martes, 4 de junio de 2013

Benvingut, Neymar

Finalmente llegó Neymar.

Un fichaje por el que hay que felicitar efusivamente a Rosell por su gestión, por mucho que los amargados antiRosellistas quieran minimizarla. Fichar a Neymar por 50 kilos (al final hubo que pagar los 10 de más ... ¿qué? ... ¿qué faltan 7? ... ah sí, los amistosos ... repito, 50 kilos) ha sido posible gracias a la penalización de 40 kilos que muy inteligentemente e imaginativamente se puso cuando se contrató al jugador en 2011.

Sin esa penalización, Neymar no sería jugador del Barça. Las ofertas cercanas a los 100 kilos, en realidad, quedaban como 100 kilos de coste, pero 60 de oferta real por el jugador. Y cuando hay poca diferencia para el club vendedor y la decisión está en manos del jugador, está claro que éste prefería al Barça de todas todas.
Pero con 50 kilos más para el Santos, hubiera sido muy difícil. 

Lo primero que hay que decir del chaval es que se le ve un buen chico. Y un tipo que transmite optimismo con su sonrisa permanente. Más o menos, como la que transmitía Ronaldinho cuando vino. Y con tanto culé agorero, cenizo y amargado que corre por ahí ... alguien que irradie optimismo va a ir muy bien.

Lo segundo es que, tras la cresta (desaparecida por el momento) y la imagen de juventud desenfadada, se esconde alguien con la cabeza muy bien amueblada. La rueda de prensa que dio ayer, regateando el enésimo intento de enfrentamiento con Messi, es de una madurez colosal.
Parece que Neymar entiende que viene a jugar con el mejor jugador de todos los tiempos, que tiene 5 años menos que Messi y que ya llegará su hora. Además, primero tendrá que pasar el lógico tiempo de adaptación del fútbol sudamericano al europeo, mucho más táctico y asociativo.
Para mi, la clave de su éxito pasa por ahí. Por entender esto. Vamos bien.

Y lo tercero que hay que decir es que sus declaraciones apoyando al catalán constituyen una sorpresa positiva excepcional. Y teniendo en cuenta el "boom" mediático del chaval y el contexto en el que estamos viviendo a nivel político y social en Catalunya, van a ir muy bien estas muestras de apoyo.

Lo que no tengo muy claro es si Neymar sabe bien donde se ha metido.
En un país semidemocrático como éste, con una prensa neofascista que apoya al Madrid y a los partidos que niegan una consulta democrática en libertad, rechazar al Madrid y encima venir aquí diciendo que prefieres hablar en catalan (y lo estudiarás) en lugar del castellano ... buff ... que no te pase nada.

Sinceramente, espero que los cenizos y amargados antiRosellistas tengan claro lo anterior y no sigan haciendo juego a la caverna como peleles (no solo hay los de la Cibeles) con la segura caza despiadada que habrá con este chico a partir de ahora. Seguro que Neymar necesitará de un periodo de adaptación donde no estará brillante, en el que la caverna tirará por lo civil y por lo criminal contra él ...

Veremos como se comportan los que llevan tiempo haciendo el juego a Roncero desgastando al Barça por su adoración a ex-barcelonistas que ya no están en el club. Sinceramente, si tienen que seguir como hasta la fecha ... a ver si se hacen seguidores del Bayern de una puñetera vez y dejan de tocar las narices.



Benvingut, Neymar. Gràcies per escollir el Barça cobrant molt menys del que cobraries en altres llocs (tot i que amb els teus drets d'imatge al 100% tampoc et podràs queixar) i gràcies per tenir una sensibilitat en temes tan importants per nosaltres com la nostra llengua des del primer dia.
Aquí tens un culé que et defensarà de la Caverna espanyola i dels antiRosellistes, que carregaran contra tú perquè ets "el" fitxatge del Sandrusku.
Sort, perque entre els uns i els altres ... la necessitaràs.

cule1899

212 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia newageros:

A mí también me gusto la rdp del pawnee.
Creo que estuvo impecable y con una madurez y savoir faire impropias de un muchacho de su edad.
Desde luego dejó en evidencia a más de un periodista (sic).

Seguramente venía con la lección bien aprendida y de que tenía que hacer y decir, pero aún así creo que viene aquí a jugar a fútbol, a ganar y a hacer feliz a los culerdos.

los brasileiros lo que quieren es divertirse jugando, jugar diviertiéndose y que los espectadores hagan lo mismo.

Desde luego en la caverna LTA hasta el corvejón:

Lo que destacan de la rdp de ayer es que el tío dice que le es más facil expresarse en catalán que en castellano.
WTF
jajajajajajajaja

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-06-03/neymar-desata-la-locura-en-el-camp-nou-1276491923/

http://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2013-06-04/neymar-el-ultimo-ejemplo-de-la-obsesion-linguistica-independentista-en-el-barca-1276491958/

lean los comentarios, lean.

por otra parte ya han empezado las insidias sobre la relación messi-neymar.
bomba de relojería es la expresión más usada.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

APTC
QSJ
QLD

Lebowski dijo...

Inda sacaba ayer espumarajos por la boca diciendo que el precio del fichaje son 157 millones. Y que era indiscutible. y que hablara el obispo.

gahuxu dijo...


Bueno pues recapitulamos:

Sport 50
Mundo deportivo 60
Libertad digital 70
As 80
Cope 90
Punto Pelota 100
Fans del madrid 140
Inda 157

Lebowski dijo...

Es lo que dijo Florentino. Y tiene una triple motivación:

1-Resentimiento y desilusión por perder al jugador.

2-Echar mierda al Barça.

3-Maniobra para hacer creer que los presumibles 90 y tantos por Bale es barato.

bafumet dijo...

Ayer dediqué una lindezas al BBVA. Hoy me reafirmo en ellas y añado imbéciles, cagamandurrias y explotadores. Para solventar su manifiesta incapacidad y la inoperancia de su sistema informático, hinchan a su personal a horas extras (no cobradas), y les arrojan a los pies de los caballos.
Hoy en algunas oficinas ha tenido que intervenir la policia.

Seran un gran banco, pero lo único que se me ocurre llamar a su dirección es cerdos pretenciosos.

Gracias por el desahogo, compañeros...

Tongo D´or dijo...

Zurulleitor 500 .....no se olvide


calderilla para bilis merengue vamos.............

Tongo D´or dijo...

Y que le den porculo a bankia




ea.........

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajajajaja

cule1899 haciendo amigos:):)

la rueda de prensa magistral...callando bocas a los cavernicolas.

pero bueno a riesgo de que me llamen agorero cenizo etc...yo aviso

el fichaje de neymar de david luiz etc MIENTRAS CULOGORDO Y ALVES SIGAN DE TITULARES NO SERVIRAN PARA NADA

vaya partidito de montoya...pobre chaval, que debe pensar cuando ve alvescaradecaca degradandose por la banda en vez de el...que es mil veces mas jugador hoy x hoy

cule1899 dijo...

"pero bueno a riesgo de que me llamen agorero cenizo etc...yo aviso

el fichaje de neymar de david luiz etc MIENTRAS CULOGORDO Y ALVES SIGAN DE TITULARES NO SERVIRAN PARA NADA"

Eso no es ser agorero ni cenizo. Es tener una visión cristalina de la realidad :)

Tongo D´or dijo...

Solo hay que leerte un par de PAPANATECES para que se te quite la gana de Neymar.....




un tipo con "vision".......















i ojetivo.....







de ojo










que sirve pa ver...........

Tongo D´or dijo...

Y asen falta cien blogeros de perfil mas como tu para echarme a mi del Barça.......














De echo como tu no hay.......y menos donde te sientas



Habra que verte aullando de peleles y ex barcelonistas con los de tu lado de la grada....

Cholo dijo...

Ni en la "mejor" época de Núñez.

Enemigos por todas partes.

Valdés, el siguiente de la lista.

Como dice el amic culé acertadamente,
"Veremos como se comportan los que llevan tiempo haciendo el juego a Roncero desgastando a jugadores del Barça (Xavi, Villa, Pedro, etc)por su adoración a un sistema de juego que jamás ha sido el del club. Sinceramente, si tienen que seguir como hasta la fecha ... a ver si se hacen seguidores del Madrid de una puñetera vez y dejan de tocar las narices con tanto futbol vertical y tanta milonga"


Tongo D´or dijo...

Porque hay que tener la jeta como cemento armaó para acusar:

"Sinceramente, espero que los cenizos y amargados antiRosellistas tengan claro lo anterior y no sigan haciendo juego a la caverna como peleles (no solo hay los de la Cibeles) con la segura caza despiadada que habrá con este chico a partir de ahora"


Y luego aullar contra los que visten nuestra camiseta y nos han dado todo:

"MIENTRAS CULOGORDO Y ALVES SIGAN DE TITULARES NO SERVIRAN PARA NADA

vaya partidito de montoya...pobre chaval, que debe pensar cuando ve alvescaradecaca degradandose por la banda en vez de el...que es mil veces mas jugador hoy x hoy"






lo dicho ....cemento armaó........ y lisensia pa acusar





que no hay enemigos.....los invento







Huida hacia adelante y ventilador a tope pa extender mielda.....





cada dia estoy mas convencido de la necesidad que se vaya (a tomar por culo) esta gente .........

Cholo dijo...

Cordobés, que poco conoces a los habituales del Nou Camp…

Comiéndote el Frankfurt en el Estadi ya te das cuenta de por qué este gran club ganaba una liga cada veinte años. Tragan con todo y convencidos de que son ellos los que eligen al presi. La prensa escrita y TV3 no influyen para nada. Ellos son muy, pero que muy independientes. Y se lo creen.

En el palco, Rexach, Fusté y Freixa. Medio Gamper entre los tres.

Menos mal, que de momento, el equipo y técnicos van por delante de la directiva. Tito no tragará con el tema Valdes aunque la junta presione, y Neymar parece que es bastante listo para entender de qué va la película.

En el momento que estos tíos de la directiva bajen a los vestuarios, se acabó el invento. Entonces, los Nolla, Cubero, Dagobertitos, Bosch, Bañeres y cia tendrán que hacer horas extras para salvar al infame.

ropalo dijo...

Muy buenas,

Se confirma por fin, el fichaje de Karabatic para el balonmano blaugrana. Gran fichaje, sin duda, aunque nos falta un pivot, pivot.

Saludos

Cholo dijo...

Caso Valdes (I)
"El caso Víctor Valdés está descolocando a muchos, sobre todo dentro del club. Desde el día en que su agente Ginés Carvajal y el padre del portero del Barça comunicaron a Andoni Zubizarreta y a Josep María Bartomeu que no renovaría su contrato y que no quería escuchar ni una sola oferta para seguir en el Barça la dirección deportiva ha demostrado nula capacidad para gestionar esta situación.
De hecho lo empezaron a demostrar unos meses antes, cuando creyeron más prioritarias las renovaciones de Xavi o Puyol (este sin confirmar cuál era el estado de su rodilla) antes que la del portero. Pero eso no fue determinante, la decisión estaba tomada desde hacía tiempo. Y cuando en Punto Pelota avanzamos que Valdés no renovaría con el Barça, Zubi, con ansias de desmentirlo hizo lo contrario para acabar diciendo que "las negociaciones iban bien encaminadas".
Y aún no se habían sentado para empezar a hablar. Cuando supieron de primera mano la postura de Víctor pensaron que era un farol y rechazaron comunicarlo conjuntamente como propuso su representante, pensando que así ganarían tiempo. Esa misma noche el comunicado unilateral del jugador les volvió a dejar en evidencia.

Cholo dijo...

(II)
Valdés siguió jugando y declinó hablar pese a la presión, críticas y especulaciones que se han estado vertiendo contra él. Creía que era más importante lo que había en juego y quería centrarse en ganar títulos. Ha pedido disculpas por si pensar así fue una equivocación. Fue decisivo en octavos y cuartos de final y sus paradas llevaron al equipo hasta semifinales de la Champions. Su actuación en varios partidos de la segunda vuelta también sirvió para certificar el título de Liga. En el Bernabéu no pudo contener su carácter y protestó al árbitro un penalti claro no pitado que al final hubiera significado una distancia más amplia respecto al Madrid. Fue de los pocos que demostró tener sangre en ese encuentro -aunque fuera demasiado caliente-.
Llegó a los 500 partidos con el Barça (cifra que le sitúa de nuevo como el mejor portero de la historia del club con el beneplácito del gran Ramallets) y finalmente, cuando ya estaba la temporada decidida, dio la cara.
Mientras tanto Zubi, Rosell y compañía volvieron a precipitarse pensando que Valdés tenía la oferta de un gran club y que se marcharía este verano. Y hablaron con Pepe Reina y, según apuntan algunos medios, firmaron un precontrato con Ter Stegen.
Pero Valdés habló y quedaron otra vez en evidencia. El portero reiteró el mensaje que había comunicado cinco meses atrás su representante, dejó claro que entendía que su ciclo en el Barça acabará el año que viene sin querer profundizar en los motivos -seguramente por el bien del club y pensando como buen culé que es. Sus palabras dejaron claro su sentimiento barcelonista y recogieron el deseo de un jugador de probar nuevos retos una vez finalice su contrato.
Y su contrato acaba el 30 de junio de 2014, algo que muchos siguieron olvidando incluso después de escucharle. Se habló de que su último partido iba a ser contra el Málaga como se interpretó que la comida que organizó con la plantilla era un adiós en lugar de una celebración por sus 500 partidos. Y para evitar que el sábado pasado se convirtiera en protagonista de una falsa despedida y dejar que el auténtico homenaje fuera para Abidal, Valdés y Tito pactaron que no jugara. Su facebook lo dejó claro una vez más: "Nos vemos el año que viene para seguir haciendo juntos grande al Barça".
Ahora el club sigue tan descolocado como hace seis meses. Sin saber qué decirle a Reina y vete tú a saber si con un precontrato a Ter Stegen que no saben si hay que ejecutar. ¿Y tener a tres porteros cuando Tito ya ha dejado claro que cuenta con Víctor como portero fijo?
Algunos en la directiva son partidarios de venderle para hacer caja a toda costa antes de que se quede una temprada más y salga gratis. Pero se olvidan de que Víctor es dueño de su futuro y que su única obligación con el club es cumplir su contrato, salvo que llegue una oferta que interese al Barça y al jugador. Cosa que a día de hoy no ha ocurrido y dificilmente ocurrirá. Porque la decisión no ha cambiado. Valdés quiere irse, pero sabiendo que tiene un contrato que hay que respetar. Y, que yo sepa, en su contrato nadie le obliga a dejar dinero al Barça -y menos después de todo lo que ha dado por el club-. Sólo a cumplir su contrato con profesionalidad. Y eso nadie duda de que lo está haciendo.
Quiero pensar que Rosell, Zubi y Bartomeu pensarán igual que con Abidal, en clave deportiva, y si puedes mantener al mejor portero una temporada más, no harán cosas extrañas. Nadie mejor para su puesto. Y que sepan resolver de la mejor manera posible la patata caliente que tienen con los porteros con los que ya han hablado, empezando por un Pepe Reina que ya estaba mirando casas en Barcelona.
Y en un año ofrecer a Valdés un gran homenaje y demostrar que se puede salir del club por la puerta grande. Aunque viendo todo lo expuesto y cómo ha actuado la dirección deportiva desde el principio del caso, tengo serias dudas de que todo salga bien"

Quim Domenech

Tongo D´or dijo...

Y te olvida de Racionero Cholo.

Gracias a el (infinitas) deje de leer ese panfleto de los godos.

Le tenia una especial inquina a todo lo que salio de las ubres de Van Gaal, Gabri y Xavi (con Puyol no se atrevio nunca) sobretodo.

Luego se la envaino y se callo como una rata, y ahora ni lo se ni me importa, no lo leo ni por equivocacion, pero aqui seria lider espiritual de la yihad mierdistica que sufre el segundo mejor jugador de la historia del club (el que mas titulos con diferencia nos a dado hasta ahora), claro que como no nos a costado 40 millones recuperarlo hay lisensia pa enmerdar.

Desde aqui puede que no me entere de todo lo que rodea al club y del talante de la aficion, pero la desidia ante la autodestruccion de la culerada no se me escapa, YOYALODIJE, a pasado y volvera a pasar, y seguro que tiene que ver con demasiada gente acostumbrada al "aquest any si" y ganar un titulillo por decada.

Para que vamos a disfrutar de la mejor epoca de este club cuando podemos buscar enemigos apostados en las azoteas en plan francotirador, no solo los 5 ultimos años, ya llevamos disfrutando 2 decadas pero no lo parece, porque durante esas dos ultimas decadas se han producido mas luchas intestinas y mas cainismo que en los 80 años anteriores.

Y todo empezo porque Nuñez no se dejo mangonear por la politica en general y CIU en particular

El Caquita Perill 75 dijo...

se que con una caca como estandarte te va a ser dificil comprender algo tan sencillo como esto.

"con la segura caza despiadada que habrá con este chico a partir de ahora"

caza despiadada por motivos extra futbolisticos.

"MIENTRAS CULOGORDO Y ALVES SIGAN DE TITULARES NO SERVIRAN PARA NADA

vaya partidito de montoya...pobre chaval, que debe pensar cuando ve alvescaradecaca degradandose por la banda en vez de el...que es mil veces mas jugador hoy x hoy"

por motivos futbolisticos.

venga xavi, dale otro pase intrascendente mas a alves para que este centre a donde no hay nadie, que zurulleitor aplaude

Tongo D´or dijo...

En fin .....que asco.......

verderon1976 dijo...

Buenas tardes. Con lo bien que se te da hablar de fútbol (sé que estoy exagerando, o tal vez mintiendo, pero intento ser amable) tienes que enmerdar con la política. Me juego la comida pendiente con intereses a que no hay huevos a que haya una rueda de prensa del cresta en catalán, como no la ha habido de Messi (el estandarte) ni del resto de extranjeros. Pon tu el plazo, pero intenta que sea antes de la boda de mi hija. Saludos, buena gente

El Caquita Perill 75 dijo...

AQUI NO CABE UN ZURULLO MAS!

Cholo dijo...

Encima le dicen que se le da bien hablar de futbol.
Pero si no distingue un balón de una maleta :)

Esto si que es bueno. Fernando Burgos, el periodista que pintó la cara a Siro López y habló con su mujer:
"Que sepas que Siro és un borracho y un putero y se follaba a todas las becarias de Telemadrid". (Fuente:Periodista Digital)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cholo, te tenia en un pedestal hasta que empezaste a hablar de xavi, no tienes criterio.

gahuxu dijo...


Cholo, lo de Valdés es una cuestión de dinero. Cuando renovó con Laporta este contrato que termina en 2014,las negociaciones fueron más que tensas. No quiero hablar de su representante (G.Carvajal), solo centrándonos en Valdés podemos decir que el chaval es como poco difícil. Se cree el mejor portero del mundo y quiere cobrar como tal.

Ojo, yo no digo que no se lo tenga que creer, porque para ocupar la portería del barça hay que ser especial, pero el club no puede ceder siempre a estos chantajes de las renovaciones.

Sí que ha cedido con Xavi y Puyol e incluso con Alves, pero eso no es excusa para el comportamiento de Valdés.

bafumet dijo...

Acuerdo con Aguinagalde para la 2014-2015. Intentos desesperados para adelantarlo....
ojo, aun no está firmado, y el Vezsprem se une al carro de pretendientes.

cule1899 dijo...

Joer, cholo.

Lo de Xavi pensaba que era lo máximo. Pero no ...
El acusador de que los demás estamos abducidos por los Godotis ... pone a Quim Domenech de Intereconomía como prueba para sus argumentos.

Juer. Estoy creando escuela. Jajajajaja.
Ya solo te falta el zurullo :):):)

Tema Valdés. Es bien sencillo. Dice que no quiere renovar y que no pone ningún problema al club para irse o bien en 2014 o consensuando un traspaso en 2013. Dando el margen suficiente para ambas cosas.

No le veo donde está el problema, por mucho que los Godotis y tú vayáis unidos de la mano para criticar a la Directiva en este tema :):)

PD: yo como Perill. Tu defensa de Xavi me ha hecho bajar muchos, muchos puntos de tu visión futbolística :)

PDI: a ver si finalmente CR se va a marcar un "Valdés" también. Mira que como diga "yo como Valdés. Hasta final de contrato y si al club le interesa traspasarme antes, pues lo hablamos"

Que bueno sería :)

cule1899 dijo...

Que aprieten, bafumet. Con estos 3 ya tienen que contratar a Bruce Lee los otros el año que viene.

XYZ dijo...

Bona tarda!

Del post...
"Y un tipo que transmite optimismo con su sonrisa permanente. Más o menos, como la que transmitía Ronaldinho cuando vino."

Menos, please, Culé! No viajemos en la mayonesa, como se dice aquí! :))) Como la sonrisa de Dinho, muy pocos no ya en el fútbol, en el mundo. La sonrisa de Dinho, imperfecta, espontánea, franca, contagiante, poco tiene que ver con la de Neymar... Que es sí un buen pibe...

Mis dudas son si este buen pibe, tiene la cabeza muy bien amueblada, o alguien de su entorno fue al IKEA e hizo antes una buena compra en su nombre... Eso sólo lo sabremos con el correr del tiempo. Creo que sí, que Neymar admira profundamente a Leo, y no por lo que dijo ayer, sí por cosas como ESTAS

"Lo que no tengo muy claro es si Neymar sabe bien donde se ha metido." No, no lo tiene, y mejor que sea así. Lo que en Madrid ignoran es que, caso ataquen al chico como lo hacen con Leo, estarán "comprando uma briga" muy grande, que escapa a la escala española, que tiene a una de las mayores y pró-activas comunidades virtuales del mundo, esto es, desafiando a una "guerra" mediática al jugador clave del Brasil, país de la futura copa, de las olimpiadas, país de 200 millones de personas, uno de los Brics... en fin. Creo que ya saben quien perderá en este caso.

Y creo yo que no demorará en adaptarse, por sus enormes ganas de verse al lado de Leo, haciendo parte de los logros de este equipo.
Mis temores están en la forma en que se montará el "nuevo" equipo, en los refuerzos del medio campo y defensa... en Xavis, Alves y Piqués... en los Cescs que no terminan de rendir lo que supieron... Los Alexis... En un presidente que la quiere jugar de "manager" o como se llame al que decide quien se compra y quien se vende.

XYZ dijo...

Una objeción al Barça en la colectiva de prensa de ayer.
Tendrían que haber dejado entrar a Oscar Andreoli, el renviado del CQC del Brasil para cubrir la llegada de Neymar al club.
Quedaron muy mal parados por una tontería. Encima, el chico es un dulce, muy educado. Y la pregunta que le hizo el productor del programa fue una de las pocas que rompió el hielo, sacándole una sonrisa... Entiendo que los del CQC de allí tienen la película quemada, pero, tendrían que haber pensado que un CQC no tiene nada que ver con el otro. Ya saben, para la próxima! ;)

XYZ dijo...

A todos
el valor pago por Neymar fue de 154 millones de reales, hagan las cuentas para convertir eso a euros. Dicho ayer por un periodista que tuvo la info caliente del padre de Neymar, Kajuru.

XYZ dijo...

R$ 154.000.000 = € 55.057.023

XYZ dijo...

perill
alves tiene "cadeira cativa" en el barça, por lo menos, hasta que Neymar esté adaptado.

gahuxu dijo...


154 millones de reales son 55-57 millones de euros.

Parece que coincide en lo dicho por el barça no?

XYZ dijo...

Cholo Dixit
"En el momento que estos tíos de la directiva bajen a los vestuarios, se acabó el invento. Entonces, los Nolla, Cubero, Dagobertitos, Bosch, Bañeres y cia tendrán que hacer horas extras para salvar al infame."

Ya lo dije alguna vez, escribes tan claro lo que yo no me animo... :)

gahuxu dijo...


Thanks anita! Si lo ibas a decir, por qué me has hecho calcularlo? :))))

XYZ dijo...

Sí Gahuxu, los números son esos, conversión más o menos, comisión más o menos.
Ayer lo dijo de primera mano Kajuru, que es amigo del padre de Neymar. Esa cifra es de la mejor de las fuentes.

De hecho, mi dentista (con el que hablo mucho de fútbol) conoce a un amigo de Neymar padre, de su ciudad de origen (Mogi das Cruzes), me ha dicho que lo del garoto al Barça ya estaba cocinado hace mucho tiempo... Que era un secreto a voces. Inclusive, habló del enviado catalán que no salía del pié del Señor Neymar, era conocido por todo el entorno íntimo del jugador.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkk
es que googlié el conversor online, fue más rápido de lo que pensaba! XDXDXDXD
además, es para crear cierto supenso... ;)

cule1899 dijo...

¡AntiRosellistas, dimisión! :)

gahuxu dijo...


ANita me ha gusta mucho eso de la "guerra mediática". Es fundamental y con un brasileño de ese nivel la tenemos ganada.

Con Ronaldinho el efecto mediático fue brutal, y eso que el madrid contaba con los galácticos. Con dinho todo cambió, los chavales lo adoraban y eso que al principio no ganábamos, pero cada partido con él en el campo era una fiesta.

Tenemos a Messi que es el mejor, pero poco mediático, y en Argentina siguen sin tratarlo como merece con lo que el apoyo mediático de su país no es muy grande, además que no se puede comparar con los medios de Brasil.

XYZ dijo...

"Mientras tanto Zubi, Rosell y compañía volvieron a precipitarse pensando que Valdés tenía la oferta de un gran club y que se marcharía este verano. Y hablaron con Pepe Reina y, según apuntan algunos medios, firmaron un precontrato con Ter Stegen."

Zubi, Rosell y el que dijo que Abidal tendría la renovacion automática caso jugase un partido entero, serían el Trío Los Panchos? O los Tres Chiflados?
:)))))

Yo también sé poner apodos!

cule1899 dijo...

Pepe Reina acaba de declarar que nadie del Barça se ha puesto en contacto con él. Que mucho rumor, pero nada.

¡AntiRosellismo, dimisión!

PD: ¿cuándo viene Scolari? :)

gahuxu dijo...


Cullons que algú pare a culé! :))

Con la pintada de cara que le ha hecho Rosell a Tito Floren con el fichaje de Neymar está crecido xDD

XYZ dijo...

Culé...
NUNCA! XDXDXDXD

Gahuxu
Ese lado de Neymar, el mediático, también me preocupa. Ahí entra otra cosa, la Nike, que debe estar loca para tener un patrocinado suyo en el FIFA Player, llevándose el Balón D'or. Pieenso que los patrocinadores pueden también "alimentar" una guerra en ese sentido... ojalá me equivoque...

Y no es que los argentinos no defendamos a Leo. Primero, somos pocos en comparación a ellos, nos quituplican. Aquí en Brasil los antisantistas son pró-messi, cansada estoy de ver camisas argentas de Leo vestidas por brasucas. Diría que son más que las de Neymar por el Brasil... muy loco eso... ahora que lo pienso... pero verdad.

Del Brasil se ven más de Ronaldo, Dinho... pocas nuevas. o Sinnombre. Creo que es pq la gente perdió el "tesão" por la canarinha. Veremos como pinta la cosa (y sobre todo el fútbol jugado) en la confecup.
Pero, si los brasileños PERCIBEN que Neymar está siendo usado y denegrido por el hecho de no haber firmado con el RM y sí con el Barça... agarrate Catalina!
Ellos "comprarán" la briga, sin dolor.
En eso, será fundamental ver cómo Leo y Neymar se conectan.
Yo creo que se entenderán sin rollos. Y todos saldrán ganado.

cule1899 dijo...

Si es que estos antiRosellistas son la monda, gahuxu.

Sandrusku pone en ridículo mundial a Flopper (le he visto en youtube un rato en Punto Pelota y su cara de megafracasado es brutal) ... y los antiRosellistas, en lugar de disfrutarlo, intentando desviar la atención.

Justo lo que pretende los Roncero, los Juanma y los Siro de turno. Menuda colla de cenizos y amargados.

Floren ... tururuuuuuuuuuuu
AntiRosellistas ... tururuuuuuuu

Y tengo todo el verano, encima, cual Heidi de la vida de otros años :):)

PD: ¿cuándo viene Scolari?

XYZ dijo...

Rosell, Zubi y Bartomeu, ese era el que me faltaba!
el trío los Panchos! XDXDXDXDXDXD

cule1899 dijo...

Scolari, Scolari ... Scolari es cojonudo

Coooooomo Scolari, no hay niiiinguno

XYZ dijo...

ah! están hablando de Punto Pelotudo, el programa que no veo por estar en las antípodas delmundo civilizado!
:))) cuenten lo que rebuznan allí!

XYZ dijo...

estoy escribiendo horrible, comiendo letras, por culpa de los guantes! mil perdones!

cule1899 dijo...

ah! están hablando de Punto Pelotudo, el programa que no veo por estar en las antípodas delmundo civilizado!
:))) cuenten lo que rebuznan allí!

Del tema Neymar, dicen más o menos lo de Cholo, seguidor de Quim Doménech :)

Joder. Que cagada ha hecho el pobre Cholo. Si es que empiezas diciendo que Xavi es bueno y terminas

- o poniéndote un zurullo de avatar
- o siguiendo a zurullos como Quim Doménech

rincewindcat dijo...

Culé, tu Sandro acaba de despedir a Emili Ricart. Felicidades.

cule1899 dijo...

Joer. Y los AntiRosellistas escribiendo con guantes en el ordenador.

Como está el patio :):)

cule1899 dijo...

Ottia. Emili Ricart ... No voy a poder dormir esta noche.
Para empezar, no tengo ni puñetera idea de quién es.

Miraremos por google.

El otro AntiRosellista. Ahora con la foto de Neymar de avatar en twitter y borrando todos sus tweets antiNeymar.

Si al final, el más normal voy a ser yo :)

gahuxu dijo...


La gran explosión mediática que tuvo el barça con dinho fue impagable. Hay que que tiene ese algo, sea carisma u otra cosa y otros que no lo tienen. Ronaldo también lo tenía, rivaldo no. Parece que Neymar también lo tiene.

En cuanto a la relación con Messi, si Neymar tiene el talento que parece, seguro que se entiende con nuestro pibe. Messi solo se cabrea con los tuercebotas, en eso es implacable, la verdad. Con Ibra en el campo se entendía, otra cosa es que Guardiola quisiera cambiar la forma de jugar para hacer explotar a Messi.

Messi con Villa se desespera y con Alexis también, por mucho que le hagan la pelota. Fíjate como con Iniesta que tiene talento a raudales el que le pide más de una vez disculpas es Messi a Iniesta y no al revés. Messi lo que tiene es que es competitivo a muerte.

cule1899 dijo...

Collons. Ponga Emili Ricart en google y lo primero que me sale es esto ...

"Pep también quiere llevarse a Emili Ricart, Torrent y Planchart al Bayern"

rincewindcat dijo...

Es el fisioterapeuta y recuperador que hemos tenido los últimos años, los más gloriosos. Que le pregunten a Abidal o Iniesta quién es Emili Ricart. Ya hemos visto como hemos llegado este año a final de temporada sin Buenaventura.

rincewindcat dijo...

No le han renovado. Y el motivo es este rumor que tú mismo has encontrado. Purga.

gahuxu dijo...


Mareee!! Sin duda hay guerra que divide al barcelonismo. Suerte que hemos ganado la liga.

Tengo un amigo que tiene de nick en el whats "Sandro dimissió"

No seré yo quien contribuya a estos enfrentamientos.

XYZ dijo...

culé
es que aquí estamos casi en invierno, no como allí que - imagino - deben estar todos de sunga y ojotas delante del ordenador...
por eso los guantes.
----

"Messi con Villa se desespera y con Alexis también, por mucho que le hagan la pelota. Fíjate como con Iniesta que tiene talento a raudales el que le pide más de una vez disculpas es Messi a Iniesta y no al revés. Messi lo que tiene es que es competitivo a muerte."

Uau! Gahuxu, me ha encantado esta tu descripción leoniana! :)

cule1899 dijo...

Bueno. Si acaba en el Bayern estará claro que es él el que ha querido irse.
También he visto en google que es amigo íntimo del nuevo entrenador del Bayern. Veo logico que se vaya con él.

XYZ dijo...

y ni idea de quien sea ese tal Quim, pero algo de lo que ha escrito allí me parece que tiene sentido. Lo malo de tener grupos cerrados (antirosellistas, antipepistas, procrufistas, etc, etc) es que te limita mucho la visión del universo.
O eres esto o te mueres. O soy aquello o no soy nada.

No culé. Hay verdades en todos los lados... Máxime, con tantos intereses en juego!

rincewindcat dijo...

Eres un Culé tan TOP que no conoces ni al staff técnico.

XYZ dijo...

"Bueno. Si acaba en el Bayern estará claro que es él el que ha querido irse."
o no, como diría Caetano.
Tal vez, se haya sentido acorralado en un lugar donde cada vez quedan menos espacios para sentir como suyos y amigos de antes le hayan abierto nuevas puertas.
Ves? Quien sabe, un día, estos culés en el exilio que están hoy en el fútbol inglés y alemán, vuelvan a su nido, refortalecidos, más experientes y sábios.

rincewindcat dijo...

Que no, que no lo han querido renovar. No ha sido de mutuo acuerdo.

Y por qué prefiere irse con Guardiola? Por qué todos quieren irse? Son todos madridistas?

cule1899 dijo...

http://www.goal.com/es/news/3499/alemania/2013/03/27/3858545/pep-guardiola-se-habr%C3%ADa-reunido-en-barcelona-para-planificar

El catalán se ha reunido con el vicepresidente Rummenigge y el director deportivo Sammer para perfilar juntos la plantilla
Según asegura el diario 'Bild' en su edición online, Pep Guardiola se ha visto con representantes del Bayern de Múnich en Barcelona para perfilar la plantilla del club alemán de cara a la próxima temporada, cuando el técnico de Santpedor se sentará en el banquillo.

Siempre según 'Bild', Pep habría aprovechado su actual estancia en al capital catalana para reunirse en secreto con el vicepresidente Karl-Heinz Rumennigge y el director deportivo Matthias Sammer. Cabe recordar que Rummenigge ya visitó a Guardiola en la Ciudad Condal en agosto de 2012, para una primera toma de contacto, y que los tres mantuvieron una cumbre el pasado 26 de febrero en Zúrich.

En Alemania están convencidos de que Pep aterrizará en el Allianz Arena junto a Manel Estiarte y que también llevará consigo al recuperador blaugrana Emili Ricart y a los 'scouts' Doménec Torrent y Carles Planchart.

------------

Penosos los antiRosellistas. Absolutamente penosos. A la que indagas un poco, ves que el 90% son mentiras o manipulaciones ...
Que triste debe ser ser culé en estos momentos y vivir con esta obsesión antiRosellista, encima mucha veces infundada, que no te deja disfrutar de casi nada.

Y encima, acaba apareciendo el amigo. Que le dé recuerdos al entrenador del Bayern de mi parte.

XYZ dijo...

gahuxu
hasta el día de hoy, veo a Dinho jugando en el Atlético Mineiro y cuando lo veo haciendo de las suyas, con esa sonrisa de chico grande...
:))))))
el otro día dijo en una entrevista que de lo que se arrepiente, es de no haber jugado más tiempo al lado de Leo.

XYZ dijo...

todo para nunca jamás admitir que el fue uno de los que habiendo votado a Rosell, TAL VEZ SE HAYA EQUIVOCADO.
Hay, el día que Pep abra la boca para explicar las verdaderas razones (que lo hará, a su tiempo) que lo llevaron a irse del Barça... cómo me voy a reír yo desde Sudáquia!
;)

cule1899 dijo...

Mira ... se me había pasado esto de la noticia

"Cabe recordar que Rummenigge ya visitó a Guardiola en la Ciudad Condal en agosto de 2012, para una primera toma de contacto"

Vaaaaaaaaaya. Agosto 2012. Cada vez vamos tirando más atras.
Pero ... ¿no os acordáis que Pep vio al Presi del Bayern en New York en Octubre 2012 por first time ... y cual cuento de hadas ... Pep estampó su firma sobre la marcha?
De hecho, solo le faltó decir ... "¿puedo firmar en una servilleta, que será más "cool" incluso?"

Ya vamos por Agosto 2012. Ya saldrá algún día, ya, que Pep lo tenía hecho antes incluso de su homenaje.
Y con el tiempo se sabrá todo lo que han montado el trío Guadalajara con mala intención por detrás.

El tiempo siempre va sacando las cosas a flote. Ya vamos por Agosto 2012.

XYZ dijo...

Culé
en serio, ahora...
Pepe se mandó mudar del club pq no lo aguantaba más a rosell, el presidente que ustedes pusieron allí.
Qué querías que hiciera? que se bajara los calzones como SR hace con Floper? Que dijera amén en catalán a Sandro después de cada decisión que este tomaba y con la cual no coincidía?
que se volviera monje hermitaño y se fuera al tibet hasta 2016? Que se dedicara a competir en dominó?

Perdón, pep es un tipo joven, en el auge de sus fueras intelctuales, físicas y emocionales que sabe que tiene mucho para dar y aprender.
No me gusta el fútbol alemán, dudo mucho que vea con ganas algún partido de esa liga. Y me gustó más el Dortmund.
Pero la verdad, hizo muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn en irse del club, si no se aguantaba más a la directiva elegida por el voto mayoritário de los sócios.

Ajo y água, ahora.

gahuxu dijo...


Anita

Yo veo a dinho y sigo emocionándome. Me encantaría verlo en el mundial de Brasil.

Si es que el barça iba por mitad de tabla y me iba a ver los partidos solo por verlo a él.

Por cierto va a la confederaciones?

cule1899 dijo...

¿Equivocado, Anita?

Pero si cada vez que os leo me dan más ganas de votarle la próxima vez.

Madre mía. Viene el mentiroso (probado) a buscar a su amigo (probado) para llevárselo al Bayern (noticia de la misma Alemania) y el bueno sigue siendo el nuevo entrenador del Bayern.

Apostoflant.

rincewindcat dijo...

Es el club quien no lo renueva, no él. http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-renueva-contrato-emili-ricart-2409421

XYZ dijo...

culé
tienes que AGRADECER QUE PEP NO SE HAYA IDO CUANDO ROSELL FUE ELEGIDO PRESIDENTE.
Se quedo hasta donde pudo. Se le notaba en la caqra su repulsión roselliana.
Yo eso lo veo tan claro, como el água de montaña.

XYZ dijo...

si culé, equivocado.
ese rosell no presta como se dice aquí en brasil.
no presta!

rincewindcat dijo...

Di por qué se fue, si seguramente lo sabes. Y di por qué todo el staff técnico se ha ido o quiere ir con él.

cule1899 dijo...

Sinceramente, Anita.
A estas alturas me da absolutamente igual el motivo por el que se fue Guardiola.
Sinceramente ... Me da igual que se fuera por estar vacío, medio lleno, medio cabreado con Rosell, un poco cabreado con Rosell, porque quería ver el Central Park, etc.

Pero ... es que absolutamente igual.

rincewindcat dijo...

No eres mejor que Pelikarnau.

XYZ dijo...

es más
hasta ahora, para mí el único mentiroso probado con proceso abierto en brasil es rosell. que jamás admitió esos crímenes. ni precisa, el cheque está ahí, para quien lo quiera ver....

cule1899 dijo...

rincewindcat: en unos cuantos posts, hemos pasado de que Rosell le echa a que se quiere ir con Pep.

Pero si hasta lo veo logico en este caso. Si son amigos y son de confianza, ¿porqué no va a ir con él?

Joder. Por un fisioterapeuta. La hostia ... :)

XYZ dijo...

es por que respetar a gente como tú que lo ha votado, que se ha callado.
o no lo ves? que querías que él dijera? que se fue porque no iba con la forma de pensar al club que tenía el nuevo presidente votado por la mayoría soberana?
no señor, dijo qq cosa y se mandó mudar, encima, haciéndole el gran favor de no dejarlo en banda. ni en ridículo.

rincewindcat dijo...

No, lo que no quieres es saber la verdad, no quieres saber que tu voto ha servido para lo que ha servido, ya que tu nunca te equivocas, y por tanto al votar a Rosell hiciste bien, es imposible que te equivocaras. Por eso lo defenderás siempre.

cule1899 dijo...

Uy, los Godotis otra vez ...

Lo dicho. Amargados y cenizos. Pero a mi no me contagiaréis, no :)

PD: qué ganas que tengo de que empiece a jugar el Bayern y los distraiga un poco. Collons ...

cule1899 dijo...

Acabamos de fichar a la mayor promesa del mundo dejando en bragas a Flopper ... y los amargados, preocupados por un fisioterapeuta.

Si es que lo cuentas y parece un chiste :)

XYZ dijo...

ya dije, yo soy Dortmund! :)

Cholo dijo...

Yo no sigo a Quim Domenech. Pero fue él el que dio la primicia de Victor Valdes y he visto un artículo donde explica la situación, nada más. Puede ser creïble, o no.

Mentís como bellacos en el tema Xavi.Yo no digo que tenga que jugar siempre.

Todo empezó por Cesc, cuando algunos manifestamos que Cesc no puede ser sustituto de Xavi. Con Iniesta y Messi recibiendo siempre el balón al pie, necesitamos jugadores en medio campo que “remenen” más el balón. Es elemental.

Por lo demás, me da igual Xavi que Valdés, o Victor, o Iniesta, o Eto´o, o Messi, etc, etc, etc. Defenderé a cualquier jugador de este grupo que tanto nos han dado y encuentro aberrante que desde el propio barcelonismo se quiera desprestigiar a estos jugadores en lugar de convertirlos en una icona para la culerada.

Y Cholo, por Cholo Sotil.
Mi primera liga, a los 18 años, en el 73/74. Sadurni, Rife, Torres, Costas, DelaCrruz,Juan Carlos, Rexach, Asensi, Cruyff, CHOLO Sotil y Marcial. Temporada del 0 a 5 en el Bernabeu.

A la temporada siguiente se ficha a otro holandés, Neskens, y como solo podían jugar dos extranjeros, Sotil a la grada, a esperar la nacionalización que tardó lo que no está escrito. Se rompe el grupo y ya no volvemos a ganar otra liga hasta bien entrada la década de los 80 con Venables.

Made in Barça, siempre tocando els collons desde dentro del club, siempre rompiendo lo que funciona…

rincewindcat dijo...

"No se renueva a Emili Ricart per decisión de Ramón Canal" Si quieres te digo quien es canal, seguramente tampoco lo conozcas.

rincewindcat dijo...

Sin fisios de calidad no llegamos a fin de temporada, ya lo hemos notado con Buenaventura, imagina también sin Ricart. Gracias a Ricart Iniesta todavía es jugador de fútbol.

rincewindcat dijo...

Y Jawai también, a la calle.

XYZ dijo...

culé
tienes claro la motivación que llevó a SR querer a neymar en el equipo?
será que es por ser la mayor promesa del mundo?
o será para él tener asegurado un as en la manga de cara al 2016, mismo si eso cuesta muchas cosas?
Será tal vez por la Nike, hilo no tan invisible que costura SR, Neymar, Brasil e intereses económicos en común?

Ah, que yo quiero que el garoto se dé bien en el barça, pero no soy ingenua al punto de tragarme las reales motivaciones de SR.

Es más, pq hacer venir a Neymar en jatinho, sin dormir, habiendo jugado delante de Inglaterra, estando concentrado con Brasil, para presentarlo en el Camp Nou (no tan lleno como decían que estaría) inmediatamente después de la gran melda mediática de Abidal?
No será para limpiar su barra?
No era mejor esperar para presentarlo con el plantel completo?

XYZ dijo...

Excelentes fisios los hay en Brasil. Tanto en la CBF, como en el São Paulo y en el Corinthians.

XYZ dijo...

Rincewindcat
quien es Canal?

Lebowski dijo...

Tenía entendido que este año una de las claves del fracaso había sido la lamentable preparación física. Tenía entendido que la gestión de las lesiones de Messi y Puyol había sido lamentable. Tenía entendido que Adriano se lesiona cada dos días. Pero se ve que ahora que se va un fisio todo eso era mentira.

A parte, cuando un entrenador cambia cambia SIEMPRE el staff casi al completo. Digo yo que será normal que ahora pase lo mismo.

Además, si el tipo es íntimo de Pep normal que se vaya con él.

repito, lo he dicho alguna vez ya, Sandro tiene cagadas grandes suficientes como para que cualquier cosa se plantee como afrenta intolerable. Al final se consigue el efecto contrario: tanto que viene el lobo que viene que cuando venga de verdad no haremos ni puto caso porque llevamos escuchándolo meses.

XYZ dijo...

http://www.noticias.info/2006-06-20/news-74665-source-2-fc-barcelona-ramon-canal-nuevo-jefe-de-los-servicios-medicos

san google responde.

Tongo D´or dijo...

No te cansas de tergiversar y manipular para el gran lider en la new age sandrista?

Tus explicaciones son como tu gusto por el futbol, como ya han apuntado te cuesta distinguir entre un balon y una maleta.........

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/futebol/times/santos/noticia/2013/06/partilha-do-dinheiro-da-venda-de-neymar-deve-parar-na-justica.html

A partilha do dinheiro da venda do atacante Neymar para o Barcelona deve parar na Justiça. A DIS, que era dona de 40% dos direitos do jogador, sente-se lesada por ter sido mantida fora das negociações e questiona o valor da transação que foi divulgado pelo Santos, bem menor do que o alardeado pelo Barça. Vale lembrar que os desentendimentos entre DIS e Santos são antigos - vêm desde 2010, quando o Peixe vendeu o meia Wesley, para Werder Bremen (ALE), e o atacante André, para Dínamo de Kiev (UKR), e se recusou a repassar à empresa parte da quantia pleiteada. Neymar da Silva Santos, pai do novo jogador do Barça, também não tem boa relação com a DIS atualmente. Mas foi ele quem, em 2009, vendeu 40% dos direitos do filho para empresa por R$ 7,5 milhões - a Teisa (grupo de investidores ligados ao Santos) detinha 5% dos direitos do atleta, enquanto o clube era dono de 55%.
O grande motivo do imbróglio é o valor da venda. O vice-presidente do Barcelona, Josep Maria Bartolomeu, disse que o valor investido pelo clube foi de € 57 milhões (cerca de R$ 158 milhões). O Santos, por sua vez, disse para a DIS que o dinheiro arrecadado com a venda foi bem menor, cerca de € 17 milhões (R$ 47 milhões).

Para a DIS, o valor anunciado pelo Barça, de € 57 milhões, foi todo para o Santos. Segundo a empresa, as "luvas" de Neymar teriam sido pagas por fora. O Santos nega. O clube alega que, por questões contratuais, não pode divulgar o valor publicamente e não confirma as cifras citadas pelos dirigentes catalães. Os santistas afirmam ainda que não travarão discussões públicas com a DIS.
Outro ponto que causou irritação na empresa foi o fato de o clube catalão ter marcado dois amistosos, um no Brasil e outro na Espanha, como parte do pagamento, o que não geraria nenhum lucro para a DIS. Outra "manobra" vista pela empresa como forma de diminuir os seus possíveis ganhos é o fato de o Santos ter dado a preferência de compra para o Barcelona de três atletas do seu elenco - o trio não teve a identidade revelada.
Especialista em direito desportivo, o advogado Pedro Zanette Alfonsin, consultado pelo GLOBOESPORTE.COM, afirma que o Santos é quem trata da venda, por ser o dono dos direitos federativos. Se a DIS se sentir lesada, pode, sim, procurar a Justiça Civil.
- Se foi previsto no contrato de compra e venda um valor X, os direitos (da DIS) incidem nesse valor X. Se existem outros valores apartados entre os clubes além desse contrato, isso já não diz respeito à DIS. Ela não tem direito a 40% do amistoso entre os clubes, por exemplo. Não é ilegal (a manobra do Santos). A DIS, se achar que foi prejudicada, pode tentar argumentar pelo Código Civil, se considerar que tenha sido lesada, que o Santos não tenha cumprido o princípio da boa fé" – afirmou o especialista.

cule1899 dijo...

El 92. Te alejas del talibanismo antiRosellista y con simple sentido común, se desmonta todo.

Dentro del 92 hay un tema que siempre pienso y no quería comentar por obvio: en cualquier empresa del mundo ... cualquiera ... del sector que sea ... cuando entra un nuevo equipo dirigente ... empieza a haber cambios.

Por otro lado, si son tan fenomenales esos técnicos fisioterapeutas ... y este año el equipo está hecho unos zorros ... ¿tengo que pensar mal? ¿o se han vuelto ineptos de repente?

Si es que no se resiste un mínimo análisis.

cule1899 dijo...

Mentís como bellacos en el tema Xavi.Yo no digo que tenga que jugar siempre.

Tampoco decimos nosotros que no tenga que jugar nunca. Decimos que está acabado para los grandes partidos, especialmente fuera de casa.
Y lo dijimos antes de Milan, PSG y Bayern en Champions y Madrid.
Para jugar contra Osasunas, etc ... no problem.

Pero es que da la casualidad que las Champions se ganan o pierden en esos partidos.

Lebowski dijo...

Guardiola se quedará con los fisios de Heynckes? Se quedará con su entrenador de porteros? Son los dirigentes del Bayer talibanes anti-heynckistas? Quieren desacer el legado del entrenador más exitoso de la historia del club?

Lebowski dijo...

Cuando el Bará ficha a Guardiola este se trae a sus fisios, segundo, entrenador de porteros etc. ¿Se cargó Laporta el legado de Frank? Quiso laminar todos los vestigios del técnico que trajo la segunda Champions?

Tongo D´or dijo...

Tiene algo que decir Sandro ante la nueva campaña de su amigo florenpelotazos

"Florentino Pérez aseguró este lunes que el Real Madrid no fichará al centrocampista del Barça Thiago Alcántara, y puso en duda que el Barça haya pagado 57 millones de euros por Neymar"

Parece ser que no se tragan lo de Sandro....... o si, vete tu a saber que oscuros motivos animan a este señor a poner en duda fichajes que no le atañen....

De cualquier forma yo lo entiendo....hay que hacer piña contra el antirosellismo que atacara el fichaje de Neymar sin piedad, no estamos para desmentidos, aqui hay seriedad collons


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/florentino-descarta-fichaje-thiago-2408594

Lebowski dijo...

Mira que me da penica Sandro y que al lado de Laporta me parece un pésimo presidente, pero a veces con tanta crítica irracional se consigue el efecto contrario,

cule1899 dijo...

Anita ... Lo que has enlazado prueba mi teoría que hay un pago en dinero (lo que ve DIS) y otro en especies/amistosos (que no ve DIS).
Obviamente, si los 7 kilos son en amistosos, eso lo cobra el Santos al 100%.

Ya se apañarán entre ellos. Ya es su problema.

cule1899 dijo...

lebowski: es un tita freda el Rosell, pero bastante mejor Presidente de lo que venden los antiRosellistas.

Por eso están tan jodidos con el fichaje de Neymar.

Fisioterapeutas ... bah.

Tongo D´or dijo...

Amigo de nuestro president :

"Si Thiago, que es muy buen jugador, interesa, lo primero que haremos es hablar con el club, pero no pagaremos la cláusula. Si es el futbolista el que se quiere ir, que se vaya"

Claro hombre le abriremos la puerta y le pondremos un lazo

"No vamos a hacer ningún movimiento hostil hacia el Barça, y no nos lo planteamos"

Vosotros jamas pagais una clausula.....ni pisais una mano.......

"Si ellos dicen eso, hablamos de cosas distintas, porque contando el club propietario, la familia, el fondo de inversión que compartía sus derechos y su salario, el coste para el Real Madrid ascendía por lo menos a 150 millones”

Que aclare Sandro si el perro tenia comision en friskies...el antirosellimo se lo comera si no......

XYZ dijo...

Culé
y por eso (tu 102) es que Wagner Ribeiro se calló cuando fue preguntado por valores.

Y creo que la DIS tiene todo a perder. ;) Y a mí, me encanta, me parece errado que empresas vengan de la nada sin invertir en la formación ni con ningún riesgo y "compren" por precio de banana partes de jugadores, como si fueran una torta.

rincewindcat dijo...

Es que se vendió que el staff técnico continuaba con Tito. Staff que ya servía, cosa que no pasó con el de Rijkaard. Es más, Guardiola se quedó a muchos de esa época, empezando por el entrenador de porteros o los médicos.

Lebo. La temporada ha sido un asco en el aspecto físico por el adiós de Buenaventura. Ricart siempre se ha dedicado más a recuperar jugadores.

XYZ dijo...

lebowski: es un tita freda el Rosell, pero bastante mejor Presidente de lo que venden los antiRosellistas.

Por eso están tan jodidos con el fichaje de Neymar.

Fisioterapeutas ... bah.

---
Yo torço por el Dortmund, pero quiero menos manija a Xavi en el equipo, menos Alves tb, pero soy antirosellista... Me gustaba Pep en el Barça, lo defiendo en su gestión en el club, pero me parece que Cruyff hace el ridículo ahora...

en fin, donde me pongo? :(((((

XYZ dijo...

Ah! y quiero que Neymar dé cierto en el equipo! :)

XYZ dijo...

Como sea, ahora hay que renovar todo, que sea entonces con los mejores del mercado.
Si la plantilla es corta, y encima en año de copa, no se puede llegar al límite como ahora.

rincewindcat dijo...

Seré un talibán y un socio que no va al campo, pero por lo menos conozco la gente que está en el banquillo.

XYZ dijo...

una pregunta...
el catalán que habló Neymar me sonó más a italiano...
dijo todo bien dicho como manda el libreto o algo se le escapó en un portuñés medio raro?

Lebowski dijo...

El equipo este año es una basura físicamente porque Tito pone a los mismos siempre. Porque Alves juega siempre, porque Messi juega siempre. Porque con 18 puntos de ventaja Messi juega los 90 minutos de cada partido.

No existe un "mejor fisio" o "mejor preparador", porque en el caso de Ricart él llega al Barça con Pep. Repito, esto son cuestiones absolutamente menores que si las hiciera cualquier otro presidente pasarían desapercibidas.

Abidal, fichajes, cosas así son achacables a Sandro y criticables. Cambios de fisios o preparadores son el día a día de un club de futbol. Porque siempre opinamos sin buena parte de la info. ¿No crees probable que este señor le haya dicho a Sandro: Pep me paga 800.000 si voy a Bayern, qué me das tu?

cule1899 dijo...

AntiRosellista, Anita.

Aunque empiezo a tener dudas que no seáis unos "tapados" de Rosell para conseguirle simpatías.

No encuentro otra explicación plausible.
Por cierto, con lebowski lo habéis conseguido.

PD: y en el yoya ... ¡¡hablan también de Emili Ricart!!
Como diría Casillas, ¡¡yo lo flipo".

PDI: si Rosell echa al encargado del Bar que le hace los cafés a Messi, avisad. Que también estaré muy preocupado.

Leuthen dijo...

Adso 104

Florentino dice que está hablando de cosas distintas. Y de hecho es así, porque está metiendo el salario del jugador, lo que son algo más de 50 millones. El resto hasta lo que ha pagado el Barça es la penalización de los 40 millones del contrato de 2011, con lo que de hecho está confirmando la cifra de los 57.

Pero explícales eso a los de Punto Pelota. :)))

XYZ dijo...

que me metes a Lebowsky si yo no dije nada en el tema del fisioterapeuta!
Culé que perdemos el pelo pero no las mañas!
XDXDXDXD
ya me está enrolando en el rolo de ustedes!

rincewindcat dijo...

Lebo. La noticia es que no lo han renovado por decisión del club. Ni negociación ni nada, no te queremos.

Y que le pregunten a Iniesta, a Villa, a Eto'o o a Abidal lo que ha hecho Ricart.

Culé. Con lo del camarero demuestras que no sabes como funciona un equipo de fútbol.

XYZ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=BktHnWQyfps

neymar, quiero ver cómo hacer para no danzar pasinhos idiotas después de un gol...
XDXDXDXD

XYZ dijo...

respondiendo a Gahuxu (70)
"Anita

Yo veo a dinho y sigo emocionándome. Me encantaría verlo en el mundial de Brasil.

Si es que el barça iba por mitad de tabla y me iba a ver los partidos solo por verlo a él.

Por cierto va a la confederaciones?"


No, no va. Felipão prefirió llevar a Hulk (!?) y Fred en su lugar. Una pena. Pero creo que si Dinho hace una buena Libertadores y un buen Brasileirão, tal vez, haya todavía un agujerito para encajarlo.

XYZ dijo...

para encajarlo en la copa del mundo...

cule1899 dijo...

Anita: ya sabes que el único "verso suelto" soy yo :)

adso: mientras entres con zurulleitor, te trataré como un idem :)

rincewindcat: uy, el fisioterapeuta. Por cierto, de los que señalas como jugadores, ya solo queda Iniesta. A ver si se va a ir al Bayern con el camarero, digo, el fisio.

rincewindcat dijo...

Ah, también cargas contra Iniesta? No es del agrado de Sandro?

rincewindcat dijo...

Vamos a hacer que Iniesta se aburra del Barça como se ha hecho con Valdés?

cule1899 dijo...

Corbella (una institución), Ibarz y Galán.

Son los utilleros del Barça.

Cuidadín, Rosell. Que no se vaya ninguno. Que si se va alguno, nos entrarán los cenizos diciendo que "això es intulerapla ... Rusell dimisión".

Good night, family. Mañana miraré los jardineros, los que limpian los focos (importantes también, porque Busquets (el padre) se tragaba goles), los que ponen las redes en las porterías.

No sea que tenga alguna baja para la semana que viene.

PD: osti ... ni en PRV. Jajajaja.

Tongo D´or dijo...

Perdona Leuthen pero yo me privo voluntariamente del uso del canal interlobotomia.

Lo que dice el amic del Sandro no se si es literal , pero lo que dice SPORT es que EL duda que el Barça haya pagado 57 millones, ademas habla de la "familia" , ergo se refiere a esos 50 millones que dicen el Barça paga al padre ( de donde habra salido esa informacion........), lo cual tambien cuadra con el resto.

Casi 60 que le cuesta al Barça, + 40 de penalizacion ,+ esos 50 ? del padre = 150 que dixit el ser pelotazos

Algo que aclarar por parte de la directiva?....o seguimos poniendo inclinado al Barcelonismo?

rincewindcat dijo...

No es moc moc Iniesta?

cule1899 dijo...

Iniesta se quiere ir porque han cambiado al tío de los bocatas y no le gustan los nuevos :):)

Tongo D´or dijo...

Acabo , el señor Perez no va a reconocer que a estado a punto de pagar 40 millones al Barça porque se le adelantaron en una negociacion.

Asi que insinua un sobrecoste a cuenta de comisiones al entorno de Neymar, y tiene un altavoz potentisimo para que esta derrota acabe en victoria aplastante....ese altavoz y un pusilanime presidente del Barça que permite la derrota asi de claro.

rincewindcat dijo...

Lamentable, culé, lamentable. Ni idea. Que te veas degradado a este nivel para defender a cierto individuo.

Tongo D´or dijo...

cule1899 dijo...
120
Anita: ya sabes que el único "verso suelto" soy yo :)

adso: mientras entres con zurulleitor, te trataré como un idem :


---------------

No me contestes , yo a nada te obligo , si quieres hasta me puedes borrar

Ya se que incomodo....yo soy asin

XYZ dijo...

peor que al leer allí elk nombre de Iniesta, me entró un friozinho en la médula...
:)))))

que tengas bona nit, culé!

---
nadie me dijo si Neymar ayer habló un catalán con "sotaque" italiano... a mí me lo pareció.

XYZ dijo...

Adso, culé nos está trollando desde hace semanas! :)))))))))))
no te lo tomes tan literal!

Leuthen dijo...

Adso

Yo también me privo. Lo comentaba por lo que dice la noticia del Sport. Copio lo que has puesto tú.

"Si ellos dicen eso, hablamos de cosas distintas, porque contando el club propietario, la familia, el fondo de inversión que compartía sus derechos y su salario, el coste para el Real Madrid ascendía por lo menos a 150 millones”

Al meter el salario del jugador (50 millones), y sabiendo como sabemos que había 40 millones de indemnización al Barça, los 60 millones que restan son para todo lo demás. O sea, más o menos lo que ha pagado el Barça.

Yo creo que Florentino no se toma demasiado en serio a gente como la de Punto Pelota. Y no es extraño. :))


XYZ dijo...

Adso
lo que diga el amigo de rosell del caso neymar tiene cero valor. Le doy más importancia a las confidencias de mi dentista, que tiene mejores fuentes que el Marca... :)

Lebowski dijo...

Lo de Jawai ves si que me parece mal. Tendría que ofrecérsele seguir.

rincewindcat dijo...

No es Trolleo, anita. No puede reconocer que se equivocó al votar a Rosell. Y ya está, no hay más, lo defenderá haga lo que haga.

Leuthen dijo...

Anita

A cada uno lo suyo, el Marca en concreto dijo que el precio del fichaje eran 54 millones.

gahuxu dijo...


Anita,

Neymar acento italiano? A mí me parecía acento brasileño/portugués xDD

Solo dijo un par de frases

XYZ dijo...

Rince, 135
Él lo sabe. Pero nosotros, también. :))))

----
Leuthen dije Marca como podría haber dicho As... fue un "chutazo". ;)

XYZ dijo...

gahuxu
kkkkkkkkkkkkkk
a mí me sonó a italiano, juro.
le faltó um capische en el medio...

gahuxu dijo...


Okey leuthen, pues actualizo (ya los tengo casi todos xDD):

Sport 50
Marca 54
Mundo deportivo 60
Libertad digital 70
As 80
Cope 90
Punto Pelota 100
Fans del madrid 140
Inda 157

cule1899 dijo...

Pero si yo no soy Rosellista.
Yo soy anti antiRosellista, que no es lo mismo.

Es mucho más divertido atacar al comando zurulleitor (jajajaja) que defender a Rosell.
Y con esos argumentos, ma ... Es como si me atacaran Manolo Clares, Bio y el Villa actual a la vez, con Xavi organizando. Jajajajajaja

PD: el tío que pinta las rayas. Sin él no hubieran habido los 14 títulos. Indagad su nombre. Creo que es primo 3º de Pep.

XYZ dijo...

si le ponen una profesora de catalán a Neymar, ciertamente, muchos brasileirinhos por curiosidad empezarán a balbucear bona nits, bona tardas y cosas del tipo. :)

XYZ dijo...

lo que digo, nos está trollando y encima se ríe horrores con nosotros.
:)

Tongo D´or dijo...

Pero Leuthen donde reconoce el ser superior que fuera a pagar 40 millones de penalizacion?

Juega al ambiguo con eso, la "familia" y el salario del jugador (7 millones no 10 decian) para enmerdar en el fichaje y que no quede la sensacion que el jugador por motivos deportivos (el 100% de sus derechos de imagen tambien habra contado mucho) y el president de su rival (el Sandro), le han levantado un fichaje que daba por echo.

Y yo digo que el presidente del Barça no puede pasar por alto que enmerden una buena gestion suya....eso si como los antirosellistas somos antineymar tambien.......

gahuxu dijo...


Cuando digo punto pelota es porque se lo he escuchado a pedrerol, y lo mismo con la cope, se lo he escuchado a paquito glez. O sea a los capos xDD

XYZ dijo...

faltan los 154 millones de reales de Kajuru, gahuxu!

Lebowski dijo...

Anuncian en Cope que Cristiano ha acordado ya su renovación.

rincewindcat dijo...

Pues a mi Neymar me empieza a caer bien. Miki lo ha gafado , y seguramente sea un desastre, pero parece simpático.

gahuxu dijo...

Sport 50
Marca 54
Kajuru (periodista brasil) 55(154 millones real)
Mundo deportivo 60
Libertad digital 70
As 80
Cope 90
Punto Pelota 100
Fans del madrid 140
Inda 157

Leuthen dijo...

Gahuxu

El Pais decía que en torno a 50 millones.

gahuxu dijo...

El país 50
Sport 50
Marca 54
Kajuru (periodista brasil) 55(154 millones real)
Mundo deportivo 60
Libertad digital 70
As 80
Cope 90
Punto Pelota 100
Fans del madrid 140
Inda 157 (tenía la información de Floren, según Lebo)

XYZ dijo...

Gahuxu
Para mí que Inda leyó el valor en reales y los convirtió en euros, para que pareciera que el BARÇA pagó más!
XDXDXDXD

Leuthen dijo...

Adso

Por supuesto que juega con las cifras. Pero curiosamente no miente. Sobre todo porque habla del coste para el Madrid.

El Barça, ha dicho en rueda de prensa el coste del fichaje para el Barça. Con eso, y que el jugador está aquí, y no allí, creo que no hace falta decir nada más.

El Barça no debe entrar en fantasías. Sobre todo cuando Marca, o El Pais le están dando la razón en la cifra anunciada.

gahuxu dijo...

jajaja es lo que he pensado cuando has puesto lo de los reales xDDD

XYZ dijo...

chicos, os dejo ya... me quedo en off un poquito más
bona nit a todos!

XYZ dijo...

la salidera...

http://globoesporte.globo.com/platb/olharcronicoesportivo/2013/06/04/balaio-de-gatos-milionario-e-uma-volta-a-2011/

Nos últimos dias, depois de concretizada a transferência, circularam informações dando conta que, para variar, haveria um contencioso entre Santos e DIS, com o clube não querendo repassar à empresa os 40% dos direitos econômicos aos quais tem direito. Essa é uma questão que sempre dá pano pra manga. Na renovação de contrato o clube cedeu ao atleta 40% de seus direitos econômicos. Esse acordo foi feito por um presidente do Santos legal e legitimamente eleito, não podemos esquecer. O atleta e seu pai venderam essa participação para uma empresa – a DIS – e embolsaram na época 7,5 milhões de reais. Com isso, de forma absolutamente legal, a empresa tornou-se detentora desse percentual do direito econômico de Neymar. Mais adiante o próprio clube, precisando fazer caixa, vendeu 5% do direito ligado ao contrato do atleta para a TEISA, um grupo de investimento formado por torcedores e colaboradores do Santos, passando, então, a deter somente 55% do direito econômico do atleta. A serem verdadeiras as informações que hoje se comentam, o clube não estaria disposto a repassar à DIS os 40% do contrato, o que faz acreditar que essa questão será resolvida somente nos tribunais.

Complicando ainda mais a situação, o vice-presidente esportivo do FC Barcelona – Josep Maria Bartomeu – revelou que o clube gastou 57 milhões de euros com a transferência de Neymar. Desse total, 10 milhões foram pagos ao jogador em data não informada do ano fiscal 2011/2012, comprovando, portanto, ser verdadeiro o que se comentou na Espanha depois da publicação do balanço do clube e foi postado aqui nesse OCE. Essa ação do Barcelona é vista por muitos profissionais da área como um assédio ilegal, fato que seria passível de punição pela FIFA.

XYZ dijo...

Por essa informação divulgada pelo comprador, a transferência do atleta ficou em 47 milhões de euros. É importante ter em mente que valores pagos aos atletas por luvas e salários não entram em nenhum cálculo de valor de transferência.

Novamente, porém, o circuito de informações permaneceu travado, ou melhor, abriu e fechou.

Abriu quando Bartomeu revelou que 47 milhões de euros serão pagos a quatro empresas (o clube incluso), nomeando-as durante a entrevista coletiva quando foi pressionado pelos jornalistas: Santos FC, DIS, TEISA e N&N. Os três primeiros nomes já são bem conhecidos e desde o começo das conversas sobre a saída de Neymar eles aparecem. A novidade é o quarto nome, a N&N. Que vem a ser a empresa de Marcos Malaquias, empresário que já tem ligações com o Barcelona, para onde levou Henrique e Keirrison.

Fechou novamente o circuito de informações quando Bartomeu não informou quanto dos 47 milhões de euros caberia a cada uma das empresas, contrariando a política de transparência do clube catalão sob a alegação de cláusulas de confidencialidade nos contratos. Curiosamente, disse também: “Se nos permitirem algum dia, diremos estes valores.”

Durante a campanha eleitoral, o candidato e atual presidente Sandro Rosell bateu pesado na gestão de Joan Laporta, da qual fez parte, inicialmente. Tão logo foi eleito, fez uma apresentação para o conselho com o que considerava errado na gestão anterior, solicitando e conseguindo contratar uma auditoria externa para analisar as contas de Laporta (veja aqui post a respeito). Como diz o título do post linkado, Sandro Rosell lavou a roupa suja em público, visando abalar a imagem vencedora do antecessor. Um dos pontos fortes de sua campanha foi o fragoroso fracasso da contratação de Henrique e de Keirrison.

XYZ dijo...

Por eles, o clube pagou 24,3 milhões de euros e ambos nunca jogaram pelo Barça. Apesar dos empréstimos sucessivos, pesaram durante anos na folha de pagamentos. As duas transferências tiveram como fio condutor o mesmo empresário Marcos Malaquias, já citado dono da empresa N&N, uma das quatro receptoras do total de 47 milhões de euros, de acordo com o vice-presidente esportivo do Barça. Não deixa de ser curioso.



Pelo jeito foi mesmo em 2011

O título do post desse OCE em 5 de setembro de 2011 foi: Neymar no Barça: foi mesmo vendido ou não?

O post teve por base matéria do Luiz Augusto Mônaco, do jornal O Estado de S.Paulo, que dava como realizada a venda do direito federativo de Neymar para o Barcelona. Choveram desmentidos, começando pelo jogador e seu pai, mas a realidade mostra que venda realmente aconteceu. Ou ao menos um fortíssimo compromisso, ancorado por invejáveis 10 milhões de euros revelados no balanço do clube catalão e confirmados ontem por seu vice-presidente esportivo.

Até mesmo o valor da época – 60 milhões de euros – é condizente com o que se fala hoje. Agora o jogador já está no Barcelona, seguindo seu sonho e sua vida seguirá adiante independentemente do imbróglio em que parece estar se transformando. Messi, Neymar, Xavi, Iniesta… Sinceramente? Começa logo temporada 2013/2014.
---
E chega de Neymar por hoje, mas essa história ainda vai render muitas histórias. Ou estórias, palavra feia que nunca caiu no meu gosto.

XYZ dijo...

http://blogdojuca.uol.com.br/2013/06/neymar-na-catalunha-e-a-selecao-brasileira-em-goiania/

una de las imágenes de este post escrito por Juca Kfiori, es la que pinta a Neymar como un garçom dispuesto a servir a Messi a ser de nuevo el mejor del mundo. Obs: es una relectura de una antigua historieta brasileña "o amigo da onça" es decir, aquel que dice una cosa, pero hace otra. El traíra.
:)

Fica a dica (consejo): no se dejen llevar tanto por lo que Neymar diga, o hasta haga. Observen muy bien las entrelíneas, lo que diga Alves (ya abrió la boca en Brasil sobre Messi/Neymar, leánlo allí)... y analizen bien a Leo.

:)

fui mimir!

XYZ dijo...

atenti para uno de los comentários de ese post:
Só faltou uma palavra Juca para explicar todo o processo: nike. Lembre que a CPI da mesma somente agora deu resultado para o "chefão" e lá ainda existe muito mais elementos para enquadrar todo o bando. Enquanto a multinacional continuar mandando na cbf e tudo ao redor, estamos com certeza fadados a um total empobrecimento do futebol da rica cbf...

bafumet dijo...

Buenos dias.

Pues si, culé. Echar a un recuperador que ha trabajado y muy bien con uno de tus jugadores estrella, no ayudará en nada.
Y es preocupante que todo el que estaba cerca de Pep no sea renovado. Huele a revancha.
Esa gente son el entorno inmediato de los jugadores, tienen trato, se llaman, se conocen. Como empiecen a joder o el jugador perciba que SU entorno está siendo acosado, puede cambiar su actitud hacia el club.

Y mi odio eterno al BBVA, como cada mañana. La más clara expresión de africanismo económico, de cretinismo empresarial, y de maltrato constante al cliente. Así revienten.

rincewindcat dijo...

Bafumet. Ya ha empezado. http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/mas_futbol/1370374861_397960.html Los jugadores lo han intentado frenar.

cule1899 dijo...

Ayer cholo justificando su postura enlazando Intereconomia.
Ahora rince enlazando el As.

Lo dicho. Los amargados antiRosellistas, haciendo el trabajo a la caverna. Menos mal que queda poco para que se presente su Bayern.

No ha sido despedido. Acaba contrato y no se le renueva. Los amargados antiRosellistas dando pabulo a las mentiras cavernarias.

Y hasta lo veo logico, teniendo en cuenta que es persona de confianza de un entrenador de un club rival directo, al que se podria pasar informacion privilegiada del estado fisico de los deportistas.
Sabe mal por Emili, pero vino por Pep y se tiene que marchar por él.

Que vaya con el que estaba vacio. Sería lo logico. Si les dejó colgados también a ellos, que menos que volverles a coger ...

PD: y los jugadores no son nadie para hablar de estos temas. Para que queda claro. Se empieza con esto y se acaban haciendo motines pidiendo la dimision del Presidente, el sueño dorado de los amargados antiRosellistas.

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

a mí se me están cayendo las bragas de ver que acendrados y buenos cules como los de esta santa casa, están dando una inusitada credibilidad a los medios caverno-mesetarios (as, marca, el mundo, tele 5, intereconomía, etc.) por el mero hecho de que lanzan noticias negativas sobre rosell y sus secuaces, sean falsas o no.

1.- Cholo siempre dice y con toda la razón del mundo, que únicamente hablamos de lo que nos propone la caverna mediática y que los culerdos una y otra vez caemos en la trampa.
Ahora Cholo, prisionero de sus palabras ha caído en la misma trampa que con muy buen criterio pretende que evitemos.(XDDDDDDDDDDDDDDD)
2.- PG se lleva a los suyos al BM. Normal. ¿Desmontará eso el legado y el buen hacer de los fisios y recuperadores de Jupp Heynkes?
un poco de por favor.
3.- PG trajo a los suyos cuando se hizo cargo del barça. Normal. ¿Desmontó eso el trabnajo de Rikjaard y los suyos?

Hay que joerse companys.


Lewobsi, perdona el copypegui, pero es que tienes toda la razón.


Y mientras tanto en can barça, que hemos fichado al Neymar con un enorme zasca el los morranganos del floper, seguimos demostrando nuestro cainismo hablando de un fisio al que no se le renueva contrato, y de Jawai, con una lesion de 6 meses + la recuperación al que tampoco de renueva.

si fuera por vosotros aún tendríamos a Ramallets como el 87 portero y a Angel Mur Jr de fisio.


y no se llamaría FCB, se llamaría Geriatrico y lesionados valors Barcelona. Sí a todo.


a cascarla ya, hombre.

taillon dijo...

Definitivamente ya sobro por aquí...


Increible el despellejamiento al que os vais a someter en los próximos tiempos. Yo sabía que cuando se acabasen las Copas de Europa, ibais a volver a vuestro estado natural de autodestrucción, pero a estos niveles???

Palomitas, palomitas, palomitas.

PD: Ayer el frente antirosellista lamentable. Si le ponéis las cosas tan fáciles a custer1899, esto pierde hasta la gracia.

rincewindcat dijo...

És impressionant.

rincewindcat dijo...

Oscar, el que firma la noticia del As es Santi Giménez. El mismo Santi que nos hizo publicidad del blog en octubre del 2011. Ya ni lo recuerdas?

rincewindcat dijo...

Tristísimo.

Cholo dijo...


Ispi

Yo no doy credibilidad a Intereconomia o a El Mundo

Domenech, antes que nadie, anuncia que Valdes no sigue. Cierto.
Domenech publica un artículo donde explica la situación. Comprobado que está bien informado por la parte de Victor. Añado que puede ser creíble o no.
¿Dónde ves aquí seguir el juego a la caverna?

Ispi, aqnaliza todos los merdes que ha promovido Rosell desde su llegada, empezando por el primero, el tinglado con Cruyff y con el escudo de oro dels collons y demuéstrame que lo hizo por amor al Barça y no por revanchismo. Estaré encantado de darte la razón.

Conozco al personaje en su trato con las peñas antes de ser elegido y te digo que es un manipulador y un rencoroso y jamás da la cara. Naturalmente, puedes creerlo o pensar que me lo invento. Tu mateix


Culé
Amargado debes estar tú, que identificas como enemigos, traidores y peleles a personajes que han representado la época más gloriosa del Barça.

Rosell a mí no me quita el sueño. Sinceramente, sería igual del Barça aunque el presi sea un chino o un jeque árabe.

Y mi "enemigo" es el Madrid, no el Bayern que te tiene obsesionado.


Acabo. Escribes "y los jugadores no son nadie para hablar de estos temas". Que poco conoces los vestuarios de un equipo profesional...

Lebowski dijo...

Entonces hay que acabar con el poder del clan moc-moc pero si otro jugador pide a un fisio hay que hacerle caso corrriendo? Hombre, por favor. Y eso de "el mejor recuperador de fumbol mundial" de donde viene? ¿Como se mide eso?

cule1899 dijo...

Aunque la caverna nos haga publicidad, caverna se queda.

cholo, rincewindcat ... ¿ninguna noticia del Marca o el Mundo para adjuntar? :):):)

¿Amargado yo? Hombre. Tengo que reconocer que la marcha de Pep me tocó mucho los huevos en su momento. Pero ya está olvidado.

Y desde el fichaje de Neymar, se me ha quedado una risa permanente que ni el Joker de Batman viendo la cara que se os ha quedado a los antiRosellistas y a Floren :):)::):)

¡Se han cargado al fisioterapeuta!
¡¡Rosell dimisión!!

Por el fisioterapeuta. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Joder.

Espero que pueda ir al Bayern, porque no tengo nada en contra de él.

taillon: es que son la monda los antiRosellistas. Sé que con el tiempo se les pasará el virus, pero mientras les dure :):)

rincewindcat dijo...

Siempre has sido muy agradecido, con Pep o con el que te haga publicidad o con cualquiera.

cule1899 dijo...

"Se que me aparto de la corriente dominante porque no me paso el día atizando a Rosell. Sinceramente, prefiero guardarme esas energía para arremeter contra Florentino."

Qué grande. Del yoya ...

rincewindcat dijo...

Mira, el del Yoya hace lo que no hace nuestro presidente. Héroe

ispiriux dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20130605/baloncesto/jawai-barca-regal_54375371860.html

un poco de por favor.

cule1899 dijo...

Impresionante, Ispiriux175 :):)

PD: al final tendré que volver a PRV, collons. Al menos allí todo tiene lógica :):):):)

taillon dijo...

El domingo el Huesca descendía a 2ºB, pero a los dos días, Javier Tebas, presidente de la Liga de Furbol profesional, que es oscense y durante 4 años fue presidente del Huesca, se carga vía administrativa al Guadalajara y con ganar el sábado, el año que viene Huesca-Zaragoza...

Cosa que por aquí se daba por hecha, sino mirar como el domingo un Alcoraz a reventar celebraba el DESCENSO


Así, como quien no quiere la cosa, con nuestro tractor amarillo y todo... con dos cojones.

taillon dijo...

El Alcoraz ‘celebra’ el ¿descenso

La victoria más amarga deja al Huesca en Segunda B pero se agarra a una "repesca" administrativa

Muy seguro tiene que estar todo el mundo de que algún equipo va ser carne de cañón en los despachos una vez concluya la competición. De otro modo no se puede entender el surrealista y alucinante desenlace del partido de ayer en El Alcoraz. Con el equipo descendido a Segunda B por la vía deportiva, se celebraba al más puro estilo "champions" el cuarto puesto por la cola una vez que la Ponferradina neutralizó en los minutos finales la clara ventaja que se había cobrado el Racing de Santander.

cule1899 dijo...

Siempre seguidor de equipos que ganan en los despachos lo que pierden en el terreno de juego :)

Lebowski dijo...

Por cierto, tanto dar por saco con Messi pequeño dictador caprichoso y resulta que el dictador caprichoso es Cristiano. Dejó de hablarse con Mourinho porque el entrenador se atrevió a darle una instrucción en un partido. Qué vergüenza, un entrenador intentando corregir a un jugador.

taillon dijo...

Vaya, ahora LQDM...


El día de la supercopa de Europa Chelsea-Bayern va a haber aquí ostias como panes...

taillon dijo...

Y tu callate, custer... o una llamada y el año que viene a regional...

cule1899 dijo...

Go, Chelsea, go ... en la Supercopa, of course.

Luego que pierda todo lo demás ... salvo una posible eliminatoria de Champions Bayern-Chelsea*. Go, Chelsea, go.

(Incluye una posible Final Champions).

ispiriux dijo...

http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20130605/54375381600/diez-mejores-goles-neymar.html

pero podemos seguir hablando del fisio al cual el barça no le ha renovado el contrato, tal como propone la caverna mesetaria.
creo que lo de jawai bombay ha quedado claro y ya no se habla del tema.
una muestra más de la perfidia y maldad del tita fluixa

ispiriux dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5JdZW_LpUEY

XYZ dijo...

"y los jugadores no son nadie para hablar de estos temas"

Que leo!?!?!?
Cómo que ellos "son nadie" para hablar de esos temas?!?!? Si son ellos que ponen su cuerpo para ser cuidados por esos profesionales...

Claro, claro, ellos no pueden ni siquiera manifestar su opinión, pero eso sí, los sócios que mal conocen los nombres de los funcionários, pueden sí opinar de todo, inclusive de este tema.

Y eso que no tengo opinión formada, pues desconozco la perícia de los integrantes a los que no se les ha renovado contrato. Sólo espero que para ocupar esos cargos vacantes SR no traiga a su amiguito de escuela y sí al mejor del mundo. O casi.
Bona tarda, sigo leyendo....

XYZ dijo...

Lebo
Me pareció muy coerente tu raciocínio de ayer de las lesiones vs competencia del fisio...
pero no puedo colocar en la misma balanza al trío moc-moc que se iba de copas por la nigth catalana (cero credibilidad) con la opinión de un jugador que defiende a su fisio. Me parece que es comparar água con aceite. Nada que ver.

XYZ dijo...

joer...
estamos llenos de tríos...

Guadalajara
Moc-Moc
Los Panchos (O Los Tres Chiflados, en Brasil Três Patetas, o sea Tres Tontuelos)

:)

ispiriux dijo...

anita:

http://www.youtube.com/watch?v=nCZ-R3j3oTc

:):):)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ispi, me has "robado" una carcajada!

XYZ dijo...

si Alexis se queda, sería el título de nuestro ataque... No me conformo con no tener al Kun o a un Cavani, allí (un uruguayo). :)
Hubiera sido sí el suprasumun.

ispiriux dijo...

anita, el trío neymar-alexis-messi

no pinta nada mal.

alexis de DC partiéndose la cara con los defensas y fijándolos.

me gusta.

XYZ dijo...

Ispi, es que al chileno le tomé birria... ojalá renazca. :)

cule1899 dijo...

Manifestar su opinión, por supuesto, Anita. Como todos.

Lo que quiero decir es que si la Dirección considera que un empleado no debe continuar ... los otros empleados pueden intentar decirle a la Dirección que mejor que no, que tengan en cuenta factores x que no se están teniendo en cuenta, etc. ... lo que quieran ...

Pero la decisión no es de ellos.

Son los más importantes, pero siguen siendo unos empleados. Joder. Si es que encima hablamos de un fisioterapeuta. La hostia ...

Que aquí todo el mundo está perdiendo la realidad de vista. No socios pidiendo dimisiones, jugadores diciendo quién tiene que ser el utillero, etc.

¿Pero que narices es esto?

La Directiva da explicaciones del funcionamiento del club a los SOCIOS. EXCLUSIVAMENTE. Punto. Y dentro de los socios, ganan las posturas mayoritarias. Punto. Y cada 6 años se revalidan o no dichas posturas. Punto.

En nuestro club, hace unos 25 años, incluso hubo unos jugadores que perdieron esto de vista y llegaron a incluso a pedir la dimisión del Presidente.
Y sin entrar en si tenían razón o no ... ¿pero quién coño son ellos, que la mayoría encima ni eran socios?

XYZ dijo...

Culé
es claro que no es de ellos, desde el momento en que se comunica la no renovación del fisio.

Y si de narices hablamos, de que la juega el presi? de manager? de agente comprador/vendedor?
Digamos que no es sólo el rol de los jugadores que está un poquito desdibujado en todo esto...

Y que sepa, hasta dónde sé, no leí en ningún lado que jugadores le pidan la renúncia a Rosell.
Y creo que no lo harían. Antes, se mandarían mudar, como lo hizo Pep.

XYZ dijo...

Porque de las narices que REALMENTE debería sonar los mocos, SR, que son las de defender al club con vehemencia, de esas narices, él no se ocupa. Es claro, que para qué, que el es independentista, que no vale la pena chocar con FP ni con el madridismo que todo lo corrompe, que mejor irnos... pero no era que según SR, continuaría el Barça ern la liga española?

Mi no entender...

XYZ dijo...

leyendo el enlace que subió Ispi

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/04/mas_futbol/1370374861_397960.html

y pensando muy mal, con mucha maldad... tal vez no se le haya renovado a Ricart por haber recuperado a Abidal... puso a la directiva en una encrucijada que no era deseada...

XYZ dijo...

Culé
estoy en un punto de antipatía con Rosell, que no tienes noción...
cosas que para tí son maravillosas, como lo de presentar a Neymar, yo las veo muy diferentes.

Veo que él colocó mucha energía en eso, obligó al chico a viajar al cohete más de 20 horas sacándolo de su concentración con el Brasil, valiéndose para ello de sus amistades mal explicadas con los dirigentes de la CBF, imagino que también hubo presión del patrocinador NIKE, que cada vez tiene más presencia en el club...
Todo eso, para tapar mediáticamente la gran caca que fue la no renovación de Abidal.

Mil perdones por ver "além dos meus olhos".

Y ojalá que mi mayor temor (por el Barça) no se cumpla... que es el de que Neymar desbanque a Leo, por ser "Pibe Adidas" y no "Garoto Nike".

-----

Al tiempo, para una campaña de presidente de club, los candidatos necesitan mucha plata, no?

Pregunto porqué no lo sé (no conozco como funciona en España eso).

cule1899 dijo...

"Y que sepa, hasta dónde sé, no leí en ningún lado que jugadores le pidan la renúncia a Rosell.
Y creo que no lo harían. Antes, se mandarían mudar, como lo hizo Pep."

Por supuesto que no lo harían. Y la solución es la que tú dices ...
El que no esté de acuerdo, pagando clásula de rescisión puede irse con total normalidad (Thiago, si quiere), esperando a la finalización de su contrato (Valdés), renunciando a la ampliación del contrato (Puyol), intentando un traspaso por debajo de la cláusula de rescisión (Villa), etc.

Para mi, menos Messi, no hay nadie imprescindible. En un seguno nivel de imprescindibilidad pondría a Iniesta y Busquets, pero tampoco son Messi.
De hecho, para mi el 2º jugador más imprescindible es Valdés y se me va igualmente ...

XYZ dijo...

Menos Messi... Ahá.

El tema es que para mí, es lo que REALMENTE está en juego en todo esto, Culé.
Ojalá me equivoque...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario