sábado, 15 de junio de 2013

La verdad siempre se abre camino ...

Impresionantes las últimas noticias que van saliendo sobre el traidor mentiroso. Impresionantes.

Yo ya tenía conocimiento de algunas de ellas hace un cierto tiempo. La mas importante era que dicho traidor mentiroso ya había fichado por el Bayern de Munich en Mayo 2012 mientras se nos meaba en la cara a los culés que le hicimos un homenaje de buena fe. De hecho, algunos hasta le dedicábamos canciones para su despedida.

Obviamente, a diferencia de los que son Pepistas antes que culés (afortunadamente, la gran mayoría no son socios del club para hacerle volver en el futuro), en ese momento ya le hice cruz y raya para el futuro. Parece que a algunos les gusta que les meen en la cara y piden más ... Yo no soy de esos ...

Pero lo que va saliendo en estos momentos supera todo lo que se podía prever. Ahora ya no solo le voy a hacer cruz y raya, sino que hay que tirar toda la mierda posible sobre este infame personaje que pretende volver como un gran barcelonista en el futuro. Sin prisa (no hay prisa, le tenemos 3 años fuera), pero sin pausa (para que la gente no olvide a los traidores al club).

Der Spiegel, que no es el Bild, informa como fue todo el proceso realmente (aquí lo ha publicado "El País") y es impresionante lo que se relata. Cuando lo vas leyendo, te da la risa pensando en el "cuento de hadas" que nos explicaban sobre el "amor a primera vista" en un hotel de New York en Octubre 2012 entre el Bayern y Pep,.
Yo me voy a centrar en dos cosas, para ver si abren un poco los ojos aquellos a los que solo les falta pelarse la cabeza, vestirse de naranja y empezar a cantar "Pep Krishna, Pep Pep Krishna".

1ª - El tío va y se ofrece miserablemente mientras es entrenador del Barça. Como un Mou de la vida con el Chelsea, con la diferencia que Mou es un mercenario que no está en su club y Pep está en su club. Cuanto más pienso en ello, más indignado me siento.

"El 26 de julio de 2011 /.../ “¿Puedo hablar un momento con vosotros?”, pregunta Guardiola. Rummenigge hace una seña a Hoeness. /.../ "Vuestra filosofía es muy interesante", comenta. /.../ “Puedo imaginarme entrenando algún día aquí”.
“Era una declaración inequívoca procedente directamente de él”, comenta Rummenigge. De él, de Guardiola. Él fue quien dio el primer paso hacia el Bayern y no al revés. /.../ Al despedirse, Guardiola entrega a Rummenigge una nota con su número de móvil.

Hacía 2 meses que había ganado la Champions con nuestro equipo ... 2 meses ... Miserable ...

(Se oye de fondo ... "Noooooo ... Pep Krishna, Pep Pep Krishna ... Pep es nuestro pastor. Nada nos falta ...")

2ª - Pep escoge el Bayern porque entiende (con buen criterio) que el lugar donde puede hacer más daño al Barça (de Rosell, sí, pero el Barça) es precisamente desde el Bayern. Por eso lo escoge.

"Cuando vuelve de Múnich, Pep cuenta a su hermano que no solo le gustan las instalaciones de entrenamiento y el estadio nuevo.  Guardiola también se muestra muy impresionado por la plantilla, que está estructurada muy inteligentemente y, con “dos o tres pequeñas correcciones”, encierra un potencial increíble. /... / En Nueva York ha visto por televisión todo tipo de partidos del Bayern. Y está convencido de que es el próximo equipo capaz de enfrentarse al Barcelona."

(Se oye de fondo ... "Noooooo ... Pep Krishna, Pep Pep Krishna ... Pep es nuestro pastor. Nada nos falta ...")

Sinceramente, en nuestro año malo por lesiones y enfermedades, cada vez me alegro más que el Bayern de Munich haya hecho el triplete sin el traidor mentiroso. No me alegra nada que nos pasaran encima como nos pasaron, pero si tenía que pasar, mucho mejor sin el traidor mentiroso entrenándoles.
Te han jodido la gloria que tenías prevista, traidor. J-O-D-E-T-E. Siempre serás el que recogió al gran Bayern, no el que lo creó. Te faltó un año ... precisamente el año de paripé que te montaste porque pensabas que así se disimularían las cosas. 

El odio que siente Pep ante el Presidente más votado de la historia es de tal calibre que estoy convencido que, una vez tenía encaminadas las cosas con el Bayern (si se ofrece arrastrándose como un perro desde inicios de la temporada 2011-2012, tengo muy claro que hacia Enero-Febrero 2012 lo tenía todo apalabrado) ... tenemos el enemigo en casa.

-Ahora entiendo porque desde Febrero 2012 Pep se dedica a fundir al equipo en Liga para que llegue muerto a final de temporada, a diferencia de los otros 3 años.
-Ahora entiendo como es posible que nos pueda eliminar un equipo tan lamentable como el Chelsea del año pasado.
-Ahora entiendo su lamentable partido de Liga contra el Madrid en casa.
-Ahora entiendo porque a Messi tienen que ir a avisarle para que se abrace con Pep el día de su despedida una vez marca de penalty contra el Espanyol.
-Ahora entiendo su cara de agobio el día de su homenaje. Supongo que hasta los traidores mentirosos sienten algo de vergüenza.
-Ahora entiendo porque empieza a discutir con su amigo de toda la vida.
-Ahora entiendo porque Messi dice que no ha hablado con él desde que se marchó.
-Ahora entiendo porque ni va a ver a su examigo con cáncer, viviendo como vivían en la misma ciudad.
-Ahora entiendo porque el traidor mentiroso que quería dinamitar el club por dentro no quería a Neymar mientras ha hecho lo posible e imposible para ficharle por el Bayern.

Y a eso hay que sumarle las cosas que ya entendía hace tiempo

-Ya entendía porque aquí iba dando por culo con su renovación mientras allí ha firmado 3 años de golpe. Para desgastar.
-Ya entendía porque Tito no sigue al amigo que le trajo al Barça. (Ahora le entiendo más. El pobre Tito debió alucinar en colores).
-Ya entendía la dificultad de Rosell de tener que convivir con el enemigo en casa.
-Ya entendía (aunque fue un error decirlo) a Freixa cuando dijo que Tito es mejor persona que el traidor.
-Ya entendía porque Rosell tiene que ir no renovando o echando a los chivatos de Pep en el vestuario, ya sean futbolistas o sean del cuerpo técnico. (Ahora lo entiendo más).

Animo, Rosell. Sigue con la "purga" de todo lo que te huela a los topos del traidor que, seguro, le van pasando información. Afortunadamente, Messi no es de ellos.
La mayoría de los socios, los que ponemos primero al Barça por encima de cualquier personalismo, máxime si éste ya no pertenece al Barça, te apoyaremos. Al menos hasta las próximas elecciones, que es donde te juzgaremos a ti en función de como lo hayas hecho.



Y no te preocupes. El tiempo va a tu favor. La verdad siempre se abre camino ... Siempre.

cule1899

PD: y el día (espero lejano) que Tito Vilanova ya no esté en el Barça y pueda hablar ...

122 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Quienes para ti son los topos cule1899? por curiosidad y tal...

El Caquita Perill 75 dijo...

por otra parte mi opinion de pep nunca ha sido la mejor ni le tuve en pedestal alguno.

lo que no veo tan claro es que sea todo tan blanco y negro.

ahora va a resultar que rosell y tito son unos santos.

cule1899 dijo...

No lo sé, pero es sencillo de interpretar. Solo hay que ver los signos ...

-Valdés (muy a mi pesar)
-Thiago
-Abidal
-¿Iniesta? (espero que no, pero si ves que no hay renovación o se estanca, dalo por hecho)

No veo a nadie más. Tengo una cierta duda con Pedro, pero creo que éste no.

Y, por supuesto, gran parte del equipo técnico, motivo por el cual Tito ha pedido echarles.
Porque ha sido Tito ...

bafumet dijo...

Juer, culé.... No creo que quisiera perder la champions contra el Chelsea. Se pudo pasar tranquiñamente.

Y dejemoslo ya. Quien más quien menos ya tiene claro que se ha convertido en un entrenador más,que quiere ganar dinero. De mitos nada.

Y menos utilizar esto para tapar los errores actuales... Pep no renovó a Xavi ni Puyol, y el equipo este año ha llegado más fundido, mucho más, que el pasado año.

El Caquita Perill 75 dijo...

Thiago...al madrid con un lacito por 21 kilos. no me gusta nada.

abidal. aurrevoire

valdes. neuer, czech, etc...los hay mucho mejores.

iniesta....esto si q me joderia.

cule1899 dijo...

No he dicho en ningún momento que Rosell y Tito sean santos, pero, de momento, no he visto a Tito ofrecerse como un baboso a otro equipo.

Y a Rosell ... ya lo pongo en el artículo. Lo juzgaremos en las próximas elecciones. La diferencia es que lo podremos juzgar como más o menos bueno, más o menos inútil, pero seguro que no será juzgado como un traidor al Barça.

That's the difference ...

cule1899 dijo...

"Y dejemoslo ya. Quien más quien menos ya tiene claro que se ha convertido en un entrenador más,que quiere ganar dinero"

Pues no te has enterado mucho de la película. Si fuera por eso, estaría entrenando al City o al Chelsea.

Fue al Bayern con un objetivo claro ... Que no lo queráis ver, es vuestro problema, bafumet.

bafumet dijo...

Bueno... si fué al Batern para jorobar al Barça... ya ha sucedido este año. Y sin Pep. Y no es el responsable de que el Barça llegara fundido a Mayo...

colchons club dijo...

Desde luego no hay quien os gane a joderos a vosotros mismos.
Lo teneis todo para ser unicos y la vais a fastidiar entre todos.
Ni rosellistas, ni laportistas, ni Cristo que lo trajo. El enemigo al final vais a ser vosotros mismos.
En bandejita de plata se lo poneis a Florentino.

Foot foot dijo...


A veces veo Peps.

Foot foot dijo...


Pep ha sido siempre un paletillo que quería llegar a ser guay y no, no llegó.

Una vez ya dadas las gracias creo que lo mejor que se puede hacer con Pep es olvidarlo hasta que se presente en unas elecciones y, entonces sí, mandarle a tomalpolculo.

taillon dijo...

Tenemos al Madrid con el vilo en un puño por que no sabemos si Zidane va a ser Director técnico, 2º entrenador o entrenador de los juveniles.

Sin entrenador, sin ningún jugador fichado, con media plantilla con ganas de darse el piro, el presidente chunpando las pollas de todos los periodistas...

Y vosotros, en vez de descojonaros del Madrid, despellejándoos entre vosotros... mira que sois gilipollas. xDxDxDxD

taillon dijo...

"De hecho, algunos hasta le dedicábamos canciones para su despedida."


ME CUESTA TANTO OLVIDAAAARTTEEEEEEEEEEEEEEE

JAJAJAJAJAJAJA

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Buenos dias!!!

Foot Foot, si solo ves Peps, tranquilo, eso aun tiene remedio. Cuando tambien veas trios Guadalajara al completo, si deberas tomar medidas!!!
;-))))))

Ya lo dice bien Colchons. Pep fue un gran entrenador y no todo es culpa suya. Bueno, lo de la Sele, si!!
;-))

Ya lo ha dicho Perill, Pep avisaba una y otra vez q el no era tan extraoidinario como para estar en un pedestal. Hay q recordarle y agradecerle lo que nos dio, q no fue poco.
Se fue, y punto.

Como dices, con el tiempo iran saliendo mas detalles. En algunos saldra peor, en otros, no tanto. Y Rosell, no es ni ha sido nunca un santo. Tampoco es culpable de todo.

Francamente, a mi me da mas o menos lo mismo mientras el Barça este bien, juegue bien y nos haga disfrutar. Y encima gane muchos titulos.
Todos sabemos q Pep hizo un gran trabajo. Y q esos resultados eran extraordinarios. Perder la campions de forma deliberada???
Anda ya!!!
Mou y el Chelsea plantearon sus partidos para ganar. Como el resto de rivales. La suerte estuvo de su parte, y el Chelsea lo consiguio.
Para el Rm y Mou, era una cuestion de vida o muerte.

Y lo de ir al Bayern, no es por joder al Barça, sino porq es un equipo serio, en auge, con ganas de ganar y de trabajar y con muchas posibilidades de mejorar su prestigio, aunq al ganar lo q han ganado, se lo han puesto mas dificil en lo personal!!!
El triplete lo han ganado con otro entrenador!!
Lo q si es facil es q trabaje con mucha mas tranquilidad q aqui o q en la liga inglesa.

Cule,...
Ni antes era para aquello del me cuesta tanto olvidarte, ni ahora para enviarlo a la hoguera y organizar un exorcismo.

Por cierto,...
Vas a ir a la playa????
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Taillon, no te habia leido!!
;-)))))))

Y olvidas otro pequeño detallito: Cristiano Ronaldo: renuevo, no renuevo, renuevo, no renuevo, me quiere, no me quiere, me pagan no me pagan...
Bueno, el me pagan, Floren ya ha dicho que si!!!!
A un tio q ya cumple 28 o 29 años, acostumbrado a ser la estrella y el niño mimado.

Eso, eso, renovad pagandole un paston!!!!
Eso nos garantiza unos años de entretenimiento, mientras el se empeña en seguir jugandolo todo, etc, etc....
(Ahora, iria todo eso q en su momento se critico a Raul, y ahora a Xavi en el Barça!!! Con la diferencia q estos dos siempre han sentido sus colores, y Cristiano, no deja de ser un jugador contratado y muy bien pagado!!! ;-))))

cule1899 dijo...

Pues al final no me costó tanto olvidarle ...

Que se pudra en el Bayern.

Y si cree que alli le van a reir todas las gracias como aqui se las rien todos los Pep Krishna :):)

colchons club dijo...

Pep es un profesional y como tal se busca la vida.
Ni antes era un maestro Zen, ni ahora el demonio de Tasmania.
Muy simple. Estoy hasta el gorro de idolos que se nos caen a todos. Kun, Torres, etc. Miles de camisetas y sudaderas y que se yo, que la gente ha comprado y luego se nos mean a todos en la jeta.

taillon dijo...

Muy divertido el debate en twitter entre cule y dosfiore... Peplovers... Jajaja, ahí les has dao....


Me piro a echarle una mano a mi padre en el huerto que se está montando... va a tocar picar... ojalá tuviese un tractor amarillo. xDxDxD

AKind. Por mi que vendan a CR7... con esa pasta por un tipo de 28 años lo que podríamos fichar, mamma mia...

taillon dijo...

Jajajajaja


Un Peplover amigo de dosfiore llamando Perico a cule1899.... jojojojojo

bafumet dijo...

Felicidades por el huerto, Taillon. No hay nada para la gente de cierta edad como un huerto. Les mantiene en forma, hacen ejercicio, les da responsabilidad.......... Y así su hijo ya tiene lugar para llevar a las mozas de Radiquero :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Pep neofascista

cule1899 dijo...

Menuda "fauna" de seguidores que tiene rincewindcat en twitter, taillon. Siempre que he bloqueado a alguien en twitter ha sido un seguidor suyo :)

Dime los seguidores que tienes en twitter y te diré quién eres :)

PD: como la tienen adentro, ahora que se ha descubierto que su ídolo es un traidor que se arrastra para que le fichen otros equipos para joder al Barça.

Joder, igual que Mou con el Madrid. Ahora entenderás porque Mou fue al Madrid :)


taillon dijo...

Pilla un poco lejos bafu, y yo ya estoy mayor...


El huerto esta de puta madre. Por un lado, mantiene entretenido a mi padre, que se acaba de jubilar con 63 tacos.

Y por otro, productos de la huerta frescos y gratis.


Y mañana todo el día a la montaña para preparar unos trekkings que me he apuntado para este verano.

Y mi mujer contenta de perderme a todas horas... ¿debo pensar mal?

cule1899 dijo...

Que va, Perill. En eso sigue siendo de los míos.

De hecho, espero mucho de él en Alemania, lugar clave, en este apartado.

Los que no somos ni Pep Krishna ni Laporta Krishna ni Mou Krishna no tenemos problemas.

Ni Mas Krishna soy en estos momentos. Si no es él, que sea Junqueras.

PD: del únicio que soy Krishna ... Messi Krishna

cule1899 dijo...

Y mi mujer contenta de perderme a todas horas... ¿debo pensar mal?

No. Eso quiere decir que estás haciendo las cosas muy, muy bien. Sigue así.
¿Sale habitualmente con amigas? Si no es así, que lo haga ... y verás ya lo que es la felicidad absoluta.

Estar casado con la libertad de un soltero :):):)

cule1899 dijo...

Por cierto, colchons, bienvenido al Barcelonismo real :):):)

Si es que esto de ganar tanto al final aburre ...

taillon dijo...

Tomo nota...

Ves?? para estos temas si que pienso que puede ser interesante seguir tus consejos. xDxDxD

Cholo dijo...

Os dije lo que pasaría con un presi amigo del Madrid.

Ha enviado sobres a todo quisqui y van "els socis" y se lo tragan absolutamente todo

Cruyff, Laporta, Pep, Abidal, cual será el siguiente?

Y todo después de meditar exhaustivamente sin ninguna manipulación, eh?

Como cuando eligieron a Gaspart de presidente, Deu meu!, quina creu de club...

Nos hemos salvado estos años porque el equipo y técnico han ido siempre por delante de la afición y de la directiva.

Tenemos el consuelo de que el fracasado que dirige al Madrid aún es más inútil...

Lebowski dijo...

Mira Cholo, otra prueba hoy de la campaña contra Messi.

http://www.sport.es/es/noticias/copa-confederaciones/una-mano-negra-contra-messi-2418758

El artículo se pasa de frenada tres pueblos, sobre todo en lo referente al Chelsea etc. Ahora, a mí si que me parece reprochable toda la pantomima que montó Pep habiéndose OFRECIDO al Bayern en julio de 2011. Y quien no quiera ver eso es que -como estamos viendo como lo de la cammpaña cholera contra Messi- es que llevan las gafas de sectarimo puestas todo el día.

cule1899 dijo...

Pobre cholo y su teoria de medios comprados para que hablen mal del "inocente Pep" ...

Las declaraciones salen en Der Spiegel y las hace el propio hermano del traidor.

Toda la maniobra de distracción de los Peplovers, al garete. Quedando con el culo al aire ...

Lo que ahora falta por averiguar es que pretende el traidor mentiroso (¿alguien cree que su hermano dice todo esto sin su permiso?) sacando esta información a la luz publica, en este momento y en un medio alemán.
Esto, de momento, se me escapa, aunque lo intuyo.

Simple cuestión de tiempo ...

Kind Of Magic dijo...

Taillon, lo del huerto esta muy bien.
Redescubriras el sabor de tomates berenjenas, lechugas, zanahorias,.... Ayudarle de vez en cuando es un precio pequeño!!

Y por otra parte, no debes pensar mal en absoluto!!
El consejo de Cule es acertadisimo!!!
;-))))
Pero si quiere quedar con las amigas, que quede, y si no, que haga lo q le parezca!!!
Nada como tener a la peque durmiendo, y quedarte en casa tranquilamente, sin tener q preocuparse por nadie para hacer lo q le apetezca sin explicaciones ni interrupciones!!

rincewindcat dijo...

Por qué se quiso ir? Por qué no explicó los motivos?

Lebowski dijo...

Cholo suelta coces sin ningún tipo de criterio. Yo entiendo que el artículo -por excesivo- despierte susceptibilidades en los más firmes defensores de Pep. Ahora, Cholo dice que Rosell soborna a la prensa para hablar mal de Pep. Imagino que Rosell ha pagado el soborno más grande a Pere Guardiola, que es el origen del artículo. El segundo soborno más grande es para Der Spiegel y el terecero para el autor de este blog. El mayo handicap para los críticos con Rosell es la indigencia intelectual y la falta de racionalidad en argumentos como los que leemos últimamente. A mi -a parte de Cholo- otras 3 personas me han querido convencer que se había puesto en marcha una campaña en TODOS los medios catalanes (todos, claro, a sueldo del Barça) para acabar con Messi.

Lebowski dijo...

Por cierto, Culé, con lo que te paga Sandro a ver si te pagas una cuchipanda.

rincewindcat dijo...

Me parece perfecto que se ofreciera. Se tenía que quedar en paro?

Lebowski dijo...

Rince, por mi parte porque hablo por mi, si se hubiera ofrecido una vez sale del Barça me parece bien. Pero lo hace recién renovado y un año antes de acabar. Eso creo que sí que es criticable. Y por supuesto toda la parafernalia montada después pretendiendo hacer creer que con el Bayern lo arregla en dos semanas en New York.

cule1899 dijo...

Jojojo. El ultimo de rince. Jajajaja.

Pep Krishna, Pep Pep Krishna

Jajajaja.

Lo que me voy a reir con los lobotomizados Peplovers.

Que se iba a quedar en el paro. Ajajajajajaaaaaaaaaaaa.

Son PRV en version culé. Jajajajajajaja. Jamás lo hubiera imaginado :):):):)

rincewindcat dijo...

Encuentro normalísimo que se ofreciera, y más que no lo hiciera por dinero. Por qué se quiso ir el mejor entrenador que hemos tenido nunca? Por qué se quiere ir el mejor portero que hemos tenido nunca? Por qué denunciamos al mejor presidente que hemos tenido? Por qué? Por qué?

cule1899 dijo...

Porque no aceptan que el club no es suyo, sino que es de los socios.

Pep Krishna, Pep Pep Krishna :)

rincewindcat dijo...

Os habéis convertido en comedores de pipas...

No iba bien el club controlado por ellos?

rincewindcat dijo...

Convertiréis el Barça en un nuevo Madrid.

Cholo dijo...

Rincewindcat, el Barça de los 60, 70 era así

Solo nos ha ido bien cuando han venido entrenadores con collons capaces de impedir a los directivos entrar en el vestuario

Y los que no entienden porque Pep se quiso ir a otro equipo de nivel es que no tienen ni puñetera idea de como funcionan los deportistas profesionales

ispiriux dijo...

Durisimas declaraciones de cule que comparto plenamente. Tambien muy de acuerdo con taillon que dice que ahora que tenemos al mandril convertido en un circo, nos despellejamos entre nosotros. Jajajajajaj

Cholo dijo...

Ispi. Venga ya home, tu també? Que Pep perdió la champions de forma deliberada?

Iniesta estuvo a punto de irse al Madrid con Palacios. Camacho que iba de director técnico había prácticamente resuelto el tema. Iniesta no se sentía valorado en el club.
El papa de Messi enró como en el oeste en el despacho de Laporta y mostrando una foto de Cristiano amenazó: “Quiero que mi hijo cobre un euro más que éste”. Laporta accedió.
Gaspart encargó a Minguella que se trajese a Ronaldo (el gordo) de vuelta a can Barça. Rosell maniobró a su hombre Nike para llevárselo a Florentino.
Los profesionales van a lo suyo…

Estaba convencido que Pep se había ido por estar ya quemado con la plantilla. Cada vez tengo más dudas, y no sé si realmente se fue por no permitir ser ninguneado por el presi actual. Me acojona esta frase de Tito: “El club pone unos jugadores a mi disposición y yo entreno”. Que alguien me diga cuando esto ha ido bien al Barça.

¿Qué gana el barcelonismo con la estúpida cruzada de Rosell contra los Laporta, Cruyff, Pep, etc?

Lebowski dijo...

Cholo, entonces estás acusando a Laporta de no valorar bien a Iniesta?

Cholo dijo...

Lebowski
Pues sí. Y?
Si Laporta tenía a Iniesta descontento era su deber subsanar el problema. No abrirle la puerta y después echarle mierda encima.

Lebowski dijo...

Es facil pues. Amenazar con irse al Madrid es la formula magica.

XYZ dijo...

Geniales los comentários de un madridista que nos quiere bien - Taillon, 12 - y de un colchonero idem - Colchons, 9.
Sigo leyendo, sin ganas de replicar delírios, hoy.

Pero me quedo con esta frase, que es para enmarcar... y guardar... y sacar dentro de un par de añitos, del cajoncito de los recuerdos:

"Y a Rosell ... ya lo pongo en el artículo. Lo juzgaremos en las próximas elecciones. La diferencia es que lo podremos juzgar como más o menos bueno, más o menos inútil, pero seguro que no será juzgado como un traidor al Barça."

:)

No tengo tantas certezas, en eso. Lamentablemente...

Bona tarda, ayer Leo goleó a Guatemala.
:)

http://www.ole.com.ar/seleccion/Messi-Maradona-Batistuta-Sabella_0_938306344.html

Aquí, ahora, está por comenzar la Confecup.

B-jines a todos, os leo mejor que paré allí por 15...

ispiriux dijo...

No Cholo, claro que no creo que pg tirase los partidos que citas.
pero lo que opinas sobre rosell, tampoco estoy de acuerdo.

cule1899 dijo...

cholo: el problema principal es que los seguidores de la Santísima Trinidad (3 en 1) ya no tenéis ninguna credibilidad ante los que no estamos abducidos.

Si lees atentamente a lebowski, si lees atentamente a ropalo, si lees atentamente a ispiriux, incluso si me lees a mi bien ... verás que no somos Rosellistas. Casi nunca defendemos a Rosell, más allá de las acusaciones que son imposibles de ser ciertas.

Lo único que hacemos es denunciar todas las mentiras o manipulaciones de la verdad que decís los abducidos, empezando por la gilipollez suprema que Rosell, que acaba de renovar a Messi hasta el 2018, le quiere fuera o que todos los que no piensan como vosotros es porque están controlados por Rosell.
Sinceramente, las memeces que decís empiezan a ser colosales.

Esa idiotez, por ejemplo de que Messi será echado por Rosell, es una simple trola de los Peplovers que tiene como objetivo siempre el mismo: que la gente vaya contra Rosell ... por lo civil o por lo criminal.

El problema que ahora tenéis es que, salvo en los abducidos, ya no tenéis ninguna credibilidad.
Hasta estas declaraciones, ya teníais muy poca, pero ahora es que ya no tenéis ninguna.

Y dentro de los socios, la clave de los votos, vuestra capacidad de abducimiento de la mayoría es ya inexistente. Hemos llegado a un punto que ya no me creo nada de lo que decís.

XYZ dijo...

Ahora tenemos que Valdés y Abidal eran topos de Pep.
Que Valdés, al que Tito QUIERE en este equipo como arquero, era uno de los le contaban los bastidores al traidor meacolonias en NY. Pero no era que Tito es fiel a la causa roselliana? Cómo es, entonces?

Sin palabras...

Lo que digo, delirante por dónde se lo analize. Sólo se explica si el água de Barna está llena de alucinógenos que no se van con una simple potabilización. Yo que ustedes, a juntar lluvia!

XYZ dijo...

Culé
sabes que pienso?
Que los abduzidos lo son, pero en los famosos encuentros para almorzar... Cada vez que vuelven de uno de ellos, tu mantra se multiplica.


Gracias al cielo, todavía mantengo mi independencia intelectual. Y gustaría que eso se respete.

Ni Patrick, ni Colchons, ni Cholo, ni yo, somos abduzidos por nadie, tenemos neuronas y las usamos. Y muy bien, por señal. Sólo que no en el sentido que a ustedes, los elegidos por el Dios que vive en los palcos del Camp Nou, les gustaría.


XYZ dijo...

A mí lo que cada vez más me jode de Rosell es ver que sus movimientos marketineros están cada vez más orientados por intereses NIKE.
Al punto que yo me he preguntado si el Kun (Adidas), jugador que sí quería Leo en el plantel en lugar de Alexis (Nike) no fue contratado por ese motivo.
Otro chico Nike que ahora el Sport nos quiere meter por las narices: Torres.

En fin.

bafumet dijo...

Hockey... El Igualada va ganando 1-0 al Barça. Osti, si nos ganan pueden ganar la Liga, y si les ganamos la pierden seguro.

Lo siento, hoy ganan los de pueblo. :)

bafumet dijo...

Los de MI pueblo, off-course

XYZ dijo...

Cholo, 42

"Rincewindcat, el Barça de los 60, 70 era así

Solo nos ha ido bien cuando han venido entrenadores con collons capaces de impedir a los directivos entrar en el vestuario

Y los que no entienden porque Pep se quiso ir a otro equipo de nivel es que no tienen ni puñetera idea de como funcionan los deportistas profesionales"

:)

tal cual!

cule1899 dijo...

Ahora que lo dices, Anita, sí que es cierto que los abducidos por la Santísima Trinidad son los que no vienen a las comidas :):):)

No había caído en ello. Supongo que Pep Krishna se lo prohibe. O sea, que aunque estuvieras por aquí, tampoco vendrías. Lástima :)

Pep Krishna, Pep Pep Krishna

XYZ dijo...

Ves cómo sí soy buena observadora? E iría, pero tal vez, sean ustedes los que mudasen de opinión. ;)

No me ofende que me tliden de Pep Krishna o Peplovers...

Suena mejor que Brasilona o Nikelona. :)

bafumet dijo...

Juer, 1-1... Esto no vale ni a unos ni a otros...

XYZ dijo...

Os dejo para ver Brasil-Japón.
Los orientales dicen que no quieren perder.
:)

B-jines y buen finde a tod@s, pepitas, tititas, laportistas, rsellistas, mourinhistas, florentinistas, etcistas! :))))))))))))

XYZ dijo...

Ah! y aviso: Si Torres firma por el Barcelona, me sumo a las huestes de Taillon, aunque me duela en el alma.
Un coso de esos, que se tiñe el pelito de rubio y le queda remal, no juega a nada, no es nada, NO PUEDE SER JUGADOR CULÉ.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

La eliminatoria contra el Chelsea no se pierde por fundir el equipo.
Se pierde por Heráclito.Eso lo he leído aquí.

Leo y comento en un rato.

bafumet dijo...

Carayyy, para Aniata estoy abducido, y para culé no me entero.
Alguien quiere formar conmigo la minoria bafumetiana, ? U sease. Los que pasan del ex entrenador y que se sienten molestos con algunas de sus formas y su misticismo, cuasi endiosamiento, pero tampoco tragan con los métodos de Rossell, que no les gusta la persecución de Laporta o Cruyff y que creen que Rossell es un titafreda y que sobretodo en las secciones no está siguiendo una linea clara.

Abro la suscripción y venta de carnets:)

XYZ dijo...

Leo estaba superfeliz, ayer. :)

pena que no vi el partido, fue un poquito tarde.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk
Bafumet, no quise ofenderte!
XDXDXDXDXD

pero es que los poquitos que no entramos en esa onda de defender a Rosell a capa y espada, y vemos virtudes en Pep (nunca lo endiosé) y vemos que él se mandó mudar por Rosell, votado por los sócios... estamos siendo vapuleados, aquí.

XYZ dijo...

Bafumet
yo quer tú, me postulo a ser el candidato a presidente en 2016, por la tercera vía.
:)))))))))))))))))))))

Lebowski dijo...

Por supuesto que no defiendo a Rosell, solo flipo con los análisis tan maniqueos que se hacen, capaces de decir que Sandro está detrás de lo de Messi. De la misma manera te digo a ti Culé que acusar a Pep de dejarse perder en liga y Champions es un argumento por el estilo.

XYZ dijo...

Patrick
lo que tú no sabes, es que los Dioses le han dicho a Culé en el palco del Camp Nou, que Heráclito es en el fondo, un Guardiolista de primera línea. Y encima, antiroselliano, el muy HDP.

Patrick Bateman dijo...

El planteamiento de Pep en Stamford Bridge fue brillante.Hasta el punto que el Chelsea creo una ocasión de gol y no paso del medio campo.
Un contraataque tras perdida de Messi,pésimamente defendido y con un Valdés que no para un balón parable,sin ser cantada.
En la vuelta,más de lo mismo,hasta que por querer machacar antes del descanso,Xavi arriesga un pase,Mascherano mide mal y Valdés se queda a media salida.
Ramires y la definición de su vida.
Luego,más de lo mismo,hasta que Messi falla el penalti y se bloquean.
Con Piqué en el campo,se hubiera pasado muy problablemente,pero choca con Valdés.
Vamos,que Pep se meó en Di Matteo,pero más mala suerte no se puede tener.
Joder,si hasta los madridistas lo reconocen,que en la vida vieron potra igual.

El partido de Liga contra el Madrid,se plantea pensando en la Champions,porque la Liga no depende de nosotros y está sentenciada.
La Liga del Dioni,que mala memoria tenemos.

Thiago y Tello.Toque a Piqué y Cesc,por cerrar discotecas y para motivarlos para el Chelsea.

Cesc y Alexis se cascan una gran primera parte en la vuelta,a base de paredes con Messi,crean 2 manos a manos que Messi falla por el lateral y Cech para a bocajarro.

Luego a Cesc le hacen el penalti,que Messi chuta al larguero.Vamos,con un Messi no tan gafado,pasábamos sobrados.

Lo de la ida,ya lo sabemos,Cesc,Alexis y todo el equipo en modo patapalo y chutando a postes y larguero.

cule1899 dijo...

Dejarse perder la Champions ... tampoco he dicho eso. Pero como ya estaba con la mente más fuera que
dentro ... seguro que influyó.

Además, tengo que darles algo donde agarrarse a los pobres Peplovers :)

PD: bafumet llegó muy tarde a la comida y tuvo que irse pronto. No tuve suficiente tiempo, Anita ... Por eso ha quedado así, a medias :):):)

PDI: Heraclito is mine.

Lebowski dijo...

Empieza el partido de la selección entrenada por el técnico in pectore del Barça.

XYZ dijo...

PDI, réplica: Y él (Heráclito) lo sabe? Porque según tu lógica bien recordada aquí por Patrick, él fue el responsable de esa derrota... Aunque calro, tal vez esa sea tu parte, la del gran salvador de los topos pasados y futuros, el hizo perder el partido para que Pep no tuviera tanta glória y pudiera comenzar a irse del club al que iría traicionar.

Otra que peli de ciencia ficción, con ese libreto... kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Patrick Bateman dijo...

Detrás de lo de Messi no está Rosell,está su ex-agente en el origen de la demanda y los amigos de Florenmafias en la extensión de la mierda,antes de ser ni siquiera aceptado el tema.

Y siempre he dicho lo mismo,aquí y en el Yoya.
Discrepo con Cholo en lo de que van a por Messi,para variar,porque lo clava casi siempre.

En lo de que tiene a la prensa catalana incentivada ya sea de una forma u otra,solo hay que leer las columnas de Vehills y Nolla,escritas sin sacarse lo que rima de su cavidad bucal.

Rosell es un miniFloren,en muchos de sus comportamientos y formas de entender la vida y la presidencia del club.

Perdón a las damas por la grosería,pero era necesaria.

Voy a ver a Neymar vs los japos.

XYZ dijo...

Lebo
me perderé un aparte dle partido, cero ganas de verlo, para ser sincera. Me pueden más ustedes y los uruguayos mañana, con eso te digo todo.

Miki el Mikingo dijo...

Pues, efectivamente, estoy de acuerdo con cule1899 en su entrada de hoy.

Tengo que decir, en horno de la verdad, que desde el primer año que entrenó al Barsa el madridismo en masa nos dimos cuenta de que Pep es más falso que un billete de 150 euros y con la cara del Pato Donald estampada.

Un saludo,
Miki

XYZ dijo...

Messi superó a Maradona y la historia vuelve a unirlos. Leo le hizo tres al arquero guatemalteco Ricardo Antonio Jerez, hijo de Ricardo Jerez Hidalgo, al que Diego también embocó en 1982. El primogénito se probó en Huracán e Independiente.
Para colmo, aquel gol de Maradona y el primero de Messi tienen algo en común: los dos la agarraron afuera del área, se sacaron uno de encima enganchando para afuera y remataron. El de Diego fue rasante, cruzado y se desvió; el de Leo fue más arriba y entró limpita al ángulo. Los Jerez no pudieron hacer nada.

Fui!
:)

Miki el Mikingo dijo...

No soy un purista de la lengua, todos comentemos errores al escribir, y más en un medio como internet. Pero hace daño a la vista la palabra "porque" repetida un par de decenas de veces en la entrada, cule1899, cuando debería ser "por qué":

http://blog.lengua-e.com/2011/por-que-porque-el-porque-por-que/

Un saludo

Miki el Mikingo dijo...

Les dejo, voy a ver el Brasil-Japón, a ver cómo cómo juega y asume su liderazgo de grupo El Pollo Loco Neymar
;-)

Lebowski dijo...

Golazo del enemigo de Messi.

Kind Of Magic dijo...

Bien Bafumet!!
;-))

Un momentin, q las obligaciones me reclaman.

Vamos a ver,...
Yo no acabo de entender esa asociacion q llamas trio Guadalajara, Cule.

Pep, es el mejor entrenador q ha tenido el Barça. Ex jugador, con sus mas y sus menos, pero nos han regalado la etapa mas brillante del futbol mundial.
Laporta, un gran presidente en lo deportivo, pero q en muchas otras cosas deja mucho q desear. Y ahora, sus actos muchas veces, causan sonrojo.
Cruyff,... Me parese q no hase falta disir nada mas.

No me imagino a Pep conspirando con ellos para perjudicar al Barça.
Pep sabe q tiene q buscarse la vida, y no creerse todo lo q le prometen.
Rosell, no defendio al primer equipo cuando tenia q hacerlo. Ese es un hecho objetivo y real. Le falto contundencia.
Algun dia sabremos lo sucedido, o no.
Pero el gran error fue poner a Pep en un pedestal y esperar demasiado de el. Es absurdo pensar q una persona tan activa y competitiva se jubile antes de los 40 y se dedique exclusivamente a jugar a golf con Cruyff y Laporta.
Q se busque la vida, es normal. Tanto circo, no.

La conexion de Rosell con Nike es cierta y de dominio publico. Q ademas ha ayudado a traer a algunos jugadores emblematicos.
Pero algunos fichajes son curiosos. Tanto de Laporta como de Rosell. Ahi hay leña para ambos por igual.
Pero descartar alegremente la influencia de las multinacionales deportivas en el mundo del futbol, me parrece bastante ingenuo.
Ya estallo la burbuja inmobiliaria y la financiera. Queda la burbuja del futbol. Aunq en visperas denun mundial con sede en un pais emergente,... No se. Veremos.

Ni unos tan buenos ni otros tan malos.

Tito Floren nos ofrece un increible sainete, y todos los medios armando jaleo sacando ahora una serie de informaciones sorprendentes.

Querella a Messi en primera plana. Ni media palabra de Barcenas y los 25 milloncejos extra q le han pillado. Con el agravante de qel origen de la fortuna de Messi es clara. La de Barcenas, dudosa, en el mejor de los casos.

Pep se marcho. El y los chicos nos han regalado lo mejor del futbol.
Pug q hay q ir remenando la porqueria de esta manera??
Pep nunca dijo q seria el Ferguson del Barça, por el contrario, iba avisando q no era bueno darle el tratamiento q se le daba. Fueron los aficionados y prensa quienes endiosaron a una persona de carne y hueso, a pesar del propio interesado, q no lo queria. Una situacion muy dificil de gestionar.
Con los años, ya se vera como van las cosas. Y como ha actuado cada quien.
Mientras,... En lugar de revisionar aquel partido de un Noviembre (5-0 ;-)), y un monton de magnificas imagenes,... No, aqui a discutir. A buscar los tres pies al gato en el tema Abidal (sabeis cuales son los criterios del tribunal medico de la SSocial?? Son severos. Y no conozco a nadie q tras un trasplante reciba el alta al 100% al cabo de un año).

Rosell,... Debiera explicarse. Su politica de comunicacion es bastante lamentable, lo q ayuda a crear esta inestabilidad. Vamos a ver, q actualmente manda el dinero, y se crean corrientes de opinion a traves de los medios mediante campañas perfectamente orquestadas para poner la atencion sobre lo q interesa en un momento determinado.

Miki el Mikingo dijo...

Jajaja!

Antes lo digo, antes mete gol El Pollo Loco.
Golazo, y celebración porculera. Definitivamente, van a acabar a leches Messi y Neymar

Tengo palomitas, nada me falta

Patrick Bateman dijo...

Golazo de Neymar.

Lo más lamentable de los comentarios,el articulo lo respeto porque a diferencia de otras veces siento que es lo que piensa culé y no es trolleo,es la referencia a Abidal,Valdés,Thiago y preventiva a Iniesta.

Si Thiago acaba en el Bayern,ya te doy yo la prueba,se puso a convencerlo en la despedida que se ponen a hablar aparte,mientras lo agarra del hombro,el malvado violador de osos panda.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!

Miki, tus predicciones son maravillosas!!!
;-)))

Ya os podeis echar a temblar con las "peleas" Messi/Neymar!!
;-))))

Miki el Mikingo dijo...

jajaja!!

Sí, la verdad, a veces me entran dudas, Kind of Magic, pero ser supersticiosos es de cobardes, así que yo sigo, erre que erre

De todas maneras, en el gol de El Pollo Loco, el bueno ha sido Marcelo con su perfecto penúltimo pase que ha condicionado la jugada en sí. ;-)

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Como no Miki,... ;-)))
Cristiano tb ayudo??

Se concentro para ayudar en la distancia a su amigo Marcelo??
Ui no, q desde qse le escapo q Messi es el mejor ya lo le ajunta!!
;-))))

XYZ dijo...

y yo me perdí el gol del pollo loco... no he conseguido salir de aquí todavía. Igaul, lo pasarán tropecientas veces después.
:)

Miki el Mikingo dijo...

El gol, Anita, bastante bonito: un trallazo pegándole al balón a media altura, rápido y bien colocado, y desde fuera del área.

Dicho esto, el resto del partido que está haciendo El Pollo Loco, bastante flojo. Con errores gordos, desapariciones, fallos, etc. Claramente, al menos hoy y en estos 20 minutos, un jugador de picos y valles, muy influido por el fervor del público.

Reconozco que hace más de un año que no veo partidos de él, pero, si es así como juega ahora, imitándose a sí mismo y en plan jugador "gustador", tengo que decir que se ha echado a perder, ha pasado a ser un jugador "efectista" (que viene de que es buscador de "efecto" en el público, en plan populista y gustador, con su juego, pero nada que ver con "efectivo")

;-)

El Caquita Perill 75 dijo...

FICHEMOS A MATA

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/4913846/06/13/Mourinho-podria-seguir-con-su-veto-a-los-espanoles-se-plantea-echar-a-Mata-del-Chelsea.html

El chalao de Mou no le quiere y su manera de largarlo es no pagarle las primas que se gano la temporada pasada

hay q ser botarate...pal barsa por culogordo, pica las faltas superbien

Miki el Mikingo dijo...

Bueno, pues no me ha impresionado nada El Pollo Loco.

Un gol, un par de posturitas, y mil sombras.

Esta es la foto (marca.com), de ahora mismo, de Neymar tras el gol.

Y esta es la foto de lo más parecido que hay a esa sonrisa, a día de hoy.

Todas las cámaras, imágenes, atención, exageraciones, etc... para El Pollo Loco. Me sé de uno del Barsa, de personalidad autista cerrada, a quien no le va a hacer ninguna gracia

PD: los buenos: Hulk (qué fuerza, má!), y el portero japonés ha hecho un par de cosas de dibujos animados.

Cholo dijo...

Kind

Te haces unas preguntas que nadie te va a contestar. No pueden porque no hay respuesta.
Bueno, sí que hay una. Actúa desde el rencor y el revanchismo.

Y NADIE dice que quiera echar a Messi. Decimos que si su brasileño falla, Leo será el culpable. Es muy distinto.
¿A santo de que su plumífero de Sport tiene que echar en cara a Messi que por su culpa no “cuajaron” ni Eto’o, ni Villa, ni Ibra? Espero respuesta…

Y, una vez más, ¿Qué gana el barcelonismo con la estúpida cruzada de Rosell contra los Laporta, Cruyff, Pep, etc?
No soy nuñista y si Laporta al entrar de presidente hubiese querido cambiar el nombre del museu (recordar que en el año 2000 creo, se rebautizó como Museu Josep Lluís Núñez), también lo hubiese considerado estúpido. Era crear un conflicto innecesario. Conflictos que no ha dejado de crear Rosell.

Y una opinión muy personal. Dejando de lado que es amigo del presidente del Madrid, cosa que encanta a algunos, tengo muy claro que el candidato del Grupo Godó a la presidencia del Barça, jamás será un buen presidente para el club.

colchons club dijo...

Me ha hecho gracia en el partido de los sub-21 los comentaristas del partido.
En una ocasion, el narrador ha comentado que estaba sorprendido de la cantidad de camisetas del Barcelona en Israel. Y no se quien era el que estaba con el, supongo que un ex-madridista, enseguida ha entrado al quite diciendo que habia las mismas del Madrid. Y claro, el narrador le ha seguido la corriente.
Es una bobada, pero me ha hecho bastante gracia.

Kind Of Magic dijo...

Si, Cholo, tienes razon. Y eso debiera entristecerme como cualquier CR7 de la vida... ;-))))

Es normal q cada directiva quiera hacer las cosas a su manera.

Hemos podido disfrutar del mejor futbol de la historia, en vivo y en directo. Nadie es perfecto, cierto. Y Pep mucho menos q nadie. Pero no me gusta toda esta historia.
Como nunca lo considere mas q un ex-jugador, enorme entrenador, siempre he tenido claro q eso era algo temporal. Suele ser consustancial al mundo del futbol, y mas ahora q es uno de los negocios q mas dinero mueve. Quedo muy atras el concepto romantico del deporte. Mientras estaba en el Barça, hubo cosas q no me gustaron. Ahora, pues exactamente igual.

Todavia me gusta menos esa cruzada q comentas. Existe? No existe? En los medios, parece q si. Incluso voy a creer q no es Rosell quien esta detras.
En la gestion de Rosell, sigue habiendo cosas bastante criticables, sin q eso suponga el estas conmigo o contra mi. Como dice Cule, yo soy una simple aficionada, pero ya me molesto q se ninguneen los exitos del Barça, como para q encima se enmerde ahora a PG y a algunos jugadores. Eso significa desmerecer los exitos conseguidos y me indigna.

Lo q haga o deje de hacer Rosell, bien dice Cule, se le pediran cuentas. Mas vale q se esfuerce,... Porq por primera vez se han entablado demandas judiciales contra ex-directivos. Si no se esfuerza e intenta hacer bien las cosas, es probable q se le pida q rinda cuentas. Da miedo recordar la gestion de Gaspart. Para mi, supuso borrarme completamente del futbol durante bastantes años.

El barcelonismo no gana nada con todas estas historias. El madridismo, si. Y otros estamentos.
Mientras discutimos acerca de eso, nadie comenta acerca de las finanzas del RM con relacion a Bankia, ni el estado actual de los pagos. Sencillamente porq Bankia nos ha costado muchos miles de millones a todos los españoles.
Bankia financio los fichajes de Kaka y Cristiano. Si no se cobra un traspaso sustancioso por ellos,... Como queda el tema economico del RM???
Como se me ha obligado a apoquinar, soy "accionista obligada", al igual q todos. Supongo q si nos explican, nos cabreariamos todavia mas.

barcenas,... Donde esta el dinero, matarile-rile-rile??
Se le han encontrado 25 MM mas,... Como sigan buscando, vete a saber....
Y Millet, vaya otro.
No devuelven nada!!!

Pero no. Ya ni nos dejan disfrutar del futbol!!!

Sobretodo, a por Messi. Ni idea de cual es su sueldo, del q paga el 56%. No un sueldo pequeño. Ya se vera cual es la realidad, pactara, pagara y ya esta.
Cristiano, acogido a la Ley Beckham, al igual q muchos otros futbolistas, cobrando lo q cobra, solo paga el 24% de su sueldo. Y nada de los ingresos q genera fuera de España. La ley le ampara, por supuesto.
Sin disculpar a Messi. Pero esas diferencias ...

Lebowski dijo...

pero es que estar en esa posición que tu defiendes cholo es muy fácil. Rosell es responsable de lo que hace Rosell. Rosell es responsable de lo que hacen todos y cada uno de los periodistas del Sport, desde el director hasta el último becario. Rosell es responsable de lo que hacen y dicen todos y cada uno de los trabajadores de Mundo Deportivo, desde el redactor jefe hasta el fotocopiador jefe. Rosell es responsable de lo que diga la Vanguardia, y RAC1, y TV3. Claro, así es muy fácil argumentar. Es un win-win. Ya puede hacer Rosell lo que quiera, que si sale una línea de un artículo de un periódico que Cholo considera ofensiva hacia Messi, la razón la tiene él. Y la culpa es del Presdiente del Barça que conspira para culpar a Messi de un hipotético fracaso de Neymar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, si vuelves a organizar una comida este verano intenta que Cholo y Lebo no coincidan, o acabaremos mal.

Cholo dijo...

El tema ya no da para más (por mi parte)

Rosell retiró el escudo de oro a Cruyff
Rosell incitó a que se demandara a Laporta
Rosell habló con (socis) pertenecientes a los Boixos Nois
Su portavoz denigró incluso la calidad humana de Pep comparándola con Vilanova
Rosell ha renovado a Puyol y a Xavi solo por sus intereses, para protegerse y ganarse el vestuario. Nadie puede ver en estas renovaciones intereses deportivos.
Rosell es amigo del presi del Madrid y jamás ha respondido a las ofensas perpetradas por el imperio mafioso

Todo bajo el amparo de un imperio mediático totalmente dirigido. Por ejemplo, en esta santa casa se estaba machacando dia si, dia tambien a Alves. Ya comenté que el club se llenaría de brasileños. Que casualidad que casi nadie alude a Alves en la actualidad. Manipulación total. Los palmeros en babia. Al soci no se le puede engañar (más).

En los próximos dias, post de l'amic culé: "Alves, el imprescindible" :)

Bona nit i Bon cap de setmana

El Caquita Perill 75 dijo...

"Por ejemplo, en esta santa casa se estaba machacando dia si, dia tambien a Alves. Ya comenté que el club se llenaría de brasileños. Que casualidad que casi nadie alude a Alves en la actualidad. Manipulación total. Los palmeros en babia. Al soci no se le puede engañar (más).

En los próximos dias, post de l'amic culé: "Alves, el imprescindible" :)"

Cholo, te puedo ponder infinidad de posts ultimamente donde machaco a Alves dia si, dia tambien.

Aqui te has tirado de la moto pero a lo bestia, no te ni cap ni peus, crees en serio yo o cule1899 etc no seguimos considerando a caradecaca como el segundo mayor problema tras culogordo que hay en la plantilla?

jajaja...por favor...

El Caquita Perill 75 dijo...

La verdad entre las exageraciones de cule1899 con su aversion a todo lo que huela a Pep y las obesiones de los anto rosellistas, comienzo a sospechar que soy la unica mente preclara avida de conocimiento y llena de sabiduria en aqueste blog.

Menos mal que estoy aqui para subir el nivel del garito, que si no esto pareceria un manicomio.

cule1899 dijo...

"¿Qué gana el barcelonismo con la estúpida cruzada de Rosell contra los Laporta, Cruyff, Pep, etc?"!

Sin el etc., cholo.

Me has dado una idea. Te contestaré en el próximo artículo. No creo que te guste :)

Para darte una idea, cambia el orden ... donde pone Rosell, pon el trío Guadalajara y viceversa ...

PD: muy bueno lo de Alves ... :)
Ya me he hecho a la idea que me lo tendré que tragar, como a culogordo ... Pero a ver si Tito me sorprende.

PDI: lebowski, antes de venir a la comida, me dijo que me iba a dar caña con Rosell. Que aprovecharía que nos veíamos para ello.
Vista la evolución ... unos cracks los del trío Guadalajara ganando adeptos :):):)

Bona nit ...

cule1899 dijo...

Imagínate como está el tema para que tú seas el normal, Perill :)

Y la exageración es el "sello cule1899". Dentro de ella, y quitando alguna trampita (mira que creer que pienso realmente que Pep perdió la Champions aposta), está la verdad ...

Bona nit, ara sí

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Como puedes dudar de las opiniones de Perill??
;-)))
La distancia le da una buena vision de las cosas!!

Bona nit!!
Afortunados vosotros...

En fin, voy a echar una siestecilla en el sofa, q hoy no voy a dormir hasta las 5,30. ;-))))
Hoy toca hacer de taxista doble. Al menos, esta vez los horarios me los pusieron bastante bien!!

Leuthen dijo...

Demasiada radicalización.

La verdad, no veo a Rosell utilizando a Messi como cabeza de turco de un fracaso del fichaje de Neymar. No tiene sentido; no con Messi.

Por otro lado Rosell es responsable de la renovación de Xavi y Puyol, y eso es un error ya patente. Y si fuera responsable de la marcha de Guardiola, al menos habría que decir que tiene algo que demostrar, porque como dice Rincewindcat, al Barça le iba muy bien con Guardiola llevando el control.

Por otro lado, en el personaje Guardiola siempre hubo algo forzado, poco natural. Siempre pareció que actuaba. O al menos a mi me lo pareció desde el primer momento.

Pero nada que ver con las exageraciones de Cule, que siempre llegan al absurdo, tanto el "Me cuesta tanto olvidarte", como este artículo.

En último término, todos los entrenadores, y todos los jugadores que pasan por un club de la potencia del Barça son "uno más"; todos tienen fecha de caducidad, y cuando esta llega hay que pasar página, porque lo realmente importante es la institución.

Kind Of Magic dijo...

Hombre, Leuthen, no empieces tu tb con lo de falso!!!
Eso es invento de la caverna!!!
;-)))

Solo es un ser humano. Normal y corriente.

Y el personaje Guardiola, lo crearon entre todos. No salio de PG, sino q lo tuvo q ir asumiendo.

cule1899 dijo...

"Sin el poder del Barça detrás lo que queda del personaje es muy poca cosa. Por eso el martes habló Laporta profetizando el final de los días y el jueves cuando habló Rosell la sensación fue de una sólida estabilidad en todos los frentes del club. Pero no se sabe qué fue lo peor de esta semana, si esa tendenciosa vía abierta por Laporta en el sentido de que todo lo que hace Rosell es contra Guardiola, incluido el apoyo a Tito Vilanova, o que el propio Guardiola se exhiba consentida y expresamente junto a Cruyff en su reaparición en Barcelona. ¿También asesora Cruyff al Bayern o es que se está formando un poderoso frente anti Rosell? Con lo magnífica que habría sido una foto Pep-Tito ... Lástima."

cule1899 dijo...

Y tengo tan claro que uno de los motivos del 7-0 del Bayern fue la información interna que debió pasar el traidor mentiroso al Bayern, aprovechando los topos que todavía le quedan en el vestuario ...

Si cuando era entrenador del Barça ya se ofreció a ellos arrastrándose como un gusano, que es lo que no haría cuando ya está fuera del Barça y con esa bilis que se le ve encima, que incluso le lleva a no ir a ver a un amigo suyo que tiene cáncer. Solo este detalle ya hace ver como es el personaje, por muchas Champions que nos diera.

Con los topos que tenía dentro, debía saber el estado físico de Messi, el de Busquets, etc. Hasta la alineación debían saber.

Un gran cáncer para el barcelonismo actual el trío Guadalajara. Personas que deberían ser pasado glorioso del club, pero que como quieren ser también el futuro porque creen que el club es suyo ... y este futuro el socio se lo ha negado ... están dispuestos a quemarlo todo si no lo consiguen.




El Caquita Perill 75 dijo...

Pep TOPOR

bafumet dijo...

Juer... que obsesión..

Me voy al delta a tomar un arrroz, ya iré con cuidado, que si se queda pasado es culpa de Pep. Y si llueve también :)

Miki el Mikingo dijo...

cule1899,

En esta nueva línea editorial tuya en contra de Pep Guardiola, has venido a unirte al pensamiento generalizado del madridismo desde el primer año de Guardiola, en el que descubrimos lo tremendamente falso que era este personaje.

De hecho, esa es su principal característica, como tantas veces se ha ido poniendo de manifiesto, y, por ejemplo, como Salvador Sostres sostuvo en contra del barcelonismo (creo que en contra tuya también) sobre su ex-amigo Pep, cuando dejó el Barsa.

Cambiar de opinión es algo natural. Pero, cuando se hace de manera tan radical, de un extremo al otro, sin pasos intermedios y de manera pública y notoria, creo que hay que dar una explicación a la clá, porque si no, se genera una sensación de artificiosidad y volubilidad en las opiniones propias, que hacen que pierdan credibilidad.

Como ejemplo de ello, comparen la entrada de hoy de cule1899, con la siguiente de septiembre de 2012:

http://newagecule.blogspot.com.es/2012/09/me-cuesta-tanto-olvidarte_10.html

Lo dicho, si esto ocurrió con algo tan visceral y emocional como es el entrenador del Mejor Barsa de la Historia, ¿no ocurrirá lo mismo con CiU y Artur Mas? ¿qué me garantiza a mí que cule1899 no pasará de independentista catalán a nacionalista español en los próximos meses?

Un explicación yo quiero.

;-)

cule1899 dijo...

La opinión del madridismo en este tema es inane, Miki.

Sobre el cambio radical de opinión sobre Pep ... es muy sencillo.
Cuando compruebo que hace cosas que van contra el Barça, a diferencia de los abducidos que le siguen apoyando haga lo que haga por su pasado, paso a criticarle. Cuando compruebo que las cosas que va haciendo contra el Barça son graves, paso a ir a degüello.

Hay gente que pone el Barça por encima de las personas y hay gente que pone a las personas por encima del Barça, como los Peplovers.
De hecho, en el Madrid pasa lo mismo con los Moulovers.

Con Mas pasaría lo mismo. Si yo creyera que fuera un Duran Guardiola de la vida, es decir, un traidor que se arrastra como un gusano con rivales por intereses personales ... empezaría a atizarle sin compasión.

De momento, no es así. Y creo que con él no será así, pero visto lo visto con el traidor mentiroso que se arrastra como un gusano, digamos que ya no me fio de nadie ...

cule1899 dijo...

Para ir viendo las diferencias ...

----------------

EL FULL DE RUTA SOBIRANISTA

CDC i ERC acorden demanar ja a Rajoy fer un referèndum
Acceleraran també la firma del Pacte Nacional pel Dret a Decidir
R. TUGAS / O. MARCH

Barcelona / Actualitzada el 16/06/2013 00:00

Dirigents de CDC i ERC van realitzar divendres una reunió que, per informal i no planificada, no deixa de ser transcendental. Hi faltava, però, Unió, un dels protagonistes de les últimes discrepàncies.

I a nivell concret, van comprometre's a accelerar les següents estacions en el trajecte cap a la consulta: el pacte nacional pel dret a decidir i la sol·licitud formal al govern espanyol del permís per fer un referèndum.

En el primer cas, les entitats que han de formar part del pacte encara no coneixen el document a subscriure, però l'objectiu és signar-lo abans d'acabar el mes. La petició a Mariano Rajoy també serà aquest juny.

---------------

Hay gente que trabaja para lo importante (CDC, ERC, Rosell, culés) y hay gente que se dedica a intentar joder por intereses personales (Unió, Pep, Laporta, Cruyff, Peplovers), cada uno en su ámbito.

Unos sirven para avanzar y otros para destruir. Los PepLovers y el PP, por ejemplo, comparten argumento. Quieren destrozar a Rosell y a Mas porque, según ellos, los que mandan elegidos por las urnas de forma muy mayoritaria están equivocados y la minoría que ellos representan es la que tiene razón.

Ale, me voy a comer.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

algunas de las teorías de cule son tan conspiranoicamente disparatadas como las son algunas de cholo.

no hace falta entrar en detalles.

es barcelonismo cainita en estado puro.

Miki el Mikingo dijo...

Gracias, cule1899, por la respuesta.
(Yo siempre creí. ;-) )

Anónimo dijo...

Lo podrás borrar, pero te ha matado. Que te de la razón "eso" te mata definitivamente.

Repito: ¡qué poca consideración le tienen al Barça algunos de sus socios!

El Caquita Perill 75 dijo...

Heute/lovenkrands/junior seau/etc etc

Si crees que las disputas que tienes en LD con miki las puedes traer aqui...estas en lo correcto.

me parecen realmente divertidas.

solo x curiosidad...aqui eres del barsa del madrid o del borussia?

colchons club dijo...

Juer lovenkrands!!
Que inocente soy. Yo pensando que de verdad eras "borusser" .
Bueno, es lo que tiene no tener experiencia en este mundillo.

Miki el Mikingo dijo...

yo, la verdad, no entendí nada.

Dilecto BEIRA, ¿podrías explicar qué ocurre con lovenkrands, desde tu vista panorámica?

(Yo sólo leo su #112, y no lo interpreto en contra de mis posts, todo lo contrario. ¿Le han borrado algún otro post?. Gracias)

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo de "eso" lo dice por ti miki.

Miki el Mikingo dijo...

Tengo la casi certeza de que no es quien dices que es, BEIRA, tras hacer algunas hymbestigaciones.

No es su perfil, para nada.

Miguel_no5 dijo...

AL autor del post.
De verdad que no se por qué destilas tanto odio hacia el Pep.
En lugar de esta agradecido por todo lo que nos dió.
Se que eres un lector asiduo de mundo deportivo pero aun así creo que te deberías preguntar por qué se fue pep antes de criticarlo.
Pep se fue por discrepancia con FracaSandro Rosell, esa es la razon que poco a poco los hechos van desvelando, claro tu en el mundo deportivo leerás otra cosa.
Y tienes razón. Lastima que los socios del barça en su malloría sean viejitos de 50 o más años que no tienen ni puta idea de como encender un ordenador y por lo tanto para "informarse" solo les queda abrir el mundo de portivo y tragarse toda la mierda que el grupo godo, por ordenes de Rosell, esparce sobre Guardiola.
No serás tu uno de esos socios????
Al final LAporta habrá sido solo un Oasis en medio del eterno desierto nuñista segundo y perdedor que dirige el club via el grupo godó.

taillon dijo...

Miguelón, te van a hacer coadministrador del blog por la vía rápida... xDxDxD

cule1899 dijo...

Estos del Pep Krishna repiten todos el mismo mantra:

Grupo Godó, Nuñez (como le necesitan ... contra Núñez vivían mejor), etc.

Menuda pandilla de abducidos ...

Foot foot dijo...


118

Más precisamente: ¿en qué está fracasando Rosell?

cule1899 dijo...

Nuevo artículo ...

Publicar un comentario