miércoles, 12 de junio de 2013

¡Al loro! ¡Que sí estáis muy mal!

Parece ser que Laporta tiene decidido volver a presentarse. Y digo parece ser ... porque mucho bla, bla, bla ayer, pero que lo decidirá en 2016. Ahora simplemente se trata de hacer lo mismo que hacen los antiRosellistas: ser los tontos útiles del madridismo para desestabilizar al club.
Roncero y Siro deben estar tronchándose de risa ...

Una lástima que el exitoso Presidente que yo voté en su momento por representar el necesario cambio que necesitaba el Barça, por representar al Barça del futuro ... no se dé cuenta que ahora es un payasete que le hace el trabajo al Mandrilismo y que representa el Barça del pasado. Si es que hasta sus seguidores te hablan todo el día de Núñez. Normal en gente que vive y representa el pasado ...

Y no puedo quitarme de la cabeza la comparativa Aznar - Laporta, cuando comparas sus trayectorias como ex-Presidentes. Aunque representan a naciones distintas y equipos distintos, cada vez los veo más parecidos.

A ver si pillo otros 10 kilos, que se me acaban

- Aznar tuvo que dejar la política en su 2ª legislatura porque se autoimpuso la limitación de mandatos. Laporta dejó de ser Presidente del Barça en su 2ª legislatura porque tenía impuesta la limitación de mandatos.

- Aznar intentó dejar su "marioneta" para seguir mandando, pero las urnas se la cargaron porque en realidad iban contra él. Laporta intentó dejar sus "marionetas" (en plural, porque fue tan inútil que tuvo que buscar más de una, a cual más impresentable), pero las urnas se cargaron a su marioneta final porque iban contra él.

- Aznar fue un tipo que se pagó clases de golf a costa de ... que casó a su hija en un castillo a costa de ... que cobró sobres de Bárcenas a costa de ... Laporta fue un tipo que utilizó espionajes a costa de ... que cobró 10 millones de euros en un país del este a costa de ... que hizo negocietes tipo Traffic con jugadores que ni debutaron en el Barça a costa de ...

- Aznar es un tipo que intenta volver a la política para poder seguir medrando, porque fuera de ella debe costar mucho más. Laporta es un tipo que intenta volver al Barça para poder seguir medrando, porque fuera del Barça debe costar mucho más.

- Aznar, en realidad, tiene como únicos seguidores en su partido a los talibanes más neofascistas. Poca gente. No tendrá apoyos suficientes para presentarse. Laporta, en realidad, tiene como únicos seguidores en su club a los talibanes antiRosellistas. Poca gente entre los socios, que son los que votan. Tendrá apoyos suficientes para presentarse si el nuevo entrenador del Bayern va con él, pero perderá en las urnas.

- Aznar es un presunto criminal de guerra no juzgado por participar en masacres humanas con la excusa de las armas de destrucción masiva. Laporta es un presunto estafador que está siendo juzgado y ha sido juzgado por su propio club e intenta disimular con las armas de distracción masiva.

- Pero lo que les debe joder más a ambos es: sus dos sucesores, Rajoy y Rosell, dos mediocres, consiguieron las respectivas Presidencias que ostentaban ... después de un tiempo prudencial y cuando ya no podían ser considerados como herederos. Y eso les tiene que tocar las narices a ambos.

Al final es un tema de orgullo y vanidad. Y de no ver que, en estos momentos, representan el pasado y la caspa. En el caso de Aznar, me da igual. No me interesa el neofascismo. En el caso de Laporta, pues sabe mal, la verdad.

Esperemos que en 2016 exista alguna candidatura que represente lo que representaba Laporta en 2003. Alguien nuevo, a ser posible relativamente joven, sin pasado Laportista-Rosellista y, por supuesto, valiente y capaz de sacar al Barça de las competiciones del Estado español. Por supuesto que no me refiero a Benedito ...

Je. Todavía recuerdo al independentista de "pa sucat amb oli" decir:
"oigue, pero yo quieru seguir en la ligue españole, eh, eh" (ponedle voz de Núñez).

cule1899


259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
bafumet dijo...

Zuru... el lauril sodio sulfato es un producto químico de "vieja escuela". Limpia, pero tambien puede producir eccemasm rojeces, fuertes irritaciones, y está completamente contraindicado para los bebés.
O sea, para los de nuestra generación era OK pero ahora estámuy superado por productos más naturales y suaves.
Se continua utilizando mucho para fregar suelos industriales, muy llenos de grasa.

Tongo D´or dijo...

pues que mal rollo.....

Y que espartaco muera tambien....

Kind Of Magic dijo...

Zurulleitor,... Dile a cule q me pase tu direccion,....
;-)))
Mañana no voy a poder, pero si el sabado no estoy excesivamente catatonica, t los mando!!

Bona nit!!

ispiriux dijo...

Bon dia new ageros:

Decepcionate artículo que he leído esta mañana.
Me ha sentado mal el bocata del desayuno.
No por menos intuído por muchos de los newageros, no deja de ser una confirmación.
Espero que los Pep believers se caigan del guindo y dejen de soltar la matraca que a PG lo echaron, o se fue porque Rosell quería cargárselo, o que es una campaña de odio de Rosell, vengativo y malvado para echar mierda sobre PG, etc.
Eso pudo servir en un principio, ahora ya no.
PG se fue porque quiso y porque le dió la gana.
Puede hacer lo que quiera, faltaría más, pero que no me vengan con más milongas.

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/13/actualidad/1371140462_027268.html

El Caquita Perill 75 dijo...

Pues si Ispi, aunque hay que reconocerle vision al tio...

Mientras tanto aqui abajo

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/14/primera/1371165815_159781.html

Este en mi opinion hacia falta, ya que parece que cesc y thiago no van a seguir y nos quedaremos con el amigo culogordo

Leuthen dijo...

Kind

Es bastante lamentable que en selectividad, donde los chavales se juegan tanto, haya errores en los exámenes.

Y si, es una competencia autonómica.

ropalo dijo...

Bon día,

Ispi: Aunque me sepa mal recordarlo, yoya-lodije.

Gracias por todo, pero se acabó.

El mito, reventado

Y hoy, tercer partido de la serie final de baloncesto. Partido clave (como todos !!!) y el factor Palau debe ser decisivo.

Saludos,

Cholo dijo...

Pep acaba de ganar la Champions con el Barça, 3 a 1 al United con una gran exhibición.

Según algunos, a los quince dias se vuelve loco y se ofrece al Bayern...

Escrito hace unos dias:
"Las palabras deslizadas por Toni Freixa en Onda Cero, en las que decía que cualquier comparación entre Tito Vilanova y Guardiola eran favorables al actual entrenador, incluidas las humanas, confirman que Pep se fue, pero que antes le abrieron la puerta de salida con sutileza. No querían verle por el Camp Nou. Estorbaba en el proyecto. "Se sintieron aliviados porque no les dejaba hacer lo que ellos querían", comenta una de las personas que convive a diario con el equipo azulgrana. Antes y ahora"

rincewindcat dijo...

Y por qué se quería ir? Por dinero no, ya que Txiki le ofrecía más.

Foot foot dijo...


Para quien guste de estadísticas:

http://www.football-observatory.com/-News-

XYZ dijo...

Pero si yo estoy en un trabajo y no me banco a mi jefe, encima votado por la gran mayoría soberana de los sócios, también me madaría mudar. Y encima, nos hizo el favor de no hacerlo al toque de asumir Rosell.

tan difícil de entender es esto... coño, que duros de entenderas que son algunos. Quería verlos en ese lugar... Yo no duraría ni un minuto más trabajando para alguien que no me simpatiza. Me enfermo de los nervios... Lo entiendo perfectamente a Pep.

XYZ dijo...

Lo que pasa es que para algunos quedarse tranquilos de conciencia, necesitan buscar en la mitología germánica el motivo por el cual Pep fue un traidor, que encima mea colonias, que no hizo el esfuerzo de simpatizar con Rosell (Pep, cómo te entiendo!), que se ganó la antipatía del vestuário (lógico, competitivo como es, no creo que le haya hecho la cosa fácil a gente como culogordo o alves)... en vez de ver que fue el simple hecho de poner como presidente a Sandro.

Al votar en Sandro, Pep empezó a pensar en cómo irse del club, por incopatibilidad intelectual, espirirtual, deportiva y afines.

O porque le gusta mudar de aires.
O porque le gusta aprender. Y ponerse a prueba.

Quien sabe.

Bona tarda, les cuento que aquí en Sudáquia, ni cinco de pelota le hemos dado al circo montado de los impuestos de Messi.

8) Somos más sábios que ustedes!
XDXDXDXDXDD
O captamos mejor cuando nos quieren vender cuentos chinos! :)

Patrick Bateman dijo...

Acaban de decir en Tve que Messi era candidato al Príncipe de Asturias.Cómo lo han dicho en pasado y sabiendo del valor que le dan las entidades cavernarias a dicho premiucho,me va cuadrando aún más lo de Hacienda.Quinto balón de oro,príncipe de Asturias,bota de oro,hay que hacer algo,eh.

Patrick Bateman dijo...

Bona nit a tothom.
Ahora empieza el basket.Estoy con un gripazo brutal.
Respecto a lo de Pep,pues yo nunca me hubiera ido del Barça y habría aguantado Roselles y carretas,pero entiendo que Pep no sea como yo.

cule1899 dijo...

Al final, lo de siempre ...

Los dos socios que van al campo, ropalo y cule1899, los únicos que vimos el tema claro de inicio.

Casi todos los demás ... gente a la que Pep se mea en la cara (acojonante lo de dar el móvil al Bayern ... acojonante) y encima les gusta.

Afortunadamente, la inmensa mayoría de los que votamos no estamos abducidos ni por tríos Guadalajaras ni por Rosell ni por nadie.

Ponemos el Barça por encima de cualquiera, y cuando alguien desprecia el Barça, ya es un cualquiera para nosotros.

Púdrete en el Bayern, nen.

Patrick Bateman dijo...

Vale,culé1899,sigue así,respetando y tal.

XYZ dijo...

Culé
yo también veo las cosas claras desde el inicio, intuí desde que vi las primeras fotos de Pep y Rosell, que esa dupla no duraría mucho "junta"...

Es que cada uno, ve lo que sabe... ;)

XYZ dijo...

"Afortunadamente, la inmensa mayoría de los que votamos no estamos abducidos ni por tríos Guadalajaras ni por Rosell ni por nadie."

"Ponemos el Barça por encima de cualquiera, y cuando alguien desprecia el Barça, ya es un cualquiera para nosotros."
----
Slogismo básico:

Rosell es sócio presidente del Barça.
Un socio, cuando alguien desprecia al club, lo pasa a considerar como un cualquiera."
Ergo...
Florentino es despreciado por Rosell...

pero...

No señores, son amigos y sócios!

Los absurdos que leo, mel dels....

XYZ dijo...

gente a la que Pep se mea en la cara

no nos mea, nos perfuma

no te olvides que es un "eau de pep" total!
XDXDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

Solo los que van al campo conocen LA VERDAD.

XYZ dijo...

son los iluminados. ya lo veo a culé, con el triángulo en la frente, en el lugar del tercer ojo.

:))))))))))))))))))))

nosotros, los seres inferiores, nos conformamos con unas gotas del perfume que mea pep, ahora, con escencias alemanas...

XDXDXDXD

mejor me lo tomo a risa, pq si no...

El Caquita Perill 75 dijo...

jajajaja

Pero acaso no lo sabeis Anita y Patrick?

Cule esta indignado porque quiere la independencia para los socios del barsa del resto de la masa cule

solo los socios que van al estadio son djangos, el resto de cules sois unos stephens de la vida que dejais que el pep neofascista enviatanques se os mee en la cara:):)

CULELANDIA FASCISTA, INDEPENDECIA Y LIBERTAD PARA LOS SOCIOS CULES QUE VAN AL CAMP NOU

XYZ dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-5UXZFMlg6cQ/T_bjGOZpxpI/AAAAAAAABFs/0saLO1k2qPM/s400/04ec28b7.jpg
kkkkkkkkkkkk

XYZ dijo...

lo que no sabe culé es que los no-sócios somos adeptos de la lluvia dorada, unos tarados y depravados totales... y encima, la de pep, viene perfumada!
XDXDXDXDXD

XYZ dijo...

aclaro
los no-sócios antirosellistas y pepistas

que de tanto rótulo, la cosa se me escapa! XDXDXDXDXD

y los españoles de la roja, pobres, sólo les toca lluvia en Pernambuco...

El Caquita Perill 75 dijo...

Es realmente entranyable la capacidad que tiene cule1899 para crear divisiones. Si estuviera solo en el planeta, montaria un referendum para independizarse de si mismo.

Estoy harto de mi mismo! No me aguanto mas! Sin mi, todo me iria mejor!

XYZ dijo...

querría tener el 100 de control de sí mismo, le haría un boicot a su alter-ego.
iría al psicoanalista y haría truzentos años de terapia, para poder sacarse de encima a su otro yo...
Que ciertamente, debe ser pepista... :))))))))))))))

cule1899 dijo...

Pateticos los que se dejan mear en la cara por un traidor mentiroso que se arrastra como un perro para entrenar en otro sitio mientras es entrenador del Barça.

Absolutamente patéticos.

Patrick Bateman dijo...

Nos ha cazado,lo reconozco,somos PEPtilianos.

Culé Icke Wins.

Patrick Bateman dijo...

Mea colonia,no veo el patetismo por ningún lado,xD.

Patrick Bateman dijo...

El ñordo que se han cascado los de basket,sí que ya jode un poco más.Estamos en cuadro,pero algo más se podría hacer.Necesitamos UN BASE,ya.

cule1899 dijo...

Los que se reian porque Mou dejaba colgado al Madrid llamando al Chelsea.

El traidor mentiroso que se arrastra dejando moviles para que le llamen, meandose en la cara de lso culés.

Y ya me gustaria saber si no quemó al equipo al final del año pasado para beneficiar en Champions al equipo por el que se arrastraba como un perro.

Por favor, Bayern, fichadme. Soy un mierdas que me ofrezco.

XYZ dijo...

no es un meo cualquiera, culé... es un meo con charme!

no sé cómo se les escapó a Nike &a Rosell esa gran oportunidad de facturar más, podrían haber lanzado una línea de colonias de merchand, con el nombre "Eau de Pep"

Patrick Bateman dijo...

Ahora tiró la Champions.
Teledirigió telepáticamente el penalti de Messi al poste,el remate de Alexis,el de Pedro,las patadas al aire de Cesc y con el f5 hacía que Cech fuera Yashin.
Puto Pep.

XYZ dijo...

yo la compraba...

XYZ dijo...

Pep, además de mear como nadie, es hipnotizador.
Lo bloqueó a Leo en el vestuário.
para mí, con tantos poderes, es un ET...

Patrick Bateman dijo...

Ahora,en serio,a mí no me gusta que nunca haya pensado en ser el Ferguson del Barça.
O al menos,en intentarlo,por más que lo putearan.
Está claro que quería tener la puerta abierta del Bayern,para el futuro,porque no se veía aquí eternamente.
Pero aunque no me guste,no lo puedo llamar traidor mentiroso porque siempre nos lo dijo.
Que estaría unos pocos años.
Si renueva por el Bayern,tras 2016,hablamos.

XYZ dijo...

es muy joven todavía para Pep ser el Ferguson de cualquier club.

cule1899 dijo...

A saber lo que debió enmerdar este traidor mentiroso el vestuario del Barça para que Tito no se fuera con él.

Si es que el que se arrastra para pedir que le fichen no ha podido ni volver al Camp Nou de visita.

Toda la razon a Freixa que Tito supera como persona a este tipo.

Púdrete, traidor con mala fe.

Patrick Bateman dijo...

Al revés culé.

El que traicionó a Pep,fue tu adorado Tito.Que el primero que rajaba de Rosell,era él.No lo tragaba,desde que se lo cargó en 2003.

El piscinas,el fantasma as Estiarte.
El filósofo,el meacolonias,el iluminado,el buda as Guardiola.
El rarito,el llavero as Tito.

Te suenan de algo esos motes???

ropalo dijo...

Bona nit,

Pues salio cruz. Partido lamentable del Barça, que ha ido a remolque continuamente. Y suerte que el RM tampoco esta para tirar cohetes. Pero al final, Navarro, solo, no puede con todo. Y hoy he visto algo que no recuerdo haber visto jamas: Navarro fallando 2 tiros libres seguidos !!!

Epica es lo que nos queda. Aunque viendo lo que ha hecho este grupo en el pasado, no descarto la sorpresa.

Anita: Soy el primero que lo de Pep me jodio. Y bien jodido. Yo lo tenia idolatrado (equivocadamente, sin duda) y lo unico que digo es que despues de lo que se ha filtrado, su hacerse de rogar cada año para renovar (y ahora 3 años de un plumazo), su "estoy vacio" en Mayo 2012 y sus primeras conversaciones con Hoeness en Septiembre 2012 y sobre todo, su actitud pasota y lamentable para con Tito y su enfermedad, me han derribado el mito para siempre.

Gracias por todo lo que nos dio pero pagina siguiente. Sin mas.

Y Visca el Barça. Eso si que es perenne y no se borra.

Saludos

XYZ dijo...

Ropalo
Te entiendo pero no coincido contigo.
Qué querías que hiciera Pep, que dijera sin más que no iba a renovar de a uno y sí por cinco años, porque estaba observando a Rosell o porque no confiaba en él? òbvio que eso no podría decirlo, pues eso sí sería "traicionar" al club, creando un malestar enorme en el comienzo de la gestión de Sandro. Dió argumentos vagos, sin acusar a nadie y salió, no en seguida y sí empujando la cosa un par de años (tal vez su intuición se engañaba, hay que darle algún crédito a las decisiones del soci) y cuando comprobó para dónde remaba la neuva gestión electa con la mayoría soberana, pues, dejó el Barça. Cumpliendo su contrato.

No veo dónde hubo traición.

Tal vez, a los sueños y proyecciones de los otros, pero de esos, nadie puede ni debe hacerse cargo.

cule1899 dijo...

¡¡Visca el Barça, ropalo !!

Afortunadamente, este tipejo está fuera del club. Y Tito sigue con nosotros. Lástima de enfermedad que no le ha permitido estar al 100% concentrado en su trabajo.

Patrick Bateman dijo...

Md:Líder Neymar.Guardiola el violador de osos pandas llamó al padre para llevárselo al Bayern.
Los mismos que decían que no lo quería y que por eso no llegaría hasta que él se fuera del Barça.

Sport:Torres,dejándose querer.Guiño al Barça.Rosell me conoce desde los 14 años.NIKE.

El 9:EL club espera una buena oferta por Valdés.

Portadas de mañana.

Patrick Bateman dijo...

Lo de Valdés es un recuadro,no la portada,que es para el basket,pero es lo único reseñable de fichajes o ventas en la misma.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
Ahí se toman la Confederaciones en serio???Hay ambiente de torneo grande???
O pasan de todo,y están pensando en las vacaciones ya.

XYZ dijo...

Si Torres firma por el Barça, me voy a a poner a torcer por el Bayern, el Chelsea y quien sea.
Un coso de esos no puede ser sócio al lado de Leo.
Otro paquete más, total. Eso sí renovarle a Abi no, otro que es un gran HDP. Traidor, que riéte del Distéfano!

Jugador de fútbol profesional, para ser un futurible culé, tienes antes que ser patrocinado por Nike. Ya sabes cómo llegar al club!

XYZ dijo...

Patrick
aquí sí, pq la organizan en casa.
Yo estoy en la trocida por Itália, por Balotelli. XDXDXDXD

Los tanos son muy lindos, también. La veré relax, sin estrés. :)

XYZ dijo...

aqui las vacaciones son en enero, en nuestro verano. :)

Patrick Bateman dijo...

Decía los jugadores.Los brasileños están de vacaciones todo el año.O eso nos cuentan por aquí.El colgaetiquetismo ha llegador y olé,xD.

Ah,por cierto,voy a empezar a venir a hablar de mi libro como antaño,sin entrar en las divisiones que se fomentan.
Fútbol,bromas,lo que se callan sobre Rosell y demás.
Sino,esto va a derivar en algo muy feo y paso.

Un abrazo y bona nit.Voy a ducharme,que la fiebre y el gripazo me tiene poco aseado para irme a dormir,xD.


XYZ dijo...

es que los jugadores tienen que hacer buen papel. Brasil está en el puesto 22 del ranking fifa, y sólo le ganaron a la selección b de francia, el otro día, después de años de no ganar a un equipo top.

se están jugando el puesto en la próxima copa. Creo yo que no regalarán nada.

XYZ dijo...

un abrazo, patrick. cuídate. Yo también estoy queriendo pasar de ciertas cosas, que un día de TPM me sale el santo cruzado y zas!

semana que viene te escribo. :)

Patrick Bateman dijo...

Antes de acostarme,tras la ducha,rumores de fichajes:
Paulinho al Tottenham
Cabayé al Mónaco
Nápoles rechaza oferta de 52 millones de euros del Chelsea por Cavani
Zico critica a Neymar y Balotelli por estar más pendientes de actos promocionales y discotecas que de jugar al fútbol

XYZ dijo...

lo de Paulinho al Tot ya lo habí aleído. Lo perderemos en el Corinthians, la falta qu enos va a hacer! :)

Grande Zico!

XYZ dijo...

no te digo que te tomes un té de ajo, pq sé que eso es para pocos! XDXDXDXD

Patrick Bateman dijo...

No me entra el sueño.No sé eso del té de ajo.Lo único que tomé alguna vez,té verde,xD.

Patrick Bateman dijo...

Entrar en la web de Md,ahora mismo,es un paseo por el madridismo de pura cepa.Acojonante la pericada.
Y,sin que sirva de precedente,la columna de Racionero de hoy la escribió tras tomar la medicación y la toca bien.

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/06/13/djukic-da-galones-mathieu/199091.html

Parece que de Robocop,al menos,nos libramos.
ShareDelete

Foot foot dijo...


Si es verdad, los Propep no sé que dirán de Neymar salga bien o mal:

"El 28 de febrero, con Rosell y Bartomeu en Nueva York, Tito dio el paso definitivo y llamó a Brasil. Neymar estaba siendo cortejado por los mejores equipos del mundo y aunque el Barcelona llevaba la delantera -con 10 millones anticipados- el desenlace seguía en el aire. Madrid, City, Chelsea... todo el mundo estaba apretando. Y también el Bayern cuyo centro de operaciones, casualmente, también era Nueva York.
Guardiola, su nuevo técnico y con un apartamento muy cerca de Central Park, movía sus fichas para ser lo más competitivo posible algo que, en ese momento, le llevó a buscar el mismo objetivo que el Barça. Por eso, entendiendo que Neymar no era propiedad del Barça sino un jugador en el mercado, trató de seducirle con el Bayern. Habló con su padre, le invitó a Nueva York pero no tuvo ningún éxito. Una gestión, por cierto, que jamás habría salido en esta página, por más insistente que fuese el rumor, si no fuera porque el propio Guardiola la ha confirmado."

http://www.mundodeportivo.com/20130615/fc-barcelona/neymar-capital-new-york_54375664819.html

cule1899 dijo...

Nuevo artículo.

Bon cap de setmana ...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario