domingo, 3 de marzo de 2013

Un momento alucinante ...

Después de pasar la semana "Madrid" en la que ya se podía ver que íbamos a caer en los dos partidos intrascendentes (el primero, porque la competición es intrascendente y el segundo, porque el partido es intrascendente), alucinado estoy con la reacción de la culerada en general.


¿Qué porqué sabía que íbamos a caer en los dos partidos?
Muy sencillo. Aunque es por dos motivos distintos ...

- Copa del Dioni. Desde que empezaron a pitar fueras de juego que no eran a Soldado en la ida de Madrid-Valencia, ya tuve claro que esto sería la Copa del Dioni. Que el Madrid tenía que ganar algo ... que al menos ganara la Copita. En ese partido tuve las mismas sensaciones que el Mallorca-Madrid de la Liga del Dioni. Es de esos partidos que ves errores y piensas: "uy, esto no son errores ... "
El lamentable arbitraje de la ida de la Copa del Rey (aparte del perdón de expulsiones a las hienas, recuerdo el no fuera de juego clarísimo que le pitaron a Messi cuando iba a hacer el 0-2 ... que hubiera dejado la eliminatoria sentenciada) + la designación para la vuelta de Undiano Moullenco iba a hacer el resto.
Además, como nuestro equipo no está bien físicamente (ni moralmente), pues se da el otro factor para que el Dioni, siempre latente, aparezca. Un Barça justo + decisiones arbitrales siempre del mismo lado.

- Partido de Liga de ayer. Lo de ayer es distinto. Aunque observé un cambio de criterio arbitral desde la entrada de CR, ayer el Dioni no fue el factor decisivo. Podía haber pitado el penalty (¿alguien duda que en el área contraria y perdiendo el Madrid 1-2 se hubiera pitado?), pero también hubiera podido entrar el poste de CR.
Ayer el factor decisivo fue el "hambre del fracasado". El equipo que se sabe perdedor de la Liga e intenta ganar a su rival directo para "justificar" la Liga. De eso, los culés históricos saben un rato.
Vi a un equipo mucho más enchufado y que se jugaba "más" y vi a otro equipo que no está bien ni fisicamente ni moralmente y que se jugaba "menos".

Y al que no le apetecía mucho jugar este partido, todo sea dicho. Criticable, pero comprensible. Necesitamos como agua de Mayo que venga el partido de vuelta contra el Milan, tanto si pasamos como si quedamos eliminados.  Esta "Espada de Damocles" imprevista nos está matando a todos.

Que venga el partido y se acaba el tema. Si pasamos, entonces se verá que todo lo sucedido esta semana con el Madrid no tiene importancia. Si no pasamos, entonces se verá que todo lo sucedido esta semana con el Madrid ... tampoco tiene importancia. Ganaremos la Liga, pero nos daremos cuenta que estamos fuera de la Gran Competición. En mi caso concreto, la única que consigue ilusionarme debido al profundo asco que siento por las competiciones corruptas que se juegan en un Estado anticulé, anticatalán y antidemocrático.

Una vez dicho esto, estoy alucinado con el histerismo generalizado que veo en los culés por haber perdido estos dos partidos. (Por cierto, histerismo generalizado más acusado, en general, en los españolistas culés que en los independentistas culés. Algún día haré un artículo sobre el tema).

Algunos aprovechan la crisis de resultados para sacar toda su fobia antiRosellista
otros que traspasarían a toda la plantilla
otros que volvemos a la época nuñista (ésta es de traca ... que porqué defiendo a Rosell, dicen)
otros que piden que cambiemos de sistema (tampoco entiendo muy bien que quiere decir cambiar de sistema)
otros que piden un entrenador para los próximos 3 meses, etc.
Aunque la que más me gusta es la de "hay que hacer algo". Me encanta ésta por su definición, profundidad, contenido estratégico y planificación programada.

La situación que sufrimos es una mezcla de envejecimiento de algunos jugadores que han sido claves, pero que ya no lo son y hay que sustituir + que el capitán de la nave, nuestro estimado Tito, está pasando una enfermedad que se asocia muchas veces a la defunción.
Y que en un momento que había que hacer estos cambios importantes, estamos sin capitán. Un capitán al que nuestro club DEBE esperar, como mínimo, hasta final de temporada.
Felicidades, Rosell, por la decisión tomada. Como si hubiera que perder la Liga (que no se perderá) por ella. No me decepciones en esto ...

A nivel futbolístico, ganaremos igualmente la Liga.
Quedan 12 jornadas y llevamos 4 partidos de ventaja al que será segundo clasificado, el Madrid. (13, pero con goal average perdido, que son 12).
De las 12 jornadas tenemos 7 en casa con estos equipos (por orden):

Deportivo, Rayo Vallecano,  Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga. 

Ganando los 7 partidos en casa (el más complicado, Málaga, en la última jornada, cuando seamos campeones) y suponiendo que el Madrid o el Atlético ganan todos los partidos (digo "o" y no digo "y" porque hay un Atlético-Madrid que no pueden ganar los dos) .., con ganar 1 de los 5 partidos que el Barça juega fuera es suficiente.

Las 5 jornadas como visitante (por orden) son:

Celta, Zaragoza, Bilbao, Atlético y Espanyol (que tendrá que hacernos el pasillo en la penúltima jornada de Liga).

Como podéis ver, salvo los 2 últimos, en los que la Liga probablemente ya esté decidida, tampoco encontramos rivales especialmente complicados.

A ver si vamos calmando un poco la histeria colectiva ... por haber perdido un partido intrascendente en el Bernabeu. Lo que me toca realmente las narices de esta derrota de ayer es que el próximo Barça-Depor hay que tomárselo mucho más en serio de lo previsto inicialmente.
Si hubiéramos ganado al Madrid, podías reservar todo el equipo que crees que tiene que competir contra el Milan. Ahora ... hay que ir con cuidado, porque este día no se permite un nuevo tropiezo.
Para que nos entendamos, no podemos enfocarlo como se enfocó el Barça-Sevilla ...

cule1899

PD: del equipo que hay que hacer contra el Milan, ya hablaremos ...

259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
El Caquita Perill 75 dijo...

yo solo pido jueguen los que mas pueden aportar...hombres y no nombres.

estados de forma.

xavi,alves,pedro...no estan bien.

y me gustaria que cuando el rival deja espacions confiasemos un poco mas en tello la verdad.

entiendo que no podamos sustituir a tito mitad de temporada...pero un poco de consejo a roura no le vendria mal...la verdad

Hermanus dijo...

No cule, no,
yo veo más problemas estructurales.
No hay que ser pesimistas, ni alarmistas, pero sí realistas, y ahora el Barça está yendo a remolque de los acontecimientos...

cule1899 dijo...

Si en eso estoy de acuerdo, Perill.

Pero separemos temas.
Con Xavi, Alves, Pedro y Alexis se puede ganar la Liga tranquilamente.

Con Xavi, Alves, Pedro y Alexis no se puede jugar contra un Madrid protegido arbitralmente ... ni remontar al Milan ni ganar la Champions.

Para ganar al Milan ninguno de estos 4 tendría que jugar, pero para ganar a los Depors que nos quedan, tranquilmente con estos 4 ... si se lo toman en serio y la gente se quita el histerismo de encima, collons.

cule1899 dijo...

"yo veo más problemas estructurales."

¿Cuáles en concreto?

"ahora el Barça está yendo a remolque de los acontecimientos..."

Pues claro. Cuando planificas la temporada, no tienes previsto que tu entrenador, que tiene ya la gran dificultad de sustituir al nuevo entrenador del Bayern que nos dejó tirados, va a estar entre la vida y la muerte.
Cierto que eso te hace ir a remolque de los acontecimientos :)

Hermanus dijo...

Estructura de plantilla :

hay jugadores con muy poco futuro en el Barça y que en teoría son titulares indiscutibles : Puyol, Xavi, VV.
hay jugadopres que no creo que vayan a llegar : Thiago, Bartra.
problema grave en la dirección técnica del banquillo, no sabemos cuando Tito estará de nuevo disponible, y Roura ha demostrado que no nos sirve ( y con las declaraciones de ayer de que había que estar contento con la actitud y trabajo de los jugadores menos todavía ).

Estructura de junta :
qué demonios quiere decir la reaparición de bengalas tanto en la calle como en las gradas como consecuencia de la venta de entradas especialmente baratas a colectivos problemáticos ?
qué pasa con las notícias que nos da Anita sobre imputaciones a Sandro Rossell en Brasil por "delitos" (?) económicos ?

Demasiados problemas, culé, como para ir tirando de tanta suficiencia como parece que tú tiras...

gahuxu dijo...


Las cosas son como son. Aquí no se van a tomar decisiones ni para bien ni para mal, estamos atrapados. Xavi jugará todo lo importante, igual que Piqué, Alves, Puyol etc etc..

Hay que reconocer que todos quisimos engañarnos un poco creyendo que este equipo, con Messi a la cabeza, prácticamente no necesitaba entrenador. Si fuera así, todos los grandes clubs podrían ahorrarse alrededor de 10 millones de euros todos los años y pasar del técnico.

Aunque hubiera un milagro contra el Milan, ganar la champions es una quimera.
¿Alguien se acuerda del último partido que no encajamos gol?

Por suerte la liga no se escapará (GRACIAS MOU POR TIRAR LA LIGA EN DICIEMBRE)

Yo también apoyo a Rossell en la decisión de esperar a Tito aunque nos haya costado la champions

cule1899 dijo...

"Estructura de plantilla :

hay jugadores con muy poco futuro en el Barça y que en teoría son titulares indiscutibles : Puyol, Xavi, VV."

Hace 4 días decías que Xavi era insustituible y que yo exageraba con él.

"hay jugadores que no creo que vayan a llegar : Thiago, Bartra."

¿Que Thiago no va a llegar? Joder. Sigue con el Pilates, hermanus :)

"problema grave en la dirección técnica del banquillo, no sabemos cuando Tito estará de nuevo disponible, y Roura ha demostrado que no nos sirve ( y con las declaraciones de ayer de que había que estar contento con la actitud y trabajo de los jugadores menos todavía)."

Un problema no previsto grave que Rosell ha afrontado de la mejor manera posible. No cubriendo su vacante.
Temporada que viene, en un sentido u otro, estará solucionado.

"Estructura de junta :
qué demonios quiere decir la reaparición de bengalas tanto en la calle como en las gradas como consecuencia de la venta de entradas especialmente baratas a colectivos problemáticos?"

Lo que pasa en la calle no es problema de la Junta.
Hubo una bengala que todavía no se sabe quién la tiró.
Los antiRosellistas, a partir de esa bengala, hablan de bengalas (falso), que los Boixos han vuelto al estadio (falso) y que Rosell les debe cosas (falso).
Lo que sí es cierto es que hubo un tiempo que se reunió con algunos de ellos para intentar crear una grada Jove siempre que no hubieran incidentes. Se ha demostrado que no es posible. Fin del tema.

"qué pasa con las notícias que nos da Anita sobre imputaciones a Sandro Rossell en Brasil por "delitos" (?) económicos ?"

Rumores, la mayoría sin pruebas, conclusiones interesadas, fallos evidentes en la noticia.

"Demasiados problemas, culé, como para ir tirando de tanta suficiencia como parece que tú tiras..."

¿Alguna cosa más?
Lo único verdaderamente grave es la enfermedad de Tito, no achacable a nadie ... que no permite la renovación de jugadores que necesita el equipo.
Roura no puede hacerlo. Habrá que esperar.

Ya iba a ser una temporada de transición ... que encima se salda con la Liga.

Hermanus dijo...

Inútiles todas las disquisiciones que aquí podamos hacer. Sólo sirven para librarnos un poco de la frustración.
El rumbo de toda la temporada ya está marcado y no se va a variar. Y nos traerá lo que nos tenga que traer.
Nosotros, como aficionados culés, deberíamos apoyar al equipo en todos los partidos, recordar todo lo que hemos disfrutado estos años, y dar gracias por lo afortunados que hemos sido.

gahuxu dijo...


Una cosa, ¿Cómo es posible que un árbitro de primera división diga que lo de ayer no es penalti?

Que Pérez Lasa en el Bernabeu y en el último minuto no lo pite es la tónica de los arbitrajes...pero que con las repeticiones que sacan hoy en día, decir que no es penalti!!

Es una zancadilla aquí y en la luna

Hermanus dijo...

Dentro de lo inútil de la disquisición :

viste el partido que se marcó Thiago ayer ?? Y los que se ha marcado últimamente ?? Venga ya, que ya tiene experiencia el chaval. Le falta nervio como de aquí a Lima...

gahuxu dijo...


A ver, culé y hermanus,la frustración siempre hay que pagarla con alguien y como esta vez no podemos pues se dispara contra todo y contra todos.

Lo de Tito ha sido una desgracia.

Si se hubieran lesionado Messi e Iniesta pues la pagaríamos con los doctores, esto va así.

PD: Pero bueno por aquí aun no nos hemos puesto a hablar de futbol americano, todavía hay clases :)))

cule1899 dijo...

Thiago tendría que jugar en lugar de Cesc y Cesc en lugar de Xavi ... No me cansaré de repetirlo.

¿Porqué no lo hacen? Eso ya es harina de otro costal.

PD: algo que os animará.
Parece que es una foto reciente de Tito. La ha colgado el chico hace 2 semanas.

Foto de Tito

Kind Of Magic dijo...

Cule, bon dia!!
Al principio, yo tambien tenia muchas reservas con respecto al tema Rosell/alianto/teixeira.
Y algunas de esas otras informaciones, etc... Hasta q no lo veo, no suelo creerlo.
Pero a raiz de ahi, me fui fijando mas en las noticias relativas a Teixeira, yerno de Joao Avelange. No en blogs sino en periodicos de informacion general, tanto españoles como extranjeros.
La relacion teixeira/alianto/rosell, es clara e indiscutible. No necesariamente corrupta. Pero si se ve algo turbia.
No era presidente, pero si acababa de salir de la junta. Sus vinculaciones, completamente legitimas con Nike, tambien.

Pero las historias de Teixeira y compañia me recuerdan un poco a las grabaciones del tipo q encargaba caviar a carros, q regalaba bolsos, o como lo de Mato, q tuvo un jaguar en el garaje, y ella sin enterarse.
Ya se vera quien es culpable y quien no. Pero cuando se exige tanta transparencia hay q predicar con el ejemplo, y las escasas explicaciones ofrecidas por Rosell, cuando menos, muy insuficientes. A Laporta se le cricifico por el tema de uzbekistan. Ahora, esta el tema de los avales, asi q la etica, los principios y los valores del barça exigen unas minimas explicaciones coherentes y creibles.

Kind Of Magic dijo...

Me encanta la foto de Tito!!!

No creo q digan q vuelve en Abril sin q sea cierto. Otra cosa es q pueda reincorporarse a su puesto.

Anónimo dijo...

Soy Quintus,

Sé que estáis pasando tiempo difíciles y el puteo que os estará cayendo será soberano, se ha ido el proveedor de batidos y se nota que no veas. Yo entro solo para reírme de vosotros en vuestra cara, eso sí, con humildat y señorío, que luego no se diga.

El segundo equipo del Madrid y el Asilo de Milan FC. Madre mía si no llega a ser por las ayudas arbitrales estáis peleando por mantener la categoría.

wingate dijo...

cule

la única histeria me la provoca el 2-0 en San Siro; no los partidos contra el RM. Si acaso, el pésimo juego desplegado contra el maligno (siendo un equipo infinitamente superior), que es evidencia clara del mal momento que atraviesa el equipo. Pero como bien dices, la Copa me la sopla y la Liga está hecha.

Yo sigo creyendo que Cesc es mediapunta (y lo reconoce él mismo: "En mi puesto preferido juega el mejor del mundo". Pero te doy la razón en que Cesc de 4 y Thiago de enganche es lo mejor que se puede hacer ahora; el chaval, cerca de nuestra área, tiene más peligro que Benzemá con un Ferrari.

Ahora es cuando se nota haber jugado con los mismos 13 futbolistas todos los días; los titulares están fundidos y los suplentes faltos de ritmo. Cómo pueden ser tan ciegos los técnicos? cómo no vieron algo tan evidente?
La temporada está acabada salvo milagro, y de ahí viene la histeria, cule, te parece poco?

Anónimo dijo...

Perdiendo el ojete y presumiendo del triplte y ahora menospreciáis la Copa del Rey, que efectivamente es un torneo de mierda, pero perderlo contra el Madrit, eso jode y mucho y más con el complejo que tenéis. No disimuléis que es peor, hacedme caso.

¿Hay alguien que se haya leído entera la sabana de cule1899?

wingate dijo...

quintus

te equivocas, esta copa pasa a ser la mejor copa de la historia, por encima de la que decidió CR7 de cabeza. La copa del año pasado en cambio, eliminando al Madrid también en semis, no vale para nada :p

Como bien dices, es un torneo de mierda. La champions es lo importante de verdad, y en su defecto, ganar la Liga salva la temporada. Vosotros os habéis bañado en la Cibeles y no vais a ganar ninguno de los dos títulos serios!

Anónimo dijo...

A mi siempre me ha parecido un titulo de mierda, pero me descojono cuando se la ganamos a la Farsa. Y si es con los suplentes ya ni te cuento.

Aquí os digo que la Liga de este año se queda en Madrid.

cule1899 dijo...

"La relacion teixeira/alianto/rosell, es clara e indiscutible. No necesariamente corrupta. Pero si se ve algo turbia."

Es que yo no discuto la relación. Y tengo claro que lo que cobró Rosell por la gestión de un amistoso en Brasil está por encima de su valor de mercado.
Pero todo es perfectamente legal ... y habitual en el mundo del fútbol.

"No era presidente, pero si acababa de salir de la junta. Sus vinculaciones, completamente legitimas con Nike, tambien."

Las vinculaciones con Nike y Brasil son anteriores a su entrada en la Junta de Laporta.
Es decir, se ha beneficiado más el Barça de Rosell (a ver quién crees que ficha a Ronaldinho y porque) que la inversa.

Y sus negocios particulares son sus negocios particulares. Y a mi los temas particulares de Rosell, efectuados cuando no tiene ninguna relación con el Barça, no me interesan.

Y menos me interesan las informaciones que ligan eso con "Rosell, Presidente del FC Barcelona", que las considero viciadas de origen por este tema.

"Pero cuando se exige tanta transparencia hay q predicar con el ejemplo, y las escasas explicaciones ofrecidas por Rosell, cuando menos, muy insuficientes."

La transparencia exigida por Rosell es como Presidente del Barça. Mezclar con dar explicaciones de temas personales porque ahora es Presidente del Barça ... como que no.
Salvando las distancias, Tito no tiene que dar explicaciones de su enfermedad personal y, en este caso, incluso siendo entrenador del Barça.

"Ahora, esta el tema de los avales, asi q la etica, los principios y los valores del barça exigen unas minimas explicaciones coherentes y creibles."

El tema de los avales es de un socio nuñista, no un tema de Rosell. De hecho, este tema le salpica y no le va bien.
Otra cosa sería que hablaras de la ARS (Acción de Responsabilidad Social) que se aprobó en la Asamblea, que yo hubiera votado si hubiera estado allí.
Repito que vincular a Núñez y a Rosell es una tontería. Comparten su antiLaportismo, pero por causas y cauces distintos.

AntiRosellismo = medias verdades, mezcla de temas personales y Barça, opiniones falsas, falta de rigor, mezcla de datos contrastados con conclusiones que no tienen nada que ver, etc.

Lo de Viagogo mismo. Cualquiera que sepa un poco de números verá que eso ha provocado un 13-18% de incremento por venta de entradas para el club.
Lo que hace el club es ... si el socio libera una entrada porque no irá al partido + ciertas entradas VIP a disposición del club, las pone a la venta por Internet más caras de lo normal.
Si las pagan, más ingreso para el club. Que no las pagan, el Barça intenta venderlas por su propia web a precio más bajo.
¿Eso es criticable?

El problema está en que Rosell parece que tenía un 5% de acciones de la Entidad. Aparte que supongo se las habrás vendido, joder ... un 5% ... si tuviera el 51% o más es cuando empezaría a prestar atención.

Sinceramente, todas estas noticias mezcladas, con medias verdades, opiniones, con churras y merinas, etc ... me parecen del mismo estilo que Inda con Mas.

Haced los antiRosellistas un artículo documentado sobre cada uno de los temas (es decir, en lugar de simples copy-pastes sobre lo que publican) y lo hablamos si queréis.
Si es posible, que sea digerible y separando datos contratatados de opiniones personales.

cule1899 dijo...

wingate:

1º - No pensaba en ti precisamente cuando hablaba de histeria.

2º - Digamos que futbolísticamente, cuando dejas de hablar de CR e Ibra, has mejorado :)
A mi también la histeria me la produce el 2-0 del Milan. Por eso no entiendo que, ante ese problema, una Copita y un partido intrascendente de Liga provoquen esta situación.

Bueno, sí lo entiendo. Pero me lo guardo para un artículo que hará furor. Con decirte que creo vendrán los PRVistas a darme la razón :):)

gahuxu dijo...


Hombre! Lo de la peineta es FALSO!!

Suma y sigue!! Otra más para la colección.

Qué sinvergüenzas!!!! Habían copado todas las portadas...joer q tropa...

Foot foot dijo...



Bastante de acuerdo con el blogger.

Ya les gustaría al resto de equipos españoles estar como está el Barça, todo incluido. Y el martes, a reirnos.

Kind Of Magic dijo...

Cule...
Mmmm... Creo q solo tienes parte de razon.
No soy antiRosell, mas q nada porq no soy socia. Ha hecho bien algunas cosas, y otras rematadamente mal.

Por muy negocio privado q sea ese episodio,... Es feo.
Como feo fue la gestion del tema de la insignia de Cruyfff.
No acabo de distinguir el tema de la accion de responsabilidad, los avales, etc... No tengo tiempo. Pero ahi tb hay cosas feas.
En su momento el estuvo en esa junta y apoyo alguna de esas decisiones.

Kind Of Magic dijo...

Muchas risas veo por aqui...
A 3 de Marzo y sin tener ningun titulo matematicamente, nadie.

Xavi, ultimamente no ha estado muy acertado en mas de un aspecto. Somos perfectamente conscientes....

Seguid con el inCR7ible y a ver quien rie mas a final de temporada!!



cule1899 dijo...

"No soy antiRosell, mas que nada porque no soy socia".

No sabía que Patrick y Anita, por ejemplo, eran socios :):)

wingate dijo...

a kind

con todos los respetos, a quién coño le importa la insignia a Cruyff? :)). Joe, que este ya estuvo en el barça, hizo su trabajo; muchas gracias por los servicios prestados y adiós. Me molesta mucho que gente que no trabaja actualmente en el club siga saliendo en los periódicos y opinando de todo como si formara parte de la institución.

Equivocamos el debate, de rosell habrá tiempo de hablar en las próximas elecciones o incluso en verano si queréis, ahora hay que encontrar soluciones deportivas.

Aunque suene desesperado, creo que contra el Depor (colista) en casa, deberíamos poder probar a Bartra, Montoya, Deulofeu, Rafinha o Sergi Roberto. No todos a la vez, pero es una ocasión perfecta para probar cosas novedosas de una vez!! Que así no le remontamos ni al Algeciras, joder!

Kind Of Magic dijo...

Querido wingate,
El tema no es la insignia en cuestion, sino la forma de hacer las cosas. Ya podrian ser tan resolutivos en temas mas importantes como las falsas acusaciones, arbitrajes, etc...

Los Madridistas estan equivocados. Estos son los q mean colonia!!
A pesar de todo me gusta el trato q se esta dando a Tito.

Yo no soy capaz de ofrecer alternativas tacticas para salir del bache. Ojala!!! :)))

No se trata de equivocar el debate, pero a veces al chico, le falta la capacidad de reaccion q ha tenido en otros temas. Jopeta, q es el Presi!! Y la situacion es preocupante, ya q el equipo esta hecho unos zorros, con recursos suficientes como para poner remedio. Pero no se ve voluntad ...

Kind Of Magic dijo...

Y por cierto, que hace Zubi???
Bien podria echar una manita para tranquilizar al vestuario y poner a mas de uno en su lugar.

Conste q no estoy criticandolo!!!
Cada uno tiene q hacer su trabajo, pero como la situacion es excepcional, todos tienen q arrimar el hombro y poner su granito de arena!

cule1899 dijo...

Exagerado, wingate. De hecho, hemos remontado al Sevilla en plena crisis.

Para la Liga, no hay problema.

Para Champions, con el Milan, es donde habrá que evolucionar al equipo. Yo sigo apostando por el 11 que dije en su momento.

Valdes

Montoya Pique Alba

Cesc Thiago Busquets Iniesta

Tello Messi Villa

Con la posibilidad de poner a Adriano de central por Tello si nos ponemos 2-0 rápido.
Con Deulofeu en el banquillo por si vamos 1-0 o 3-1 y hay que quemar naves al final.
Con Xavi por si vamos 2-0 o superior para controlar el partido.

Pero la clave es que, para este partido, ni Alves ni Puyol (no es para este partido, salvo para asegurar al final) ni Xavi ni Alexis ni Pedro.

Y yo estoy convencido que 4 de estos 5 jugarán. Ojalá me equivoque

taillon dijo...

Joer, menudo cabronazo que está hecho el jefe del garito... sabía que íbamos a perder los dos partidos y no dice nada para que estemos todos con el corazón en vilo... eso no se hace cule.


Por cierto, lo tenemos chungo, chungo, chungo para pasar.
Pero al menos tenemos opciones.
Y cuando tenga un poco de tiempo, copiaré aquí todas y cada una de las melonadas que los PERILL, cholo, fot fot, gahuxu, Patrick y compañía dejaron escritas sobre que a estas alturas nos íbamos a tener que comer los mocos y que nos ibáis a pasar por la piedra en Copa y en Liga para dejarnos hundidos en la miseria...

Las vueltas que da la vida, ein fantasmones?????
Ahora a rezar para que el Manchester OS SALVE LA TEMPORADA.

taillon dijo...

Jajaja, ahora que me leo todo el artículo veo que cule ha repartido a todos excepto al madridista (usease el menda) hasta en el carné de identidad...

Anónimo dijo...

CMRR: El Regal de Canastos enculado en casa.

Rainer: Al parecer Pito se llevó sin querer la llave del armario de los batidos.

Ver al Farsa hundido y a los culerdos pataleando por el arbitraje es como regresar a casa tras unos años de ausencia. Incluso tengo la sensación de que al poner la tele o la radio van a decir que Gaspart vuelve a la presidencia culerda.

Mr. Bungle: Tienen las genialidades de Messi y las genialidades de los árbitros. Si no, con esa plantilla de viejas y mediocres no estaban ni en puestos UEFA.

SElección de Bowler02 para newagecule.blogspot

¡Hasta la vista baby, que el Milán los va a encular!

Anónimo dijo...

Culiendre1899 no me borres mis posts que dan categoría al bloj. Todo por preguntar quien tiene huevos y paciencia para leerse tus sabanas infumables.

Taillon no mientas, te habrás leído todos los posts, pero la sabana de cule ni de coña.

Quintus rules.

Miki el Mikingo dijo...

Me encanta el kaos mental que tenéis el barcelonismo. Salvo windgate, los comentarios culés aquí tras el partido son de gente cazando moscas.

Os tienen engañados los 16 puntos (13 ahora) en liga. El Barsa empezó a decaer el año pasado, en el que el Madrid ya demostró estar un paso por delante en la temporada, especialmente la segunda mitad.

Por ello, Guardiola el cobarde se fue, os dejó. Es decir, el barsa no se hunde porque no tenga entrenador, sino que no tiene entrenador porque se empezaba a hundir, y al verlo, Guardiola se fue.

Tito lo hizo bastante bien, pero la decadencia del Barsa, el final de su ciclo, ya era irreversible. La nube de los puntos en liga (por inercia y hábitos en la liga, por árbitros, y por pequeño bache motivacional del Madrid y guerra mediática contra el Madrid) y el buen trabajo de Tito, ha hecho que sigáis viviendo en vuestra ensoñación de tener el mejor equipo de la Historia del Barsa, cuando eso dejó de ocurrir hace 1-2 años.

Con Roura, y porque ya tocaba que dicha inercia se acabase en algún momento, se ve al Rey desnudo, el barsa real, en pleno colapso. Pero ese colapso no es de hoy, sino de la temporada pasada, como Guardiola el cobarde vio y, por ello, fue el primero en saltar del barco.

El problema es futbolístico. La solución posible también lo es. Messi, tremendísimo jugador, a su vez es un agujero negro que se come todos los recursos futbolísticos y humanos del barsa. Con aquel barsa, no hay problema. Pero con este barsa en el que Xavi ya no tira, y todos tienen varios años más, especialmente Pujol, Messi es un monstruo para vosotros. El sistema que tenéis de juego no es factible con los jugadores actuales, habéis hehco apología del canteranismo, cuando la mayor parte de los que tenéis ahora, de los últimos dos-tres años, son auténticamente malillos, para equipos de mitad de tabla, a lo más.

Solución, pero ni hay dinero ni hay fuerza decisoria (Rossell, Laporta, y sus lobbies en plena luchas fraticidas), pasaría por:
1/ contratar un extraordinario entrenador internacional, prestigiado, para el próximo año (Heynkes?)
2/ vender a Messi, lamentablemente, para tener cash y renovar la plantilla por un lado, y, por el otro, para que el propio Messi no genere una bomba nuclear dentro del propio Barsa, con sus tics tiranos de vetar a jugadores, exigir que sigan otros, que todo el mundo juegue para él, etc.

Veo al Barsa con una situación mucho más jodida que la que supo resolver Floren en su día cuando contrató a Mou. En ambos casos, el rival estaba poderosísimo y el equipo propio con una crisis estructural y funcional profundísima. Pero, a diferencia del Barsa, el Madrid tenía dinero y no había leches a nivel presidencial. Otra diferencia, esta a favor del Barsa, es que el Barsa ha ganado mucho estos años, y, realmente, no lleváis mucho tiempo en crisis, con lo que hay un poco más de tiempo y margen de maniobra, sin la urgencia que se encontró Florentino de tener que cambiarlo todo ya. (Este último aspecto, el de la urgencia que puede tener el barsa en reconstruirse, se puede ver muy agravado si el madrid gana este año La Décima -además de Supercopa, Copa del Rey, y, vete a saber... La Liga-. En ese escenario, el Barsa no tendría ningún margen de maniobra para reconstruirse ya o ya este verano.)

Buena semana

Miki el Mikingo dijo...

Otra cosa que ahora tiene a favor el barsa es todo el apoyo mediático, el que siempre ha tenido estos años de la Central Lechera Catalana, y el habitual de los medios nacionales antimourinhistas y antiflorentinianos.

Pero eso no durará mucho. Está en los genes culés, además del victimismo y el pesimismo, las luchas fraticidas del entorno, el famoso entorno.

No tardará mucho en aparecer el entorno y enturbiarlo todo más.

Anónimo dijo...

Miki has hecho muy bien. Has puesto en evidencia lo que no quieren ver y lo has hecho sin herir el ego de Ladiva1899, así obligas a que no te borren los posts a pesar de lo dolorosos que pueden resultar.

Y luego presume de bloj libre.

Quintus one more time

Kind Of Magic dijo...

Miki, cuantas ganas teneis de q Messi se vaya.... ;-)))

Y por otra parte, yo tampoco me cambiaria por el RM.
Alli tb teneis unas cuantas bombas de relojeria bien activadas...

TIC, TAC, TIC, TAC....

En el peor de los escenarios, esta temporada en blanco para el Barça es asumible.
Pero...Y para el RM??

Teneis marrones a punta pala: salida de Kaka, coste de Kaka, renovacion o no del inCR7eible, Higuain y Benzema "en plena" forma...
Que pasara con Mou? Si se va... Que pasa con los Mende's boys??
Ramos y Casillas, tambien estan mayores, no por nada...

Y pagando una pasta por un tal Sahin... Acaso mejor q un canales o Pedro Leon, o cualquier otro de los descartados alegremente por Mou??

Lo dicho, menos risas y regocijo.. Q no estais tampoco para muchas envidias!!

rincewindcat dijo...

Culé, no des las cosas por hechas, no nos gafes. XD

Y es preocupante que no veas como Rosell se ha ido cargando un proyecto que funcionaba bien, además, Rosell vendió a Ibra, tenlo en cuenta.

Miki el Mikingo dijo...

jajajaja!!! efectivamente... el tic censor de cule1899 aumenta en los momentos duros del Barsa o de CiU/Arturito Mas... creo que es un dato.

Lo raro es que no haya quitado la posibilidad de meter posts anónimos, otro clásico de este blog en los momentos duros... ;-))))

rincewindcat dijo...

Trillón, yo ya dije desde septiembre que la Copa era vuestra, la hemeroteca está ahí. Y la Champions para el Bayern.

Kind Of Magic dijo...

Eso, eso rince!!!

Me parece q aqui hay mas de un gafe!!!
;-)))

Anónimo dijo...

A los cules os digo una cosa antes de que la borre de nuevo Divaendiosada1899.

En la época gloriosa de Guardrogas el Barsa jamás ganó al Madrid con los suplentes.

No os digo ná y os lo digo tó.

rincewindcat dijo...

Habrías votado a favor de la ARS ?!! DE VERDAD??!!

Miki el Mikingo dijo...

Kind of Magic... el Barsa y el Madrid son vasos comunicantes... ahora os toca una época difícil, y el Madrid tiene por delante 4-5 años muy buenos. Vamos a ver en qué queda todo.

Mou no se va. Tampoco CR7 ni Floren. Con estos tres, tenemos un lustro más garantizado, prácticamente (vamos, un periodo presidencial más de FLoren), en el que terminaremos la tarea de reconstruir el Madrid que Don Florentino inició hace tres años y medio. Todavía quedan algunas cosas por remodelar, pero ya menos y con el viento totalmente a favor. Va a dejar el Madrid totalmetne nuevo y reformado para ser, otra vez, el mejor club de fútbol del XXI, aunque no lo veremos, me temo ;-))

rincewindcat dijo...

Suerte que este es aun más gafe y contrarresta a culé.

Kind Of Magic dijo...

Bueno Miki....
Alla tu con tus pronosticos!!!!
;-))))))

Miki el Mikingo dijo...

Kind, de hecho, yo no quiero que Messi se vaya del Barsa. CUanto más tarde en irse, más profunda será vuestra crisis y más tiempo os costará reconstruiros.

Creo que Floren quiere ficharlo, y debe de haber movimientos al respecto (cosas de Floren, ya sabes), pero me parece que sería un error: no aportaría nada adicional a este madrid posiblemente tetracampeón en esta temporada, y ayudaría a que el Barsa se reconstruyese y saliese antes del tremendo colapso que tiene

Lo digo de veras.

Brother's friend dijo...

35#

Are you talking about mental desease?

Anónimo dijo...

Que el Hormoneitor es un castrador de talentos, eso es evidente. Que los culerdos no van a permitir su salida también.

Bueno para el Madrid

Kind Of Magic dijo...

Ojo al dato:
Dice Miki. "Este madrid posiblemente tetracampeon en esta temporada"....
Quede escrito para la posteridad!!
:)))

Miki el Mikingo dijo...

LOL!! Yes, like being in love or nacionalisms: transient mental disorder is happening to barcelonism these days.

My only doubt: is it "transient"/"acute" or "permanent"/"chronic"?

;-))

Miki el Mikingo dijo...

jajajaja, efectivamente, Kind, no sólo queda escrito aquí, sino que lo escribí también en pretemporada en EPRV... ;-)

Hermanus dijo...

Cuatro queda todavía lejos de seis, no ?

cule1899 dijo...

Si, rincewindcat.

Vosotros le dais importancia a lo que hace la gente cuando esta fuera del Barça y yo se la doy a lo que hace la gente cuando está en el Barça.

Y lo de Traffic + sobre todo los 10 kilos que cobra Laporta siendo Presidente del Barça de Uzbekistan merecen un escarmiento ... Y un aviso a mavegantes para los que vengan.

Miki el Mikingo dijo...

Excelente artículo hoy en fansdelmadrid, por Civ.

Este último párrafo, me parece especialmente acertado:

"La semana que hemos vivido ha sido seguramente una de las más gloriosas de la era Mou. Domesticar a una bestia negra como el Barcelona, reducir a la insignificancia a Messi y mostrar una variedad de recursos tan rica ha sido toda una inyección de autoestima justo en el momento adecuado. Aún no se ha ganado nada, pero a tres días de una eliminatoria crucial, creo que la continuidad de este Proyecto debe ser independiente de la misma. El partido de Manchester será muy distinto a estos dos últimos, pero Mourinho tiene sobrada capacidad para tomar las decisiones que nos lleven a estar en el bombo de cuartos."

Anónimo dijo...

4 queda lejos de 9

Miki el Mikingo dijo...

jajaja, hermanus, cuatro está en el camino de seis, de hecho. De todos modos, a día de hoy, llevamos 1 en esta temporada... pero todo llegará

rincewindcat dijo...

Culé, si Laporta hubiera vendido a Messi o Iniesta no hubiera tenido déficit y ahora no debería pagar nada. Vendrán otros que para salvarse y no pagar venderán a Messi, ya verás.

rincewindcat dijo...

Quieres llevar a prisión al mejor presidente que hemos tenido, y del mejor entrenador ya ni hablo, no sé qué dirás de Messi cuando se haya retirado o se vaya dentro de 7 años.

Miki el Mikingo dijo...

cule1899, de todas maneras, para que no bajes el ánimo ante el colapso del barsa y el inminente colapso del proyecto independentista de CiU, piensa que, gracias a ello, tu blog tendrá muchísimas más visitas, ya verás. Creo que se va a convertir en un referente de la blogosfera político-deportiva en este mismo 2013, al tiempo.

Siempre hay cosas positivas incluso en los peores escenarios... ;-))))

rincewindcat dijo...

Y yo no hablo de Brasil, hablo de lo que ha hecho (je, más bien lo que no ha hecho) en el Barça.

wingate dijo...

""Y lo de Traffic + sobre todo los 10 kilos que cobra Laporta siendo Presidente del Barça de Uzbekistan merecen un escarmiento ... Y un aviso a mavegantes para los que vengan. ""

Al fin, cule, al fin!! Joder, lágrimas de emoción caen por mis ojos. Estoy dispuesto a proclamar a Ibra el mejor jugador de la historia después de Messi

rincewindcat dijo...

Os estáis cagando en el mejor que hemos tenido. Ya veréis los avisos a navegantes, a quién venderá Rosell para evitar tener perdidas?

Hermanus dijo...

Miki #56,

el párrafo no es nada acertado. El Madrid no ha domesticado nada. De hecho ha demostrado bastante poco. Poco más que un equipo aseado, que da para quedar segundo en la Liga, disputar una final de Copa del Rey, y quedarse a medio camino en Champions. Quizás podáis lograr algún título, pero no vais a domesticar nada y mucho menos vais a poder marcar ninguna época ( además de que el Mou se larga ya ).

Miki el Mikingo dijo...

el tiempo dirá, amigo Hermanus, el tiempo dirá

Leuthen dijo...

No termino de ver qué pinta Rosell en la situación deportiva actual del Barça. Un entrenador interino no habría hecho más que lo que hace Roura; acogerse a los esquemas de juego habituales, y alinear a los pesos pesados de la plantilla. Y a fecha de hoy se supone que Vilanova va a volver a hacerse cargo del equipo. Si el Director Técnico hubiera sido entrenador, quizá habría sido una opción, pero no siéndolo la opción de Roura es la menos mala.

En cuanto a lo institucional, desde el siglo XIX no se va a la carcel por deudas. Y los avales famosos sólo se ejecutarán si la acción social de responsabilidad sale adelante. Es decir, si se demuestra que la directiva de Laporta robó al Barcelona, o fue incompetente hasta más allá de lo razonable. En cuyo caso, no veo porqué habría que tener respeto a esa directiva.

Anónimo dijo...

CICLO, por Hughes, ABC:

De haber podido acabar Pepe aquel partido de Champions, el ciclo hubiese cambiado en el primer año de Mou. Tuvo que ser al segundo, con Liga en el Nou Camp y el adiós de Pep. Lo de esta semana ha sido como un ejército que regresara al campo de batalla a ciscarse en un enemigo que ya derrotó, ante la mirada atónita de los buitres. --¿Otra vez?-debía preguntarse alguno.

El Madrid ha cambiado el ciclo dos veces, le falta sostenerlo. Pero los jugadores, ay, tienen esa costumbre de ponerse de acuerdo para dejarse ir, como las embarazadas.

A Cruyff le preguntaron una vez por la manera de frenar a Manolo: “Lo mejor que tiene es el desmarque, así que no le marcaré”. Con similar genialidad, Mou decidió reducir al absurdo el fútbol del Barça y oponer a la basculación quietud. Así, su Madrid es una vaca remisa que pasta en su campo y mata moscas con el rabo, que es Pepe, que en 135 minutos arriba permitió un solo chut al Barcelona. Esto, claro, exige que el entorno y el público no vivan el sobao pasiego como una lacerante humillación.

Pero estamos hablando de un entorno que hacía sonar, caracola puñetera, los nombres de Míchel, Laudrup y Toril.

El Barça, que va a ganar la liga, sólo tuvo ayer el genio de Messi de hacer la de Petrovic ante un estadio que igual le silba que rompe a ovación, y la clásica impotencia, el tú no te vas, te echo yo, con patada de Alves, peineta de Alba y lo de Valdés. Faltó que Busquets, camino del vestuario, se tirara al suelo a hacer un Harlem Shake.

http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20130303/abci-hugues-ciclo-201303030210.html

rincewindcat dijo...

Leuthen. Deportivo: Guardiola, Valdés.

Institucional: Respeto arbitral, federativo, periodístico (a Laporta no le hacen lo del doping, te lo aseguro), Boixos, Puente aéreo, Unicef.

El agujero de Laporta viene de fichar a Ibra, de ahí la ARS , y después está el tema de los avales del 2003. El rosellismo le ha metido dos a Laporta!!

rincewindcat dijo...

Y por qué debe salir Roura a hablar de los árbitros? Está solo? No tenemos portacoces en el club?

cule1899 dijo...

Wingate: siempre he criticado estos temas de Laporta.
Y no es incompatible con decir que Laporta ha sido el mejor Presi que hemos tenido

Rincewindcat: si Laporta no ha hecho nada malo, no sé porque tiene miedo.
Si tu consideras normal que Laporta cobre 10 millones (repito, Laporta, no el Barça) por ir a Uzbekistan utilizando a jugadores del Barça para ello ...

Pues vale.

Pero comprenderás que cuando me habláis de lo mal que estuvo Rosell en Brasil sin utilizar al Barça y sin estar en el Barça ...

¿Como lo decia Mou?
¿Hipocritas? :):):)

rincewindcat dijo...

En la asamblea de socios extraordinarios, donde querías votar sí, no le hicieron el ARS por Ubekiztan , se la hicieron por fichar a IBRA!!! JAJAJAJAJAJAJ, quieres arruinar a Laporta por fichar a IBRA!!

Kind Of Magic dijo...

Cule, precisamente se trata de eso.
Las dos cosas estan francamente mal.

Laporta debe cumplir con lo q corresponda por ese asunto. Pero Lo de Rosell, tampoco.

Lo malo es q hay otra gente de por medio q no tuvo nada q ver con esas movidas. Su actuacion fue correcta, y no es correcto q se vea en esa situacion.


Leuthen,
Evidentemente el director tecnico no puede ponerse a entrenar, no es lo suyo.
Pero es evidente q a veces, Roura necesita un respaldo.
Y Zubi, es Zubi. No sera balon de Oro, pero tiene peso mas q suficiente como para apoyar al entrenador cuando decida sentar a alguien... Si es q le pasa por la cabeza al entrenador sentar a alguien!!
;-))
Es a eso a lo q me referia. La opcion Roura era la unica posible, pero parece q necesita mas apoyo. Zubi si podria hablar con los capitanes, y ponerlos en su sitio, ya q ser capitan, no solo es lucir un brazalete.
Ese descontrol, tiene q corregirse. Y si hay q probar alternativaas, se prueba, sentando a quien sea en el banquillo.

Leuthen dijo...

Rincewindcat

Yo no se por qué se fue Guardiola ni porqué se quiere ir Valdés, así que no soy capaz de decir que es responsabilidad de Rosell. En cualquier caso, para elaborar la plantilla está el personal técnico, no el presidente.

En lo institucional, depende de en qué posición estés; si es la del Dioni, la pérdida de respeto es inevitable, da igual lo que haga Rosell. Y si no lo es, el problema principal está en la pérdida de superioridad en el juego, no en los árbitros o en la federación.

Para mi el Barça actuó impecablemente en lo del doping. En cuanto a lo del puente aéreo y Unicef no se lo que es.

Meter de nuevo a los Boixos en el campo, si es verdad, sería un error, desde luego.

rincewindcat dijo...

Yo no he hablado de Brasil.

rincewindcat dijo...

Valdés dijo que se iba por no sentirse respaldado , ya que se renovaron a los peces gordos y a él le dejaron para el final, cosa que Laporta y Txiki llevaron mejor. Lo del puente aéreo ya lo sabe culé, que lo explique si quiere, pero son los que le quieren hacer la cama a Mas. Unicef-Qatar. Lo de los Boixos ta está confirmado, entradas más baratas vendidas por Cardoner.

Anónimo dijo...

Miki: ¿El dueño de este antro se metía a Fans como El verdadero, o me equivoco?

Saludos, Bowler02.

Eran partidos "intrascendentes" pero con el pito de todos modos. Medio partido del Yitán es mucho más que dos partidos del hormomán.

rincewindcat dijo...

El puente aéreo. http://www.directe.cat/imatges/noticies/rajoy-lobby-puente-aereo.jpg

rincewindcat dijo...

Eres bowler de verdad? Creo que también estuviste un tiempo en la libreta y EPRV ,no?

Leuthen dijo...

Kind

Lo de otra gente que no tiene que ver no lo entiendo. Toda la otra gente eran directivos del Barcelona. Eso conlleva una responsabilidad; ser directivo no puede ser ir al palco a lucirse, y nada más.

En cuanto a lo de sentar a gente, lo que parece es que el equipo técnico no ve que eso sea solución. En esto nos faltan muchos datos, por lo que es imposible saber desde fuera dónde está el problema.

Anónimo dijo...

rince:, egresado del Marca y ahora de vez en vez en zona negativa, me interesan las historietas. Y algún que otro foro del frustrazul, aunque ya menos y tras la debacle de ayer...

Bowler02.

cule1899 dijo...

Yo nunca entro en otros blogs si no es con el nick cule1899.
El mulrinickismo no me va.

Un día de estos entraré a hablar con Custer. Menos mal que hay pocos madridistas como éste.

Pero ahora no. Ahora tengo trabajo intentando evitar la guerra interna que se avecina entre los culés, provocada por los antiRosellistas que estaban esperando la primera minicrisis.

La division entre españolistas culés e indepedes culés nunca me ha preocupado.
Pero lo que viene es de órdago.

Kind Of Magic dijo...

Veamos, Leuthen,
Eran directuva. Pero no toda la directiva avaló.
La verdad es q ya me he perdido, y no entiendo si el tema viene por el tema heredado de Gaspart, en cuyo caso sigo sin entender porq Rosell queda fuera, entre otros.
Si el tema es por discrepancias contables, entonces no me creo a unos ni a otros, puesto q todros habran hecho la interpretacion mas favorable a sus intereses, y la guerra q tienen ahi montada es a matar.

El equipo es un caos, y al equipo tecnico se le ve un pelin perdido o mas bien desbordado. La directiva, a la suya. En un momento asi, haria falta algun q otro gesto de apoyo. No de palabras, sino de hechos. Que se quiten el traje por un rato, y salgan de los despachos, a demostrar a los chicos q el apoyo es total. Rosell no pinta nada. Pero zubi, si puede hacerlo.
Y es mas, pese a q veo a Laporta mas cosas en contra q a favor, el, si sabia transmitirles esa sensacion de apoyo.

Leuthen dijo...

Anónimo 68

Lo de que el Madrid ha cambiado de ciclo dos veces es enternecedor. Es la barcelonización del Madrid. Porque muestra que el madridismo cree que el cambio de ciclo se consigue sólo con ganar al Barça. Como el Barça de los viejos tiempos, que arreglaba la temporada ganando al Madrid. El cambio de ciclo vendrá en todo caso si llega la Décima, porque, que yo sepa, el Bayern y el ManU también existen.

rincewindcat dijo...

Ah, vale, te había confundido con un tal arcanus. Seguro que has llegado aquí gracias al chalado de Miki , bueno, podían haber llegado peores, desde van pollas a Facun.

rincewindcat dijo...

Mi nombramiento como coadministrador del blog está al llegar.

Leuthen dijo...

Kind

Toda la directiva tiene que avalar, y toda la directiva es responsable. La norma es así, y era así cuando empezaron como directivos.

Y, tal como lo entiendo, la clave es la ASR. Porque sin ella los avales no se ejecutarían. Y para demostrar que hay responsabilidad hay que demostrar que se ha sido un chorizo, o un incompetente. Y ante un juzgado, con lo que la interpretación que vale es la del juez.

Leuthen dijo...

Cule

Lo del histerismo españolista frente a la calma independentista, es como poco peculiar. Me gustaría ver una lista de los "histéricos" frente a los "calmados" a ver si coincide con los españolistas-independentistas.

Leuthen dijo...

Ricewindcat 78

Estoy perdido. Sigo sin entender.

cule1899 dijo...

Tanto como una lista, no, leuthen ... pero verás un artículo sobre ello :):)

Leuthen dijo...

Ya Cule, pero si el artículo se basa en una premisa no cierta, pocas conclusiones útiles vas a sacar. :))

Anónimo dijo...

Cule dice que tiene trabajo evitando guerras entre culiendres. Culé, cada día que pasa eres más tonto.

Quintus again.

Insisto en mis preguntas.

¿Alguien ha leído el ladrillo de culé?
¿Alguna vez los suplentes de la Farsa han ganado al Madrid?

wingate dijo...

Laporta ni mejor presidente ni leches, pasaba por ahí cuando surgió la mejor generación de jugadores de la historia del barça y punto. Tuvo sus buenos fichajes (sobre todo al principio) y sus fichajes desastrosos. Todo lo que ha traído Rosell me parece impecable a priori (alexis ha salido mal a posteriori pero estamos a tiempo de revertir la situación).

De verdad, me parece de un simplismo atroz hacer la suma de títulos sin ninguna consideración adicional y apuntársela al presi que ocupaba la poltrona en ese momento. Le apuntamos dos Champions a Lorenzo Sanz también?? Jo jo por favor, se le alinearon los 8 planetas y 24 galaxias, aquel RM era una mierda de cuidado.

---

cule, tu once para milan es demasiado ofensivo. Si ya jugando con 4 + busquets nos hacen 2 contra 2 en cada contrataque; quitando a un central más cágate. Cada contra sería oportunidad clara.

Tenemos que salir a jugar con el mismo esquema de siempre, pero con muchas más variantes, arriesgando más en el pase, juego por bandas y sobretodo desmarques de los de arriba. Si siguen parados esperando el balón al pie no hay nada que hacer.

Anónimo dijo...

Ese Madrid era una mierda, ganó 2 copas de Europa sin conseguir un 87% de posesión para darse toquecitos en una versión evolucionada del catenaccio.

Quintus is coming

cule1899 dijo...

Quintus: tenéis que entender que, para mi, sois un equipito que salva la temporada ganándonos algun partido intrascendente, al contraataque y con ayuda arbitral en alguna de las competiciones podridas españolas.

Sois intrascendentes. Un club que sin tratos de favor dinerarios y arbitrales seríais poca cosa.

Empezaré a fijarme un poco en vosotros cuando demostréis que podéis ganar a algun equipo bueno en zona civilizada (la Champions)
Que lleváis 10 años sin ganar a nadie sin tratos de favor. Unos pigmeos futbolisticos que creen que miden 1.90.

El martes tenéis la primera oportunidad para captar mi atención.
El dia que desaparecereis todos de aquí.

Patrick Bateman dijo...

@Tallion
De darle palos al Madrid,podrás encontrar cien posts míos.
Pero de dar por ganadas las cosas,antes de disputarlas y demás,ni uno.
De hecho,la liga aún no la doy por ganada.
@culé
En lo de Rosell no hay caso.Estamos en las antípodas.
El equipo está mal físicamente,y sí lo que te he leído en el Yoya se acerca a la realidad,entiendo que mentalmente estarán hechos polvo también.
En lo que sí estoy totalmente de acuerdo,es que necesitamos que pase lo que tenga que pasar el día 12 YA.

taillon dijo...

El dia que desaparecereis todos de aquí.


Coño, lo dices como si tú nunca lo hubieses hecho... a no, que a ti te expulsan. xDxDxDxD


Patrick. Algo encontraré... xDxDxD

wingate dijo...

quintus

sí, era un truño de equipo. Y no hablo de posesión ni esas paridas; casillas salvaba 4 goles cantados por partido y el Van Nistelroy de turno enchufaba la ocasión suelta de rebote que teníais. La "novena" fue otra cosa, pero la "séptima y octava", mare de deu.

taillon dijo...

Quiero que sepáis que suele entrenar una hora y media corriendo cada 3 días...

Aunque no tengo miaja ganas, he adelantado la sesión de mañana a hoy para repetir el día del partido por los buenos resultados que esta dando...

Mas vale que ganemos bien o me cagaré en la puta madre del algún portugues... además, mi mujer empieza a mirarme raro.

cule1899 dijo...

Que no me expulsan, taillon. Que manía.
A ver si piensas que soy un Jinetero o Narco de la vida :)

PD: igual vuelvo a entrar el 5. Jejejeje

El Caquita Perill 75 dijo...

Cule1899, a nosotros tampoco nos expulsan, nos borran los comentarios como a ti, o a elcapita, tu como el falso atletico te las das de transgresor premium, pero al final del dia sigues teniendo un status de mierda como el nuestro:):)

Anónimo dijo...

Cule, esas provocaciones en tercero de EGB, léase eyevhe para la esquina, dejaron de ser efectivas. Y si fueran ciertas, nunca serán equiparables a los títulos de la Farsa, drogas y villaratos

I want to be like PERILL dijo...

PERILL, ElNarco, PATETRIC... sólo quería decir que tu personaje me apasiona y que de mayor quiero ser como tu.

Si es necesario, trabajaré en el Flowers para conocerte. Ya me dirás, nen.

Anónimo dijo...

Perdona Pat, cule tiene un estatus único. El único que ha conseguido que le pida Juanma que se piré en 5 ocasiones diferentes y ha vuelto con el rabo entre las piernas. Eso le confiere un áurea especial, es el culerdo sometido de oro

Anónimo dijo...

Ese 102 lo habría firmado yo.

Quintusa wanna be like Perill

I want to be like PERILL dijo...

Es más, queridíssimo Anónimo 103 (como el brandy, kkkkkkkkk!!!!), la megalomanía que afecta al Señor del Culerismo1899, deja el Síndrome de la Moncloa en un juego de niños: ahora dice que va a ir a Fansdelmadrid para hablar con el madridista hystérico Custer... como si Custer quisiese hablar con el primer culé que le entre... cuando, de hecho, no sabe ni que existe este Master del Universo1899

El Caquita Perill 75 dijo...

estimado fan 102

es cuestion de persistencia, creer en tus posibilidades y no desfallecer en el intento.

ya sabes lo que dicen de la fama, lo dificil no es llegar sino mantenerse. cuando me preguntan cual es el secreto de mi exito yo siempre respondo...te la ha de sudar todo.

no importa el resultado, el troll profesional ha de estar alli en todo momento, no solo se necesita talento tambien dedicacion.

I want to be like PERILL dijo...

Dentro de ese Complejo de Napoleón que invade a dios1899, está lo que ha dicho por aquí arriba, que ahora toda su preocupación y ocupación es evitar que se peleen los culés rosselistas y los laportistas... me meo toa!

de ahí, a intentar andar sobre las aguas del Mediterraneo que bañan la Barceloneta, dos colacaos

Anónimo dijo...

La divaculerda1899 tiene un ego más grande que el hueco del cerebro de Messi.

Todos somos Perill

El Caquita Perill 75 dijo...

gracias quintus, juntos lo conseguiremos.

I want to be like PERILL dijo...

Gracias, Gran PERILL, lo que nos comunicas a todos desde esa generosidad y altruismo que te caracteriza, desde luego, no está escrito en los libros.

Seguiré tus pasos, intentaré que todo me la sude mucho. Qué gran lema: "me la que? me la suda!"

Anónimo dijo...

Pues yo más que andando sobre el Mediterráneo me lo imagino convirtiendo el agua en batidos.

Barrufet rondinaire dijo...

Cuanto gilipollas entra ultimamente. Como pierdan el martes les va a salir la mierda por las orejas.

El Caquita Perill 75 dijo...

Estimado anonimo...no te la ha de sudar todo...hay cosas importantes en esta vida.

sin ir mas lejos, los resultados de tu club son importantes, en este caso el madrid. pero el verdadero troll no se amilana por una mala racha, alli me tienes inasequible al desaliento en el EPRV. por eso digo que te la ha de sudar todo...se trollea a las duras y a las maduras

eso si, hay que admitir que los devastadores efectos de un buen trolleo son mas efectivos cuando al rival le va de culo.

Anónimo dijo...

Que grosero eres Barrufet, ten cuidado con ese lenguaje que Divadivina1899 esta muy sensible y te va a banear.

Quintus and winter are coming

Barrufet rondinaire dijo...

Problemas de la libertad. Vienen aquí a hablar de batidos cuando en su casa no les dejan. ADN madrilista, ADN fascista.

Barrufet rondinaire dijo...

Dios, que nivel!!!

Ni para palanganeros en la peor casa de meretrices de Las Hurdes.

Anónimo dijo...

Joder, pues yo hablo de batidos todos los días, de hecho a hermanos le han fumigado un post por contestar a uno mío que hacia referencia a los batidos ¿ o eran las drogas.

Anónimo dijo...

Barrufet:

Eres un capullo.

Quintus

Anónimo dijo...

Barrufet, se nota que conoces el negocio ese de las Hurdes, esa precisión te delata

Barrufet rondinaire dijo...

Que si, que si. Ya vas recuperando TU nivel

Anónimo dijo...

Por cierto el anterior anónimo no es mío, yo firmo con más clase e insulto con más gracia, por ejemplo el 119. Me vais a obligar a recuperar mi cuenta o crearme una nueva, que pereza

cule1899 dijo...

Cuando quiera vuelvo a PRV, pero ahora no me apetece.

Y si he caminado durante varios años sobre la mierda mandrilista mientras os hacia una lluvia dorada (que sé que os gustaba, pillines ... por eso volvéis aquí), caminar sobre las aguas es un juego de niños :)

PD: pues si que debe estar aburrido PRV. Hasta Perill se ha ido aburrido. Si es que sin mi no son nada :)

PDI: pues claro que sabe Custer quien soy. Como no va a conocer a su tocayo de "lluvias doradas sobre el mandrilismo".
Vale más un post suyo que 5 articulos de Juanma, incluyendo los comentarios.

Lo de que Mou ordena patadones para arriba para ver si derriba los sputniks espías de la UEFA ... todavía me estoy riendo.

Un madridista no abducido por Mou ... El eslabón perdido. Será interesante conocerle ...

Anónimo dijo...

Obvio para el que no lo sepa. Soy una mezcla de Capitan Trueno, 007, Daoíz y Velarde y José Antonio.
Dios, todo lo hiciste perfecto, pero conmigo te excediste.

Anónimo dijo...

Aquí término mi participación. Me salen imitadores como a los asesinos en serie y Justin Bieber. Es lo que tiene ser guapo y talentoso.

Quintus in his last post tonight

El Caquita Perill 75 dijo...

la verdad es que eprv es un aburrimiento, ni la vrsion hardcore de elnarco anima esa cuadra

bafumet dijo...

Ahí queda eso. Cuanto english sabeis.

bafumet dijo...

Coñe, he borrado mi anterior.. psé, tanto da.

bafumet dijo...

Ispi, dinos mañana como te ha ido en tierra extraña... y si has comido mucho bacalao :)

Yoda dijo...

Buenas noches a todos.

MANDRLISTA HA VUELTO.

Que bien nos lo pasaremos con cerdo Scott. Cuanto tiempo esperando un cerdo compañero de juegos.

Que feliz soy!

Dr Estranho Amor dijo...

jojojojojojojo

Una de polla portuguesa para la mesita del Little Corner....

a mamar, cerdos...jojojojojojo

jojojojojojo

Yoda dijo...

Que fijación con las pollas, compañero cerdo. Ya las encuentras a faltar? pero si andas como Lucky Luke de lo escocido que vas

jujujujuju

Yoda dijo...

La primavera ha venido

jojojojojo

Mira que eres soso, nene

FN dijo...

cule1899

Tú siempre has sido muy cobarde, huyendo de eprv cuando han ido las cosas mal dadas. Incluso haciendo de damisela ofendida (a lo busquets, a lo alves, a lo pique, a lo iniesta)

te esperamos con los brazos abiertos en eprv y con tranca portuguesa para tí solito.

Por cierto, ¿qué le pasa al Dr. Segura últimamente? sin batidos no sois nadie, ¿eh? Llenar de hormonas a un pobre chiquillo tb está muy mal. Vuestra construcción nacional no se merece echar a perder la vida de un subnormal.

Días de mucha alegría para los madridistas y para el mundo del fútbol. La Verdad y la Justicia al final siempre se impone. El Mal y la Basura no puede ganar mucho tiempo.

Hala Madrid
LQDM
Viva España libre de Catalufos

se os quiere.

recuerda, Oscar, la tranca portuguesa te espera.

me meo toa.

cule1899 dijo...

Joer ... Si han venido todos :):)

FN: pero si yo me fui hace tiempo de PRV. ¿Cobardía? No sé porque. ¿Por estar 13 puntos en Liga?

Cuando veo que Juanma tiene la época en la que intenta ser un blogger justo, vuelvo.
Cuando tiene la época protegefascista, me marcho.

Es sencillo.


cule1899 dijo...

no, FN, no ... Aquí tienes que aprender educación.
Te voy a hacer un Máster de Educación (como los que hacía alguna que yo me sé) ... y hasta que no sepas escribir con corrección y dignidad, lo repetirás las veces que sea necesario.

Entiendo que en los lugares donde escribes no te lo piden, pero esto es un sitio con clase. Es un sitio mayoritariamente de culés.

FN dijo...

El martes me corté de pasar por aquí, todavía tengo piedad de vosotros. Me imagino que fue un día duro.

Al día siguiente estuve en Barna y era tremendo el funeral que se veía. Si a eso unimos la ruina económica que tenéis más la deriva secesionista, la verdad es que estoy muy preocupado con Cataluña.

Al menos, me llevé para Madrid un contrato nuevo para dos años, con póliza de cobro, claro, que cualquiera se fía por esos lares.

En una de las reuniones con un cliente, socio culé le tuve que dar ánimos y todo y decirle que seguían siendo el mejor club del mundo mundial y los que mejor jugaban... jajaja. Eso sí, con el tema recurrente Mou, no pude mentir más, le dije que era EL MEJOR. Al final, hasta me dio la razón. No quise evangelizar mucho más.

Día agotador el miércoles pasado, sí...

cule1899 dijo...

Muy bien, FN. ¿Ves como si quieres, puedes? :)



FN dijo...

Clase infinita, sin duda, la que se respira por aquí. Me consta.

Por eso, veo muy de tarde en tarde, para purificarme.

A ver si tengo que estar todos los días por aquí... pero, bah, no quiero que se saturen las urgencias coronarias en Cataluña y menos ahora que cerráis centros de salud en vez de embajadas.

Brother's lovely friend dijo...

BOWLER 02:

¡Y que viva México, cabrones!


It's a pleasure read your comments! Finally, only one who knows what football is...

MIKI

You are a mental disease made nick.

FN dijo...

Me cuentan que confiesa abrió un blog. y que siguen acordándose de mi y todo, entavía.

Ha habido mucha desidencia o has conseguido cerrar la hemorragia?

Creo que es momento de que hagas esfuerzos de integración porque si no, la Farça se os va a hundir y encima desperdigados.

Por cierto, ¿qué hay de cierto en que Messi se mensajea de manera directa con Florentino? ¿Será que ha visto la luz? Seguiremos informando...

FN dijo...

dice miki por ahí arriba que el único que tiene las ideas clara en el barcelonismo es wingate y veo que la foto que lleva (avatar se dice, no?) es de Xavi Charnego!

jajajaja.
xavi renovación ya, jajaj

el Baúl del Barcelonismo! jajaja.

cule1899 dijo...

No sé. Yo no sigo ese blog, FN, salvo por temas puntuales que me concernían y por alguna batallita divertida que me cuentan :):)

Gracias por los esfuerzos de integración, pero estamos mejor así. Aquí están todos los que me gusta que estén, con la excepción de Teide71.
Este si me supo mal que no volviera por aquí, però ... que hi farem ...

Ahora estoy por aquí y por el Yoya. Digamos que tengo la época de pelearme con culés por temas Rosellistas.
Paso bastante de temas mesetarios, ya sean TV's, radios, blogs españolistas madridistas y blogs españolistas culés.
Cuando me pique el gusanillo ... volveré. (Música de Terminator).

Good night

taillon dijo...

Que grande Mourinho¡¡¡¡¡¡


Cada vez que entro aquí y veo vuestros comentarios (bueno, vuestros "no comentarios") me reafirmo en que Mou ha conseguido con creces el primer gran objetico para el que fue fichado... hundir al barcelonismo y volver a la normalidad.

Me explico, he visto aquí a mas comentaristas en las dos horas posteriores al empate del Madrid en Manchester que en las 3 semanas siguientes, y ahora mismo, vuestra única meta e ilusión en esta vida es que mañana caiga el Madrid para que nos vayamos los dos a casita en octavos...

Cuanta pupita han hecho estas victorias, ma.

Cholo dijo...

Taillon

As, después de ganar al Barça en liga: "El Madrid vuelve a reinar". Y van a 13 puntos...

Y yo que no me he enterado, collons, con los cabreos que he cogido tantos años. Tantas temporadas de perder la liga y "salvar" los muebles ganando solo al Madrid y ahora resulta que no, que esto era reinar.

He vivido engañado un montón de años.

taillon dijo...

Cuando estabais a 18 era el "Qué malos soís, Mou"...

A 13 y llorando de los árbitros y todo el mundo mirando al calendaría acojonados ( y si no lee el artículo de cule1899)...


Que pasará cuando nos pongamos a 5?? Quemaros a lo bonzo??

Estos años de victorias y no os han cambiado nada... a la mínima os queréis cargar hasta el presidente...

Kind Of Magic dijo...

Buenos dias Cholo!!
Es q necesitabais a Mou para q os abriese los ojos!
;-)))

Cuantos años reinando, y vosotros pillando cabreos!!!

Ave Mou!!!

Cholo dijo...

Taillon

Ya lo que creo que ha cambiado.

Si a mi me llegan a decir en los años 60/70 que en Madrid llegarian a considerar un fracaso del Barça "solo" ganar la liga...

Creo que es muy evidente el cambio.

Me reitero, por otra parte, en la gran ayuda que Mou ha prestado al barcelonismo. Con el Madrid más cerca todo seria mucho más complicado. Tito le ganó la competición en tres meses.

Bon dia Kind

Anónimo dijo...

El Madrid debería ir líder destacado también en Liga. Villarato:

http://opinion.as.com/opinion/2013/03/04/portada/1362355274_122965.html

"Piqué se atrevió a decir tras el Clásico de la Marmota (los Madrid-Barça ya sabemos cómo acaban últimamente...) que Pérez Lasa se disculpará con ellos la próxima vez que coincida. Recuerdo que hace unos meses dijo Alves que quejarse de los árbitros "es de perdedores". Aquí la gente sólo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena, pero resulta sangrante e irrisorio que los culés se quejen del penaltito de Ramos a Adriano. Si el brasileño no se hubiera tirado, el máximo castigo se hubiera sancionado...

Refresquemos la memoria a los llorones del otro lado del puente aéreo. Me basta con hablar de esta misma Liga. En el arranque del curso, Muñiz regaló tres puntos al líder en Pamplona con un placaje a Puñal del propio árbitro, un gol en doble fuera de juego de Alexis y Messi y una expulsión revanchista del mismo Puñal. Un mes más tarde, nuevo abordaje del Villarato en el Pizjuán. Expulsión de Medel por el habitual fingimiento de un jugador azulgrana (Cesc) y descaro de Mateu permitiendo el gol del 2-3 pese a que Thiago se llevó el balón con la mano. Tampoco olvido el gol legal anulado al Valencia en el Camp Nou que hubiera restado dos puntos más a los culés. Víctor Ruiz marcó en línea y le pitaron fuera de juego. ¿Quién era el árbitro? ¡Pérez Lasa! ¿Por qué Valdés no protestó esa noche ni corrió 40 metros para comerse al árbitro guipuzcoano? Claro, si roban a mi favor doy las gracias y en el vestuario le firmo un autógrafo.

Sólo con esos tres partidos, el Barça tendría ocho puntos menos, lo que sumados a los diez hurtados de manera artera al Madrid dejaría la clasificación verdadera y legal con los blancos líderes y los azulgrana a cinco puntos del actual campeón. Que el Barça se calle. Esta Liga ha estado adulterada. Los árbitros les han llevado a la cumbre..."

colchons club dijo...

Firma : Tomás Roncero.

María C dijo...

No hace decir más......

María C dijo...

falta ;)

Kind Of Magic dijo...

Taillon, es cierto q al Barça le falta paciencia.

Pero en este caso, resulta q llevamos años haciendo las cosas bien. Extraordinariamente bien, y de ahi viene la extraordinaria coleccion de titulos obtenida en tan poco tiempo.
Como a algunos no nos ciegan los colores, somos capaces de ver q algo ha cambiado. Las cosas no se estan haciendo tan bien como en estos ultimos años. Y esa es la exigencia. Que se hagan las cosas de la mejor manera posible.
Sabemos q no se puede ganar siempre, y esta asumido.
Eso se acepta bien.
Lo q no vamos a permitir es q alguien se cargue un sistema excelente por negligencia o lo q sea...
Vosotros lo hicisteis. Tuvisteis una extraordinaria quinta del buitre, y la formacion de buenos jugadores. Vuestros directivos se lo cargaron.
Eso es lo q yo no perdonaria jamas.

Ganar mas o ganar menos, es secundario, puesto q es inevitable.

ropalo dijo...

Buenos días,

Partido lamentable del Barça en el Bernabéu el pasado sábado. Peor aún que el del pasado sábado. Indolencia, pasotismo, etc...

Es evidente que estamos pasando un bache y que además ha coincidido con un RM hipermotivado para intentar equilibrar lo que está siendo la New Age. Y en este sentido, como bien dice el amigo Ramos, ojito pq se les ve muy creciditos y no han ganado nada, aún.

Creo sinceramente que el partido del Milan adquiere ahora una gran importancia. El antídoto Barça lleva ya tiempo cociéndose pero si nosotros estamos a tope y al 100%, no hay quién nos tosa.

Y para mi, todo esto es un problema físico. En cuanto recuperemos el tono, se acabó la crisis. Esta semanita nos va a ir de perlas para ponernos las pilas.

Todo lo demás, Rossell, avales, Tito, etc.., es complementario. Estamos viviendo los mejores años de nuestra historia deportiva y es evidente que nada es fácil y siempre habrá obstáculos en el camino, pero este Grupo tiene mucho recorrido aún. Y nosotros, los seguidores, hemos de estar ahí para darles un empujón.

Saludos,

bafumet dijo...


Ahh, para los que somos un poco proclives al vaivén emocional, es un bálsamo leer a gente como Ropalo. Esperemos que todo esto sea solo un bajón físico (que como mínimo, lo es).
Dios te oiga, ropalo

taillon dijo...

No me habléis de épocas pasadas...


Aquí lo que se trata es que el gran ciclo irrepetible del barca se acaba... y sin embargo no habéis cambiado... seguís con los mismos complejos, no habéis madurado.

No hablo del Madrid. No mezcléis churras con merinas.


PD: cule1899. Me he "montado" jornada laboral completa en Zaragoza para el 20... si puedes, la cita romántica la dejamos para esa tarde, ok??? xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

cule1899, cuando veas a taillon pegale una ostia de mi parte

taillon dijo...

Por lo menos a él no tendré que invitarlo a comer, gorrón...

taillon dijo...

Espero que no se me empifole a Gintonics... aguantarlo tajado tiene que ser la mundial xDxDxDxDxD

Kalamar dijo...

Hola a tod@s!

No sé ni por dónde empezar... Después del mal rollo de la copa (que sí, que es un titulín, pero al maligno ni agua!!) tenía bastante claro que el sábado íbamos a palmar... No porque crea que el RM sea mejor, es que no veo al Barça nada fino, pero nada, nada, nada... Me recuerda al de la última temporada de Rrijkaard. Lo bueno, que ya hemos estado allí y ya sabemos cómo solucionarlo... Lo malo, que no veo a nadie liderando y exigiendo lo que hay que exigir en el campo y en el entrenamiento. Tito lo estaba haciendo muy bien. Recordemos que substituir a Pep no era nada fácil, y Tito lo ha hecho muy bien hasta que ha podido. Eso es así y no se puede evitar, es una enfermedad grave. Hay que centrarse en curarse y salir adelante. Ahí es dónde voy:

Mal, mal, mal fatal la directiva del Barça con Sandruscu a la cabeza. Lo siento culé, discrepamos mucho sobre este tema y esta persona. Para empezar, Pep se fue por su culpa. Y esto es así, si queréis verlo bien, pero si no es que estáis ciegos. Pep se cansó de serlo todo: entrenador, director deportivo, psicólogo, paraguas, presidente... Es la directiva más inane que he visto jamás, y con la que ha caído!
No puedes permitir como presidente los ataques que ha permitido el Hijo de Papá a los jugadores de tu equipo, al entrenador (ei! menos a él... Os dáis cuén????) Y Pep se hartó, es normal. Además de ser un revanchista de pacotilla, ya que cuando tuvo su oportunidad para demostrar lo en contra que estaba de la anterior directiva NO TUVO PELOTAS de votar en contra en al Acció de Resp. Hizo caso omiso a las súplicas de Pep de que acabara con la acusación a los directivos por el tema de los avales. SU objetivo desde el primer momento no ha sido el Barça, sino dejar a la anterior junta, y sobre todo a Laporta como un ladrón. Y ojo! Que Laporta no es santo de mi devoción y no me da ninguna pena, pero la caverna se metía con él, la prensa "amiga" (Mundo, Sport) se metía con él, NO CON MESSI, por ejemplo. El resulyado lo sabemos todos. Da igual, caso Tito:

Bien, por elegirle a él para subsituir a Pep. tampoco hacía falta ser muy listo, es sumar 2 + 2. Cuando tienes un sistema de juego tan definido y tan especial. Pero una vez Tito recae, y ven que es grave... Coño, trae a otro! Sí, sí... Esto es el Barça, joder! No es el equipo de mi barrio!!!! Tenemos a Luís Enrique, por ej. que ha estado en el filial, conoce a la plantilla, y está haciendo triatlones por el mundo... Lo traes, hablas con él, le dices que es hasta final de temporada. Ostia... SI habría bofetadas para dirigir al Barça aunque fueran 6 meses. Y luego, coges a Tito y lo mandas a NY si quieres y que se cure, sin prisas, sin presiones y sin tener a la plntilla abandonada a su suerte... Roura es como el utillero, él también se siente abandonado, seguro!

Y bueno, no quiero escribir un tochopost (y además me tengo que ir al cole yaaaaa!!!!!!!) Luego continuo. Toda la culpa es de Sandro, lo siento, es un lerdo. No tiene nivel para estar dónde está. No ha currado en su vida, no sabe lo que és... Él sólo pregunta cuando se sirven los Gintonics.

Hasta el siguiente post!

A10!!!

A Kind of Magic dijo...

Kalamar for President!!!
;-)))))))

Kalamar dijo...

Yeah!

cule1899 dijo...

Estoy en Madrid.
Definitivamente, los madridistas son idiotas. Si no, no se entiende. Y ver a taillon ... veo que ya solo me queda Custer :)

Comida de hoy:

Mesetario - ¿Tenéis miedo, eh?

El menda (despistado) - ¿De qué?

Mesetario - El Tiburón Blanco os acecha (textual)

El menda (le viene Juanma a la cabeza y todos los lobotomizados) - Risas (no me he podido aguantar)

Mesetario - La risa del que sabe que está muerto. Jajajaja.

El menda (ostia, a ver si es Miki) - Más risas ...

Un pelín de calma, le digo que van a 13 puntos, 4 partidos completos, que quedan 12, de los cuales 7 en casa y le digo los 7 equipos.

Fin de la conversación. Creo que no le ha sentado bien el postre :)

Absolutamente idiotizados.

Kalamar:

Sí, no pensamos igual :)

Los motivos por los que el nuevo entrenador del Bayern se fue ya no me interesan. Incluso en el caso que fuera cierto que se fue por Rosell.
Un tío que a los 3 meses ya esta fichando por el Bayern, mintiéndonos a todos los culés, no se merece mi respeto.

Gran historia, nulo presente y nulo futuro.

Miki el Mikingo dijo...

coño, cule1899, ¿eras tu el de la comida? jajajaja!!!
lo llego a saber, y nos llamamos por los nicks!

XYZ dijo...

"Es que yo no discuto la relación. Y tengo claro que lo que cobró Rosell por la gestión de un amistoso en Brasil está por encima de su valor de mercado.
Pero todo es perfectamente legal ... y habitual en el mundo del fútbol."

Culé, desde cuando un cheque cuyos datos de cuenta bancária subí en el hilo anterior, datos estos muy concretos y reales, nada de suposiciones, de importe millonário, pagos a UNA MENOR DE EDAD, de 11 años, hija de Ricardo Teixeira, que fue "renunciado" a la presidencia de la CBF a dos años de la copa con lo que todo eso implica, siendo el ex-yerno de Havelange (uno de los intocables fifescos), insisto en ese punto, desde cuando eso es "muy legal"?
No, no es legal un rábano, es ILEGAL, AL PUNTO QUE LE PROCESO EN CUESTIÓN CONTÍNUA AQUÍ EN BRASIL.

No tapes el colador con un dedito. Y con ese dinero ilegal SR debe haber bancado su campaña de "transparencia".
Que sí, que lo que empieza mal, tiende a terminar peor.

Una pena, más pena siento por saber que quienes lo han votado no asuman que han colocado allí, un señor que de transparente no tiene nada.

----
Una pregunta... Cuál es la actual relación de SR con la Nike?


Buenas tardes a tod@s, os paso a leer con más detalles...

Cholo dijo...

Rosell en rueda de prensa acaba de reconocer que se reunió con los Boixos Nois antes de las elecciones.En directo por la tv autonómica

Es un perfecto idiota, perfecto presidente para los madridistas

XYZ dijo...

Cholo
sin comentários... Dios los cria y ellos se juntan. Sea con Teixeira, sea con los barra bravas culés.

rincewindcat dijo...

Rosell acaba de admitir que pactó con los Boixos su regreso a las gradas. http://m.vilaweb.cat/noticia/4091257/20130304/rosell-reconeix-pactar-boixos-nois-retorn-camp.html Debe dimitir, ya. Los Boixos intentaron matar a Laporta, y va él y pacta con ellos.

XYZ dijo...

Ropalo
ojalá tu 154 sea verdad. :)

Foot foot dijo...


Rosell, ahora:

http://www.mundodeportivo.com/20130304/fc-barcelona/rueda-de-prensa-de-sandro-rosell-y-toni-freixa_54368983144.html

XYZ dijo...

El 160 de KALAMAR, impecable de cabo a rabo.

A Kind of Magic dijo...

Hola Anita,...
en cuanto a los que le votaron, es q no había mucha más alternativa. Yo entiendo q lo votaran.
Pero no me gusta. Y cada vez menos.
No se puede mentir de esta manera. Ni....

buff.... mal vamos con ese.

Cholo dijo...

Y entradas a 10 eurillos, que la vida está muy cara!

rincewindcat dijo...

Benedito en el debate electoral le preguntó si se había reunido con los Boixos, Sandro lo negó, y hoy lo ha admitido.

cule1899 dijo...

Anita: por mucho que insistas, lo que hizo Rosell a nivel de negocios particulares en Brasil sin estar vinculado al Barça no me interesa como socio del Barça.
Si ha hecho algo ilegal, ya le imputarán.

Y antes de entrar en el Barça, incluso antes de 2003, ya era uno de los máximos ejecutivos mundiales de Nike. Especialmente relacionado con Brasil.

rincewindcat: si empezamos manipulando las noticias.
Rosell se reúne con los miembros de la Grada Jove, dentro de los cuales parece que hay un Boix Noi.
De eso a decir que Rosell se reúne con los Boixos ...

¿Lo véis como no se os puede hacer caso a los antiRosellistas? :)

A mi me parece fabuloso la idea de crear una Grada de Animación. Desgraciadamente, parece que se te cuelan violentos en ella y no podrá ser.

¿Alguna cosa más? :)




XYZ dijo...

Pues culé, pensamos muy distinto en este punto. Sea con Rosell o con cualquier otro, sobre todo, cuando se presume tanto de transparencia. Sabes el dicho ese que no puedes escupir para arriba no sea cosa que te caiga en el ojo?
Pues eso.

----

Mismo siendo antes de ser presidente, ese dinero podrido lo llevó a la presidencia de un club que usa los valores como lema.

No hay caso, más lo pienso, más asquito me dá todo esto.

Cholo dijo...

Mentira, Culé, mentira.

He seguido la rueda de prensa y soy de pueblo y muy tozudo.

Rosell ha RECONOCIDO que antes de las elecciones se reunió con todas las peñas que pudo y sí, que se reunió con la penya "BOIXOS NOIS".

rincewindcat dijo...

No hay un boixo , hay un REPRESENTANTE de los boixos, que es muy distinto. Y si la reunión era tan inocente, por que la escondió entonces?

XYZ dijo...

se han vigilado jugadores...

Se ha "mandado embora" a Dinho y tantos otros pq su vida personal no era la adecuada para un club como el Barça...
Por qué esa máxima exigência deportiva no se extiende también al ámbito administrativo/institucional del club?

cule1899 dijo...

Anita: es que lo de la transparencia es fácilmente explicable. La transparencia es como Presidente del Barça y con respecto al Barça.
Criticarle si no es transparente en el Barça ... pues claro.
Pero ... ¿mezclar la transparencia con negocios personales? ... No sé que tiene que ver.

Cholo: ja ho miraré.

rincewindcat: pero si no escondió la reunión. Si en directo ... a Benedito "alias lo que toco entra en concurso de acreedores" no se lo negó.
Y a mi no me parece mal que se reúna con la facción normal de los Boixos (que también existe).

Aunque creo que es imposible controlar el tema.

Una lástima que por culpa de la demagogia antiRosellista nos vayamos a cargar una buena idea, que es intentar tener una grada de animación ... que nuestro equipo necesitará cuando no sea tan superior.

Cholo dijo...

Han tardado poco.Ya sale el Grupo Godó para arreglar el desaguisado. En EMD: “Rosell ha negado un pacto electoral con los Boixos Nois”

Como no pueden negar la reunión, reconocida por el mismísimo amic Sandro, insisten en que el encuentro no fue para pedirles el voto ni para pactar nada. Una “trobada de bons amics?”

rincewindcat dijo...

"la facción normal de los boixos" No hace falta decir nada más.

De los negocios de Benedito podemos hablar y de los de Rosell en Brasil no?

taillon dijo...

Jope, yo que te iba a defender que te has echado a todos en tu contra, y va y me insultas....


Pero yo te perdono.
Entiendo que ir esta semana a Madrid a ganarte el cocido para un cule independentista como tú es una putada...

A estas alturas, imagino que el precio de "coaching" lo cobrarás a precio de oro, no?..

Si no, no compensa... xDxDxD

ropalo dijo...

Anita: Es que no hay otra explicacion. Hace escasamente 1 mes, hicimos la exhibicion en La Rosaleda (Malaga) en la vuelta de cuartos de la Copa.

Y sin ir mas lejos, todos coincidimos en la gran ida de semis de Copa en el Bernabeu (1-1) donde nos falto un pelin de acierto para sentenciar la eliminatoria.

No se les ha olvidado jugar, Anita. Y dudo que sea un problema mental. Eso si, echo en falta un paso adelante de los capis: Xavi, Puyi e Iniesta.

Força Barça !!

XYZ dijo...

Ropalo
por eso llegué a pensar que había algo que nosostros ignoramos y que los jugadores sabían, que podría estar relacionado con lo de Tito.

Los capis... es complicado cuando tienes un poder tripartito tan dísimil, considerando sus personalidades.
Xavi, lo veo un poco enjabonado, no hará un paso al costado si fuera necesário. Puyi, es
sacrifício total, se deja la vida en campo. Iniesta... no lo conozco mucho, pero no lo veo imponiendo su pensamiento a los otros dos. Y Víctor que se salió de la vaina con razón en el último partido, ya está más con un pié fuera que dentro del equipo...

No es un equipo que funcione con auto-gestión. Un caso que sí dió muy cierto fue el del corinthians, aquel de antes de las "direitas ya" (elecciones directas, eleigiendo un presidente sin intermediaciones), que tomó como bandera el derecho del voto para todas las decisiones. Fue un caos que funcionó muy bien en ese contexto.

ropalo dijo...

Anita, hemos de confiar. Se lo merecen. Y el resto, a final de temporada.

Saludos

cule1899 dijo...

Y mientras tanto, el Estado neofascista PPero destituye a un Fiscal General por defender una consulta democrática.

No me extraña que nuestro club y nuestra nación estén enculados permanentemente ... Nos lo merecemos, la verdad.

La solución: que proteste Rosell.
Y votar a Benedito :).

Quins collons ...

taillon: a ver si creías que ibas a salvarte :).
Sí ... No les facturo mal del todo :)

Me voy a cenar con expatriados catalanes que viven aquí.
Bye, bye

XYZ dijo...

culé
no sé si la solución es que proteste rosell...
pero digamos que tampoco lo es que tenga negócios con florentino...

y convengamos en que un niño bien de la alta alcurnia catalana como él, no es el más indicado para patear el tablero del establishment. No le dá su "fisic du rol" ;)

rincewindcat dijo...

Ya que estás por Madrid a ver si ves a Mariano, que te contrate para defender lo de Bárcenas.

A Kind of Magic dijo...

Rópalo....
yo no creo que sea sólo bajón físico. POr supuesto, con ellos a por todas!! Faltaría más!!

Y sí, eché en falta no sólo el paso adelante de los capitanes, sino también de la directiva. Zubi no tiene q ir a entrenar, pero sí demostrarles q están con ellos. Roura necesita también ese apoyo.
Como dices, ... a final de temporada, sí.... o no. Pero tienen que estar todos ahí, que parece q falta una líder visible. Por bajón físico, emocional, o lo que sea.

La directiva son unos niños bonitos que se fueron a esquiar en no se que partido incómodo para la plantilla.

Culé, ya indagaré sobre lo q enlazaste de Agusti Benedito. No te voy a decir ahora, pero alguno de los desaguisados tal vez no sean su responsabilidad. Hablas de empresas familiares, y son bastantes hermanos. Me llegó algo de información, pero hace mucho tiempo, y yo estaba liada con otros temas, así q no presté demasiada atención.
Otra cosa es q tampoco tengo muy claro si me parece una alternativa,.. bueno, ... bueno, sí lo tengo bastante claro... ;-))
Tampoco parece especialmente combativo. Buena gente, sí.

Anita,... Rosell, protestar???

ya lo mencioné de pasada, y me da corte repetirlo,... pero vamos: Es a él al que la caverna tenía q haber llamado meacolonia, no a Pep....
es que su falta de reacción clama al cielo.
Y dejando al margen esos negocios turbios, de "entre directivas" en el Barça" ;-))

Culé, ser alto directivo de Nike en esas épocas, estaba al alcance de cualquier graduado en Esade, Iese o similar con buenos contactos. Sin desmecer para nada su formación. Pero le falta demostrar su testosterona en algunos momentos... Y en otros, debiera ser más diplomatico. El muchacho parece q no tiene don para saber elegir bien cuándo toca cada cosa!!

Y lo de los Boixos, mala cosa. Lo de la grada jove, el riesgo era más que evidente para cualquiera q tenga dos dedos de frente.
No pienso ver la rueda de prensa, pero si Cholo lo dice... ;-))

Costó demasiado tiempo y esfuerzo echarlos, como para volver a tontear con el tema.

Leuthen dijo...

Estoy de acuerdo con Kind en que lo de la grada jove era un evidente coladero de radicales (y en mi opinión, una memez). Y lo de mezclarse con los Boixos, muy muy mala cosa.

Miki el Mikingo dijo...

Sanhédrin barcelonista, os quiero preguntar algo muy concreto:
¿Está ahora el Barsa en crisis?
O, en otras palabras, ¿neceista perder contra el Milan para ser declarado el estado de crisis de manera oficial, o es ya suficiente, o incluso perdiendo contra el Milan, todavía no estáis en crisis?

¿Cuándo, pues?

XYZ dijo...

Miki
yo estoy en crisis desde que nací... ;)

---
Kind, creo que has sido generosa con SR cuando dices que su problema puede que sea algo parecido con la andropausia... ;) "Pero le falta demostrar su testosterona en algunos momentos..."
kkkkkkkkkkkkkkkkkk
Y encima, para embarrarla del todo, lo encuentro el doble de cuerpo del hermano de Sheen en el seriado americano "dos hombres y medio".

Miki el Mikingo dijo...

jajaja
Anita... y el Barsa? está el Barsa en crisis, oficialmente, según vosotros los culés? Sí? no? entonces, cuándo?

Miki el Mikingo dijo...

[ tranquilo, Miki, tranquilo, ten paciencia, alguien ha de contestar, seguro. Es imposible que nadie aquí, a pesar de la escasa tendencia a la autocrítica que se tiene por estos lares, tiene que haber pensado, a solas y en la intimidad de la noche, si lo que le está pasando al Barsa es una crisis profunda o simplemente un pequeño y típico bajón de forma de febrero ]

Miki el Mikingo dijo...

[[ Miki, no desesperes... piensa que incluso aquí alguien tiene que haber analizado en clave interna si lo que le está pasando al Barsa está dentro del intervalo de confianza del 90%... seguro que alguien responde algo, incluso en este blog ]]

Leuthen dijo...

Miki

Yo si creo que el Barça está en crisis, y que no se trata simplemente de un bajón de forma.

Miki el Mikingo dijo...

[[[ mantente en calma, miki, tu siempre creíste, al fin y al cabo, en el ser humano. ¿Cómo, si no, puedes pensar que más de 350.000 visitas a este blog, y cienes de miles de posts son todos acríticos y seguidistas con la Verdad y el Verbo oficiales? Si, ya sé que a nivel político les está pasando eso, pero es que aquí la mitad de los culés son de fuera de Cataluña, y la mitad de los culés catalanes son españolistas, aunque no lo reconozcan públicamente. Mantente en calma, lo dicho, que alguien te responderá sobre tu pregunta previa ]]]

Hey! ha respondido el Gran Leuthen!!! Yo siempre creí!!!

Miki el Mikingo dijo...

Totalmente de acuerdo, Leuthen. y esa crisis es tan profunda que, aunque pasen contra el Milan, la crisis permanece. Viene de antes, seguirá después.

Miki el Mikingo dijo...

Aprovecho el Madlito Doscientos, en el que ya no se ven más posts sin tirar de un click adicional (qué cansino el extra-click, por cierto), para afirmar que lo mismo pasa a nivel político, la misma pregunta aplica:

¿Consideran los independentistas catalanes que su proyecto está ya en crisis? ¿Es suficiente haber perdido las elecciones de manera bastante, digamos, humillante? ¿Es suficiente tener que comerse el propio programa y esencia partidista para pactar con las antípodas comunistas, para declarar el proyecto independentista en crisis? ¿O seguiremos canzando moscas hasta que los tribunales aborten la consulta referendum independentista?

Tantamount

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 259   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario