jueves, 27 de junio de 2013

Explicando definiciones

Recibo bastantes críticas de los miembros de la Yihad Cruyffista porque llamo a su líder "tarado antiRosellista". Bueno, explicaremos el porqué de tan obvia definición.

Un culé que pide que traspasemos a Messi con 26 años solo puede considerarse como un tarado. No dicho tanto en su primera definición (persona con tara psíquica), sino más en su segunda definición (tonto o bobo). Hay que ser un bobo solemne para declarar eso, encima en un periódico de la caverna.

La segunda parte de la descripción de Cruyff es antiRosellista. Dicen los de la Yihad Cruyffista que a Cruyff hay que entenderle. Vaya. Como si tuvieras que ser muy inteligente para saber interpretar que lo anterior está dicho exclusivamente para desgastar a Rosell. Estos piensan que son muy listos y unos elegidos interpretando a su líder ... cuando en realidad es un mediocre resentido al que se le ve de muy lejos.

Y por eso Cruyff, cuando dice que hay que traspasar a Messi, es un tarado antiRosellista. Sencillito.

Los de la Yihad creen que diciendo que eso "es una Cruyffada" ya se le justifica o se minimiza su cagada. Te dicen: "se ha equivocado y ya está". ¿Que narices se ha equivocado? Y una mierda se ha equivocado. ¿Que quiere decir que ya está? En su rencor de amargado, ha pasado una linea roja infranqueable ... 
Ni se ha equivocado ni, sobre todo, ya está ... Desprecio total y absoluto por mi parte hacia Cruyff a partir de ahora, salvo que rectifique en el futuro sus declaraciones. Cosa que, por supuesto, no creo que haga. Eso tendrían que pedírselo los del "y ya está", pero puedo esperar sentado ...

¿Qué? ... ¿Qué forma parte decisiva de nuestra historia? ... No veo donde yo me estoy metiendo con el Cruyff que cambió positivamente y decisivamente nuestro club. Me estoy metiendo con el infecto personaje actual para el barcelonismo, según mi criterio. Por otro lado, si hablamos de personaje histórico y clave ... Messi le supera con creces teniendo solo 26 años recién cumplidos. Si hay que escoger entre uno y otro, está claro

¿Pero os habéis parado a pensar los que defendéis a este personaje que significa que esto lo lean en todo el mundo, donde no tienen ni idea de este doble lenguaje? ¿Nadie se ha parado a pensar que esto puede llegar a cabrear a Messi a medio plazo porque ve que muchos culés encima le justifican?

A Cruyff y sus Yihadistas hay que explicarles una cosa ... En el improbable caso que tuviera razón entre la incompatibilidad de Neymar y Messi por razones extrafutbolísticas, el que debería ser traspasado es Neymar. 

La penúltima fue decirle a Tito que estaba enfermo y que tenía que abandonar el banquillo. Alguien que encima no lo hizo cuando le pasó a él. La última es que hemos de traspasar a Messi.

                                T-A-R-A-D-O      A-N-T-I-R-O-S-E-L-L-I-S-T-A

Y para acabar, y que no hayan dudas, ser antiRosellista no representa ser un tarado. Criticar a Rosell porque quieres otro Presidente lo veo lo más normal del mundo; el Presidente no te gusta y quieres otro. El taradismo empieza cuando, para conseguir este objetivo, se defiende cualquier gilipollez ... entre ellas, hablar de traspasar al mejor jugador de la historia cuando le quedan un mínimo de 4 años para disfrutarle todavía. Ahí es donde empieza el taradismo, según mi criterio.

Perdónalos, Messi, porque están atrapados en el rencor y el odio

cule1899

168 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Pues a mi Cruyff siempre me ha parecido un gilipollas...no viene de ahora.

Un tio aque aguanta a Zubizarreta 4 anyos en la porteria muy listo no es la verdad

cule1899 dijo...

Florentino: "Si el Barcelona vende a Messi, que nos llamen"

Y encima el lógico cachondeo por culpa del bocazas.
Pa cagarse ...

Al final pensaré que, en realidad, son Rosellistas encubiertos. Porque no se puede ser más inútil en el ataque ...

Cholo dijo...

No te enfades con Cruyff, es rosellista. ¿Qué más quieres? Entre Messi y Neymar escoge al brasileño, como tu amigo Sandrusko

El gran portero Dino Zoff: “Xavi e Iniesta los mejores de España”
Por eso Sandro lo renovó
A ver si aprendéis, tarados antixavistas, antirosellistas, enemigos del Barça, madridistas, seguidores del Chelsea…

colchons club dijo...

Joer!!!
Quien os entienda que os compre macho. ;)

cule1899 dijo...

Jajaja, colchons.

Visto dede fuera, debemos ser la monda :)

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Como diría el gran hermanus (un abrazo !!), época pico total, así que me permitiréis que haga un resumen de todo lo que ha sucedido en los últimos días:

1) Cruyff.- Es absolutamente libre para opinar lo que le venga en gana. Ahora bien, en el tema Messi, la ha cagado. Y punto.

2) Messi.- Aparte de sus negociaciones con Hacienda (que page lo que debe), no me gusta nada su periplo vacacional. Que se vaya de una vez con Antonella y Thiagin a un resort perdido del Caribe y descanse de una puñetera vez.....

3) Thiago Alcántara.- Como ya habéis explicado bien, el rebaje de la cláusula lo impone Pere Guardiola (el hermanísimo), en un intento de forzar su mayor presencia en el equipo. No ha sido así, por diferentes razones. Quizás ha faltado comunicación entre Zubi y Tito (ó no !!). Y lo que se de cajón es lo explicado por culé hace unos días. Ojo con la tributación que nos pueden caer más de 25 kilillos. Por mi, que se vaya con viento fresco. El sustituto de Xavi es Cesc, no Thiago.

4) Neymar.- Me ha gustado bastante lo poco que he visto. Ahora bien, comparar al crestas con Messi, es una auténtica barbaridad. Y no me gustan sus bicicletillas (esas, para Cristianín)

5) La Roja (ó Masía).- Intolerable que hoy juegue Casillas en vez de Valdés. Y el "camarero" Reina que se quede en el Liverpool, por favor.

6) Descartes.- ¿A que espera Zubi, al 31 de Agsoto? Afellay, Villa, Bojan, Cuenca, etc...Vaya problemón.

7) Basquet.- Gran noticia que Navarro descanse este verano. Sobre el mercato, opino:

- Spanoulis: La super bomba, pero dudo que venga. Carísimo.
- Teodosic: Perdedor nato. Es un crack pero no le he visto tirar del carro como debería.
- Lampe: Ya !!! Excelente pivot, fuerte, dominador.
- Bjelica: No me apasiona.
- Moss (Siena): Si !!! Bueno y barato. Acaba contrato en Siena y es un gladiador.

8) Balonmano: Después de Karabatic y Lazarov, ¿podemos pedir una wild card en la Bundesliga, bafumet? Creo que voy a borrarme de socio del balonmano por qué para ver 1 partido al año con el At. Madrid, 4 partidos flojetes en Champions y quizás un par de partidos buenos en las eliminatorias, no vale la pena.

Perdonad el ladrillo pero es que quería desahogarme después de varios días.

Un abrazo a todos y saludos,

ispiriux dijo...

Hola Ropalo, cuanto tiempo.

Sí a todo.
con la duda de Teodosic.

una brazo.

colchons club dijo...

Ya lo dije cule.
Parece que os quereis pegar un tiro en el pie. Como poco. :)

ispiriux dijo...

amigo colchons:

la pulsión autodestructiva y el cainismo es algo inherente a la masa culerda en general y desde tiempo inmemorial.

y la verdad es que yo a mis años, aún no me lo explico.

colchons club dijo...

Ropalo : Teodosic no?
Todavia me acuerdo en el Mundobasket el triple de 9 metros que le clavo a España, el jioputa.
Tu entiendes mas, no lo pongo en duda, pero mejor que Huertas seguro que es.

ropalo dijo...

Hola Ispi y colchons:

Si, el triple de 9 metros, fue impresionante, pero yo veo al Teodosic, cobrando casi 3 millones de euros en el CSKA, con la cabeza baja en las dos últimas finales de la Euroliga, con Spanoulis campando a sus anchas y él, incapaz de hacer jugar al equipazo que tenía.

No me convence, en absoluto.

Y en lo de Huertas, te daré la razón. Yo fui de los primeros en celebrar su fichaje, pero te he de reconocer que me ha defraudado.

Saludos

Cholo dijo...

Ropalo, molt bones

A Navarro habría que hacerle un monumento. Ha jugado con unas molestas calcificaciones en el tobillo varios meses. Cada quince días evaluaban la situación por si era necesaria la intervención quirúrgica.

La gestión que se ha hecho de los canteranos que aparecían en el primer equipo ha sido lamentable. Thiago lo ha explicitado pero otros, como Bartra y, sobre todo, Roberto, están acollonits. Un jugador de 20 años necesita sobretodo jugar. No entenderé nunca como las rotaciones en la copa no pasan de la portería. La Copa con los menos habituales del primer equipo y completar convocatorias con el B.

Cesc no puede ser jamás el sustituto de Xavi

Colchons
Yo soy de Reus, como tu amigo

Rubí, otro infiltrado traidor. Apunta culé:
“mai penso deixar de banda el meu cor españolista”
El teu amic llenará el club de madridistas, periquitos y gente de mal vivir :)

ropalo dijo...

Hola Cholo,

Si. Lo de Navarro es de traca pero suma también lo de Lorbek, Abrines y Todorovic. Vaya tíos !!

Y en mi opinión, Cesc debe ser la batuta de nuestro equipo. Bien acompañado, con llegada y juego vertical. Un poco al estilo Arsenal. Sin duda.

Y me dejas perplejo con lo de Rubi.

Un saludo,

ispiriux dijo...

ahora que lo pienso, Lorenzo Buenaventura, el preparador físico que había con PG, era un merengután declarado.
Y Lopetegui.

Lo que se les pide a estos individuos es profesionalidad.

Tampoca hay que rasgarse las vestiduras.

Y en el caso de Rubí ha habido una guerra sorda con PG, ya que este se lo quería llevar al Baryern

bafumet dijo...

Buenas tardes:

Ropalo, según se me dice, olvidate del partido competido en la liga ASOBAL. El At. Madrid está en barrena.

Por cierto, campeonato de selecciones autonómicas cadetes en Zamora. Cataluña ya está en semis en chicos y chicas.

El Caquita Perill 75 dijo...

TEODOSIC MEGA SOBREVALORADO

COMO JARIC PERO SIN CALZARSE A ADRIANA LIMA

ropalo dijo...

Perill: Pues me da que sera la primera opcion despues de intentar a Spanoulis. Mucho miedo me da el serbio...

Lo de Jaric si que es de traca. Jajajaja

Saludos

ropalo dijo...

Bafumet: Como puede ser eso, si han fichado al gran Dushevayev Jr., maximo goleador Asobal ?

Reitero, me doy de baja del Handbol.

Saludos

XYZ dijo...

Me quedo más tranquila, ahora.
No soy una tarada.
:)

Para descontrair, el tipo de cosas que "o garoto" no puede hacer en can barça...

http://www.101greatgoals.com/gvideos/gif-the-real-reason-behind-neymars-theatric-dive-v-uruguay/#.UcvsOLUhMBE.twitter

:)

los leo y vuelvo después!

XYZ dijo...

Florentino: "Si el Barcelona vende a Messi, que nos llamen"

Y encima el lógico cachondeo por culpa del bocazas.
Pa cagarse ...

-----
XDXDXDXD
capaz que así le perdonan los impuestos a Leo...

XYZ dijo...

Hola Ropalo, bueno leerte. :)

bafumet dijo...

Me gustaría que alguno de nuestros entendidos en pela nos hablase de la caida de Iberia. Realmente la España aznariana se cae a trozos... Iberia, soportada y rescatada por Bankia, por la política de Aznar y Espe, el mega chupi Barajas montado para esa compañia, la red radial del AVE, montada para ir a Madrid de desde toda España y de Madrid al cielo...

Cuantos miles de millones se dejaron ahí?

ropalo dijo...

Hola Anita,

Viendo a la Roja y los posibles penalties. El que llegue a la final llegara fundido ante Brasil.

Ojo, y Casillas ha estado muy bien, hoy.

Un abrazo

XYZ dijo...

También viendo... creo que esa es la idea, de que quien llegue, lo haga sin ninguna energía...
le perdí las ganas a esta copa al ver cómo lo han beneficiado a Brasil, tanto con Italia como con Uruguay, ayer.
Del partido de ayer, me quedo con Paulinho.
Vamos a ver que sale en la lotería penaltiana, Ropalo.

Otro abrazo para ti!

XYZ dijo...

Dió Españistán al final... encima les ha tocado un estádio del nordeste, que vive en un eterno verano tropical... húmedo y caliente.

Veremos que sucede el domingo en el Maraca, a las 7 de la tarde, hora brasileña.

El Caquita Perill 75 dijo...

Ni los cuartos de la euro 2008, ni el 4-0...

esta tanda de penaltis en la que ellos han estado perfectos, se la hemos aguantado devolviendoles los golpes cada vez

Marcad bien lo que os digo, esta tanda de penaltis es la que va a hacer que los tanos se caguen de miedo cada vez que nos vean durante lustros.

voluntad de hierro, mente ganadora, adn winner de esta seleccion indestructible.

en esta copa semi amistosa...es cuando de verdad italia se ha sentido mentalmente perdedora e inferior a largo plazo

ropalo dijo...

Sin duda, una tanda de penalties majestuosa. Y Casillas cayendose al mas puro estilo Zubi (eh Perill ??).

Pero llegamos fundidos a Rio. Veremos.

Perill, concuerdo. Este equipo tiene un saber estar y una confianza absoluta (ADN Barça, sin duda).

Bona nit

Leuthen dijo...

Teneis toda la razón.

La mentalidad ganadora es algo que siempre había sido escaso en la selección, y en este grupo la hay de sobra.

El Caquita Perill 75 dijo...

Si. Es verdad ropalo, ese no era mi Casillas. Me recordo al memo de Zubi.

XYZ dijo...

Casillas no me ha gustado en los penlatys. Que no he visto el partido. Sólo la tanda...

De semi amistoso, no hay nada en este torneo. Que lo parece por el clima, el contexto, el verano europeo, etc, etc...

En Brasil todos quieren enfrentar a España. No sé desde cuando que no disputan partidas oficiales... muchos años.
Ellos están que se salen de la vaina para ganarles algo, y salir del puesto 22 del ranking fifa... están muy "embalados" por el espíritu de las marchas... en fin.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.

Taradosgate aclarado.Así sí.

Casillas ha zubizarreteado de lo lindo en los penaltis.Apesta a maracas de Machín,a lo bestia.
Xavi está para talleres y no puede seguir siendo el faro del equipo en la fase decisiva.
No sé si significará algo pero Rafinha va a
renovar hasta 2016 con 30 millones de claúsula.

Ojalá renueven al hermano,porque es importantísimo de cara al futuro.

OLIVER TORRES 24 MILLONES DE CLÁUSULA FICHAR.

XYZ dijo...

Taradosgate! XDXDXDXD

Patrick, tienes cada salida! :)

es que casillas quiere demostrar que sí, que podría sustituir a Valdés en el Barça y pensó "que si me hago la gran Zubi, hoy, tengo el cargo vacante allí. Quien sabe, puedo entrar en el clú como parte de un traspaso de Leo al Madri, como quiere mi presi FP."

Leuthen dijo...

Bafumet 21

Creo que partes de algunos supuestos que no son correctos.

De entrada Iberia ya no es Iberia, es IAG, que es quien marca la estrategia. Y la estrategia pasa por potenciar Vueling, lo que beneficia a El Prat, y no a Barajas. En este artículo se puede leer como la oferta de Iberia ha sido reducida en un 12,6%, mientras la de Vueling se ha aumentado en un 16,9%.

Y Bankia en IAG no era un accionista de control, y ahora ya no es. El estado español, como decía, no controla lo que hace IAG.

En cuanto al AVE, de entrada no para en Barajas, como tampoco la hace en El Prat. Pero no sólo es eso. Renfe tiene su propio sistema de reservas para los billetes del AVE (y para los demás), con lo que no se comercializan a través de los grandes sistemas de reservas, tipo Amadeus. Eso, y el hecho de que no se pueden reservar con más de dos meses de antelación los excluye de los paquetes de vacaciones internacionales, lo que es un obstáculo para que el AVE genere tráfico a Barajas (y a cualquier aeropuerto español).

XYZ dijo...

ya íbamos a marcar un almuerzo virtual los "taradetes" del blog (Patrick, Cholo, yo, no sé quien más) con "fideo" conferencia alla putanesca, para determinar nuestros futuros pasos, de cara a una revolución culerística total.
En ese almuerzo, muchas cosas mudarían.

Pero bueno, ahora se suspende por tormenta eléctrica hasta nuevo aviso. ;)

XYZ dijo...

Vueling
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
perdón leuthen pero ese nombre es muy gracioso. parece una joda de una empresa aérea, juro.

colchons club dijo...

Patrick. Quietecitorrrr con el niño Torres. Digo el bueno, no Fernando. :)

XYZ dijo...

colchons
tu harías parte del grupo de los "taradetes" antirosellianos, caso organizemos un almuerzo virtual global?
es que son tantas categorías de antis y prós, que me pierdo en el medio... XDXDXDXD

es para hacer los convites como Dios manda... :)

XYZ dijo...

es un almuerzo supersecreto, al estilo maxuel smart... sólo participa el que tenga la seña maestra.
:))))))))))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Colchons

Es una máquina ese chaval.Es el nuevo Xavi,pero en joven.Por pedirmelo tú,lo dejamos 3 años cedido,xD.

En serio,tenéis una joya,espero que la disfrutéis y cuando los cuatreros lo vendan,acabe en el Barça,como relevo de Xavi.

BUSQUETS-OLIVER TORRES-SAMPER-KAPTOUM

Y los dos hermanos de la semilla del mal,OJALÁ.

Ahora es cuando se confirma la venta de Thiago y vuelve mi antirosellismo extremo,xD.
Un saludo,crack.

XYZ dijo...

si es para relevo de Xavi, tiene que venir ya.
:)

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Al ser una gran multinacional nuestras reuniones,abarcan por horario todas las comidas del día,de una manera orquestada.
Podemos esparcir las semillas antirosellianas en varias zonas al mismo tiempo,hasta dominar el mundo blaugrana internacional.
Necesitamos a Perill para repartir octavillas subversivas en sus viajes transoceánicos.

El antirosellismo siempre va un paso por delante del mal,xDDDDDD.

El círculo virtuoso hará que en 2016 el himno de nuestro amado club sea:

http://www.youtube.com/watch?v=WJgjusUvPn0

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Es un niño aún,para eso se tiene que quedar Thiago.
Luego está Samper,pero le quedan un par de años.

XYZ dijo...

leído ahora en una nota del clarín sobre la gira de Leo... de una comentarista creo que catalana...

"No se engañen ustedes. A su compatriota le han cogido en España como cabeza de turco y porque saben que va a pagar porque no le queda otro remedio. Leo no puede estar todos los días en los tribunales porque se convertiría esto en un circo que no le beneficiaria. Esta opinión mía es la opinión de algunos abogados importantes de este país que están aluciandos con el tema. El problema es que el daño se lo han hecho ya para algunos porque para mí sigue siendo el numero uno igual. Como por su juego nadie le iguala, han ido a por su imagen. Encajan muchas cosas en la temporada que ha tenido Leo Messi : muy poco apoyo de la directiva desde que salió el tema Neymar,oscuridad total en su lesión y otras cosas más que algunos socios del Barsa no entendíamos. A rosell,que casualidad,le ha venido muy bien ya que quiere demostrar que Neymar está a la altura de leo Messi y como no hay un duro en caja venderlo.SAbe muy bien que con Leo en el Barsa, Neymar no va a ocupar un puesto principal y se han gastado mucho más de lo que dicen. La polémica ocasionada por Cruyfrf de vender a Leo Messi tambien le ha venido muy bien a la directiva aunque le ha salido un poco mal ya que el 90% de los que han opinado dicen que Leo es sagrado y que de aquí no se mueve. ESto demuestra que el aficionado del Barsa quiere a Leo por encima de todo y si Rosell vende a Messi más le vale que abandone Cataluña El problema es que piensa Leo de toda esta campaña porque se le ve triste. De ustedes es el averiguarlo porque con la prensa española, poquito habla"

XYZ dijo...

convencer a perill de asociarse conmigo para panfletar, eso sí, será tarea difícil!
XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Sería un agente doble,tienes razón,xDDDDD.

XYZ dijo...

cómo imagino las reuniones de los antirosellistas sui generis
http://www.youtube.com/watch?v=msUvL0rWzRE

XYZ dijo...

el número 19 no puede patear penales para Italia Massaro 19 en 1994
Bonucci 19 en 2013
:)

Patrick Bateman dijo...

Mi serie favorita de pequeño,xDDDDDDDDDDD.

Cómo nos imagina el enemigo:la yihad,jajajajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=VJwzVhHoS3g

Esta película es surrealista,xDDDDDDD.

XYZ dijo...

Patrick, Leuthen
os dejo ya, bona nit... :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
patrick
hasta el día d ehoy, veo al superagente y lloro de risa
maxuell smart y la pantera rosa
XDXDXDXD

veo tu enlace!

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

ahora si, fui!
bonanit!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita,me quedé sin conexión,hasta ahora.
El zapatófono,xDDDDDDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

Ojalá se confirme,notición:

http://elcontraataque.es/2013/06/27/pete-mickeal-ya-tiene-el-alta-medica-en-estados-unidos-le-han-asegurado-que-puede-volver-a-jugar/

bafumet dijo...

Buenos dias.

Leuthen:

Me refiero a la compra de gran parte de Iberia por parte de Cajamadrid, epoca de Bielsa y Espe. (Epca aznarato)

Y sobre el Ave, pues su radialidad hace que el gran beneficiado sea Madrid, independentemiente de donde esté la estación. Y el gran proyecto hub-Barajas se está viniendo abajo, y se gastó mucho dinero en ello.

colchons club dijo...

No anita. No soy anti-rossellista, ni pro-laporta simplemente alucino con vuestra discusion y me lo paso bien :)
Visto desde fuera, lo que veo es que es algo absurdo, cuando teneis al alcance de la mano marcar una epoca muy larga de exitos.
Pero bueno, vosotros mismos.
Una institucion que ha hecho el trabajo que ha hecho en estos ultimos años, no se puede pe4mitir el lujo de estas chorradas. Pero supongo que esta en vuestro adn.
Ya ha ocurrido otras veces. La masa social.del Barcelona ya ha estado dividida en otras ocasiones

Patrick, el chaval es un superclase. Es el mejor medio que tenemos, pero de largo, pero le veo fuera de la liga española en un plazo muy corto.

cule1899 dijo...

Hi, ropalo. How are you?

PD: creo que tengo que precisar más lo que yo entiendo por tarado antiRosellista. Veo que siguen habiendo dudas ...

Y me va muy bien para ello el articulo de la tarada antiRosellista que adjunta Anita.

Ser tarado antiRosellista es tanto decir que hay que vender a Messi (el Gran tarado) como estar todo el día diciendo que Rosell quiere vender a Messi porque ha fichado a Neymar.

Por poner un ejemplo ... No recuerdo a nadie decir que Laporta fichó a Ibra para echar a Messi.

Repito una vez más y preciso:
no todos los antiRosellistas son tarados, pero sí que todos los tarados culés son antiRosellistas.

Intentaré que aquí los antiRosellistas seáis normales :):)

Anónimo dijo...

Veo mucho pesimismo en twitter sobre el Barça. Dentro de lo que hay en internet, este blog es de los más optimistas.

Rubi no me hace trempar, pero todo lo que sea no tener a Roura al mando cada vez que Vilanova vaya a New York me parece positivo.

Anónimo dijo...

Me refiero a que no haremos triplete, pero tampoco nos clasificaremos para la UEFA Champions League en el último minuto como en la época gaspartiana.

Una cosa es ser crítico, y otra pesimista irredento.

Leuthen dijo...

Bafumet

Caja Madrid trató de hacerse con una cartera de participaciones al estilo de La Caixa. Está claro que no fueron buenos discípulos. :)))

Y si, el trazado radial beneficia a Madrid, pero lo que no hay es demasiada sinergia entre el AVE y el tráfico aereo.

Sobre el trazado radial también hay que reconocer que las lineas con Madrid son las únicas que generan tráficos supuestamente aceptables, con la excepción del corredor mediterraneo entre Barcelona y Valencia (o Alicante-Murcia). Claro que un AVE entre Barcelona y Valencia no lo hay en perspectiva, con lo que si es cierto que los de Madrid se lo quedan todo.

colchons club dijo...

Para nosotros no Leuthen.
Barcenas y compañia no nos dejan nada. :)))

cule1899 dijo...

El pesimismo está asociado al antiRosellismo amargado, fcreggae. Los antiRosellistas de aquí no han llegado a ese extremo ...

Como no tienen a su trío Guadalajara en el club, se deprimen. Pobres :)

Yo es al revés. Cada día estoy más contento de tenerlos fuera y esperando a ver que hace la parejita. Solo me falta Xavi de suplente para el completo :)

Cholo dijo...

Tan preocupado que estás por lo que se proyecta a nivel mundial cuando dices: "¿Pero os habéis parado a pensar los que defendéis a este personaje que significa que esto lo lean en todo el mundo, donde no tienen ni idea de este doble lenguaje?"

Y tu, amic soci que nadie te manipula, ¿Te has parado a pensar lo que puede experimentar un seguidor culé cualquiera del mundo mundial que aterrice en tu blog?

Cruyff payaso
Xavi culogordo
Pep traidor

Evidentemente, de tarados…

Bon cap de setmana

cule1899 dijo...

Bon cap de setmana, cholo :)

bafumet dijo...

Leuthen... las agencias de viajes catalanas ofrecen en gran cantidad el duo AVE Lleida-Madrid, metro (donde se pueden facturar ya las maletas) y Barajas vuelo intercontinental.

Más a cuenta que ir al Prat, facturar, hacía Barajas y esperar. Hay mucha más disponibilidad de horarios y es más económico.

cule1899 dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4129977/20130628/video-guardiola-explica-proces-dindependencia-alemanys.html

Mein Pep

Foot foot dijo...

64

Eso pasa por ser de provincias. Cateto!





:)

Leuthen dijo...

Bafumet

Lo del sistema de reservas y el plazo con el que se pueden reservar los billetes lo lei en un artículo la semana pasada, lo que pasa es que no recuerdo donde; por eso no puse el enlace.

Lo del sistema de reservas me consta que es cierto. Las agencias españolas sí tienen el sistema de reservas de RENFE, pero en el extranjero no será tan habitual. Y España es pais receptor de turismo, sobre todo.

En cualquier caso, no es que no haya sinergias, es que podría haber bastantes más.

Pd. Una curiosidad ¿porqué Lleida-Madrid?. ¿Desde Barcelona sale mejor ir a El Prat?

Foot foot dijo...



Me mojo:

Nunca, lo juro, fui rosellista.

Ahora, viendo el percal de los anti, empiezo a serlo.

Antes pensaba que las apariencias engañan y que tenía cara de tonto, luego debía serlo mucho más de lo que aparentaba.

Pero no, en este puto club que es el nuestro va demostrando, con su cara de bobo (no lo niego) que no lo es tanto y que pese a su facies va poniendo nerviosis a sus más destacados antis (sino no sexplica lo de dios Johan, para mí lo fue dos veces, jugando y entrenando). Desde hace dos años, sus opiniones son mierda, futbolística y social.

Es peor Roselll que Nuñez o Gaspart? Es peor que el que hace espiar a todo lo que se mueva? es peor que uno que usaba el club para lucir turbante en Noséquistán, mientras llenaba sus bolsillos de espumilla motriz?

Ha fichado Rosell al Cebolla?

En fin, paqué seguir...



XYZ dijo...

Colchons, 55
:)
yo no sé a esta altura que soy más, y también me la paso bien! XDXDXD


Bona tarda, aquí los brasileños están alucinando con ganarle a España, el domingo.

Leuthen dijo...

Parece que Xavi "dirigió" quién continuaba tirando los penaltys después de los 5 primeros.
El ego descomunal del noi de Terrassa puede resultar útil alguna que otra vez.

:)))

XYZ dijo...

fcreggae dijo...
57
Veo mucho pesimismo en twitter sobre el Barça. Dentro de lo que hay en internet, este blog es de los más optimistas.

----

Somos muy simpáticos y alto astral.

A mí, me preocupa mucho Tito. Si está 100% me preocupa, pues no entiendo porqué le sigió dando manija a Xavi, por ejemplo. No sé hasta dónde es el técnico que necesitamos ahora.
Y si no está bien de salud, ni que hablar.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

No la jodamos ahora,que lo habíamos arreglado:

"no todos los antiRosellistas son tarados, pero sí que todos los tarados culés son antiRosellistas"

Tienes razón:Pelikarnau,Cubero,Nolla,Vehils,Battle y Cía no son tarados,son LOS KARANKOS de Rosell.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Patrick yo había copiado EXACTAMENTE la misma frase de culé para saltarle a la yugular como me caracteriza... pero al final, desistí de retrucarle, para no alimentar más al "monstruo" que lo está devorando!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

Karankos! :)

Los hay en todos lados, son peores que las semillas de Monsanto...

Patrick Bateman dijo...

El Barça pagó 57 millones,el Santos dice que cobró 17 millones,dónde están los 40 millones que faltan,matarile,lile,lile???
Casualmente,los mismos 40 millones que figuraban en la memoria del club.

Ah,se me olvidaba:

"Joan Laporta no deberá pagar nada a Bayram Tutumlu por mediar con un magnate de Uzbekistán. Así lo ha sentenciado la titular del juzgado de primera instancia número 10 de Barcelona, que ha rechazado la demanda del agente de futbolistas contra el ex presidente del FC Barcelona"

http://latrasparenciadesandrorosell.blogspot.com.es/2011/11/bayran-tutumlu-embajador-de-sandro-en.html

El pasado mes de Julio, Massoud Barzani, segidor del Barça y fan de Leo Messi, recibia un balon y una camiseta del Barça.

En representacion, de Sandro Rosell, de su Junta Directiva y del FC Barcelona, la entrega la realizaba, el Agente FIFA Turco, Bayram Tutumlu.

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha sido denunciado por la fiscalía brasileña por beneficiarse, presuntamente de manera ilegal, de un contrato sin licitación para organizar un evento deportivo, además de por falsificación de documentos, según informó el diario Folha de São Paulo.

Rosell ha sido acusado de haber recibido 9 millones de reales (unos 3,8 millones de euros) por haber organizado un partido amistoso entre las selecciones de Brasil y Portugal en Brasilia en 2008 sin que la contratista, la gobernación del Distrito Federal, hubiese abierto una licitación pública para escoger al organizador del evento, como le obliga la ley. De acuerdo con el mismo diario, el presidente del Barcelona también fue acusado de haber falsificado un documento para demostrar que la Alianto Marketing, empresa de propiedad de su propiedad, tenía experiencia como organizadora de eventos deportivos y era idónea para el contrato.

Espero ver a Sandro Rosell en el palco de Maracaná,viendo la final de la Confederaciones y jugar a dos equipos que suman 11 jugadores del Barça.

Oh wait:

Lu Martín @LuMartinBCN

ha llegado el representante del barça a Brasil. sorpresa: no es el presi rosell. raro no? 2 tios en Brasil y 9 en la roja y no viene
Lu Martín @LuMartinBCN

eso si: esta la compañera de pique, sus padres y viene la madre de cesc. el presi no. les deja solos. total, pa que.
Lu Martín @LuMartinBCN

a argentina, a la copa America si fue, creo recordar que estuvo con texeira. a Brasil no viene. hay 11 del barça en la final.


Patrick Bateman dijo...

@Anita

Hay unos humoristas en España que se llaman Los Morancos,de ahí lo de Los Karankos,xDDDDDDD.


cule1899 dijo...

Todos los tarados son antiRosellistas. Solo un gran Tarado puede decir que hay que traspasar a Messi o los seguidores del tarado, en su afán antiRosellista, pueden decir que Rosell quiere traspasar a Messi.

Otras críticas, no problem. Decir que hay que traspasar a Messi o que Rosell quiere traspasarle, tarados.

Sencillito.

PD: ¿conocéis a alguien que no sea anriRosellista que diga o de pábulo a la idea de traspasar a Messi?
Ninguno. Ergo, no todos los antiRosellistas son tarados, pero todos los tarados son antiRosellistas.

Decir o dar pábulo a cualquier idea de traspasar a Messi = tarado antiRosellista.

Espero que ahora haya quedado claro y no tenga que repetirlo :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Karankos Boys, suena hasta lindo... ;)

que va a venir Sandro al Brasil... no es "tarado" ni bobo (o tanto así)
Obs: tarado en brasil tiene más que ver con ser degenerado, del tipo acosador sexual, más que con ser corto de entendederas... #ficaadica! ;)

XYZ dijo...

Culé
con una mano en el corazón jurarías por tu madre que a Sandro Rosell, JAMÁS se le cruzó por la cabecita, que tal vez, si no resulten Leo y Neymar juntos (yo creo que no son "tarados" y sí, jugarán bien juntos)... se planteé vender a Leo, con el argumento de que el club necesita receta?

Yo no juraría ni a palos... tengo mis dudas...

cule1899 dijo...

Anita: yo no doy pábulo a argumentos ni a dudas taradiles :)

No entiendo porque no tuviste esta duda con Laporta.
Respuesta: porque fuera del antiRosellismo, estos argumentos taradiles no se dan ...

Patrick Bateman dijo...

@Culé

Ojalá todas las burradas de nuestro entorno fueran solo la que soltó Cruyff.

No lleves el ascua a tu sardina,y te quedes con la anécdota,y ciñas todo a la gilipollez de vender a Messi.

Sabes de sobra que jamás se ha basado mi critica a Rosell,en eso,porque entre otras cosas desde el primer momento,aquí y en el Yoya,dije que no me lo creía y que Rosell será muchas cosas,pero que a Messi no lo vende ni loco,porque sabe que sale en globo.

Del 75,mejor ni hablamos.Eres un mago para quedarte siempre con lo que te interesa,xDDDDD.

cule1899 dijo...

www.elyoya.com

Aquí te comprarán todas estas dudas. E incluso te ayudarán a argumentarlas, si tan interesada estás en ello.

No todos, por supuesto. Allí verás un buen ejemplo entre

- ser antiRosellista normal
- ser un tarado antiRosellista

Se reconocen enseguida :)

cule1899 dijo...

Es que yo solo considero tarado a la gente que utiliza el tema Messi.
Las demás críticas, me la pelan

Y mira que hay temas para criticar con objetividad a Rosell:

- la demagogia de los toners y, en general, querer presentar al Barça heredado ocomo un club arruinado para vender mejor su gestión
- su tibieza con el doping

las dos más importantes, por ejemplo

PD: cuando entendáis que lo que me preocupa de la taradez de la venta de Messi es Messi y no Rosell ... igual empezáis a entender algo ...

cule1899 dijo...

Hola, Patrick ... De momento, tú no has cruzado la linea roja.

Digo de momento :):)

XYZ dijo...

No entiendo porque no tuviste esta duda con Laporta.

La respuesta tuya, para variar, conmigo, pasa lejos de la realidad.
No me lo pregunté simplemente porque en aquella época, no estaba interesada en el mundo Barça, como ahora. Culpa de Leo, esto último! ;)

cule1899 dijo...

"Sabes de sobra que jamás se ha basado mi critica a Rosell,en eso,porque entre otras cosas desde el primer momento,aquí y en el Yoya,dije que no me lo creía y que Rosell será muchas cosas,pero que a Messi no lo vende ni loco,porque sabe que sale en globo."

Tienes trabajo con Anita y con cholo, no conmigo en este tema :)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk yo debo estar ya con la suela del zapato teñida de grená... a esta altura, para culé! XDXDXDXD

me lo tomo en solfa, mejor!

cule1899 dijo...

Anita: respuesta equivocada.

Leo sube al primer equipo del Barça en el 2004. Estamos en 2013.
3 años con Laporta ... no hay dudas taradiles.
3 años con Rosell ... hay dudas taradiles, que coinciden curiosamente con la marcha del traidor mentiroso al Bayern.

Se os pilla por todos lados.

Prueba con otra :)

cule1899 dijo...

También puedes abrir un blog, Anita, si no te gusta :)

La diferencia es que en el tuyo vendré a postear. Jejejeje

XYZ dijo...

Culé

yo creo que también no lo hará, ni nunca jamás lo admitirá... pero, me reservo márgenes de dudas para el universo privado de Sandro.

Por ese, no pongo ni una uña cortada en el fuego...

No confío ni un pelín en el amor al club que tiene SR.

Sabes? Entiendo mejor lo de Cruyff, lo eexplico racionalmente bien, me encaja que diga lo que dijo de Leo y Neymar... porque es coherente consigo mismo y con su história.
Ahora, Rosell, para mí es un "mistério" en muchos aspectos. No consigo entender su "tibieza" sus formas, a no ser que las piense por un lado muy retorcido.

Ese es mi problema con SR.

No sé si consigo explicarme...

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

Culé
en esos años, mal acompañaba al Barça en la web... esa locura mía es de unos años para esta parte.
Es que vivo en el tujes del mundo, te olvidas?

XYZ dijo...

También puedes abrir un blog, Anita, si no te gusta :)

La diferencia es que en el tuyo vendré a postear. Jejejeje

----

No tengo esas aspiraciones, culé, en sério.
kkkkkkkkkkk

hay que tener una paciencia de monje y una sabiduría idem para mantener activo y con salud espiritual, emocional e intelectual un blog de fútbol!

Eso, es para muuuuuuyyyyyyyyyy pocos elegidos.

;)

cule1899 dijo...

"No sé si consigo explicarme ..."

No es ese el problema. Cuando el enunciado principal en el que se basa toda la trama (a lo mejor Rosell traspasa a Messi) te parece una tontería suprema ... lo demás carece de importancia :)

Para mi es como si dudaras de que la Tierra es redonda :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 si Anita abre un blog, ya sabes que la culpa de todo la tendra Bush:):)

cule1899 dijo...

Tú podrías llevar perfectamente un blog, Anita.
Aunque no te recomiendo abrirlo :)

PD: espero que no hagas un wingate :):) (si no se habla de lo que yo quiero, me enfado y me voy)

Nos vemos, Anita. Me voy de fiestuqui ...
En el próximo (y largo) artículo, entenderás porque le doy tanta importancia a este tema.

XYZ dijo...

no perill
si el blog es de fútbol, la culpa será de Nike... ;)

cule1899 dijo...

Ottia. El Perill y le he tocado su wingate ... La que me va a caer :)

See you, Perill ... Me alegro por ti que ganara tu España

XYZ dijo...

que la pases bien en la fiesta. :)
Si tengo un día un blog, será de "futilidades" femeninas del tipo, haga una torta genial con tres ingredientes...
pero no tengo paciencia para escribir en él, siempre.
Es la "obligación" lo que me mata...

XYZ dijo...

a mí, lo único que me preocupa es que Leo no esté bien. Si no está bien, no juega bien.
De lo que escribió la catalana en el diario argentino ayer, esa última parte me dejó medio pensativa.

lo de cómo está Leo.

XYZ dijo...

alguien allí?

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Hay rumores circulando por facebook y algún foro como el de la acb,de que hay prevista una reunión entre Rosell y Mazinho para cerrar la renovación de Thiago.
Puede que sean solo rumores,pero vienen al menos de tres fuentes distintas,por lo que he leído.

Estaba hipnotizado con:

http://kimtae-tae.tumblr.com/post/42661686493/happy-birthday-choi-sooyoung

Cine koreano.

Patrick Bateman dijo...

Básicamente pienso que Rosell es capaz de cargarse todo menos a Messi,porque sería inmolarse y,aunque lo parezca,tan tonto no es.

XYZ dijo...

Que bueno, ojalá se renueve! Pienso que al chico no le dieron chances suficientes para demostrar a que vino. Dejarlo ir por una claúsula idiota y encima, se sintiendo dejado de lado, no es bueno.
Después, nos sale como Cesc, o lo que es peor, rompiéndola afuera del club contra nosotros.

No me gusta que La Masía deje de ser formadora de jugadores de la primera plantilla y se convierta en moneda de cambio para transacciones comerciales. Si debe dar lucros, pero, primero, estar al servicio formador del club.

Si le renueva, mis genes antirosellianos taradones se calmarán un poquito!
:)

tienes mail en puerta.

XYZ dijo...

tengo miedo de las formas sutiles de cargarse a la gente... en ese sentido, personajes como Cruyff son menos maquiavélicos, más fáciles de encuadrar, de entender, de explicar.

Ojalá Leo sae entiende genial con Neymar, que terminen abrazados todos los partidos, que se cansen de hacer goles. Que un día lloren y rían al tener que enfrentarse.

Ojalá consigan ese nivel de entendimiento, de compañerismo, de cariño.

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Ya he leído y contestado brevemente.

Rosell es un personaje nocivo para el club,bajo mi punto de vista.Su forma de entender cómo ha de ser el club,como llevarlo,sus formas,sus decisiones,su personalidad,sus valores,sus principios,sus amistades,todo lo que hace a una persona ser o no ser,para mí,no es recomendable.

Pero en todo eso,vender a Messi no puede caber,porque sería inmolarse él mismo.
Messi está por encima del bien y del mal,y ni el socio más rosellista pasaría por eso,por más que lo tratasen de engañar.

Vamos,que las manifestaciones de Brasil se quedarían en nada y nos juntábamos culé,Perill,cholo y yo mismo,con una catana cada uno en los aledaños del palco.
Que no,que lo matamos,y lo sabe,xDDDDDDD.

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sanllehi-intentara-acercamiento-con-thiago-silva-2444132

será?
mejor thiago silva, que david luiz...
thiago es fan de Leo, creo que lo ha votado como mejor el año pasado, siendo capitán del Brasil. ;)
pero mi punto débil es Paulinho... ese sí que es de hierro. y muy discreto...

XYZ dijo...

Leo parece tan frágil... no lo es, pero lo parece.

:)

no sé que es una catana, pero tb me sumo al grupo!
XDXD

Patrick Bateman dijo...

La Copa Confederaciones de Paulinho no está pasando inadvertida para los grandes. El Tottenham ya he presentado formalmente una oferta al jugador y al Corinthians, pero son más clubes los que se han interesado por el futbolista brasileño.

Hablando de los contactos entre su manager y el club londinense, Paulinho ha dicho: «Este verano hay interés en su entrenador y en su mejor jugador (por Bale), pero han dejado claro que ninguno de ellos va a ninguna parte».

The Times publicaba el pasado miércoles que Paulinho se había convertido en la primera petición de Carlo Ancelotti a Florentino Pérez, una maniobra que no es del todo descabellada, si tenemos en cuenta que el entrenador italiano ya lo quiso fichar el pasado mes de enero para el PSG. Entonces, la imposibilidad de incluir un extracomunitario más a la plantilla imposibilitó la operación.

Nada más finalizar el partido contra Uruguay, MARCA tuvo la oportunidad de hablar con Paulinho. El jugador, exultante tras marcar el gol que le dio a su equipo el pase a la final, habló encantado de su futuro, pero desmintió que el Real Madrid hubiera hablado con él. «Estoy al tanto de lo que se ha escrito sobre el Real Madrid, pero la realidad es que el Madrid no me ha llamado. No me consta ninguna propuesta por mí en este sentido», aseguró.

No tuvo inconveniente, eso sí, en confirmar la oferta del Tottenham. «Es el único club que realmente ha hecho una oferta oficial, tanto a mí como al Corinthians. De todas maneras, vamos a esperar a que termine la Copa Confederaciones y entonces tomaremos una decisión. Aún tenemos tiempo», dijo.

Paulinho, un hombre que habitualmente sonríe poco, estaba muy feliz tras convertirse en el héroe de Brasil con su gol: «Ha sido el gol más importante de mi vida, un sueño para mí. Últimos minutos, partido empatado, la final en juego... Hacer ese gol es el sueño de cualquiera, aunque la alegría sería la misma aunque lo hubiera marcado otro compañero».

Paulinho se está revelando como un mediocentro con mucho gol. Con Brasil, ya suma seis tantos en tan sólo 15 partidos.

Patrick Bateman dijo...

http://lionfatigado.tumblr.com/post/43230004849

http://mcilveen.tumblr.com/post/50124386411/katana

Patrick Bateman dijo...

http://deanoqorman.tumblr.com/post/49222353790

Aquí se ve mejor la katana.

KatAnita contra Rosell.

Rodarán cabezas,xDDDD.

XYZ dijo...

Paulinho, un hombre que habitualmente sonríe poco, estaba muy feliz tras convertirse en el héroe de Brasil con su gol: «Ha sido el gol más importante de mi vida, un sueño para mí. Últimos minutos, partido empatado, la final en juego... Hacer ese gol es el sueño de cualquiera, aunque la alegría sería la misma aunque lo hubiera marcado otro compañero».

Paulinho se está revelando como un mediocentro con mucho gol. Con Brasil, ya suma seis tantos en tan sólo 15 partidos.

---

Patrick, yoyalodije, para mí sería buen fichaje para el Barcelona. Es un jugador de perfil bajo, alto, responsable tácticamente, obediente al técnico, pero que también, sabe improvisar y hacer goles. Además de todo eso, suma mucho al grupo, es un chico muy querido tanto en su club, como en la selección brasileña, y que se ganó la confianza de su técnico en poquito tiempo.
Ya quería yo un paulinho en Argentina!
Sabe jugar defendiendo, pues lo hace muy bien en el Timão.

XYZ dijo...

culé 1899
si tienes contactos con la alta cúpula roselliana culerística no taradiana, diles que se fijen en Paulinho, que todavía hay tiempo para ficharlo!
XDXDXDX

Patrick Bateman dijo...

http://imgur.com/RQ0z7jR

Brutal.Qué gran verdad.

XYZ dijo...

:)
muy didácticos los gifts de catanas, patrick! :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Los reptilianos,perdón,rosellianos por el mero hecho de serlo,ya quedan exentos de cualquier análisis psíquico de sus condiciones mentales.
Son seres de luz,son los pastores que nos indican el camino.

http://25.media.tumblr.com/abf3447f76d88c27ad5530803a4ff04a/tumblr_mfzl5uu20u1rmzaoxo1_500.gif

XYZ dijo...

reptilianos
a culé le dá un ataque y se pondrá todo verde, al leerte!
XDXDX

Patrick Bateman dijo...

Fue una confusión,Anita.Pido perdón de nuevo.

Tienes otro email con lo que comenté antes.



Patrick Bateman dijo...

Tengo un regalo para tí,Anita.

http://www.youtube.com/watch?v=M43SVbakMhI

Y para todos los barcelonistas.

SIMPLY THE BEST,una pasada de vídeo.

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/1987PulgaMessi

Twitter oficial de D10S:

Lionel Andrés Messi ‏@1987PulgaMessi 6h

He decidido ingresar al mundo twitter.Un abrazo a todos!//I decided to enter the world twitter.Un hug to all!

Debe ser real,por su dominio del inglés,xD.

Patrick Bateman dijo...

https://pbs.twimg.com/media/BN3SAO9CAAAUCee.jpg:large

Messi,en Senegal.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
no me lo critiques, a Leo! XDXDXDXDX

Patrick Bateman dijo...

Scolarinho : "España llega a la final con un partido menos"


http://imgur.com/9QEBb1O

Terrible asamblea de socios de Independiente, interrumpida por sillazos a dirigentes y periodistas.

Patrick Bateman dijo...

Es que me mato lo de un hug,Anita,xDDDDD.

Patrick Bateman dijo...

La barra brava irrumpe en el lugar de la asamblea de socios de Independiente arrojando sillas y causando destrozos."

XYZ dijo...

scolari dijo eso?

pero que se calle la boca... si tiene que agradecer a esta copita por mantenerse en el cargo, que la tenía muy fea antes de comenzar!

esa reunión debe ser en Independiente, el club de mi infancia, que se fue a la B.
Tadavía están llorando en vez de organizarse para sacar al rojo de la merde.
Tienen que aprender con el Corinthians... :(

XYZ dijo...

cuando vi que no tenía como no irse a la segundona, me puse triste. pero después pensé que era necesário, para limpiar al club de parásitos

hace años que la cosa está cuesta abajo.
y ahora, se matan en la reunión...
kkkkkkkkkkkkkkkk

somos un poquito temperamentales...

XYZ dijo...

Parece marcha organizada por bush como diría de mí perill...
:)
-----
Fue un papelón. Una mancha más para la historia de Independiente. La asamblea de socios en el gimnasio Bottaro de la sede de Mitre 470 tuvo un final abrupto, insólito y caótico. La gente copó el lugar desde temprano y mostró su enojo tras el descenso. Hubo casi 500 personas, que cantaron contra el presidente Javier Cantero, le dedicaron insultos y calentaron la previa. Muchos se quedaron en la puerta del club sin poder entrar. Incluso cortaron la calle. ¿Policías? Pocos teniendo en cuenta la dimensión del hecho.

Cantero le puso el pecho, salió al escenario junto con otros dirigentes y recibió una lluvia de proyectiles desde arriba. Contra el escritorio le habían dejado una escoba en clara señal de que los opositores reclaman su renuncia. Cuando comenzó a hablar, después de pedir un minuto de silencio por la muerte de algunos hinchas, subió la temperatura y la gente reaccionó mal. Varios corrieron hasta el escenario con la intención de agredirlo. Volaron sillas contra los dirigentes. Cantero tuvo que escaparse como pudo. Un verdadero caos...

XYZ dijo...

Patrick
genial el enlace que has subido con los goles de Leo.
:)
cada vez que pienso que los cavernícolas institucionales merengutóides lo quieren destruir como sea...

aff, me hierve la sangre.

Kind Of Magic dijo...

Bona nit, Patrick y Anita!!!
Dias de resultados de notas, sele, preinscripciones, matriculaciones, etc....

Os voy leyendo en diagonal!!! Hoy me perdi,... No se a que viene lo de la catana!!! ;-))))

Mañana, con mas tranquilidad, ya os leo.

Y como tengo q registrarme cada vez ( es lo q tiene estar con un par de cuentas a la vez!! ;-))), me quedo en plan lector!!!
Bona nit y b-jines!!!

Por cierto Anita, tb me encanta el superagente 86 y 99. El zapatofono era genial!!!
Y la pantera rosa,... Insuperable!!!! Esos andares... ;-))))
La persecucion de los coches de la pelicula, tambien espectacular!!!

XYZ dijo...

Kinddddddddddddd! estaba leyendo los correos! ;)
lo de la catana, es por si Rosell se porta mal. Es que Patrick es un chico radical!

Sabes cual era uno de mis preferidos de la pantera rosa?
éste! :)

http://www.youtube.com/watch?v=j41bpxsNsuo


éste otro, también...

http://www.youtube.com/watch?v=vGgYhvpv95U

XYZ dijo...

os dejo un bona nit! :) fui!

Patrick Bateman dijo...

Hola Kind,tranquila estás fuera del filo de la catana,xD.Un abrazo y bona nit.

Anita,lo mismo,un abrazo,cuídate.

Bona nit a tothom y Visca Barça.

Patrick Bateman dijo...

Seleção Brasileira
‏@BrazilStats
BREAKING - Thiago Alcântara close to renewing his Barça contract by doubling salary and earning more minutes according to @TXIKIFORERO.

Es una de las fuentes que comentaba antes.

No quiero ilusionarme,pero este mismo twitter es el que hace 48 horas decía que se iba al ManU según Mazinho y si cita,a otra fuente ahora,es que no estaba tan seguro,o todo cambió aprovechando la negociación para renovar a Rafinha.

XYZ dijo...

Dios te oiga, Patrick! :)
fui de vez!

XYZ dijo...

del 2006, tal vez el huevo de la serpiente...


http://www.panamaamerica.com.pa/notas/534027-leo-messi-quiere-romper-con-

Lionel Messi, quiere romper su acuerdo de patrocinio con Nike para firmar con Adidas, según informó el padre y representante del jugador, Jorge Messi. El futbolista fue obligado por una orden judicial a vestir las prendas de dicha marca, pero Messi ya dejó claro que "no desea representar la imagen de Nike" ni que esta use su imagen, según su padre.

Leo fue chico Nike hasta 2006... no lo sabía...

fui!

bafumet dijo...

Buenos dias:

Leuthen: Para los usuarios de Tarragona y Lleida, sale más a cienta el AVE que ir a Barcelona a coger un avión.
Y para gran parte de la corona de BCN ciudad, Igualada, Manresa, Vic,... aprovechan las ofertas de Renfe para ir hasta Madrid a precio más económico que en avión.

Aparte, el AVE llegó un año antes a Lleida que a Barcelona (creo recordar), y ya se estableció esta dinámica de ofertas para salir de Lleida a Madrid, facturar maletas en el metro, y llegar a Barajas.

bafumet dijo...

Y el tema venía por un conocido, que me comenta que el Hostiazo que se va a dar el mega chupi ultra dimensionado Barajas puede ser de aupa...
Incluso el megaputeado (por Aena) aeropuerto de BCN le está recortando distancias a marchas forzadas.... y sin que todo el tránsito doméstico tenga que pasar por allí, ventaja que tiene Barajas.

colchons club dijo...

Rubi, el entrenador del Girona, es el ayudante elegido por Vilanova.
Buen fichaje. He visto varios partidos del Girona esta temporada, y hasta que se lesionaron Benja y Jandro eran de lo mejor de segunda.
Luego a racanear como casi todos los equipos de esa categoria.

bafumet dijo...

Bueno.... me voy de balonmano playa. Mojitos, balonmano, chicas en bikini...Nos vemos.

Leuthen: Date una ojeada a las estadísticas de pasajeros en la web de Aena. Si comparas Mayo de 2011, de 2012 y 2013 las conclusiones me parecen tan claras que igual no las he interpretado bien, pero si son las que creo, habría que preguntarse el criterio de las inversiones de los últimos años...

colchons club dijo...

Marca dos o tres goles en "fly"Bafumet.
Valen por 2, como Messi ;))

bafumet dijo...

Hombre. colchons... yo me marcaré unos mojitos... lo del fly ya hace años que no lo hago, la edad es la edad...

Pero se agradece-

bafumet dijo...

Y me gustaba más el antiguo reglamento...
Fly.. 2 puntos
Doble fly... 3 puntos
Si marca el portero. 1 punto extra
Rematado de cabeza.. 1 punto extra

O sea, doble fly rematado de cabeza por el portero, valía por 5. Eso era la pera, sobretodo con unos mojitos encima!! :)

colchons club dijo...

Juer. Pues podia ser igual en futbol.
Vaselina 2 goles, de falta directa sin que rebote en nadie, otros tantos. Obras de arte como las de Messi, el Kun u otro parecido ,se acaba el partido con 9-0 y a otra cosa mariposa.
Entonces jugarian verdaderos artistas y no cebollos tipo Mario.Suarez ;)

colchons club dijo...

Y lo de los mojitos, escandaloso.
Yo no bebo casi nada,por eso no cuadraria en vuestras cuchipandas :)
Pero los mojitos son una delicia.

bafumet dijo...

Bueno... Cataluña campeona de España en balonmano cadete masculino. Cuartas en femenino. Las chicas han perdido de 1 las semifinales y de 1 el tercer y cuarto puesto. Mala suerte...

Kind Of Magic dijo...

Buenos dias, bueno, mejor tardes, y buen finde!!!
;-)))
Colchons, no todos bebemos!!!
Perill, es adicto a la horchata!! Bafumet , Hermanus y yo, tenemos q conducir. Y personalmente, no me gusta ni la ginebra ni la tonica!!! ;-)))
Asi q le damos al cafe!! Hermanus, tampoco suele beber. Y ahora no recuerdo quien mas!!
Asi q la unica vez q nos apuntamos al alcohol, es el dia del arroz en el hotel vela!! Un marco incomparable y unos mojitos maravillosos!!!
;-))))

Si algun dia te dejas caer por aqui, avisa!!!
Los gin tonics, no solo no son obligatorios, sino q tampoco nadie se metera contigo por ello!!! Por meterte con Rosell, tal vez!!!
;-))))))

Eso si, hay alguna alternativa interesante q puede incluir mojitos!! Hace unos dias, estrenamos la temporada con las amigas, y nos tomamos dos!!!! En la playa,... Maravilloso!! Incluso hacen mojito sin alcohol!!!

Puedes traer a tu mujer, sin problema!!! Son buenos chicos y no hacen pasar un mal rato!! Ni siquiera son especialmente escandalosos!!!
;-))))
Un abrazo!!

colchons club dijo...

Es que con el alcohol no puedo. Debe ser patologico, pero si cambiais el gintonic por los mojitos quiza me deje caer por Polonia ( es broma que algunos son muy sensibles) ;))

Kind Of Magic dijo...

Bafumet, las inversiones en estos ultimos años,... Una vergüenza. Y lo q va a ir saliendo....
Lo de barcenas era un complot anti PP. Lo de los trajes de Camps, patrañas. Las conversaciones aquellas de los regalos louis vuiton a la alcaldesa, el caviar a cucharadas, etc... No comments.
Los padrinos de boda de Agag, casi todos imputados. Las condenas van cayendo.... Y no porq los otros sean angelitos, q tampoco.
Mme la Guillotine para todos ellos. Ya q no puede ser real, al menos, en sentido figurado, devolviendo toda la pasta. Barcenas ya lleva 50 MM, con indicios de q hay mas,....

Y de origen desconocido. Aunq facilmente imaginable...
A ver si acaba de salir todo de una vez, se les expulsa, y podemos empezar a vivir.
Tropece con una mani de abuelos, estafados por bankia. Y Blesa en la calle. Y con la pasta en el bolsillo.
Lamentable.

colchons club dijo...

Te lo han contado Bafumet. Tu no has visto nada del campeonato.
Entre los mojitos y los bikinis, se te habran puesto ojos de sapo. Seguro :)

colchons club dijo...

Nos apostamos algo que Flopper sale en alguna "dadiva" al Pp en el tema de Barcenas? .
Una de las contructoras de camara de la Cam es ACS.

Kind Of Magic dijo...

Vale Colchons!!
Nos jugamos un mojito???
Asi ganamos los dos!!!
;-)))

colchons club dijo...

Cuando quieras! !!!

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!
Ok!!
Es q ni merece la pena esperar a q salga a la luz!!!
;-)))

Leuthen dijo...

Bafumet

Mira este artículo cuando vengas de la playa, si el efecto de los mojitos te deja leer. :))

Barajas se desploma básicamente porque las prioridades de IAG no pasan por Iberia. España ya no tiene una compañía de bandera, y eso es lo que hay. Como la prioridad para IAG en España es Vueling, El Prat se beneficia, ya que Vueling tiene su centro de operaciones allí.

De todas formas, me parece que se exagera mucho con lo de la inversión en Barajas. Si se es estrictamente objetivo, Madrid es el lugar idóneo para instalar un hub aeroportuario en España, porque es el punto con más población a menor distancia, con diferencia con respecto a cualquier otro.

Pd. Esto va sin ningún tipo de ironía; de verdad que es porque no lo se. ¿Exáctamente en qué se le ha puteado a El Prat?


XYZ dijo...

Colchons... si vas a los almuerzos, serás hechizado por el lado negro de la fuerza!
Volverás rosellista total!
Please... no vayas, sé fuerte! XDXDXDXDXDXDX
bona tarda, vine muy vapt-vupt.
:)

XYZ dijo...

para Colchons, una buena entrevista al Cholo Simeone, en el Olé de Argentina:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/titulo_0_946705394.html

:)

colchons club dijo...

Gracias Anita! !!
Ahora la echo un vistazo.
Un dia me dejare caer por Barna a conocer a esos indepes de los c........ :) .
Ahi le has dao Kind. Para que, si luego les sueltan bajo fianza de 3 o 4 kiletes y lo paguen con lo que tienen debajo de la almohada. .

colchons club dijo...

A mi Rosell no me cae especialmente bien,Anita. Pero es que Laporta tampoco. Bueno, en realidad el que si me hacia reir era Gaspart. Un tipo de sangre mucho mas caliente de lo que aparentaba. Pero el mafioso le hundio con lo de Figo.
Aunque comparado con los nuestros, todos gatitos mansos, menos Florentino.

XYZ dijo...

No conocí mucho la época de Laporta, menos, la de Gaspart... aunque Culé no me crea ;)
Por lo que cuentas, ese Gaspart era una figura muy pintoresca.
A mí no me saca nadie de la cabeza que lo de Leo y los impuestos, tiene el dedito de la máfia, por trás.
Pienso lo siguiente... Si tu presentas los papeles el primer año, y el León (Receta, Impositiva, como se llame en España) los aprueba, tú das por sentado que está todo ok. como mucho, sus peritos expertos, maestros en detectar fraudes, te llamarán en ese año o al sigueinte para preguntarte cosas erradas...
Lo que no entiendo es cómo, los sabuesos no se dieron cuenta no por un año, ni dos... si no cinco!?!?! o más, dado que los reclamos datan desde el 2007.
Eso es muy sospechoso, parece que dejaron las cosas mal a propósito, para usarlo cuando mediaticamente les conviniera. En este caso, con todos los rollos podridos que están saltando a nivel impositivo, allí, ahora, con la política cómo está, con la falta de títulos del Madrid esta temporada...
A mí, me dá que pensar. A los inspectores esos se les pasa un año, dos, pero nunca 5!

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dedo-mourinho-tribunal-constitucional-2447110

ejemplo de lo que digo en el 160...
ahora la cosa va a andar, cuando este tío ya no dirige más al Real Madrid y encima, les pintó la cara con sus desplantes...

XYZ dijo...

buen finde para tod@s!
fui!

colchons club dijo...

No te puedo decir con lo de Leo.
Tiene mas pinta de que Hacienda esta marcando el territorio, para que vean los defraudadores que si el no se libra, imagina los demas.
No le veo a Messi pinta de ingeniero fiscal, pero si ha cometido errores que los pague y punto. No le veo muy preocupado.
El va a seguir a lo suyo, que es jugar al futbol y hacer que jueguen los demas. En media temporada va a ganar el doble de lo que va a pagar. ...

XYZ dijo...

Colchons
yo tampoco lo veo a Leo entendiendo de números... es algo que las personas que tiene mucho que administrar y cero interés por el tema, dejan generalmente en las manos de profesionales capacitados, que son bien remunerados, por cierto.
Ojalá sea lo que dices... pero el hecho de haber saltado ahora y no años antes, a mí, me trae mala leche. Y encima, con citación justo antes de Champions... en fin.
Muchos "tarados" se apegarán a eso para manchar su persona.
Un abrazo y ahora sí, fui!

Patrick Bateman dijo...

Hola.

Xavi:

"Toni Grande vino a hablar conmigo e incluso me pidió disculpas"

"No se me ocurriría decirle al entrenador con quién tengo que jugar. No lo he hecho ni lo haré en mi vida. Hablamos con el míster sobre lo que es mejor para el equipo siempre, pero no en función de quién tiene que jugar, jamás"

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m84281vpjo1rs4t2lo1_500.gif

Patrick Bateman dijo...

Thiago Alcantara ‏@Thi_Alcantara91

I ❤Barcelona

http://instagram.com/p/bJ30r4kYH8/#

Leuthen dijo...

Parece que lo que tenía montado fiscalmente Messi (los que le asesoraran, claro) es análogo a un "doble irlandés".

El doble irlandés no sabe tan bien como un mojito, pero es bastante más rentable. :)))

Publicar un comentario