arbitrariedad".

Parece que es lo mismo pero yo díría que no. Sigues teniendo los mismos atributos de que hacías gala en EPRV.
Lo lamento.

wingate dijo...

De nada reading, creo que querías decir que Bale está overrated, sobrevalorado, y coincido contigo. Con Alba vamos servidos. Pero sí que habría que traspasar a Alves y Villa, y traerse 2 sustitutos jóvenes, el italiano Maggio es una bala por la banda derecha y Neymar valdrían. Siempre cometemos el mismo error, no entiendo cómo ningún dirigente es capaz de prevér estas cosas. Si a los Rivaldo, Ronaldinho y etc se les hubiera traspasado un año antes, cuando ya era evidente para los culés que estaban acabados pero no todavía para los ingleses, italianos etc; se habría ingresado un pastón por ellos. Ahora con Alves nos pasará lo mismo...

Foot foot dijo...

109
Ahora solo hace falta que cada cual explique su voto, como yo hice en mi 62. Tengo curiosidad en saber por qué hay quien considera a CR mejor.

wingate dijo...

putter,

no te creas que lo hace solo contigo, a los barcelonistas también nos atribuye frases que nunca hemos pronunciado. No se le tengas en cuenta, vota a CiU, la manipulación es inherente a su persona y partido xD.

Saludos.

cule1899 dijo...

Ispiriux: lo mejor es intentar ser justo para llevar el blog. Es lo que la gente acaba entendiendo.

Por ejemplo, de todo lo que yo he leído el fin de semana, lo único que me interesa realmente es que a sebmelmo, cuando vuelva a aparecer por aquí, le tengo que explicar que ciertas cosas referidas a Anita se las eliminaré si estoy por aquí y se vuelven a repetir.

Digamos que le reconozco ciertas inercias, pero es que aquí, aparte de postear, administro. Y no es lo mismo ...

Y si tuve un día lejano (afortunadamente olvidado) un encontronazo con alguien especialmente querido por mi por un tema similar ... no se entendería que no lo tuviera ahora.

Por lo demás, comentar que a mi me facilitáis mucho el trabajo. Los piques que tengo son por cosas que yo digo como participante ... esos no cuentan.
Pero como administrador me hacéis la vida fácil, la verdad. Espero que dure mucho.
Empezamos a ser bastantes ... y este blog no tiene censura previa por ser de un equipo u otro, de una nación u otra, de izquierdas o derechas, etc. ... y eso siempre es un perill :)

Sólo espero que los altercados que hayan no se resuelvan con la marcha de la gente, aunque cada uno hace lo que quiere.

Bueno, family ... Me voy a jugar a tenis y a cenar con unos amigos. Hoy, como podéis haber visto, ha sido un día especialmente duro :)

cule1899 dijo...

Que era una broma, putter ... Jejejejejeje.
Que, por supuesto, seguiré haciendo :):)

Un saludo ... Y como dice wingate, lo hago con todo el mundo.

PD: estoy de Rodríguez, el mejor mes del año. No te cabrees conmigo, que sé que no te gusta.

Ahora sí. See you later :)

A Kind of Magic dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA
AVLAS!!!!!!!

A Kind of Magic dijo...

Foot foot,
creo q yo ya di mi explicación: ni uno ni otro. Pero no iba a permitir q una encuesta la ganara cr7 y menos con tanta diferencia!!!
Por eso vote!!!
;-))

wingate dijo...

joe foot foot, creo que los debéis explicaciones sois vosotros xD, pero ahí va.

CR7 es:

- mucho mejor en el aspecto goleador (cosa que disparatadamente despreciáis, olvidando que gana el equipo que más veces mete la pelotita en el arco rival).

- más potente, más rápido,más polivalente (puede jugar de 9 y en ambas bandas), mejor regate.

Ibra puede tener algo más de calidad y mejor juego de espaldas a la portería.

Ahora, si ponemos los títulos colectivos que ha logrado uno y otro ya es de traca.

Avlas dijo...

Así quiero que me reciban.

Bueno, como él propietario del blog se va a jugar a tenis (recoger pelotas) y de cena con amigos sin invitarnos, podemos hacer lo que queramos sin tener que caer bien al sumo sacerdote.

Yo me voy al balcón a fumar, vosotros hacer lo que queráis.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si Ibra ha ganado es que esto esta lleno de talibanes del eprv pero en version cule.

Es lo unico que pienso comentar al respecto.

A Kind of Magic dijo...

Perill,
de no ser por vuestros comentarios, ...
ni se me habría ocurrido votar!!!!!!
;-))))))))

taillon dijo...

He tenido y mantengo una buena relación con todo el mundo de EPRV y La libreta a excepción de dos o tres personas ( tu ya sabes quienes son)... trolles y multinicks aparte. Siempre hablaré bien de ellos.


Tu eres al reves, excepto con dos o tres, has acabado a tiros con todos. incluso te estás quedando sin apoyos en este blog por manipulador...


Eso se nota. xDxDxD

Reading dijo...

Aquí va mi voto:

Ni CR7 ni Ibra.

No hay sitio para vedettes en mi vestuario.


Wingate: de acuerdo con lo de Alves. No estoy de acuerdo con lo de Villa. Me parecería una canallada traspasarlo ahora, cuando estuvo media temporada de baja, con la tibia rota.


Factor para mí fundamental para no ganar la Liga.


P.D.: ¡Es tan fácil hablar SOLO de fútbol!

Foot foot dijo...

Leo, imaginen dónde, que si Kaka quiere jugar el Brasil 2014 debe buscar otro equipo. Como si la CBF se chupara el dedo y si KK va a China, o a Rusia, o al Golfo, y jugara 100 minutos cada partido le fueran a llamar. Ejque son...

Foot foot dijo...

Yo creo que si el Milan lo coge gratis y con la mitad de la ficha pagada, tiran cohetes.

wingate dijo...

reading

Es que fichamos a villa ya demasiado mayor, y el rendimiento que dio su 1a temporada fue solo aceptable. Si llegara una oferta de 20 M, en mi opinión habría que empaquetarle sí o sí. No nos olvidemos además de sus 7 millonazos netos de ficha, cortersía de ese peacho Presi Laporta.

Elputoamo dijo...

Estoy de acuerdo con muchas cosas que se han comentado en este hilo, y si bien soy nuevo, me voy a permitir proponer la próxima encuesta:

¿Quien tiene un ego más grande?
a)Baltasar Garzón
b)Cule1899
c)Kin yon il

Elputoamo dijo...

Desde luego wingate, vaya favor hicisteis al Madrid que fichó a Karim por 5 millones de euros menos de los que nos pedían por Villa.

Elputoamo dijo...

Wingate a Villa cobrando ese pastizal, si lo regaláis ya os podéis dar por satisfechos, anda que el Madrid va a pedir mucho por Kaka, me temo que si alguien le sabe apretar, lo enchufan por 9 millones de euros y dando gracias

Reading dijo...

No estoy de acuerdo con que alguien, por una lesión de tibia en 2012, esté acabado.

Y lo demostrará este año.

taillon dijo...

Declaraciones de Mendes en un medio portugues:

"Yo de mayor quiero ser como cule1899".

Elputoamo dijo...

Acabado no, pero para hacer frente al Madrid este año, me temo que sí, además para mi nunca ha sido tan buen jugador, fue un alivio su no fichaje.

Y de todos modos esas lesiones con estas edades nunca se sabe, mira Filipe Luis o Manuel Pablo, muchos no se recuperan siendo mas jovenes

El Caquita Perill 75 dijo...

Para darle pal pelo al madrid ya esta alexis sanchez que cada vez que juega os hace un traje.

rincewindcat dijo...

Bien me conoce el culé... Yo me lo paso bomba. XDD


Yo voté a CR7, sí, es un cretino, pero es mejor que Ibra, que es lo que estamos discutiendo.

Avlas dijo...

Yo también vote por cr7.

taillon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

A los 29 obtusos que han votado a ibra... peaso obtuso.

wingate dijo...

elputoamo

Hombre, no me parecen igual de acabados kaka y villa desde luego. Villa la temporada anterior acabó con sus 20 y pico goles, golazo de falta en la final de CHL incluído, goles al RM. Siempre a alto nivel con España...

Kaká lleva 3 añitos de vergüenza, y cobra aun más que villa y más mayor...Y lo de usar a su equipo para llegar a tope al Mundial con Brasil fue de lo más bochornoso que se ha visto. El tío se debe librar por su cara de niño bueno pero eso lo hace Balotelli y le crujen, y con razón.

taillon dijo...

De los 29 obtusos que han votado a Ibra, 25 habrían votado en contra del portugués aunque se le estuviese comparando con Bojan... anteponen sus fobias a sus conocimientos futbolísticos...


Jejeje, Avlas... corregido.

Avlas dijo...

Paco Moran ha muerto, DEP.

ispiriux dijo...

ha muerto paco morán?
vaya.
pobre.


anda que no me reí a mandíbula batiente cuando los vi en el teatro representando la extraña pareja.

creo que tienen uno de los records mundiales de permanencia en cartel representando una obra, los mismos actores.

además era culerdo.

ispiriux dijo...

me he quedado anonadado.

esta´n reponiendo en BTV, tele local de barna, !Dallas!

JR, Suelen, Pam, el imbécil de Bobby, el malvado clif barnes, la pequinesa tetuda, jajajajajajaj

ispiriux dijo...

wingate, dosflores, muy bueno lo vuestro.
jajajajajajajajajajajajajaja

A Kind of Magic dijo...

Paco Morán, epd

Era todo un señor, educadísimo. Era fácil encontrarlo con su traje blanco, impecable comprando periódicos o en el mercado.
Tuvo un grave accidente de coche, y aunq se recuperó, ya no fue lo mismo.

Cachis, ispirux,... no me llega Btv. Dallas!!!!!!
;-)))))))

rincewindcat dijo...

Ganará CR7, pels meus collons.

ispiriux dijo...

hay que ver como son algunos....


http://noves-tecnologies.e-noticies.cat/apagan-el-fuego-a-gapos-para-no-gastar-agua-66579.html

ispiriux dijo...

coño, también ha muerto José Luis Uribarri, el de eurovisión.

descanse en paz.
siempre me cayó muy bien.

A Kind of Magic dijo...

taillon, ¿obtusa???
bueno... me han llamado cosas peores ;-)))))

De todas formas si me das a elegir entre Ibra y Benzemá, mi voto cambia. O entre cr e Higuain...

Sorry, me cae mal. Y como sabéis más q yo, me creo q es bueno... ;-))
Pero para un día q me gusta como juega, muchos de sus compañeros de equipo (si, el RM ;-)) me parece que normalmente juegan mejor que él. El tiene sus buenos momentos. Pero en conjunto, no me parece el mejor de su equipo.
Por eso no me da la gana de votarle!!
;-))))))

taillon dijo...

Jejeje obtusos, con o... las señoritas estan excluidas...

En fin.

PERSONAS QUE HAN VOTADO A IBRA POR QUE LES CAE MAL CR7:

Kind
Anita
Adso?
bafumet?
Ispi? (por cierto, tu 105 no necesita traducción xDxDxD)


Por favor, vayan pasando.

bafumet dijo...

Buenas tardes:
Este blog marca la vida de uno... hoy al ir a mi dentista para la limpieza dental, haciendo tiempo en la sala de espera, miro las orlas de su promoción... y desde una de las orlas mes sonrie un jovenzuelo con bigote y que ronda por aquí. Joeerr, lo veo hasta en Igualada, mi pueblo de nacimiento.
Igual pido también el abono para la teknon.

Taillon:
Obtuso no, se llama VpJ, (votar para joder) XDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Como jode que Villa sacara a gorrazos a Raul ( existe traduccion en Qatari para ese nombre ) del 7 de Ejpanya

Hubo que poner gente que manejara el carro y apartar al que tiraba para que la roja triunfara, y claro eso fastidia.

Bueno pues parece que el Montoya-Pique-Alba de cule(manipulador)1899 no va a poder ser.

Montoya que tiene mucho futuro dara buenos relevos a Dani, Cule acostumbrate a la defensa:

Alves-Puyol-Pique-Alba (pa derretirse vamos)

Con Montoya, Adriano,Mascherano de suplentes yo traeria un central , pero bueno , bonito y barato y Javi Martinez no cumple eso, Bartra me gusta mas que Fontas, y si Abi volviera a jugar al futbol , con este y Mascherano sobraria, pero mucho me temo que por mucho que digan los medicos lo veo dificil

http://www.sport.es/es/noticias/barca/descarto-que-abidal-vuelva-jugar-depende-capacidad-2122882

Anda que la media

Busi-Xavi-Iniesta (con Cesc y Thiago en la recamara, a ver si este ultimo abandona algun tics pernicioso, yo traeria un sttopers tipo Capoue o asi para dar descanso a Busi , o un central para que Mascherano compaginara las dos funciones, pero como a centimetros Javi Martinez no me gusta nada, y menos el precio por un suplente).

Y arriba casi nada :

Alexis-Messi-Villa

Con los Extremos Pedro y Tello yo hubiera intentado traer un 9 tipo Larson para completar la delantera y tener otro tipo de alternativas, pero un Villa a su nivel me vale y descargara sin duda a Messi de responsabilidad de cara al gol.

En fin que yo miro mi Barça y sigue siendo un ekipazo ke da miedo.

P.D yo ya explique por que vote al gitano sueco.

taillon dijo...

Señores, esto es BOCHORNOSO.

No he pasado tanta vergüenza ajena en mi vida. Fresquito, fresquito de EPRV.


52 ELEGIDO, día 23 de Julio de 2012 a las 20:33
Todo mi apoyo y solidaridad para el bloguero wingate.

60 wingate, día 23 de Julio de 2012 a las 20:42
Por supuesto mi solidaridad va de vuelta grande ELEGIDO.


Esto me ha recordado a la escena esa de Torrente:
"¿Nos hacemos unas pajillas?"

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Anónimo dijo...

Hey!

A Kind of Magic dijo...

Sr. Taillon...
y luego dicen q lo de Eprv es culpa de Culé...

será posible!!!!!!
;-)))))))

Tongo D´or dijo...

Quitame el interrogante Taillon , a mi Forres me cae como el el culo por que es estupido e inmaduro , pero ya me lo parecia cuando estaba en el Manchester y en el SPORT andaban empeñados con su fichaje.

Mi opinion no es porque este en el Madrid ya que para mi es un Mercenario (en punto pelotas no descarto fichar por el Barça), cosa que tampoco veo mal.

Pero muchas de las estupideces que dice y las futiles guerras (como la de los gritos a Messi en la pasada Euro) en las que se mete, le perjudican tanto profesional como futbolisticamente hablando.

De lo unico que ultimamente estaba de acuerdo con tu paisano de Zaragoza, Carlos, antes de dejar de ir por alli es en la opinion que el tiene de Cristiano y su sobrevaloracion, yo veo infinitamente mejor a Ozil o Neymar (este tambien a de hervir para venir aqui) en cuanto a calidad , y eso para mi es fundamental.

Cr reune bastantes virtudes en cuanto a potencia fisica y pegada, pero muchos defectos en cuanto a calidad y porcentaje de tiro.

Y no estoy de acuerdo con Wingate de lo de ambos curriculums, al Sueco le falta solo la champions, y donde va gana la liga.

taillon dijo...

Recapitulemos


PERSONAS QUE HAN VOTADO A IBRA POR QUE LES CAE MAL CR7:

Srta. Kind xDxDxDxDxD
Anita
Adso fuera interrogante
bafumet fuera interrogante
Ispi? (por cierto, tu 105 no necesita traducción xDxDxD)


Quien da mas??

ispiriux dijo...

taillón:
tanto CRe7ino como Tochamovich son son huevones que me caen remal.
mi criterio está basado en mi profunda sapiencia futbolística de la que nadie parece darse cuenta, excepto yo.
dicho esto te diré que siendo ambos unos macarras de tomo y lomo, me cae mejor el sueco, aunque por poco.

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!

Ispirux,... pero Cr7 no se hace tatuajes para poder donar sangre...
en el fondo es buen chico!!!!!!!
;-))))))))

Tongo D´or dijo...

Ah y el Sueco en lo personal casi me cae peor , al portugues le falta un hervor y mejores consejeros, el Sueco es asi de arrogante y estupido a consciencia.

Tongo D´or dijo...

Ispi crack

Confiesa dijo...

Ñas noches. Mi hija se va a Barna unos días y pasara unos cuantos en Riells y otros en Caldetes. Me pregunta si hay buenas combinaciones para volver a Barna porque quiere aprovechar para saludar a sus viejas amigas.
Si tenéis datos, se agradecerán.

A Kind of Magic dijo...

En Riells, ni idea.
Desde Caldetes, ningún problema. Tiene el tren. Barcelona a Mataró, cada muy pocos minutos. Caldetes está un poco más allá, pero también pasan con frecuencia.
Y en Barcelona tiene la opción de varias estaciones: Arc de Triomf (cerca del parque de la ciutadella y razonablemente próximo a la vila olímpica), Pza. Catalunya, y Estació de Sants.
Desde Caldetes no se si hay autobús. Pero desde Mataró, sí.
Por cierto, esta semana son las fiestas de Mataró...
Si tiene dudas, le puedes dar mi mail. Ahora no controlo los horarios de trenes, y no te puedo decir a que hora sube el último de la noche (no creo q muy tarde)
Puede buscar en Google, creo q es la línea C1.

Confiesa dijo...

Gracias, kind. Se lo digo ahora.

Confiesa dijo...

Osti tu, la que tienen liada en casa Juanma. Hasta he pasado por el blog del enviatanques y también están a zapatazos. Y luego,decían que éramos los del Barça los culpables del mal rollo.
Lastima, era un blog especial. Juanma tuvo que elegir y guardo fidelidad a su cartera. El corazón tiene razOnes que la razón no entiende.

gahuxu dijo...

Yo tb vote a Ibra el otro dia con el ordenata. me parece mejor futbolista q cr. Mou le saca mucho rendimiento con su sistema, pero Ibra es un supercrack, juega y hace jugar.

Por cierto a Ibra tb le saco un gran rendimiento el mou..es buen entrenador aunque ni mucho menos tanto como se cree.

Leuthen dijo...

Ropalo 45

La Ryder es mi torneo, el que me hace pasar tres días de nervios esperando que Europa pueda ganar. El que me desespera cuando perdemos. Todavía recuerdo con rabia el putt de Justin Leonard en el hoyo 17 contra Olazabal en la Ryder de 1999.

Y eso que apenas sigo el golf.

Pero es que soy un nacionalista europeo. :))

Leuthen dijo...

Yo he votado a Cristiano más que por su capacidad goleadora, y su velocidad, que también, porque en el caso de Ibrahimovic desde mi punto de vista le devalúa el que no supiera sacar partido de la oportunidad de jugar en el Barcelona. Un verdadero profesional la habría aprovechado.

Unknown dijo...

Me he leido el post y los comments un pco por encima, es que son muchos =) (cule tacaño prestame alguno jajjaja)

Confirmo que no se pueden modificar las encuestas, o por lo menos no lo sé hacer jajajja.... si llamas a Marca seguro que te pueden asesorar =))

No se si sigue siendo importante, pero yo vote a Ibra como mejor jugador, me parece que hace mucho más futbol. El otro define quizas mejor, o mejor dicho acierta mejor.

Pero lo que se dice jugar al futbol, pienso que Ibra le saca una buena ventaja al chulo piscinas.

Ahora en lo de quien es mas imbecil.... es una dura competencia, ciertamente me cae peor Cristiano que lo considero un imbecil integral, Ibra lo veo más como un macarra cateto.... igual no logro expresar la diferencia, vainas mias supongo, pero a pesar de ser un par de "elementos" se diferencian mucho entre ellos.

Unknown dijo...

Sobre Mendez,

La verdad no me gusta ni un pelo, pero no dejo de reconocer que lo que le diferencia de la gran mayoria de los representantes, es su "exito" y/o su notoriedad.

Del resto la gran mayoria de estos buitres son muy similares. El hizo una buena pareja con MOU (supongo que no sera solo amistad, habra negocio entre ellos casí que fijo. Y eso hay que reconocerlo es un binomio que a nivel economico ha sido muy rentable y "exitoso", desde su punto de vista.

Pero en si, Mendez no lo veo ni mejor ni peor que los demas. Tambien es cierto que la opinion que tengo sobre este tipo de personajes es bassssstante pobre....

El Caquita Perill 75 dijo...

Cuandon estas en el EPRV y lees cosas como Kaka es mejor que Iniesta, o Messi es un jugador mediocre con un solo regate, ante la pasividad o aprobacion general, piensas si yo fuera blanco, me avergonzaria de ser merengue al leer comentarios asi.

Es mas o menos la misma sensacion que he tenido al leer los resultados de la encuesta Ibra Cristiano.

ropalo dijo...

Buenos días,

Perill: Lo que no entiendo es que coño haces en EPRV. Sinceramente.

Un saludo

cule1899 dijo...

Brutal el grado de desesperación de los Pro-CR que les lleva a pedir el voto en PRV :).
Podríais ir a Fans del Madrid, de paso. Jajajaja

Independientemente ya del resultado final de la encuesta, se ha comprobado que la abrumadora mayoría de los participantes/lectores de aquí ven una obviedad: que Ibra es mejor jugador que CR.
Quitando los votos de los esperanzitos madridistas amigos de los esperanzitos culés (votos legales, pero es que estos ... si la encuesta es si es mejor Raúl que Ibra ... hubieran puesto Raúl) del sábado y quitando los votos de gente madridista que no participa aquí (lo mismo que los anteriores), sino que vino simplemente a votar ... el resultado es espectacular y cierra definitivamente un debate que para la mayoría de las personas que entienden de fútbol nunca ha existido.
(De hecho, avlas votó por CR ... la prueba definitiva :):):)).

Es que el enunciado de la pregunta es la clave. Si el enunciado fuera ... quién es más goleador, quién es más importante en su equipo, quién es más profesional ... pues el ganador sería CR porque es más goleador, es mucho más importante en su equipo que Ibra y, sobre todo, es mucho más profesional (el gran handicap de Ibra)

Pero ... ¿mejor jugador? ...
No hay color entre lo que es capaz de hacer con el balón Ibra y lo que es capaz de hacer un jugador que necesita correr, porque si no corre, es bastante mediocre.
Ibra, como dice bien Gahuxu, es un supercrack al que su mala cabeza no le ha hecho rendir como hubiera podido rendir.
CR es un portento físico que hace que un jugador bastante limitado técnicamente pueda golear con mucha facilidad.
Cuando CR tenga 31 años, como los que tiene actualmente Ibra, y su físico impresionante decaiga ... se verá claramente su mediocridad técnica ...

Elputoamo dijo...

Sobre las diferencias entre Ibra y CR que no sabéis explicar, os las aclaro yo, uno juega en el Madrid y el otro soñó con jugar en el Madrid y se tuvo que conformar con hacerlo en el Barsa, aunque luego subió un escalón y consiguió ir al Milan.

Lo peor es cuando intentáis justificar los argumentos diciendo que si en vez de CR hubiese sido Ozil o Benzema, que entonces habriais cambiado el voto.

Por cierto, nadie ha secundado mi propuesta de encuesta, he de confesar que estoy un poco decepcionado

A Kind of Magic dijo...

Buenos días a tod@s,

Perill, es q lo de Cr y los medios afines al RM es un caso un poco distinto.

Nadie niega q Cr sea un buen jugador con unas características atléticas impresionantes. Su problema es q ha habido una campaña mediática importante para encumbrarlo, como sea, a los primeros puestos. Y ahí nace la discrepancia.
Prescindiendo de sus desafortunadas declaraciones y reacciones personales, y de portadas ridículas (Cristianator), al ver jugar al equipo, a algunos nos queda la sensación de q tampoco es el mejor de su equipo. Ozil, Benzemá... aportan más juego. ES un gran goleador, sí,... pero realmente es tan bueno creando las jugadas previas??
No digo q no lo haga nunca ni q sea un mal jugador. Sólo que, personalmente, no me parece tan extraordinario y que en su mismo equipo hay quien le puede hacer sombra si se le da la oportunidad y el mismo trato q recibe él. Y evidentemente, es el objetivo a neutralizar en los partidos, por supuesto, y eso hace q a veces pueda estar "desaparecido".
Bueno, sí. Mucho. Pero extraordinario, no.

La encuesta Ibra/Cristiano, no es representativa, y menos aquí, con todas las connotaciones culés/eprvs y demás. Hay demasiada influencia extradeportiva en el voto. Ya os dije ayer: de no ser por vuestros jocosos comentarios, jamás se me hubiese ocurrido votar!
Es un mero pasatiempo a la espera de q vuelva el futbol, y así da un poco de vidilla al blog.
La gracia está en la contraposición Ibra/Cr.
Otras opciones, no darían tanto juego ni diversión!!
;-))

El Caquita Perill 75 dijo...

"si la encuesta es si es mejor Raúl que Ibra ... hubieran puesto Raúl"

Interesante...

Hoy por hoy Ibra sin duda, ahora si me das a escoger entre un Raul con 18 e Ibra con 18, me quedo con Raul pero es que de lejos.

cule1899 dijo...

Pues es sencillo de explicar, ropalo.

Perill necesita estar con los suyos. Y nosotros somos los suyos a nivel futbolístico y allí están los suyos a nivel de otras cosas.

Además, después de ponerme al día (puntualmente) de ciertos blogs, creo que Perill va haciendo puntos para que le inviten a las cenas madridistas :)

PD: joer ... he visto que fue ayer citar a Juanma, PRV, que eso era un estercolero, que igual entraba a ayudar a Capaldi/Tumedial ... y acto seguido ... el tío empieza a eliminar comentarios y no sé si ha baneado al nick Tumedial.

Saludos, Juanma ... No te preocupes, hombre, que no pienso entrar. Jajajajajaja

¿Lo ves, Perill? Unas palabras mías y mira lo que provoco :)

Tú eres como CR ... Venga estar ahí, pero limitado técnicamente. No provocas nada.
En cambio, yo soy como Ibra ... Unas palabras mías y mira ... :):)

Yo me cambiaría el nick, si fuera tú. En lugar de ELEGIDO, pondría LIMITADO. Jajajajajaja

cule1899 dijo...

Es igual, Perill ... Si pongo si es mejor Arbeloa o Ibra, también hubieran votado Arbeloa :)

El Caquita Perill 75 dijo...

183

Ponlo.

Pero si sale Arbeloa y pierdo la fe en la condicion humana, con el consiguiente suicidio, te hago directo responsable.

cule1899 dijo...

Por cierto, el putoamo, el otro día vi que hiciste un "Foot foot" :)

Cuando el blog llega a los 200 comentarios, cambia de página (lo hacen todos los blogspots). Hay que marcar "mas reciente" para leer a partir del comentario 201 ... que sale justo debajo del comentario 200.

Sino, tú vas posteando, crees que no se publican tus posts ... y en realidad, todos los demás los están viendo. (Eso es hacer un foot foot ... dicho cariñosamente, porque a él le pasó lo mismo que a tí :))

Como este artículo está cerca de los 200 comentarios, te dejaré que practiques un poco :)

cule1899 dijo...

No quiero ser responsable de tu suicidio, Perill :)

A Kind of Magic dijo...

Ja,ja,ja,jajaja!!!!!!
Perill, yo q hubiese votado por Arbeloa....

Cachis,... tendré q abstenerme!!!!!!
;-)))))

rincewindcat dijo...

Yo soy un esperanzito, de Esperanza Gracia.

Anónimo dijo...

Soc CHOLO

Ibra mucho mejor que CR en Táctica Individual y en Táctica de equipo
No sabría decir quien es mejor en el apartado de Técnica Individual
En poderío físico, en potencia y en velocidad CR es mejor que Ibra.
En el aspecto goleador tengo mis dudas. El sueco en un equipo que crease múltiples ocasiones se hartaría de marcar y el portugués jugando en el Milán o en el Inter y recibiendo tres balones cada 30 min se volvería loco.


Villa es mucho mejor que Benzema.
No acabo de entender el afán que tenemos los cules de lanzarnos piedras a nuestro tejado. Villa ha marcado como azulgrana goles de auténtico superclase.

wingate dijo...

Qué pensáis de la crisis de la deuda?
Yo creo que Angela Merkel está esperando a negociar directamente con cule1899 antes de dar el visto bueno al rescate de España, está harta de tratar con intermediarios como Rajoy.

rincewindcat dijo...

"PD: joer ... he visto que fue ayer citar a Juanma, PRV, que eso era un estercolero, que igual entraba a ayudar a Capaldi/Tumedial ... y acto seguido ... el tío empieza a eliminar comentarios"

Mirad, el culetorracollons tiene un ego inmenso, pero aquí tiene razón.



Hoy a las seis Hamburgo-Barça. Lo deben dar por LaSexta o MarcaTV, también por TV3. Messi lesionado leve.

Elputoamo dijo...

Yo creo que a este blog le faltan fotos de cuyle1899, besando niños, mirando el horizonte con una sonrisa, montado en un caballo con espada en alto, y a él nos deberíamos dirigir, como el querido lider.

Joer cule, con este blog tan cutre que tienes que hacer esas cosas para seguirlo, no entiendo de donde te ha salido ese ego.

rincewindcat dijo...

Empate a 31.

cule1899 dijo...

cholo: si no puedes entrar con tu nick, en las opciones de postear, donde pone Nombre / URL ... pon cholo en Nombre (URL no hace falta poner nada)

Perill: si el algodón nunca engaña.
Entre culés hay debate sobre si es mejor Ibra o CR.
Tú que tienes más trato con ellos ... ¿conoces un solo madridista que te diga que Ibra es mejor que CR?
Pues eso ...

Y ellos te dicen que CR es mejor que Messi ... Para mi, mucho más bestia que decir que Arbeloa es mejor que Ibra :)

wingate: le he dicho a la Merkel que espere un poco más y que humille un poco más a Rajoy y a toda la caverna pperiana.
Unos tíos que machacaron hasta el infinito a ZP por tener una prima de riesgo en 341 (como se la dejan a Rajoy) y que con más de 600 puntos van de chulos ... merecen ser más humillados todavía.

Estos pensaban que los alemanes eran como los catalanes. Que les podían joder la pasta y encima chulearles ... No hay como ser un Estado para que no te pasen estas cosas. (Dedicado a Kind of Magic :):))

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!
Culé,... lamentablemente tengo mis dudas.
;-))))))))

Y no me apetece nada independizarme de Centímetros, de Adso, de Confiesa, de Weed, de Leuthen, de....
Taillon, ya da lo mismo, porque el aragonés oriental nos hermana...
;-))))))))

wingate dijo...

"Yo creo que a este blog le faltan fotos de cuyle1899, besando niños, mirando el horizonte con una sonrisa, montado en un caballo con espada en alto, y a él nos deberíamos dirigir, como el querido lider." JAJAJAJAJAJAJAJAJA

cule:

Claro, que gastar un 10% más de lo que se ingresa cada año durante los últimos 5 ejercicios no tiene nada que ver con la prima de riesgo, no. Y como que ese disparate se puede solucionar en 5 meses, no te jode?? La situación actual es culpa del Psoe- ZP, eso es innegable.
Una vez metidos en la mierda hasta el fondo, es verdad que Rajoy no tiene los huevos de meter la tijera dónde de verdad hace falta y salvarnos del desastre...Pero vamos, que descargarle de culpa a Zp ahora no tiene nombre.

Y no te olvides cule, que la culpa es sobre tuya por no ponerte en contacto con Angela inmediatamente.

wingate dijo...

kind

Por omisión leo que sí querrías independizarte de mí, no me tengas tan en cuenta los debates con adso y anita, son de colegueo en realidad xDxD

Foot foot dijo...

Cule está ocupado negociando con los dioses mayas para que no ocurra lo peor.

verderon1976 dijo...

Culé, por favor. Deja las drogas o cambia de camello!!! No nos tomes por idiotas. Cr es con mucha diferencia el segundo mejor jugador del mundo. Hasta que no se demuestre lo contrario, el fútbol es meter goles. Y este es una puta máquina de meterlos. Y después de Messi a quien quiero en mi Real Betis es a CR. Todo lo demás son cosas como la de Inda, que sigue diciendo que Pepe no pateó a Alves o que Sergio Ramos no hizo ningún penalti la temporada pasada

wingate dijo...

Ahí estamos verderon. Curiosamente los que votamos a CR7 lo hacemos en base a criterior únicamente futbolísticos. Los que votan a Ibra..: es que Cristiano es muy tonto, es que es presumido etc.
Con decir que cule afirmó, sin caérsele la cara de vergüenza, que Guti era mejor que el luso..Morgoth versión azulgrana

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario