jueves, 26 de julio de 2012

¡¡Mi Saras vuelve ...!!

¡¡No me lo puedo creer!! ¡¡Jasikevicius vuelve al Barça!! ¡¡Mi Saras vuelve ...!!



Siempre he tenido debilidad por él. La niña de mis ojos en el basket, tanto por calidad como por identificación con nuestro club y nuestra cultura. Y por una anécdota personal que posteriormente explico en este mismo artículo.

El gran error inicial de Laporta, que por un millón de euros (que era pasta en esos momentos en basket, hay que reconocerlo, pero es que nos la gastamos para pagar la cláusula de rescisión de Grimau) dejó escapar a este crack para que empezara a ganar Euroligas con el Maccabi. Y le dejó escapar justo después de que nosotros ganáramos la primera Euroleague.

Un base excepcional. Y si tengo que definir lo que es un jugador que sabe jugar los momentos trascendentes de los partidos trascendentes, él era el ejemplo viviente. Recuerdo infinidad de partidos que ibamos igualados en el marcador final y que pensaba: "no hay problema, está Jasikevicius".
Y ... o por tiros libres ... o por canasta final ... o por asistencia final a un compañero desmarcado por el 2 contra uno que había que hacerle ... o por triple final, casi todas las ocasiones ganábamos. Y cuanto más trascendente era el momento, mayor sensación de seguridad tenía.
Ahora esa función es asumida en el Barça casi siempre por Navarro ... El año que viene tendrá más compañía en esos momentos.

Ya sé que viene con 36 años, ya sé que no será lo mismo (aunque la Final Four que se pegó hace 3 meses ... impresionante todavía ... ni mucho menos se trata de un ex-jugador), ya sé que sólo viene para un año, pero la ilusión que tengo por volver a ver a este jugador tan identificado con nuestro club es enorme.

¿Y porqué digo que está tan identificado con nuestro club? Aparte de que lo sabe todo el mundo por sus gestos, declaraciones, etc ...  da la casualidad de que he hablado cón él 2 veces personalmente. (La 2ª fue más un saludo porque iba acompañado).

Jasikevicius tiene un asiento en el Camp Nou cerca de donde estoy yo (no sé si es suyo o de un conocido, pero como le he visto algunas veces y durante varias temporadas, deduzco que es suyo).
Y hubo un día que, en un descanso de un partido y venciendo mi descomunal timidez conocida por todos en este blog, me dirigí a él para decirle que se le echaba de menos, que si Ivanovic, etc.

Pensaba que me diría el clásico "muchas gracias" mientras te hacen esa cara de "joer, a ver si el pesao este me deja en paz rápido", pero no ... No sólo eso, sino que estuvimos charlando un buen rato.
Primero en castellano y pasado un cierto tiempo me dice ... "si vols, pots parlar en català amb mi".
Joder ... Si yo ya lo tenía en un pedestal, imaginad a partir de entonces.

Y en esa misma conversación me dijo: "algun dia tornaré a jugar al Barça".
Yo creía que era el clásico "brindis al Sol", pero cuando he visto la confirmación definitiva hoy ...

¡¡Mi Saras vuelve!!
Como diría Makario (Karanka, no ... el muñeco de Jose Luis Moreno) ... "que contento ettoyyyy"

cule1899

213 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Avlas dijo...

Creo entender que te gusta.

taillon dijo...

¿Seguro que no te dijo que el Madrid era una mierda y CR un chulito?

Tal como lo has presentado, este es de la cantera. Mira, ya habéis cubierto los cupos...

taillon dijo...

PAT, eres un putas, jajajaja

Avlas dijo...

El 3 me desconcierta.

Me voy a la óptica antes de que suban el IVA.

ropalo dijo...

Buenos días,

Para todos aquellos que seguimos el baloncesto blaugrana desde hace años, quizás no haya un jugador que haya calado más hondo entre nosotros, que el bueno de Saras (dejando aparte al buque insignia de JC Navarro).

Tal y como bien apunta culé, su presencia en la pista era determinante. Es el típico jugador que no rehuye la responsabilidad cuando tiene que jugársela. Y no nos olvidemos, que fue pieza clave en la 1ª Euroliga, junto al gran Bodiroga.

La prueba la tenemos en todo lo que ha hecho después de blaugrana, con varias Euroligas y convertido en uno de los mejores jugadores de Europa.

Culé convencido (impagables imágenes con bufanda culé en la final de Paris, contra el Arsenal), casado en Manlleu, siempre ha dejado claro que quería volver, aunque creo que es demasiado tarde. Nunca segundas partes fueron buenas (y menos en el deporte), y espero equivocarme, pero no creo que veamos al Saras que fue, salvo en momentos puntuales. Eso si, me ilusiona que vuelva uno de los pocos ídolos y referentes que nos quedan.

Saludos,

ispiriux dijo...

Buenos días:

Yo también estoy entusiama-do con la llegada de Jasikevicius.

Ahora sólo faltaría un jugador formado es españa para completar el cupo.

Todorovic de la Penya, está a tiro, pero han igualado la oferta del FCB, con lo cual la situación está en el aire.

Se habla del pivot de la cantera de origen senegalés Papa Abdoulaye.
Y también de Josep Franch, un base alto de muy buena calidad, que juega en el Marcia.


Hablando de basquet:
http://www.mundodeportivo.com/20120725/fc-barcelona/barca-kobe-bryant-zapatillas-fc-barcelona-nike_54330062800.html

ropalo dijo...

Ispi,

Son ya demasiados guiños del gran Kobe hacia nuestro Barça. Me parece que su objetivo es venir con Pau dentro de un par de añitos al Barça, una vez consiga igualar los 6 anillos de Michael (le queda 1)

¿Te imaginas un quinteto, con Saras, Kobe, Navarro, Pau y Lorbek ? Edad media: 36 años, pero campeones de la Euroliga, por decreto.

Saludos,

ispiriux dijo...

uau, ropalo.

iaios al poder!!!!!

ropalo dijo...

The Old Age is here to stay !!!

hermanus: No te sulfures, hombre. Y participa más, que tus aportaciones son siempre muy bien recibidas.

Un fuerte abrazo

Leuthen dijo...

De Expansión, para los que se creen los datos falsos cual moneda de plástico que venden las candidaturas sobre los beneficios de los Juegos.

Inversiones sin rentabilidad, pérdidas de negocio, e impactos negativos en la reputación si hay fallos.


"Las grandes empresas españolas con negocio en Reino Unido no esperan beneficios económicos en los Juegos. Pero han invertido 150 millones de euros para evitar fallos."

http://www.expansion.com/2012/07/25/empresas/deporte/1343249866.html

ispiriux dijo...

Leuthen:
Me vas a permitir que dude muy mucho de las palabras de los directivos de las empresas españolas que invierten nada menos que 150 mill en los jjoo.

han mentido como bellacos sin mover un sólo músculo de su petreo careto con anterioridad.

Nadie se va a creer, al menos yo, que hayan invertido esa pasta sin esperar obtener algún beneficio, como mínimo a largo plazo.

así que decir que "perderán" ese dinero es tener mucha cara y muy poca verguenza.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
ok.
Pero el tema de los juegos de Barcelona, aún siendo discutible el "beneficio" a corto plazo y la necesidad de todas las remodelaciones hechas, me parece un poco distinto, especialmente a 20 años vista.
El velódromo sí es un "pufo" allí abandonado y deteriorándose por falta de uso.
El estadio fue usado hasta hace relativamente poco por el Espanyol mientras construían su estadio. Fue usado tb para el futbol americano, etc...
El palau sant jordi, acoge cada año un montón de eventos.
algunas instalaciones para remo como los canales olímpicos, ni idea. Pero tampoco fueron remodelaciones especialmente costosas.

La remodelación de dos barrios: fueron inmediatamente ocupada por vecinos. No son barrios muertos ni cáscaras vacías.

Y lo más importante es q se puso a Barcelona y a España en el mapa. En muchos países, ni siquiera sabían donde estaba España (había q precisar "en Europa")
Y no por hacerme pesada, pero la excelente labor organizativa durante todos los juegos, cambió radicalmente la imagen q el mundo tenía de este país.
Por tanto, el más q probable déficit inicial, creo q ha sido ampliamente compensado a lo largo de estos años.

Y perdón,... buenos días!!!!!!!!

Leuthen dijo...

Ispiriux

Que BAA ha construido una terminal provisional en Heathrow no puede ser mentira. Que el segmento de negocios es el que da rentabilidad a las líneas aéreas, y que se va a resentir con los juegos es cierto.

Que los juegos implican que sea necesaria una mayor capacidad en las redes de telefónía es lógico. Que luego esa necesidad desaparece y por tanto el gasto que se haga en proporcionarla se pierde, también.

Los Juegos generan gastos y pérdidas que nunca aparecen en las previsiones color de rosa que hacen los organizadores. Esa es la cuestión.

Y finalmente, está bien no fiarse de éstos, pero tampoco veo motivos para que mientan.

ispiriux dijo...

veamos leuthen: tú que entiendes de esto me comprenderás.

cuando sale un directivo de esos en un medio públio de esos y dicen que "han perdido" x millones, yo no me lo creo ya que:

1º Una "perdida" entendida como tal, es que en tu actividad corriente, hayas tenidos más gastos que ingresos. éso y sólo eso sería una pérdida.


2º una "pérdida" tal como dicen ellos, hay que interpretarla en que previamente han hecho un gasto pagadero de múltiples maneras, que constituye una inversión amortizable en varios años.

aplicando esa p.p. de amortización anual a la cuenta de resultados sí que es posible que dé negativo.

pero en todo caso es una "pérdida contable", ya que la inversión en un activo está ahí y siempre se puede realizar, vender, alquilar, etc.

3º Hay que ver el balance en el cual se basan para afirmar lo que afirman y analizarlo debidamente.


pero que salga un directivo de ésos y diga que van a "perder" dinero, es una bola y es confundir a la opinión pública.

ispiriux dijo...

en resumidas cuentas y en mi opinión:
no me creo que inviertan 150 mill en infraestructuras y los den como realmente perdidos.

seguro, seguro, que van a obtener beneficios, parte en cash, parte en imagen, parte como puerta a posteriores pedidos de otros países, etc. etc.

Leuthen dijo...

Ispiriux

Sin entrar en las cifras. Lo que les ocurre es que durante dos semanas tienes que atender a muchos más clientes de los habituales, y hay que incrementar la capacidad para ello porque si no quedas fatal ya que el mundo entero está pendiente de los Juegos. Nadie va a comentar que los móviles funcionan correctamente, pero si no funcionaran sería noticia. Después de las dos semanas vuelves a la normalidad, por lo que ese incremento de capacidad no te sirve. Por eso la inversión que has hecho se pierde.

Por ejemplo, si BAA ha montado una terminal provisional para atender el mayor volumen de vuelos en Heathrow, cuando terminen los juegos la desmontará y adiós. El coste de montarla es un gasto.

El hecho es que estas cosas no aparecen nunca cuando se presentan las candidaturas, y son costes importantes.

wingate dijo...

estoy convencido de que Saras vuelve al barça para reecontrarse con cule1899, y para recibir una nueva lección magistral de éste en conocimientos futbolísticos.

Leuthen dijo...

A Kind 12

Te reconozco que el caso de Barcelona en la relación coste/beneficio casi seguro es de los mejores. Aun así, un par de cosas:

La remodelación de la fachada marítima no necesitaba de unos Juegos para hacerse. Por ponerte un ejemplo, yo vivo en un barrio que hace 15 años era un descampado entre dos de las playas de la ciudad. Hoy día vivimos miles de personas, y se ha hecho sin que Alicante organice unos Juegos.

Y sobre lo del cambio de imagen, lo cierto es que los Juegos salieron bien porque la capacidad organizativa estaba. Si no hubiera habido Juegos esa capacidad se habría puesto de manifiesto igual en las relaciones de las empresas españolas con el extranjero, que es donde se consigue la rentabilidad, y en las del Estado con otros paises.

Pero supongamos que los Juegos de Barcelona fueron rentables. Aun así plantear la candidatura de Madrid en la situación que estamos es dar la imagen de que en España, cuando los problemas acucian lo que se hace es organizar una fiesta. Lo de la política de "grandes eventos" ya ha sido demasiado desastre aquí en la Comunidad Valenciana como para que resulte creible.

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
coincido contigo. No es momento de plantear la organización de unos juegos, ya q visto lo visto y la nula credibilidad q tenemos en este momento, podría ser mucho más contraproducente q beneficioso.

Y sí, seguramente se hubiese remodelado igual la ciudad. Pero los juegos consiguieron lo q nada ni nadie más ha conseguido después: se convirtió en un proyecto común para todas las instituciones, fuesen del color que fuesen y de los ciudadanos. La implicación fue total por parte de todos. Y sin los juegos, no estoy tan segura de q se hubiese conseguido. Y desde luego, no hubiese tenido una repercusión global tan inmediata.

La parte positiva es q parece q a 20 años vista, el déficit q es habitual en la organización de estos eventos, parece haber quedado compensado por muchos otros factores. Como dices, algo poco frecuente.
Y fíjate q no hablo de otro tipo de eventos como los que comentas (y el dichoso forum de las culturas etc...) Lamentablemente, la política de despilfarro inútil nos ha traído a esta situación; y además, dudo mucho q en estos momentos se volviese a producir esa insólita unanimidad por parte de todos los implicados en la organización. Ese es el secreto del éxito de esos juegos.

cule1899 dijo...

leuthen: tienes tendencia a comparar cosas que no son comparables.

Cuando comparas por ejemplo el coste de Kaka 65 con el de Ibra + etoo = 45 :)

Los JJOO de BCN son incomparables con otros JJOO. Los de Londres, por ejemplo, una de las principales ciudadades del mundo ya sin JJOO ... hasta puede admitir que le van a ser deficitarios.

Pero los de BCN pusieron la ciudad en el mundo.
Repito que BCN era una ciudad desconocida a nivel de turismo que visitaba los japoneses para los monumentos de Gaudí ... y, a partir de entonces, se convirtió en una de las ciudades más visitadas del mundo.

A ti que te gustan estas cosas, es sencillo:

- mira la inversión improductiva de los JJOO (pocas, porque la ciudad olímpica se aprovechó, el Estadi ya estaba construido, etc ... Como dice kind, el velódromo y alguna cosa más)

- mira lo que facturaba BCN ciudad en turismo el 92
- mira lo que facturó de más a partir del 92 ... año a año ... y sigue in crescendo.

Y si viene Eurovegas, súmalo. Sin JJOO ... esa inversión es impensable. Mira los grandes barcos americanos que atracaban en BCN antes de las Olimpiadas (ya te lo digo yo, casi 0 patatero) y mira ahora.
A ver si te crees que Eurovegas se pone aquí para que los españolitos jueguen ... Se pone para el turismo americano de esos barcos, que gasta más un tío de esos que 600 chavales con mochila ...

rincewindcat dijo...

Bueno, parece que en la sección de baloncesto lo estamos haciendo bien. A ver si se traduce en títulos.


Se ve que la construcción de las Rondas y otras inversiones del Estado Central durante los juegos olímpicos fueron un favor de España, como si los catalanes no pagásemos impuestos...

Foot foot dijo...

Si no hubieran hecho las Rondas el carril olímpico lo habrían hecho por las azoteas.

A Kind of Magic dijo...

o por mar...
;-)))

Merece la pena iniciar un nuevo debate acerca de infraestructuras???

Volvamos al básquet: parece q estáis contentos. Como no tengo ni idea, no puedo opinar.
Pero me alegro mucho por vosotros!!

Os dejo. Hasta luego!!

Foot foot dijo...

"España expolia pero tiene que rescatarlos... átenme esa mosca por el rabo".

Instrucciones para atar una mosca por el rabo:

Quizá si A no expoliara a B, B no debería ser rescatada.

Leuthen dijo...

Rincewindcat 21

Yo al menos estoy diciendo justo lo contrario. Infraestructuras como las Rondas se tenían que haber hecho igual sin necesidad de Juegos.


Cule 20

Los Juegos de Londres no es que puedan ser deficitarios; es que lo son con total seguridad. En el caso de Londres obviamente lo de ponerla en el mapa no cuela.

Me miraré lo del turismo. Ya te digo algo.

Lebowski dijo...

Es que una cosa es la política de "grandes eventos" y otra cosa son los juegos. GP de Fórmula 1 hay 20 al año. Carreras de motos hay 20 al año. La historia esa de los caballos que hacen también aquí en Valencia no hace falta ni comentarlo.
sin tener los datos sobre la mesa, me parece evidente que los de Barcelona han tenido un impacto bestial. Cambiaron el rumbo de la ciudad, vaya.

cule1899 dijo...

Y siguiendo con el tema basket ... y ligado a la venida de Saras está la posible salida de Sada.

Creo que Sada se ha pasado de listo. Ha visto que tenía la oportunidad de pedir más por el tema de los cupos y su petición de 1 millón de euros inicial, luego rebajada a 800.000 euros ... ha sido una jugada errónea.
Un farol que veremos como acaba.

Pensemos que Saras viene por 400.000 euros y que Sada es un gran, gran jugador defensivo ... y punto, al que todos los equipos dejaban solo para que tirara en los instantes finales del partido. (La mayor humillación que puede sufrir un baloncestista que no sea un pívot).

Cada vez tengo más claro que Chichi Creus dio cuerda a XP el año pasado en los fichajes ... y este año se la ha quitado del todo ..

rincewindcat dijo...

Leuthen, no lo decía por ti, lo decía por otra cosa...

El Caquita Perill 75 dijo...

Si no recuerdo mal cule, ardiste de rabia e indignacion ( con razon ) cuando XP sento en el banquillo a sada mientras spanoulis nos machacaba en la semis de la FF.

Nos falta un sada...yo lo echare de menos.

rincewindcat dijo...

Leuthen, no lo decía por ti.

Leuthen dijo...

Ok, rincewindcat.

Era por aclararlo. :))

cule1899 dijo...

Perill: y cuando hizo lo mismo con Diamantidis. No sólo con Spanoulis.

Pero es que una cosa no tiene que ver con la otra. Ya he dicho que Sada es un gran defensor, pero eso no vale 800.000 euros.

Por otro lado, Sada no se ha ido del Barça, que yo sepa. Simplemente pido que renueve por menos dinero porque es un buen especialista defensivo.

Leuthen dijo...

Mirad, los Juegos de Barcelona son quizá el peor ejemplo posible de lo que intento decir. La excepción que confirma la regla; la ciudad para la que los Juegos realmente suponen una transformación. Pero la regla general no es esa.

Los Juegos son normalmente un coste, un esfuerzo que distrae de hacer otros esfuerzos más productivos. Ahora no nos deberíamos permitir la frivolidad.

Lebowski dijo...

Tienes bastante razón, Leuthen. Ayer me preguntaba qué imagen estaría dando España si se celebraran ahora los JJOO en Madrid tal y como están las cosas.

taillon dijo...

De los juegos, lo único que tengo claro es que Samaranch era un mindundi... el que decidía era cule1899...

Tongo D´or dijo...

Siempre a sus pies confiesa, cada vez que discuto contigo ( y hablo completamente en serio), te juro que aprendo algo, nada cae en saco roto te lo aseguro.

Señor putoamo con usted es todo lo contrario , cada vez que usted contesta a algo que digo , palpo su intencion de ponerse encima tanto intelectual , como moralmente , y no me gusta nada.

Cuando debato con confiesa noto su clara intencion de proponerme sus puntos de vista con respeto , por eso es mutuo tal respeto.

Con usted es todo lo contrario, es usted muy fino si , pero solo pretende imponerse.

Pero es que ademas se permite aplaudir un Post de Webb ayer mismo muchisimo mas cercano a mi modo de ver las cosas ( pregresista por supuesto ), que al suyo ( claramente conservador )....y eso sin ruborizarse.

Que pasa , piensa usted que conmigo puede y con alguien con un nivel claramente superior al mio y capaz de expresar mejor sus posiciones no ?

Le dejo , yo he podido sobrevivir al mundo 45 años sin usted, espero cumpla usted 45 mas sin mi.

ispiriux dijo...

ahora hablando de fútbol, leo que si no se acaba fichando a Xavi Mtnez (el precio al parecer ha bajado a los 26 mill), Bartra pueder ser la opción.

TV le avala, dicen, y el chaval se ve con fuerza.

Podría repetirse el mismo caso que ya ocurrió exitosamente con Busquets y Pedro, que debutaron muy jóevenes y enesguida dieron un buenrendimiento.

¿Porqué no con Bartra?

cule1899 dijo...

"Leuthen dijo...
33

Mirad, los Juegos de Barcelona son quizá el peor ejemplo posible de lo que intento decir. La excepción que confirma la regla; la ciudad para la que los Juegos realmente suponen una transformación. Pero la regla general no es esa."

Vale, pero es que hablaba exclusivamente de los JJOO de BCN, unos Juegos únicos e incomparables con otros JJOO.

Es como (aquí en vertiente negativa) lo de Ibra 45 + eto'o 0 porque se echa del Barça a uno de los mejores jugadores del mundo.
Es una operación "incomparable" :)

ispiriux dijo...

yo creo que en el caso de barcelona, los jjoo fueron muy beneficiossos no sólo para bcn sino tambien para cat y esp.

stricto sensu, atendiendo al coste de organización e infraestructuras e ingresos obtenidos por la organización, seguro que fue deficitario.
sin duda.

pero hay que ver más allá y ver los enorme beneficios a largo plazo obtenidos y que redundan en beneficio de todos.
creo que es en ese aspecto donde debemos centrarnos.


y el londres pasará exactamente lo mismo, con el añadido que que ya londres sin los jjoo es una de las ciudades turísticas más importantes del mundo.

a partir de ahora multiplicará su número de visitantes y estancias.

cule1899 dijo...

Off toppic

Resultado final de la votación Ibra-CR

Ibra - 33
CR - 32

Votos emitidos: 77
Votos válidos: 65 (incluye 8 votos nulos que Flórez1899 da como válidos, tal como se explicará posteriormente)
Votos nulos: 12

Observaciones del Comité de Competición (Flórez1899 reunido consigo mismo)

1º - La presente encuesta ha sido efectuada con un Mourinhismo impropio de la gente culé (esperanzitos en su mayoría, partidarios de CR ... y eso explica algo lo anterior) que propició la encuesta.
Entendido dicho Mourinhismo como el permanente juego sucio que se ha efectuado por parte de dichos culés (coacciones en plan quinqui navajero, peticiones a los esperanzitos madridistas, enlaces en blogs cavernarios, etc.) durante el periodo de votación.

2º - La filosofía de la encuesta era que votara la gente culé o, al menos, no madridista ... para ver entre gente imparcial quién opinaban que era realmente mejor jugador.
Pedir que escogieran entre CR-Ibra madridistas que consideran que CR es mejor que Messi es como ir directamente al Zoo y solictar el voto en el lugar de los Mandriles.

3º - En sentido estricto, todos los votos mandrilistas (a excepción de taillon, que lleva el suficiente tiempo aquí viviendo entre la especie evolucionada) deberían ser anulados.
Pero la magnanimidad de Florez1899 y el resultado de escándalo que saldría si se eliminaran todos los votos mandrilistas ... da como válidos los 8 votos mandrilistas efectuados el sábado.

4º - En cambio, como es lógico, no se toman en consideración los 12 votos efectuados (10 para CR y 2 para Ibra) desde un lugar cavernario - mandrilista, en el que encima hay un elevado déficit democrático.

5º - El principal culpable del punto 4 es rincewindcat que colgó el enlace de nuestro blog en otro blog con elevado déficit democrático.
Para más inri, alguien no esperanzito. Es decir, un botifler en toda la regla.

Por lo que ...
5-A - Se banea a rincewindcat de la New Age a perpetuidad del blog
5-B - Bueno ... no le baneo.
5-C - Sí, le baneo ... pero lo haré después de la siesta
5-D - Bueno, va ... le banearé sólo durante 7 días
5-E - Y le banearé sólo el nick dosflores, no el nick rincewindcat
5-F - Ostras, si el nick dosflores no lo utiliza aquí ...
5-G - Bueno, pues entonces no le baneo.

6º - En el caso de que no se esté de acuerdo con lo anterior mencionado, podéis ir directamente al zoo, al lugar de los mandriles ... porque allí os harán más caso que yo :):)

PD: sin votos mandrilistas

Ibra - 33
CR - 24

Menudo hostión, dúo sacapuntas de esperanzitos :):)

PDI: estoy por poner una encuesta para ver cuánto costó realmente la operación Ibra-eto'o :):):)

El Caquita Perill 75 dijo...

Los juegos fueron maravillosos y cambiaron la ciudad, barcelona los necesitaba.

Ahora para rematar queremos eurovegas.

PS: cule, es cierto, 800k por sada es una pa...sada ( PATetico)...

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo creo que el hostion se lo lleva el barcelonismo de la new age.

menos mal que kluivert no esta en el barsa todavia, lee esta encuesta y se queda para siempre.

Tongo D´or dijo...

Y no solo estallaste de ira con XP por sentar a Sada cule , sino por segun tu ser el culpable de la marcha de buenos jugadores como Bacile o Grimau.

Esta escrito y lo podemos buscar , y ahora te descuelgas culpando a Sada de su propia marcha.

Si Marcelinho Huertas, que no a demostrado ser para nada aquel jugador del Vitoria, no cumple este año .....quien tendra la culpa.

Gran fichaje Saras eso por descontado.

rincewindcat dijo...

Me estoy baneando encima.

Tongo D´or dijo...

Que es botifler???????'

ispiriux dijo...

Adso, ponte en situación:

Guerra de sucesión en España, siglo XVIII, por la corono del reino entre las tropas borbónicas y los aspirantes austríacos.

Cat, Val apoyaban la candidatura austríaca.

con la victoria final de los borbones, maldita sea su estampa, y del futuro rey Felipe V, como sabes se suprimieron los fueros, usos y costumbres, lengua e instituciones catalanas y valencianas.

los que en cat y valencia apoyaron a felipe V, fueron llamados botiflers.

Confiesa dijo...

Rince es dosflores? No me acordaba o puede que no lo supiera.

Adso, a mi también me gusta discutir contigo aunque tengamos distintos puntos de vista. El respeto es imprescindible. Y además, por mi pasado, lo entiendo con cierta facilidad. Solo que yo, o mis circunstancias, he cambiado de postura. No quiero que me engañen mas.

Un abrazo de vuelta

Tongo D´or dijo...

Y eso era bueno o malo????????

Yo ej que soy encima republicano.... y en mi proxima vida que mi apellido sea Borbon..... o Winsor

ispiriux dijo...

ser un botifler no es bueno ni malo, sino todo lo contrario.

Confiesa dijo...

Por cierto, leyendo en el foro del déficit democratico( déficit implica nivel bajo, ausencia seria la palabra exacta salvo pequeñas excepciones) creo que hasta yo me haría independentista catalán. Hoy, tras el articulo del dueño, aparecen los
Vómitos de u os cuantos, destacando uno que dice que apago la tele en cuanto salió un tipo hablando en catalán.
Habrase visto, unos juegos olímpicos en Cataluña y sale un tipo hablando en catalán. Deberían haberle fusilado al amanecer. Que tiempos aquellos, debió pensar antes de apagar la tele.

Tongo D´or dijo...

Asi que Rince es juancarlista catalan......

Mare de deu...espero que encima no le guste la caza.....

K empiece ya el jurgol omvre

rincewindcat dijo...

Confiesa, espero que lo digas de broma... XD

rincewindcat dijo...

Botifler=traidor.

Tongo D´or dijo...

Oye que posibilidades le veis a esa rojita olimpic??

Yo con la Brasil de Neymar pocas, ademas los africanos siempre dan guerra, y enormes ganar¡s de ver una selecion ¡¡¡ BRITANICA ¡¡¡ de jurgol.

Animo de cualquier manera , y que nos llegue entero Alba

Confiesa dijo...

Que es lo que digo de broma, que no sabia que eras dos flores o lo de fusilar al amanecer?

ispiriux dijo...

por cierto que en ese asunto de la guerra de sucesión en españa hubo un episodio muy curioso.

la generalitat pacto con inglaterra el apoyo de cat a la casa de austria, que era el candidato inglés a la corona española.
a cambio inglaterra postularía y procuraría la independencia de catalunya.

una vez más los ingleses faltaron a su palabra y ante el sesgo de los acontecimientos y las derrotas de las tropas austricistas, los ingleses atendieron a sus propios intereses y dejaron en la estacada a catalunya.
a pesar que un destacamento de tropas catalanas desembarcaron en gibraltar para apoyar a los ingleses en la defensa de la plaza contra las tropas borbónicas.

de hecho existe y así es llamada aún hoy en día en gibraltar, la Catalán Bay.

este episodio aún se estudia en GB y es conocido como la traición a catalunya.



cosas del pasado.

Confiesa dijo...

O sea, Ispi, que Gibraltar no es español por culpa de los catalanes? Ya os la habéis cargado. Me chivo a los de la banda del bate. Sus vais a enterar. Ni os rescatamos ni nada.)))):

Tongo D´or dijo...

Ya os vale a los catalanes....como no teneis que aguantar la chuleria de los llanitos ni su acento britanico de Gades ....pixa

ispiriux dijo...

confieda, XDDDDDDDDDDDDDDDDD.
algo de eso hay.


yo estuve una sóla vez en gibraltar.
me bastó ese día para comprender que jamás de los jamases gibraltar será español.

en 1er lugar porque los gibraltareños no quieren.
y en 2º, porque quieren seguir siendo británicos y no quieren saber nada de españa.


hasta los huevos leche y productos frescos como la carne, lo importan de GB.
no quieren abastecerse de los mercados de la línea o algeciras que los tienen allí mismo.
prefieren importarlos de la metrópoli.


y otro detalle:
en ninguna tienda, pero es que en ninguna, tienen ninguna camiseta de ningún equipo español, excepto la del Barça.
lo he visto con mis propios hogos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

adso43: Basile, cierto ... Grimau no. No le he llorado especialmente, aunque reconozco que contra Spanoulis hubiera ido incluso mejor que Sada.

rincewindcat44: botifler :)

confiesa50: ottia, lo he ido a ver. Demasié :).

ispiriux56: coi, ésta no la sabía. Pues si que estamos de suerte.
Ya veo que ahora nos intervendrán y le darán la independencia a Extremadura antes que a nosotros :)

confiesa57: jajajajaja. Que buena. Jajajajaja

ispiriux dijo...

es hilarante oir hablar a los gibraltareños en inglés con acento andaluz.

os dejo este enlace del diccionario llanito español.
es muy divertido.

http://www.aboutourrock.com/dictionary/a.htm

rincewindcat dijo...

Lo de dosflores... Quién pensabas que era? Qué pensabas de la desaparición de Dosflores? XD Si durante meses tuve como nick "Dosflores-rincewindcat" para que nadie se equivocara en el cambio.

cule1899 dijo...

ispiriux59: como diría wingate, cualquiera quiere ser español pudiendo ser inglés.
(Creo que dijo lo mismo sustituyendo español por argentino en el tema de las Malvinas :):))

Tongo D´or dijo...

Si no fueran el paraiso fiscal que son ya veriamos que es lo que querian los llanitos.

Yo voy todos los años ( este no , que se jodan hay crisis y fastidian a los pescadores andaluces ) y por ejemplo se que no les importa vivir en La Linea.

Pugque???? pues pugque es mas barato

ispiriux dijo...

bueno adso, que los británicos quieran vivir en españa, no implica que quieran ser españoles.

si yo fuera gibraltareño, a lo mejor me iba a vivir a marbella, pero nunca dejaría de ser británico.

Español, ¿para qué?

Avlas dijo...

ARRIBA ESPAÑA!!!.

¿Queréis la independencia?... antes sabréis como se sufre el ataque de un tanque.

Tongo D´or dijo...

Que desilusión, yo que pensaba que España jugaria con la choniequipacion...juegan con la de Addidas

Pugque, son cascaron de huevo del olimpic team ?????

Tongo D´or dijo...

No si a mi Ispi lo que quieran los llanitos me la trae.....

Si no fueran paraiso fiscal ya seria la releche.

cule1899 dijo...

Adso ... He puesto la encuesta de Alves y Bale. Ya sé que tú querías Alves o Alves como opción, pero eso sólo se hace en las encuestas de LD :)

Si no te gusta la enunciación, dime cual quieres que sea ... pero que haya opción de escoger :)

cule1899 dijo...

Se sobreentiende que la opción quedarse con Alves y que venga Bale no existe. Por $

Avlas dijo...

Vender a Alves y que venga Bale... vale. (de regalo a Pedro).

Tongo D´or dijo...

