martes, 24 de julio de 2012

Mis Juegos Olímpicos del 92

Mañana, día 25 de Julio de 2.012, se cumplirán 20 años de la inauguración de nuestros JJ.OO.
Hoy estamos todavía a 24, pero como el artículo estará vigente también durante el 25, me apetece colgarlo ya. (Y, además, creo recordar que el fútbol empezó un día antes, en el mismo 24 en el que estamos hoy).

Que se disputen unos JJ.OO. en tu ciudad es algo inenarrable e irrepetible.
A mi me cogió, para más inri, en uno de los mejores momentos de mi vida.
Hacía menos de un año que nos habíamos mudado a BCN, lo que logísticamente lo facilitaba todo ... nuestro club se había quitado de encima la maldición de la Champions hacia un par de meses y los culés estábamos eufóricos ... yo tenía 26 años (quién los pillara otra vez)... mi mujer estaba embarazada de nuestra primera hija de dos meses (sí ... consecuencias de la Champions) y, por todo ello, creo que los disfruté más todavía.

Recuerdo muchas cosas de las Olimpiadas:
- haber visto in situ una de las exhibiciones del mejor equipo de baloncesto que jamás ha existido y existirá. En el Pabellón de Badalona. No recuerdo ni contra quién jugaban los Magic, Bird & company ...
- fui testigo en directo de la eliminación en las eliminatorias matinales de Sergei Bubka en pértiga, una de las mayores sorpresas de todos los JJ.OO
- vi la medalla de oro en el Estadi de Fermín Cacho en 1.500 metros
- y luego, ya por TV, las maravillosas imágenes de los saltos de trampolín con toda Barcelona al fondo, la medalla de oro de López Zubero en natación y tantas y tantas otras cosas. También recuerdo con gran cariño la medalla de oro del fútbol en el Camp Nou ...

Pero, sobre todo, lo que recuerdo son los paseos por la noche por la Zona Olímpica de Montjuich y la recién estrenada Villa Olímpica. Con los atletas, nadadores y jugadores por las calles, saludándote con toda normalidad y con toda la multiculturalidad presente ... que, por entonces, no era muy habitual en BCN. Una ciudad absolutamente distinta de lo que yo conocía habitualmente.

Gracias a esos JJ.OO, Barcelona fue conocida en el mundo. Muchos siguen considerando nuestros Juegos los mejores de la historia. Para los barceloneses, eso es un motivo de orgullo, pero para nosotros fue algo más que eso. Una experiencia maravillosa, única, irrepetible e involvidable ... que hace que cada vez que veo algo de los JJ.OO ... me invada la nostalgia de aquellos días.

Fueron 15 días mágicos, en el que incluso el tiempo acompañó porque ni llovió ... salvo la mañana del 9 de Agosto, el día del fin de los Juegos.
Mi mujer me dijo: "mira, hasta el cielo de Barcelona llora porque hoy se acaban los Juegos".

Es difícil escoger una de las tantísimas imágenes de esos días (hoy, porque la ocasión lo merece, no será una foto, sino que será un video) en el que nos sentimos el centro del mundo, con todas las miradas puestas en lo que se hacía en una ciudad bastante desconocida del Mediterráneo.
Aunque pensándolo fríamente, no tanto ... siempre habrá una imagen que creo permanecerá por encima de las otras ...



cule1899

216 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Confiesa dijo...

Otra polémica, dos seguidas. Soy el Alonso del blog

Confiesa dijo...

Poleposition, no polemica

Confiesa dijo...

Yo me había quedado en el paro el 91 y prepare unas oposiciones, que aprobé, y enEnero del 92 me destinaron a Barcelona.
Fue un 92 maravilloso. Iba por la zona Olímpica, veía extranjeros por la ciudad, todo abarrotado, pero fue una experiencia maravillosa.
A veces aun me perdía por según que zonas de Barna y me costaba atreverme a hablar en catalán.
Fue un año inolvidable

Tongo D´or dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tongo D´or dijo...

No mira confiesa, el gobierno de la señora Esperanza a torpedeado leyes como la antitabaco, y es demostrable que la ley de dependencia se aplicado muy mal en las comunidades gobernada por el pp.

Desde luego Zp no ha sido un gran presidente , de echo para mi ninguno lo ha sido , pero cada uno (incluso Aznar) a echo buenas cosa para que este pais avance.

Tu dices que la culpa de que este pais este como este la tiene Zp y yo digo que ni siquiera Rajoy que llego con la prima de riesgo a la mitad y prometiendole a los españoles que la marcha de Zp arreglaria todo , la tiene.

En un mundo en que la politica que rige un estado no la controla el sufragio de sus votantes , sino una figura oscura e indefinible, "los mercados", yo no puedo culpar de todo a ZP o a Mariano.

wingate dijo...

a todo esto, el estado fascista español eligió barcelona como candidata olímpica antes que madrid..?? Habráse visto

A Kind of Magic dijo...

Yo también las disfruté, como casi todos los barceloneses.

Incluso recuerdo los años previos de obras, construcción de las rondas, remodelaciones, etc...
(basta con releer "sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza para recuperar la sonrisa!! ;-))

No asistí a ningún acontecimiento en directo. Mi madre consiguió asistir a la ceremonia de clausura!! (lo que llegó a marear a mi padre!! ;-)))
Pero sí q como cuenta Confiesa, había un ambiente festivo en la ciudad, muy agradable, maravilloso e irrepetible. Por entonces iba en moto. Creo q todavía no era obligatorio el casco... Y era una pasada acercarse al estadio y ver algunas pruebas por la pantalla gigante, o simplemente pasearse por Barcelona.
(por cierto, geniales concentraciones tb en canaletas por la champions. En moto, era una fiesta!!)
El básket,... impresionante,... desde la tv, claro!!
;-))

Y justo al terminar los juegos nos fuimos de viaje. Al ver q éramos de Barcelona, nos felicitaron por la organización de los juegos. En lugares remotísimos!!!
La sensación de orgullo q te entra por tu ciudad, una pasada!!!!
;-)))))

ropalo dijo...

Me toca las narices ponerme sentimental en estos días, pero culé es un mago a la hora de sacar lo mejor/peor de cada uno.

Si. 15 días inolvidables. Y años de espera, obras, chanchullos, etc.. para sólo 2 semanitas. Pero valió la pena. Sin duda.

Mis recuerdos imborrables son estos:

1) las mágicas palabras de JA Samaranch: ".. a la ville de .... Barsalona..."

2) el baile de Maragall, con esa semitoga, en las Fuentes de Montjuich

3) recorrer como un imbécil las 2 rondas, al día de estrenarse

4) el Dream Team

5) el atletismo en el estadio (viendo ganar a Lindford Christie)

6) el voleibol carioca en el Sant Jordi y el balonmano en Granollers

7) La compra de entradas a través de Banesto (Mario Conde ???)

8) La expectativa por el último relevista y el "fiasco" de Rebollo

9) Fermín Cacho

10) Y el "Amigos para siempre" de Josep Carreras y Sarah Brightman, con Cobi elevándose hasta el cielo.

Y en general, con la satisfacción del deber cumplido.

Se me ha vuelto a poner la "gallina de piel", escribiendo este post. Eres un cab..., culé !!!

Saludos,

6)

verderon1976 dijo...

La verdad es que fue una buena experiencia. 16 años. Mis primeras vacaciones sin mis padres. Barbacoas nocturnas antes de que las prohibieran. Primera experiencia con el alcohol en vena. Para la otra primera experiencia hubo que esperar, piara de malpensados. Y mucha tele. Y mucho lloro de alegría, Cacho, fútbol, hasta el hockey femenino me emocionó. Y también de rabia, porque el waterpolo y sobre todo, el angolazo fueron inolvidables. Menos mal que se subsanaron con el tiempo. A España le costó más que la Expo. Pero creo que mereció la pena, aunque se robara lo que no está en los escritos. Gracias a Barcelona, se inyectó una fuerte dosis de autoestima que nos haría falta en estos momentos

A Kind of Magic dijo...

Wingate,...
El estado español, no tuvo mucho q ver...
EStaban más por la celebración del quinto centenario del descubrimiento de América y otros temas. Recuerda q entró en funcionamiento el Ave Madrid/Sevilla.

Samaranch fue la clave. Y por una vez, la unanimidad de todos los políticos catalanes!!!
;-)))

ropalo dijo...

Kind: Creo que hace muy bien poco, alguien confirmó lo que ya se sabía en la época: Felipe González apoyó los JJOO, sin fisuras, a cambio del AVE Madrid-Sevilla.

Y así estamos.

Saludos,

A Kind of Magic dijo...

Verderón,
en el "publirreportaje" de la 2 del otro día, comentaron q no habían costado tanto. Pero como no seguí el tema, no puedo asegurarlo!!
Al final, sí q el estado central se implicó, pero al principio, creo q no demasiado.

Y la Expo, estuvo sensacional!!!
La verdad es q fue un año mágico por muchas cosas y como dices, una gran inyección de autoestima q hacía muchísima falta. Dos grandes acontecimientos en un mismo año!!
Y conste q nada en contra del Ave madrid/sevilla!!! ;-))
Sólo era como ejemplo de q los JJOO no fueron la prioridad en su momento!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Yo por motivos de trabajo hable con un britanico que trabajaba full time para el COI, un alto directivo.

Cuando le dije que era de Barcelona me dijo ipso facto:

Los mejores juegos de la Historia.

dionisio dijo...

Verderon, pues yo tenía casi 20 años y pase diario para la Expo. De la otra "primera experiencia" me puse tibio. :))))

Y muy buenos recuerdos de Barcelona 92, todo por la tele claro, pero también dan nostalgia, 20 años, no hay más que decir.

A ver si hay suerte y le dan a Madrid los Juegos, para poder vivirlos en directo y sobre todo a ver si suponen la misma inyección de confianza y proyección, un relanzamiento para la imagen del país.

A Kind of Magic dijo...

Ok Rópalo,
puede ser. Leí la otra versión por otro lado.

Al fin y al cabo, las cosas funcionan así: quid pro quo!!
;-))))

A Kind of Magic dijo...

Es verdad, Rópalo,...

Epi... gallina de piel!!!!!!
;-))))))))

Y la versión Freddy Mercury/Montserrat Caballé

Y "por favor, bajen del escenario"!!!
;-))))))

dionisio dijo...

... y los Manolos ...

A Kind of Magic dijo...

lailolailola!!!
;-))))))

dionisio dijo...

Le voy a tocar los eggs a Cule.

"También recuerdo con gran cariño la medalla de oro del fútbol en el Camp Nou ..." a reventar de banderas españolas...

XDDD

Lebowski dijo...

Yo fui a los JJOO con mis padres. Tenia solo 9 años pero me acuerdo muy bien. Vi el oro de Cacho y las semifinales del Dream Team frente a Lituania. Ojalá me hubieran pillado más mayor. Aun así tengo un gran recuerdo.

gahuxu dijo...

Alguien sabe si dan el partido del batç en la sexta o el marca?? Y a q hora??

Tongo D´or dijo...

Yo creo que sobretodo hubo un gran salto de calidad en el deporte español despues de aquellos maravillosos juegos.

Ademas de quitarnos años de atraso en la mente del extranjero de lo que era la España de finales de los 80, nada que ver con la España franquista o de despues de la trancision.

Creo que hasta la Expo con su deficit fue buena para el avance de España hacia un estado moderno.

P.D Catalunya pide rescate??????

UAUUUUUUU TIO

dionisio dijo...

Leyendo de ayer,

Entonces Mágico González es mejor o igual casi que Messi, pero su mala cabeza...

Amos no me jodas, es mejor jugador el que hace mejor a su equipo o lo ha hecho ya y Cristiano hace mejor al Madrid de lo que Ibra he hecho a cualquiera de sus equipos. El Madrid (ni nadie) hubiera pagado nunca 96 kilazos por un Ibrahimovic con 24 años, que también los ha tenido.

Que conste que mi admiración por Mágico viene de su fugaz paso por el FCB y no por su pasado amarillo. :)

dionisio dijo...

gahuxu, a las 6 de la tarde por TV3 y GolTV.

ispiriux dijo...

Recuerdo esos JJOO del 92 comi si fueran ayer.

La ceremonia de inauguración sobre todo.
me quedé clavado en el sofá viéndolo y podía creer lo que veía.

Que espectáculo, algo que hasta entonces nunca se había visto en un evento de esas características.

Que creatividad, esas olas, ese androide, el barroquismo y la exhuberancia mediterráneos llevados a su máxima expresión.

Y luego ver a ese Epi, Super Epi, llevando la antorcha y al arquero Rebollo lanzando la flecha.

la gallina de piel.
Trabajo me costó entonces contener el llanto.
y ahora se me humedecen los hogos recordándolo.
snif.

Y luego ese entusiamo popular, el estadio lleno todos los días, la carrera de maratón, con todo el recorrido abarrotado llevando a los atletas.
Díos mío, que recuerdos tan bonitos.

Y en lo deportivo, hubo de todo: grandes alegrías como Fermín Cacho y las chicas de hockey hierba.
Grandes decepciones como la plata en waterpolo.

Mención aparte para el equipo de Basket haciéndo un ridículo total con un Díaz Miquel completamente desquiciado y pasado de revoluciones.

Y la fínal de fútbol contra Polonia:
100.000 huevones en el Nou Camp aplaudiendo y animando a rabiar a los nuestros.

En fin. algo inolvidable.

Tongo D´or dijo...

Por cierto AVE Madrid-Sevilla.

La linea corta la provincia de Cordoba por la mitad, a la ciudad le dieron la vuelta como un calcetin ,soterraron las vias eliminando los pasos a nivel y viaductos haciendola mas moderna y asequible al turista extranjero.

En lo particular despues de la mili que hice en Rota ( saludos a mi amigo Manolo de Hospitalet ) , y tras licenciarme en el 89 , no me costo ni un mes encontrar trabajo en la obra del AVE, desde entonces la obra publica a sido mi negocio, incluso ahora

ropalo dijo...

kind: Lo de Epi fue antológico. Recuerdo que había dudas entre él y José Manuel Abascal. Y resultaron los 2 últimos relevistas.

Ispi: Si. La ceremonia de inauguración fue apoteósica. Ese "HOLA", esos lagrimones de la Infanta Elena, al ver a su hermanito, ver a Magic Johnson y Carl Lewis desfilar con los yankees, a Fidel Castro y su perenne traje oliva en el palco, ese Terminator balanceándose por el estadio y sobre todo, el acojone general con la flecha de Rebollo (que finalmente no toca ni el pebetero, pero casi ni se notó, gracias a la rápida intervención del empleado de turno que le dió al botoncillo del gas, justo a tiempo).

20 años, ya. Cómo pasa el tiempo, amic.

Saludos,

taillon dijo...

Buenas

Ayer estuve viendo en la 2 un reportaje sobre los juegos.... efectivamente, emocionante para todos.

Gente normal, recordando que un día habían sido heroes, que satisfacción tenían... viendo ayer la tele, conforme sacaban a los medallistas, me iban viniendo nombres de personas hace años olvidados, pero es curioso como me venían a la memoria.

Genial el momento del pebetero, espectacular. Recuerdo a Epi, el último relevo, y la flecha... fue mágico.

Como anécdota decir que yo estuve en la inauguración del remodelado estadio de Montjuic para unos juegos mundiales de atletismo que se celebraban el año de antes. Mi tío de Barcelona le habían pasado dos entradas en Tribuna, y como estaba por allí pasando el fin de semana me llevó con él.

taillon dijo...

Y como diría el señor lobo en Pulp Fiction, "dejemos de chuparnos las pollas".

Lamentable el dueño del blog, quejándose de que la encuesta la gana CR7 por que han entrado madridistas del otros blogs...

Con dos cojones. Según la norma de la casa, solo podían entrar a votar cules que le tengan ojeriza al portugués, como ayer me confirmaron. El resto unos tramposos.

taillon dijo...

Por cierto.

Me han dicho que ayer se cerro el acuerdo por el que estamos intervenidos.

Se hará oficial en agosto, pero ya es un hecho.
Alemania, directamente, se hace cargo de nosotros y de Italia.

Entre otras cosas, llevan varios meses impidiendo alguna fusión entre cajas, pues a partir de ahora, la que no se mantenga, a tomar por culo.

A tomar por culo las comunidades. (Me descojono yo de vuestra independencia).


En contrapartida, los alemanas van a invertir en España para crear empresas y trabajo, premisa única y fundamental para que esto se recupere...


Un saludo.

ispiriux dijo...

Nada que no supieramos ya Taillón.

Y personalmente prefiero que me la endiñen los alemanes.
Son gente más seria, que no van a permitir desmanes financieros como los que aquí se han dado.

Y en cuanto a lo de la independencia, repito lo de antes:
es mejor tener que depender que Berlín que de Madrit, sin ninguna duda.

Confiesa dijo...

Talión, el que algunas cajas desaparezcan pone en peligro nuestras inversiones en ellas?
Peligran los puestos de trabajo en colegios y hospitales?

gahuxu dijo...

Gracias dionisio, pero es no tengi tv3 ni gol..:) a ver si lo hacen en diferido en otra cadena

Confiesa dijo...

Adso, por definición los socialistas quieren deuda al máximo y subvenciones asta que se acabe el dinero. Y ZP fue el máximo exponente.
Dar tanto dinero indiscriminadamente nos ha llevado a esto. Que tu compartas ese criterio Zapateril es comprensible, pero no lo hace mentira.
Y te insisto, el PSOE anulo(boicoteo según tu fforma de pensar) el trasvase del Ebro, la ley de enseñanza para fomentar valores tipo esfuerzo, y similares, y otras leyes. Las que hizo el PP. Lo hacen siempre. Unos y otros.

Confiesa dijo...

Ese asta huele a cuerno. Evidentemente es hasta

taillon dijo...

31. Ispi. Personalmente estoy encantadísimo de que nos pillen por banda los alemanes. A ver si se nos mete en la mollera algo de su cultura.
Desde luego, los que hasta ahora han vivido del cuento y del escaqueo se les ha acabado el chollo. O trabajas o te jodes.

Lo veo de puta madre.

Tongo D´or dijo...

Pues que guay no????????

Lo que no logro Adolf lo hara frau Angela sin despeinarse

La pregunta es :

Los espanyolitos podremos tener el nivel de vida aleman de aqui 50 años?....su salario minimo desde luego que no.....

Bueno mañana me hago de un curso de aleman para bobos por correspondencia por si acaso

aufidersen, o como se diga , me voy a sobar la siesta contando salchichas Frannfurt

taillon dijo...

Por cierto.

Aznar dejó un país en crecimiento y muy rico.

Zapatero pilló la pasta, la gastó toda en repartirla en los innumerables partidos por toda España que le apoyaban a cambio de hacer la vista gorda hasta dejarlo pelado.

Cuando la crisis era evidente, el tío siguió gastando en contentar a todos. Ha llenado esto de inmigrantes que ahora copan las ayudas sociales, y nos ha dejado pelados.

Pretender hacer ahora responsable a Rajoy de esto, cuando ha pillado el país como estaba, es ser un demagogo espectacular. Un caradura y un aprovechado.

Se ha acabado la fiesta y es hora de pagarla. Que los que han gastado el dinero, encima se hayan ido haciendo un "sinpa" y encima acusen a los otros de jetas es algo que esta solo al alcance de los socialistas. Que les den por el culo. Que se jodan. Sus votantes son los que mas van a pagar la factura.

Repito, a mi me van a sacar un ojo, pero como voy a disfrutar viendo como a muchos deagraciados les van a quitar los dos. Como mucho lo sentiré por uno de cada diez.


Evidentemente es mi opinión. No voy a cambiarla. Podeís decir misa que no me voy a molestar en contestaros.

Leuthen dijo...

Yo tenía 25 años en el 92 y también tengo un grato recuerdo de las Olimpiadas. Me acuerdo del ciclista, que creo fue la primera medalla de España, y que cogió la bandera española y la catalana para celebrarlo. Me parece que era andaluz.

Pero...

Que quede claro que organizar unos juegos olímpicos es un mal negocio. En primer lugar, todos y cada uno de los juegos desde 1960 han costado por encima de lo presupuestado. La media del sobrecoste es del 179%. En segundo lugar, se sobreestiman sistemáticamente los beneficios dado que, por ejemplo, se cuentan todos y cada uno de los turistas que acuden, pero no se tienen en cuenta los de otro tipo que no vienen por evitar la masificación. Además se invierten grandes cantidades de dinero en infraestructuras de rentabilidad más que dudosa. Por ejemplo, es cuestionable que Barcelona necesitara un estadio olímpico. Además, para renovar la fachada marítima de la ciudad no hacían falta unos juegos; sólo era necesaria la voluntad para hacerlo.

Confiesa dijo...

TAillon, sin compartir ni los insultos ni las risas por lo,que algunos van a sufrir, pero coincido en el espíritu de tu post. Y o me has contestado a m pregunta anterior.

Leuthen dijo...

Digo lo del 39 porque sólo 28 años después del despilfarro (que lo fue; aunque evidentemente no el único) estamos tratando de repetirlo con Madrid. El único pais que ha repetido juegos desde 1948 (aparte Estados Unidos) es el Reino Unido, y ha tardado 64 años. Teniendo en cuenta nuestro tamaño y nuestra riqueza lo sensato sería que hubiéramos esperado unos 100 años para volver a hacer el tonto. Pero no, ahí estamos otra vez.

Yo es que alucino cuando oigo que en el mismo párrafo se dice que se van a generar nosecuantísimos puestos de trabajo, y al mismo tiempo que están hechas casi todas las obras. ¿De dónde se va a generar nada entonces?

En fin, que es cierto que es muy emocionante, pero, de verdad, no deberíamos permitírnoslo.

ropalo dijo...

Leuthen 39: Discrepo.

No recuerdo bien las cifras y supongo que al final generaron más déficit de lo previsto, aunque nada comparable a México 68, Munich 72, Montreal 76 y más cercano en el tiempo, Atenas 2004. Pero te aseguro que los JJOO de Barcelona 92 siempre se van a recordar por qué cambiaron un poco la filosofía del movimiento olímpico.

Fueron quizás los primeros que provocaron el rediseño de una ciudad, principalmente en su fachada marítima (Barcelona, pese a tener mar, era una ciudad que vivía de espaldas), aunando esfuerzo público y privado y esencialmente con la ayuda de más de 75.000 voluntarios, auténticos estandartes de la ilusión que generaron los Juegos.

Y fue necesaria la excusa de los Juegos, para generar todo eso, Leuthen. Sin ellos, no se hubiera hecho ó no se hubiera hecho igual.

Saludos,

PD. Ryder Cup (28-30 Septiembre), en Medinah (Illinois) !!!!

A Kind of Magic dijo...

Leuthen,
de acuerdo en q no hay q volver a plantearlo en tiempo.
Pero los JJOO de Barcelona, cambiaron la percepción que el mundo tenía de España, q dejó de ser el país de los toros, la siesta y la sangría, y se convirtió en un país moderno, serio y trabajador. Capaz de organizar muy bien un acontecimiento tan complejo como los JJOO.
No sé, pero me da la impresión que eso sí ha generado bastantes ingresos indirectos para el país y por tanto, puede haber rectificado al menos un poco ese déficit inicial.
Pero desde luego, con lo q tenemos, sí parece una temeridad plantearse un reto semejante a tan corto plazo.

El Caquita Perill 75 dijo...

"265 Otorino, día 24 de Julio de 2012 a las 15:57
(236) Pues menos mal que me pillas aquí, Taillón, digo Raul37. Hasta donde yo sé nick Capaldi tiene 3 personajes muy seguidos que no utiliza aquí. Si supieras leer (o no fueras amigo de las manipulaciones torticeras) verías que está hablando de Fans, donde en aquel entonces muchos reconocían ser multinick (reconocido por El Socio). No insistas, todo el mundo sabe por qué fue baneado Capaldi de este Blog, no por lo que tú insinúas en tu fullero post. Has demostrado pertenecer a la peor escoria con tus mentiras.Felicidades.


La Pandi crece exponencialmente, Sr. Esputo.
Mucho odio es lo que hay"

Taillon haz el favor de dejar todo lo que estes haciendo y acudir raudo y veloz al EPRV a devolverle el favor a capaldi.

A Kind of Magic dijo...

Confiesa,
hay un fondo de garantía q asegura los depósitos por persona y entidad de 100.000 euros.
Tampoco tengo muy claro el mecanismo para disponer de ellos; porque aunq no existe corralito, en la práctica si hay ciertas dificultades de disposición en algunos casos.

Evidentemente en el sector bancario desaparecerán empleos.
Escuelas y hospitales,... ni idea. Vamos a seguir con unos años malos. Pero si al menos sirven para encaminar una recuperación, siempre será mejor q recortar para nada. O para q chupópteros varios sigan viviendo del cuento.

ispiriux dijo...

Perill, el maejtro bipolar sigue dando la brasa?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Caquita Perill 75 dijo...

46

El trolleo al que esta sometiendo al EPRV es absolutamente espectacular.

Impresionante.

verderon1976 dijo...

Podíais leer a un catalán de origen gallego (José García Domínguez) para haceros una idea diferente de los orígenes de nuestra crisis. Todos los países tienen rateros y todos los países han vivido por encima de sus posibilidades. Ved simplemente las medias de deuda, políticos y funcionarios per capita. El problema simple y fundamentalmente en mi opinión es la existencia o no de un estado nacional que se respete a sí mismo y a sus leyes. Como culé y salvando las distancias, mi primera hija nació 9 meses después de que la jueza Alaya (Dios te guarde muchos años) quitase a Lopera y sus secuaces de mandar en mi Real Betis. Mi segundo campeón, nueve meses después del último ascenso. Si es que es lo que hay. Y todo lo demás son pamplinas

wingate dijo...

leuthen:

No tengo ni idea de las cifras de estos eventos, pero me parece difícil cuantificar lo que significa "que te puedan situar en el mapa" los vecinos europeos. Imagino que antes de los JJOO pocos no españoles habían oído hablar de Bcn. Ahora es una de las ciudades más de moda. Seguro que un % de los turistas que recibe anualmente son directamente imputables a los Juegos.
___

Adso: se puede saber qué tiene que ver Merkel con Hitler??!! No crees que deberías rectificar?

taillon dijo...

Confiesa.

No tengo ni idea de que va a pasar con los ahorros.
Y médicos y maestros, los justos.


PELIGRO, Me la suda lo que diga de mi ese enfermo. No pienso entrar a darle alpiste. xDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

50

Ni siquiera para mi asaz solaz?

A Kind of Magic dijo...

Wingate,
los JJOO no solo pusieron a Barcelona en el mapa.
Modificaron también los estereotipos previos acerca de España en todo el mundo.
en serio.
salimos de viaje al día siguiente de la clausura. Pasamos por varios aeropuertos, y en todas partes nos dijeron lo mismo: con mucho respeto y admiración.
No solo se tradujo en turismo, sino q mucha gente se planteó venir a vivir e invertir aquí.

taillon dijo...

JAJAJAJJAJA

PERILL, haciendo honor a su nombre. xDxDxD


Confiesa.

Añado. No te puedes imaginar la cantidad de gente que esta sacando su pasta de los bancos y la esta traspasando en forma de planes de ahorro en empresas aseguradoras.

No te digo na y lo digo todo.

ispiriux dijo...

Se hace difícil cuantificar el impacto económico de unos JJOO en una ciudad.

Hasta BCN 92 eran deficitarios.

pero en BCN se cambió el modelo de gestión, mejorando las infraestructuras viarias, creando nuevo barrios cuyos pisos se vendieron posteriormente, se transformó la fachada marítima, etc.

Por todo ello, unido a una inteligente gestión post olimpíadas, aprovechando el impulso BCN se ha convertido en un referente en TIC, investigación cientíofica y biológica, etc.

Por tanto creo que se puede afirmar que las olimpiadas en BCN, no sólo no han perdido dinero, sino que han generado cifras de negocio muy importantes.

No ha perdido dinero, lo ha ganado y lo ha generado a posteriori.

wingate dijo...

Por supuesto Kind, lo que comentas también es cierto. Pero ya sabes, es más fácil destruir un átomo que un prejuicio; todavía se tiene una imagen negativa de nosotros en el exterior y más ahora con la crisis. Y no les falta razón, añado.

A Kind of Magic dijo...

Y ya puestos,
también infuyeron mucho los éxitos deportivos.
Hasta el momento el deporte español nunca había estado tan bien ni ganado tantas medallas.
Y ahí seguimos: Alonso, Nadal, ...
Y Xavi e Iniesta!!! ;-))))))
entre muchos otros buenos futbolistas españoles!!!

Eso no es casualidad. Es el fruto de muchos años de trabajo y esfuerzo.
Animos, q a pesar de la intervención y algunos años malos, seguro q salimos de ésta!!!

Por cierto Confiesa... aunq tengas que devolver el Ipad... si hace falta, plantéate cambiar de banco... ;-))

rincewindcat dijo...

Yo al empezar los juegos tenía 7 años. Recuerdo que fui a ver Tenis de Mesa o una cosa parecida, chinos con mesas y pelotitas, creo que era en la Villa olímpica o cerca. Tendría que preguntárselo a mi madre.

cule1899 dijo...

ropalo: je, "capaz de sacar lo mejor y lo peor".
Soy puro Heráclito ... a diferencia de otros béticos, que son "Acero Puro" :):)

dionisio: uy, en esa época yo no era tan nacionalista. Lo era, pero entonces todavía creía en España ... Luego empecé a viajar regularmente a Madrid ... y
(Es curioso. Dicen que el nacionalismo se cura viajando ... Pues no será a Madrid :):)).

leuthen: los JJOO de BCN (no hablo de otros) no sólo no fueron deficitarios, sino que además han generado mucha pasta.
Se nota que no eres de BCN ... un sitio que, en esa época, visitaban 4 japoneses durante 15 días de Agosto para ver los monumentos de Gaudí.
Ahora es visitada durante todo el año por millones de turistas ... que descubrieron BCN gracias a los juegos.

Yo estuve en Los Angeles con unos amigos americanos en el 91. Ni sabían donde estaba BCN.

Y ... para no ir tan lejos ... el proyecto de Eurovegas no se puede entender sin los JJOO y el espectacular aumento de cruceros que empezaron a hacer escala en BCN desde entonces.

PD: ostras, pasar a depender del mundo civilizado y dejar de depender de la caverna. Algún efecto positivo tenía que haber con la crisis :)

A Kind of Magic dijo...

Wingate,
tienes razón. Nuestros políticos y su nefasta gestión han dilapidado toda esa imagen.

Pero me da la sensación de q la mala imagen internacional la tienen más los políticos q los españoles en general.

Desde Inglaterra han venido a buscar a las enfermeras recién graduadas en españa. super bien consideradas. Y médicos. Y muchísimas otras profesiones.
Que todo un Presidente del gobierno sea incapaz de chapurrear inglés y mantener una conversación con otros dignatarios es de juzgado de guardia. Puedo entender la necesidad de intérprete en una cumbre o reunión formal para q no se escapen los matices. Pero allí plantados solos en una comida, incapaces de hablar con nadie...

al menos, los miles de profesionales españoles q están repartidos por el mundo, contribuyen a destruir esta mala imagen!!!

cule1899 dijo...

Off toppic: tengo anotados todos los votos que vienen del enlace que puso rincewindcat en PRV.

Cuando acabe el periodo de la encuesta, y el jurado (o sea, el menda) haga un recuento de votos ... ya separará los votos válidos de los votos no válidos antes de publicar los datos definitivos.

Elputoamo dijo...

Yo he votado hace muy poco por CR7, supongo que no pertenezco a la raza de los elegidos, que lástima.

Reading dijo...

Dos cosas:

a) Seré de piedra, pero el recuerdo de los Juegos no me provoca llantinas. Yo me dediqué a ver el torneo de baloncesto. Inolvidable la semifinal del dream team contra Lituania (¿o Croacia, puta memoria?). El mejor partido de baloncesto que he visto.

b) Los alemanes serán cuadrados, pero yo prefiero su estado federal.

Descentralización administrativa, toda la que quieras. Descentralización política, cero.

Ah, un detallito: los lander tienen prohibido, POR LEY, ser deficitarios.

Ahora bien, como son gente seria, en caso de haberlo en algún lander no es porque éste soporte millares de cargos de libre designación, medios de comunicación públicos ad maiorem gloriam del partido en el gobierno....

Por lo que existe un mecanismo de financiación (apenas usado) para equilibrar las balanzas de pagos de los lander.

Apenas usado porque en esas tierras nadie tira al desagüe dinero público.

dionisio dijo...

Pues yo creo que los Juegos a Madrid puede ser hasta oportuno. Este país enfrento unas olimpiadas y una Exposición Universal, quizás mas cara o no no lo se, el mismo año, en una posición relativa quizás algo mejor, pero en bastante mejor absoluta. A de hoy y de momento España es mas rica de lo que lo era hace 20 años. En 2020 debemos haber salido de esta, por huevos, pero probablemente necesitemos otra operación estética. En cualquier caso y haciendo caso a Taillon en lo del rescate, a ver como le peta a Ángela este asunto.

A Kind of Magic dijo...

Reading,
la final fue USA/Croacia
Impresionante!!

Saludos

dionisio dijo...

Peor absoluta.

El iphone

Elputoamo dijo...

Cule1899, creo que a estas alturas tu nick ha quedado de lo más desfasado, te deberías llamar "Señor de todos los culés que en internet habitan y principe de Cataluña" es largo, pero para mi te va bastante mejor que el actual.

wingate dijo...

jaajajaja joder, todavía me estoy riendo con la versión azulgrana de Idi Amín.
___

Kind; parcialmente de acuerdo. En Inglaterra tienen un gran déficit de personal médico, se los traen de España sí, pero también de Polonia, Grecia, Italia..
Lo de los políticos...Tiendo a creer que cada país tiene los políticos que se merecen, los nórdicos son, por lo general, honrados y trabajadores y tienen unos políticos acordes con esos atributos.

Los latinos nos aprovechamos del sistema siempre que podemos y así tenemos los políticos que tenemos.

Creo que son un fiel reflejo del ciudadano medio la verdad.

ispiriux dijo...

wingate:

¿Quien es la versión azulgrana de Idi Amín?

wingate dijo...

Ispi:

cule, por supuesto. Esta frase: Cuando acabe el periodo de la encuesta, y el jurado (o sea, el menda) haga un recuento de votos ... ya separará los votos válidos de los votos no válidos antes de publicar los datos definitivos.

y que no ponga ningún jeje después le delatan, lo dice en serio!!! No me digas que no es para descojonarse!! xD

ispiriux dijo...

home wingate, eso lo hace en aras de la impieza del escrutinio. ante todo que todo se haga de forma limpia y democrática.

además Idi Amin se comía a sus enemigos.

nosotros nos hemos comido algún cochinillo asado, pero de momento dejaremos a los mandrilistas.



jajajajajajaj

Reading dijo...

A Kind of Magic, 64.

En la semifinal con Lituania, hubo cinco minutos en los que los americanos se relajaron, Khomicius, Iovaisha y Kurtinaitis metieron cinco o seis triples seguidos y se pusieron a dos puntos...


Fue un instante, pero yo pensé que el pabellón se venía abajo.


Eramos todos "lituanos", con la salvedad de que también aplaudíamos las canastas norteamericanas.

La ostia... Nunca viviré algo como eso.

Elputoamo dijo...

Wingate, a mi lo único que me extraña es que mantenga el nick y no acepte mi propuesta.

Reading dijo...

Y el gran Sabonis, posteando ante David Robinson... al que ya había ridiculizado en Seul '88.

Y Einikhis dándose de ostias con Barkley, con una sonrisa de oreja a oreja los dos, cargaditos de personales y de moratones...

INENARRABLE.

wingate dijo...

ja Ispi: anda que los 31 votos que tiene Ibra son solo de usuarios de este blog, seguro que sí xD. De hecho, si hacemos recuento de los que nos hemos pronunciado aquí, gana CR7 claramente.

cule1899 dijo...

Es verdad ... He olvidado los :):)

wingate dijo...

Espera, putoamo, a que vuelva postear, que todo es posible xD

rincewindcat dijo...

"Off toppic: tengo anotados todos
los votos que vienen del enlace
que puso rincewindcat en PRV.
Cuando acabe el periodo de la
encuesta, y el jurado (o sea, el
menda) haga un recuento de
votos ... ya separará los votos
válidos de los votos no válidos
antes de publicar los datos
definitivos."


No me lo puedo de creer... Superas las expectativas.


O sea, arriesgo mi vida nickera volviendo a EPRV, y me lo pagan asín?

rincewindcat dijo...

JOJOJOJOJO!!!!!

ispiriux dijo...

Pinto,
Alves, Bartra, Mascherano, Adriano,

Jonathan Dos Santos, Javi Espinosa, Sergi Roberto,

Afellay, Deulofeu i Alexis


Javi Espinosa????

Reading dijo...

Supongo que, para variar (haciendo club) fuera de Cataluña no lo podremos ver.

rincewindcat dijo...

Reading, eso es cosa de las teles, no del club, las que pagan lo tienen.

Gol de Alexis!

Reading dijo...

Pues será lo que sea, pero es la enésima burla...

Y si el Barça quisiera por supuesto que lo veríamos.

Tongo D´or dijo...

Estoy de acuerdo con taillon , aqui todos tenemos una opinion porque cohones tenemos que rectificarla.

Que le den a los lander , a Merkel y a Alemania, yo no recuerdo cuando les votamos

Sus politicas van bien para ellos que son los que nos acogotan, ya no soy euroesceptico....que le den a una europa de ricos y pobres

A Kind of Magic dijo...

Bueno Reading,
mientras se ponen de acuerdo con los derechos televisivos, puedes buscar tv3 por internet y podrás ver el partido.
No es lo ideal, pero te soluciona la media parte restante!!
;-))

A Kind of Magic dijo...

Si q es un rollo q no se puedan ver los partidos...
tienes q buscar la opción en directo

solo se q van 1-2 a favor del Barça. Acabo de llegar!!

A Kind of Magic dijo...

Wingate,
pues no estoy del todo de acuerdo contigo.

Pero ahora no tengo ganas de discutir!!!
;-)))))

Adso, no te agobies.
Ya hace tiempo q tenemos la europa de pobres y de ricos. Nos dejaron vivir la ilusión durante un tiempo y se acabó....
Pero sigo siendo optimista!!!
;-))))

Elputoamo dijo...

Estoy ansioso de ver como aparece cule1899, espero que haya aceptado mi propuesta de nick, también espero un avatar a la altura, una foto suya sonriendo, con un chandal del Barsa y sentado en un trono, con Guardiola y Laporta a sus pies.

Confiesa dijo...

Cuando uno es pobre y vive con arreglo a lo que gana, puede ser muy feliz. Lo malo es que siendo pobre quieras vivir como rico, entonces no disfrutas de lo que tienes.
Aquello de no es necesario tener todo lo que quieres pero es. Portante querer ño que tienes.

Elputoamo dijo...

Confiesa, efectivamente, igual de malo, me permito añadir, es ser rico y querer aparentar ser pobre sin aceptar tu condición de rico favorecido por el poder.

ispiriux dijo...

no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.

dicho esto, tenemos que tomar todos una actitud un poco hindú:
libernarnos de nuestros deseos de poseer, de tener cosas materiales.
si analizmos fríamente nuestras vidas, nos daremos cuenta inmediatamente que la mayoría de ellas no las necesitamos, son prescindibles.


lo que nos hace sufrir, pasarlo mal, es el deseo.

tener nuestras necesidades básicas cubiertas no cuesta tanto.


así que ya sabeis: comer menos y digerir mejor.

y dejemonos llevar un poco por el fluir del río de la vida.



ommmmmmmmmmmmmmm

A Kind of Magic dijo...

Ispi,
te apuntaste a pilates?????
;-))))))))

muy zen estás tu!!!!!!!!

A Kind of Magic dijo...

Confiesa 88:
tienes toda la razón!!!

wingate dijo...

adso: pues sí, tendrías que rectificar porque estás comparando a una dirigente democrática y que ejerce como tal, con un genocida e hdp. Pero vamos, que si te parece decente compararlos, olé tú y tus comparaciones.

Por otro lado, no sé qué te molesta tanto de la Merkel, que nos preste dinero por debajo del interés de mercado? Que haga todo lo posible por que España permanezca en la zona Euro??? Cojonudo eh, si quieres volver a la peseta y empobrecernos un 50% de la noche a la mañana perfecto. Ahora cuadra a la perfección tu apoyo al inútil de ZP y su política de gasto descontrolado.

ispiriux dijo...

no, hago spinning.

pero a medida que me ido haciendo mayor, me he dado cuenta que en la vida hay muy pocas cosa importantes: la familia -la maás inmediata- y los amigos -pocos- y la salud.

todo lo demás es superfluo.

las posesiones materiales cada vez tienen menos importancia para mí.

un ejemplo: hace 5 años que no me compro ropa nueva, tal vez una camisa o un pantalón y poca cosa más.

coche de 2a mano.

si no fuera por mi santa, casi que viviría como un ermitaño.


lo cual no quita me me guste beber líquidos de la máxima calidad, fumar un buen habano, comer bien de vez en cuando y hacer un viajecito.

cosas fungibles, como ves.

las cosa permenentes, pffffffff

Elputoamo dijo...

Hay una leyenda al respecto, que creo que viene muy bien traerla a colación. Había dos clubes deportivos uno llamado X y otro llamado Y, el equipo X era rico, tenía el mayor número de títulos importantes en su disciplina y no se avergonzaba de ello, el club Y era igual de rico y más favorecido por los poderes que el Y, pero se avergonzaba de ello, ya que no había conseguido apenas nada, iba presumiendo de sus jugadores canteranos, cuando eran extranjeros fichados siendo niños y además con las fichas más altas de su campeonato y hubo una época en la que las cosas empezaron a ir bien, empezaron a vender la historia de valores y modelos y muchos hasta se lo creyeron comenzando a insultar al club Y al que tachaban de prepotente y carterista, pero las cosas volvieron a su cauce, y el equipo poderoso empezó a darle pal pelo de nuevo, el club Y desorientado, comenzó a perder títulos, se quedó con el segundo entrenador y comenzó una debacle, de la que a día de hoy aun no ha salido.

Moraleja, aceptaos tal y como sois tal y como se dice en los posts 88,89 y 90

ispiriux dijo...

putoamo, sí claro.

que más quisierais la merengada.


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Elputoamo dijo...

Ispiriux, aun a riesgo de romper el aura mística e inmaterial en el que hemos entrado, creo que ya es hora de renovar los calzoncillos y los calcetines.

Elputoamo dijo...

Ispiriux, me he equivocado con la x y la y, pero la historia ha quedado clara y no me refería a ningún equipo concreto, es como la fabula de la cigarra y la hormiga, pero sin bichos, modernizada para las nuevas generaciones.

wingate dijo...

Bueno, a todo esto, IdiAmín1899 xDxD, no te has pronunciado sobre el rescate solicitado por CAT. 2 años y medio lleva CiU en el gobierno autonómico...algo que decir? Esto también es culpa de Esperanzita? Culpa del espoli fiscal!!??

XYZ dijo...

Buenas tardes!
De esos juegos, recuerdo poca cosa.
Me viene a la cabeza todo el sistema de pictogramas que en su momento estudié en la facu, muy gestuales, muy coloridos.
Lo otro, es la bella canción de Mercury, cantada junto a Monstserrat Caballé. Hasta hoy la escucho y me emociona.
:D
---
En la encuesta, voté dos veces, no por que soy peronista (no lo soy, ni lo fui ni lo seré, no sé de dónde sacó eso el Sr. Wingate). Fue pq alguien comentó que no se podía votar dos veces y allí fui, ver si yo que ya había votado en Ibra, podía votar de nuevo... y pude. Como en mi pc se limpian los cookies, deduje que podría haber sido ese el motivo. Si tanto les preocupa eso, ahora voté en el Narcinabo una vez, así anulo un voto de más que dí en el sueco. No es pq le tengo bronca al luso. Es más simple, si tuviera que optar entre esos dos y sólo esos dos y tuviera que sí o sí comprar un jugador, opto por el sueco. Así decidí mi voto.
----
Para @Reading que se rió de mí comentário de los idiomas y las ideologías subyacentes, le recomiendo aprofundar la lectura de alguna semiótica básica.
El lenguaje es lo que estructura nuestro pensamiento, a partir del lenguaje se hace psicoanálisis... En fin.
No sé que le pudo causar tanta gracia en lo que le respondí a Hermanus, dos posts atrás.

XYZ dijo...

Ispi
Tu 90, la clave de la buena vida.
Desapego, ejercitar el desapego...
:D

Reading dijo...

Pues muy sencillo, Anita:

El lenguaje no es anterior ni simultáneo al pensamiento.

No me causó gracia lo que decías, me dejó alucinado.


P.D.: El psicoanálisis... paso. Sin acritud, pero paso.


P.D.: Soy filólogo. Manuales de lingüística y semiótica he leído y tengo todos los que quieras. Lo que pasa es que una cosa es la semiótica y otra tragar con todas las tonterías, por ejemplo, del amigo Chomsky.

XYZ dijo...

tu 94, tb me gustó.
:)

Reading dijo...

Ah, para que te quede claro:

El lenguaje NO estructura el pensamiento. Es una manifestación POSTERIOR a la abstracción formal.

A eso me refería.


Un saludo, no peronista.

XYZ dijo...

Pues que bueno que te dejó alucinado.
Y puedes pasar lo que quieras, lo que no puedes es negar que los lenguajes (los idiomas son diferentes formas linguísticas, diferentes códigos) implican una toma de partido frente a la realidad. Y eso es también ideología.
Una ideología es el conjunto de ideas sobre la realidad, está presente en toda actividad humana.

De tan lógico me parece tonto explicarlo.

Y no cité nombre de nadie, el que ha escrito Chomsky eres tu.

Lebowski dijo...

Hay que ver que malo era ZP obligando a Gallardon a construir 35 autopistas gigantes o a Camps a gastarse 100 en un puente y otros 100 en una almehja gigante en la Ciudad de las Artes.

Wingate, el rescate a Valencia (y no soy sospechoso de ser amigo de Fabra) tambiéb es culpa del expolio fiscal. Tenemos PIB per capita por debajo de la media y somos contribuyetes netos. Una financiación por persona 200 euros menor a la media de España y un déficit fiscal notable también. Por lo menos los catalanes se quejan, aquí del Per a Ofrenar noves glories a España (himno regional) y el "yo soy español lololo no salen". En realidad tenemos lo que nos merecemos.

Reading dijo...

Pues sí: me dejo alucinado porque no sabes lo que dices.

Pues no: la lengua no implica una toma de partido frente a la realidad.

La lengua no tiene nada que ver con la ideología.


Pero seguramente tendrás tu razón, porque yo sólamente llevo treinta años estudiando el asunto.

Axiomas de este blog,

a) Culé 1899 siempre tiene razón
b) en asuntos lingüísticos, lo que diga Anita

XYZ dijo...

Conozco gente que estudia la vida toda, y nada aprende.

;)

Dime, que haces con todo lo que dices que estudias? Lo usas para pensar por tí mismo?

Si tienes ganas de trollar, búscate otro cristian@, please.
Los idiomas son las formas que los diferentes pueblos han construído culturalmente a lo largo de siglos para explicar a su manera la realidad que los circunda.

Cómo que eso carece de ideología?

XDDDDDDDDDDDD

Reading dijo...

Axiomas del blog:

1. Culé 1899 tiene razón.
2. Lingüísticamente, Anita.


Y encima me llama troll la muy imbécil.


Tú sí que sabes... qué atrevida es la ignorancia.


Hala, quédate con tu blog para que todo Dios te diga lo sabia que eres, y de paso le pasas la mano por el lomo al Putoanónimo, que ese no es un troll, es un gran barcelonista.

Y venga "como me gustó", "que bien que te leí" y "qué buenos somos todos"...


A hacer ostias, joder.

Lebowski dijo...

joé Muniesa. Parece que se ha roto el cruzado. Pobre chico, ya ha tenido varias lesiones gravisimas.

XYZ dijo...

Reading

Tienes idea de lo que es un troll? parece que no.
Pues te encajas en ello perfectamente.

XYZ dijo...

Lebowski
:(

estaba leyendo ahora la crónica del partido.
Pobre, si es eso, demora.

Reading dijo...

111, Anita


Que me olvides. Y un troll de este blog no lo es quien te salga a ti del coño.


Hala, a hacer amistades con Putoanónimo, ese gran barcelonista.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

Un minuto de silencio por el gran Nick ELEGIDO, muerto en el fragor de la batalla de los multinicks

XYZ dijo...

Que me olvides tu.
Te respondí a un comentário irónico de algo que hace unos días me preguntó cariñosamente Hermanus.
Esperaste que yo no estuviera más online para dejar tu impronta. Ahora te ofendes al leer mi réplica.

Y contínuas actuando como un troll.

El Caquita Perill 75 dijo...

Reading, a mi me llaman troll cada 2x3, no me parece motivo suficiente para dirigirse asi a una dama.

Cule1899 es un pesao que siempre quiere tener la razon, eso es verdad, este blog necesita a valientes que le canten las cuarenta, que a los habituales se les ha puesto cara de palmero.

Reading dijo...

Es que esto es un descojone, Perill:

Aquí cualquiera suelta la barbaridad universal y como es la mano derecha de Idi Amin...

habemus TROLL.


Cántaselas tú, que yo soy un troll. Como para intentar convencerle de algo.

Reading dijo...

"Esperaste que yo no estuviera más online para dejar tu impronta"


Encima neurótica...


Sí, mujer, sí, toda mi vida gira en torno a lo que tú comentas aquí.

Cada día copio 10 veces cada comentario tuyo, y me lo aprendo de memoria.


Luego me dices, Perill... Me piro, como dijo Tarantino "a mil jodidas millas".

Unknown dijo...

Madre mia cada vez que entro hay un follon nuevo, por aqui... y me pierdooooooo.....

esta todo el mundo demasiado zen y existencialista... pues hala yo me declaro materialista a tope.... asi que me podeis mandar el dinerillo que os sobre, que tengo muchas necesidades.... =))

o darme la combinacion para el euromillones, que entonces ya me apaño yo solito... jajaja

@Reading

macho se puede discutir sin ser tan ofensivo y soez como tú. Pienso que estamos entre adultos y no somos crios malcriados. Esto te lo digo sin acritud, pero me parece que más alla de quien tenga la razón (que no entro) te has pasado tres pueblos con tus comentarios hacia Anita. Que puede ser lo que tu quieras, pero nunca comenta con mala intención.

@elputo amo (#95) y vaas tu y te crees lo que has escrito =) Eso lo habras leido en el As me imagino. Ahora en serio, de verdad puedes contarlo como quieras hacerlo. Pero pretender igualar al Madrid y al Barsa sobre todo hoy en día, es lamentable por lo absurdo... pero asi os va..

cule1899 dijo...

¿Ya te han vuelto a bannear, Perill?

Lo siento en el alma.
Ya lo ves ... cule1899, "The Lord of the Blogs", mencionó PRV y la posibilidad de entrar para apoyar a Tumedial ... y se te acabó la diversión.

Arrodíllate ante "The Lord of the Blogs" y si te portas bien ... podrás entrar con otro nick en PRV como un chichinabo más... y yo no diré nada para que un simple mortal pueda disfrutar un poco rodeado de sus esperanzitos.

Elputoamo dijo...

¿El puto anónimo no seré yo?, que yo tengo mi nick bien registrado.

XYZ dijo...

Reading
si tanto me ignoras como afirmas, que hacías el sábado cruzando con mala leche una respuesta mía después que salí, a una cosa que Hermanus me había preguntado?

Y no sería neurótica, neeurosis es otra cosa, sería en todo caso, egocéntrica.

:)

Unknown dijo...

leches que alguien me explique cual es el blog ese de madridistas que tanto mentan, para poder ir a cotillear y enterarme que estoy peor que el pueblo despues de un gabinete de crisis ministerial (vamos, sin enterarme de nada) y otra aqui quien es cule y quien es madridista que tengo la picha echa un lio???


si encima parecere lerdo jajjaja

Elputoamo dijo...

Siento meterme en esta discusión, pero hablar de egocentrismo en este blog estando cule1899, me parece fuera de todo lugar.

Perill, lamento lo de Elegido.

cule1899 dijo...

Con razón Anita es mi ojito derecho. Anda que no sabe defenderse sola

Creo que después del menda ya es el 2º nick más atacado del blog :):)

XYZ dijo...

Weed
gracias.

---
Para reading
puedes colocar tambiérn maíz en el piso antes de arrodillarte repitiendo mis comentários de memória.
:D

Reading dijo...

Weed:

1. El PRV es una sentina. No entres; solucionado.

2. De manual lo eres, Anita: ¿a ti qué te importa por qué dejo o no dejo un comentario?

3. Weed: seré lo que tu quieras, pero que en blog del Barça me llamen troll, cuando llevo sufriendo y gozando con el Barça cuarenta años es para que me cague hasta en mis muertos.

No problem. Todos felices y contentos y educados. Me autobaneo p'a los restos.


Hala, a reírle todos las gracias al Putoamo, ese gran barcelonista...

El Caquita Perill 75 dijo...

121

Ni siquiera en un funeral puedes parar de hablar de ti Narciso1899? No te da verguenza intentar robarle este momento a un heroico nick que tanto a ha dado por la causa?


125

Cayo como uno de los grandes, seras inmortal Iniesta.

Reading dijo...

127

Y tú puedes irte a la mierda hasta que te mueras.

cule1899 dijo...

weed: ves a google y pon "penultimo raulista vivo". Mira que yo intento olvidarlo, pero tanto Perill1899 (especialmente) como taillon tienen una dependencia emocional de él ...

Yo llevaba un mes sin entrar ... y ale, otra vez. Aunque si entras después de una "limpieza", tal como parece que ha habido esta tarde, están unos días que se portan bien ... :)

XYZ dijo...

Weed
un día me dejaron el enlace aquí pero no favorité.
Es punk, arece otra realidad, tipo matrix.
Cómo no hay fútbol, algunos de allá viene aquí, creo que es eso, si mal no entendí.
---
Culé
Y eso que no entro mucho, descansando un poco de la virtualidad.
Tengo que aprender a relevar más, realmente.
Tengo la costumbre de leer los posts de días anteriores y ver si alguien me dejó un comentário, ahí la embarro.

El Caquita Perill 75 dijo...

reading, venga tio, no exagares, a mi me han llamao cosas peores aqui tambien, que mas te da, yo no creo que seas un troll...

y elputoamo, je je, pues si que es un troll, pero es simpatico y me cae bien

ademas a mi me molan segun trolles, la gente los denigra x naturaleza, pero cada blog necesita su dosis para hacerlo picante, a mi las balsas de aceite me aburren

XYZ dijo...

Reading
Es que tu te referiste con sorna a algo que yo dije a Hermanus. A HERMANUS.
Si no fuera eso, pasaría "batido" por tu nickname. "Pulo amarelinha" contigo.

130
Imagino que cada uno recomienda lo que conoce. Prefiero visitar otros lugares más bonitos antes de desencarnar. XDDDDDDDD

Unknown dijo...

Anita ..

Gracias no, me apaño con un cheque de gerencia =) faltaria más....

XYZ dijo...

weed, la pasta, siempre la pasta...
:)

Mudando de prosa...
Los que vieron el partido amistoso del Barça, como fue?
Reading, si quieres y lo has visto, puedes comentar también.

A Kind of Magic dijo...

Pues no sé, culé...
en cantidad, tal vez, pero a mala leche...

Weed: el blog en cuestión es el penúltimo raulista vivo. También hay otro,... la libreta de Mou.
Son como los medicamentos: hay q leer bien el prospecto antes de entrar, puesto q pueden ser perjudiciales para la salud de los culés!!
;-)))

Algunos de los amigos aquí presentes, se conocieron allí cuando era otro tipo de blog, pero ya lo dejaron, y de hecho ese es el motivo del nacimiento de este blog amateur. :))
Algunos todavía se pasean por allí y parece q se divierten un montón con algo así como multinicks.
Cada vez son menos.
Y bueno, aunq ocasionalmente venían educadamente a devolver las visitas a culé y a meterse con él, como ya no entra y le echan de menos, el otro día empezó a aparecer gente "nueva".

Normalmente entraban con formato de anónimo. Otros vienen como culés, pero con unos tics un pelín curiosos. Bastante entretenido cuando no pasan a insultar. Y luego están los de siempre, q muy formales y educados vienen con su nombre a decirle de todo a culé y a quien encuentren por delante.

Y en cuanto a nuevas incorporaciones, han sido tantas en los últimos días, que no sabría decirte. Lo único es que Anita, como de costumbre, sigue levantando pasiones.

Ya ves, ChM,... imposible aclararse!!!!
;-)))))))

Reading dijo...

"Te referiste con sorna".

(el resto no se en qué idioma está escrito. No se entiende nada: "pulo amarelinha", "pasar batido", "desencarnar"...


(No me lo expliques. Prefiero la mierda)


Vale. Fusilamiento.


O sea, AUTOBANEO DEFINITIVO.



Lo siento, Putoamo, daba gusto ver los comentarios de "tan gran barcelonista". Tu sí que eres un culé. Hay que joderse.

XYZ dijo...

debe ser mi sangre latina...

XYZ dijo...

pular amarelinha, pasar batido = ignorar
desencarnar = desencarnar

XYZ dijo...

ser troll no es tener sarna virtual
hay trolls "buenos". Digamos que si su "función" es la de provocar positivamente, vale.

El tema es cuando se siente el olorcillo de ciberbullying. Se toma a alguien para Cristo y a sacarlo de sus casillas, o a denegrirlo.
En fin, que hay ya hasta tipologías de trolls por la red.

El Caquita Perill 75 dijo...

Reading

Nosotros venimos de un blog donde se nos mostro la puerta de salida solo por ser del barsa

mientras el putoamo respete las reglas que sirven oara todos, es tan bienvenido y tiene tanto derecho a estar aqui como cualquiera de nosotros.

es un blog del barsa tb para gente que no es del barsa

Unknown dijo...

Venga vale, gracias por el dato del blog....

Abrir el blog en cuestion ver la cara del menda en cuestion, caer en cuenta de quien es y decir: Ya lo entendi todo! no me hizo ni falta ver los comentarios jajajaja

pero es que estais locos o que???? como os deformais la mente visitando un blog que escriba ese pibe??? solo con que sea un 10% de lo que es en Futboleros ya es suficiente como para estropearos el cerebro por decadas.. jajaja

Y lo que puedan comentar por alli... pues eso... hay que ser valiente para leerle, y descerebrado para comentar sus articulos....

y de verdad que esto ya sobre pasa el Madrid vs barsa (que tambien) el tio lo unico que suelta son estupideces, que alguien asi se gane la vida en esto, solo demuestra lo absurdo de este mundo en el que vivimos...


@Reading

Lo que tu quieras, todos somos mas o menos cules, y no hay ningun "culerometro" (artefacto para medir el nivel de culerismo). Eso es una cosa, y tus comentarios ofensivos y despectivos, son otra distinta. No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero es solo mi opinion. Insultar y faltar el respeto de esa manera, te quita toda la razon que puedas tener, a parte que te deja en ridiculo (con perdon).

bafumet dijo...

Buenas noches... Jo, que bien estais en família...

cule1899 dijo...

No hagas mucho caso, Anita.
A mi todo esto de estar unos días aquí, postear normalmente ... para luego acabar haciéndose el indignado a la primera y autobanearse ... ya me empieza a oler a chamusquina.

Ya llevamos 3 casos así en poco tiempo, desde que abrí el blog y curiosamente los 3 usuarios eran no registrados.

Igual es casualidad, pero es que yo estas cosas las huelo.

A diferencia de cierto nick habitual de aquí, que cuando dijo que se lo pasaba en grande en PRV con su nuevo nick ... ni se olió que le iban a bannear. Pobre esperanzito ... Jajaja
Taillon es muuucho más listo ... :):):)

PD: y el putoamo (que creo que sé quién eres, pero lo dejaremos en la intimidad) tiene buena pinta. A ver si aguantas cuando llegue lo bueno :):)

PD weed: 3 años estuvimos allí, 3 ... que se dice rápido. Aunque fueron los 3 años que lo ganamos todo ... Algún os explicaré el significado de "donde está la pelotitaaaaa".

Joer ... Sólo por eso ya valió la pena :):)

Unknown dijo...

Kind

Lo vi, lamentablemente jajjaa me pasa por preguntar...pero muchas gracias por tu perfecta ilustracion =) Tia buena!!! =)

Anita

la pasta for ever... ya lo sabes "pequeña guerrillera de hippieland" =) abajo la revolución!! jajaja

wingate dijo...

Lo que no entiendo es cómo no ha borrado mi comentario:

"36 wingate, día 23 de Julio de 2012 a las 19:55
Ciertamente se hace difícil seguir el blog con tanto multinick.
Creo que el origen de todos los males está en el baneo de cule1899, si se readmitiera a una persona con su sentido de la equidad y justicia, todo volvería a la normalidad."

Estoy convencido de que es una señal de Juanma para que vuelvas al Blog, IdiAmín1899 xDxD

bafumet dijo...

Yo pondría a Salva a hacer un test de ingreso a los nuevos...

El Caquita Perill 75 dijo...

"A diferencia de cierto nick habitual de aquí, que cuando dijo que se lo pasaba en grande en PRV con su nuevo nick ... ni se olió que le iban a bannear"

No eres mas tonto porque no te entrenas cule, te responderia pero es como hablarle a una pared:):)

XYZ dijo...

votando en CR7 para anular mi duplo voto a Ibra...
aff, las cosas que hago por no ser confundida con peronistas. :((((

cule1899 dijo...

wingate147: jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ostia ... Qué buena. Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa

Ostia ... Te juro que estoy llorando de la risa. Que cabronazo que eres ... Jajajajajaaaaaaaa

Creo que incluso hablaré con Flórez1899 cuando estudie el caso de la "encuesta del Dioni" :):):)

PD: osti, yo creo que si ahora entro a decir "hola", me expulsa :):

XYZ dijo...

voy abrir el antroblog, para entender el contexto de la cosa.

Elputoamo dijo...

Que pena lo de Reading, a mi las salidas así, me dan mucha pena.

Cule1899, tampoco tiene mucho merito saber quien soy, que no me he molestado mucho en ocultarlo.

Reading, no te vayas. No soy culé, de hecho manifesté mi madridismo en mi primer post, pero creo que entre tú y yo, puede surgir una bonita amistad

taillon dijo...

Hombre, que soy mmuuuucho mas listo que PELIGRO es evidente.


weed.
Posiblemente, cule1899 sea la persona que mas palabras ha escrito en EPRV.
Había dias que escribía de 10 a 15 tochazos en los que contestaba uno a uno a mas de 200 cometarios, estaba enganchadísimo. De hecho afirmó que estaba poseido por el personaje... Varias veces dijo que se iba, varias veces le han pedido que se vaya, y si gana la supercopa el Barca, entra fijo en 10 dias. El entrar a tocar los cojones es básico en su vida.

Dignidad 0. Palabra 0. Manipulación 10. xDxDxDxD

XYZ dijo...

putoamo 153

va a volver, quieres apostar?

Elputoamo dijo...

Eso espero Anita¿tú también confías en que surja algo tierno entre nosotros?En plan heterosexual me refiero

El Caquita Perill 75 dijo...

154

ja ja ja ja

Eso por no hablar de cuando se las da de digno, yo es que entre para comprobar si Juanma habia cambiado ya que se lo debia a mis colegas de blog cule etc

Un troll cule con ganas de tocar los huevos, como yo y tantos otros

El Dios Troll por supuesto

cule1899 dijo...

"weed.
Posiblemente, cule1899 sea la persona que mas palabras ha escrito en EPRV.
Había dias que escribía de 10 a 15 tochazos en los que contestaba uno a uno a mas de 200 cometarios, estaba enganchadísimo. De hecho afirmó que estaba poseido por el personaje..."

Cierto

"Varias veces dijo que se iba, varias veces le han pedido que se vaya, y si gana la supercopa el Barca, entra fijo en 10 dias."

Falso

"El entrar a tocar los cojones es básico en su vida"

Cierto

PD: hay que ir con cuidado con taillon1899, que éste es sibilino ... Es como cuando afirma que no podemos olvidarnos de PRV cuando él cuelga más del 75% de los posts que se pegan de allí :):)

Yoda dijo...

Putoamo, yo si quiero algo contigo, te vale?

cule1899 dijo...

Perill1899 es distinto ... Lo echan del blog del enviatanques, lo echan varias veces del blog de Juanma ...
Pobre ... Si no tuviera esto, hoy mismo no sé ni que haría.
Bueno sí ... intentar entrar en plan

"zeñorito eddiiiiiiiiii"

:):)

XYZ dijo...

Putoamo
Entre que "nosotros"?

El Caquita Perill 75 dijo...

Que mentiroso que eres cule:):), mientes mas que hablas.

venga listo, porque me han echado del EPRV esta vez?

XYZ dijo...

Ahora, si ese "nosotros" es entre nosotros... no me veo teniendo algo tierno con un nickname "Putoamo".
Lo leo y me viene Mou a la cabeza. Imposible.
:(
Ni con toda la imaginación del mundo puedo superar ese trauma.
Pero no lo tomes como una trollada de mi parte.

Elputoamo dijo...

Anita entre Reading y yo, es cierto que daba lugar a equivocaciones.

Mandrilista no sé, vas demasiado a saco para mi gusto

Elputoamo dijo...

Vamos mandrilista, que te veo poco fino, falto de chispa, sin gracia, pero seguro que eres muy buena persona, eso lo intuyo.

taillon dijo...

"PD weed: 3 años estuvimos allí, 3 ... que se dice rápido. Aunque fueron los 3 años que lo ganamos todo"

Que casualidad, los 3 años buenos.

Algún día me reconocerás que todos vosotros fuisteis unos oportunistas de tomo y lomo. Es la espinita que tengo clavada de todo esto.

A Kind of Magic dijo...

Putoamo, no desesperes.
seguro q vuelve!!
a lo mejor cambia de nombre, pero seguro q podréis tener una bonita historia.
Y si no, siempre os quedará París,... digo, la New Age!!!!
;-))

Elputoamo dijo...

Anita, tu 163 ha sido innecesariamente cruel, deberías reconocerlo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Taillon, cule1899 estaba en el blog la temporada que Pep comenzo, en esa epoca era imposible pensar que ibamos a ganar tantos titulos.

O sea que fail, Cule1899 nubca te reconocera nada a menos que pase por la teknon un tiempecito, pero esta vez es con razon.

XYZ dijo...

Putoamo
Volverá y será millones! como diría Evita.
(multinicks explican)

XDDDDDDDDDDDDDD

bafumet dijo...

No he entrado en PRV pero sospecho que tendremos algunos exilados, al menos temporalmente. Ultimamente entrar allí me resulta cansino, y ademas no me entero de nada... La mitad de los nicks son desconocidos para mí

XYZ dijo...

Putoamo, 168
no fue cruel, fue sincero. :(

Pero nada que una mudanza de identidades virtuales no resuelva.

cule1899 dijo...

"venga listo, ¿porque me han echado del EPRV esta vez?"

Joer ... ¿Me lo preguntas en serio, Perill? ...

"Algún día me reconocerás que todos vosotros fuisteis unos oportunistas de tomo y lomo. Es la espinita que tengo clavada de todo esto"

Ya sabes que nuestro "flechazo" empezó allí :):)
Pensé: "ostia ... madridista, con sentido del humor e inteligencia punzante". Yo pensaba que las 3 características juntas eran imposibles :)

Bueno, de hecho ... no he encontrado ninguno más. Yo creo que te diste un golpe de cabeza con el tractor ... :):)

El Caquita Perill 75 dijo...

173

Si, te lo pregunto en serio.

Me interesa tu opinion oh Dios cule1899, yo no tengo claro los motivos aunque lo percibo.

cule1899 dijo...

Antes tienes que confirmarme una cosa (darle un vistazo puntual a PRV, vale ... pero en serio que paso de volver a hacer un seguimiento).

Como sé que tu seguirás leyendo PRV ... confírmame que sólo habéis sido baneados Capaldi (en sus formatos multinick, que yo no los conozco todos) y tú.

Exclusivamente vosotros dos.

Si es así, te enviaré el motivo. Y te lo explicaré de forma privada.
Si no es así, es que estoy equivocado.

Y aunque no me creas, me encantaría estar equivocado esta vez.
Ya me dirás ...

wingate dijo...

jajaj sabía que le gustaría, yahvé1899
Pat, descansamos un par de días, y volvemos a la carga, no? jajaj

taillon dijo...

Se han cargado a 7 capaldis y a PELIGRO.

El Caquita Perill 75 dijo...

177 y 175

No, se cargaron a 6 Capaldis, a mi y a un par de los nuestros que no se quienes eran, pero Capaldi seguro que no

pero vaya, me lo puedes poner aqui en la new age

Miki el Mikingo dijo...

Que lo ponga! que lo ponga!

;-)

Leuthen dijo...

El patrón Dalibor Korac/BCKMM/reading ya empieza a resultar un poco cansino. Encima cada vez se esfuerza menos, y hace el numerito de los insultos y la salida antes.

Y la primera regla de un administrador de un blog debería ser que hay que banear a Capaldi apenas uno se da cuenta de que un nick es él. :)

XYZ dijo...

Y este último era linguista.
Pavada de trolls tenemos por estas tierras!

Anónimo dijo...

METALENGUAJE (para Leuthen)

Yo no soy Capaldi. Que yo sepa, ese sujeto entra en EPRV y en el Blog de Eddie, ambos madridistas. Y tiene una banda de seguidores, y otra de quienes no le pueden ni ver.


METALENGUAJE (para quien todavía habla de mí)


Si no te importa, licenciado en Filología Románica y Clásica por la Universidad Complutense, en 1984.

XYZ dijo...

Por eso digo, eres un troll ilustrado.
Nada contra los títulos académicos, que yo también tengo los míos, por allí. ;)

Unknown dijo...

Entre cule1899 y Taillon me hacen sentir como el padre que pilla a los niños peleando...

-papa fue el!
-No el empezo!!
-mentira me quito mi muñeca!!
-ella me mordio!! etc etc... =)

dicho de sea de paso con buen sentido del humor =)

Yo es que eso de entrar a "putear por putear..." que igual es muy divertido, no digo que no pero no le veo la gracia =)

Y tres años argumentando y contra-argumentando todo lo que soltaron por la boca esa peña??? macho de ahi al psiquiatra minimo... que casado me parece jajaja

A tomar por el culo dijo...

Sí, en telenovelas, peronismo, lingüística y hagiografía del Che.

XYZ dijo...

y de chuchus también.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cule1899 dijo...

"taillon177
Se han cargado a 7 capaldis y a PELIGRO.

PERILL178
No, se cargaron a 6 Capaldis, a mi y a un par de los nuestros que no se quienes eran"

No es lo mismo. Ya lo confirmaréis.

"Miki el Mikingo179
Que lo ponga! que lo ponga"

Jejejeje. Por eso se lo pasaré a Perill en privado :):)
Dale recuerdos a Capaldi.

"Leuthen180
El patrón Dalibor Korac/BCKMM/reading ya empieza a resultar un poco cansino. Encima cada vez se esfuerza menos, y hace el numerito de los insultos y la salida antes.
Y la primera regla de un administrador de un blog debería ser que hay que banear a Capaldi apenas uno se da cuenta de que un nick es él :)"

No es Capaldi, leuthen. Además, para él venir aquí representaría la mayor de las humillaciones ... Pero claro, si le van echando de todos los blogs ... igual acaba aquí ... como Perill :):):)

Good night, family ...

cule1899 dijo...

weed184: ya has visto los dos que siguen enganchados, Perill y taillon :)

Y sí ... acabamos todos zumbados. Sólo hay que vernos en nuestro día a día los que venimos de allí :):)

Good night, ahora si

XYZ dijo...

bona nit, culé, weed y trolles.

:D

Hasta mañana, si Deus quiser.

Leuthen dijo...

No pretendía afirmar que lo fueses. Los dos párrafos de mi comentario no tenían conexión entre si. Supongo que no resultaba lo suficientemente claro.

Veo por otro lado que no niegas la primera parte. Curiosa manera de participar en un blog.

Unknown dijo...

bona nit culé

... la verdad que esto esta muy entretenido pero me pierdo mucho entre tanta peña, tanto discuso politico-ideologico-historico-vengativo de otros blogs-etc etc....

intentare ponerme al dia.. para poder putear en condiciones =)

Anita bona nit, no me ha llegado el cheque, que conste..... =)

rincewindcat dijo...

Todos los que hemos pasado por allí estamos un poco tocados. Pero bueno, va a temporadas.

Lo de Muniesa es una putada.

El próximo partido será en Marruecos el sábado, a las 23:00, por cosas del ramadán.

XYZ dijo...

El cheque de Weed
:D

El Caquita Perill 75 dijo...

187

"No es lo mismo. Ya lo confirmaréis"

Taillon no tiene ni puta idea.

te digo los numeros reales, y se de buena tinta cuales han sido pero me los guardaba.

5 de capaldi, 2 comodines ( no puedo decir mas ) 2 aliados, y yo.

"Jejejeje. Por eso se lo pasaré a Perill en privado :):)
Dale recuerdos a Capaldi"

Ni puta idea tu tampoco cule1899.

Madre mia, cuando aprenderas a estar calladito:):)

Me hubiese gustado que pusieras tu explicacion en publico para dejarte en ridiculo, pero como tampoco puedo dar info de lo que ha pasado mejor lo dejamos aqui:):)

Pero vaya, hay que ver lo llejos que eres capaz de llegar haciendote el interesante, sin tener ni la mas remota idea de que y quien habia detras realmente!!!!

Anónimo dijo...

191, Leuthen

No puedo negar lo que no entiendo. Si dices que soy tres nicks a la vez, pues tampoco.

Unknown dijo...

Anita

a mi el banquero me da igual... pero firmalo y ponle los ceros!!!! =)

Foot foot dijo...

bafumet dijo...

Yo pondría a Salva a hacer un test de ingreso a los nuevos...

Y yo digo...

Secundo la moción.

bafumet dijo...

Salva es el único que puede ejercer de portero de nuestro local. Un top cachas, educado, elegante, y de verbo fácil. Y a cambio le dejamos hablar de sexo tanto como quiera XDXDXDXDXDXDXD

ispiriux dijo...

Buenos días a todos:

Rechazo frontalmente el exabrupto totalmente fuera de lugar lanzado por el listillo sabihondo de turno, el tal Reading hacia Anita,

Ya que según él es lingüista, varias cosas:

-tiene muy poca cuerda para recurrir al insulto soez pudiendo usar otro lenguaje.
no debe haber leído nada sobre el insulto como una de las bellas artes.
Hay que saber insultar.

-No ha aprendido que la lengua hay que tenerla quieta y contenerla e incluso metérsela en el culo en determinadas circunstancias.


Quie paseis un buen día.

ropalo dijo...

Buenos días,

Como es habitual, concuerdo al 100% con el 199 de Ispi.

Sabéis que no me gusta hablar del otro blog, pero es que viendo algunas actitudes y reacciones, no me gustaría que iniciáramos un proceso parecido al que se vivió allí.

Sigamos a lo nuestro, discutiendo, debatiendo, metiendo dedos en ojos ajenos, etc.., pero con elegancia y deportividad, que ha sido el santo y seña de este blog desde que nació.

Aquellos que vivimos el lado oscuro, lo tenemos demasiado presente para que no aprendamos de los errores.

Y lo dejo ahí. Paso olímpicamente del antro.

Saludos,

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario