sábado, 22 de junio de 2013

Como fichar a Thiago Silva

Con la incorporación de Neymar y viendo lo que puede dar de sí este chico como acompañante del mejor jugador de todos los tiempos, a Tito solo le queda una verdadera preocupación para la confección de la próxima plantilla: la incorporación de un central ... que le sirva al Barça. (Lo de Xavi se soluciona poniendo a Cesc y lo de Alves poniendo a Montoya ... No es un problema de fichajes en este caso).

Digo un central que le sirva al Barça, porque para jugar de central con nosotros se necesitan muchas cosas a la vez. Principalmente, estas tres: mucha rapidez para que no te cojan la espalda, ir bien de cabeza y saber salir con la pelota controlada.

En estos momentos, no tenemos ni un solo central con estas características. Puyol sería lo más parecido (no sale muy bien con la pelota controlada, pero tampoco es manco), pero lo tenemos como lo tenemos. Y a los demás les falta algo: a Piqué le falta la rapidez, a Mascherano ir bien de cabeza, a Bartra la rapidez (y quitarse la bisoñez de encima), a Adriano ir bien de cabeza, a Song la rapidez y tampoco va muy bien de cabeza ...

Yo no era muy partidario de que nos gastáramos un pastizal el año pasado en esta posición y, especialmente, por un jugador como Thiago Silva que este año ya hace 29 años. Pero visto lo anterior, visto que un defensa aguanta más años si no hay lesiones graves y visto que esta temporada esa posición ha sido un agujero negro ... creo que hay que hacer un esfuerzo con el mejor central posible (y con diferencia) para un estilo como el nuestro.

El fichaje de Thiago Silva tiene 2 problemas principales:

1º - Su precio, que seguro que estará rondando los 40 millones de euros. Sinceramente, éste ya me parece un problema menor, una vez se ha comprobado que el Barça se ha recuperado económicamente del todo. Además, por cualquier pelacañas en esa posición, seguro que nos piden un mínimo de 25 kilos. Y los posibles traspasos de Thiago (22-25 kilos) y de Villa (12-15 kilos) casi te financian la operación.

2º - Su ficha, que a mi me parece el verdadero problema, más que el traspaso. Thiago Silva cobra en torno a los 11 millones (brutos, por supuesto ...  cuando oigo que son netos, siempre me da la risa) y eso rompe la escala salarial en el Barça. Si se rebaja el salario hacia los 7 millones, como un Villa de la vida, no habría problema ... pero ... es que todavía no acabo de entender porqué un profesional tiene que bajarse un salario de 4 millones brutos al año. Osti ... y 4 millones año, casi nada. Fuera 1 kilo, aún.

Hay una forma "win-win" para todo el mundo sin pedir tonterías como la anterior: compensarte el menos salario con contratos publicitarios con una mejor fiscalidad final.
Neymar cobra 7 kilos brutos (al 56%) porque luego se queda el 100% de sus contratos publicitarios en torno a los 20 millones año (al 25%, fiscalidad brasileña). Para qué discutir ficha, ¿verdad?
Habría que hacer algo similar con Thiago Silva, con una gran diferencia ...
Thiago Silva no tiene contratos publicitarios de nivel y sería el Barça el que tendría que "proporcionarle" contratos para que cobrara unos 2,5 millones año (al 25%, similar en neto a 4 millones año al 56%) como compensación. Y al ser el Barça el que le aportaría realmente estos contratos (por contactos que el jugador no tiene), el jugador lo vería realmente como un ingreso adicional y que compensa la rebaja de ficha.

Si ya se hizo algo similar con Alves en 2011 y teniendo en cuenta los contactos brasileiros del Presidente ... igual acaba viniendo el otro gran fichaje de la temporada.

Visto lo visto, lástima no haber hecho Thiago por Thiago hace un año ... Que lástima ...


cule1899

135 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Lebowski dijo...

El problema es que ya tiene 29 años y, aunque no es un Adriano, es algo propenso a las lesiones. El jugador te asegura rendimiento inmediato pero a coste altísimo, tanto de traspaso como de ficha. Lo de rebajárselo no tiene demasiado sentido, en un jugador que no es de la casa. Cuando leo críticas sobre la supuesta lentitud del fichaje del central me entra la risa, porque es sin duda alguna la decisión más complicada. Y estamos a 22 de junio. Prefiero que se exploren bien todas las opciones posibles y cuando se tome la decisión que haya sido bien estudiada.

Sobre lo de Thiago, parece ser que Isco saldrá por 25. Más o menos por lo que saldrá Thiago. Dudo mucho que aunque la cláusula fuera de 1000000 millones fuera más barato con el jugador en rebedía para irse.

cule1899 dijo...

Y a mi me parece mejor jugador Isco que Thiago, lebowski. Pero de aquí a Lima.
Y lo de la cláusula es cierto. Si hay un jugador en la plantilla del Barça disupuesto a declararse en rebeldía sería aquel que "quiere triunfar en el mundo del fútbol ... no en el Barça".
No lo había pensado. Madre mía ... y alguien representado por el hermano del traidor mentiroso. A los que les interesa tener topos o tíos que provoquen follón

Al final, si se traspasa, será por unos 25 kilos, precio más que correcto por una promesa que en 2 años ha jugado bien en 2 torneos internacionales de Brunete con juveniles ...

El problema del central ... Es que no veo a otros, la verdad. Los del Dortmund, siendo como son excelentes centrales, no sirven para el Barça: son lentos los dos, en especial Subotic. Les cogerían la espalda 3 veces por partido.

bafumet dijo...

Buenos dias... No entiendo mucho de fútbol, pero no se puede formar un defensa? Es un tema genético? No podemos mejorar a Bartra o quien sea?

En balonmano he visto reconvertir a extremos en centrales, centrales en laterales y vice versa. Y jugadores inútiles en defensa han aprendido a defender. No se puede hacer algo similar?

Lebowski dijo...

Pero estando Piqué como central iniciador del juego quizás es mejor optar por un pefill como Agger el del Liverpool, que también ha sonado. Rápido, fuerte y con colmillo retorcido.

cule1899 dijo...

En esa posición concreta y en el Barça se antoja complicado, bafumet.
Ya se ha hecho con Mascherano, con Adriano y con Song.

Para jugar contra Valladolid, etc, no hay problema.
Pero para jugar Champions ... es otra cosa.

Es como el Montoro. Para jugar la Liga española, no problema. Pero si tiene que jugar finales Champions, mejor cederle al Toulouse, por ejemplo

O con ciertos porteros con nombre de torero :):)

Foot foot dijo...

David Luiz, más joven, más barato, con más talento y con zapatazo.
Su defecto es la disciplina táctica pero eso parece más fácil de conseguir.

Lebowski dijo...

Tampoco será tan barato David Luiz.

Lebowski dijo...

Por cierto, parece ser que Tello renovará. Su cláusula es de 10 millones y no se va. Las cláusulas no hacen que los jugadores se quieran ir, por aquellos que sugieren que una cláusula de 18 es una invitación a salir. La de Bartra es por el estilo y también le ofrecen renovar.

Lebowski dijo...

Tenemos en nuestra historia reciente el caso de Touré. Jugadorazo que se puso intransigente para irse (jugador mejor pagado de la Premier) y ni cláusula ni leches. Su cláusula era de 90 y salió por menos de 30. Es que parece que hayamos descubierto el futbol ahora.

Lebowski dijo...

Y hay que tener en cuenta otros factores para el precio: las ofertas. Por Isco hay puja, dos clubs compitiendo. Como con Neymar. De momento de thiago solo se habla de interes del United.

cule1899 dijo...

A mi lo de la cláusula de Thiago me parece una obra maestra (otra más) de Rosell.
Le pone una cláusula de 18 kilos, que en la práctica es de unos 25, porque el club comprador tiene que negociar para ahorrarse IVA e impuestos que tendría que pagar Thiago y elevan la operación por encima de los 30.
25, un precio de traspaso más que razonable.

Y si se acaba yendo, encima el Barça no le traspasa, sino que es el jugador que se va ...

Y el colmo, en el buen sentido, es que dichos 18 millones son hasta el 1 de Agosto, por lo que tiene mucha más prisa Thiago + equipo que ficha que el propio Barça ... que tendría todavía hasta el 31 de Agosto para fichar con ese dinero, por ejemplo, el central.

Ese aumento a partir del 1 de Agosto no tendría nada que ver si fuera a partir del 31 de Agosto.

Gran operación. Te quitas de encima un jugador que no te acaba de interesar y es un topo del traidor mentiroso, por un precio muy razonable, siendo el jugador el que además tiene la prisa por cerrar el acuerdo.

Leuthen dijo...

40 millones por un central de 29 años me parece mucho dinero, pero la verdad es que el problema del central es muy importante para el Barça, por lo que estoy de acuerdo en que vale la pena ir a la mejor opción posible, aunque sea más cara.

Si esa es Thiago Silva, pues habrá que poner ese dinero.

Anónimo dijo...

¿Thiago es un topo del traidor mentiroso?

Pareces más del KGB F.C. que del Barcelona, blogger.

¡Qué barato es mentir y echar mierda en el blog de uno!

colchons club dijo...

Podria haber centrales de un perfil algo mas bajo que os sirvieran.
El reserva de Thiago Silva y Alex en el PSG es barato y estaria bien. Se llama Shako y tiene buena pinta. Tambien Otamendi del Oporto y uno de la Fiore argentino que ahora no me viene el nombre. Es tipo Mascherano, pero bastante mas rapido.
Iñigo Martinez no me gusta y Rami que tambien ha sonado tampoco me convence.
El tema de los centrales en el Barcelona es complicado por el tipo de juego. Abidal era perfecto y buscarle sustituto, muy dificil.

XYZ dijo...

A Beira, de la entrada anterior...

En el golpe institucional que hubo en Paraguay, año 2011, hubo un apoyo descarado de la Embajada americana para la derrocada de Lugo... la primera vez en que un presidente democrático fue juzgado sumariamente en menos de 24 hs. La base congresista opositora tuvo el apoyo yanqui, el visto bueno para el golpe. Esto no es un delírio mío, es un fato consumado. De hecho los EUA fueron uno de los primeros países en reconocer el gobierno del Franco paraguayo.
La embajadora en ese momento en el Paraguay era la misma que desde hace unos días, está en la misma función en Brasil. Otro dato de la realidad, no un delírio mío.
---
Digamos que los problemas sociales del Brasil existen desde que me conozco como gente. Y que las cosas están mucho mejor ahora, que, por ejemplo, cuando llegué, 13 años atrás. Al mismo tiempo, la violencia urbana por los motivos que Kind describió muy bien ha aumentado. Y también, la gente no aguanta más sustentar con impuestos a la clase parasitária que nos gobierna (eso creo yo que no sucede sólo aquí, es un mal común en vários lados).
En ese caldo de cultivo, en ese combustible, cualquier fosforito causa un incendio enorme.

Y sabemos que en eso, los EUA son experts como nadie. Aquí nunca bancarían una invasión, ni tendrían como "provocar" una guerra alla Triple Alianza (Argentina, Brasil, uruguay vs Paraguay, inducida por Inglaterra, para destruir a los paraguayos que en ese entonces, tenían una poderosa industria que competía directamente con la suya... y encima, nuestros países, se endeudaron hasta el caracú, además de haber acabado con toda una generación de hombres fuertes... la de siempre, los ingleses, divide y reinarás).
Entonces, sin tener cómo inducir guerras o invadir, les queda la tercera opción, la que casi siempre utilizan en estas tierras, que es la de utilizar la violencia y el caos social, para desestabilizar. Para presionar gobiernos, también.

Lo han hecho en Venezuela con las elecciones de Maduro, lo hacen en Argentina, en Ecuador... No en los países con gobiernos muy aliados, como Chile o Colombia.

No digo que en este caso, estén en el medio abriendo la cajita de fósforos... pero... es muy sospechoso que ahora tengamos aquí, desde junio, a la misma embajadora que estuvo en Paraguay articulando el golpe contra Lugo.

"Río" revuelto, ganancia de pescadores... :)

http://www.conversaafiada.com.br/politica/2013/02/05/o-papel-sujo-dos-eua-e-do-stf-no-golpe/

-----
-----

Os leo, medio vapt-vupt!
----

Kind, gracias por "defenderme" :)

Patrick Bateman dijo...

Esto deja claro muchas cosas:

Toni Grande, segundo del seleccionador español Vicente del Bosque, desveló que el cuerpo técnico ha tenido "algunas divergencias" con Xavi Hernández, que les dijo con qué jugador "le interesaba jugar" sin que fuesen "imposiciones".

"Es verdad que hemos tenido algunas divergencias en un momento determinado con Xavi. No puede callarse. Nos dijo que le interesaba jugar más con uno o con otro. Nunca fueron imposiciones, sino conversaciones para buscar un beneficio. Él creía que ese beneficio era el mejor, pero no era nuestra idea", desveló en una entrevista en la web ''Diario de la Roja''.

Grande aseguró que Xavi siempre está pendiente de todo lo que rodea a la selección española. "Como futbolista siempre está preocupado de ese tipo de cosas. Como jugador que le gusta tener balón, es el primero que se fija en cómo está el césped de riego, de altura. Se preocupa mucho del tema táctico. Nos ha intentado hacer ver un poco algunas cosas y nosotros le hemos hecho ver, a su vez, nuestra forma de entenderlo y las cosas nunca han llegado a mayores". Detalló el ayudante de Del Bosque que Xavi les comentó si debía "jugar un poquito más adelantado o atrasado" en "conversaciones para buscar un beneficio".

Patrick Bateman dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4094442/20130313/demanen-brasil-vuit-anys-preso-sandro-rosell.html

Sandro Rosell ha estat acusat formalment al Brasil d'haver-se beneficiat il·legalment d'un contracte sense licitació i d'haver fet ús de documentació falsa per organitzar un partit de la selecció brasilera. Rosell va cobrar nou milions de reals en recursos públics i ara li demanen vuit anys de presó. L'advocat de Rosell, Antenor Madruga, ha dit a la Folha de São Paulo que la denúncia era 'una vergonya'.

El cas és sabut de fa mesos, però fins ahir no es va fer públic –també per un article de la Folha– que el mes passat el ministeri públic de Brasília havia presentat una denúncia oficial als tribunals.

L'empresa de Rosell, Ailanto Marketing, va rebre nou milions de reals –uns 4 milions d'euros– per haver organitzat un partit amistós el 2008 entre les seleccions de futbol brasilera i portuguesa amb què es reinaugurava l'estadi de Brasília, Bezerrao. En aquell temps, el governador del districte federal era José Roberto Arruda, destituït i empresonat per corrupció.

Després de detectar indicis de sobrefacturació i desviament de diners públics en l'organització del partit, el 2010 la policia civil de Brasília va començar una investigació que ara continua als tribunals de justícia del districte federal.

En tot moment, l'ex-president del futbol brasiler, Ricardo Teixeira, va negar tota vinculació amb Ailanto i va dir que no podia oferir documentació sobre els fets investigats perquè l'organització del partit era responsabilitat de l'empresa. Segons la Folha de São Paulo, Ailanto va ser contractada pel govern de Brasília sense licitació.

Patrick Bateman dijo...

No hay más mamadas,con perdón:

Hoy

"Miren por donde, igual la presumible marcha de Thiago Alcántara al Manchester United, previo pago de los 18 millones de la cláusula, puede ayudar a facilitar la operación. Ahora mismo firmamos el cambio de Thiago Alcántara por Thiago Silva. Mejoraría mucho el potencial del equipo."

Hace unos días...

"UN PRECIO DE REGALO. Si Thiago Alcántara se acaba marchando del Barça va a ser un escándalo. Un escándalo que va a dejar a la dirección deportiva del Barça en muy mal lugar."

Con este tipo de artículos imagino que no tendrá problemas para llegar a fin de mes.

Joan Vehils: "Hoy por hoy, que Thiago se marche por 18 millones y Tello por 10 parece una barbaridad pero si eso propicia la llegada de Thiago Silva al Barça, todo se verá distinto. Si encima la próxima temporada el equipo de Tito Vilanova vuelve a ganar la Liga y les va bien en la Champions habrá quien elogie el trabajo de Zubi."

TOMA YA. Queda claro que hay que justificar como sea la incompetencia de Tito y Zubizarreta, y de paso demostrar la propia.

XYZ dijo...

Patrick
lo de Xavi dando palpites en la roja, es grave. No por la roja en sí... pero si hace eso en la sele, es casi seguro que repite modus operandis del equipo.


Buenas tardes!

Patrick Bateman dijo...

Ese es el problema.Y que aquí,por lo visto,le hacen más caso.
Buenas tardes.Ya leí lo que posteaste sobre las casualidades muy casuales,y cómo que no me sorprende.
Veremos,dijo un ciego.

XYZ dijo...

Veremos. No usando lentes de sol y sí, con los ojos bien abiertos.
8)
---
Xavi, Xavi... qué haremos contigo?

Patrick Bateman dijo...

Pues,BANQUILLO,y galones para Thiago.Oh,wait... .

La foto de ayer leí que era de 2011 ahora.La gente en twitter es menos de fiar que Sandro.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkk
Ya me parecía, mucha sonrisa con el padre de Thiago.

Espero que con él, dentro de unos años, no tengamos que pagar nosecuantosmillones para repatriarlo, como hicieron con Cesc.
En fin.

Lebowski dijo...

Joder culé, mira que yo tengo claro que lo de Thiago es cosa del jugador que quiere irse. Ni cláusula ni leches, porque los análisis interesados obvian que quien impone la cláusula es el jugador... pero lo de "obra maestra" es digno del mejor taradismo de la otra cera xDDD.

Los que creen que Thiago es un jugador maltratado... ¿me podéis explicar porque Touré con una cláusula de 90 se fue por 3 veces menos? ¿No habíamos quedado que con 90 al jugador le desapareen las ganas de irse? ¿Por qué tello con 10 no se va?

Patrick Bateman dijo...

https://twitter.com/McStensen/status/348500116442869760/photo/1

Isco,el madridista,JOJOJO.

XYZ dijo...

Yo no digo que Thaigo sea maltratado, ni víctima.
Lo que no entiendo es para qué diablos se deja en la mano del jugador/agente/padre el poder de salir por 18 o 90. Ok, nadie pagaría 90 por él... pero, insisto, pq diablos PERDER EL CONTROL DE LA SITUACIÓN... POR 60 MINUTOS?
es de locos... o tengo que pensar que fue totalmente proposital, para deshacerse de él, a cómo sea. Le faltaría entonces a Rosell hacerle un lindo moño en la cabeza, al chico.

Si el jugador se quiere ir, ok, que se vaya, pero somos nosotros los qu eestipualmos su valor de venta y no una claúsula que empieza a valer por "distracción".

XYZ dijo...

Patrick
es que eran falsas mpresiones, las de Isco! XDXDXDX
chicos, os dejo ya.
Que tengamos un lindo finde!
B-jines!

Lebowski dijo...

Rosell renovó a Thiago hace dos años para echarlo, le tiene manía porque pudiendo ser brasileño eligió España y eso es intolerable.

Lebowski dijo...

Es más a Thiago lo echan por orden de Mas y Junqueras, porque es el único jugador del Barça que pudiéndose librar de la Coja se ha ofrecido. Culé, exijo artículo planteando la salida de Thiago como represalia por venderse al enemigo.

Patrick Bateman dijo...

A lo mejor lo que he posteado sobre Xavi,puede dar una pista de lo que pasa con Thiago.

Lebowski dijo...

Bueno patrick, quizás Xavi es capaz de uniros a ti y a culé xDDD

Patrick Bateman dijo...

@Lebowski

No sé porque has de caricaturizar lo de Thiago,cuando lo que ha escrito Anita en el 26,por ejemplo,tiene todo el sentido del mundo y es,en líneas generales,lo que se ha criticado de la gestión del tema Thiago.

Si no se quiere,no se va.Tiene contrato.Eso es de cajón.

Pero hay una serie de circunstancias que analizar que han llevado a que ahora estemos en esta situación.
Y cada uno tiene una valoración del nivel de Thiago como jugador,que hace que su posible baja duela más o menos.



Lebowski dijo...

Xavi es el gran problema y el mayor error de Rosell -y este si que merece ser criticado duramente- es esa renovación. Porque Xavi seguro que el día que sea suplente la liará. No rajará directamente pero tendrá una de esas declaraciones sibilinas que tanto le gustan.

Lebowski dijo...

A mi me parece ridículo decir que Rosell quiere deshacerse de Thiago. Joder hay que ser un genio para saber en 2011 que este año no iba a jugar el 60%. Y además, obviáis tanto tu como Anita que esa cláusula (obviamente) no sale del Barça si no del jugador. Y yo acepto alguna crítica razonada a la situación de Thiago pero ese "rosell lo quiere echar" es una patochada sin fundamento.

Patrick Bateman dijo...

En el caso de Xavi,sus declaraciones,actitudes,rendimiento y demás,me han hecho llegar a la conclusión de que ha llegado la hora de que su rol cambie.
Ya el año pasado,dije que para determinados partidos no debería ser imprescindible.
Y temo que tenga demasiado poder ahí dentro,que haga que llegue a ser nocivo,de no ser cortado el tema y aceptado por el jugador.
Sí,en el tema Xavi estoy más cerca de culé que de cholo.
Debe aceptar el cambio de rol,por ley de vida.

Patrick Bateman dijo...

Lebowski

Digamos,por ser más exactos,que a Rosell no le importaría en absoluto que se vaya Thiago y deje cierta cantidad de dinero en cash.

Si lo considerara un jugador importante para el futuro del club,no dejaría que se hubiera llegado a esta situación.

Y desde que se supo lo de la claúsula,que ellos deberían saber desde que se firmó,se estaría trabajando en su renovación y blindaje.

No se le da la importancia al jugador,que algunos consideramos que tiene.

Que lo echan,pues no.Pero si pagan,les va bien.

Si es otro jugador,estarían perdiendo el culo por renovarlo,y las columnas de la prensa no serían como las de hoy.

El daño colateral se llama Rafinha,por cierto.

XYZ dijo...

Lebo
no ignoro que la claúsula sale del jugador.
Pero el que sí la ignoró fue el club... quien era el responsable de no hacerlo? De estar atento a esos detalles?
O será que el que estuvo atento, avisó, pero fue "ignorado"?
Ese es el punto... entender el motivo de tanta "ignoración" colectiva. :)

Lebowski dijo...

Lo diré por 101ava y última vez. El problema de Thiago ni es Rosell, ni es Zubi ni es su sueldo. Su problema es que no ha jugado lo que el desearía. Y punto. Y ante eso ni Rosell, ni Laporta ni la Virgen María pueden hacer nada. Thiago no siente la confianza del técnico y ya está. Salvo que la solución sea poner a un técnico del agrado de Thiago para que el chico esté contento no hay nada que hacer.

Todo lo demás fuegos de artificio para zurrar a los de siempre.

XYZ dijo...

El tema es que el club pierde de ganar con su venta. Y mucho. Por no jugar solamente 60 minutos más.
No se trata de 5 meses, y sí de una hora.
Hay que ser muy nabo por no escribir otra cosa, para ceder tan facilmente el control de esta situación.

Lebowski dijo...

Anita no sé que datos manejas pero lo de los 60 minutos es falso. Thiago se quedó a bastantes partidos de llegar al 60%

XYZ dijo...

Lo he leído no sé si en Sport o Mundo Deportivo.

XYZ dijo...

De cuántos partidos estamos hablando, lebo?

Lebowski dijo...

Pues el otro día hicieron cuentas en el yoya y salía que había jugado el 48%. Quizás Patrick lo tiene más claro. Pero no fue cosa de un partido.

cule1899 dijo...

"Una imagen común en muchos hogares, más o menos por estas fechas, es la del hijo que regresa a casa con el boletín de notas, que en muchas ocasiones son mas bajas de lo esperado. Cuando esto ocurre, siempre hay dos respuestas que se dan para evitar la inminente bronca que los padres ya tienen preparada. La primera es: “prometo estudiar más y en septiembre lo aprobaré todo”. La segunda es: “no lo entiendo, los profesores me tienen manía”. Thiago pertenece al segundo grupo.

El mayor de los Alcántara cerró la temporada en el Barça con muchas dudas y un sabor más agrio que dulce, pero con la posibilidad de arreglar un poco la situación en el Europeo sub21. Cuatro partidos “así, asá” y una final espectacular revirtieron la tendencia. Lo que hizo en la final, ya lo podría haber hecho hace dos años, y lo que hizo en los partidos anteriores puede ser su constante durante el próximo lustro.

Porque el asunto con el hijo de Mazinho es que apenas ha cambiado, lo que en su caso quiere decir que apenas ha aprendido, evolucionado y mejorado. 79 partidos con el Barcelona después (mas un buen puñado en el primer equipo con ficha del B) no han servido para que hable el “idioma Barça”. La conclusión más rápida que se puede sacar es que él no lo cree necesario: se sabe y se siente buenísimo y su camino futbolístico lo marca él. Pero esto tiene una consecuencia directa: no es un jugador con ADN Barça. Agobiado por el encorsetamiento que supone el juego de posición culé, sigue teniendo problemas para ser el 4 del equipo. Tiene dificultades para proteger el balon (sufre una barbaridad ante la presión adelantada tanto de los equipos como individual) además de arriesgar muchísimo lo que conlleva "errores de gol" que hacen que sea poco recomendable que juegue en ese rol. Lo sangrante de estos errores es que no son porque tenga una mala lectura del pase, o un toque insuficiente, sino que su necesidad por marcar la postura (cabeza levantadísima, posición irreal de las manos y gesto con el interior del pie muy pronunciado) le llevan en muchas ocasiones al fallo. Si cualquier sucesor de Xavi, el hombre que no la perdía nunca, iba a tenerlo muy difícil, Thiago, el hombre ligado al error, lo tiene casi imposible.

De mediapunta, o interior por delante del balón, también tiene problemas. A priori apetece ponerlo ahí por su llegada y golpeo de balón, pero también tiene una dificultad que no ha solucionado en todo este tiempo: Thiago sufre mucho sin espacio. El italobrasileño saca muchas ventajas de su primer contacto con el balón, que es finísimo, pero no tiene la lectura suficiente para colocarse en una buena posición para recibir el esférico (crear una línea de pase buena) ni para recepcionarlo (posicionar bien el cuerpo para sacar ventaja). Esto ha sido lo que le condenó casi siempre que jugó este año más adelantado.

Todo esto ha traído consigo que como decimos, Thiago haya dejado frío a más de uno esta temporada. Directamente no cumplió las expectativas, sigue siendo mas promesa que realidad. No está entre los diez mas destacados del curso pasado y su trayectoria el año que viene sigue mostrando las mismas dudas que mostró hace un verano y hace dos."

Patrick Bateman dijo...

Vamos a ver,se parte de una negligencia inadmisible en la redacción del contrato.
Solo por este hecho,ya debería rodar alguna cabeza.
No se especifica que los partidos en los que está lesionado,NO CUENTEN para ese 60 por ciento.
Esto es propio del Villapedrete de Abajo F.C.

En lo de los minutos,hay distintas versiones,porque no se sabe si los partidos de menos de 30 minutos no suman.
O se quedó en el 47 por ciento,o se quedó a 1-2 partidos.

Pero repito,lo inadmisible es que estando lesionado,15-18 partidos,esos cuenten.
Es lo que lo mata todo y el error de gestión intolerable por el que hay que tomar medidas,contra los responsables del mismo.

Y que no me venga nadie,conque esa exigencia también es del representante de Thiago,porque sería de vergüenza ajena.
Ni al que asó la manteca,se le ocurriría plantear y mucho menos aceptar eso.

Lo que pasa es que son unos incompetentes y no se plantearon que pudiera pasar algo tan normal como lesionarte siendo jugador de fútbol.

Si en esto,no estamos todos de acuerdo,me bajo del barco,porque es de cajón.

cule1899 dijo...

Un genio Rosell aceptando esta rebaja de contrato por si Thiago, como se preveía, continuaba siendo un bluff.

Deja al jugador como lo que es, un mercenario ... sacará una buena pasta después de su último partido jugado en Brunete, que es donde brilla ... y no se quema con ningún traspaso porque, al fin y al cabo, es el mercenario el que quiere irse.

Y encima sigue provocando úlceras en los antiRosellistas, choteándose de ellos.

Un genio :):)

XYZ dijo...

Culé
ok, el chico no sirve, según tu visión.
No discuto eso, supongamos que sí, que es un paquete que riéte de Kaká (que no es el caso, pero supongamos).
Mi crítica es al responsable de estar atento a la letra chica del contrato.
1. O no estuvo atento, por lo tanto, chute na bunda.
2. O estuvo atento y no se hizo escuchar... a analizar sus motivaciones, por ahí tenemos dentro de la actual administración gente que juega contra los intereses del club y se ha callado a próposito.
3. O estuvo atento, levantó la voz, pero, quien debería oírlo, se hizo el sordo. Se aplica lo mismo que en el punto 2.
4. O, no hay nadie que tenga la obligación de estar atento a las letras chicas de los ocntratos. Me niego a creer que esto sea posible.

Patrick Bateman dijo...

Culé

Deja la parodia,joder.

El personaje te está devorando,pareces Bela Lugosi,collons,xDDDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Culé
nada de úlceras y si las tuviera, te aseguro que no sería por Thiagos o Rosells... tengo claro cuales son mis prioridades.
El chico no está saliendo del club como mercenário, en todo caso, como el más listo de la clase, que logró colocar en una encrucijada a esta gestión de incompetentes. Exigiendo una claúsula simple.
Él quiere jugar, es ambicioso, y pide lo que piensa que vale. No hay pecado en eso.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
bela lugosi!
XDXDXDXDXDXD
mijei!

Patrick Bateman dijo...

Tito y Zubi intentando fichar telepáticamente a Thiago Silva:

http://holybinders.tumblr.com/post/38798711588

XYZ dijo...

era genial bela lugosi, tenía la cara esculpida para hacer pelis de terror! :)

Lebowski dijo...

Otro golazo. Madre mía que jugador. AHora dirán, bah, es que Italia es un equipucho. Señores, este tio es un fenómeno. Lo ha marcado de todos los colores. Derecha, izquierda, falta, asistencia mágica el otro día tras regate total.

Patrick Bateman dijo...

No os emocioNEYs.

Aquí las tirará Xavi,desde ese perfil,xD.

XYZ dijo...

supe que hicieron gol, por los cohetes que soltaron. XDXDXD

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Ed Wood es un peliculón.Risas mil,xDDDDDD.

Lebowski dijo...

Ed Wood es una maravilla.

cule1899 dijo...

¿Tan difícil es entender que al Barça ya le iba bien esa cláusula?

Pero si Thiago ni ha jugado cuando el Barça ha ganado la Liga para que no llegara a los partidos mínimos ... le están diciendo

"Venga, fenónemo, a ver si nos traes 25 kilos, porque nuestro entrenador te considera un bluff ..."

Si es que lo tiene todo ...

Por rendimiento en el Barça, un bluff
que encima va de crack
Y con el hermano del traidor mentiroso como representante ...

Que traiga la pasta, que todavía no la he visto. Y a ver si pillamos algo más vendiéndote al City si se queda sin Isco.
Porque hasta en esto eres plato de 2ª mesa ...

XYZ dijo...

quiero el gol de balotelli! :)
es un divino balotelli. Gente superbuena. Aquí se ganó a todos con sus visitas a ongs baianas. la mejor de las ondas, encima ayuda a una de ellas desde hace años.
Se hizo amigo de Neymar y pasarán él, su novia Bruna, Balotelli y su friend girl, vacaciones juntos en floripa.

A ese lo quería yo en el barça. Me dirán que estoy loca, pero es que para mí es un incomprendido total.

XYZ dijo...

ese sí, Balotelli, es un jugador con auténtico carisma. :)

XYZ dijo...

ok culé.
rosell es un jenio (así, con jota).
y thiago, pep, abidal, laporta, cruyff, etc, etc, unos traidores totales.

Patrick Bateman dijo...

Estuvo en el Barça de niño unas semanas.
Se hizo amigo de Thiago.
Ya estaba zumbado de aquella y no se quedó,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkk
otro traidor, balotelli.
es el topo del topo.
Xiiiiiiiiiii, ahora, el topo del top es el más nuevo BFF (best friend forever) de neymar. tamos fritos. :(

Patrick Bateman dijo...

No lo dije de coña,le dejará Xavi tirar las faltas perfil diestro a Neymar???

Las otras son de D10S,por supuesto.

gahuxu dijo...

25 kilos por thiago y neymar por 57..rosell sabe :) por cierto 3-1

cule1899 dijo...

Pobres antiRosellistas ...

Sin el payasete del exPresidente
Sin el holandés al que Tito le metió un zasca brutal
Sin el traidor mentiroso que va ofreciéndo su móvil en los baretos
Sin el que utilizaban demagógicamente para desgastar, que parece acabará en un paraíso fiscal (oh, que sorpresa)
Sin el bluff que tenía que pasar información desde el vestuario que tiene que esperar que se fiche a Isco para que le hagan caso con cláusula de rebajas

y con un fichaje brutal como Neymar, que cada vez que haga un gol con el Barça ... se les va a quedar la cara del de Martes y 13.

Sinceramente, yo me haría del Bayern. Jajajajajaja

Patrick Bateman dijo...

Culé Lugosi

Pásame el número de tu camello,porque desde Bob Marley no veía calidad de material igual,xD.

No woman,no cry,las 24 horas del día.Apostoflant.

Patrick Bateman dijo...

Carles Viñas ‏@CarlesVinyas 6min
"No sois españoles, sois hijos de pvta", els crits de part de l'afició de l'Almeria als jugadors i aficionats del Girona desplaçats.

XYZ dijo...

Culé
yo quiero que neymar dé cierto al lado de Leo.
Y no me gusta Rosell.
Tienes un problema en puerta, tus cuadradito smentales para organizar el mundo, conmigo, son circulitos.
XDXDXDXDX

PD: ví Ed Wood. :) excelente sí!

XYZ dijo...

y a Neymar, yo lo ví primero!
XDXDXDXDX

Patrick Bateman dijo...

Balotelli invita a Luiz Gustavo al viaje,jajaja.

cule1899 dijo...

Nada, nada, Anita.

Vosotros, a seguir al del Bayern y controlar cuando llega Scolari y traspasamos a Messi

AntiRosellistas: "Meanos, Pep, que nos gusta tu colonia ... Nosotros, como buenos abducidos tuyos, te lo perdonaremos todo"

Pep: "la madre que los parió. Yo diciendo que me he meado en su cara haciendo público lo del 26 de Julio para que me olvidaran ... y no hay manera. Que cruz, madre mía"

AntiRosellistas: "queremos tu colonia ... Totus tuus, Pep"

:):):)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkk culé, que estás bebiendo ultimamente?
----
poxa el gol de fred, el último, no fue en offside?

Patrick Bateman dijo...

Creo que Eau de Pep,Anita,xD.

http://sp4.fotolog.com/photo/20/28/70/maremot/1292873672169_f.jpg

Sí,el primero y el último en fuera de juego.

XYZ dijo...

aff o sea, les robaron a los tanos.
:(
por eso no me sale trocer por brasil... siempre los ayudan descaradamente. sin necesidad...

Patrick Bateman dijo...

Neymar,que ande con cuidado,al hacer lo de Toiss,que le meten 20 partidos por butifarra y se quedan tan anchos.

AMIGOS DE FLO S.A

XYZ dijo...

le pueden dar partidos por lo de toiss, pero por qué? es señal prohibido en España?
que el amic rosell le avise, entonces. Pero si tenemos a tanto nabo que no leé la letra chica de un contrato, no me extrañaría que no haya ningún asesor que no le explique eso al chico.

XYZ dijo...

ahora sí, fui!
que tengan todos -rosellistas y pepistas, que no los papistas también- un lindo domingo!

XYZ dijo...

en brasil a la butifarra de ustedes se le dice "banana". :)
fui!

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita.

Era una broma,por ser un gesto con los brazos como los cortes de manga,xD.

Un abrazo,lo mismo digo.

bafumet dijo...

Buenos dias:

Patrick 68. Es lo normal. En mis viajes por España con la seleccion catalana siempre hemos salido insultados y nuestra afición lo mismo, cuando no peor.
Es el cariño que se nos tiene por las Españas. Y lo que te hace pensar que para convivir así, mejor el divorcio

colchons club dijo...

Buenos dias.
Creo que lo dijo Ispiriux y tiene razon.
A Ruben Uria le van a enviar tarde o temprano una cabeza de caballo.
Leed si podeis el ultimo articulo en Periodistas y Anonimos.
Es un fenomeno el tio.
Pd : Pues a mi los catalanes me caen bien Bafumet. En la mili, uno de mis mejores amigos era de Reus y mas indepe que el de las Cup:)

El Caquita Perill 75 dijo...

Vaya, vaya, brutal lo de Xavi, este tio cada dia esta mas insoportable, me parece que tiene una especie de desequilibrio y ha envejecido muy mal.

O sea que CULOGORDO, no solo no juega una mierda contra equipos TOP sino que ademas se pone a dar lecciones.

JAJAJJAJAJAJA

La que nos espera, a mi este me duraba un telediario, a veteranos como puyol se les respeta siempre, pero no puedes por rango de antiguedad dejar que un sabelotodo engreido e iluminado te envenene el vestuario de esta manera.

pero este quien se ha creido que es? messi?

anda ya..

bafumet dijo...

Colchon" s.... Eres un tio raro. Atlético, escribes en un blog culé, y te caen bien los catalanes.... Si hubiesen màs como tu, igual veriamos algunas cosas de otra manera, pero creo que sois minoría.

El Caquita Perill 75 dijo...

Di que si bafumet, seguro que los catalanes no hacemos nada mal, y es todo culpa de caspanya...

taillon dijo...

A mi los catalanes también me caen muy bien...

A todos los indepes os haría este REGALO.

xDxDxDxD

colchons club dijo...

Bah! !
Al final somos todos gente de bien. O casi todos. Lo malo es que ese casi, es el que decide por todos los demas. Me quedo con eso, de verdad. El resto son pamplinas para mi, evidentemente.
Y tienes razon, Bafumet. Raro soy de pelotas. :)

cule1899 dijo...

http://www.lavanguardia.mobi/slowdevice/opinion/articulos/20130623/54376206130/la-unica-pregunta.html

Lo que me he reido hoy con esto ...

PD: yo a los que no entiendo a estas alturas es a los Stephens catalanes.

A los demás, los entiendo a todos. Hay españoles intolerantes (mayoría) y tolerantes (minoría) con respecto al derecho a decidir de los catalanes de forma libre.

Pero a los Stephens catalanes ... es incomprensible para mi su nivel de esclavitud y servilismo mental hacia la Caspaña mayoritaria de estos momentos.
I-N-C-O-M-P-R-E-N-S-I-B-L-E

Bona revetlla :):):)

bafumet dijo...

La mayoría no, colchon' s..

Por suerte o desgracia, la mayoria no abre un libro ni un periódico ni por caasualidad. La mayoría se deja guiar por esa casta política que abunda en las tertulias, por esos mensajes políticos tipo slogan, por una simplificacióntotal de los contenidos, y por la idea futbolera de la política: los mios son los mios y hemos de ganar como sea.
Y esto en Caspaña o Cat indistintamente, Beira.

Pero hay dos grandes diferencias:

Historicamente, la revolución industrial. Esa burguesia catalana criminalizada en programas estatales, que nos dejó industrias, el liceo, palau de la múisica y casi todo el legado gaudiniano. Cierto es que esclavizaban a sus trabajadores, y que consentian el trabajo infantil.... Igual que sus tocayos ingleses, americanos o alemanes.
Pero dejaron un legado económico y cultural, al reves del terrateniente o el cortesano castellano.

Y segunda. Y que delimita las mentes, la obsesión por no permitir que el otro ejerza su voluntad de manera pacífica. Al revés qie Reino Unido oCanada, eso les conviete en un estado semi totalitario, donde tener la mayoria permite pisotear las minorias. Cuando España reconozca ese derecho de sus partes a andar por su camino, será un estado de pleno derecho. Entretanto, estado pseudo democràtico, o como diria culé, pseudo fascista.

Y vagüen el ipad

colchons club dijo...

La postura inteligente y digo inteligente, de cualquier gobierno, seria permitir la consulta.
En serio que no entiendo donde esta el problema.
En mi particularisima opinion la independencia de Cataluña y el Pais Vasco son temas practicamente irreversibles.
Porque cada vez hay mas catalanes y vascos que asi lo desean. Y cada dia que pasa, tambien mas "españoles" .
Sin acritud :)

bafumet dijo...

Normal, colchons. A medida que las posturas se van clarificando, y el gobierno español continua sin hacer ni deshacer, al contrario, aprobando engendros como la ley wert, cada dia hay nás catalanes que desean irse y más españoles que desean que los catalanes se vayan.

colchons club dijo...

Asi es Bafumet.
Es uno de los motivos por lo que veo que esto es irreversible. Y porque tampoco veo buena voluntad.

cule1899 dijo...

Good morning.

Tampoco es tan melodramático.
Colchon's seguirá siendo español, supongo que seguirá por aquí, el menda será ya solo catalán, supongo que seguiré por aquí y seguiremos hablando del mundanal ruido.

A nivel de relación de personas, absolutamente nada cambiará. De hecho, si cambia algo, será a mejor porque cada uno tendrá lo que quiere y estará más tranquilo.

Los que lo pasarán un poco mal al principio son los Stephens catalanes. Pero como entonces entenderán la diferencia entre nación y estado (seguirán animando a su Roja aunque estén en un estado catalán) y verán que practicamente nadie les dirá nada por seguir sintiéndose españoles, hasta estarán más tranquilos.
Incluso yo daría la doble nacionalidad para quien la quisiera. Necesitan su Candyland. Mientras no tenga que estar yo ...

cule1899 dijo...

http://m.vilaweb.cat/noticia/4128644/20130624/santpedor-municipi-independencia-televisio-alemanya.html

Reportaje en Alemania del pueblo de Pep, relacionado con la independencia.

Hoy hablando en catalán en Alemania.

Solo de pensar la bilis que tendrán los neofascistas de Cope, Mundo, etc. ... es que me parto :)

Aquí si que torna a ser dels meus. Vinga, Pep. Porta el noom de Catalunya al mon.

colchons club dijo...

Para eso ha ido a Baviera, cule.
Las aspiraciones del Pep son mas elevadas de lo que crees.
Veremos un articulo tuyo, loando a Guardiola como futuro President de Catalunya? :)))

cule1899 dijo...

No lo descartes, colchon's :)

Pep I de Catalunya.
Que bien suena :):)

Kind Of Magic dijo...

Me cuesta taaaanto olvidaaaarteeeeeee!!!!!!!!!

bafumet dijo...

Pep I ???

Monarquias? No se había acabado la revetlla.?

Ma, que resaca....

colchons club dijo...

Tanta republica y al final monarquicanos.
No me iba a reir na.

Leuthen dijo...

Bafumet 90

Lo cierto es que no, la ley Wert no está creando independentistas. En el último barómetro del CEO, que acaba de salir, se repite lo que ya aparecía en el de El Periodico. El apoyo a la independencia se mantiene estable; no aumenta. De hecho el máximo apoyo en la encuesta del CEO se alcanza en octubre de 2012, con un 57%, y en la última está en el 55,6%. Curiosamente, lo más significativo de la encuesta del CEO es la subida del NO, que pasa del 20,7% al 23,4%, lo que está justo fuera del margen de error de la encuesta.

Quizá estos ocho meses son una parada momentanea en una tendencia alcista, puede ser, pero la estabilización se ha producido mientras surgía el tema de la ley Wert.

Si la ley Wert no sirve, tendréis que probar con otras cosas. Igual la Vía Catalana. :))

Pd. Recuérdese que el CEO son "los amigos de Mas", los "genios" de los 72 diputados para CIU. :)

colchons club dijo...

Isnorante de mi.
Que es la Via Catalana, Leuthen?
Para torreznos castellanos la explicacion si puedes. Please.

Leuthen dijo...

Es una cadena humana que van a hacer los independentistas el próximo 11 de septiembre. Irá desde La Jonquera hasta el límite con Castellón por la costa; unos 400 kms.

Antes de la independencia de la URSS en los paises bálticos hicieron una cadena humana uniendo las tres capitales de los paises (unos 600 kms.), y la llamaron la Vía Báltica. Se trata de hacer lo mismo.

Ya verás como resulta que participan más de un millón y medio de personas, como en la manifestación del año pasado. O quizá no. :))

colchons club dijo...

Gracias Leuthen.
Como pille un dia de calor, le van a dar por c.... a la causa.
En cualquier caso gracias de nuevo.

ispiriux dijo...

buenas tardes, new ageros.

que tal han ido esos días de asueto?


ispiriux dijo...

veo que mi post es el nº 103.

eso me recuerda un chiste antiguo.

había un coñac que se llamaba 103, no sé si aún existe.
por aquella época, hacían una teleseria que se llamaba "el santo" protagonizada por Roger Moore.

pues bien, el coñac 103 lo contrató para hacer publicidad por la tele.

el anuncio era que salía el moore con una copa de coñac en la mano y se ponía la mano en el bolsillo mientras decía con acento inglés "siento tres"

el chiste era:
¿quien tiene más huevos en el mundo"
la respuesta:
el santo, porque cuando se pone la mano en el bolsillo dice SIENTO TRES.

jojojo, que malo.

XYZ dijo...

lo que digo, al água de Barna le ponen algo...
abro el blog y leo el 96 de culé

"No lo descartes, colchon's :)

Pep I de Catalunya.
Que bien suena :):)"

XDXDXDXDXDXDXD

cada una, llego a la conclusión de que el blogger nos está trollando, a todos.

cule1899 dijo...

Bona nit, Anita.
Conmigo no hay que descartar nada :)

Pero es más sencillo de lo que parece. El Pep culé sigue siendo un traidor mentiroso que se arrastró ante el Bayern para que le ficharan y que no merece volver al Barça. Y de ese seguiré pensando lo mismo como culé.

Pero la función que hace Pep en el centro del mundo civilizado para nuestro país ... con su sola presencia ... es brutal.
Con un Estado regido por neofascistas que incluso persigue la promoción exterior de nuestro país, tenemos al mejor embajador para la causa catalana.

Hoy mismo, hablando catalán en Alemania ... eso es algo brutal.

Y Catalunya siempre ha estado por encima del Barça, pero es que ahora, mucho más todavía.

PD: no sé si os vais a volver locos cuando me veáis escribiendo posts sobre el traidor mentiroso o sobre nuestro mejor embajador :):)
Los que sí me entenderán bien son los Stephens catalanes, porque a ellos les veréis hablar al revés con el tiempo, en función que hablen del gran Pep culé o del que se tendrían que dedicar a entrenar simplemente e ir a la playa en sus ratos libres :)

XYZ dijo...

"Pero es más sencillo de lo que parece. El Pep culé sigue siendo un traidor mentiroso que se arrastró ante el Bayern para que le ficharan y que no merece volver al Barça. Y de ese seguiré pensando lo mismo como culé."

Culé, y no te preguntas el motivo de esa "triación"?
Yo sí, y la respuesta conduce a Rosell.
Y lo entiendo. Y no lo juzgo por eso.
Si salía diciendo que se iba por incompatibilidad con el presidente electo por la amplia mayoría, ahí sí, hubiera jugado sucio.

Salió a la francesa, y como no es bobo, fue atrás de uno de lo smejores clubes del mundo. Donde además de aprender alemán, se empapará de otras cosas. Así como los otros "traidores" que están en Inglaterra.
Un día, volverán a su tierra, más sábios.

XYZ dijo...

Y hubiera jugado sucio porque sus explicaciones, caso sean esas, la de no aguantarse al presidente, sí hubieran sido desestabilizadoras.
Se calló, a mi juicio por eso, terminó su contrato, debe haber visto muchas cosas con las que no estaba nada de acuerdo (Xavi será una de ellas, tal vez?) dejó pasar un tiempo sabático y ahora, vuelve a dirigir, renovado.

cule1899 dijo...

Nos traicionó a los culés ofreciéndose como un vulgar mercenario y dejando al club como una mierda, nos mintió diciendo que se sentía vacío y se fue a un rival directo del Barça para jodernos Champions.

¿Los motivos? No me interesan. No cambia ni una coma de lo anterior.

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja!!!

A ver, cuando hablas de guadalajara,mes el traidor mentiroso merecedor de todos los fuegos del infierno. Eso si, que nadie toque a San Pep I, adalid del nuevo estado.
Ahora corresponde la version del "amor particular"!! ;-))))))
T'estimoooooooooo, mt'estimoooooooooo... Extensible a mas y a Junqueres!!!

No te esfuerces Cule,... Parece q he heredado un gen especialmente critico con el establisment, q me impide conformarme con las propuestas de los mandgantes. (Mangantes q mandan sean del color q sean. Esquerra entra en esa categoria debido a la nefasta gestion econimica del tripartit ;-)))

El Caquita Perill 75 dijo...

seguro que merkel se ha conmovido jajajaja

El Caquita Perill 75 dijo...

estoy en atocha

XYZ dijo...

Si veo que lo sócios votan mayoritariamente a Rosell y soy Pep, también me sentiría vacía, culé... "sem chão".
Sin entender cual es la lógica que los mueve...
No fue él quien dejó al club como una mierda.
Él, ciertamente, no debe haber votado en Rosell. No tuvo participación en ese hecho que sí pone el nombre del Barça en las páginas policiales del exterior (Brasil/Ailanto), por más que en el momento de pagar las coimas, no fuera presidente.

XYZ dijo...

Culé en ese plan "Pep me traicionó" se parece mucho a un novio corno.
XDXDXDXDXDXD
Chico, sácate ese mantra, no te queda bien! ;)))))))))))))

XYZ dijo...

http://globoesporte.globo.com/platb/meiodecampo/2013/06/24/a-gafe-de-sara-carbonero/

es una naba,, la pobre! :)

A jornalista espanhola Sara Carbonero, que ficou conhecida mundialmente por ser a namorada do goleiro Casillas, cometeu uma gafe ao participar ao vivo de um programa da “Telecinco”. Ela mostrou-se surpresa pelo fato de o atacante Cavani não ter feito nenhum dos oito gols do Uruguai na vitória por 8 a 0 sobre o Taiti. E só não contou com o fato de o jogador do Napoli não ter entrado em campo diante da seleção mais fraca da Copa das Confederações.

XYZ dijo...

Culé sufre de un raro trastorno, el de la identidad disociativa guardiocular.
Ve dos Peps diametralmente opuestos, según el momento.
:))))))))))))))))
que conste que fui al google, para no errar en el nombre del transtorno!
---
el chiste del día:
http://globoesporte.globo.com/futebol/copa-das-confederacoes/noticia/2013/06/valcke-garante-transparencia-na-copa-e-diz-fifa-nao-tem-fins-lucrativos.html

Patrick Bateman dijo...

Bona nit.

Cristianito puede que la arme este veranito.

https://twitter.com/AgenciaNews

XYZ dijo...

bona nit, patrick.
:)

es que neymar & messi juntitos, es demasié para su ego de narciso.

Patrick Bateman dijo...

Canal Barça ‏@CanalBarca 5min
El United quiere sentarse cuanto antes con el Barça para discutir el traspaso de Thiago, por el cual el Barça ingresaría unoss 21,7M€. [MD]

http://whorcruxx.tumblr.com/post/52857778279

Patrick Bateman dijo...

Soy un poco antimadridista, el madrid nunca me gusto..!! pero si me llenan de billetes me olvido de todo.

PUTISCO ALARCÓN

Kind Of Magic dijo...

Cule,
Cesc e Iniesta tambien van a la playa!!

http://www.marca.com/albumes/2013/06/24/espana_playa/index_6.html

;-)))))

Patrick Bateman dijo...

http://twitpic.com/cz0e2l

Culé,aquí te dejo el material para tu nuevo post.

Cruyff se ha vuelto loco.

Como se confirme que ha dicho eso,lamentable y criticable.

Es Marca,siempre hay que tener la duda razonable.

Aunque ya les vale a todos dar entrevistas a los medios del enemigo.

XYZ dijo...

A Cruyy lo podemos mandar al mismo spa que a Pelé y a Distéfano... y trancarlos dentro, para que no hagan/digan más cagadas.

XYZ dijo...

Patrick, Kind, les dejo un bona nit!
:)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit,Anita,Kind.

Culé le va a dar y bien merecido,si se confirma que ha dicho esa memez.No se sostiene por ningún lado.Gracias por todo,pero no me jodas,Johan.

Kind Of Magic dijo...

Bonanit, anita y Patrick, es q estoy liada con otra cosa y no he estado mucho por aqui. Ademas, con muchas dificultades para conectar. Esa net,... ;-))

Kind Of Magic dijo...

Ja, ja ja, ja!!!!
Le ha afectado la proximidad d la luna!!!!
;-))))))

Ni caso. Pero el chiste es buenisimo!!!

Eso es q ha leido a Miki!! ;-))

Lebowski dijo...

Impresionante la portada de hoy. Que hay que vender a Messi y comprando la tesis de que es un "pequeño dictador". Tremendo. Imagino que se debe de haber vuelto Rosellista, sinon se explica que el líder del barcelonismo virtuoso e incorrupto diga esas cosas.

Lebowski dijo...

Cruyff utiliza los dos argumentos fuerza de Roncero: Messi es un pequeño dictador y como es tan follonero y crea líos hay que venderlo tras fichar a Neymar. Y la entrevista está ya dando la vuelta al mundo.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

hola lebo ¿dónde se publica esta entrevista?

es que no me lo puedo de creer.

Anónimo dijo...

Buenos días, qué pereza hoy, toca dar la cara tras la fiesta.

Respecto a Guardiola, muchos esperaban que eligiera un reto a la altura de el Barça post-Rijkaard, un equipo venido a menos para resucitarlo y ganar títulos con él. Todos los que esperaban eso están ahora decepcionados porque Guardiola ha apostado por caballo ganador para engrosar seguro su palmarés de competiciones domésticas, y con altas probabilidades de aumentar el de competiciones internacionales. A mi también me decepcionó en el sentido de que me hubiera gustado verle coger un Arsenal por ejemplo y hacerlo grande, pero por otra parte es totalmente entendible que prefiera ir a lo seguro y ganar títulos. Quizá lo endiosamos demasiado, y es lógico que no vaya siempre buscando milagros.
Y añadiré que la presentación de Mourinho congregó a muchos más periodistas que la de Guardiola. Por poner en perspectiva el cartel que tienen uno y otro.

De Thiago ya está todo muy hablado, 21 millones por él la verdad que es un dinero por el que por lo menos hay que plantearse la venta, aunque ya sabéis que yo soy defensor de Thiago, es un jugador que me encanta y que en buenas manos puede marcar época. Pero si no tenemos esas buenas manos y si llega una oferta como esa, puedo entender que la acepten. Aunque me dolerá mucho. Pero será razonable por parte de club y de jugador.

También añadir la preocupante foto de Piqué sin camiseta. Nada que ver su físico con el que tenía hace dos temporadas. No se qué está pasando ahí, espero que Vilanova sepa rodearse bien en el tema de fisios, porque otra temporada como esta última puede ser nefasta.

Y al hilo de lo anterior, ¿vosotros confíais en Vilanova? Yo no. En septiembre de nuevo tendremos a Roura "dirigiendo" al equipo. Y esta temporada Vilanova ha dado síntomas muy preocupantes con su empecinamiento en poner a Xavi y Puyol de titulares sí o sí. No se puede repetir, a estos dos jugadores hay que reservarlos quieran o no. De hecho si no quisieran habría que venderlos este verano.

Estoy un poco pesimista hoy. Igual es porque es lunes. Bueno, martes. Ya me entendéis.

Lebowski dijo...

Ispi está en Marca en la edición papel. Le preguntan si tras fichar a Neymar vender a Messi es una opción y el dice que se lo planteraí. Es tremendo. Y dice que tiene lógica que Messi sea un pequeño dictador porque es muy bueno.

Lebowski dijo...

Lo de Tito yéndose a New York ya en septiembre no me gusta nada. A mi Tito me genera muchas dudas a nivel deportivo, pero siempre digo que merece una temporada "normal". Espero que este año no tenga que ser otra vez de idas y venidas porque sería insostenible.

cule1899 dijo...

Lo de Tito y viajes a New York ... Si es una simple revisión y durante un cierto tiempo, no problem.

Pero me preocupa que para hacer revisiones tenga que desplazarse tanto.

Demos tiempo al tiempo. A ver que pasa

NUEVO ARTICULO

Publicar un comentario