viernes, 10 de enero de 2014

La injustícia i els favoritismes ...

Encara no m'en sé avenir. Encara estic al.lucinat amb les declaracions del mindundi que tenim a la banqueta exclusivament per l'enfermetat del gran Tito.

"El problema de la alineación del sábado lo tenía antes del partido ante el Elche. Tengo muchos jugadores buenos y lo más probable es que con alguno sea injusto". Asimismo, destacó el partido de Cesc Fàbregas, al afirmar que "fue el mejor futbolista en la cancha hoy, y el problema que tengo yo con él el sábado ya lo saben".

No, noi. El problema no el tens tú amb el Cesc. El problema el tenim els culés amb tú.
Jo puc entendre que tinguis un problema amb Alexis i, especialment, Pedro, que porten uns partits molt bons ... i veus que han de seure a la banqueta perque han tornat Messi i Neymar. Això ho puc entendre. Però dubtes amb en Cesc? Perquè? Perquè jugui un jugador acabadíssim i que, a sobre, no fot absolutament res?

Yo soy el estilo, estoy mejor que nunca ... y va colando. Jajajaja. Lamédmela, Xavilovers
Em semblen un escàndol aquestes declaracions del substitut interí per malaltia greu de l'entrenador. Un veritable escàndol. Alguns diuen ... Què és el que pretén Martino realment amb aquestes declaracions?
Doncs és ben senzill ... "Ponerse la venda antes de la herida". Sap que si fa jugar a Xavi en lloc de Cesc, no hi ha justificació futbolística possible. Ja no hi era en situacions normals, però ara, comparant l'estat de forma de l'un i altra, encara menys.
I el substitut de Tito per malaltia forçada el que fa és voler provocar "llàstima".
"Esto ... Lo difísil que es quitar de la cancha a jugadores que lo hasen muy bien, pero la estructura del equipo nesesita de un culogordo, digo, de una pausa para que el que está mejor que nunca pueda pasearse por el campo, digo, pueda jugar".
Covard. I els que insinuen que això és perquè el Presi ho mana ... B-A-B-A-U-S.

Avui he vist que hi ha els primers rumors (desgraciadament, seran falsos) que foten al càncer fora del Barça l'any que ve. Els collons renunciarà el Javier González Blanco a dos anys més de contracte, l'error més important que ha fet en Rosell durant el seu mandat. (Tot i que si no l'hagués renovat, llavors els antiRosellistes dirien que Rosell es carregava "l'estil" del club. Es veuen a venir d'una hora lluny).
Jugarà un any més com a miním i se li tindrà que pagar "enterito" l'últim any si s'en va, al igual que el González Blanco del Madrid.

Comparar a aquest tipus amb el Puyol és un insult pel Puyol.

Espero que podem guanyar a l'Atlètic de Madrid a pesar d'aquesta lepra. Tan fàcil que seria fer això ...



cule1899

PD: i prefereixo no tocar el tema Mascherano-Bartra. A veure si aquí recapacita el treballador temporal que tenim a la banqueta. Ho te més senzill, perque en Mascherano no és un egoista de merda com el "Viva España".

53 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

Yo soy anti Xavi porque perjudica y mucho al Barsa actual. Y yo soy del Barsa y no de Xavi.

Si Xavi dejara de comportarse como un despota y callara su puta boca con sus ridiculas y espeluznantes declaraciones, aceptando que ya no esta para jugar contra equipos grandes o mas de media hora, pues tan amigos.

Pero eso no va a pasar, con Xavi no hay termino medio, lo que no entiendo es que mas hace falta para que algunos vean que a tenor de sus cada mas constantes idas de pelota en publico, y su pauperrimo juego, este tio nunca sera como Puyol, el no acepta un rol menor, por lo cual la unica solucion es largarle del equipo. Creer que va a cambiar de caracter o su manera de actuar a estas alturas es una quimera, ciencia ficcion. Fuera y punto.

Si algunos aqui estais dispuestos a hipotecar champions y la estbilidad de jugadores que nos dan mucho mas que el como Cesc o Sergi Roberto, solo para no herir sus sentimientos de vieja gloria, no conteis conmigo.

El solito se ha buscado nuestra animadversion, podria haber elegido pasar sus ultimos anyos aqui de otra manera pero no lo ha hecho, el ha querido tirar de galones para imponer un rol que por juego y condiciones ya no le pertoca.

Pues que asuma las consecuencias, los anti xavistas crecen en numero porque la realidad es la que es.

taillon dijo...

Malditos culerdos, tranquilo, que cule1899 segurá pasándose por allí, aunque igual está un tiempo valiéndose de su mamporrero PERILL.

Es una diva, y le encanta ser la protagonista allá donde va... por supuesto, pasarán los años y seguirá haciéndose la víctima con lo del insulto... typical.

PD: Como ya no leo los artículos, y esta la misma foto... es el mismo o has cambiado algo?

El Caquita Perill 75 dijo...

eso, eso, cule acuerdate del sobre esta tarde

Leuthen dijo...

Ropalo

Del otro hilo

Lo de antixavista es una etiqueta que intenta abarcar todos los matices de las posiciones de los que consideramos que el tiempo de Xavi ha pasado.. Desde tu comentario 170, a los de Culé o Mother Fucker.

Lo que dices en el 170 es bastante sensto, pero en lo que no estoy demasiado de acuerdo es en lo de que es nuestro, y que eso tiene que darle una consideración diferente. Como dice Mother Fucker, yo soy del Barça, no de Xavi, y además no valoro demasiado el "compromiso" de los jugadores con los colores. Como se demuestra en el caso de Xavi, al final suele resultar caro para los "colores". Prefiero que los jugadores estén comprometidos con su profesión, y que sean honestos con ella; que sean profesionales jueguen en el equipo que jueguen. Para seguir los colores ya estamos los aficionados.

Anónimo dijo...

enfermedad forzada???

El club es tuyo culé (guiño, guiño) eres libre de odiar a quien quieras, y ser feliz con tu odio... como después del mundial se pire Xavi a NY vendré a ver como se la envainan sus majestades antixavistes... (más guiños) y a ver quién será el nuevo muñecazo del pim pam pum

[img]http://nabaizaleoknabai.files.wordpress.com/2011/03/ku-klux-klan.jpg[/img]

Unknown dijo...

Porfin he logrado entender cual es tu gra odio por Xavi, Cule... me tenias preocupado, pero viendo de donde sale ya me quedo mas tranquilo jajajaja

ahora si ya me cuadra todo...

Fer dijo...

Feliz año a todos.

Este president es tan bueno (para el boss) que se la come a Xavi (odiado por el boss...y vilipendiado por mí, of course) a billetes y fiestas de "glorificación" ayudado de aquel president tan bueno, el llorón (verguenza).

Pero esta pequeña contradicción no nos la aclarará el líder supremo.

Este entrenador es tan malo (para el boss) que es mucho peor que aquel que fundió a once tipos (el veneradiTito por el boss), mejor jugador de la historia incluído, porque su idea de fútbol era tan bárbara como poner a los mejores siempre, a jugar como siempre, contra todo tipo de rivales...¡¡¡y aunque estén lesionados o ya no existan físicamente!!!...caso Messi o Xavi...eso si, como gran estratega que es, hizo su primer cambio en el minuto ochenta...un grande, de hecho hoy los periorosellistas nos "revelan" que el entrendorciTito inventó el fútbol, aunque son tan lerdos que en el mismo artículo no dejan claro si fue él o el increible Charlie, otro peaaaaazzzzo de entrenaó...el Pep andaría de copas por ahí, todos sabemos que es un mal catalán, vago y poco serio...

El entrenador actual deja claro públicamente que tiene las manos atadas...el entrenador actual no será el entrenador del año que viene, Rosell/Xavi mediante...

¿Será porque el "hijo" del president manda más que el entrenador?

Seguramente no, será por lo que dice el líder supremo, acérrimo defensor de nuestro país y sus derechos a la vez que es acérrimo defensor del pijo caspañolista y toda esa estirpe de malos culés y timoratos catalanes (amantes de Nike y Brasil, eso sí) que "parecen" dirigir al Barça. Tecnócratas de la nada, vampiros blaugranas, manipuladores con la prensa corrupta bajo su billetera, reverenciadores de Florentinos y colaboradores necesarios de los esputos de la caverna con sus miedos y silencios ante insultos o manipulaciones del mafioseo futbolístico "patrio".

Pero estas contradiciones tampoco encontrarán una explicación razonable.

Visca el Barça, visca Catalunya, visca el Pep (de regalo, porque si, para que el boss me descalifique a gusto y por algún motivo justificable) porque con un president "normal" aún estaría en el banquillo y visca el Messi...y lo demás son extraños compañeros de viaje como el laker jubilado a precio de oro para que el president pijo y caspañol tenga las zarpas metidas en el vestuario como buen mal-president de turno.

Ah, ¡¡¡y aguante Argentina, próximos campeones del mundo!!!

Ah si, ¡¡¡y aguante Tata, ni caso y pon a culogordo de salida a ver si un Godinazo o un Gabitazo o un Costazo nos "alivian" unos meses de la obligatoria presencia del laker, del hombre-estilo, de Barça-man, del "hijo" del president, y se recupera justo a tiempo para jugar con su amada Ejpaña!!!

Gracias por la oportunidad de expresarme y un abrazo a todos.

Avlas dijo...

Coñeeeeee... que hoy tenía gin y se me ha ido la flepa.
Perdón, sorry, se que no podéis vivir sin mí.

cule1899 dijo...

Bon any, Fer

malditosculerdos: el nuevo muñeco del pim-pam-pum. Pues quitando al cáncer, no veo a ninguno. Masche esta flojo, Alves tendría que ser traspasado, pero estos no controlan el vestuario.

Divertida e interesante comida hoy. Estábamos los habituales, menos el divo de Bafumet, que desde que va de Presi ... ¡¡Bafumet, dimisión!!

En la comida:
- hermanus sigue Guardiolista como siempre. Un caso perdido. Un buen fichaje para malditosculerdos. Cumple todos los patrones de un tarado antirosellista :).
(Hemos quedado que haré un artículo que será un test para diferenciar entre rosellistas normales y tarados antirosellistas ... Les diré a los malditos culerdos que también lo pongan como artículo. A ver si hay huevos :)).
- Perill, ropalo, ispiriux y el menda en la onda. Buenos culés que tienen claro que Guardiola es un traidor.
- Hemos presentado a Ispiriux como administrador de malditosculerdos. Perill y ropalo han caido al suelo de la risa.
- kind, como representatente femenina en medio del androceo, mirándonos "están locos estos culés"

Luego con el Gin-Tonic se han desatado las pasiones:
- A Ispiriux se le ha subido a la cabeza y proclamaba que solo debería votar los socios que fueran abonado. Juer, más talibán que yo.
- Como da la casualidad que hermanus es un socio no abonado (jujujuju) en este momento, pues :):)
- ropalo y el menda (socios abonados) vemos bien que el Barça haya eliminado los socios "fraudulentos". La estirpe tiene que mantenerse lo más pura posible.
- Perill (que es exsocio), que le parece bien que los socios sean principalmente socios catalanes y no españoles. (Debía tener algo el Gin-Tonic hoy).
- Kind, con su cortado ... El cortado no debía tener nada.
- Para finalizar, Ispiriux me ha preguntado que como funciona el tema administrador en malditosculerdos. El que me he caido de la silla ahora he sido yo.

Y hacia el final, hermanus pregunta ... ¿y lo de la independencia, que? Je.
- Perill ha adoptado la posición kind :)
- hemos descubierto que hermanus es un SI/NO. (Y no ha hecho falta ni la UE; leuthen).
- A kind se le han encendido los ojos cuando ha oido el NO y ha hablado más entonces que en toda la comida.
- ropalo e ispiriux intentaban dialogar con hermanus, mientras yo le decía que era un Duran Lleida y un "cagao" (mientras me ponía la mano en el culo y he empezado a andar imitando a alguien que se iba cagando).
- hermanus, en ese instante, le ha cogido un "arrebato varonil" y ha dicho que yo era "irresponsable". Juer, estos Duran Lleida ... Es el momento para decir "y tú un loco, un paranoico o similar", pero es que son tan correctos estos del SI/NO. Nchst. No en farem res d'ell.
- ah sí, y kind diciendo que ella quiere hablar del modelo de sociedad después de la indepe. Ni puñetero caso.
- por cierto, esto del final ... Perill justo se había ido, con lo cual la independencia se demuestra que no solo divide familias, sino que divide a los blogs :)

Otra comida el mes que viene ... No será como ésta.
Joder, que hartón de reir, que locura de conversaciones ... como el blog, pero en vivo. Lástima que no estuviera leuthen y su "el artículo 235 de noseque dice que eso no puede ser" :):)

cule1899 dijo...

Ya lo sé, Avlas. Pensabas que era el viernes que viene. Jejeje

PD: hoy hubieras flipado :):)

Fer dijo...

Jo culé, esa comida daba para post...jajja...

cule1899 dijo...

La verdad es que sí :)

ispiriux dijo...

Jajaja, cule, magnífica crónica

Leuthen dijo...

Lástima que me pille tan lejos. Lo de las comidas debe ser espectacular. :))

Hermanus, tu no afluixes. :)

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899 esconde que ha hecho un Ramos tirando su copa de gin tonic al suelo en plan mariquita, una ronda y ya estaba mareado.

Fer dijo...

...buaaaajajjjaa...el efecto Rosell, contagioso...jajjjjaaa...ganar mucho es malo, ¡¡¡tiremos las copas del traidor de Pep!!!...jajjja...

cule1899 dijo...

Si es que gesticulando me falta espacio vital :):)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja,ja!!!
Acabo de llegar!!!

Incluso estuve 1/2 horita con las amigas, y consegui terminar con todos los encargos familiares!! ;-))))
Es lo q tiene ser mujer y no tener tanto "tiempo libre" para el bloss!!!

Avlas, si, se te echo de menos!!!!!

No pude abrir mucho la boca, ya q para no perder la costumbre, mis obligaciones me han impedido llegar a la hora!!!
Suerte q como poquito, y asi con un solo plato voy bien. Pero claro ellos han terminado antes, y mientras hablaban, yo comia!!! ;-)))))))))))

Cule, he olvidado contaros un par de cotis, grupo godo!!!
Uno de ellos, imagino q del agrado de los culerdos amantes de la fruta!!! ;-))))))

Explica q bafumet no ha podido venir por motivo importante, plis!!
Y q Maderf ha explicado un coti tb interesante!! Hasta el camarero, se hubiese sentado con nosotros a la mesa!!!!! ;-))))))

Leuthen, la verdad es q si, q las comidas son muy divertidas!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Avlas dijo...

La verdad es que no se me pasó... después de comer le dije a mi mujer que viniera a la cama conmigo para hacer la siesta y hacerle el amor con mucha pasión y ternura, que le iba a hacer cosas que jamás habría hecho, que le haría subir más allá del cielo... pero me dijo que no y dormí solo. Dos horas me casque de siesta, aún no entiendo cómo hice eso.
A dios pongo de testigo que no falto a la próxima, que soy de los que piensas que hay que votar NO/NO. También creo que solo puede votar el socio/abonado/xavista y que el resto no deben ni opinar sobre el Barça.
Ropalo comió queso?.

Avlas dijo...

The Mother Fucker 155 dijo...

"Cule1899 esconde que ha hecho un Ramos tirando su copa de gin tonic al suelo en plan mariquita, una ronda y ya estaba mareado."


jejejeje... que bueno.

ropalo dijo...

Avlas: No. Bacon soio.

Saludos

Avlas dijo...

Deberías llevar tranchetes en el bolsillo para urgencias

ropalo dijo...

Tranchetes, nunca. Sabanitas

El Caquita Perill 75 dijo...

Tronch? donde esta tronch? el mitico tranchetti colega de fatigas en EPRV?

Avlas dijo...

Teta gallega.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Caquita Perill 75 dijo...

11 del Barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Sergio, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Alexis

Muy bien Tata cobarde de los cojones muy bien, CULOGORDO en el campo y Bartra al banquillo.

bafumet dijo...

Buenas tardes a todos.


Messi y Neymar en el banquillo?????? Me he perdido algo?????

Patrick Bateman dijo...

Buenas tardes.

Acatarrado,pero vivo,no me gusta la alineación,ni el árbitro pero VISCA BARÇA.

Un saludo a todos.

Cholo dijo...

Os lo dije en verano. No es difícil de entender, solo hace falta esforzarse "una miqueta":

"Acabaréis desquiciados. Alves, Xavi en el campo y Cesc de Kluivert"

Y hace unos dias ya le dije a Culé qu esto iría a más: "En algún partido importante el jueguecito de Rosell no saldrá de titular o lo cambiaran a los 15 de la segunda parte". Esto será la traca final para algunos.

Collons! Es que os las acierto todas ;-))

Cobarde Tata? Messi y Neymar en el banquillo cuando puedes perder el liderato
Quien era el valiente? el del año pasado? 90 minutos todos los partidos de enero para las vaacs sagradas incluidos los partidos de copa...Con el menosprecio constante a los chavales que iban con el primer equipo. Roberto y Bartra estan en el club de milagro. Estos eran los valientes? I un be negre!

Bien Tata, a por ellos.

Extraordinario ejercicio de entrenador independiente, premiando a dos jugadores Pedro y Alexis que están rindiendo a un gran nivel. Por encima de nombres y de imposiciones del inútil del palco.

Rosell, a tragar. Y van...

bafumet dijo...

Osti, cholo. Que complicado es esto del fúrgol...el balonmano es más sencillo...

Avlas dijo...

Partidazo de Xavi

bafumet dijo...

Claro. Calvo.

Avlas dijo...

Calvo, el mejor bonito.

Avlas dijo...

Tata Tontino es un patata... partidazo de Xavi.

cule1899 dijo...

Un partido infumable, en el que Maguregui ha ido a empatar a 0 y le ha salido.
Creo que hemos hecho el mismo peligro que el Elche el día del Camp Nou.

Felicidades a los Xavilovers. Hoy ha dado otra exhibición. Cuando apretaba el Atlético, desaparecía. Cuando había posibilidad de hacer un ataque más rápido, dejaba que los defensors del Atletico volvieran. Cuando veía que iba a perder la pelota, la daba rápido al que tenía al lado en clara desventaja para que la acabara perdiendo. Y lo mejor, sus cambios de orientación ... todos a Juanfran.

Un acabado de organizador jugando los 90 minutos y un mindundi en el banquillo, que cuando hace entrar a Neymar y a Messi, ya nos han lesionado a Iniesta y fundido a Busquets y a Cesc para cubrir los huecos del cáncer.

El Barça más vulgar que he visto en años. Va al empate a 0 en los partidos un poco dificiles. Un Barça vulgar consecuencia del entrenador, de su ojo derecho y de toda la pandilla de Xavilovers.

Equipo adecuado para entrenador, jugador acabado y aficionados adecuados.

Cholo dijo...

Partido vibrante de muchísima intensidad

Me ha gustado la actitud y el compromiso del equipo

Nos llegará (espero) para la liga pero muchas carencias para la Champions

Mucho más control del partido en la primera parte y muy perdidos al inicio del segundo tiempo con la incorporación del irrelevante Cesc en el medio campo. Al no estar Andrés, Leo ha tenido que ayudar demasiado a los centrocampistas, para controlar la situación.

Fabuloso derroche físico de Pedro y demasiados problemas defensivos en banda izquierda, pero muy atentos en defensa, en general. Falta más músculo.

Como enamorado del deporte en general, me encanta la actitud y la entrega de este Atlético de Simeone. Brutal.

Este tipo de partidos, el Barça de antaño, los perdía todos. Me refiero, por supuesto al Barça de los asesores presidenciales, Rexach, Fusté...

Contento con el equipo.

Bona nit

Patrick Bateman dijo...

Penalti tonto de Godín a Cesc aparte,empate justo.
Una pena no haber aprovechado nuestras ocasiones.
Partido perro,encerrona total,de la que salimos vivos y sin lesiones.
No estamos tan mal.
El árbitro es un sinvergonya de manual,nada nuevo bajo el sol.
Bona nit a tothom.

colchons club dijo...

No has visto los 2 fueras de juego que nos han pitado y que no eran Patrick.
Por lo demás partido bastante bueno en lo táctico por parte de ambos. Supongo que a los 2 entrenadores les habrá gustado.
Para el espectador, una mierda como un castillo.

El Caquita Perill 75 dijo...

Este partido había que ganarlo, pero el empate tampoco es malo, eso si da que pensar que el Atletico sea incapaz de ganar a un barsa con sus dos estrellas jugando al ralenti.

Poco mas que decir a lo que ha dicho cule1899, aparte de que yo no libro de la quema a Iniesta, incapaz de hacer nada que acabe en ya no gol...en algo...

Esta en una baja forma alarmante y le esta durando demasiado.

Los que hablan de que con CULOGORDO y la pausa no nos llegan tanto que se lo hagan mirar.

El equipo que hay es mucho mejor de lo que se ha visto hoy, una pena que a Xavi no le hayan roto la pierna...curioso que a el los atleticos no le hagan entradas duras...verdad?

No me digais que no es casualidad...en el medio campo han dado estopa a todos...MENOS A EL!!!

Y asi todos los equipos...mira que cosa tu...

El Caquita Perill 75 dijo...

2 amarillas para 17 faltas pitadas del Atletico...
3 amarillas para 9 faltas pitadas del Barca...

Fer dijo...

Este SEÑOR ENTRENADOR gracias a Dios sabe de fútbol y no se limita a colocar Messis y Neymars...estudia al rival e, intentando no perder el sacro-estilo, intenta ganar o, al menos, sumar puntos y no salir goleado o humillado como otros ídolos del rosellismo militante, militantes que, imagino, también sonríen bobaliconamente ante comités que perdonan y se arrepienten (tarde) a base de rearbitrar partidos (sólo los del equipejo ese o los de los futuros rivales del Barça) o se postran ante árbitros de la talla del de hoy, todo un arbitrazo, pensará Sandrentino Rosell...

Este Atleti pilla al Titolona con la broma de mal gusto que tenía en el banquillo (aquel que no ganó a ningún grande en buena forma, aquel al que un jugador le ganó una liga para que se la dedicaran...y a Abidal, claro...jajjja...otra broma de mal gusto rozando el sadismo), y lo descose a patadas y a goles.

En fin, disfrutaré, aunque sólo va a durar un año (porque lo suyo es fichar a Scolari, que es lo que más le conviene a este Barça) de tener a un tío con los pantalones justos para poner a los que de verdad están en forma, para no arriesgar hasta el absurdo a sus máximas estrellas y, a pesar de los pantalones, para seguir poniendo al "hijo" del president, no vaya a ser que no le dejen ni acabar este año.

Me gustaría decirles a los mega-entendidos del Titolonismo recalcitrante, que el rival también juega y que, aún a pesar de Mateu Soez, hoy se han cerrado como pocos y han defendido como pocos, muy pocos, de los principales de Europa.

Los hay que, dada la costumbre (y por culpa del vago y mal catalán aquel que entrenó a este equipo) se creen que todo el fútbol es preciosidad, paredes, taconcitos y goles hasta la cocina, y deben de haber olvidado que los jugadores ¡¡¡sudan!!! (si, sudan) como hoy lo han hecho los titanes culés para poder jugarle a este rocosísimo Atleti de Simeone.

Gracias Tata por saber de fútbol, gracias equipo por la entrega.

Visca el Barça...y a ver si el apañó nos ilumina la noche del domingo con una gran sonrisota...sería la bomba...

Fer dijo...

...por cierto, una pregunta, ¿se puede insultar denostadamente a terceros desde este blog, aunque pertenezcan a la prensa palmeril roselliana?

No quisiera que nuestro bendito administrador tuviera sus más y sus menos con algún amigo colocado de moderador de foro de presunto diario deportivo presuntamente pro-culé.

El Caquita Perill 75 dijo...

Puedes Fer, puedes :):)

Fer dijo...

¿Seguro?...mira que como luego venga el mister y se enfade...bueno va, yo lo digo y él luego que actúe como crea que para eso es el boss.

Queridos moderadores de sport, dos puntos.

Sois una mierda seca y unos grandísimos hijos de la gran puta, por mor que tengo casi más que claro que debeis de ser merengues o pericos dado que os dedicais a eliminar comentarios redactados con cuidado de no herir sensibilidades, y sin embargo dejais sin borrar comentarios que atentan contra la dignidad del Barça, de los culés e incluso de Catalunya.

Sois una puta escoria que me hace sospechar cuál es el sentido hacia el que vuestro trabajo se dirige. ¿Sereis también amiguísimos/socios de Flo?, ¿colaborasteis en lo de Figo?, ¿dónde estabais cuando mataron a Kennedy?

En cualquier caso no dejaré pasar la oportunidad que el modesto boca a boca me ofrece, para elevar vuestro autodesprestigio a la altura que merecen los amantes del club culé y los buenos catalanes.

Sois parte de la basura que no deja darle voz al sentimiento catalán y, no contentos con eso, sois la podredumbre que permite que, en un periódico presuntamente catalán y presuntamente pro-culé, se menosprecie, ensucie e insulte al F.C. Barcelona y a su gran familia de enamorados.

Sois un tumor en el corazón de lo catalán, sois el hedor camuflado en el dulce aroma culé.

De hecho oleis a muerto...para mí lo estais.

¿Qué se puede esperar de un periódico servil y vendido al mejor postor?, ¿qué se puede esperar de, incluso, colaboradores cavernarios preparados a ser insultados y humillados en programuchos-basura por dos duros?

Es lo que hay, o peor, es lo que no hay.

...uuuffff...qué bien oye...mucho mejor...

Muchas gracias.

Patrick Bateman dijo...

Colchons,ví uno que acabó en nada de Diego Costa,continuaron normal y la perdió.
Y uno dudoso de Villa,que se hizo la picha un lío,pero era jugada peligrosa,sí.
De todas maneras,el arbitraje ha sido casero,Godín repartió a gusto en un par de jugadas,se le fue la olla en el córner con Cesc y Arda Turan,el mejor del partido,hizo una entrada criminal a Alves.
A mí me cae bien el Atlético,lo que me jode es que si el rival fuera otro os darían por el culo a base de bien,y como somos nosotros los rivales directos,a día de hoy,os tratan mejor que nunca,cuando os han masacrado bastante,la verdad.
Un abrazo y,por mí,nos la jugamos en la última jornada y que gane el mejor.

Patrick Bateman dijo...

De parte de Anita,que está con problemas para el posteo:

" Y el Jefe de la pandilla de Xavilovers, es el presi que el Sóci votó. XD.
Besitos y abracitos a tod@s, incluso al blogger que anda muy cascarrabias!

PD: el sistema de comentários, hoy boicota a los tataístas! Fuí! "

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
colchons club dijo...

En lo de Godín de acuerdo Patrick. Lo podía haber pitado. Hasta que no lo comentaste no me había dado cuenta.
Pero recuerda la entrada con los dos piés por delante de Masche a Arda.
De todos modos no tenemos a día de hoy argumentos para tratar de tu a tu al Barcelona. Me refiero al balón. Y el recurso que nos queda no es otro que el mal llamado "otro futbol ".
Ya me gustaría a mi disponer de un par de centrocampistas tipo Sergi Roberto o el mismo Busquets ( para mi el mejor del partido ) .
PD : Espero que lo de Iniesta no sea nada porque el golpe fue feo. Creo que el golpe es justo cuando está haciendo el giro de la rodilla. Nada me jodería mas que fuésemos nosotros los causantes de una lesión grave del gran Andrés.

cule1899 dijo...

Bon dia

NOU ARTICLE

Unknown dijo...

El FER éste está atacado, rezuma odio por los cuatro costados y lo más grave es que a pesar de ser muy nacionalista seguramente sus orígenes están al otro lado del río Ebro. Tómate un Valium, hombre, y tranquilízate...

Publicar un comentario