domingo, 22 de julio de 2012

LQDM ... endes

Alucinado me he quedado hoy con lo de las comisiones de Mendes y el Madrid.
Debe chantajear al Madrid con los jugadores portugueses + Mou. Sino, no se entiende tanto fichaje portugués ... tanto de primer nivel ... como de segundo nivel ... como para el Castilla. 

210 millones de euros en traspasos Mendes ... (35.000.000.000 de las antiguas pesetas). En las 8 operaciones que ha gestionado directamente Gestifute, la empresa de Mendes.
Dos de ellas, las más onerosas, son anteriores a Mou (Pepe y CR), pero hablamos de dos jugadores (nivel de inteligencia aparte) que son de los mejores en su puesto. Esos fichajes no se pueden discutir, más allá que pagar 30 millones por Pepe (un central) era una barbaridad en ese momento.

Pero es que los 6 que vienen con Mou (el propio Mou, Di Maria, Carvalho, Coentrao, Pedro Mendes y Fabinho) es que son la monda.

Analicemos:

Mou - Viene por 16 millones de euros de traspaso. Que parece que todo el mundo lo ha olvidado. Primera vez que se paga traspaso por un entrenador.

Di Maria - Viene por 25 millones + 11 de variable. Nada que decir. Su primer fichaje fue un buen fichaje.

Carvalho - Viene por 8 millones. Ya empieza el show. Un tío más mayor que Matusalen, permanentemente lesionado y que ha hecho que otro fichaje más caro y más joven (Albiol) ni jugara. Moumendes empezaba a coger confianza

Coentrao - Viene por 30 millones. Aquí ya empezaron a perder todas las vergüenzas ...

Pedro Mendes - Sí, el del Castilla que debutó en Champions ... No, tranquilos ... No es el hijo de Mendes.

Fabinho - El último en llegar. Diréis ... ¿y quién es ese?. Vamos a Google.
"llega cedido por el Rio Ave portugués, tiene el único aval de Mendes y Mourinho. A sus 18 años, ni siquiera ha debutado oficialmente con el Rio Ave, pero tendrá un sitio garantizado en el filial blanco, ya que es el único lateral diestro"
Lateral diestro ... para el Castilla ... Ostras ... Si allí estaba Carvajal, el que acaban de traspasar y que parece prometía bastante. Y claro ... como el lateral derecho es lo mejor cubierto que tiene el Madrid (Arbeloa ... se oyen risas en el fondo) ...

En el Chelsea, con Mourinho + Mendes, 60 millones de euros de Mendes Boys (Carvalho ¿de qué me suena?, Hilario, Ferreira y Tiago)
En el Inter, con Mourinho + Mendes, 30 millones de euros de Mendes Boys (Quaresma y Thiago Motta). Repito, 30 millones de euros por Quaresma y Motta.
Por si no ha quedado claro, 5.000.000.000 de las antiguas pesetas por Motta y Quaresma.

Yo de mayor quiero ser como Mendes ... menos en apariencia mesetaria. Hay que reconocerle que el tipo sabe vestir adecuadamente, tanto por el lugar en el que está como por los "sablazos" con guante blanco que sabe pegar.

LQDM ... endes


cule1899

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
A Kind of Magic dijo...

Wingate,... no es q quiera independizarme de tí.
en absoluto!! NI de Teide, Verderón, Kufisto, etc... (que no os ponga a todos, es solo por no extenderme!! ;-))
Pero no quiero que me manden Esperanza Aguirre ni Ana Botella!!!!!!!
;-))))))))))

(eso de los mayordomos con guantes para servir el café, ... no me va mucho, la verdad!! ;-)))

En serio, podría replantearme el posible independentismo o no, si volvieran a salir políticos con cara y ojos. No la panda de oportunistas que no tienen lo q hay q tener para aplicar los recortes necesarios en cuanto a pensiones vitalicias para políticos, senados e instituciones innecesarias, y exigir a Bankias, Ibercajas, Rocas, Julian Muñoz, etc, etc, etc... q devuelvan el dinero.

Y por cierto,... la burbuja inmobiliaria se inició con anterioridad a Zp. Otro q tampoco tuvo lo q hay q tener para afrontar la crisis con decisión y tomar las medidas necesarias q no nos hubieran hundido tanto ...

;-))))))

cule1899 dijo...

"Y no me apetece nada independizarme de Centímetros, de Adso, de Confiesa, de Weed, de Leuthen, de..."

Ese es el gran error de concepto de los que no sois independentistas, kind.
Pensar que te independizas de personas ... Mare meva.

Según tu lógica, si Perill algún día se saca la nacionalidad irlandesa por razones de trabajo (por ejemplo), se está independizando de ti.

Déu meu ... Sigue con Grey, sigue :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Según tu lógica, si Perill algún día se saca la nacionalidad irlandesa por razones de trabajo (por ejemplo), se está independizando de ti"

Seria una vuelta a mis origenes

O'Callahan en accion:):)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja!!!!!!
No Culé. No es un error de concepto!!!

Y sabía q me dirías eso!!!
;-)))))

Tengo herman@s q han emigrado, han vuelto, y han "importado" a sus parejas. en algún momento también me plantée cambiar de aires. Por eso me cuesta tanto sentirme nacionalista.
Otra cosa es el bolsillo ;-)))
ahí si q rápidamente nos pondremos de acuerdo!!
;-)))
Pero no creo q la solución esté en la independencia mientras no cambie la casta de los políticos. Sean del signo q sean. Mientras no tengamos políticos sensatos q racionalicen el gasto y administren bien...
Independientes y con un nuevo tripartit,... miedo me da!!!
;-))

ispiriux dijo...

Bueno, y por qué al zapato le llaman zapato?


quien es mejor el gitano macarra o el sueco macarra?


no importa quien es mejor, sino que rendimiento da en sus equipos.

y yo cualquier día me pido la nacionalidad gibraltareña.

A Kind of Magic dijo...

Ispirux,...
mejor en Fidji.
viven mejor!!!!

;-))))))

Tongo D´or dijo...

Jojojojo me mondo.

ULTIMAS ELECCIONES

"Esto se arregla en cuanto se vaya ZP" (el mismisimo diablo salido de los infiernos).

Casi un año y un mas de un millon de parados despues :

La prima de riesgo al doble , Bankia (caja historicamente controlada por el socialistismo) intervenida, las cuentas de Esperanza´s land falseadas y la primera comunidad que pide un rescate la de Camps y Fabra

La mentira dicen en mi tierra tiene las patas cortas.

P.D como te has echo el loko con la encuesta Alves Cule....menudo manipulador

Confiesa dijo...

Adsl, es injusto lo que dices. ZP es uno de los grandes culpables y pretender que en cuanto se fuera iba a arreglares todo es absurdo. Pero con el no se hubiera arreglado nunca.
Tampoco creo que Rajoy lo arregle, ni creo que este país tenga solución, pero ZP fue el peor dirigente de la historia de cualquier país democrático.

Confiesa dijo...

Kind, gracias por el comentario. Yo también lo sentiría por gente como tu y mis amigos cules, pero si es la voluntad del,pueblo sabría aceptarlo.
Pero la economía no mejoraría demasiado

Tongo D´or dijo...

Por cierto alguien me puede decir como votar la iniciativa PPopular de Esperancita contra la subida del IVA

cule1899 dijo...

kind: igual te sorprende lo que te le digo, pero si hemos de ser independientes sólo o principalmente por el bolsillo ... no vale la pena.

Las únicas cosas importantes que se hacen en la vida ... son las que no se hacen por dinero.

Para arreglar el expolio fiscal que sufrimos, no es necesario una independencia. Se puede llegar a un acuerdo fiscal, que es lo que pretende Mas. (Acuerdo al que nunca llegaremos con el PPSOE, pero ese es otro tema).

¿Entonces ... ya no hace falta ser independientes? ¿Es simplemente un tema de bolsillo? ¿Ya no queremos ser una nación completa con su Estado correspondiente?

A veces pienso que nos merecemos las humillaciones permanentes que nos hace el PPSOE ...

Foot foot dijo...

10

http://www.20minutos.es/noticia/1536743/0/web/esperanza-aguirre/iva/

ispiriux dijo...

Los lemas favoritos del PPSOE son:

-Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.

-Donde dije digo, digo diego.

-estos son mis principios, pero si no te gustan, tengo otros.




A propósito:
los diputados y ministros que lo son por otras provincias, pero viven en madrid ya que tienen casa allí, siguen cobrando sus 1.823 € de vellón todos los meses, en concepto de dietas.

P.Ej.: el ministro montoro: es diputados por sevilla pero tiene 3 pisos 3 en madrid, en los que vive.
y sigue cobrando.


HIJOS DE LA GRAN CHINGADA.


Mr. Guillotin tendría que hacer algunos recortes.
Esto es ya una estafa en toda regla, un latrocinio sin disimulo y con la mayor jeta del mundo.

y nosotros tragando.

cule1899 dijo...

"Pero no creo q la solución esté en la independencia mientras no cambie la casta de los políticos. Sean del signo q sean. Mientras no tengamos políticos sensatos q racionalicen el gasto y administren bien...
Independientes y con un nuevo tripartit,... miedo me da!!!"

En resumen ... como no me fío de ningún político, me quedo con los políticos españoles
Jejejeje. Ya, ya ... Jejejeje

Ay ... Estos que siempre me quieren ir de imparciales ... me salen con cada argumento, que cuando rascas un poquito ... :):)

Tongo D´or dijo...

Bueno confiesa eso lo diras tu

Para mi el mas nefasto Aznar , el que hablaba catalan intimamente, el que paso de dormir bajo las sabanas del mismisimo "molt benerable", a saltar mientras su houliganesca gritaba "Puyol enano habla castellano"( cuanto le deben ERC y Carod a estos), el que privatizo a dedo para sus colegas las mejores empresas del pais, el que nos metio en el berenjenal de una guerra injusta e ilegal, el que nos mintio despues del peor atentado cometido en tierras españolas.....

Cuestion de perspectiva confiesa, ZP se encontro un pais boyante en un mundo globalizado que por entonces iba de cojones, durante cuatro años (2004-2008)aqui se creo mas trabajo que nunca, pero no hizo absolutamente nada por invertir un modelo productivo que se caia

Para mi y mi vision politica el mandato de ZP trajo buenas leyes que en muchos casos a torpedeado vilmente el PP, como las de dependencia, matrimonios homoxesuales, antitabaco o aborto.

Pero no se me caen los anillos de decir que ZP si les fallo a su votantes, con reformas laborales tan inutiles como la ultima , subiendoles el IVA y haciendo lo mismo que en estos momentos Rajoy, bajarse los pantalanes ante Merkel y aceptando politicas que solo benefician a Alemania y que nos van a llevar a la ruina a la mayoria de los españoles.

Es una cuestion de ideas nada mas, y de lo que en la coyuntura actual es mejor para la mayoria , y desde luego este mundo en el que los mercados especulativos marcan lo que se ha de hacer no me gusta, y menos cuando todo empezo por culpa de ellos y su resistencia a que exista un organo regulador que los controle, ZP es culpable de haber participado en esto eso no me cabe duda.

Tongo D´or dijo...

Que pena que la cerraran Foot....para una cosa que me gustaba de Espe.......

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ... Cambio de tercio.

Creo que os gustará a todos, pero especialmente a los barceloneses que tuvimos la ocasión de vivirlo

A Kind of Magic dijo...

Yo estoy muy a favor de arreglar todo el tema de las balanzas fiscales. Y soy tan consciente como tu q ahora está el tema crudo.

Pero como creo q dijo ayer Leuthen, me siento más europea q española o catalana. Y q nadie me toque las narices, q me convierto en más catalana y más española que nadie. Faltaría!!!!
;-))))

Estamos de acuerdo, todo eso sólo por el bolsillo no merece la pena. Pero como tres de mis abuelos vinieron de otras zonas de España, me cuesta.
El otro abuelo proviene de una larga línea de ascendientes catalanes!!

El mundo se ha hecho pequeño, y no consigo ser excluyente. Si alguien se mete con los catalanes, soy la primera en saltar. Y pobre del q diga algo en contra de los españoles...
Pero banderas, himnos,... no me dicen nada.

Y eso de las humillaciones del ppsoe,... habría mucho q hablar. No porque no existan, sino por lo mal q muchas veces se han llevado las cosas. Y no veo q eso pueda cambiar a corto plazo. Siguen haciendo frente común, y lo que nos queda. Eso sí me molesta bastante.

Bueno, a ver si termino un par de cosillas, y me escapo un ratito con Grey a la piscina, q la playa está hoy complicada!!!!!
;-))))))

Pero en serio. A veces me siento muy distinta a muchos catalanes (por ej. Carod Rovira, Saura, Mayol), y próxima a personas, por poner un ejemplo, como Centímetros. Y muy distinta a españoles, y con afinidades con personas del norte de europa (tengo familia por allí ;-))

En fin, toda una contradicción ambulante!!!
;-))

Tampoco tiene más importancia,... me estoy planteando seriamente emigrar a Fidji donde la vida es más feliz y más sencilla!!!
;-)))

Confiesa dijo...

Fue algo mas que eso, Adso. En efecto había un país boyante y ZP lo dejo hecho una mierda. Al argen de que algunas leyes fueran buenas, sembró este caos que ahora no va a permitirnos la recuperación en docenas de años, si es que llega.
Evidentemente es mi punto de vista, claro, como el tuyo es el contrario.
El PP no torpedea leyes, simplemente, como a la inversa, cuando el rival hace algo que no le gusta no lo vota o lo impugna. El PSOE ambiente lo,hace, y es lo normal, aunque no nos guste.
Pero, vamos, que si tu quieres defender el trabajode ZP estas en tu derecho. Incluso de opinar que fue no gran presidente.

Foot foot dijo...

16
Ad:

A mí me gusta casi todo, desde su cara cuero a sus dorados bucles, pero cuando me enternece es huyendo de Bombay con sus calcetinitos blancos.

Reading dijo...

Soy culé.


Y me importa una mierda si CR7 es mejor que Ibra o a la inversa. FAIL. No juegan en mi equipo.


Sobre política pa qué hablar... Lo que diga nuestro querido líder, Period.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 221 de 221   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario