viernes, 6 de julio de 2012

Casillas, Balón de Oro

Esta mañana, mientras desayunaba un chocolate con churros (han abierto una nueva chocolateria cerca de casa, con lo que conlleva de alegria y tentacion), me lei la prensa madridista (¿o se dice madrileña?),
Observé la campaña para evitar el cuarto triunfo consecutivo de Messi (campaña artificial pero con muchos ceros detras) que capitanean As y Marca, con la colaboraciòn (no desinteresada) de unos cuantos periodistas de bufanda y gorro blancos, y vi la terna que habian votado los lectores de As, una terna tan sorprendente (por el orden y hasta por alguna de las ausencias) como absurda, pero que desperto mi imaginacion.

La medalla de bronce era para Iniesta, el Iniesta de nuestra vida, el autor del gol que nos hizo campeones del mundo, el mejor jugador de la Eurocopa. No seria el primer podium para el de Fuentealbilla (quien por cierto hace unos vinos mas que respetables, puedo dar fe de ello).
La segunda plaza era para el mejor jugador del mundo, para nuestro Leo Messi. Se justificaba por que este año el Barça no ha ganado casi nada (solo Copa, Mundialito, Supercopa de España y Supercopa de Europa), pero el redoble de campanas llegaba con el ganador, con el numero uno ...
Y como dice el titulo del articulo, el premio era para Iker Casillas, San Iker, tambien conocido como el Carbonero por algunos que ven en el capitan del Real Madrid y de España una especie de traidor a Mou, un vendido que fue capaz de hablar con Xavi en lugar de despreciar a todos los catalanes y vascos (menos Alonso, reconvertido a la causa y Karanka que es portugues).



Si ese fuera el podium, el portugues mas guapo, mas rico y mas famoso del mundo se quedaria con el cuarto puesto, lo que llaman en broma, la medalla de chocolate. Y de pensar en que en Enero le dieran una bota de chocolate (una mona que llamarian en Cataluña) mi sonrisa ganó en tamaño.

Y pense en un Mou enfadado por el triunfo de su capitan, el que se le enfrento, el que no dijo sí, bwana a todo aburrido de los espectaculos del portugues.

 
Y pensé en la derrota del correcaminos fallafaltitas y empecé a reirme con fuerza.


Messi, el mejor del mundo, tendria todavia muchos años para ganar su cuarto y seguro que tambien su quinto y su sexto Balón de Oro, pero la nueva derrota del clan les haria mas daño que la victoria ya prevista del argentino.

Y de imaginar a unos conocidos que escriben en un blog y que no soportan a Casillas, vertiendo su bilis a borbotones, me parecio al menos divertido.
Y decidi que si pudiera, yo votaria a Casillas.

confiesa

104 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Cule:

Cuando sumo Ibra+Villa no me refiero a la operación Ibra, a lo que me refiero es al coste de sustituir a Etoo, en el cual estuvo incluida la operación Ibra, pero no sólo ella.

Y lo reitero, por supuesto que no vale como criterio general. Pero es que lo de Ibra fue excepcional, y es esa excepcionalidad la que permite enlazar la salida de Etoo con el fichaje de Villa.

De todas formas, creo que al vender a Ibra el Barcelona hizo lo correcto. Si realmente se está convencido de que una operación es fallida, hay que cerrarla y asumir pérdidas, porque si no termina costando más, y ahí está Kaká para demostrarlo.

Que tengas buen fin de semana.

ispiriux dijo...

Copio y pego lo de un posteante en un blog amigo desde el ebro:

Totalmente deacuerdo con el articulo, la linea marcacada por la central lechera antes del europeo:
1. Si España fracasa la culpa la tendra el tiki taka y el modelo Barça.
2. Si España triunfa el éxito será para Luís Aragones, para nada será el modelo Barça.
3. Si Portugal triunfa campaña balon de oro para CR7.
4. Si no triunfa Portugal y España sí, campaña balon de oro para Casillas.
5. Si no triunfan ni Portugal ni España y si Lo hacen Alemania o Francia pues campaña para Ozil o Benzema.

También comentar que Iniesta Ya ha hecho unas declaraciones afirmando que el balon de oro no se Lo merece pues se Lo daria a Messi. Todavía estamos esperando unas declaraciones de Casillas diciendo que el no se Lo merece y que se lo daría a otro, se esta dando un baño de glória y orgullo, este es el compañerismo y humildad del capitan de la selección.


ahí l'has dao.

Avlas dijo...

Pues yo el balón de oro se lo daría a Taillon por aguantarnos.

Por cierto, Perill y cule ya son amiguitos otra vez?

ropalo dijo...

avlas: Taillon sólo se merecerá ese Balón de oro, si aparece un día por BCN y se mete un txuletón y gin-tonic posterior, entre pecho y espalda como el resto.

Si no, no.

Saludos,

Cholo dijo...

El debate del balón de oro es una goebbeliana propaganda del imperio del mal para ocultar varias cosas.
Ahí van algunas,
La España más exitosa es la más azulgrana y la menos madridista de la historia
La consolidación del modelo-masía que causa admiración mundial
La evidencia de que los Casillas, Ramos y compañía solo pueden ganar a nivel europeo o mundial si tienen por compañeros a jugadores del Barça.
Tello y Cuenca jugando las semifinales de la Champions, Carvajal al futbol alemán.
Bankia-ACS-Florentino. ¿Quienes pagaran o pagaremos el fichaje de CR?

Avlas dijo...

Ropalo, cuanto tienes razón la tienes.

Leuthen dijo...

Cholo

El fichaje de CR lo está pagando, y lo pagará el Real Madrid con sus ingresos. No hay más que ver el balance del club para darse cuenta de que el Madrid (como el Barcelona) es una máquina de hacer dinero. De hecho los ratios de deuda del Madrid son mejores que los del Barcelona.

Cholo dijo...

Leuthen
Publicado en Sport:
“El presidente blanco aprovechó su buena posición y contactos para cerrar un polémico acuerdo con Caja Madrid, con un crédito de 76,5 millones en verano de 2009 para facilitar el fichaje de Cristiano Ronaldo, procedente del Manchester United. Una operación que generó muchas suspicacias y encontró a muchos detractores ya que la misma compañía bancaria había denegado el crédito a familias y empresas por aquellas fechas.
Dicha caja, controlada en su momento por Esperanza Aguirre, que delegaba el poder por entonces en Miguel Blesa, se vio obligada meses después a privatizarse y unirse junto a otras cajas de ahorros para convertirse en Bankia, donde el exministro Rodrigo Rato asumió la presidencia.
La bomba ha saltado en los últimos días cuando se ha conocido que Bankia deberá ser salvada con dinero público, al necesitar 10.000 millones de euros. Ello puede provocar que la sociedad española sea la que finalmente acabe costeando la mayor parte del fichaje de Cristiano por el Madrid”

Cholo dijo...

Madrid-Barcelona.com

"La deuda de ACS está fuera de control", denuncia 'New York Times' en un informe sobre la economía española. El artículo afirma que "al mismo tiempo que se endeudaba para acelerar el crecimiento de su compañía, recurría a fuertes préstamos para contratar a estrellas para el Real Madrid, desde David Beckham a Cristiano Ronaldo".

El diario considera que si bien los aficionados del Real Madrid podrían "perdonar" a Florentino por acumular una deuda de 500 millones en el equipo, los inversores en su empresa "son menos comprensivos".

El diario norteamericano explica que ACS tiene una deuda de 9.000 millones, el doble de su valor en bolsa, y destaca su interés por vender activos para salirse de la situación de crisis generalizada que vive el país. Añade el rotativo que "Los economistas creen que una de las mayores amenazas para España es la situación de empresas como ACS. Si estas compañías recortan inversiones, venden activos y despiden personal, el resultado puede ser similar a lo que ocurrió en Japón (en los años 90); una década de estancamiento".

El informe se sorprende de que ACS tuviera que pedir un crédito a los bancos por 6.000 millones de euros para adquirir el 27,3% de la poderosa constructora alemana Hotchtief y relata su interés por hacerse por el control de Iberdrola que contrasta con la rapidez con la que Florentino Pérez está saliendo de allí. Y destaca el dato de que en lo que va de añoel valor de las acciones de la empresa del presidente del Real Madrid han caído un 40%.
La conclusión es que la caída de una empresa como ACS tendría como consecuencia un impacto directo con el futuro del Madrid. Y a nivel de imagen, nadie puede comprender en el exterior cómo un club de fútbol puede gastarse cantidades desorbitadas y fuera del mercado, como ha hecho el Real Madrid, cuando no se tiene una posición económica desahogada, como le ocurre al club blanco.

Desgraciadamente para el presidente Pérez, el New York Times no habla del Real Madrid para loar sus hazañas y glorificar esa Décima que no ha llegado, sino para denunciar que no vale todo y que no se puede construir castillos sobre la arena,

ropalo dijo...

culé y demás twitteros: estoy esperando con ansia que nos expliquéis cómo ha ido el debut en catalán, de esta red social.

Saludos,

Avlas dijo...

Por el momento de coña.

ropalo dijo...

Jajajaja.

Eres un catxondo, avlas. Te pareces a Pedro !!!

Saludos,

Leuthen dijo...

Cholo

El endeudamiento de ACS, que efectivamente es considerable e incluso preocupante, no tiene nada que ver con el del Real Madrid, y ello básicamente porque las dos entidades no tienen más vinculación que la de tener a Pérez como máximo dirigente. ACS podría quebrar mañana mismo y el efecto sobre el Madrid sería nulo.

En cuanto a lo del préstamo concedido por Caja Madrid, lo de que fuera "polémico", o que "generara suspicacias" lo dice el Sport sin aportar ni un sólo dato. El balance del Madrid, y su cuenta de resultados permitían entonces endeudarse en esos millones, y lo siguen permitiendo ahora. Vincular el préstamo de CR con las pérdidas de Bankia es pésimo periodismo.

Avlas dijo...

Cachondo?.
Pedro?.
Estas nominado.

ispiriux dijo...

Ya lo dijo en su día el Gran Timonel Ansar, El Oráculo de Las Azores, el de españa va bien, el que inició la burbuja inmobiliaria con sus obras faraónicas, sus aves sin pasajeros, sus aeropuertos sin aviones etc. etc.

HAY QUE AYUDAR AL IRREAL MIERDRIT.

Estamous trabajando en ellou.


Mala puñalá le den.
Así le rajen el culo con una lata mohosa.

Lebowski dijo...

Yo ya tengo el twitter en catalán. Aunque claro, como soy valenciano no entiendo nada de nada.

ispiriux dijo...

muy bueno lewobski, jajajajajajajajaj


no sé si te conté esta anecdota:

mi abuelo materno era valenciano.
cuando eramos pequeños fuimos a visitar a los parientes valencianos y mi madre -catalana- cuando se encontró con sus primas se saludaron efusivamente, ellas hablando valenciano y mi madre catalán.

una vecina que pululaba por allí se sirigió a una de las primas en estos términos:

"Xe Amparo, perqué li parles en catalá a la Rosita (mi madre), con lo guapa que es"


jajajajajajajajaj

ispiriux dijo...

y una más reciente:

un valenciano blavero sostenía que el valenciano y el catalán eran idiomas distintos, llegando a afirmar que el catalán era un dialecto del valenciano (manda webs).

Yo le dije:

Mira, vosté me parli en valenciá que jo ho faré en català.
Si mos entenem, es que parlem lo mateix idioma.

se acabó la conversación.

A Kind of Magic dijo...

Buenos días!!
si no recuerdo mal, el citado crédito de Caja Madrid, sirvió para financiar fichajes de Cristiano y de Kaká... y que se constituyeron como garantía. Hubo bastantes bromas con lo q respecta a Cristiano. Con Kaká,... ni eso!!!
(yo de mayor quiero ser como Kaká: cobrar 15 millones por temporada por pasar un par de horitas a la semana sentado en un banco)

A la vista de lo q ha pasado en Bankia, q hace tres meses declararon unos beneficios de 300 millones de euros, y ahora hemos de poner 19.000 entre todos los españoles para evitar una sonada quiebra, lo cierto es q ya no me creo nada de los balances del "España va bien".
Y menos cuando han sido un grupo de ciudadanos los q han tenido q interponer demanda solicitando la depuración de responsabilidades, y desde los estamentos oficiales se critica al juez q admitió a trámite la demanda. Pobre hombre, lo van a crucificar...

Por mucho dinero q genere el RM, y por mucho q me lo expliquen, no acabo de ver las cosas claras. No entro mucho en el tema, ya q como no soy socia, no es mi problema. Durante todos estos años era imprescindible acogerse a los "apalancamientos" contables. Si para todas esas empresas del entorno del RM ha sido la norma, me sorprendería q éstos hubiesen hecho algo distinto.
Tampoco quiero ver los balances del Barça, q imagino también deben tener sus cosillas. Pero son muchas las cosas que no cuadran en los números del RM. No me refiero a los balances sino al cuento de la vieja, q al fin y al cabo es el que nunca falla!!

Lebowski dijo...

Lo del idioma es increíble. Si en vez de llamarse catalán se dijera, por ejemplo, mediterraeno nadie dirìa que es diferente. Los regionalistas valencianos posteriormente absorvidos por el Pp usaron esabaza política . El valenciano de Vinaròs és casi idéntico al catalán de Tarragona. El de Lleida se parece más al que hablo yo que al que habláis los de Bcn. En fin, una majadería.

Lebowski dijo...

Absorbidos, of course.

rincewindcat dijo...

Lebowski & ispiriux: parte de mi familia es de la zona del Matarranya, la zona de Aragón donde se habla catalán, ahora les han dicho que lo que hablan es aragonés oriental. Jajaja. Saber catalán es un chollo, a precio de uno te llevas quinze idiomas.

rincewindcat dijo...

Cholo & Leuthen: lo de ACS tiene mala pinta, no afectará directamente al Madrid, pero si de forma indirecta en la figura de Pérez. Los dueños de ACS puedenb pedir a Pérez que abandone la presidencia del Madrid para dedicarse por entero a la empresa.

Cholo dijo...

Ispi

Los catalanes debemos ser de lo más políglotas del universo.
Hablamos catalán, valenciano, mallorquín, andorrano, aragonés oriental…

ropalo dijo...

Cholo,

Había un gag sensacional en el "Polonia" de hace una semana, donde un individuo va a pedir trabajo a la "Franja" y repasando el curriculum, le preguntan que 5 idiomas habla.

Y el tío contesta los 5 que mencionas. Y cuando el entrevistador le dice que no valen, entonces le recuerda la legislación valenciana, aragonesa, etc...

Sensacional !!!

Saludos,

Lebowski dijo...

hace unos años el gobierno valenciano solicitó una reunión con la RAE porque en el diccionario de la academia dice que el valenciano es catalán. Les exigieron qie lo cambiaran y el presidente de la RAE le dijo al conseller valenciano que ni con Franco les decían lo que debía incluir el diccionario. Claro, estaban mal acosatumbrados. Zaplana creó la Academia Valenciana de la Lengua y hace cinco o seis años también resolvió que catalán y valenciano eran la misma lengua. Fue antológico, el día siguiente, que debía votarse en pleno, fue el Conseller y les hizo cambiar la decisión. Están tan cosstumbrados a mangonearlo todo y hacer política con todo que incluso algo académicamente incontrovertible, como la unidad de la lengua catalana, se creen que pueden modificarlo a su antojo. Así nos va por aquí abajo.

Lebowski dijo...

http://elpais.com/diario/2004/12/23/cvalenciana/1103833078_850215.html

éste es el enlace de lo que pasó en la Academia Valenciana. Es delirante.

Lebowski dijo...

en una franja de 600 quilómetros se hablan 5 ó 6 idiomas distintos pero lo que se habla en España y toda hispanoamérica es exactamente la misma lengua. De una lógica aplastante

BCKMM dijo...

¿Cuándo coño va a fichar el Barça al central que nos hace falta?

Hummels, Vertonghen, Vermaelen... por este orden de preferencia.

Rossell, GASTATE LA PASTA.

Avlas dijo...

Pregunta de examen... ¿qué utilizáis en casa para grabar programas de tv?

Leuthen dijo...

A Kind 19

Yo si que tengo, no solo los balances, sino toda la memoria del Barcelona del año pasado, y también el informe económico que publica el Real Madrid. Qué le voy a hacer, me gustan esas cosas (además de ser mi profesión), así que hasta los he leido bastante. :)

Entiendo que el enorme desastre de Bankia no invita a confiar en las cuentas de las empresas, pero por suerte no todas las empresas del pais son Bankia. Todo el conjunto de pasivos (lo que debe a quien quiera que sea) del Real Madrid son unos 600 millones de euros. Sus ingresos están en torno a 500 millones. Por hacer una cuenta de la vieja, si tuvieras un sueldo de 50.000 €, y una hipoteca de 60.000 € ¿tu crees que podrías considerar que tienes una mala situación financiera?. :))

BCKMM dijo...

El orate de Bielsa, después de haber conseguido, con un planteamiento próximo a las esencias de la física cuántica, que una final de Copa del Rey nos durase quince minutos...


dice que se pira hoy mismo. Hace falta tenerlos cuadrados.

XYZ dijo...

Si es para reventar a la caverna mediática, el Balón de Oro se lo doy a Messi.
Si es para que se lo lleve un compatriota mío, se lo doy a Messi.
Si es para que Narcinabo se ponga rojo de rabia, se lo doy a Messi.
Si es para que Pelé y Mourinho digan un montón de pavadas después, se lo doy a Messi.
Si es para demostrar que cada vez menos se tiene en cuenta a la hora de votar lo que hacen las selecciones y se evalúan las producciones en los equipos, se lo doy a Messi.

Ahora, si es para premiar al jugador que mejor ha jugado a lo largo de esta temporada...

El Balón de Oro también se lo doy a Messi.

:DDDD
---

Perill, el Sheik no va a Europa, se queda en el Timão... Recibió el año pasado una oferta supermillonária para volver a las Arábias pero la rechazó por sus hijos, que viven en Rio. No se quiere ir de aquí. :D

Es un malandro total, pero el tío es de los que nació como se dice aquí "com a bunda virada pra lua". Les metió un buen gol al Santos, y allí, se decidió emocionalemente esta Copa.

http://www.youtube.com/watch?v=A2L3CrWCDYU

Y los corithianos todos sabemos que ante el Barça ni nosostros ni nadie tiene chances en mata-mata. Por eso, suerte que nos tocó el Chealsea. De temer allí, Ramíres. Ese sí lo quería yo en mi equipo.

Surge entonces otro nombre para el balón de Oro 2012: Ramires.

Ya que delirar se trata, pues bien, Ramires. Actual campeón de Champions y actual campeón de Copa de inglaterra.
Sumo este nombre para la terna del Balón de Oro 2012 propuesta por Anita después que tomó lo mismo que los periodistas que están al servicio de la caverna merengue:

Balotelli: Es un Dios de Ébano, un príncipe. Lindo, fuerte, bad boy, pero con un corazón bueno. Tiene altas histórias y leyendas, lo que lo torna con mucho potencial de MKT. Y dejó afuera a la soberbia Alemerkel que festejó como una teen la victória ante los griegos. Super Mario a las cabezas! :DDDDD
Sheik: El héroe de la final de Libertadores. Polémico, malandro, tiene un lado ecológico que pocos conocen: su mona Guta, la mascota de estimación, que le enseña sus tácticas de defensa.
Ramires: El actual campeón de Champions y de la Copa de Inglaterra es discreto, pero hizo lo que debía delante del Barcelona. #@*#&*%, Ramires!

:XDDDDDDDDDDDDD

rincewindcat dijo...

Van Gaal seleccionador holandés. Se lo merece.

BCKMM dijo...

¿Dios de ebano? ¿lado ecológico? ¿Ramires?


Ya no tengo dudas. Los mayas se referían a esto. Nos deben quedar unas horas.

XYZ dijo...

BCKMM

Mis propuestas son totalmente locas, como las cosas que leo en la prensa madridista. Si ellos pueden delirar (y encima cobran bien para eso) por qué yo no?
:D
Un abrazo!

Hablando en sério, para mí el único que merece el Balón de oro con Honras y Méritos es Leo Messi.
La supuesta falta de unanimidad en un nombre es en verdad, la rabia que les dá a los cavernarios que por cuarta vez consecutiva, se lo lleve Leo.
Es lo que incomoda mucho a los que crean estrellitas, asesores de imagen, representantes, clubes, revistas, diarios, programas de tv, etc, etc... Así como a gente como Pelé.

BCKMM dijo...

Ah, bueno. Pensaba que nos íbamos al carajo.

Otro abrazo.

XYZ dijo...

BCKMM
:DDD
Suelo usar la irónia a veces en lugar del enojo.
Me parece un recurso más sutil y humorado!

Si bien que entre Ramires y Narcinabo... Lo voto al primero, por humilde y despretencioso. Era bueno ya cuando jugaba aquí en Brasil.

XYZ dijo...

Y Balotelli es un Dios de Ébano total. Fue una de las imágenes de la Eurocopa. ;)

El Caquita Perill 75 dijo...

Alguien sabe algo de lo de Javi Martinez?

Es un AMI total.

Lebowski dijo...

Del Athletic es muy muy difícil sacar jugadores. Tiene cláusula de 40 quilos. Con los 25 que está dipuesto a pagar el Barça no sale ni de coña. Al Barça le hace falta un central, está claro, pero hace falta igualmente un medioentro. Un suplente para Busquets, con indepedencia de que Keita siga o no.

kufisto dijo...

Para variar, hoy he escrito algo sobre deportes, ciclismo en este caso, os dejo el enlace:

http://elblogdekufisto.blogspot.com.es/2012/07/todos-somos-yonquis.html

Un saludo para todos.

Y Omeprazol.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo 30 los pagaba.

23 tacos, AMI total, jugador de raza para tiempos de guerra, central de circunstancias y perro de presa con fisico para stamford bridge o smimilares, con buen manejo de balon, gol y altura...que cada vez tenemos menos.

Anónimo dijo...

Buenos días.

En el tema Bankia, Real Madrid, etc sería bueno que algunos callaran, leyeran a Leuthen y, si pueden, aprendieran algo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Putter

Desde que el esquizo ha vuelto a full veo que te prodigas mas por aqui:):):)

Anónimo dijo...

Hombre Perill, si dos comentarios en un par de meses es prodigarse, pues será eso.
Os leo con cierta frecuencia pero de ahí no suelo pasar.
Buen fin de semana y un saludo a todos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Antes estabas a 0.

Nos echas de menos. Admitelo.

Yo lo se, tu lo sabes y yo se que tu lo sabes :):)

ispiriux dijo...

hola buenos días:

pues yo haría un esfuerzo económico -moderado, 40 K que los pague rita la cantaora- por Javi Martínez.

también lo haría por van persie, si viene gratis, no pide mucho y acepta un papel secundario.

aunque para el FCB el mejor candidato para delantero dería Drogna, con las mismas condiciones: gratis, sueldo moderado y en el banquillo.

pero me parece que va a ser que no.

confiemos en la discreción de zubi.


In Zubi we trust.

ispiriux dijo...

y en basket, con la dura temporada que se avecina, en el grupo de CSKA con 8 partidos más de euroleague, también hay que buscar algunos refuerzos.

primordial un pivot fuerte.


In Chichi we trust.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si es verdad lo que se dice x ahi, drogba esta loco por venir.

no es eso lo que se busca?

compromiso?

un tio que se quiere rebajar sueldo esta dispuesto a ser suplente y nos da un plan b

aguanto una temporada de escandalo de titular con 34 tacos en el chelsea...

de reserva este nos dura hasta los 36 pero facil.

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo lo que quiero es una alineacion asi para ganar a un celta o a un valladolid en casa

VALDES
ADRIANO BARTRA MASCHERANO MONTOYA
XAVI JAVI MARTINEZ INIESTA
VILLA PEDRO DEULOFEU

Con este 11 ya se sacan partidos en casa

piernas frescas pa la champions y partidos importantes

y si el dioni aparece como presumiblemente aparecera

En el Sadar y otros campos donde nos hinchen a patadas, un Bus del barsa con las fotos de Messi, Iniesta Xavi Cesc Alexis etc...

sera lo unico que vean de ellos en toda la temporada

cule1899 dijo...

No pagaria por ningun central mas de 15 millones de euros.

Solo nos han funcionado como centrales o canteranos como Puyol y Pique o reconvertidos como Mascherano.

Yo le daria una oportunidad a Bartra. Total, para dar descanso a Puyol, Pique y Masche en la liga del Dioni II ...

Leuthen dijo...

Putter 43

Es una cuestión de coherencia. El Real Madrid, y el Barcelona son, los dos, algo así como un permiso para imprimir dinero por lo que a entidades deportivas se trata. Eso si, el Barcelona compite con desventaja por el mayor peso de secciones deficitarias.

Haz caso a Perill, hombre, y prodígate, :)

Confiesa dijo...

Bueno, al margen de las secciones deficitarias, que influye, también están los precios de las entradas y de los abonos.

Puntero, bienvenido de nuevo. Seguro que si nos haces caso y vienes mas por aquí, las criticas serán aun mayores en el blog de tus amores

BCKMM dijo...

¿Patadas en el Sadar? Dirás tirar la liga regalando dos goles rematados desde el área pequeña por un jugador desmarcado.

Te recuerdo: festival de patadas?

Barcelona 8 Osasuna 0
R.Madrid 7 Osasuna 1
Osasuna 1 R.Madrid 5
Rayo Vallecano 6 Osasuna 0

En los cinco partidos (cuento la derrota en el Sadar) cero expulsados y 27 goles encajados.

Vamos, la defensa del Independiente de los años setenta, con Bilardo, Montero Castillo, Fernández...

La liga la tiramos en Pamplona, San Sebastián (íbamos ganando 0-2; la Real, otra convención de marianistas en defensa), en Bilbao (empatamos de Messimilagro en el 92)...

BCKMM dijo...

Ah, por cierto, si triunfa en el subconsciente la "Liga del Dioni II" acabaremos siendo el Barça de los años sesenta, setenta y ochenta.

A saber, llorando y palmando: con una vez vale, que uno tiene ya muchos años.

Hay que fichar. Fichar bien. Reforzar el equipo. Y GASTARSE LA PASTA, COÑO.

Leuthen dijo...

Confiesa 53

Tienes toda la razón Confiesa, no cabe duda que el Madrid "exprime" mucho más a los suyos. :)

Cholo dijo...

“Relativicemos” las cuentas,

Presupuesto Barca basket tem. 2012/2013: 28 millones de eurillos
Coentrao: 30 millones

Leuthen dijo...

Cholo

Si, de hecho es incluso menos, porque supongo que el Madrid de baloncesto andará también por esas cifras. El resto de secciones (que es la diferencia con el Madrid) le cuestan al Barcelona 19 millones.

Comparado con los 500 de ingresos no es mucho, pero no deja de ser Cesc cada dos años. De todas formas, me limito a constatarlo; no voy a ser yo el que haga crítica de la permanencia de las secciones, que creo que es una de las cosas que hacen grande al Barcelona.

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Messi es el mejor jugador del mundo a años luz del siguiente.Pero solo Xavi e Iniesta,casualmente,son los que salen a decir esta obviedad manifiesta.

La columna de Relaño es vomitiva.

Tras dudar de Iniesta en 2009 que,con una lesión indiscutible que le trajó a mal traer hasta el Mundial,no fue a la Copa Kakáconfelaciones(fichaba por el Madrid y era la risa cómo Kaká era Dios para la caverna),ahora dudan de Thiago en 2012 con una lesión que le va a hacer perderse pretemporada e inicio de temporada,y que podría acabar en una rotura de tibia como la de David Villa.

Y habla de poder en la Federación cuando nos chulean y exprimen el jugo a Jordi Alba.

Maldito seas,Alfredo.

Patrick Bateman dijo...

Enhorabuena a Anita por la Copa Libertadores.
Y enhorabuena a los que puedan asistir a la comida del chuletón.Lástima que quede tan lejos Barcelona y haya tan poco tiempo libre.Seguro que las risas están garantizadas.

rincewindcat dijo...

El bodorrio del Iniesta puede ser hépyco. El Casillas sentado en la misma mesa que Gaspart, Laporta ligando con Carbonero, Van Gaal cantando el "Que se besen!", Aragonés cortando la corbata del novio, Enric Reyna regalándoles un sobre, Guardiola vs. Rosell.... Cuánta jloria!! Ahhhhhhhh.....

Patrick Bateman dijo...

El Dalian chino confirma que Keita firmará por ellos este mismo fin de semana.

En China lo explica el gerente del club. En breve lo publicaremos en @diario_sport

https://twitter.com/josepcapdevila

Gran gestión de la junta directiva.0 millones para el club.Gracias Seydou por tu profesionalidad en estos años.

El Caquita Perill 75 dijo...

Perill da su bendicion al fichaje de Javi Martinez.

Ya se sabe que donde pongo el ojo, pongo el Alexis.

Patrick Bateman dijo...

Dios no lo quiera,perill.D10S no lo quiero.Sobrevalorado y troncazo descomunal para el puesto de central,en mi opinión.

Patrick Bateman dijo...

OFICIAL:Seydou Keita deja el Barça.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/keita-comunica-que-no-continuara-en-el-barca-la-proxima-temporada

BCKMM dijo...

Keita se va. PRIMERA CAGADA.

Estoy hasta los cojones de decir que Javi Martínez ha jugado QUINCE AÑOS DE MEDIO CENTRO. Sólo a un puto loco se le ocurre dinamitar su carrera probándolo de central.

QUIERO REFUERZOS DE CALIDAD, ostia. Y ya.

ispiriux dijo...

hola buenos días:

BCHMM, que keita se vaya donde los chinorris no es una mala noticia.
el chico ya ha dado de sí todo lo que podía dar y con TV hubiera jugado muy poco.
No creo que sea una cagada del club.
además, su contrato había terminado.

en cuanto a Xavi Mtnez creo que de ficharlo, será un refuerzo muy importante para la defensa y medio campo.

recuerda que la temporada son 70 patidos.
durísimos y exigentísimos.
hay que tener un equipo titular y suplentes de garantía y calidad contrastada.


hemos fichado a dos negratas portugueses: Ie y Ca, para el B. dicen que son son diamantes en bruto.
parece el nombre de un grupo musical
XD.



En basquet está caliente y fichaje de Nathan Jawai (bombai) y con opciones el de McCalebb.
Han ofrecido 3 mill a Lorbek para que se quede.
sería el jugador mejor pagado de españa.


será un verano muuuuuy largo en eso de los fichajes.

Unknown dijo...

Por descuido y sueño deje este comment en un post anterior, lo repito aquí para que lo veais, con permiso de culé 1899.. saludos a todos


hola, estoy teniendo problemas de compatibilidad con Internet explorer en el blog, serias tan amables de entrar en mi blog, con explorer los que lo tengais y con otro navegador, y decirme si se ven iguales... o si con explorer os funciona bien el blog (abrir post etc etc...)

Os aparcera un mensaje de aviso no es nada malo tranquilos... gracias... y si me podeis dejar un coment sobre lo que veis estaria genial =)

El Caquita Perill 75 dijo...

Segunda temporada de "EL Dioni"

http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/contra-el-vicio-cule-de-pedir-11424/

Prologo de JMR.

ispiriux dijo...

weed:
puedo entrar con explorer, firefox y chrome.

si tienes problemas, haz una limpieza de las cookies.

Unknown dijo...

ispiriux

thanks... pero lo ves igual en el explorer que en los otros dos y te funcionan bien los gadgets con el explorer??.. no es un problema de cookies es de compatibilidad del &/$$/(/ explorer con el diseño html...de mi plantilla, que son unos antojados los de michrosoft...

Cholo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cholo dijo...

Ispi

Lo que tienen que hacer algunos periodistas para recibir el sobre de Navidad es sangrante.

Lo de Roncero2 es muy grave. Incita claramente al odio y tiene un mensaje habitualmente xenófobo.
Su maestro, el Roncero auténtico, es mucho más simpático.

Por cierto, acabo de leer que Tomás Roncero era corresponsal de El Mundo Deportivo en Madrid hace unos cuantos años. Collons con el Grupo Godó!. Todos barcelonistas, Roncero, Cubero, Guasch, Escorcia…

Cholo dijo...

Wed
Mozilla Firefox. Ningún problema
Explorer. Me avisa que tendré dificultades y ciertamente, se ha vuelto loco el ordenador…

cule1899 dijo...

Cholo: creo que Juanma tambien fue corresponsal del Mundo Deportivo :):)

Y sobre el Grupo Godo ... No acabo de entender lo que pretenden en estos ultimos tiempos a nivel cule.

Lo de cambiar a Pou por Senabre todavia me tiene alucinado ...

Unknown dijo...

cholo

gracias.... si firefox se que va bien... el lio es con explorer para variar, y el mensaje lo puse yo (la de cosas que aprende uno jajaja) Al final lo dejare asi y le hare un bien a la humanidad, que dejen de utilizar la porqueria de el explorer....

BCKMM dijo...

Ispirioux:

Para ganar hace falta banquillo. Y a Keita le quedaba un año de contrato.

Lo que pasa es que algún subnormal le consintió una cláusula que, a pesar de ello, le permitía irse.

Y ahora, a soltar 40 kilos. Que al Athletic me lo conozco como si lo hubiera parido.

Confiesa dijo...

Todos haríamos lo mismo que Juanma. Aunque solo sea por respeto a quien te paga. En su día defendió a Mou(señor, si, señor) diciendo que s le metió el dedo en el ojo fue porque Vilanov se lo merecía, y ahora defiende a Mou(señor, si, señor) porque Bielsa se pelea con un constructor.

El Caquita Perill 75 dijo...

En la epoca de Laporta, cuando el MD se dedicaba a rajar de Eto'o y de Laporta cada dia y a defender al drogata de Ronaldinho ( fichaje de rosell ) a capa y espada, me daba todo tanto asco, me parecian todos tan pero tan vendidos, que decidi crear un blog al respecto.

Aunque se quedo solo en un esbozo, porque pase de seguirlo.

http://porkiaguilar.blogspot.ie/

Me dejaron solo un comentario y no muy positifo je je

rincewindcat dijo...

Periíl, según mis archivos veo que también tenías un blog dedicado a la PSOE, no?

El Caquita Perill 75 dijo...

si, por los 500.000 votos, se llamaba je je

El Caquita Perill 75 dijo...

Haciamos campanya para que ganara ZP:):)

rincewindcat dijo...

Perill, recuerdo las fotos...

Pues me hubiera gustado que Keita continuara.

taillon dijo...

Hará cosa de un mes comente una noticia según a cual Keita podía irse gratis del Barca, ante lo cual, las únicas explicaciones que recibí fueron las típicas "eres un mesetario", "taillon estas abducido" o "cállate mandrilista"...


Hoy al ver la noticia, me iba a pasar para recordaros que el menda siempre tiene la razón, pero he pensado que alguna lumbrera podía dedicarse a explicarnos que si Keita ya estaba amortizado y que si el coste 0 y que contabilidad no mesetaria para mesetarios y he pensado que mejor dejarlo.

Buenas noches.

BCKMM dijo...

Taillon:

La primera cagada de la temporada. Y aún no ha empezado.

Así se empieza a cavar una tumba: siempre hay una primera paletada (de pala y paleto, joder, qué ocurrente estoy).

Y lo dejo, que me voy a empezar a cagar en todo lo cagable...

cule1899 dijo...

Mesetario :):) ... ¿Lo de Keita se comento en el blog?

Ni lo recuerdo.

Y si, estaba amortizado.
Pero ... Si quieres contarlo en plan wingate/hermanus como que valia 20 kilos y sumarlo al coste de Ibra en plan leuthen, ya no viene de aqui :):)

Confiesa dijo...

Ahora si fichamos a Javi Martínez serán 60 para el As y Marca, o 70 para punto pelota y futboleros. 40 de Javi, 20 de Keita y 10 del sueldo del jugador.
Mas caro que CR7

Patrick Bateman dijo...

Javi Martínez NO,por favor.

BCKMM dijo...

De mediocentro, en el actual Barça apenas tiene sitio.

De central, una película de terror...

taillon dijo...

Estoy de acuerdo, Javitxu como medio centro no le llega a la suela del zapato a Busquets, y como central, pues eso, pelicula de mayores...

A mi lo que me gustaría saber es si alguien sabe si llegaron a las manos Rosell y Laporta en la boda de Andresito. Que morbo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Perill da su beneplacito al fichaje de Javi Martinez.

ispiriux dijo...

buenos días newagweros:

ya lo habreis leído, seguramente:

http://bit.ly/LaJ5p8

será verdad?


Ha muerto Ernest Borgnine.
d.e.p.



Dicen que Nathan Jawai esta fichado, pero por el tema de lo cupos extracomunitarios solo podrá jugar la euroleague.
¿nos conviene el fichaje?



¿Guardiola fué a la boda de gusiluz?

Yo también quiero de saber si Rosell y Laporta se dieron de hostias.



cada vez veo menos claro el posible fichaje de javi mtnez.
ese tío no vale ni 20 mill.
no ha jugado ni un partido de la eurocopa y en las dos finales jugadas este año por el ATB ha hecho pena.


tengo dos teorías, a cual más conspiranoica:

1.- Es una cortina de humo para llevar discretamente el fichaje de un jugador francés tipo cabayé o alguno de esos.
2.- Es un favor que hace el FCB al ATB tratando de encarecer su fichaje por el Bayern.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

No a Javi Martinez por ese pastizal y mucho menos pensando en él como central casi titular
Otra cosa es que se piense en el como mediocentro suplente + central puntual para jugar si hay lesionados

Maximo 20 kilos. Si no, que se quede, que no renueve con el Bilbao y venga en plan Jordi Alba, que éste si que valia mas de 30 y ha venido por la mitad.

taillon dijo...

Si PELIGRO da su bendición ocurrirá como con Alexis... 40 Kilos por un tÍo que se pasa medio año lesionado y el otro medio siendo intrascendente.

Yo también doy la bendición.

A todo esto, ninguno sabe como acabó la boda de Andresito? venga joer, que seguro que hubo ostias. A quien escupió Piqué esta vez?

El Caquita Perill 75 dijo...

Alexis sin lesiones, es mucho Alexis.

Este anyo flipareis.

taillon dijo...

Para flipar con lo del CSKA.

Los Nets no pueden igualar la oferta del CSKA por Kirilenko y este se quedan en Moscu.
Su pivot titular Krstic apunta a lo mismo.
Y tienen casi cerrado el fichaje de McCaleb.

No queríamos taza...

ispiriux dijo...

en el CSKA están muy mosqueados con la temporada anterior.

los griegos les metieron mano contra todo pronóstico y los de Bilbao los mismo y dos veces.

este año van a por todas, aunque ya se demostró el año pasado que no son invulnerables.

el objetivo del FCB debe ser meterse en la final four, asumiendo que en la liguilla los partidos contra el CSKA los tiene perdidos.
pero hay que jugarlos y ya veremos.

ispiriux dijo...

Con todos los reparos que querais por venir el artículo de donde viene, pero comparto totalmente la opinión vertida en el mismo.

Este artículo está especialmante dedicado a culé 1899:

http://diariogol.com/a/batllo/2012/jul/caverna-contraataca/11453

cule1899 dijo...

¿Luchar? ¿Contra toda la mafia cavernaria?

¿Por la liguita del Dioni?

Todo lo que no sea lucar para una Liga Europea o luchar para ganar la Champions ... pérdida de tiempo.

Si sólo pudiera ir a la Champions el 1º como en Paquito's Age sería preocupante ... pero ahora ...

Yo, viendo lo que veo antes de empezar la liga ... no ficharía a nadie, iría con el Barça B la mayoría de partidos (que igualmente se ganarían), haría que los buenos descansará y que vayan a tope desde Febrero a Mayo.

A mi todavía me dura el cabreo de haber hecho el gilipollas absoluto en la liga del Dioni durante Febrero y Marzo ... que nos afectó en Champions.
Messi no se aguantaba los pedos en la 2ª parte del partido del Chelsea.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, dedicado al más grande ...

BCKMM dijo...

Messi tiró al larguero un penalty y por eso no pasamos.

Tus demás consideraciones me recuerdan a los lloros de mi padre en los setenta y ochenta.

Tú sigue dando por perdida la liga, haciendo patria, y conseguirás que perdamos esa y varias más.

El victimismo va a volverrrrrrrrrrrrrrrr.

Anónimo dijo...

Υouг mode of deѕcгibing еνerуthing іn thiѕ post is reаlly nice,
every one be caрable of without difficulty understand
it, Thanks а lot.

Fеel frеe to ѕurf to my homepаge - payday loans

Publicar un comentario