No ciertamente esa encuesta no es la mia, nada nada da igual, no me voy a poner a llorar

Que vote el pueblo, pero luego que no venga Flores1899 anulando sufragios, un poco enrevesado si que es el enunciado

No era mas simple el otro que dijiste si o no ?

Tongo D´or dijo...

Avlas Teide y yo pensamos vanearte.....

Tongo D´or dijo...

A mi esta seleccion no me dice na ...y espero que cuando vendamos a Dani Montoya no se trage de estas...

Oportunista que es uno ......

cule1899 dijo...

Era más simple, adso ... tan simple que no era lo que yo defendía :)

Yo sólo quiero traspasar a Alves si viene Bale. Exclusivamente.
Si no, no quiero traspasar a Alves.

El Caquita Perill 75 dijo...

Grande Japon adelantando el viaje de vuelta de Jordi Alba a casa. Justicia divina para los cules.

Tongo D´or dijo...

Vaya repaso desde el sol naciente, Javi Martinez bluf YOYALODIJE

El centro del campo inoperante, ni Javi Martinez le llega a Busquet para nada , ni Coke es un 10 % del gran Hernadez, Mata (que deberia jugar mas abajo para distribuir algo) es campeon del mundo y Europa desde el banquillo, y a Alba no se le puede pedir mas.

No llegan balones a los de arriba, y que hace Tello de suplente de Izco?????....quienes Izco ademas?

La defensa (todos) de pena , mejor ni hablar.......

ispiriux dijo...

los japonésidos nos están petando el OGT.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que a Milla no lo trago.

wingate dijo...

Joe cule, vaya churro de encuesta macho. Lo suyo sería proponer una tercera opción, vender a Alves y traer otro lateral derecho (Maggio el del Napoli, Micah Richards?? (a este no le he visto nunca)? para que Montoya fuera titular en Copa del Rey+ partidos en el Camp Nou contra rivales de la zona baja de la tabla.

No le veo mucho sentido a gastarse toda la pasta en 2 laterales izquierdos titulares, muy ofensivos los dos, teniendo además a Adriano que vendría a ser más de lo mismo.

Alba+ Adriano......Maggio+ Montoya. Nos quedaría dinero para fichar un delantero que supla a Villa.

ispiriux dijo...

estoy siguiendo el partido en la web del marca y según parece los japos nos están pegando un meneo que pa qué.

javi mtnez, ya no vale los 26. ahora anda por los 15.

wingate dijo...

Por cierto se "te ha olvidado " comentar los resultados definitivos de la encuesta anterior xDxD.
Ni siendo el dueño del garito, ni dedicando varias entradas semanales al correcaminos, has sido capaz de lavarle el cerebro a los participantes (más allá de adso y Anita que ya han sufrido dicho proceso a manos de los políticos de sus correspondientes regiones xDxD).

cule1899 dijo...

Coñe, wingate, es una encuesta para ver si Alves sí - Bale no o la inversa.

Ya lo he tenido que complicar poniendo que Bale no es para lateral izquierdo ... y de eso, tú ya no te has enterado :):)

Y yo cambiaría a Alves por Bale y a Villa por Neymar. Si se hace bien, no tendría que haber más de 40 millones de euros de diferencia entre los dos cambios.

Y si hace falta pasta, pongo a Adriano en el paquete.
Y por supuesto ... ni un euro para un central adicional y como recambio de Keita, un Oriol Romeu baratito u otro chaval del B.
Nada de pagar pasta por suplentes ...

cule1899 dijo...

Pues el 40 es un poco largo, wingate81 :)

Junior Seau dijo...

Muy buenas. Un saludo a todos.

Culé: en 1948 los JJ.OO. se celebraron en Londres.

Me parece extraordinaria la vuelta de Saras.

Muniesa: las lesiones van a acabar con un más que notable central. Una pena.

ispiriux dijo...

pues los japos se van a llevar el partido.
y dicen que podríamos ir 4-0.

jojojojojojoj.

Junior Seau dijo...

¿Alguien puede decirme por qué no sale mi avatar? Estoy registrado, aclaro.

cule1899 dijo...

Buenas, Junior Seau

Perill: menudo truño el Javi Martínez. Y éste está descansadito. Desde hace 2 meses que no juega nada ...

ispiriux dijo...

hola junior, bienvenido a esta santa casa.
este es el único blog del mundo mundial donde sabemos un montón de fúmbol.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

Entra en la opción que pone tu nick (Google)

bafumet dijo...

PP, me han pringado hasta las 10 de la noche. Malditos sean ellos y su kornellá

Tongo D´or dijo...

Creo que se pueden sacar algunas conclusiones en clave cule del partido.

1º- Que Javi Martinez no es jugador para el Barça , ni para la defensa ni para la media, ademas de acuerdo con Ispi , ya no vale 26 y 15 tampoco daria yo.

2º- Que Alba va a llegar fundido al inicio de liga si no lo esta ya , ese atropellamiento en las acciones me da que es de cansancio.

3º. Que ya podemos dar por zanjado el pegolete de darle la banda derecha titular a Montoya, a dia de hoy es un buen recambio de Alves y nada mas.

P.D Wingate , bla bla bla

P.D 2 rebienvenido Reding-junior

taillon dijo...

La forma de validar los votos de Florez1899 me recuerdan a las que utiliza Castro en Cuba o Chavez en Venezuela... que tío.

Alguno de por aquí debería conocerte... dejaba de fumar en dos días

bafumet dijo...

Culé, todo lo que mando desde el ipad se pierde...

Junior Seau dijo...

Siento daros el coñazo pero sigo sin saber por qué no sale mi avatar.

Dada mi "sapiencia" informática como no me lo expliqueis en plan b+a=ba le van a dar mucha pomada al avatar.


Por cierto, vaya ridículo contra Japón...

cule1899 dijo...

---------------

Para postear estando registrado (el nombre sale en color y con avatar, si queréis).

Primero se entra en el blog
http://newagecule.blogspot.com

Una vez dentro, ANTES de escribir nada, hay que hacer click en Acceder. (Arriba, a la derecha).

Se pide un correo electrónico y contraseña de ese correo. (Ese correo debe ser un xxx@gmail.com previamente creado).

Y se clicka Acceder. (MUY IMPORTANTE. SI AL LADO ESTA MARCADO "NO CERRAR SESION", HAY QUE DESMARCARLO. Por defecto, viene sin marcar).

Allí se va a la página del perfil, donde no hay que hacer nada, salvo que se quiera poner avatar / foto.

Se sale de allí (SIN PICAR SALIR, PORQUE ESO CIERRA EL PERFIL OTRA VEZ), se entra otra vez en el blog y se postea ya como registrado.

-------------------

Teóricamente, ya has hecho lo anterior si tienes el avatar. Repasa que lo has hecho todo.

Tongo D´or dijo...

Pues yo habria jurado que eras filologo lo menos Junior.

Le das a comentar como , y luego das a abrir sesion en Google, si has sabido darle a nombre/URL no te sera tan dificil....

Junior Seau dijo...

94: No entiendo nada. Lo dejo. No sé hacerlo.

cule1899 dijo...

Dale el beneficio de la duda, adso :):):)

El mensajero del infierno dijo...

Que vienen los tanques!

Leuthen dijo...

Cule 38

Quizá Barcelona fue la excepción, o quizá no... :)))
Ya te diré algo más.

Por cierto, ya que comentas lo de Ibra-Etoo, la última vez que hablamos sobre ello te decía que Etoo sólo era un regalo (valor 0 por tanto), si afirmas que la operación se hubiera hecho igualmente sin él por los 45 millones. Y ahí quedo la cosa porque no dijiste nada más. ¿Algún comentario? :))

cule1899 dijo...

Junior Seau: ¿has creado una cuenta xxxxx@gmail.com antes de poner el avatar, no?

Sin ella, imposible entrar registrado

Tongo D´or dijo...

Vale cule

Es que todavia no habia tomao cafe, ya estoy en ello ....habia un donuts blanco en la nevera provocandome , pero le han dao por culo....menudo soy yo respetando dietas......

Leuthen dijo...

Cule 93

El correo no tiene porqué ser un @gmail. Yo tengo un @hotmail.

cule1899 dijo...

No, adso, la operación no se hubiera hecho sin él ... precisamente porque el Inter sabía que el Barça regalaba a eto'o.

Y cuando te regalan algo que quieres ... ¿porqué vas a renunciar a ello?
Pero lo sigo queriendo porque era un regalo.

Lo probaremos de otra manera ...
Si tú en lugar de regalar a eto'o ... lo vendes, ¿cómo explicas una diferencia de 45 millones de euros entre los dos?

No tiene ningún sentido ... salvo que regales, tires, eches a tu jugador.

Tongo D´or dijo...

Y yo

cule1899 dijo...

"Se impone la ley de Xavi Pascual: Ndong, a punto de renovar un año; le traen a Jasikevicius y fuerza una reunión por Sada: el base sigue
Autor: Javier Maestro -

El pasado título de Liga, ganado en condiciones muy difíciles, cuando tenía todo en contra, ha reforzado la posición de Xavi Pascual en el seno de la estructura del Barcelona. Su criterio ahora es más escuchado que nunca. Y su posición a la hora de perfilarse la nueva plantilla a lo largo de este verano, más influyente que en pasados años. En cuatro días se ha visto la prueba. La mejor prueba es que anoche quedó pactada la renovación de Sada, que será además para varias temporadas, tres o cuatro. Asimismo, Pascual quería a Jasikevicius y una rápida negociación ha traído al base lituano.

El pasado viernes esta web te contaba en exclusiva que el club azulgrana había vuelto a pensar en Ndong, que parecía fuera. Sin embargo, el entrenador del Barça avisó de que le quería a toda costa y el martes hubo reunión para cerrar la continuidad del pívot, como te adelantó de nuevo nuestra web. Pues bien, su renovación por una temporada más está casi hecha y puede cerrarse próximamente.

Pero es que además, Pascual hizo ver al club a lo largo del lunes y martes su disgusto con el desacuerdo con Víctor Sada. El Barça se descolgaba con un duro comunicado público dando por hecha la marcha del base, pero su entrenador movió los hilos para intentar reconducir este desencuentro.

Ayer hubo nuevas reuniones y negociaciones, en las que el propio Sada estuvo muy activo ya que su deseo siempre ha sido seguir pero cobrando algo más acorde a su importante rol en la plantilla y en el vestuario. Al irse hoy a Londres para disputar los Juegos Olímpicos, ha intentado que su futuro azulgrana quede claro. Hoy se espera oficializar su continuidad.

Además, es un cupo español que si se iba dejaba muy complicadas las opciones de encontrar otro de nivel para respetar la normativa ACB de tener mínimo cuatro. Ahora sólo hay tres siempre que se considere a un junior como Abrines jugador de la primera plantilla y no del conjunto filial.

Asimismo, Pascual hizo ver que si el club negocia la salida de Eidson, él estaría encantado. Y ya se está en ello."

------------

Yo creo que es todo al revés de como se explica aquí.
No me creo que XP quiera a Jasikevicius como petición propia. No me creo nada. No es su tipo de 2º base.

Yo creo que es Chichi que le dice a XP que Sada, por 800.000 euros, nanay. Y por eso el club hace un comunicado durísimo contra Sada y se trae a Saras ipso-facto.
A partir de ahí, Sada, que ve que le sale mal el farol (¿no se iba a la NBA?) y que han desautorizado a XP, acepta renovar por lo que vale ... y, entonces sí, a cambio de los años que quiera, porque es un gran TERCER base, que es lo que va a ser ahora.

Lo de N'Dong ... Veremos si se confirma o si al final se ficha un pivot español (Trías no, ropalo :)) para cubrir los cupos.

Junior Seau dijo...

Yo no veo ningún "Acceder" arriba a la derecha del blog.


Y sí, sí estoy registrado. En seguidores sí aparece mi avatar.

Leuthen dijo...

Cule 102

Empezando por el final, la diferencia de 45 millones son los 65 de Ibra menos 20 de Etoo. ¿Cuál es el valor que no te parece razonable?. :)

En cualquier caso, si Etoo es necesario para que se haga la operación no puede tener valor 0, pues es uno de los elementos que componen el precio del bien que se adquiere (Ibrahimovic). Por definición.

Q.e.d.
:))))

Leuthen dijo...

Junior Suau 105

Para registrarte tienes que crear una cuenta google+. Aunque aparezcas como seguidor no estás registrado. Y el avatar sólo sale si te lo pones en la cuenta google+

ispiriux dijo...

hombre cule, yo tambien creo que en toda esta movida se ha notado la mano de Chachi Chichi, pero no creo que XP haya quedado al margen.
Creo que han sido decisiones consensuadas.

Confiesa dijo...

Por seguir dando la vara con Ibra y Eto'o. Yo creo que el RM esta deseando vender a Kaka aunque sea casi gratis. Y quiere fichar a Modric por unos 40 kilos. Si el Totenham aceptara el traspaso de Mosric a cambio de Kaka y 35 millones, valorando a Modric en 55y a Kaka en 20,el RM firmaba ya. Y decir que Modric ha costado 55 seria exagerado. Si algún mamador catalán dijera que ha costado 55 mas los 65 que se pagaron por Kaka mas lo que ha cobrado el brasileño acabaríamos diciendo que la operación ha salido en 200. Pero aquí la,prensa es del Barça pero ha estudiado la carrera de periodismo.

Lebowski dijo...

Uno de los pocos gestos de dignidad nacional que hemos hecho los valencianos es colocar en Xàtiva-ciudad que ordenó quemar Felipe V- un cuadro del mismo boca abajo. Hace unos años visitó la ciudad el principito y Zarzuela "sugirió" que pusieran el cuadro bien. Menos mal que no lo hicieron.

ispiriux dijo...

muy bien lewobski.
bien por los xativeños.
ya conocía la anécdota.

abajo los borbones!!

Lebowski dijo...

Los de xativa son los "socarrats". Es curioso como perdura un apodo así con el paso de los siglos.

Leuthen dijo...

Confiesa 109

No podría estar más de acuerdo. Kaká valdría unos 5 millones. Lo que no valdría nunca es 0 a menos que el Madrid pagara 40+Kaka

ispiriux dijo...

home, lo de socarrat debe venir por lo del arroz, lo del final de la paella, que es lo más bueno.

bafumet dijo...

Culé: Hago notar que todo lo que posteo desde mi ipad se pierde en algun agujero negro del blog. A ver si lo puedes arreglar, o este blog perderá mis IMPRESCINDIBLES aportaciones durante el horario laboral :)

ispiriux dijo...

pero bafumet, ¿ya sabes hacer funcionar tu ipad?

te has fijado si donde estás tienes el wifi bien configurado?

ein?

bafumet dijo...

Ispi. El comentario sale en el blog, pero en cuanto actualizo ya no está.
Al menos el de confiesa es gracioso, pero el mio boicotea directamente :)

XYZ dijo...

Buenas tardes a todos!

Interesante la história de Gibraltar, desconocía detalles.

No entiendo nada de basket, pero imagino que Saras debe ser buenísimo! Feliz por los que acompañan este deporte. Me gustó el 7 de Ropalo "¿Te imaginas un quinteto, con Saras, Kobe, Navarro, Pau y Lorbek ? Edad media: 36 años, pero campeones de la Euroliga, por decreto."

:D Sonó linda esa formación!

Que les puedo decir de los JJOO. España perdió con Japón. No vi el partido (no veré tampoco el de Brasil, más tarde). Pero creo que como siempre se recuperarán y clasificarán para la próxima etapa. Ningún palpite adelantado los JJOO son siempre una cajita de pandora.

Ahora, en relación a los próximos que serán en Rio de Janeiro... no sé que opinar. Dejo todo en las manos del Cristo Redentor... Y "Saravá"* como diría Vinicius de Moraes!
*Saravá = Expresión de origen africano, que equivale a estés con Dios, hola, que todo vaya bien. :D

confiesa dijo...

Ya, pero haciendo un simil con lo de Ibra, Kaka valdria 20 y Modric 55, y en realidad, aunque constara asi, seria Modric 40 y Kaka 5.

Y no se yo si el RM aceptaria si Kaka le pidiera la carta de libertad. Me da que por ahorrarse los 40 k. de su sueldo, lo disfrazarian pero aceptaria.
Al fin y al cabo no lo entiendo cuando es bastante mejor que Iniesta )))):

Leuthen dijo...

Yo acepto los 65 por Ibrahimovic porque creo que es más o menos lo que habría querido el Inter sólo en cash. O sea, el equivalente de los 40 por Modric. Si me dices que por 55 el Inter habría vendido, no tengo inconveniente en valorar a Etoo en 10. Lo que no vale es O, porque creo que todos (incluso Culé) estamos de acuerdo en que por 45 el Inter no vendía.

ispiriux dijo...

estoy hasta las mismísimas gónadas del ibra y del etoo.

irse a cascarla por ahí al sol, hombre ya.


Anita ¿has visto que gente más plasta?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XYZ dijo...

Bienvenido y buenas tardes al Sr. Junior Seau.

Una preguntilla... no me lleves a mal...
Por un acaso, eres lingüista?

XYZ dijo...

Ispi 121
XDDDDDDDDDDDDDDD

o sea la culpa de España tener su Malvinas con la Reina pirata es un poquito de los catalanes! (porque convengamos en que no se puede confiar en la palabra inglesa, que somos pocos y nos conocemos mucho)
Increíble las vueltas de la vida!

Leuthen dijo...

Anita

Hay un estudio que concluye que no hay un incremento estadísticamente significativo en el sentimiento de felicidad de la población de un pais, para los paises que organizan Juegos Olímpicos. En cambio si lo hay para los que organizan un Mundial de Futbol.

Así que al menos seréis más felices con el mundial. :)))

PD. El estudio es serio; los autores son dos profesores, uno de la Universidad de Michigan, y el otro de la Cass Business School de Londres.

Junior Seau dijo...

No entiendo nada.

Leuthen dijo...

Ispiriux 121

Si que somos plastas, si.

:))))))))))))))))

XYZ dijo...

Leuthen
es que aquí se vive siempre en una eterna burbuja de felicidad.
Con JJOO/Mundial o sin ellos. Es que esos dos doctores del Norte no pasaron una temporada en Río, o Bahia.
;)

Es tanto lo que sabemos que falta por hacer (aeropuertos, telecomunicaciones, estádios), es tanto saqueo con obras que serán emergenciales (o sea, no necesitan licitaciones públicas y por tanto, se puede sobrefacturar "a vontade") es tanto el juego político/inmobiliário/económico alrededor de 2014/2016... que mejor, tomar unas caipirinhas y entregar todo en las manos del Senhor... y saravá!

El grado de felicidad de los brasileños en relación a la copa, está 100% relacionada con ganarla o no. Son pentacampeones, pero todaví ale sduele en el alma haber perdido ante Uruguay en el famoso Maracanazo.
Por como viene la marea, creo que no la llevarán tampoco. Mucha expectativa, presión y poco fútbol. Me refiero a la mayor, que no difiere mucho de la que está ahora en Londres. El técnico Mano es muy contestado.

Creo que este grupo del Brasil estará mejor para las de 2018. Más maduro.

XYZ dijo...

que es "plasta"? :(

ispiriux dijo...

un plasta es una persona muy pesada.

"eres más pesado que un tanque en la solapa"

XYZ dijo...

entendí.

para el linguista errante, yo debo ser muy plasta, por ejemplo.

Leuthen dijo...

En portugues sería "chato".

XYZ dijo...

Isso Leuthen. Chato pra baralho es ya el colmo de plasta.

XYZ dijo...

pero vosotros no sóis plastas.
al contrario. :)))))))))

Junior Seau dijo...

¿Cómo se crea una cuenta Google + desde el blog?

XYZ dijo...

Junior

1. Abres el google.
2. Vas en "Hacer login". Se abre una ventana.
3. Clicas en "Haga login a la derecha o crie una cuenta gratuitamente."
4. Creas tu cuenta nueva de Google, después de llenar el formulário.

XYZ dijo...

Ahora, no sé porque yo cadastro mi hotmail y aparezco con un avatar diferente al que tengo en el google.

XYZ dijo...

cadastro = registro

XYZ dijo...

pobres egipcios.
se están comiendo una goleada de Brasil. Media hora y tres goles...

Elputoamo dijo...

Wingate, has dejado a cule1899 a la altura del betún desvelando mi identidad antes que él. No he leído nada de este hilo y tengo jaleo a ver si luego puedo.

Unknown dijo...

Bona nit a tots...

1. Si J.Martinez no es valido para el barsa, no es por hoy. Que un partido no demuestra nada.

Es un muy buen jugador, y muy joven. Le falta recorrido.

Pero ni por eso es que no sirve, de entrada es lento para jugar en la defensa del barsa y ya solo por eso.... y para ser suplente de Bussi es demasiado caro.

Lo anterior no quiere decir que no sea un buen jugador o que no valga lo que piden,ahi no entro.

2. Si leo otra vez una discusion sobre el precio de Ibra, apesar de que no sea mi blog ni nada parecido, voy a buscar 816 virus e inoculare esta web, acto seguido ire casa por casa con la sarten de Anita (la grande la de hacer paellas) y la bata de Kind (para limpiar la sangre) para darle sartenazos hasta cansarme a todos aquellos que siguen con tan casino tema... =)

3. Puestos a discutir precios y tal, cambiar a Kaka que eso si fue un pufo de los grandes y tiene la mitad de publicidad....=9

Elputoamo dijo...

Adso de melk, tienes demasiados complejo, pero para tu tranquilidad verás como discuto, con gente mucho más preparada que tú.

Me alegra que aprendas de Confiesa, ya que pareces totalemente incapaz de aprender de tus propios errores, algo es algo.

Por cierto, aquí más de uno te dirá una vez desvelado mi nick en eprv, que no acostumbro a poner reparos en discutir con nadie en función de su supuesta capacidad.

Ahora me arrepiento de mi nick, y no haber entrado como Marlboro-man

XYZ dijo...

mejor el wok, weed, la sartén oriental.
:DDDDD
duele más!

---
en relación a la encuesta de la semana:
ni idea de como juega bale. lo vi poco y no tengo elementos suficientes (conocimientos) para votar con propiedad.

Lo único que sé es que cómo soy de las que toman carinõ por los jugadores, me darí apena que Alves se marchara. Pero tal vez, sea bueno tb para él, mudar de aires. Por lo de la separación y tals.
Es uno de los que le dá pases buenos a Leo.

Elputoamo dijo...

Anita, Bale no sé si será mejor que el Orejas, de lo que estoy seguro es que no tiene ni la décima parte de capacidad interpretativa, esa veta dramática ha dado muchos puntos al Barsa.

Ahora que lo pienso Bale de orejas tampoco anda corto.

Elputoamo dijo...

Ya veréis como viene cule1899 diciendo, buah ya sabía de sobra que Quintus es el puto amo, pero no os engañéis, ni puta idea oiga.

Bueno les dejo.

XYZ dijo...

Putoamo
es que Alves tuvo algunas clases de teatro con los maestros brasileños Pepe y Marcelo, en una de las tantas vacaciones sudaquianas.

Digamos que es un amateur comparado con ellos!
XDDDDDDDDDD

Tongo D´or dijo...

La verdad es que el debate Ibra - Etoo - precio, es bastante cansino si

Tanto como la obsesion de la caverna CUATRera de que tito esta enconyado con Javi Martinez, si fuera verdad y el Barça lo fichara por una millonada le retiraba la confi

Talmente de acuerdo con Weeb, es mas lento quel gran prix de Monaco de caracoles , y no lo veo sacando el balon estilo pikenbauer

Elputoamo dijo...

Anita, eso no lo puedes decir ni medio en serio, Alves es el Marlon Brando del fútbol y Busquets es el Gregory Peck, ambos en versión cani cutre, pero con unos registros magistrales

Tongo D´or dijo...

MANDEEEEEEEEEEEEEEEE

bafumet dijo...

Otro mensaje desde el ipad a hacer gárgaras...
Culé, me tienes baneado.

Tongo D´or dijo...

Yo me conformaba con que nos diera la mitad de puntos que Di´Mareos

XYZ dijo...

Putoamo
"Anita, eso no lo puedes decir ni medio en serio"...
lo digo con una sonrisa de oreja a oreja si quieres, pero lo repito y lo firmo.

XYZ dijo...

pensar que di maría era uno en los JJOO de china que me gustaba ver con la albiceleste, y ahora, no aguanto más verlo tirarse.
el dedo de mou y sus consecuencias nefastas.

Junior Seau dijo...

Probando, probando...

XYZ dijo...

no digo... viendo un poquito del partido del Brasil, ahora, y ganado de 3 x 1 a los egipcios, allí está el Señor Marcelo, inventando faltas donde no las hay.
Muda de camisa, no de mañas...

Unknown dijo...

El puto Amo

tienes toda la razon... el problema es que pepe, marcelo Di maria, Y cr7.. por decir algunos se quedan para figurillas de serie "b"....

digo yo eh! que parece que el unico sitio donde se fingen patadas y demas es en el barsa...

El que la caverna lo repita cada 5 minutos y sqeu la simagenes cada vez que pasa algo, no lo hace real. Si quieres pensar que ellos son los unicos o los que mas... me parece muy bien por tu parte, pero de verdad te estas engañando mucho.

Fingimientos hay varios por partido, en todos los partidos. Eso de querer tapar las entradas salvajes que se dieron en algunos barsa vs madrid, con los supuestos fingimientos del barsa es de lo mas patetico que ha echo la caverna... (por cierto algunas patadas malas tambien las solto el barsa, en una proporcion ridiculamente menor eso si)

@Anita tu dame el mas pesado.... que sino no pillan el mensaje =)

@adso

me imagino que Weeb soy yo =) Pues si, la verdad que no me parece nada malo, pero no me gusta para el barsa, y muy rapido no es ciertamnete.

Junior Seau dijo...

Abandono, por estupidez consumada.

XYZ dijo...

Junior, no desistas. pq no intentas registrarte como seguidor del blog?

weed, tengo una chapa de hierro de esas de asar carnes que pesa como dos toneladas... me parece lo suficientemente amenazadora :)))))

Tongo D´or dijo...

Y yo que pensaba que la semifinal de la champions estaba ya superada

Pero no , sigue siendo un estigma grabado a fuego oyesssss

Junior Seau dijo...

Ya lo hice. Déjalo.

Unknown dijo...

Junior seau.

Que navegador utilizas?

Anita

esa me vale, ponla al fuego un rato para dejarles la marca grabada en fuego =)

Adso

Chico a estas alturas no has entendido que solo se supera lo que le conviene a la caverna, lo que no lo mantienen en el candelero contra viento y marea (sea cierto o no)

XYZ dijo...

weed
un nuevo plato:

culés asados a la moda sueca. suceso total!

Junior Seau dijo...

¿Navegador?

Unknown dijo...

anita

hablando de eso me voy a la coina un rato... =)

XYZ dijo...

junior
a veces ciertos navegadores (firefox, chrome, explorer) bloquean ciertos procedimientos.
por ej, por no tener no sé que extensión no puedo abrir mi hotmail desde el firefox.

XYZ dijo...

weed, no almorcé hoy como dios manda, tb me voy más temprano para casa.

bafumet dijo...

Que barbaridad, en pocos dias hemos tenido a un ikustre del basquet, la delantera titular del Barça de las cinco copas, y hoy nos visita una figura del fútbol americano: Jumior Seau.
Somos afortunados sin duda :)

Elputoamo dijo...

Weed, yo no he dicho que sean los únicos, no sé si son los que más hacen, pero sí sé que son los que más éxito tienen.

Junior Seau dijo...

Creo que Explorer.

bafumet dijo...

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tongo D´or dijo...

Que mal pensado este bafumet

Cule y yo le damos el beneficio de la duda.... o casi

Tongo D´or dijo...

Que cashondo er tio

Junior Seau dijo...

Oye, 166, no sé qué dices, pero bueno, ahí me quedo como el seguidor anónimo sin avatar.

Adiós. Me conformaré con leer.

bafumet dijo...

Adso..... por cierto, como te van las vacaciones?

XYZ dijo...

:DDDDDDDDDD
son terribles, ustedes.

XYZ dijo...

Junior
puedes escribir como hasta ahora.

Tongo D´or dijo...

otro autobaneo...menudo fiera

Pues nada Bafumet , apurando aqui en el terruño los cuatro dias que me quedan.

Se porque lo dices , ya mismo te iras y pringare yo...como se llora por internet?????????????

bafumet dijo...

Con los ojos, adso :)

Tongo D´or dijo...

Cagon to lo que se menea.............

XYZ dijo...

si seguimos así, se van a autobanear antes de entrar.

bafumet dijo...

El prróximo nick será un boxeador, o un jugadorn de béisbol...

XYZ dijo...

o este otro:

"Me autobanearé en 5 minutos"

XDDDDDDDDDDDDDD

bafumetanónimo dijo...

Este nick se destruirá en 5 segundos, 4, 3, 2. 1

bafumetanónimo dijo...

Cero!!!!!!!!! Me autobaneo!!!

XYZ dijo...

Implodió antes de entrar!
XDDDDDDDD

bafumet dijo...

En fin, buenas noches, a ver con que nos sorprenden mañana...

XYZ dijo...

bafumet hasta mañana.
Me voy yendo también.

Tongo D´or dijo...

Yo tambien me baneo hasta mañana

Hasta los ....... de pechuguita de pollo estoy

Unknown dijo...

Elputoamo #167

Si claro, dentro de la parroquia merengue por supuesto, porque es de lo unico que hablais, las vuestras o las del resto no las destacais. Si osterminareis por creer vustras propias mentiras.. que es lo triste... sin rencor ehh =)

El Caquita Perill 75 dijo...

Adso, Anita

No tengo palabras, snif, snif

No esperaba menos de vosotros, se me caen las lagrimas, teniais que ser los progres del foro quien os solidarizarais conmigo auto baneandoos, conscientes de mi situacion de apestado por la red.

Unios a mi parias de la blogosfera, vamos al blog de eddie a ver si nos echan una miaja.

Gracias Gracias, todos somos ELEGIDO hoy.

Os quiero mucho.

Junior Seau dijo...

Por fin.

Unknown dijo...

Joer junior.. para esa foto tanto lio??? podias poner una de una chica en bikini!!! =) es coña.. eh! que pasaba al final?

Confiesa dijo...

donde han dicho la identidad de el putoamo ese?

cule1899 dijo...

leuthen: veo que has sacado un tema nuevo en el blog consistente en ver cual es la valoración de eto'o en el traspaso de Ibra.
Parece ser que es un tema que no gusta mucho a unos cuantos ... con lo cual insistiré en ello :):):)

bafumet: hasta que el spam no se aprenda tu Ipad, paciencia. Ya tienes los posts publicados ... con retraso, eso sí :(

putoamo: ¿eres Quintus? Ah, pues vale.
Con la mano en el corazón, ¿me has visto preocupado por saber quién eras realmente en PRV? :):)

Junior Seau: felicidades, lo has conseguido. Te ha costado más o menos lo mismo que a bafumet :):):)

adso: la encuesta se ve de p... pena. Ahora ya sé que si no son cortas las cuestiones, se ve mal. (Esto de ser amateur :):))
Como supongo que no te importa mucho, la elimino.

Así podré poner pronto la del coste de eto'o, que es la que sé que todos estáis esperando con verdadera fruición y desmesurado interés :)

Bona nit ... Mi vida de Rodríguez se acaba ... Snif, snif ...

Hermanus dijo...

Anita pregunto :

"que es "plasta"? :("


Anita, aunque ya no contestas a mis preguntas internautas, te ayudaré en tu pregunta. Plastas son los artículos de cule 1899...

Y no voy a entrar a discutir de pilates ni de entrenamiento personal...

cule1899 dijo...

Bracito para arriba ...
Bracito para abajo ...

Cabezita a la derecha ...
Cabezita a la izquierda ...

Piernecita para arriba ... así ... muy bien ... aguantando, aguantando
Piernecita para abajo ... muyyyyyyyy bieeeeeen ... ya podéis descansar, abueletes

:):):)

Hermanus dijo...

Mi Saras vuelveeeeee.....!!!!!!!
Ayyy qué contento estoyyyy !!!!!!!

Anita, querías saber el significado de plastaaa ???
Me parece que ahora lo puedes entender un poco mejor...

Hermanus dijo...

Ah, se me olvidaba :

:))))

Ahora sí.

Hermanus dijo...

That's gonna be 200 !!!!!
Como era aquello de Sebastopole ???
Adéu. Toca salir a trabajar un poco antes de empezar de manera oficila las vacaciones...

Trataré de entrar un poquito más a ver si consigo disminuir un poco el nivel de plastismo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 213   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario