jueves, 19 de julio de 2012

La liga más difícil del mundo

Supongo que por el título ya sabéis que me voy a referir a "corre, Forrest, corre", más conocido por CR.
Pues no ... No me voy a referir a él, sino que utilizaré su frase

"Ganamos la Liga más difícil del mundo"

para demostrar, una vez más, que el madridismo y el sentido común/del ridículo son conceptos antagónicos. Es imposible que se den tantas declaraciones "chorras" por parte de representantes madridistas ... salvo que los que las hacen sepan que los destinatarios son "chorras".

Hace dos temporadas nos encontramos con el concepto (siempre que digo este palabro, me viene la fenomenal película "Airbag" a la cabeza) de que "el Madrid había ganado la mejor Copa de la historia".
Yo pensé: "pobre gente ... tantos años perdiendo con el Barça, siendo abstemios absolutos ... y a la que ganan un chupito, se les sube a la cabeza por la falta de costumbre y empiezan a decir tonterías".

Pero claro ... cuando veo al subvenzionado mayor del reino (hace muy poco, otra decisión judicial en Esperanzita's Land que le da pasta gansa al Madrid ... y van ... y en ese lugar de libertad, todos calladitos, como siempre) decir este verano "el Madrid ha ganado la mejor Liga de la historia" y ayer ver a Forrest (más disculpable por sus pocas luces) decir casi lo mismo, ahora ya no hay duda:
o son idiotas o el mensaje va destinado a idiotas. (No es descartable las dos opciones juntas).

Está claro ... El madridismo es un encefalograma plano, al que se le puede soltar cualquier chorrada, e incluso repetirla.
Ostras ... Si gana el Madrid la próxima Supercopa de España y oigo a alguno de los mesetarios madridistas decir que "el Madrid ha ganado la mejor Supercopa de la historia" ... ya es que me troncharé directamente.

Madridistas ... Si alguien ganó de verdad la mejor Liga de la historia fue el Barça. Y nosotros ni lo dijimos. Y fue la Liga 2010-2011. ¿Pug qué?

1º y más importante - Porque la ganó conjuntamente con la Champions.
2º - Porque se ganó la Liga al equipo más caro de la historia.
3º - Porque se ganó la Liga al equipo que había contratado al "portugués", que ya estaba esparciendo su mierda por todos lados con total impunidad.
4º - Porque se ganó la Liga al equipo mantenido y subvenzionado por una Comunidad que no para de regalarle millones.
5º - Porque se ganó la Liga al equipo al que le daban el triple de penalties.
6º - Porque se ganó la Liga al equipo que tenía un Presidente que tiene controlada a toda la bazofia cavernaria, lanzando mierda cada dos por tres.
7º - Porque se ganó la Liga mientras la banda de hdp empezaba con el dopaje.
8º - Porque se ganó la Liga con un incremento de permisividad arbitral hacia la violencia, iniciada por Mou y continuada por otros equipos que se apuntaron al carro.
9º - Porque se ganó la Liga mientras el infecto portugués decía en Europa que a nosotros nos van regalando Champions.
10º - Porque se ganó la Liga mientras el Madrid intentaba que se sancionara a medio equipo del Barça para la Final de la Champions.

Visto en perspectiva, y viendo contra todo lo que se tuvo que luchar, fue un milagro que el Barça ganara esa liga y no acabáramos desquiciados. Unos héroes, esos jugadores. Merecen pasar a la historia no sólo por lo que consiguieron y como lo consiguieron, sino que también por el contexto en el que lo consiguieron.

¿La del Madrid conseguida el año pasado? Madre mía. Con reglas especiales a su favor, cualquiera.
Con varios porteros, a los que les recuerdo paradas más decisivas que a Casillas.
Recuerdo la mano de Higuaín en Valencia al final del partido que les salvaba dos puntos.
Recuerdo la mano de Pepe en Getafe (con lipotimia pectoral incluída) al final del partido que les salvaba dos puntos.
Recuerdo la doble mano (tiene mérito ... doble parada de los no porteros en la misma jugada) de Marcelo primero y Sergio Ramos después en Sevilla (Betis) que les salvaba dos puntos más

Y eso ... sin tener en cuenta que Sergio Ramos y Pepe hicieron no sé cuantos penalties por agresiones no señaladas (recuerdo con el Rayo, un córner con el Levante, etc), los penaltitos que se le pitaban a "Piscinas DiMaría" en los momentos importantes de la Liga, y, por supuesto, el momento estelar de la liga del Dioni ... el "summum" ... algo insuperable durante años y años ...

Hacer click en la imagen para ampliar


¿La liga más difícil? Je ... Como la Copa. Como se nota en el subsconsciente madridista que saben que no son limpias ... ni la una ni la otra.

cule1899

212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Foot foot dijo...

198

Vé, vé.

dionisio dijo...

Mi voto sin dudar para Cristiano. Que me parezca un jugador sobrevalorado no quita para que sea infinitamente mejor que Ibra.

Explico además lo de sobrevalorado. Cr7 me parece un jugador fantástico, aunque con mejor hardware que software, equivocado e incluso desaprovechado, con alguna limitación. Pero un grandísimo jugador. Sobrevalorado porque se le asigna, o se intenta, un valor muy superior al real. No es comparable con el 10. Es un disparate que Leo esté a las puertas de los 4 grandes, dentro incluso ya por un grupo creciente de personas de fútbol y se le compare con el portugués, porque este no tiene potencial para estar ahí.

Mis amigos madridistas montan en cólera cuando les digo lo mismo de Zidane. "Zidane está sobrevalorado" joder se los lleva el demonio. Está sobrevalorado porque mucha gente, mucho madridista para que engañarnos, se empeña en meterlo ya como el quinto grande y no señores. Zidane está a la altura de un Rivaldo, un Ronaldiño (lo veo por debajo de este incluso), ... un escalón o dos por debajo del cuarteto grande.

Hala, le hemos jodío, me he equivocado de sitio, hablando de fútbol en el blog político de moda. Bueno escrito queda.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule, te llame satrapa, facha o dictador...por tu postura al entender que era un acto de censura.

No te llame idiota o gilipollas.

No me parece que entre en la categoria de insultos asi al por mayor.

Pero si tu te los tomaste como tal te pido disculpas, no era mi intencion el insulto sino retratar lo que a mi me parecio un abuso de tu autoridad como administrador.

Leuthen te lo puso muy claro

"Cule, te voy a mandar un articulo con una foro que te va a encantar"

es lo que te dije, en el articulo anterior.

Si despues de esto tu me la sacas, si no es un acto de censura yo de verdad que no se que es.

Tongo D´or dijo...

Joder que bien , no es lo mismo Pinochet que Stalin.

A Puerill le a faltado decir (y digo pueril , porque es lo que es tu argumento):

" no es lo mismo , porque siendo dos HDP pinocho es NUESTRO HDP "

Bueno como ya dije un dia , si la democracia no me gusta , pues siempre estan Kissinger y la CIA para remediarlo....habrase visto , expropiar.

El mundo va formidable con el sistema capitalista, no hay mas que verlo.

Socializamos las perdidas y privatizamos las ganancias, que mejor manera para que el 10% viva de cojones mientras le damos por culo al otro 90.....

Perdon por interumpir el merecido descanso para hablar de politica.....he dicho descanso, que cabron...yo trabajo para el ayuntamiento , deberia currar hasta los domingos...


Es lo que merezco, ademas de flagelacion en la plaza publica por parasito........

cule1899 dijo...

Perill203: ya te dije que era un malentendido.
Me conoces lo suficiente como para saber que si yo no hubiera querido realmente poner la foto ... sabes que no se pone. Lo sabes perfectamente.

Pero es que simplemente pensaba (y pienso) que era mejor poner una foto con jugadores + bandera, no sólo bandera.

Por ejemplo (no digo que lo vayas a hacer ... es un ejemplo, ojo), si me dijeras que si te vuelvo a llamar nacionalista español (porque creo que lo eres) ... abandonas el blog, me envias a una panda de rumanos :):), etc ... sabes que te lo diría igualmente hasta el día del juicio final.

Como decimos aquí ... "caigui qui caigui, peti qui peti".

Yo puse la foto con la que no estabas de acuerdo
Te pusiste como la niña del exorcista
Yo puse la foto con la que yo no estaba de acuerdo
No posteé en ese artículo

Estamos en paz, pero si sigues con la cantinela de la censura ... no estaremos en paz :):)

NUEVO ARTICULO. Artículo para el week-end.
No os peguéis mucho ...

Haced como yo, un tío ponderado que nunca se mete en ningún follón y que es un prodigio de mesura en el blog (modo Perill/wingate cuando dicen que no son nacionalistas españoles ... Yo también puedo jugar a negar las evidencias :):))

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi que me llames nacionalista espanol me da igual porque no creo que afecte para nada al espiritu del blog.

Ya ves, si es que en el fondo soy todo corazon solidario, preocupandome x los demas que por mi :):)

cule1899 dijo...

Por eso he puesto ese ejemplo, Puerill :) (que bueno, adso ... jajajajaja)

Lo que es verdad es que no calibré bien la importancia del cambio de foto para ti. Tenía que habértelo dicho privadamente first.

Bon week-end, esperanzito light :)

A Kind of Magic dijo...

Dionisio,
sabias palabras.

Ispi y Culé, también antes habeis hablado sabiamente. Se nota la influencia de vuestras santas en ello!!
;-)))

Lebowski: vamos a declarar la república independiente liberal del blog!!
Cada uno es muy libre de admirar a quien quiera, defender lo q le parezca y pensar lo que le de la gana. Si hay sangre, no salpiquéis, por favor. Y limpiadla después!! ;-))

Avlas, los extremistas como tu, siempre son bien recibidos!!
;-)))

Foot foot,... eso de q las mujeres no tengan patrimonio.... hay q hablarlo!!!
Creo q puedo hablar por las tres chicas: nos oponemos rotundamente!! Y nuestro voto, en esto, vale más!!!!!
;-))

Ala,... os dejo con Ibra, con Cr, y con vuestras discusiones. Termino unas cosillas, y por fin, me escapo un ratito a la playa con mi libro, mi musiquilla. Ya volveré después de los mojitos!!!

Je,je,je.... os dejo q si no, me vuelvo a quedar sin playa!!!

Avlas dijo...

Yo soy extremista porque no se ir en linea recta y me doy con los extremos.

Voy a jugar a la play, con dos webs.

Confiesa dijo...

Bueno, estoy en La Rioja descansando, acabo de llegar desde Vitoria y apenas puedo participar pero no me gusta verla discutiendo y mucho menos por política.
Y sigue sin gustarme que la gente se vaya.
Yo he discutido con mi amigo Óscar sobre esos nacnalismos y no estoy de acuerdo con el, pero tengo capacidad para respetar su pu yo de vista aunque me parezca absurdo en ocasiones. Las veces en que me encanta lo que dice compensan las otras.
Me pasa igual con Anita, con wingate o Peligro o Adso.
Lo que nos une es mayor que lo que nos separa

A Kind of Magic dijo...

Avlas, Confiesa,...
ya están en otro hilo... se olvidaron de poner lo de nuevo articulo..
Sqludos

Anónimo dijo...

¿ZP modo soviético actual?

Culé, estás mu malito, mucho...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario