miércoles, 5 de junio de 2013

Cambio de ciclo

Normalmente la frase anterior se asocia a los papanatas madridistas que se refieren año tras año a la caída del Barça imperial y la venida del Madrid imperial. Creo que vamos hacia los 4 años que lo oigo y no es que se vislumbre mucho, la verdad.
Si acaso, lo que hay es un cambio de Circo madridista.  A ver que nuevas payasadas dicen una vez se vayan olvidando de Mourinho.

Pues no me refiero a ello. Me refiero a un cambio de ciclo ... en la forma de dirigir nuestro club. Y la verdad es que, hasta que no he hecho la comparativa entre el actual y el anterior Presidente, no me había dado cuenta. Y ves que todo queda más o menos explicado. El tiempo siempre va dando las explicaciones oportunas, una vez vas ligando los hechos.

Todo empieza con el Laporta post-moción de censura. El que sale a final de la temporada 2007-2008, la última en la que nos quedamos en blanco. El Presidente es el mismo que había, pero cambia algo en ese momento. Algo importante. Y es que un Laporta solo (abandonado en 1ª instancia por Rosell Boys y en 2ª instancia por Soriano Boys) y salvado por la campana en la moción de censura ... deja de ser Presidente ... para volverse un monigote de Cruyff y de Pep.

Cada vez lo veo más claro ... Y como los resultados son los que son, oye ... pues nada más que desir. Bendita sea la elección en su momento.

Pero claro. En 2010 llega Rosell ... y éste es distinto. No es ningún monigote (es para no decir pelele, término reservado y que pronto volveréis a ver por aquí para referirse a los botiflers de la selección de Wert) y, nada más llegar, le dice a Cruyff que nanai del peluquín eso de ser Presidente en la sombra. Que por mucho que Laporta le hiciera Presidente de Honor, eso es un cargo honorífico y no de gestión o ejecutivo. Cruyff se cabrea, monta el número y devuelve la medallita (por cierto, un feo a todos los culés, no solo los no Cruyffistas).



Y ahora quedaba Pep, el Presidente en funciones. Sandro le ofrece a Pep ser su entrenador durante 6 años. Y ya lo digo bien ya ... su entrenador ... nada más. Y aquí ya se rompe todo. Guardiola empieza con su "renuevo año a año".

La suerte está echada. Mientras Pep gane, no habrá problema. Pero cuando no gane ... Las decisiones estratégicas siempre se acaban imponiendo.

El primer año Rosell se vuelve a ganar Liga + Champions. Curioso. Aquí no estaba vacío el entrenador. No problem. "Lo que quieras, Pep ... mientras ganes".

El segundo año Rosell se fracasa en Liga + Champions durante la temporada siguiente. Curioso. Ahora el entrenador está vacío.
"Se acabó hacer lo que te daba la gana", le dijeron.
"Pues me voy con Tito y te quedas con Scolari", debió decir.
Pero el monigote le tenía preparada una de buena. Ya sabéis cuál es.

Y eso es realmente el cambio de ciclo, que se hubiera producido igualmente si Pep se quedaba. El endiosamiento de Pep (lógico ... lo hicimos entre todos) le llevó a pensar realmente que "después de mi, el caos". Pero no tuvo en cuenta el factor Tito.

Por eso se fue ... Tener una Directiva que no viene de una moción de censura en la que el 60% de los socios te han votado en contra (Laporta continuó porque te tienen que votar el 66% en contra, según la fórmula que hizo Núñez para blindarse ... Je. Que ironía del destino. Laporta salvado gracias a Núñez) no es lo mismo.

Un Presidente que ya preside al 100%, un secretario técnico que hace de secretario técnico al 100% y un entrenador que hace de entrenador.
Un verdadero cambio de ciclo ...

cule1899

359 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 359 de 359   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Patrick Bateman dijo...

http://www.whoscored.com/Blog/hw2szztjck6-aosbe6qnqa/Show/Team-Focus-Why-Neymar-Wasnt-the-Priority-for-Barcelona

a team that won the fewest aerial duels per game [9.5] in Europe’s top five leagues last season

Patrick Bateman dijo...

Tras librarnos de Reina,gracias a Valdés(si es por la juntuza directiva habemus camarero),ahora toca la pesadilla Mathieu,como CENTRAL.

Es una charlotada aún más grande.Un tío que ha jugado mes y medio como central en su puñetera vida,que se lesiona tanto o más que Adriano y más blando que Boris Izaguirre en la mansión Playboy.En manos de quién estamos???

Por cierto,espero que nadie entre al ventilador de mierda de Neymar vs Messi.Es la táctica de la caverna a sueldo de Florenmafias.Enmierdar hasta conseguir dividir.Con Ronaldinho y Eto'o les funcionó.Portada de ASCO de hoy:Neymar cobrará más que Messi,lío Neymar.

Son escoria,no entrar al juego,por favor

El Caquita Perill 75 dijo...

DIVERTIDISIMO, LA CURSILERIA DECIMONONICA DE LUNALIA TAMPOCO TIENE DESPERDICIO, QUE GENTE TAN PEDANTE Y TAN RIDICULA JAJAJAJAJA

XYZ dijo...

un abrazo a Patrick y otro a Adso, tu 193 es tal cual. De ahí mi indignación de hoy.
:))))
bona nit!

perill no entiendo bolhufas, pero creo que te estás divirtiendo a lo loco, hoy con Capaldi al derecho y al revés! XDXDXD

XYZ dijo...

Patrick
es que lo que comentábamos fue escrito por un culé, el director del Sport, batlle y no por alguien del RM, del Marca o del As....
:)

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.libremercado.com/2013-06-05/carreras-empujones-y-desesperacion-para-comprar-alimentos-en-venezuela-1276492097/

LA HERENCIA DE CHAVEZ Y EL SOCIALISMO

SIEMPRE ACABAN IGUAL

XYZ dijo...

perill
sobretodo cuando los que tienen el control de los alimentos y provocan el desabastecimiento, son grupos de derecha.
esa peli la viví en carne própia en 1975/76, con Isabelita y antes de la dictadura. A mí no me la cuentan...

bona nit!

XYZ dijo...

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/05/17/henrique-capriles-y-alvaro-uribe-estan-detras-del-desabastecimiento-en-venezuela-9665.html


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article51942

El Caquita Perill 75 dijo...

JAJAJAJAJA...XDDDDDDDDDDDD

NO TIENES REMEDIO ANITA:):)

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

NO! XD

fui!

Miki el Mikingo dijo...

Leuthen#89,

Buena pregunta... la respuesta es: quien no Qata, no mama ;-)

Mi impresión es que Qatar Fondation ha adelantado el dinero para el fichaje. Si no, no me lo explico.

Ahora bien, acepto y asumo que puedo estar equivocándome. En lo de El Gallo Quirico ya no me atrevo a ser muy contundente, habida cuenta el éxito de mis predicciones al respecto.

Buen día

Miki el Mikingo dijo...

Por cierto, el salario del Pollo Mediático es de 9 millones NETOS.
Siete los oficiales, más 1 millón si juega el 40% de partidos, más un millón si pasa el Barsa de la fase de grupos de Shampions.

Vamos, más que Iniesta o que cualquier otro jugador, capitanes, etc., salvo Messi

La bomba de relojería ya hace tic, tac, tic, tac... ;-)

Lo dicho, buen viernes y fin de semana

ispiriux dijo...

bon día new ageros:

si miki vuelve a aparecer por aquí y pronostica que la temporada que viene será un desastre para el FCB, podemos estar tranquilos, SERA LA MAS EXITOSA DE LA HISTORIA DEL CLUB.

jajajajajajajajajajajajaja




PD.: Beira, excelente scoop de la vuelta del maejtro.
que despolle. jajajajajajaj

Lebowski dijo...

Como que no Pattick, si lo hicieron por una línea del Sport seguro que Anita y Cholo están ya en la puerta del Camp Nou exigiendo la dimisión de Rosell por la portada del AS. Sin duda Relaño actúa financiado por Sandro para desprestigiar a Messi y venderlo como un pesetero caprichoso.

taillon dijo...

Joder, PAT.

El sketch del mártir.

Sin palabras.

El Caquita Perill 75 dijo...

A mi, a FN, a Quintus y a Putter nos pone de vuelta y media jajajaja

Hystorico.

Que rision, mare.


Que grande Frjparen, vaya bryson se ha marcado.

taillon dijo...

JOJOJOJOJO

Espectacular el Sketc del Martir...

E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R

Infinitas gracias, Mulitinicker, por tu vigilancia.

Dios, que películas se podrían hacer con Manolo.

Impresionante Frjparen, de 10, poniendo a ese malnacido hijo de la gran puta en su sitio.

Genial cuando le dice: "Pinchas en hueso, tengo un Máster por la Universidad de Oxford en Capaldismo y otro por la de Cambridge en Meritxelismo, vas listo Manuel."


Ostia que rato mas bueno.

ispiriux dijo...

ese maejtro.
insupereibol.
me he descollonado.

Beira, que dios te lo pague.

jajajajajajajaj

taillon dijo...

Hay que ir al Sketch del martir para leerlo en su totalidad...

Qué grande.

El Caquita Perill 75 dijo...

QUE ALGUIEN CUELGUE ESTO EN FANS POR FAVOR

(Y permítame una confidencia y un nuevo paréntesis (coseguiré que vuelva Ossip?): confieso que en alguna ocasión he entrado a Fans con el único objeto de encontrar algunas frases de su hermana gemela ente los aporreamientos de pecho de tanto macho que por allí mea el terreno. Como quien agita desesperado la cantimplora en mitad del desierto con la esperanza de mojar su lengua con unas míseras gotas.)
3237 Lunalia, día 17 de Mayo de 2013 a las 01:19
Yo también entro a veces a Fans,amigo Lagavulín, a pesar de la hostilidad ácida que ese lugar desprende,para leer a Meri(Y,ultimamente también al Mikingo,que todo hay que decirlo),buscando en sus palabras,el espíritu inmortal de su broda.O alegrándome,como me alegré con una alegría honda y burbujeante,cuando dijo que él aún me nombraba alguna vez en sueños.
3238 Lunalia, día 17 de Mayo de 2013 a las 01:28
Yo también entro alguna vez en Fans,amigo Lagavulín,a pesar de la hostilidad ácida que desprende ese lugar,para leer a Meri( y,ultimamente también al Mikingo,que todo hay que decirlo),siempre buscando en sus palabras el espíritu inmortal de su broda.
Y alegrándome,con una honda y burbujeante alegría,cuando dijo una vez que él me nombraba a veces en sus sueños inquietos.

taillon dijo...

Lo que mas me alucina, muy por encima del odio que le tiene a todo bicho viviente, es que el muy hijo de puta vaya dando lecciones de madridismo cuando es del Español...

ispiriux dijo...

joerl, que cursiladas..
XDDDDDDDDDDDD

ispiriux dijo...

Y alegrándome,con una honda y burbujeante alegría,cuando dijo una vez que él me nombraba a veces en sus sueños inquietos.


jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

ispiriux dijo...

lo de los "sueños inquietos" debe referirse a que se la estaba cascando pensando en ella, no?


jajajajajajaj, me desorino.

El Caquita Perill 75 dijo...

a mi me daria verguenza ser tan cursi, pero cada uno es como es

cule1899 dijo...

Juer ... Como está el patio.

Lo que no acabo de entender es a que viene esto, a estas alturas y en el blog de Juanma.



gahuxu dijo...


Pues los tíos siguen!!! jajjajajja

taillon dijo...

Dios, qué grande.

Veo aquellos post de EPRV y las mas de 600 entradas diarias y entiendo por que cojones sigo por aquí...

Y qué bien le vino a Juanma todo aquél emponzoñamiento. Las broncas de Sebmelmo, capaldi, cule y compañia hicieron que fuese por aquel entonces el blog mas visitado de España. Algo de lo que se ha aprovechado, sin duda.

ropalo dijo...

Buenas tardes,

Vaya partido ha levantado el gran Rafa Nafal !! Que tio mas grande.

Con 2 sets a 1 a favor y 5-4, con servicio, a dos pelotas de la final, Djokovic empieza a pegar pelotazos arriba y abajo. Le hace el break, le gana el tie-break y le rompe el servicio para ponerse 2-0 en el quinto set (con mas de 4 horas de partido).

Rafa gana sus servicios como puede pero Nole arrasa en los suyos, metiendo un 90% de primeros servicios. Panorama desalentador.

Pero es precisamente ahí cuando resurge el monstruo, la bestia. Le rompe el servicio a Nole con 4-3 en contra y se pone 5-4 a favor, hasta el 9-7 final.

Sensacional Rafa. A ver si ahora gana el otro monstruo de Javea (David Ferrer)

Saludos

taillon dijo...

“No entiendo porque lo hicieron. Luché por ellos. Estoy en gran forma. El doctor estaba muy sorprendido con mi progreso. Me siento mejor que hace dos años. Ellos no me dieron una razón, me dijeron que se trataba de una elección de carrera”, dijo Abidal.

Lo que más molesta al futbolista francés no es que no le renueven el contrato, si no que con esta decisión, el Barça le señale como inapto parta jugar al fútbol. Aseguraba Abidal en los micrófonos de RMC que “inevitablemente, se pone en duda mi capacidad de seguir jugando al fútbol. Yo soy la primera persona para juzgar el estado de mi forma. Yo soy el primero que no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto contra la decisión del club. Pero como se dice, el fútbol es así”.

Menudo zasca en toda la boca para esos que lo acusaron de demagogo...

taillon dijo...

Rafa Nadal.

Impresionante.

XYZ dijo...

Miki
Según Wagner Ribeiro (que hasta ahora no erró nada de lo que dijo) el salário de neymar está por debajo de los mejores del club, leáse, imagino, Messi, Puyi, Xavi, Iniesta y tal vez algún otro.

El Caquita Perill 75 dijo...

Final Espanola. FRANCIA JODETE!!!!

Y que se joda su mierda de publico anti espanol y maleducado, pandilla de hijos de puta

creian que se iban a librar con la lesion de nadal, pues toma dos tazas

Lebowski dijo...

Domingo és el dia para que el gran David Ferrer acabe con el reinado de Nadal. Ferrer, de Xàbia, chico humilde (y del Barça) que paga sus impuestos donde toca, sin chanchullos en Guipúzcoa y sin oscuras SICAV.

ispiriux dijo...

ojalá gane Ferrer.
pero va a ser muy difícil.
nadal está on fayar.

XYZ dijo...

Lebo, 214
No fue "una línea del Sport"... Fue todo un artículo que cada vez que lo leo vomita más merde, escrito por Joan Mª Batlle, director adjunto de SPORT. No es un "Zé Mané" cualquiera... ;)
---
Un poco de cosa linda

http://www.ole.com.ar/seleccion/messi_con_aguero_en_la_concentracion_0_932907118.html

Leo, Kun Y Benja (su hijo y nieto de Diego)... Falta Thiago! :)))))

Lebowski dijo...

A este Nadal no le gana Ferrer ni de casualidad. A punto ha estado el número 1 mundial pero Ferrer es bastante inferior.

Lebowski dijo...

A mamarla con Messi y la puñetera campaña de los cojones. Que se pire y salid a celebrarlo a Canaletas.

Lebowski dijo...

Merece ganar un Grand Slam Ferru.

XYZ dijo...

Leí ahora que toca final roja en la tierra de los bleus. Parabienes! :)

XYZ dijo...

El nivel de ironía Lebo, el nivel de ironía...
Si te pasas de cierto punto, caes en lo vulgar.

Kind Of Magic dijo...

Wapt-vupt como dice Anita,....

taillon 30,
Vamos a ver, q dentro de nada cumple 34 años, y es una persona TRASPLANTADA DE HIGADO. No hay estadisticas, porq es el primer caso q se da en la elite del futbol.

No se dice q no este en forma. Sino q el tejido cicatricial es mucho mas sensible. Y alrededor de un organo vital. Tanto cuesta entender q un mal golpe le podria ocasionar, tal vez una hemorragia interna no detectable???

Ha pasado un año, solo. Todos ellos reciben un mal golpe fortuito con mucha frecuencia. Por no hablar de los no fortuitos.
No soy medico, pero es q algunas cosas son de sentido comun. Las personas trasplantadas durante mucho tiempo son objeto de controles medicos exhaustivos, y tienen ciertas limitaciones para llevar lo q todos entendemos por una vida "normal", y se les recomienda evitar situaciones de riesgo.

Si el no lo quiere ver asi,... Ya es otra cosa.

Sin entrar en el tema q el Barça debio haber renovado a causa de las declaraciones de Bertomeu. Pero ese es otro tema.
No puede pretender q puede jugar como si no hubiese pasado nada, ya q la realidad es otra.

Lebowski dijo...

Yo defendí a ultranza la renovación de Abidal. Lo considero una cagada sideral. Ahora, como el jugador empieze tour por los medios vendiendo como que es un jugador normal y corriente y sugiriendo que es absurdo tener dudas deportivas, pues eso ya es otra cosa. Si se le renovava -y eso lo tenemos todos claros- no era por motivos deportivos, aunque jugara 20 partidos al año.

Leuthen dijo...

Bien por Nadal y por Ferrer.

Estaría bien que el Xàbienc tuviera algún Grand Slam, se lo merece desde luego. También que Nadal hiciera lo que no ha hecho nadie, y se llevara su octavo Roland Garros.

Una final para disfrutar, aunque a priori Nadal es bastante superior.

XYZ dijo...

Kind, pero no podría jugar utilizando en este caso una protección especial, dado que el caso es único, autorizada por Fifa, para el tórax, por ejemplo?
Yo creo que se le debía haber renovado, era su sueño terminar su carrera en el Barça, lo ponían sólo en partidas sin riesgo.

Un regalito: la voz a capela de Freddy Mercury en algunas canciones de Queen

http://revista.cifras.com.br/artigo/ouca-a-voz-isolada-de-freddie-mercury-em-classicos-do-queen_6643

:)

Kind Of Magic dijo...

Taillon,...
No habia visto q Cristi quiere cobrar 16 MM netos, mas el 100% de sus derechos de imagen!!
Teniendo en cuenta q ya no se va a beneficiar de las bonificaciones fiscales, e le va a tocat pagar el 54%, sin olvidar q es un tio de 29/30 años.....

Y el PSG os pide 4mm para dejar libre a Ancellotti. Una ganga al lado de lo q os toco pagar por Mou. Espero q este os salga mejor. Bueno, conste q lo he dicho solo por quedar bien!!!
;-)))

Florentino no quiere dejar ir ni a Pepe ni DiMaria, ni coentrao,...

Seguimos hablando de medicina????
;-))))))

XYZ dijo...

ni al Pipa, pero éste, se pira del RM.

cule1899 dijo...

"Lo que más molesta al futbolista francés no es que no le renueven el contrato, si no que con esta decisión, el Barça le señale como inapto parta jugar al fútbol. Aseguraba Abidal en los micrófonos de RMC que “inevitablemente, se pone en duda mi capacidad de seguir jugando al fútbol. Yo soy la primera persona para juzgar el estado de mi forma. Yo soy el primero que no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto contra la decisión del club. Pero como se dice, el fútbol es así”.

Te equivocas, Abidal. Si lo que quieres es que te fiche o renueve el Barça, que es el que te debería pagar, eres el segundo para juzgar tu estado de forma.

Tu renovación por motivos futbolísticos siempre ha estado descartada. Prácticamente todos los que hemos defendido tu renovación era por motivos extrafutbolísticos.

Después de oirte decir esto en público por 2ª vez, la que yo creía como primera gran cagada de la directiva ha dejado de serlo.

XYZ dijo...

contínua siendo una cagada... por más que ahora Abi salga desnudo con un afiche en el cuerpo donde puteee a Rosell.
Lo que hizo el club ANTES DE LAS DECLARACIONES DE ABIDAL NO SE TAPA CON FIESTAS NEYMARKETING, NI CON RECURSOS INTELECTUALES PARA JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.
:)

Leuthen dijo...

Dudo mucho que haya algún problema por un balonazo en la zona porque en ese caso simplemente los médicos le habrían prohibido jugar. Creo que es una cuestión de nivel deportivo.

La cagada fue prometer en público que se le renovaría, y luego no hacerlo. El hecho de no renovarlo en si, aislado de lo otro, a mi me parece correcto.

Pero la cagada no desaparece porque Abidal haga declaraciones.

Kind Of Magic dijo...

Anita,

MIL GRACIAS!!!!
Uauuuuuuu!!!!
;-))))

Abidal: es q no creo q solo sea cosa de los golpes.

Un trasplante de higado es algo muy serio. Y para evitar el rechazo, los pacientes deben tomar medicacion muy fuerte durante bastante tiempo. Algunos, incluso el resto de su vida.
No se como esta el tema actualmente, ya q los avances medicos han sido impresionantes en los ultimos tiempos.
Pero aparte de la compatibilidad, no se si se elimina totalmente el riesgo de rechazo del organo trasplantado.
No t sabria decir. Y menos, cuando al parecer el higado se regenera.

Pero tanto como para q en un solo año, su organismo este como si nada hubiese sucedido,... Lo dudo mucho.

Como dice Lebo: era una renovacion por motivos extradeportivos.
Nadie dice q no pueda jugar,... Pero no con la misma intensidad. Esa es la duda.

Por otra parte, no es raro q dos medicos opinen distinto. No crees q el club, antes de tomar la decision debe haber consultado a mas de uno de los medicos mas prestigiosos??
Pensando en los riesgos de salud para Abidal, por supuesto.
No creo q sea una decision arbitraria.
Por otro lado, es normal q Abidal se aferre al diagnostico positivo. Eso le ayuda tambien a el, porq cada pocos meses se ha de someter a controles medicos muy estrictos. Como todos los enfermos q han sufrido un cancer. El hecho de estar animado y optimista es una gran cosa para su evolucion.

Son muchas las cosas q se pueden criticar a esta junta. Pero no esa decision. Solo por la forma de llevarla. Se tenia q haber renovado pero solo por las palabras del bocazas.
Anita, se queria jubilar el el Barça. De acuerdo. Pero nadie ha entrado en el detalle de sus condiciones o exigencias. Y se le ha ofrecido un buen cargo, no del todo extradeportivo. Sin detalles, pero no se trata de un cargo de florero, precisamente.

Tampoco nadie mas le ha ofrecido ningun contrato. No se me ha ocurrido preguntar a amigos medicos, pero solo observando las limitaciones de personas q han padecido la enfermedad sin un tratamiento tan agresivo como un trasplante, es inevitable q se planteen las dudas. Es muy triste q no se haya podido "jubilar" como el deseaba, pero ahi, la causa mas importante es su enfermedad y el trasplante.

XYZ dijo...

Ok Kind, pero entonces, como queda el "bocazas" en todo esto? Se lo ha echado de su cargo también, por incopetente? Lo que parece de afuera es que se "usó" a Abidal para posar de lindo... Se le dió esperanzas a él y a la torcida, al cohete.

No sé, a mí estas cosas no me gustan y no me parecen que estén a la altura del club que admiro.

No, no lo están.

Kind Of Magic dijo...

Anita, son dos cosas distintas.

Una es el estado de Abidal. Y otra muy distinta y censurable el como se ha llevado.

Se tenia q haber renovado, si, a causa de las palabras de un incompetente q encima se puso en primera linea de celebracion de la llegada de Neymar.
Ese tio ya hace tiempo q tendria q estar fuera. Sobre eso no vamos a discutir ni un segundo. Y q siga en el cargo es responsabilidad de Rosell y de la junta. Totalmente criticable.

Condiciones de esa renovacion: no ha trascendido NADA. No se sabe nada de nada. Es evidente q no podia renovar en las mismas condiciones q venia disfrutando. Por muchos motivos.
Mal la junta por no explicar. Sin embargo ese silencio parece q puede favorecer mas a Abidal q al club, porq si ha trascendido q se le ha ofrecido un buen cargo, en contacto con el futbol, y con las nuevas generaciones. Creo haber leido q el sueldo estaba muy bien. Evidentemente mucho menos de lo q esta cobrando ahora, pero en atencion a su edad, sus circunstancias y la situacion actual, es como para plantearselo. Especialmente pensando en esas dos niñas tan preciosas q tiene.

Tal como se ha llevado todo eso, causa vergüenza ajena. Por supuesto.

Pero es independiente, completamente al margen del estado de salud de Abidal. Que es excelente y su esfuerzo, constancia y teson, lo han convertido en un "milagro" de la medicina. Desde luego.
"Milagro" entre comillas, puesto q todos sabemos q los milagros no existen. Es una recuperacion maravillosa y espectacular, fruto del gran esfuerzo y sacrificio del jugador. Pero no se puede borrar el hecho de q hace un año fue sometido a un trasplante de higado, y q cada tres meses, es imprescindible pasar las revisiones para comprobar q el cancer no se ha reproducido.
Y conste q conozco de primera mano dos "milagros" mas. Siempre es una gran alegria q te hablen de estos casos. Es mucho el bien q Abidal puede hacer fuera de la cancha. En el Barça y dentro del mundo del futbol y del deporte.
El tampoco ha contado. Solo q no le han renovado como jugador en activo. Es normal q este dolido. Pero son muchas las personas normales en su situacion q se ven abocadas al paro durante el resto de su vida.

Y te vuelvo a dar la razon. El club lo ha hecho de pena. Peor, es dificil.

No se, como es natural, el tema q mas conozco es el del cancer de mama. Son muchas las amigas q se han recuperado. Y ahora, las revisiones son muy espaciadas,... Pero minimo cada año, tienen q pasar el mal rato. Aqui, la incidencia es muy elevada, y afortunadamente con muy buen pronostico. Todos tenemos en nuestro entorno directo a personas q lo han vivido en primera persona. O una leucemia, u otra variedad. Eso de q en un año aqui no ha pasado nada,... Pues como q no. Y sin mediar trasplante de por medio.
Perdon, rectifico. En caso de trasplante de medula osea para tratar leucemias, si. Pero volver a la normalidad requiere mucho mas tiempo.

Rosell, no se,.... Pero Bertomeu, el bocazas, dimision,... Seguro q si!!!
;-))))

XYZ dijo...

será por esto que no se lo ha fichado, hace unos años, al Kun?

http://futbol.as.com/futbol/2011/06/01/mas_futbol/1306879239_850215.html

http://www.marca.com/2011/07/21/futbol/equipos/barcelona/1311273004.html

XYZ dijo...

:)))) un besote, kind!
viendo argentina x colombia

http://www.pirlotves.com/canal-1.php

pena que leo no esté para el baile de entrada, quería que le hiciera un golito a Pekerman, el que no lo puso en el 2006 contra Alemania.
8)

Patrick Bateman dijo...

Bona nit:

Eric Abidal ha confessat als micròfons de Radio Monte Carlo que no entén la decisió del Barça de renovar-lo: “No posaré la meva vida en joc. És per això que estic una mica molest amb la decisió del club”.“Inevitablement es posa en dubte la meva capacitat de seguir jugant a futbol”.

El francès ha declarat que no li van donar cap raó: “Em van dir que era una decisió professional”. Però de totes maneres, només pot fer una cosa: “He d’acceptar-ho”.

Así de claro.


XYZ dijo...

bona nit patrick!

Kind Of Magic dijo...

Bona nit Anita!!
Bona nit, Patrick!!

Os dejo!!!
Hasta mañana. Y disfruta del partido!!

Patrick Bateman dijo...

Eric Abidal pasó este jueves por los micrófonos de Radio Monte Carlo, en el programa del ex técnico Luis Fernández. Y parece que el paso de los días, desde que la pasada semana dejara el FC Barcelona, no le ha servido para entender la decisión del club barcelonista, sino más bien al contrario.

Abidal fue contundente en su explicación. "No lo entiendo. He luchado por ellos. Estoy en plena forma. El médico se sorpendió por mi evolución", comentó, antes de reivindicar que "me siento mejor que hace dos años". 'Abi' lamentó también que el club no hubiese sido claro en sus explicaciones. "Ellos no me dieron ninguna razón. Me dijeron que fue una decisión profesional", afirmó.

El zaguero galo admitió que debe aceptar dicha decisión pero se mostró dolido ante la posibilidad de que la decisión del Barça despierte dudas sobre su estado físico. "Forzosamente, se pone en duda mi capacidad para seguir jugando al fútbol", lamentó, antes de reivindicar que "yo soy la primera persona para juzgar mi estado de forma". "Primero de todo, no voy a poner mi vida en juego. Es por eso que estoy un poco molesto con la decisión del club", sentenció 'Abi', antes de relativizar la situación al confesar que "sea como sea, esto es fútbol".

Más clarito,por si alguno no se entera.

XYZ dijo...

Ahá...
más claro, água.
Mientras el Kun en junio de 2011 dejaba de ser pibe Nike para ser pibe Adidas... A Alexis se lo contrataba un mes y pico después... y ops! firmó un muy lindo contrato de imagen por NIKE.

Entienden a lo que me refiero?!?!?!

http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110727/nike-piensa-alexis-como-imagen-marca/1094917.shtml

XYZ dijo...

Redacción | 27.07.2011 | 04:05h
La incorporación de Alexis Sánchez al FC Barcelona ha alegrado de manera especial a la multinacional deportiva Nike.

El jugador está esponsorizado por la marca de Oregon, que ya piensas en el `niño maravilla¿ como imagen de marca a nivel mundial. “Si lo hace bien, en un año o menos consideraremos hacer con él campañas a nivel mundial”, decía ayer el jefe de publicidad y comunicación de la marca, Jorge Jaqueih.

Desde Nike incluso se están planteando la posibilidad de que Sánchez releve a Cristiano Ronaldo, quien en la actualidad es la principal imagen de la marca a nivel mundial, “llevan las mismas zapatillas, tal vez Sánchez podría hacer alguna acción para ese zapato a nivel mundial, dependerá de su rendimiento”.

Jaqueih explicó que el jugador azulgrana tiene un contrato de más de cinco años con la marca deportiva y apuntó que “noticias así ¿su fichaje por el Barça¿ hacen que uno quiera retenerlo por más tiempo”.

XYZ dijo...

por eso optaron por el paquete de Alexis en lugar del Kun.

Patrick Bateman dijo...

http://i42.tinypic.com/2pq58nm.jpg

Esta sí que es buena.

XYZ dijo...

que árbitro HDP nos expulsó al pipa, por no sé qué hasta ahora...

Patrick Bateman dijo...

Y a Zapata,no???

XYZ dijo...

sí Patrick, pero digamos que entre el pipa y zapata, salimos perjudicados. encima yo no vi nada tan grave en lo de pipa como para justifique una roja directa.
ese árbitro no es bueno.

XYZ dijo...

increíble lo de Mou, que poder tienen las palabras...

"Sólo entrenaría al Madrid para destruírlo, nunca dejaría de ser culé".
Otra que las profesías de Nostradamus...

Kind Of Magic dijo...

Patrick,
Pues muy mal. El tenia q haber luchado por sus niñas y por su recuperacion.
Y el club le ha estado pagando 4 mm cada año, pese a su estado de salud.
El se ha esforzado muchisimo. Por supuesto. La ilusion por seguir en activo ha sido un gran estimulo. Nadie lo pone en duda. Pero, q tipo de renovacion??
A q coste???
Si se reproduce el cancer,.... Q pasa???

Todas esas cuestiones hay q plantearselas, independientemente de las palabras del bocazas, q son las q cambian la situacion.

Abidal puede estar en plena forma. Pero es un trasplantado de higado reciente. Y de momento, y espero q para siempre, esta libre de cancer.

Me da la sensacion de q el tampoco hace mucho por comprender q por muy bien q se encuentre, su situacion es la q es. Y no le han dejado en la calle. Le han ofrecido un cargo con un buen sueldo, muy cercano a lo deportivo.
Xavi tambien se siente en forma, y Puyol. Pero por edad y condiciones fisicas, deben plantearse una reduccion en los partidos.
Pero parece q el unico q es consciente de ello es Puyi.

Xavi tambien esta en plena forma!!!
;-)))

Patrick, no nos vamos a poner de acuerdo. La ilusion de Abidal es seguir en activo. Con su edad y circunstancias, es normal q se ponga en duda su estado de forma. Y no es el quien tiene q decirlo y valorarlo, sino los servicios medicos y tecnicos del club.
Sino, tal vez DiStefano, tb querria estar en activo!!!

La renovacion era obligada solo por las palabras del bocazas. Por todo lo demas, no.

B-jines!!

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkk
distefáno, con su novia treinteañera y los cortos!
me meo!
XDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

He estado leyendo ahora un poco,apenas he podido en estos días,y aunque comparto los temores de Anita y Cholo con respecto a Rosell y Cía,con Messi no tienen HUEVOS,hablando en plata.
Son lo peor,pero no son gilipollas,en ese aspecto.Es intocable de momento y lo saben.

Respecto a lo de Eto'o y demás,amen a todo,Cholo lo explica perfectamente.
Los de Sport,Md,Rac1 y demás son basura,salvo excepciones.
Vehils y Nolla están como imanes pegados a los calzoncillos de Sandrusku.

En concreto,Battle es borderline nivel 4 y sigue contando con los dedos y equivocándose.

XYZ dijo...

Leo en el banco, nervioso, se muere por entrar!
:)

XYZ dijo...

y lo de nike + alexis y Kun + adidas, se me ocurrió ahora... viendólo en campo con el uniforme de Argentina... pensé "me juego lo que no tengo a que el Kun es de Adidas y Alexis de Nike" pqp, es tan óbvio, que tengo hasta miedo de ver cual es es patrocinador de Reina...
MCEN,R,YLMQLP!

Patrick Bateman dijo...

Kind

Que no,que no y que no.Lo siento,pero no.

Me duele que hasta a una persona tan buena como tú,le haya vendido la moto la peña bufanda rosellista,hasta el punto que llegues a escribir esto.
Si no viera tu nombre en el nick,pensaría que lo ha escrito cualquiera menos tú.

Y no,no hay que renovarlo por las palabras de los bocazas.
Hay que renovarlo porque se lo merece,porque es válido y porque es el mayor ejemplo viviente de superación en la puñetera historia del club y del fútbol.
Y porque el tío se lo ha ganado con la vida,joder.

Es cuestión de prioridades en la vida.Qué somos y qué hacemos en este puñetero mundo.

Un abrazo.

Todo lo que hablas de Abidal,se lo puedes aplicar a Tito,por cierto.

XYZ dijo...

tienes razón patrick 73. :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita
A Alexis se le fichó porque lo pidió Guardiola.
Quería desborde y trabajo,por banda.El Kun no defiende.
Que se equivocó porque el chileno no explotó cómo esperaba.Pues sí,pero no fue por nada de Nike.
En este caso,no,puedes estar seguro.
De todas maneras,Alexis no es un paquete.
Kun es mejor en casi todo.El chileno tiene la temporada que viene para salirse,o se irá.Y él lo sabe.Se lo han dicho al representante.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
desborde y trabajo
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

patrick, recuerdo que entonces, Leo había recomendado al Kun, pues en el club le pidieron su opinión y él dió ese nombre. El chico sabía a quien quería de sócio.
Y yo no sé si es sólo opinión/deseo/viaje en la batata de Pep... noo por defenderlo sí por lo que vi ahora, lo de Nike y Adidas, negociado todo eso antes de la mudanza de club.

y por más qu eme lo pintes de oro, como Alexis vi miles de jugadores. Nada de espectacular.

Al Kun, no me lo toquen.

http://www.youtube.com/watch?v=DbymrXHDyIA

Momento Mastercard Total!.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Luego los talibanes paranoicos somos los antirosellistas,pero a un trozo de pan como Kind,la propaganda roselliana poseedora de la verdad absoluta,le hace llegar a intentar justificar uno de los actos más indignos de la historia del club.

Mirad a quién renuevan en las inferiores y a quiénes echan.Criterios clasistas,de club privado.La purga que pedía Perill,la están haciendo con todo lo que no sea de la cuerda.

Como con los socios y demás,que los dividen por clases,de forma asquerosa.
Privilegios para unos,en función de amistades,distancias kilómetricas y mierdas varias.

Este club lo están convirtiendo en una casa de putas,con pase Vip para los socios y amigos afines.Periodistas que escriben al dictado de su amo,el miniFloren de mercadillo.

Mes que un club,un club privado de pijoplayas rencorosos,mediocres y,por qué no decirlo,feos tirando a muy feos,xD.

Un abrazo.

XYZ dijo...

Patrick
quédate para ver el segundo tiempo! :)

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

No englobo a los socios,en su totalidad,ni a los que votaron a Rosell.

Me refiero a la juntuza directiva y alrededores.
Y a dirigir el club de una forma determinada,siguiendo criterios dudosos.
No se den por aludidos simpatizantes socios de Alexandre.El ataque va hacia mucho más arriba.

Entre otras cosas,porque a Rosell ni uno solo de los socios de este blog lo va a volver a votar.El primero que no lo va a votar,culé.Al tiempo.

XYZ dijo...

Leo está realmente tocado, para no salir ni en el segundo tiempo, estando empatados.
Eso para que vean que Sabella sí lo cuida no como Tito que lo puso hasta para jugar al ludo hasta que se lesionó de vez.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Voy a estar hasta tarde.No me pierdo a Messi,por nada del mundo.
Tranquila,que os clasificáis seguro.El empate no es malo,para ninguno de los dos.

Patrick Bateman dijo...

Messi creo que jugará media hora.Saldrá ahora a calentar,supongo,Anita.

Patrick Bateman dijo...

Ves,ya está.

XYZ dijo...

yo quiiiiiiiiiiiiiiiiieroooooooooooooooooooo
ganarles

y sí, hasta porque el patrocinador de la copa es Adidas. XDXDXDXDXD
como España, creo que no nos quedamos afuera.
Hay que ganarles a las selecciones Nike como sea!
XDXDXDXD

XYZ dijo...

Leo haciendo calentamiento!
:)))))))))))))))))))))

XYZ dijo...

pqp nos anuló un gol por offside, tengo dudas...

Patrick Bateman dijo...

@Anita

Eric Abidal ve este vídeo,mientras piensa en Rosell,Zubi,Tito y Cía.
Se comenta que va a envíar a este amigo personal a renegociar la situación con el club amistosamente,xD.

http://www.youtube.com/watch?v=0ArLolBrop0

XYZ dijo...

después lo veo, patrick... estoy nerviosa!
:))))))))))))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Sale el mejor jugador de todos los tiempos al campo.Y se empieza a notar,al segundo siguiente.
Alabado sea D10S.

XYZ dijo...

pqp
casi gol

Patrick Bateman dijo...

Nada tranquila,es un amigo repartiendo de lo lindo.Con ver diez segundos,ya captas la broma.
Va a clavar un gol de falta,Messi,ya verás.

XYZ dijo...

a mí me emociona, Leo.... sin palabras lo que provoca este chico. Puro fútbol nada de maquillajes...

XYZ dijo...

mecagoenesearbitro
nos anuló otro gol

XYZ dijo...

nos anularon dos goles uno con un offside milimétrio y otro, no era offside
la p### madre que arbitros de mierda

Patrick Bateman dijo...

Vaya robo.

XYZ dijo...

y encima falcao hace un aplancha y nada de tarjetas
que arbitro vendido

XYZ dijo...

hijo de mil perras
nos llena de tarjetas
que odio tengo de estos tipos mediocres
los maldigo!

XYZ dijo...

es el segundo partido que nos roban en casa en estas clasificaciones

Patrick Bateman dijo...

No arriesga,el empate le vale.Lavezzi por el Kun.

XYZ dijo...

sí y tb pq el partido está pidiendo más físico...
los colombianos hacen faltas y el tipo no cobra nada

Patrick Bateman dijo...

Perdona la expulsión,vaya mangazo,Anita.

XYZ dijo...

mascherano estudia teatro?
XDXDXD

XYZ dijo...

es un asco patrick
un asco

XYZ dijo...

y estamos en casa, imaginate si fuésemos visitantes

Patrick Bateman dijo...

El tío va con Colombia,qué faltita ahora,madre mía.

XYZ dijo...

se le fue la redonda, a Cuadrado.
:))))))))))))

Patrick Bateman dijo...

Machete no hace teatro,se desmayó por el olor del sobaco,xD.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkkkkk

el proximo lo jugamos en la altura del ecuador

Patrick Bateman dijo...

Y ahora no pita esta para compensar o qué.Menudo inútil,jojojo.

Patrick Bateman dijo...

Empatito que no Vilanova y pa casa.

XYZ dijo...

ahora las pita que no falta nada
es un desastre total

Patrick Bateman dijo...

Pekerman,el que no sacó a Messi antes contra Alemania en el 2006.Menudo lumbrera,que ponía a Saviola.
Machete se va ir de cañas con Yepes.

XYZ dijo...

Leo todo educadito conversando con el estúpido que nos anuló un gol legal
:)))

bueno, empatamos.

Patrick Bateman dijo...

Messi está pasado de peso,por la inactividad,además de la falta de forma.
Aún así,marcaje al hombre hasta la ducha.
Asusta hasta andando.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkkkkk

quería mucho que leo le hiciera un gol al equipo de Pekerman.
veo ahora el video de abidal.

XYZ dijo...

:)
hizo un par de jugadas en media hora, que vale mismo un poco gordito.
:)

la rabia que debe tener el kun, por el gol que le anularon.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Nada,10 segundos,es un vídeo de boxeo.Era una broma,xD.

XYZ dijo...

los de la globo comentando el partido

33'
2º tempo
PRESSÃO ARGENTINA!
Com a entrada de Messi, os hermanos conseguem prender bastante a bola no ataque em busca de uma boa jogada.

:)

XYZ dijo...

aquí se ve rebién que nos anularon mal el gol

http://www.clarin.com/deportes/gol-anulado-Seleccion_3_933536668.html

Patrick Bateman dijo...

http://twitpic.com/cvvrx7

Xavi ha hablado.A temblar.

Lo de capitán,será segundo capitán.Puyol es el capitán.

XYZ dijo...

patrick
sabes lo más gracioso del enlace que has subido de box?
esta semana saliendo del trabajo, pasé por el Museo de la ciudad... escuché una voz potente, de negro, poderoso, cantando un excelente blues...

Me paré al toque. Me quedé extasiada escuchando. El guitarrista de la banda me dice por el vidrio que entre. Entramos todos los que estábamos afuera.
Me quedé dos horas escuchando el mejor jazz y blues que vi en mi vida, parte cantado a capela por esa voz maravillosa.

Después del show, gratis e imprevisto, supe que era Sugaray Radford, un norteamericano de más de 2 metros de altura, que ganó hace poquito el Blues Music Awards (Oscar del Blues Americano)

:)))))

http://www.youtube.com/watch?v=iUFUDlhS_9Y

Patrick Bateman dijo...

Os clasificáis.No sufras,Anita.
Ahora bien,o explota Banega u otro en el centro del campo,o no los veo campeones del mundo.
Hace falta que no sea Messi el que tenga que crearlo todo.

XYZ dijo...

Espero que el Santo Cielo nos Ilumine hasta allí, Patrick.
Que aparezca un central, que mejoremos en defensa. pero el partido de hoy fue robo del árbitro. Uno normal no anulaba ninguno de los dos gles, más jugando de locales. Era para haber hecho dos o tres. Con essos dos anulados, Colombia se desarticulaba, buscando el empate.

Patrick Bateman dijo...

Sugar Ray,qué casualidad,xD.

Uno cantando para que no se escuche como el otro "negocia" con Sandrusku la renovación de Abidal.

THE PLAN.

XYZ dijo...

XDXDXDXD
yo lo pongo a los dos dándole piñas a Sandruscu.
XDXDXDXD

XYZ dijo...

en un momento, el tipo deja el microfono y sale cantando a capela... y camina entre el público

arrepió!
:)))))

la música eleva. la buena música.
Fue un regalo de esos que ni te esperas.
Y no tuvo difusión, nadie se enteró que el tío iba a dar ese show.
lo trajo una banda de blues, el gaitista es de esta ciudad, muy bueno, por señal.

Patrick Bateman dijo...

Los medios de comunicación del presi están dando unos nombres de centrales para tirarse por el acantilado más cercano.
Cómo no fichen un central con cara y ojos,no tienen justificación posible.
Espero,mínimo,un central titular con un juego áereo imponente.
Otra cosa sería para que rodaran cabezas.

XYZ dijo...

la tapa de ayer del sport no pasó el análisis detallado de la gramática de la imagen.
y Lebo todo feliz pq hablaba del balón de oro a Leo
:)))))

XYZ dijo...

yo creo que valdés vió que la opción era reina y se quedó un año más, pq nos quiere bien. XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Esos shows así imprevistos suelen ser los mejores.Por lo menos,lo que mejor sensación te dejan.Hay muchos artistas clandestinos que se mean en muchos de los mediáticos.
Menuda montaña de negro,gran voz,gran presencia.

XYZ dijo...

un detalle de ese show en el museo de antropología de la ciudad
es un casarón antiguo, de la época de la conquista... que era de un eslavagista, un dueño de esclavos, uno de los más terribles del Brasil. En el sótano de la casa, están todavía los elementos de tortura. Se dice que hay algunos hasta emparedados, allí.

El tipo me canta esas canciones de blues, de negros, de dolor, de libertad justo en esa cas. Creo que él ni se enteró.

Fue un momento muy especial y mágico, el de este lunes a la noche.

XYZ dijo...

esclavagista, que comerciaba esclavos.

XYZ dijo...

muchas almas deben haber danzado, felices. :)

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Es que es el horror lo que se está rumoreando.
Con lo de Thiago,Zubi debería estar en la calle.
Si es verdad que propone a Reina como algo más que suplente,también.
En serio,no puedo creer que sean tan inútiles para pensar en los nombres que se barajan.
Si después de todo este tiempo,Reina y Mathieu están entre las opciones,A LA PUTA CALLE YA.

XYZ dijo...

lo son... se salvan pq Leo les saca las bolas del fuego.
no sé hasta cuando.

Patrick Bateman dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UMA8MDqEBDE&feature=youtu.be

Messi,en Argentina,se suelta para hablar,eh.

No está para jugar más de un rato en Ecuador.

Anita,creo que palmáis allí,eh.No te hagas muchas ilusiones porque físicamente creo que os pasarán por encima el Chucho y Cía.

Patrick Bateman dijo...

Cómo disfrutaste con lo de Newells en penaltis,fallando Riquelme,eh????
Me acordé de tí.La venganza de Anita se sirve fría,xDDDDDDDD.

XYZ dijo...

Vamos a ver, Patrick.
Yo les tengo fe.
:))))))

Capaz que Sabella me llama a un reemplazo del Pipa que la puede romper.

Patrick Bateman dijo...

Está bien la fe.Es un consejo,partido muy díficil.Ecuador en casa está como un tiro.

XYZ dijo...

:))))))))))))))))))))))
fueron 26 penales!
XDXDXDDDX

Ahora quiero que gane Ñuls la copa. Leo estará feliz. Tienen un buen equipo y la Conmebol está "cansada" de que sólo den times brasileños. Quien sabe, pasan al Atlético de Dinho y llegan a la final de la Liberta....

XYZ dijo...

Pobre Leo... recaliente estaba.

Me gusta verlo así, "enojado".

Buena señal.

XYZ dijo...

increíble como Leo a pesar de vivir más tiempo en España, no tiene nada de español en su forma de hablar
puro rosarinés.

Patrick Bateman dijo...

http://www.perfil.com/politica/La-Corte-Suprema-ordeno-reactivar-un-expediente-clave-en-la-causa-AMIA-20130524-0030.html

Sabías esto???

XYZ dijo...

No. Ahora lo leo!
8)

Patrick Bateman dijo...

http://www.clarin.com/politica/AMIA-audiencia-definir-juicio-irregularidades_0_928107225.html

En 10 días hay novedades.

XYZ dijo...

vamos a ver que sucede con Amia... que fue todo una payasada, estamos cansados de saberlo.

XYZ dijo...

si está Nizman en el medio, no pasará nada. Ojalá sea con jueces objetivos que no cedan a presiones.

Patrick Bateman dijo...

Otra cosa que no fuera otra pantomima,sería una sorpresa,la verdad.
Te tengo que dejar,Anita.Buenas noches,que descanses.Un abrazo.

XYZ dijo...

yo tb patrick, me estoy yendo. fue un gustazo vewr el partido "contigo".
:))))

rincewindcat dijo...

JAJAJAJAJA El travesti de Sabadell está muy mal. Dudo de que se llame Manolo, es un mentiroso compulsivo.

colchons club dijo...

Sabeis si hay algo de cierto en el fichaje de Forlan por el Barcelona?
Ayer lo comentaban en Narradores Deportivos.

ispiriux dijo...

bon dia new ageros:

en barcelona ahora mismno está cayendo una tormenta del copón.
cawen tó.

forlán a estas alturas?
un yayete de 34 años?
no creo.
bueno larsson cuando llegó tenía más o menos esa edad.
para salir a desatascar un partido, si viene gratis y cobra poco, adelante.

El Caquita Perill 75 dijo...

Forlan...un tio que chuta desde fuera del area con las dos piernas...FICHESE!!!

colchons club dijo...

Va en serio que lo escuche ayer.
Pero el pobre esta pa sopitas y buen vino que se dice. Lo he visto un par de veces en el Internacional y no me ha gustado.

El Caquita Perill 75 dijo...

pa jugar 20 minutos seguro que rinde.

Necesitamos a un tio de gatillo facil que chute con las dos piernas...que no es lo que era vale...pero con los espacios que tendra aqui las clava seguro.

Incluso con los pases intrascendentes de culogordo

colchons club dijo...

Joer. Os ha dao fuerte con Xavi eh?
Cagoendiole, con lo bueno que es! !

Tongo D´or dijo...

"El Manchester United no cede y prepara 47 millones por Cesc"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/manchester-united-cede-prepara-millones-por-cesc-2412730

Lo que me voy a reir como lo vendan....de que forma se pondran de perfil en la yihad?


Se abren las apuestas

cule1899 dijo...

Es curioso. Por Xavi no llega una sola oferta, ni por unos miserables 5 millones.

Igual en el NUEVO ARTICULO aprendéis el porque :)

NUEVO ARTICULO

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 359 de 359   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario