viernes, 27 de julio de 2012

Neymar, ¿ahora o más adelante?

Hay muchos rumores que dicen que Neymar ya ha fichado por el Barça.

Por un lado están las constantes declaraciones alabando a Messi y al Barça en general, que no se entenderían si no estuviera algo firmado. Un halago puntual al mejor jugador y al mejor equipo de todos los tiempos es lógico. Una cadena de halagos ... es que hay algo más.

Por otro lado es "vox populi" que el Barça ha dado 10 millones de euros a cuenta del fichaje, cuya cuantía final es el secreto mejor guardado del mundo, pero se entiende que debe ser variable a la baja en función del tiempo que vaya transcurriendo.
Neymar tiene firmado con el Santos hasta 2014, por lo que si viene ahora costaría 3x (es un decir), si viene en 2013 costaría 2x y si viene en 2014 costaría x.
Supongo que esos 10 millones de euros son para que el Santos vea algo de dinero en el caso de que el jugador quede libre en 2014. (Yo creo que habrá algo más pactado, llegado este caso. No creo que un jugador que tenías vendido al Madrid por 54 millones de euros hace un año lo dejes escapar sólo por 10 millones).

Y finalmente, y para mi la prueba definitiva de que ha fichado, son los comentarios de la cavernícola Teledeporte, en el que ya se critica o ningunea a Neymar en sus partidos de Brasil ... Es decir, ya es visto como un culé mas. La prueba del nueve que ha fichado.

La verdad es que yo sigo teniendo mis dudas sobre este jugador, pero también observo que muchos entrenadores de distinto signo coinciden en que puede ser un crack.
Pues si está fichado y puede ser un crack en el futuro, yo la verdad es que no esperaría y lo traería ya.

¿Motivos?

- Esperar que esté en Brasil hasta el 2014 por el Mundial me parece una tontería suprema. Como si tuvieras que jugar obligatoriamente en Brasil para que pudieras jugar el Mundial. Y si me apuras, para los brasileños, sería mejor tener un Neymar 2014 con dos años de experiencia en el Barça con Messi, Cesc, Iniesta, etc. que deambular con el Santos hasta esa fecha.

- No creo que haya una diferencia de coste excesiva por traerlo ahora en lugar del año que viene (parece que es la fecha más probable, en Junio de 2013). Supongo que se ha firmado una operación que si te lo traías el año pasado costaba 50, si lo traes ahora 40, si lo traes el año que viene 30 y en el 2014 20. (Números que desconozco, ojo, pero que no creo que estén muy alejados de la realidad).
Por esos 10 millones de euros de diferencia yo lo traería ya.

- Villa. Ya no me gusta mucho como jugador, pero es que lo de este chico es una incógnita brutal para este año. Tanto puede ser que haga la temporada de su vida porque lleva casi un año parado (va para 8 meses de lesión) como que un jugador de su edad y con esa lesión no vuelva a ser nunca el mismo. Demasiado riesgo, teniendo en cuenta que el mejor Villa tampoco es la quinta maravilla del mundo.

- Incluso en el caso de que finalmente Neymar fuera un bluff, estamos hablando de un jugador muy joven que sería fácilmente recolocable en algún equipo con algún jeque y recuperar la inversión. Y si fuera un bluff, cuanto antes lo descubramos, mejor.

- Si nos hemos de gastar la pasta este año en algún jugador, prefiero a Neymar que cualquiera de los centrales que oigo que están por los 30-40 millones. Estoy entre asombrado y asustado que se pueda pensar realmente en gastarnos esa pasta por un central y, en especial, por un tronco como Javi Martínez. Como si ya no hubiéramos tenido bastante con Chigrynski, Milito, Cáceres ...
Y así, si viene Neymar, matamos dos pájaros de un tiro.

- Y, por último, reconozco que tengo ganas de ver a estos dos juntos. Acabo de pagar el abono para la temporada que viene. Y el menda no lo paga para ver Hummels o Albeldas; lo paga para ver artistas.


Así que, si fuera por mi, que venga ya. Eso sí, la cresta ... si puede ser, que se la deje en Brasil ...

cule1899

163 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Tongo D´or dijo...

Pole ...Neymar cuando hierba un poco mas.

wingate dijo...

Totalmente de acuerdo, cule. Villa no puede ser ya la solución goleadora que necesita el barça. Y Neymar, a pesar de su aspecto, parece más serio que el brasileño medio. Es rápido, joven y tiene mucho gol. Y como bien dices, si saliera un bluff, seguro que se le puede colocar sin demasiados problemas (como hizo el RM con Robinho...).

Eso sí, no debería subir de los 5 millones anuales, y el traspaso no debería superar los 40 millones.
___

putoamo, rebienvenido y que disfrutes de las vacaciones .

Anónimo dijo...

Arriesgar en una futura estrella siempre es beneficioso, peor es fichar una pasada.

Elputoamo dijo...

Que bueno el artículo cule1899, es decir:


Que cuando se rumoreaba que venía al Madrid era un bluf, ahora que lo ha fichado el Barsa, apunta maneras de megacrack estelar.


Y la caverna de Madrid tiene mejor información que la caverna esquinitera.

Cule, si el Madrid tiene el más mínimo interés en ficharlo Sandro se puede dar por jodido.

Por cierto, ese no viene con una ficha de 5 millones, eso dadlo por seguro.

wingate dijo...

Puede ser putoamo, pero que en ningún caso sobrepase los 7 joer! En ese escalón están xavi, Iniesta y ¿¿VIlla!!.

Y no sé porqué te sorprendería que un jugador le diera calabazas a Floren, ya lo hizo Cesc el año pasado, entre otros, verdad?

Confiesa dijo...

Buen articulo, cule. Yo no he deseado nunca fichar a Neymar, pero desde que veo a los lecheros amorrandose al sitio de siempre para dcir(clin, clin caja por ese dinero yo digo lo que quieras, Florentino) que es un petardo, es lo que me ha hecho pensar que lo tenemos fichado.

Quintas, es al revés, en EPRV y en el resto de pandillas mamadoras decían que era el meta crack del futuro. Y ahora es un inútil sobrevalorado.
Claro que lo dicen los mismos que afirman que Kaka es mejor que Iniesta.

Anónimo dijo...

Bueno, ya va siendo hora de que el proximo pele sea en verdad el proximo pele...

Por lo menos ya con Messi se arreglo lo del proximo maradona (salvando los mundiales y la cocaina)

Unknown dijo...

Ojo que esto no es opinión, es un echo real, y lo comente en su momento en otro blog...

Hace unos meses mas o menos, por cosas del destino converse con un periodista de Marca (off the record) y hablamos de lo de Neymar. Y me comentaba que en medio de la campaña Marquista de Neymar "blanco" cuando todo eran loas al brasileño, ese mismo periodista ya sabia (con info contrastada y segun el pruebas) y habia informado en el periodico, que Neymar lo tenia echo con Rossel, el mensaje de direccion fue: calla la boca que nos conviene más "vender" que es del Madrid. Mas tarde saldrian mas infos a ese respecto y Marca plego velas, pienso por eso que algo hay de cirto, el cambio fue tan radical que me hace pensar asi.

Evidentemente esto lo hacen todos los periodicos y programas de deportes, lo de loar lo nuestro y destruir lo ajeno. Pero es la primera vez que me consta que mienten deliberadamente (no es que en otras tenga dudas, oye..., pero vosotros me entendeis)

Sobre si es bueno o no, no digo nada... hay que verlo aqui, pasa demasiadas veces que afuera es una cosa y dentro otra.... y no siempre para mal eh!... el pibe tiene algo eso sin duda, lo que hay que ver si ese algo no es un resfriado =)

Yo lo que si le recomendaria es que le dieran desde ya unos buenos bocatas de jamon, que como no coja un pelin de cuerpo, por mucha samba que tenga nos lo matan en la primera jornada =)

saluts

pd: Cule... Macho no te metas ni dudes de Villa que te quemo el blog =)

rincewindcat dijo...

"Neymar, ¿ahora o más adelante?"

NUNCA.


Weed, el culé es antiVilla. Es más, la primera frase que le dije fue: "Pídele perdón a Villa" Fue el 29 de mayo del 2011. Ahí empezó todo.

Anónimo dijo...

8
Pues de mentir... es que no lees el MD y el sport.
Si hay algo que identifica a todos los periodistas deportivos (?) es eso.

Elputoamo dijo...

Wingate, que Villa tenga esa ficha va a obligar a Neymar a cobrar más, lo de Cesc es por razones sentimentales que te garantizo que no tiene el gallo, a ver si ahora lo vais a convertir en canterano de toda la vida.

Confiesa, lo de Kaka e Iniesta es una provocación para culés, lo que si te digo en serio es que hoy es bastante mejor Mesut que Andrés.

Por cierto yo siempre he dicho lo mismo, lo quiero para el Madrid única y exclusivamente si lo entrena Mou, con otro tío, me huele a cancer de vestuario a kilómetros, no tengo costumbre d copypastear, pero eso lo digo desde el principio.

