martes, 4 de febrero de 2014

Un entrenador de veritat ...

"Jupp Heynckes subía al escenario para hacer entrega a Tito Vilanova del Premio al Mejor Entrenador. El ex técnico del Bayern de Múnich ha tenido una actuación muy sentida en el transcurso del acto, de un premio que ha recogido Andoni Zubizarreta, ya que Tito Vilanova no ha podido desplazarse hasta el Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona).

"Es para mí un gran honor y una alegría estar en esta gran gala de Mundo Deportivo, donde tendré el placer de entregar este premio a una distinguida persona, Tito Vilanova". El ex técnico del Bayern de Múnich repasaba la trayectoria de Tito Vilanova, añadiendo que "con Tito el equipo había hecho un juego fantástico, al igual que otros años, en mi opinión".

Finalizaba su parlamento diciendo que "Tito es un gran estratega de fútbol. Muy trabajador, reservado y valiente, que tiene una relación con los jugadores fluida". Destacando a continuación su profunda afición a la música y un "sentido positivo de los valores humanos. Su ejemplo no sólo está dirigido al mundo del deporte, sino al mundo en general, con señorío. Te deseamos un poco la suerte que te mereces. Eres un campeón del deporte y de la vida. En mí tienes un amigo para siempre"."



1 - Que en Tito no hagi pogut anar a recollir un premi d'aquestes característiques que es fa a Barcelona mateix ... Suposo que deu estar demacrat, el pobre.

2 - El veritable entrenador del millor Barça de la història marca els èxits amb la seva presència i els fracassos amb la seva absència. Les dates ho demostren ...

De l'estiu del 2008 fins a finals de 2011, quan recau en Tito, un equip imparable.
Desde de finals de 2011, quan comencen les seves primeres absències, es perd la lliga. Només fa falta repassar el que passa durant el mes de Gener i principis de Febrer 2012. El traidor de Munich no s'en sap sortir sol.
Tito torna a finals de temporada (fins i tot es guanya la Copa amb ell) i a la temporada 2012-2013, torna a dominar la lliga al Madrid de forma insultant i batent tots els rècords amb una evolució de joc que combina l'estil propi del Barça amb un joc més directe.
Però la seva 2ª recaiguda, la que no vam voler acceptar que era la definitiva, trenca al Barça. Es guanya la lliga per la gran avantatge acumulada, però l'evolució que es veia de l'equip es para en sec. Fins i tot quan ell torna, ja que ens torna una persona malalta i amb l'equip deixat de la ma de Déu.
Comença la temporada 2013-2014 pensant que no tindrem més problemes, però ve la retirada definitiva del gran entrenador que és fidel al club, i el club cau estrepitosament, com jo ja vaig anticipar en ple èxtasi dels "Tataistes", un entrenador mediocre, un Roura II, que no ha entrenat a ningú ...

3 - Llàstima que no haguéssim fitxat al Heynckes en lloc del mindundi actual.
Tindríem un senyor a la banqueta (en Roura II te més pinta de venedor de butifarres als xiringuitos del Camp Nou que d'entrenador del Barça).
Tindríem un entrenador que ha estat campió d'Europa dues vegades en els altres dos grans equips que hi ha Europa, Barça apart, i que sap que és dirigir un club gran.
Tindríem algú que sabria que el càncer del Barça es un tipus acabat de 34 anys que deambula pel mig del camp (ja s'en va aprofitar ell l'any passat, ja).
Tindríem un entrenador que juga un bon futbol, ofenssiu i que te variants tàctiques. Si a Ribery i a Robben els va fer arribar al nivell que van arribar, amb en Messi i en Neymar encara ho podria superar.
Tindríem un entrenador que coneix perfectament l'interior del Bayern, el que compensaria el coneixement que te el traidor de Munich del vestidor del Barça.

Vine l'any que ve, Heynckes.

cule1899


21 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
ispiriux dijo...

Bon dia newageros:

Ciertamente, la enfermedad de TV rompió todos los esquemas evolutivos del Barça hacia un equipo donde chavi no fuera el eje del juego.
Ha sido una desgracia y una cuestión de mala suerte.

Martino no es mal entrenador, pero no tiene ascendente sobre la plantilla que, como ya de dicho alguna vez, se le ha subido a la chepa.
A mayor abundamiento, creo que es incapaz de enfrentarse a la directiva e imponer su criterio.
Adolece también de soluciones tácticas alternativas cuando la cosa se pone chunga, verbigracia el partido contra el valencia, verdaderamente vergonzoso.

Y en cuando a cabeza-buque Heynkes, creo que está definitivamente retirado del fúmbol.
Perdimos nuestra oportunidad con Pellegrini, y el único que yo veo actualmente con posibilidades es Jurgen Klopp, un medio friki pero que los tiene bien puestos y un buen ojeador de talentos.

De los nacionales, el único que me hace tilín es Ernesto Valverde.

Ya veremos.

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.mundodeportivo.com/20140204/fc-barcelona/xavi-no-hay-margen-de-error_54399879330.html

LAS PERLAS

"La derrota del sábado fue un accidente"

"sabiendo que hicimos una primera parte extraordinaria, que en la segunda no estuvimos bien y que pagamos muy caros nuestros errores"

http://www.mundodeportivo.com/20140203/futbol/xavi-el-futbol-siempre-te-da-revancha_54400791232.html

Espero estar en buenas condiciones físicas. De momento me estoy sintiendo bien y con las ganas de participar y hacer un gran Mundial. Que España llegue lo más lejos posible y si reconquistamos ese título, sabiendo la dificultad que conlleva, todavía mucho mejor. Claro que sí. Me gustaría despedirme del Mundial en buena forma", añadió.

ademas en la edicion impresa que vi en un bar tb dice que el barsa se siente muy bien fisica y mentalmente etc etc

yo no se vosotros, pero a mi este tio hace tiempo que me da la impresion que toma al aficionado cule por gilipoyas

vaya, no es que no se lo merezcan, porque dada la dimension de la yihad xavista quien no vea que este tio es un CANCER y que no piensa ceder nada, ni en el campo ni ojo...TAMPOCO EN PASTA...pues es que es normal que CULOGORDO se mee en su cara

pero a mi no me hace ni puta gracia la verdad

hasta sus declaraciones son enervantes...todo esta bien chavales, todo va bien, ya vereis, 7-0 contra el bayern somos los mejores, el madrid nos da pal pelo somos los de siempre confiad en nosotros no hacen falta cambios

PERO TU DE QUE VAS CANCER, A QUIEN COJONES QUIERES ENGANYAR?

ispiriux dijo...

coño, las 18 y sólo dos posks.

que haceis que no posteais?


veo que la derrota conta los chés nos ha dejado aplatanats.

el culé patidor ha vuelto !!!!!


i com patirem, aquest any tampoc.



jajajajajajajajaja

Kind Of Magic dijo...

Ispi,
Que algunos andamos cargados de trabajo!!
;-)))

Kind Of Magic dijo...

Ispi tens mail

ispiriux dijo...

Ok kind. Vist i gracies

Kind Of Magic dijo...

:))

bafumet dijo...

Buenas noches. Dia perro de trabajo, y veo que todos andamos màs o menos igual...

Cholo dijo...

El Bayern retirará el abono a los socios que no asistan a un mínimo de 8 partidos.
En Can Barça hay una lista de espera colosal.
Conozco un madridista de Huesca que es socio/abonado del Barça. Al tio le sobra el money y paga las cuotas solo para ver a los mafiosos blancos cuando van al Nou Camp.

El Caquita Perill 75 dijo...

juer cholo, hace cuanto que eres colega de taillon?

Kind Of Magic dijo...

Como las gastas, Taillon,
Ya esta bien!!!
;-)))))))))

Leuthen dijo...

No es Martino quien fue al Barça, sino el Barça a Martino. Si tan malo es y tan claro se veía, no estaría de más demandar responsabilidades a quienes lo trajeron.

Patrick Bateman dijo...

[img]http://i.minus.com/ibxoIaAK9ETufZ.gif[/img]

taillon dijo...

Joder, cholo. Que bocazas eres.

Ahora sabrán que tu y yo estábamos detrás de la demanda a Rosell... xDxD

Patrick Bateman dijo...

El mejor entrenador de la historia del Barça se llama PEP GUARDIOLA.

El mejor segundo entrenador de la historia del Barça se llama TITO VILANOVA.

El mayor troll de la historia se llama ... .

Cholo dijo...

Bon dia

Patrick. Que no es un troll. Se nota que no conoces mucho al personal tribunerolevantarecopas. Esta gente son así, se lo creen realmente (mejor dicho, se lo hacen creer). Convencidos de que Gaspart iba a ser un gran presidente, de que Saviola era mejor que Rivaldo, de que Gratacós ganaría más títulos que Pep, etc, etc, etc..

L'amic culé se está convirtiendo en BañeresII.

Enric Bañeres es un periodista catalán nuñista y gododista muy "entendido".
Cuando Rexach cogió el primer equipo escribió: "Ahora se verá quién tenía la "culpa" de los éxitos del Dream Team. Rexach demostrará que ....." Resultado, el vividor no sirve ni para entrenar a un tercera división.

Con Guardiola. "Ahora ponemos al noi de Santpedor porque cae bien al cruyfismo. Tiene un gran palmarés de entrenador de 3a división!. Que Dios nos coja confesados...". Lo que pasó ya lo sabemos todos.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, por supuesto, pero esta gente sigue pontificando y sigue engañando a los papanatas.

Al soci ja no se'l pot enganyar (més)

Cholo dijo...


"Comparación en 'Bild' para destacar la genialidad del entrenador de Santpedor RSS Alemania
¿Pep Einstein o Albert Guardiola?

El rotativo alemán 'Bild' ha recurrido a la comparación Guardiola-Einstein para reflejar la revolucionaria genialidad táctica del entrenador catalán aplicada al Bayern Múnich"

cule1899 dijo...

No ... Si ahora resulta que tiene mérito ganar la mierdiliga alemana, que no es ni la liga escocesa. Un solo equipo con cara y ojos, que si lo entrenara yo, ganaría igualmente.
Ese es el nivel de los abducidos ...

Vosotros seguid con vuestro culogordo, vuestro mindundi, etc. que nos llevarán de derrota en derrota hasta la derrota final. Desde que leí que perdemos porque cambiamos a Xavi cuando vamos perdiendo y sus sustitutos no son capaces de remontar ... ergo hay que seguir poniendo a Xavi de inicio ... para que sigamos perdiendo, decidí que no se puede conversar más en serio con esta gente. En PRV había más nivel porque nunca llegaron a decir nada parecido con Raúl.

Yo a esperar que culogordo y el mindundi se vayan a final de temporada. Esta temporada ha acabado para mi, con la excepción de la Champions en la que espero que pueda sonar la flauta por casualidad.
Y a esperar el 9N, que al fin y al cabo, es lo verdaderamente importante ...

Leuthen dijo...

Juer, la liga alemana es una mierda, la liga española es una mierda... Según ese criterio todas las ligas son una mierda salvo quizá la Premier. :)

¿Xavi se va a ir a final de temporada?

cule1899 dijo...

La única liga interesante es la Premier, si lo vemos desde un punto de vista competitivo. La liga alemana es una mierda pinchada en un palo, mucho peor que la actual liga española, que ya es decir.

Xavi (renovado por Rosell, que ya no está) y Martino (traido por Rosell, que ya no está) son los grandes culpables de lo sucedido esta temporada. Uno por exigir su titularidad cuando es un exfutbolista y otro por ser un mindundi y tragar con ello.
Y Bartomeu tiene que sentirse liberado para fulminarles ... máxime cuando la temporada que viene ya es su temporada ...

Lo de Martino era inevitable. Tito recae a finales de Julio, cuando todos los buenos entrenadores ya están contratados y tienes que encontrar al primer mindundi sin trabajo que estuviera libre. Fue Martino como podía haber sido cualquier otro.
Un entrenador sustituto que se ha fichado forzado por las circunstancias. Su mediocridad y, por lo tanto, su incapacidad para dirigir al Barça no es lo criticable. Es un Benito Floro, un Lopez Caro. Gente para dirigir Albacetes, pero no equipos grandes.
Para mi lo inadmisible es su cobardía con el tema Xavi. Ser mediocre es tolerable, máxime en las circunstancias que fue fichado. Ser encima cobarde, no.

Todavía recuerdo cuando los que sirven para llevar maletas decían que Xavi jugaba porque lo mandaba Rosell. Ahora debe ser porque lo manda Bartomeu ...

cule1899 dijo...

NOU ARTICLE

Publicar un comentario