domingo, 3 de marzo de 2013

Un momento alucinante ...

Después de pasar la semana "Madrid" en la que ya se podía ver que íbamos a caer en los dos partidos intrascendentes (el primero, porque la competición es intrascendente y el segundo, porque el partido es intrascendente), alucinado estoy con la reacción de la culerada en general.


¿Qué porqué sabía que íbamos a caer en los dos partidos?
Muy sencillo. Aunque es por dos motivos distintos ...

- Copa del Dioni. Desde que empezaron a pitar fueras de juego que no eran a Soldado en la ida de Madrid-Valencia, ya tuve claro que esto sería la Copa del Dioni. Que el Madrid tenía que ganar algo ... que al menos ganara la Copita. En ese partido tuve las mismas sensaciones que el Mallorca-Madrid de la Liga del Dioni. Es de esos partidos que ves errores y piensas: "uy, esto no son errores ... "
El lamentable arbitraje de la ida de la Copa del Rey (aparte del perdón de expulsiones a las hienas, recuerdo el no fuera de juego clarísimo que le pitaron a Messi cuando iba a hacer el 0-2 ... que hubiera dejado la eliminatoria sentenciada) + la designación para la vuelta de Undiano Moullenco iba a hacer el resto.
Además, como nuestro equipo no está bien físicamente (ni moralmente), pues se da el otro factor para que el Dioni, siempre latente, aparezca. Un Barça justo + decisiones arbitrales siempre del mismo lado.

- Partido de Liga de ayer. Lo de ayer es distinto. Aunque observé un cambio de criterio arbitral desde la entrada de CR, ayer el Dioni no fue el factor decisivo. Podía haber pitado el penalty (¿alguien duda que en el área contraria y perdiendo el Madrid 1-2 se hubiera pitado?), pero también hubiera podido entrar el poste de CR.
Ayer el factor decisivo fue el "hambre del fracasado". El equipo que se sabe perdedor de la Liga e intenta ganar a su rival directo para "justificar" la Liga. De eso, los culés históricos saben un rato.
Vi a un equipo mucho más enchufado y que se jugaba "más" y vi a otro equipo que no está bien ni fisicamente ni moralmente y que se jugaba "menos".

Y al que no le apetecía mucho jugar este partido, todo sea dicho. Criticable, pero comprensible. Necesitamos como agua de Mayo que venga el partido de vuelta contra el Milan, tanto si pasamos como si quedamos eliminados.  Esta "Espada de Damocles" imprevista nos está matando a todos.

Que venga el partido y se acaba el tema. Si pasamos, entonces se verá que todo lo sucedido esta semana con el Madrid no tiene importancia. Si no pasamos, entonces se verá que todo lo sucedido esta semana con el Madrid ... tampoco tiene importancia. Ganaremos la Liga, pero nos daremos cuenta que estamos fuera de la Gran Competición. En mi caso concreto, la única que consigue ilusionarme debido al profundo asco que siento por las competiciones corruptas que se juegan en un Estado anticulé, anticatalán y antidemocrático.

Una vez dicho esto, estoy alucinado con el histerismo generalizado que veo en los culés por haber perdido estos dos partidos. (Por cierto, histerismo generalizado más acusado, en general, en los españolistas culés que en los independentistas culés. Algún día haré un artículo sobre el tema).

Algunos aprovechan la crisis de resultados para sacar toda su fobia antiRosellista
otros que traspasarían a toda la plantilla
otros que volvemos a la época nuñista (ésta es de traca ... que porqué defiendo a Rosell, dicen)
otros que piden que cambiemos de sistema (tampoco entiendo muy bien que quiere decir cambiar de sistema)
otros que piden un entrenador para los próximos 3 meses, etc.
Aunque la que más me gusta es la de "hay que hacer algo". Me encanta ésta por su definición, profundidad, contenido estratégico y planificación programada.

La situación que sufrimos es una mezcla de envejecimiento de algunos jugadores que han sido claves, pero que ya no lo son y hay que sustituir + que el capitán de la nave, nuestro estimado Tito, está pasando una enfermedad que se asocia muchas veces a la defunción.
Y que en un momento que había que hacer estos cambios importantes, estamos sin capitán. Un capitán al que nuestro club DEBE esperar, como mínimo, hasta final de temporada.
Felicidades, Rosell, por la decisión tomada. Como si hubiera que perder la Liga (que no se perderá) por ella. No me decepciones en esto ...

A nivel futbolístico, ganaremos igualmente la Liga.
Quedan 12 jornadas y llevamos 4 partidos de ventaja al que será segundo clasificado, el Madrid. (13, pero con goal average perdido, que son 12).
De las 12 jornadas tenemos 7 en casa con estos equipos (por orden):

Deportivo, Rayo Vallecano,  Mallorca, Levante, Betis, Valladolid y Málaga. 

Ganando los 7 partidos en casa (el más complicado, Málaga, en la última jornada, cuando seamos campeones) y suponiendo que el Madrid o el Atlético ganan todos los partidos (digo "o" y no digo "y" porque hay un Atlético-Madrid que no pueden ganar los dos) .., con ganar 1 de los 5 partidos que el Barça juega fuera es suficiente.

Las 5 jornadas como visitante (por orden) son:

Celta, Zaragoza, Bilbao, Atlético y Espanyol (que tendrá que hacernos el pasillo en la penúltima jornada de Liga).

Como podéis ver, salvo los 2 últimos, en los que la Liga probablemente ya esté decidida, tampoco encontramos rivales especialmente complicados.

A ver si vamos calmando un poco la histeria colectiva ... por haber perdido un partido intrascendente en el Bernabeu. Lo que me toca realmente las narices de esta derrota de ayer es que el próximo Barça-Depor hay que tomárselo mucho más en serio de lo previsto inicialmente.
Si hubiéramos ganado al Madrid, podías reservar todo el equipo que crees que tiene que competir contra el Milan. Ahora ... hay que ir con cuidado, porque este día no se permite un nuevo tropiezo.
Para que nos entendamos, no podemos enfocarlo como se enfocó el Barça-Sevilla ...

cule1899

PD: del equipo que hay que hacer contra el Milan, ya hablaremos ...

259 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente›   El más reciente» #comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
Leuthen dijo...

Dime tú una cosa, Miki, si al Madrid lo eliminan mañana, ¿estará en crisis?. ¿Y si lo eliminan en cuartos?

A Kind of Magic dijo...

Miki,... que al margen del bloss tenemos una vida!!! ;-)))
y algunos días, especialmente ajetreada!!!

Crisis?? What crisis???
ya os gustaría!!! ;-)))

Crisis sería pasar del primer al último lugar en la clasificación, y mantenerse allí por los siglos de los siglos.
En el futbol, es imposible mantener siempre el mismo nivel. Tanto por motivos físicos como mentales. Porque unos se hacen mayores, porque siempre juega otro equipo cuyo objetivo también es ganar, etc. etc....

Toca evolucionar. La ausencia de Tito se nota mucho, sea únicamente bajón físico, o no, ya q es una figura que cohesiona el vestuario.
Pero como lo importante ahora es su salud, hay q tirar p'alante. Si va mejor o peor, no es grave por lo mucho q se ha ganado en estos años.
Se puede perder contra el Milan, contra el siguiente, o en la final.

Y eso también sirve para vosotros, querido Miki!!
Podéis ganar al ManU... o no. Que ellos también quieren ganar, y son un peaso de equipo. No un appoel. Y luego quedan cuartos, y luego la final. Con un Milan, un ParisSaint Germain, un Bayern muy en forma....
Ya se que este año, el título top es la Copa del Rey.... ;-)))

Muy contentos estáis... pero, examinando a vuestro equipo con objetividad.... realmente lo están haciendo tan bien???
No hace falta que me respondas... ;-)))

Francamente, yo estaría más preocupada por la situación de mi equipo si fuese del Rm, que ahora con el Barça, pese a q no está en su mejor momento, precisamente!!!

Bona nit!!

Miki el Mikingo dijo...

te agradezco la pregunta, realmente conceptual y didáctica.

Cuando en un equipo su éxito depende de ganar o perder algún título significativo en un año determinado, yo no diría que se trata de un equipo absolutamente fuerte o débil. Ni es un equipo sólido como una roca, ni roto como una porcelana en mil pedazos.

Sin embargo, cuando un equipo sigue siendo sólido o, en su lugar, débil, independientemente de los títulos de esa temporada, entonces estamos hablando de otro concepto. Cuando los títulos no son el objetivo fundamental, sino un medio para intentar llegar al objetivo fundamental, hablamos de un equipo con una Misión vs. un equipo en apoptosis irreversible.

Más concretamente, ni el Madrid va a hacer grandes cambios esta temporada aunque caiga en octavos mañana y no gane la liga, ni el barsa superará este destrozo ganando la Liga por 25 puntos, y llegando más lejos en champions que el madrid.

Y vosotros lo sabéis

A Kind of Magic dijo...

Y en cuanto a la pregunta política, Miki,...
yo no soy indepe... ;-))
pero sí catalana, y encantada de serlo!!!

Soy de las que creía que un referendum hubiese dado un resultado contrario a la indepe. Pero es q los políticos, especialmente los del Gobierno Central, lo están haciendo tan rematadamente mal, que al final si van a conseguir que arrase el sí a la independencia!!!

Por otra parte, me parece una estupidez que no se permita preguntar al pueblo su voluntad. Así sabríamos todos donde estamos.
Pero como tampoco hay voluntad para arreglar las cosas.... les importa todo una mi*%$da, al final negar la posibilidad de hacer una consulta, no necesariamente vinculante, es lo peor que pueden hacer.
Como dice Perill, y si sale no.... no se vuelve a preguntar hasta dentro de x años!!

Miki el Mikingo dijo...

A Kind of Magic, qué grande eres. (Aunque no lo sepas todavía, eres españolista y madridista, que lo sepas.)

De tu buen post, me quedo con una frase: "Toca evolucionar".

Pues bien, yo creo que no. No os toca evolucionar, sino revolucionar. Estáis en el medio de una tormenta perfecta, que os puede devolver a la historia negra culé por 1-2 décadas, sino reaccionáis fuerte y a tiempo.

Si yo fuese presidente, no tengo dudas cómo proceder: vendo a Messi por 150 kilos, y reconstruyo el equipo, desde cero. El Barsa tiene gangrena, hay que cortar la pierna.

Bona nit! que descanses

XYZ dijo...

Miki
estaba mandando mails... pero creo que sí, que estamos en crisis, y que con las crisis, se crece!
:)))
Eso sí, una crisis terrible que nos deja a "sólo" 13 puntos de ustedes en liga!!!!!!!! :))))))))

Y creo que soy una de las más críticas en todo esto, si me has leído.

XYZ dijo...

kkkkkkkkkkk
claro, se lo vendemos al madrid... pero cada uno que me toca leer... así de pancho!
XD

XYZ dijo...

miki
la idea de la gangrena era mía, hace unos días escribí eso de "cortar en la própia carne" para evitar que la infección tome todo el cuerpo. ;)
pero no era messi y sí xavi, alves, alexis y algún otro por allí perdido.

A Kind of Magic dijo...

ja,ja,ja!!

Miki,... me temo que no.... suelo ir a mi bola, y paso bastante de lo que "toca" hacer!! ;-)))

Dado el resultado habitual de tus pronósticos, tal vez convendría mantener a Messi unos cuantos años más!!! ;-)))
claro q un día se terminará, por supuesto!!

Y sí, seguramente estamos en medio de una tormenta perfecta. Pero no queda más que salir de ella. Y en el mar, cuando hay tormenta... no te cargas el timón!! o eliminas la quilla en un velero, ejemplo quizás más adecuado!!
Tampoco sabemos exactamente si estamos ante un "simple" temporal de levante, o ante un huracán fuerza 5....
No es lo mismo una tormenta en el mediterráneo que en el pacífico sur o en el atlántico, o incluso en alguno de los grandes lagos de norteamérica. La reacción, ha de ser distinta, según el caso!!

Leuthen dijo...

Miki

Si el Madrid pierde mañana y no tiene consecuencia alguna se habrá completado su definitiva barcelonización. Habrá asumido como propia la imagen que el madridismo tenía del Barça de hace 30 años; el equipo que soluciona la temporada ganando a su gran rival, y esperando que éste deje caer uno u otro título.

Decía Tallion que Mourinho había venido a destruir la hegemonía del Barça. Hace 30 años Mourinho habría venido a restaurar la hegemonía del Madrid.

Os habéis hecho pequeños hasta en la imagen que tenéis de vosotros mismos.

Miki el Mikingo dijo...

Anita, lo que estáis pasando no es una crisis, sin más. Es la Madre de Todas las Crisis. Posiblemente, no viviremos una crisis igual en el Barsa ni en ningún otro equipo. Es una crisis biográfica para el Barsa. Es la crisis del salmón, intentando ir contra corriente, río arriba, y sólo unos pocos lo consiguen superar, muriendo la mayoría. O las tortugas recién nacidas en la playa, saliendo del huevo y andando 50 metros hacia el mar mientras los pájaros y animales terrestres y acuáticos de la zona se ponen las botas matando al 99% de las tortuguitas.

Así está HOY el Barsa

Necesitáis algo más que compromiso de todos, necesitáis implicación total y de todos.

Miki "Me acuerdo, ahora, de una gracia que me hacía un buen amigo de la infancia que rompió en freaky de masters y consultings y coachings varios, que me explicaba con un ejemplo muy gráfico la diferencia entre estar comprometido y estar implicado:
"Miki, en un plato de huevos fritos con bacon la gallina está implicada y el cerdo comprometido" ;-))) "

Miki el Mikingo dijo...

Leuthen, te he leído ese pensamiento un par de veces, y me alegro que me des la oportunidad de comentar, desde mi punto de vista, la diferencia:

Mou no vino a ganar al Barsa per sé, sino que vino a volver a colocar al Madrid en el vértice, en la cúspide, del fútbol mundial. (Cuando vino Mou, no sólo estábamos muy lejos, sino que, además, en ese puesto estaba el barsa -es decir, el ser mejores que el Barsa no es bueno en sí mismo, sino en la medida que el Barsa era el mejor hace un par de años-)

Pero, el mérito de Mou no es sólo eso, sino que su labor era realmente hercúlea, en el sentido de que, para ello, necesitaba cambiar en profundidad las estructuras y dinámicas carcomidas y obsoletas del Madrid, incluso la cultura madridista de los últimos años, que no era ya la nuestra. Mou nos ha devuelto nuestra identidad. Y nos está dejando finos, finos, finos, para acometer con éxito la competición futbolística global en las próximas 1-2 décadas.

Parezco exagerado? Al tiempo... ;-)

XYZ dijo...

Miki
kkkkkkkkkkkkkkkkk
si lo nuestro es la Madre de Todas Las Crisis en la História del Barcelona, no quiero pensar lo que es lo que está pasando en tu club, que está tapadito por que claro, viene el partido clave del RM de cara a champions... y encima, en año de elecciones del club, no sea cosa que no gane de nuevo FP...
"En junio, habrá elecciones en el Real Madrid y, de momento, no se conoce otro candidato que no sea el actual presidente. Ni la conquista de los títulos a los que todavía aspira el club blanco puede reconducir la situación. No es cuestión de resultados y sí de entendimiento entre todas las partes."

Lo que Sandrusco no hace por un sócio y amigo! :)


http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2013/02/19/florentino-perez-pacta-con-mourinho-su-salida-en-junio-a-cambio-de-10-millones-de-euros-115265/

XYZ dijo...

Miki
que cúspide? que vértice?

si no ganan NADA trascendente hace años!

Una liga del dioni robada y alguna que otra copita del rey... ada de champions, nada de mundiales de clubes... de que corno me es´tas hablando, miki?!?!?!
que te has tomado junto con la cena?!!?!?

dime ya, que quiero delirar como tú también!

XYZ dijo...

Miki
con esos jugadores que tienen...
con esa estructura de poder político que tienen...
con esos árbitros que todo lo permiten a su favor y nada les marcan en contra...
con ese presidente forrado en millones que paga hasta asesores arbitrales...
con esa complicidad mediática con la que cuentan...