Unknown dijo...

Anonimo 10:

El que se ve que no lee eres tú compadre... porque eso ya lo dije.

Pero siempre hay algun Imbecil como tú, que tiene que salir con el y tu más! de los cojones.

Sois unos cansinos, de verdad. Puñetera costumbre de que se diga una cosa negativa de un bando, y aparezca el aborregado de turno con el archiconocido -y Tú mas-

Yo puedo acertar más o menos en mis opiniones, pero tanto en mis Post como en mis comentarios, suelo atizarle al que creo que se lo merece, vista de blanco o de blaugrana, gracias dios tengo una neurona que me permite no ser un obseso que solo ve lo "bonito" de mi equipo, y me hace saltar indignado a la minima que me lo tocan, sobre todo cuando dicen cosas ciertas.

Asi que coge tu biblia blanca y te las vas a cascar por ahi... bonito

El Caquita Perill 75 dijo...

"Confiesa, lo de Kaka e Iniesta es una provocación para culés"

que te crees tu eso, en la galaxia blanca hay vida inteligente y vegetales, como en todas partes, que tu lo veas una provocacion te deja en buen lugar, desafortunadamente el suenyo de la sinrazon de mou produce monstruos abducidos y cosas como la de kaka e iniesta son el resultado.

Unknown dijo...

rincewindcat

Pues ya la hemos liado ajajajaj... Cule cuida tu espalda que a mi "primo" ya le defendere =)

Ahora en serio, no digo que sea messi, pero bueno es un rato, ahora si solo valen Messi, Maradona, Zidane etc etc mal vamos...

Elputoamo dijo...

Perill eso fue una provocación casi tan evidente como la identidad del multinick

Anónimo dijo...

10 gracias por el insulto.
lo que me resulta curioso en que en su post hace gala precisamente de eso: y tu mas.
Pero bueno, si tiene usted una sola neurona, pues no sere yo quien se la sobrecargue.
PS: Mi biblia no es blanca. (solo las paginas)

Lebowski dijo...

Pues yo no he visto a Neymar lo suficiente como para valorar(tampoco lo hice cuando sonaba para el madrí) coincido en que si va a ficjar mejor que lo haga ya.

Unknown dijo...

Anonimo 10 y 16

Lo peor es que no solo eres imbecil, sino encima presumes de serlo. Si no tienes un minimo nivel de comprension de lectura, no deberias aventurarte a leer segun que cosas, que luego pasa lo que pasa:

"Evidentemente esto lo hacen todos los periodicos y programas de deportes, lo de loar lo nuestro y destruir lo ajeno. Pero es la primera vez que me consta que mienten deliberadamente (no es que en otras tenga dudas, oye..., pero vosotros me entendeis)"

Lo anterior esta dentro del comentario que tan poquito te gusto, Tarado!!. Tengo que poner nombres de todos los medios cules, para que un garrulo que no sabe leer, no se sienta ofendido en su blanco orgullo??

Tu que presumes de tantas neuronas no logras entenderlo?...

No te confundas con tantas neuronas, el -y tu mas- no lo hice yo. Yo me limite a decirte lo tonto que eres, y que no sabes leer, o cuando menos lees lo que te interesa solamente.

Sino te gusta te jodes y te aguantas, y para la proxima haces un curso de comprension de lectura que te hace falta majo.
Tu biblia me importa un carajo de que color sea, pero la cojes y te limpias el trasero con ella, que seguro que te quedas más agusto...

Hala ahora patalea lo que quieras que no dejaras de ser tonto por ello.

ispiriux dijo...

haya paz caballeros, haya paz.

que los calores estivales no nos hagan perder la compostura.


sobre el artículo:
yo también creo que el Pawnee está fichado por el FCB.

Su aterrizaje en el Nou Camp es la incógnita.
personalmente creo que va a ser muy difícil que aterrice antes del mundial de Brasil 2014.
Anita que vive en Brasil y que conoce el tema, afirma que todo está montado alrededor de Neymar, que es y será el máximo reclamo de los cariocas.

como muy pronto podrá ser la temporada 2013-2014 y me temo que el FCB habrá pactado con la Fede Brasil sus idas y venidas para amistosos, partidos clasificatorios etc.


PD.:
tengo la enorme satisfacción de comunicar a vuesas mercedes que hoy mismo inicio mis vacaciones estivales.
Me llevaré el portátil y postearé de vez en cuando para que este antro no se vea perjudicado en la calidad general de los comentarios.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya nos iremos viendo.

Anónimo dijo...

18
que vehemencia, xD, tenga Ud. cuidado con su TA. Cualquiera puede sufrir un infarto.
Precisamente ese es el parrafo del y tu mas. Pero claro mi comprension es muy deficiente.
Ah y por favor, que Ud. sea ateo no quiere decir que los demas lo tengamos que ser. La blasfemia es algo de muy mal gusto.
Y disculpe Ud. por ponerlo de mal humor, no era esa mi intencion.

Anónimo dijo...

Sobre lo de Neymar, para mi el unico problema puede ser Messi, si acepta un papel menos protagonista, pueden convertirse en la dupla atacante mas efectiva del mundo.

PS era lo mismo que pensaba con Ibra. Aunque me da que Neymar y Messi pueden entenderse muchisimo mejor

XYZ dijo...

Buenas tardes! Hoy medio vapt-vupt, con millones de cosas para terminar de hacer antes de ver si llego a ver la abertura de los JJOO, que imagino, estarán lindas!
-----
Hermanus, cuáles preguntas no te respondo más? Repite que hoy antes de una hora o el lunes a más tardar, te dejo lo que tanto quieres saber!

Ropalo y Hermanus, un abrazo!

-----
En relación al tema en cuestión de hoy, si Neymar viene ahora o dentro de unos años...
Les cuento lo que sé o deduzco.

Por un lado, veo que Neymar está casi jugando más como representante del Brasil, como "la cara del fútbol en la copa", que dentro del Santos. Casi no aparece en el club por sus compromisos con la canarinha.

Está en los JJOO ahora, jugará los amistosos con la mayor que vienen ahora (que no son pocos, inclusive unos con Argentina de ida y vuelta en donde participan sólo players que están o en Argentina o en Brasil, Messi no entra en esa, la Copa Roca). Como no participan de las eliminátorias por ser país sede, entonces, viajarán mucho para Europa, en las fechas FIFA.

El Santos poca cosa puede hacer. Están a un punto de la "zona de rabaixamento", es decir, en este momento, con 10 partidos de 38, ni siquiera aspiran a una Sudamericana el ano que viene, ni que decir Libertadores (para la cual mi Corinthians y el Palmeiras ya están clasificados).
El técnico M. Ramalho, el otro día para escalar el equipo, colocó uno de la base que tenía 16 años creo... O sea, el horno no está para bollos.
Jugando mal, desarticulado. Parece hasta desmotivado.

La sensación que tengo con Neymar es que el niño está ya con la cabeza en Europa. No ve la hora de salir y volar para otros aires, crecer en lo futbolístico. Si se queda, será bueno para el MKT de la copa, peor no para el fútbol de él, ni para el de su selección. Algo parecido dijo Mano Menezes sensatamente y el presidente del Santos le tiró 4 piedras...

El Santos, por otor lado, va a parder a Neymar y a Ganso (en este caso es por cuestiones de representante, que tiene la mitad del pase y quiere tener un alto retorno financiero con su venta), ya perdió Elano y otros más que no recuerdo ahora... O sea, es la sombra de lo que fue hace un año atrás.
La ventaja es que el sueldo del "menino da vila" se paga con publicidades, tiene unas 10 empresas brasileñas de alto padrón que le permiten tener rendimientos como los que tendría en Europa.
Por eso se quedó.

Mi sensación personal... Se queda hasta fin de año, o hasta después de las olimpíadas.
Santos no va a tener como bancar más nada si no gana títulos (está lejos de hacerlo), o si Brasil no tiene buenos resultados en fútbol con él como cara publicitária.

El pelo no se lo puede cortar por contrato.

A mí también me gustaría verlo junto a Leo, es veloz, mentalmente y físicamente. Tiene que endurecerse (pero no mucho), crear masa muscular (un poquito, lo suficiente para adultecer pero sin llegar al extremo de exagerar al punto de después lesionarse por excesos de músculos) aprender a driblar la falta antes que esta suceda, sacarse la maña de simular, reaprender a ser "anónimo" (baño de humildad) etc. Todo eso el Barça se lo puede dar, es el mejor lugar para él en ese sentido.

Creo también que se muere de ganas de estar allí, y es inteligente. El padre lo sigue muy de cerca y más de una vez lo he escuchado decir que lo mejor para su hijo son las buenas compañias.

Pena que no pudo participar de un amistoso en el que Messi lo convidó, por sus compromisos con el Santos.

Hubiera sido un buen anticipo!

Besotes a todos! Los leo y comento después!

XYZ dijo...

Ispiriux, buenas vacaciones! XDDDDD volverás con más alto astral que el de siempre!

Perill, un abrazo a ti también, si queires, me dejas aquí el enlace de donde estás navegando errantemente!

Unknown dijo...

Anonimo 10, 16 y 20

Si ese es el parrafo al que te refieres, ya dejalo estar, porque evidentemente eres mas tonto de lo que pareces a primera vista. Me parece más bien que lo dices por que es lo que primero se le ocurrio a tu nutrido grupo de alegres neuronas...y lo dices para tratar de defender una postura indefendible, que pena tantas neuronas y tan imbeciles..

Hablare de la biblia lo que me parezca mejor, si para ti eso es una blasfemia es tú problema, para mi es una blasfemia que tarado como tú expongas sus ídeas, y no te he negado el derecho.

Y no te preocupes mi TA esta muy bien, no me enfadas, solo me cansan los pendejos que critican por sistema, sin utilizar el cerebro más que para presumir que lo tienen.

Unknown dijo...

Ixpiriux y Anita:

Hola a los dos,

Yo pienso igual que los dos, lo de la salida de neymar parece complicado. Por un lado, da la impresión que para progresar le ocnvendría salir ya a Europa, pero como bien decis, una cosa es lo que quiera el, y otra lo que quieran a su alrededor club y federacion.

Me imagino que al final dependera de lo decidido o convencido que este el, de venir ahora a Europa. Pienso que seria lo mejor vista al mundial, pero claro, ellos lo sabran mejor que yo.

Lo de no poderse cortar la cresta por contrato, de ser cierto, es otra de esas cosas que no entendere del futbol... bueno... del "futbol"

Elputoamo dijo...

Weed, no sé quien será el anónimo, pero la violencia verbal la estás teniendo tú, si luego quieres dar y quitar razones desde tu atalaya no parece muy coherente.

Confiesa dijo...

Quintus, me pare e increíble que tras los insultos de Cagaldi hacia ti y al resto de lo que el llama "la Pandi" sigas teniendo paciencia para discutir con un enfermo así.
Y. Supone que el antro blog lo queríamos romper los cules. Madre mía, que tropa.

Elputoamo dijo...

Confiesa, a mi los insultos virtuales me afectan muy poco o nada, y por desgracia el blog de Juanma está así.

Unknown dijo...

El puto amo,

soy perfectamente consciente de el nivel de mi vocabulario creeme. En realidad lo estoy haciendo expresamente a proposito, por mal que pueda estar.

Si has coincidido conmigo en este o en otros blogs, sabras que por norma soy bastante conmedido y procuro respetar bastante. Pero de lo que ya estoy cansado (lo cual no es disculpa por su puesto) es de que el primero que se le antoje amparado en un "anonimato" venga suelte lo que le parezca, critique lo que le venga en gana, diga la primera chorrada solo por molestar o burlarse y tan agusto se quede.

Razonar esta comprobado que no se puede con esta gente, y creeme que lo he intentado. Suelo pasar de largo y obviar a esta gente por lo general, pero hoy no me ha dado la gana. Y como no entienden otras maneras, y yo me quedo mas agusto pues es algo que se lleva.

Si te pasas por donde Carlos de Zaragoza, veras que habitualmente pasa un "ente" de estos a insultar y molestar al personal,sin bases ni argumentos, pues algo así es esto. Y ya basta de razonar o dejar pasar, si de otra manera no entienden y es imposible negarles el acceso, por lo menos me quedo agusto.

Me disculpare en todo caso, con el resto de gente que esta en el foro, y tiene que sufrirlo pero yo ya tengo mi cuota de tonterias cubierta.

Entiendo que aqui la gente quiere hablar de futbol y otras cosas y pasar un buen rato, lo que creo que no nos apetece es aguantar al "tonto de turno" con ganas de hacer gracietas

saludos

XYZ dijo...

Putoamo y anónimo

Weed es un niño muy bueno, ácido a veces en sus palabras, pero siempre muy humorado e inteligente.
Dice siempre lo que piensa y eso a veces molesta a algunos.

No le tiren con dos piedras, please!

Un abrazo a ustedes dos también!

Elputoamo dijo...

Anita, no me he posicionado al lado del anónimo, no entiendo lo de las dos piedras, creo que Weed sí que ha interpretado mejor lo que quería decir y se lo agradezco,.

Confiesa dijo...

Creo que habrá que replantearse lo de permitir a los anónimos vomitar en el blog. Al menos que se identifiquen. Carlos de Zaragoza también debería plantearse lo.

XYZ dijo...

Putoamo, 31

Leí después la respuesta de weed. :))))

Unknown dijo...

Confiesa,

Si lo de enfermo es conmigo, que es lo que creo entender (disculpa si no es así) lo minimo que se presupone, es que me lo digas directamente. Tiene así mas gracia la cosa..

saludos

XYZ dijo...

Confiesa, coincido contigo. Pero creo que es complicado, pues quien tiene mala leche, muda ips, crea mails fakes... en fin. Hecha la ley, hecha la trampa.

Los voy dejando temprano hoy. Un abrazo a todos de corazon!

Confiesa dijo...

No, Weed,como va a ser contigo. Evidentemente me refiero a los vómitos de los anónimos que vienen a dar por saco. Tu eres usuario registrado y ya conocido. Como voy a hablar así de ti? Al contrario, e leo con gusto y también en tu casa entro a menudo.

XYZ dijo...

Confiesa,weed y putoamo
Con cariño, de Los Manolos

:D

XYZ dijo...

Ahora sí fui de vez!

Unknown dijo...

Confiesa

Oks, perdona... yo pensaba eso, y por eso me extraño. Y por eso fui delicado al comentartelo, mira que si ya tenia el dia cruzado, el menda me lo termino de completar =)

Entendí mal disculpa, cero rollos =) (madre mia, la frase ochentosa que me ha salido)


Lo de "cerrar" el acceso a los comentarios, es un tema complicado. Evidentemente estaria muy bien, pero entonces el acceso de nuevos "comentaristas" o gente que quiera dejar un solo comentario por casualidad, se complicaria mucho. y eso va en detrimento del crecimiento del blog, cosa que al que lo tiene no le conviene.

@El puto amo

Tranquilo que te entendi perfectamente, de ahi mi respuesta. Solo es que a veces te cansas de ser el educado y el que trata de razonar las cosas y tal.

Lo lamento por los demas, me sabe mal el "show" que se han tenido que tragar, pero llega un momento que cansas de tonterias y tonterias..


@Anita

Gracias por lo que me toca... pero como me dices acido con lo dulcito que soy yo???!! =)

Confiesa dijo...

Tranquilo, Weed, aclarado el malentendido.De todas maneras, para lo que ha venido por aqui disfrazado de anonimo, este es de lo mas tranquilito. Pero ya que vienen, incluso con su traje blanco a cuestas, podrian dar una opinion, un comentario. Uno ha dicho que es mejor fichar a un joven que a un viejo, y a pesar de lo perogrullesco, es algo debatible.
Es como lo de la crisis. Si hablas con uno del PSOE es el PP el culpable de todo,si hablas con uno del PP todo viene por ZP. Y es raro encontrar gente que analice, dialogue o de opiniones.
En esto, si quitas a los del villarato, los dopajes y LQDM, el resto con excepciones es plano.
Aunque peor seria tener Cagaldis usando a la Virgen como sucedaneo de Scotex.

Unknown dijo...

El puto amo:

Mira que con el lio, no te dije nada ajajja

Me parece que aciertas de lleno con lo de Kaka e Iniesta, pienso que es más provocación merengue, que creecia cierta.

Ahora que me digas que Ozil es, no mejor, sino bastante mejor que Andrés....buff de verdad y tratando de ser neutro (evidentemente totalmente nunca lo sere) no se en que te basas. Y no digo que ozil sea malo, ojo. Pero de ahi a ser bastante mejor.... nu se yo por donde lo ves..

De esas comparaciones que tanto le gusta a la prensa, en las referenciadas a Andres, PARA MI el unico que le aguanta a Andres es Zidane (de los que hn sonado me refiero) ahi si te digo que apesar de que sigo pensando que es mejor el manchego, puedo entender que alguien piense lo contrario, y no solo por ser del Madrid.

Ozil a mi juicio, es salvando las diferencias (ya que el aleman tiene bastante mas clase y constancia) como Guti, por cada pase o jugada brillante hay 30 partidos de "nada". Y ojo que esto lo digo mas pensando en Guti, Ozil es bastante mas constante, pero esa es la idea..

Confiesa dijo...

Pero Ozil es del Madriz, Weed. Y los madridistas lo ven hasta guapo,que quieres que te diga.
Si hasta ven a Mou un caballero y ven como un maleducado a Guardiola.
Son asi, y les gusta.Sus espiritus y ancestros tambien lo eran.(deportivamente hablando, claro)

Confiesa dijo...

Y eso que a mi Ozil me parece un pedazo de jugador,pero superior a D.Andres.... muchos donuts tiene que comerse aun.

Pero no es jugador para el equipo de Mou. Incapaz de dar una patada, ni siquiera de sacar un ojo al rival. Y encima, es de los absurdos que si pierden felicita al rival.
Si viene Modric puede ir al banquillo

Unknown dijo...

Confiesa

No problem entonces,

Si, el tema es el mismo en todos lados. Hay gente que lo unico que quiere es "pelear" por "pelear". Lo decia el otro dia, no se si aqui o donde Carlos, yo no tengo ni ideologias politicas ni religiosas, para mi todas son absurdas, pero eso es para mi, entiendo perfectamente que hay gente que si las tiene y cree en ellas, lo cual respeto.

Lo que me enferma, es lo que tu dices precisamente, esas personas que solo ven bajo el prisma de su ideologia, sea cual sea, y todo lo que se salga de ella esta mal. Y en vez de admitir algún error, lo que hacen es insultar o acusar de otro en una huida hacia delante...

Y lo de los anonimos y comentar, yo es algo que nunca entendere, ni con la disculpa de que puedan ser jovenes... Tomarse las molestias de ir y venir a distintos blogs, donde no son de su gusto las opiniones, con el unico proposito de malmeter, insultar o decir tonterias, es algo que no alcanzo a comprender...

Unknown dijo...

Confiesa...

tal cual lo dices... yo ese engañamiento que se hacen (alguna epoca lo hemos tenido nosotros en casa eh) con segun que cosas, para mi es imcomprensible..

Lo que le decia a PutoAmo, que me discutas Zidane vs Iniesta, vale! Podemos estar mas o menos de acuerdo, pero se sostiene el debate.

Los otros no son mas que gans de tocar las narices.

Lo de Mou y Pep, que comentas lo unico que demuestra es el grado de cinismo al que se puede llegar, y encima convencerse la gente.. y hablo de temas más alla de lo deportivo, sobre educacion y lo demas..

Anónimo dijo...

Weed
Realmente creo que pasa algo malo con Ud., pero no se lo crea al final soy solo otro "tonto mas que viene a trollear".
y que conste soy aficionado al Chelsea, B. Leverkusen y FCB.
Eso si, sobre limpiarse con Biblias o cualquier otro libro me parece por lo menos de muy mal gusto, yo prefiero papel higienico.
y sobre el anonimato, pues me parece ridiculo su enfado...

Confiesa dijo...

Weed, yo hace un par de días leía a un bloguero madridista, adulto, con carrera y con hijos comentar que el RM debería obligar a sus jugadores y a la prensa afin a que insinuaran que el FCB se dopa, aunque sea mentira, solo para crear una mala opinión publica. Y le hacían la ola otros académicos yprofesores ,ingenieros, lógicamente madridistas.
Terriblemente triste. A que era en un blog en el que se ha pedido que a los catalanes los maten y que entren los tanques por la diagonal. Y el dueño miraba hacia su cuenta corriente y se hacia el loco.

Unknown dijo...

Anonimo particular:

Me alegra de que porfin entiendas TU problema. Me importan cero, tus intereses deportivos, y por su puesto lo que te parezca de buen gusto o mal gusto.

Y lo que te parezca ridiculo me trae absolutamente sin cuidado. Pero todo se puede deber a "ese algo malo" seguramente, lo consultare con mi psicoanalista...

mientras tanto, ya que eres tan religioso hazme la caridad de olvidarte de mi y esfumate...

saludos cordiales bonito...

Unknown dijo...

Confiesa

te lo creo perfectamente, como ese ejemplo lo he visto alguna vez.. y son los que piensan que los titulos se ganan en la prensa. Y que en caso de no hacerlo, por lo menos los insultamos y les creamos mala fama... a esa gente lo que menos les interesa es el futbol el deporte o la competicion... pero hay a montones por ahi (algunos de nuestro lado)

Juan R dijo...

Weed
Pues considero que es Ud. un buen caso de estudio para un psicologo. De hecho me atreveria a sugerirle un sedante suave para que evite tanto strees al hablarle a desconocidos.
No soy "tan" religioso, pero soy una persona educada, y me parece correcto siempre responderle a cualquiera que se dirija a mi persona.
Gracias por los saludos "cordiales", se los retribuyo sin ninguna ironia.
Y si quiere que me olvide, pues olvidese tambien de responder este post.

El Caquita Perill 75 dijo...

Por fin es viernes!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8uLbDwrQ3vk

You say you wanna touch me

But I'm not feeling anything

Sometimes love

And passion go away

I want to turn the page

And look for a new love

To find that person

And let the love regrow

Unknown dijo...

PERILL1899

Te enamoraste o solo es mi impresión?? =)

Meritxell dijo...

Me encanta la canción que me ha dedicado Pat.

cule1899 dijo...

Yo también empiezo vacaciones hoy (dedicado a adso, que probablemente ya no esté de vacaciones, sino de fin de semana simplemente :):):)).

Como me llevo el portátil, seguiré poniendo algunos artículos durante Agosto, aunque el ritmo será lógicamente menor.
Supongo que pondré uno cada 3-4 días, aunque depende de como me pete :).

Si alguien quiere publicar algún artículo, serán especialmente bienvenidos este mes de Agosto. Enviádmelos al mail del blog. Intentad que no sean de rabiosísima actualidad por si tardo un par de días en actualizar ... No siempre llevo el portátil encima :):).

Leuthen dijo...

Por lo que hace a Neymar, yo me pregunto hasta qué punto estáis seguros de que tiene un contrato con el Barcelona. Lo digo porque mira que se escribió respecto al Madrid y luego no había nada, así que quizá podría ser lo mismo.

En cualquier caso, yo tengo la sensación (sin ninguna base, eso sí) de que Neymar no se adaptaría bien al Barcelona. No me parece un jugador para estar subordinado a Messi.

Villa, por ejemplo, es consciente de que tiene que funcionar el equipo así, y se adapta bien a ello. No se si un chaval que es un ídolo ya en Brasil lo haría tan facilmente.

Unknown dijo...

Leuthen

Yo seguro, seguro al 100% no lo estoy. Me baso en lo que conte más arriba, sobre el periodista de Marca.

Pero al final lo unico seguro es....=)

Sobre su adaptacion no se que decirte, cada fichaje es como dicen un Melon por abrir, ciertamente nunca puedes estar seguro de lo que tiene dentro.

Gente que parecia clarisimo que se adaptarian alclub, han fracasado y viceversa... eso solo lo sabremos a las malas.... (o las buenas, todo depende)

Leuthen dijo...

Weed

No, si no digo que no esté fichado. Pero un contrato a tres años vista parece un poco raro. ¿Junio de 2014 es antes de las próximas elecciones en el Barcelona?

Unknown dijo...

Leuthen

Eso no me llegue a enterar, de para cuando se hacia efectivo. Creo y esto es solo intuicion, que hay muchos intereses creados, federacion brasileña, los dueños de la ficha del pibe, el equipo, el barsa, el gobierno brasileño (por el mundial) etc etc...

En el fondo me da un pco de pena el pibe (como la mayoria de futbolistas) parece una marioneta con 5 mandos, y cada uno tira para su lado y sus intereses.

Lo unico que "pareciera" claro es que el tope estaria en la temporada siguiente al mundial. Y si sucede antes es un posible, pero no seguro. Hay muchos intereses creados y el menos importante pareciera lo que le convenga deportivamente al jugador...

gahuxu dijo...

Cule, pon la 1 q ya falta poco para la historica salida de Pau Gasol :)))

Anónimo dijo...

-buenos dias

-Entretenida ceremonia de apertura Olimpica, en la que a servidor lo que mas le gustó fue ver a Sir Winston Leonard Spencer-Churchill abandonar por un instante su petreo estado para saludar el paso de Su Graciosa Majestad con un guiño .

Gran tipo ,Sir Winston, que seguramente pensando en algun bloguero de por aqui , dejó dicho :
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema ". :)

-Neymar . El unico jugador del mundo a quien veo capaz de hacer "la de Messi" mas de una vez por temporada. Leo la hace cada semana.
Dudo que su mania de conducir el balon encaje en can barca, pero Deulo tiene el mismo mal , y a todos se les cae la baba con el rubito.
A mi no.

-La Seleccion Olimpica padece el Sindrome que aquejara pronto a la Absoluta: si no tienes Xavis e Iniestas o Busquetes, despidete del Juego Barca de toque.
Un pivote defensivo ,o centrocampista, de tercera division hace 4 recepciones de balon inmaculadas de cada 10. Las demas , se le escapan un metro o 2 dando chance al robo por la presion del contrario.
Uno de segunda , 6.
En Primera , los controles perfectos son 8 de cada 10.

En el barca , 9,9 bolas de cada 10 son recepcionadas ...y se quedan pegadas al pie.
Efecto de los infinitos rondos en los entrenos.

Ese es el secreto mejor guardado de la Massia, que sebmelmo revela para ustedes: el balon SIEMPRE esta pegado a una bota blaugrana; en consecuencia ,o dejas seguir jugando , o le atizas al propietario del borceguí.
Gypsy Mou ya ha elegido opcion.


salu2

Confiesa dijo...

Se de gente que animaba a Portugal en el europeo, los que escondieron sus banderizas de España de los relojes y el aguilucho del salón y que ahora quiere defender a Del Bosque con tal de atacar al Barça.
Esta crisis que daño esta haciendo en algunas cabezas. Con lo bien que podrían vivir algunos sin llevar la dignidad al Monte de Piedad de Fllorentino.
Abora resulta que Del Bosque(el puto socialista, el marques del nabo, el cule, el hdp) necesita que le den cariño.
Para caer mas bajo hay que tirarse al fango, y no se yo si llegarían.

verderon1976 dijo...

Buenos días a todos señores. Nadie dice nada sobre que al barcelona le importe tanto la copa catalonia como a mi?

ispiriux dijo...

buenos días a todos.

he visto esta mañana la ceremonia inaugural de los jjoo.
vaya peñazo.
la encendida del pebetero, original.

lo mejor, la actuación de los artic monkeys.


verderon, yo te contesto:

el FCB iba a jugar con los del B.
la temporada es muy larga, muy difícil y no se puede correr el riego que algún perico descerebrado con el único afán que hablen de él, lesiones a uno de los nuestros.
Los del B también son jugadores del FCB y jugaron contra el hamburgo y allí nadie se quejó.

a la mierda las pachangas.


ya tenemos bastante con las que monta el villar tres días antes del inicio de la liga, en puerto rico.


y que conste que quien ha suspendido la competición ha sido la Fed Cat, no el barça.

Confiesa dijo...

Creo que escoña esta muerta desde hace años.

Confiesa dijo...

Ispi coincido contigo. Un perico que lesionara a alguien del FCB podría ser recompensado fichando por el Castilla, y no es plan.
Como estará de desprestigiada esa copa que la juega un filial del RM

verderon1976 dijo...

Si a mi me parece perfecto que acepteis que la copa catalonia es una pachanga. Sólo hablo de coherencia sobre el carácter nacional del mes que un club. Aunque ahora que lo pienso, el carácter está más que demostrado. Entre el honor y el dinero, lo segundo es lo primero

rincewindcat dijo...

El Barça nunca se ha llevado muy bien con la Federación Catalana de Fútbol, la cual está formada mayoritariamente por los equipos pequeños, los cuales le tienen una rabia inmensa al Barça. Si se pueden joder entre ellos lo harán.

rincewindcat dijo...

Además, la federación tiene a Cruyff como a seleccionador, Rosell no les hará ningún favor.

A Kind of Magic dijo...

Buenos días,
Ispi, pues sí. Aunq también estuvo bien lo de los 5 aros.
Me encantó la parodia de Mr. Bean y carros de fuego. Y me gustó Mike Oldfield. Paul McCartney,... no.
Eso sí, muy buen gusto con la "banda sonora" moderna, dándole al revival de los éxitos de los últimos años: la Elo, Eurithmics y todos los grandes éxitos. Y por supuesto... Queen!!
Ya podían haberlos contratado a ellos en lugar de a Paul McCartney: se le ve muy pasadito ya. O a Elton John, aunq no es de mis favoritos. Nada de Rollings... Y la tontería de James Bond,... en fin... ;-))))))

Verderón, con eso de la Copa Catalunya,... no creo q consigas picar a nadie!!
;-)))

Y lo de Neymar,... ya veremos. Anita, q está bien informada, ya hace tiempo q lo dice: hay muchos intereses creados alrededor del muchacho y el Mundial.

Saludos de una q tampoco está de vacaciones... sniff!!

ispiriux dijo...

honor? qué honor?
te recuerdo una vez más que ha sido la FCF la que ha suspendido el partido, no el barça.

la FCF la ha cagado enormemente. va a tener que devolver la pasta de las 17.000 localidades vendidas.

son unos imbéciles.

la gente hubiera ido igual.

ispiriux dijo...

la FCF tiene la misma influencia que un mojón de perro.

son todos ellos una tropa de chupópteros y parásitos, que viven de las pachanguitas a las que el FCB se aviene a colaborar.

el FCB sí que representa mucho para mucha gente. Como dijo Manolo Vázquez Montalbán es es ejército desarmado de catalunya.

pero ¿la FCF?
muertos de hambre.

atpc.

rincewindcat dijo...

Culé, esto te va a encantar: "Ramón Calderón @rcalderonorg 2m Este año en que el jefe de prensa de Mou se llama Carbajosa, condenado como delincuente por calumniador, se puede liar parda."

verderon1976 dijo...

Vaya, vaya. Así que el barsa es catalonia y el resto, hdp vividores. Creo que vuestros políticos particulares no se diferencian mucho (por no decir nada) de los andaluces. Claro que aquí no tenemos la excusa de que Madrid nos roba. Sois en eso tan españoles como los que más.

Tongo D´or dijo...

Menuda kaka de inaguracion, lo unico gracioso el final cuando colocaban las banderas en la colina de Hobbiton, casi esperaba uno ver al tio Bilbo salir a recibirlos en la puerta de Bolson cerrado.

P.D me alegro que te acuerdes recien empezado tu merecido descanso estival cule, que me quiten lo bailao , hasta el martes......

bafumet dijo...

Probando ipad...

bafumet dijo...

Buenas tardes a tod@s. Finales del campeonato de balonmano playa en calafell, mucho calor y sol. A destacar que incluso se ha terminado la cerveza del bar... Mañana mas, y por la tarde para casa. Espero que esteis disfrutando de los JJOO.

rincewindcat dijo...

Juega el Barça a las 24:00 en Tanger. Cosas raras...

A Kind of Magic dijo...

Cosas del Ramadán...

bafumet dijo...

Cosas del dinero...:)

Confiesa dijo...

Se han cargado también a william del blog profesional. Ni una sola voz en contra, ni un comentario negativo sobre el RM.
Todo atado y bien atado. En el blog empieza a amanecer. En realidad nunca dejo de hacerlo.
Solo los insultos a cules y los deseos de asesinar catalanes le parecen positivos para el deambular del blog.
Todo por la pasta

taillon dijo...

Que aburrido es este blog sin trolles...

Voy a intentar poner un debate en marcha para animar este garito amateur... xDxDxD

Muy interesante lo que comenta Ispiriux en su 71... Si no he entendido mal, en Cataluña están los buenos (los aficionados del Barca) y los malos ( aficionados del resto de equipos). No concuerda con el espiritu integrador que yo os atribuía, pero bueno... mi duda, es, cuando os independicéis, aceptaréis a los aficionados, por ejemplo, del Español, o a esos los expulsaréis? Si los aceptáis, los llevaréis marcados?

Ahí lo dejo. Un saludo.

taillon dijo...

Por cierto, como se acercan las fiestas de San Lorenzo, mi avatar será la bonita bandera de mi ciudad, antigua capital de los reinos de Aragón y Cataluña.

Buen domingo.

taillon dijo...

Perdón, DEL REINO de Aragón y sus súdbitos catalanes. En que estaría pensando...

El Caquita Perill 75 dijo...

81

Taillon, la independencia solo es posible en mentes infantiles como las de cule1899:), nunca llegaran a nada.

En cualquier caso, de producirse un dia la independencia, en lo referente al Español, jamas los expulsariamos, es un termino incorrecto, mas bien les devolveriamos a "su casa", de donde nunca debieron salir, el Bernabeu.

El Español es un equipo de Madrid que esta incrustado en el extrarradio de Barcelona, no es un equipo de barcelona ni catalan, es la quinta columna blanca en la ciudad condal.

El termino expulsion no es el adecuado en este caso, mas bien los repatriariamos.

rincewindcat dijo...

Taillon, deberías saber que los reinos medievales no tenían capital, la capital era donde residía su monarca. Por cierto, la cancillería estaba en Barcelona...
Como la cancillería de la corona de castilla estaba en Valladolid. No confundir Reino de Aragón con Corona de Aragón. No es lo mismo.


1-Se consigue la independencia.
2-Raúl tamudo es desmembrado por cuatro caballos en el estadio de Cornellà-El Prat.
3-El estadio de Cornellà-El Prat es reconvertido en estercolero.

cule1899 dijo...

Primer parrafo de Ellejia (por las veces que se lo cepillan en PRV :):))

La independencia no es posible

Segundo parrafo;

La independencia es posible.

PD: veo que sigue la limpieza etnica en PRV. La verdad ... Ahora si que no entiendo que hacen los cules alli.
Estar cuando habia libertad para devolver las hostias, vale.
Estar si hay orden para todo el mundo, vale.
Pero estar cuando bannean permanentemente a cules mientras se admiten los fascistas ... No veo que placer hay en que te humillen permanentemente sin capacidad de respuesta.

Pero bueno, "ca uno es ca uno".

El Caquita Perill 75 dijo...

Por cierto, vergonzoso lo del blog de Juanma y su citerio a la hora de eliminar comentrarios.

El RonCERO a la izquierda es un hooligan de tomo y lomo, patetico.

El Caquita Perill 75 dijo...

Disculpa cule1899, por confundirte, era un conentario jocoso, es que temas como los de vuestra gloriosa lilliput no me los tomo muy en serio :):)

por supuesto que la independencia es posible, lo que no es es probable.

Respecto al PRV tienes mucha razon, creia que era mas bien cosa mia, que solo eliminaba comentarios a derivados de ELEGIDO, ELOGIADO etc..por la ojeriza que me tiene.

Eso la verdad, me resultaba divertido, tenia un par de nicks similares en la retaguardia.

Ahora veo que no. Que va mas alla.

rincewindcat dijo...

Creo conocer al william de otro blog, y es un poco troll, pero se le está baneando por nada. Ni insulta, ni se mete en fregaos de multinicks, ni hace cosas raras. Ya veremos, cualquier día me banean a mí.

rincewindcat dijo...

Del partido de ayer: Messi está como siempre. Muy bien Bartra. Bien Deulofeu.

Pichichis en la pretemporada(sólo Barça): 3 Messi 2 Alexis Deulofeu

taillon dijo...

Y que pasa con los aficionados del Girona o del Lleida? A esos también los repatriaréis?


Por cierto, resulta curioso. El que nunca habla de otros blogs hace un alto en sus vacaciones para comentar lo que pasa en EPRV... curioso que hable de fascismo un tipo que en su blog amaña las encuestas como le sale del forro, y encima lo reconoce felizmente... xDxDxD

Están locos estos cules.

PD: PERILL, yo también tengo nombres para ti...

Confiesa dijo...

En nada banean a Hermanus. En cuanto el fascista de guardia le insulte y Hermanus le diga no me gusta insultar, intenta mantener el,respeto, o algo parecido, zas, al cuello.
A hitler le ponían enfermo los judíos y solo de verlos le salían granos en el cuello.
Hay gente con los mismos síntomas pero con los,catalanes.

Que malo es el odio.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, para mi se acabo por un tiempo el EPRV

Estoy francamente decepcionado con Juanma, cuando me baneaba y eliminaba comentarios solo a mi, la cosa tenia su intringulis. Era como mas personal, me hacia sentir especial.

Desde hace unos dias se dedica a eliminar comentarios de cualquier comentario que no le guste, contra el madrid etc de cualquier nick que aparezca.

Me esta ninguneando, como si yo fuera un avlas de la vida cualquiera:):), en ese blog se me banea por la cara solo a mi!!!!

Si al menos fuera porque pensara que detras de william6 o bocona estoy yo detras...pero no...ahora se ha vuelto un censor totalitario que elimina comentarios sin mirar a quien, olvidando la especial relacion que nos une, me ha roto el corazon.

taillon dijo...

Tienes toda la razón PAT, Juanma esta en foc¡¡¡

Un buen momento para que aparezca cule1899 por ahí, se marque un tururú y Juanma lo mande a tomar por culo de una puta vez xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

Gana Honduras por un gol.

No voy a discutir sobre la supuesta falta de Mojo Cule de esta seleccion.

Pero si que voy a decir que de momento, faltarle el respeto al club que mas ha aportado a la epoca dorada de nuestro futbol patrio tiene un precio a pagar.

Milla Jodete, Alba disfruta de tu semanita en Londres.

A mi, sinceramente esta medalla me da igual, entiendo que los mandrilistas cibiliosos a falta de titulos internacionales le den una importancia que no tiene.

Los cules de hoy acostumbrados a ganar grandes uno detras de otro, solo vemos un abuso brutalo de la federacion que esta siendo castigado por justicia divina.

Todos somos William6

El Caquita Perill 75 dijo...

"¿Qué harán cuando la selección olímpica conquiste una medalla, muy probablemente la de oro? ¿Dónde se esconderán los del falsario ADN? ¿Qué dirán?... Yo les digo lo que harán: cuando Luis Milla lleve a la selección hasta lo más alto del cajón olímpico los del ADN le harán simple y llanamente la rosca al seleccionador"

Esto lo ha escrito el RonCERO a la izquierda hoy en LD, sera paleto el tio, no se puede ser mas memo...y este tio es periodista?

No me sorprende que censure a quien no le baile el agua, no da ni una Mr Fat&Bald...realmente ya esta preparado para salir en Punto pelota.

Lebowski dijo...

Juanma perpetra uno de los males fundamentales del periodismo. Para reforzar su argumento, entrecomilla lo que supuestamente dicen los que critica, con el pequeño detalle que nadie lo dice realmente. Patético.

bafumet dijo...

Joer con las profecías de Juanma... para mí que Dios le castiga.

Lebowski dijo...

Los paletos que no paran de criticar el pensamiento único y los meadores de colonia se indignan porque se critique que te echen Japón y Honduras.

taillon dijo...

Joer... España fuera... en fin, no se puede ganar siempre, y entre la Eurocopa y esto no hay color...

He visto la segunda parte y ha sido un tiki taka extremo, como debió ser contra Japón... dos jugadas desafortunadas y a jugar al frontón.


La gran difenrencia es Iker Casillas, que en estos 4 años nunca ha fallado en un partido. Incluyendo dos rondas de penaltis y el de Uruguay. DESCOMUNAL.

Siempre había pensado que Iniesta y Xavi eran los jugadores mas importantes de esta época, pero con el paso del tiempo, esta será la selección de Iker Casillas. Espero que le den, como pedía confiesa, el balón de oro.


PD: Y ahora, todos con Portugal xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

100

Virgen santa Taillon, que con Juanma ya tenemos bastante.

El Caquita Perill 75 dijo...

Jordi Alba, vuelve a casa

Ya lo veras como lo pone en el tercer partido a ver si se lesiona

MILLA JODETE

Junior Seau dijo...

Hombre, no es cuestión de que se joda Milla...

La cuestión es que hemos hecho el más absoluto de los ridículos: cero goles en dos partidos ante dos potencias...

Japón y Honduras. Hay que joderse... qué rivales.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hola Junior, bienvenido


A mi me la suda estas Olimpiadas, la gloria la hemos conseguido con las Eurocopas y el Mundial.

La convocatoria de Alba fue una afrenta y un abuso en toda regla, por lo que MILLA JODETE.

Foot foot dijo...

Cocoliso, profeta metepatas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Y sostenella y no enmendalla, leete el vomito de hoy, lo importante es participar, anda que no...ja!!!

ropalo dijo...

Buenos días,

No vi el partido pero parece que tampoco tuvimos mucha suerte. Aún así, la clave fue el primer partido contra Japón, donde nos ganaron sin bajar del autocar.

No hay mal que por bien no venga. A casita y Jordi Alba, Montoya y Tello, a empezar a entrenar con todo el grupo.

Del amistoso marroquí, nada que comentar, salvo que a Leo, las vacaciones le han sentado de maravilla !!!

Saludos,

PD. He leído que Mou va a poner una querella a un periodista de "El Pais" por llamarle nazi portugués. Permitidme la licencia de descojonarme: Jajajajaja.

Por las varas de medir y eso....

Foot foot dijo...

No hay que abrir fuego contra Milla, basta que le
echen.

Lebowski dijo...

La verdad es que es hilarante. A Del Bosque se le podía decir de todo porque el tiquitaca aburre y no ha profundidad y no sé qué y a estos que los echan Japón y Honduras!!! no se les puede criticar. Caer en primera ronda y con estos es un fracaso absoluto. Lo ridículo es no poder criticarlo.

Foot foot dijo...

Juego directo como el del RM, sin árbitro de cámara como el RM = pacasa.

cule1899 dijo...

Milla, Milla, Milla ... Milla maravilla :):)

bafumet dijo...

Se nota que algunos están de vacaciones...., eh, culé? :)

Noto cierto regodeo con la rojita... :)

rincewindcat dijo...

0 goles contra Japón y Honduras, pwero iban a ganar el oror. Por cierto, creo que están siendo los peores juegos para la delegación española, por lo menos en los últimos 20 años.

bafumet dijo...

No sabia que en hockey hierba había también árbitro de video... me parece un gran acierto. Las jugadas polémicas en las áreas se han reducido en un 95%. Esperemos que algún dia el fútbol lo utilice también, y los que pisan manos y agreden a todo quisque se vayan al vestuario...

Confiesa dijo...

Ha vuelto la furia, el contraataque, el juego directo. Fuera el tiki taka que es muy aburrido. Mejor perder en primra ronda ante Honduras y Japon que ganar el Mundial con los del Barça.
Arriba España y cara al sol con la camisa nueva que nos ha regalado Florentino.
LQDM

bafumet dijo...

Por si no se nota, me he tomado una tarde libre`para ver el hockey...

ropalo dijo...

Y yo especialmente me alegré por el gran Ispi, que en un reciente post hablaba maravillas de Luisito Milla !!!!

Jajajaja

Un saludo

bafumet dijo...

Frases para la historia:(Sobre hockey hierba)

Perpetrador: Narrador de teledeporte.

Frase: "España, vigente subcampeona olímpica, no gana una medalla en los Juegos desde Barcelona 92"

Ahí queda eso...

rincewindcat dijo...

Bafumet. Como en la inauguración, que dijeron que el himno británico era el "Dog save the queen"...

rincewindcat dijo...

Pau Gasol meando.

rincewindcat dijo...

El de la peluca, el borracho, el tarado, las chonis, y uno que pasaba por allí. Ahora entiendo el vacío en el medallero...

rincewindcat dijo...

Roncerdo y la histeria.

Podéis seguir esto y más en el hashtag #LittleSpainToLondon2012

Confiesa dijo...

Estos tipos se levantan y antes de ducharse(los que lo hagan) consultan el correo. Hoy necesito que insultes a...... Y se ponen manos a la obra.

Luego le envían al gran jefe el borrador. Y con eso y el sueldo, a comer buenas gambas. La prensa vive de eso. El sueldo es para los gastos básicos.
Pena de tantos años estudiando. Si chupares la a los ricos es algo que ya se hacia en la época de Jesucristo y sin estudiar.
E

El Caquita Perill 75 dijo...

Es que es para mearse la poca consistencia de esta gente.

El twit de roncerdo es demencial.

Junior Seau dijo...

¿Cómo se sigue ese hashtag? Yo es que soy muy lerdo para estas cuestiones...

Yoda dijo...

Para eso has de tener twitter, junior. Yo en la porqueriza no tengo, o sea que igual me equivoco

Confiesa dijo...

Pues cambia de porqueriza, que las hay con ADSL. roncero que es mucho mas cerdo que tu tiene ADSL y encima se lo pagan. Y ni te cuento de otros de la misma especie que aparte del internet, les pagan comidas cenas y otros cosas.
Ellos solo chupan del bote(lo del bote es un eufemismo)

Yoda dijo...

Soy un cerdo honrado, confiesa, a mi nadie me paga nada. Pero si que culé me podría poner ADSL en la porqueriza... si lo tienen en intereconomía, por que no lo voy a tener yo?

rincewindcat dijo...

"Mejor ser un cerdo que un fascista" Porco Rosso.

bafumet dijo...

Alguien sabe cuando empieza el atletismo?

Leuthen dijo...

Bafumet,

creo que empieza el día 3

bafumet dijo...

Gracias, Leuthen

Leuthen dijo...

Me han llamado la atención las declaraciones de Gómez Noya, el triatleta.

Ya se que es ventajista decirlo después de la eliminación de España, pero es cierto que el futbol es el único deporte olímpico en cuyo torneo no compiten los mejores. Es cuestionable que esté en el calendario.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!

Asco de día (como tantos otros ultimamente), acabo d llegar a casa y me he reido con las fotos y vuestros comentarios.
Mil gracias!!!!

Espero leeros mañana en algún momento!!

Por cierto, el sábado, golazo del chiquito, Sergi ¿García??
Bien por los chavalines!!!

cule1899 dijo...

En los JJ.OO, va un español, un inglés, un francés, un alemán, un chino, un ruso, un keniata, un belga, un jamaicano, un australiano, la de Antigua y Barbuda ... (Y asi, hasta tropecientos más ... Wingate y perill, como no nacionalistas, deben odiar las Olimpiadas ...)

Y justo antes de empezar, les dice:

"Zoy epañó, ¿cuantas medayas queréis que sus gane?"

Buenísimo :):):)

Mis colegas convergentes indepes y el menda nos partimos de risa estos días cuando vemos la 1 conectando hasta con el tenis de mesa para ver si ganan una medalla en algo.

Spain ... 3 days ... 0 points
L'Espagne ... 3 jours ... 0 points.

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi las olimpiadas me dan igual.

Confiesa dijo...

Ya hay arbitros para la súper copa. Celos Gómez, el que expulso a Pep y Mayeu Lahoz y el martillo, el amigue tedie Mourinho quien. Única ha perdido con Mateu a los mandos.
Esto empieza con buen pie. El siguiente que lo pite Florentino

Patrick Bateman dijo...

Vergonzosas las designaciones para la Supercopa.
Más de lo mismo o incluso peor.

De la vida dijo...

Ya he vuelto y he sido criticado.

Dejo este blog sosorro y me largo donde la cordura y la conversación inteligente sobresalen por encima de vuestra discutible inteligencia.

Ciao.



Pd: Culerdos.

ispiriux dijo...

hola buenos días newageros:

despues del nuevo nombramiento arbitral perpetrado por la carroña federativa, con el jaba the hut en los albitros y el yayo florez en el cc, propongo que el FCB juegue con el B la supercopa de los cojones.

y la liga, idem de idem: a meterse en puestos champiñons con lo minimo imprescindible y a concentrarse en la competion seria como es la CHL.

que se meten la liga BBVA por donde les quepa.


atpc ya, hombre.



saludos.

ispiriux dijo...

y ahora me moy a la playa.

colchons club dijo...

buenos dias a tos y toas . la de la designacion de mateu y el clos es pascojonarse ( todo junto) . decidle a rosell que empiece a tirar de influencias , que os veo jugando la previa de la champions el año que viene . que mal lo veo ¡¡¡¡

dionisio dijo...

Oye ¿Y por qué dicen que Milla es madridista?. Ha jugado en los dos equipos como profesional, pero está o ha estado en el Barça de veteranos. Creo que de capitán además.

taillon dijo...

143, ¿Y te lo preguntas? Evidentemente para cargar el fracaso a un madridista, nos ha jodido.

Al hilo de Milla, escalofriantes sus declaraciones "Me gustaría continuar en el cargo para acabar el proyecto".

¿Aún quieres dejar mas hundido al equipo?



PD: ¿Indepas? ¿Eso es lo mas cool que se lleva en Barna? ¿Ser un indepa?... anda que no voy a sacarle jugo al palabro, jojojojo

PD2: ¿Ya estamos llorando?

PD3: Confiesa, infumables leer tus post desde el IPad, macho. No se entiende la mitad de la mitad.


Nos vemos.

taillon dijo...

Antes de irme copio el excelente artículo que ha escrito Juanma sobre la lamentable actuación de aquellos que se les llena la boca cuando hablan de Cataluña.

Juanma Rodgriguez.

No he querido, aunque me lo han solicitado insistentemente, dar mi opinión sobre el espectáculo ofrecido por el Fútbol Club Barcelona en la Supercopa catalana, competición que debía disputar contra el Español y para la que el club "periquito" se había preparado con especial dedicación y variando incluso, según me dicen, su planificación de pretemporada. Es cierto que el Barça no tiene nada que ganar en esas competiciones mientras que para el Español una victoria supone un fenomenal acicate moral para arrancar el curso futbolístico; pero no lo es menos que la Copa Cataluña, que debido a la actitud culé también se vio obligada a suspender la federación de fútbol catalana, debería tener un significado especial para una institución que presume históricamente de ser "más que un club", y no precisamente por sus victorias en el handbol, como solía decir José Luis Núñéz para no pronunciar balonmano.

El caso es que hoy tenía que jugarse la Supercopa de Cataluña y al final no va a ser así. No se va a jugar porque la directiva azulgrana amenazó con presentarse al partido con el filial, esgrimiendo en su defensa para adoptar dicha decisión lo apretado del calendario pero faltando gravemente al respeto al Español, acostumbrado por otro lado al ninguneo constante, que sí estaba preparando a conciencia ese encuentro. Supongo que era bastante ingenuo pensar que si el Barcelona controla bastante bien la federación que preside el vasco Angel María Villar no iba a suceder lo propio con la que dirige el catalán Andreu Subies i Forcada. Es rotundamente falso que el Barcelona haya dado marcha atrás, más bien al contrario; quien da marcha atrás, como está mandado, es la FCF proponiendo una nueva fecha, el 26 de septiembre, para un partido que estaba programado para dos meses antes y, en su comunicado oficial, el Barça dice que jugará ese día con "el mejor equipo disponible que decidan sus técnicos". Chufla, chufla...

A mí, para qué les voy yo a engañar a ustedes a estas alturas del encuentro, la Supercopa de Cataluña me importa más bien poco. El 26 de septiembre a la hora del partido tengo dentista. Con esto quiero decir que si no suelo seguir con interés lo sucedido en la Copa Cataluña, menos aún lo acontecido en la Supercopa. Lo que me llama la atención de todo esto es que alguien pueda interpretar que, aceptando jugar en una fecha que no era la inicialmente acordada, variando por el artículo 33 los planes de trabajo del otro equipo implicado y dejando entrever que ese día saltará al terreno de juego más o menos en las mismas condiciones anunciadas previamente y que provocaron la suspensión del partido, alguien tenga la osadía de pensar que el Barcelona ha rectificado su postura. No me pregunto en qué situación queda el señor Subies i Forcada porque esa ya me la imagino; me pregunto en qué situación queda ahora el Español y qué piensa hacer su junta directiva. ¿Cederá al chantaje? ¿Aceptará el trágala?... De Rosell, Freixa y compañía no puedo esperar más porque ya me lo han dado todo. Sólo espero que el Español se defienda. Y si no lo hace Pochettino que llamen a Mourinho.

rincewindcat dijo...

Taillon. El nombre oficial del equipo es "Espanyol" no "Español".

rincewindcat dijo...

Clos & Mateu Lahoz. Continuamos igual que el año pasado, y yo sin vacaciones hasta octubre...

ropalo dijo...

taillon:

Al hilo de lo que comentas (no sobre el hilo que nos reproduces, que es incalificable como viene siendo habitual, especialmente la última frase), decirte que en mi opinión, el Barça ha metido la pata hasta el fondo.

Entiendo que ha sido el presidente, quién dió el visto bueno en su día, sin consultar con el cuerpo técnico. Y Tito, al ver cómo quedaba encajado el partido, le dice a Bartomeu que irán con el B.

Una muestra de la mala planificación que ha se ha hecho con este tema. Yo me hubiera presentado igual con el B, más Pinto, Adriano, Rafinha, etc... y punto. Ahora, con la que se ha montado, entiendo que salgamos trasquilados.

Con respecto a la designación arbitral, simplemente comentar que si se hubiera hecho una encuesta a pie de Bernabeu, sobre que árbitro prefieren los merengues para la vuelta de la Supercopa, no nos ha de extrañar que el favorito nº 1, sería Mateu Lahoz.

¿ Por qué ? Muy sencillo. Dependiendo de como haya ido el partido de ida, al RM le interesa un juego rápido y sin contemplaciones (el famoso: "..jueguen, jueguen..". Y su máximo estandarte es Mateu, quién además siempre ha sido elogiado por Llou.

Y no hase falta desir nada más.....

Yo, como Ispi, al Bernabéu, con el B, para que se fogueen.

Saludos,

El Caquita Perill 75 dijo...

Alineacion del Barsa pal bernabeu de lahoz

PINTO

DIONI, CHAGA, AUSILIKI, TORROLLAS
LARREA, WALTER PICO, CHINO, FATU
BIGOTEZORRA, SERGI, EL CACAS

ispiriux dijo...

hola buenas tardes:

Taillón, zin acritú, muchos te agradeceríamos que en el futuro te abstuvieras de copypegarnos las defecaciones bucales del jefe del antro blog.
más que nada para que este no apeste.

por otra parte no se que coño os importa a la mandrilada un torneo de chichinabo, que parece que de repente ha tomado una importancia sideral.

te recuerdo dos cosas:

-el FCB tiene derecho a jugar los partidos con quien le salga de la punta del nabo.

-quien anuló el encuento fue la fcb, no el barça.


ítem más:
a las ratas de cornellá se les estaban poniendo los dientes largos con la posibilidad de repartir leña a base de bien. no en vano su rastrero entrenador es uno de los incondicionales lamesables de vuestro moucarra.

atpc.

ispiriux dijo...

*fcb no, quise decir FCF
por si acaso hay "errores" de interpretación.

taillon dijo...

O sea, yo me tengo que tragar vuestras inmundicias que traéis del SPORT, MD y compañía y yo no puedo enlazar artículos de calidad.... pues lo tienes clarinete... le tendrás que pedir al dueño del blog que me banee... xDxDxD

PD: mucho blablabla, pero no hay cojones a venir al Bernabeu con el B.

ropalo dijo...

Jajajaja, Ispi, veo que las vacaciones han empezado fantásticas !!!!

¿Han caido ya las primeras gambas? Que envidia !!

Y repito, que en este caso, el Barça la ha cagado bien. No le demos a la tropa anticulé, motivos para sentirse dichosos.

Que sigan con su bilis.

Un fuerte abrazo y disfruta

ispiriux dijo...

pues sí ropalo, ya han caído las 1as gambas, escamarlanes, pescadito frito, sepiones, etc etc.

y repito que el fcb no la ha cagado.
repito que tiene todo el derecho de jugar con quien le plazca.
y yo tampoco me hubiera arriesgado a que los pericos hubieran ido a por los tobillos de messi. para mí eso también estaba clarinete.

quien la ha cagado ha sido la FCF. los muy imbéciles suspenden el partido y han de devolver la pasta a 17.000 personas que hubieran ido igual.

y ahoro el que SE HA NEGADO a ir en la nueva fecha propuesta son las ratas de cornellá.
http://www.mundodeportivo.com/20120731/rcd-espanyol/el-espanyol-no-jugara-la-supercopa-catalana-el-26-de-septiembre_54331205815.html

pero claro de eso no se hablará, ya que las cotas de manipulación informativa existenten ahora mismo en españa, dejarían a goebbels de aprendiz de gacetillero, un reporter tribulete de pacotilla.

que se vayan todos a la mierda.



taillón:
si yo fuera entrenador del FCB te juro por los clavos de cristo, que ni siquiera iría con el B, iría con los juveniles.

a la ida y a la vuelta.

El Caquita Perill 75 dijo...

Se acabo el poner la otra mejilla. Bien por Tito.

Al Real Madrid y a su filial, ni agua.

ispiriux dijo...

además querido Ropalo, otra cosa:

hagamos lo que hagamos, siempre nos criticarán.

no podemos estar siempre pendientes de hacer lo políticamente correcto para no suscitar críticas.

por lo tanto hay que hacer siempre siempre lo que nos convenga, y al que le pique, que se rasque y que le den mucho por ahí.


y yo, de lo políticamente correcto estoy hasta las gónadas.

la experiencia ha demostrado que no sirve para nada, te toman el pelo, y encima se cachondean.

hay que ir a lo nuestro y hacer lo que nos convenga en cada momento, independientemente de la opinión de los demás.



y que se mueran los feos.



saludos.

ropalo dijo...

Ispi: Lo siento, pero no estoy de acuerdo.

El FCB puede jugar con quién le salga del níspero. Faltaría más.

Pero lo que no nos podemos permitir es que el presidente pacte algo con la FCF y tenga que venir Tito después para decir no. Coño, con lo fácil que es ponerse de acuerdo antes y si me apuras, salir al estadio con una mezcla del B y quasi-titulares.

Que no ves que le estamos dando carnaza y protagonismo a un club que a duras penas llega a fin de mes y que ve cómo uno de sus jugadores emblema, les mete una denuncia por impago. Y tener que aguantar al Collet de los cojones, que lo único por lo que se le conoce, es por llenarse la boca de anticulerismo puro y duro.

Mal, Ispi. Lo hemos hecho mal, aunque tengamos razón.

Sepiones y escamarlanes (mis favoritos !!!)

Le pediremos a culé que meta una encuesta de esas guapas. La pregunta será: ¿Gamba ó Escamarlà (Cigala)?

Un saludo

gahuxu dijo...

Ni con lahoz ni con clos...no podran con nosotros!! En este tipo de enfrentamientos...

Otra cosa sera la liga, espero no mandar la piruleta a tomar por c. en octubre o noviembre.

el año pasado el latrocinio se produjo en buena parte en esas fechas...aunque luego en enero ya se desboco.

De la vida dijo...

A tomar por el mulo la supercopa, el floren, el mou y la madre que pario a todo.

Pero muy feo lo del Barça, feo, feo, feo.

Junior Seau dijo...

159:

No hombre, no. Discrepo de tu sentido de la estética. Feo sería demoler Cornellá (vacío, obviamente).

Lo digo por el polvo que se levantaría, más que nada.


De todas maneras, si yo fuera el Español probaría en el Tribunal de la Haya: no veas la de portadas y artículos en otros blogs que tendría garantizados.

El Caquita Perill 75 dijo...

El Espanyol es el brazo armado del madrid, chusma poligonera que solo busca joder al barsa y reventarles las piernas

no les debemos nada

que lees den por el culo

cule1899 dijo...

ispiriux: deja a taillon colgar temas de PRV, hombre. Perill y ell no pueden vivir sin ello :)

Aparte, con lo que va a tener que aguantar este año :):)

PD: no acabo de entender la polémica de la Supercopa catalana. Pero si siempre envían a los suplentes ambos equipos, tanto pericos como culés.

PDI: NUEVO ARTICULO ...

bafumet dijo...

Buenas tardes: Yo creo que en este tema Rossell no ha andado fino. Si no querían jugar, se tenía que haber dicho antes, y evitar la foto con el trofeo, el Sr. Mas y el presidente de la catalana. Una vez aceptado, la marcha atrás es poco defendible. Y sobre las competiciones a jugar, el entrenador no puede imponerse a la directiva. Lo que pasa es que lo tendrían que haber hablado antes, tomar una decisión y no andar dando estos bandazos.
Y sobre las federaciones, en todos los deportes importantes en Catalunya hay un toeneo de pretemporada, llamese liga catalana de baloncesto, o de los Pirineos en balonmano.
Hay que planificar mejor, ahora bien, en clave interna parece que ha sido un órdago de Vilanova ante Rossell.

Publicar un comentario