martes, 25 de junio de 2013

El otro payaso ha hablado ...

Vaya ... No sabía que CruyffStefano formaba parte de la complicada trama Rosellista que tiene como objetivo vender a Messi ... Ha sido una sorpresa.

Pobres seguidores del trío Guadalajara ... Su payasete ex-Presidente yendo por los medios cavernarios mendigando entrevistas, el tonto de la portada con estas declaraciones (igual están sacadas de contexto, aunque es difícil por la literalidad de la frase) y el traidor mentiroso ayer presentándose con el Bayern ... La verdad es que empiezan a darme lástima ... No dejan de ser culés, pobres ...

Venga ... Una ayudita para su argumentación defensiva, que cada día se lo pone más difícil su trío Guadalajara: "Cruyff no está diciendo eso realmente, sino que lo que hace es decir eso para avisar al mundo culé que eso es lo que piensa hacer Rosell. ¡¡Despertad!!"

Claro que yo les podría decir ... "¿Oigue ... y era necesario decirlo en la puta caverna de los cojones?"

Respuesta: "Es que los medios catalanes están controlados por Rosell".

En ese momento pensaría que los de la caverna están controlados por Floren, al que según los Peplovers Rosell rinde pleitesía, con lo cual es peor todavía ... pero ... dejémoslo ... e incluso haría una última intentona:

"¿Oigue ... y decirlo precisamente el día del cumpleaños de Messi (Felicitats !!)? ¿Podría haber esperado a otro día, no?

Respuesta: "Otomáticamente, Cruyff es el más grande por desir esto el día de su cumpleaños, presisamente"

Nchst. Siempre olvido que están abducidos ... Hablar con los Peplovers culés es como hablar con los Moulovers madridistas. Es como hablar con los miembros de las sectas satánicas de "El Código da Vinci" ... Si ya tengo experiencia personal en ello, además.
Buff. Menos mal que solo votamos los socios, porque si aquellos pudieran votar, serían capaces de poner a Roncero de Presidente con tal de perder de vista a Rosell.

Hablando ya más en serio, está muy claro el objetivo del trío Guadalajara, de los que se ponen por delante del Barça, de los que se creen más importantes que el Barça, de los que entienden el Barça como sitio que les sirve más para servirse que para servirle ...
Es desestabilizar al equipo ...
Si ellos no son los que llevan al Barça al triunfo, prefieren ver como el equipo se hunde. Es tan evidente ... para las mentes no abducidas, evidentemente.

El ataque frontal que ahora ya se inicia sobre Messi (los antiRosellistas son los que van diciendo lo de traspasar a Messi ... y creen que despistan poniéndolo en boca de Rosell) indica algo obvio: que Messi acabó mal con el traidor mentiroso.
Y como eso les preocupa mucho (una sola palabra de Dios Messi contra el trío Guadalajara firma su tumba definitivamente), empiezan a lanzar mierda sobre él.

Los hechos son los hechos:

- Messi declara que no habla con Pep desde que se fue del Barça. (Como Tito ... que casualidad).
- Messi renueva por el Barça con Rosell hasta 2018, una fecha en la que es posible que Rosell no esté. (Es que los abducidos pierden de vista ese detalle ... que es posible que Messi sea más longevo que Rosell).
- Messi ha declarado varias veces que le encantaría que Neymar viniera al Barça.

Y cuando Messi habrá sabido que el traidor mentiroso se ofreció arrastrándose como un gusano el 26-7-2011, aprovechando un partido en el que Pep era su entrenador ... o sea, mientras él estaba entrenando ... está claro que su indignación habrá ido incluso en aumento.

La partida en el futuro está muy clara. Tenemos a los que quieren el club por encima de todo a un lado (Rosellistas y no Rosellistas, pero que entienden que el Barça está por encima de todo) y tenemos a los que quieren al trío Guadalajara por encima del Barça (antiRosellistas). Una partida que tenemos ganada de antemano, máxime ahora.

Visca el Barça!!  

cule1899

PD: cuando pienso en el ... ¡Al loro! ¡Que no les embauquen! ... jejeje, que gracia que me hace.

PDI: los otros dos del trío Guadalajara ... ¿no los podría fichar el Bayern también?



55 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

Lo de Cruyff es tremendo porque viene a decir que es probable que lo de Neymar salga mal porque se llevará mal con Messi y que por eso se plantearía venderlo. El argumento que viene repitiendo Roncero desde hace dos meses.

Recuedo cuando Cholo "descubrió" la teoría de la conspiración contra Messi por una línea de un artículo del Sport. Bueno, ahora el líder virtuoso de la abnegada oposición barcelonista dice que vendería a Messi. Tremendo. Y seguro que veremos piruetas varias para justificar lo que ha dicho.

Leuthen dijo...

Y aunque a Roncero no se hubiera ocurrido. Unas declaraciones como esas, por lo que dice, y por dónde lo dice, sólo pueden explicarse desde la intención de dañar al Barça.

No se pueden tener mitos.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo veis como tenia razon?

NUNYEZ SI, JOHAN NO!

cule1899 dijo...

"Duran acusa a CDC, TV-3, RAC-1, 'Polònia' y "un sector de Unió" de "allanar" el camino a Esquerra"

Después de CruyffStefano, esto ...
Durán quejándose de RAC1 ... Grupo Godó ... Ma.

Joder ... el "cule1899" style está haciendo furor. Putos copiones de los cojones :)


Lebowski dijo...

Hay un elemento de deliciosa justicia poética en todo esto, tanto dar por saco que Rosell quiere secretamente vender a Messi y el primero y el único que lo dice es Cruyff..

gahuxu dijo...


Johan SÍ! Núñez NO!

Solo me queda decir que la filosofía Cruyff entró en can Barça, pero muchos de vosotros no entrásteis en la filosofía Cruyff.

Si a Johan le preguntan si el madrit tiene que vender a ronaldo, les dice que mañana mismo.

El genio va siempre muchos pasos por delante.
Cruyff es partidario de vender a los cracks cuando están en cénit de su carrera, esté Rosell, Laporta o el sum sum corda.

Con Ronaldinho no os acordaréis, pero hizo lo mismo, aconsejó venderlo cuando estaba en la cresta de la ola, con su amigo Jan de presi. Desaconsejó públicamente su renovación por tantos años, desautorizando a Laporta.

Johan es partidario de contratos cortos, máximo tres o cuatro años y por supuesto, las renovaciones cuando ya se tiene una edad, año a año.

A Cruyff se la suda si su opinión sale en la caverna, él está por encima de esta guerra de guerrillas de futbolerdos ppelotas y mierdas.

A Laudrup le dijo que le daba un año más y punto (porque era lo que le quedaba de futbol, como así se demostró en el madrid), no lo aceptó y fichó por el madrid por dos o tres años.



bafumet dijo...

Firmo el gahuxu' s post.

Anque si Johan hubiera estado callado una temporadita, tampoco pasaba nada. Y para los que se lean el artículo del carca entero, él dice que no hubiera fichado a Neymar.

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre gahuxu...vender a messi con 26 anyos es un TOTAL Y COMPLETA estupidez.

Laudrup le dio una liga a un madrid con un raul bisonyo y zamorano y poco mas. ademas se estaba follando a su hija, a chantal cruyff, esa guarra

gahuxu dijo...


Claro es que es a lo que voy, Cruyff no hubiera fichado a Neymar. Y lo dice bien claro. Sabe que puede haber conflictos, no por los chicos, si no por sus entornos, marcas deportivas etc..

No voy a repetir lo que nos cuenta anita todos los días con este tema.

Yo sí lo hubiera fichado, solo por fastidiar a la caverna y lo que nos hemos reído. A parte de que me parece muy bueno.

Cholo dijo...

gahuxu

Genial

Anda que con Cruyff, Xavi y Puyol hubieran renovado hasta los 50 años

Estamos abocados a revivir los años 60, 70

Y después de un análisis objetivo e independiente, votaremos al Gaspart de turno. Con dos cohones!

El Caquita Perill 75 dijo...

Esto es surrealista.

Lebowski dijo...

Joder Cholo, te pasas semanas alertando que la prensa incitada por Rosell va a por Messi ahora Cruyff quiere venderlo y te parece bien. La repera.

Cholo dijo...

No te enteras

¿Qué es lo que me parece bien?

Rosell no traspasará a Messi de inmediato. Es su coartada. Si no hay títulos la próxima temporada, necesitará a Leo para que los tiros no apunten a Neymar. Como bien dicen sus plumíferos, si Leo ya hizo fracasar a Villa, a Ibra y a Eto’o…

Lebowski dijo...

Pero si lo dice Cruyff esta bien, no?

Lebowski dijo...

Una linea de un articulo de un periodico catalan dice que estaría bien que Messi y Neymar se adapten: plan maléfico de Rosell para vender a Messi.

Cruyff dice que hay que vender a Messi con todas las letras: jijijajajjijia Gaspar! Años 70!. Que desquiciados estáis madre mia. Comienzo a pensar que en verdad deseáis que pierda el Barça.

cule1899 dijo...

Cholo: salvo a ti y a los del yoya, hacía milenios que no oía a un culé hablar de Núñez y Gaspart.

Los que estáis anclados en el pasado sois los antiRosellistas, adoradores de figuras que no representan al Barça actualmente, que son pasado y os tienen sorbidos los sesos.

Hasta tal punto que se os nota amargados por haber fichado al futbolista más prometedor de la época y deseando que fracase sin haber debutado.

Yo, en cambio, estoy especialmente contento porque veo el trio Guadalajara como a Duran Lleida: cada vez engañan a menos gente :)

Lebowski dijo...

Goooool de Neymar!

Si pero y Gaspart? Y Reixach?

Lebowski dijo...

Y además es que se creen los pobres que esas palabras de johan dañan a Rosell. Como se le ocurra leerlas a Messi y le de por hablar.... N no, ya se,entonces seria "la junta lava el cerebro a Messi para atacar a Cruyff" .

Lebowski dijo...

Si una linea de un artículo del Sport habla en nombre de Rosell, podemos deducir que el punto 1 del programa de Laporta es vender a Messi?

Cholo dijo...

Culé
Hablo de la elección de Gaspart para demostrar la capacidad de ser manipulado que tiene el soci.

En estos momentos, cuando alguien critica alguna decisión de la directiva del amigo del Madrid es tildado de mal barcelonista. Sí señor, como en los tiempos de Núñez.

No te preocupes por mi estado de ánimo (como dice Tito, te lo agradezco), pero a mí lo único que me amarga es ver al Madrid ganar títulos. Todo lo demás, naranjas de la China.

Y no te pongas tan nervioso con el tema Messi. Te dije que Abidal sería el próximo, que los palmeros bien prontito empezarían a criticar al francés, bingo. El siguiente será Valdes. Y Messi en el futuro. Dentro de unos años veremos quién tenía razón.

Esta historia ya la he vivido demasiadas veces, directivos del Barça envenenando a todo quisqui para salvar el pellejo. Directivos jugando a entrenadores y babaus que lo tragan todo. Pero hombre, si hace un año o más, Tito ya dijo que no le preocupaba la delantera, que la prioridad era un central.

El Barça solo ha ido bien con un entrenador filldeputa con uns collons como sandias.

Si hasta os estáis tragando las renovaciones de Puyol y de Xavi que no tienen ninguna justificación deportiva. Si tú sabes que son solo por los pocos collons que tiene el miserable y lo cagado que está de que el vestuario se le eche encima.


PD ¿Sabes si estos del Yoya estaban antes en el blog de Bañeres?

cule1899 dijo...

Sí. Vienen de allí. Parece ser que Bañeres lo acabó abandonando y entonces ellos montaron eso. Creo que también había gente del blog de Perearnau.

Messi no será traspasado nunca, cholo. Parece mentira que alguien como tú diga esta boludez.
Messi continuará hasta los 32-33 tacos ... y cuando empiece a oir rumores tipo Xavi a la que pierda velocidad, precisión, etc ... se irá a un club de Argentina donde no ha jugado nunca. Evidentemente, sin traspaso.

Para mi será el peor momento que viviré como culé. Solo de pensarlo ya me entristece.

A mi peseteros desagradecidos como Abidal o Thiago me la sopla que no les renueven.

Toda la pandilla de la selección feudal ... cuando se ponen la camiseta del Barçá son mis jugadores, pero ultimamente estoy bastante desapegado a ellos. Con decirte que no me importaría traspasar a Iniesta (desde un punto de vista sentimental hablo, no futbolístico) ... ya te lo digo todo.
Javier Hernández, Francisco Fábregas, Gerardo Piqué, Jorge Alba ... me la soplan bastante.

Y que se vaya o se quede Sandrusku ... todavía me la sopla más.

Pero el día que Messi se vaya ... creo que incluso venderé el carnet durante un cierto tiempo. Este final de temporada chichinabo que ha estado lesionado ya lo he echado de menos ...

Lebowski dijo...

EMPIEZA LA CACERÍA A INIESTA... Culé, te han llegado los sobres, eh?

cule1899 dijo...

Jajaja. No lo había pensado. Debe ser mi inconsciente Rosellista :)

Cholo dijo...

Un dia de estos te contaré lo de Bañeres Blog. Es divertidísimo.
Viví la historia en directo el dia que el talibán nuñista y anticruyfista cerró el blog.

Peseteros lo son todos, que poco conoces a los profesionales de las "pilotetas"


Patrick Bateman dijo...

Pues nada,gilipollez descomunal de Johan Cruyff que no se sostiene por ningún lado,más que por querer llamar la atención.
El genio para muchas cosas,ha dicho una memez y bien gorda,en el medio menos adecuado y el día menos adecuado.
Del artículo no voy a decir nada,porque se lo ha puesto a huevo.
Eso sí,los palos deberían ir para el que dice la tontería.
Pero bueno,ya es costumbre dar hostias en pack sin venir a cuento,y era demasiada golosa la oportunidad como para desaprovecharla.
El rosellismo bieberiano es lo que tiene,xD.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BNluQjeCMAAKVB7.jpg

La pregunta textual y la respuesta.

Sigue siendo una cagada,pero la idea sale de MARCA.Pica como un pardillo y les da el titular.

Cholo dijo...

Patrick

Muy buenas
Tienes razón y evidentemente esto no beneficia al Barça pero esta indignación que muestran algunos con las palabras de Cruyff no tienen respuesta cuando les comentas veinte casos de l'amic Rosell que tampoco han beneficiado para nada al club.

Cruyff va por libre. Febrero de 2007: "Hay que renovar la plantilla. El ciclo ha terminado". Presidente de entonces, Laporta.
Cruyff debía ser rosellista entonces...

Bona nit

Patrick Bateman dijo...

@cholo
Tienes toda la razón del mundo.
Es infinitamente más talibán el rosellismo en su defensa de las múltiples cagadas de Alexandre.
Bona nit.

Foot foot dijo...


Bon dia!

27, 28

¿Y cuáles son esos, no diecinueve sino veinte casos?

cule1899 dijo...

Ayer lo dijo lebowski.

Es de justicia poética que el tarado antiRosellista de Cruyff haya sido el que diga directamente que hay que traspasar a Messi.

Afortunadamente, Messi sabe que este tarado antiRosellista es un simple rencoroso del pasado que busca por todos los medios recuperar el poder vía sus teleñecos y no le va a hacer ni puñetero caso. Al igual que la mayoría de los socios.

Pero que haya culés que defiendan a este payaso desestabilizador ... se me escapa, la verdad.

Anónimo dijo...

Hombre, se me ocurre que gracias a "ese tarado payaso desestabilizador" el Barcelona F.C. es hoy en día quien es.

Ahora, si lo que tú quieres es borrar el pasado y volver a los "felices 80" donde tu club no ganaba una mierda ni por casualidad...

¡¡¡ tú mismo, epítome de la nobleza y amplitud de miras!!!

cule1899 dijo...

"WAYNE ROONEY’S dream destination is Barcelona if he decides to quit Old Trafford.

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4984093/Wayne-Rooneys-dream-destination-is-Barcelona-if-he-decides-to-quit-Old-Trafford.html#ixzz2XJOxg9dn

Habrá que preguntar al tarado antiRosellista de Cruyff si meter a Rooney es meter 3 gallos en el mismo gallinero.
O si hay que traspasar también a Neymar, aparte de Messi, para que no coincidan Rooney y Neymar.

Joder. Si traspasan a Thiago y viene Rooney ... por unos 15 kilos de diferencia, a los pobres antiRosellistas les va a coger una depresión.

Rooney - Messi - Neymar ... que sueño sería ...
Demasiado bonito para ser verdad.

Lebowski dijo...

Yo critiqué a Cruyff creo que por primera vez en mi vida ayer. Como técnico su legado es enorme; su comportamiento ahora demuestra que el Barça le importa una mierda. No solo es decir que habría que vender a Messi. Le pregunta, ¿qué puede aportar Neymar? Y lo primero y único que die es "veremos como se lleva con todos". Ni un argumento futbolístico, simplemente roncerismo: difundir el mensaje que Neymar es un caprichoso y Messi un dictador.
Entendería que Cruyff fuera a degüello a por Rosell si fuera Rosell el objetivo de sus críticas, pero ha demostrado ahora que no le importa echar toneladas de mierda sobre Messi y Neymar si con eso roza (cosa que es falsa, porque lo de ayer a Rosell le da la risa) al presidente.

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:
pero teneis que tener en cuenta que al ser una operación auscipiada por la directiva actual, es una puta mierda de operación, pestífera y que sólo servirá para echar a una especie de maradona, pelé y cruyf todo junto, y contratar a un gordo seboso, alcohólico y putero en decadencia. un gascoigne de la vida, vaya.

y además rosell se habrá hinchado los bolsillos en uno más de sus turbios negocios.

y no contará con la aprobación del profeta del gol y consejero aulico del trio guadalajara.

a cagar a la vía.

Cholo dijo...

Bañeres, referente del rosellismo, del nuñismo y empleado del grupo Godó.

Mayo del 2008.
Guardiola ya ha sido nombrado entrenador para la próxima temporada, su equipo el Barça B está disputando la fase de ascenso, fase que al final culminaría exitosamente.
Esto escribe el amic rosellista y taliban nuñista sobre Guardiola: “el filial azulgrana no consiguió marcar ningún gol en el campo del equipo que le tocó en la promoción de ascenso, lo que es un mal resultado y alimenta más dudas sobre la idoneidad de Pep Guardiola para asumir la dirección del primer equipo”
Sobre Eto’o: “el bochornoso espectáculo de Samuel Eto’o, a quien cada vez más le traicionan los nervios, y que ofrece una imagen que debe desvincularse del Barça cuanto antes mejor, pues choca con las ideas que el club quiere proyectar en el mundo”
Y sobre Laporta por haber elegido a Pep:
“que lo que viene ahora es tan inquietante o más que esa página que Laporta quiere pasar saliéndose de rositas. Su alusión a los méritos de Guardiola como garante de nuestro ideario futbolístico, es de un integrismo que haría sonrojar a Bin Laden”

Actualmente, el sujeto sigue pontificando en tertulias y cascando a todo quisqui, bueno, a todos menos a uno.

Al soci ja no se’l pot engañar (més)

cule1899 dijo...

Neymar ha venido al Barça ... independientemente del trío Guadalajara.

Rooney, cuyo hijo se pasea con una camiseta del Barça por las calles de Manchester, lo mismo.

Lo tienen más claro los de fuera que los "listos" seguidores del trío Guadalajara.
Lo importante es el Barça ... No hay nadie imprescindible en el Barça, salvo Messi. Y éste, desgraciadamente, también pasará.

El Barça, sin el trío Guadalajara, sigue siendo imperial.
Ellos, sin el Barça, no son prácticamente nadie. El propio traidor mentiroso reconoce que es lo que es como entrenador ... gracias al Barça.
Y por ello ha sido recibido como un héroe.

Kind Of Magic dijo...

Me parece mucho mas sencillo q todo eso.

Al igual q Pele y Distefano, les cuesta asumir el paso del tiempo y el cambio de rol.
En el caso de Cruyff, siempre se ha dicho (en base a sus actos), q su prioridad es Cruyff. Es un personaje curioso, q ha dado mucho al Barcelona, y q ha cometido grandes errores.

Es absurdo dar importancia a ese tipo de declaraciones. Lo mismo q dijo Romario de Pele: calladito, es un poeta. Sin quitarle razon en algunas cosas. (Devolucion de la insignia) . No hay futbol, falta mucho para la pretemporada y el inicio de las competiciones. Y los periodicos, programas, etc,,, tienen q pagar las nominas, etc... Asi q se las tienen q ingeniar para vender como sea.

Y sin olvidar q nunca se tiene la certeza de q lo dicho coincide exactamente con lo q quiere decir!! Siempre domino la pelotita, pero su expresion oral siempre dejo bastante q desear, ya sea en español, o en su idioma, el holandes.
No deja de ser curioso q nunca haya sido especialmente apreciado por los holandeses.

ispiriux dijo...

en la rdp del anchelotti ya hablan de la !undécima!

jajajajajajajajajajajajajaj

XYZ dijo...

el pobre johan anda andropaúsico tardío...
aprendí el otro día el palabrejo y ya le encontré utilidad!
:))))))))))))))))
os leo mejor, que hoy estoy lenta... invierno en puerta!

XYZ dijo...

interesante tb el 6 de gahuxu.
creo yo que el trasfondo de lo que dijo Cruyff es que él no hubiera fichado a Neymar, teniendo a Messi.
Creo que erró en el nivel de metáfora utilizado. La caverna no entiende ironías o sutilezas, que decir, entrelíneas.

XYZ dijo...

el 20 de cholo tb. :)

vuelvo + tarde, b-jines! :)

Cholo dijo...



Fernando Polo, El Mundo Deportivo

"Según ha podido saber MD, el Santos se llevará un bonus si durante la trayectoria de Neymar en el FC Barcelona (firmó por cinco temporadas, hasta 2018), el crack brasileño consigue ganar el trofeo del Balón de Oro.

Desde el FC Barcelona se ha confirmado la existencia de ese bonus para el club santista si Neymar gana el Balón de Oro pero no se ha querido informar de la cantidad"


Lo que hace Rosell para contentar a Messi...

!Lo que he dicho! Seguidor del Bayern, mal barcelonista...

XYZ dijo...

Hoy los dejo temprano, ando muy vapt-vupt en estos días.
Un abrazxo a todos, os leo mejor mañana!

cule1899 dijo...

Sr. Antoni Abad Pous
Confederació Empresarial Comarcal de Terrassa - CECOT

Sra. Francina Alsina
FCVS - Federació Catalana del Voluntariat Social

Sr. Claudi Alsina i Català
Departament d'Economia i Coneixement

Sr. José María Alvarez i Suarez
Unió General de Treballadors

Il·ltre. Sr. Joaquim Arrufat
Grup Mixt

Il·ltre. Sr. Isabel Ballet
Grup Mixt

Sr. Jordi Borja
Observatori DESC - Drets Econòmics Socials i Culturals

Sr. Francesc Boronat
Joves Agricultors i Ramaders de Catalunya

Il.lm. Sr. Miquel Buch
Consell de Governs Locals

Sr. Joan Caball
Unió de Pagesos

Il·ltre. Sra. Dolors Camats
Grup Parlamentari d'ICV-EUiA

Sr. Antoni Carné i Parramon
Ens de Comunicació Associativa

Sr. Ramon Carner
Centre català de Negocis

Hble. Sr. Joan Carretero i Grau
Reagrupament

Sra. Muriel Casals i Couturier
Òmnium Cultural

Sr. Alex Castillo
FAPAC - Federació D'Associacions de Mares i Pares d'Alumnes de Catalunya

Sr. Eusebi Cima i Mollet
Federació d'Empresaris de la Petita i Mitjana Empresa de Catalunya

Sr. Lluís Comerón
Degà del Col·legi d'Arquitectes

Sr. Sergi Contreras
Consell Nacional de Joventut de Catalunya

Sr. Mario Cugat Leseurs
Federació d'Associacions de la Tercera Edat de Catalunya

Sr. Carles Duarte i Montserrat
Consell Nacional de la Cultura i de les Arts

Sr. Òscar Escuder de La Torre
Plataforma per la Llengua

Excm. Sr. Salvador Esteve i Figueras
Diputació de Barcelona

Il·ltre. Sr. Toni Font
CiU

Sra. Carme Forcadell
Assemblea Nacional Catalana

Sr. Joan Carles Gallego Herrera
Comissió Obrera Nacional de Catalunya

Sr. Lluís Gendrau Julià
Associació de Publicacions Periòdiques en Català

Sra. Antonia Gil i Carrasco
Unió Sindical Obrera de Catalunya

Excm. Sr. Salvador Giner de San Julián

Il·lm. Sr. Joan Giraut i Cot
Diputació de Girona

Sr. Jordi Giró
Confederació d'Associacions Veïnals de Catalunya

Sr. Josep González i Sala
PIMEC

Sra. Àngels Guiteras Mestres
Taula d'entitats del Tercer Sector Social de Catalunya

Hble. Sr. Oriol Junqueras i Vies
Esquerra Republicana de Catalunya

Hble. Sr. Ernest Maragall i Mira
Nova Esquerra Catalana

Il·ltre. Sr. Joan Mena
Grup Parlamentari d'ICV-EUiA

Sr. Fabian Mohedano
Moviment Laic Progressista

Sr. David Moner i Codina
Unió de Federacions Esportives de Catalunya

Il·lm. Sr. Josep Poblet i Tous
Diputació de Tarragona

Sr. Pere Prat
Consell de Governs Locals

Sra. Rosa Pruna
Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores

Hble. Sr. Josep Maria Rañé i Blasco
Consell de Treball Econòmic i Social

Il·lm. Sr. Joan Reñé i Huguet
Diputació de Lleida

Sr. Pep Ribas
Coordinadora d'Associacions per la Llengua Catalana

Sr. Carles Riera
Centre Internacional Escarré per a les Minories Ètniques i Nacionals

Sr. Eugeni Rodríguez Giménez
FAGC - Front d'Alliberament Gai de Catalunya

Il.lm. Sr. Joan Domènec Ros i Aragonés
Institut d'Estudis Catalans

Sr. Ferran Ruiz i Tarragó
Departament d'Ensenyament

Sr. Carles Sastre
Intersindical - CSC

Sr. Joan Segura i Segura
Confederació de Cooperatives de Catalunya

Il.lm. Sr. Lluís Tejedor
Consell de Governs Locals

Excm. Sr. Xavier Trias i Vidal de Llobaterra
Ajuntament de Barcelona

Il·ltre. Sr. Jordi Turull i Negre
Grup Parlamentari de Convergència i Unió

Excm. Sr. Miquel Valls i Maseda
Consell General de Cambres de Catalunya

Sr. Jordi Via Llop
Xarxa d'Economia Solidària

Il.lm. Sr. Josep Maria Vila d'Abadal i Serra
Associació de Municipis per la Independència

----------------

Gràcies, moltes gràcies a tots ...
Visca Catalunya lliure !!

bafumet dijo...

El último es una carga de profundidad para Durán....

Tongo D´or dijo...

Como dice el gran cholo, aqui anda suelto mucho nostalgico de cuando el Barça ganaba 1 liga por decada.......

Tongo D´or dijo...

Y dicho esto vender al mejor jugador del mundo con 26 años es una completa soplapollez , la diga Johan o la madre Teresa de Calcuta.....

Y insultar constantemente lo que mas gloria nos a dado es otra mas grande.....

Leuthen dijo...

Si esto va a ser algo serio se tendrán que acabar las declaraciones, y se tendrá que pasar a los hechos. Y sobre todo pasar por donde está la legitimidad que pueda haber, que es el Parlament. ¿O es que la independencia la va a traer el Colegio de Arquitectos?.

Lo de pedir la consulta por carta no os lleva a ningún lado. En algún momento Mas tendrá que ir al Parlament con una propuesta de consulta y una pregunta, y entonces estaremos ante algo de verdad.

Hasta entonces, nada de nada.

Patrick Bateman dijo...

La broma de los tarados antirosellistas está yendo demasiado lejos.
Si para reforzar argumentos hay que faltar al respeto,mal vamos.
Lo más triste de todo es que en este caso no hace ni falta,y ya se cae en el insulto gratuito.
Lamentable Cruyff en sus declaraciones.
Lamentable el que lo insulta de mala manera.

Patrick Bateman dijo...

David Moss suena para el basket.
El mismo basket en que Spanoulis cada vez está más cerca del Cska y lejos del Barça.

Rubí,del Girona,apunta a segundo de Tito,degradando a Roura.

Esto y enviar al preparador físico del juvenil,probablemente sean de las mejores noticias del verano.
Junto al fichaje de Neymar,y algunos chavales en la cantera como Nils Mortimer,Adriá Bernabé y esperando en los proximos días,la bomba de Brahim,el chaval del Málaga que será crackazo.

Y nada más,bona nit a tothom.

colchons club dijo...

Buenos dias.
Floeretino a Ancelotti : "Nada de lo que has vivido sera igual".
Menudo imbecil el payaso este.
Que se vaya al Calderon y yo tambien le aseguro que tampoco nada sera igual.
Que verborrea repugnante la del pavo este. Aburre hasta a las ovejas ya con el discursito de grandeza y prepotencia, que solo se traga el, evidentemente.

cule1899 dijo...

Cierto, leuthen ... lo de la carta no tiene mucho sentido.

Todo el mundo sabe que, en el fondo, es lo mismo lo que hagas porque al otro lado tienes a gente antidemocrática que no permite votaciones.

Pero la forma no es buena ... Lo ideal hubiera sido que por iniciativa popular se hubieran recogido una serie de firmas, que ello se hubiera llevado al Parlament, votado y ganado con los votos de CiU, ERC, ICV y CUP y posteriormente presentado por el President de la Generalitat.

Mismo resultado, pero distinta forma.

No sé si hay alguna consecuencia jurídica para no pedirlo vía Parlament, lo que explicaría la decisión.

Anónimo dijo...

Hablando de fútbol,

- mi favorito para la portería si se va Valdés sería Julio Cesar. Porterazo, parecía que entraba en cuesta abajo pero su estancia en el QPR le ha sentado de maravilla. Me lo traía con los ojos cerrados.

- David Luiz fatal, tiene errores garrafales impropios de un jugador de su supuesto nivel. Penalti primero, y en el 2-1 hace una falta que si la ve el árbitro anulan el gol.

- Neymar saca los córners en Brasil y los saca realmente bien, ¿en el Barça los lanzará él? Estoy cansado de los tonti-córners de Xavi, la verdad.

- Parece que Rooney se aleja. A mi me gusta mucho como jugador, pero no veo a Vilanova y Roura manejando una situación en la que o Neymar o Rooney puedan quedar en el banquillo. En este sentido prefiero a Alexis antes que Rooney. Nunca pensé que escribiría esa frase.

- Recomendación del día: NO leáis la entrevista a Piqué en El Confidencial. No soporto su postureo.

- Y por último según he leído parece que en el Bayern hay cierta decepción porque hubo mucha menos afluencia de público que la esperada al primer entreno de Guardiola. Parece que se les olvida que vienen de ganar un triplete con otro entrenador. No tengo dudas de que si en el Chelsea hubieran montado una similar con Mourinho, la afluencia sería por lo menos el doble, si no más.

cule1899 dijo...

Ya veremos como sale Pep del Bayern

Si yo fuera un aficionado del Bayern y veo como traicionó al Barça ofreciéndose al Bayern, pensaría:

"joder, si ese tío fue capaz de hacer eso con su club ganándolo todo, que no podrá hacer aquí con nosotros, que al fin y al cabo simplemente nos ha utilizado"

Si encima sustituyes a un entrenador que te ha ganado el triplete y que era alemán ...

Veremos el soufflé como va. Y como empiece perdiendo las Supercopas (contra Dortmund y Chelsea, nada fácil ...)

Espero que Heráclito se porte con el nuevo entrenador del Bayern tal y como se merece ...

cule1899 dijo...

Nuevo Artículo ...

Publicar un comentario