lunes, 18 de marzo de 2013

Gracias por todo, Jordi ...

Todo parece confirmar que Tito va a regresar en breve.
En un muy buen momento ... Casi campeones de Liga y vivos en Champions (con un sorteo en cuartos favorable por rival sin experiencia, Ibra no juega la ida, vuelta en casa, etc.).

Y aprovechando el parón de la selección de los Wert, Pedro J, Inda, Roncero, Juanma Rodríguez, Rivera, Bono, el de Extremadura, Jueces Constitucionales, Cañas "lástima que no os aniquilaran", Generales que amenazan con golpismo, Montoros que ahogan económicamente, Gatos al agua, etc. ... (y sin entrar en peleles de la Cibeles como Xavi y su querer estar en todas las bodas como padrino, novio, invitado, etc.) ... es un buen momento para hablar del bueno de Jordi Roura.


Un técnico que me ha robado el corazón con dos detalles:

- Dejar libre el asiento de Tito en todos los partidos del Camp Nou.
- Ir vestido con chándal, con pinta de utillero.

Las dos cosas tienen el mismo denominador común ... el mismo mensaje: "chicos, que quede bien claro ... yo estoy aquí por razones de fuerza mayor y no pienso "ni parecer" que sea el primer entrenador".
Incluso se le podría criticar que ha exagerado este mensaje de provisionalidad, pero a mi ... sinceramente ... me ha parecido una demostración de lealtad y buen compañerismo brutal.

Jordi cogió al Barça con 8 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid (ahora va a 15) y con 16 puntos sobre el Madrid (ahora va a 13 ... sólo que hubieran pitado el penaltazo a Adriano en el Barnabeu estarían igual). Es decir, ha conseguido mantener la distancia al Madrid favorecido arbitralmente hasta la médula ... en un ambiente de preocupación brutal por Tito y coincidiendo con nuestra época valle.
Y el que podía ser su gran debe en la gran competición, el 2-0 de Milán (dije en su momento que para ese partido concreto íbamos a echar mucho de menos a Tito) ha sido solventado por la exhibición del 4-0 ... que a mi particularmente me tiene todavía sumido en un estado de felicidad y tranquilidad.

Es decir, en lo importante, ha mantenido muy bien el tipo. Y, repito, en un contexto nada fácil.

A los culés que no nos gustan los mercenarios que se piran a otros equipos mintiendo "sobre el conjunto vacío" y ni se prestan a echar una mano cuando se les puede necesitar ... es una gran noticia que incluso el 2º de la casa de un 2º de la casa pueda mantener el tipo.

Para los culés que no estamos abducidos por el antiRosellismo ... ver que nuestro Presidente no ha tenido ninguna duda en mantener al 2º de un 2º "el tiempo que fuera necesario y aunque se perdiera la Liga" ... es otra gran noticia.
Curioso que no hayan venido Scolaris, por cierto.

Está claro que el Presidente y cuerpo técnico actual forman, por fin, un verdadero equipo. Y tengo muy claro que todo lo que ha pasado les unirá más todavía, porque la combinación desgracia + lealtad y compromiso en la desgracia ... es imbatible.

Merecerá la pena luchar por ellos en el futuro ... a pesar de sus errores.

Gracias, Jordi ... Por muchísimas cosas.

cule1899

113 comentarios:

#comments img { max-width: 550px; border:0px solid #000; -moz-border-radius:0px; -webkit-border-radius:0px; border-radius:0px; padding:0px 0px 0px 0px; }
verderon1976 dijo...

Buenas noches. Iba a polemizar un poco, pero paso de ponerme de mala leche en mi 37 cumple. Sólo un detalle, también es mi selección. Y te estás volviendo (si no lo eres ya con tus múltiples paranoias) del mismo tipo ultra que esos que citas, si no, peor. Un saludo a todos, cracks

taillon dijo...

ropalo.

Estuve ayer por la noche viendo un rato el partido de Gales de Rugby con el partidazo de Nadal.

De Nadal, nada que decir. Se ha tenido que borrar de jugar el torneo de Miami para descansar, pues nadie se imaginaba que en estos 4 torneos que ha jugado, llegase en todos hasta la final, ganando 3. La ficción gana a la realidad.

Del partido de Rugby, tu lo has dicho... hordas galesas. Parece mentira que esa provincia de mierda pueda montar la que monta en Rugby, estadio imperial, y con una afición que acojona.
Tengo apuntado en mi agenda que no me he de morir sin ver un Irlanda- Inglaterra en Rugby... a partir de ayer, también tengo en nómina el Gales-Inglaterra...

El Caquita Perill 75 dijo...

"Y aprovechando el parón de la selección de los Wert, Pedro J, Inda, Roncero, Juanma Rodríguez, Rivera, Bono, el de Extremadura, Jueces Constitucionales, Cañas "lástima que no os aniquilaran", Generales que amenazan con golpismo, Montoros que ahogan económicamente, Gatos al agua, etc. ..."

Vaya, la seleccion del tercer reich se queda corta

HEIL DEL BOSQUE!!!

taillon dijo...

Venga va, Verderon, que tu has entrado a que te felicitemos...

FELICIDADES¡¡¡

taillon dijo...

Verderón, PERILL...

El Jordi Roura este le importa una mierda a Cule... se ha servido de él para atizar a los Españoles y a los antirosellistas...

cule1899 dijo...

verderon: Felicidades, compadre :):)

Y también es la selección de esos que pongo.

Perill: lo mismo digo. Y otro dia recuperaré cierta ley que, según algunos, no obliga a jugar con esa selección. Solo está para "hacer bonito" :)

taillon: no es incompatible las 3 cosas :)

PD: míralos ... todos los "no nacionalistas" juntitos. Jajajajaja.


Kind Of Magic dijo...

Bah, ... A lo importante

Verderon, muchas felicidades!!! Y. Musho Betis!!!!

El Caquita Perill 75 dijo...

Hombre cule1899, no me negaras que la generalizacion ha sido bastante burda y grotesca...hasta para tus estandares:):)



cule1899 dijo...

¿Generalización? Pero si casi los detallo uno a uno :)

Leuthen dijo...

Buenas,

de actualizaciones recién llegado de Londres.

Por lo leido, gran partido de Gales, para retener el título, y dejar sin Grand Slam a los ingleses. Lástima no haberlo podido ver. En cuanto al ambiente, es una cuestión histórica. Tengo un video de un partido Barbarians-All Blacks de 1973 en el antiguo Estadio Nacional de Gales en Cardiff, en el que las imágenes de antes del comienzo son brutales.

Para el que quiera ver de lo que son capaces 6 galeses (y un inglés) en un campo de rugby, un ensayo de ese partido, cuarenta años atrás. Dicen que es el mejor de la historia, lo que siempre es un bastante artificial, pero en cualquier caso, una bella jugada culminada por Gareth Edwards.

That try

Leuthen dijo...

El domingo llevamos a las niñas a ver el estadio de Wembley. En el vestuario, en el lugar de cada jugador tienen colgadas camisetas de jugadores. Hay 5 del Barça (Fábregas, Villa, Messi, Xavi e Insiesta), y como máximo 2 de cualquier otro equipo (del Madrid, Ronaldo y Ozil).

Hablando con el guía me comentaba que con el 2-0 de Milán pensaba que "el Imperio había caido", pero que con la vuelta se vio que no.

Leuthen dijo...

Verderon, feliz cumpleañoz.

Leuthen dijo...

Cule

Aprovechar un artículo de homenaje a Roura para dar palos a la selección y a los antirosellistas está feo. :)))

Pd. Un entrenador no debe ir nunca en chandal al campo. Al campo se debe ir con traje y corbata; es una cuestión estética.

verderon1976 dijo...

Gracias a todos. Como me conoces radiquerí, :-) y culé. Eso también vale para el madrid de taillon y roncero. Y el barsa tuyo y de kind o multinicker. Si desprecias algo por lo peor que tiene obviando lo bueno, eres peor que aquello que detestas. Buenas noches

cule1899 dijo...

leuthen13: pues mira que me he contenido no hablando del megapelele de la Cibeles ... "botifler" mayor del Reino :)

Menuda pandilla de soplapollas los jugadores catalanes de la selección.

Luego me sacará una banderita, que lo único que hace es cabrear a antidemocráticos como Perill :)

Ojalá vuelva lesionado ... por gilipollas.

verderon1976: juer, que profundo tu última frase :)
Si sé que era tu cumpleaños, incluyo a Federico en la lista. Uy, no, que éste de los buenos ... es de los que dice que no hay nada que hacer con nosotros. In Fedegico we trust :)

Leuthen dijo...

Cule 15

Pues a propósito de Xavi, si los que han dirigido el asunto han sido los pesos pesados del vestuario, igual el mérito de haber mantenido al equipo habría que dárselo a él, que es el que habrá hecho las alineaciones (no hay más que ver la de la vuelta contra el Milan). :)))

El Caquita Perill 75 dijo...

Oye cule1899, si te bajas al bar de abajo y le dices al maromo de los tatuajes al fondo de la barra que te calzas a su mujer cada semana, acabamos antes...

lo digo porque con nosotros a va a ser complicado encontrar la pelea que llevas buscando toda la tarde

cule1899 dijo...

Pues la verdad es que no busco pelea, Perill. Era una simple broma :)
Estoy tranquilo y feliz estos días.

PD: si buscara pelea, en el Yoya, en este preciso momento, hay un debate entre culés catalanes y culés españoles sobre el catalán.
Y el menda observando ...

Estaré perdiendo facultades ... o igual me reservo para cuando entre en el Yoya alabando a Rosell ... o igual me reservo para cuando entre en PRV (sé que me están esperando algunos para entrar en tromba :)).

O igual lo hago todo a la vez ...

Pero es que estoy tan happy desde el 4-0 ... Joer, que me veía fuera ...

El Caquita Perill 75 dijo...

es verdad cule1899, se te ve todo paz y amor

bafumet dijo...

Buenas noches. Y muchas felicidades, verderón... 37, quien los pillara...

Y me adhiero a la felicitación a Roura. Lo que no haya salido, no es culpa suya

taillon dijo...

Algo tendrás que hacer para darle vidilla a esto, macho... esta mas muerto...

Con la décima parte de lo que escribo aquí en el blog de Carlos tengo a 20 cules cagándose en todos mis muertos, incluso los intelectuales del blog le han pedido a Carlos que empiece a banear IP por mi, pues consideran que es peor insulto el decir aquello del olor a bilis cule por las mañanas que cagarse en mi puta madre... Impresionante el desquiciamiento cule.

PD: No es por fastidiar... bueno, si. Pero la UEFA ha admitido a trámite un recurso del PSG para que a Ibra le reduzcan la sanción a un partido. Son optimistas respecto a que juegue. Y parece ser que el campo de los príncipes de Paris va a tener la hierba un "pelin" alta... no lo veo yo tan claro eso del pase, la verdad.

El Caquita Perill 75 dijo...

Lo del blog de Carlos es verdad...muchos nicks pidiendo su baneo...algunos conocidos.

yo siempre defendere el derecho de taillon a estar presente para cagarme en su estampa XDXDXD

cule1899 dijo...

Los blogs españolistas culés "son otra cosa", taillon. (Uy ... hacía tiempo que no decía esta frase :)).
Tienen más clase los blogs españolistas merengues. Por eso, si tengo que entrar en un blog españolista, prefiero PRV :)

PD: en éste, además, si el troll (uséase, el menda :)) está tranquilo :):)

PDI: y hablando de Carlos, acabo de leer el artículo que acaba de colgar.

En resumen, Messi se desmotiva, no corre, puede ser problemático ... si Cesc es suplente.
Y lo dice después del 4-0 al Milan, con un Messi estratosférico ... y Cesc de suplente.

Impresionante ...

El Caquita Perill 75 dijo...

La ultima carita del multi nick cacahuete ( heute ) aka junior, k nos visita cuando no aguanta mas como anonimo jejejej

"48 ElNarco, día 18 de Marzo de 2013 a las 23:32
Haced caso al multi nick cacahuete, esta bien informado, de tanto pasear por blogs del barsa haciendose pasar por cule ha aprendido mucho de patrick bateman y otros cules antirosellistas.
49 Heute, día 18 de Marzo de 2013 a las 23:37
Hombre, otro como Lex Artis II, el bloguero antiguamente conocido como...

Yo paseo por donde quiero. Y lo que posteo no lo suelo hacer sin base. Y, efectivamente, he podido leer en periódicos brasileños que es cierto que fue condenado por una causa.

Y que ha recurrido, lógicamente"

menudo elemento:):)

bafumet dijo...

Taillon: te dan demasiada importancia...XDXDXDXD

Aquí ya te tenemos como el cuñado impertinente, ese que lo quieres un montòn, pero siempre jode la comida de Navidad. XDXDXDXD

cule1899 dijo...

Si mañana Juanma saca un artículo sobre Rosell y el catalán ...

taillon ... ¿debo tomarlo como una invitación personal? Jejejejeje

taillon dijo...

Yo soy ese cuñado que se infla a Jamón 5 jotas, carabineros y txuleton, a Rioja gran reserva y malta escoces de 40 años y al final dice que estaba todo malo, jajaja


Cule, el día que palma el Barca no veo mucha diferencia entre unos y otros, la verdad.

taillon dijo...

26.

Cuando nos conozcamos, te diré lo que pienso de Juanma respecto a ti, xDxDxDxD

El Caquita Perill 75 dijo...

http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/josep-y-freixa-marca-punto-pelota-20130319

hahahaha

ispiriux dijo...

Buenos días, new ageros:

Perill, muy bueno el vídeo.
El Freixa pasando olímpicamente del Pedretroll.

jajajajajajaja.



Yo también debe decir que me ha sorprendido el bueno de Jordi Roura.
Ha tenido que lidiar con una situación dificilísima, tanto desde el punto de vista anímico de los jugadores, como desde el táctico.
Sobre éste último tal vez le ha faltado más ascendencia sobre los jugadores de la plantilla, que tomaron las riendas de las alineaciones, y no ha querido o no ha podido imponer sus criterios técnicos, debido precisamente al gran peso en la plantilla de jugadores como Xavi, Alves o Iniesta.

Por cierto, muchas felicidades a todos los Josés, y Joseps de este foro.

ropalo dijo...

Leuthen,

Me estás hablando de, efectivamente, uno de los mejores ensayos de la historia y sobre todo, de una de las leyendas más grandes del rugby mundial: el incomparable Gareth Edwards.

Un pelín viejo para haberle visto bien. A mi, quién de verdad me entusiasmaba, era Jonathan Davies, medio de apertura galés, que cuando menos te lo esperabas, te lanzaba unos drops (el balón ha de tocar el suelo y luego chutas a palos), verdaderamente imnpresionantes. Que por ciero, es una jugada (3 puntos) que se ve muy poco ahora en el rugby actual.

Saludos,

verderon1976 dijo...

Buenos días. Pues Inglaterra bien que ganó el único mundial que tiene gracias a los drops del inigualable Wilkinson. Gracias a youtube y Trecet pude y se pueden ver cosas que sólo pasaban en los setenta e incluso en los ochenta. Pero ahora son imposibles. Bestias de dos metros, de cien a ciento veinte kilos, corriendo los cien en menos de 13 segundos. No aguantan ahora dos embestidas de estos animales. Los Blanco, Bernat Salles, ahora simplemente no existirían para la élite.
HE RECUPERADO EL AVATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

ispiriux dijo...

Ha muerto José Félix Pons, gran periodista deportivo, pionero de las retransmisiones en catalán de los partidos de basquet y fúmbol del barça.

ispiriux dijo...

off topic:

luego dirán que el irreal mierdrit no tuvo nada que ver con en franquismo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mullet4ever
12:10, 19/03/2013 :: Quote :: 0 votos

La primera junta de Bernabéu presentada en septiembre de 1943 tenía como hombres fuertes conectados al poder a:

- Vicepresidente Primero: el Teniente Coronel de Infantería Fernando Cárcer Disdier, que había sido ayudante del General Muñoz Grandes a la División Azul.

- Vicepresidente Segundo: Francisco Gómez de Llanos, Director General de Hacienda y posterior Ministro de Hacienda (1951 hasta 1957), cuando se trató el Caso Di Stéfano.

- Secretario: Luis Ávila, Notario con grandes lazos con el estamento militar, con la Guardia Civil y con el Ayuntamiento de Madrid.

- Tesorero: Luís Corrales, Interventor de la Dirección General del Tesoro y Deuda Pública, y Jefe Superior del Administración del Cuerpo Pericial de Contabilidad del Estado, Clave para la financiación del futuro nuevo Chamartin.

- Vocal: Francisco Aylagas, Director General de prisión (1945) y Procurador en Cortes (1946).

- Vocal: Pedro Méndez, Arquitecto y Presidente de la Comisaria de Urbanismo del Ayuntamiento de Madrid, clave para expropiaciones y permisos para la construcción del nuevo Chamartin.


Y el primer gesto de Bernabéu fue, según Eduardo González Calleja, historiador elegido por Florentino Pérez para dirigir la Historia oficial del Real Madrid publicada en el Centenario, nombrar Presidente Honorario del club al Teniente General Eduardo Saenz de Buruaga, Gobernador Militar de Madrid y amigo personal de Franco.

¿Alguien todavía se atreve a negar la relación directa y estrecha entre el Real Madrid de Bernabéu y el Franquismo?

JOAQUIM MOLINS I SANGRÀ

http://www.periodistasanonimos.com/2013/03/1943-la-primera-junta-franquista-de.html

Anónimo dijo...

Joder, Culé, avísame cuando el Mesías traicione a toda la esquerra que le apoya...

Más que nada, para que me pire lejos. Cada día estás peor: sectario ya no te define.

El Caquita Perill 75 dijo...

35 multinick anonimo/cacahuete/junior

mejor firma con alguna de tus multiples personalidades...no?

pensador dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lebowski dijo...

Que dice Mourinho que la Fifa manipuló los resultados del premio al mejor entrenador que ganó Del Bosque. Que dice que le llamó gente diciendo que había votado por él pero cambiaron el sentido del voto y por eso no fue a la gala. Me pregunto cómo esa gente podría saber que habían cambiado el sentido de su voto si hasta después de la gala no se hacen públicos

Leuthen dijo...

Ropalo Verderon

Un grande también Jonathan Davies. A mi también me pilla lejos el Gales de principios de los 70. Yo descubro el rugby con la Francia de Serge Blanco y Philippe Sella, así que los galos siempre son los míos. Pero los buenos son buenos sean de donde sean; y que Gales tenga tantos títulos como Inglaterra es espectacular.

Eso si, Verderón, tienes toda la razón. Un Edwards, o un Sella no sobrevivirían en el campo ni 5 minutos hoy en día, con las bestias que hay.

ispiriux dijo...

Cuando daban los partidos del Torneo de las 5 naciones por TVE los sábados a eso de las 3 de la tarde (mucho tiempo ha) recuerdo un jugador galés que me entusiasmaba, que era el medio de apertura Barry Jones.
Se hinchaba a ensayos y drops.

tal vez ropalo lo recuerde.

ropalo dijo...

Ispi, lo siento, pero no lo recuerdo.

Pero seguro que era bueno, si jugaba con los galeses de finales de los 60, principios de los 70.

Siempre que me acuerdo de esos sábados por la tarde, con el rugby primero y la película del Oeste, después (Rio Bravo, Winchester 73, El hombre que mató a Liberty Valance, etc...), y en compañía de mi abuelo (qepd), me entra una nostalgia de mil pares de coj.....

Y como bien dices, ya han pasado casi 40 años !!

Eso si, cuando pienso en la sequía que padecíamos como culés y lo de ahora, me relamo....

Saludos,

Leuthen dijo...

Ispiriux

Creo que igual te refieres a Barry John, alias "The King", que formó con Gareth Edwards la mejor media de esos años.

ispiriux dijo...

ese mismo leuthen.
no era jones?

Kind Of Magic dijo...

Lebowski,
Es q no tiene remedio el hombre.

Yo creia q se queria ir del RM, no que queria q la FiFa le inhabilitase de por vida!!

Ya tiene parte de una sancion en suspenso por sus palabras cuando lo de unicef. Y ahora suelta esto???

Taillon, este tipo no tiene nada claro lo de la decima,... Quiere q lo sancionen, para tener una excusa.
Entre esto y la que sugirieron ayer en crackovia. ( los del barça tienen influencias celestiales!! ;-)))

Que no os pase nada!!!!
;-))))

Leuthen dijo...

Ispiriux

Por lo que he leido, John; pero yo tenía 5 años cuando se retiró, asi que no soy una fuente directa. :)

colchons club dijo...

Osti, pues de quien me acuerdo es de Cristopher Robert Andrew, que si no recuerdo mal era un pateador del carajo. Creo que dio una patada decisiva en el ultimo mundial que gano " el XV de la rosa".

XYZ dijo...

Buenas tardes a tod@s!
Días de otoño lluvioso, por aquí.
Hemos ganado el domingo, 3 . + = :)
Os leo y vuelvo + tarde!

taillon dijo...

Cuatro bodegueros en una feria de vinos en Madrid, que quedan a cenar al final del día...

Ya en el restaurante, el camarero les pregunta que quieren de beber.

El Catalán que piden un Penedes...
El de Logroño que pide un Rioja...
El de Burgos que pide un Ribera del Duero...
Y el de Huesca, que pida una "Mahou"...

Se le quedan los otros tres mirando que como es posible que un tío que vive del vino se pida una cerveza...

El de Huesca les dice: "Si nadie se ha pedido un buen vino, yo tampoco".

xDxDxDxDxDxDxD


Dedicado a Bafumet.








Para todo lo demas, LQDM.

XYZ dijo...

Lo Que Darían x Messi. :)

Rincewindcat dijo...

Verderon , felicidades!

A Roura tampoco le podíamos pedir más, no tenía ninguna experiencia en equipos grandes, y además en el mes clásico de bajón.

XYZ dijo...

Culé, bello artículo homenaje que has escrito para Roura... recién ahora lo pude terminar de leer como Dios Manda.

- Dejar libre el asiento de Tito en todos los partidos del Camp Nou.
- Ir vestido con chándal, con pinta de utillero.

:D

siguiendo con la onda mística... como dirían Flaubert e Mies Van der Rohe...

Dios está en los detalles. ;)

XYZ dijo...

feliz cumple a Verderón! :)

verderon1976 dijo...

Muchas gracias a todos. Vaya día que se ha estrenado la primavera. Seguro que viene alguien y lo joderá, pero al menos ya he visto el solecito y sentido el calor. En dos meses me acordaré de la lluvia, pero será en dos meses. Taillon, ese chiste te lo acepto con cruzcampo. No existe en España otra que se pueda llamar cerveza. :)

verderon1976 dijo...

Pero qué cojones le pasa al puto avatar...

ispiriux dijo...

buenos días new ageros.

Hola verderon, que no sabía por qué te felicitaba la peña, hasta que he caído en la cuenta que era tu cumple.

me uno a los parabienes.


hoy pachanguita contra finlandia, más las otras pachanguitas que disputan los nuestros por ahí.

me cawen la fifa la uefa y la madre que los trujo.

el moucarra en vez de quejarse por la hipotética manipulación del mejor entrenador (como no se lo dieron a él, pues claro. la zorra y las uvas) se podía haber quejado de estos partidos amistosos.

Hala, adiós.

El Caquita Perill 75 dijo...

Felicidades Falso Betico. Tu eres como ElCapita, sevillista hasta la muerte:):)

verderon1976 dijo...

Si eres capaz me lo dices cara a cara. Por menos de eso, he visto duelos

El Caquita Perill 75 dijo...

No hombre no, esta es la clase de cosas que se dicen a la espalda o en un blog, a la cara nunca:):)

verderon1976 dijo...

Ya me parecía a mi, cacho crack multinicker :):):)

Rincewindcat dijo...

Estas semanas sin fútbol de clubes son un coñazo.

XYZ dijo...

Ispiriux
Leo & Masche no disputan pachanguitas. Disputan eliminatoriecitas, en todo caso. :)
El viernes, creo... Contra Bolivia, en el llano de casa.
Y el martes contra la vinotinto, en la casa de Chávez.

ispiriux dijo...

hola anita.

pues yo pensaba que uno era amistoso y el otro de clasificación.
XD

bafumet dijo...

Sea como sea, quince dias sin liga ni champions son absolutamente aburridos, futbolisticamente hablando, claro.

XYZ dijo...

Nos toca jornada dupla de eliminatórias. Ojalá Leo haga muchos goles. Quiero verlo al lado de Montillo, que juega en el Santos al lado de Neymar y reemplazará al Kun, que se está recuperando de una lesión en la rodilla, pero que como es un chico bueno y aplicado, fue igualmente a la concentración para saludar a sus compañeritos.
:)

Los mantendré al tanto de las peripécias sudaquianas de los nuestros. Dani Alves juega mañana contra Itália, por Brasil.

ispiriux dijo...

por cierto Anita, los argentos estais de lo más top:

teneis una Reina (la de Holanda)
un Rey (Messi)
y un Papa


jajajajajaja

XYZ dijo...

ispi
es un plano secreto. todos los argentos somos agentes camuflados con el objetivo de adueñarnos del mundo. nos falta un presi en los eua, algún poderoso en la china, y estamos hechos.
;)

XYZ dijo...

y andamos tan generosos, que decidimos dejarles el Real Madrid a los portugueses! XDXDXDXD

XYZ dijo...

la web de Mascherano

http://www.javier14mascherano.com/en/

cule1899 dijo...

Bona nit, family.
In A Coruña airport.

Menos mal que ya voy acabando. Empiezo a estar hasta las pelotas de aeropuertos.


ispiriux dijo...

sí tú.
viajar está muy bien, pero los aeropuertos son una plasta.

bafumet dijo...

Que gran cosa el ipad o similares para los aeropuertos...

XYZ dijo...

quería poder viajar teletrasportada... :) sin sellitos, sin esperas, sin trámites para llevar mi gatita Lola....

bafumet dijo...

Por cierto, una noticia, ya sabida pero confirmada. Para después de semana santa empiezan a caer federaciones catalanas. Todo el flujo de dinero que llega está completamente estrangulado por Montoro, que solo abre de vez en cuando para farmacias, hospitales y similares. Muchas ni han cobrado la subvención de 2012. Y en 2013 ni hay presupuesto.
Los que tengan hijos en el básket que sepan que han tenido que cambiar de aseguradora, ya que debían 900.000 eur a Alianza, la anterior aseguradora. Y las prestaciones de la nueva son muy inferiores...

Foot foot dijo...

Hoygan

que se lo ven venir, que ya está pasando, que semidiós mou se les va, ni él sabe dónde, y ya todos lloran, que su semidiós si de algo sabe, y sabe que ni la Copa del novio de Corinna, si de algo sabe es de ser el primero en huir del barco que se hunde.

Yo, previa renuncia al dios Tauro, me pido a Ramos, es un poco bastante burro, pero aquí (o sea donde los culés) descubriría que puede ser un jugador muy muy bueno.

bafumet dijo...

Todo huele a final del deporte base, desaparición de clubs (se confirma que muchos están siendo investigados por Hacienda, ya que las cantidades que se pagan a los entrenadores jovenes no estan declaradas. Hablamos de 150 ó 200 eur/mes por entrenador)
Total, desarticulación del tejido social del deporte.

María C dijo...

Hola a tod@s!
Cule, si pasas por Cantabria, avisa;-)

XYZ dijo...

Bafu
Mientras tanto, Madrid lanza su candidatura a las Olimpíadas... que cuestan una fortuna, siendo o no la elegida. Que dudo lo sea, a los dueños del negócio no les gusta ser franciscanos como el nuevo Papa... creo que optarán por una ciudad sede donde puedan gobar más.

XYZ dijo...

Hola Centímetros! :)

María C dijo...

Hola Anita!
Me ha gustado la web de Masche :))
¡ qué crack!

Foot foot dijo...

El chiste ese del Papa de los pobres es el mejor que he oído en décadas.

cule1899 dijo...

De momento no, cm :(

De hecho, hoy tendria que estar en Zaragoza conociendo a taillon, pero un consultor inutil (del Madrid, para más señas) la pifió y he tenido que venir a deshacer entuertos.

Igual hacia Octubre si que voy a Santander. La ciudad de Spain que màs me gusta. Allí no suelo hablar de politica :):)

XYZ dijo...

está buena... muy sólida visualmente! :)
---
foot foot
los argentinos tenemos un sentido del humor muy bueno! diría que es casi una de nuestras marcas registradas... ;)

XYZ dijo...

y es tan bueno cómo el chiste de Madrid, la capital de España, dilapidar recursos públicos en una candidatura de Juegos Olímpicos...

cule1899 dijo...

Ale, a embarcar (curioso. Cuando voy en barco no dice a avionar ... Ya, ya sé que es malo).

See you tomorrow

XYZ dijo...

:) que tengas un viaje tranquilo, culé! :)

María C dijo...

Pues en octubre, hablamos....... si quieres:)
De política hablaremos ...bajito:))))

Lebowski dijo...

Mare, que dice Pandev que votó a Mou y se lo dieron a Del Bosque. Aún le van a quitar el premio al bigotón, jaja. Esto es bueno, que la guerra se extienda a todos los ámbitos posibles y sin cuartel. En una de estas acaban a hostias Arbeloa y el tronkolari con Ramos e Iker. Si acabaran ganando Champions Mourinho se la sacaría y los mearía a todos, prensa y jugadores infieles. En el momento en que caigan creo que presenciaremos la mayor explosión recordada en el futbol.

culé, y a Valencia no bajas nunca?

Patrick Bateman dijo...

En Santander,casi no hay madridistas,xDDDDDDDDDDDDD.

Lo que comenta Bafumet es gravísimo.Y como dice Anita,olimpiaditas y demás para el eje del mal.

El centro es el lugar de los bienquedas.Odio los centros.Desde los tiempos de Bolo Zenden,xDDDDDDD.

Solo pido llegar al miercoles día 27 de marzo,sin ningún lesionado más.
Padre nuestro que estás en los cielos ... .

XYZ dijo...

Lebo
Pandev fue jugador de Mourinho en el Inter...
por otro lado, escucharon a Pandev decir eso, o es notícia escrita replicada?

Lebowski dijo...

Entrevista en La Sexta. O miente Pandev o miente la FIFA, y me da a mí que tiene razón Mou, porque en los votos oficiales de Pandev no sale Mou en ninguno de los 3, y él es un fie de Mou, tipo Materazzi o Ettien. Otra cosa es que sea uno sólo (cosa que podría ser un error) y no los 4 que dice Mou, pero si se ha tirado a la piscina es porque tiene salvavidas detrás.

bafumet dijo...

Ayer me comentaban de un equipo de balonmano de primera catalana. Tienen doce equipos. O sea doce entrenadores, y dos coordinadores.
Los entrenadores seniors van aparte y son autónomos.

Los otros pues sobre unos 200 al mes,

Hacienda les pide:

200 eur al mes x 10 meses al año x 10 entrenadores= 20.000 euros

20.000 x 4 años= 80.000

Les pide unos 35.000 de seguridad social, unos 15000 de retenciones, y unas sanciones de más de 40.000.

El presupuesto anual del club es de unos 45.000 euros. Les piden casi 100.000. Obviamente, entrenadores fuera, y el club a la mierda.

Y me constan una docena de inspecciones de este tipo.

XYZ dijo...

Puede ser... o tal vez, esté armando la de san quintín antes de mandarse del RM... colocando melda en el ventilador.

La entrevista tiene video de Pandev afirmando eso? Has visto al jugador decir tal cosa?

Me pregunto, por qué no fotografían sus votos con el celular ANTES DE MANDARLOS Y GUARDAN LA FOTO... tan sencillo...
Días después, si quieren pueden publicarla en el instagram. Se acabarían todas estas especulaciones...

María C dijo...

Jajajajaja Patrick!!!!!!!!

Nuestras regiones tan cercanas y tan lejanas:)

Lebowski dijo...

Sí, lo de Pandev es verdad. Yo creo que Mou tiene razón, al menos en parte, hy ha buscado hacerlo saltar en el momento oportuno, porque no tiene sentido que Pandev no haya dicho nada en 4 meses. En cualquier caso, la Fifa tiene los votos firmados. Si Pandev miente es fàcil de demostar; si no, imagino que dirán que ya los han destruido.

XYZ dijo...

Lebo
el tema es el tiempo que demoraron para decir una cosa de éstas...
si yo veo que mi voto no es el que puse, al día siguiente salgo a denunciar. Como bien dices, no 4 meses después.
No será que esperaron ese tiempo, esperando la destrucción de las pruebas?

A Mourinho no le creo nada, el tipo éste se las sabe todas.

XYZ dijo...

"Mourinho acusó a la FIFA de desvío de votos en una entrevista emitida el martes en el canal público Radio Televisión Portuguesa (RTP)."Claro que fue la decisión correcta (no ir a la gala). Cuando me llamaron más que una, dos o tres personas para decirme 'yo voté por ti' y el voto apareció para otro, yo decidí no ir", remachó.
El técnico del Real Madrid justificó entonces su ausencia de la gala de la FIFA el pasado enero por estar centrado en preparar un partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo."

Cómo supo ANTES de la votación que los que le dijeron que lo votaron, tuvieron las puntuaciones direccionadas para otros candidatos si la lista completa solamente es publicada DESPUÉS de la gala?

Hay mucho gato encerrado en todo esto...

Lebowski dijo...

Miren este video que circula por la red. "Messi es un perro". Genial

http://www.youtube.com/watch?v=nGmn0jMEcJw

XYZ dijo...

buenísimo el video de messi.

XYZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
XYZ dijo...

pole 100!
:))))))))

Ahora sí, puedo dormir tranquila, misión cumplida!
XDXDXDXD
bona nit a todos!

Leuthen dijo...

Bafumet

A mi también me parece muy grave lo que comentas.

Pero ¿seguro que no es la Inspección de Trabajo la que reclama?.

cule1899 dijo...

Bon dia, family

cm: si voy, seguro que te aviso :)

lebowski: pues hace tiempo que no voy por Valencia. Probablemente, hacia Octubre vaya para allí también.

Ya te avisaría, of course :)

Anónimo dijo...

Quería aclarar que el "robo legal" a los equipos de base no se aplica exclusivamente en Cataluña.

Si la felonía se hace 17 veces, se recauda 17 veces más, supongo.

María C dijo...

Cule, estaré encantada:)

bafumet dijo...

Leuthen: la cosa empieza con hacienda. Te pide la procedencia y destino del dinero de tu cuenta. La procedencia está claro que es la cantidad de cuota que pagan los padres o el propo jugador, y el destino.... Pues el bolsillo de un chaval que ejerce de entrenador, y ahí empieza el drama. Obviamente estos chavales no están dados de alta, ni se les retiene ni pagan seguros sociales.
Si después interviene inspección de trabajo, no me consta, pero lo puedo saber.

bafumet dijo...

Anónimo 103: pues no lo se, dime en que otras comunidades. Por mis limitados conocimientos, afirmo que en balonmano, en Andalucía, castilla la Mancha y galicia, por hoy no se nada de que haya sucedido esto.
E Catalunya empieza a ser frecuente.

taillon dijo...

El motivo por el cual varios equipos de fútbol se sitúan muy por encima en materia de salario de los clubes de las grandes ligas estadounidenses radica en la no existencia de un tope salarial establecido por las ligas europeas de fútbol. De esta forma, aunque un futbolista no llegue a cobrar lo que un jugador afamado de la NBA, en conjunto global todo el equipo sí que cobra más dinero, pero mucho más.

El estudio compara los salarios desembolsados por todos los clubes (278) de las 14 competiciones más importantes del mundo. Las cuatro ligas principales del fútbol europeo (España, Italia, Inglaterra y Alemania); las cuatro grandes ligas americanas (MLB, NFL, NBA y NHL), ligas de fútbol de Escocia y EEUU; liga de cricket de la India; la liga de beisbol japonés; la liga de fútbol americano en Canadá y la liga de fútbol australiano han sido el objeto del estudio.

CLUBES QUE MEJOR PAGAN A SUS JUGADORES – salarios equipos de fútbol 2013:

1- FC Barcelona 6,4 millones de euros/jugador/año

2- Real Madrid 5,8 millones de euros/jugador/año

3- Manchester City 5,5 millones de euros/jugador/año

4- Chelsea 5 millones de euros/ jugador/año

5- Los Angeles Lakers 4,6 millones de euros/ jugador/año

6- NY Yankees 4,6 millones de euros/ jugador/año

7- AC Milan 4,5 millones de euros/ jugador/año

8- Bayern Munich 4,4 millones de euros/ jugador/año

9- Philadelphia Phillies 4,4 millones de euros/jugador/año

10- Inter de Milán 4,3 millones de euros/ jugador/año


--------------------------------------


La ostia, y luego me tengo que aguantar la coña de la cantera vs cartera...

taillon dijo...

El FC Barcelona es la institución deportiva que mejor salarios de media paga a sus jugadores en todo el mundo, incluso por encima de los deportes americanos como la NFL, la MLB, la NHL o la NBA, según un estudio realizado por la revista Sporting Intelligence.

Con la crisis económica que azota a nuestra país estudios como el realizado por la revista americana Sporting Intelligence no dejan de sorprendernos. El desembolso que realizan los clubes españoles más importantes, véase Barça y Real Madrid, en materia de salarios supera incluso al de la grandes ligas estadounidenses.


Esto lo he copiado del blog de Carlos (un blog mucho mas molón que este), donde separando la mierda de la paja, a veces encuentras a algún cule que de vez en cuando escribe algo interesante.

Cholo dijo...

Taillon

Creemos en la cantera y cuando nuestros jugadores demuestran que son los mejores del mundo, les pagamos lo que se merecen. Y si un entrenador estuviera a 13 puntos del líder, ten la seguridad de que lo echaríamos a patadas.

Cruyff: “El Madrid de ahora es el Barça de antes”. Gracias, Johan, pero aquí algunos hace ya bastantes meses que lo llevamos diciendo.


Y si, es cierto, en el blog de Carlos se escriben cosas interesantes:
Paco Vivas dijo...
77
Pero Taillon que problema tienes tú con la independencia de Catalunya tontito. Si a partir de ese día vais a a ser campeones de todo, Ligas, Copas, Supercopas, todo pa vosotros. Vamos no me digas ahora que amas a los catalanes y no quieres que se vayan de España.Yo, sin embargo lo veo claro, si se van y juegan la Liga de los Pirineos, me buscaré un sitio en Internet pa seguir viendo futbol de verdad. Si no juegan bien, veré al que en ese momento me guste como lo hace. En fin,sencillito, muy sencillito, y que quieres que te diga me hubiera gustado nacer en otro sitio pero me tocó el mio y a joderse.

151
TAILLÓN, SI DESAPARECIESE AHORA EL BARÇA...¿QUÉ HARÍAS? MENUDO VACIO,¿NO? VAMOS, QUE UN 75% MÍNIMO DE LO QUE TE OCUPA SE IBA AL GARETE. ¿TE SUICIDARÍAS? ¿IRÍAS AL PSIQUIATRA DEL SAN JORGE-ÚLTIMA PLANTA? ¿TE METERÍAS AL MONASTERIO?

Kind Of Magic dijo...

Ja,ja,ja,ja!!!!
Taillon, buen intento!!!!

Claro q cobran un buen salario. Al fin y al cabo el Barça tiene bastantes mas campeones del mundo en plantilla q el Real Madrid ni cualquier otro equipo!!!!
;-))))
Y en el equipo, ademas de fichajes, hay muchos jugadores formados en la casa!!!

Como vosotros, exactamente, q los pocos q os quedan, Mou los quiere echar por topos y traidores a las esencias portuguesas!!
;-)))

Bona tarda a tod@s!!

XYZ dijo...

Taillon
deduzco que lo tuyo pasa por ser un verdadero mártir... aquel blog es más molón; ese otro, más divertido... el del vecino, más frecuentado...
:)

buenas tardes!

Sobre lo que dijo Mou & Pandev, fifa desmiente y dice que tiene pruebas del voto del jugador de Macedonia.

http://esportes.terra.com.br/futebol/internacional/fifa-diz-que-pandev-mentiu-ao-afirmar-que-votou-em-mourinho,85c8e7da1fc8d310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html

XYZ dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/fifa-estudia-medidas-contra-mourinho-2345941

cule1899 dijo...

Nuevo artículo, family.

Publicar un comentario