martes, 3 de julio de 2012

A otra cosa, mariposa ...

- Veo que no se entendió el porqué no quería poner la bandera de España en el artículo anterior; de hecho, algunos comentarios que creen que tiene que ver con temas de libertad me han dejado boquiabierto ... 

- El motivo de no querer poner la bandera era el siguiente: esa bandera se ponía como contrapunto al ataque de cuernos de alguien que ve una foto de los jugadores culés de la selección española, observa que no hay ninguna bandera española y encima ve que Xavi lleva la bandera catalana (y Pedro la canaria, por cierto, pero claro, de ese detalle ... nadie se ha dado cuenta).

- A partir de aquí, recibo un artículo que yo creía que era un elogio a la selección española de fútbol ... y veo que quiere publicarse con una bandera de España. Y el menda piensa que es mejor publicar el artículo, respetado al 100%, con una foto menos "política".

(Para los que no lo sepan, los fotos de los artículos siempre las pongo yo ... Pueden dar fe de ello confiesa, ropalo, wingate, leuthen, y, en general, la gente que ha escrito los artículos).

- Y por eso pongo una foto con los jugadores españoles levantando la Copa. Hubiera podido poner otra, pero siempre, según mi criterio, con jugadores y banderas como la de Xavi ... no sólo banderas.

- A partir de aquí, veo una reacción tremebunda (que todavía me tiene alucinado, más de 24 horas después) del autor del artículo que empieza a insultar como un descosido por el cambio de foto, chantajea con dejar esto, etc.
Le intento hacer ver que sería mejor otro tipo de foto por lo anteriormente mencionado, pero sigue en sus trece ... y entonces es cuando me doy cuenta que el objetivo real de su artículo ... es hacer nacionalismo español ... 
Y coloco la bandera española y punto. Sencillito. 

- Evidentemente, a partir de allí, el menda borra sus 2 ó 3 comentarios del artículo anterior y deja de participar en él.
Porque no quiero que mi nick salga en un artículo New Age que, a mi entender, es un manifiesto nacionalista español excluyente, en el que alguien quiere publicar a toda costa una bandera "como la bandera de todos" ... habiendo gente en el blog que no la siente como propia, entre ellos, el menda. 

- Pero ... ¿problemas de libertad por publicar una foto? ¿En un artículo en el que se dice textualmente

"Catalanes, Vascos, Madrileños, Andaluces, Aragoneses, Canarios, vibramos todos juntos como el gran país que somos". 
"Que la bandera que nos une a todos, ondee orgullosa en el mástil más alto de este blog"
"Hoy somos todos españoles"
"Tiempo habrá para resucitar viejas rencillas y regionalismos. Pero hoy no toca.
Hoy toca sentir con orgullo nuestra bandera, la de todos y gritar con fuerza …
¡¡VIVA ESPAÑA!!"
 
me va a preocupar la foto ... si fuera un tema de censura?
Collons ... que capacidad de análisis tienen algunos.

- Y, una vez han pasado las 24 horas mínimas en las que el artículo está en vigor, doy toda esta explicación en este artículo (hubiera sido mejor que fuera en un comentario, pero no había ningún artículo guardado y tampoco me apetecía escribir de otra cosa).

cule1899 

85 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Un español, sin más. dijo...

No sé para qué me meto, porque lo único que voy a recibir son denuestos.

¿Hacer nacionalismo español? El cuento del nacionalismo español a otros...

Supongo yo que el autor de su artículo quería ver la bandera de su país.

¿Manifiesto nacionalista español excluyente? ¿Pero de qué demonios hablas?

Los españoles somos españoles, sin más... Como yo no soy nacionalista (gallego, catalán, vasco...) no me cuelgues lo de nacionalista español.

Y ya me voy, que me la veo venir, y me van a caer como panes... lo mínimo, mesetario y cavernícola...

taillon dijo...

Al nº1: te dejas mandrilista. Eres un mesetario cavernícola y mandrilista. Pero yo te apoyo.

Como tambien apoyo a cule1899, mi amigo. Me ha llamado la atención que todas las planíderas de por aqui, osease ropalo, hermanus, Ispiroux, hayan saltado a defender a Pat, esto, Perill. Yo te apoyo, cule.

Un abrazo.

XYZ dijo...

Culé, como desde que entré ayer vi el artículo con la bandera... demoré para entender el punto de conflicto. Leí y releí hasta sacar lo que pasaba.

Que si es de praxe el hecho de que tu elijas SIEMPRE LAS FOTOS O ILUSTRACIONES, pues bien, entonces no ha habido censura. Estás en tu derecho.
Perill sabía esto de antemano?
Si es sí, entonces hizo tempestad en un vaso de água.
Si es no, entonces, entiendo su rebelión interior, independiendo de los motivos que él tenga para publicar la bandera española.

Particularmente, a mí, me produce cierta cosa interna, asociar victórias deportivas a banderas e himnos. Eso es un trauma de la época de dictadura en Argentina. Se trata de eventos deportivos, no de guerras. En fin.

----

Un poco relacionado con este tema y no, el otro día en el blog de Carlos, me surgió una teoría en relación a Messi. Si España fuese realmente unida, realmente una, con diferencias lógicas regionales, pero con un sentimiento positivo y sano en relación a sus culturas, tal vez, Leo hubiera optado por representar España. Pero, él debe todo al club catalán, club que le permitió concretizar su sueño.
Viendo todo este rollo, tal vez, a Leo la opción de Argentina le salva las papas del fuego. Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. Representar España... viendo las eternas disputas mediáticas, políticas, históricas, etc... Noooooooooooooo! mejor cruzar el charco de nuevo, vestirse la albiceleste, soportar las críticas (allá era un desconocido), y vamos que vamos.

Una pena para el Fútbol de copas mundiales. Perdimos de verlo jugar en una selección casi perfecta.

Quien sabe, sea bueno para nosostros. Quien sabe... ;)

Un abrazo, culé.
Les deseo de corazón que puedan disfrutar felices de los logros de su selección. Sin divisiones.

Un español, sin más dijo...

A 2: pues no. Leonés y culé. Ni mesetario ni "mandrilista" (?).

colchons club dijo...

hostia¡¡¡¡. parece que el ganar la seleccion la euro ha despertado los sentimientos y pasiones de algunos . yo creo que esto no es del todo malo , pero tampoco debemos de dejarnos llevar que al final todo se utiliza por degeneradas mentes que nos estan observando . uuhhhh que miedo ¡¡¡.es broma . en serio , que no debe de ir mas alla cojons ¡¡¡¡ ea , alegria coñe .

colchons club dijo...

por cierto . no os gusta el dzagoev ese del cska para el barca o el madrid ? . me parece un puto crack . yo lo ficharia pal atleti , pero como tenemos menos perras que un tio bañandose , me encantaria que jugara en nuestra liga .

cule1899 dijo...

español, sin más: nunca nos pondremos de acuerdo en algo que yo no puedo entender ...

Que digas que alguien que está todo el día con el "yo soy español", "Viva España", etc ... no es nacionalista español.
Y si yo digo que "jo soc català" i "Visca Catalunya" soy nacionalista catalán.

taillon: je ... ya vi con tus dos comentarios que eras de los pocos que la había pillado :)

Anita: en serio que a mi lo de la foto me daba igual. Lo que no me dio igual fue el contexto y la forma como se pidió esa foto. No era necesario

colchons club: y tú que pensabas que venías a un blog tranquilo. Jajajajaja.
No te preocupes ... Nunca llega la sangre al río :)

PD: acabo de ver el putter120 del artículo anterior y por el humo ... He ido a cierto sitio para comprobar una cosa hasta que he visto que wingate colgó el artículo de Perill alli.

Joer ... Jejejeje. Lo que tienen que hacer algunos para volver a ser aceptados :):)
Haberme avisado, hombre ...

colchons club dijo...

perdona anita . gracias por darme la bienvenida , como a todos los demas . encantado de participar .

colchons club dijo...

tranquilo cule . ya sabia lo que habia de antemano . ya veras como yo tambien entrare al trapo alguna vez .

gahuxu dijo...

Cule,

Antes que nada, te felicito por rectificar y poner el articulo con las fotos q te mandaron (si los demas no te adjuntan fotos con el articulo no es culpa de Pat), eso te honra.

Dicho esto, si creias q el articulo iba con mala leche para ti deberias contestar a pat y ya esta.

Y no meter a todo el mundo, pq el blog lo lee muchisima gente.

Mira q hacerme escribir con el p. movil:)

XYZ dijo...

Colchons, un abrazo!
Culé, entendí tu postura. La comparto también.

Y Perill ahora, no viene más por aquí?

cule1899 dijo...

Jajaja, colchons ... Y ya verás como será el día que menos te esperes :)

PD Dalibor Korac: por si nos lees ... Acabas de ver que hemos tenido una trifulca importante Perill y el menda (que conociéndonos a los dos ... no habrá acabado :)), pero nadie tiene que irse por ello.

Entra aunque sea para comentar que te parece que Rudy haya fichado por el Madrid. Consecuencias de ello, quién tendríamos que fichar nosotros, etc.

Y seguro que te arreglarás con lebowski. Si es que hasta me extraña que os peleárais vosotros dos.

cule1899 dijo...

gahuxu: he dudado de poner el tema en el artículo.
Si hubiera tenido otro artículo, lo hubiera colgado y hubiera puesto lo anterior como comentario.
Y, sinceramente, no me apetecía escribir de la rúa de ayer :):).

Para minimizar el tema, fíjate que no le he nombrado en ningún momento.
En cualquier caso, Perill tiene derecho a una réplica en las mismas condiciones, si quiere ...

El Caquita Perill 75 dijo...

A ver, el articulo de cule es su manera de ver las cosas

1. Acabo de terminar de trabajar ahora mismo, por la manyana tengo mas tiempo libre pero como mis mercados ahora mismo son Latinoamerica en mi trabajo, como que no me ha dado tiempo de pasarme x aqui

2. Cule, estas juzgando mis intenciones sin conocerlas, la unica razon por la cual he borrado mis articulos en los que te ponia a caldo, es porque rectificaste y pusiste mi foto.
Si no los hubiese dejado tal y como estaban, una vez hubo rectificacion no me parecia justo dejarlos.

3. Tu foto de tu articulo era muchisimo mas politica que la mia, ya que Espana no jugaba. Mi articulo hablaba de unidad, de todos los espanoles, por eso pense que no habia mejor bandera que una de Espana.

4. Si tu eliges las fotos por decreto yo no lo sabia, te mande un articulo sobre los pericos lleno de fotos y me lo publicaste tal cual. Esta es una ley no escrita que te has sacado de la manga. De verdad que no tenia ni idea que tu lo veias asi.

5. Si me puse de mala leche era porque creia que estabas deliberadamente dando menos derechos a los no nacionalistas del blog, al permitir una senyera el dia que Espana gana la eurocopa y la bandera de Espana no.

6. Yo no veo la diferencia entre Xavi llevando una senyera en una foto y una bandera, de verdad que no. Sacar una foto de xavi con la senyera solamente, tambien es excluyente, como lo fueron tus felicitaciones.

7 Por muchas vueltas que le des, por muchos rodeos que le pongas es absolutamente insostenible publicar una foto de xavi con una senyera el dia que Espana gana la eurocopa, y a mi negarme el derecho de poner una del pais que gano de verdad el torneo.

8. No tuviste ni la deferencia de avisarme antes, lo hiciste como un hecho consumado, en ningun momento me intentaste hacer ver absolutamente nada ni te comunicaste conmigo antes del articulo. Y de no haber montado la que monte, ya te aseguro que tu no pones mi bandera ni nada, y al cabo de 2 DIAS DE HABER GANADO LA EUROCOPA, LA UNICA FOTO CON BANDERA EN ESTE BLOG SEGUIRIA SIENDO LA DE XAVI CON UNA SENYERA.

colchons club dijo...

con lo de rudy os han dado en la linea de flotacion , cule . hay que responder repatriando a los gasol ya mismo ¡¡¡¡ cuidadin que van a por andersen tambien . ya son palabras mayores .

bafumet dijo...

Culé: Dejemoslo ya... Seguro que si el dia que Keita gana la copa Africa lo glosamos en un ártículo y ponemos su bandera no pasa nada... Pues con los vecinos que han ganado la eurocopa, y donde tenemos buenos amigos, pues les ponemos la suya, en la que por cierto tampoco me siento representado. Y continuamos donde estábamos, sin perder un ápice de lo que pensemos.
Siéntete orgulloso de liderar un blog que lo permite, en otros blogs tan liberales ellos, obviamente no colgarían la nuestra.

XYZ dijo...

Perill, Culé
No podrían haber hablado personalmente, por fone?
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

"Para minimizar el tema, fíjate que no le he nombrado en ningún momento.
En cualquier caso, Perill tiene derecho a una réplica en las mismas condiciones, si quiere ..."

Para miminizar el tema saco un articulo enterito pero no le nombro en ningun momento

jojojo

te meas nen...pues vaya manera de minimizar las cosas

El dia que juegue la seleccion catalana de lo que sea por mi como si colgais una estelada, me la suda, porque procede, aunque sea excluyente...al fin y al cabo eso es de verdad creer en un blog libre.

cule1899 dijo...

Perill:

1 - Non comment :)

2 - Ya he explicado en el artículo el motivo del cambio de foto. La cambié sin ánimo de censura.
Cuando vi que era tan importante para ti, la dejé.

3 - No es cierto. Tu foto es política, la mía es de jugadores del Barça.
Y a mi no me hables de unidad cuando pones una bandera que sabes que, al menos en mi caso, me excluye emocionalmente.
Habla de TUS sentimientos, pero no me hables de unidad.

4 - Por decreto, no. Es una costumbre. Todo el mundo me manda artículos sin foto y yo las escojo según el tema. Cierto que tú me enviaste la de los pericos, pero eso es la excepción que confirma la regla y es de hace meses.
En cualquier caso, aquí hubo un malentendido.

5 - Aquí no se ha publicado ninguna senyera en ningún artículo. Insistes en poner lo de Xavi al mismo nivel, pero no. Por eso yo pretendía una foto con jugadores y la bandera.
Tampoco tiene mayor importancia, pero para que me entiendas.

6 - No

7 - Contestación en la 5

8 - No es cierto. De hecho, debido a la que montaste, estuvo a punto de poner la bandera de España con el Yugo y las flechas :):):)

Un español, sin más dijo...

Culé 1899 (creo que ese es tu nick)

¿Quién te ha dicho que yo estoy todo el día gritando 'Viva España' o 'Yo soy español'?

Soy, simplemente, español. No me hace falta ir por ahí haciendo el gilipollas. No se presume de lo que uno es. Se es.

Gracias por dejarme participar. Os seguiré leyendo, espero que sobre el Barça.

Lebowski dijo...

E que yo no quería que se marchase nadie del blog. Creo que ese día me las tuve más tiesas con Confiesa que con DK. y seguro que seguiremos hablando y seguramente seguiremos teniéndolas.

Respecto al banderagate la verdad es que creo que no tengo nada interesante que aportar.

XYZ dijo...

Para descontrair, más de Balotelli.

http://www.sport.es/es/noticias/eurocopa/descubre-las-otras-celebraciones-balotelli-2017521

El Caquita Perill 75 dijo...

A ver cule1899, que tu creas que una bandera y xavi con una bandera no son lo mismo, es cosa tuya. Para mi es exactamente lo mismo.

El dia de la final yo te dije que a mi parecer que la unica foto del blog el dia que espana gana una eurocopa fuese una senyera tenia claros tintes politicos, que haya jugadores del barsa alrededor es circunstacial, y lo sigo manteniendo.

punto 3. lo siento pero no compro, la cambiaste con animo de censura y solo cuando viste el apoyo del blog a mi postura y que me puse hecho una moto cediste, pero te costo varios post. Sacar la bandera de espana, es censura, otra quizas no, pero no puede haber cambio de una bandera en esa situacion sin ser considerada censura.

"Le intento hacer ver que sería mejor otro tipo de foto por lo anteriormente mencionado, pero sigue en sus trece ... y entonces es cuando me doy cuenta que el objetivo real de su artículo ... es hacer nacionalismo español ..."

Este parrafo en especial, me parece una chorrada monumental de tintes epicos, la razon por la cual me puse como me puse es porque estabas censurando a sabiendas una bandera que te es antipatica y ajena. Y eso podia condicionar el blog muchisimo mas de lo que puede hacerlo nuestro pique, otra cosa es que tu no lo quieras ver.

Pero como va a ser nacionalismo espanol poner una bandera de espana si ganamos la eurocopa, cule1899?

por dios del amor bendito, como administrador haces un gran trabajo, pero tu no te arropas ese derecho, el de decidir que una bandera constitucional es hacer nacionalismo y mas teniendo una vision tan sesgada del asunto como la tuya.

Si tu crees que realmente me enfade porque no me dejaste hacer proselitismo del nacionalismo espanol ( que ridiculo suena xddddddd ) oye...pues vale, luz de gas. Pero era una cuestion interna del blog, de que gente como wingate o yo nos podiamos sentir menos aqui a partir de ahora.

Yo lo dejo estar, que hayas publicado un articulo al respecto, realmente me da igual, pero que encima me hables de minimizar jojojo, eres la leche.

El dia que publiques una estelada porque juega Catalunya, tu no te preocupes que ese dia te demostrare que es realmente creer en un blog libre:):)

Confiesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Confiesa dijo...

Mi puñetero IPad sigue dando el coñazo. Decís, Lebowsky que seguiremos peleándonos, y que creo que mantendremos el respeto.

Respecto al tema de la bandera, entiendo a Pat y entiendo a cule. Creo que es mejor olvidarlo y seguir adelante. No creo que una bandera de España así en grande sea lo ideal, a. También me hubiera gustado mas esa misma bandera, la mía a la que quiero mucho, pero con futbolistas allfededor.

Pero ninguna bandera debería hacer daño a nadie.

cule1899 dijo...

un español, sin mas: bueno, tampoco pretendía personalizar. Todavía no nos conocemos :)
Bienvenido ... y sí, a ver si llega el Barça de una vez. Aunque de éstas vamos teniendo puntualmente

Perill:

"A ver cule1899, que tu creas que una bandera y xavi con una bandera no son lo mismo, es cosa tuya. Para mi es exactamente lo mismo"

No es lo mismo, pillín, porque te negaste a aceptar fotos de jugadores de España con la bandera.
Pillín, pillín :)

"punto 3. lo siento pero no compro, la cambiaste con animo de censura y solo cuando viste el apoyo del blog a mi postura y que me puse hecho una moto cediste, pero te costo varios post."

Parece mentira que lleves tanto tiempo conociéndome.
¿Animo de censura? A mi, particularmente, me tocaba más narices el texto y tu UNIDAD ...
Pero si puse la bandera porque decidí no participar más en ese excluyente artículo :)

Bromas aparte, seguir manteniendo que no puse la foto por motivos censores es ridículo.
Y los que me conocen saben que decir que la acabé poniendo ... por insistencia ... je.
Pero si todo el mundo sabe que cuando más me dicen una cosa ... hago la contraria para tocar las narices.

confiesa: al final al que voy a censura es a tu Ipad, collons.
Culebra, cine, culo :):)

Lebowski dijo...

Hombre tampoco peleándonos, me refiero a que seguramente seguiremos discrepando en algunas cosas. Que nadie deje el blog por una discusión, por supuesto. Porque quizás esa misma discusión tomando un café parecería mucho menos grave.

rincewindcat dijo...

El no-nacionalismo no existe, ahí lo dejo. Como los unicornios.

Leuthen dijo...

Por lo que hace al banderagate, yo soy de los que hablaron de libertad. Y lo hice porque tengo perfectamente claro que la foto en cuestión era la esencia del artículo. Es más, me parecía recordar que Perill había comentado algo al respecto, y lo acabo de comprobar. En el 130 del penúltimo artículo habla de la foto tan "bonita" que iba a tener el artículo que pensaba enviar. Por eso pensaba, y sigo pensando, que lo justo era publicar el artículo, que efectivamente era un ataque al artículo anterior, tal y como lo había concebido Perill.

Dicho esto, la verdad es que no me gustan demasiado ninguno de los dos artículos; el de Culé por poco generoso (no con España, sino con la alegría de algunos de los que andamos por aquí), y el de Perill porque supongo que tengo otra forma de ser español.

cule1899 dijo...

lebowski: creo que a veces olvidamos que los que venimos de cierto sitio estamos acostumbrados a unas dinámicas más bestias ... y supongo que DK entendió las cosas de forma más bestia.

Por poner un ejemplo, la gente que no nos conozca tiene que alucinar con las últimas 48 horas de Perill y mías ... y que vea que sigamos hablando ... y que dentro de poco vea que quedamos para comer.
(La verdad es que yo tampoco acabo de entender como puedo ir a comer con ese excluyente, pero mira ... :):):):))

rincewindcat dijo...

Yo intenté poner paz buscando una foto de jugadores españoles con la bandera, que conste en acta.

cule1899 dijo...

leuthen: a ver si te vamos a hacer un sandwich :)

rincewindcat: es la prueba del algodón. Perill no lo aceptó ... Están allí los comentarios.
De hecho, justo allí es donde vi que necesitaba "su" bandera :)

De todas maneras, un minarquista poniendo paz. Así acabamos ... Jejeje

rincewindcat dijo...

Me alegra verte de nuevo, ya pensaba que te habían encontrado los rumanos del Maejtro...


Buenas noches, y haya paz.

El Caquita Perill 75 dijo...

"No es lo mismo, pillín, porque te negaste a aceptar fotos de jugadores de España con la bandera.
Pillín, pillín :)"

Repasate los posts de ayer, no acepte porque no habia ninguna que me gustase, estaba dispuesto a ceder, incluso me mire las que me mando dosflores, pero publicar una con arbeloa o donde no se veia absolutamente nada...como que no.

Es como la bandera de pedro de canarias...ni me di cuenta que llevaba una porque no se veia...no me daba la gana de poner una asi...comprensible, no?

si me encuentras una que me guste, saco la de espana y todos contentos, pero con la mala leche que llevaba no me daba la gana de buscar para darte el gusto.

El articulo era excluyente, por supuesto, porque no iba dirigido a todos, sino a olvidarnos de rencillas entre seguidores cules y madridistas que se sientan espanoles y disfrutar de este triunfo de una manera sana.

Si a eso tu lo llamas nacionalismo...pues bueno, tu mismo.

"Pero si puse la bandera porque decidí no participar más en ese excluyente artículo :)"

O sea que la pusiste a tu antojo, censurator. Lo ves como te traiciona el subconsciente? No la pusiste por principios, sino por el yo, mi, me conmigo...al final va a ser verdad que te endiosaste mas de la cuenta:):)

para mi ser nacionalista es lo de no poner la foto...el dia que ganamos la Eurocopa!!!! eso si es tener la piel sensible.

y precisamente porque te conozco me quede tan a cuadros, no daba credito...

tu tambien me conoces a mi...si la semana que viene juegan catalunya vs nosequien en balonmano...crees que realmente me importara un carajo que pongas la senyera? con o sin jugadores...

me da igual.

El Caquita Perill 75 dijo...

29

"Y lo hice porque tengo perfectamente claro que la foto en cuestión era la esencia del artículo. Es más, me parecía recordar que Perill había comentado algo al respecto, y lo acabo de comprobar. En el 130 del penúltimo artículo habla de la foto tan "bonita" que iba a tener el artículo que pensaba enviar. Por eso pensaba, y sigo pensando, que lo justo era publicar el artículo, que efectivamente era un ataque al artículo anterior, tal y como lo había concebido Perill"


Ni con una evidencia tan aplastante va a rectificar, cule1899 es como Mou no rectifica nunca ni pide perdon jamas.

Rindete a la evidencia y acepta que actuaste como un censurador nato, esta bien, te entro el sindrome del administrador en el poder, yo te perdono, pero va siendo hora de que reconozcas lo que todo el mundo ve.

Cholo dijo...

El padre de Xavi, sobre el ambiente en la selección
"Menos mal que intervinieron Xavi y Casillas"

Joaquim Hernández, el padre de Xavi, ha dejado unas declaraciones más que jugosas sobre el ambiente en la Selección. Además, criticó a algunos jugadores del Madrid y aseguró que "Iker y Mourinho tuvieron problemas".

El padre de Xavi, Joaquim Rodríguez, ha realizado unas declaraciones en Com Radio que van a dar mucho que hablar. Sobre el ambiente de la Selección, asegura que " “Si no llega a ser por Iker Casillas, por Xavi y por Del Bosque, esta selección no hubiera llegado a donde ha llegado. Hubo sus momentos muy complicados a raiz de los partidos contra el Madrid. No fueron rifirafes. Ya vimos el tema de Arbeloa, de Xabi Alonso, de Sergio Ramos, y de la forma cómo actuaron sobre compañeros. El comportamiento de algunos jugadores de estos no fue el propio. Menos mal que intervinieron Iker y Xavi”..

Además, habló de la relación entre Mou y Casillas. Según el padre de Xavi, "Iker tuvo muchos problemas con Mourinho. Salieron a la luz pública y todos los sabemos. Aquí intervino Del Bosque, pero ellos no quisieron romper su amistad”.

cule1899 dijo...

Que grande Xavi con la senyera, Perill :)

Y también te ofrecieron fotos de Casillas (¿ésa tampoco se veía?). Y si me apuras, como culé y en lógica con tu unidad y tu comentario, tenías que poner precisamente a Arbeloa :)

Y no me manipules, cabroncete, la frase ...

Lo explicaré mejor: al decidir no participar más en ese artículo excluyente, puse la foto para evitar males mayores.
Si hubiera decidido seguir participando, lo sabes ... no pongo la bandera por mis eggs :):)

Presiones a mi ... Joder, si lo llego a saber, me quedo y no pongo la foto ... A recuperar viejos tiempos :)

Ale, good night ... Que sueñes con una estelada que te coma :):)

XYZ dijo...

Empiezan temprano la campaña

http://www.mundodeportivo.com/20120703/futbol/seleccion-espanola/balon-de-oro-casilla-france-football_54320895287.html

XYZ dijo...

Cholo

Hum, no sé hasta donde Iker fue tan conciliador.

A veces me parece que la dinámica de buena onda funciona cuando los culés se callan o ceden, se tratando de la selección.
Por ejemplo, por que no un Puyol o un Xavi como capitán de la Roja? Por que siempre ese papel está en las "manos" de Iker? Por qué no Del Bosque hace de eso una bandera, la de que sea algo rotativo entre dos o tres caudillos del plantel?

Imagino que si le "saca" el privilegio a IC, no le gustaría.

No sé. Hay cosas en él que me continuan incomodando, como lo de desfilar con la bandera del RM, cuando era una copa de selecciones, no de clubes.

En fin.

cule1899 dijo...

Perill, Culé
No podrían haber hablado personalmente, por fone?
:)

Ostras, esta no la había visto.
Lo intentamos, pero los dos lo hicimos a cobro revertido ... y ninguno de los dos acepto :):)

Somos catalanes, no lo olvides ... Jejeje

Bona nit, ahora sí

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!!
Y yo pensando en el otro artículo, sí q están todos callados!!!!!!!!!

Estoy con unos marrones q ni te cuento. Peligro, Culé,... si tenéis ganas de discutir y soltar mala leche, me podéis ayudar!!!!!!!!!!
Lástima q debo ser discreta y no lo puedo contar aquí!!!!!!!
;-)))))))))))))))))

je,je,je Anita.... es q ahora Casillas e Iniesta se merecen un reconocimiento. Hicieron mejor Eurocopa!!!!!!!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

La de Casillas era un mojon, no se veia nada, solo unos flecos, parecia las borlas de una bufanda.

Otro megafail pa ti, cule1899:):)

"Presiones a mi ... Joder, si lo llego a saber, me quedo y no pongo la foto ... A recuperar viejos tiempos :)"

Censurator. Si yo ya lo digo.

XYZ dijo...

Lo intentamos, pero los dos lo hicimos a cobro revertido ... y ninguno de los dos acepto :):)

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
son unos niños terribles, eso sí, ustedes dos!

----

Kind, pq es siempre Casillas el capitán? Por que no rotar oficialmente, en cada torneo? Me parece justo.

Leuthen dijo...

Anita,

¿también France Football está comprada por Florentino?

Lo que demuestra el artículo es que el balón de oro está muy abierto; con Messi sin un gran título en la temporada, y sabiendo que Cristiano no la merece, las opciones se amplían bastante. Lo de Casillas no es descabellado porque ha ganado Liga y Eurocopa, con papel importante en ambas.

XYZ dijo...

je,je,je Anita.... es q ahora Casillas e Iniesta se merecen un reconocimiento. Hicieron mejor Eurocopa!!!!!!!!!!

-----------
No será porque el Narcinabo no hizo una buena Eurocopa y sus chances de balón dorado se fueron al espacio? ;) Hay que apostar en otros...

A Kind of Magic dijo...

BAnderas.
Pues bueno, puestos a elegir, yo elijo a Antonio Banderas.
Supongo q Anita y Centímetros encontrarán q es una opción más interesante q las otras!!! ;-)))))))))))

Que los chicos de la selección llevaban muchos su bandera. En la otra eurocopa, Ramos llevaba una inmensa bandera de Andalucía, cuando ni Xavi ni Puyol sacaron ninguna.
ESta vez, todo el q quiso, sacó la suya: Rioja, Navarra, Canarias, etc...

Lo q me gustó es q Culé puso la bandera. No importa si Perill la puso porque le hacía ilusión o por j*der. Lo q importa es q el administrador del blog, la puso. Y eso no es algo q todos puedan decir en muchos otros bloss.

Yo no debiera decir nada porque me invitasteis a comer.... (chicas, q son unos caballeros!! ;-)))
Pero Perill, Culé,... por todo este rollo, os toca pagar los gintonics o las horchatas!!!!!!!!!!
;-)))))))))

Avlas,... tú si q sabes....
Bien calladito!!!!!!!!!!!!!
;-)))))))))))))

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Leuthen

Insisto en un punto. Casillas tuvo buenas atajadas, pero el tiene una defensa que le salva el 90% de las que no les salva a Cech la de Chequia.

No citan allí el nombre del periodista. Una pena.

Los 82 goles de Leo son muy contundentes. 82 goles y recordes derrubados como bolos.

Y no fue una excelente Eurocopa, me refiero al nivel. (mucho mejor fue la anterior, según mi punto de vista; no hubo también un club que fuera unánime en Europa en 2012).
Mismo España, que jugó como debía sólo la final, según mi gusto.

---
Kind, a mí me gusta Banderas, también! ;)

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja Anita:
es eso exactamente!!!!!!!

No es q France Football esté comprado. Pero leí en algún lado algo de unos fondos de inversión q estaban controlados por Mendes.
Cristiano no ha hecho una buena Eurocopa. Ganó una liga, pero lleva tres años sin ganar nada importante.

El balón de oro, este año no tiene un candidado "tan claro" como otras veces, y por lo tanto, hay q hacer campaña.
No puede ser q el fichaje más caro pierda valor. Es importante q salga ahí... el planeta futbol necesita de esas "rivalidades" para vender más.

El Caquita Perill 75 dijo...

"Lo q me gustó es q Culé puso la bandera. No importa si Perill la puso porque le hacía ilusión o por j*der"

La puse por que pegaba con el articulo, juer tengo que explicarlo todo, mi articulo era un canto a disfrutar de esta victoria sin rencores ni rencillas ni que sea por un momento entre todos los espanoles, seas del barsa o del madrid, era un articulo bienintencionado y si me apuras generoso con la caverna, que anda que no han tocao los huevos.

anda que tu tb...

XYZ dijo...

Creo que este primer semestre también será tenido en cuenta para la votación final.
Lesiones, bajas de rendimiento, etc, etc.

Pero Messi... ah! lleva ventaja. Es como Marta en el fútbol femenino. Era ella y abajo, el resto.

Con decirles que me daba "rabia" ver a España sin Leo. Quiero decir, Iniesta y Xavi, sin Leo. Se notaba que la puntada fina y final del gnomo, faltaba.

XYZ dijo...

Perill y no era la bandera del pollo también.
Eso me enseñaron ustedes, lo que era la bandera del pollo.
:)

También entendí tu punto de vista.

Tienen que irse de copas una noche los dos. Sanseacabó.

kufisto dijo...

Bueno, ya está, quede aquí la cosa que tampoco ha sido para tanto; unos nos hemos alegrado y otros parece que no, culé rectificó y aquí paz y después gloria.

Saludos para tod@s y un abrazo para Peligro Polo, esté donde esté a las 0 horas y veinticinco minutos del 4 de Julio, día del Imperio.

Buenas noches.

Patrick Bateman dijo...

La convocatoria de Jordi Alba para los JJOO es una vergüenza.Se carga a Didac Vila que se tragó toda la fase de clasificación.Y a José Angel.
Ha jugado todos los minutos de la Eurocopa y el canalla de Milla lo va a exprimir ahora también.
Salió como un Judas del Barça por dinero.
Por sus actos los conoceréis.

A Kind of Magic dijo...

Perill,....
Ja,ja,ja,j,aj,aj,aja!!!!!!!!
déjalo.... ;-)))))))))

Anda q no te gusta picar a Culé.... y a quien se tercie!!
;-))))))))))))

REncores, rencillas.... ¿entre vosotros???????????
sorry pero no me lo creo!!

Eso sí: tienes toda la razón en lo de la generosidad con la caverna. Y q me encantó el artículo. Ya sabes q yo no tengo manías nacionalistas.
Y me encantó el partido y la victoria.
Aunq en su momento me gustó eliminar a Portugal, me gusta la roja. Si os gusta más, la selección española. Con todas las letras sin ningún problema!!!

Leuthen dijo...

Anita,

Yo tengo claro que Messi es el mejor jugador del mundo, pero no tengo tan claro que se vaya a llevar el balón de oro este año. 82 goles son muchos goles, pero creo que le va a pesar en contra la falta de títulos. Cristiano no se lo merece, pero es posible que se lo den porque quizá es el único año en que Messi le deje un resquicio. :)

El caso es que si quitáramos a estos dos, la cosa quedaría muy abierta. Y hay que tener en cuenta que aun habiendo ganado España lo que ha ganado, no ha habido ningún balón de oro español. Algunos pueden pensar que ya toca, y si el Barcelona hubiera ganado la Liga o la Champions Iniesta sería un buen candidato. Pero como la Liga la ha ganado el Madrid, ¿por qué no Casillas?

Cholo dijo...

Anita,
En las concentraciones de la selección española, Iker ponía a parir a Ronaldo. Frases como :”Si en el campo lo encontráis gilipollas, no os podéis imaginar lo imbécil que es fuera de él”
Iker confraternizaba totalmente con los culés de la sele y esto irritó a Mourinho sobremanera, lo demás te lo puedes imaginar…
Me lo contó personalmente una persona cercanísima a David Villa.
También me contó que los jugadores del Barça son una pasada como personas exceptuando el pijo Piqué

wingate dijo...

Yo sigo sin entender...

Cule, explícamelo mañana, muy despacio que ya sabes que soy un mesetario xDxD, por qué la bandera de peril (nótese como se catalaniza el nick por hacer la coña con toda naturalidad) es política y excluyente, y la senyeras que sacan muchos jugadores del Barça celebrando Champions no lo son??

XYZ dijo...

Leuthen, olvídate de Crisitano. Se quemó mucho este año con sus actitudes.
Aquí en Brasil dicen de él "Cristiano já era, isso de ficar se olhando no telão o tempo todo..."
Se mandó unos mocos colosales, y encima, en la hora "H" no definió como debía.
CR7 tiene la liga; Leo, la copa del Rey, y es el actual campeón del mundo de clubes por el Barcelona.
Leo tiene títulos, sí, Leuthen, más que Narcinabo.

Y si es de un español, no será de Casillas. Sí de Iniesta. Que fue el mejor de la Euro... es un indício.

wingate dijo...

Cierto cholo, he conocido a una catalana hace unos dias. Su padre curra en un casino de no se donde, muy frecuentado por pique antes de que empezara a salir con shakira...Dice que es un payaso de cuidado. Y tiene pinta la verdad...Pero al resto, messi, iniesta, xavi, PUYOL!! se les ve super buena gente

XYZ dijo...

Cholo

No dudo que Iker se lleve bien con los culés. El buen rollo blaugrana contagia y funciona como un filtro, un bálsamo.
Hasta eso le presta el Barcelona a la selección.
Me refiero a unas cosillas que le vimos hacer a Iker en los partidos contra el Barça. Tuvo unas cosas que a mí, particularmente, no me gustaron.
De allí que me quedo esa imagen de él. Le tenía mucha simpatía antes.

Y ahora, encima, me desfila con la bandera del Madrid... en fin.

---

Ojalá que esta nueva copa, sirva para limpiar de vez las animosidades.
No es posible que un envidioso de quinta como es el "special one" consiga avinagrar un buen proyecto como el de la Roja.

Leuthen dijo...

Anita

No si yo tampoco veo a Cristiano con el balón de oro (o no quiero verlo) :)

Pero me da que no va a ser de Messi.

A Kind of Magic dijo...

Anita,
no vamos a poder olvidarnos de Cristiano.
Va a salir todo lo posible para q no se olviden de él. Lo merezca o no.
No me importaría q lo ganara Casillas en lugar de Cristiano. Al fin y al cabo, ganó Liga y Eurocopa. Cristiano, no.
Iniesta, tampoco. Mejor jugador de Eurocopa, pero este año, nada más.

Los nombres q recordarán los periodistas, etc.... son los de siempre: Messi y Cristiano junto con algún otro. Uno por su récord en goles y sus jugadas. Y el otro porque no para de salir en los periódicos (que sí, q también ha marcado muchos goles, y ha estado bien en algunos partidos. Pero en la Eurocopa, han estado mucho mejor algunos de sus compañeros de Selección. Incluso Pepe, q ya sabéis q no me gusta nada. Pero estuvo muy bien y hay q reconocerlo).

XYZ dijo...

Leuthen

Puede que no sea de Leo.
Es como que le saca emoción a la cosa.
Pero Leo jugó muy bien este año. Hizo lo imposible en campo.

Si no es de Leo, pero se lo lleva Iniesta, para mí está todo Ok. :)

Cholo dijo...

Wingate
Una de las funciones de Puyol como capitán era “controlar” a Gerard.

Me gustaría creer que Piqué madurará, vamos a darle un voto de confianza. Es un chaval joven, millonario, guapo, futbolista de élite, y con un coeficiente intelectual altísimo.

Pep ha quedado hasta los mismísimos “collons” de él y de Cesc, otro que tal.

XYZ dijo...

Comienzo mi campaña por Balotelli, entonces.
kkkkkkkkkkkkkkkk

Creo que la Fifa debería crear un premio que fuera trayectória.
Ese de la trayectória, podría ser de Pirlos, Iniestas, el inglés que se jubiló y volvió este año a jugar por el Manchester...
Y mejor jugador por continente, también.

XYZ dijo...

Kind, liga y Eurocopa... afuera el mundo sabe cómo ganaron la liga.

Y el RM hizo água mal en Champions, jugó con equipitos. No fue como la eliminación del Barcelona.

Pensado racionalmente, dá Leo también. Lo que pude marcar diferencia será el voto emotivo, tal vez.

Leuthen dijo...

Anita,

Para mi también estaría, OK. Pero eso sí, tampoco me importaría que lo ganara Casillas. :)

Bueno, mañana más.

Buenas noches a todos.

XYZ dijo...

Buenas noches Leuthen!

Un abrazo a todos también. Hora de cerrar conexión virtual!

A Kind of Magic dijo...

Anita,
para mí, el tema está claro.

Pero interesa q Cristiano esté ahi. Esa "rivalidad" vende.
aunq no me guste, es lo q hay!!

me voy tb a dormir.
llevo unas semanas malas. No tanto como tus cierres, pero bueno.... moviditas sí lo son!!
Buenas noches!!!!!!!!!!

Patrick Bateman dijo...

Casillas es un hipócrita que luego cuando está por Madrid les ríe las gracias y pone a parir a los nuestros.El falso de España.
Un hombre que se viste por los pies,tras levantar Eurocopa y Mundial,le cede el honor esta vez al capitán del Barcelona Xavi y supuesto gran amigo.
Menudo elemento el Iker Ciniquillas.

XYZ dijo...

Patrick, :)

No me cierra Iker. Intuición, tal vez.
En su lugar, y si tanta presión tuvo de su dt luso, me hubiera ido.

Ofertas sérias no le han de faltar.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Es un falso total.Y no hablo por hablar.De lo peor del Madrid,aunque parezca lo contrario.

http://www.goal.com/es/news/519/selecci%C3%B3n/2012/07/03/3218193/la-revista-france-football-postula-a-iker-casillas-para-el-bal%C3%B3n-

Hasta aquí llega LA MAFIA.Vergonzoso.Xavi e Iniesta se mean en la trayectoria de Iker dentro y fuera del campo y como personas.

Patrick Bateman dijo...

Qué permanencia en la cumbre tiene Iker,que lleva 10 años sin jugar siquiera una final de Champions.
Nadie niega que sea un gran portero,pero un poquito de por favor.Que hace 3 meses los mismos que ahora piden el Balón de Oro,le decían de todo por tragarse dos faltas en 3 días(aunque para mí solo se tragó la segunda).

kufisto dijo...

Hay que estar mal de la cabeza para negar a San Iker Casillas.

Mal no, remal: tu alias lo dice todo.

En fans del Mandril tampoco lo quieren; una vez más, los extremos se tocan.

Y es el más que probable Balón de Oro de este año; los gabachos, simplemente, no pueden negárselo a España si quieren seguir siendo tomados en serio, cosa sin la que no pueden respirar, aunque sí dárselo a un jugador de campo, sus "putaditas de niña tonta". Ellos son así.

Cholo dijo...

Patrick Bateman
De acuerdo totalmente.
El imperio mafioso y sus adláteres a lo suyo.

Mientras, en esta casa, preocupándonos por los trapitos y sus colores. Y sí, claro, es obvio que algunas banderas integran a todo el mundo, principalmente a todo el mundo blanco.

Nueve jugadores de la masía están arrasando desde hace seis años en el futbol mundial. Estos mismos señores en la competición doméstica tienen además como compañero al mejor jugador del mundo. Y la liga la gana el Madrid. ¿Por qué?

El barcelonismo está instalado en una ingenuidad permanente y nos seguirán dando por todos los lados.

ispiriux dijo...

Buenos días a todos:

En relación a este hilo y al anterior, recomiendo vívamente la lectura del art. de hoy en el SPORT de Lluis Mascaró.

Real como la vida misma.
La hipocresía, esquizofrenia y desvergüenza del madrileñismo imperial más cutre y casposo, representado por su prensa meseto cavernaria untada por Floper, es sencillamente REPUGNANTE.

A destacar el último párrafo, que transcribo

No puedo comprender, por ejemplo, cómo Piqué o Cesc, dos de los futbolistas más vilipendiados por la caverna mediática cuando se visten de blaugrana, acepten salir en las portadas de esos mismos medios envueltos en la iconografía de La Roja. ¿No se dan cuenta de que, solo 48 días después, volverán a ser menospreciados e incluso insultados por esos mismos que les doraban la píldora durante la Eurocopa? O son muy poco inteligentes o, lo que es peor, tienen miedo. Mucho miedo.


MIEDO, MUCHO MIEDO.


Artículo completo:

http://www.sport.es/es/noticias/lluis-mascaro/heroes-villanos-2019241

Foot foot dijo...

El balón de oro el año pasado fue para un jugador que este año ha jugado aun mejor.

Si solo votaran los cuatro capitanes de media europa quizá ganaría otro. Votando africanos, asiáticos y americanos, además de europeos (five trick en CHL, jamás visto) es evidente quién ha sido y es, y será, porque faltan meses hasta el fin de 2012, el nuevo balón de oro. O sea Messi, o sea el mejor jugador del mundo, y luego nadie y mucho más lejos unos muy pocos y ninguno portugués.

taillon dijo...

Pues yo sigo estando con cule.

Hay una diferencia entre sacar una foto de unos tipos con una bandera a sacar una foto de una bandera, las connotaciones son totalmente distintas. Es mas, cuando saco la foto cule, lo hizo sobre todo para tocar los huevos a los madridistas, como queriendo excluirlos de ese triunfo.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el artículo de Peligro, dije y lo mantengo que es el mejor que se ha visto o verá en este garito, pero me bien la posición de cule, de no querer politizar este blog...

No como ese zorron de Pilar Rahola, que nos dice como tenemos que enseñar el aragones en mi tierra...

xDxDxDxD

Foot foot dijo...

Por otro lado, si fuera Casillas quien ganara tendrían su gracia las escenitas de celos del que murmura vocalizando "que injusticia!, que injusticia!"

cule1899 dijo...

taillon: si es que es obvio, pero bueno ... dejemos el tema :)

De hecho, he puesto un nuevo artículo en menos de las 24 horas habituales porque tampoco tiene que ser lo anterior objeto de un artículo.
Lo hice por los motivos ya expuestos.

Artículo sobre las quinielas del Balón de Oro

taillon dijo...

No lo voy a dejar, cule.

Se ha atentado contra tu buen nombre, TODOS han ido a por ti, pero yo te voy a defender. xDxDxD

Enga, maricas, ir viniendo de 1 en 1.

wingate dijo...

cule, sigo por aquí que tengo curiosidad por esta cuestión. En el antroblog se critica a saco a los piqué y compañía por sacar la senyera cuando el barça celebra sus CHL, por ejemplo. Sin que haya ni rastro de la bandera española..Estás de acuerdo con ellos, entonces? Que están politizando las victorias deportivas y bla bla?

wingate dijo...

No diga taillon, diga FELACIÓN al poder xDxDxD

cule1899 dijo...

Que hay nuevo artículo, collons :)

Venga, poned los comentarios allí y os contesto allí.
Seguir a nivel de comentarios el tema no me importa, pero en el nuevo artículo, please.

Publicar un comentario