CÓMO ES QUE EL "JENIO" DEL MUNDO MUNDIAL,
EL THE SPECIAL ONE MÁS ONE DEL UNIVERSE...
EL LUSO I-LUSO QUE VENDE ILUSIONES...

NO HA GANADO MÁS NADA EN TODOS LOS AÑOS QUE ESTUVO EN EL RM?
CÓMO?!?!?!?!?

Leuthen dijo...

Ok, Miki, la cuestión es si estáis más cerca de la cúspide del fútbol mundial. Teniendo en cuenta que sois terceros en la Liga, lo que hagáis en la Champions es determinante para saberlo.

¿Qué habrá conseguido Mourinho si no pasáis mañana?.



Miki el Mikingo dijo...

jajaja! pues yo creo que no, que el camino para ganar era dificilísimo y vetado para el Madrid y cualquier otro equipo durante, al menos, una década. (Por multitud de razones, ya superdiscutidas en todos los foros)

Y ya ves que no, que Mou lo ha está consiguiendo contra todos y contra todo...

rincewindcat dijo...

Miki, 28 diputados catalanes en contra del referéndum, 107 a favor, qué crisis?

Culé, si te petas a este no volveré a criticar a Rosell.

Kind Of Magic dijo...

Pobre Miki,... Como os pasais!! ;-))
Dejadlo pensar en q el RM esta fantastico y lo va a seguir estando durante decadas!!!
Mou es el mejor, se queda en el RM para toda su visa, ademas, renunciara a su sueldo para q haya mas para fichajes!!
Sera el proximo presidente del Rm, q por eso ha renovado en profundidad las estructuras del club, favoreciendo la carrera de las jovenes promesas mediante la rotacion en equipos europeos... Q España se ha hecho pequeñita, y hay q dar ejemplo buscandose la vida fuera!

Es vida en lugar de visa... Pero vaya, no queda tampoco tan alejado ;-))

Miki el Mikingo dijo...

Anita: si FLoren se carga a Mou este verano, me presento YO a presidente el Madrid con Mou bajo el brazo... y ganamos la presidencia. Ese error, no lo va a cometer Don Florentino, créeme.

Leuthen, si no ganamos La Décima este año, no pasa nada: es tal la reconstrucción y recuperación de nuestra identidad que está llevando a cabo Mou, que si no cae este año, La Décima será el siguiente, y el número de títulos no hará más que crecer hasta el 2020. Lo que ha conseguido Mou es mucho más que una Champions League sin más (ya tenemos Nueve!!) ;-)

rincewindcat, si no vuelves a criticar a Rosell, yo no juego!! (y cierro la boca y no respiro, toma!) ;-)

XYZ dijo...

Miki
que hoy en día, no duran muchos los ciclos como antes, como en la dictadura de Franco por ejemplo, por una simple cuestión de mercado y empresas... que son las que bancan este circo en el que estamos y necesitan imperiosamente rotar sus "cúspides"...
Pasa lo mismo en Sudáquia... le están haciendo la vida imposible al corinthians, después qu elo ganó todo el año pasado. Y pinta bien este también.

Miki el Mikingo dijo...

(gracias, A Kind of Magic!: Yo siempre creí! ;-) )

Patrick Bateman dijo...

ROSELL DIMISIÓN

XYZ dijo...

el água de Madrid tiene drogas, no es posible tanto delírio...
pq nosotros tenemos autocrítica mordaz, demasiada diría... pero ellos?
A-13 en liga y nosotros dando tanto crédito, sin técnico hace 3 meses, por culpa del puto cancer...

Miki el Mikingo dijo...

me acuesto... mañana a estas horas, tendremos despejada la clave fundamental de la que depende la temporada... DEL BARSA!!!! ;-)))

Que descansen

Leuthen dijo...

Miki

Es cierto, lo vuestro son los valores del madridismo, por encima de los títulos. Os habéis convertido en algo más que un club.

Si no ganáis esta temporada, a la próxima diréis, esta vez sí. Y si no, a la próxima. :))

XYZ dijo...

Cada una!
XDXDXDXD
que continues soñando, y de esta vez durmiendo, Miki!
bona nit!

Miki el Mikingo dijo...

jajaja (a ver si logro acostarme, que mañana va a ser día largo, largo...)

Leuthen, un dato, para tu reflexión. ¿Conoces alguna época del Madrid (o del Barsa) en la que el entrenador siga en su puesto a pesar de quedarse a mitad de temporada el tercero en liga a 16 puntos del Barsa? Pues con Mourinho ha pasado, y, además, con una presión mediática en contra como jamás he visto, ni de lejos, desde hace tres décadas.

PUes bien, si le das un par de vueltas a eso, verás por qué no ganar La Décima no es tan importante ahora, en la época en la que Mourinho nos está devolviendo nuestra identidad perdida, nuestra cultura, nuestro ser. Nos está alineando y reconstruyendo para volver a ser lo que siempre fuimos.

Bona nit, Anita

Agur a todos!

XYZ dijo...

Miki
no será que no le han pegado una patada en el tujes, por la montaña de plata que le tendrían que pagar a mou, caso le rescindan el contrato? Las cosas no andan tan bien por allí como para perder tantos millones, máxime si se puede esperar un par de meses más...

Patrick Bateman dijo...

No se puede defender lo indefendible.La RDP de hoy es motivo de moción de censura.Negocia con los Boixos y les pasa entradas a 10 euros.

Rosell mentider.

XYZ dijo...

Patrick
es sí. tanta obsesión con laporta, lo llevó a esto.
bona nit a ti también.

Patrick Bateman dijo...

@Anita
El tal Freixa suelta que la grada de animación la pidieron los jugadores y,en el colmo de la desfachatez,que la reventa es ilegal mientras el presi se lucra con VIAGOGO.
Son gentuza,sin más.
Espero que abran los ojos de una santa vez los socios que lo votaron.
Un abrazo y bona nit.

XYZ dijo...

culé...
tienes mail en puerta!
:)

Patrick Bateman dijo...

http://www.catradio.cat/audio/709646/Toni-Freixa-al-Club-de-la-mitjanit-%281a-part%29

El primer minuto ya define al personaJETA.

Patrick Bateman dijo...

Freixa: "La grada d'animació és una prova que s'estava fent amb 110 persones"

Xavi Torras: "Una prova en la qual no aviseu als mossos"

Patrick Bateman dijo...

Freixa: "S'ha fet la prova en 6 partits i no ha hagut cap fet reprobable"

Torquemada: "Si marxes del camp al minut 40, t'increpen i t'insulten"

Freixa: "Nosaltres no ens hem de fer responsables del comportament individual envers un altre soci"

Escobar: "Sou responsables des de el moment en que regaleu entrades o veneu a preu rebaixat"

Patrick Bateman dijo...

http://www.vilaweb.cat/noticia/4091162/20130304/benedito-avisar-rosell-boixos-tentren-casa-veure-entraran-lestadi.html

http://www.youtube.com/watch?v=jFcxIXGX1OA

Anónimo dijo...

Veo que los culés aún intentan celebrar su liga irrelevante, perder en Madrid y empatar en el campo nuevo la torna insípida y si no superan la marca de los 104 puntos de Mou, uhf.

Por cierto, disculpas al webmaster del garito, me cayó bien su gesto de que siempre usa sus nicks en otros blofs.

Le deseo suerto, aunque quiero lo peor para su clú.

Bowler02

Anónimo dijo...

100 puntos quise decir.

Bowler02

taillon dijo...

Buenos días....

Partido importantísimo el de hoy... el mas importante de la era MOu...

Hay que ganar, pero no por el título es sí... hay que ganar para evitar que todas las alimañas periodísticas con intereses en el Madrid puedan esparcir la mierda y volver a campar a sus anchas... hoy hay que ganar por la continuidad de un proyecto estable.

Como bien dice Miki en su 212, hace 3 años, con un Barca imperial cuando llegó Mou, nadie diría que hoy íbamos a estar así, con los cules rezando a la moreneta para que hoy caiga el Madrid y puedan celebrar su triste liga en paz.

Por eso, por mantener vivo el proyecto de Mou, es undamental ganar.

El futuro empieza hoy.

xDxDxDxD

taillon dijo...

Por cierto, que es eso que ha dicho Rosell de que van a investigar 3 millones de leuros centauros que alguien del Barca gastó en detectives??

Esto si que va a ser digno de palomitas...

taillon dijo...

Hecho a faltar a muchos tertulianos habituales últimamente por aquí (fase pico de trabajo?)...

Pero los buenos días que nos deseaba Ispi todos los días son como mi vaso de leche caliente con colacao... un clásico.

cule1899 dijo...

Ispi debe estar en Portugal todavia.

Lo que me voy a reir hoy cuando acabe el United, ma :)

ispiriux dijo...

Buenos días New Ageros.

Llegué el domingo noche de Portugal, donde es incuestionable que hay división de opiniones entre los lisboetas.
Hay un fifty fifty entre mandriles y culerdos.
Un detalle curioso:
Ví muchas camisetas de Messi del FCB pero NI UNA SOLA del CRe7ino con la del innombrable.
Las ví de la selección portuguesa.

No entre ayer, ya que ví la presencia carroñera de un par de sujetos habituales del antro blog y tuve que ir a vomitar.

En cuanto a la actividad culerda en general:

1.- De bajonazo por los últimos resultados y el pobre juego de los nuestros.
Dudo que sea sólo una cuestión física.

Más bien creo que TV está más en el otro barrio que en éste y eso es algo que los jugadores saben.

2.- Me cago en Rossell, su pm, y en todos sus muertos hasta adán y eva.

el muy hideputa se entrevista con los boixos -que quisieron matar a laporta- les da entradas gratis y tal.

Rosell, vete a tomar por culo.


Y hoy a ver si tenemos una alegría, aunque no soy tan optimista como culé.



taillon dijo...

Jope Ispi...

menudos buenos días... xDxDxD

ropalo dijo...

Ispi: Ya nos contarás tu paso por Lisboa. Por cierto, gran ciudad, buena comida, precio asequible y gente encantadora.

Y acabo de ver una foto en el Sport de Tito, ayer, en el Madison Square Garden, viendo el partido de exhibición de Rafa Nadal ante Del Potro. Muy buenas sensaciones, sin duda !!!

Respecto al partido de hoy, me reafimo en lo dicho anteriormente. La New Age me ha cambiado. No sé ni si lo veré. Y si gana el MU me alegraré por ellos (yo, de todos los equipos de Manchester, siempre he sido del United !!!) y si pierde, me alegraré sólo por taillon. Y punto. Mi partido es el sábado ante el Depor y la remontada del próximo martes ante el Milán.

PD 1. Me gustó muchísimo la presencia de Xavi y Messi en la entrega del galardón al mejor jugador catalán de 2012, el incomparable Sergio Busquets.

PD 2. Lamentable el episodio de Rosell con los Boixos. Creo que después ha pedido disculpas. Mejor así.

Saludos,

Cholo dijo...

Ispi

Espero que tu "experiencia" portuguesa haya sido mejor que la mia.
Hace unos años, mientras visitaba el museu Vasco de Gama en Lisboa, me robaron todo el equipaje que llevaba en el coche. La ropa para cuatro personas de varios dias.
Al ir a presentar la denuncia correspondiente, el comisario, un tío entrañable me comentó que a él le había sucedido lo mismo en Benidorm. Así que empate.
Y de regreso, para acabar de arreglar el viaje, la Guardia Civil de Tráfico me puso una multa de 26000 ptas, cerca de Guadalajara.
Portugal inolvidable


Tampoco comparto el optimismo de Culé para el encuentro de hoy. Pero vamos a ver si acierta alguna vez :))






ispiriux dijo...

Impresiones sobre Lisboa:

Efectivamente, es una ciudad encantadora, un tanto decadente, pero le confiere un aire especial.
Tiene una orografía difícil, ya que todo son subidas y bajadas y no hay ni una superficie lisa en toda la ciudad, todo son adoquines, aceras incluídas, y acabamos molidos.
Calculo que es entre un 20 y un 30% más barato que Barcelona.
Excelente comida, trato amable y mucho para ver.

Cholo, lo tuyo con los viajes es de gafe total
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.


A Kind of Magic dijo...

Chicos,...
lo importante no es el optimismo de Culé, sino los pronósticos de Miki!!
aunq como Taillon se nos vaya a entrenar...
;-)))))))))

A Kind of Magic dijo...

Y además, como Ropalo,
el partido no me importa. Tampoco es una final, y aquí demasiados dan las cosas por hechas... tanto en un lado como en el otro, y eso no es bueno!!
;-)))

Y al fin y al cabo, a su entrenador tampoco le importa tanto... Si pierde no va a llorar, y si gana tampoco va a hacer carreras....
;-)))

Foot foot dijo...


Veremos si Mou llora o no si no pasa la eliminatoria por un "no-penalty" como el de Adriano en el último minuto. Yo apuesto a que llora él y llora toda la merengada. Platinato, Platinato.

Leuthen dijo...

Mi hermano, Culé de toda la vida, vive en Lisboa desde hace 12 años. Por lo que me cuenta, aquello es territorio predominantemente madridista, porque Mourinho y Cristiano son para los portugueses más o menos lo mejor que han tenido desde que descubrieron Brasil. De hecho, los portugueses siempre se quejan de que a Mourinho y a Cristiano no se les valora lo que merecen en España.

Lebowski dijo...

Yo veo muy favorito al Madrid... Pasarán.

Kalamar dijo...

Ostras! Y yo que creo que estàn sobrevalorados ambos, sobre todo en España... Incluso más que los campeones de Europa y del Mundo en su "propio" país...

El Caquita Perill 75 dijo...

recien llegado a dublin.

Mi vuelo salia a las 22:00, falla una turbina y volvemos a barna.

1 hora en el avion esperando, nos dejan en la terminal, como hay huelga de IBERIA tenemos que esperar 3 horas..3!!! a que vengan a descargar maletas

nos llevan a un hotel en medio de la nada

nos dicen desayuno de 6 y media a 10 y media. a las 10 les avisaremos del vuelo siguiente etc

nos llaman a las 8 de la manyana, que en 10 minutos sale en un bus para el aeropuerto, sin ducharse y sin desayuno...pal avion.

IMAGEN VERGONZOSA Y TERCERMUNDISTA DE BARCELONA

Batman dijo...

Pringo, jajajaja.

Robin dijo...

Es pringao, no pringo.

cule1899 dijo...

Nuevo artículo

Kalamar dijo...

Hola a todos!

A Kind! Estuviste en mi barrio!!! jajjajja!!! La Barceloneta Forever! Te gustó eh... jjijij!

Cule1899: ya conocéis de sobra mi opinión sobre Sandrusku, no voy a repetirme como el ajo... De lo único que no tiene culpa es de la enfermedad de Tito, pero una vez más discrepo en cómo ha llevado el tema. En cualqier empresa cuando tienes una enfermedad de ese calibre te dan la baja laboral. No estoy diciendo que se desprenda de Tito por estar enfermo, ni mucho menos, pero sí que se cure y se trate como es debido y se recupere bien y cuando esté en condiciones que vuelva, recupere su puesto de trabajo, y continúe si se ve con ánimos para ello. Un tratamiento de radio y quimioterapia no es cualquier cosa...

No soy socia pero si lo fuera obviamente votaria Si a la moción de censura.
Respecto a la grada de animación, Es una auténtica papanatada... ¿Visteis Old Trafford? Allí no les hace falta una puñetera grada de animación! La animación se consigue haciendo que la gente disfrute. Pep lo hacía muy bien... Sandro necesita una grada, ya, ya, claro, claro...
Puestos a dejar entradas baratas, que las deje a los socios/simpatizantes que han perdido su trabajo, o como Cholo, que en la distancia demuestra amar al club pagando la cuota de socio. Esa es la gente que merece entradas baratas y no los violentos.
SI saber perdonar también son valors... Que se aplique el cuento y sea menos revanchista.

Y bueno, de ayer no hase falta disir nada más...

Mou, como siempre, tiene que hablar del Barça sino no tiene audiencia.
Y equiparar la roja de Pepe con la de Nani de ayer, demuestra una vez más, que es un acomplejado.

EL martes tenemos el primer partido más importante de la temporada... todos a muerte con el Barça, hay que animar a al equipo, juegue quien juegue!!!!

Saludos a tod@s!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 259 de 259   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario