viernes, 31 de mayo de 2013

Un mal día para el Barcelonismo

Ayer vi la rueda de prensa de despedida de Abidal en su totalidad.

En primer lugar, lamentables Rosell y Zubi porque no han dado ninguna explicación coherente sobre la no renovación de Abidal. Ninguna. Y para una decisión de estas características, se tendría que haber dado.

La contestación de Zubizarreta a la pregunta "¿porqué no se le ha renovado si el vicepresidente deportivo había dicho que se le renovaba si jugaba un partido?" ...
El ejercicio de funambulismo de la respuesta de Zubi es tan espectacular ... que es que he oído 3 veces la respuesta y todavía no me he enterado bien de lo que ha dicho.

Además, no sé donde me he perdido porque era bien sencillito ... Si dices que tienes preparada la renovación si Abidal juega un partido (ya no dijo ni completo) y juega un partido completo contra el Levante (y a un grandioso nivel, encima) ... no entiendo porque no se renovó automáticamente.

Puedo llegar a entender que eso se dijera como mentira piadosa para animar a Abidal, pero si lo has dicho, lo tienes que cumplir. Máxime después del esfuerzo del jugador.
Puedo llegar a entender que no se le renueve si hay algún peligro importante para la salud del jugador (quiero creer que es ese tema el tema de fondo), pero dilo. Tienes la obligación de decirlo. Aquí no hay prudencias que valgan ...

Si te presentas a un acto como éste y admites preguntas, has de explicar los motivos por los que has cambiado de opinión. Y tienen que ser argumentos potentes. No vale no decir nada. Explica que ha pasado y con detalles.
Primera gran cagada del mandato Rosell. Y no tanto por no renovar (que también), sino por decir que lo harías, no lo haces y encima no das explicaciones.

Y en segundo lugar, aunque más comprensible por la emoción y la impotencia del momento, tampoco me gustó Abidal.
Entiendo perfectamente que el jugador quiera seguir en activo y jugando, pero hombre ... si lo que deseas de verdad es jugar mucho, tú tienes que ser el primero en entender que el Barça y su elevadísimo nivel de exigencia es incompatible con ello.

Siempre he pensado que Abidal debía renovar, pero más por razones extrafutbolísticas que futbolísticas. Hablando claro ... si Abidal me habla exclusivamente de razones futbolísticas, es lógico que no sea renovado. Su situación médica lo desaconseja. Lo que no podemos mezclar es churras con merinas.

Ayer me hubiera gustado uno de estos dos discursos:

A - "yo quiero seguir jugando con normalidad y muchos minutos. He luchado por ello. Y me encantaría hacerlo en el Barça, pero el club es muy exigente por su grandeza. Por lo que he decidido aceptar la oferta del club x para seguir jugando. Y cuando acabe este periplo, volveré a este club, al que es mi club, como y"

"vuelve cuando quieras, Abi. No tengas prisa en volver a tu casa. Si tardas, quiere decir que podrás jugar mucho tiempo más, tu verdadera ilusión. Aquí siempre tendrás las puertas abiertas"

B - "yo quería seguir jugando con normalidad y muchos minutos. He luchado por ello. Pero por mi situación entiendo que cualquier club, incluído el Barça, tenga dudas sobre ello. Y no he recibido ofertas por ese motivo hasta la fecha. Una cosa es mi ilusión y otra la realidad. Por lo que agradezco especialmente al Barça la renovación por un año más, que me permite seguir sintiéndome futbolista y parte del grupo. Y espero poder ayudar a Tito lo máximo posible"

"muchas gracias, Abidal. Por seguir con nosotros y por aceptar un contrato en unas condiciones muy ventajosas para el club y con gran generosidad. Espero que podamos seguir contando contigo en el campo durante más tiempo y, por supuesto, cuando acabe ese periodo, estarás con nosotros fuera del campo".

Pero lo visto ayer ... Un mal día para el Barcelonismo.

En cualquier caso, mucha suerte, Abi. Pase lo que pase, siempre estarás en el corazón de los culés y esto siempre será tu casa. Al fin y al cabo, es lo verdaderamente importante.

Lo mejor de todo ... Todo el mundo allí ...

cule1899



238 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Es muy difícil compaginar y contentar a todos en el terreno de el deporte competitivo de máximo nivel representado por el FCB cuando en él intervienen los sentimientos y la emotividad.

El FCB no se ha portado mal con Abi.
Cuando se le detectó el cáncer, el FCB le renovó automáticamente por dos años.

Abidal está curado o no? Si está curado se le trata como a un profesional de 33 años que necesita 2 semanas de descanso despues de cada partido jugado y quiere renovar cobrando lo mismo. Si no está curado sus declaraciones son un chantaje emocional al club y la afición.

Como culerdo, siempre me ha tocado mucho los cojones el paternalismo que gasta el club, impelido muchas veces por la masa social. A mí me sabe muy mal la enfermedad de Abi (como la de cualquiera), pero este hombre no ha hecho nada gratis. Ha cobrado una pasta por jugar y si ya no interesa, pues fuera, NO TENEMOS QUE SANTIFICAR A NADIE.

Como dije antes, cuando se le detectó el cáncer y terminaba contrato el FCB le renovó sin hacer preguntas dos años más (sólo ha jugado medio), pero como siempre, su agente (con el beneplácito de Abidal, que no se olvide) quiso que el FCB le suguiera pagando lo mismo, no aceptó una rebaja y tuvo los huevos de decir , usando de nuevo el chanteje emocional, que mucho unicef pero echais a los enfermos.

Por lo tanto:
Gracias por todo ABI, nunca te olvidaremos, esta es tu casa y vuelve cuando quieras a ocupar el cargo que quieras en el organigrama profesional,
pero NO ESTAS para competir al máximo nivel en un club de la exigencia del FCB.

Y en cuanto al papel de rosell y zubi, no hubiera querido estar en su lugar. lo pasaron muy mal y fue un mal trago.
parece que ellos encarnen la maldad, la insensibilidad y el mercantilismo más cruel, y no es así.

Y si zubi echó balones fuera cuando le preguntaron por las verdaderas razones de la marcha, fue para no perjudicar a ABI y que ello no le impidiera que pudiera ser contratado por otro club.
que por cierto, que yo sepa no tiene ninguna oferta y alguna tendría que tener si tan bien está, no?

lamento ser tan cruel y teneis permiso para jiñaros en mis ancestros, pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas y esta es una de ellas.

todo mi apoyo a la directiva y mi agradecimiento y mejores deseoa para ABI.
nunca lo olvidaré.


ShareDelete

Tongo D´or dijo...

Decir que esta es "la primera gran cagada" del mandato de este pesimo presidente , es una prueba mas de tu servilismo pipero al Sandrimo.

Da risa la verdad, cuando todos hemos visto las continuadas bajadas de pantalones ante la caverna (caso COPE), MOU (insultos de todo tipo incluyendo las injurias y calumnias sobre los titulos que hemos conseguido) y sobretodo su amigo Florenmafias (que a dado carta de naturaleza a todo lo anterior fomentando las calumnias de la caverna y apoyando publicamente a su entrenador y jugadores ante las constantes agresiones, insultos y malperder que hemos visto todos, eso si, la culpa es de PEP por no dejarse perder la champios que tan gustosamente Sandro regalaba), pues con nuestro gran president de perfil ante una mafia desprestigiando todo lo que logramos, da risa que esto sea la "primera cagada de su mandato".

En fin , todo por la patria , si hay que ponerse de perfil , se pone uno de perfil.... y aqui estamos , esperando que Sandro desmienta las mentiras de florenmafias sobre el fichaje de Neymar...... o es que todo el Barcelonismo tenemos que contentarnos con tu ultima entrada de difusion mundial..........

cule1899 dijo...

El articulo está dedicado a gente seria, adso.
Las opiniones contrarias de alguien con un zurullo de imagen lo confirman :):)

Y sí. La primera gran cagada de Sandro. De hecho, lo es de Bartomeu, pero es tambien suya por no echarle o, como minimo, no desautorizarle en publico.

María C dijo...

No cule, no es la primera cagada ni mucho menos,
Aceptar la calderilla de la Cope después de su acusar de doping a nuestros jugadores. ¿ no es una gran cagada ?

Aunque Ispi tenga un punto de razón , desde el momento en que Bartomeu hace esas declaraciones, hay que cumplir la palabra dada.

¿Qué credibilidad le queda ahora?


No hay por donde cogerlos.;-(

Patrick Bateman dijo...

@ispiriux
No te reconozco últimamente cuando te leo aquí o en el Yoya.

Una cosa es que algunos seamos radicales para tí(y porque lo somos,lo reconozco),que en el Yoya tengas que hacer algo de contrapeso porque somos mayoría los que atizamos,pero creo que ya estás en el otro extremo con culé,radicalizando la postura hacia la defensa a ultranza de Rosell.

Nadie se va a cagar en tus ancestros,te apreciamos,se discrepa y punto.

Respeto tu opinión,aunque no la comparta.Igual que espero que se haga siempre con la mía.
Simplemente veo y comento que has radicalizado tu postura en dirección contraria a la mía.

Un abrazo.

@culé
Bambi con las cagadas evidentes de tu hídolo,Terminator con las supuestas cagadas que te crees de Pep y Cía.
Ni un palo a Tito por lo de ayer,cuando se merece más palos que los dos palmeros.
Un abrazo anti-rosellista,-zubizarretista y desde ayer -titista.

Valdés,si no mienten como bellacos again,se supone que cumplirá su contrato.
Tito espero que lo confirme ahora.

Con el tema Puyol,toda la prensa retratada.Me alegro que haya cerrado bocas hoy.Con él nunca me he metido porque su valor está reconocido.
Como en la mili,xD.

Rosell lo sabía todo desde el principio,y la prensa,entre ella su prensa,matando al capitán.

Valdés,otra vez la misma frase,el club pensaba de forma diferente.Como con Abidal.

Ah,Abidal ayer no hizo nada mal.Nada.

Y lo del dinero es,con todos los respetos,una milongaza tratando de justificar lo injustificable.No era problema de dinero.Seguro.

Entre la palabra de un tipo que nunca ha mentido y la de una juntuza directiva que no para de hacerlo,cualquiera sabe a quien tiene que creer.

Patrick Bateman dijo...

Falcao al Mónaco.OFICIAL.

Patrick Bateman dijo...

Luis Suárez NO está en venta,según su representate y el Liverpool.

bafumet dijo...

Lazarov al Barça.

bafumet dijo...

Aguinagalde tentado por cánticos teutónicos...

ispiriux dijo...

Estimado Patrick:

no soy rosellista ni laportista, ni nada.
solo soy barcelonista y no haya nada ni nadie por encima de él.
todos los jugadores, presidentes, entrenadores que han pasado por el club han hecho sus cosas buenas y malas.

y me molesta que haya esta animadversion hacia rosell y su junta -que a mí tampoco me gusta- achacándoles todo mal, vaya que son el mal mismo. se le está negando el pan y la sal y eso tampoco es justo.

como en toda empresa, el nuevo equipo directivo quiere hacer las cosas a su manera y las está haciendo, y ello no significa que se quiera destruir el "legado" de laporta.
simplemente se hacen las coisas de otra manera.

y en cuaanto a Abi, reitero mi opinión anterior, aunque admito que la cosa se ha llevado mal desde el principio.

y el lo de jiñarse, bueno, era una forma de hablar.

un abrazo.

Patrick Bateman dijo...

@ispiriux
Yo tambien solo quiero lo mejor para el Barça.Y siento que esta gente está destruyendo poco a poco al club que amo.Intento decir lo que veo bien y lo que veo mal.Lamentablemente,veo que se hacen más cosas mal que bien.Y así lo expreso.
Vamos a escuchar a Tito,que va a hablar.
Espero que me haga cambiar de opinión,respecto a su espantada de ayer.
Un abrazo y Visca Barça.

bafumet dijo...

Pienso que en este tema hay demasiada demagogia:

Abidal no es un albañil despedido de la obra por estar enfermo. Y pienso también que ha abusado de la autocomplacencia en la enfermedad. Regalar su land rover a no se quien es como si yo regalo unos calcetines de deporte.
Y me pregunto: el resto de españoles cuando pasa por esto vive del seguro de enfermedad de la seguridad social. Yo cobraba unos 300 euros al mes de autónomos. Abi ha estado en este caso, o ha cobrado del club que le renovó?

Y para terminar: encuentro a faltar que Abi ponga los coj... Sbre la mesa y se ofrezca a jugar un año gratis dando su sueldo entero al oncológico infantil de Sant Joan de Deu. Si hace esto, mis respeto.

Etretanto, mi admiración y mi cariño por su carrera y su restablecimiento. Mi dinero, no. Y espero que el dinero del club tampoco.

Patrick Bateman dijo...

@bafumet
Discrepo de cabo a rabo.Pero bueno,vamos a dejar el tema.

Lo de Aguinagalde duele,porque era EL FICHAJE a hacer.Que se gasten la pasta,que es el pivote que necesitamos y es un salto de calidad brutal.

Me ha gustado la rdp de Tito de ahora.Excepto en el tema Abidal que no se lo paso bajo ningún concepto.

bafumet dijo...

Hombre.... con Sorhaindo y Nodesbbo no se va mal. Y tampoco está perdido. Digamos que se ha complicado.

Y la llegada de Lazarov manda a Gurbindo fuera

cule1899 dijo...

El zasca que le ha pegado Tito al Cruyffstefano ... de época. Pero de época.

patrick: ayer Abidal no estuvo bien.
Pero no quiero criticar a un jugador que tendré siempre en mi corazón y al que los antiRosellistas os queréis apropiar.

Abidal es patrimonio del Barça. No es de los del trío Guadalajara.

ispiriux dijo...

Cruyfstefano!
jajajajajajajaja

sí que le ha dado bien, sí.

bafumet dijo...

Bafumet tonto. Montoro dos años al Toulouse.

Hubiera preferido ceder a Gurbindo.

Entre Montoro y Gonzalo (el niño del Palau, culé) el Toulouse se está catalanizando....

bafumet dijo...

Y con la primera linea del Barça. Rutenka, Lazarov, Entrerrios, Gurbindo, Karabatic, la liga española va a ser un monólogo.

Os voy a poner un equipo tipo que ganaria la liga sin despeinarse:
Portero: Sterbik o Saric

Central: Entrerríos.
Laterales: Rutenka y Lazarov (Karabatic en la reserva)
Pivote: Noddesbo
Extremos. Juanin y Bafumet

Con esto se gana sobrado. Si ademas viniese Aguinagalde, se sustituye a Juanín por Perill y se gana igual....

Patrick Bateman dijo...

Deja ya la parodia,culé.

Abidal es patrimonio del Barça.Hay debate de sobra sin meter la puya constante por todo.Las etiquetas en el Corte Inglés.

1-0 en basket.

El Caquita Perill 75 dijo...

"se sustituye a Juanín por Perill y se gana igual...."

comorrrr

cule1899 dijo...

Yo ya sé lo que me digo, Patrick.

Cuando me vengas con la candidatura del trío Guadalajara convertida en poker ... te diré yoyalodije :)

Ya advertí aquí que los antiRosellistas, desde que Tito se desmarcó del mentiroso, irían a por él.
Después de que hoy encima le haya pegado un sopapo a otro de los componenetes del trío Guadalajara ... ya no te digo na :)

Claro que ahora te has vuelto antiTito.
Previsible, como todos los antiRosellistas.
Y por eso ya os veo venir con la próxima :)

Patrick Bateman dijo...

Soy antiTito,a nivel personal.No me cae bien,desde ayer.A partir de ahora,lo juzgaré cómo el juzgó a Abidal,sin piedad.

Bona nit.

Patrick Bateman dijo...

PELIKARNAU :

Un capricho de Cruyff perjudicó la carrera de Tito Vilanova

Francesc Perearnau 10/06/2012 10:59

En la temporada 1988-89 el FC Barcelona sufrió un profundo cambio en la estructura profesional del fútbol con la llegada de Johan Cruyff al banquillo azulgrana.

Tras dos años un poco titubeantes, complicados y difíciles, el Barça ganaría bajo su dirección la primera de cuatro Ligas seguidas y también la Primera Copa de Europa.

En el camino, sin embargo, hubo daños colaterales como el sufrido por el propio Tito Vilanova, hoy nuevo técnico del club azulgrana tras la etapa gloriosa de Josep Guardiola, su amigo y compañero, cuando su carrera y progresión se vieron frenadas por una singular y caprichosa decisión del propio Cruyff.

Aquella misma temporada, cuando Tito Vilanova sube al Barça Atlètic, entrenado por el ex del primer equipo Lluís Pujol, se encuentra de pronto con un 'refuerzo' inesperado, el de un joven procedente del fútbol formativo del Ajax, Danny Muller, de 18 años, cuyo mérito principal para llegar al Barça radicaba en ser en aquel momento el compañero sentimental de Chantal Cruyff, la hija de Johan.

De hecho, Muller residió en la propia casa del entrenador azulgrana en el Montanyà cuando llegó a Barcelona, en principio con la intención de entrenar con el primer equipo y jugar con el filial hasta que le llegase la hora de dar el salto.

Analizados su talento y habilidades, a las pocas semanas ningún técnico del Barça dudaba que había pesado mucho más su condición de novio de Chantall que sus virtudes futbolísticas, limitadas.

Pero Muller debía jugar en el filial, porque ese era el deseo de Johan, contra el criterio del entrenador del filial, Lluís Pujol, que para ese puesto contaba con Tito Vilanova. “Era mucho mejor jugador que Muller, desde luego. Vilanova podía actuar en cualquiera de las cuatro posiciones de centro del campo. Aunque era más diestro yo lo utilizaba por la izquierda. No había problema, tenía mucha calidad técnica”, explica Pujol, que recuerda perfectamente cómo acabó aquel conflicto. “Yo tenía claro que debía jugar Tito y al cabo de un tiempo empezó a jugar él como titular en perjuicio de Danny Muller.

El resultado fue que me echaron, claro”, dice Pujol. “La verdad es que le perjudiqué no poniéndolo en el equipo cuando él era mejor que Muller”, añade muchos años después de aquel episodio.
Represión y sistema

Pujol no vio entonces en él a un futuro entrenador del Barça. “La verdad es que entonces no daba esa imagen, pues más bien era un chico introvertido. Habría apostado antes por Pedraza, por ejemplo, que ya apuntaba, por Milla, que también enseñaba ese carácter. Pero ahora ahí está, me consta que ha estudiado mucho y que sabe todo lo que tiene que saber y que además tiene la experiencia de estos años. Ojalá que le vaya muy bien”.

En el fútbol, las digestiones son cortas, pero Pujol nunca se ha callado nada cuando le han preguntado, algo que no siempre ha ido a favor de su carrera como técnico en la casa azulgrana.

“También como comentarista fui de alguna manera perseguido por decir la verdad, que en el fútbol base del Barça ya se jugaba así mucho antes de que llegara Cruyff”.

En efecto, sólo cuando se insertó en la defensa de tres que planteó Cruyff en el Barça un '4' que primero fue Luis Milla y luego Josep Guardiola, el Barça adoptó finalmente ese sello de un sistema y una concepción del toque y de la posesión del balón que se le atribuye al padre del fútbol de la Masia, Oriol Tort.

Pero ese ya es otro debate. No hace falta ni decir que cuando el romance entre Danny y Chantal terminó esa promesa holandesa llamada Muller fue rápidamente repatriada. Demasiado tarde para Vilanova, que ya había perdido una oportunidad y un año valiosos e irrecuperables.

Patrick Bateman dijo...

Mi postura sobre Tito,resumida,para que no la tergiverse el malvado culé a su antojo,xD:

"Personalmente,yo expreso mi decepción con el Tito persona,de un tiempo a esta parte.

Me alegro que esté bien de salud,lo apoyaré a muerte mientras se siente en el banquillo,más allá de discrepar en decisiones y tribunear como D10S manda.

Pero a mí me ha parecido muy feo lo de Abidal.Horrible desde el punto de vista humano.Y de Rosell y el mamporrero de Zubi,lo esperaba.De Tito,no.Y estoy decepcionado y dolido".

Tito,desde el momento en que se ha cargado preventivamente a Abidal,por no tener la seguridad de que pueda rendir a tope,está poniendo la vara de medir en sí mismo.

Hoy ha dicho ojalá Abidal juegue en un gran equipo y llegue a jugar el Mundial.Luego,no descarta que pueda rendir.Pero como no tiene la certeza,debido a su especial situación,se lo carga en comandita con Zubi,Rosell y la juntuza directiva.

Muy bien,por esa regla de tres simple,el no debería continuar,ya que no hay lamentablemente la certeza,de que pueda rendir a tope ni al nivel que exige ser primer entrenador de un equipo tan grande y exigente como el Barça.

Y que nadie empiece con que no es lo mismo el fisico que entrenar,que,aunque no sea lo mismo,exige lo mismo:estar a tope para ocupar tu cargo.Y de hecho,el puesto de entrenador es más vital para un grupo que el de tercer lateral o quinto central.Y un entrenador ha de verse vídeos,tener la mente a tope,,transmitir energía y veinte mil cosas más.Aparte que el trabajo mental desgasta más que el físico la salud del individuo.La mente mueve el cuerpo,la fe mueve montañas y demás.

Como yo no soy Tito,ni Rosell,ni Tito,ni Bartomeu,ni Villarrubí,y quería que continuará Abidal,quiero que continúe Tito,porque no me parecería justo juzgarle con la segunda parte de temporada que le ha tocado vivir a todos los niveles.

Pero,y a lo que voy,el señor Vilanova y Cía con su decisión con Abidal,preventiva,ha aplicado un baremo para el jugador y otro para él mismo.Y,a partir de ahora,será juzgado únicamente por criterios deportivos,sin tener en cuenta condicionantes de salud.Él mismo ha puesto las reglas del juego siendo partícipe de esta cafrada con Abidal.

Lo que me temo es que el año que viene al que se van a cepillar con buenas palabras es a él,a poco que vayan las cosas mal dadas.Y el argumento de los criterios deportivos con Abidal se los aplicarán a él con toda la crudeza.

Ojalá me equivoque y renueve,porque eso significaría una temporada triunfal,que es lo que todos queremos:el bien del Barça.


cule1899 dijo...

No acabo de entender este nuevo mantra: comparar un jugador con un entrenador.
Si Tito fuera jugador, no estaría aquí.
Y que Abidal (a lo peor) no pueda seguir como jugador no invalida que venga como Director Técnico o similar.

A un entrenador no le pueden dar una patada o un codazo en el lugar donde te han operado y quedarte allí tieso, Patrick.

Veremos que pasa con Abidal jugador en el futuro. Que no tenga ni ofertas un jugador de su calidad que queda libre en el mes en el que acaba contrato ya es muy significativo.

PD: igualmente le hubiera renovado, pero diciéndole que no iba a jugar.

PDI: para mi, lo grave es lo de Bartomeu, no tanto la decisión final, que siempre es complicada, hagas lo que hagas.

ropalo dijo...

Muy buenas,

Victoria ajustada y nada comoda ante el Canarias, en el Palau. Pero a poco que los de XP se pongan las pilas en defensa y explotemos nuestro potentisimo juego interior, la serie esta finiquitada.

Gran partido de Wallace ante su ex equipo y Navarro que no habia metido ni un punto al descanso, ha terminado como maximo anotador con 14.

Valdes: Sigo sin entender nada. Presion ? No me lo creo. Aqui hay algo oculto y no se si nunca lo sabremos. En cualquier caso, que sepas VV que has sido uno de los artifices de esta New Age y te echaremos mucho de menos.

Puyi: Grande, como siempre. Sin mas comentarios.

Que ha dicho TV ?

Saludos,

PD. Mañana luchamos por 2 Euroligas mas. Força Barça !!

Cholo dijo...

Tito Vilanova: “Entendería que la directiva hubiera fichado un entrenador por dos meses? Joder, ¿Por qué te enfadas con Cruyff si los dos decís lo mismo?

Sigue sin aclararse el tema Abidal.¿Tito quería o no quería al jugador?

Ya hay algunos que dicen que Abidal no estuvo bien en la rueda de prensa…La historia de siempre y las manipulaciones de la prensa del régimen. Conforme pasen los días Abidal estará mal visto. Al tiempo.

Ropalo. Pienso lo mismo sobre Valdés. Rueda de prensa que no ha aclarado nada.

Puyol. Este sí que ha aclarado las cosas. “Hablé con el Presi”. “le comuniqué al presi”…
Ya queda claro quién es el director deportivo del club.

Día decepcionante para el barcelonismo

Kind Of Magic dijo...

Tito, con respecto a las declaraciones de Cruyff solo ha dicho q le agradecia mucho la preocupacion por su salud.
Y q todos sabemos q todas esas declaraiones son muy objetivas y desinteresadas.
No mas.
;-))))))

Tambien ha hablado de Abi. Yo he entendido q hay dudas acerca de su recuperacion deportiva. Pero como iba en coche y con los chicos,... Habia "interferencis" ;-))

Patrick Bateman dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/hay-que-hacer-unico-minuto-del-barca-malaga-2405034

Cómo se está moviendo por las redes sociales la posibilidad de pañuelos al palco en el minuto 22.
Solución:contraprogramamos con aplausos.

Culé,yo ya dejé mi opinión y ya.
Se pueden quedar los dos tiesos en cualquier momento,lamentablemente,como cualquiera de nosotros,por otro lado.
Vale ya de meterse a médicos,está apto para jugar y lo echan como a un perro.

Patrick Bateman dijo...

Y a mí,la rueda de prensa de Valdés me pareció impccable,como la de Puyol,por otro lado.
Y la de Tito,de hoy,no ha estado mal,excepto el palo exagerado a Cruyff y la confirmación de que es partícipe de la cafrada con Abidal.
Bona nit.

Pd.Echar como a un perro,es un decir.No nos quedemos con la forma y olvidemos el fondo.

Kind Of Magic dijo...

Centimetros, guapa,
Sin defender a Rosell y a los suyos, lo de la Cope no es ninguna cagada desde el punto de vista juridico.

Al contrario. Por un caso muy parecido, poco antes se habia condenado a Le Monde (no estoy segura del periodico), a pagar una autentica miseria.
Esto es España, no USA. Aqui, los daños y perjuicios deben demostrarse centimo a centimo. Y los jueces españoles, en ese sentido, no son NADA generosos.

Las alternativas eran:
A,- aceptar esa indemnizacion y disculpa publica con rectificacion, en un plazo razonablemente cercano a los hechos, y por lo tanto, mas o menos efectivo. Contando ademas con la repercusion mediatica q ello supone. (Al menos, la bajada de pantalones de la Cope)
B.- no aceptar nada e ir a juicio.
Años y años durante la tramitacion del proceso. Sentencia condenatoria, pero por una cifra probablemente mas q ridicula. Y encima el altavoz mediatico concentrado en , esta vez si, una absoluta mi*>da de "indemnizacion". Con rectificacion, probablemente, pero con una repercusion mucho mas negativa para el Barça q para la cope.

Eso no es nada criticable. Fue otro acierto del equipo juridico q asesoro muy bien el asunto.
Eso si, hay otras pifiadas importantes!!!
Pero esa, precisamente, no.

Kind Of Magic dijo...

Patrick,...
Yo tampoco estoy de acuerdo.
No acabo de entender esa "aptitud" medica en una persona TRASPLANTADA.
Conozco mejor el trasplante de riñon q el de higado., en q se supone q el propio organo trasplantado se regenera.
al menos, en terminos "actuales". Me consta q la medicina ha avanzado mucho en ese campo.
Lo conozco por una persona muy cercana q me ha mantenido informada al detalle el tema del trasplante de riñon de su hija. Una chica bastante mas joven q Abidal.
Con doble trasplante de riñon. En un momento determinado, debido a su juventud, el riñon trasplantado, dejo de funcionar, y le tuvieron q trasplantar otro de un familiar.

Lleva muchos, muchisimos años con medicacion muy fuerte.
Esa medicacion es incompatible con una vida normal. Lleva una"vida normal", es decir, con limitaciones. Y un control y supervision medicos exhaustivos. No puede tomar ni una aspirina sin autorizacion de su medico. Finalmente la autorizaron a ser mama, pero no ha salido bien. Y ha sido mucho mas complicado q en una mujer no trasplantada, pese a "estar sana" y en forma. Con un alta q lleva ya años.

No se si Abidal debe tomar toda esa medicacion o no. Ni los efectos q puede tener en su organismo q puedan afectar a su rendimiento.
Los q hemos llegado ya al punto de tener q tomar una pastillita ya de por vida (son cosas q pasan!! ;-)) sabemos q eso tiene sus efectos secundarios q afectan al rendimiento. No digo q no se llegue a rendir igual de bien, sino q muchas veces, se rinde de otra forma.

Otro tema q aqui no habeis mencionado, es el de los seguros. A ellos les importa un bledo el sentimentalismo.
Si a Abidal le sucede algo en el campo de juego, es un accidente laboral. Y aqui ya entramos en el campo de las posibles negligencias de dejarlo jugar. Asi q en un caso asi, es i prescindible dejar el tema bien atado, para q en caso de un lamentable accidente (y ya no hablo de mala fe), la compañia aseguradora no pueda eludir su obligacion de pago.
Es obligacion de la junta prevenir ese tipo de contingencia, en la q el club pueda verse obligado a pagar una importante indemnizacion por el daño sufrido por el jugador.

Si a eso le sumas la edad, no es raro q no tenga otras ofertas. Demasiado riesgo por un enorme jugador, tanto en lo deportivo como en lo personal, de 33 años de edad.

Dicho eso, le han hecho una gran putada por lo muy mal q se ha llevado el tema. Y por el bocazas, tenian la obligacion de renovarlo. Lo q no tengo tan claro es el precio.
Un trabajador con baja laboral, no cobra la totalidad del sueldo. Y si es autonomo, como antes comentaba Bafumet, directamente se muere de hambre. En el sentido literal. De hambre o de frio, porq el importe de la prestacion por incapacidad laboral, no da para comer cada dia. abidal, ha estado cobrando la integridad de su sueldo. Que muchos de los aqui presentes firmariamos por cobrar menos de una decima parte de lo q cobra!!

Patrick, el bocazas, al paredon!! (En sentido figurado, por supuesto ;-))
Pero no es un tema tan simple. Ni unos son tan buenos ni otros son tan malos (idiotas, si,... Bastante!!! ;-)))

Cholo dijo...

Kind
Todo el mundo sabe quien fue el que filtró la noticia a la Cope...
Era más fácil disparar a la Cope que llegar hasta el final. Pep en rueda de prensa cuando se le preguntó respondió: "Preguntar a la Cope y a Florentino"
Nadie de la miserable y cobarde junta directiva que tenemos tuvo lo que hace falta tener para nombrar al instigador mafioso.

El amic Rosell poniendo el culito como siempre...

Kind Of Magic dijo...

Cholo, eso es otro tema.

Sandro y la junta tenian q haber reaccionado con contundencia mucho antes. Hubo miles de ejemplos. Ahora no consigo recordar el orden!! (Efecto de la pastillita, ya me entro sueño y no tengo la cabeza agil!! ;-)))
Por ejemplo, lo del dedo en el ojo, la pancarta del dedo de Mou, la estupidez de si Pepe toca o no toca a Alves, el año de los no penaltis en contra,.... Eso solo fue un episodio mas.
Que de haber reaccionado en su momento, ya no se hubiese producido.

En juicio, la carga de la prueba recae sobre el q alega los hechos. Por mas q todos lo sabemos, no hay pruebas. Y sin ellas el caso no prospera. En este caso, ni con pruebas ni sin ellas, seguramente.
Aqui, el perjurio no tiene consecuencias reales. Y nadie esta obligado a declarar en su contra.

Lo de miserable y cobarde no sere yo quien te lo discuta por muchisimas otras cosas. Pero no en este tema en concreto.

Kind Of Magic dijo...

Se me agotaron las pilas de golpe. Bona nit!!!

Cholo dijo...

Emilio Pérez de Rozas:
"A mí me gusta Valdés. Incluso ahora que ha decidido dejarnos sin explicación alguna. Me gusta su planta, su estilo. A mí me gusta Alves, más vestido de azulgrana, que vestido de calle, al más puro grito... ¿cool?, bueno, así como va. Pero me encanta su atrevimiento.

A mí me gusta Puyol, incluso ahora que está recuperándose de una operación que, la verdad, no me gustó nada cómo decidió afrontarla. Y menos el momento. Me pareció una pataleta impropia de un gran capitán. Pero me hace gracia su melena al viento y sus deseos de no dejar de pelear ¡jamás!

A mí me gusta Piqué, pese a su manía por el twitter, `fotos oportunity¿ y la manera que tiene de despreciar a los `paparazzi¿, con los que un día chocará y tendremos un disgusto. Pero me encanta esa pretensión suya de parecerse a Beckenbauer. Digo, parecerse.
A mí me gusta Alba, porque ha vuelto. Y barato. No como Cesc. Lo siento. Y sus correrías por la banda. Y sus goles ¡qué caray! A mí me gusta Xavi y, aunque preferiría que se dosificase (no hablo de no ir a la selección, no), espero que se cuide para que siga dirigiendo la orquesta.

A mí me gusta Busquets, aunque últimamente parece agotado, pues, al ser único ¿verdad?, lo hemos exprimido al máximo. Y él, como tantos otros, se ha dejado. A mí me gusta, ¡me vuelve loco!, como a todos, sí, Iniesta. Es la octava maravilla del mundo¿ con balón. No hay otro. Y usted también lo piensa.

A mí me gusta Alexis desde el primer día. Lo siento. O no. Y disfruto que esté terminando tan bien. Yupi. A mí me gusta Pedro, aunque este año no haya sido el mejor de su vida. Tampoco ha sido nuestro mejor año. Pero Pedro nos ha dado, como todos ellos, demasiado para no tenerlo entre nuestros favoritos.

Y yo mataría por Messi. Me parece único, irrepetible. Me parece todo el Barça entero. Enterito. El `mesías¿ que nos llevó a la tierra prometida. Lo digo, porque el lunes iré a ver a Neymar al Camp Nou. Pero, de momento, los míos son estos. Ese chico huele a gloria. Estos chicos nos han dado la gloria. No olviden eso."

Patrick Bateman dijo...

Kind

http://www.youtube.com/watch?v=IwUzr0EI5V4

Esa persona con el micro,quién es???

Pues eso.


Patrick Bateman dijo...

Abidal: "Quan em van dir que no continuaria al Barça va ser un moment molt dur. Jo he lluitat molt per seguir jugant."

Patrick Bateman dijo...

Abidal tras la RdP despedida: "Mi lucha en el hospital fue por mi familia y por el club. Esperaba acabar mi carrera en el Barça". vía Rac1

Kind Of Magic dijo...

Patrick, en ningun momento discuto q se le tenia q haber renovado.
Se acordo asi, se dijo publicamente, y por lo tanto hay q cumplir.
Lo q discuto es su plena recuperacion en el plano deportivo.

Lamentablemente es un poco dudoso q pueda reincorporarse al 100x100 en un equipo puntero por la exigencia q ello implica.. Sin olvidar su edad.
Por supuesto, los enfermos deben marcarse esos objetivos para luchar contra la enfermed y no dejarse vencer. Ahi, el barça estuvo muy biien y a la altura de las circunstancias, manejando la situacion con exquisitez.
Pero ahora llego el momento de afrontar la cruda realidad.

Y la realidad es q pese a toda esa lucha, es q es un jugador de 33 o 34 años en una situacion de alto riesgo para estar activo en la elite.
Ayer Tito dijo q se trato de una decision consensuada.

Lo criticable y vergonzoso de la situacion, son las palabras de un bocazas q ya tendria q estar fuera del organigrama.
Y la falta de transparencia y de explicaciones.

De la misma forma q Xavi tiene q asumir q ya no es imprescindible todos los minutos de todos los partidos porq ya esta mayor, Abidal, por esas preciosas niñas q tenian frio el dia de la celebracion, tambien tiene q asumir q llego el momento de q su vida profesional de un giro hacia una actividad menos exigente. Ni alejada del futbol, ni alejada del Barça.
Y eso se le ofrecio. Aunq por las palabras del bocazas, era necesaria una renovacion.
No la q quiere Abidal, sino una light, mas acorde con sus especiales circunstancias.

Supongo q tu lo ves en blanco y negro, y yo soy capaz de ver muchos mas matices q no puedo dejar de valorar antes de lanzarme a la yugular
;-))))

B-jines!!

Kind Of Magic dijo...

Cholo,...
Amen!!!!!
;-))))


Sin embargo olvida q Cesc renuncio a una parte de su sueldo para venir al Barça.
Otra cosa es si tenia q haber renovado por el Arsenal cuando renovo.
Y por supuesto, el tema de su preparacion fisica y respeto o no del "toque de queda". Entre otros pequeños detalles!!!
;-))

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

no hay tiempo para el relajo:
hoy empieza la final four de hanbol y hokey.
este finde podemos quedar campeones de europa en esas disciplinas.

tema thiago: que se vaya al mandril o a donde le salga de los cojones.
Si quisiera quedarse no habría mandado ningún emisario a mordor.

recordad a celades y a milla.

que les den a todos.

abi:
tema finiquitado. tal vez no de la mejor manera, pero la vida sigue y repito que no hay que santificar a nadie. fue bonito mientras duró. ya saldrá otro ídolo que ocupe nuestros corazones.

lo importante es el Barça. Las personas pasan y el Barça queda. todo lo demás una mierda pinchada en un palo.

que tengais un buen finde.

El Caquita Perill 75 dijo...

El numero 1 de Ispi...

"Como dije antes, cuando se le detectó el cáncer y terminaba contrato el FCB le renovó sin hacer preguntas dos años más (sólo ha jugado medio), pero como siempre, su agente (con el beneplácito de Abidal, que no se olvide) quiso que el FCB le suguiera pagando lo mismo, no aceptó una rebaja y tuvo los huevos de decir , usando de nuevo el chanteje emocional, que mucho unicef pero echais a los enfermos"

LO CAMBIA TODO

ispiriux dijo...

por cierto:
ayer muy divertida cuchipanda culerda con la nueva incorporación de lebowski.
un abrazo a todos.

ispiriux dijo...

Hola Beria:
Que tal acabaste ayer los bisnis?
Fueron productivos?

Lebowski dijo...

Empezo el dia en Bcn con comida y horchata y acabo en casa de mi amigo de madrugada con el menda vistiendo su camiseta y pantunflas oficiales del Espanyok.

El Caquita Perill 75 dijo...

no more bisnis...me fui a hacer el MRI y una vez mas me quede dormido en la maquina...cuando me sacaron del tubo estaba roncando

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!
Bon dia!!

El pobre Lebowski, no ha aprendido todavia a hacer callar a cule!!!
;-))))

Vas a tener q seguir viniendo!!!
Buen fin de semana!!!

bafumet dijo...

Buenos dias. Deliciosa la horchata de ayer. Me sumo al sector perill.... A ver si otro dia voy con más tiempo....

cule1899 dijo...

El pobre lebowski comprobó que en persona ... todavía estamos más zumbados.

Nos miraba con cara de asustado todo el rato :)

PD: me dijo que iba a ser el antiRosellista de la comida y no pudo abrir boca. Pobre :)

PDI: encima estaba Perill :):)

Un saludo a todos. avlas, ropalo, hermanus. Se os echó de menos. Ayer fue un día especialmente loco :)

PDII: cholo ... si no vens a la pròxima, penso posar una foto de Rosell al teu nick :)

cule1899 dijo...

Ispiriux y el menda tomamos Gin-Tonic, of course.

Los demás, unos horchateros ...

Kind Of Magic dijo...

Thiago???

Bueno.... A falta de Neymar, de Bale (al menos de momento), siempre es un logro del futuro presidente poder presentar en el RM a la gran estrella del Barça!!
Algo es algo!!
Y cuando marque algun gol al Barça, tendran la gran alegria!!

Ende luego,....

Y el comunicado de despedida de Mou es brutal. Su. Hala Madrid suena mas a un "que os den", q a un "os deseo lo mejor"

Pero claro, es yo tengo mucha imaginacion!!!
;-))))

Y la novia/prometida de DiStefano pidiendo ayuda al Club, jugadores, al gobierno de argentina y yo q se quien mas, porq "no le dejan acercarse a "su amor"....

Como decia un lector de Marca,... Que le envien a Pepe!!!

Por cierto, nos han gobado. Se han apropiado del "fin de ciclo"

bafumet dijo...

Lebo estaba asustado de la media de edad... un hatajo de maduritos, una preciosidad de 25 años, y él. Supongo que pensó que vaya viejales... :-)

cule1899 dijo...

Que farem avui, bafumet?

¿Ganaremos las semis, verdad?
¿Y sufriremos lo no escrito en la final, verdad?

Kind Of Magic dijo...

Cule,...
Algunos tenemos q conducir!!!

Ni, ya puestos, vivimos tan bien como tu, q puedes dar por finalizada la semana y darle al gin tonic por la tarde!!!
;-))))



Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Gracias Bafu!!!!
;-))))))

Cuidado en la proxima comida, no me vayan a confundir con una de esas "asaltaancianos"!!!
;-))))))

Kind Of Magic dijo...

Mandriles,... El. "Fin de ciclo" tambien es nuestro!!!!

Marca nos ha gobado!!!
;-)))))))

Kind Of Magic dijo...

Lo copio, q luego Taillon no me cree!!!
;-)))))))

Fin de ciclo en el Bernabéu

bafumet dijo...

Si hoy no ganamos... pleguem. Será dificil, pero es lo más asequible que hay.

bafumet dijo...

U sea: Para perder han de darse tres cosas.

Quetengamos un dia muy malo. Portería incluida.

Que los polacos (del este) tengan un buen dia en ataque.

Y sobretodo... que el arbitraje sea permisivo con su defensa. Son un equipo casi violento, el más leñero de todos. Solo defienden 6-0. Y como decia un entrenador mio... 6-0, y ostias a la remanguillé.

La unión de las tres cosas, (sobretodo la última) podría dejarnos en la cuneta. Si la portería está fina, y nos permite correr, hacer transiciones rápidas, y no dejarles montar su muro.... ganamos fácil.

Lebowski dijo...

Tengo pinta de estrella de rock y/o cine pero soy serio y formal.

cule1899 dijo...

Jajajaja. Por eso dije que alucinaste con nosotros.

No somos ni serios ni formales, menos bafumet cuando está en el Palco del Palau :)

taillon dijo...

Nuevo disgusto para Artur Mas: su hijo posa en una foto con la bandera de España

taillon dijo...

Queda comprobado que Artur ha mandado a sus chicos a un cole bilingüe.

Hay que ser valiente para salir en esta foto con la que está cayendo.

Nunca hablaré mal de Mas (el hijo).

taillon dijo...

Jajajajaja

LA TORRE DE PISA

LA TORRE DE PISA DESDE OTRA PERSPECTIVA

Kind Of Magic dijo...

Taillon 63
Ja,ja,ja,ja!!!
Y el futuro yerno se apellida Franco!!!
;-))))))))

Si algun dia vienes a una comida te cuento cotilleos!!!
;-)))))))

A pesar de todo, sigo pensando q es la menos mala de nuestras alternativas. Lo de su deriva al independentismo, la hablamos en la comida!!!
;-)))))

Kind Of Magic dijo...

Lebo,...
Eso de serio y formal despues de confesar q terminaste la noche con la camiseta y pantuflas oficiales pericas,... No cuela!!!

Lo q pasa es q Cule no deja meter baza en la conversacion y toca imponerse!!!!

Fue un placer conocerte en persona!!!

bafumet dijo...

Vamos a ver a Wenta por el sport 3...

Kind Of Magic dijo...

Cule, habla por ti,...

Entre q pluralizas q no somos serios ni formales,
Bafumet q dice q soy una joven de buen ver (eso es cierto!! ;-))) acompañando a vejestorios edadepiedrix,
E Ispi q ayer suelta q las mujeres pasamos del futbol y de los blogs de futbol....

La verdad,... No se q hago por aqui!!!!!
;-)))))))))

bafumet dijo...

Y ahora que se me ocurre... otro problema, este de mentalización. El Barça lleva sin jugar un partido competitivo fuera de champions desde Octubre del 2012- Y en champions han sido 2. El de vista alegre, (perdido con una pésima actitud) y el del Palau, ganado con una gran actitud.

Hay que ponerse las pilas y pronto, cosa que casi nunca se hace (excepto Palau vs Atlético en Champions)

Kind Of Magic dijo...

Ispi, bromas aparte,
Me encanto tu comentario, ya q eso quiere decir q nos considerais "uno" mas.
Y eso se agradece un monton, y aunq hablo por mi, creo q nos sucede a todas: aqui nos sentimos comodas y en buena compañia!!!
Gracias!!!!

bafumet dijo...

Pues yo no te considero "uno" kind. Me parece adivinar algunas diferencias evidentes :-))))

Vamos a ver como pinta la segunda parte... lo dicho. Si les dejamos montar la defensa, va a costar lo suyo.

cule1899 dijo...

kind: para aguantarnos, no puedes estar tampoco mucho en tus cabales :):):)

Ale, ja estem a la Final. Mañana viene lo complicado. Jugar una Final en campo contrario ...

bafumet dijo...

Una vez ya pasado.... mira que han dado leña los polacos del este

cule1899 dijo...

Si no jugamos mejor, mañana perdemos, bafumet.

Lo que han regalada durante 50 minutos, mare meva.

Foot foot dijo...

Gracias, Mou.

Firmado: Adán.

bafumet dijo...

Será distinto, culé. Una de las claves de mañana... arbitraje y Omeyer. A ver como casan estos dos temas.

bafumet dijo...

Bueno, Omeyer supongo, no creo que el Hamburgo de hoy la sorpresa...

bafumet dijo...

Y mañana en la misma pista tres de los mejores cuatro porteros del mundo. Saric, Sterbik, y Omeyer. Falta Landin, que es el futuro...

bafumet dijo...

Y ya que estoy solo, sigo. Una cerveza para el que me recuerde un partido ganado con esa gilipollez del portero atacante. Vale en los últimos momentos si se va apretado... pero en el 20 de la primera como se ha visto... Vaya boutade

bafumet dijo...

Y en hockey se consolida la deriva... desde que se fué Figueroa, el equipo arrollador que fué, ha ido debilitándose.

Lebowski dijo...

Tito convietiéndose en Titinho. Valdés dice que está dispuesto a quedarse, y al banquillo. Está perdiendo el nombre y acabará mal. Al tiempo.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/wagner-ribeiro-madridista-infiltrado-corte-neymar-2406482

jojojo

ispiriux dijo...

bafumet, que tal rival es el hamburgo?
parece que va dar la sorpresa.

Kind Of Magic dijo...

La marcha de Mou:

ULM#74valorado como el 40º mejor01.jun.2013 | 19:25

NO ABANDONES A KARANKA, EL NO LO HARIA !!!

bafumet dijo...

Ispi 85:

Me has pillado en orsai. Es una sorpresa morrocotuda. El Hamburgo juega la champions con una wild-card de la EHF. A priori no es mal equipo, pero solo tienen siete inicial, y casi nada de banquillo.
Y después del desgaste de hoy.... no tendrían que ser rival. Pero qui lo sá...

bafumet dijo...

Y yo no he visto el partido, ya que estaba degustando vinos, pero me ha llegado que Omeyer ha estado fatal, y sin portero no ganas a nadie.

cule1899 dijo...

Si hubieran tenido al torero :):)

bafumet dijo...

El torero va al Toulouse, junto a Montoro. Ya verás, ya- :-)

Leuthen dijo...

Cerca de 20.000 personas viendo la semifinal en Colonia.

Así se puede tener una liga de verdad.

cule1899 dijo...

Bon dia

Me sorprendió ayer lo sucedido con Abidal en el Camp Nou.

- De los habituales por mi zona, básicamente todo el mundo estaba de acuerdo con la decisión tomada con la Directiva.
- Prácticamente no hubo protestas en el Camp Nou. Si Abidal hubiera dado gracias a todo el mundo en lugar de dar gracias a Directiva, etc, etc ... no se hubiera oído un solo silbido.

Me extrañó, la verdad.

Lo achaco a un cierto cansancio por la situación, una vez Abidal se ha recuperado a nivel personal.

bafumet dijo...

Buenos dias... He visto el Hamburgo-Kiel por internet.... Pienso que ayer se dió el caso que se da en lfútbol cuando el claro favorito de champions, lse encuentra en una eliminatoria a otro equipo de su propio pais, que se vacía para salvar la temporada( el Hamburgo está luchando por enrar en la copa EHF). La comparación sería un Barça-Valencia en semifinales de champions, con el Valencia luchando por lak UEFA en la liga y el Barça lider en esa misma liga.

O sea, pienso que el Hamburgo hizo el milagro ayer, y hoy tienen un 95% de posibilidades de ser aplastados. Si el Barça hace lo que debe y el arbitraje no es un robo clamoroso, hoy cae la novena.

Si perdemos, no entro en el blog hasta Navidad :-)))

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Si teneis ocasión, no os perdais el artículo de hoy en La Vanguardia de Dagoberto Escocia, en la sección de deportes.
Coincide plenamente con mi opinión.

No lo puedo enlazar ya que es de pago.

Malditos godotis !!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demás reitero que el FCB se ha comportado de manera ejemplar con ABI, aunque tal vez se hubiera podido mejorar la "misse en scène" de la situación.

En cuando al handbol, me fío de la opinioón de Bafumet y creo que hoy cae la 9ª si el barça hace un partido normal para su juego habitual.

En basquet, difícil visita a Canarias. A ver que tal.

ropalo dijo...

Bon dia Ispi, en basquet jugamos en en el Palau otra vez. En semis. El formato cambia (2+2+1)

Saludos

ispiriux dijo...

Bon dia ropalo.

me alegra saber de tí.
¿que se cuenta por la meseta?

te echamos en falta este viernes pasado en una nueva cuchipanda culerda.
conocimos a lebowski que debió flipar ante tanto pureta culé arrauxat.

Un abrazo.

ropalo dijo...

Ispi,

A mi tambien me hubiera gustado estar y conocerle pero el trabajo es el trabajo.

Estuve hablando con 2 socios del Mandril y te aseguro que echaban pestes de Mou. Y ya empiezan a estar nerviosos si se confirma el pastizal que le van a dar a CR7 y lo que puede significar en ese vestuario.

El abrazo de vuelta

cule1899 dijo...

Hola, ropalo.

Un tema que me tiene algo mosca.
¿Tuviste la sensación en el Camp Nou de que la gente quería acabar de una vez con el tema Abidal?

Es que me extrañó, que salvo el momento que Abi da gracias a la directiva, etc., no hubiera silbidos ni ninguna protesta.

Me extrañó mucho.

ropalo dijo...

Si. Fue extraño pero mas extraño es la (no) explicacion de la directiva. 1 añito mas y quedas como un señor y tienes a un grande en el vestuario. Y ademas te puede ayudar en diversas circunstancias.

Es como lo de VV. No entiendo nada. Ahora ha dicho que lo mas seguro es que se queda 1 año mas???

Basquet: 2-0. Y ahora a un pabellon maldito. A ver si lo rematamos y llegamos a la septima final ACB consecutiva.

Y a ganar la Euroliga de balonmano !!

Saludos

bafumet dijo...

Bueno... dejemonos de mariconadas, musiquitas y al tajo...

cule1899 dijo...

Apa, som-hi

bafumet dijo...

Por ahora, a hostia limpia... no es lo que más nos interesa, no.

bafumet dijo...

El Hamburgo dando leña hasta en los sellos, pero no creo que puedan aguantar esto 60 minutos...

bafumet dijo...

Partibo muy físico...Parece balonmano de los 80, el Hamburgo defensa dura y cerradísima y dos tirapiedras fuera...

Kind Of Magic dijo...

VV:
Mi ciclo en el Barça termina en 2014.
Estoy a disposicion del club.
¿Cual es el problema??
Si hay una buena oferta y un buen recambio, perfecto. Si no, a esperar.
Valdes siempre ha sido claro y directo.

ayer, era la despedida de Abidal, con honores. Valdes no podia estar en el campo haciendo sombra, y menos, si su salida no es inminente. Y si lo es, demuestra un gran gesto de generosidad.

Aqui, el q ha quedado mal es el representante de Abidal. A Abidal se le quiere. Y me parece q esta muy extendida la creencia de q seguir en activo a este nivel, supone un riesgo innecesario para su salud.
Y eso, asi como el ofrecimiento de un cargo institucional, mitiga la pesima gestion del bocazas.
Los fallos enormes de la Junta en este caso: no dar explicaciones y no fulminar al bocazas.

Ya os leere el resultado!!
Q tengo trabajo!!!

PD: socios y no socios, partidarios de la renovacion de Abidal, jugando. ¿Os habeis planteado q cualquier agravamiento de su mal estando en activo, puede dar lugar a la reclamacion al club de una indemnizacion millonaria, mas salarios de tramitacion, etc....??
Una cosa es la valoracion de los daños y perjuicios por "lesionar" el honor y el buen nombre, y otra muy distinta, objetiva y con baremos, la indemnizacion derivada de la incapacidad laboral.
Sin hablar de las posibles acciones por posible responsabilidad tanto civil como penal, por la evidente negligencia de permitirle jugar en un caso asi. Pueden prosperar, o no.
Pero no es ninguna tonteria y es algo q el club si se debe haber planteado.

bafumet dijo...

Jerenmyr y Sorhaindo a la vez en defensa...defensa a tope

bafumet dijo...

Pues en 30 minutos ni una transición rápida ni un contraataque. Los alemanes están aguantando el partido donde lo quieren...

El Caquita Perill 75 dijo...

al gerona le acaban de hacer el penalty mas escandaloso que he visto este 2013. era roja y explusion,le han lesionado al tio...y ni falta.

ESCANDALOSO

bafumet dijo...

Pues nos han jodido. El ataque ha vivido de las recuperaciones y el coraje de Victor Tomás. En estático, completamente cortocircuitados ante la dirísima defensa alemana.

bafumet dijo...

Bueno, pues a la prórroga. Que sufrir, collons...

ispiriux dijo...

me va a dar un tabardillo.

socorroooooooooooooooooo

bafumet dijo...

Pues entrar en el campo como el entrenador alemán son dos minutos... y ub jugador fuera para la barrera... en fin, nos han defendido a lo bruto y no hemos sabido pasar.

verderon1976 dijo...

Mis condolencias. Gran partido. Si no en calidad, sí en emoción. Buenas tardes

bafumet dijo...

Calidad poca... realmente en una pista neutral los alemanes hubieran jugado medio partido con uno o dos jugadores menos. Este es el tipo de balonmano que la EHF quiere erradicar

colchons club dijo...

No entiendo demasiado, pero el Lijewski ese se ha pasado todo el partido repartiendo a base de bien.
Vori tambien provocando. Se ha jugado el partido que mas les ha convenido y el cabronazo del Bitter siempre dando por saco en el peor momento.
Lo siento de veras, porque el Barcelona parece muho mejor equipo.

taillon dijo...

Hola cules, soy el Hamburgo... ¿a qué quieres que te gane?

bafumet dijo...

Hombre, que contento estoy, un madridista que entra a comentar balonmano...esto promete.
A partir de aquí, pasaremos a las tablas de multiplicar... no todo está perdido... :-)

bafumet dijo...

Y una vez dicho esto, veamos que hemos hecho mal... a pesar del arbitraje, mucho más sibilino de lo que ha parecido. Bueno, sibilino no: Si hubiesen sacado 2 minutos a cada agarrón de camiseta (como procede)
los alemanes hubieran acabado con tres o cuatro descalificados. El Barça también, pero tiene mucho más banquillo.

Dicho esto:

El principal problema de este equipo es la falta de competitividad, que impide incluso a jugadores como Gurbindo o Montoro progresar. En España juegan dos partidos serios a la temporada. En Europa hasta los cuartos la fase de grupos es asequible, y los cuartos no acostumbran a ser obstáculo serio. Total, 6 partidos de alto nivel.

Montoro y De Vargas al Toulouse y el resto de jovenes a Alemania o Francia. La liga española estaba herida de muerte... la próxima temporada será un paseo militar

taillon dijo...

Bafumet:

Lo siento mucho por ti, de verdad. Un señor. Y también por rópalo. Que también va siempre al pabellón. Y por Ispi, que lo sufre también. Me habría alegrado que ganaseis por que estás metido en el ajo y lo vives a tope. Además, te has perdido una fiestuqui de celebración.

Lo malo es que estáis todos los culerdos en el mismo ajo (blog), y claro, entre llorar o reirme, casi prefiero lo segundo. Sobre todo con alguna rata... ¿enseña la colita?


No me leas hoy, por si acaso.

cule1899 dijo...

bafumet: brutal. ¿Balonmano o pressing catch?
Que vergüenza, por Dios.

Que vengan Lazarov, Karabatic y Aguinagalde.

Para ganar una Champions en Alemania contra un equipo alemán ... con este arbitraje ... necesitas a un equipo muy superior.

Si el Barça de los Massip hubiera jugado con este formato de Final en campo contrario y con arbitraje campo contrario ... hubiera ganado 4 ó 5 Champions menos.
Al menos antes había ida y vuelta en la Final y quedaba más repartido ...

ispiriux dijo...

ná taillon.

de mes verdes en maduren (idioma lapao)

es lo que tiene estar ahí en todas las competiciones.

Patrick Bateman dijo...

JULEN AGUINAGALDE:solo digo eso.

Lamentable arbitraje,Pasqui en su línea con el Rutenkasistema y la moneda salió cruz.

Lo de las FF en Alemania es un escandalazo.Pero bueno,todo estuvo en tirar el último tiro con el alma a lo Iker Romero,o no hacerlo.

ispiriux dijo...

es el IV Reich.

hay que decirlo.

los alemanes son los amos de europa.

nos la están metiendo doblada sin vaselina y les estamos pagando la fiesta.

taillon dijo...

Decía Ramón Trecet que pintan bastos para los equipos europeos en Balonmano...

Los únicos que tienen pasta son los alemanes, así que van a organizar las próximas FF.

cule1899 dijo...

Por otro lado, ya dije ayer que estábamos atacando fatal y hoy se ha repetido.

Los Entrerrios, los Sarmientos y los Juanines se han cagado encima. Balones a Rutenka, que entre esto y los palos recibidos, ha acabado dssfondado.

Si hubieran tenido un 60% de los cojones de Víctor Tomas ... hubieran podido ganar.
Y lo de Montoro ... bafumet ... que se quede en el Toulouse para siempre.

Y fantástico tambien XP con el sistema defensivo que ha permitido que el único enano que tenían nos las metiera de 9, 8, 7 y prácticamente de donde le ha salido del rabo.

Voy a llamar a Rosell y decirle que ponga en los estatutos del Barça una norma que diga que ningún entrenador del Barça pueda llamarse Xavi Pascual.

Cagunlhostia ... Entre el arbitraje y los meapilas de los cojones ...

Patrick Bateman dijo...

Igor Vori merece que le quememos la camiseta con la que jugó en nuestro club.
Cerdaco no,lo siguiente.

taillon dijo...

No obstante, menos mal que no hay aspersores en los campos de balonmano...

Buen fin de semana, vive Dios.

El Barca fuera de Europa en balonmano y Hockey, el Zaragoza a 2º y el Huesca lo tiene todo de cara para mantenerse.

Ya me parezco a los culerdos, las mejores alegrías me las dan mis enemigos, JAJAJA

Patrick Bateman dijo...

AGUINAGALDE:usar vuestros contactos.Solo os pido eso.
Si lo fichamos,bajaré mi nivel de antirosellismo un par de días,al menos,xDDDDDDDD.

bafumet dijo...

Patrick... como podemos evaluar a Montoro o Gurbindo... en seis partidos!! De los cincuenta partidos que juegan al año, 35 los ganan sin despeinarse, 5 sudando un poquitín, 3 ó 4 han de esforzarse seriamente, y en seis deberían rendir al máximo nivel.

A mi me ha gustado Pasqui. Su valentía en la doble mixta ha permitido llegar a la prórroga. Ha tenido soluciones ante problemas, y ha permitido llegar a ese último tiro... que ha parado el portero por un centímetro. El portero tambien juega.

Estoy de acuerdo que hay Rutenkasistema...pero cuando van a sentir los demás esa presión, contra el Sagunto, o el Octavio?

bafumet dijo...

Patrick 128... y a quien echamos? A Sorhaindo? A Noddesbo?

Falta un lateral con cojones y decisión, y vienen dos.

cule1899 dijo...

Contra el Gratallops, bafumet, en la próxima liga independiente catalana.

No es excusa. La cobardía no se cura. Victor Tomas juega la misma liga y mira los cojones que ha puesto.
Es un tema de carácter.

Y es en cualquier deporte. Es como ese Mirotic, que taillon decía "es que es jovencito". Otro cobarde.

O el moving (Benzema), que también decían que era joven.

De todas formas, hoy con un Lazarov y un Aguinagalde se gana. Incluso con el pressing catch permitido.

Patrick Bateman dijo...

El nivel de la Liga es un problema y más que lo va a ser,está claro,bafumet.
Gurbindo vale de suplente y Montoro está muy verde.
Creo que aciertan cediendo a uno,y quedándose al otro de complemento de Lazarov.
Voy a ver al crestas en acción.

bafumet dijo...

Entiendo vuestro disgusto, pero nos han machacado con un arbitraje infernal, y hemos llegado a la final de la champions y la hemos perdido de uno en la prórroga. En cualquier pista neutral o a doble partido la hubieramos ganado.

No nos auto inmolemos... el problema es que solo puedes fichar extranjeros. El campeonato español está muerto, y con la nueva federación española estará más muerto.

Venga, no estamos tan mal :)

Patrick Bateman dijo...

@bafumet
A nadie.Sorhaindo,a defender.
Y sí no es posible,a Noddesbo,aunque a mí me gusta mucho.El otro es EL MEJOR.
Fichaje que puede llevar a marcar una época,en mi opinión.
Ya sabes que no soy experto,pero es que lo veo clave y una oportunidad que no podemos dejar pasar bajo ningún concepto.

bafumet dijo...

Culé... en balonmano la única sálida es la liga europea, donde de paso Francia, Dinamarca, Suecia y paises del este puedan parar este "alemanismo" que se lo come todo.

Y se han tomado medidas para la próxima temporada: karabatic y Lazarov. Pero veamos como los entretenemos de Septiembre hasta Mayo, porque va a ser una temporada de risión

taillon dijo...

Y encima los del Hamburgo de BLANCO.

jaja

El Caquita Perill 75 dijo...

Callate Heidi

Patrick Bateman dijo...

Lo de Manel Comas cada vez pinta más a lo que pinta.

Uno de los episodios por los que es acusado ocurrió cuando las dos chicas acudieron al piso de "Manel" Comas, donde él estaba desnudo, forzó a una de las denunciantes a tocarle el pene, empezó a masturbarse y luego ató a la chica de pies y manos con una cuerda y la desnudó.

La acusación cita los mensajes del acusado al móvil de las chicas, en uno de los cuales afirmó: ""Como no me has dicho nada el domingo ya lo tengo ocupado con una amiga tuya 100 euros. Si quieres el lunes 200 para ti. Si quieres llama".

El Sms de ser textual,deja poco espacio a la duda.

gahuxu dijo...

Estan jugando brasil-inglaterra
en teledeporte
por si quereis ver a neymar :)

El partido es toston

rincewindcat dijo...

Hacía eones que el Barça se quedaba sin ninguna champions en una temporada. Exactamente desde Núñez.

Lebowski dijo...

Buen partido de Neymar. Ha metido un pase entre líneas que los expertos gritones tertulianos jamás se imaginan que puede hacer. Crea peligro a cada jugada. Y no le hace ascos a chutar de fuera del área, lo que le vendrá bien al equipo. Hay algunas cosas mejorables, como los dos segundos de tanteos que hace muchas veces al rival antes de arrancar. Sería más peligrosos si tal como recibe intenta el regate.

verderon1976 dijo...

Lo de Comas, no sé. Pero eran dos chicas con minusvalía psíquica, que trabajaban en la obra social de cajasol y todos en el equipo las conocían. De ser verdad, es para masacrarlo. Pero si es verdad, me niego a aceptar que nadie en el club supiera o al menos, sospechara nada.
Lo de Rubén Castro, en cambio, me suena a sacacuartos. Aunque el jugador pone mucho de su parte, porque es complicado ser más idiota.
Por cierto, del Senna chileno no vais a comentar nada?

bafumet dijo...

Joer, rince...no es eso. Me vais a hacer rossellista. En este lapso hemos padecido a Gaspart, por ejemplo.

A mi pobre entender, y pasando del básquet, del que nada se, la sección que va más a la deriva es el hockey, que tras una época dorada donde se enterró el enfrentamiento con los otros clubs catalanes y se ganaron multitud de champions y ligas, va sin rumbo y sin una mano rectora.

El balonmano va en buena linea. Me niego a autoflagelarme o pedir cabezas por una temporada donde se ha ganado liga, copa asobal,supercopa y se ha caido en la prórroga de la final de champions por un gol. Si el tiro de Rutenka llega a entrar, y teniendo en cuenta los fichajes para el próximo año, todo sería perfecto.

taillon dijo...

Hola PEERILL, soy del Hamburgo... ¿me quieres chupar la polla?

bafumet dijo...

Por cierto, quien es el Senna chileno?

verderon1976 dijo...

Alexis, querido bafu. No te has enterado de que choca con la mediana de la autopista sobre las dos y media de la mañana. Un compañero que iba tras él lo recoge. Y lo lleva a su casa, dejamdo el coche destrozado y sin llamar a nadie. Los mossos se presentaron en su casa dos horas más tarde. Lástima que no le hicieran el test de alcoholemia, única explicación lógica que se me ocurre a semejante disparate.
http://www.google.com/webhp?client=tablet-android-samsung&source=android-instant&ion=1

colchons club dijo...

Alexis, Bafumet.
No solo va a ser Benzema el experto en rallies urbanos! !! :)
Niñatos.

verderon1976 dijo...

Puta tablet

http://www.elgoldigital.com/foto-el-coche-de-alexis-sanchez-despues-del-accidente/

Creo que aquí se ve mejor

Tongo D´or dijo...

Por fin se habla de sexo en esta bendita casa.....

Aparte de chuparpollas acabo de tener un orgasMOU

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/mourinho-alerta-sobre-perdida-valores-futbol-2407161

bafumet dijo...

Pues aparte de futbolista malo, gilipollas. Creeria que estaba bajando los Andes... :)

bafumet dijo...

Creo que gilipollas es poco. Hay que ser cretino. Si iba bebido, ojala lo empuren, pero dos horas después, igual ya no daba.

Leuthen dijo...

Bafumet tiene razón.

La sección de balonmano está bien. Simplemente no es posible ganarlo todo siempre.

Lo que no veo es la liga europea. Los alemanes ya tienen una liga razonablemente competitiva, no tienen incentivo para meterse en un proyecto en el que perderían el control total en favor de otros equipos como el Barça. Lo lógico es que, en el mejor de los casos, quieran que lo que sea se haga bajo sus condiciones. Es decir, una Bundesliga ampliada.

Por otro lado, en el largo plazo es imposible que la liga española sea competitiva porque mientras Messi y compañía sigan generando 100 millones al año para que el Barça disponga de ellos, podrá permitirse perder 8,7 millones en la sección para un presupuesto de 10.

Es imposible competir contra eso.

bafumet dijo...

Leuthen... en hockey el Barça tiene más dinero que nadie, y este año no ha ganado nada. Pero sn clubs con estructura, base y consolidados.

En balonmano se ha tirado del dinero público para muchos equipos. Cajas autonómicas, aeropuertos fantasma, diputaciones diversas, obras públicas...

Varios equipos asobal no tienen ni base. En muchos casos se cogió un equipo de toda la vida, trabajado y arraigado en su tierra, se le inyectó una cantidad indecente de dinero, se echó a la gente que dirigia en plan quasi amateur o amateur integral el tema, y se pusieron nuevos dirigentes, llegados de esas empresas y cajas.

Una vez acabado el dinero público, los mesias económicos han desaparecido, y el equipo desaparece tras ellos.

Sencillamente, hay que trabajar ya de una vez. Pero trabajar en serio, y que cada cual gaste hasta donde llegue.

Pensad en el ciudad real. 800 socios y campeón de Europa. Algo debe fallar, no_
ese es el casp típico. Un equipo humilde de división de honor (Caserío Vigón) es comprado por constructores, políticos, cajas fantasmas y demás. Ganan de todo, y al cabo de unos años, se acaba el dinero público, y dejan al equipo en segunda nacional (la 3ª del balonmano). Y para rematarlo, hoy me ha llegado que el Quijote Arena ya ha caído en el más absoluto desuso.

bafumet dijo...

Y en mi opinión, hay otro deporte que va siguiendo los pasos del balonmano... el fútbol sala, que vive demasiado de patrocinadores públicos. Veremos que pasa en un par de años.

Leuthen dijo...

Bafumet

Tienes razón, por supuesto. Pero lo cierto es que tampoco el Barça se libra de ese mal. Si no fuera porque en nuestro caso los fondos son inagotables porque se trata de una sección de uno de los dos equipos de futbol que más ingresan del mundo, el Barça de balonmano no tendría ni de lejos el nivel que tiene.

Que conste que no es que me parezca mal que se gaste en la sección, pero lo cierto es que cualquiera que quiera construir un equipo desde abajo sabe que se enfrenta a un gigante contra el que va a perder una y otra vez en el camino (y cuando llegues, dos de cada tres, salvo que sea el Barça el que lo haga mal).

Eso no es excusa para los desmanes que comentas, que son muy reales, pero es algo a tener en cuenta.

Leuthen dijo...

En cuanto al hockey, teniendo en cuenta que de los últimos 15 títulos de Liga el Barça ha ganado 13, como que muy competitiva, la Liga no es. :))

Lo que no excluye que los equipos por debajo se mantengan sólidos porque tienen una base real que los sustente.

Kind Of Magic dijo...

Anda,..
Que atrasados ibais con la noticia!!! Ya es vieja!!!
;-)))

Colchons, es q no ibamos a quedarnos sin nuestra cuota de idiotas!!!

Porq mira q hay q serlo, tanto el como el q lo llevo a su casa sin avisar a nadie. Lo mas gordo es q dejaron el coche alli abandonado, sin señalizar, parece.
Como va a rendir bien si las neuronas no le funcionan con normalidad??

Lei q no, q no iba bebido.
Una cuestion de horarios. No vi la copa catalunya, pero tengo entendido q hubo prorroga y demas. Entre entrega de titulo, ducha, salida ( no creo q la celebracion fuese para tanto. Si no me equivoco, se jugo el jueves noche, y el sabado habia partido), el tema termino tarde.
De Lerida a Barcelona hay un buen trecho, y en algunos tramos, se suele apretar el pedal del gas a fondo. Tan sencillo como eso.

Kind Of Magic dijo...

Jolin, chicos,...
Es q teneis tiempo para el futbol, el basquet, el hockei, el handbol, etc...

Yo ya solo llego al curling, pero la practica domestica, esa del aspirador!!!
Porq esos robotitos tan monos q van solos, suelen ser confundidos con un alien por los perros, y claro, se ponen a defender a la familia. Sale un poco caro!!!
;-)))))))))

Eso si, me he enterado q la samboyana ha ganado al valladolid en rugby!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Adso, tanto como de sexo....

Pero lo cierto es q en ese tipo de temas, siempre hay versiones muy raras, a veces poco acordes con la realidad.

Lo de la denuncia al chaval, hay q ponerla en cuarentena. Hay mucho Hdp suelto maltratador. Y tambien hay mucha zorra suelta con ganas de sacarse un dinero a cosa de un idiota gilipollas, q no sabe alejarse de los lios.

Lo otro es muy grave. Y muy raro. Por muy disminuidass q fuesen, eso de ir a casa de un tio, encontrarlo en bolas y no salir corriendo, es raro. Y eso de atarla y forzarla sin q la otra chica haga nada por ayudar??

Si no son capaces de distinguir el peligro,... Quien las dejo ir solas a casa del individuo??
Y el mensaje del dinero, es absurdo enviarlo a una discapacitada psiquica, puesto q puede escapar a su comprension. Y si lo entendian, entonces, hay cosas q no cuadran.

Eso si, un tio capaz de recibir en bolas a discapacitadas menores de edad,... Ni siquiera al talego. Q se las corten, las metan en formol, y a exhibirlas en la puerta de su casa, para q todo el mundo lo sepa. si encima se sintio Grey y las ato,... Me callo, q como estoy cabreada, puedo soltar alguna barbaridad!!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Uy Patrick, no te habia leido bien,....

Pero se me plantea otra pregunta. ¿Como cogno de desnuda a una persona atada sin ser Houdini???

Aun asi, el tipo, a nadar con las pirañas!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Isspi, el articulo de Dagoberto Escorcia, ya "en abierto" ;-))

http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/opinion/articulos/20130602/54374603210/la-grandeza-del-barca.html

Cholo dijo...

Dagoberto Escorcia. Periquito hasta la médula. Su papá tuvo durante muchos años el carnet número 2 de socio del Español.
Como todo el grupo Godó, por obra y gracia de mister Rosell, convertido ahora a la causa barcelonista.

Prendrem mal...

Foot foot dijo...

Bon dia!

162

¿Y?

cule1899 dijo...

Por mi, como si es del Elche ...
En estos apartados, tiene más razón que un Santo

"Los mismos ignorantes pueden ver en la auditoría del club que el Barça deja en las arcas de Unicef un montante de más de un millón de euros. O sea, Unicef no ha desaparecido de la camiseta del Barça y menos ha dejado de beneficiarse de la cuota que pagan los socios."

Zasca 1

"Para los que escriben artículos por rencor, porque están en contra de Sandro Rosell -lo haga bien o la haga mal, tome la decisión que tome o no la tome-, hay que decirles que el gran momento, el día en el que el Barça actual demostró sus valores, fue cuando renovó una temporada más a Eric Abidal sabiendo que el francés tenía que pasar por el quirófano para someterse a un trasplante de hígado."

Zasca 2.

"Tampoco es comparable a la situación de Vilanova, como algún gurú ha pretendido comparar. Entre otras cosas, porque existe una gran diferencia entre un futbolista que acaba contrato y un técnico que todavía tiene un año más por delante."

Zasca 3. Y éste, especialmente brutal.

En otros temas no estoy nada de acuerdo, en especial que sería perjudicial para Abidal y el club renovarle por un año más.
¿Perjudicial? No fotem, home.

Y, como mínimo, Bartomeu tendría que hacer una disculpa pública por dar falsas esperanzas a Abidal. Como mínimo.

Una vez dicho lo anterior, y espero que se entienda lo que voy a decir, Abidal tenía que ser consciente que si se le renovaba un año más ... nunca hubiera sido por motivos futbolísticos. Hubiera sido por otros motivos.

Avlas dijo...

Puto lunes.

ropalo dijo...

Muy buenas,

Lástima de la final de ayer en Colonia. Creo sinceramente que la perdimos nosotros. Los árbitros, permisivos, pero para los dos. Dureza, mucho, pero también por parte de los dos.

Nuestro gran problema es el lateral derecho. Desde que se fue Laszlo Nagy, ni Gurbindo ni Montoro, lo pueden hacer olvidar. Y Rutenka no puede hacerlo todo. Veremos Lazarov. De entrada es un buen lanzador, pero no sé....

Otro tema es el de los extremos. El pobre Stranowsky todavía está en León. ¿Por qué no jugó Rocas?. Y en el pivote, los dos son buenos, pero cuando ves a Vori, Aguinagalde, etc..., te das cuenta que es otro sitio a mejorar.

En cualquier caso, chapeau al equipo. Luchamos hasta el final y a punto de conseguir la Novena.

Saludos,

bafumet dijo...

CAGÚEN LA PUTA QUE PARIÓ A TODOS LOS DIRECTIVOS, JEFES Y RALEA DEL BBVA RESPONSABLES DE LA INTEGRACIÓN DE UNNIM. CACHO PERROS SARNOSOS, INCOMPETENTES, MALNACIDOS, EJEMPLO DE BANANERISMO EMPRESARIAL Y DE ABSOLUTA INCOMPETENCIA, UNA SEMANA DE INTEGRACIÓN, MIS CUENTAS DESAPARECIDAS, LAS LINEAS DE CRÉDITO ANULADAS, NOMINAS SIN PAGAR, TELEFONOS QUE NO DESCUELGAN, Y NADIE SABE....

CONDICIONES PARTICULARES REVOCADAS. HOY ME HAN COBRADO POR SACAR DINERO.... DE SU CAJERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CISCO EN TODOS SUS DIFUNTOS, LA LECHE QUE HAN MAMADO Y LA CERDAQUE LOS AGUANTE.

Gracias por el desaogo, compañeros, :-)

Kind Of Magic dijo...

Me solidarizo con vosotros y me uno a la fiesta.

Para pagar las tasas de las pruebas de selectividad, hay q pagar solo con tarjeta de la Caixa.
Asi, con un par!!

No soy cliente de La Caixa. Me voy a la oficina, a ver si lo arreglo.

cule1899 dijo...

¿No habías vivido ninguna integración todavía, bafumet? :):)

kind: serviCaixa

Kind Of Magic dijo...

No, si por servicaixa hay q usar tarjeta de la Caixa, no te la admite de otra entidad.
Todo son problemas!!
Bueno, me voy pa la oficina!!

Leuthen dijo...

Bafumet

Tendrías que haber visto la integración que hizo el Sabadell con la CAM. 3 meses tardamos en poder volver a emitir recibos de las extraescolares en el AMPA del Colegio de mi hija.

Una de las 5 veces que me toco ir a la oficina para resolver lo de los recibos había una persona delante de mi que estaba en tu situación. Les estaba diciendo que o le solucionaban lo de pagar las nóminas, o les enviaba los trabajadores a la oficina que le iban a partir la cara al director (había pasado más de un mes desde la integración).

Para no hablar de las colas los primeros días, y los empleados que no sabían manejar el sistema, o las cuentas cambiadas de oficina por el artículo 33.

Evidentemente no es consuelo para lo tuyo.

bafumet dijo...

Culé, viví la de Caixa Terrassa en Unnim, la de caixa Manresa en Catalunya Caixa. En todas hubo sus más y menos...pero lo de esta es brutal.

bafumet dijo...

Y al gilipolla integral que decidió hacer la integración undia 25, anulando las libretas ( no se podiasacar por el cajero con libreta) dos dias antes que los abuelos cobraran la pensión...
El lunes a primera hora, 300 abuelos en cada oficina que no podían sacardinero de la pensión cobrada el viernes...

Kind Of Magic dijo...

Ya solucione lo de las Pau...
Eso si, me enviaban al cajero, para no perder la costumbre!!
Suerte q yo ya iba informada!!
Y no me han cobrado los dos Euros extra cada vez q ingresas en una cuenta q no es tuya!!
;-)))

Lo de la Cam y el Banc de Sabadell, para los clientes del Banc de Sabadell, no fue tan traumatico. Al menos, para algunos!!
;-))

María C dijo...

Kind

En Cantabria se gestiona el pago de la Pau sólo a través del banco Santander. Una merienda de negros .....

Un beso wapa! :))

Kind Of Magic dijo...

Vaya,...
Otros de mis preferidos!!
;-)))
Son todos lo q no hay!!
Un beso!!

bafumet dijo...

Mis cuentas corrientes están en un pueblo de Jaen... Cosillas del cambio de dígitos con la integración. Se ve que volver a cambiar los dígitos de oficina puede ser farragoso.

Los planes de pensiones, pólizas y similares en búsqueda.

Obviamente, la hipoteca no se ha perdido.

La nueva directora de oficina me ha tratado de sexista y misógino después de lo que le he dicho por telefono. Total, por seguir la idea de Leuthen y decirle que le mando los trabajadores a cobrar la nómina, en dinero o especies. Esto último no le ha gustado mucho.

No se si reir o llorar.

VISCA EL BARÇA, al menos que visca algo.

ispiriux dijo...

joder bafumet, que marronazo.

mucha suerte y mucho ánimo.

bafumet dijo...

Un lanzallamas es lo que necesito....y a la junta de gobierno del BBVA

Kind Of Magic dijo...

Bien Bafumet!!!
Jouer.....
Es q es alucinante. Increible!!

Hay q reconocer q la pobre mujer no tiene la culpa, pero si q es ella la que tiene q poner solucion a los problemas.
Exige q te condonen todo tipo de comisiones, inetreses, gastos, etc. Del año.
O de los proximos tambien!!

Kind Of Magic dijo...

Por cierto, quieres q la llamemos para q vea q eres una persona agradable y educada??
;-))))

Os dejo,... Se acabo el "receso"
;-))

bafumet dijo...

La "pobre mujer" meha dicho que solo había algun problema menos....

Y la gente haciendo cola para arreglar los follones. En alguana oficina no pueden ni cerrar la puerta....la cola llega a la calle.

bafumet dijo...

Problema MENOR....obviamente. Problema meños tardaran en decirlo....

Kind Of Magic dijo...

Son lo q no hay.

Por cierto,
Que pinta Bartomeu en la pesenatacion de Neymar??
Tendria q estar escondido, con los brazos en cruz, de rodillas y las orejas de burro entonando el "mea culpa".
Sera posible..

No lo estoy viendo. Lo oigo por radio, mientras espero,... Como no,... Al "angelito"

Tongo D´or dijo...

Cuantas entradas da el Barça a los jugadores para partidos importantes?





Para Neymar se van a necesitar el triple...........

Kind Of Magic dijo...

Marca

http://www.marca.com/2013/06/03/futbol/futbol_internacional/premier_league/1370265195.html?a=PRJbd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1370278696

Mou, mis grandes pasiones son el Inter y el Chelsea!!!
Se lleva a todo su equipo.... Si bien vale la pena leer los comentarios, los mejor valorados.

El 5 mejor valorado:
"Apadrine un tecnico. Ponga un Karanka en su vida"

Brutal!!

Kind Of Magic dijo...

Lastima Krakovia!!
;-)))

Pero hoy futboleros y Punto Pelota, van a tener q hacer malabarismos para conciliar su entrevista del sabado y estas declaraciones!!!
;-))))

Lebowski dijo...

57 millones confirma el Barça. Más caro de lo previsto pero muy lejos de lo que fantaseaban desde Madrid.

Lebowski dijo...

Pues viendo la rueda de prensa parece un chico normal, no el borracho comevestuarios que nos quieren vender.

Cholo dijo...

Bartomeu: "la intromissió del Madrid ha encarit el traspàs de Neymar en 17 milions, però no ens importa".

Ya lo dijimos. Florentino ha dado por el culito a su amigo una vez más.

Cholo dijo...

Que salgan todos los Dagobertos, Cuberos y compañia, periolistos periquitos convertidos a la causa para desmentir al "vispresident".

XYZ dijo...

Lamentable lo de Abidal.
Lamentable.
Lamentable.

Suena peor cuando vemos cómo se recibe a jugadores Nike, con pompas y platillos, en cadena mundial.
Cuando el face de Puyol, está repleto de fotos homenajeando al francés.
Hay mar de fondo y no me gusta el ruído de las olas.

Espero equivocarme. Pero no me gusta ni medio lo que deduzco de los pasos del sócio de FP.


Bona tarda, os leo ya!

PD: de "saco cheio" de Neymar. Gracias al cielo que se mandó mudar del Brasil il il! Saturó el garoto...

gahuxu dijo...


Juer con el Neymar!! Como se maneje tan bien en el campo como en la sala de prensa arrasa

bafumet dijo...

Hoy se ha recibido en la federación catalana un mail proveniente de la federación alemana (la eliminación del Kiel no gustó) lamentando "la final de la lucha libre"

bafumet dijo...

Es un mail personal. no oficial, pero el firmante es un alto, altísimo cargo...

ispiriux dijo...

la lástima es que yo se puede rearbitrar.
ya nos pasó lo mismo en una final de basquet con la no canasta de montero y el tapón ilegal de vrankovic.

Lebowski dijo...

Poned en el buscador de Twitter "Neymar catalán" y os vais a reir. Piden poco menos que su fusilamiento por decir que quiere aprender catalán.

XYZ dijo...

el 24 de patrick, apoyo total.
sigo leyendo...

XYZ dijo...

Gahuxu
el garot está muy bien entrenado en eso de lidiar con medios, dar entrevistas. Hizo una pós de 4 años, gracias a la cual, aquí yanoseloaguatabamás y damoslaseternasgraciasalbarça por haberselollevado!
:))))))

Leuthen dijo...

Los 57 millones no hay que compararlos con las fantasías de algunos medios (no todos los madridistas; Marca decía 55 millones), sino con costes reales. Comparese por ejemplo con lo que se ha pagado por jugadores sudamericanos sin experiencia en Europa.

No es un fichaje barato, aunque si sale bien puede más que justificarse lo pagado, pero lo de las risas de Rosell ha resultado ser la fantasía de Cule que siempre aparentó ser. :)

taillon dijo...

57 kiletes... y el menda dijo 55 en la porra. Calcao...

Parece ser que los Rosell y compañia utilizan contabilidad mesetaria para llevar las cuentas del Barca.


A ver por donde nos sales ahora, custer1899. xDxDxDxD

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 238   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario